Connect with us

Satya Yuga-Terra

Ascenso Multidimensional a Terra

drmatrix

Publicado

el

Yo me creo lo que veo y no me creeré nada hasta que vea Terra. Sé que mucha gente no le gusta que hable de esto o las experiencias de los mensjaeros del alba, si no despiertan ahora no desperterán nunca. Pero hay que decir que algunos ya entraron en Terra.Supriti y alguno más me contaron cosas maravillosas. Veremos que pasa y los futuros acontecimientos. Se entrará de uno en uno coo en la Casa de Gran hermano.Las experiencias no nos las inventamos.Que cada uno piense lo que quiera.Varios tienen visiones y dicen es un mundo dorado maravilloso. Veremos que pasa.

Seguir Leyendo
54 Comentarios

54 Comentarios

  1. Calmado

    19/11/2020 at 10:30 pm

    “incluso las feas de torrelavega son guapas en Terra” esto SI es un salto dimensional en toda regla.

    Una experiencia que tuve, aunque sin mérito, porque no ocurrió en una meditación, sino en un sueño, fue como si yo fuera atacado por una especie de viscosidad negra e indescriptible, aun así, y a diferencia de otras pesadillas que tuve en el pasado, usando el mantra ese ser o cosa se difuminó y, horas más tarde, cuando desperté de dormir, me levanté muy relajado, enérgico y con una sensación cálida en el interior. Curioso, cuanto menos, y fue hace pocos días.

    Yo no sé si lo que me ocurrió tiene algo que ver con los ataques o es algo dentro de lo normal.

    A veces he intentado hablar con los demás acerca de las almas y del poder propio y me ven como diciendo; eso de sentarse y creer en almas no es de religiosos? u otro, diciendome, no seras como esos frikis con tunicas y de mal cuerpo? Dijiste que el borregomatrix es radical y esclavo, cierto, aún así, tras tu último video y mensaje, me aventuré a explicar la importancia del alma y del poder infinito aunque yo recibiera malas palabras como respuesta.

    Estamos en la peor época de toda la historia de este planeta, la realidad actual supera al infierno y deja a lucifer como un bondadoso, incluso me atrevería a decir, que el cielo del borregomatrix, es el infierno de las escrituras, no porque vayan a un lugar peor, sino a uno mejor que el actual.

    Saludos y sigue desbaratando los rituales

    • drmatrix

      drmatrix

      20/11/2020 at 12:26 am

      calmado el borregomátrix ciego nunca entenderá…. y muchos que escuchan sordos estas hermosas experiencias

  2. Pdrdivino

    19/11/2020 at 10:33 pm

    se oye bonito lo que comentas luis, ahora hay que verlo .

    y la preguntas es .. cuando sera , dentro de mil años… por que viendo como estamos , aun nos quedara lo que no esta escrito .

    Ananda

  3. bandhu

    19/11/2020 at 10:51 pm

    increible testimonios cada vez mas cerca de la verdad Baba Nam Kevalam

  4. Roswell1947

    Roswell1947

    19/11/2020 at 10:53 pm

    O sea que Terra será una dimensión superior que se hallará paralela a la 3D de Tierra, y solo podrá ser percibida y pasar a ella por quienes logren cambiar de vibración, y entonces que pasará u ocurrirá con la Tierra en 3D en la que estamos ahora, ¿cómo será?.

    • Chapahai

      Chapahai

      20/11/2020 at 12:41 am

      Por lo que cuenta cierta gente que ha tenido viajes astrales, etc…La tecera dimensión seguirá. Los oscuros se marcharán y las élites humanas se caerán por si solas. Después iríamos a mejor. Pero todo mucho más lento. Los dirigentes empezarían a mirar por la gente y no por otros amos.

      Pasar a Terra sería como viajar al futuro. El que pueda sería como hacer trampas en un videojuego y llegar al nivel final, sin pasar por todo el proceso.

      Lo que tengo dudas es lo que se comenta en otros sitios y aquí mismo. Si es obligatorio ascender ya a Terra para salvarse, o es algo que uno puede hacer o evolucionar por sí mismo. Si hay prisa, es que algo gordo puede pasar en la 3d y la salvación para mucha gente sería ascender. A mí eso es lo que me preocupa.

      El borregomatrix medio no va asceder rápido. Por mucho que se comente aquí como sencillo, conseguir esos estados de consciencia alterada, doble k, viajes astrales, etc… no es algo de conseguir de un día para otro. Hay gente que le ha llevado años de práctica. Hay algunos como Steagnus y otros que ya tienen experiencia de otras vidas. Y tienen esa misión de enseñar a otros. Por eso ya tenían media lección aprendida.

      La mayoría tenemos la glándula pineal petrificada. Si ponerla a funcionar cuesta, mucho más liberar el resto de chakras. Aunque comentan que cada vez llegará más luz a la tierra y esto recortará distancias. A ver si es verdad.

  5. Leandro Garcia

    19/11/2020 at 10:54 pm

    Increíble testimonios y especialmente el de tú y bastian ayudando a una mensajera del alba. Cada día más cerca de terra.
    Gracias por el gran video Sundarananda.
    Ananda isla

    • drmatrix

      drmatrix

      20/11/2020 at 12:25 am

      gracias leandro- Bhaerava algún mensajero ya dice que ya está más en terra que acá, energéticamente

  6. Elnico

    19/11/2020 at 11:36 pm

    Gran video y experiencias
    Se escucha muy bonito todo lo de terra

    Pero como dices ver para creer jojo aver si supera mis expectativas jaja

    Baba nam kevalam y ananda

  7. Irene Adler

    20/11/2020 at 12:32 am

    Entonces la clave es trabajar con nuestro doble Ka, visualizarlo cada vez más, algo que ya estamos haciendo en las meditaciones colectivas anteriores y que tan bien ha ido, cuidar nuestro cuerpo físico por supuesto pero recordar que nuestro verdadero aspecto es otro más sutil y poderoso un abrazo y os envío Ananda a tod@s

  8. Ray

    20/11/2020 at 3:03 am

    Ananda para todos

  9. Rafa

    20/11/2020 at 3:13 am

    testimonios reveladores y llenos de esperanza… he notado que muchos de los seguidores de LCC lo hacen por el morbo de revelar cosas clasificadas u ocultas, por ejemplo, cuando un video dice “la estafa de tal cosa” o “tal es agente de tal agencia” o similares las vistas se incrementan pero con temas como este bajan… como dice la copia sumeria “muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos”… y para Volgo, en celulares no se puede comentar y algunas cositas puntuales salen aún en inglés… Ananda para toda la Isla

    • drmatrix

      drmatrix

      20/11/2020 at 1:16 pm

      testimonios reveladores y llenos de esperanza… he notado que muchos de los seguidores de LCC lo hacen por el morbo de revelar cosas clasificadas u ocultas, por ejemplo, cuando un video dice “la estafa de tal cosa” o “tal es agente de tal agencia” o similares las vistas se incrementan pero con temas como este bajan… como dice la copia sumeria “muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos”… y para Volgo, en celulares no se puede comentar y algunas cositas puntuales salen aún en inglés… Ananda para toda la Isla

      exacto, son experiencias maravillosas pero muchos tienen envidia, lástimas, porque quien no despiertecon esto no despierta con nada. además son muchas personas de distintas partes del mundo..

      pero las visitas esta´n totalmente capadas especialmente estos temas,ya que me temen.desdeha ce meses ya nunca se suscribe nadie, solo se desuscriben

      es como en una empresa si asciendes a a un grupo, el resto tienen envidia, pero no hayquetenerlo todos los que cuentan estas exeperiencias son humildes y simplemente contamos queestá pasando algo grande

      • drmatrix

        drmatrix

        20/11/2020 at 1:17 pm

        alguno ya está en Terra… son los primeros, viven más allá que acá, como Supriti, son muy avanzados y mediums….

        buena señal

        pero cada uno lleva su ritmo,con calma

      • Rafa

        20/11/2020 at 7:14 pm

        tiene razón LCC, sigue con 183 mil suscriptores no más y hay canales que están creciendo mucho con temáticas similares… le tienen mucho miedo y he sabido que mucho MK Ultra (sobre todo “cantantes” de mierdetón y trap) están rebelándose, dudo que lo dejen salir indemne, o lo reprograman o lo suicidan, saludos y gracias por responder 😀

  10. Nameless Hitesh

    20/11/2020 at 5:19 am

    “Se reconoce a un héroe sólo con verlo, no hay muchos como éllos en las calles, y Dios sabe que las gentes necesitan un héroe, gente valiente que se sacrifique, poniendo el ejemplo a todos. Todo el mundo ama a un héroe, se forman para verlos aclamarlos, gritar su nombre, y con los años relatan como soportaron horas de lluvia solo para ver al que les enseñó a resistir un segundo más. Me parece que hay un héroe en todos nosotros, nos da fuerza, nos hace nobles, nos mantiene honestos, y al final nos permite morir con orgullo, aunque a veces haya que ser firmes y renunciar a aquello que más queremos, hasta a nuestros sueños”

  11. Antonio

    20/11/2020 at 12:41 pm

    Entiendo que sobre la marcha-como anda una persona- se puede ver incluso como puede estar el animo de esa persona;
    si tiene prisa,si esta mas o menos nervios@,si mira o ve,si oye o escucha o no,etc,etc..,
    Lo mismito ocurre sobre”la marcha’escrita’o de la forma y manera de escribir y-o expresar el sentir de si mismo..;
    Hay quien muestra’humildad y respeto’tanto en su forma de’preguntar’como de responder incluso con su silencio tanto a si mismo como al projimo.
    El heroe que ha en cada uno de todos nosotros SIEMPRE esta aqui y ahora y solo despierta
    tanto en SU tiempo-momento como en SU lugar-espacio..,Asi que empecemos por el principio
    ¿alguien puede creer y no hacer otra cosa mas que eso;’creer’que va a adelantar o saltarse la”propia capacidad”de hacerlo,yyyyy luego con’ese ello supuesto’conseguir ya
    no algo por y para si mismo,sino que’COMPARANDOSE CON OTROS’??????
    Si en verdad se asume que no se tiene respuesta y se pregunta de verdad como quienes señalo al principio—-por y en sus mismas preguntas hallan sus respuestas.
    Y mira tu por donde;quienes dependen de los demas para encontrarlas ¿?..,¿no sera que
    ya sea independientemente del tiempo y espacio solo pueden ser”ayudados” a eso mismo:a encontrarlas en-desde-dentro de si mismos?

    • mar

      20/11/2020 at 7:44 pm

      Por supuesto que el poder reside dentro de nosotros, pero primero debes reconocerte y luego creer en ti. Además ahora mismo se está dando la casualidad de que todo ya ha salido a la luz. Quien no lo ve, tal vez es porque no quiere darse cuenta, por miedo tal vez, o por ignorancia. Son muchos años y siglos de lavado de cerebro. Pero nunca es tarde.

    • Nameless Hitesh

      21/11/2020 at 7:37 am

      Yo digo que esta chale, esta chale la situacion equisde equisde equisde

      Naaaa esos son solo detalles, no te fijes 🙂

      Ustedes dos son mi pareja favorita del blog, llevo años leyendo sus comentarios y wow son asombrosos chicos, aunque no se muy bien ¿si meditan amigos?, oigan en caso de que no… porque no participan en las meditaciones colectivas de Campos que transmite todos los sabados en su canal de Youtube o si no en el momento que quieran solitos en casa.

      Es en serio, al menos deberian intentarlo que todo esfuerzo vale.
      Que no les de pena Antonio y Mar, acerquense con confianza y meditemos con Baba Nam Kevalam 😀

      Un cordial saludo de su buen amigo Nameless 🙂

  12. Calmado

    20/11/2020 at 5:07 pm

    Hoy vi un video promocional de la konsola PS5 (palestation5, España), sorprendente la cantidad de tontubers implicados (los tontubers-boteros son los conspirratas del entretenimiento, son peor que la telebasura)

    Una escena de ese infame video me impactó, porke sale elrollus en posicion (mala) de meditación, y una voz robótica le habla, además de otras voces, tras esa escena, va a un paisaje (una simulación insultante de Terra) que parece paledisíaco y quién controla el tiempo en esa supuesta simulación?? el txino-pale willyrex, donde cambia el tiempo con una orden y usando las manos.

    Lo veo como un mensaje indirecto muy directo al subconsciente de quién esta viendo el video, supongo que ellos sabrán que tienes millones de seguidores reales y esto es un intento cutre de burla hacia lo que haces.

    No me imagino el miedo que deben tener para hacer algo así, y ya no cuela, llegan años tarde para meter trolas asi, ahora la vaselina, como diria el chepudo, va a cambiar de bando jojojo

    • Pdrdivino

      20/11/2020 at 8:43 pm

      la bazomierda que sueltan , les estallara en la puta cara a todo retrasado mental sea mongotuber o borrego niño rata que no dan para nada mas que repetir como subnormales todo lo que ven.. estos pobres desgraciados , tienen los dias contados directos al ostracismo de un mundo donde solo van a comer toda su propia mierda .

  13. ZYBOOR

    21/11/2020 at 3:20 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • Retraso transición EEUU
    https://bit.ly/3ksAxN1
    __________________________________________________________________________

    • Nuevo candidato Podemos
    https://bit.ly/36xCvXj
    __________________________________________________________________________

    • Estafas criptomonedas
    https://bit.ly/38NK0wb
    __________________________________________________________________________

    • Bola de fuego en España y Portugal
    https://bit.ly/38Tfe4X
    __________________________________________________________________________

    • Asesinado rapero 27 años
    https://bit.ly/3lGV8yr
    __________________________________________________________________________

    • Momias en Tenerife
    https://bit.ly/3fbKvRC
    __________________________________________________________________________

    • Marruecos
    https://bit.ly/38VIaJL
    __________________________________________________________________________

    • El misterioso asesinato del último gran emperador de Roma
    https://bit.ly/2UCvS0A
    __________________________________________________________________________

    • Abusos sexuales Boy Scouts
    https://bit.ly/3lH95MU
    __________________________________________________________________________

    • Virus Chapare
    https://bit.ly/32TMUM8
    __________________________________________________________________________

    • Chip COVID-19 (la marca de la Bestia)
    https://nyti.ms/3kE8pGz
    __________________________________________________________________________

    • COVID-19 vacunarse por ley
    https://bit.ly/38Tz5Be
    __________________________________________________________________________

    • Tecnoestrés (la marca de la Bestia)
    https://bit.ly/36NdOGH
    __________________________________________________________________________

    • Ley Celaá
    https://bit.ly/3lN2jFp
    __________________________________________________________________________

    • Multas sin vacuna o test COVID-19
    https://bit.ly/2IJuUgJ
    __________________________________________________________________________

    • Israel SoundBeaming (Blue Beam) MK-Ultra ondas ultrasónicas a tu cabeza
    https://bit.ly/3kVhzip
    __________________________________________________________________________

    • Muerto Bobby Brown Jr 26 años
    https://bit.ly/2UI04an
    __________________________________________________________________________

    • Antibióticos 3.000 muertes anuales España
    https://bit.ly/3kMItZB
    __________________________________________________________________________

    • Gulag
    https://bit.ly/3nAv1tq
    __________________________________________________________________________

    • Chip en el cerebro
    https://bit.ly/3pEEuC5
    __________________________________________________________________________

    • País Vasco en México
    https://bbc.in/3lWWhlO
    __________________________________________________________________________

    • Tierras raras el nuevo petróleo…
    https://bit.ly/38ZoDrS
    __________________________________________________________________________

    • COVID-19 https://bit.ly/38p3E1h
    • Plan Kalergi extinción de la raza blanca https://bit.ly/2pttcG1
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema y construir Mundo nuevo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Gente tóxica / Psicópata http://bit.ly/2YYljo2 http://bit.ly/2SSZbek
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G https://bit.ly/3jwAu2o http://bit.ly/2JGoFGO
    • IA / Big Data / IoT https://bit.ly/3lHTIDi https://bit.ly/2Y0Ym4J
    • Face ID reconocimiento facial gran hermano https://bit.ly/2PuiSIY
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Tarot / Carta astral https://bit.ly/2AQIUR7 https://bit.ly/2TYhMpL
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Destiladora de agua http://amzn.to/3e7nFJK
    • TV / Películas https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/2DOQehm
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    __________________________________________________________________________

  14. Violeta

    21/11/2020 at 12:02 pm

    Taburete “Brindo”. Supongo que leon rima mejor que serpiente
    Me han sorprendido

  15. Roswell1947

    Roswell1947

    21/11/2020 at 1:32 pm

    Un analista político ruso asegura que Putín tiene cáncer

    https://www.20minutos.es/noticia/4482984/0/analista-politico-ruso-asegura-putin-padece-cancer/

    El modelo matemático que dice que es posible volver al pasado

    https://www.20minutos.es/noticia/4482641/0/modelo-matematico-dice-posible-volver-pasado/

    Así es ‘Talgo Vittal-One’: el tren de hidrógeno renovable que puede estar listo para 2023 y sustituir a los de diésel

    https://www.20minutos.es/noticia/4480797/0/talgo-tren-hidrogeno-renovable-sustituir-diesel/

    España, gran invernadero de marihuana: más de 25 toneladas y 3.695 detenidos

    https://www.20minutos.es/noticia/4482920/0/espana-invernadero-marihuana-incautacion-toneladas/

    Más de 500 pescadores se contagian de una enfermedad desconocida en Senegal

    https://www.20minutos.es/noticia/4483031/0/pescadores-contagian-enfermedad-desconocida-senegal/

  16. Nameless Hitesh

    21/11/2020 at 8:37 pm

    El Senado de México aprueba una iniciativa para legalizar el uso recreativo de la marihuana

    El Senado mexicano aprobó el jueves la nueva Ley Federal para la Regulación del Cannabis que legaliza el cultivo, la producción, el consumo, la distribución, la industrialización y la venta de la marihuana bajo control federal.

    El Senado avaló con 82 votos a favor, 18 en contra y siete abstenciones crear el Instituto Mexicano de Regulación y Control de Cannabis, además de reformas a la Ley General de Salud y al Código Penal que prohibían el consumo lúdico.

    Aunque aún falta la aprobación de la Cámara de Diputados, esta legislación colocaría a México como el tercer país, después de Uruguay y Canadá, que regula el cannabis recreativo a nivel federal.

    FUENTE: https://www.telemundo.com/noticias/noticias-telemundo/el-senado-de-mexico-aprueba-una-iniciativa-para-legalizar-el-uso-recreativo-de-la-tmna3848655

  17. Nameless Hitesh

    21/11/2020 at 8:44 pm

    Polémica ley: ¿Francia aprueba que niños pueden consentir sexo con adultos?

    La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación, que según algunos críticos está a favor de la pedofilia, ya que no fija una edad legal mínima de consentimiento.

    De acuerdo con Le Figaro, la nueva ley federal en Francia no tiene una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que tienen relaciones sexuales con niños no serán procesados ​​por violación si la víctima no puede probar la “violencia, amenaza, coacción o sorpresa”.

    El proyecto de ley contra la violencia sexual y de género, conocido como la ley Schiappa, fue promulgado el 3 de agosto por el Parlamento francés, provocando indignación en el país galo cuando los padres y grupos que defienden de derechos de los niños acusaron al Gobierno de traicionar a los niños franceses.

    Estos grupos criticaron al presidente Emmanuel Macron por no proporcionar una edad legal de consentimiento para proteger a los menores, refiriéndose a la reciente decisión de los tribunales franceses de negarse a enjuiciar a dos pedófilos (uno de 30 años y otro de 28) por la violación cometida contra dos niñas de 11 años, ya que sus abogados no podían probar que las menores no dieron su consentimiento.

    FUENTE: https://www.eldiarionuevodia.com.ar/internacionales/2018/8/11/polemica-ley-francia-aprueba-que-ninos-pueden-consentir-sexo-con-adultos-65614.html

  18. Judith Martinez

    21/11/2020 at 11:03 pm

    La verdad todo esto es muy preocupante sobre todo los que tenemos niños, a donde vamos a parar con todas estas leyes nefastas y absurdas, de por sí como estamos, está civilizacion ya no da para mas.

  19. Nameless Hitesh

    22/11/2020 at 7:27 am

    Alegrarse ante el éxito y la felicidad de los demás

    Imagina que en tu pueblo o en tu ciudad absolutamente a todo el mundo le va bien. En serio, ponte en situación: sales a la calle y sin excepción, a todos les va estupendamente bien (¡eh! Cada uno a su manera y con su particular forma de entender el éxito).

    Ahora, piensa, ¿Cómo crees que te va a ir a ti por extensión? Si a todos les va bien y eres trabajador por cuenta ajena, significa que más empresas estarán dispuestas a contratarte (claro, es que les va bien); y si eres un prestador de servicios o productos, más personas estarán dispuestas a adquirir lo que les puedes ofrecer.

    Ahora te invito a que hagas el ejercicio contrario: imagínate que a todas las personas que te encuentras en la calle les va mal. A todos, sin excepción. ¿Cómo crees que te irá a ti? ¿Qué tipo de futuro crees que te espera? Exacto. Nadie podrá/querrá contratarte. Nadie podrá adquirir tus productos o servicios (no tendrán dinero para ello).

    Ahora, dime, ¿en cuál de las dos situaciones te gustaría vivir?

    Deja de pensar
    Situación: te encuentras con un conocido o amigo y te da lo que él/ella considera una buena noticia: ha conseguido ese empleo, le han ascendido, le ha salido bien ese proyecto o simplemente le ha sucedido algo que considera que es “bueno”. ¿Qué es lo primero que piensas? ¿Qué pasa por tu cabeza?

    …Y justamente ese es el problema: que comenzamos a pensar. Comenzamos a juzgar para ser exactos; juzgamos a la otra persona o a nosotros mismos… Pensamos: ¿esto, cómo me afecta?.

    Error.

    Juzga menos. Alégrate más.
    Alégrate siempre por el éxito de los demás. Siempre.

    Cuando alguien te dice lo bien que le ha ido en algún aspecto de su vida te invito a que simplemente te alegres. Ya está. No tienes que hacer nada más. No pienses.

    Simplemente alégrate y muestra tu alegría a la otra persona. Hazle sentir que de corazón estás contento por lo bien que le está yendo.

    Además, alegrándote consigues dos cosas. Por un lado recibes el estímulo directo de la alegría: esa emoción tan necesaria en nuestras vidas (solo por esto ya merece la pena que te alegres); por otro le entregas a la otra persona lo que se llama el “refuerzo positivo”, de forma que esa persona entienda que eso que le está pasando está “bien” y podrá repetir lo que hizo en el futuro para seguir cosechando éxitos.

    ¿Acaso no te gusta a ti que los demás se alegren por ti? Piensa en el día de tu boda, o cuando conseguiste tu último empleo, o el día que nació tu hijo. Ahora imagina a todos tus allegados cabizbajos cuando les cuentas la noticia. ¿Verdad que no mola nada de nada?

    Te regalo una reflexión: la abundancia, el éxito, no es algo que te llega sin más. La abundancia tiene que ver con la generosidad, con cuánto entregas y aportas ahí fuera (alegrarte por el éxito de alguien también es un acto de generosidad).

    ¿Te atreves a alegrarte por los demás?
    Te propongo un reto: la próxima vez que te enteres que le va bien a alguien de tu entorno, te invito a que le llames por teléfono o quedes con esa persona y le digas: “Me alegro muchísimo por ti. Enhorabuena, de corazón”.

    Si te resulta muy forzado, no pasa nada: mírate en el espejo y repite 40 veces lo que le vas a decir: “¡Me alegro muchísimo por ti!” Repítelo hasta que suene sincero, hasta que de verdad te lo creas.

    Tu allegado te lo agradecerá. Tú lo agradecerás. El mundo te lo agradecerá. Yo te lo agradeceré.

    Elige animar a esa alma gemela que está disfrutando algo bueno en su vida. Puedes encontrar que ver la alegría en los demás puede brindarte una profunda felicidad.

    Alegrarnos por otros puede ser muy sencillo si entiendes estas ideas:

    1. Si les va bien, te va bien
    Cuando alguien tiene éxito quiere decir que es posible lograr cosas importantes, hay condiciones para lograrlo, cada vez que alguien obtiene una victoria te acercas más a la tuya, las condiciones están presentes y es muy probable que también puedas lograrlo, no importa si lo haces después, ¡lo vas a lograr! Ten eso en mente cuando alguien te cuente sus éxitos. (y no le mires con los labios apretados y ojos de rendija)

    2. Aprende de esa persona
    Cuando alguien cercano tiene éxito tienes la opción de observar de cerca lo que hizo, recordar sus métodos y aprender de eso, si solo te rodeas de personas que no logran éxitos no puedes aprender como tener éxito porque no lo conoces (adiós vagos de la cuadra), es mejor estar en un círculo donde las personas tengan éxitos y así tu mente se expande y es más sencillo que pongas atención y aprendas de lo que hizo. Recuerda que cuando otros tienen éxito te acercas más al tuyo.

    3. La alegría atrae alegría
    Cuando alguien está festejando sus triunfos, felicítalo, desea que tenga más, su alegría es contagiosa, deja que te contagie, deja que te llene de esa alegría por haber logrado algo que le dio trabajo, baja tus defensas y deja que el bienestar de esa persona también sea algo para celebrar, no fue tu esfuerzo pero es tu alegría, ¿Por qué diablos no vamos a querer alegría gratis? aprende a ser feliz con los demás y festeja sus triunfos.

    Los triunfos de otros también son tuyos, no dejes que otras personas te digan lo contrario, no dejes que la mezquindad de algunos te contagie y te convierta en alguien que obstruye la felicidad de otros, entre más personas felices y exitosas existan en el mundo más razones tendremos para alegrarnos y más posibilidades tendrás de alcanzar tus sueños.

  20. Nameless Hitesh

    22/11/2020 at 7:31 am

    La envidia, ¿Cómo evitar sentirla?

    ¿Qué es la envidia? Es un angustioso sentimiento de tristeza, rabia y frustración por el deseo de algo que no se posee pero que otro tiene.

    La envidia generalmente se enfoca hacia personas de nuestro entorno cercano como familiares, vecinos o compañeros de trabajo tal y como decía Mosén Juan Vallés: «La envidia del amigo, peor es que el odio del enemigo». Y es que realmente es más fácil envidiar a un vecino que a un escritor famoso.

    Se puede envidiar algo material como una casa o un coche… o algo intangible como el carácter de otra persona, su puesto de trabajo, el poder que ella tiene o su estatus social.

    La envidia es un sentimiento desconcertante ya que mezcla emociones contradictorias: por un lado, se admira lo que la otra persona ha conseguido y, por otro, se siente pesar, enfado y frustración por no tener ese bien ajeno que consideramos indispensable para ser feliz. «Donde reina la envidia no puede vivir la virtud», Miguel de Cervantes.

    La persona envidiosa es insaciable y nunca estará satisfecha, ya que no disfruta o aprecia lo que ella misma posee, sino que dedica todo su energía en el deseo de posesión de lo que los otros tienen en lugar de dedicarse a cumplir sus propios objetivos.

    La envidia es un fenómeno psicológico que se produce de forma muy común y que hace sufrir tanto al envidioso como a sus propias víctimas, produciendo al afectado sentimientos de fracaso, melancolía y rencor que pueden hasta afectar la salud física, mental y emocional: insomnio, trastornos de apetito, ansiedad y depresión. «La envidia es el único vicio que no produce ningún placer a nadie».

  21. Nameless Hitesh

    22/11/2020 at 7:32 am

    Claves para evitar sentir envidia o enfocarla de una manera sana
    # 1.- Reconoce que tienes envidia
    → «Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás»

    La envidia brota de forma espontánea y natural. No trates de reprimir o negar este sentimiento. Acéptalo y trabaja para transformarlo en algo positivo. La envidia es un sentimiento que cuesta reconocérnoslo a nosotros mismos: pocas cosas nos hieren tanto como que nos digan “tú lo que tienes es envidia”. A menudo y sin darnos cuenta, la envidia que sentimos se expresa indirectamente a través de críticas constantes hacia las personas que poseen algo que ambicionamos o deseando que estas personas fracasen. Dice un proverbio japonés que cuando todos estaban elogiando la cola del pavo real, el resto de pájaros exclamaron «pero miren sus patas». El envidioso arruina el placer ajeno y siempre pone un «pero» ante los halagos ajenos.

    # 2.- Analiza el origen de tu sentimiento
    → «¿Por qué siento codicia por lo que posee otra persona? ¿Qué es lo me creado una ambición tan desmedida?»

    A menudo haber crecido en un ambiente en el que se inculca la competitividad o se exige un alto rendimiento personal genera más probabilidades de desarrollar una personalidad envidiosa.

    Piensa que el origen de la envidia está dentro de ti mismo, no culpes a los demás de los sentimientos que tú tienes. Ten presente que eres tú quien creas tus propias emociones.

    # 3.- Madura tu personalidad
    → «La envidia es una declaración de inferioridad», Napoleón Bonaparte

    Una persona segura de sí misma, que ha madurado, no siente envidia. Las personas con baja autoestima o inseguras siempre están comparándose con los demás. Creen que no reúnen las suficientes cualidades y se sienten inferiores. Las personas con problemas de autoestima suelen mirar hacia fuera y no hacia dentro

    Asimismo, las personalidades narcisistas o egocéntricas, con ansias por destacar o ser el centro de atención se sienten amenazadas por los éxitos y la felicidad de los demás. Sumidas en la envidia, viven en continua competencia contra todo el mundo que tienen a su alrededor.

    De manera similar, las personalidades muy perfeccionistas son también muy proclives a desarrollar sentimientos de envidia. Los perfeccionistas sienten que no están a la altura de sus propias expectativas o que no cumplen aquellos cánones impuestos por la sociedad. Así pues, ante esto ,les invade una terrible sensación de fracaso que les genera una tremenda ansiedad y les lleva a envidiar a los demás.

    # 4.- No te compares con nadie
    → «La envidia es la gran adversaria de los afortunados», Jorge Luis Borges

    la envidia

    Recuerda que siempre habrá gente que tenga más cosas que tú, pero también menos. Unas personas destacarán por una cualidades y otras llamarán la atención por otras virtudes. El envidioso es un insatisfecho que secretamente siente mucho rencor contra las personas que tienen algo que él desea, pero que cree que no puede, o a veces ni siquiera intenta, alcanzar.

    Un grado de ambición siempre es aconsejable para superarse a uno mismo en la vida, pero nunca debe fundamentarse en la comparación con los demás. La otra persona no es forzosamente más lista o mejor profesional, sino que simplemente ha aprovechado mejor sus oportunidades. Usa tu envidia de manera positiva como fuente de motivación para lograr tus objetivos. Es mejor admirar que envidiar.

    # 5.- Valora lo que tienes
    → «Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar»

    Piensa lo que tú tienes y recuerda que siempre habrá cosas que te falten. Mira a tu alrededor y dentro de ti. Recuerda a las personas que te quieren, fíjate en el paisaje que te rodea o en tu salud… da gracias por lo que tienes de bueno en tu vida.

    Quien sufre de envidia siempre está insatisfecho consigo mismo y con lo que tiene. La persona envidiosa no disfruta de sus propios logros porque está demasiado ocupada codiciando lo siguiente que desea alcanzar.

    # 6.- Ponte en el lugar del otro
    → «Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos»

    Piensa que no tienes pleno conocimiento de la vida de la persona a la que envidias. A lo mejor tu jefe tiene un excelente puesto de trabajo, pero puede que se sienta muy solo en su vida personal. Puede ser que tu amiga esté dotada de una gran belleza pero a lo mejor carece de tu inteligencia.

    # 7.- Confía en ti mismo sin subestimarte ni sobrevalorarte
    → «La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito»

    Tú no tienes que competir con nadie ni demostrarle nada a nadie, sino que debes tratar de conseguir la mejor versión de ti mismo.

    # 8.- Establece tus propias metas en función de tus posibilidades
    → «La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento», Jackson Brown

    Las referencias para guiar las metas que una personas desea alcanzar deben ser siempre las propias posibilidades personales y nunca lo que otros hayan conseguido. El afán de superación puede servir para dirigir a la persona a lograr sus sueños, pero primero uno debe conocerse bien a sí mismo para distinguir cuáles son sus verdaderos deseos. Ten en cuenta que aunque veas muy feliz a tu hermano en una casa en el campo llena de niños y sientas envidia, puede que eso no sea lo que a ti te conviene o en el fondo desees.

    # 9.- No te victimices
    → «Si actúas como una víctima, es probable que seas tratado como tal», Paulo Coelho

    Ten en cuenta que la envidia genera victimismo. En vez de responsabilizarnos de lo que tenemos en nuestra vida, nos quejamos de lo que tienen los demás y tendemos a culparles por los males que padecemos.

    Esta tendencia además tiende a deformar la realidad viendo todo lo que nos rodea exageradamente negativo, así creemos la botella está “medio vacía” en lugar de “medio llena”.

    Por eso, debes establecer tus propios objetivos y metas enfocando en ellos tu energía evitando caer en la espiral de rencor. Acepta tu vida tal como es, puedes cambiar en ella lo que no te guste, pero sin compararte a través de la envidia. Además piensa que tú no pierdes nada porque al otro le vayan magníficamente las cosas.

    # 10.- Busca el lado positivo de las cosas
    → «La persona más feliz no es la que más tiene, sino aquella que aprovecha mejor lo que tiene»

    Procura mirar la vida con optimismo. Estos significa «ver lo bueno antes que lo malo». En vez de tener pensamientos tales como «mi vida es un desastre, nada me sale bien», es muy útil decirse a uno mismo frases motivadores tales como “todo va a salir bien, debo esforzarme y tener confianza” o buscar el lado positivo ante los fracasos: “la próxima vez lo haré mejor, voy a salir adelante”.

    Por eso, vive el presente de la mejor manera posible tratando de no angustiarte u obsesionarte con el futuro. Es importante ser responsable o previsor, pero también lo es disfrutar de los pequeños logros, de lo que ya conseguiste y de las personas que te quieren.

    # 11.- Evita criticar a los demás
    → «Lo que criticas en otros, está en ti. Lo que no está en ti, no lo ves», Alejandro Jodorowski
    El alimento de la envidia es la crítica. Los comentarios destructivos generan infelicidad en nuestro interior alimentando la ira y el rencor hacia el prójimo. De hecho, la mayoría de las críticas no son constructivas. Para disolver el sentimiento de envidia, deberíamos reconocer los méritos logrados por los demás y sus virtudes. Por ejemplo, no pensar “saca las mejores notas de la clase porque es un asqueroso empollón”, sino “saca las mejores calificaciones porque es una persona muy trabajadora” y un paso más allá sería poder animarnos a nosotros mismos: “Yo también puedo mejorar mis notas si trabajo más”.

    # 12.- Aléjate de personas envidiosas
    → «El que habla de los defectos de los demás, con los demás habla de los tuyos», Denis Diderot

    Si a tu alrededor hay personas que sólo presumen de sus logros para hacerte sentir mal o que continuamente critican y desprestigian a los demás, aléjate de ellos porque no te aportarán una relación de amistad sana. Mañana puedes ser tú su objeto de envidia, imagina lo que dirán de ti a los demás o lo que harán para desprestigiarte.

    # 13.- Evita la tentación de fisgar en la vida de los demás en las redes sociales
    → «Nadie que confía en sí mismo, envidia la virtud del otro», Marco Tulio Cicerón

    Con las redes sociales nos vemos atraídos a «cotillear» en la vida de los demás, a ver cómo disfrutan de sus vacaciones, la ropa que visten o cómo pasan su tiempo libre. Según los expertos, una de cada tres personas se siente mal e insatisfecha con su propia vida tras visitar los perfiles de otras personas en la red porque no puede evitar compararse con los otros.

    Relativiza la información que estás recibiendo: la gente sólo suele compartir momentos de disfrute personal y no cuando tiene problemas. Trata de no idealizar la vida de los demás, recuerda que sólo estás recibiendo una información parcial sobre ellos y, a menudo, es la imagen que quieren proyectar y que puede ser bastante distante de la realidad.

    # 14.- Busca ayuda profesional si la envidia te supera
    → «El silencio del envidioso está lleno de ruidos», Khalil Gibran

    Haber sentido envidia en algún momento es normal («tú tienes eso y yo también quisiera tenerlo»), pero una obsesión hacia algo o alguien puede convertirse en un grave problema («tú tienes eso, te detesto por ello y quiero que dejes de tenerlo para que sea mío»). Tal y como se puede observar, la segunda frase genera un sentimiento de envidia bastante más insano que la primera.

    De hecho, bastantes depresiones, infelicidades o ansiedades tienen origen en sentimientos de envidia.

    Además la envidia influye en gran medida en las relaciones interpersonales tanto familiares como profesionales impidiendo que éstas se desarrollen con normalidad.

    Por tanto, si una persona se ve arrebatada por la envidia y siente que es incapaz de manejarla, lo mejor es pedir ayuda profesional a un psicólogo o a un terapeuta para encauzar de manera adecuada este sentimiento que tanto desgaste emocional nos puede causar.

    https://www.cuidatusaludemocional.com/la-envidia.html

  22. Nameless Hitesh

    22/11/2020 at 7:38 am

    EL ERROR DE CAER EN LA ENVIDIA Y LA COMPETICION ANTE LOS HECHOS ACTUALES DE CAMBIO —- MIRANDOME A MI MISMO

    CÓMO LOS PERSUASIVOS MANIPULADORES TÓXICOS Y BELIGERANTES QUE CRECEN POR EL MUNDO ESTÁN PROVOCANDO DAÑOS SEVEROS A LA SALUD FÍSICO-EMOCIONAL Y A LA IMPORTANTE CONDUCCIÓN FAMILIAR

    “Todos nos hemos encontrado, en algún momento de nuestras vidas, con una situación amistosa insufrible, de diferentes maneras y por razones diversas. Pero ¿Qué es lo que pasa para que una amistad sana se convierta en toxica? ¿Cómo aprender a escuchar esa vocecita interior>> que nos invita a reflexionar sobre lo que ocurre? En realidad, no son las personas las que tienen una naturaleza toxica, sino las relaciones, que se enquistan con comportamientos que acaban siendo hábitos nefastos. Una amistad toxica nos hace sufrir, nos perturba, nos bloquea la expresión de nosotros mismos. La toxicidad se expande en lo que no se dice, en la inseguridad, en la falta de consideración.
    Todos tenemos nuestro particular estado de animo cambiante, defectos y virtudes. Cada uno tiene sus gustos y sus aversiones, miedos y desequilibrios, nuestra personal forma de ver la vida y de vivir. No todos nos sentimos atraídos por el mismo tipo de personas… para que esa persona se convierta en un amigo debe tener pensamientos comunes, similares puntos de vista, casi una jerarquía de valores compartida. También hay personas que no están para nada interesadas en nosotros. Dichas atracciones y repulsiones pueden herir notablemente a las personas. No solemos darnos cuenta de la profundidad de las heridas que podemos causar en los demás con estos comportamientos inconscientes…
    Hay que prestar atención a los mensajes físicos y somáticos que nos enviamos a nosotros mismos, al tiempo que nos fijamos en los mensajes de los demás. Una relacion amistosa puede adaptarse a los cambios de situación de dos personas, a la evolución personal de cada una de ellas. La relacion puede sobrevivir a los peores reveses, pero también a los ascensos de clase social, las enfermedades, las bodas, los hijos, los divorcios y el duelo. Puede expandirse en la alegría y en el sufrimiento, en el ruido y en el silencio. Si no nos sentimos bien en una relacion, antes de romperla es conveniente reflexionar para averiguar en que estamos metidos y que es lo que nos provoca malestar.
    Pero, en cualquier caso, la amistad no debe someter a nadie a presión ni volverse obsesiva.”

    Mireille Bourret
    Escritora y psicóloga norteamericana.

    Busquemos la mejor manera de resolver las dificultades que nos adolecen en nuestra cotidianeidad, ya que solo esforzándonos para resolver los problemas que nos aquejan, estamos seguros que muchas cosas beneficiosas conseguiremos, porque el ser humano si realmente quiere lograrlo tiene todos los ingredientes físicos y psicológicos para salir adelante en sus propósitos. Recordemos que tenemos enormes capacidades y es ahora el momento mas oportuno para llevarlos a cabo siempre que no haya un estado letárgico abrumador que nos limite.

    Existen por todos lados gentes problemáticas y difíciles que no se ven con posibilidades de arreglo, en este caso se trata de problemas en donde resaltan las personas conflictivas y complicadas, las cuales no son belicosas a nosotros mismos sino son así de naturaleza y normalmente son beligerantes con todo el mundo. Pero además de ser complicados y difíciles de tratar, también están protestando por todo, sin embargo no hacen nada para aportar algo que beneficie a los demás. Mencionamos de individuos que no se amparan en quejas legitimas con el deseo de encontrar soluciones a los problemas sino todo lo contrario, para ellos cualquier hecho que acontezca es suficiente para desviar las cosas
    y producir un descontento no haciéndose responsables de nada aunque estén involucrados directamente. También aparte de los protestadores que viven descontentos de todo, están igualmente aquellos que descalifican y menosprecian e inclusive lo hacen rebajando y despreciando mientras disfrutan de lo que hacen, son personas que tienen como objetivo controlar nuestro bienestar y hacernos sentir por debajo ante los demás para que de esta forma el descalificador pueda sobresalir y ser el centro de todo, porque por lo visto no pueden evitar de ser narcisistas egocéntricos ya que solo les gusta llamar la atención mientras se sienten importantes destacándose y criticando así como lanzando vituperios
    e injurias por donde van y esto de por si es bastante grave porque aparte de hacer girar su vida sobre sus propias necesidades y deseos ya que creen que su personalidad esta por encima de los demás así mismo dañan seriamente las relaciones tanto familiares como comunicativas y en donde se da un vinculo social, ya que actitudes así de continuas censuras y descalificaciones son las que coartan creando con ello resistencias y rechazos abiertos o secretos y cual seria la solución para resolver esta situación tan incomoda y que es muy habitual que suceda. Normalmente es muy difícil, ya que si hacemos algo el descalificador nos criticara y si no actuamos nos juzgara por no hacerlo puesto que su especialidad
    son los dobles mensajes y diálogos ambivalentes y es que por un lado nos apoya sin embargo en otro momento pretende desestabilizar nuestras emociones, con esto queremos decir, que su fin es hacernos vivir desconfiados e inseguros a cualquier precio.

  23. Nameless Hitesh

    22/11/2020 at 7:39 am

    Sin lugar a dudas, los controladores de nuestra existencia tienen un fin concreto y es invalidarnos y anularnos con el objetivo de depender totalmente de ellos, por que saben perfectamente que de esa manera nos tendrán enganchados a sus constantes acatamientos, en otras palabras es un digno representante de la gente toxica pero también si recuperamos el control de nuestras emociones podremos desintoxicarnos de todas sus tácticas y abusivas estrategias, solo en el momento en que logremos identificar el modus operandi del descalificador y sus astucias recién podremos resguardarnos inteligentemente de sus garras mientras desvanecemos sus avances e intenciones. Es por eso que deberíamos siempre que se pueda
    tratar de hacer provisiones de recursos respecto a como sobrellevar a la gente beligerante, ya que esta clase de personas son así casi desde que nacen y normalmente no tienen interés ni la fuerza de voluntad para cambiar, desafortunadamente siempre abra gente difícil que sin contar lo que uno haga para mejorar las relaciones de igual modo de forma continua mostraran una insatisfacción en todo lo hagamos, porque para ellos esa forma de vida insatisfecha y de descontento por todo es una manera de conducirse mientras de paso le encuentran un placer discordante de ser así, no obstante es muy difícil de transformar esos continuos descontentos pero si somos prudentes e inteligentes podremos saber sobrellevar las insatisfacciones.
    Así como fortalecernos física, moral y espiritualmente, puesto que son los impulsores y eficientes gimnastas para crear una acertada capacitación y madurez a toda regla y esto es muy positivo porque por medio de ese entrenamiento gimnástico psicológico nos haría a aprender a usar ciertas habilidades conductuales y aparte de hacernos crecer internamente también nos sacaría de los problemas existentes y aunque el ser humano tiene una asombrosa capacidad de adaptación y supervivencia para intentar mantenerse positivo ante estos embates, sin embargo a diferencia de otras especies animales, nuestra resistencia y lo que nos sucede en el diario vivir tiene mucho que ver con las relaciones y como las podamos sobrellevar de la mejor manera.

    No olvidemos que estamos en un mundo que esta lleno de personas altamente explosivas que explotan emocionalmente por donde van con su carga de abatimiento, resentimientos y de animadversiones, demostrando con esto que la rabia es una actitud adictiva y de un enfado constante el cual se convierte en una forma de comunicación y comportamiento diario y a pesar de mostrar esa fragilidad tan detonante con suma facilidad podrían arrastrarnos con sus explosiones emocionales tanto como si nosotros lo queremos o no. Todo depende de nuestro estado emocional y madurez psicológica que tengamos para no identificarnos con ello y es que mientras nos encontremos sumergidos en esa vorágine de conflictos y descargas emocionales muy poco lograremos
    para vivir en una armonía y estabilidad emocional. Es evidente que para ser feliz antes que nada tenemos que salir de esa inestabilidad emocional así como madurar física y psicológicamente y eso significa que el comportamiento debe ser equilibrado para así encajar dentro de los estándares correctos y sensatos de una vida emocionalmente evolutiva, es decir, buscar por todos los medios la capacidad de discernir, entender y sobre todo diferenciar un hecho positivo de uno negativo y claro esta dentro de esa valoración utilizar la inteligencia para no caer en lo que millones arrastrados por la debilidad han sucumbido estrepitosamente, es por ese motivo que es muy necesario saber relacionarnos con las personas y así evitar contratiempos que luego nos tengamos que arrepentir
    porque aceptemos o no, los estallidos emocionales han tomado un control cada vez mayor dentro de la sociedad moderna y mientras no hagamos nada para mejorar nuestra condición de vida y relacionamientos todo ira a peor como de forma evidente se puede ver por todos lados, y en relacion a este punto tan delicado lo sentimos mucho tener que enfocarlo de manera tan precisa pero no tenemos otra solución mejor para intentar ayudar a quienes tienen un serio interés en progresar humana e internamente y mas aun sabiendo que existe una proliferación de personas difíciles y complicadas que lo único que hacen es crear un constante malestar y dolor a sus semejantes, es por esa razón que debemos ser cautos e inteligentes para saber
    conducir nuestra vida acertadamente.

    Todo es medido no por lo material sino por su ética, respeto y empatía que pueda tener a los demás, lamentablemente estamos envueltos en un mundo de cinismos e hipocresías en donde resaltan las conductas desleales y toda clase de simulaciones.
    Estamos expuestos a un flujo incontenible y arrollador de incitaciones y recomendaciones persuasoras ilimitadas dentro de este reforzamiento se encuentran muchos medios, los educadores, las amistades e incluso los familiares los cuales con sus recomendaciones obstinadas intentan por todos los medios que veamos el mundo a su manera. Y esto es bastante delicado ya que debido a ellos, es como se da un enorme movimiento incontenible y demoledor donde brotan las poderosas dependencias que engendran episodios muy dañinos para nuestro desarrollo humano e interno.

    Según nuestro punto de vista sociológico y humanista, la única manera para tener mayor percepción de los hechos así como de si mismo es una acertada directriz familiar lo mismo que también la voluntad para saber dirigir nuestra propia conducta y relacionamientos los cuales son previamente establecidos por la razón como también por la voz interior del corazón y para ello el autocontrol es fundamental ya que nos dará seguridad y confianza para asumir las responsabilidades de las propias decisiones que tomemos.

  24. Nameless Hitesh

    22/11/2020 at 7:41 am

    De igual manera es bien sabido que cada persona tiene una forma de ser con sus prioridades y necesidades las cuales son unos objetivos en la vida y esto es muy importante para desarrollarse en todos los campos propuestos, no obstante el problema principal radica en
    saber sobrellevar los relacionamientos de la mejor forma posible para así tener una vida estable, tranquila y duradera, porque si no es de esta forma no dudemos que habrá una enorme fragilidad la cual en muchos momentos nos puede llevar a una explosividad emocional con resultados impredecibles y una situación así debería ser evitada. Y mas aun si en repetidas ocasiones tenemos una función especifica que cumplir hacia personas de nuestro entorno mas cercano y este es la familia.

    Es casi natural en esta época que los conflictos sean algo normal, tanto en la familia, como en el trabajo y en la vida misma, puesto que es una parte inevitable en el funcionamiento social. Aunque precisamente esto es lo que nos enseña a desarrollar nuestras habilidades y experiencias de la mejor forma posible.
    Dentro de esta labor, una adecuada conducción inteligente y objetiva paterna-materna para así señalar el camino correcto el cual hará cambiar nuestro destino, entonces el bienestar y la prosperidad humana e interna nos sonreirá.

    Pero dentro del estancamiento social, se encuentra el egoísmo y el individualismo que es el que no permite que haya una familia unida, y esto se ve marcadamente hoy en día, en el cual en vez de unir a la familia y crear un acercamiento así como también aprovechar para corregir errores y crear mas proximidad y contacto para que se unifiquen, lo que mas bien se hace es desaparecer del entorno y con muchos pretextos seguir creando divisiones. Y mientras no hagamos nada para resolverlo utilizando el cariño, la honestidad, la comunicación y la comprensión, la desintegración de la familia se da en esos casos.
    Se ha dado un crecimiento de maldad, insensibilidad y crueldad social como nunca antes había sucedido, en especial al sufrimiento ajeno, mostrando con esto que los comportamientos malignos son los que engendran daño, abusos y prejuicios de todo tipo así como también una clasificación de inmoralidad e indecencia que sobrepasa a los mismos códigos legislativos junto a los rasgos temperamentales y la conducta típica de mentes depredadoras y perversas son las que incitan a hacer actos violentos y como siempre, como si de una agenda bien organizada se tratara, muchos dirigentes tapan o se desinteresan por estos comportamientos delictivos.

    También tenemos que ser sinceros y decir, que todos podríamos ser en alguna ocasión la fuente de sentimientos de malestar y rechazos en personas cercanas, es por eso que como seres humanos nuestro deber moral es ser conscientes y también reconocer que en ocasiones podríamos llegar a tener una compostura toxica para otros mas inofensivos, no olvidemos que todos mientras estén presentes los innumerables egos y no haya un trabajo profundo sobre su extirpación con suma facilidad podríamos ser desagradables y ofensivos, ya sea de forma consciente o inconsciente y esto generalmente se da cuando nos sentimos amenazados, insultados o supuestamente agredidos. En el teatro de la vida en el cual todos somos participes, esto nos podría ayudar a entender sobre nuestro personaje principal que somos nosotros mismos, solo de esta manera comprenderemos quienes somos, las causas del porque existimos así como los efectos lo mismo que igualmente concebir a los otros protagonistas de la representación de nuestra vida, es decir, a los mismos de nuestra familia y de toda su extensión puesto que ellos también tienen un papel esencial e insustituible en la obra de nuestra vida y gran parte de lo que ellos son, influye directamente en la esencia de nuestro personaje, nuestros sentimientos y en los dobleces de nuestros comportamientos, por lo tanto, comprender los entresijos de las relaciones familiares y del ambiente que nos rodea, nos ayudara a descubrir como somos y la clase de relacionamientos que hacemos con los demás.
    En esta obra de teatro las reglas son distintas y cambian a menudo, ya que además de tener el papel de actor principal, también tenemos el de actor secundario o incluso somos un extra al que ni se ve ni se aprecia pero realizamos desde el anonimato un papel igualmente importante en este escenario global y familiar, por lo tanto, si hacemos nuestra labor con cariño, confianza e interés así como con ganas de aprender con sentido de responsabilidad y con una actitud positiva la probabilidad de que disfrutemos formando parte de nuestra actuación y tengamos éxito siempre será mayor que si la realizamos con descuido, apatía y negatividad. No olvidemos que la energía y el esfuerzo que pongamos en el desempeño de nuestra vida influirá en nuestra forma de sentir, pensar y comportarnos y relacionarnos con nosotros mismos y con nuestra familia.

    Las personas toxicas generan tensión y estrés, también son las que transmiten toda clase de rumores y murmuraciones que pueden mortificar a muchas personas, si nos experimentar esos hechos negativos lo mas aconsejable es intentar desintoxicarnos y liberarnos de ellos y de sus aliados, entonces si es así, lo mas recomendable es evitar por todos los medios la inercia y ociosidad, ya que esto es lo que propicia la concentración de críticos tóxicos que solo generan acusaciones para hacer daño. Hay que diferenciar entre autoridad (atribución moderada) y autoritarismo (se sobrepasa y es parte de la injusticia social) porque tienen una enorme diferencia.
    Ser cautos, con un poco de dignidad reconocer sus errores, prácticamente todo el mundo no sabe como digerir las impresiones y emociones vividas sino lo que hacen es desahogar sus discrepancias y frustraciones en los mas débiles como si ellos fueran los culpables de nuestros fracasos, mencionamos de hechos tan negativos que cuando las explosiones son muy recurrentes es muy difícil encontrar una solución lucida y eficaz, es decir, facilitan afecciones que provocan a quienes han sido afectados fuertes decepciones porque no comprenden esas fuertes reacciones excedidas y desbordadas, entonces cuando se dan estos casos de toxicidades e impulsividad muy repetidas creemos que la única salida mas efectiva es buscar buenas alternativas (yoga, meditación, asanas, practicas, homeopatía, etc.) para encontrar una solución definitiva a esta dolencia mas patológica que psicológica. También es importante hacer consciencia que las explosiones emocionales muchas veces son el resultado de palabras incomprendidas, especulaciones
    mentales, aflicciones sentimentales, así como una descompensación hormonal y de impulsos eléctricos de los neurotransmisores del cerebro.

    Todo puede tratarse con un poco de respeto, tolerancia y cariño.
    Los sentimientos de inferioridad abundan por lo que consideramos como un fracaso y con nuestra visión limitada consideramos que no debería ser y mas si su objetivo era luchar por ser el numero uno de la lista o estar por encima de los demás, no obstante al verse fracasado le invade un sentimiento o complejo de inferioridad. Dentro de este mundo conflictivo y de característica amenazante y acomplejado, generalmente no solo lo podemos observar en otras personas sino también muchos estudios nos muestran que en algún momento podríamos comportarnos como personas toxicas, sin embargo para dejar de hacerlo, EXIGE DESARROLLAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO ASI COMO SABER IDENTIFICAR EL PROBLEMA APRENDIENDO A TOMAR CONSCIENCIA DE LOS PROPIOS SENTIMIENTOS A LA VEZ QUE TAMBIEN DIFERENCIAR DE UNA AMENAZA REAL DE UNA IMAGINARIA, porque muchas veces la imaginación disparada nos hacer ver o creer cosas que realmente no son como los suponemos, solo en el momento que seamos conscientes de como somos físicamente, en particular en
    nuestras habilidades y conductas motoras así como en los pensamientos, análisis y discernimientos lo mismo que en nuestros sentimientos es cuando recién tendremos una percepción nítida de como somos a nivel general y eso es muy valioso para salir de ese pesado mundo conflictivo, es decir, una situación que las personas toxicas no lo tienen claramente definido ya que ellos no contemplan los estados internos es por eso que son totalmente conflictivos y ponzoñosos por donde van.

  25. Nameless Hitesh

    22/11/2020 at 7:43 am

    Y aunque en muchos momentos queramos apoyarnos en personas y amistades mas equilibradas y sensatez, cada día que pasa es mas difícil encontrar ese apoyo sincero, ahora es casi normal encontrarnos con personas que no tienen las mismas metas que nosotros y es precisamente allí donde aparecen los que pretenden utilizar nuestra vida a su antojo.

    ¿Y quienes son aquellos que intentan tomar posesión, mientras manipulan y monopolizan nuestros actos y vida?

    Por lo que sabemos, son personas que con gran estrategia y astucia nos llegan a convencer que lo que hacemos seria mucho mejor si nos dejáramos conducir por ellos y para su consecución recurre a los sentimientos, puesto que los sentimientos son uno de los factores motivadores mas poderosos del ser humano y normalmente cuando se dan, sedemos a nuestras emociones, y aunque esos ofrecimientos llenos de convencimiento pueden ser de gran ayuda para resolver problemas cuando la razón y los sentimientos se nos atascan porque muchas veces son muy acertados para resolver cualquier estancamiento emocional, en realidad en principio parecería que ese ofrecimiento es muy positivo y mas aun cuando los recursos no nos permiten pensar y racionalizar con profundidad, entonces debido a este estancamiento racional es cuando la razón se nubla y con facilidad cedemos a la incomodidad y al malestar de quienes supuestamente se ofrecen para ayudarnos.

    Sin lugar a dudas, lo que buscamos es que mientras sepamos conducirnos correctamente y tengamos nuestro propio criterios y evaluación de lo que anhelamos en la vida, todo será bienvenido, ya que podemos tener personas que nos asesoren y de forma simple y sin presión nos puedan ayudar, porque realmente todos necesitamos una sana orientación de alguien con mayor experiencia pero siempre que no seamos manipulados ni utilizados para sus fines personales, es por eso que debemos ser cautos e inteligentes así como tener esa capacidad de poder identificar con que clase de personas nos relacionamos o convivimos y mas aun sabiendo que los manipuladores viciosos abundan como la mala hierba. En general los manipuladores son tan expertos que estudian a las personas en busca de su vulnerabilidad y suelen tener como objetivo a la gente mas dependiente y crédula, ya que averiguan y se acercan a quienes le demuestran amabilidad y delicadeza, es decir, gente que les cuesta tener una negativa a las manipulaciones y temen la
    confrontación, y para ello aplicara distintas técnicas debido a que su fin es trabajar a su victima adormeciéndola con palabras seductoras o de reconocimiento, para luego conforme pasa el tiempo y la tiene asegurada proceder a la humillación y descalificación, humillándola y haciéndola sentir por debajo, tenemos que comprender que los manipuladores no extorsionan a cualquiera y si nos eligieron a nosotros fue porque les dimos la oportunidad de hacerlo, ya que se metieron en nuestra vida y nos quitaron la paz y felicidad, es por eso que antes que nada deberíamos buscar estar en armonía con nosotros mismos y conocer cuales son nuestras fortalezas y debilidades, ya que al conocer nuestras debilidades se podrían convertir en nuestro solido escudo y si sabemos como somos va a hacer mas difícil engañarnos puesto que además podremos manejar nuestras emociones.

    También si por algún motivo hemos sido victimas de una manipulación esto no significa que tengamos que vivir con sentimientos de odio y de rencor, por nada debemos perder la seguridad en si mismos y la identidad del porque existimos.

    AQUI SE TRATA DE APRENDER A CUIDARNOS Y AUNQUE ES UN TRABAJO DIFICIL DE LOGRAR TAMPOCO ES IMPOSIBLE Y PARA ELLO DEBEMOS SABER DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL Y SOBRE TODO NUNCA SACRIFICAR NUESTRA DIGNIDAD NI DECENCIA COMO SERES HUMANOS PENSANTES Y SINTIENTES QUE SOMOS, ES IMPORTANTE NO PERDER LA ALERTA, YA QUE LOS MANIPULADORES SON PERSONAS QUE TIENEN UNA GRAN HABILIDAD PARA FABRICAR MENTIRAS DE DONDE NO LAS HAY Y DE LAS CUALES LES HAGA ELABORAR ILUSIONES, QUIMERAS Y ESPEJISMOS QUE LE PERMITAN ESCONDER SUS ARTIMAÑAS Y FICCIONES CON GRAN ASTUCIA, ASI MISMO, ACTUALMENTE LOS MANIPULADORES SE HAN CONVERTIDO EN UNA EPIDEMIA SOCIAL YA QUE SU LABOR ES EJERCER UNA MARCADA INFLUENCIA SOBRE ALGUIEN Y PARA ELLO LO HACE INTRODUCIENDO SUS SAGACES TACTICAS QUE LO LLEVEN A TOMAR DESCISIONES O ASUMIR COMPORTAMIENTOS DE MANERA DIFERENTE O INCLUSO DE FORMA OPUESTA DE COMO LO HUBIERA HECHO POR SU PROPIA DESCISION PERSONAL, esta enfermedad psicosocial ha crecido sustancialmente, ya que las personas afectadas pierden su capacidad de hacer uso de su comportamiento racional, ya que quedan prácticamente inhabilitadas para reflexionar, resolver o elegir el curso de acciones que mas les conviene, así como también no están en condiciones de liberarse de la relacion de poder a la que están sometidas emocionalmente, de igual modo es sabido dentro de las relaciones interpersonales que toda comunicación emocional generalmente se fundamenta en el intercambio y bienestar mutuo ya que ambos se benefician, sin embargo, por lo que hemos visto, gran parte de este tipo de relaciones se están convirtiendo en un fragante engaño y esto en gran parte se debe a que en esa persona en que confiábamos a cambiado de postura y nos a pagado con ingratitud y se ha aprovechado de la buena fe y además esta viviendo de nuestro trabajo, con esto se podrá comprender porque necesitamos tener una mente con sus propios criterios, razonamientos y criterios ya que es lo mas valioso que pueda existir y mas si estamos capacitados y documentados con conocimientos que son muy
    valiosos tanto para nuestra psiquis así como nuestra alma-consciencia la cual siempre estará anhelante de saber todo lo que lo lleve para su urgido despertar.

  26. Nameless Hitesh

    22/11/2020 at 7:46 am

    Y YA PARA CONCLUIR, SE ESPERA QUE TODO ESTO SEA DE UTILIDAD TANTO PERSONAL, LABORAL COMO FAMILIAR. RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN UNA EPOCA DONDE LOS VALORES HUMANOS DE INTEGRIDAD Y CONSCIENCIA SE HAN PERDIDO PRACTICAMENTE TODOS Y PARA CONTRARRESTAR ESA MARCADA DECADENCIA GLOBAL, DEBEMOS AFERRARNOS A NUESTRAS CAPACIDADES DE SOBREVIVENCIA DENTRO DEL CAMPO SOCIOLOGICO, PSICOLOGICO Y HUMANISTICO, Y SOBRE ESAS CAPACIDADES NUESTROS OBJETIVOS SON CONSTRUIR UNA PERSONA MAS POSITIVA Y CONDESCENDIENTE PARA ASI LOGRAR SALIR ADELANTE EN ESTE MUNDO TAN CARGADO DE DOLORES Y PROBLEMAS EMOCIONALES DE TODA CLASE, ENTONCES SI EL CAMBIO ES NUESTRA META A SEGUIR PARA LOGRAR ESOS PROPOSITOS INTERNOS PRIMERAMENTE NO DEBEMOS PERDER LOS VALORES HUMANOS, ETICOS, MORALES Y ESPIRITUALES PUES ELLOS SON NUESTRO PILAR DE VIDA PARA ALCANZAR UNA VERDADERA TRANSFORMACION Y POR NADA DEL MUNDO HEMOS DE FRACASAR ANTE LOS TENTADORES DE LAS OSCURIDADES YA QUE SU LABOR COMO VEHICULOS DEL MAL ES PRECISAMENTE QUE ESTA HUMANIDAD SE PIERDA
    IRREMEDIABLEMENTE Y PARA ELLO TAMBIEN SE ENCUENTRA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA QUE ESTA CONTROLADA POR UN GRUPO ELITISTA CREADA PARA DAÑAR LA SALUD LO MISMO QUE OTROS DE LA MISMA ESPECIE COMO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS CIBERNETICAS Y ROBOTICAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ACABAR CON ESTA INCOMODA CIVILIZACION LO MAS ANTES POSIBLE.
    PERO ANTE LOS OJOS DE LA VERDAD Y LA BALANZA DE LA JUSTICIA NADA PUEDE SER OCULTADO.

    AQUI LO UNICO REAL Y AUNTENTICO ES LO QUE NUESTRO CORAZON Y UN CEREBRO EQUILIBRADO Y EFICIENTE NOS PUEDA DICTAR DE MANERA OBJETIVA PUESTO QUE ESA LUZ QUE TODOS IRRADIAMOS CUANDO ESTAMOS SERENOS, EN PAZ Y FELICES ES UNA COMPROBACION QUE EXISTE UN VINCULO DIRECTO CON LA LUMINISCENCIA QUE PROVIENE DEL CREADOR DE ESTE UNIVERSO Y POR NADA DEL MUNDO DEBERIAMOS SEPARARNOS DE EL.

  27. Roswell1947

    Roswell1947

    22/11/2020 at 11:52 am

    Cinco problemas de salud que puede olfatear un perro en un humano

    https://www.20minutos.es/noticia/4482532/0/cinco-problemas-salud-puede-olfatear-perro-humano/#

    El brote de gripe aviar declarado en granjas alemanas llega a Berlín

    https://www.20minutos.es/noticia/4483554/0/brote-gripe-aviar-granjas-alemanas-llega-berlin/

    Júpiter y Saturno se verán como un planeta doble en diciembre, nunca visto desde la Edad Media

    https://www.20minutos.es/noticia/4482699/0/jupiter-saturno-planeta-doble-diciembre-nunca-visto-edad-media/

    Qué es el virus Chapare: un viejo conocido en Bolivia que ha desatado las alarmas a nivel mundial

    https://www.20minutos.es/noticia/4483198/0/virus-chapare-claves-alarma-bolivia/

    Un detenido, un investigado y 13 denunciados tras una caravana negacionista en Bilbao

    https://www.20minutos.es/noticia/4483333/0/detenido-investigado-denunciados-caravana-negacionista-bilbao/

  28. Antonio

    23/11/2020 at 12:38 pm

    ¡A ver..,!¡por partes partes!:
    Como bien comentas en varios coments;-alegrarse,alegrarse-nada de envidia-ni de juzgar,etc..,EHHHHH
    ¡¡¡¡bien,wuayyyy!!!!
    Y ahora;sigo alegrandome yo Nameless:”por tu dedicada atencion-al menos a cuanto a mi te refieres o me comentas o”recomiendas”..,Gracias
    -Por pues’por mi parte’por nombrarme como’pareja’de por tu punto de vista…,y en verdad
    que–al margen de que para mi todos somos”complementarios”+mas si cabe aun en’afinidad’con Mar,siii y gracias-alegres de nuevo.
    -Alegria de nuevo y gracias por tu compartir-una pregunta cuya ”respuesta”como si en verdad tu mismo afirmas que llevas”leyendome hace años”YA TIENES..,En todo caso añado;todo es cuestion de que”para mi”la LIBERTAD COMO EL LIBRE ALBEDRIO HAN EN*MI*PROPIA*RESPONSABILIDAD”..,
    de asumirla y asi como con TODO en la vida-incluyendo’meditar’ES HA Y HA DE NACER Y SURGIR..,o ser cosa mia si se quiere ver asi,ehhhh de mi-mismo…,YYYY si me equivoco como si no ES-que con o sin independencia-y teniendo en cuenta del que:
    TODOS SOMOS UNO”YA”..,luego”para mi”¿que necesidad hay mas que la de dejar ser lo que ya es y ha?..,Al menos ese no es mi problema como tampoco es una recomendacion mia,
    pues no me cabe la menor duda que cada cual encuentra las suyas propias,y asi como se plantea SUS propias preguntas HALLA’SUS”PROPIAS RESPUESTAS”mas tarde o temprano en ELLO..,

  29. Antonio

    23/11/2020 at 1:10 pm

    Esta seria una meditacion-meditar juntos,para mi y por ejemplo:
    https://www.pinterest.com.mx/pin/166351779965806982/

  30. Antonio

    24/11/2020 at 11:34 am

    Y,como aquello de lo que seria”que no hay dos sin tres”;voy a recurrir a una especie de metafora y en pinta o color de pregunta:
    ¿Si pudiendo las estrellas brillar en su inmensidad-infinidad-variedad-unicidad,etc..,y en la vastedad de las noches oscuras,como brillan o pueden relucir de hecho¿brillarian acaso mas o mejor apartandose en grupos grupitos,y que seria de los espacios”descartados”en su suerte opaca y sombria?
    ¿No alumbrar,mucho mas acaso la aproximacion,la union de todos con el todo o mas bien que CONFORMA EL TODO?..,Y ya puestos:¿no es YA ASI DE HECHO,que no ni de deseado,pensado,ni supuesto tan siquiera???????
    Si en verdad lees o miras tanto para entender-comprender,como para ver-escuchar Nameless
    ¡no creo que falle aquello de que”a buen entendedor pocas palabras bastan..,al menos las ya escritas mas arriba!..,Y estas palabras son compartir nada de recomendaciones y mucho menos de lecciones,como tampoco de nada que no me sirva a o para mi mismo primero.

  31. mar

    25/11/2020 at 10:53 am

    Cada uno debe seguir el camino que así considere. Eso no significa que no se vaya al unísono. Cada uno de nosotros se supone que es un faro que guía en la oscuridad. No hace falta que vayamos todos juntos de la mano, pues entonces sólo nos iluminaremos entre nosotros. Nos debemos repartir para dar luz al mundo.

  32. Antonio

    25/11/2020 at 12:30 pm

    Vaya que si Mar..,y una vez mas supongo que alegria por nosotros y nuestra afinidad ¿eh?

  33. mar

    25/11/2020 at 12:37 pm

    Todo el mundo aquí lo dice…, será que sí Antonio. Por cierto, vaya época chunga debemos vivir, a que sí? Por una parte, tengo la sensación de nueva oportunidad o nuevos logros a nivel espiritual. Pero pintan bastos hasta que eso se logre. Qué opinas tú?

  34. Antonio

    25/11/2020 at 1:42 pm

    Lo mismito que tu Mar..,hasta en mi cuerpo y mi alma siento esa sensacion de inquietud
    mal-estar interior..,aunque como tu bien dices todo es nueva oportunidad en los ciclos
    de la vida..,unas veces pa’rriba otras pa’bajo,que si pa’ca,que si pa’lla..,
    resistemos Mar y gracias por tu caminar al lado.

  35. Antonio

    25/11/2020 at 1:43 pm

    Hasta luego

  36. mar

    25/11/2020 at 2:12 pm

    Me encanta tu forma de expresarte, Antonio…, Y claro que resistiremos. No nos queda otra! Y para el bien común es necesario. Hasta la próxima! Siento no estar tanto ahora como lo estaba antes.

  37. Antonio

    26/11/2020 at 12:45 pm

    Es como si estubieramos o vinieramos ya”entrenados’ya desde”antes”…,asi pues no solo es que no nos queda otra Mar;sino que intuyo como si estamos aqui para”ello”..,
    Y asi como yo lo veo por para y en mi mismo:no importa tanto la cantidad como ”la calidad-cualidad ;¡asi es lo importante para mi de cada paso tuyo por aqui.
    Y despues de tanto tiempo pasando por aqui no me cabe duda de que en efecto;lo haces por el bien propio y comun.Doy por hecho de que tambien lo hacen otr@s de por aqui,eh…,

  38. mar

    28/11/2020 at 6:48 pm

    No sé si venimos entrenados o qué, pero lo que sí es cierto es que el mundo lo percibimos de otro modo. Y lo difícil que es mantenerse firme sin que otros te persuadan de ser o hacer quien eres o lo que quieras ser. Y mira que sería más fácil ser como el resto, pero también más triste.

  39. mar

    28/11/2020 at 11:21 pm

    Gracias por la invitación. A estas horas estoy trabajando. De hecho el teletrabajo tiene sus inconvenientes, pues tienes mucho margen para poder cumplir, pero eso repercute en actividades de tiempo libre. Tal vez más adelante pueda, pero mientras dure esta situación, no sé.

  40. mar

    28/11/2020 at 11:29 pm

    Pero gracias por tenerme en cuenta, de corazón. Abrazos a todos. Y ahora que se me ha eliminado del grupo…aún más siento está gratitud. Tal vez es lo que siempre le digo a Antonio, que algunos vamos por caminos diferentes, lo cual no significa que no terminemos en el mismo lugar. Tal vez tengamos misiones distintas. Pero si es para bien, qué más da.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Baba Nam Kevalam: Visualización Perdón y Aummor

drmatrix

Publicado

el

Familia de oscuridad está borde de un ataque de Nervios. ¡Atención están intentando hackear los mantras de la familia de luz y crear sueños con ilusiones holográficas de falsa Terra,con visión fake de familiares fallecidos. Algun mensajero importante ya picó y se quedó. No picar….

Los Oscuros están acabados y son bienvenidos a meditar con Baba Nam Kevalam, ya que si no serán destruidos. Sé que muchos se unen a nuestras meditaciones y que incluso en su confusión quieren ascender a Terra. Ahora los recibiremos con empatía y aummor,como el ejercicio que enseñamos en el vídeo para soltarste de toda vibración negativa y mochila kármica,antes de ascender a Terra.Hermosos audios de nuestras Tres mosqueteras Supriti, Sushanti y Amara.

Las últimas noticias de la Batalla Final exopolítica y energética que los que quedan estan enviando desde  La Estrella de la Muerte o Planetoide Nibiru haarp ondas de luz negativas a la Tierra, con una pataleta inútil similar a la del macroestafador Donadl Patoso Trampas.

Seguir Leyendo

Satya Yuga-Terra

11-11 El Mayor MacroRitual de la Humanidad

drmatrix

Publicado

el

Fracasado el último mayor ritual satánico de la Historia -en Halloween- Gracias a la Neutralización Providencial de Nuestros Mensajeros del Alba, el 11-11 buscan morir matando con un Portal Monstruoso,mayor que los de la película The Avengers o Hellboy 2. Haremos trabajos energéticos 10,11 y 12,preparación, neutralización y limpieza con conexiones meditaciones en google meet y jewtube a partir de las 23 hora española empezando a las 23:30. En Ning pondremos el link o en nuestro xat de skupe.
IMPORTANTE: salte de todos los xats,skype,etc.. grupos de whassap o falsas meditaciones o reuniones que crean los demonios para parasitarte.

Seguir Leyendo

Satya Yuga-Terra

La Sublime iniciación de Amara, primera de Steagnus y Terra

drmatrix

Publicado

el

La Sublime iniciación de Amara, primera personal de Steagnus y Terra. Amara es médico de Costa Rica y un Ser de luz de dimensiones multidimensionales. Inspiradora, real y conmovedora historia, que prologa millones de historias similares a partir de Ahora. Ella es científica y más cosas maravillosas y será una pionera de la Ciencia en Terra.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com