Connect with us

GaleríaEstafadores

“Como homenaje a Jenner ideó Pasteur el término “vacunación”, Dr.Laín Entralgo

drmatrix

Publicado

el

NO ERAN MÉDICOS

El académico francés Henri Mondor manifestó: “Louis Pasteur no era médico ni cirujano pero nadie ha hecho tanto como él en favor de la medicina y de la cirugía. Era químico y sin ser médico sus elucubraciones subjetivas rigen nuestras vidas. Conceptos que rigen tu vida como “vacunas”, “antígeno (sustancia que produce anticuerpos)”,”anticuerpo” (supuestas defensas de las vacunas), son hipótesis de un masón que no era ni médico ni cirujano.

¿ERAN MASONES PASTEUR , JENNER ?OPINA TÚ
IMÁGENES DEL RICHARDSON´s MONITOR MASÓN

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pasteurjenner-1024x508.jpg

NI JENNER NI PASTEUR DESCUBRIERON NADA NUEVO

El Dr. Laín Entralgo era un eminente profesor de Historia de la Medicina y autor del libro, homónimo donde escribe “Como Jenner ideó Pasteur el término “vacunación”. (Salvat,Laboratorios Beecham, Barcelona, 1978, pág. 485). Es decir , las vacunas son invento moderno y reciente de la Medicina oficialista y luego la OMS, que es financiada por las farmacéuticas.

Pero es falso que Jenner descubriera “el sistema homeopático” de la vacunación,ya se hacía en el imperio otomany y China en el siglo XVI o lo hacía Lady Wertley -inocular viruela,a él mismo le inocularon de niño -. Los microbios no los descubrieron ni Jenner ni Pasteur. Desde el siglo XIII y XVII ya se conocían; Incluso en el 75 A.de C. Lucrecio ya sugirió su existencia (Enciclopedia Británica,1974, vol. 12, pág 109-111);El inventor del microscopio,que no era ni científico, el holandés vendedor de telas, Van Leeuwenhoek, ya vio microbios con unas lentes en 1676.

Te están contando una historia que no es y con esa historia y dogmas controlan tu vida y “tu aire”. Mira como se descubriern las vacunas y estudios del no médico Pasteur y toma tu propia opinión.

¡Es Momento de Despertar, oh ,Ser Humano!.

TE DAN GATO POR LIEBRE, LA MICROBIOLOGÍA ES UN FAKE

MIRA EL VIH, VIRUELA, O CIRCOVID SON COMO MICROPARTÍCULAS CELULARES (MICROVESÍCULAS)

ROCKEFELLER Y UN MAESTRO CREAN LA MEDICINA MODERNA

Es todo nuevo, reciente…¿Cómo sobrevivían los humanos y animales antes de las vacunas de Pasteur? Gran Misterio. ¿Como sobrevivían y sobrevive los indios del Amazonas que daban positivo al test de sida (como ocurría a perros y ratones) antes de que existiera el sida? (hicieron experimentos con sangre de los años 60, vid . La Macroestafa del sida). Gran Misterio…

Puede sorprenderte , pero los estudios de medicina no fueron creados por médicos. El concepto de vacuna no fue creado por un médico ni cirujano, lo mismo que la Teoría del Sida. Ni Gallo ni Pasteur erán médicos, pero sí masones. Los planes y temario de los estudios de medicina no los creo un médico , sino un funcionario y maestro eugenista de la Fundación Rockefeller, el alubio masón Abraham Flexner.

“Pasteur no era médico, era un químico masón que nunca trató enfermos y cuyas masturbaciones y conceptos como “vacunas”, “anticuerpos” y “antígenos” rigen nuestras vidas sin base científica, son hipótesis”

GALLO MASÓN , CONDENADO POR FRAUDE

Gallo era biólogo y un estafador y no se le dio el Nobel, pese a ser el descubridor “mediático” del sida, como demuestro en mi besseller La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual (2010). Gallo reconoce públicamente ser masón. Gallo fue condenado por estafa científica por el OSI (Organismo de EEUU de Integridad Científica), junto a sus ayudantes Popovic, Salahudin y Sanghardaran.

Estos supuestos científicos -en realidad estafadores- fueron contratados por anuncios de periódico, como informa el premio Pulitzer John Crewdson. El dogma del sida y VIH que mata se basa en estudio (nota 22) en preparación de Popovic en los artículos de Science de 1984.El Sida es un dogma y una religión, al igual que circovid, no es ciencia, es Político y científicos burócratas pagados.

El premio Pulitzer John Crewdson, destroza asimismo la ficción del sida y la chapucería del equipo de Gallo en su bestseller Science Fictions (2002). El covid es una fotocopia basada en el sida, empezando por el timo de los PCR,como denunció su inventor, el Nobel Kary Mullis.

ANTICUERPOS Y LAS MITOLOGÍAS DE PASTEUR

Sublata causa, tollitur effectus significa «suprimida la causa, desaparece el efecto». Así funciona el dogma principal de la Teoría de los Gérmenes de Pasteur , emitida en 1878. Pero es sólo una teoría. El Propio Dr. Laín Entralgo reconoce en su Historia de la medicina que las teorías de Pasteur y similares (“Teoría de las cadenas laterales”) fue “discutida ” y “negada” (pág. 489), pero “que ha servido de base a toda la inmunología ulterior”.

De las hipótesis de Pasteur, nace toda una mitología de conceptos que luego se aceptan como dogmas en la medicina actual, como “lisina”(tipo de proteína), “aglutinina” ( anticuerpos que hacen que los glóbulos rojos se agrupen), “antígeno “(lo que produce anticuerpos) , “precipitina” (análisis) y “anticuerpo”(lo que te defiende de los microbios) o “bacteriolisis in vitro”(destrucción de bacterias en laboratorio) (Laín Entralgo, Historia de la medicina, pág.488 y ss).. Suena muy bien y muy técnico, pero son elucubraciones inventadas de la mitología de Pasteur. Infórmate y no te dejes engañar.

Así es Todo en la medicina moderna.

TRES DOGMAS DARWINISTAS BICHIANOS

Hasta el propio”oficialista” , dr.Laín Entrago habla del “cerrado doctrinarismo etiopatiológico ” y “la idea bichiana de la vida” de Pasteur (op.cit, Historia de la Medicina, “Evolucionismo, positivismo , eclecticismo, Cap III,La Mentalidad Etiopatológica. La Microbiología y la Inmunología médicas, pág 489 y ss.).

Los dogmas de Darwin y Pasteur del siglo XIX rigen la ciencia moderna, completamente politizada y en la que el empirismo científico ha sido sustituido por Telediarreos propagandísticos y organizaciones políticas dictatoriales , como la OMS, controlada por burócratas,eugenistas, masones, políticos y la Dictadura Comunista China. Geberezius , responsable de la OMS es un conocido comunista.

Se han tomado como verdades Las Reglas de Koch (1882) y la Teoría de los Gérmenes de Pasteur (1878).Pasa el tiempo y no se acaba con las enfermedades, sino que cada vez estamos peor.

Los tres asertos de Koch (op.cit Historia de la Medicina, pág 489) son :

1.-Enfermedad =Infección.

2.-Visión darwiniana de la enfermedad, como lucha por la vida.

3.-Las enfermedades dependen de los gérmenes.

LA MAYORÍA ENFERMEDADES LETALES NO SON POR MICROBIOS

Hay mucha enfermedades que no tienen que ver con gérmenes,como el cáncer, aunque se inventaron el de cuello de útero y Gallo se inventó un cáncer con virus el HTLV-I Y HTLVII, de ahí nació el timo del VIH o HTLV-III.

Las Diez enfermedades más letales no tienen que ver con microbios, excepto la diarrea e infecciones respiratorias:

1.-Enfermedades coronarias (infartos, cardiopatía isquémica, como arteroesclerosis). La Dieta carnivora culpable, dieta vegetariana ,previene.

2.-ECV Enfermedad cerebro vascular(trombosis, arterioesclerosis….).La Dieta carnivora culpable, dieta vegetariana ,previene

3.-Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) (por fumar).

4.-Infecciones vías respiratorias( neumonía,gripe…)

5.-Condiciones neonatales (problemas bebés al nacer).

6.-Cáncer de tráquea, bronquios y pulmón (sobre todo por fumar).

7.-Alzheimer.

8.-Enfermeades diarreicas.

9.-Diabetes Mellitus.

10.-Enfermedades renales.

Y antes estos tres dogmas, la principal solución , no es dejar la dieta carnívora ácida, ni buenos hábitos, ni dejar drogas, alcohol o tabaco, ni hacer deporte, ayuno, vida sana etc…NO: ES VACUNARSE. Y no hacerlo es multado, penado y censurado. Y en base a estos dogmas pueden regir tu vida e impedirte viajar, pasear,hacer deporte y te obligan a confinarte. La Secta de Pasteur tortura tu vida en la Nueva Mátrix BlackMirror con IA y PCR´s

PASTEUR TOMÓ DEL MASÓN JENNER LA Tª DE LAS VACUNAS

JENNER NO MOSTRÓ PRUEBAS: SÓLO DIBUJOS Y TESTIMONIOS

PUFOS, PLAGIOS Y ERRORES DE JENNER

En 1798 Jenner envió un breve panfleto de su supuesto estudio de las vacunas, Ensayo sobre las causas y efectos de la vacuna de la viruela, basado en un experimento con el hijo de su jardinero, que fue rechazado por la Sociedad de Ciencias y “no tuvo éxito para encontrar voluntarios para los ensayos” y el mismo fue inoculado de viruela de niño , ERGO NO INVENTO NADA… (Enciclopedia Británica, vol 10, pág. 133 y ss).

Jenner es presentado como “El Padre de la Inmunología”, ciencia inventada por el químico Pasteur sobre el sistema inmunutario, según sus dogmas. Su ensayo es un fraude: dibujitos y 23 casos expuestos por él que se curan porque lo dice él. El método científico son 134 páginas con los casos que Jenner dice que se curaron. No es ciencia, es Fe. No es raro que el estudio fuera rechazado.

La historia de como Jenner descubrió la vacuna parece bastante grotesca e impresentable. No hubo demostraciones empíricas, excepto con el hijo de su jardinero, un niño de 8 años, James Phipps, al que le pusieron pus de vaca de herida de una amiga de Jenner que tenía una herida “de viruela” en un dedo. Luego le inocularon de nuevo viruela al niño pero no murió. Jenner habló de 23 casos curados, pero sin pruebas. Había que creerle por fe.De hecho,su estudio fue rechazado por la academia de Ciencias.

Pero la estafa era tal que lo de inocular virus o “variolación” era muy antiguo y ya lo hacían los turcos desde la noche de los tiempos y lo practicaba Lady Mary Wortley Montagu.

Donald Hopkins señala que: “La contribución principal de Jenner no fue que inoculó a algunas personas con la vacuna, sino que después demostró que eran inmunes a la viruela.

Lo cierto es que antes de Jenner también había gente que se curaba de la viruela, como de otras enfermedades.De hecho siempre se dice que una vez que pasas la viruela , ya no la vuelves a tener.Esto pudo ser el caso del hijo del jardinero de Jenner.

De ahí viene la palabra vacuna, de “vaca”, utilizando un sistema homoeopático de curar lo similar con lo similar. Sin embargo, la dictadura actual de la Farmafia y NOM prohibe y censura la homeopatía, la base del sistema curativo de la farmafia, las vacunas.

“A pesar de los errores y los pufos ocasionales -leemos en la Enciclopedia Británica,la más famosa y antigua del mundo- el proceso de vacunación se extendió rápidamente”… -y añade- (Jenner) “Sufrió ataques y calumnias…”

PASTEUR AL MORIR ACEPTÓ LA Tª DE ANTOINE BECHAMP

EL ENTORNO CREA LAS ENFERMEDADES, NO LO VIRUS

PASTEUR ACEPTA A BECHAMP AL MORIR

Pasteur en su lecho de muerte dio la razón a su rival científico “ocultado” y censurado Antoine Bechamp, que las enfermedades no las causan gérmenes, sino el entorno y hábitos, como la dieta etc.. del paciente:

 El 28 de Septiembre de 1895, Pasteur musitó ante los estertores de la muerte:

Los microbios son nada, el medio ambiente es todo!”.

Antoine Bechamp, en su obra La Sangre y su tercer elemento anatómico, (1911), sostiene que el entorno causa las enfermedades. El ejemplo más fácil es un limón en tu nevera. De repente, un día entra moho se muere… los gérmenes no vienen antes , según él, sino después, cuando enfermas y el entorno es negativo es cuando aparecen. Son efecto, no causa.

DOGMA DE LAS VACUNAS

Según esto, la teoría de las vacunas estaría equivocada: sería un dogma,aparte de que tomaría un principio homeopático. Y eso que la homeopatía manipulan con que “no es ciencia”. El masón y alubio Jenner curó viruela con el pus de vacas. De ahí viene el nombre “vacuna” que difundió Pasteur. Es el método homeopático de curar con venenos o con lo que te causa la enfermedad, pero en dosis infinitesimales. El cuerpo reacciona al ataque y se autocura.

La estudiosa de las vacunas Doctora Viera Scheibner concluyó:

No hay prueba alguna de la capacidad de las vacunas para prevenir enfermedades. Por el contrario, hay una gran cantidad de evidencia de ser ellas teniendo graves efectos secundarios”.

La Doctora Ghislaine Lanctot, autora canadiense del best-seller “La mafia médica” (Coaticook, 1995), escribió en la revista médica canadiense:

“Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre en el sistema inmunológico. En realidad, causa un montón de enfermedades. En realidad, estamos cambiando nuestro código genético a través de la vacunación …. De aquí a diez años sabremos que el más grande crimen contra la humanidad fueron las vacunas”.

TODO ES MASÓN

Curiosamente hasta el creador de la homeopatía moderna era masón , Samuel Hahnemann y firmaba como “br” (hermano). Pasteur, Jenner, padre de la inmunología, Bill Gates, Gallo y Flexner también eran masones.Sigmund Freud era masón, así como el fundador de la Cruz Roja, Henri Dumand, el descubridor de la penicilina ,Alexander Fleming, o el bacteriólogo creador de las vacunas del colera, tifus e hidropesía, Jaime Ferrá y Clua. ( puede verse listado de masones famosos en muchos libros o es público, como en Montesinos, D. La Vida oculta de la masonería, págs.121-122, Denslow, 10.000 famous freemasons).

En realidad, todo es masón,pero no lo sabes, desde el Rotary Club al acto de besarse,abrazarse, saludar militarmente, darse la mano o mantearse cuando El Madrid gana la Champions o decir “33”, ergo la edad de Jesucristo, también. ¡Síiiiiiiii!, que gritaría CR7, quien también usa simbología masona cuando se toca la barbilla o pone el dedo de Horus en la boca.

Todo es masón, hasta que no se demuestre lo contrario.La medicina más.Los pales nos gobiernan desde China desde el Paleolítico con logias masonas. Por eso, los fundadores de China, Nuwa y Fuxi, mitad hombres mitad dragones, tienen el símbolo masón, la Escuadra y el Compás.

La medicina como todo, lo crearon los kures, los kules o curas, los paios , pares o pales. Por eso el que pincha le llaman “pare-acticante” (practicante), curandero… La medicina la crea Eskulapio… Es kule y paio, claro, como Paletón o Paletarco (Platón y Plutarco).Paypal lo crean los paios (Elon Musk), paio-pale.Por eso Rosalía, canta “A Pale , Pale” y promociona la música de los pales, el palemingo (flamenco), “el dolor de los pale”.Como Pasteur, con el gesto masón de la mano escondida, Rosalía usa la simbologí masona illuminati. Jenner aparece con el gesto mason de tocarse la sien con un dedo.

EL LIMÓN PODRIDO MUESTRA CÓMO FUNCIONAN LOS GÉRMENES

QUE VIENEN LUEGO DEL DETERIORO, NO ANTES

Fotos de Green moldy lemon de stock, Green moldy lemon imágenes libres de  derechos | Depositphotos®

CONCLUSIÓN:

Conceptos que rigen tu vida como “vacunas”, “antígeno”,”anticuerpo”, son hipótesis de un masón que no era ni médico ni cirujano.Jenner plagió el sistema de inocular virus que lo usaban los turcos y Lady Mary Wortley Montagu y la homeopatía. No descubrió nada.

La base de la religión de circovid o timosida son hipótesis no demostradas como la Teoría de los gérmenes de Pasteur, mientras se silenció la teoría del entorno y buenos hábitos y dieta de Bechamp. El cáncer es también enfermedad del entorno de las células, afirmaba el Nobel Warburg.

“Tres de las más fecundas de la medicina proceden de Pasteur -escribe el Dr. Laín Entralgo en Historia de la Medicina, pág.485- la antisepsia de Lister (profilaxis o prevención- limpieza en cirujías),la patología bacteriológica y la profixlaxis de las enfermedades infecciosas”.

De Koch, Pasteur y Klebs nace la inmunología y la microbiología , reconoce el Dr.Laín Entralgo (pág. 486) y de esos dogmas, el remedio, la vacuna, tomando además un ejemplo homoepático de Jenner con la Viruela con pus de vacas. De ahi el masón Pasteur se inventó el dogma de las Vacunas.

Esto es Periodismo Real, no propaganda. Información es Luz,Luz es información.

Seguir Leyendo
32 Comentarios

32 Comentarios

  1. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    22/05/2022 at 9:54 pm

    REFLEXION:
    Las reptilianas son más simpáticas que las humanas

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Ya tenemos gas
    __________________________________________________________________________

    Paga con la mano (la Marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    Viruela del mono
    __________________________________________________________________________

    Legiones romanas en Crimea
    __________________________________________________________________________

    Campañas desinformación Rusia
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  2. Jose Soria

    Jose Soria

    22/05/2022 at 10:00 pm

    Como siempre Luis, grande, yo de pequeño pasé la varicela, me la pegaron, estuve dos semanas en casa y listo, como nuevo, me dijo mi abuela que no me vacunaron cuando nací por que no era necesario, como bien mencionas en el artículo la viruela una vez la pasas ya no la vuelves a tener, lo mismo ocurre con la varicela, y sí, cierto, la alimentación y el ejercicio físico lo es todo, de hecho yo antes todos los años siempre cogía un refriado, desde que te hice caso y me hice vegano vegetariano hace años, ya no me he vuelto a resfriar, ¿por qué será?, Xd, en fin, ahora solo cabe esperar a que el resto de borregomatrix vuelvan a obedecer a pies juntillas cuando les obliguen a llevar un bozal, atacar al de al lado, a quedarse en casa confinado y a vacunarse solo por qué lo ordene la caja tonta a través del establisment, o bien, por qué impongan la vacunación obligatoria por orden del presente presidente, o bien, por el que ya tienen preparado poner más adelante.

  3. Aldo

    23/05/2022 at 3:09 am

    Ni matasanos, mi Farmafia. Aquí lo que vale es la homeopatía, la medicina alternativa (la real y no el pufo ese de la lejía ”milagrosa”) y en saber evitar/evadir todos los venenos que nos suelen ofrecer a diario. El borregomátrix por su parte insiste en seguir siendo la puta cobaya preferida de la psicopatocracia, menudos imbéciles.

    Ahora sí, voy al tema de la meditación:

    Al meditar, pude contemplar un cielo lleno de oscuridad seguido de unos volcanes explotando con toda su ira, estos lanzaban rayos y una cantidad abrumadora de ceniza al aire. Pero lo que más me impacto, fue en haber visualizado a Baba, y sí gente, ÉL ESTABA UN TANTO FURIOSO. Después pude visualizar a todo un grupo de almas llenas de luz y vistiendo ropas blancas quienes clamaban a viva voz: ”¡Justicia, justicia, queremos justicia!”

    Se acabó el tiempo de la misericordia. Cada uno ha de pagar según su karma, ya sea bueno, o malo.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/05/2022 at 11:51 pm

      gracias ros, y por comunicar tu experiencia conla viruela, es loque digo en el post,supuestamente el descubrimiento
      de jenner es quec curó al hijo desu jardinero, cuando como te pasó a ti, te curas solo normalmente, jojojo

      bueno esto es info

      • Jose Soria

        Jose Soria

        24/05/2022 at 12:19 pm

        Varicela Luis, no viruela, tuve varicela.

        • drmatrix

          drmatrix

          24/05/2022 at 12:51 pm

          ok ,ros, pero es lo mismo… antes de la vacunas la humanidad vivía mejory más sana

          • Jose Soria

            Jose Soria

            24/05/2022 at 3:24 pm

            Sí, hay cosas que son de obvias, el problema es todo el circo que interesa montar.

          • Jose Soria

            Jose Soria

            24/05/2022 at 3:31 pm

            CDC; MIRA LO QUE AFIRMA SOBRE LAS PERSONAS VACUNADAS CONTRA LA VARICELA, XD.

            https://www.cdc.gov/chickenpox/about/symptoms-sp.html

            Algunas personas que se han vacunado contra la varicela todavía pueden contraer la enfermedad. Sin embargo, los síntomas generalmente son más leves, con menos ampollas o ninguna (o solo puntos rojos), un poco o nada de fiebre y una duración más corta. Pero puede que algunas personas vacunadas que contraigan varicela tengan un caso de enfermedad similar al de personas que no han sido vacunadas.

          • Jose Soria

            Jose Soria

            24/05/2022 at 3:34 pm

            La viruela es completamente diferente Luis, así como la varicela la pasas sin pena ni gloria, la viruela -según estoy leyendo-, puede ser hasta mortal, y más grave, extracto de la wiki;

            Sus principales características eran una elevada tasa de mortalidad, de alrededor de un 30 %, con tasas especialmente elevadas en bebés,3​4​ mientras que en aquellos que sobrevivían dejaba cicatrices por todo el cuerpo, y en algunos casos ceguera.4​

            Los síntomas iniciales incluían cuadros de fiebre y vómitos,5​ seguidos en días posteriores de la formación de llagas en la boca y erupciones cutáneas. Al cabo de unos días, las erupciones cutáneas se convertían en protuberancias cargadas de denso líquido con un característico hundimiento en el centro. Con la evolución de la enfermedad, las protuberancias se convertían en pústulas y después en costras, las cuales se caían y dejaban las características cicatrices en la piel.5​ La enfermedad se propagaba a través del contacto de personas sanas con personas contagiadas o mediante el intercambio de objetos contaminados con el virus responsable de la enfermedad.6

          • Jose Soria

            Jose Soria

            24/05/2022 at 3:36 pm

            Se desconoce el origen de la viruela, pero existen evidencias de su existencia en una época muy temprana, pues se han hallado restos en momias egipcias datadas del siglo III a. C.

          • Jose Soria

            Jose Soria

            24/05/2022 at 3:37 pm

            Según la forma clínica de presentación de la viruela, se clasifica en:

            Viruela mayor: es la forma grave y más común de la viruela, que ocasiona una erupción más extendida y fiebre más alta. Hay cuatro tipos de viruela mayor: la común (era la más frecuente y se observaba en 90 % o más de los casos); la modificada (leve, y se observaba en personas que se habían vacunado); la lisa; y, por último, la hemorrágica (estos dos últimos tipos eran raros y muy graves). Históricamente, la viruela mayor ha tenido una tasa general de mortalidad de aproximadamente el 30 %; sin embargo, la viruela lisa y la hemorrágica solían ser siempre mortales.
            Viruela menor o alastrim: era un tipo menos común de la viruela y una enfermedad menos grave, cuyas tasas de mortalidad fueron históricamente del 1 % o menores.

          • drmatrix

            drmatrix

            24/05/2022 at 8:29 pm

            SÍ, Ros, es diferente, graCIAS POR LA info, Veo que en China también inoculaban viruela en el XVI, lo cual confirma que jenner era un superpufo

            he añadido una foto con de vih, circovid, y viruela del mono y una microvesícula que es una microparticula celular SIN PELIGRO NI produce daño, fijáos son igualitas… es decir te engañan descaradamente.. de hecho no se usa el microscopio en microbiología, sino timo PCR. me lo dijo un científico cuando entrevisté para mi libro de sida.

            null

          • Jose Soria

            Jose Soria

            24/05/2022 at 8:33 pm

            Grande Luis.

          • drmatrix

            drmatrix

            25/05/2022 at 12:32 am

            nos engañan vilmente porque hablan de cosas invisibles.

            yo lo decía con el timosida
            con circovid ya quedó claro todo

            antes me insultaban por mi libro de sida,ya nunca

          • Jose Soria

            Jose Soria

            25/05/2022 at 1:30 am

            Sí, vivimos en una estafa continua en Kali Yuga.

          • Aldo

            25/05/2022 at 2:23 am

            Veamos el lado positivo de todo esto:

            El borregomátrix, gentilmente y sin saberlo, está poco a poco dejando el espacio libre para una futura humanidad mucho más responsable y consciente.
            Que los imbéciles se sigan pinchando y envenenando, vamos que necesito expandir los límites de mi huerta JAJAJA.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/05/2022 at 11:52 pm

      gracias aldo, como cada 22 las experiencias fueron alucinantes.. y curiasamente lo de la oscuridad lo vio más de uno

      Sofia me lohabía dicho … hacemeses lo de laoscuridad, será por los volcanes..
      y lo de la visiones de mi espada , alucinante

  4. Antonio

    23/05/2022 at 11:27 am

    He de pasar por aqui..,y enfocandome en lo que estoy de acuerdo y que para mi es la ESencia :”despierta,oh ser humano”.
    Por otra parte¿que miedo-temor tan siquiera puede dar todo ritual de todo tipo de secta o sectarismo que ha en ese”durmiente y supuesto ser humano”aunque yo añadiria que”muy falsete-hipocrita-con-por y para su gran-enorme ego-orgullo”;a quien ni por asomo ni cree ni siente ninguna necesidad de ello?.
    Si acaso¿parecen pocos todos aquellos-y que yo no llamaria rituales- que la propia naturaleza-vida nos pone como esencial para la propia subsistencia-supervivencia-sobrevivencia tanto fisica-sentimental-etc-mente?.
    Sean los que sean los rituales de esa y cualquier tipo de gente parecen o se parecen mas bien a gestos gesticulaciones de monos imitativos,o cromañones cortitos aun en su evolucion…,
    Si una cosa es buena pura saludable etc para el despierto ser humano NUNCA NUNCA ES REPETITIVA Y MENOS COMO ESO DEL ESPEJISMO-VELO-PAMPLINA-ETC QUE ES EN REALIDAD TODO INVENTADO”RITUAL”..,

  5. Antonio

    23/05/2022 at 11:36 am

    Todo ser humano puede despertar,solo que como cuando y etc,le corresponda.Y lo mismo ocurre con todo lo que en el y de el ha de ver por si mismo”la luz”.
    Digo mas;puede que incluso alguna que otra vez y ya sea en esta misma vida como”en alguna otra”posible”,tenga que o”retroceder o tirar por”supuestos derroteros o caminos equivocados etc,para llegar a tanto despertar como evolucionar autentica y totalmente..,

  6. Bandhu

    23/05/2022 at 1:54 pm

    Buen post Luis cuanto más avanzamos en el tiempo más sale la verdad a relucir , llevan muchos años creando una base infumable para hacernos creer que la ciencia está para hacer mejorar la vida de los mortales , todo se basa en suposiciones interesadas y manipuladas , diagnóstico y solución no se razona ni se analiza y la gente se lo traga todo ,se preocupan de su salud según dicta la ciencia pero siempre enfermos , siempre nos quedará el consuelo de un buen vaso de vino y que pronto llega el verano y la playa 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      23/05/2022 at 11:49 pm

      gracias bandhu

      bueno no es ciencia, que la gente se entere de quienes eran jenner y pasteur padres masones de las vacunas

  7. David

    23/05/2022 at 2:20 pm

    Si esta sociedad se traga todo cualquier falacia que salga de la OMS y que esta pasando en la guerra de Rusia y Ucrania todavía el vampiro de Putin hace el ridículo ya parece un saco roto idea que que hace para atacar le sale mal

    • Aldo

      24/05/2022 at 12:35 am

      En su desesperación por obtener la lanza, Putón lanzará un ataque sorpresa y algo devastador a Roma, cumpliéndose así con la profecía sobre la destrucción de la ciudad de las 7 colinas. Ahora, si no es Putón quien hará cumplir con esta parte importante de la profecía, lo harán pues los volcanes.

  8. Blade

    24/05/2022 at 5:24 am

    Luis Carlos solo una pequeña apreciación, el símbolo masón es la escuadra y el compás…el cartabón no.

    Siiii a los chiringuitos!!

    • drmatrix

      drmatrix

      24/05/2022 at 12:54 pm

      si síi, blade, clarooo

      corregido,escuadra y compás.

  9. Erick morales

    24/05/2022 at 5:29 am

    Bona nit maestro
    Tengo muchas cuestiones me ha pasado de todo estos dias con respecto a su publicación, hay un científico argentino que descubrio los parásitos alienígenas dentro y fuera de nosotros, ácaros gigantes y toda la fauna de ese tipo, se llama Cristian amenofis marino,seria místico, ver un post suyo maestro, estan en nuestra cuarta dimencion evitando que lleguemos a la quinta, tambien seria bueno saber como afecta a la meditación, en los años que llevo meditando me habia pasado, enfermo estado de ánimo situación, habia meditado como dios manda reciente de hace unos meses, repito el mantra y causa malestar horrible, todo alrededor se pone como película de horribud, y lo digo bastante templado y con amor infinito equisde, se me acaban las ideas de q este pasando, lo que se me viene a la mente es el mondongo, ahora veo tan perfectamente lo q crearon estoseres, hasta ya llego tal grado q llego a dudar de la isla, a lo mejor son los mitos de la vacuna, aca donde vivo creo q todos se vacunaron y algo les esta pasando, nose q este pasando…🤔, tambien no quiero confirmar, por el grado de irrea o realidad😄, pero los seres del lado oscuro de la fuerza estan amenazando, de muerte 😐😐😐, toda la variedad, de los q cuenta en sus videos y post, hasta los que no se dejan ver ya sin pudor alguno, mi nivel de asom ya esta incontrolable, ya hasta me dan fecha y todo, en mi casa en la calle en los sueños hasta en yutu 😢, no dento muchas ideas al respecto, muchas gracias maestro, la meditación del domingo dejando esto de lado, estuvo mistica nunca había vivido algo asi, pude hablar con un volcan, me hace sentir completo, mi vida de borrego matrix por un momento vale la pena, un sentimiento de plenitud, baba nam kevalam maestro ananda y muchos abrazos

    • drmatrix

      drmatrix

      24/05/2022 at 1:03 pm

      gracias por la info, ERik, no conozco a CRistian Amenofis, obvio hay muchos parásitos también exopolíticos.

      hay de todo y los virus y bacterias tienen su fin , son como un reciclaje y equilibrio de l a Naturaleza
      y también Anandamurti relaciona los virus con el microvitum, la forma de vida más pequeña que hay y que va más allá de lo físico

  10. Hariseldon

    24/05/2022 at 9:42 am

    El aborrecible borregomatrix es carne zombie, están todos muertos y no lo saben. Ahora se dedican a comer hambruguesas de donuts y son felices https://www.20minutos.es/gastronomia/recetas/donuts-burger-la-nueva-manera-de-comer-hamburguesas-que-triunfa-en-redes-5003063/. Si hacen estas cosas ¿como no se van a meter todas las vacunas y medica-mientos que les propongan la farmafafia y sus colaboradores? No os preocupéis mucho más de ellos, ya están acabados, es su decisión.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/05/2022 at 12:52 pm

      si hariseldon, son felices yendo al matadero y tragándosetodo. ahora abundan los retos en tiktok de comer hamburgesas
      a ver quien come más

      diluvio ya, porfavor!!! no se perderá nada

  11. Antonio

    26/05/2022 at 1:22 pm

    Visto lo visto de como todo fluye”dentro de la corriente de la vida”incluyendose uno mismo y CON las diferencias que han de los unos con los otros;y aceptando que esto-eso sigue siendo corriente de la vida.En efecto,para quien espere va a desesperar..,peeero de lo que yo al menos pretendo es que como subscribo y recopilo de por ahi,mas o menos:
    -Uno de los mejores momentos-como el actual-en la Vida sea seguir encontrando el coraje para dejar ir lo que no puedo cambiar.-
    Y compartir esto:https://psic0nautas.com/las-orillas-del-dolor-placer/
    Porque en efecto;al no ser yo lo que sucede y si a quien le sucede:”yo dejo ir y fluir
    aceptando aquello que no puedo cambiar aunque no este de acuerdo…,
    Asi es por aqui,por alla,pa’ca,pa’lla y por todas partes..,

  12. Axel FS

    26/05/2022 at 2:50 pm

    Steagnus ha vuelto peña!

    La medicina farMafia y hospitales con sus métodos son un TIMO como se demuestra, y porque violan el juramento de Hipócrates y las leyes naturales. “Curar y no dañar!” Y los matasanos ni curan y crean más efectos adversos con las vacunas y en todo proceso. Gracias por el tema DRMATRIX. Ananda!

  13. Antonio

    27/05/2022 at 11:43 am

    Es que seria de risa o es de risa siempre y cuando te pille desprevenido y preparado.
    Por muchos argumentos que tengamos y nos empeñemos en poner”las cosas del cesar-o poder de este falso mundo”son una cosa y las de la propia esencia-alma-espiritu de cada cual es otra.Todo poder que ha en esta tierra esta tanto por accion-causa y efecto,como por omision.Y claro;por mucho que se diga que si unos se van a salvar”o se salvan ya de hecho”por la muy o mucha conviccion de por hache o por be,por ser mas listos-espirituales-por estar ya por decirlo cada uno mismo mas en contacto con la o las divinidades,etc,etc de por ser yaaaa mejores y mejores que los demas..,cae por su propio peso que eso es pura omision…,Porque voy a repetir lo que es mas que una obviedad para mi:
    NADIE absolutamente nadie es mas que nadie y menos mas especial que nadie..,Y mientras no se demuestre y-o no se oiga dicho PA’ Y KE LO OIGA TO’L MUNDO por tal y supuestas divinidad o divinidades….,pues pos puffff puff puuu puu-hasta’l vacio de la naaaaa..,
    ¿Cuantas veces vi y escuche a unos cuantos expresar sus complacencias en sus aferrimas convicciones de ser de lo mas para y por su o bien ya ganada salvacion o por la perdicion-eliminacion-e incluso desprecio de los”no elegidos ni merecedores”?
    ¿Porque en general y por desgracia el ser o supesto ser humano tiene tanta necesidad de
    competir de la o las formas que sean por y para ser mejor a costa de que los demas ya esta dado por hecho que son peor o inferiores o tontos,etc,etc,etc…..,?
    En este mundo no hay mas tonto que el que se cree que por poco que sabe;sabe mucho o que lo sabe todo y mejor..,Que no hay mas borrego e incluso esclavo que el que se deja manipular en primer lugar por su enorme ego aunque despues se lo entregue o no tanto a su propio demonio como al demonio de alguien mas.Y nada peor que el demonio de cada parte de cada mala conciencia de cada ego y su egotica mente para seguir dividiendo este mundo en el doloroso sufrimiento masoquista en el que no se cesa de creer y peor aun que es en el de sentir ese morbo incontenible que produce el poder y ansias de superioridad en demasiados supuestos seres humanos..,

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GaleríaEstafadores

Elon Musk Superfake: mirá quién es y quién le paga

drmatrix

Publicado

el

VENDEMOTOS TIRANO

Felon Pus aparece de la nada de un padre multimillonario -también agente-. Su único trabajo es estafar, mentir y lamer el ojete a China, sus Amos y su país de origen. Todo es falso lo que te cuentan de esta castaña vendemotos (más…)

Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

PUTIN TV PRODUCTIONS NOM PLAN

drmatrix

Publicado

el

HORRYWOOD

Ucrania es rica en recursos minerales como uranio, primera mundial y gas, petróleo y cereales. Van a robar eso y a implementar gaseoductos para el Southstrea, que pasaría por Cataluña, para eso Putón dirige la independencia catalana.

(más…)
Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Lo que siempre imaginaste del Doble Agente Putin

drmatrix

Publicado

el

putin

REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI

mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.Su ex mujer dice que le cambiaron, y es

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio