Connect with us

anunnakis

Documental Third Reich UFO OPERATION: Desinformación de la Reina de las Conspiraciones

drmatrix

Publicado

el

 MOSTRAMOS FOTO EXCLUSIVA DE SCHAUBERGER EN SU TALLER CON EL OVNI

ES EL OVNI CAMPANA  ACCIDENTADO EN KECKSBURG CON SÍMBOLOS ANUNNAKI

 

Hemos traducido al castellano este documental en exclusiva Third Reich UFO Operation escrito y dirigido en 2006 por el desconocido Vitali Pravdivtsev, al que no conocen ni en su barrio, porque es un claro encargo desinformador, para ocultar precisamente lo que cuenta: que hay bases secretas illuminati en la Antártida y ovnis, que ya tenían los nazis. Como simulan ser rusos, todo parece indicar que puede ser un trabajo de la CIA O NSA o sino el tío está más despistao que Falete en un congreso de anoréxicas sobre técnicas de ayuno.

Las primeras partes son interesantes y sirven para introducir el tema conspiranoico a los profanos,  los ovnis nazis, la Ahnenerb y Sociedad de Thule, las canalizadores alien de Hitler  -que estaban como trenes, como la María Orsich– pero las conclusiones demuestran que estamos ante una cagada monumental. Una bazofia desinformativa que al final niega todo, echándole la culpa de todo a marcianitos, a extraterrestres invisibles y a un agujero gusano que supuestamente existe entre el Ártico y La Antártida que , girando a la derecha todo recto, te lleva a la estrella Vega, según el científico pajero Kip Thorne. ¿No se estarán refieriendo a Torrelavega? ¿Se irá a Torrelavega por el Polo Sur…?

Mátamos dos pájaros de un tiro: te introducimos en el tópico conspiranoico y  enseñamos como funciona la desinformación, te cuentan verdades y luego trolas en un envoltorio de documental serio de científicos y militares rusos. Finalmente, nosotros con una solo foto exclusiva de las que sacamos en el libro  bombazo contraperiodismomatrix.com, que está al salir ya. Sale Schauberger con el ovni campana que se estrelló en Kecksburg en 1965, el famoso Gloecke , ovni bellota. Les cazamos con el carrito del helao…Está el tío en el Taller de la base antártica ultimando detalles y sale el matasellos secreto de una oficina de espionaje del MI6 Y LA SS, que son lo mismo, LÜNERBURG, donde a mí me conocen muy bien, o mejor dicho, “me conocían”.  Tiene símbolos protosumerios que nunca nadie supo descifrar. Lo descifro yo , son símbolos anunnaki. Recuerdo que la SS no son letras, sino simbolos sumerios cuneiformes, y significa “Sol Negro”, el gran logo al que adoran los illuminati, Satanás. ¿Por qué consigo yo esa foto y otras? PUES PORQUE STEAGNUS HA VUELTO, el Antiguo Guerrero contra Roma,  Destructor de Sistemas ha vuelto para enseñarte la Verdad.

 

BYRD Y BATALLA DE KURSK, LAS PRUEBAS OVNI

 

La leyenda de que Hitler se escapó en ovnis a una base secreta de la Antártida es un tópico de la conspiración de máximo morbo. Cuando tanta gente habla de ello (oye) es porque hay algo detrás. Ya sabemos además de que la historia no existe, es una patraña manipulada de las anunnaki, TODO ES CONSPIRACIÓN.

En efecto todo era cierto, Hitler no murió en el búnker -noticia ya publicado, su cráneo era falso- y luego estuvo en Barcelona y Argentina y en bases secretas de la Antártida. Hitler era un genio de la comunicación y de la pintura y un bicho de mucho cuidao. Muchos testigos le vieron, como Arizona Wilder, la esclava mkultra. ¿Qué gana diciendo que le vio en rituales con Mengele? No es que  Hitler pasara a la CIA o Mi6 en la operación paperclip, como tantos nazis, es que ya era del Mi6, un Rothschild jodío al servicio de sus Amos illuminati. Todos son del Mi6, la CIA es del Mi6, el MOSAD es del MI6,  LA MTV es del MI6,el mundo es del MI6, James Bond y Horrywood son del MI6.

Este documental desarrolla la idea de que los nazis tenían bases en La Antártida, la gran Base 211 en Nueva Swabia, con material llevado por el buque Swabia y otros. Dan pruebas, datos y testimonios. Citan el ataque con ovnis que sufrió el Almirante Byrd cuando fue a una expedición a la Antártida y los ovnis vistos en la Batalla de Kursk en la 2ª Guerra mundial, aceacida en Rusia en 1943. Unos ovnis destrozaron los acorazados de Byrd en un momento lanzando rayos psicotrónicos, salían del mar y luego se escondían de nuevo, como Pedro por su casa.

Militares citan casos ovnis en la Antártida con fotos  -uno se quedaba inmóvil todo el día- y se citan muchos otros datos, como que los nazis tenían 9 empresas para hacer bases y la realidad de la Sociedad de Thule , el Ahnenerbe y la Sociedad Vril.

Finalmente un subnormal que no conoce nadie, doctor en tecnología (pajeril), el espantajo Vladimir Melnikov, concluye que  exisen los ovnis, que nadie tiene tecnología ovni -ningún gobierno-  y que los ovnis eran ventiladores en  pruebas o prototipos fallidos. Prototipo Fallido ERES TÚ, tío, amén de VENTILADOR DE MIERDA.

En el colmo de la desinformación te venden que el haarp no son armas (primero lo sugieren) sino que sirve para hacer viajes por el pasadizo agujero gusano de la Antártida. No explican cómo, porque todo es un pajote, ni dan una sola prueba. No la hay. El HAARP es para control mental, matarte y evitar que mute el ADN junto con los chemtrails.

El tema es apasionante y guardo increíbles cartas debajo de la manga. Antes usaba la falcata, la espada de los cántabros, ahora uso internet, el raton,  muestro pruebas que no tiene nadie…¿por qué las tendré yo?…

 

CONCLUSIÓN:

El video al final es una bazofia. Oculta todo y te dice que no pasa na de na. Tampoco hacen mención a lo principal de las sociedades secretas nazis, Thule, Vril y Ahnenerbe. No te dicen que están parasitados por Macrobios y para eso hacen rituales matando niños. Muestro cadáveres y rituales en mi libro. No te dicen nada, te dicen que los nazis eran malos y desaparecieron y que no hay ni ovnis ni tecnología secreta ni nada de nada. Sólo un merendero de extraterrestres en el Polo Sur, para hacer un descanso, un atajo.

El documental oculta todo, lo principal. Ni una mención a los abducidos por grises, de los illuminati. A los rituales de los Nazis, a los anunnaki. Te intentan vender que los americanos y nazis eran enemigos, cuando eran lo mismo, el que lo dude recuerdo que se pasaron todos a la operación paperclip y que el creador de la CIA fue la mafia vaticana y Richar Gehlen, un nazi. De risa.

Claro que hay bases en la Antártida. Yo muestro fotos entrando a las bases, que además se parecen a alguna escena del documental. Claro que tienen ovnis y grises, en todo el mundo y nos abduccen y secuestran como una granja humana, lo que es el borregomátrix. That´s All Folks, esa era todo amigos. Siguen aquí controlando todo con bases pagadas con nuestros impuestos donde hacen rituales, experimentos, vampirismo y viajes a otros planetas. Lo ocultan para seguir con la estafa de la gasolina y la energía, para seguir atracándonos con el recibo de la luz y el precio del petróleo. Es cómico , pero lo ocultan por eso y para que no sepas que seres de otros planetas como los Anunnaki de Nibiru nos dominan desde el año de maricastaña. ¿Por qué hostias si no ponen simbolos sumerios en el ovni campana que muestro en el taller?  Jo,jo, qué trabada… Steagnus ha vuelto.

 

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio