Connect with us

Cine-tv

Las orgías Eyes Wide Shut son para hacer elixir con Sangre de Regla

drmatrix

Publicado

el

 

“Esta gente (de los rituales) no es gente ordinaria, si te digo los nombres, no dormirías”

Ziegler-Pollack a Cruise-Harford al final de la película

EL BESO NEGRO ERA DIVINO

La mayoría de las películas famosas de Horrywood las hacen productoras g-suitas. Son los amos del mundo. Adam Weishaupt, fundador illuminatis modernos, era jesuita. Usan productoras tapadera para programarte. Y EWS es uno de los casos más notorios.. Son astutos y muestran su poder exhibiendo símbolos ocultos y desinformando. Kubrick se pasó de listo, le dejaron hasta una mansión de los Rothchilds y se lo cargaron.

Al principio los rituales orgías  se basaban en los llamados del “Beso Negro” eran buenos, se practicaban en muchas partes de América, como Perú y Colombia.   Changó dios u ORISHA de los mandingas aparecía en el ritual con tambores y música que recuerda al Bolero de Ravel y hacía el beso negro a  las sacerdotisas y eso las daba poder y longevidad. La Iglesia cuando  se enteró de esto  modificó todo y convirtió el ritual en el beso negro al Demonio y orgías como las de Eyes WideShut, pero en las que se hacía un elixir con la regla de los yogurcitos.

Eso les da longevidad a los amos del mundo, que no son los Rothlchilds, son desconocidos. Es el poder de la diosa Rhea, de ahí viene la palabra Regla. En cambio el ritual de Lucía-Afrodita.

 

EXCLUSIVA MANUSCRITO DEL VATICANO

Hemos accedido en exclusivo a el manuscrito secreto 9768 del Vaticano que cuenta todo esto. En los rituales en el Cerro de Popa en Cartagena también usaban drogas alucinógenas llamadas “ayo”, que suponemos fueran ayahuasca y las oficiaba un chamán mandinga reputado de la época y envidiado por la Iglesia-Inquisición, Sacabuche, que al embarazar a una criada de la noble Lucía del Castillo(Rosita) provocó su muerte por ira.

LOS ILLUMINATI EN 1776 COPIARON LAS ORGÍAS

La base de EWS es este ritual y ocultarlo y manipularlo, como mero sexo. Los illuminati de América en 1775 copiaron este ritual, pero con sangre de regla   y Adam Weishaupt  un año después  -en 1776- funda la orden moderna de los illuminati de Baviera. Hacían fiestas con sexo como en la película, pero con matices, por ejemplo las prostitutas beta nunca chupan a blancos o élites, sólo ingieren semen de mandingas negros purasangre con los que luego hacen elixires de la juventud.

Pero los illuminati fabrican los elixires sobre todo con regla de las esclavas, cuánto más jóvenes mejor -la niña de la tienda Arcoiris de la película- , porque tiene más fuerza. La Virgen de Regla viene de  Rhea y la palabra “regla”, el poder femenino de dar vida y alargarla.Obviamente el semen también da vida. Los Dioses anunnaki sabían como usar estas sustancias, mezclándolas con plantas, oro ormus  y hacía el famoso BEREBAJE.

El sexo es ritual  y se abren portales para que entren demonios y los den poder. La Nobleza Negra italiana los hizo desde hace miles de años. Al principio los rituales de los reyes eran de Wicca magia blanca, pero luego entraron demonios y los parasitaron, hasta hoy. En este caso el sacrificio fue hasta con su propio director mostrando el poder de los Amos , sus símbolos satánicos  y riéndose del borregomátrix. Juego del Calamar  avant la lettre,antes de tiempo…

La inquisición persiguió a los elegidos indígenas que hacían estas orgías rituales, como el chamán Sacabuche,  como presuntos hijos del diablo y los llamó precisamente “kalamar” , “kokon”, “kalepote”, “cipaku”…

Los illuminati  (desconocidos, los que ves en la tele son títeres como Felon Pus o Kill Gates) controlan el mundo y obtienen longevidad con las orgías  de Regla y fabricación de  elexires tipo EYW.Los famosos mkultra son sus esclavos que han hecho un pacto con el diablo, en ocasiones con un ritual donde han matado a alguno de sus familiares, incluso hijos.

UN KURE G-SUITA Y MONJAS

PERO NADIE SE DIO CUENTA

https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/7b956848584219.589fb4c9b9c79.jpg

BONETE JESUITA DE 4 PUNTAS

https://4.bp.blogspot.com/-PBBuERKpRfs/UjeMC9fUV1I/AAAAAAAAAAo/K_7BgwQ0-o8/s1600/Salumbrino.jpg

PERO LA FACCIÓN JESUITA BUENA

SALVARÁ LA IGLESIA

Twilight Language: New World Order Francis: The Ultimate Black Pope

EL PAPAI G-SUITA MASÓN  SUMISO ANTE SUS AMOS

SE LO CARGARON

Se le cargaron por la peli. Nichole Kidman reveló a National Inquirer en 2002 que Kubrick les avisó: ” nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”. El masón Julio Verne acabó igual y muchos testigos del fake de la luna. Todos los títulos de Kubrick son enigmáticos. Eyes Wide Shut significa “ojos bien cerrados”, te está hablando del mayor misterio oculto de la Tierra, las Orgías de la Diosa Rhea.

RITUAL PARA ELIXIR AMBROSÍA

Todo el mundo tiene los ojos cerrados a esta realidad de los sacrificios orgíasticos rituales de las élites, cuyo fin es hacer ELIXIR DE LONGEVIDAD o “berebaje” o “ambereozia”, traído por los anunnaki. El borregomátrix ignora que sólo es un juguete en una granja humana controlada por illuminatis psicópatas y Demonios reptlianos y buhos. Los ojos están cerrados ante el Gran Ojo del Gran Hermano Reptiliano Lucifer.

En las orgías de las élites del estilo de la película no mataban, solo obtenían semen de mandingas y de la regla de las esclavas mkultra y luego hacían un elixir y lo bebían.

El ritual original lo hacían los dioses anunnakis   y los mandingas en Palenque , Lucía  del Castillo y Aragón lo hacía pero obtenían como una miel o mel, los illuminati dieron vuelta a estos rituales y solo bebían sangre.  Los mkultra a veces matan a los hijos de famosos ,pero eso son otro tipo de rituales.

EN LOS RITUALES EWS NO MATABAN SINO QUE OBTENÍAN SEMEN

DE MANDINGAS Y REGLA DE LAS ESCLAVAS Y HACÍAN UN ELIXIR Y LO BEBÍAN

Las kardashian, Beyonce  , Madonna son esclavas  de los illuminati, para estos rituales, ellas son marionetas y mkultras.

Bajo la disculpa del libro tedioso de Arthur Schnitzler Relato Soñado y con el fondo de los mediocres cuadros de su esposa Christiane, la pésima interpretación del ex botones y satanista cienciólogo Tomasito Cruz, el genial Kubrick nos regala otro nuevo tratado de Conspiración Satánica en forma de película.

Para entenderlo sólo necesitas saber algo de simbología esotérica de qué signfica el abeto, el arcoiris, la navidad, el pentagrama, el hexagrama, el octograma, el blanco y negro, las luces, el rojo y verde etc…

La música ritual de la película está tomado de una música litúrgica ortodoxa al revés. Es música del Nuevo Orden Mundial arreglada por Jocelyn Pook.

Tema: sexo, infidelidad y fantasías sexuales y los programas mkultra y rituales satánicos de los illuminati, que controlan el mundo sin que el borregomátrix lo sepa.

Argumento: La peli se inicia con una fiesta de navidad llena de símbolos satánicos. Es una reunión masona como se ve en los saludos y las lucecitas. En una sola noche el dr. Bill Harford, judío por supuesto, como Kubrick, que no pega ni con cola en Cruise, vive una especie de sueño onírico real. Discute con su víbora sobre sexo y fidelidad y ésta le cuenta en bragas y emporrada que le puso los cuernos mentalmente con un militar. Luego le llaman por un fallecimiento y un sinfín de experiencias se le presentan: la hija del fallecido se le ofrece, una puta de la calle idem de idem, y una amigo le lleva a una orgía ritual en una mansión. Todo queda en nada y ni moja ni disfruta. Cree que hay una trama peligrosa, pero al final su amigo Ziegler le dice que sólo querían asustarle.

EWS  ES UNA EXHIBICIÓN DEL PODER JESUITA Y  MKULTRA

FILM SOBRE  LA  FIDELIDAD ILLUMINATI E INFIDELIDAD BORREGOMÁTRIX

EWS es una joya de ocultismo,rituales illuminati anunnaki de longevidad y nueva lección de cine, con guión fallido -en el que participó Frederic Raphael– porque la historia queda en una mariconada. No hay thriller, no hay tomate, no hay sorpresa. Mucho ruido y pocas nueces, pero conociendo a Kubrick pudo hacerlo adrede para disimular lo grueso de su GRAVE ACUSACIÓN AL SISTEMA. Es como en la película: los crímenes de los illuminati al final quedan en un cuento chino y todo sigue igual….

CANTÓ Y SE LO CARGARON

Se lo cargaron, unas semanas antes del montaje final le mandaron al otro barrio. Humprey Pickwick acabó la película. Su mujer dijo que estaba sano y no tenía ninguna enfermedad ni aviso previo, aunque era un fumador empedernido y no se cuidaba. Pero todos callan ahora , porque si no , les matan. Nickole Kidman dijo que les había avisado que le querían envenenar. Estuvo encantanda con la experiencia, dijo que “nunca vio a nadie como con la mirada profunda de Kubrick”.

La película fue censurada y estuvo más retocada que la cara y el culo de Cher y la nariz del difunto Michael Jakson juntos. Estaba más retocada que el chocho de la Rihana. Quitaron cosas molestas para la Mafia X y hubo una versión yanky otra europea para las impresionantes imágenes de la orgía en la mansión.

Kubrick dulcificó todo y disimuló. Esas orgías son con niños sacrificando bebés y participan los capitostes del mundo que votas como un gilipollas cada cuatro años y ves en la tele dando discursos subnormales en la ONUnaki. Como no sabía como meter que tienen tropecientosmil puticlubs secretos en bases subterráneas de la CIA y Mi6, pues tuvo que disimular esto con la escena de la Tienda Arcoiris, donde se va a comprar un disfraz y máscara en la noche. Las orgías de la peli , no tienen nada de malo, dejad que la peña se divierta, lo malo y si haces una carnicería, en vez de una canita al aire para darte una alegría al cuerpo.

ARCOIRIS SÍMBOLO DEL SOL

El Arcoiris aparece varias veces. ¿Qué significa? Cuando llueve y sale el Sol se produce el bello arcoiris. Es un Símbolo del Sol, del amanecer del Nuevo Orden Mundial, del programa mkultra monarch y de los reptilianos. Para los incas, aymaras y en Lemuria el arcoris es del culto al Sol. Es el símbolo de los gays. En la Tienda que la lleva un mafiosillo ruso o del este, ve a la hija niña o adelescente del dueño Milich fornicando con dos japoneses ejecutivos travestidos. Todo es muy raro. Parece un sueño, pero no lo es.

-El mejor sueño es sólo un sueño -dice Tom al final.

La niñata sale sonriente en bragas , insinuándose como la cosa más natural del mundo. Señora y Señores, Kubrick está presentando al mundo a las famosas esclavas sexuales mk-ultra monarck, que se las folla todo Cristo con permiso u orden de Genocidio Pissinger o de los Biden. Kubrick te está diciendo que el que te surte el material para los rituales, la capa, la espada, la careta y la túnica, te suministra las putas niñas o niños mkultra para que se diviertan con ellos y finalmente los maten. Esa es la clave y por eso aparece el Arcoiris. El Sol illuminati de las montañas del Cáucaso es el que manda. El shamash Babilónico.

Sin ninguna lógica, la niña se acerca a Tomasín Cruz cuanda la traba medio en pelota y le susurra otra gran clave:

– Debería llevar una capa formada de armiño.

¿Forrada de armiño? Se está refiriendo a la Nobleza Negra a las Monarquías que llevan esas capas y son símboloos del Sol y controlan el mundo desde la Atlántida , Egipto y Babilonia, por ser descendientes genéticos directos de los anunnaki. Por eso se dice que los levitas jodíos tenían escamas. En la escena de la drogadicta por speed, se ve un reptiliano azul por abajo. Por eso tiene esta gente obsesión por la Cábala y la construcción del Tercer templo de Salomón. Por eso hacen los rituales en las mansiones para mantener el poder con sangre. La sangre de niño o virgen es pura sin contaminar y en los momentos de las torturas suelta adrenalina que la da más poder. Algunos la beben y otros entran en trance o toman su forma real de demonio reptilianos. Hay muchos testigos que han contado esto, como Svali, Arizona Wilder, Cisco Wheeler, Roger Murneau, Brice Taylor… casi todas esclavas sexuales de psicópatas como Pissinger o los 11Bush y Clintontos. Yo mismo relaté con detalles un ritual donde se asesinaron a madre e hija en Bélgica. Al final el psicópata, al que me gané toda su confianza, usó los cadáveres como comida para perros.

Esto ha pasado siempre. Textos de todo el mundo lo cuentan. Los vampiros son un fenómeno universal, como lo muestra la historia de la condesa chupasangre Erzebeth Bathory.

MÁSCARA Y ARCO SÍMBOLOS DEL SOL NOM

KUBRICK ES UN GENIO DEL ENCUADRE, TRAVELLING, ZOOM Y CLOSE UP

Típico encuandre perfecto y simétrico de Kubrick, lleno de información. Dreyer es el otro maestro del encuadre y composición. Ambos hacen cuadros móviles. La Iluminación va con el azul masón al fondo, el medio arco es el Sol Naciente del Nuevo Orden Mundial y la máscara los Rayos del Culto al Sol. En las escenas íntimas con Nicole, Kubrik pone un filtro azul de fondo para contrastar con el beige claro, por la noche y por el día lo cambia a azul principal y fondo beige. Kubrick es como John Cobra y la restauradora del Ecce Homo de Borja: un esteta.

En los travelling los personajes se acercan a ti y se mueven sin que te enteres que una cámara se está moviendo. Sorprende en cada toma, como dijo su amigo judío Spielberg destaca por su craft, por el acabado final en toda la obra, por su destreza en cada aspecto del cine: iluminación, fotografía, técnica, encuadre, casting, dirección de actores, producción, efectos especiales, banda sonora, guión, creatividad, narración, ritmo, literariedad, entropía…

ROJO Y VERDE

El rojo y verde dominan toda la película y a veces el negro o el blanco, El Sol y Saturno. Otras veces los dos colores masones, beige-amarillento azul. Se supone que es navidad pero eso es una manipulación de Kubrick. No estaban rodando en Navidad, tardaron 400 días de rodaje y años de trabajo. En el libro no era Navidad. La Navidad y la Religión son un fraude illuminati y fiestorro egipcio para controlar al borregomátrix y tenerlo siempre acojonado.

El abeto y pino son un símbolo druida y celta, es decir atlante de Satanás y se usaban en Egipto. Es una pirámide Verde. Los egipcios usaban en sus ritos mistéricos penca-hoja de palma de 12 hojas para celebrar el fin del año. Esto es más viejo que Marujita Díaz. Luego las unían todas y formaban una pirámide y la quemaban en honor de los Dioses. El Abeto de navidad, coronado por un pentagrama templario, tenía el mismo significado. En el siglo VIII San Bonifacio vio caer uno y dijo que tenían poderes. El Abeto es Satanás, el culto a Lucifer. Por eso aparece el pentagrama, el octograma y el hexagrama y todo se llena de lucecitas, que son las antorchas illuminatis. La estrella de 8 puntas de los árboles de navidad simboliza a Anu e Isthar dioses tocapelotas anunnaki. Adivina como se escribe Anu en sumerio antiguo, pues con una estrella de 8 puntas.

El abeto y rojo y verde se repiten en todo el filme. Junto con una cuidada iluminación, que es la antorcha illuminati o el Sol. Kubrick se regocija con sus típicos travellings impecables -verbigracia, cuando Cruise va por los pasillos de la mansión o cuando coquetea con las dos modelos-, la iluminación el y el efecto de la luz que entra en un listado de rayas de las persionas, que ya usó en El beso del asesino y otras películas, es un motivo repetitivo en él.

Antes de llegar a la mansión se ven Abetos, lo mismo que al empezar El resplandor. En la Mansión se ven abetos y columnas salomónicas. Cuando van en taxi se ve un cartel que dice:

“FELICES VACACIONES”

Pasan edificios con pirámides blancas, y una señal triangular invertida y cruzan una encrucijada, que es donde se operan los rituales satanicos. El ritual se realiza en Somerton, que es un lugar donde ya han hecho algunos y al revés significa NOT REMOS, NO REMOS, esto puede venir de NOCTE , noche y remos es remus-i, remo, un jeroglífico egipcio con el que ibas en canoa el cielo al morir. Aquí en vez de ir al cielo, vas al infierno. El Remo es un símbolo del Sol. La matrícula del taxi amarillo, color que también se asocia con magia negra, malasuerte, conjuros, mkultra y pedofilia es 7M96, que suma 22 arcanos y la M de Magicks, la magia negra sexual del psicópata Aleister Crowley, que dio lugar al gran Ritual de Babalón, que rige el mundo político moderno.. SOMERTON tiene 8 letras que es un número ligado a Saturno.

En la tienda arcoiris se ven columnas decoradas con motivos navideños en forma de pilar salomónico. También se ve una jaula a la entrada que no pinta nada: es la cárcel de las esclavas mkultra. En el bar sonata se ve una pirámide y hablan en la mesa con la Circunferencia del Sol iluminándolo todo.

En la explicación final de Sidney Pollack ya es descarado. Te mete un billar con tapete rojo y arriba el hexagrama con 6 pirámides con luz verdes, cuando el billar es de toda la vida verde. El verde es el color de los reptilianos, se dice viejo verde cuando un yayo está salido. Y delante de eso te está diciendo que no pasa nada , que sólo querían asustarle, que todo era un fake y una charada y que la chica se murió de sobredosis, no del ritual. Esta es la realidad de Mátrix. Esto está pasando y los Mass Mierda lo ocultan. Todo tiene otra explicación peregrina cuando desaparecen millones de niños y mujeres al año.

Nicole tiene una pesadilla donde ve algo horrible. Kubrick te está sugiriendo que son los rituales con asesinatos, pero luego te dicen que se la están cepillando en masa y riéndose de su marido ..¿eso es una pesadilla? Para la mayoría de mi exnovias sudakas tropicales culonas esto sería un gustazo , no una pesadilla. Que ponen un putiferio como Wide Eyes Shut en Torrelavega y nos curamos del síndrome del FETO en un santiamén, que ya el puticlub Mariacristina, la solución definitiva a las Feas de Torrelavega, ya no nos satisface del todo.

Hasta la vuelta del taxi hace 74, 50, que suma 16 otro numero ritualístico, que significa “ruina” y el 4 por 4, culto a Saturno, 16 rolls royce blancos fueron al entierro del mkultra Pelvis Presley. Es la torre en ruinas e el tarot. Está toda la película llena de símbolos, tened en cuenta QUE LE MATARON . Cuando entra al bar al final se oye el colosal Rex Tremendae del Requiem de Mozart -una de mis piezas favoritas-y se ven unos cuernos y velas que son la cornamenta de Satanás. Te está diciendo que illuminati es igual a muerte: justo allí -fíjate tú- lee la noticia de la muerte ritual de la puta de la mansión.¿Véis como todo cuadra como en un gran rompecabezas conspirativo?

En la Mansión se ve un medio sol naciente encima de las puertas y las rosas o muérdagos y abetos aparecen en toda la película. Además creo que no hay abetos en la Mansión de los Rothchilds que sale en el filme. El taxi amarillo mk-ultra tiene 6 luces rojas que forman un hexagrama. En la mansión se ven asimismo lámparas con 6 bombillas circulares. EWS es un lección exhaustiva de cábala, una exhibición interminable de numerología cabalística oculta.

En la Silla del oficiante se ve el aguila del Sol, la cúpula del Watercano (=Vaticano jesuita) mafioso, la cruz de malta masona. Te está diciendo que está es la que manda en el mundo y los rituales. Son los omnipresentes jesuitas, que están metidos hasta en la crisis del Atlético de Madrid. En la consulta del médico se ve unas letras de oftanmólogo, con O, T, A. Ordo Templo Atlantis y el OJO . En otra escena se ve un girasol y un candelabro judío o menorah.

UN CURA Y UNA MONJA, EL CABELLERO DE NEGRO ES EL VATICANO.

Eyes Wide Shut: Análisis en tres actos. Por Guillermo Mas | El Correo de  España

FIDELIO

Kubrick cambia la contraseña del libro que es “Dinamarca” (la marca de los dioses) y pone una masona “Fidelio”, la única ópera del masón Bethoveen. Te da más claves, ya que en la obra Leonora, el león illuminati, salva a su marido de un prisión y de la condena de muerte por razones políticas. Te está presentado a la Mafia X como salvadores con su Nuevo Orden Mundial y sus rituales y que ellos son necesarios para esclavizar como corderon zombis a los borregomátrix. Fidelio es un personaje del engendro illuminati I pet goat.Fidelio significa fidelidad al mal, a Satanás y el problema de la infidelidad.

LAS PUTAS NO HACEN FRANCÉS, SÓLO INGIEREN SEMEN DE MANDINGAS NEGROS

POR ESO ESTAN SENTADOS  Y NO LES SATISFACEN

LA MÚSICA, MADE IN KUBRICK

El crítico Tomy Palmer acierta de pleno al decir que la música en la historia del cine se divide en antes o después de Kubrick. Con Kubrick la música adquiere una presencia capital en el desarrollo de la trama, sorprendiendo y atrayendo al espectador a cada instante. Kubrick te trae y te lleva con la música. Kubrick dijo que quería cambiar el modo de narrar cine y en parte lo hace con una elección perfecta de exquisitas bandas sonoras. Como siempre, en un gran trabajo de Jocely Pook, Kubrick no defrauda: es un avezado experto en atraer al receptor con los cambios narrativos de la banda sonora, desde el Rex tremendae -¡tremendo!- , para expresar el tema de la muerte, al el pegadizo y estimulante Jazz Suite Waltz 2, que te sube la moral y te pone como unas castañuelas, Valls mítico del inicio de Dimitri Shostokovich, que ya todo al mundo asocia a la película, y al morbo rock de Chris Isaac en Baby did a bad bad thing (Cariño hice una cosas muy muy mala…) de las escenas sexuales íntimas, una música que parece para striptease. Te imaginas a Falete desnudándose con esa música y te corres…

Las notas inquietantes deMusica Ricercata de Ligeti asimismo estáran siempre asociadas al misterio e intriga de la obra, apareciendo en los momentos más apropiados y tensos, tanto como la música del ritual, que proviene de una liturgia romana ortodoxa, pero emitida al revés. En el cristianismo y religiones esto es común, crees que estás adorando a Dios y estás adorando al Diablo, este es el mensaje que te está dando la película. Este es el mundo actual, este es el significado del Rojo y Verde ubícuos.

ESCENA INICIAL: DESNUDAR LA VERDAD ILLUMINATI:

PIRÁMIDE, 4 COLUMNAS MASONAS Y LA ANTORCHA

Eyes Wide Shut (1999, dir. Stanley Kubrick) / Cinematography by Larry ...

Nicole, cánon femenino modelo Kubrick, se despelota nada más bajar el telón. Se quita el vestido negro del culto a Saturno, con las cuatro columnas masonas salomónicas de Saturno, aunque se destacan dos. Está abriendo el armario secreto, “saliendo del armario”: se ven ropas blancas y negras y algo rojo: el ajedrezado masón y el rojo de la cábala. Ante las cortinas formando una pirámide roja ritual con el muérdago de Satanás. ¿Y las raquetas y los seis zapatos negros (=hexagrama oculto)? Casualidad. No, significa: que estan jugando contigo, que todo es un juego de los que mandan. El tenis es un cuadrado del culto a Saturno. Los illuminati inventaron los deportes y juegos para dormirte con panem et circenses, pan y circo. Kubrick era un fanático del tenis y de Wimbledon , dijo que nada se podía comparar a la emoción de una final de Winbledon de Borg y MaCkenrroe: era muy simple a veces.

Los genios suelen ser así a veces, peregrinos, como John Cobra. Tú puedes pensar que cuando John Cobra se pega un botellazo en la cabeza es porque es subnormal, pero nada más lejos, estas cosas tontas suelen hacerlas siempre todos los genios.

La película acaba también con sexo y morbo: “Hay algo muy importante que tenemos que hacer lo antes posible”, sugiere Nichole. “¿Qué?. “Follar”, contesta en la última frase y despedida póstuma de illuminati bueno, Kubrick.. Personalmente considero a Nickole una arpía, digna fea de Torrelavega, no me ponen nada estas anoréxicas pálidas. En Torrelavega pasaría despercibida. La prensa está como siempre, “por los suelos”.

En las escenas íntimas se combina amarillo-beige y azul, los colores masones. El poster de la película es tópico y fallido, un beso de los protas.

EL OCTOGRAMA ES SÍMBOLO DE LA VAMPIRA ISHTAR,ANU Y SATURNO

APARECE EN LAS ESCENAS DEL VALLS INICIAL

ISTHAR COME NIÑOS Y BEBE SU SANGRE

Es la cruz de San Andrés o Aspas y el cuaternario. Representa Generación y a Mercurio, se usa en magia negra y magia Blanca. Es símbolo de Isthar Innana, Lilith , Semiramis la Vampira Satánica babilónica de los illuminati, representanda por la estatua de la libertad. Está relacionad con al culto a Saturno y la involución espiritual y se usa en rituales satánicos, indica predominio del intelecto sobre la Naturaleza: te está diciendo que los illuminatis satánicos son los que controlan, pero a la sombra. Se usaba en Tartesos andaluz, es decir, en La Atlántida. La Navidad es una nueva Estafa illuminati, culto al Abeto, PINO y muérdago a Satanás y la pirámide egipcia de las escuelas mistéricas.

EL OCTOGRAMA AL FONDO Y LAS LUCES ILLUMINATIS

El playboy fracasado -que es en lo que me he convertido yo ya con el tiempo- se llama Sandor, como el satanista Sandor Lavey. Es Satanás tentándote, que sabe más por viejo que por diablo. En toda la película sobrevuela la tentación del demonio, el libre albedrío y la posible caída en Satanás. La estrella de ocho puntas al fondo, lo que nadie sabe es que es el símbolo de la Vampira Isthar Innana, el gran icono de los illuminatis asociado a veces con el buho de las orgías del Bohemian Groove. Te lo pone todo y no te enteras…

EN LA CÚSPIDE DE LA MAFIA X ESTÁ EL VATICANO REPTIL:

EL PSICÓPATA EVELYN DE ROTHSCHILD ES EL HIEROFANTE

El águila bicéfala representa a Anu y sus dos hijos, Enk y Enlil.

 

Nos quieren mucho: el 80% de la chusma muerta en el NOM. Ríen. Estos son los que te venden dinero que no existe y te se lo devuelves con la hipoteca. Encima no son los que mandan del todo, los que mandan del todo te daría miedo mirarlos de abajo a arriba.

El Sumo Socerdote Tiene la misma voz que el psicópata Evelyn de Rothschild click aquí. Los exteriores se filmaron en una mansión de los Rothschilds, Mentmore Towers. y los interiores en otra mansión de otro illuminati. Cuando los Rothchilds, dueños del oro del Watercano, se enteraron de que iba la peli, ya sabéis que paso…. censuraron todo….Las máscaras venecianas representan a la Nobleza Negra veneciana, una de las mafias controladoras de los illuminati. El Rojo es el color de Marte y de los rituales cabalísticos. Fueron los Pisos romanos los que inventaron los Evangelios copiados de textos egipcios y batallas de Julio César. No falta el águila del culto al Sol Egipicio, la cúpula del Vaticano de los Rothschilds y la cruz de malta masona.

EL SOCERDOTE ES UN PASTICHE DE INOCENCIO X DE VELÁZQUEZ Y BACON

LA PELÍCULA OCULTA LOS ASESINATOS RITUALES

EL ROJO ES ALUSIÓN A RHEA AL PODER DE LONGEVIDAD DE LA REGLA

En La Naranja Mecánica los presos hacen otro ritual oculto en la prisión, rodeando un círculo vestidos de negro. El detalle del sexy tanga de hilo de las oficiantes es de Kubrick, lo que muestra su sentido de la estética y morbo. La chica que salva a Tomasín lleva la máscara del símbolo de los rayos del Sol, el shamash babilónico.

ARIZONA WILDER, ESCLAVA ABUSADA MKULTRA:

“EYES WIDE SHUT CUENTA LA REALIDAD DE LOS RITUALES ILLUMINATI QUE YO SUFRÍ”

Wilder era una alta sacerdotisa, vive huyendo de los psicópatas illuminati, no la matan porque la familia ha dicho que no la maten. Un abogado se ofreció a defenderla y le mataron delante de ella.

LAS ORGÍAS NO SON ASÍ…POR DESGRACIA

SINO CARNICERÍAS SNUFFS CON TORTURAS INFANTILES

“DEBERÍA LLEVAR UNA TÚNICA DE ARMIÑO”, LE SUSURRA LA NIÑA PUTA

SE REFIERE A LAS ORGÍAS DE REGLA DE LA NOBLEZA NEGRA

No tiene ninguna lógica la frase del armiño en el guión ni que la niña le susurre algo. El Arlequín que aparece es símbolo de mkultra monarch DE TRANCE asociado al ajedrezado masón. Milich, el padre RUSO de la niña, representa a los mafiosos que surten el material: las túnicas, las capas, las caretas y sobre todos las putas niñas y niños… Fijaos la escena llena de luces -los illuminati- fondo rojo y ropas como de nobles venecianos.

La niñas aparece con orientales,Kubrick muestra el poder de los illuminati chinos dueños del mundo, entonces la gente ni se enteraba, ahora es obvio.

Esta es otra de las claves de la película, Kubrick suelta con disimulo el tema de las esclavas mkultra y sus abusos porque meterlo en la orgía de la mansión cantaría demasiado. El padre ofrece a la hija al dr. Bill HarFord.. “har ” es duro con d “Ford” una de las principales familias illuminatis. También se dice que Harford viene en honor al actor Harrison Ford. La eugenista Fundación Ford intriga cada día con estudios para reducir la población y envenenarnos. La niña lleva el anillo masón.

LA TIENDA SE LLAMA ARCORIS, SÍMBOLO DE SOL Y MKULTRA

Es el logo de aymaras de Bolivia, antes Lemuria que lo ponían en un yantra yóguico, el Sri Yantra. Es también símbolo del bien o del mal y de la Divinidad, para los Malos es la estrella de la mañana, Lucifer.

El arcoiris sale otra vez y en El Mago de OZ satánico. Las dos modelos también mencionan al arcoris a Tom Cruise.Le dicen que van al final del arcoiris: están refiriéndose al ritual satánico donde está su amigo Ziegler y adonde van algunos de la fiesta. En mitología irlandesa al final del arcoris está una olla con un tesoro: el sacrificio ritual, es el control mental mkultra el amarillo de las baldosas de El Mago de Oz. Ese amarillo queda representado en el taxi que te lleva a la masión y representa la experiencia disociativa de los esclavos.

MILICH ES EL CHULOPUTAS MAFIOSO QUE SURTE EL MATERIAL RITUAL

NIÑAS INCLUIDAS….

El dr. Harford está entrando a un nuevo mundo. Fijaos que se repiten las lucecitas de la primera reunión fiesta masona y la columna con el adorno toma forma salomónica. El Rojo de la cábala no falta. Cuando va a entregar los trajes Milich lleva el azul y amarillo masones.

HEXAGRAMA CON PIRÁMIDES VERDES Y RECTÁNGULO ROJO DE SATURNO

EL BILLAR DE LUCIFER: LA EXPLICACIÓN FINAL

Los cuadros de nobles, representan la nobleza negra podrida.

¿Qué pinta un billar en la escena final de explicación? ¡ Absolutely nada.! El director judío cambia el clásico tapizado verde por rojo y lo pone en el hexagrama de las pirámides illuminati del techo. El Bastón es el báculo del Vaticano y el bastón masón y egipcio, negro y blanco como el ajedrezado transdimensional masón. Las 15 esferas significan algo cabalístico: representan el genio del mal y en el tarot la Fatalidad. Justo Kubrick lo mete en la escena de la explicación final, donde le dicen a Tomasín que no pasa na, que montar esas orgías con caretas y limusinas fuera es lo más normal de mundo y todas las muertes y secuestros son casualidad, pero el rojo y el verde, el hexagrama y las pirámides están allí presentes. Creo que más claro, el agua.

NICK NIGHTINGALE, ES EL RUISEÑOR QUE “CANTA”

EL MENSAJERO DE SATANÁS, SEGÚN ARIZONA WILDER

nightingale es “ruiseñor” en inglés: “el chivato que Canta”. Se ve una pirámide cuando abre el piano y mientras va a la mansión se ven pirámides en los edificios, alguna invertida, una pirámide, señal de tráfico invertida, y encima de la puerta el adorno dibuja una pirámide. Por cierto taparse los ojos como hace el pianistas se hace en rituales masones.

Es quien te incita a la oscuridad, una Gran Bola Sol está en el centro de la mesa y toma el aspecto de un demonio, de Sandor Lavey, con perilla, un conocido satanista. Las escenas de wáter son otro símbolo muy usado en Kubrick, aparecen en La Chaqueta metalica, El resplandor, Dr. Strangelov...y al principio de EWS. Nicole se pone a mear tan campante. El wáter es la cloaca de los illuminatis, te está diciendo que te va a hablar de lo que hacen ocultamente y no lo ven los boregomátrix.

“Corres un gran peligro”, le dicen a Tom si sigue investigando la trama. Siempre acojonándote: hasta la puta Domino te dice que tiene timosida

La escalera es otro símbolo masónico, representa los grados, y el la estatua del Angel caído . Esta reunión es muy extraña, Nicole pregunta por qué se reúnen todos los años. Ziegler te recibe con su mujer de rojo ritual , pero luego se pone a follar con la puta yonqui. Te está diciendo que tras la fiesta, hay orgías sacrificio illuminati.

Las luces aparecen en la tienda pervertida del Arcoiris. Y el filtro de luz verde hasta en las escenas de tálamo nupcial. Cruz besa sin pasión a su propio bicho, sugiriendo su homosexualidad. La primera fiesta es una fiesta secreta illuminati, pero no te lo dicen.

NECROFILIA 19, TAMBIÉN EN CASA DEL FALLECIDO LOU NATHANSON

EL 19 ES SÍMBOLO DE LUZ Y SOL, Y NEGATIVO SEXUAL PARA LOS EGIPCIOS

En la escena del fallecido Lou Nathanson, la hija del fallecido le morrea delante del muerto. Se oye el tic-tac del paso del tiempo, elemento típico de Dreyer. Cuando entra a la casa se ve un símbolo de Horus -que es el famoso Niño estrella de 2001- y una pirámide arriba -el monolito-. Está jugando con la muerte, sexo, necrofilia, rituales, símbolos masones iniciáticos… El19 es un nùmero temido en los rituales demonológicos.

LAS DROGAS SON PARTE ESENCIAL DE MONARCA MKULTRA

TE DROGAN, VIOLAN Y TRAUMATIZAN Y TE HACEN UN ZOMBI

Va a la fiesta con su mujer y acaba con la puta, lo más normal. En esta escena se ve un reptiliano dragon azulado en la derecha de la pantalla en la chimenea (abajo, ver foto). Hay un cánon femenino Kubrick, suele elegir modelos altas, delgadas de teta pequeña y tez pálida. Por eso cogió a la Nicole y la despelota todo el rato y tuvo que pagar el peaje de meter al moñas de Tomasín, uno de los peores actores de Horryywood, amante de mohín estreñido, una toma sí(n) y otra también.... Así hizo en la escena de la arpía en El Resplandor, la violada en la casa del escritor de La naranja mecánica o en la amante del militar de Dr. Strangelov. etc.. El largometraje es un compendio de perversiones: al final el dr. Harford hasta casi morrea a la puta de la mansión muerta, hay necro, pedo, travestismo, sexo en grupo, exhibicionismo, tríos, gaylesbo, solo faltó meter a Gandhi follándose a las sobrinas etc…. Los illuminatis son, como los 11Bush y Clintontos, unos asesinos psicópatas degeneraos pervertidos.

LA ESCALERA DE 7-9 GRADOS ES SÍMBOLO MASÓN

EL ANGEL CAÍDO ELOHIM ESTÁ ALIMENTANDOSE DEL HOMBRE

La primera fiesta es una reunión masona illuminati de libro: adorando a ASthar y al Diablo-Abeto, con pentagramas, las luces illuminati y luego orgías privadas. La Puerta, escalera en espiral, el ángel o espíritu del éxtasis ( de Ryanair y Rolls Royce) y dos columnas son también símbolos masones y cuatro oficiantes.

CUERNOS SATÁNICOS OCULTOS

El símbolo satánico vuelve a aparecer en la escena final con Ziegler.

HASTA EL FORMATO 1.37 DEL FILM ES SATÁNICO: ¡ES EL 11!

Esta película se hizo para ser proyectada en pantalla en 3:4 (clásico formato hasta los 50) y no 16:9 (panorámico) como la mayoría de producciones contemporáneas. Este formato de proyección no fue respetado en España por algunas cadenas como la Yelmo, a pesar de un aviso de la distribuidora puesto en la primera lata que advertía de ello al operador de proyección.

El tema es que este formato de proyección es llamado también 1.37 (el punto en vez de la coma en notación matemática americana), que es el número resultante de dividir el ancho del fotograma por el alto.

1.37, 1+3+7=11

He aquí otro detalle del genio

CONCLUSIÓN:

Los illuminati controlan el mundo y tienen longevidad con las orgías  de Regla de elexires tipo EYW.Los famosos mkultra son sus esclavos que han hecho un pacto con el diablo, en ocasiones con un ritual donde han matado a alguno de sus familiares incluso hijos

Los g-suitas financieron y el director se pasó de listo. El sorpresivo y borde Kubrick cantó como un vulgar Camilo Sexto en Mola Mazo. Evacuó como hace Perro Sánchez NOM con los españoles: a lo bestia. Cantó más que El Fary el día que se dió a conocer en Telerrisión con José María Iñigo. Contó todo el tío, como una marujona despechada, sin dejar títere sin cabeza, pero muy pocos nos enteramos, el Borregomátrix no. Kubrick te está contando en clave la política actual: el Gobierno Secreto a la Sombra de la Mafia X. Tenía remordimientos, porque filmó el fake de la luna y metió en sus películas el Nuevo Orden Mundial -ejemplo, el ordenador HAL y el OJO EN EL trippy de 2001- y mkultra, como en La Naranja Mecánica y 2001.

Al final, el guión no tiene ni pies ni cabeza esos locos montan esos orgíones y no se explica por qué. La máscara aparece en la cama y no se explica por qué, pero en el libro sí, simplemente la mujer la encontró caída de la maleta. Kubrick es maestro en estas ambiguedades, parece que no te ha contado nada , pero te lo ha contado todo. ¡ Kubrick viva la madre que te parió! ¡Puto Genio!

Estamos controlados por una pequeña pandilla de hijodeputas psicópatas que mantienen su poder con rituales  satánicos,  con la reglas deesclavas sátanicos  o a  veces matando niños y convirtiendo a la gente en zombis y esclavos sexuales.

Al final en nuestra Mátrix , todo queda en nada y todo queda impune, tal y como acaba la película, lo cual es otro de los mensajes claves que te da Kubrick. Y por eso se le cargaron en un pisplás. Pero esto no va a ser siempre así, ahora TODO LA BASURA DE LOS ILLUMINATI VA A SER CONOCIDA HASTA POR EL MÁS TONTO DE LOS BORREGOMÁTRIX.

 

 

Seguir Leyendo
27 Comentarios

27 Comentarios

  1. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    05/06/2022 at 10:28 pm

    REFLEXION:
    La humanidad no merece salvación tan sólo los elegidos

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Don Omar
    __________________________________________________________________________

    Bill Gates
    __________________________________________________________________________

    Es el fin de la dictadura del dinero
    __________________________________________________________________________

    Famosos con esquizofrenia (posesos)
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  2. Aldo

    05/06/2022 at 11:45 pm

    Por algo el Liverpool se dejó perder, todo porque Los Amos no se querían cargar a todo un Paraón Paco servicial y leal a su agenda satánica.
    La obsesión que tienen los oscuros en dar con el elixir de la longevidad, me dan a entender de que ellos le tienen miedo a la muerte, o en definitiva no quieren dejar este plano porque ellos se sienten muy a gusto sobre todo si tienes a toda una humanidad idiotizada hasta los huesos.

    Los únicos que tienen impunidad eterna, a mi juicio, son el Brahma, Vishnú y Shiva.
    El resto a pagar como corresponde. Podrán pasar milenios de supuesta impunidad, pero de que han de pagar lo han de pagar IGUAL.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/06/2022 at 1:13 am

      aldo, con el elixir ya dieron , ya lo tienen… desde hace milenios, desde laAtlántida

      • Aldo

        06/06/2022 at 5:26 pm

        Y aunque lo tuviesen, ellos le siguen teniendo miedo a la muerte porque dicho elixir lo que hace es en darte un tiempo prolongado de vida por cada vez que se consume.
        Ellos pueden morir y lo saben, por algo están tan obsesionados con el consumo y generación del elixir de la longevidad. Cuando te encariñas mucho con un plano, es porque ya no lo quieres dejar ni en pedo jaja.

  3. Mario Cristino

    05/06/2022 at 11:50 pm

    Excelente análisis. Las dos tías de la fiesta que se querían llevan a Tom “where the rainbow ends” y luego acaba en la tienda de disfraces que se llama rainbow.

    Qué opinas de Kidman? mkultra? el padre…ya sabes.

    En burbuja.info se comenta que tiene/tuvo rabo, si buscas fotos de los embarazos nunca se ve la barriga.

    A parte tiene algo raro en su complexión y sus hijos tambien son bastante ambiguos de identificar.
    https://www.lavanguardia.com/files/article_main_microformat/uploads/2021/03/01/603cda178380a.jpeg

    https://www.infobae.com/new-resizer/jv8V747TCTuZe6aphafwdJk62hk=/1200×900/filters:format(webp):quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/09110552/GettyImages-51893941.jpg

    https://www.poprosa.com/estados-unidos/el-extrano-embarazo-de-nicole-kidman

    Hay un hilo interesante en burbuja sobre ese tema que hace teoría de la conspirratación analizando que muchas de las tías buenas de toda la vida, tienen rabo.

    Como están haciendo con channel, la de eurovisión.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/06/2022 at 1:12 am

      gracia mariocristino. kiidman es mujer se ve a leguas lo que pas esque ahora dice que es travelo hasta el papa

      los cospirratas como sabemos son zombis y se tragan toda la narrativaque les vende puton, travelostodos, fanatiqanons, tierra plana, aliens salvadores..

      • Mario Cristino

        06/06/2022 at 11:42 am

        Gracias por la respuesta Steagnus!

        Ananda!

  4. Jose Soria

    Jose Soria

    05/06/2022 at 11:57 pm

    Como siempre Luis ¡GENIAL!, explicaste hasta lo de las raquetas, que yo no lo pillé, en esa primera escena de la película Kubrik explica en solo una escena la entrega de mujeres al ritual satánico, y, además, hay un espejo, que representa la personalidad múltiple, o, como lo denominan ahora, “trastorno disociativo”, o sea, las múltiples personalidades de los “Mind “K”ontrol”, y a parte enseña el culo -beso negro-, otro aspecto importante que hay es la escena del local dónde el pianista “invita” a “Ford” a la fiesta, en realidad, lo que kubrik quiere mostrar, es como inician las familias illuminatus a sus descendientes, a su linaje, -en éste caso a los Ford-, en otra escena el pianista va, como bien mencionas, con los ojos vendados, que así es como inician a los iniciados en masonería en sus ritos, es decir, todo estas escenas representan la iniciación en estos horrorosos rituales. Por cierto la matricula también da “8”.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/06/2022 at 1:10 am

      gracias ros..bien te fijaste hasta lo de las raquetass, bravoooo

      exacto los inician vendados , elpianista simbolo masón, la opera fidelio masona.
      y el 8 no podia faltar, numero de isthar, te estas convirtiendo en un experto en conspiración crack

  5. José Soria

    06/06/2022 at 1:42 am

    También hay otra toma en la que sale Ford comprando un periódico en un kiosco, en él podemos leer la palabra “LUCKY”, ¿qué significado tiene?. Al revés se leería “YKCUL”. Son 5 letras.

  6. José Soria

    06/06/2022 at 2:04 am

    Otra escena en la que Kubrik muestra el “Mind “K”ontrol” generacional, es al principio, cuando los padres antes de salir de casa para dirigirse a la fiesta, se despiden de su hija que se queda a cargo de la niñera, en esa escena podemos ver a la hija que porta unas alas de mariposa en su espalda, lo que representa a la mariposa monarca, que es uno de los programas de “MK Ultra “, en la mesa se pueden apreciar también los lápices de colores que representan al arcoíris, y la niñera puede representar al “handler” o ama del “Mind Kontrol.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      06/06/2022 at 11:49 am

      Además, hay algo que pasa desapercibido y que también influye en la mente de la menor, es la despedida de los padres que se marchan a la fiesta, en realidad representa el abandono de los padres, es decir, el “mind “K“ontrol es abandonado a corta edad por parte de sus padres y o protectores, también puede ser abandonado por uno de los progenitores y maltratado por el otro progenitor, o abandonado por ambos.

  7. Jose Soria

    Jose Soria

    06/06/2022 at 12:03 pm

    En otra de las escenas hay un tapiz en una pared con lo que parece un demonio del revés, es en la escena en la que la meretriz le avisa por segunda vez que debe de marcharse.
    Sería algo como ésto;

    https://prnt.sc/4DTMWvtB1xn8

  8. Shaka

    06/06/2022 at 12:32 pm

    La versión de Kubrick está más que retocada y censurada, me hubiera gustado ver la versión original sin retoques.. La verdad es mucho peor, sobre todo en el Vaticano.
    Testigos como Henry Kissinger y George H. Bush, admitieron que han asistido a una misa negra junto con otras personas satánicas en las catacumbas del Vaticano en Roma.
    Allí hacen orgias pero con niños y cosas peores.Se ve que la sangre de seres puros como niños o vírgenes también la usan como algún tipo de elixir. Una buena parte del abuso sexual infantil que ocurre ahora, es causado por adoración satánica del actual Vaticano. De hecho Juan Pablo I lo sabía y se lo cargaron Como a Kubrick. Otros Jesuitas como Malaquias Martín o Alberto Rivera también hablaron más de la cuenta y tuvieron la misma suerte.

  9. Daniel SATYA

    06/06/2022 at 4:47 pm

    El mejor documental sobre los jesuitas:
    https://youtu.be/0CyDDlXL2V4
    Tienen que verlo, está demasiado bueno, no sé quien lo hizo, pero los expone totalmente, dura 3 horas, pero vale la pena.

    Esta es una de las más grandes exposiciones de la Orden Jesuita jamás producida. Detalla la historia de la Orden Jesuita desde 1534 hasta la actualidad. Expone la “Mano Negra” de la Orden a lo largo de la historia, incluidas la Revolución Francesa, las Guerras Napoleónicas, la Revolución Bolchevique y las dictaduras comunistas y fascistas posteriores del siglo XX. Sí, los jesuitas están detrás de todos los problemas del mundo. Hay jesuitas en América. Jesuitas en China. Jesuitas en la Iglesia ASD. Jesuitas en Japón. Los jesuitas están detrás del Islam. Los jesuitas están detrás de la agenda alienígena. La orden de 1534 es la misma orden de 2017, 2018 y 2019. Los jesuitas controlan el mundo a través de las comunidades de inteligencia y sociedades secretas como los masones, caballeros de Malta y otros.(P.D.los illuminati son la cumbre) Fueron prohibidos en muchos sitios.

  10. Christian G.

    06/06/2022 at 11:46 pm

    Impresionante es quedarse corto Luis, Muchas Gracias a vos y a quienes han hecho posible semejante descodificación, Kubrick siempre será de otro nivel, y lo que nos queda aún por descifrar de toda su obra, en la actualidad no hay quien se asome al nivel de ese Maestro, bueno, quizás Sam Raimi, famoso por SpiderMan, el que te enreda en la telaraña satánica con sus sigilos, Sam Raime el que convocó demonios, mas si cabe, con su saga Evil Dead, leyendo conjuros en la cara de todos como si fuera cosa banal.

    Poco puedo aportar a tus deducciones o las de José Soria (Es una cuchilla Ross, impresionante también), que es importante siempre reconocer lo obvio de las celebraciones, Navidad, representada por el Acebo, un fruto llamativo a la vista, pero venenoso para el humano… ahí te lo dicen todo.

    Salud Steagnus, Ananda Maestro.

  11. Antonio

    07/06/2022 at 12:19 pm

    https://www.diariodepontevedra.es/articulo/noticias/stanley-kubrick-el-cineasta-existencialista/20161114144046313696.html
    Kubrick inquieto por el hombre el ser humano en el que creia pero no en la sociedad-falsa
    sociedad-la cual como denuncia en sus peliculas esta pervertida por demasiados de sus personajes malvados corrompidos y corruptores-adversarios-etc de la mismisima VIDA…,
    https://elpais.com/diario/2000/04/21/cultura/956268001_850215.html#:~:text=%22Kubrick%22%2C%20comenta%20Michel%20Ciment,siempre%20en%20estado%20de%20guerra.

  12. Dario

    07/06/2022 at 4:47 pm

    Me pregunto por qué la NASA, una Agencia Espacial, tiene uno de los estudios de cine más grandes del mundo, entre sus instalaciones.

    Quizás porque como su nombre lo indica, no es una “agencia espacial”, solo es un estudio cinematográfico. Y todo lo que hacen son películas.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2022 at 11:32 pm

      hombre la nasa filmo el timo de la luna en estudios de waltdisney, lo dijo bill cooper,lógicamente asesinado

  13. Jose Soria

    Jose Soria

    08/06/2022 at 12:45 pm

    Ya que mencionas el número 19, el cual desconocía su relación con el antiguo Egipto y con la muerte, el 14 si lo conocía, si nos fijamos, podemos observar como desde los cuentos chinos gore de las torres gemelas en el año 2001 hasta el 2020 han transcurridos 19 años, 4 años antes del año 2001 ocurrió el “accidente” y fallecimiento de Lady Di -nieta, según mencionas, de Jack el Destripador- contra el pilar (columna del templo de Salomón) el 31/08/1997 (11), la verdad que da que pensar, otro dato interesante fue lo del “Aquarius” que ocurrió 4 años antes del 2022 y 2 años antes del 2020, ¿nos espera algo en el 2035 y en el 2039?.

  14. Dario

    09/06/2022 at 1:25 am

    Hola Luis

    Es verdad, que el gobierno mundial satánico quiere destruir la capa que protege la tierra arriba en el cielo o llamado DOMO (Cúpula o Bóveda) para que entren los demonios a la tierra.

    Recuerdas aquello que viste en Sevilla, esa manta o dragón, será que se coló por arriba en el cielo, alguna entrada, pues en un capítulo de los Simpson sale un bateador de béisbol le da a la bola y se dirige al cielo y rompe como un cristal la bóveda del cielo.

    Un saludo 😄

  15. Antonio

    10/06/2022 at 11:21 am

    jajajaja y como no hay casualidades sino causalidades;mira tu por donde y para rubricar lo
    dicho….,¿acaso no’denuncia’ de alguna Kubrick lo que esos demonios sean de aqui o de alla pero que tanto gustan de rituales sadomasoquistas vampiricos-bestias y sean del genero que sean?..,Sin embargo,y no es que lo haiga observado yo y lo haigan comentado escrito por ahi,¿acaso no es cierto que en esa pelicula defiende Kubrick el matrimonio de pareja libres e incluso’tradicional,pero sinceros’,frente a cualquier otro tipo de parejas que solo saben que ser hipocritas hasta en sus deseos sexuales y mas intimos???????jajajajaja..,Acaso alguien-sin darse cuenta-cae en sus propias contradicciones? jajajaja

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2022 at 7:07 pm

      sí antonio, pero los rituales no eran sólo para sexo,sino sobre todo para poder

  16. Antonio

    12/06/2022 at 12:00 pm

    Por supuestisimo LCC ,pero¿como no?si es que”las ansias vivas”de poder campan a sus anchas por esta tierra que ojala se los sacudiera a todos,o todo aquel que no sabe mas que ambicionarlo a costa de sus semejantes y de toda especie viviente.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine-tv

El Secreto del mayor Influencer (Real):Shah Rukh Khan

drmatrix

Publicado

el

El Secreto del mayor Influencer (Real) :Shah Ruh Khan. El actor indio tiene más de 3000 millones de seguidores. Pero éste no usa bots. Es simpatiquísimo, ocurrente y humildísimo. Le damos a conocer en Occidente. El mismo dice que es feo y no tiene mucho talento y que es sólo un trabajador esclavo del mito que han hecho él. Es periodista y economista y estudio ingeniería. Es encantador y no tuvo una vida fácil, sus padres murieron cuando era joven sin saber que iba a ser un mito. Su película de amor Dilwale DDDL se proyecta en la INDIA desde hace más de 25 años y la recomiendo. ¿Pero es feliz ? Su historia nos ayuda a entender que es la real felicidad. ¿Cuál es el secreto del hombre más encantador del mundo? Escucha

Seguir Leyendo

Cine-tv

Eternals: Film Ficción, pero Futuro y Pasado Reales

drmatrix

Publicado

el

Eternals: Film Ficción, pero que va a Pasar. El próximo Blockbuster de Waltdisney se presenta como Ciencia Ficción de Marvel película de héroes, sin embargo es y fue pura Realidad. Los héroes mitológicos eran simplemente dioses anunnakis.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Juego del Calamar Oculto, Verdad y Mentira

drmatrix

Publicado

el

TOMADURA DE PELO DEL BUHO

Es la serie de moda en Netflix. Cuenta todo , pero no cuenta nada. De hecho, mientras están  haciendo el Juego del Calamar en mundo, se rién de ti a tu puta  cara contando la misma historia NOM MKULTRA.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio