Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros XXXVI:Drácula es el capitaltimo

drmatrix

Publicado

el

mañana, la conspiración de conspiraciones

MATRIX Y EL CAPITALTIMO SON CONTROLADOS POR VAMPIROS

I ♥COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE CAVILA ANAIRT

sinopsis: El padre Apolinar y su Ama de llaves están el Castillo de Drácula intentando matar al Conde Drácula, el Amo de los vampiros bakaladeros del mundo. Sigue el despiporre y Terror. El Capitaltimo es creación de los vampiros reptilianos.

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Día 23 de septiembre

Era bastante obvio que aquel hombre siniestro se trataba del Conde Drácula, incluso se permitía el chiste de decir que “no vivía como un rey, sino como un conde”. Su ideología parecía completamente adaptada a los nuevos tiempos, el vampirismo se había racionalizado y actualizado. Ya sólo les faltaba citar a Milton Friendman para justificar algún principio de Magia Póstuma. Eran francamente astutos y había que acabar con ellos.

A pesar de nuestros temores y prejucios, durante los primeros días apenas ocurrió ningún acontecimiento sobrenatural, excepto el llanto misterioso que escuchábamos de una mujer y los golpes en la puerta. Nadie nos atacó ni vimos a ningún murciélago tomar una forma humana. ¿Y si aquel señor era simplemente un empresario materialista al que le gustaba el bakalao y no tenía nada que ver ni por asomo con el mítico Conde Drácula? Había momentos que lo pensaba.

La tercera noche, Leopolda y yo nos atrevimos a investigar un poco. Cogimos un candil y a las tres de la madrugada anduvimos furtivamente por el castillo. No se oía nada, excepto el aullido de los lobos. Abrimos lentamente las puertas de la Ama de llaves y del mayordomo y no advertimos nada noticiable: dormían a pierna suelta. Hicimos lo mismo en el aposento del sr. Ionescu y ahí ya recibimos la primera sorpresa: su lecho estaba vacío.

Bajamos a las plantas inferiores y nos introdujimos en una puerta que estaba abierta y que parecía llevar a los sótanos o mazmorras. Descendimos unas escaleras y vimos una luz que salía de una cripta. De allí nos llegaban los sones de música bakalao: por supuesto el Let me show you de Camisra. Nos asomamos y vimos un ataúd rodeado de hachas de cera, que iluminaba la cripta de una manera espeluznante.

Tuve miedo de entrar, ya que aquel no era un vampiro cualquiera, sino il capo de tutti capi de todos los no-muertos. Transpusimos el umbral unos metros y contemplamos el cuerpo de Noe Ionescu descansando mansamente en su tumbona fúnebre. Tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados en el pecho, pero justo en ese momento, vimos espantados, con la carne de gallina, cómo los abría lentamente.

Luego escuchamos el impacto de la puerta que se cerraba de sopetón: ¡Potoplonk! A lo que siguió las notas iniciales de la Tocatta y Fuga en Re Mayor, el aullido de los lobos y un trueno estrepitosamente fantasmal…

El Conde Drácula sonrió y se fue levantado a cámara lenta, a la vez que mostraba sus filosos colmillos en una sonrisa luciferina. Corrimos a una esquina suplicando la ayuda de Cristo y me puse a escarbar a toda prisa en mis bolsillos buscando como loco una esvástica o cropcircle de protección.

El capo de la mafia de los no-muertos, vestido para el caso con sus mejores galas, se fue acercando hasta nosotros con los brazos hacia adelante, uno de ellos huérfano de mano, como si estuviera sonámbulo, aunque le oíamos soltar alguna risita. Gruñó como una bestia y un nuevo trueno rebombó en el exterior…

Entonces, inexplicablemente, se detuvo…

Y se puso a bailar al ritmo del bakalao.

Daba pasitos hacia adelante y hacia atrás con los brazos paralelos al suelo. O bien daba brincos, mientras cruzaba los brazos rápidamente por los codos, como si estuviera dirigiendo, sin mano derecha, una orquesta demencial (lo que es un movimiénto clásico de los bakaladeros más avezados). Seguía el ritmo de la música magistralmente bien, acompasando los convulsivos movimientos de piernas y manos cual si fuera un acróbata de la danza o un bailarín profesional.

Estaba aterrado, pero aquel hombre se le veía tan esperpéntico que ganas me daban de romper a reír a mandíbula suelta. De hecho, Leopolda lo hizo, pero por nerviosismo. Y me contagió y yo la secundé como un imbécil. ¡Virgen Santísima!: imagínense la escena: el Conde Drácula a punto de asesinarnos, bailando bakalao grotescamente en la cripta favorita de su castillo de Transilvania, a la madrugada, y nosotros tirados en una esquina riéndonos como gilipollas.

-¿Qué, campeones, no os mola la caña de este bakalao? -preguntó entonces inocentemente el Conde Drácula- ja, ja, tranquilos que es otra broma, colegas. Lo tenía todo preparado. Les sentí salir de su cámara y dejé las puertas abiertas y las hachas encendidas para llamar su atención. Han caído como moscas. ¡Qué ridículo!, Padre, tenían que verles los feligreses de su pueblo, ahí arrinconados, con más miedo que vergüenza, ja, ja.

-No se preocupe -sonreí- últimamente nos pasamos el día haciendo el ridículo delante del vecindario. Estamos acostumbrados.

-Y que lo diga-asintió Leopolda.

En efecto se trataba de otro juego pesado del sr. Ionescu. Resollamos distendidos y nos reímos de nosotros mismos y de la situación.

-Creo, mis queridos amigos -dijo el sr. Ionescu- que exageran su celo para con los vampiros. El hecho de que estén en Transilvania no quiere decir que aquí todos seamos vampiros. Somos ladrones como se ve cada día en las noticias de los Telediarreos españoles, pero honraos. Les he dicho que desde que nacieron el comunismo y el capitalismo monopolista el vampirismo ya no tiene sentido en la Tierra. El Primer Mundo vive de vampirizarle, vía multinacionales, toda la sabia laboral al Tercer Mundo. El capitalismo vive de vampirizarle el espíritu a la humanidad, dándole a cambio materialismo, trivialidad, mucha televisión y un sistema económico irracional, especulativo e insolidario en el que el único valor es el beneficio. Nosotros nos enriquecemos tranquilamente a costa de la miseria de los borregomátrix. Vivimos de sus impuestos. La depresión causará una superinflación, porque hemos robao más dinero del que existe. Para eso necesitamos fabricar más dinero, esto causará hiperinflación, que será pagada por los impuestos de la chusma. Esto les empobrecerá, porque al haber más dinero, éste valdrá menos. Vamos a hundir el capitaltimo de tanto robo, pero da igual. Tenemos preparado el Nuevo Orden Mundial, otra nueva dictadura comunista como en Un Mundo Feliz de Huxley.

El capitalisto se las sabía todas, el jodío. Subimos al salón y tomamos unas copas de mediasch dorado, a la vez que el sr. Ionescu nos contaba que normalmente gastaba este tipo de bromas a todos sus invitados.

– Soy un hombre solitario -nos confesó- Vivo aquí sólo con la única compañía de mis fámulos. No dispongo de fembra plaçentera y me aburro muchísimo. Confieso que estas bromas, las señoritas de pago y el bakalao son los únicos consuelos de mi vida. Me gustaría disfrutar de la compañía de una buena cerda o esposa para compartir con ella toda la pasta que le he chupado a los camaradas y a la plebe consumista. Pero el amor se resiste a llamar a mi puerta. Las mujeres de hoy en día, o al menos las que a mí me gustan, son todas muy complicadas o sencillamente y, discúlpeme por mi rudeza, señorita Leopolda, son todas unas putas.

-No se preocupe, sr. Ionescu -corroboró mi ama de llaves- que yo también percibo que hay mucha puta suelta y a mí tampoco me funciona lo del amor, que creo yo con el misógino de Baroja, que el amor no existe, que es todo un montaje : “la confluencia del instinto sexual y fetichista del ser humano“. Es una cosa que de tanto salir en las películas de la tele y el cinema la masa termina creyéndosela.

-El amor, hijos míos -atajé yo-, y lo dice un célibe empedernido, es la fuerza más grande del Universo y el secreto de todo lo que ocurre.

(continuará…)

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Aracely

    16/09/2015 at 4:22 am

    A pequena caixa na gola que abriga o receptor tem um tamanho bastante pequeno e peso como
    nem para pesar um cão ou levá-lo emaranhado e
    roubado facilmente. Ter um , o melhor amigo leal a acompanhá-lo em suas sessões de compras ou próxima aventura escalada da montanha pode melhorar a experiência.

    O parvovírus canino pode ser transferido para cachorros durante a gravidez , embora a barragem pode ter qualquer evidência de doença .

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia