Connect with us

LCCampos

Mítico primer post del blog de LCC en 2008

drmatrix

Publicado

el

Este fue el primer mítico post de Luis Carlos Campos en putalocura.com, que tenía mucha difusión en 2008,

más que muchos periódiocos o revistas, como 100.000 visitas diarias o más. Había comentarios , creo que unos 23, la mayoría insultos, pero no aparecen en archive.org. Uno de ellos era del fotógrafo porno de Torbe, un argentino que me odiaba, quien puso algo así: “este blog es un error, Torbe nunca debió dartelo, no eres bienvenido a la familia de putalocura y vas a fracasar”.

Posteriormente hubo una encuesta en putalocar sobre el mejor blog, había varios y uno de ellos era el premio mejor blog de España ezcritor. Bien…pues Steagnus fue el más valorado.

Cito a Mullis, desconocido entonces, el inventor de la PCR,quien dice que tanto “it” como sida son timos.Ahora ya nadie me insulta y los que me insultan tienen que seguir toda la dictadura NOM, ellos y sus familiares. Gallo fue desposeído del Nobel, porque como dije, además de masón es un estafador, ni siquiera es médico.

La macroestafa del sida comprar

https://web.archive.org/web/20080129092857/http://blogs.putalocura.com/matrix/

“Contraperiodismo Underground

La macroestafa del sida

Enero 13th, 2008

silviaformentera_05_0472.gif

El TIMO DEL VIH EN CUEROS

Conoce la increíble historia de Silvia L. (la morena en la foto): “Debería estar muerta, pero estoy de vacaciones, muerta pero de risa,carcajeándome en Formentera en una playa nudista de la mayor chapuza científica de la historia. Yo soy la prueba de que todo es una estafa médica, me dieron tres meses de vida en 1989, mi hija está sana y eso que me avisaron que no debería tener descendencia y mis parejas no se han contagiado. 20 años con el VIH. Jamás me he medicado.  Hay millones como ella. Nuria G. lleva 23 años igual. (Foto exclusiva ©: L.C. Campos)

EL SIDA ES SÓLO UNA MENTIRA MÁS DE MATRIX

Iniciamos este nuevo blog en un día histórico para el periodismo de verdad desmontando uno de los mayores mitos contempóraneos: el terror del sida y el VIH. Poco a poco iré contandoos como Matrix os está engañando y aterrorizando en casi todo lo que os cuentan los medios: sida, calentamiento,ozono,genética, cáncer, células madre, clonación, alqaeda, 11-S….

Pero empezamos por algo que nos afecta a todos, ya que entra dentro de nuestro terreno de ocio y placer: la sexualidad. El comunicador Torbe ha acertado de nuevo en su intuición contracorriente de que todo esto era una enfermedad fantasma, que no se transmite por sexo y que Matrix intentó introducirla sin éxito en África, para luego manipular las cifras de muertos y afectados con modelos informáticos sin tests.

DOS AÑOS INVESTIGANDO

Durante más de dos años he estado investigando , entrevistando a los principales científicos del mundo y España, afectados, médicos, instituciones, ONGS…a todo el mundo.Confirmé que nos encontramos ante la mayor estafa científica de la historia, hasta -o junto con- la llegada del nuevo timo de Al Gore. He recogido esta investigación en el libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, que aparecerá en Digital .

Después de escribir el libro y acabar la investigación me quedé superaliviado. Se me quitó un gran peso de encima, porque yo le tenía especial miedo al sida. Hemos crecido con ese miedo. Nos han lavado el cerebro con el temor al VIH. Ahora sé que voy a convencer a todo el mundo de que nos están engañando y estafando. La información os vacunará del sida. Os hará libres. Mejorará vuestra vida sexual. Esa información no esperéis encontrarla en los medios oficiales basura: El inmundo (El Mundo) o El País -Telva de Bilderberg (=parece la revista Telva y es el ideario oficial del gobierno invisible de Bilderberg).Esta información solo la encontraréis en la conctracultura de internet. Es decir: aquí.

Robert Gallo, oscuro descubridor de la hipótesis del VIH, ahora critica el circo oficial del sida, la teoría de los cócteles y dice que el sida se ha convertido en un negocio, pero esto el gran público no lo sabe.El premio Pulitzer John Crewdson define sus investigaciones como “ficciones científicas”.

CORRUPCIÓN GLOBAL

Una vez que conoces la historia del sida compruebas que es todo superchería y que no existen pruebas de nada. Es puro Matrix: un mito mediático, científicamente la teoría,como la del calentamiento global por C02, no tiene un pase: carece de base ciéntifica.

La teoría del sida es ciencia ficción: un monstruo creado por el Dr. Gallo (curiosamente Peter Cushing en el póster se parece a él) , basado en otro sospechoso virus del cáncer descubierto por él: el HTLV-I, que intentó colar primero como causa del sida, que se transmitía por sexo, provenía de Africa y se originó de los monos. ¿A qué os recuerda eso?.

Vivimos en un época de corrupción global, que ahora alcanza su clímax. En este contexto floreció la teoría del sida, que se presentó no en una revista científica, sino en una rueda de prensa en 1984, jamás se ha demostrado nada de una manera independiente. Ni dejan que nadie investigue o denuncie la estafa.

En los primeros artículos en Science de Gallo y su equipo en 1984 no se demuestran sus dogmas fundamentales, ni que mate las células T de defensa ni que se transmita por sexo: véase que esto no sale ni en el resumen/abstract y citan entelequias como “presida” (supuesto sida previo). La prueba de que mata las celulas T -la clave de toda esta descabellada teoría- eran la nota 22 y la nota 21 que decía “trabajo en preparación  de Popovic, principal del laboratorio de Gallo:

“21 M. Popovic et al, in preparation”

La nota 22 se refiere a un trabajo también sobre el sospechoso HTLV-I no al VIH. Y la 20 a estudios con animales, no con seres humanos. Aparte que los retrovirus similares al VIH en animales como monos, cabras o gatos no causan muerte, sino sólo algunas enfermedades, como artritits o encefalitis.

POBRE CALIDAD DE LOS ESTUDIOS

salahuddin.gif

Syed Salahuddin, el que puso algunas de las fotos del VIH en los artículos de Science, fue cazado por una estafa financiera. Una de las fotos fue retirada por ser falsa. Gallo dijo a Science: “no pasa nada, la retiraremos”(Crewdson, 2002). Gallo Había captado a sus principales técnicos de anuncios por el periódico sobre todo en el Tercer Mundo.

Gallo y todo su equipo fueron condenados por fraude científico en 1992 por el OSI (Oficina de Integridad Científica de EE UU, New York Times, 31-12-92) por sus intrigas con la teoría del sida, junto a sus principales colaboradores: Popovic, Sarin , Sargadharan y Salahuddin, también cazado por la estafa de su empresa Pandata Systems, que timaba a Gallo en su propio laboratorio.El New York Times tituló así en 1990:

“INVESTIGADOR DEL SIDA SUSPENDIDO POR ASUNTO FINANCIERO”

El informe del OSI (Oficina de Integridad Científica) destacaba que “la pobre calidad y escasa extensión de sus registros de laboratorio era impresionante  (…) y que las anotaciones que existían eran “abrumadoramente crípticas y oscuras, carentes del más mínimo detalle necesario para entender lo que se había hecho, los métodos usados y los resultados que se habían obtenido .

LABORATORIO DE GALLO=CUEVA DE LADRONES

Gallo dijo que había aislado 48 virus del sida, pero Popovic sólo citó 5 en su artículo de Science (1984). Robin Weiss, director del laboratorio Chester Beatty, dijo recibimos el HTLV-3b (=VIH) en mayo del 84, no recibimos ningún (virus aislado) de los listados del artículo de Popovic. Los pedimos y nunca los recibimos. Y seguimos pidiéndolos y siguen sin dárnoslos . A. Tombres, el presidente de la Universidad Estatal de Nuevo Méjico, donde Popovic trabajaba decribió los experimentos de éste como “realmente una locura. (Crewdson, premio Pulitzer, 2002, Campos info exclusiva).

Seth Roberts en un artículo titulado “Ratas de laboratorio  definía el laboratorio de Gallo como “una cueva de ladrones . Prem Sarin, otro de los autores de los artículos de Science, fue llevado a jucio por desviar 25.000 $ a su cuenta que deberían haber ido para alquilar los servicios de un técnico de laboratorio, según informó la periodista Joan Shenton (Positivamente Falso, 1998)

POSDATA: RETO PÚBLICO. A los locos e irresponsables que digan: “este tío es un loco y un irresponsable les diré que yo pensé lo mismo al principio del Nobel Kary Mullis, quien declaró: “el sida es un error diabólico. Es una reacción natural. Son muchos años lavándonos el cerebro. Cuesta pensar que tantos médicos e instituciones parezcan estar equivocados. Pero es así: en Matrix la verdad, el periodismo y el método científico ya no existen: todo es política, pasta, propaganda y manipulación mediática. Lo demuestro con estos primeros datos y lo voy a confirmar con más experimentos y estudios genéticos exclusivos. Y reto aquí desde ya a todo el mundo, científicos, periodistas, expertos del Gobierno, afectados… a un debate permanente y que me citen en mi foro un estudio que demuestre que el VIH mate las células T y se transmita por sexo. Nadie podrá hacerlo: pero podéis empezar a intentarlo, mientras yo haré crepitar todos los falsos pilares de nuestros corruptos sistemas sanitarios.

Seguir Leyendo
50 Comentarios

50 Comentarios

  1. Guillermo

    26/09/2021 at 9:06 pm

    El periodista debe ser como un investigador privado, leer , tener fuentes fiables, intentar demostrar la mentira y encontrar culpables, lamentablemente el periodismo ya no existe, son una legión de creadores de opinión patrocinados por los partidos políticos o los loobys de turno que están adoctrinando ala gran masa ,llamada aquí “borregomatrix” .La gente que no se toma la molestia de pensar por si misma por que puede llegar a una verdad incómoda y dura que le puede sacar de su zona de confort.
    Deben caer los 4 paradigmas reinantes, Economía, Ciencia, Religión y política pues son una gran mentira,hay personas que tienen Que realizar esa importante misión , uno de ellos es LCC.

    • Param pita baba kii, jai

      26/09/2021 at 10:31 pm

      Gran información . Lo que el autor esta omitiendo , interesadamente , es que el conocía toda esta info por Alfredo Embid y Lluis Botinas ,que ya hablaron de esto en 1997 . Obviamente, la ética profesional,si se tiene,obliga a citar estas referencias, y luego,hacer la investigación más profunda que se pueda , hasta el punto de que sea mejor que esos antecedentes , pero NUNCA omitir que el comienzo de su investigación vino de todas estas fuentes. Esto es contrario a cualquier norma moral de Yama -Niyama o Dharma , o ética mundana de andar por casa . Alimentar el falso ego es contrario al Dharma .

      Ahí queda el apunte hasta que el autor lo censure que para eso es suyo el blog.

      • PARAM PITA BABA KII, JAI

        26/09/2021 at 11:01 pm

        De hecho , el gran biólogo molecular Duesberg (universidad de Berkeley) fue la primera figura de la investigación en hacer pública su crítica al despropósito de la teoría oficial del Sida;por supuesto, había otros muchos compañeros que pensaban lo mismo,pero estos fueron más “listos” y esperaron a estar jubilados para decirlo . Duesberg ,sin embargo, se quedó sin beca , sin fondos y sin nada . Así funciona la fábrica de mentiras de la farmafia.

        • PARAM PITA BABA KII, JAI

          26/09/2021 at 11:16 pm

          Alfredo Embid supo de Duesberg ,a primeros de los 90,por un enfermo suizo que le mandó un artículo suyo criticando la teoría del sida ,y con él, el concepto neolenguaje al llamarle negacionista . En definitiva , la crítica al Sida empezó como 15 años antes de la investigación periodística realizada por el autor del post,y cuyo libro es completísimo , además de estar muy bien escrito.Vamos a decirlo todo.

          • drmatrix

            drmatrix

            27/09/2021 at 7:14 pm

            param pita , embid era una farsani era médico ni nada, copiaba duisberg, yo le llamé pensando era médico y me insulto me llamó tonto del culo… y me colgó

            falleció

            recuerdo en el congreso de madrid de ciencia y espiritu que le vi mirar mi libro de sida y ni lo abrio..almenos para ojera y bien que me copiaba

      • drmatrix

        drmatrix

        27/09/2021 at 7:18 pm

        gracias param y bandhu

        otra cosa de llus botinas, es un colgao…. hablé con él y otro de su secta al que ayudé no tenía dinero ni casa, le enseñé yoga. y veis que hizo.. llamó a la editorial para demandarme porque decía que unafoto que me mandó estaba mal cortada… porque le había enviado una captura.

        también palmó.

        hubo otro disidente que me insultó fanáticamente luego de escucharle y entrevistarle. También palmó

        hubo otra disidente quetenía un libro que también me insultó.. también palmó

        otro medico disidente que tenía sida, igual me insultó. no sé si palmó
        realmente eran muy fanáticos los disidentes cuando yo quería darles publicidad. viven de eso.. y ahora con el covid igual se están haciendo millonarios los falsos disidentes

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2021 at 7:20 pm

      El periodista debe ser como un investigador privado, leer , tener fuentes fiables, intentar demostrar la mentira y encontrar culpables, lamentablemente el periodismo ya no existe, son una legión de creadores de opinión patrocinados por los partidos políticos o los loobys de turno que están adoctrinando ala gran masa ,llamada aquí “borregomatrix” .La gente que no se toma la molestia de pensar por si misma por que puede llegar a una verdad incómoda y dura que le puede sacar de su zona de confort.
      Deben caer los 4 paradigmas reinantes, Economía, Ciencia, Religión y política pues son una gran mentira,hay personas que tienen Que realizar esa importante misión , uno de ellos es LCC.

      gracias guillermo, contra todo y contra todos, sin ninguna plataforma porque entonces no tenía difusión por eso use la web de torbe que tenía 100.0000 vvisitas diarias y a veces más. fue un acierto.. hasta mi sobrino decía que admiraba a torbe.. muchos jovencitos le admiraban porque entonces empezaba nternet

  2. Bandhu

    26/09/2021 at 10:58 pm

    El verdadero periodismo es documentarse y defender siempre la verdad , decir eso en el año 2008 Luis es arriesgarse que te llamarán loco y que se te echarán encima ,pero la providencia está contigo y destapaste un timo que se vuelve a repetir 12 años más tarde pero mucho las a lo bestia , una vez más das credibilidad y nos acercas a la verdad 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2021 at 7:15 pm

      El verdadero periodismo es documentarse y defender siempre la verdad , decir eso en el año 2008 Luis es arriesgarse que te llamarán loco

      y en una web friki de sexo….. pero yo sabía que dialécticamente no me vencía nadie y me gusta el escándalo.. de hecho contacte a monton degente científica en putalocura incluso mis contactos con la city… así es la realidad…

  3. Capitán Luke

    26/09/2021 at 11:19 pm

    Hola Luis

    Me acuerdo de ese primer primer post en 2008 y recuerdo que te encontré de casualidad. Creo que te localicé por escribir en Google, nuevo orden mundial o matrix y en aquel tiempo seguía otras webs que hoy ya no existen desde hace años otras si.

    Yo entraba en una web llamada El fin de Matrix de Fran García, y tambien entraba como Maestroviejo, stopsecrets, Xentinels, etc… y otras y estabas en Ciencia y Espíritu, dando vídeos del calentón gueval etc.., que luego este grupo de Celades se les vio el plumero y cada uno tiró para lo suyo.

    Desde que conocí en 2008 de casualidad tu blog que lo vi, cuando no había antes tantos Tontubers y refritos, me he descojonado mucho con tus palabras y he aprendido muchas cosas, que luego con los años se me ha quedado en mi vocabulario al usarlo diariamente.

    He aprendido mucho a lo largo de todos estos años y compré todos tus libros y el de los vampiros bakaladeros lo tengo y lo he leído más de 10 veces y todavía he río mucho. Es la polla

    Eres de los mejores periodistas de este país, con un humor muy gracioso. Felicidades por estos 12 años en activo. Has dado exclusivas increíbles y otras te has arriesgado mucho. Eres el mejor de todos, el que mejor da información.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2021 at 2:04 pm

      Eres de los mejores periodistas de este país, con un humor muy gracioso. Felicidades por estos 12 años en activo. Has dado exclusivas increíbles y otras te has arriesgado mucho. Eres el mejor de todos, el que mejor da información.

      gracias capitán luke te recuerdo.. síiiiiii grandes momentos hemos vivido aquí millones de visitas. cientos de miles de personas comentando, vibrando, riendo… qué bueno recordarlo. Un abrazo

  4. Asesor Multiorgasmico

    26/09/2021 at 11:41 pm

    Sí que están los comentarios, hay que explorar un poco con las fechas. Salseo del bueno.

    https://web.archive.org/web/20080403131942/http://blogs.putalocura.com:80/matrix/?p=34

  5. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    26/09/2021 at 11:49 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Rito del sapo bufo
    __________________________________________________________________________

    Desinformación WhatsApp
    __________________________________________________________________________

    Financiación ilegal Podemos
    __________________________________________________________________________

    Torio…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaaaaaaaaairrrrrrrrbagggggggggggg https://bit.ly/2Xte38U
    __________________________________________________________________________

  6. Blade

    27/09/2021 at 6:40 am

    Precisamente Luis Carlos te sigo desde aquella época de Putalocura y lo que hizo identificarme contigo, es que llamas a las cosas por su nombre…sin ambigüedades ni gilipolleces.

    Eso si, hay una palabra clave: BORREGOMATRIX…jojojo

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2021 at 2:02 pm

      saludos blade, ananda.. síiiiiiiiiiiiiiiii eres de los veteranos jeeje, qué tiempos aquellos y que bueno saber de ti. tú fuiste testigo del escándalo que era putalocura jejej

      y seguimos en ello…….

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2021 at 7:21 pm

      blade,viejo amigo, tehas ganado un Calor Glacial por estar ahí, si me das la dirección en privado te lo mando dedicado agradeciendo estar ahí tantos años

      recuerdo cuando comentabas y tus comentarios son bienvenidos

      ananda

      • anairt

        27/09/2021 at 8:01 pm

        y viva el vino!!!!

        • drmatrix

          drmatrix

          27/09/2021 at 8:05 pm

          vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias majaaa
          Steagnus Ha vuelto

  7. anairt

    27/09/2021 at 7:58 pm

    míticos tiempos, mítico blog, míticos momentos

    gracias vecinito

    BABA NAM KEVALAM

  8. Martin Barreto

    27/09/2021 at 8:37 pm

    Estas cosas son lo que hacen grande al Maestro, tantos anos diciendo la verdad pura y dura, despertando de esta pesadilla psicopatocratica, satánica y masónica.
    Otra vez el mismo modus operandi con la plandemia del virus chino fumanchú
    Espero por la providencia, que pase esto pronto, la agenda ya es repugnante e insoportable, demasiado grotesca como para no vomitar antes de meterla en la boca. Argentina por ejemplo, a minutos de estallar, hasta los senegaleses se están yendo, es apocalíptico, como lo predijo el cura morocho Don Orione!! Colgarán a los políticos, oficiales y policías, uno tras otro, desde Rosario hasta Bs As!! Que nos pille confesados!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      27/09/2021 at 10:26 pm

      jo,jo, gracias Martín Crack. repugnante, pero todo pasa para nosotros los mensajeeros del alba.. todos pagarán

      Que Asthar y Oyaga nos pillen confesaos!!!!!

    • Fra

      Fra

      28/09/2021 at 5:35 pm

      “, como lo predijo el cura morocho Don Orione!! ¡Colgarán a los políticos, oficiales y policías, uno tras otro, desde Rosario hasta Bs As!! ¡Que nos pille confesados!!!

      ¿Esos futuros colgados en lo alto serán Alberto Fernández y Cristina Kirchner entre otros?

  9. Fra

    Fra

    28/09/2021 at 5:47 pm

    Las 10 profecías del santo Don Orione sobre el futuro de la Argentina
    ¿Será estilo revolución francesa, después del Covid o será por quiebra del estado en el año 2022?
    https://www.tiemposur.com.ar/nota/las-10-profecias-del-santo-don-orione-sobre-el-futuro-de-la-argentina

    • drmatrix

      drmatrix

      28/09/2021 at 7:14 pm

      la única profecía válida de argentina es que es propiedad de China putón

  10. Fra

    Fra

    28/09/2021 at 6:15 pm

    LA LEY DE LA ATRACCIÓN NO ES LO QUE TODOS CREEN
    https://www.youtube.com/watch?v=H98fYZ4o6jE

  11. Karina

    28/09/2021 at 7:16 pm

    los primeros posts del blog eran un escándalo aún recuerdo y como el DrMatrix los toreaba a todos

    ha ha ha

  12. Dr dimitrovic

    28/09/2021 at 9:17 pm

    Luis, ¿Qué opinas de lo que está pasando en el reino unido?, dicen que se están quedando sin combustible, pero es un poco ridículo

    • Roswell1947

      Roswell1947

      28/09/2021 at 10:11 pm

      A saber, o es cierto, o para experimentar, de todas formas los países tienen unas reservas de combustible para semanas o meses, pero deduzco que no estaría disponible para todo el mundo, solo para el transporte básico y para el gobierno, extracto de https://revista.consumer.es/portada/cuanto-petroleo-queda-en-el-mundo.html;

      Reservas en España: 90 días

      “España, como miembro de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), mantiene unas reservas de petróleo y carburantes equivalentes a 90 días de consumo. Los primeros 30 días se consideran reservas estratégicas bajo control de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (Cores), dependiente del Ministerio de Economía. Los 60 días restantes son reservas comerciales que las petroleras deben mantener de forma obligatoria. La normativa sobre reservas establece que “en situaciones de escasez de suministro de fuentes energéticas, se puede ordenar el sometimiento de las existencias mínimas de seguridad, incluidas las reservas estratégicas, a un régimen de intervención bajo el control directo de Cores, con el objeto de inducir la más adecuada utilización de los recursos energéticos disponibles”.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      28/09/2021 at 10:13 pm

      El problema no solo afecta al combustible, sino también a los alimentos, surgió antes este problema que el del combustible, haber que les saldrá después, todo viene por la falta de inmigrantes que expulsaron del Reino Unido, se han quedado sin trabajadores en diferentes sectores.

  13. glenn

    28/09/2021 at 9:55 pm

    el blog de putalocura de lcc era un desfase total, encima aprendías y te descojonabas

  14. juanito

    29/09/2021 at 3:01 am

    Son muchos años ya en primera línea de fuego. Cuanta gente ha despertado y aprendido aquí de que va el tema. Que nos dure este oasis.

    BNK

    • drmatrix

      drmatrix

      30/09/2021 at 7:40 pm

      gracias juanito, tú también eres veterano aquí, ananda

  15. Roswell1947

    Roswell1947

    29/09/2021 at 12:36 pm

    Copiar y pegar cerebros en un chip, el nuevo plan de Samsung parece sacado de una película

    https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11410894/09/21/Copiar-y-pegar-cerebros-en-un-chip-el-nuevo-plan-de-Samsung-parece-sacado-de-una-pelicula.html

    La propuesta habla del uso de tecnología neuromórfica
    Con chips de memoria tridimensionales, sería posible imitar un cerebro

  16. Nameless

    29/09/2021 at 4:43 pm

    Excelente y super completa investigacion, sin duda un fabuloso trabajo periodistico, de eso no hay duda. Como ha pasado el tiempo aunque yo llegue varios años mas tarde aqui.

    Salu2

    • drmatrix

      drmatrix

      30/09/2021 at 12:35 am

      Excelente y super completa investigacion, sin duda un fabuloso trabajo periodistico, de eso no hay duda. Como ha pasado el tiempo aunque yo llegue varios años mas tarde aqui.

      Salu2

      gracias carnal

  17. Nameless

    29/09/2021 at 5:10 pm

    Te actualizo la situacion en Mexico respecto a los pinchazos.
    Aqui en Mexico aplicaron una jugada un tanto astuta para presionar a la poblacion civil y a la par el goverment deslindarse porque mientras AMLO progono que no es obligatorio igualmente no hace nada y mira para otro lado con las medidas que aplican los gobernantes de los estados de la republica mexicana.

    Mientras tanto el sector privado es la principal fuerza de presion en Mexico para que te pinchez. Desafortunadamente un porcentaje de mis familiares se pincharon obligados por sus respectivas empresas.

    ¿No es curioso como TODAS las empresas estan actuando coordinadamente para seguir la misma politica del pinchazo?

    Mira a diferencia de Europa, aqui en Mexico la gente no puede hacer la gran cosa, una por desconocimiento y la otra que supieron como presionar en el talon de aquiles del mexicano, como todo mundo esta endeudado, nadie quiere perder su trabajo y se carga con la responsabilidad de mantener a una familia (esposa, hijos y demas) como por el mero hecho de seguir manteniendo cierto estilo de vida y no sacrificar sus gustos, por ese lado es como la gente esta aceptando voluntariamente o forzadamente a pincharze.

    Esto va de mal a peor en este ridiculo timo del circovid al igual que lo que expones en este articulo.

    A los mas paranoicos que he observado es a la gente de dinero, se mueren del miedo por el circovid.

    Sector privado, instituciones publicas, no se puede hacer mucho.

  18. Nameless

    29/09/2021 at 5:33 pm

    En mi caso fue pura suerte.

    Tuve que usar algunas jugadas de ultimo minuto pero pude lograr quitarme a los del trabajo aunque el recurso que use no es algo que pueda usar mucho, por desgracia no es algo con lo que pueda ayudar a la gente de mi alrededor por varios motivos, pero por lo menos la libre por ahora.

  19. Nameless

    29/09/2021 at 5:38 pm

    Actualmente con el fin de asustar y provocar una hambruna a nivel mundial la élite satanista y tecnócrata está produciendo rupturas en las cadenas de suministro mundiales, causadas por la escasez de contenedores provenientes de China, por el cierre de puertos de mercancías así como por falta de materias primas o mano de obra, etc., excusas todas ellas originadas por los cierres a causa de la plandemia, con el objetivo de reducir los alimentos en todo el mundo, así como las materias primas, lo que está afectando a varios factores de la economía a nivel global, como el automovilístico, supermercados y por lo visto parece que las cosas van a empeorar si no hay un levantamiento planetario en contra de todo el daño que están haciendo hacia la humanidad. ¿Será que quieren la destrucción de la industria para regresar a una época de pobreza y escasez de todo? ¿Será por ello que quieren que comamos carne sintética o de laboratorio, o alimentos hechos con petróleo o insectos? ¿Y sobre la crisis que está viviendo la industria del turismo y la hostelería, y más ahora teniendo que pedir pasaportes sanitarios que realmente no certifican el buen estado de salud, y los clientes ya no acuden? El objetivo es crear mayor desempleo y pobreza y todo ello impulsado por una falsa pandemia en la cual millones están cayendo atrapados en una guerra para inocular a millones.

  20. Nameless

    29/09/2021 at 5:40 pm

    RECOMENDACION: abastecerse con articulos de primera necesidad y basicos, siempre es bueno tener algunas reservas. Especialmente en Europa.

  21. Nameless

    29/09/2021 at 5:41 pm

    Con la excusa de una falsa crisis sanitaria los gobiernos en todo el mundo y en especial en Francia, han tomado una serie de medidas restrictivas de las libertades y en contra del pueblo, como el famoso Green Pass para acceder a determinados lugares con la obligación de vacunación encubierta, despidos y discriminación a los no vacunados, en lo que se ve que actual presidente francés se ha ido en contra de los principios básicos de la nación de Libertad, Igualdad, Fraternidad.
    Sin embargo el pueblo se ha unido en manifestaciones y protestas por todo el país pidiendo la dimisión el presidente Macron que no defiende al pueblo, sino que sigue su agenda totalitarista, y para encubrir esta pésima actuación y ocultar la creciente marea ciudadana, Macron vinculado a la banca de los Rothschild así como con el club Bilderberg está llevando a cabo una serie de actuaciones políticas para desviar la atención en contra de su gobierno.
    Así las últimas noticias como la crisis de los submarinos entre EE.UU. y Australia, con la retirada de los embajadores, la guerra de los terroristas en Afganistán, su viaje a la Polinesia que ha causado más desastres, etc., todo ello está dejando ver lo que hay detrás. Pero el pueblo ya está harto de su política y lo que quiere es su dimisión.

  22. oss

    30/09/2021 at 2:44 am

    Hola LC.

    Así es, desde 2008! 13 años después aquí estamos con la nueva agenda de terror de año y medio ya, tan ridículamente patética, aburrida. La fe, la confianza del borregoyim en los medios de defecación es infinita, es imposible de hacerlos entrar en razón con argumentos simples, lógicos, y evidentes. No gasten saliva! Mucho menos hablarle del gran Kary Mullis, Thomas Cowand o Lanka, el nobel desconocido Joshua Lederberg, entre muchos otros…
    ¿Corroborar información, contrastarla, buscar la verdad? No no no. El fútbol, la jodita, el volcán, el calentamiento, la politiquería si si si.

    Por eso hoy en día pueden venir criminales como killgates y decir cagandose de risa que si hacen un buen trabajo con las va-ku-nas pueden reducir X% la población mundial y a los pocos meses vienen las multinacionales criminales, estafadores, eugenistas, diciendo que ya tienen el pinchazo, y ahí en Europa, la ursula von der layen (psicópata de sonrisa falsa) metida en el negocio. TODITO ORQUESTADO, DESCARADO! Es como la serie de Pinky y Cerebro.

    Me imagino cuando gates se mandó ese discurso en el TED, después lo habrán felicitado: “Hey Bill les dijiste que te los vas a cargar en su puta cara y te aplaudieron jejejajaja te pasaste! Brindemos!”

    En fin: Hay dos caminos: La verdad que cura y salva, o la mentira que enferma y mata.
    Ellos ya eligieron su camino.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/09/2021 at 6:59 pm

      Hola LC.

      Así es, desde 2008! 13 años después aquí estamos con la nueva agenda de terror de año y medio ya, tan ridículamente patética, aburrida

      exacto amigo, realmente se reían de mí y me tomaban por loco y ahora no te dejan n respirar y controlan tu vida como un puto esclavo, pero los despiertos somos libres.

      lo clavé, como clavé la pesadezdel volcán de la Palma, pág. 216 de Calor Glacial, segunda edición…”hay peligro notorio”, escribí.

      en fin…

      un abrazo osss

      • alberto

        30/09/2021 at 7:04 pm

        así es lo que parecía una extravangancia de un loco en el blog de putalocura del dr. matrix ahora es una realidad universal

        lo clavaste doc

        enhorabuena y a segur

        • drmatrix

          drmatrix

          30/09/2021 at 7:05 pm

          gracias alberto…por eso aquí estamos a la vanguardia de la información y nos temen

  23. Matienzo

    30/09/2021 at 4:07 am

    EL PODER CURATIVO DE LOS ABRAZOS

    Abrazar es una forma rápida y sencilla de mostrar amor, compasión, simpatía o empatía. Los abrazos son una de esas cosas que se pueden hacer sin ningún costo ni preparación.

    Cuando una persona brinda un abrazo sincero es un momento difícil, esta brindando apoyo y puede ayudar mucho, más de lo que imaginas, ya que incrementa la felicidad, eleva la moral, uno se siente comprendido, querido, acompañado, alivia las penas provocando una sensación de refugio y de paz en nuestro interior.

    El poder de los abrazos es mágico. Los abrazos pueden tener efectos favorables en las personas, ya que pueden promover la salud.

    Un abrazo es algo que todos necesitamos. Es una necesidad humana natural de amor, calidez y seguridad. Un abrazo puede verse como un acto de afecto por un lado y la oportunidad de desarrollar la autoestima por el otro. Las personas que no dan abrazos tienen menos sensibilidad a la felicidad.

    Sabemos que dar abrazos tiene efectos beneficiosos para la salud y ayuda a sentirse mejor, más relajados y felices, creando algo positivo en nuestro cerebro reduciendo el estrés y la ansiedad y nos hace sentirnos bien con nosotros mismos.

    Abrazar es dar energía y es una forma poderosa de mostrar amor y aprecio, es una herramienta compasiva, que tiene beneficios físicos, mentales y espirituales.

    Tanto gana la perdona que abraza como aquel que lo recibe, hace sentirnos con mayor frecuencia y aumenta el estado de ánimo, la autoestima, disminuye el dolor o la tristeza, como la sensación de soledad, reduce los miedos y da confianza, mejora la comunicación entre los dos.

    Dicen que un abrazo de largos minutos equivale a una caminata con alguien a quien amas. Es una forma de compartir ese amor que damos y la calidez con los demás.

    Un abrazo es el equivalente a una larga caminata con alguien a quien amas. Es una manera fácil de compartir amor y calidez con los demás. Dar o recibir un abrazo no solamente es agradable desde el punto de vista emocional, sino que también mejora la salud.

    Dar un abrazo a nuestros familiares o amigos cada vez que puedas, tiene igual relación como la meditación pero al practicar los pensamientos y la relajación te sintonizas con el amor y elevas tu energía. Disfruta de los abrazos con las personas que estén en tu vida y haz en tu vida ese precioso pequeño gesto. Porque un abrazo es la mejor medicina para eliminar muchas cosas y en estos momentos es necesario. 🤗

  24. Matienzo

    30/09/2021 at 4:35 am

    LA CONCIENCIA PURA

    Érase un joven que había decidido seguir la vía de la evolución interior. Acudió a un maestro llamado Luis Carlos Campos y le preguntó:

    Maestro, ¿qué instrucción debo seguir para hallar la verdad, para alcanzar la más alta sabiduría?

    El Maestro le dijo:

    He aquí, jovencito, todo lo que yo puedo decirte:

    Todo es el Ser, la Conciencia Pura.

    De la misma manera que el agua se convierte en hielo, el Ser adopta todas las formas del universo. No hay nada excepto el Ser. Tú eres el Ser. Reconoce que eres el Ser y habrás alcanzado la verdad, la más alta sabiduría.

    El aspirante no se sintió satisfecho. Dijo:

    ¿Eso es todo? ¿No puedes decirme algo más?

    Tal es toda mi enseñanza -aseveró el maestro Luis Carlos Campos-. No puedo brindarte otra instrucción.

    El joven se sentía muy decepcionado, pues esperaba que el maestro le hubiese facilitado una instrucción secreta y algunas técnicas muy especiales, incluso un misterioso mantra.

    Pero como realmente era un buscador genuino, aunque todavía muy ignorante, se dirigió a otro maestro (Dr. Matrix) y le pidió instrucción mística. Este segundo maestro dijo:

    No dudaré en proporcionártela, pero antes debes ser fiel durante doce años a mis enseñanzas. Tendrás que ser fiel a mi blog contraperiodismomatrix (comunidad espiritual).

    Durante doce años, el joven buceo en busca de respuestas y realizó aborregado tan ingratas tareas. Por fin llegó el día en que se había cumplido el tiempo establecido por el maestro Doc. Era un joven que había decidido seguir la vía de la evolución interior. Acudió a un maestro y le preguntó:

    –Guruji, ¿qué instrucción debo seguir para hallar la verdad, para alcanzar la más alta sabiduría?

    El maestro le dijo:

    –He aquí, jovencito, todo lo que yo puedo decirte: todo es el Ser, la Conciencia Pura. De la misma manera que el agua se convierte en hielo, el Ser adopta todas las formas del universo. No hay nada excepto el Ser. Tú eres el Ser. Reconoce que eres el Ser y habrás alcanzado la verdad, la más alta sabiduría.

    El aspirante no se sintió satisfecho. Dijo:

    –¿Eso es todo? ¿No puedes decirme algo más?

    –Tal es toda mi enseñanza -aseveró el maestro-. No puedo brindarte otra instrucción.

    El joven se sentía muy decepcionado, pues esperaba que el maestro le hubiese facilitado una instrucción secreta y algunas técnicas muy especiales, incluso un misterioso mantra.

    Pero como realmente era un buscador genuino, aunque todavía muy ignorante, se dirigió a otro maestro y le pidió instrucción mística. Este segundo maestro dijo:

    –No dudaré en proporcionártela, pero antes debes servirme durante doce años. Tendrás que trabajar muy duramente en mi ashram (comunidad espiritual|. Por cierto, hay un trabajo ahora disponible. Se trata de recoger estiércol de búfalo.

    Durante doce años, el joven trabajó en tan ingrata tarea. Por fin llegó el día en que se había cumplido el tiempo establecido por el maestro.

    Habían pasado doce años; doce años recogiendo estiércol de búfalo. Se dirigió al maestro y le dijo:

    –Maestro, ya no soy tan joven como era. El tiempo ha transcurrido. Han pasado una docena de años. Por favor, entrégame ahora la instrucción.

    El maestro sonrió. Parsimoniosa y amorosamente, colocó una de sus manos sobre el hombro del paciente discípulo, que despedía un rancio olor a estiércol. Declaró:

    –Toma buena nota. Mi enseñanza es que todo es el Ser. Es el Ser el que se manifiesta en todas las formas del universo. Tú eres el Ser.

    Espiritualmente maduro, al punto el discípulo comprendió la enseñanza y obtuvo iluminación. Pero cuando pasaron unos momentos y reaccionó, dijo:

    –Me desconcierta, maestro, que tú me hayas dado la misma enseñanza que otro maestro que conocí hace doce años. ¿Por qué habrá sido?

    –Simplemente, porque la verdad no cambia en doce años, tu actitud ante ella, sí.

    Cuando estás espiritualmente preparado, hasta contemplar una hoja que se desprende del árbol puede abrirte a la verdad.

    Habían pasado doce años; doce años recogiendo sabiduría de los post publicados y los conocimientos espiritusles. Se dirigió al maestro y le dijo:

    Maestro Dr. Matrix ya no soy tan joven como era. El tiempo ha transcurrido. Han pasado una docena de años. Por favor, entrégame ahora la VERDAD y dime cómo tener una Conciencia Pura.

    El maestro sonrió. Parsimoniosa y amorosamente, colocó una de sus manos sobre el hombro del paciente discípulo y Declaró:

    Toma buena nota. Mi enseñanza es que todo es el Ser. Es el Ser el que se manifiesta en todas las formas del universo. Tú eres el Ser.

    Espiritualmente maduro, al punto el discípulo comprendió la enseñanza y obtuvo iluminación. Pero cuando pasaron unos momentos y reaccionó, dijo:

    Me desconcierta, maestro, que tú me hayas dado la misma enseñanza que otro maestro que conocí hace doce años. ¿Por qué habrá sido?

    Simplemente, porque la verdad no cambia en doce años, tu actitud ante ella, sí.

    Cuando estás espiritualmente preparado, hasta contemplar una hoja que se desprende del árbol puede abrirte a la verdad.

    Jajaja

    Felicidades por estos 12 años (contraperiodismo matrix)

  25. Matienzo

    30/09/2021 at 4:40 am

    http://realidadesencial.blogspot.com/2020/05/conciencia-pura.html?m=1

    Lo cogí de aquí pero como a Luis Carlos Campos es un maestro pues cambié algunas cosas para que quedara bien 😀

    Eres el maestro de maestros LCC

    • drmatrix

      drmatrix

      30/09/2021 at 7:39 pm

      gracias Matienzo.

      eres cántabro? de Matienzo? hermoso pueblo cántabro.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LCCampos

Entrevista LCC juventud y buenos tips

drmatrix

Publicado

el

LCC jamás pensó en ser periodista, economista, trabajar en la city , enseñar meditación..alucinante historia

Seguir Leyendo

LCCampos

Luis Carlos Campos Es judío, como prueba la app Gradient

drmatrix

Publicado

el

OBSESION FETICHISTA

Shalom aleikhem, la paz sea con vosotros, amigos de la isla de Despiertos.

El nuevo app gradient causa obsesión fetichista y es un éxito brutal en la despistada y programada Granja Borregomátrix. Mientras les imponen el NOM por la cara -previo PCR anal-, los goyim se entretienen con apps, fotos, y todo tipo de vanidades ridículas.

(más…)
Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Steagnus Te Ayuda a Distancia: Invócame y Actívate

drmatrix

Publicado

el

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

TESTIMONIOS DE PRUEBA POR DOQUIER

Jhony Mendoza  nos cuenta en comentarios:
“-Steangus hoy sufrí un ataque en el sueño me desperté en el sueño y un bicho me estaba molestando entonces comencé a resitar el mantra baba nam kevalam, y luego dije “Steagnus Ayudame” ni bien mencione tu nombre el vicho emitió un chillido acto me burle de vicho, le dije si no mal recuerdo Steagnus te manda saludos y el vbcho salió por patas emitiendo un chillido de dolor y se esfumó. Como les da terror y jode que mencionemos o invoquemos tu nombre, por algo sera no jojojo

Miles de personas contando historias similares de que Steagnus les ayuda y tal!
Esto es mas que verdad señores por eso no es novedad que lo capan y censuran.

Exacto , amigo Johny , Mensajero del Alba.

Están pasando cosas importantes, aunque el borregomátrix no lo perciba,Mi misión es especial y tengo la Gracia de ayudar en Ataques de oscuros, invocadme que os ayudaré, pero debéis meditar y seguir dieta vegetariana para que funcione bien.
Steagnus Ha vuelto para recordarte que eres Infinito, que vamos a Ganar y que habrá un cambio en la Tierra , a pesar de la pesadilla que veas. Es un película Destino Júpiter, lo sé, pero es y será Así. Está Escrito.
SatyaYuga, la Era de la Verdad Llegará.

Leandro de Paraguay, que ya citamos por casos de ataques de dementores y reptilianos, dice en comentarios:

-Luis desde que meditamos por primera vez siento que me proteges todo el tiempo y no solo cuando estoy haciendo meditación. Si necesito protección pues tu apareces irrandiandome una luz azul sutil y cuando yo quiera no necesariamente en el momento que tu estás enviando.

Que  estas increíbles experiencias ocurran ahora no es casual. Es que la Tierra está en transición a una Nueva Etapa, hacia Satya Yuga, los oscuros están hasta usando tecnología con un planetoide artificial para neutralizar la vibración y todo tipo de tretas grotescas, incluidas la vacunación, chip, revueltas, IA en internet para lavarte el cerebro y despistarte, cine de Horrywood para programarte. Toda la Mátrix que ves es una puta estafa  dirigida con inteligencia Artificial y propaganda desde un GRAN ORDENADOR DE TXINA.Es una pesadilla,pero todo puede caer en cualquier momento por ser aberrante y artificial.

Steagnus ha vuelto,una nueva experencia colombiana mensajera del alba me dice:

“He comenzado a llamarte a ti en meditación y te apareces como un guerrero gigante que bloquea a los malos para que pueda hacer mi trabajo de anclar la luz al planeta, pues según entiendo soy un dynamo de energía.

En el encuentro de hoy sentí mucha empatía con “Susanti” (creo que así era el nombre) cuando ella hablaba me erizaba y llegó un momento en que lloré porque lo que ella decía era real y es parte de mi naturaleza y misión angelical.”

EN LA 5ª DIMENSIÓN

Tranki, que La Naturaleza ya  Hablará con su Misterioso Lenguaje de Entropía, creando Ordo ab Chao, orden  a través del caos, como el lema masón. Los Mensajeros del Alba estamos acá para preparar a las almas afines, a los borregomátrix que quieran y los que pasen por  acá por la Gracia de Baba.

Muchos de vosotros ya estáis rozando y entrando en cuarta y quinta dimension, como contamos en las experiencias de Bastian viajando en una  Nave y el Tiempo, al igual que El General, Shivani, Sushanti, Pramila, etc.. y otras muchas que hemos hecho públicas. Estamos ya preparados para la Visión Panorámica Multidimensional y para contactar con otras razas positivas, comandadas por los Alien Leon Supervisores  y para luchar contra las negativas, que son  sobre todo los Alien Buho, anunnakis, grises  y reptilianos.

Ya sé que hay muchos zumbaos hablando de aliens, canalizadores, falsos contactados, como Diarreisa o Jeta Ele el Estafador Charlatán, pero eso es basura. Comen carne, fuman, están llenos de complejos y sólo desinforman. Serán Barridos por el Rayo de Luz y Verdad.

Sin práctica de meditación y contemplación no hay conocimiento. Es una farsa, aunque tengas mil millones de bots por IA.

Nosotros Somos los PIONEROS y yo Steagnus , La Estrella que Guía a los Corderos, (de Stella estrella y agnus cordero).Id absorbiendo información y mentalizandoos y practicando meditación y cambiando la frecuencia vibratoria.

CONCLUSIÓN:ACTIVACIÓN DEL ADN

Somos Xmen espirituales, nos ha tocado, no es casual, es karma y todo está preparado hace milenios. Lo llevamos en los Cromosomas y ADN.  Según pase el tiempo nos iremos activando más y más , con más experiencias sobrenaturales como recuerdo de vidas, y conexión con otros planetas y aliens,telepatía, uso del doble ka, viajes astrales, teletransporte, sueños lúcidos, samadhi, intuición sobredimensionada, conocimiento infuso de todo tipo de temas, sentimientos de aummor y empatía, electricidad y magnetismo en el cuerpo y mente etc….

Pitidos, zumbidos, visión del aura, telekinesis y otros prodigios son efectos de la mutación.

Es todo un proceso, pero podéis ir practicando, por ejemplo, enviando mensajes telepáticos o energía  a un amigo al meditar y el otro meditando también o en su vida diaria y ver si llegan los mensajes.

En mi caso mi poder es mi doble Ka, es Baba , no es mi ego, me usa como instrumento. Todos debéis ir visualizando vuestro yo doble y pidiendo que se active y enviando energía o lo que queráis con pensamiento crea. Tuve esa ideación de ayuda y cree el samskara o reacción y también es mi karma por muchas vidas de guerrero y lucha.

Los que tumbamos el imperio PAIO en Roma con el ejército de Steagnus y varios generales que ahora somos amigos  nos hemos unido por nuestro karma ancestral para repetir el proceso. Es bonito, hermoso, increíble, pero cierto. Las visiones en meditación y los testimonios son la prueba. Netflix debería hacernos un documental sobre varias personas que recuerdan su conexión en vidas pasadas. Hay muchas sectas y estafas, pero lo nuestro es real. Los testimonios están ahí.

Amigos  es todo una PESADILLA, pero también un Festival de Luz, vamos a disfrutar de la película del Salto Multidimensional. Nosotros los Mensajeros del Alba, FAmilia de Luz, Destructores de Sistemas, tenemos que estar tranquilos. La Providencia nos cuidará todas nuestras necesidades y mientras todo sea caos y destrucción nosotros estaremos Disfrutando y en la Gloria.

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

Seguir Leyendo

Tendencia