Connect with us

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

Drácula de Bram Stoker. El mejor piropo que me echaron es el de un tipo (muy pedante por cierto) que me dijo que recuerda al estilo de Eduardo Mendoza, un genio para mí.

 

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

 

 

Ernesto Sánchez Libro mítico,lleno de humor negro y metáforas místicas. Es un buen regalo para cualquier ocasión, os gustará mucho https://www.youtube.com/watch?v=q-HnaWHtmKk

Ernesto Sánchez

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

 

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

  • …por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

 

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo”

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

 

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”

Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”

Carlos, lector y médium sevillano

“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

 

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro ”

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

 

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

 

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

  • …por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

 

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo”

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

 

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”

Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”

Carlos, lector y médium sevillano

“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

 

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro ”

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

 

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

 

 

Seguir Leyendo
55 Comentarios

55 Comentarios

  1. roswell 1947

    roswell 1947

    11/06/2019 at 10:24 pm

    Cada vez que me acuerdo del libro me rio. 🤣🤣🤣🤣🤣

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2019 at 12:13 am

      Cada vez que me acuerdo del libro me rio

      ja,ja, ke fantástica acogida ha tenido este libro me alegro

  2. Patrizzio

    11/06/2019 at 10:37 pm

    Estimado, como siempre un gran saludo, como siempre gran informacion.
    Solicito tu ayuda, resulta que estoy muy confundido con Tartaria y todo eso, seria de gran utilidad para quienes te seguimos que des vuestra opinion. Un garan abrazo!

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2019 at 12:16 am

      ke pesaos sois con la puta tartaria id a preguntar a diarreisa o pajonor y les monetizáis de paso el video.

  3. ZYBOOR

    ZYBOOR

    11/06/2019 at 10:59 pm

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    * Frío polar en junio
    https://bit.ly/2K86MDl
    ______________________________________________________________________

    * Hermano de Kim Jong-un era un informador de la CIA
    https://bit.ly/2MFpnJ9
    ______________________________________________________________________

    * Bolas de granizo gigantes caen como bombas en Múnich
    https://bit.ly/2KbSKAE
    ______________________________________________________________________

    * ‘Mini-bots’, la moneda paralela en Italia para pagar su deuda
    https://bit.ly/2WDwyG9
    ______________________________________________________________________

    * Descubren masa metálica enterrada en el lado oculto de la Luna
    https://bit.ly/2KF0sTi
    ______________________________________________________________________

    Defendemos la Nación https://bit.ly/2wzTp5x https://bit.ly/1Gogggh
    La familia de luz destruimos el Sistema en 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Abolla coches, roba bolsos, hace simpas https://bit.ly/2E5TgLN
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh https://bit.ly/2HMrVzs
    La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    Acoso, coacción, tortura https://bit.ly/2KG4gAr https://bit.ly/2WlSYLh
    Gente tóxica https://bit.ly/2H5df1j https://bit.ly/2JlAWTW
    Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  4. Irene Adler

    12/06/2019 at 12:22 am

    Es la lectura perfecta para subir el ánimo en momentos de bajón , te espabila y recuperas el sentido del humor a tortazos que la depre no mola y si encima sabes que la historia y los personajes, que los vampiros vaya..son reales y nos lo estás contando, dando claves de muchas cosas, como para no leerlo. Saludo a todos gracias drmatrix

  5. Miguel Eduardo D.R.

    12/06/2019 at 4:50 am

    Genial libro amigo luis, felicitaciones. Fuera un best seller si todo no estuviera controlado por los judios vampiros illuminati, lo tengo claro. Espero el 2do capitulo. Saludos a todos

  6. Caff

    12/06/2019 at 4:59 am

    Buen dia
    En //es.sott.net/ hay unos artículos sobre la peligrosa tecnología 5G, que va a ser experimentada con cobayas humanos expañoles, because España va a la cabeza del mal,, quiero decir con los transgénicos, glifosatos, fraude electoral…
    Las consecuencias de sobrepasar los niveles Sars de R.frecuencia,, pueden ser imprevisibles. Los ciudadanos que a partir de ahora empiezan a desarrollar síntomas y patologías a raíz de ese nuevo “glifosato digital” deben demandar en masa a las compañías implicadas en las tropelías contra la salud y el ambiente. Es possible que VodrioAfonne, se convierta en la nueva Monsatanico, y tenga que afrontar indemnizaciones multimillonarias.

  7. Caff

    12/06/2019 at 5:11 am

    En el tema de la Atlántica, tengo algo raro de una antigua investigación de mapas,, no se bien lo que fue, quizás un viaje dimenssional…
    Recuerdo algo así como ” El continente perdido de MU”
    Creo que me salia que la silueta de tal continente era la Región de Murcia. Es extraño. Lemuria, LE-MURCIA,, LE-MUR (el muro). Durante la guerra Civil dicen que crearon un extraño muro en Murcia y se hizo independiente del salvajismo republicano o del que fuera, aunque desconozco si estas informaciones son filedignas,, Y seria interesante investigar a esta región llena de misterios y de restos de culturas antiguas.

  8. 12/06/2019 at 6:07 am

    drmatrix 12 junio, 2019 en 0:16
    ke pesaos sois con la puta tartaria id a preguntar a diarreisa o pajonor y les monetizáis de paso el video.

    ———————————————————————————————————————

    Uno creeria que no se puede caer mas bajo y que ya nada podria sorprenderme… me distraigo por tan solo 5 minutos y se sacan de las nalgas una nueva paja mental confirmando una vez mas que todos son unos completos idiotas.

    Primero la tierra plana y ahora la tia panchita digo tartalia… guaooo

    Que mejor forma de negar y destruir todo lo referente a la Atlantida, Lemuria, Mu y los Annunakis con toda una historia llena de Operaciones Negras que creando una nueva moda engaña bobos…

    Parece que tu libro Campos ya tiene competencia, ¿me pregunto que sera mas comico?..

    Porque perder mi tiempo teniendo sexo, siendo un playboy, estudiar algo interesante o hacer algo constructivo por este mundo o minimo trabajar para hacerme de un futuro y un patrimonio cuando puedo ver videos en Youtube sobre la Tierra Plana y la nueva idiotes conspiranoica para sentirme a la moda y ser todo un antisistema.

    ¿Como le hacen para que Youtube les recomiende esa clase de videos?… a mi solo me aparecen canales de videos sobre memes y videojuegos XD y SI… estoy siendo sarcastico 😀

    Me desaparesco 5 minutos para arreglar unos asuntos y cuando vuelvo ya se inventaron otra mamada… goddammit 🙂

  9. 12/06/2019 at 6:57 am

    Como mencione anteriormente, estoy desconectado de todo esto, alguien seria tan amable de explicarme ¿que o quien demonios son los “PAIOS” y los “BERES”???

    La neta no entendi ni madres…

    Campos te lo digo como amigo, el anterior post algunas partes si te las comprendi bien pero con toda sinceridad se me hizo algo confuso, ojala hagas mas post y puedas aclararme algunas dudas, estoy checando el libro de un tal “Eleazar” que compartieron en la Ning pero me salen mas preguntas que respuestas.

    Tu sabes que tengo una mentalidad abierta y soy muy inteligente pero si esta un poco confuso todo el show.

    Namaskar amigo 🙂
    Baba Nam Kevalam

  10. 12/06/2019 at 7:08 am

    Oye Campos, lo que voy a mencionar es una jalada pero todo el inicio del video (anterior) estuviste tosiendo o raspando la garganta…

    ¿Traias gallos we? XD

  11. mar

    12/06/2019 at 7:17 am

    Nameless, es cierto, hace tiempo. No siempre veo los vídeos. ahora hace tiempo que leo los post más que visualizar, por falta de tiempo. Yo le aconsejaría una cucharadita o dos de miel al día, miel natural, hacer gárgaras de agua mezclada con limón. Tal vez fumó en el pasado. Se queda como una especie de carraspera en la garganta, lo que le llaman la tos del fumador. no sé. Es un consejo. y sobre todo, no pasar frío en el cuello.

  12. mar

    12/06/2019 at 7:58 am

    Espero que no se nos ofenda…, total, la sinceridad ante todo…., y después la buena fe.
    Yo es que de teorías de toda clase ya empiezo a sudar un poco. Me raya un huevo de pato ya tanta comedura de coco. Al final te aburres.

  13. mar

    12/06/2019 at 9:24 am

    En la ning han comentado lo que dice Nameless, el libro de Eleazar, yo no lo entiendo mucho. me lo he releído sólo, pero hay conceptos que no los acabo de comprender. Esto merece otro vídeo.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2019 at 12:16 pm

      si mar, Eleazar, escribe para él , el concepto de público no existe para él, no hace ni glosario, ni subtítulos, ni explicaiones previas, es un lío en la presentación de temas, no explica el método de traducción o al menos algo..

      pero son verdades como puños

  14. Miguel

    12/06/2019 at 9:46 am

    Muy bueno y cautivante tanto por el uso de un lenguaje contundente, atrapante y expresivo, enriquecido y acompañado de esas imágenes de fulgurantes y hermosas vampiresas, sigue así.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2019 at 12:14 pm

      Muy bueno y cautivante tanto por el uso de un lenguaje contundente, atrapante y expresivo, enriquecido y acompañado de esas imágenes de fulgurantes y hermosas vampiresas, sigue así.

      je,je, gracias crack

  15. roswell 1947

    roswell 1947

    12/06/2019 at 10:38 am

    – Noticias varias –

    El Gobierno tira de crédito para pagar más de 19.200 millones en pensiones:

    https://www.abc.es/economia/abci-gobierno-tira-credito-para-pagar-mas-19200-millones-pensiones-201906112149_noticia.html

    Los peligrosos incendios de «sexta generación» amenazan con llegar a España:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-peligrosos-incendios-sexta-generacion-amenazan-llegar-espana-201906120204_noticia.html

    ¿Qué teléfonos soportan la red 5G? Estos son los 3 móviles que hay en España:

    https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-telefonos-soportan-estos-3-moviles-espana-201906112318_noticia.html

  16. roswell 1947

    roswell 1947

    12/06/2019 at 12:54 pm

    Captan a una criatura parecida al elfo Dobby de ‘Harry Potter’

    https://www.msn.com/es-es/video/viral/captan-a-una-criatura-parecida-al-elfo-dobby-de-harry-potter/vi-AACHABs

    Es un vídeo, y parece un montaje, como si fuese alguien con un disfraz.

  17. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    12/06/2019 at 7:48 pm

    Aunque no lo he leido luis algunos fragmentos que has puesto en la web me han gustado mucho.

  18. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    12/06/2019 at 8:00 pm

    En resumidas cuentas lo que dices es que se vivia en paz y armonia hasta que llego una glaciacion y los buenos se fueron y los regresivos se hicieron con el control,y dijeron esta es la nuestra.

    Freddy puso un enlace de un tal doctor Mathiu(adorador del sol negro)que aporta datos bastante interesantes y dice que Ptolomeo ya describe y nombra lugares con nombres en quechua y sanscrito.

    vamos que las fuentes clasicas griegas son las mas fieables.

    Thule si no recuerdo mal significa el ultimo lugar conocido o colonizado

  19. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    12/06/2019 at 8:16 pm

    Pequeño reusmen climatologico/tendencia:

    Segundo año consecutivo que se retrasa la estacion lluviosa/monzones.mes y medio de retraso, 15 mas que el anterior.

    Al mismo tiempo se vuelve a experimentar un mayo y junio bastante frio,este,con heladas y nevadas de hasta 10 cm.

    Aunque no es lo usual este tiempo ,recordare que en el verano del 2007 hasta primeros de julio se dieron dias de 4 grados a primeras horas de la mañana y se sucedieron inviernos frios.

  20. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    12/06/2019 at 8:44 pm

    Irene Adler

    Cielo si me autorizas te mando un mail o si entras en el chat hablamos alli.

  21. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    12/06/2019 at 8:44 pm

    Alguien va al encuentro de soria?

  22. mad

    12/06/2019 at 10:09 pm

    Excelente video, pero esto esta para cada capitulo? o es resumen? Es una idea exvelente este audiolibro o videolibro. Genial, me ha encantado.

    Lo cierto es que el libro es raro de narices, pero muy divertido. A ratos te partes.

    Gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      13/06/2019 at 11:33 pm

      Excelente video, pero esto esta para cada capitulo? o es resumen? Es una idea exvelente este audiolibro o videolibro. Genial, me ha encantado.

      Lo cierto es que el libro es raro de narices, pero muy divertido. A ratos te partes.

      Gracias

      gracias, alguien los subió, no sé quien es y otro también subió capítulos. de momento pondremos este, y alguno antiguo escrito.

  23. mad

    12/06/2019 at 10:32 pm

    Hace tiempo habia presentado muchos capitulos, igual todos. Recuerdo nos reimos mucho con algunos capitulos, aqui en el chat

  24. Quarlos

    13/06/2019 at 12:38 am

    LCC, por favor, habla un poco del tema del control y el 5G de los móviles, que está bastante claro, viene pegando fuerte y además parece que hay un 6G y otros nuevos G para el futuro. Gracias.

    “El 5G es una gran trampa para espiarnos, nos están engañando a todos”.

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-12/marta-peirano-5g-facebook-google-huawei-enemigo-conoce_2066566/

  25. 13/06/2019 at 6:48 am

    “La caracteristica principal de una patocracia es que los psicopatas influencian la agenda economica, militar, politica y cultural de un pais. Como los camaleones, se camuflan con lo que los rodea. Dentro de esos parametros desarrollan dramas, creando una nueva realidad segun sus deseos. Y esta realidad es un engaño, terror, despiadada expansion y completa crueldad.”

    Harrison Koehli
    Escritor, periodista y editor canadiense

  26. mar

    13/06/2019 at 7:04 am

    Ok Luis, ya tengo unos cuantos libros para leer. Sólo me falta comprarlos o descargarlos. Cada día que pasa la lista es más larga.

  27. mar

    13/06/2019 at 7:18 am

    Entonces…, el diluvio que hubo en la tierra fue el detonante de la aparición del hombre moderno, que somos todos nosotros. Supongo que diremos lo mismo. Yo tengo entendido de que al principio de los tiempos existíamos de otro modo más natural, en sintonía con la naturaleza, nos comunicábamos telepáticamente entre nosotros y otras especies, y había una capa de nubes en todo el cielo que nos protegía, no sé si de la luz solar o de otras especies invasoras. La cuestión es que el diluvio se formó a partir de todas esas nubes que empezaron a desaparecer en forma de lluvia y que provocaron esas especies invasoras que nos manipularon. Eso es lo que hay colgado en la web y me parece muy creíble. Y así sólo se salvaron los que ellos quisieron.

  28. Antonio

    13/06/2019 at 11:35 am

    Hola..,hace ya muuucho tiempo que estoy en esas”mar”;siiii,,que hasta rayadura de huevo de pato, hasta por encima de los napios de tanta comedura de coco…,
    Con lo sencillas y amenas que eran”las tertulias”de antes,y hasta las historias, cuentos y leyendas del boca a boca…,en fin,solo podemos usar de lo que al alcance se nos presenta,pues de nada sirve quejarse y menos a costa de dejar de hacer cuanto ha de posibilidad en uno mismo.Animo.

  29. Antonio

    13/06/2019 at 11:44 am

    Siempre hubo negros nubarrones sobre nuestras cabezas,y los peores no fueron aquellos que provocaran cuantos posibles diluvios”exterminadores”..,no.
    Aquellos que”siguen”pendiendo y emergen-salen de tantas y tantas mentes enfermas de
    insaciable afan de poder son los que pueden provocar y repetir tal tipo de exterminio como cualquier otro tipo…,¡¡que no quepa ni la mas menor duda!!

  30. roswell 1947

    roswell 1947

    13/06/2019 at 1:03 pm

    – Noticias varias –

    El fin del trabajo tal y como lo conocemos:

    https://www.abc.es/noticias/abci-trabajo-y-como-conocemos-201906130132_noticia.html

    El supuesto ataque a dos petroleros en el golfo de Omán dispara la tensión:

    https://www.abc.es/internacional/abci-evacuan-buques-petroleros-incidente-golfo-oman-201906131000_noticia.html

    Viviendas sostenibles que reducen en un 80% el consumo energético y en un 40% la demanda de agua:

    https://www.abc.es/economia/abci-viviendas-sostenibles-reducen-80-por-ciento-consumo-energetico-y-40-por-ciento-demanda-agua-201906101243_noticia.html

  31. Nameless

    13/06/2019 at 2:09 pm

    La pura felicidad… non gorry bee japy 😀

    Saludos rasa

  32. 13/06/2019 at 9:27 pm

    En un plan serio, ese libro me hizo preguntarme cosas y como siempre logre dar con las respuestas por mi cuenta, pero curiosamente durante el proceso me di cuenta que tambien estoy buscando algo… y no se muy bien ¿que es?.
    Reflexionando y meditando entendi que se perdio algo… algo perdi sin darme cuenta y recien estoy siendo consciente de ello y tratare de recuperar eso que perdi.

    Sin ninguna duda, la busqueda de Dios dentro de mi a travez de la meditacion ha sido de un gigantesco apoyo y le dio un nuevo significado a todo, pero en mi sentir todavia algo me falta, tengo un anhelo de ese algo que complete todo, de ese algo que perdi.

    Y cuando analizas que parte del plan destructivo de los Oscuros, es que estemos continuamente aturdidos y alejados de la voz de nuestra conciencia y que en parte han logrado al ya casi perder nuestros principios humanos, el verdadero sentido de nuestra vida y nuestra autenticidad real.
    La mejor opcion que me queda es elegir convertirme en el SER HUMANO que realmente me corresponde ser.

  33. 13/06/2019 at 9:33 pm

    “La evolucion espiritual no se manifiesta por la posibilidad de almacenar conocimientos, declamar verdades u obrar milagros, sino por la capacidad de corregir los propios errores. Vivir en el amor por la accion y dejar vivir por la comprension de la voluntad ajena, esta es la maxima fundamental del hombre libre.”

    Rudolf Steiner
    (1861 – 1925)
    Educador, artista y filosofo austriaco-suizo

    • drmatrix

      drmatrix

      13/06/2019 at 11:32 pm

      rudolf steiner era d ela sociedad teosófica illuminati, no hacia meditación.

  34. 14/06/2019 at 1:14 am

    Chale :/

  35. mar

    14/06/2019 at 7:00 am

    Antonio: las nubes cerebrales que tenemos todos en la mente, depende del día y/momento y de lo que queramos ver o reconocer con claridad o, simplemente preferimos no reconocer nunca porque la verdad muchas veces duele, aunque te libera.

  36. mar

    14/06/2019 at 7:04 am

    Al final concluyes que todo está en uno mismo. Y si la realidad es la que es, todos somos partícipes de ella, y como hay muchas almas bondadosas que hacen mucho bien, el mundo también sonríe. Hay quienes se fijan sólo en lo horroroso, pero hay mucha belleza en todas partes.

  37. mar

    14/06/2019 at 7:07 am

    Y tal vez, antes era todo más sencillo a nivel tecnológico, sí que es cierto, pero la mala fe de muchos siempre ha existido. y el cotilleo. y el echar la culpa siempre a los demás. Eso no ha cambiado. Sólo que ahora te enteras más de todo. Antes era complicado hasta poder leer un libro determinado.

  38. Antonio

    14/06/2019 at 10:09 am

    Hola,a todos…,Si mar asi es,ahora nos enteramos mas de todo,y tal vez por ello mismo”puede”que nos enteremos menos de aquello que por tanto distraernos mas de todo nos enteramos menos de la”nada”en que vamos dejando a la propia esencia.Todos tenemos en cada un@”todo-nada”y si nos comportamos como la punta del iceberg que lo es todo en la superficie
    ¿en que queda lo que no nos molestamos tan siquiera ver y ha bajo la superficie?
    Son muchos y del tipo que sean que te afirmaran de tantas y tantas guerras reales o posibles que se dan,se dieron o se pudieron dar,pero mira tu por donde todas absolutamente todas son o corresponden”a la superficie,a las aparencias,incluso a las de las energias que en tal superficie se libran,se libraron o se pudieran librar…,
    Me importa un pepino que”esto”moleste,pues es evidente la necesidad de rascar que ha para ver que hay debajo ”de cada superficie,debajo de cada conciencia,a la vista de
    la voluntad de cada conSciencia,y sobre todo en lo que dejamos o relegamos en o a la mas completa”inconSciencia.

  39. mar

    14/06/2019 at 11:20 am

    Toda la razón Antonio. Estamos más preocupados todos en ver la paja en el ojo ajeno que no la viga en el nuestro. Llega un momento en el que te quedas completamente solo contigo mismo y se debe hacer un trabajo interior. Supongo que si lo haces antes, mucho se tiene ganado. Y de mientras, de jóvenes y saludables, nos entretenemos con chorradas externas para no hacer ese viaje de introspección y de búsqueda interior.

  40. mar

    14/06/2019 at 11:21 am

    Yo escribo sin saber ni un tercio de los que aquí comentan. No soy ningún ejemplo. Así pues no me busquéis. Pero de algún modo sé que esto es así.

  41. Antonio

    14/06/2019 at 11:31 am

    Asi es y fue ”mar”..,mucho fui ganando y asi y todo ahorita mismo,cuando ya parece que me queda poco,sigo en esa introspeccion.Pues aunque ya no tengo tantas”euforias”de
    juventud,siempre puede dar mas el que quiere que el que puede..,tanto por y para si mismo como para por y con los demas .

  42. mar

    14/06/2019 at 11:46 am

    Yo nací haciendo introspección, pero el sistema te lleva a su terreno poco a poco. Ahora se debe volver a casa de nuevo. Es importante para no terminar mal de la azotea, por ejemplo, o enfermar, o sentirte triste. Porque “aquí” lo tenemos todo, nuestra felicidad, destino, caminos, dudas, temores, todo se va viendo de otro modo. ¿Verdad que es así?

  43. Antonio

    14/06/2019 at 11:59 am

    ¡¡¡¡Si,verdad,es asi”mar”!!!!..,y ademas,como por”causalidad”he encontrado esto..,lo comparto
    https://www.silviarezaquantum.com/tipos-de-asesoria/asesor%C3%ADa-en-introspecci%C3%B3n/
    ¿Sera que tenemos algo de terapeutas,jajajajaja?

  44. mar

    14/06/2019 at 12:11 pm

    Es posible Antonio!!! Ojalá me pareciera un poco a ese Jesús verdadero del post nuevo. Gracias por compartir.

  45. Antonio

    14/06/2019 at 12:33 pm

    ”mar”,como que no hay casualidades..,vamos,vamos,que me das alas para añadir cuanto llevo hace rato por dentro:
    Todo –lo mas fuerte en mi,digamos”espiritual”–,empezo de joven con una necesidad incontenible de ”dibujar”un rostro pero sobre todo”sus ojos”.Nunca fui ni soy de religion
    alguna,pero tenia que dibujarlo-s en cualquier trozo de papel que pillara..,Yo sentia ese rostro y esos ojos-tiernos-dulces-pero a la vez tan profundos y que radiaban Amor Total sin separacion alguna ni condicionalidad ..,entre otras cosas.
    Yo te lo plasmaria como la proyeccion del Jesus verdadero que todos podemos proyectar en esta vida..,¿entendistes?..,pues no quisiera dar a malas interpretaciones

  46. mar

    14/06/2019 at 12:43 pm

    Entiendo por tus palabras que todos somos ese Jesús, y él también nos lo dejó dicho o escrito. Somos dioses en potencia y podemos hacer cualquier cosa que imaginemos. Pero para ello hemos de ser como niños, en el sentido de seres puros y auténticos, y sinceros de alma y corazón. Me alegran tus palabras. Ya lo sabes.

  47. Antonio

    14/06/2019 at 12:46 pm

    Y a mi las tuyas..,hasta luego y gracias

  48. Axel Franco

    14/06/2019 at 2:12 pm

    Gracias Luis CC por subir este preview de audio bakaladero. Así se hace embocadura para obtenerlo completo. Suena crack con humor.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Increíbles Casos reales de Monstruos y demonios vistos en Discotecas

drmatrix

Publicado

el


Increíbles Casos reales de Monstruos vistos en Discotecas Boliches. Nuevo programa de misterios prohibidos con LCC. Si pensaba que lo de la discoteca Blade es ciencia ficción, escucha este alucinante programa y sus testimonios y alucinarás.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com