Connect with us

Satya Yuga-Terra

Alucinantes Experiencias Multidimensionales Masivas con Luis Carlos Campos

drmatrix

Publicado

el

PIONEROS DE SATYA YUGA

Rodeados de estafadores y charlatanes Nueva Era… YO DOY PRUEBAS. Alucinantes experiencias multidimensionales masivas con LUIS CARLOS CAMPOS.

Si no hablaran tantos testigos, nadie creería lo que está pasando. Luis Carlos Campos abrió una portal multidimensional con sus meditaciones colectivas y privadas y el resultado es una caja de pandora sin fin de experiencias sobrenaturales, incluidos samadhi, éxtasis, estados alterados de conciencia, viajes lúcidos y astrales, visiones del mundo futuro Terra en 4ª y 5ª dimensión, visión de Shiva, Baba, Mari, Krisna, Anandamurti, Kalki y su pegaso alado Devadatta (El avatar e icono de Satya Yuga, según las profecías hindús),bilocaciones, trance con Baba Nam Kevalam, envío de energía azul Baño María Alquímico, visiones y defensa de ataques del doble K de LCC como Guerrero Steagnus y yogui hindú y muchas más.

MILES DE EXPERIENCIAS

Hemos puesto 23 minutos, pero son miles las experiencias. Tú también puedes tenerlas, si sigues dieta vegetariana , aandonas dorgas y empiezas a meditar en el grupo de los Mensajeros del Alba. Si no las tienes no pasa nada, ya las tendrás. Somos los pioneros y avanzados de Satya Yuga, el mundo del futuro. Esto es una avanzadilla para preparar a la humanidad al Salto Multidimensional que un día llegará. Y el que quiera ya puede apuntarse al Festival De Luz.

Otra prueba de verdad es que Steagnus hace iniciaciones y recibes en tu mente un mantra en sánscrito con significado, normalmente de dos sílabas, aunque puede ser de más. Ya son cientos los que los han recibido. Esto no tiene explicación a menos que admitas que la Gracia de Baba está con nosotros. El mantra es secreto , no lo digas, la primera en recibirlo dice hacer viajes a otros planetas y otras muchas experiencias. Si lo recibes, mándamelo por email.

PELIGRO, NO MEDITES APARTE

Es importante no hacer meditaciones aparte, porque te parasitan, no las hagáis si os invitan, porque lo pasaréis mal, sólo cuando hagamos las colectivas. Ya hubo casos de intento de parasitaciones con un par de locas Nueva Era que entraron a nuestro grupo, como Diana o Susi, que fueron a su vez parasitadas. Siempre habrá ataques, pero no tengáis miedo, no pueden hacernos nada.

Esto irá a más entre los Mensajeros del Alba. Da igual que no entiendan o nos tomen por chalaos. Son pruebas. No necesitas fe, sino experiencia directa o Aparoksha Anubhuti. El Yoga es experiencia directa, las religiones y sectas son negocios y comecocos.

CONCLUSIÓN:

La Gracia del infinito está con nosotros, esto nunca pasó en ningún ,grupo, religión, movimiento… excepto cuando Anandamurti empezó sus primeras meditaciones en una pequeña casa hacia el 1955 en la Rainpur Colony en Jamalpur, India. Empezaron un rosario de experiencias alucinantes al grupo que acudíamos a esa casa mágica y yo era uno de ellos, porque esa fue mi última vida en Bengala.

Anandamurti ya no está en la Tierra, aunque es eterno , pero está ya viejo, gagá, chochea ya con su provecta edad de 14.000 millones de años, está el pobre cansado, quemado, rebotado, amargao, frito, harto, “confinado”, y sobre todo, estresado y delega en otros para jugar ya con otras formas y avatares más acordes a ti y a los nuevos tiempos. El fue el tarakabrahma de Kali Yuga, pero ya se jubila, pero en Satya Yuga el tarakabrahma o forma del Aboluto será Kalki, El Padre de Satya Yuga. Esto es sentido en algunas de las experiencias.

Esto no le pasa a ningún líder o sus seguidores o acharyas. En realidad tienen envida, celos o no les interesa oír de estas sublimes experiencias. Nos Pasa a los Mensajeros del alba, Destructores de Sistemas y Familia de Luz y es por que la Gracia de Baba está con nosotros. Mientras la Mátrix se derrumba ,nosotros estamos disfrutando un Maravilloso Festival del Luz.

…Y Tú también eres uno de ellos, por eso estás acá.

Seguir Leyendo
49 Comentarios

49 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    21/02/2021 at 9:28 pm

    Gracias Luis, ananda.

  2. Rafa

    21/02/2021 at 9:33 pm

    Saludos Luis Carlos, los testimonios son impresionantes. Yo medito en la medida que el diálogo interno (y los miedos, naturalmente) lo permiten. Lastimosamente en meditación aún no siento Ananda (aunque trato de sentir algo similar emulando las sensaciones que da un orgasmo) ni he visto a Baba ni a Anandamurti, supongo que cada persona logra dicha alegría en su momento. Lo que sí puedo testificar es que su Doble K se me aparece en sueños y me ha ayudado a espantar entes que me atacan. Ya casi no lo hacen, los súcubos de cuerpos imposibles, rostros bellísimos y pelo negro eran los que más lo hacían. Recomiendo que, antes de dormir, se haga Baba Nam Kevalam y se le pida a Baba que permita que Steagnus nos proteja, es lo que hago yo

    Ananda para toda la Isla

    • drmatrix

      drmatrix

      21/02/2021 at 11:46 pm

      gracias bhareava, es alucinante todo escuchando en conjunto

      • drmatrix

        drmatrix

        21/02/2021 at 11:48 pm

        gracias rafa. , tu medita lo que puedas . por supuesto experiencias con baba son garantizadas

  3. Calmado

    21/02/2021 at 9:57 pm

    Lo que te preguntare ahora Steagnus pasa mas desapercibido que el gigantesco presupuesto de la industria del calenton, pero presta antencion:

    Hace nada todos hemos oido hablar de la llegada del PareseBerence a Marte, lo que a mi me parece raro es, que habiendo ya ocultamente naves con tecnologia (desfasada si, pero que permiten viajes interpalenetarios) muy avanzada tipo ovnis, sigan metiendo presupuesto en enviar chatarra a Marte con 4 camaras selfie de pesima calidad y que cuesta, todo el dispositivo enviado, Miles de miles de millones de dolares por cada aparatito que envian a marte o a la luna, por no hablar de que aun siguen usando consoladores, perdon, cohetes para ir al espacio.

    No se habla mucho de esto, los conspirratas no se hacen preguntas, pero la corrida (carrera) espacial es un agujero presupuestario contundente, y no avanzan nada a ojos del publico, me parece un timo…

    No se que esperan los gobiernos a sacar a la luz esta tecnologia oculta, es un insulto que sigan derrochando dinero de esta forma, el borregomatrix esta mas ordeñado que una vaca.

    No se si has tratado este tema con anterioridad, que opinas?

    • Roswell1947

      Roswell1947

      21/02/2021 at 11:47 pm

      Son desvíos de fondos Calmado, no es la primera vez que la N.A.S.A, a modo de ejemplo, solicita un presupuesto para un determinado proyecto o estudio, y en vez de enviar astronautas a la Luna, o alrededor del planeta, ruedan las imágenes aquí en la Tierra, por ejemplo, hay un vídeo, que ya no volví a encontrar, en el que se ve como sale una burbuja fuera del casco de un astronauta estando estos en teoría en el espacio, o de montículos que son de un desierto y no de la Luna.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/02/2021 at 11:52 pm

      sí calmado de las misiones de marte no te creas nada. puede n ser vídeos hechos manipulados. yo no me creo nada

      hacen viajes a marte hace siglos. es todo tontuna y manipulacion y propaganda de felon pus, tienen ovnis de sobra para llegar, no lo digo yo , ya lo dijeron muchos antes

  4. Bhaerava

    21/02/2021 at 11:36 pm

    Impresionante todas las experiencias que tienen las personas que participan de las meditaciones colectivas. Algunas personas no cuentan pero son alucinantes cómo luchar contra demonios en otros planetas, viajar con la trinidad divina a otros lugares para purificar y ayudar con energía divina a otras personas y seres de luz que necesitan ayuda, destruir lugares ritualisticos.
    Sin duda la gracia de Baba está con nosotros y su energía infinita los hace experimentar maravillas.

  5. John

    22/02/2021 at 4:55 am

    Estara kalki en los cielos peleando contra alien regresivos en este conflicto exopolitico

    • Rafa

      23/02/2021 at 3:26 am

      es probable, LCC ya comentó de la nave gigante y su fin, estos mierdas perderán, Satya Yuga se acerca

      • John

        23/02/2021 at 4:39 am

        Es que últimamente se están viendo seres que supuestamente son mitologicos tanto en los cielos como terrestre y luis Carlos ya anticipo lo que se veía ver cosas extrañas con el conflicto exopolitico

        • drmatrix

          drmatrix

          23/02/2021 at 11:45 am

          irse a la chucha es irse a la mierda

          tampoco penseís que va a pasar ya el reset en primavera, no hacer caso de eso…

          Sólo dios y diarreisa saben la fecha exacta del día de la ira

        • drmatrix

          drmatrix

          23/02/2021 at 11:56 am

          john los seres mitológicos se ven siempre. hay videos y fotos de pegasos, de unicornios. en jewtube se pueden ver

          de sirenas…..la mitología es la verdad, seres de cuarta y quinta dimension

    • Rafa

      23/02/2021 at 3:28 am

      es probable, LCC ya comentó de la nave gigante y su fin, estos mierdas perderán, se viene el Gran Reset y ya le pregunté, si está el títere repulsivo Thunberg es para estafar con el embuste del calentamiento global

  6. Nameless Hitesh

    22/02/2021 at 5:27 am

    Alucinantes, sorprendentes y muy bonitas experiencias amigo Campos sin duda como dices se abrio un portal multidimensional en esta fallida matrix

    Ananda

  7. Nameless Hitesh

    22/02/2021 at 6:01 am

    Te cuento, las semanas pasadas tuve algunas experiencias, una fue un sueño y la otra fue en meditacion.

    La del sueño fue un viaje en el tiempo porque asi lo senti, te explico, era temprano por la mañana habia despertado y cheque el celular y vi una publicacion sobre Anandamurtii y ya lo apage y me volvi a dormir porque aun tenia sueño.

    Ya una vez dormido, me empeze a verme como si estuviera alli en una casa grande como de esas antiguas como de tipo rancho a hacienda algo asi, y vi algunas personas recostadas en el suelo y en el cuarto donde estaban habian dadas por las vestimentas naranjas caracteristicas y si no mal recuerdo estaba tambien Anandamurtii por su vestimenta blanca, en el cuarto todos guardaban silencio y yo estaba en una esquina observando y contemplando todo, en un punto nose si me dijeron o lo pense pero dentro de mi mente decia o escuchaba que las personas recostadas en el suelo estaban en shamadi o trance, yo solamente observaba en silencio como si fuera un espectador invitado.

    Luego de eso salimos todos de la casa como una especie de peregrinacion pero no eran muchas personas a decir verdad, la gente que estaba en el suelo, la pusieron en una especie de camillas individuales de madera, si recuerdo bien a esas personas las cubrian con pasto verde y flores pero igual me mantenia en cierto margen y miraba.

    como te digo, no me sentia parte del sueño, como un personaje mas de alli o como recuerdo de vida pasada sino mas bien como un espectador/invitado porque me sentia “yo” con mi forma de ser y de pensar actual, en eso continuamos caminando y el lugar en el que estabamos era bonito, recuerdo mirar grandes pastizales, no vi montañas y el caminito era de tierra, en eso me puse a pensar y me decia mentalmente: “deberia ayudar tambien a cargarlos o hacer algo para ayudar” perdi de vista a la demas gente pero al que si tenia en mis ojos era a Baba porque andaba de un lado para otro muy activo, obviamente no me dijo nada todo estaba en silencio lo unico que escuchaba era la naturaleza porque el cielo estaba nublado, algunos truenos y apunto de llover, miraba las nubes de lluvia a lo lejos pero de esa lluvia de la de antes que llovia bonito y era relajante y se disfrutaba.

    continuando en eso baba tomo la parte de enfrente de la camilla de madera y empezo a caminar con todos los demas y al lado del camino un hombre de edad salio, era de rasgos asiaticos a mi parecer y dijo dejenme ayudarlos y cuando ese hombre se lanzo a apoyar vi la oportunidad y tambien que me le uno para ayudar en algo porque me sentia raro de solo mirarlos sin hacer nada, segui al viejo y fuimos donde estaba anandamurtii y nos dejo cargar a la persona arriba de la camilla de madera mientras el parecia como estando al pendiente de la pequeña peregrinacion y recuerdo que caminamos un monton y en el transcurso pensaba mientras miraba los lugares donde pasabamos que eran muy humildes y sencillos, hasta vi una carretilla pero eran lugares bonitos y la lluvia estaba por alcanzarnos porque seguia escuchando los sonidos de la lluvia y los truenos pero eran agradables y lo que pensaba era sobre el progreso social y esas cosas en terminos de tecnologia y asi termine mi sueño y desperte.

    Ya despierto, que recuerdo todo porque retengo lo que sueño en mi memoria y me quede asombrado, es la primera vez que veo a anadamurtii de esa manera cara a cara y me quede a que buena onda 😀

    ————————————

    La otra experiencia fue en una meditacion colectiva y en esta vi brevemente primero a un hombre alto, delgado y viejo, de barba blanca y cabello largo blanco con una extraña ropa que sabria describir como samurai o algo asi ni idea de quien es y como si me pasara de lado lo siguiente que vi fue un caballo blanco, lo vi frontalmente es decir, cabeza, cuello y las piernas de enfrente mas alla de eso no lo vi, un caballo blanco nos miramos y alli termino y toda esa experiencia fue rodeado o como dentro de una luz blanquiazul mas blanca como difuminada, hasta si me saco de onda porque no se porque vi eso y alli termino.

    gracias 🙂

  8. Nameless Hitesh

    22/02/2021 at 6:14 am

    otra sueño que tuve fue hace tiempo cuando se expuso lo de susi.

    no lo quise comentar antes porque sabia que me lincharian pero ya una vez expuesta y desarmada, poco despues de eso la soñe, un sueño muy breve a decir verdad, en el sueño ella se encontraba a lo lejos y su rostro al mirarla mas atentamente, que le cambia a algo un poco mas monstruoso y que me empieza a gruñir como enojada/enfadada conmigo pero a mi me valio, aparte de estar varios metros de distancia, no senti miedo porque ese ente oscuro fue derrotado pero la veia gruñirme. desperte y bien quitado de la pena y normal a lo mio.

    no comente nada en su momento porque toda la raza se me hiba a caer encima de mi pero ahora ya no importa.

    baba nam kevalam 😀

  9. Nameless Hitesh

    22/02/2021 at 6:39 am

    lo que hablas campos de peligro no meditar aparte a lo mejor tienes razon

    no se porque pero siempre que detecto que algo anda mal no me puedo quitar esa sensacion y por lo general aciertan mis intuiciones.

    medito con quien caiga, no soy quisquilloso pero eso si, con seres oscuros ni maiz, ni grises, ni buhos ni reptiles nada de nada, esos sujetos son bien manipuladores y la neta los prefiero de lejitos pero estas semanas estuvieron complicadas porque empezo mi radar a detectar algo entre la gente y por primera vez senti un ambiente pesado, toxico e incomodo.

    no se que le esta pasando ultimamente a la gente pero siento que algo anda mal, sere yo o los demas nose pero bueno, ya no estoy de acuerdo en muchas cosas y ya basta, pero bueno como dices, no me coma el coco.

    si por algun motivo llego a satya yuga ojale pueda hacer muchos amigos genuinos y a lo mejor una noviezilla jjajajajaja

    muchas gracias campos
    ananda y baba nam kevalam

  10. Bandhu

    22/02/2021 at 8:51 am

    Alucinante remix de experiencias multidimensionales de los mensajeros del alba y guerreros de luz por la gracia de Baba ,que retumbe el mantra Baba Nam Kevalam en lo más profundo de vuestro ser Ananda infinita para todos!!!!!!!!!!

  11. Daniel Linares

    22/02/2021 at 2:34 pm

    Hola LCC, como te comente hace tiempo yo vi un personajede 4 brazos y tu me dijiste que era Vishnu, y hasta ahora no se porque o que significa por que lo vi en meditación y la verdad yo no soy tan disciplinado como para que vea una deidad así.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/02/2021 at 4:31 pm

      daniel cuatro brazos puede ser krisna tambien , pero normalmente es visnu, brahma aparece con 8 brazos en la mitología, Becquer se hace eco de ello en una leyenda

      la gente esta viendo a krisna, a veces con mi cara, otras no y a una diosa hindu, que yo digo es Mari, la forma femenina de dios, cada vez más gente me habla de eso. pondré más audio, narasimha dijo que se convirtió en beber y le hizo mamar, un antiguo símbolo de Maria, de horus e isis.

      ya iremos contando porque las experiencias sontantas que no podemos relatarlas todas. lo de hoy es sólo una muestra
      esto no es normal, algo está pasando

  12. Roswell1947

    Roswell1947

    22/02/2021 at 5:37 pm

    Luis, ¿en serio Dios está viejo y quiere jubilarse?, yo pensaba que Dios o los Dioses eran unas entidades o energías inmortales, solo falta que me digas que lo vas a sustituir, entonces si que me dejas loco, jajajaja, aunque mencionas que usa a terceros para sus tejemanejes, avatares.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/02/2021 at 6:59 pm

      Luis, ¿en serio Dios está viejo y quiere jubilarse?, yo pensaba que Dios o los Dioses eran unas entidades o energías inmortales, solo falta que me digas que lo vas a sustituir, entonces si que me dejas loco, jajajaja, aunque mencionas que usa a terceros para sus tejemanejes, avatares.

      jojoj son 14000 millones de años, demasiado tiempo de confinamiento, elresultado es el mundo actual.. debería dimitar ya…..
      y que le sustituya un gobierno de coalición con potemos y perro sanchez

      • Roswell1947

        Roswell1947

        22/02/2021 at 7:02 pm

        JAJAJAJAJA, vale, entonces si estaremos bien jodidos ya, para los restos.

        • drmatrix

          drmatrix

          22/02/2021 at 7:10 pm

          jojojo,ros,es el efecto del confinamiento, así le ha salido el mundo.

          Se la ha ido la olla por completo al tío.

          dios acabará de indepe, de hecho el santo padre , el Paraon Pako, es de potemos peronista comunista,como buen payo

          • Roswell1947

            Roswell1947

            22/02/2021 at 7:39 pm

            ¡Joder!, ¡nos vamos a la chucha!. Que por cierto, ¿que significa la chucha?.

  13. Roswell1947

    Roswell1947

    22/02/2021 at 6:21 pm

    • mar

      22/02/2021 at 7:41 pm

      Según esta noticia los cambios parece que son para mejor, pues se incentiva el comercio de proximidad, el teletrabajar, con lo cual los viajes inútiles parece ser que se pueden acabar, teniendo más tiempo para uno mismo. Las zonas comunes ajardinadas o con terraza están bien, y no sé, pero los cambios piden ser positivos. Y si no hay coches, mejor. Menos contaminación.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        22/02/2021 at 8:05 pm

        Ya pero, parece que no quieran que la gente disponga de libertad de movimientos.

        • mar

          24/02/2021 at 4:28 pm

          Lo dije para ver algo positivo en toda esta situación. Gracias y cuidaos mucho. 🙂

    • John

      23/02/2021 at 4:33 am

      Chucha significa por lo menos en chile que te vayas muy lejos saludos weon

  14. Leire

    22/02/2021 at 7:29 pm

    Hola Luis Carlos,

    Gracias por compartir con todos nosotros tan bellas experiencias. Me alegro mucho por los amigos y mensajeros del alba. Yo sigo practicando, pero me cuesta concentrarme y alcanzar las visiones de las que habláis. Espero conseguir pronto el clímax y el estado de máxima satisfacción y felicidad olvidando todo lo que sucede a mi alrededor. De momento, meditar casi todos los días por la noche me ayuda a canalizar mejor las emociones y sensaciones porque de esta forma me relajo y evito situaciones de estrés. También, en estos momentos de cambio obtengo una mayor serenidad y plenitud además de transformaciones profundas en mi persona.

    Satya Yuga cada vez está más cerca.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/02/2021 at 11:44 am

      gracias leire, no hay por ké tener estas experiencias no es normal… pero si seguis tendréis, sin obsesionaros

      lo principal es sentir el supremo gustirrin, y tener experiencias directamente no por haberlas oído.

      estas son algunas pero son muchos los que las tienen

      • Leire

        23/02/2021 at 6:02 pm

        Claro, tienes razón. No hay que obsesionarse. Lo importante es ir practicando y sentir que te sienta bien para tu cuerpo y mente. La verdad es que el yoga y la meditación me ha cambiado la forma de entender la vida.
        Gracias por contestar 🙂

  15. Gérard

    23/02/2021 at 1:50 am

    Hola,
    Parecen voces sinceras, de gente hasta tímida, no parecen alucinados, o aduladores de esos que en cuanto están en una secta empiezan a desvariar y a adular, creyéndose sus propios desvaríos, parece gente sencilla contado experiencias muy heterogéneas. LO digo porque mi mujer y yo estuvimos en una rama budista japonesa y había que contar experencias tras hacer un mantra y riecitar el sutra de Loto, luego cuando se dividió el grupo en el de monjes y le laico, se echaban pestes entre ellos y claro todo el mal para la parte contraria, con lo cual, yo que no soy de creerme nada buenamente, mas que lo que constate por mi propia experiencia, eso sí sin caer en la arrogancia de que no lepuedan pasar cosas a otros que a mí no me pasan, que de hecho no me pasan, lo unico que me pasa es que reordeno mis ideas y que cada vez estoy más convencido que al hombre hay fuerzas que lo dirigen hacia una ruta que no es la que le intersa a él sino a otra fuerza y que ante esto lo mejor es el desapego, la meditación con la mayor tranquilidad posible, soy de lo que piensan que se puede meditar mientras se actúa y se realizan actividades banales.

  16. Roswell1947

    Roswell1947

    23/02/2021 at 2:40 pm

    Luis una pregunta, lo de meditar como en la foto tuya que apareces ahí, https://prnt.sc/104uacj, de vez en cuando, claro, es decir juntando el dedo gordo con el índice, ¿se puede o no?, ya sé que hay que juntar las manos, ya que lo que te enseñan es a que estás unido con el universo, y es la técnica correcta, pero cuando le preguntas a Tiirtha por eso no te da explicaciones, simplemente te dice que hay que juntar las manos, ¿podrías hacer algún vídeo o artículo explicando diferentes técnicas y posturas?.

  17. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    23/02/2021 at 3:50 pm

    Una pregunta la censura de editores de noticias por parte del comunismo de facebook (y tal vez proximamente otras redes mainstream) puede ser por una pronta invasión de China a Australia? En un escenario como ese donde no pueda ser difuminada ninguna información desde Australia al mundo podría servirles a los illuminatis payos para tapar las aberraciones y crimenes de guerra que puedan cometer en Australia…

    • drmatrix

      drmatrix

      23/02/2021 at 9:02 pm

      censuran todo en faciabook, a mí el primero , a pio moa gran historiadori, igual por dar su opinión de la ley feminazi de genero y decir que el matrimonio gay es infértil y el natural fértil, puedes tener hijos

  18. Roswell1947

    Roswell1947

    23/02/2021 at 8:29 pm

    Por cierto Luis, mencionaste que tienen un antídoto para protegerse de los efectos de la covid, lo menciono por que los antídotos es lo que se usa para contrarrestar los efectos de un veneno, toxina, etcétera, ¿entonces es un virus o un veneno el covid?, ¿o es un híbrido raro?.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/02/2021 at 9:00 pm

      sí tos tienen antídoto pramila tiene un amigo chino y lo contó y a mí también me lo dijeron

      covidya es un hibrido es un virus de gripe modificado al que pusieron otros factores como el de la neumonia y que produce trompos y fallos cardiacos si estas muy bajo de defensas ….

      el que hace virus sabe el parche.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Satya Yuga-Terra

Activa Tu Doble-K y Viaja Gratis por Todo el Multiverso

drmatrix

Publicado

el

Activa Tu Doble K, doble etérico , tu doble yo y Viaja Gratis por Todo el Multiverso. Con Pruebas reales y testimonios alucinantes

(más…)
Seguir Leyendo

Satya Yuga-Terra

La Gran Profecía Maya 2021

drmatrix

Publicado

el

GUARDIANES DEL TIEMPO

Los mayas son los guardianes del tiempo y sus conexiones pleyadianas quedan claras cuando citan a las Pléyades en la prehistoria en textos como el Chilam Balam. Eran sus custodios y su calendario lunar era muy avanzado. Ellos sabían cuando se acababa el tiempo del Kali Yuga o Era de la oscuridad que alcanza su climax absoluto ahora en una pesadilla black mirror real con el timo de it.

PANDILLA DE ESTAFADORES 2012 SIGUEN

Es falso que el calendario maya acabara en sucio camelo nueva era de 2012 . Recordamos que Somnífero JL (un inexistentete oráculo del tibet de 2012, seguía), Diarreisa (da fechas del mundo casi mensuales), Matímos Di Stefano (maremoto en 2012 me dijo y que el venía para salvarnos), Pajonor (colapso en mayo 2012 defecó en este mismo blog con el nick de Sheill), Susan Polwell (secta Curtis Cao, detenidos casi todos y que pedían dinero para un búnker para el fin del mundo),Divo Pesetero Ike, Druvalo Melkisedek, John Nash (el inventor tirmo arcontes), ( el mundo se acaba en 2012), Garrafapal (puso un contador 2012) y todos estafaban con eso y siguen vendiendo “ummo” igual ante una pléyade de retrasados mentales.

En realidad había un error al adaptar el calendario de más de 11 días por año, es decir más de 3000 días de error. La Cuenta es pues posterior a 2012.Llega Satya Yuga, pero no en cinco minutos, sino en un proceso gradual de 26.000 años. No hacer caso a los vendemotos que te den fechas, miedo y discurso de falso amor.Creeremos lo que veamos y con pruebas.

Es cierto que en nuestro grupo único de Mensajeros del Alba estamos teniendo experiencias absolutamente espectaculares, pero debemos guardar la clama y creer lo que veamos.

ZAMBOMBAZO

Curiosamente la otra noche me desperté en madrugada. No sé por qué. Entonces oí un zambombazo…. “bueno, dije, se habrá caido algo de la estantería o un biombo que tengo….o mi botella de beefeter, mi único consuelo ahora…”.

Al día siguiente me levanto y miro que se había caído un calendario maya, sin motivo, el enganche seguía bien….

CONCLUSIÓN

No creais a los que dicen que Satya Yuga llega ya en su plenitud, es un proceso gradual de 26.000 años. El Cielo hay que ganarlo no llega tan fácil, pero llegará.

Sólo pido que el ummita Oyaga Oyissa nos pille confesaos,quizá la única persona humana -y al mismo tiempo extraterrestre con twitter- en la que confío ahora

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com