Connect with us

Ciencia

¡El Timo Sida Demolido! -Entrevista LCC en Boira

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo
43 Comentarios

43 Comentarios

  1. PACO JHONES.

    14/03/2016 at 3:04 am

    Enhorabuena Doc. Mátrix otra vez poniendo en evidencia la falsedad de la MIERDICINA oficial!!

    A VER CUANDO COÑO TODO ESTE ENTRA-MAMADO OFICIAL DE LA INDUSTRIA FAR-MAFIA-CEUTICA Y SUS
    DEVOTOS LACAYOS RECETADORES PROMOCIONAN EL “MENS SANA CORPORE SANO”, LA CIENCIA DE PITÁGORAS, LOS REMEDIOS NATURALES,…. Y SE LES ACABA EL CHOCHO-LLO DE FORRARSE CON EL MAL AJENO!!

    ESTOS LADRONES-TIMADORES NUNCA DIRÁN QUE LA SALUD Y LA CURACIÓN ES UN ESTADO MENTAL AUTOGENERADO CONSCIENTEMENTE POR EL PROPIO INDIVIDUO A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN Y DE SER POSITIVO!!

    DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS LAS ÉLITES HAN ENSEÑADO Y DOMESTICADO LA BORREGOMÁTRIX A DEPENDER DE UNA AUTORIDAD EXTERNA E INFALIBLE QUE LE DIGA SI ESTÁ MALITO O NO!! CON ESTA ACTITUD INFANTILOIDEA Y SUMISA AL BORREGOMÁTRIX NUNCA SERÁ UN SER INFINITO!!

    BORREGOMÁTRIX NO TE TRAGUES TODA ESA MIERDA DE LA CIENCIA OFICIAL Y SAGRADA QUE TE LLEVARÁ AL MATADERO IGUAL QUE LAS SANGRÍAS Y LAS FÓRMULAS MAGISTRALES DE LA MIERDICINA MIEDO-EVAL!! ESPABÍLATE QUE NO TE ENTERAS!!

    Un saludo a todos los contertulios y amigos!!

    PRACTICAD BABA NAM KEVALAM PARA QUE TODAS LAS PUTAS SERPIENTES, DRAGONES Y LAGARTIJAS SE CAGUEN POR LA PATA DE ABAJO!!
    QUE SON UNOS COBARDES, MISERABLES Y TRAIDORES!!
    QUE

  2. Albus

    14/03/2016 at 3:27 am

    Buenísima entrevista-resumen, me pregunto si está disponible el audio de la segunda parte con el Dr Juan Manuel Morillo

    • drmatrix

      drmatrix

      14/03/2016 at 12:49 pm

      gracias albus, no ningún medico se atrevió a discutir con migo, tienen miedo

  3. juan jose perez

    14/03/2016 at 7:58 am

    gran verdad los médicos no son mas q currantes acéfalos de las farmaceuticas y estas a su vez son respaldadas por los illuminati de siempre. jejeje grande Steagnus. baba nam kevalam

  4. Patrizio

    14/03/2016 at 9:45 am

    Mejor titulo imposible LCC , la macroestafa de las farmacéuticas iluminati

  5. 14/03/2016 at 11:21 am

    Brutal espero la mesa redonda jojoj y como desmontas sus escasos y falsos argumentos

    • drmatrix

      drmatrix

      14/03/2016 at 12:36 pm

      gracias antonio, no se atrevió ningún médico, les masacraría, ya los masacro en la Macroestafa del sida

  6. aklaim10

    14/03/2016 at 12:36 pm

    Alguien me puede decir por que coño hacen estos individuos al entrar y salir a los dolmenes de antequera con la mano extendida sobre el puño de la otra…que significa este evidentemente simbolo mason?….
    https://www.youtube.com/watch?v=w6WlrcBHNyk

  7. EL PALADÍN DE LAS CONTROVERSIAS

    14/03/2016 at 1:00 pm

    Una verdadera pena que el sistema tenga que funcionar así. Las enfermedades y los medicamentos son solo otro producto de consumo para que este motor llamado civilización siga funcionando. Ni más ni menos. Siempre ha sido así, y el nuevo orden mundial tiene bastante poco de nuevo. Al menos llevamos así 2000 años. ¿Realmente podremos algún día concebir nuestra existencia en este planeta de otro modo?

  8. Melon con jamon

    14/03/2016 at 1:37 pm

    Acabo de ver a una empresa de odontología emplear en la tele un truco escéptico

    Han dicho algo así como “hay personas que hablan mal de nuestro servicio y de nuestros precios, pero también hay gente que dice que el ser humano no ha llegado nunca a la luna” (como diciendo que los que dicen ambas cosas son estúpidos…)

    No se si habrá un escéptico tras esta campaña (es posible, hay publicistas entre sus filas…) o simplemente desde la empresa se han “sumado” a esta corriente pues les ha parecido bien como estrategia comercial.

    Es curioso como desde los escépticos se usa esta misma estrategia para vender otros productos, por ejemplo, quien está en contra de transgénicos es como los que creen en ovnis (ambos estúpidos…).

    ¿Y por qué quien cree en una cosa es como aquellos otros que creen en otra muy diferente, quién establece que ambas cosas están relacionadas cuando realmente no tienen ninguna relación?, yo puedo entender que se me diga que el fútbol es un deporte como el baloncesto, pero ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?, pues esta relación artificial y forzada es la que algunos están tratando de hacer.

    ¿Con qué fin se hace esto de comparar lo incomparable y lo mas absurdo para desprestigiar?, pues no lo se…, pero si se que “coincidentemente” este tipo de planteamientos benefician a las empresas que están tratando de comerciar con transgénicos.

    No se mucho mas pero…, siga usted al dinero.

  9. Inhar Rayo de Luz

    14/03/2016 at 2:05 pm

    Fantastico, los medicos tienen miedo a discutir contigo por que perderan.

    Miguel Jara no sabe si hay estudios cientificos sobre la homeopatia.

    La homeopatía y el fracaso del sistema

    http://www.migue1jara.com/2O16/03/14/la-homeopatia-y-el-fracaso-del-sistema/

  10. 14/03/2016 at 5:52 pm

    Las fases de choque en la meditación son necesarias, estar cerca de Ananda marga te ayuda a no perder la inspiración

  11. 14/03/2016 at 7:26 pm

    Hola Campos, DEMOLEDORAS las evidencias, excelente post.

    Quisiera informarte sobre un progresillo que tuve en esto de la meditación que tanto le haces publicidad y decirte que en verdad SE SIENTE ALGO.

    Te contare desde el inicio…
    Cuando empezaste a publicar todos esos post sobre meditación-ananda-mantras,etc.
    los leí cuidadosamente pero no tenia ningún interés en hacerlo. Hasta que un día que ya me tenias bien enfadado me dije a mi mismo: “esta bien, intentemoslo, me doy permiso para iniciarme e intentarlo”.

    Y la neta me sentía bien mamón, así que un día empece a meditar, te lo explico en dos fases para que quede mas claro lo que sentí/descubrí….

    FASE 1: -MEDITAR EN POSICIÓN DE LOTO SIN MANTRAS:
    Pues veras, lo que note en esto fue que mi cuerpo se relajo y se desestreso, ademas de sentir un cosquilleo en la frente y nuca. También pude experimentar como una sensación muy placentera en mi interior pero solo lo pude sentir como dos veces pero de allí ya no pasaba a lo que tanto hablabas.
    NOTA: la verdad es que en esos momentos no tenia ni idea de que para meditar y experimentar lo que comentabas necesitaba de mantras, curiosamente mientras revisaba los comentarios de un post buscando algo, me encontré con un tipo que te decía que para meditar lo hacia sin mantras y tu le contestaste que sin eso no ibas a ningún lado y dejo claro que hasta ese punto yo creía que eso era opcional.
    Y la neta me desanime un poco, porque en cierto sentido pensé -perdí el tiempo- hasta que lo volví a intentar. Las únicas veces que no sentía nada era porque ni estaba concentrado y ni tenia deseos de hacerlo, en esa fase solo medite cuando tenia ese anhelo en mi ser, ese deseo.
    ¿Dices que duelen las piernas-rodillas?, ¿es lo mismo si a mi solo se me duermen/acalambran?.

    FASE 2: -MEDITAR EN POSICIÓN DE LOTO CON MANTRAS:

    Tiempo después, un día o mas bien ya de noche para irme a dormir que estaba muy contento, estaba escuchando música bonita, medio sentimental y me volví a sentir medio mamón y mientras estaba acostado se me ocurrió el intentar meditar con mantras pero de cierta manera, recordando lo que comentabas y me dije que rayos.
    Bueno, se que tal vez no sea lo mas recomendable pero no perdía nada en intentarlo.
    mientras estaba acostado con los ojos cerrados me concentre y mentalice dentro de mi mente imaginándome en la posición de loto…y…meditando…meditando y comenze a repetir indefinidamente y cantando el mantra BABA NAM KEVALAM mentalmente…
    NO PASARON NI CINCO MINUTOS cuando note algo raro en mi cuerpo, primero como una especie de cosquilleo/agitación en mi cuerpo, algo familiar porque se sentía a algo que con anterioridad y en otras circunstancias sentí.
    Luego sentí lo mismo pero en la nuca y frente, mientras yo seguía repitiendo el mantra mentalmente y visualizandome meditando en posición de loto, es eso empece a sentir como un leve desprendimiento y comenze a ver algo raro, primero como una especie de luz blanca no se, que me presento ante algo, como un brutal silencio, algo que era indescriptible es decir no tengo palabras para describirlo… lo único que se me vino a la mente era… ¿DIOS?… PORQUE LO QUE SENTÍ Y VI NO ERA ALGO FÍSICO, SINO COMO PURA ENERGÍA/LUZ. En ese momento fue cuando sentí como si me desprendiera de algo… como si de una armadura se tratara…¿mi cuerpo?
    y avance poquito hacia ese infinito, pero como que inconscientemente no tengo ni idea que paso , me dio miedo porque me sentía en un vació, no tenia de donde agarrarme, un ejemplo: haz visto las caricaturas del coyote y del correcaminos, donde el coyote en el acantilado se pasa y mira para abajo y se va a caer e inmediatamente se regresa a la tierra firme, pues algo así me paso, después de eso pues ya le pare , pero me quede de NO MAMES WEY que fue eso, el loco de Campos tenia razón, fue una experiencia extraña.

    NOTA: a la mañana lo volví a intentar pero ya en posición de loto, en el suelo sin ningún apoyo, a lo bruto, pero como que se me fue la inspiración lo único raro fue que por primera vez encontré un punto exacto donde me sentí realmente cómodo haciendo la posición de loto y así medite un buen ratillo y le deje alli para otro momento.

    Se que tal vez no es la mas impactante experiencia que te han contado, y lo que viví/sentí yo se que solo es LA PURA PUNTITA, pero quería compartir mis intentos en esto de la meditación ademas lo siento pero no soy muy regular en esto, de momento solo lo hago cuando me surge el deseo, las ganas en mi ser.

    Bueno, es todo.
    Un Cordial Saludo. 🙂

  12. 14/03/2016 at 7:42 pm

    Otra cosilla, los del NWO andan como locos porque los Chemtrails en mi ciudad no paran, las estelas quimas en el cielo asemejan como a una maya/reja/red, nunca había visto que fumigaran hasta ese extremo acá en Zamora, ademas una cosa con lo que relaciono los Chemtrail con la población, es que en México se ha desatado una epidemia de Influenza, yo la denomino “INFLUENZA QUÍMICA” porque los síntomas están muy raros y se dio en un tiempo anormal/atípico ademas de que estos ataques biológicos ya han ocurrido antes y yo tomo nota de esos sucesos. RELACIÓN ENTRE CHEMTRAILS-ENFERMEDADES-EPIDEMIAS-VIRUS EN LA POBLACIÓN LOCAL DESPUÉS DE LAS FUMIGACIONES…

    Ademas, las campañas de vacunacion están en su máximo, yo ni madres me vacuno pero tristemente soy el único que se da cuenta de todo esto, el resto del mundo ni puta idea y creen que todo esto es algo muy normal y común cuando en realidad es un GENOCIDIO y si a eso le agregamos esa mamada del zika-chicongunya-dengue, puta madre.

    Saludos.

  13. madborrega

    14/03/2016 at 10:14 pm

    “No podíamos encontrar comida y teníamos que comer pasto”: los testimonios de la vida bajo asedio en Siria

    Los niños se están muriendo de hambre y los adultos se preguntan cuándo les llegará su turno de morir.

    Las madres se ven forzadas a alimentar a sus hijos con pasto y alimento para animales, a quemar colchones para mantenerse calientes.

    Los heridos se están muriendo porque no hay abastecimientos médicos tan básicos como vendajes y analgésicos.

    Estas son las escenas de la vida diaria de las 400.000 personas que se calcula viven en las áreas bajo asedio en Siria.

  14. madborrega

    14/03/2016 at 10:17 pm

    Hebrón en el ojo de la tormenta: una ciudad donde cada día que pasa se eleva la cifra de muertos palestinos

    A medida que el número de muertos ha aumentado en todo el territorio palestino ocupado, al sur de la ciudad cisjordana de Hebrón se ha encontrado en el centro de la violencia

    Ciudad segregada

    Los colonos comenzaron a llegar a la Ciudad Vieja de Hebrón, en la década de 1970, utilizando el uso de la fuerza armada para desalojar a los palestinos de sus hogares.

    Abu Aisheh, que nació en 1973, sólo había estado en la escuela dos años cuando el edificio de la escuela pasó a manos de un grupo de colonos, lo que obligó a los estudiantes a abandonar el lugar.

    Abu Aisheh señala que a partir de ese momento “comenzó a odiar a los colonos.” No podía entender la desigualdad extrema, ¿por qué los soldados y policías parecían actuar siempre por orden de los colonos?.

    Tenía 21 años cuando, en 1994, el colono israelí nacido en Estados Unidos, Baruch Goldstein – -venerado como un héroe entre los colonos de Hebrón – masacró a 29 palestinos en el interior de la mezquita de la ciudad.

    Durante un tiempo, parecía que la opinión pública israelí había cambiado, consciente al fin de la gravedad del error que había sido permitir a los colonos que vivan en el corazón de Hebrón. Peso esos sensación pasó enseguida. En pocas palabras, no había esperanza entre los palestinos de que Israel iba a sacarlos.

    Pero en cambio, el ejército israelí comenzó a sellar partes de la ciudad vieja de Hebrón. La ciudad fue segregada, dividida formalmente en distritos palestinos y controladas por Israel, – divisiones impuestas por los puestos de control y armas del ejército.

  15. madborrega

    14/03/2016 at 10:17 pm

    el rey David subió a Hebrón, desde donde fue coronado rey, gobernando Israel durante siete años, hasta que logró conquistar Jerusalem y proclamar la ciudad santa como la capital eterna del pueblo judío. Durante la época del Segundo Templo (en torno al 20 AdC), el rey Herodes construyó una estructura sobre la Tumba de los Patriarcas, que parcialmente sigue en pie hasta nuestros días

  16. roger

    15/03/2016 at 12:15 am

    por supuesto LCC, el sida es una estafa como muchas de las enfermedades, inventadas por OMS, creo q la mayoria de las patologias en las personas es por causa emocional y mala alimentacion, y q opinion le merece el dr. hamer y su medicina germanica. gracias

  17. Tashunka Witko

    15/03/2016 at 1:43 am

    Namaskar. Aparte de gran negocio , creando el mito de Sida ha traido otros beneficios para los Satanistas. Su planes de reducir la populacion en la Tierra se facilitaron con este timo…quanta gente ha muerto con toxicos tratamientos?…. y quantos se suicidaron ?!!! Si te dicen que tienes tres dias de vida…no creo que vais ir muy bien de animo….o si eres un junkie…te pinchas mas seguro ! Estas acabado…Con invento de Sida se pasaron tres pueblos…pobre gente , que solo tenia menores problemas, de repente pensavan que van morir pronto…En instante converterian tu Vida en una pesadilla …y te pintan da pecador…culpable encima ! Es un juego satanico perfecto, no solo que crea muerte con medicamentos, tambien sufrimento psihologico de persona y su familia y amigos…No se como pensan quando inventan estas movidas con falsas epidemias. No tienen el miedo de castigo que lo espera? Cada dos por tres… el virus ! Normalmente no dura mucho la historia… siempre es alguna enfermera ( Espanola?!) o trabajadora de ONG , que viajaba y bla..bla..bla..y que ahora esta bien. Se ha qurado con el medicamentos que vais tomar todos por los cojones….Pero con la Sida…se pasaron tres pueblos !!! BABA NAM KEVALAM.

  18. Tashunka Witko

    15/03/2016 at 2:25 am

    …Su mejor arma contra la gente no son solo las drogas y medicamentos. Es el alcohol tambien. Con esto no fallan! Fin de semana..todos borachos perdidos, algun otro dia…tambien. Vodka esta de moda. Antes era tequila.Hay que beber, darse el martillazo por la cabeza y quedarse inconciente…olvidar de todo.
    El alcohol es enemigo numero UNO! A destrozado tanta gente, culturas, las naciones.. Que ha pasado con los Indios Americanos y muchos otros Nativos, que pasa ahora con muchos Serbios, Polacos…Engleses, Espanoles…el alcohol es el maldito rey…hoka hey!

  19. Patrizio

    15/03/2016 at 3:04 am

    Humanos esclavos de los deseos perversos de los anunnaki, …..iluminati, aliens y bichos varios la masoneria son los mercenarios del cuento, futbol, drogas, alcohol, violencia, masoquismo, perversiones, enfermedades, guerras, religiones, medicina, psicologia, onu, cines…. todo se vende y se tima estafando y lo envuelven y lo venden, , todo es un fraude, porque es una gran construccion maligna creada sobre nosotros, que nos impregna, la matrix, Luis abriste un gran espacio intelectual, tejiendo en teorias y pruebas,, lo de los protocolos de los sabios de sion es capital, los anunnakis , la corrupcion politica brutal, y todo lo ya conocido y probado..la matrix del engaÑo esta mas expuesta que nunca,…,,,,

  20. unico

    15/03/2016 at 6:07 am

    este es el primer comentario en tu sitio,donde lo aceptas sin condiciones,he visto demasiados de tus videos y leido tus criticas comentarios y chingaderas burlonas,en todos tus articulos y videos con algunos otros desinformanoicos,te entiendo perfectamente bien,pero toma todo con tranquilidad que aqui estamos ,los guerreros,librando lo que pretendes ,un saludo,PULSA DENURA GRACIAS BABA YABA…

  21. unico

    15/03/2016 at 6:25 am

    y no me pierdas de vista,que te observo y te bajo del pedestal egoista en el que te han puesto,la ansiedad nos lleva aun limite donde nisquiera el universo infinito se resiste.

  22. Lula

    15/03/2016 at 8:55 am

    La cura para el VIH-SIDA. Por favor dejen de tomar los medicamentos que les hayan dado. Esto es un genocidio. Los medicamentos son lo que a ustedes los está matando, no el virus, se les ha mentido. Cualquiera que haya sido diagnosticado con VIH / SIDA, por favor dejen de tomar los medicamentos que les hayan dado los hospitales, comenzarán a ver que su condición mejorara a pasos agigantados en cuestión de semanas. Despues es muy recomendable que tengan una buena dieta y tomar algunos suplementos o vitaminas para reparar el daño que les causaron los venenos mortales de las farmaceuticas. Una cosa importante coman del jardin de la vida muchas frutas y verduras. Se recuperaran rapidamente. Siempre se ha dicho que no existe una cura para el VIH / SIDA, simplemente por que no existe, es una gran mentira, siempre nos han mentido desde hace más de 30 años. Si han sido recientemente diagnosticados con VIH o SIDA, no tomen los medicamentos que les hayan dado, porque seguramente les causará la muerte. Si el hospital o el médico les esta suministrando los medicamentos venenosos, favor de tirarlos por el inodoro. Por favor recuerden siempre, que los medicamentos que están tomando para el VIH / SIDA son VENENO. Los están enfermando y matando, el virus no existe. Solo La verdad nos hara libres. Saludos amigos. https://slayingevil.wordpress.com/2011/11/09/the-hivaids-conspiracy-lies-more-lies-the-love-of-money-and-eugenics-short-facts/

  23. lapaz

    15/03/2016 at 9:04 am

    HOKA HEY. Buen dia para morir……pero no de cirrosis hepática….alcohol is ghe great shit……curioso que los musulmanes lo tengan prohibido en su religión, y creo que en árabe significa demonio……jum….
    Amigo CaballoLoco voy leyendo tus avances y tu esfuerzo ….p alante…
    HAU

  24. FERNANDO T.

    15/03/2016 at 9:45 am

    LUIS QUE MEDICINA SE PUEDE TOMAR PARA LA OTITIS

  25. FERNANDO T.

    15/03/2016 at 9:48 am

    homeopatica

  26. Solldier

    15/03/2016 at 12:00 pm

    Dr.Matrix, puedes hacer un post de la simbologia que los iluminatis usan negativamente, pero en realidad tienen cualidades positivas.

  27. Fernan

    15/03/2016 at 2:00 pm

    Excelente video. esta informacion ayuda a dar un fuerte reves para la industria farmaceutica que lo unico que le interesa es forrarse a costa del pueblo.logicamente los medicos no estaran muy contentos ya que estudian del manual de la oms que ni se atreven a cuestionar.

  28. KABBALAH MASHIAH

    15/03/2016 at 3:13 pm

    Ese que ha comentado diciendo PULSA DENURA no tiene ni puta idea de lo que escribe.

  29. MALCOM

    15/03/2016 at 3:52 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=EFt6aGpT5qM

    Ruego a los que quieran que se vean este vídeo a partir del mínuto 35, si quieren ir más al grano. Un modelo de cómo funcionaría todo con Electromagnetismo y electricidad. Sólo verlo ya da mucho qué pensar y qué y a quién estoy creyendo.
    Gracias a los que lo analicen, difundan o lo tiren por tierra con otros modelos que funcionen mejor.

  30. 15/03/2016 at 7:14 pm

    LA HOMEOPATÍA FUNCIONA OS LO ASEGURO.

    EN MI CASO cuando cojia gripe o catarro. Solia recurrir pues a cosas naturales, para aliviar los síntomas. Y a veces depende de mi sistema hinmune. Estaba es una semana a finales bien. O se me agarraba al pecho y se demoraba más curarme.
    Sin tomar nada de medicamentos.

    Este último resfriado tuve decimas un domingo entero com algun pico de fiebre. Y solo tomaba agua y medio ayuno sopa caliente de verduras ajos y cebolla.

    La fiebre fue mi mecanismo de defensa y la deje actuar, y cuando se subio a 39 me refresque con una ducha y la sopa me dejo muy bien. La semana posterior tome oscillococcinum durante esa semana cada vez que notaba los síntomas mas fuerte. Dolor en garganta mu agudo todo quedo en eso. A la semana ya estaba perfecto.

    La homeopatía funciona a largo/corto Plazo. Ayuda mucho a que tu sistema hinmune espabile.

    Muchas gracias

  31. Patrizio

    15/03/2016 at 9:58 pm

    Hellary Clinton acusa al ex presidente Ronald Reagan de tardar varios años para financiar el combate a ese virus:

    http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article65567217.html

  32. ZYKA FRIENDS

    15/03/2016 at 11:23 pm

    Espero que el debate que se anuncia en el vídeo sea interesante y se aporten diferentes puntos de vista. Está claro que el SIDA como enfermedad es un timo. Pero también es cierto que muchísima gente MUERE indirectamente por ello. Por tomar la medicación y por no tomarla; Al final, todos somos números para engordar listas para que los de siempre hagan lo de siempre. Eso sí, enfermedades de transmisión sexual hay unas cuantas. Ya tengo ganas de escuchar el próximo programa!!! Un saludo.

  33. Dani

    16/03/2016 at 12:25 am

    Excelente luis carlos desde que comence con la meditacion no he tenido ganas de tomar ni una gota d alcohol y conste que antes ja tomaba era pura cerveza casi q a cada rato.pues ahora ni siento ganas d tomarla ni nada eso si me ha sorprendido mucho de todas forma tambien estoy comiendo saludable jeje 🙂 se que es poco a poco y me lo has dicho pero igual seguire poco a poco gracias luis carlos saludos

  34. inciandosealamatrix

    16/03/2016 at 1:39 am

    luis carlos, sueles decir que conseguir meritos y fama en este mundo no tiene valor porque nos morimos y ya esta, pero yo creo que esto es una idea equivocada, que no muramos todos no significa que debamos vivir sin esforzarnos a conseguir nuestros objetivos, y que lo mandemos todo a tomar por culo… al fin y al cabo volveremos a reencarnar otra vez ¿que sentido tiene todo esto? bueno solo es mi opinion, por otro lado estoy empezando a hacer meditacion, me acoste sobre la cama y solo presete atencion a mi respiracion durante media hora mas o menos, sin pensar en nada, y cosegui llegar a esa extasis sexual que tu hablas, pero por muy breve tiempo… gracias por todo, ua ultima pregunta… ¿se puede hacer meditacion con musica de fondo?? aunque sea musica relajante y tranquila??’ kk ahora si, gracias y adios.

  35. Tashunka Witko

    16/03/2016 at 2:09 am

    Namaskar. En mi casi todo ha sido bastante dificil. Primero, siendo un biker, siempre estava en sitios donde se bebia mucho, fumava mucho, se comia solo carne y no faltava alguna raya de farlopa …vamos, el paraiso de Satanas…jejeje. Claro, ahora me rio de todo, he sobrevivido y BABA me ha salvado. Y lo se porque. Para poder escribir estas palabras ahora.
    Alguna vez , la situacion era tragi- comica. Ano pasado fui a una concentracion do motos en norte de Serbia… Habia mucha gente, 400, 500 moteros…. y yo ha sido unico vegeteriano y que no bebe !!! En Londres es mas facil ser tu mismo… siempre enquentras la comida vegeteriana. Y los moteros solo beben el te…con los leyes que tienen aqui… Si te pillan boracho con la moto….has cagado… Vas a calabozo un par de meses para meditar…. jejeje….Serbia es totalmente otro mundo… todos hacen que les de gana… das al poli 20 euros y se acabo….
    Caballo Loco era unico jefe que lo tenia claro sobre el alcohol y dano que el provoca a su gente. Luchava muy duro contra esta plaga y tenia profundo desprecio hacia los gerreros que bebian whiskey . …En gerra de Yugoslavia, mayoria que murieron en el combate eran borachos en este momento. Rakiya ( brendy) estava por todos lados en todos bandos… incluido los Muslumanes de Bosnia ! Los Rusos en secunda gerra mundial hacian un tipo de vodka de patatas y no se que mas ( el petroleo!!??) …jejeje..que era la bomba….arrasavan y violavan todo por su camino hasta Berlin …de todo esto no hablan los libros de historia…bless you all. Lapaz, como me alegro que estas aqui otravez….si….hoka hey….hay que levantar el animo de la gente… La Victoria esta cerca !!! BNK

  36. UltimateUnlimitedInfinity

    16/03/2016 at 8:07 pm

    Incluso la teoria de los patogenos es erronea. Ni microbios ni virus causan enfermedades, nunca jamas, sino los malos hábitos como la mala alimentación o la falta de higiene o las emociones negativas.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Sida=Ahora,mítico vídeo

drmatrix

Publicado

el

Vídeo mítico reponemos hoy que alcanzaba millones en otras cuentas -que no eran las de lcc,claro-. Recuerdo haber visto este vídeo con el título el fraude del sida, con más de un millón y medio hace años, pero obviamente desaparecen. Si quieres entender lo que está pasando el sida te alumbrará y el libro La Macroestafa del sida.

Seguir Leyendo

Ciencia

La homeopatía es centífica:pruebas y estudios

drmatrix

Publicado

el

 

 

  ES CIENTÍFICA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.Homepatía , una medicina real. Es ancestral y (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Tendencia