Connect with us

anunnakis

La Cueva de Burrows, los ooparts que desmontan toda la historia de un plumazo

drmatrix

Publicado

el

15 de noviembre a la venta contraperiodismomatrix.com,

el libro con fotos de aliens y ovnis del gobierno

CRISTO SALE EN SUMERIA, EGIPTO Y CUEVA DE BURROWS

TODO CRISTO CONOCÍA AL MENDA INCLUSO ANTES DE EXISTIR

Ya sólo falta que encuentren un cristo en las (falsas) cuevas de Altamira

La impactante Cueva de Burrows fue descubierta casualmente por un habitante de la zona, Russell Eugene Burrows en 1982, en Olney, Illinois, EEUU. El 27 de julio de 1984 el periódico local Olney Daily Mail se hizo eco del hallazgo en un nota claramente desinformativa. La Cueva tenía difícil acceso tras una pequeña y apenas imposible entrada y luego se extendía en unos vastos espacios que daban lugar a 12 criptas principales y muchos más secretos. Parecía la tumba de un rey egipcio con su sarcófago correspondiente. En la segunda cripta había una mujer y dos hijos, que debían ser de la familia del rey y que aparecían asesinados. En la cueva se econtraron vastas cantidades de oro con inscripciones, y miles de piedras pequeñas con todo tipo de inscripciones europeas, egipcias, hebreas, protosumerias,desconocidas…. y dibujos de todo tipo de Egipto, Sumeria, Atlántida, aliens, reptilianos, caballos (que fueron llevados por Colón a América, aunque parace que los hubo tiempo atrás por allí), elefantes, serpientes, mapas del río Misssisipi antes del Diluvio, esfinges, tierra hueca, demonios, incluso de Jesucristo predicando ante los indios. Russell contó en 1992 todos estos hallazgos en su libro The Mystery Cave of Many Faces coescrito con Fred Rydholm.

Las autoridades oficiales y arqueológicas hicieron todo lo posible por ocultar y manipular la realidad de tan importante hallazgo. Las leyes del estado de Illinois impedían la visita y todo tipo de investigación del lugar. La cueva pertenecía a una propiedad privada. En 1982 2000 objetos de la cueva fueron vendidos a un coleccionista privado para desaparecer misteriosamente de los ojos de toda ulterior investigación. Probablemente fue un illuminati del Instituto Smithonian quien se quedó con ello para ocultar tan reveladores ooparts a los ojos del mundo, que es lo que suelen hacer siempre que ecuentran verdades de este tipo que desmontan el pufo de la Arqueología y historia oficial inventada por los anunnaki.

Según Russell, los objetos encontrados en la cueva alcanzaban el número de 3933. Se perdieron “misteriosamente” un montón por el camino, un total 1637 y quedaron solo 356. El ocultamiento oficial fue implacable, como suele ocurrir siempre en estos casos y como hicieron en la Cueva de los Tayos en La Maná, Ecuador o en Göblekki Tepe, Monte Bucegui en Rumanía o Arkaim en Los Urales, Rusia o tantos portales dimensionales o pirámides con ooparts encontrados.

Russell ha denunciado la conspiración para ocultar toda la información e informa que hay cinco cuevas más en la zona inexploradas. Finalmente, frustrado y cansado de tanta gaita, decidió dinamitar la entrada de la cueva. Se han inventado mentiras y chismes para desacreditar a Russell, pero un investigador del caso, Philip Coppens, nos cuenta que le “parece un hombre de honor”. Nadie se ha forrado con el descubrimiento -no como con el timo de Altamira en Cantabria- y aunque hubo algún intento de hacer dinero con el asunto, finalmente nadie ha ganado un duro con ello. Tampoco cuadro que alguien pierda el tiempo el labrar miles de piedras con extraños símbolos, imágenes e incripciones, como en el caso de las Piedras de Ica y Acámbaro, que son una fotocopia muy similar a la Cueva de Burrows, siempre también ocultadas por los media.

EL GORRO MASÓN REPTILIANO QUE NO FALTA

No os perdaís los vídeos, son información e historia real oculta y la música es deliciosa.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sf9uLJcCqIs?list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw&hl=es_ES]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ynf5HQe1QXw?list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw&hl=es_ES]

CONCLUSIÓN:

Burrows confirma por enésima vez que los borregomátrix son unos burros. Se la cuelan siempre, a poca cultura que tengas sabrías que Cristo aparece en muchas culturas antes del cristianismo, así como dragones, dinosaurios, reptilianos, al mismo tiempo que existían los hombres. Toda la Arqueología es falsa. Aliens crearon la Biblioteca Viviente de la Naturaleza y los anunnaki manipularon nuestro ADN y lo cortaron y manipularon toda la Mátrix en la que vives. El fin está Cerca.

Seguir Leyendo
8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Goyo

    11/11/2015 at 9:38 am

    Al leer la conclusión se cae la seriedad del artículo. La verdad parece de coña, como de un comediante que exagera todo el misterio y la conspiración para reirse o hacer una parodia.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/11/2015 at 11:58 am

      al leer tu comentario de borrego se cae la seriedad del comentario, explica los ooparts y cállate, porque no sabes

  2. Paulina

    03/12/2015 at 11:24 pm

    Interesante como van saliendo todas las evidencias que nos van haciendo comprender lo que realmente somos. No son los annunakis enemigos… No estuvieron sino un cortisimo tiempo en nuestra historia tratando de despertarnos. Gracias por tu articulo.

  3. pedro

    07/04/2016 at 6:22 pm

    pedazo de post

  4. AntonCreador

    30/07/2016 at 5:45 pm

    Hola a todos,

    Siento hacerlo así, pero al leer estas palabras no he podido contenerme, debéis saber la verdad…

    Yo soy vuestro creador, sois producto de una investigación de mi planeta para repoblar el universo de especies inteligentes. Es necesario para evitar su deterioro tras el Bigbang, era entonces cuando miles de especies vivíamos mano a mano en un mismo gran planeta y tras una gran guerra destruímos nuestro querido y rico planeta, quedando solo nuestra especie… los Anunnaki.

    Desde entonces hemos intentado repoblar los planetas surgidos de ese gran error de nuestro pasado. Todos los Ooparts ( como vosotros los llamáis ) son meros restos de algo que ya no volverá ( lo hemos intentado… pero especies como los reptilianos no dejaron ni rastro de ADN válido para su reproducción en laboratorio )

    Sois la prueba viva de que mis experimentos están dando sus frutos tras miles y miles de años de experimentación… Cuando consideremos que estáis preparados os mostraré mis formulas para creación de nuevas especies y juntos podamos intentar revivir el universo.

    Drmatrix, por favor no llames borrego a tus hermanos, simplemente porque no sean capaz de entender en este momento, es nuestra culpa por abandonaros… pero era crucial para vosotros y hacer posible vuestro desarrollo. Tampoco estás en lo acertado en todo lo que cuentas… pero algún día te podré explicar, no queda mucho. Es necesario nuestro retorno a la tierra… estáis intoxicados de violencia y autodestrucción y no puedo consentir que mi creación, la única que ha salido a delante se auto destruya… necesitáis respuestas, pronto las tendréis.

    01000101 01101100 00100000 01100011 01110010 01100101 01100001 01100100 01101111 01110010

  5. Jorge Cesarini

    02/11/2016 at 1:45 pm

    excelente

  6. DcOctupus

    27/08/2017 at 3:54 am

    Que paso no desayunaron antes de publicar esta basura???

    Vamos amigos ustedes pueden ser mejor que esto,
    Las falsificaciones en piedrra son una mala broma,
    de risa señores,
    Al final esto era FAKE la ssupeustas miles de piezas nunca existieron solo estas payasadas queestan dando vueltas por internet.

    Por favor publiquen una sección ccon los fakes mas vergonzosos del año, eso si seria gracioso y pasan esta burrada de Burrows a esa sección.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio