Connect with us

Elmisteriovampiros

“El Misterio de los vampiros bakaladeros=clásico, recuerda a Mendoza”: Jota hace una reseña del libro

drmatrix

Publicado

el

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

“Luis, a mi me llego ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!
Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂
Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.
Se te siente relajado escribiendo

Montsé, medíum Vizcaya.

“Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verda. Te felicito, vecinito.

Anairt Press Pléyades.

“…me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector.”

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line”.

UNA FANTASMA CALENTORRA Y PUTAS POLTERGEIST ACECHAN EN EL CEMENTERIO

SI TE GUSTA EDUARDO MENDOZA Y EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA


TE GUSTARÁ EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS BAKALADEROS

click aquí para cómprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

Eduardo Mendoza es con diferencia el mejor escritor español, un narrador clásico, un maestro del lenguaje, pero escribe desde Mátrix. Si te gustó su humor sardónico intelgente y descacharrante, te gustará El misterio de los vampiros bakaladeros, que escrito fuera de la Mátrix, con mensaje espiritual y revelando el gran secreto reptiliano que amenaza la Tierra. “Me ha recordado mucho a Mendoza”, nos dice Wikijota, la enciclopedia on line, cuya opinión es especialmente valorada por su background cultural y contrastado criterio. Que te lo comparen con el grandísimo Mendoza es el mayor halago. Normalmente Matrixcultura nos vende rollazos inmamables con los escritores del sistema, Javier Marías, premios planeta, Muñoz Molina etc…, son pedantes que cuentan historias que no interesan a nadie y que la gente comprar por snobismo o márketing, pero que aburren a las ovejas. No es el caso de Mendoza, o los verdaderos contadores de historias como Poe o Conan Doyle.

RESEÑA DE JOTA:

“…me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!! El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector. Y lo que les haces decir al cura y al psiquiatra, jajaja.

… Y la ‘reunión secreta’ ¡¡en el puticlub (Mariacristina de Torrelavega) !!!, y el “un casquete al año no hace daño” que le suelta el feligrés, …. ¡¡¡¡TODO!!!! Me leí un cachito en una chocolatería, tuve que acabarlo en casa pq casi me caía por los suelos y armaba un barullo de padre y muy señor mío.

Es que está lleno de detalles para enmarcar. Me leí ávidamente más de la mitad (porque tenía mucho que hacer, que si no), luego se me hizo más lento en algún trozo, algún párrafo intercalado imitando a Pereda (estaba impaciente por ver cómo continuaba la trama), y luego volví a engancharme.

Me quedé sin palabras al acabarlo. UAUUUU, qué obra monumental que has escrito, eso que se lee tan ligero, y te ríes tanto.

A mí me hicieron leer EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA en 1º BUP. Desde luego, cuando asaltemos el Ministerio de Aborregación, hay que meter este libro para que los alumnos de ESO aprendan lo que es una novela, y vayan asimilando lo que viene.

(Ya te mandaré las errratas que he encontrado. Hay una que dice “Martin Filkestein” y sería Norman Finkelstein)

Lo de que “será imposible vencer totalmente al bakalao” … joder, qué lecciones estás dando de cómo funciona el universo!!!! Y lo cuentas como si nada, y encima pones al conde con su nueva mano bailando el bakalao, que los vampis le dejan JUASSSSSSSS, y hasta al cura y al ama de llaves!!!!! Y el malo resulta ser un culé disfrazadooooo.

No voy a tardar mucho en releérmelo, jajaja. En serio, no sólo me ha recordado mucho a Mendoza, sino que todo el trasfondo místico y de contrainformación que tiene la hace una novela estratosférica e inolvidable.

Pero estos detalles tb se te ven al escribir en el blog. Me meé de risa cuando le regalabas el libro al troll ese (¿Jagger?), jajaja, y no tuvo cojones a reclamar su copia!! o a Krull. Qué bien entiendes el LIILA!!!

EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS BAKALADEROS. LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA ILLUMINATI. V ENTREGA

parodia de Drácula de Bram Stoker. Escrito en forma de diarios.

click aquí para leer capítulo anterior. Sinopsis. El Cura casto Apolinar y su ama de Llaves Leopolda han encontrado muerto a Silverio , el enterrador, en una cripta y ahora leen su diario para investigar que ha pasado.

EL EXTRAÑO PSICÓPATA HACE ACTO DE APARICIÓN Y SILVERIO EL ENTERRADOR PROTAGONISTA

CUENTA SU VIDA EN LA MANSIÓN DEL CEMENTERIO Y EL PUTICLUB MARIACRISTINA

III.

ESTRACTOS DE ABC Y EL DIARIO MONTAÑÉS

YA SON TRECE LAS ADOLESCENTES VIOLADAS

EN LOS ALEDAÑOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

El violador actúa siempre embozado en una capa

ABC. Aristóbulo Manzanal.

La Virgen del Mar. Al día de ayer, con la violación de la joven M.I.I., de 15 años, ya son trece las niñas y adolescentes violadas en la zona de la Virgen del Mar, próxima al cementerio municipal de Ciriego. La policía cuenta con muy pocas pistas para localizar al psicópata, ya que este actúa siempre con la impunidad de la noche embozado en una larga capa y con zapatillas de deporte nike air.

La policía no ha hallado de momento ninguna relación entre las muertes de los enterradores del cementerio y las violaciones. El desequilibrado actúa tanto de noche como de día, siempre con el mismo procedimiento. Se acerca a alguna joven, le amenaza con una jeringuilla que dice estar infectada de sida, la invita a ir a algún ascensor, y como (por supuesto) no los hay por la zona, se ve obligado a llevarlas a un lugar retirado donde hace mansión y consuma el estupro, en el que siempre incluye un francés previo completo, beso negro mutuo, remantando con tremendos azotes en las nalgas y una violación rectal, siempre en un juego de rol en el que llama a sus víctimas “mamá“, “hija” o “cerda“, indistintamente. Existe constancia de que a algunas de ellas las ha intentado sodomizar con un supositorio.

Lo que nadie se explica es como la polícía aún no ha detenido a un loco que actúa con un vestuario tan estrambótico, como una capa. En defensa de sus hombres, el comisario Jefe de la Sección 13 de Homicidios, Don Esmeraldo Rapino, ha sugerido que esto no tiene nada que ver ya que según él “Estamos en un verano fresquísimo, por la noche hace un frío que pela y hoy en día la capa charra o salmantina se ha hecho ya muy popular por toda la piel de toro española. Un ciudadano que pasea con capa no es sospechoso por el mero hecho de llevarla. Yo mismo uso capa charra de vez en cuando y no por eso voy a ser el sobrino del Conde Drácula“.

ENCONTRADO EL CADÁVER DE UNA PROSTITUTA CON

CUARENTA PUÑALADAS EN LA VIRGEN DEL MAR

El portero de la finca halló el cadáver tras un aviso de fuga de agua

La Virgen del mar. Efe. La súbdita colombiana Beberly Astrid Mejía, de 23 años, apareció ayer muerta con 40 puñaladas en su apartamento de la localidad de virgen del Mar, anejo al cementerio de Ciriego. Precisamente es en esta zona donde actúa el violador conocido como el psicópata del cementerio. La muchacha fue hallada desnuda en la puerta del retrete, rodeada de un tremendo charco de sangre. El grifo del baño permanecía abierto cuando el portero de la finca entró en el apartamento al recibir una queja del vecino de abajo sobre una presunta fuga en el techo.

El cadáver presentaba un aspecto terrorífico, con signos de violación y los dos pechos cercenados, que el cruel asesino había restregado por la cara de la víctima. Asimismo, en la pared aparecía escrito con sangre el siguiente enigmático mensaje: “Visca Barça“.

Hasta el momento la policía carece de pistas fiables. Se baraja la posibilidad de que haya sido un cliente despechado (estaba especializada en servicios sadomasoquistas) o bien su amante o proxeneta (que se cree que era un gitano). Tampoco se descarta un ajuste de cuentas por asunto de drogas.No se registró ningún robo en el apartamento.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Dias 4-11 de marzo.

Estoy hasta los huevos del trabajo en María Cristina. Pagan poco, tarde mal y por supuesto no me siento realizado. ¡Si al menos tuviese un contrato como un camero decente!, ¡Pero sólo soy un extra los fines de semana o un ayudante de cocina! ¡Vaya mierda!. Por eso, comencé a considerar lo del trabajo en el cementerio ¡y aquí estoy, tíos!. Te dan casa y todo, pero es tétrico vivir en pleno cementerio, ¿no?. Aunque yo siempre he sido muy morboso, un pelín necrofílico. Encima pagan bien. Fui a la entrevista y un señor de cara chupada y siniestra que se llamaba Coterillo me dijo que era el único interesado en el trabajo: por lo de las extrañas muertes últimas.

Dicen que el cementerio está embrujado y que por eso la han diñado los tres anteriores enterradores. Pero el señor Coterillo me convenció que habían palmado por entrar a la sala de alta dejando las puertas cerradas. Una vez dentro, las emanación de gas de los cadáveres en putrefacción te entran en el cuerpo y te quedas sopa en un santiamén. A mí, desde luego, no me va a pasar.

Por eso al final me he decidido y ayer acepté el trabajo, aunque sigo en María Cristina los fines de semana. Me he trasladado ya a la mansión gótica del cementerio y se me ha ocurrido comenzar a hacer un diario, porque el contexto tanto interno como externo creo que lo pide.

¡Es un sitio alucinante!. Estoy solo desde el crepúsculo. El cementerio es gigantesco, como una pequeña ciudad, con sus avenidas, rotondas, parques con zonas arboladas y una gran Iglesia en la entrada. La mansión es enorme y preciosa, una auténtica joya arquitectónica, mandada construir casi al borde de un acantilado por el riquísimo Conde de Presmanes y Vecilla a mitades del siglo XIX, cuando el cementerio aún no existía. Al parecer, el edificio fue diseñado por el famoso arquitecto francés Eugenio Viollet -le- Duc, quien tenía la constumbre de veranear con su esposa y familia en Liencres y Polanco, ya que gozaba de una estrecha amistad con el maestro de la prosa realista José María de Pereda, natural de esta última villa. El perfil de esta mansión -o quizá habría que hablar mejor de palacio- es sencillamente impresionante. Es de estilo neogótico romántico, y tiene un aire a la famosa Catedral de York, que más que una iglesia parece un castillo. Desde arriba tiene forma de L horizontal. En la parte delantera destaca la entrada principal formada por una ampulosa escalinata, un frontal con tejado a dos aguas dominado por un gigantesco vitral circular de múltiples colores incrustado en el tímpano, tres enormes ventanales ojivales y dos pináculos con crestería, rematando las dos esquinas del triángulo frontal. El tejado a dos aguas choca con la majestuosa torre principal, a cuyos lados se extienden galerías rectangulares repletas de bóvedas y trompas en forma de abanico, sostenidas en el exterior por los típicos arbotantes y contrafuertes del estilo gótico, y en las que no faltan algunas balconadas.

En la esquina sur se yergue otro torreón con cuatro pináculos, seguido de un edificio más pequeño construido posteriormente en el que estaban -y aún hoy están- los establos, las cocheras, el osario y el pudridero, la casa de los guardeses y otras dependencias. En el lateral norte, el que da al mar y, hay otros dos torreones paralelos con numerosos pináculos apuntando el cielo y fastuosas ventanas ojivales en cada cara. En todo el edificio menudean las gárgolas (canalones) acabadas en cabezas de demonios o dragones y una riquísima crestería y una enigmática imaginería esotérica reptil que cubre fachadas, huecos, columnas, pináculos y torreones. En una tétrica y vetusta mansión de este tipo, tampoco podía faltar un complejo laberinto interior de mazmorras, criptas y pasadizos secretos que se despliega desde los cimientos de la casa hasta prácticamente todo el cementerio.

El conde de Presmanes y Vecilla era al parecer una persona misántropa, un poco extraña y muy religiosa. Cuando el alcalde le comunicó la idea de construir el cementerio municipal allí, no mostró ningún reparo, muy al contrario, el mismo cedió los terrenos e incorporó su mansión al camposanto. Ganó así fama de necrófilo y nigromante. Era enanito y chepudo y vivió allí siempre solo, con la única compañía del servicio.

Tuvo una muerte curiosa y trágica: una noche estaba descabezando pollos con una gillotina y tuvo tan mala fortuna que el seguro de la cuchilla se partió, cercenándole al instante toda la mano derecha. Perdió el conocimiento y nadie se percató del accidente, de modo que murió allí mismo desangrado. El señor Coterillo dice que jamás se encontró la mano y que es normal ver su espíritu rondando por el palacio buscando ayuda y su propio apéndice, el cuál también repta por allí cual áspid fantasma. Al parecer, la mano es muy juguetona y tiene unas grandes dotes artísticas, por lo que es normal encontrar en muchas paredes de la mansión pintadas filosóficas o burlonas (“La Naturaleza ha inventado la muerte para tener mayor plenitud de la vida”, Goethe; “mujeres lamepollas”, “Lo que no sale en televisión no existe”, “la vida merece un esfuerzo de mayor causa”, “Si llégaramos a comprenderlo, ya no sería Dios”, San Agustín… ) o cuadros infernales llenos de calaveras, sangre y escenas religiosas mezcladas con fantasías sadomasoquistas. La manita es también un pelín salidilla y suele meter mano a casi toda cosa, viva o muerta, que se deja ver por el recinto. Al morir sin descendencia, el conde donó la mansión al ayuntamiento. Y así hasta hoy.

La verdad es que estoy un poco acojonado. Aquí todo huele a viejo, a húmedo, a muerto. Cuando miro por los ventanas ojivales veo el lejano horizonte, el mar y filas inacabables de tumbas y nichos. ¡Dónde me he metido yo!, pienso. Pero luego me acuerdo de la puta mierda de pensión en la que estaba y se me cambia el careto. Encima casi todos los días veo luces y platillos volantes, plateados o multicolores que vuelan cerca de aquí y de repente desaparecen en la mansión o bajo el agua. ¿Qué extraño misterio se esconde aquí? Un día vi una nube blanca y luego salió un objeto y otro varias lucecitas que salieron de una luz más grande, luego zigzagearon y desaparecieron.

Los primeros días me entretuve preparando mi cuarto y viendo la televisión. Lo he llenado de pósteres de tías en bolas para dar un poco de marcha a la habitación. Y la foto del Fary, la Pantoja y grupos antisistema como El hombre del sako, Nach, El Templo del Tigre, Desidia, Hechos contra el Sistema o Soziedad Alkohólica. He colgado también unas afiches de Jordan Maxwell, el torero Manili, los cantantes satánicos Marilyn Manson y Ozzy Osbourne y unos cuantos psicópatas para ambientar: Chicatilov, el carnicero de Rostov, Manson, Osama Bin Laden, el terrorista árabe págado por la CIA y el Mi6 más sanguinario del mundo, y el matrimonio West, los mayores asesinos en serie de Inglaterra. Son acojonantes: sonríen en la foto los cabrones como dos angelitos y se han cepillado y cargado a sus propias hijas. Me descojono cada vez que miro la foto. Enfrente de la cama tengo un mural supuestamente pintado por la mano fantasma en la que en un mar de sangre enrabietado, con olas apocalípticas, aparece una sumisa en cuero haciéndole el francés a un Cristo crucificado, que lleva una una camisa de licra ajustada y una calavera en vez de cara… ¡Acojónante!.

La primera noche dormí bien. Apenas me desperté un par de veces, pero nada más. Para no salir fuera de mi pieza en la madrugada me he traído un orinal y así me siento mucho más cómodo. Por la mañana vino el señor Coterillo, el del ayuntamiento, para explicarme un montón de cosas. Atendimos un entierro de una vieja y me presentó al Ñejas, un jardinero canijo muy simpático y a dos moros que me van a echar un cable en los entierros: Dris y Amed. Enclenques y apestando a sudor, los dos son marroquíes, porque estos trabajos los españoles ya no los quieren. Les pagamos cuatro perras, les invitamos a un par de cervezas y un bocata de tortilla y los tíos se van tan contentos. Como son vendedores de alfombras y baratijas, también entran al cementerio cargados con las mercaderías o se ponen en la entrada a ver si le venden algo a la peña.

Por la tarde el señor Coterillo me llevó a la Sala de Altas que cumple varias funciones. En primer lugar, es como una funeraria pública, propiedad del ayuntamiento, en donde preparamos los cadáveres con técnicas de tanatopraxia para estar decentes en el velatorio y el entierro. Todos los ataúdes que entran al cementerio los depositamos aquí para ser fichados antes del entierro: les damos de alta para El Más Allá: de ahí el nombre de Sala de Altas, que no sé quién seríe el gilipollas que se le ocurrió. Por último, aquí traen a los cádaveres anónimos que nadie reclama. Los tenemos un tiempo y luego los enterramos.

Es un trabajo duro, asqueroso, díficil. Nadie lo quiere. El contacto con la muerte acojona mucho. No paras de pensar en la muerte, estando justo al lado del mar y bajo un sol esplendoroso lleno de vitalidad. El primer día pensé en marcharme, pero tampoco tengo muchas opciones. Además, el lugar tiene su morbo y la mansión, como digo es la rehostia, de ensueño. Con tantas habitaciones y salones voy a montar aquí unas orgías del uno, con las colombianas del María Cristina.

Y la verdad, si hay alguien que pueda aguantar esto ese soy yo. Siempre me ha molado cepillarme una tía en el cementerio. Yo soy un poco raro y a mí los ambientes exóticos me molan. De momento (que hay veces que quiero salir corriendo).

Al atardecer el miedo me atenaza, cuando escucho temblando el coro fúnebre de todos los muertos del cementerio ejecutando el suntuoso Réquiem de Mozart:

Réquiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua

luceat eis. Te decet hymnus….

Señor dáles descanso eterno, y brille la luz perpetua

ante tus ojos. Te cantarán himnos…

Me estremezco y no le encuentro una explicación razonable a esta fantasmal audición. Por la noche he oído risas y cánticos en los sótanos. Pero no me he atrevido a bajar. También en la madrugada o después de comer me parece oír llorar a una mujer y los relinchos de un caballo y luego campanas de difuntos. También hay cantidad de ratas y murciélagos y por ahí ya no trago. Me he quejado al señor Coterillo y he llenado todas las esquinas de la casa de veneno, para joder a los bichos. Tenemos el vertedero municipal al lado y esto se llena de alimañas. Ahora mismo oigo como aullan los lobos y escucho el romántico y sugerente rumor del mar. La verdad, a veces esto me parece una pasada: como una película de terror. Cuando bajo las escaleras, parece que de un momento a otro va a irrumpir el Conde Drácula, con los colmillos chorreando sangre y los ojos rojos, encendidos de pasión demoniaca. ¡No fuera malo!. ¡Lástima que los vampiros no existan!.

Pienso traerme aquí a alguna piba o un amigo, para que no me de la depre. Si no, no aguanto. La verdad es que la vida, en el fondo es un asco.

Bueno voy a pelármela para descongestionarme un poco y a sobar, que mañana hay un entierro a las 9.

(CONTINUARÁ)

¡ESCÁNDALO SEXUAL¡¡¡AGOTADA 1ª EDICIÓN EN UNA SEMANA

“Obra monumental del periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

click aquí para cómprarlo

COMO PREDIJE, CLIMATEGATE Y EL MUNDO COLAPSADO POR EL HIELO

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

click aquí para cómprarlo

CÓMPRALO AQUÍ, NO EN LIBRERÍAS

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 2 E. gastos de envío por transferencia. Compra la versión ilustrada de 2005 por 15 euros, es complementaria a la de bolsillo, aún quedan algunos ejemplares.

click aquí para cómprarlo


MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP-COMPRAS EN ÁMERICA

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia