Connect with us

Cine-tv

El Juego del Calamar Oculto, Verdad y Mentira

drmatrix

Publicado

el

TOMADURA DE PELO DEL BUHO

Es la serie de moda en Netflix. Cuenta todo , pero no cuenta nada. De hecho, mientras están  haciendo el Juego del Calamar en mundo, se rién de ti a tu puta  cara contando la misma historia NOM MKULTRA.

Tiene simbología oculta, como los colores mkultra rosa y verda y la pirámide y el ajedreazado masón, pero no tanto como parece, porque casi todos los juegos de la película se refieren a juegos de Corea de los 70 , que jugaba el autor. Sin embargo, resulta curioso que Il Capo de ti Tutti Capi   de los Juegos Psicópatas a los que se enfrentan voluntariamente  miles de borregomátrix para ganar dinero, sea… UN BUHO.

Usa la careta de Buho. Otros tips usan la de gatoide malo, la de toro (simbolo de los pales pas paios) o la de un Ciervo, obvia referencia al Baphomet.Los Rothchilds hacía fiestas, que son públicas , donde se ponían esas caretas junto a imágenes de bebés desmembrados. Ni lo ocultan, ni antes ni ahora.

Lo primero que tenemos que decir es que la serie es una TOMADURA DE PELO, porque no te dice quienes son esos malos malísimos que controlan el mundo y entretienen al esclavo contándole lo que le hacen. Con “it” matan más  que con la película y encima se forran, se ríen y te hacen pagar impuestos como un cabrón…. China se forra.

Fuimos los primeros que contamos que los Alien Buho tienen un papel capital en nuestra historia oculta, desde Monthman-el hombre polilla a el Buho de Nazca. Están en nuestra historia. El símbolo de los illuminati de Baviera era el Buho y la pirámide con el ojo.

Y es curioso que ese sea el símbolo central del Jefe que organiza estos juegos psicopáticos, que son una clara metáfora del mundo actual , ya completamente degenerado y transhumanista, controlado por IA, Inteligencia Artificial.

BASADO EN ALICE IN BORDERLINE Y OTROS PLAGIOS

No hay mucho original. Es un un autor desconocido llamado  Hwang Dong-hyuk, que escribió esta historia en  2008 para  cómics , pero que lógicamente al tener abundante sangre y ser suciamente psicopática es aplaudida por el despistado borregomátrix. Cualquier película aberrante  de matar o de  psicópatas triunfa, que se lo digan sino a los que crearon la basura idiotizante  de Fornite o Call of Duty o al sádico aprendiz de asesino en serie Tarantino, el nuevo agente de Putin -China.

La serie se basa en Alice in borderline o Alicia en el país de la locura, que también está en Netflix y puede ser hasta mejor. El autor leía la serie cuando escribía El Juego del Calamar en 2008, basándose en un juego típico infantil de Corea , que usa los símbolos  círculo, triángulo y cuadrado. En ese juego se dibujan esos tres símbolos en el suelo.

La serie copia partes de muchas series y películas como Eyes Wide Shut  , Los juegos del hambre, As the Good Will,  que se basa en juegos psicopáticos y el juego luz roja luz verde.

Se trata de un experimento claramente satánico para reírse del borregoyim en su cara con el 6 símbolo y hexagrama satánico en todas partes. El trailer se llamaba Ronda 6. El protagonista tiene el número 456, que suma 6 y le toca la lotería  (símbología de la muerte, inicialmente se rifaban las tumbas en las loterías) con el número 4.560.000.

El Viejo que resulta ser el Amo Buho tiene el número 1 y el malo mafioso el 101, número masón, las dos columnas  salomónicas: te están diciendo que ellos mandan en el mundo y en la Mafia  (viene de ma-paia, al igual que la palabra policia  y espía  de espiao). El número del finalista amigo del protagonista, suma 11, las dos columnas masonas.

LOS ROTHCHILDS HACÍA FIESTAS CON LAS CARETAS DE EL JUEGO DEL CALAMAR

Squid game: mensajes ocultos y significado real de El juego del calamar de Netflix | Cine y series | La República

Cuánto pesa Darth Vader?

La símbología de la careta negra del Manager General que oficia los juegos es la careta de un Kure de Kurea, por eso lleva capucha y va de negro. Los kures llevan capucha porque vivían en cuevas donde eran enterradores y mafiosos y usaban la capucha para no pegarse con las estalactitas y techos bajos.

La máscara es una  versión de malo dominador padre, como la de Star Wars de Darth Vader, que se usa en  programación mkultra con la película Star Wars  tal y como reveló la  ex mkultra Cisco Wheeler.

Los VIP hablán inglés y tienen toda la pinta de los inversores de los grandes fondos butres de inversión , que  ahora son dueños de todo y hasta quieren comprar el Real Madrid y el Barcelona.Pero lo que la gente no sabe es que también hablan chino y coreano…

KUREA, EL PAÍS DE LOS KURES

Fijaos que todo se desarrolla en el mundo oriental, donde el borrego goyim es controlado más fácil y sumisamente en un País  cuyo nombre COREA viene de KUREA, el país de los kures o pales, Amos del mundo en Cinco imperios.

Ahora igual, porque los illuminati de Baviera los fundó un alubio g-suita llamado Adam Weishaupt, cuyo símbolo era el Buho y cuyo mote era “Espartaco” (ellos valoran y temen mucho a los guerreros de luz). Pero nadie lo sabe. La serie es de Corea del Sur, actual centro de cántantes lolitos y lolitas mkultra para el control del borregoMátrix y fábrica de muchas películas de Horrywood.

En Corea o Kurea la dualidad capitaltimo comuntimo funciona a la perfección con Corea del Norte y el Sur, controladas por los illumnatis.  Kim Koning el moñas, está programado mkultra por la CIA a través del agente  ex de la NBA, Rodman. Hoy en día los jovenes ya van todos como Rodman, drogados, tatuados y zumbados total. El comuntimo es un invento de Wall Street y los capitalistos. China es un invento del Mi6 y Mossad, como ya informamos en otros posts. Mao obedecía órdenes de los agentes del mossad  Israel Epstein y Sol Adler.

La netamente illuminati alubia  Los Simpson se hace allí. Toda  la agenda política illuminati aparece antes en esta horrenda serie grosera y fatídicamente  premonitoria. Neftlix es fantástico sí, pero no nos olvidemos que es programación predictiva de los amos… O sino ved como  la genial Black Mirror  es ya realidad cotidiana para el perdido borregomátrix.

El Black Mirror  con I.A. o teléfono móvil es el instrumento del control satánico mkultra de los Pales en su Quinto Imperio.  Por eso la bandera roja china tiene Cinco estrellas, representando a sus cinco imperios.

El buho -junto con el ojo y la pirámide- es el símbolo de los illumnatis de Baviera, fundados por el alub. g-suita  Adam Weishaupt, pagado por los Rothchilds.

EL BUHO ES EL SÍMBOLO DE LOS ILLUMINATIS DE BAVIERA,

LA CARETA DEL JEFE DE LOS JUEGOS CALAMARES

Lo que nunca te contaron de los Illuminatis: La MegaConspiración Real que diseña Tu Vida – Contraperiodismo Matrix

SIMBOLOGÍA NO TAN OCULTA: VIDEOJUEGOS IDIOTIZANTES

IA CONTROLANDO TODO SIN QUE TE ENTERES

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es juegodelcalamargoogle.jpg

SIMBOLOGÍA CÍRCULO, TRIÁNGULO, CUADRADO

Los guardas van de rosa, simbología mkultra y tapados en iconografía de pandemia de “it”. El círculo , triángulo y cuadrado, todos símbolos masones illuminatis satánicos de toda la vida y símbolos del todopoderoso chrome,drive y meet .

El Borregomátrix va de verde, color de satanás en mkultra. Mengele era conocido como El Dr. Green, dr Verde. El verde es el color antiguo de Mari y de los beres y Iezus, por eso lo usan , para mancharlo.

También aparecen en los escenarios azul y blanco , son los dos colores masones, que tiene la bandera Argentina, el país de los Pales, la Puerta de los Pales (“Uriu Palate”, de ahí viene Rio de la Plata y Argentina signfica “plata”).

El círculo es el símbolo masón del ouroboros o eternidad,también símbolo alquímico. El cuadrado símbolo satánico de Saturno, usado en los campos de deporte. El triángulo es la conocida pirámide illumnati con el ojo dentro. Los símbolos illumnatis masones por excelencia son el buho y la pirámide.

Los símbolos son jerarquías de juegos coreanos de niños. Cuántas más puntas o vértices tenga el símbolo más poder y jerarquía, sendo el cuadrado , el cubo satánico, la máxima. En los mandos de la play station Tienen untotal de 11 vértices más el cero.

Por eso hay un cubo en el Centro Rockefeller o en la Meca. Cubo viene de Kube, la tumba del Be, de Iezus y la palabra “cubil”, “il” es muerto en euskera, “el cubo del muerto be” , literalmente. El cubo y caja rectangular es el enterramiento pale pa paio para que te pudras. En el film para mofarse más los ataúdes están envueltos en papel de regalo negro con lazo rosa mkultra y luego se incineran con una iconografía subliminal muy conocida…

PLAY STATION, LA ESTACIÓN DE LOS PALES

Los pales te controlan por completo desde su ordenador central en China, situado en Peking y con bases secretas en Shangai y Changchun. Controlan al borregomátrix por completo, pero él no lo sabe. Con “it”más… y con Faciabook, instagram y youtube en su Quinto Imperio.

Te controlan y programan con los símbolos que ves cada día, muchos puestos en videojuegos: en la play station o estación de los pale. Nadie se dio cuenta, pero LCC te lo revela: los símbolos del calamar son los famosos símbolos de la estación de los pale playstation.

Sólo falta el de la X, que es el símbolo de Osiris , también masón y el símbolo de la cruz de tortura de la paiesta o fiesta ritual. La X falta porque no la ves es la del Amo Buho que aprieta el botón cada día en el videjuego dela Mátrix controlado por IA desde China por el MSS, los servicios secretos chinos.

Los cuatro símbolos de la playstation suman 11 vértices más un 0 es decir que forman los números masones 11 y 101, también presentes en El Juego del Calamar. Fíjate que la tarjeta de El Juego del Calamar sigue hasta el mismo orden de la de la play station , cuadrado, triángulo y círculo….y por debajo está el que manda, OSIRIS SATANAS, LA CRUZ DE SAN ANDRÉS, el símbolo de los imperios pales chino-egipcio, el cetro y el látigo o las dos serpientes. Jamás te hubieras dado cuenta….

Con los videojuegos violentos -como la basura de fortnite- los pales tienen completamente controlados y zombis a los niños borregomátrix. Duermen en un profundo sueño de PELOTUDEZ y disparos, al igual que El Juego del Calamar. Son “paletudos” y “paletos”.

De niños ya son unos yonkis zombis y de mayores se convertirán -tatuados, atontados, polisexuados, sin género definido pirceados y con el pelo rosa- en basura IA, jamás se rebelarán contra el Amo Buho de los Juegos,que por cierto en la película es UN BANQUERO, PORQUE el viejo de la careta de Buho es multimillonario gracias a la usura de dar préstamos, pare-estamos y te controla con los partidos o pare-tidos y la PALE-CIA Y vive en el PALE-iCIO, “el lugar donde el pale deposita su semen”. El viejo con el número 01 es el PRIMUM INTER PARES, “el primero entre los pales o pares”.

LOS SÍMBOLOS DEL JUEGO DEL CALAMAR SON LOS DE LA PLAY STATION

LA ESTACIÓN DE LOS PALES ,QUE PAGAS POR PAIO-PALE O PAY PAL

EL CIRCO Y KARPA DE LOS PAIASOS

La simbología de la karpa de circo es clave en el sacrificio ritual de los paiasos. Los rituales son mayormente de niños, algo que omite la serie, así como la autoria real de los genocidas VIPS. Los símbolos multicolor son mkultra , reptilianos y de culto al Sol, por eso se usa a veces en la agenda LGTBI: es el símbolo del Arco Iris, usado tanto en El Mago de Oz,como en la Tienda de disfraces de Eyes Wide Shut, llamada precisamente así por el genial Kubrick.

El Papai o Papa es el paiaso oficiante principal, el Gran Joker, vestido de blanco y capa roja, esto obviamente no te lo cuenta la serie, porque ya estaría informando. Actualmente el traje del Papa es blanco con capa roja, los dos colores de los pales.

LA SIMBOLOGÍA DEL CIRCO Y KAR-PA ES BÁSICA

EN EL SACRIFICIO DE LOS PAIASOS PALE

Los sacrificios de la Paiesta son ancestrales siempre se hicieron y se siguen haciendo, la película omite este importante detalle. No los hacen sólo para divertirse, que también , sino sobre todo para alimentar a los demonios y parásitos de los alien buhuo sobre todo y reptilianos.

Los grandes circos como el Ringling en EEUU los usaban también para abusos mkultras.Hubo varias denuncias y por lo que tuvieron que cerrarlo.

SIMBOLOGÍA DE LAS CARETAS VIP

Las caretas de los VIP son de oro, culto a Lucifer illuminati y culto a Ra, el Sol de los Pales. Usan el baphomet ciervo, el buho , el toro (símbolo de los Pale) y un gatoide y un leon para mofarse de los alien león (como en la esfinge de Gizeh). La Careta del buho del viejo no aparece sino al final, aunque uno de los vips lleva careta de buho.

Los alien buho son consejos de los anunnaki, por eso Isthar aparece con buhos.Son los demonios que parasitan y controlan a los illuminati.Los buhos como demonios aparecen en todas las mitologías y en muchas historias de abducciones ,que nadie cuenta, excepto LCC.

La serie no te muestra quienes son los que mandan, que hablan en inglés, cuando también hablan chino. Los Vips ocultan a los que realmente aplican inmisericordemente Los Protocolos de los Paios de Sion. Por eso la serie queda en nada,no cuenta nada, es pura desinformación. Se están mofando del borrego mientras un amigo del dueños de Netflix implanta el NOM con it.

CTHULHUH, SIMBOLOGÍA DEL CALAMAR

El calamar es tìpica comida pale paia china asiática y también simboliza el Macrobio Demonio Cthulhuh o kutulus.Es decir, que es simbología de oscuridad, posesión y de los famosos mitos del Cthulhuh de Lovecraft, que era un un brujo illumnati parasitado. El Calamar es pues el poder de la oscuridad, del mal, de Satanás.

EL CALAMAR ES EL PARÁSITO MACROBIO DE LOVECRAFT: UN MACRODEMONIO

QUE PARASITA A LOS VIPS ILLUMINATI

H.P. Lovecraft y los verdaderos monstruos que habitaban su mente | Noticiero Universal

LA MUÑECA EN EL ÁRBOL REPRESENTA PROGRAMACIÓN MKULTRA

DE DOROTHY EN EL MAGO DE OZ(IRIS), ADAPTADA A COREA Y A ISTHAR

La aterradora muñeca gigante de El juego del calamar existe: cómo es el pueblo donde “vive” - Tvshow - 08/10/2021 - EL PAÍS Uruguay
El Mago de Oz es una estafa | GQ España
Reina de la Noche Inanna Ishtar Lilith Diosa Burney Relieve | Etsy

Dorothy es adaptada a juegos coreanos. Ambas llevan medias y coletas y corte de pelo asiático, camisa amarilla por el el camino amarillo mkultra. Los zapatos rojos (el alma) se convierten en negros, en oscuridad. El traje es oscuro, marrón, color de detritus. El Palacio es verde , color de Satanás y reterativo en El Juego del Calamar, junto con el rosa. Las manos están abiertas hacia arriba: en símbolo que imita a Isthar, por eso la muñeca es también la demonia con patas de buho Isthar, por eso aparece gigante junto al árbol de la vida y de la muerte anunnaki, un símbolo típico en Sumeria.

NETFLIX , LA RED DE LOS PALES

Netflix parece un nombre casual, pero significa la red de los Pales. Quien no lo crea en Tarragona hay un pueblo llamado Flix, cuya evolución etimológica viene de PALES. Net es red en inglés o nido. Netflix es la televisión del futuro. Su fundador Reed Hastings, predijo que la basura de la tv convencional para 2030 habrá desaparecido y será smart (inteligente) y a la Carta. Totalmente cierto. Hasting es un multimillonario que vive en el monte con cabras, amigo de Bill Gates.

Quién llega a Netflix ya pasa de la televisión convencional , que es absoluta basura. Quien conoce el Mar pasa de los ríos. Quien Conoce Ananda pasa de los pequeños placeres. Netflix es la Verdad, El Camino y la Vida…,pero del entretenimiento.

El otro fundador, Marc Bernays es descendiente del mayor propagandista illuminati de la historia , Edward Bernays, el sobrino de Freud, que por ejemplo, influyó en anuncios para hacer fumar a las mujeres y para emputecer y materializar el mundo. La Publicidad actual y propaganda política (pare-popaganda) funciona según sus principios.

Netflix es un comecocos total, pero con calidad. Se puede recomendar a un amigo como entretenimiento por la calidad técnica de sus series y sobre todo de sus documentales originales (sobre todo los de EEUU, vg. Tiger King,tardaron cinco años en rodarlo) , pero pertenece a dos grandes fondos buitres alub., Blackrock y Vanguard. Se dice que es de Zorros, pero no es así ,aunque vienen a ser lo mismo, ya que últmamente hubo una disputa entre el Dictador George Zorros y Blackrock.

NETFLIX ES LA RED DE LOS PALES, PROPAGANDA DE LUJO DE UN AMIGO DE BILL GATES

Y MARK BARNEYS, SOBRINO DE EDWARD BARNEYS, EL MÁS FAMOSO PROPAGANDISTA

10 things you may not know about Netflix - DankFacts

Reed Hasting, amigo íntimo de Gates y Mark Barneys, sobrino del mayor propagandista de la historia del captaltimo, Edward Barneys, son los fundadores de La Red Mundial de los Pales para tenerte entretenido mientras te meten el NOM por el orto, sin que apenas el borremátrix se dé cuenta. Y el que se da cuenta le llaman “loco conspiranoico”

DOS GRANDES FONDOS BUITRES SON LOS DUEÑOS DE NETFLIX

BLACKROCK Y VANGUARD

Los dos mayores gigantes de la inversión podrían comprar de golpe las 600 mayores empresas europeas | Mercados | Cinco Días

La propaganda de Putin y China te dicen que Soros es el dueño de Blackrock y Netflix, pero no es así, porque Soros ciritica a Black Rock. Click Aqui Soros critica a BlackRock por su ofensiva en China. Pero todos trabajan para el NOM y los pales.

Netflix es izquierdosa del partido demócrata yanki y es de las pocas que critica a Trump y su Amo Putin ( ver documentales Dirty Money o Icaro) , pero tiene panfletos comunistas vergonzosos, como la nueva serie alemana sobre Franco, plagada de bolas. También tiene programas vomitivos de La Secta , como Salvados.

SIMBOLOGÍA MKULTRA DEL PARAGUAS Y DEL PELO ROSA AL FINAL

Una hormona contra el acné castró químicamente a Michael Jackson, según un médico | Gentes! | elmundo.es
Cómo hacer las galletas de 'El juego del calamar'
Why Did Seong Gi-Hun Dye His Hair Red In Squid Game?
Katy Perry recluta a Nicki Minaj para "Swish Swish" | CusicaPlus

Otros símbolos masones satánicos que aparecen son el pentagrama y el corazón en el juego que tienen que recortar figuras. El paraguas es típico símbolo de programación mkultra , por eso lo llevaba cas siempre Michael Jackson.

Michael Jackson aparece en la foto “estando bajo el paraguas” de los illuminati, que es el nombre de la programación mkultra de la CIA.Su Ama Handler mkultra china con la careta ritual como en El Juego del Calamar.

Las esclavas beta sexuales mkultra van con el pelo rosa y vestidas con trajes de leopardo , que representa al Anticristo en la Biblia o a gatitas sexuales. Ambos símbolos son omnipresentes en la famosa serie de Netflix.

LA PROGRAMACIÓN CON JUEGOS DE NIÑOS Y COLORES, TÍPICAS MKULTRA

EL ROSA MKULTRA Y VERDE SATÁNICO SON CONSTANTES EN LA ESCENOGRAFÍA

pasillo

La escenografía copia el cuadro Relatividad de Escher y una obra del arquitecto español Ricardo Bofill . La escalera es símbolo masón y de eternidad y muerte, sobre todo en espiral. La escalera es el laberinto donde vegeta el borregomátrix , mientras le explotan como un robot y juegan con él y sus hijos.

Las torturas con juegos infantiles y programación de videojuegos es parte de la programación de los pales illumnatis. Todo está bajo control con su principio antiguo de comer el coco a los niños en las ESKULES o escuelas de los kures o kules:

“Quien enseña manda y quien manda engaña”.

LAS ESCLAVAS VAN CON LA ICONOGRAFÍA MKULTRA DE LEOPARDO

Las figuras pintadas junto a los VIP en "Squid Game" eran humanos reales: esto es lo que se les pagó por estar medio desnudos » Datos Jam

VIPS PSICÓPATAS CONSEJO DE LOS 13

Los que controlan el mundo como una dictadura gracias al móvil son el Consejo de los 13 actualmente con sede en China. ESto no te lo cuentan, pero te los ponen divirtiéndose sádicamente en una escena tipo Wide Eyes Shut, rodeados de esclavos y sirvientes a cuatro patas, ENCIMA DE LA CARPA DE UN CIRCO. La Tierra es una granja humana donde ellos humillan y matan a los esclavos que viven en un circo virtual.

Los vips psicópatas recuerdan a Wide Eyes Shut, sólo que en estos rituales los hacen con niños en la tradiccional fiesta o paiesta de la PAZKUA de los pales , dirigida por el Papai, vestido de paiaso con sangre en la boca y la nariz: es el sacerdote chino y egipcio de El JOKER.

Te dicen que los juegos los hacen para divertirse, lo cual es verdad, porque cuando eres multimillonario acabas así por aburrimiento, pero ocultan lo principal: que también los hacen para segur la tradicción de la “paiesta”, como las fiestas de los Rothschilds y por el plan eugenésico del NOM para reduccir la población.Justo es lo que están haciendo ahora con “it” matando a millones con total impunidad, mientras se rien de ti, lo ponen en películas de Neflix y encima te prohiben todas las libertades.

El Juego del Calamar es el Juego de la Vida en la aberrante realidad IA actual. El Calamar el Parasito Macrobio que parasita la Tierra a traves de los rituales de los llumnati y los alien buho.

NO ES KUBRICK

La serie no es Kubrick, está bien hecha , pero no es espectacular, con excelenta trabajo del protagonista “con cara de bueno” que se gana enseguida el favor del espectador. La desertora de Corea del Norte es otra famosa actriz coreana que también ha arrasado entre el público.

En los primeros episodios falta el juego de la banda sonora de fondo. Kubrick lo hubiera bordado. En los últimos ya usa más la banda sonora, con piezas clásicas copiadas de Kubrick, como el famoso valls de Strauss o el reloj con tic tac típico de Dreyer.

No tiene tampoco la perfección técnica de blackmirror, la obra maestra de Netflix.Carece de la personaldad de un gran director , excepto por la simbología del verde y rosa y de los juegos infantiles y algunas buenas tomas cenitales con drones.

Con todo, el guión es bueno y engancha y apela a la emocionalidad del borregomátrix que se identifica con los juegos sádicos a los esclavos y la competitividad por la vida, típica del mundo asiático especialmente. Son grandes metáforas tanto del comunismo como del capitalismo, de los que Corea o Kurea es un ejemplo paradigmático.

LA PIRÁMIDE Y EL AJEDREZADO MASÓN NO PODÍAN FALTAR

COPIANDO EL CUADRO DINNER PARTY DE JUDY CHICAGO

EL GRITO DE MUNCH TAMBIÉN APARECE COMO ICONO

CONCLUSIÓN:

El Juego del Calamar es el Juego de la Vida en la aberrante realidad mkultra IA actual. El Calamar el Parásito Macrobio de Lovecraft, Chulhu que parasita la Tierra a traves de los rituales de los llumnati y los alien buho. Como en la serie el borregomátrix va voluntariamente y feliz al matadero mientras juegan con el y sus crias y mientras le mplantan el NOM con inteligencia artificial.

Supone un éxito mundial y engancha, porque al borregomátrix le engancha la sangre y el morbo-y a los que mandan-, pero es desnformadora porque no te cuenta por qué hace los rituales de la “paiesta” desde la noche de los tiempos.

El problema es que los que realizan esos son los mismos dueños de los fondos buitres de inversión y los creadores de “it”. Pero eso no te lo dicen y encima se mofan de ti haciendo una película exitosa sobre ello, oye.

Seguir Leyendo
56 Comentarios

56 Comentarios

  1. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    14/10/2021 at 9:35 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Miedo a la muerte
    __________________________________________________________________________

    IBAN La Palma
    __________________________________________________________________________

    Tapering
    __________________________________________________________________________

    España está en quiebra
    __________________________________________________________________________

    Rumanía
    __________________________________________________________________________

    Quimio no
    __________________________________________________________________________

    Nicaragua
    __________________________________________________________________________

    Yoga
    __________________________________________________________________________

    Los millennials no pueden hablar por teléfono
    __________________________________________________________________________

    Romper los huevos es romper España, Madriz claro que zi
    __________________________________________________________________________

    Caso Tezanos
    __________________________________________________________________________

    Afganistán
    __________________________________________________________________________

    Crisis energética
    __________________________________________________________________________

    Ven ellos viveN cerCas…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaaaaaaaaairrrrrrrbagggggggggggg https://bit.ly/2Xte38U
    • Euronews https://bit.ly/3alYLWn
    • Predicciones https://bit.ly/3aBY2AM
    __________________________________________________________________________

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    14/10/2021 at 10:19 pm

    Grande crack, como siempre, la serie resulta muy banal, es enfermiza, degenerada y humillante, vamos que te tira para atrás, esperemos que cuando establezcan el N.O.M completamente y “se den a conocer”, no les de por hacer estos juegos sádicos, recordemos que en la agenda 2030 “no tendrás nada y serás feliz”, un vende humos en el que habrá más diferencia entre clases sociales, en este caso solo dos; ellos y nosotros.

    • Nameless

      15/10/2021 at 12:14 am

      Ross amigo, esos juegos de toda la vida los han hecho…

      Sino los libros de las MK-Ultra citan los safaris humanos donde ciertas figuras se divertian atormentando a las pobres MK.Ultras.

      Otro ejemplo, en el sacro imperio romano en el coliseo donde mataban por diversion ya sea que fueran gladiadores o cristianos o las enfermas y retorcidas celebraciones de sus gobernadores (Neron, Caligula…)

      Y un interminable etc…

      La agenda 2030 con solo dos clases… amos y esclavos… recuerdo que anteriormente LCC comento que aunque lograran establecer el NOM por completo, este no duraria mucho por ser antinatural, veamos como avanza este drama.

      Saludos bro

      • Roswell1947

        Roswell1947

        15/10/2021 at 12:47 am

        Buenas Nameless, totalmente de acuerdo, a eso me refería, en la serie humillan a los jugadores con el mísero dinero.

        • Nameless

          15/10/2021 at 6:12 pm

          Hola amigo Ross como andas 😀 , exacto buscan cualquier medio que medio justifique cualquier acto en ese caso el dinero.

          SALU2 🙂

    • Félix

      15/10/2021 at 2:27 pm

      Ros, suena genial tu comentario. Gracias por la receta de copos de avena, y de otras cosas que siempre comentas. Comentarios bienvenidos. Saludos y ananda

  3. Félix

    14/10/2021 at 10:37 pm

    STEAGNUS HA VUELTO!! El búho es un animal mitológico que aparecen hasta las monedas masonas de las monedas de 1€. Ha sido tremendo el relato documentado que nos hasn brindado, Luis.

    Mientras escribo este comentario estoy escuchando un kiirtan “Baba Nam Kevalam” de Ananda Marga. Un sonido de infinito que recomiendo a las personas depresivas y todo aquel que quiera curar su salud emocional y psicologica.

    La serie es de “psicopatas”, muerte y depredación, reducción poblacional, yo la viusualicé una vez, y detesto la violencia, cualquier tipo de violencia, me he vuelto vegetal visual. Prefiero ser vegetal, a tragarme el telediarreo y el NOM, aunque me sentia tan presionado psicologicamente por el sistema y por la familia, que me puse la vakuna de it, aunque tal y como te dije Luis, es placebo. ATodo se está cumpliendo con el circovid. Todo. Todas tus predicciones aciertan.

    Me gustaría que supieras que “la gente está atontatada con balck mirror con IA”, es tremendo, en los tranvias no hay interacciones, las calles son silenciosas humanas, porque a diferencia del ruido del motor de los coche, siento silencio donde vivo, el puto blanco k mirror con IA, y “un genio matematico me dijo, prohibiria los moviles” que trabajó para el INE.

    Las claves culturales que nos muestras son sensacionales, el que caigo es que es está phobinficado”, y siento que hay espias en mi tierra y tambien angeles.

    La serie está bien hecha, pero poco adulcorada con la genialidad de kubrick o black mirror, tal y como dices.

    Por lo demás, agradecerte que me enviaras la carta astral personalizada producto de la Cas aMatrix del Dr. Matrix, yuna carta que me ha abierto la mente, y me ha subido la autoestima. Me gustaría que hicieras un post, de como desarrollar la autoestima y potenciar la capacidad para buscar empleo.

    Gracias Luis por todo.
    Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      15/10/2021 at 10:56 pm

      gracias felix.,crack , lo de l buho llevo siglos anticipándolo… tenía razó o no?

      • Félix

        15/10/2021 at 11:12 pm

        Muchas gracias, Luis Carlos. Todo lo que afirmas es cierto, de hecho, en 2017, tuve una serie de “alucinaciones culturales” o “clarividencias” en las que sentía “que habían fiestas entre mundos lejos de la Tierra”, “fiestas entre dos mundos”, “que también formas parte de los sistemas gubernamentales de luz”, y Que no te pueden hacer nada, porque nunca te derrotarán”.

        Estas “alucinaciones culturales o clarividencias” fueron transitorias, y ahora siento la realidad “como una película”, y que sé que quizás sea importante, porque en 1999, tuve un accidente muy grave en la costa, y me salvé gracias a la Providencia.

        Esta web, es un alucine, es contracultura y de la buena, y muchos de nosotros, siempre esperamos a los post y vídeos para hacer comentarios, porque expresar las emociones, es bueno y positivo (LCC, 2021).

        • drmatrix

          drmatrix

          16/10/2021 at 8:49 pm

          gracias felix,mejor ver todo lo que pasa como una película, con desapego

  4. Facundo

    14/10/2021 at 10:41 pm

    Veo los comentarios y luego Luis dice que no somios pesimistas cuando la gran mayoria de los que comentan acá son más pesimistas que los suicidas. Por cierto sobre el Reset creo que llegará antés del 2030 solo mirá lo del volcán en Canarias. Eso si China, Rusia y demás países elitistas illuminatis intentaran capturar la mayor cantidad de borregomatrix para esta clase de juegos que por cierto me hacen acordar a SALO los 120 días de Sodoma y SAW, el juego del miedo, y por supuesto a Ojos bien Cerrados como lo nombrás por acá.

    • Nameless

      14/10/2021 at 11:36 pm

      Depende quien sea la persona que lo dice, pero no confundas el ser realista y llamar las cosas por su nombre con ser un pesimista aunque no te digo que puede haber uno que otro…

      La diferencia con los suicidas es que ellos se han rendido y no luchan y a opinion personal en esta isla aun seguimos en la lucha por muy cruda que sea la realidad…

      • Facundo

        15/10/2021 at 12:11 am

        Yo noto un pesimismo bastante importante y por como está el Mundo es lo mismo que ser realista. Y la comparación la hago porque por más fuertes que sean la batalla por ahora la ganan los de siempre y como de costumbre, aunque el partido aún no terminó estamos en minutos finales y por ahora el marcador sigue favoreciendo a la oscuridad, aunque todos sabemos que el ultimo día previo al amanecer es el más oscuro de la historia de la humanidad y como LCC siempre acierta y dice que al final ganará la luz pues bien aunque hasta el sabe que ahora vamos de Guatemala a Guatepeor. Y si, por mi parte ya me estoy rindiendo tengo una apatía y una depresión bastante importante con lo de IT y lo borrega que es la humanidad o mejor dicho borregomatrix, o acabo como los hijos de Marx o como Schopenhauer, y no mucho más. Saludos y que chingue su madre el América, el Farsa de Piqué y el Bosta juniors de Tristelme.

        • drmatrix

          drmatrix

          15/10/2021 at 10:40 pm

          Yo noto un pesimismo bastante importante y por como está el Mundo es lo mismo que ser realista.

          la base de la programación mkultra mundial es que te desanimes…. lo dijo el ex kgb bezmenov… para que nadie tenga esperanza, pero todo es posible, individual y colectvamente
          JAMAS DESANIMARSE , OS LO DICE UN GUERRERO CÁNTABRO BERE

    • Roswell1947

      Roswell1947

      15/10/2021 at 12:14 am

      ¿Pesimistas o realistas?, algunos de los que comentan aquí tienen aires de superioridad, lo que en realidad denotan son sus verdaderos rostros y temores.

      • Facundo

        15/10/2021 at 2:36 am

        pues ahi los tenes. Problema de ellos, que se jodan si luego la cagan feo por creerse mucho y resulten ser peor que los borregomatrix como pasa con los conspiranoicos ratas.

      • Shaka

        15/10/2021 at 12:36 pm

        Pesimistas son los conspiranoicos rata que se tragan todo lo que ven y escuchan por Internet y luego están tan sugestionados que ven todo con el vaso medio vacío . Realistas son los que se preparan porque estamos en tiempos de transición y van a haber cambios importantes en todos lo ámbitos. Luego está la intuición de cada uno para anticiparse y llevar esta transición lo mejor posible.

        • Facundo

          15/10/2021 at 4:14 pm

          Solo mira a Parcerisa está hecho mierda y con la cara llena de odio, lloriqueando que los Anunnakis abusaron de su esposa.

        • drmatrix

          drmatrix

          15/10/2021 at 10:35 pm

          Pesimistas son los conspiranoicos rata que se tragan todo lo que ven y escuchan por Internet y luego están tan sugestionados que ven todo con el vaso medio vacío . Realistas son los que se preparan porque estamos en tiempos de transición y van a haber cambios importantes en todos lo ámbitos. Luego está la intuición de cada uno para anticiparse y llevar esta transición lo mejor posible.

          totalmente son tan zombis como los borregomátrix, es el resultado de la IA. masiva con bots, no hay que darle muchas vueltas , aparte de ser gentuza con pocas luces. da igual , dejadlos

  5. Estefania

    14/10/2021 at 10:50 pm

    Gracias a tu blog y a tu canal he comprendido tantas cosas. Te sigo desde hace años. Una vez más gacias.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/10/2021 at 10:55 pm

      Gracias a tu blog y a tu canal he comprendido tantas cosas. Te sigo desde hace años. Una vez más gacias.

      gracias estafania ananda

  6. Ich

    14/10/2021 at 11:07 pm

    Vean la serie “Philip K. Dick’s Electric Dreams” de Amazon Video,la contraparte a la “Blackmirror” de Netflix.

  7. Pablo Enciso

    14/10/2021 at 11:31 pm

    Gran articulo, yo no vi la serie, no me interesa, ni siquiera tengo Netflix, pero se nota de lejos que fue hecha por el nom y para el nom, yo ya en esta vida ya no tengo algo que seguir ni nada de eso, iba a entrar a la universidad pero sería una pérdida de tiempo, estoy esperando a que pasen las cosas y llegue el momento en que estos bichos salgan de aquí,namaskar

  8. Nameless

    14/10/2021 at 11:44 pm

    Excelente post, y pienso igual a lo que comentas…

    En si, la serie cumple su cometido que es el de entretener, si lo miramos desde el punto de vista del entretenimiento.

    Si vemos las cosas desde el punto de vista de la conspiracion deja mucho que desear, Netflix no quizo ser tan explicito en varios temas dentro de la serie y los omitio o bien solo los toco superficialmente.

    Algo asi como verdades a medias…

    Pero en si, solo es el reflejo adaptado a las masas de algunas cosas que diaramente nos hacen los psicopatas.

  9. Dr dimitrovic

    14/10/2021 at 11:47 pm

    Con lo del tema de franco hay muchos documentales y sobretodo muchísimas películas de la guerra civil, Un dictador de esa época, Salazar me llama la atención varias cosas de el y eran dos, la primera es que al contrario que franco no era militar, era profesor de economía y qué llego al poder mediante a que el ejercito (Qué fue el que dio el golpe de estado porque el gobierno portugués de la época estaba llevando a la quiebra) le ofreció ser el presidente de la república portuguesa y la otra era su austeridad para ser mandatario (Y más teniendo en cuenta que era un dictador), pues vivió hasta que le hicieron un atentado en su casa en una casa baja típicas de gente humilde, Bueno fue enterrado en el cementerio de su pueblo, ¿Qué opinión tienes de salazar luis? Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      15/10/2021 at 10:50 pm

      Con lo del tema de franco hay muchos documentales y sobretodo muchísimas películas de la guerra civil, U

      SIEMPRE los rojos estafan con su propagada, pio moa lo refuta todo, salazar no conozcco, pero despues de lo que dicen de franco, será igual

  10. Nameless

    15/10/2021 at 12:04 am

    “Con todo, el guión es bueno y engancha y apela a la emocionalidad del borregomátrix que se identifica con los juegos sádicos a los esclavos y la competitividad por la vida, típica del mundo asiático especialmente. Son grandes metáforas tanto del comunismo como del capitalismo, de los que Corea o Kurea es un ejemplo paradigmático.”

    TOTALMENTE DE ACUERDO

    Un detalle que me llamo la atencion dentro de la serie es como fue tan facil y sencillo manejar a la gente y practicamente eliminar la resistencia a ser un conejillo de indias.

    Es lo que mencionaba anteriormente que a los oscuros les es apremiante ANIMALIZARTE, ZOMBINIZARTE O ROBOTIZARTE porque asi te controlan mas facilmente y haces lo que ellos quieren que hagas.

    ANIMALIZARTE: en la serie entre mas uses el cerebro reptil primitivo mas probabilidades tienes de ganar, por esa se mataban entre ellos pero todo orquestado y diseñado para promover ese comportamiento y los concursantes nunca se dieron cuenta. La ley de la selva, el mas fuerte sobrevive.

    ROBOTIZARTE: en el momento en que los concursantes recordaban su humanidad con el trabajo en equipo y cuidandose las espaldas, los malos inmediatamente tenian el diseño de un juego donde forzadamente te enfrentaras a tu amigo, camarada, esposa, familiar o extraño lo cual recuerda al ultracompetitivo capitalismo donde es un todos vs todos.

    ZOMBINIZARTE: el hecho de que su mundo se limitaba a ese pequeño escenario de obedecer ordenes y todavia tenian que agradecer la oportunidad a los malos con un sin fin de justificaciones.

    Una calca del mundo actual, porque inconsciente o concientemente te das cuenta que esa serie, esas reglas, ese contexto es exactamente como enfrentas el mundo real o de la matrix diaramente.

    Como espectador te das cuenta que los concursantes no tienen la mas minima oportunidad porque el escenario fue diseñado desde el inicio para que perdieran pero ninguna persona parece darse cuenta. Desde los juegos hasta las motivaciones por las que hacen lo que hacen todas son fabricadas artificialmente, desde las crisis economicas hasta la desmedida competencia al grado de matar a tu projimo pero todo ello diseñado y fomentado por spicopatas que enfermamente es para su placer y disfrute aunque claro la serie omite muchisimas cosas.

    En donde habre visto eso antes…

    Hasta ellos mismos en la serie lo dicen: los concursantes son nuestros caballos de carreras del hipodromo… o sea que el goyim es solo un animal de granja listo para ser sacrificado por cualquier razon que tu quieras.

    Por eso entre mas divididos, animalizados, zombinizados, robotizados, drogados, endeudados, enfrentados mejor para ellos porque asi te controlan mas facil y jugaras a su son y ton sin rechistar AMEN

  11. Chestaummor

    15/10/2021 at 4:53 am

    La vere cuando pase la moda, o quiza no jojojo. Todo lo que contaste ya lo intuia, mucha bola le dieron, con las puras imagenes y noticias q leia, ahhhh esta es una basura dije jaja ya lo confirmas, todo el borrego como idiota alucinado con la serie, pero ala vez ciego hasta la chingada jaja siiiiuuu

  12. Bandhu

    15/10/2021 at 10:50 am

    Buen post Luis , no suelo ver series pero está le dieron tanto bombo que me animé a verla , Coreana de dónde sale la mayoría del mk ultra masivo , K pop , K drama , el juego del Kalamar 😁 en un mundo caótico hacen virales series en la que unos sicópatas funcionan por justicia y juego limpio y los pobres jugadores pueden hacer cualquier cosa por sobrevivir , lema jesuita ” el fin justifica los medios” en un mundo de carencia de valores de unidad y aparecen series de este tipo , Alice in borderland es parecida pero de chinos que son primos hermanos y va del mismo rollo enfocado al público más juvenil con guión tipo videojuegos si su poder actual se basa en engañarnos ,programarnos con series de este tipo están acabados 😁 , viva la tinta del calamar !!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      15/10/2021 at 10:38 pm

      gracias bandhu, es viral, hasta ha levantado violencio en los nños y adolescentes , que ahora son memos, esto pasó con la naranja mecánica, y eso que no es nada de l otro mundo, parte de la programación es que s normalize matar,sangre, sadismo.. y todos los zombis nenes han picado

  13. Pdrdivino

    15/10/2021 at 11:56 am

    buen post luis , no la e visto y no la vere, por que ya desde lejos se de que va y no me interesa por que ya se en lo que estamos viviendo , como para ver semejante basura , el mundo lo han convertido en un vertedero y yo paso de verter mas basura en el , viendo nexfli o cualquier cadena de pago y menos dandoles dinero a esos mal nacidos parasitados y el resto de engendros .

    es una lastima la humanidad y sobre todo los que vienen ahora , que no tendran a nadie ,que les diga que no vean esas cosas que no les enseñan nada bueno , como han dicho por hay arriba yo siempre tendre esperanza , por una sencilla razon, y el ejemplo es claro, el mal nunca triunfa , no llegaremos a eso nunca , por que el mundo tiene que ser un lugar mejor y lo sera, mas vale tarde que nunca , pero asi lo intuyo y se que no me equivoco , algo me dice , que todo acabara y empezaremos de 0 hacia un mundo mejor , y la naturaleza como siempre es la protagonista , por que sin ellas no existiramos , y con la ayuda de Dios claro , que con el todo es posible .

    • drmatrix

      drmatrix

      15/10/2021 at 10:37 pm

      gracias pdr, bueno por curiosidad se puede ver, netflix a pesarde ser de los amos esrecomendable …entretiene… pero hayque ver las versiones originales subtitualadas y4 k u 8k va mejor

  14. Shaka

    15/10/2021 at 12:16 pm

    Lo mejor de todo es que es un juego voluntario. Nadie les obliga a jugar pero la necesidad y sobre todo avaricia les hace participar. Por eso buscan personas vulnerables, fáciles de convencer pues piensan que el dinero lo resuelve todo.

    Si hacen 2 temporada quizás se aclaren algunas incógnitas que deja esta serie. En algunos capítulos dan pistas de quién puede estar detrás de estos juegos pero casi siempre daban rodeos a esa pregunta como queriendo dar suspense a una continuación.

    Según el concursante 1, gente multimillonaria, aburrida de su vida y de su dinero… Aunque también se dice que se organizan juegos en otros países, de ahí que la gente vip hable inglés.

    Tampoco dice nada nuevo, psicópatas multimillonarios que se aburren y buscan divertirse torturando, matando, viendo como lo hacen otros, incluso yendo de safari humano cazando como si fueran animales y son capaces de pagar por ello . Hay películas sobre esto temas y creo que la realidad supera la ficción. La misma matrix es un juego divino en manos de psicópatas que disfrutan viendo desgracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/10/2021 at 10:36 pm

      Lo mejor de todo es que es un juego voluntario. Nadie les obliga a jugar pero la necesidad y sobre todo avaricia les hace participar.

      como en el capitalismo, todo es voluntario aparentemente, pero no te dan opciones, eliges entre guatemala y guatepeor.. pero es una película en la realidad nadie volvería a jugar… eso es un guión de comic, lo que era originalmente

  15. Antonio

    15/10/2021 at 1:12 pm

    Estoy bastante de acuerdo con lo que comentan por aqui algunos.Es ni mas ni menos que mas de lo mismo,de lo desde el principio de los tiempos del ser humano y cuanto convierte en
    ”moda”para disfrazar o pintar lo mismo con otras caretas o colores,etc..,
    Primero que nada habria que ver que significo se da al JUEGO-JUGAR y-o a competicion-competencia-competir tanto desde hace ya vete tu a saber cuanto tiempo como ahora mismito.
    Y yo ahora mismo como se dice en el siguiente articulo,y no solo como se refiere al deporte-futbol-etc.,sino ya a la diferencia desde lo que en su origen es o deberia de ser el”juego” para los niñ@s,esos futuros hombres y mujeres::”juego”:broma,diversion,divertirse,alegria,etc…:
    https://www.formacionacadef.es/los-ninos-deben-jugar-para-divertirse-o-para-competir/
    Para mi se utiliza o mezcla erroneamente y con todo tipo de estrategia engañosa un termino por otro para seguir con todo tipo de supuesta moda o falsa novedad y asi poder seguir con la maldad masoquista-morbosa-y destuctiva de demasiados necesitados ansiosos
    ”cains”.

  16. Antonio

    15/10/2021 at 1:42 pm

    Y como se diria:’no es broma,no es un juego NOOOOO.”
    Es que poco a poco o no tan poco a poco van cambiando demasiad@s seres humanos; lo que en un principio se”inventa”es o deberia de ser un juego como para entretenerse,divertirse,pasar momentos alegremente amenos…,en una forma o formas de
    ”psico-vivir,de querer ser o creerse ser mas mejores o especiales en la pantalla-pelicula-etc..,de-en y desde la vision de sus mentes imaginativo-irreales”.”Psico-vivir en lo virtual como se va poniendo cada vez mas de moda y como se puede observar incluso alrededor de cualquiera; demasiados”se evaden del mundo real supuestaMENTE y que resulta mas o menos consciente o inconscientemente insatisfactorio para ellos.

  17. Roswell1947

    Roswell1947

    15/10/2021 at 1:45 pm

    HABER QUE DEJE CLARO UNA COSA, MI COMENTARIO ERA UNA INDIRECTA LANZADA A “FACUNDO”, A RAÍZ DE SU COMENTARIO, PERO NO LO PILLÓ, QUE NADIE MÁS SE DÉ POR ALUDIDO O ALUDIDA.
    AMÉN.

    • Facundo

      15/10/2021 at 5:14 pm

      Creo que te diste cuenta a quien va dirigido mi comentario. En fin, cierro el tema.

  18. Roswell1947

    Roswell1947

    15/10/2021 at 2:29 pm

    Referente al pulpo o calamar, Joseph Daniel Casolaro cuando indagaba sobre el programa “PROMIS”, descubrió una organización conocida como “THE OCTOPUS” (EL PULPO), que tenía conexiones a nivel internacional, cabe recordar, que en las películas y novelas de 007, se hace mención a esta organización conocida con el nombre de “SPECTRE”, cuyo símbolo es un pulpo;

    https://prnt.sc/1w8ufkt

    https://prnt.sc/1w8ul6l

    Brazos;

    https://prnt.sc/1w8vcww

    https://prnt.sc/1w8wmbg

    • drmatrix

      drmatrix

      15/10/2021 at 10:34 pm

      Referente al pulpo o calamar, Joseph Daniel Casolaro cuando indagaba sobre el programa “PROMIS”, descubrió una organización conocida como “THE OCTOPUS” (EL PULPO),

      gracias ros. se nota que lees el blog de lcc jojo. así es , asesinado. y eso pruebo que nos espían absolutamente todo, si espían hasta a los juzgados con el programa qaue los venden

      • Roswell1947

        Roswell1947

        16/10/2021 at 12:11 pm

        El programa fue vendido a múltiples países, hasta en algunas embajadas lo tenían.

  19. Nameless

    15/10/2021 at 6:20 pm

    Putin advierte que los terroristas del Estado Islámico se agrupan en Afganistán y podrían desestabilizar a los países vecinos

    El presidente ruso subrayó que los países miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) tendrían que realizar operaciones especiales conjuntas en caso de una expansión directa terrorista.

    “Tras la retirada definitiva de las tropas estadounidenses, el poder ha pasado a manos de los talibanes, que están estableciendo su propio orden. Sin embargo, varios grupos terroristas internacionales del Estado Islámico siguen operando en el país”, afirmó el mandatario durante una reunión virtual con los jefes de los servicios especiales de los países miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

    FUENTE: https://es.sott.net/article/79746-Putin-advierte-que-los-terroristas-del-Estado-Islamico-se-agrupan-en-Afganistan-y-podrian-desestabilizar-a-los-paises-vecinos

  20. Nameless

    15/10/2021 at 6:24 pm

    Sin motivo para sonreír: Los confinamientos causaron un alza en la depresión y la ansiedad en el mundo.

    Los casos graves de trastorno depresivo y trastornos de ansiedad aumentaron en más de un 25% en todo el mundo en 2020 a raíz del COVID-19, según las primeras estimaciones mundiales de los impactos de la pandemia en la salud mental.

    Las estadísticas, publicadas en la revista científica The Lancet, sugieren que en 2020, a raíz de la pandemia de coronavirus, se registraron unos 53 millones de casos adicionales de trastorno depresivo grave, es decir, un aumento del 28%. Los casos adicionales de trastornos de ansiedad sumaron 76 millones, es decir, un alza del 26%.

    La investigación encontró que las mujeres se vieron más afectadas que los hombres por la depresión y ansiedad. Además, los trastornos psicológicos en cuestión se observaron más frecuentemente en personas más jóvenes que en los ciudadanos de mayor edad.

    Los mayores aumentos en los casos de depresión y ansiedad se registraron en aquellos países con altas tasas de infección por COVID-19 y también en las naciones en donde se emplearon medidas restrictivas más severas para frenar la propagación del virus.

    Comentario: O de reabrir las naciones y las fronteras y dejar de asustar a todo el mundo, así como dejarlos de sentir como asesinos por desear contacto humano. Los seres humanos tenemos la capacidad de regular nuestras emociones si tenemos apoyo externo, los confinamientos forzados rompieron una de las formas naturales de manejar los estados depresivos.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/79695-Sin-motivo-para-sonreir-Los-confinamientos-causaron-un-alza-en-la-depresion-y-la-ansiedad-en-el-mundo

    • Félix

      15/10/2021 at 8:29 pm

      Nameless, muchas gracias por la información.
      Comentario: la crudeza del confinamiento, personalmente, no me provocó ni ansiedad ni depresión, es un contexto social que me beneficio psicológicamente, aunque no habían locales abiertos, y me benefició, personalmente, porque mejoré mi ansiedad, y no tomaba café, solamente descafeinado en casa.

      El confinamiento mejoró mi estado emocional y mi salud mental, no habían distracciones, y el funcionamiento de mi contexto familiar funcionó dentro de casa.

      Es una PARADOJA: no consumo de café, no bares, y no estrés social, mejoró mi ansiedad y mi estado anímico, de hecho, funcioné muy bien en el confinamiento, y me entretuve con la web de luis.

      Ananda

      • Nameless Hitesh

        16/10/2021 at 4:46 pm

        Hola Felix, ya veo me alegra mucho que te salieran bien las cosas, espero que sigas dando lo mejor y siempre para mejor.

        Ananda 😀

  21. un lokillo bien cuerdo

    16/10/2021 at 1:47 am

    Palabras claves: cuenta todo pero no cuenta nada ,el perdido borregomatrix 🤣🤣 ,play station ,=estación de los palets, préstamos = pare estamos 😮😮 black mirror,y muchas otras más… Buena maestro … !!! Gracias por tu block!! Es el mejor .. aún que hackeado pero es el mejor ..🤗
    Ya es un hecho que todo está perdido !!! Tanto desmadre ,tanta programación ,nos la meten sin vaselina a cada 5 minutos…jajaja mejor me hago mi propia burbuja y pensamiento crea , el mantra Baba Nam kevalam,Felicidad , Salvense el culo quien pueda!!! Como dijiste una vez!!! 🤣🤣
    Ananda y vaselina por favor!! Jajja

    • drmatrix

      drmatrix

      16/10/2021 at 8:48 pm

      gracias lokillo.. sí muy bueno PARE ESTAMOS, los préstamos todo creado por ellos , milenios engañando y matando estos canallas

  22. Nameless Hitesh

    16/10/2021 at 5:03 pm

    El verdadero poder de un fracasado

    DESTINO…

    Todos tenemos un destino desde que nacemos y es inútil pelear contra él.

    #ACTOR 1: ¿Crees que podrás ser algo? Que absurdo, jamás. Mis ojos pueden mostrarme demasiadas cosas, algo que me muestran las limitaciones de la gente existen, siguen y no cambiarán, solo un tonto pierde su tiempo tratando de convertirse en algo que no puede ser. ¿Crees que cualquiera puede ser diferente? Que lo único que toma es un poco de trabajo arduo, abre los ojos, de todos las personas del mundo, piensa en los pocos de llegan a ser la diferencia, ya nacieron destinados a serlo, no es algo que alcanzas solamente tratando de serlo, fueron elegidos por el destino, toda persona tiene su camino trazado y debe seguirlo sin chistar, hasta el final. Solo hay un destino que todos compartimos, la muerte.

    #ACTOR 2: Tú y tu estúpido destino, bien, si realmente crees en eso, ¿Por qué te alejas?.

    ¡Oye! ¿Tú crees que tienes problemas? te tengo noticias, no eres el único especial por aquí, después de todo tu dijiste que no puedes pelear contra tu destino, tú tampoco crees en eso.

    #ACTOR 2: Talvez el mundo haya marcado tu destino pero no el mio, si crees que es inútil no lo hagas, quédate sin hacer nada. Yo cambiaré el destino.

  23. Nameless Hitesh

    16/10/2021 at 5:05 pm

    16 tips Camino de la Felicidad YOGA TANTRA (Ananda Marga)

    Puntos físicos del 1-8

    FUENTE: https://youtu.be/H9JniY2eJBU

  24. Nameless Hitesh

    16/10/2021 at 5:07 pm

    16 tips camino de Felicidad (Ananda Marga) 8-16

    Segunda Parte puntos psico espirituales.

    FUENTE: https://youtu.be/cdhC_f-F5b8

  25. Roswell1947

    Roswell1947

    16/10/2021 at 10:16 pm

    ESTO ES PULPO O CALAMAR

    https://prnt.sc/1weyj84

  26. Songalmo

    17/10/2021 at 12:33 pm

    • drmatrix

      drmatrix

      17/10/2021 at 2:00 pm

      jojo, están prohibiendo el calamar ,recomendado por la mkultra jane fonda,comida de cantabria…. lasrabas mi mayor samskara

  27. Solomon

    18/10/2021 at 1:57 am

    Estas son las Vans blancas de ‘El juego del calamar’ que todo el mundo está buscando

    https://as.com/showroom/2021/10/17/portada/1634421838_678593.html?ssm=whatsapp

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Extraño fracaso del Creador de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el


Charlie Broker es un genio de los guiones,pero explicamos por qué no convence su último falso documental

Seguir Leyendo

Tendencia