Connect with us

Satya Yuga-Terra

Activa Tu Doble-K y Viaja Gratis por Todo el Multiverso

drmatrix

Publicado

el

Activa Tu Doble K, doble etérico , tu doble yo y Viaja Gratis por Todo el Multiverso. Con Pruebas reales y testimonios alucinantes

de que esto es real. Luis Carlos Campos lo demuestra viajando con su propio Doble K y visitando y dando Energía y Ananda a los Mensajeros del Alba. Contamos experiencias de gente de toda América a la que visita LCC con su doble K de forma hindú y de Guerrero Steagnus.

VISIONES DE KRISHNA Y MARI

La Madre de Simón ve a Krisna construyendo pirámides en Terra y Mahakavi cuenta su primera visión sublime de Terra (el mundo futuro en 4D) y Baba. Está haciendo un cuadro precioso de Kalki llegando a Terra. Nadim cuenta su visión de Terra y hoy tuvo una visión de Steganus Guerrero. Es importante señalar que todas las visiones son en meditación . Según Baba, en Abhimata (La opinión) el artista debe ser “kavi” o vidente de la verdad y debe transmitirlo. “Arte para el Servicio y Ananda” es el lema de Anandamurti, que regirá en Terra.

En las experiencias del final otros 6 mensajeros del alba de México, El Salvador, Chile, Argentina y Colombia cuantan la experiencia cuando LCC se apareció en su cuarto con su doble K. LCC respeta tu intimidad no te preocupes, sólo te envía luz y Aummor. Hay muchos más audios que daremos en otros vídesos.Increíble, pero cierto.

Próximas visitas de Steagnus: a dos mensajeras del alba de México, una de España y argentina y uno de Argentina, y otros dos de Chile y Colombia. Tú participa en las meditaciones colectivas los sábados e intenta hacer meditación dos veces al día y dieta vegetariana y pídelo y la Gracia de Baba Vendrá. También Envío de energía azul Baño María a una chica de Panamá.

Avatar Doble K de Steagnus que están viendo muchos Mensajeros del Alba.LCC viajacon su Merkabá Pratiik. Baba,Shiva , Krisna y Mari en su forma hindú están siendo vistos por muchos de nuestro grupo. Algunos ya entran en Terra en Meditación y mi primera iniciada con el Cofre viaja a otros planetas .

CONCLUSIÓN:

Hemos abierto una brecha en la Mátrix con nuestros dharmachakras o meditaciones colectivas.

¿Cienci ficción el doble K? ¿Nueva Era? No. LCC sencillamente lo demuestra mostrando su doble K. Esto es para prepraraos para futuras experiencias que son grandiosas. También Baba juega con la imagen de LCC “como instrumento” y para tu empatía, porque es lo que conoces.

Seguir Leyendo
39 Comentarios

39 Comentarios

  1. bandhu

    11/02/2021 at 9:58 pm

    Excelente video excelentes experiencias el poder del mantra universal Baba Nam Kevalam es inimaginable ananda!!!!!!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      12/02/2021 at 12:13 am

      gracias ros, bandho

      inimaginable y el rosario de testimonio queyo doy desde hace años ES LA PRUEBA, algo grande está ocurriendo y realmente funciona.

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    11/02/2021 at 10:04 pm

    Muy bonito.

  3. Bhaerava

    11/02/2021 at 10:39 pm

    Gran video Luis gracias.
    Hay personas que viajan por el universo a combatir demonios, ayudar, y purificar planetas, lugares y personas. Es impresionante nuestro poder infinito y de lo capaces que somos en realidad.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/02/2021 at 12:12 am

      gracias amigo Bhaerava, hijo de Shiva. sí un avadhuta contó una experiencia así, que baba le mandó a otro planeta quehabía guerra con mantras
      como en los rituales de noviembre hicimos nuestro grupo de mensajeros del alba.

      y ya sabes que alguien del grupo tiene esas experiencias similares, que algún día a ver si contamos

      ananda

  4. Rafa

    11/02/2021 at 10:51 pm

    gran video LCC, en mi comunidad de Telegram les obsequié el mantra Baba Nam Kevalam que usted tiene (lo pude conseguir completo, dura 5 minutos) con la frecuencia 963 Hz en formato .WAV y sienten mucha paz, aunque no me han dado testimonios como los que yo mismo puedo dar… el doble K suyo se me aparecía en sueños cuando estos hijueputas bichos me quieren atacar, recientemente uno trató de atacarme en los genitales pero me desperté antes y recité ese mantra: ya no me han vuelto a atacar. Me gustaría montones que por favor haga un post 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 sobre el fraude peligroso que es Castaneda y ya entrado en gastos, le quiero preguntar si Kolosimo y Velikovsky son fiables y por eso los atacan tanto (el monigote Carl Sagan era uno de ellos) y se dice que por su errada interpretación del efecto invernadero es que le dan por el recto a los países emergentes con impuestos, por la idiotez de calentón güeval (cómico, están que joden con la electrificación automotriz y la producción de baterías de ion de litio contamina más que producir hidrocarburos, según sé)

    Gracias y Ananda para toda la Isla de despiertos

    • drmatrix

      drmatrix

      12/02/2021 at 12:11 am

      gracias Rafa , me alegro te haya sido de utilidad

      Bueno el caso castaneda se supo que era un montaje, era un profesor de la universidad. se puede hablar mas
      kolosimo tiene buenos libros de civilizaciones desaparecidas.. decía por ejemplo que la esvástica es símbolo universal del infinito, que aparece en todas las culturas.

      velikoksvy un falso contactado,no creer nada

      Parte de mi misión es ser guerreroprotector con mi doble K por la Gracia de Baba.

      ananda

      ananda

  5. Calmado

    11/02/2021 at 11:49 pm

    Suelo ser exagerado, pero este video me ha generado gustirrinin, muy cerca del que siento cuando medito, Steagnus, un as de la oratoria.

    Se van a enfadar los ecolojetas con este metodo de viaje, ya no podran estafar con impuestos al gasoil gasolina ni justificar inversiones ruinosas a proyectos absurdos. Te van a llamar fascista, no por ser anticomunista, que tambien, sino porke les estas dejando sin dinero, y eso ellos lo sienten como si a jetaele le kitas el tabaco, los umputitas y la karne: jodidos y hundidos

    Una pregunta Steagnus, tu crees que esta Matrix en su conjunto, mantiene una especie de lucha contra los que disentimos haciendonos caer en sus constantes renaceres y evitando que ascendamos dimensionalmente? A veces pienso que, ellos no pueden acceder a las almas, pero intentan retenerlas lo maximo posible para extraer su energia y por ello nos incitan no solo a vicios, sino tambien a cometer actos de mal karma para que recaigamos y tengamos que pagarlo. A parte de individuos, hago referencia incluso a la matrix en su totalidad, mas alla de seres que puedan intervenir.

    Es de tal profundidad que a mi me cuesta entender.

  6. Nameless Hitesh

    12/02/2021 at 12:30 am

    Maravilloso 😀

  7. Chapahai

    Chapahai

    12/02/2021 at 12:32 am

    Llevo meditando desde finales del verano. Pero no he obtenido ese tipo de experiencias “milagrosas” que cuenta mucha gente. Pero sí me pasa como RAFA. A veces me atacan supuestas entidades en sueños.

    Hace unos días, al poco de dormirme, estaba en un lugar oscuro y me encontré a un ser con una capucha negra. El mismo disfraz que el malo de la película Scream. Pero no había nada debajo. Era como un agujero negro. Estaba yo volando en círculos alrededor de él y ésta vez sí podía interactuar por mi cuenta, a diferencia de otras vece. Le dije que si era un ser de luz o un oscuro. Como no me hacía caso se lo repetí más veces, con más fuerza. Cuando me acerqué demasiado me lanzó una onda expansiva, que hizo despertarme. Al despertarme noté como una pequeña sombra se me desvanecía encima mío.

    • Rafa

      12/02/2021 at 4:20 pm

      a mí me atacaban sobre todo súcubos, estaban más o menos así

      https://www.ayojon.mx/galeria/2015/05/4178_m.jpg

      estaba parasitado y pues pude dejar el porno y la masturbación aunque no fue para nada fácil, la meditación ayuda mucho para eso y el hacer una técnica de PNL que se llama Switch. Me han atacado grises y una vez le pregunté a LCC si estos entes podían convertirse en viejos amores para hacernos sentir mal: no contestó, ergo, asumí que sí. Nunca me ha atacado un dementor y sé que por el doble K de Steagnus no lo harán, ya que le pido a Baba que Steagnus me asista en cada sueño que tenga

      • drmatrix

        drmatrix

        13/02/2021 at 9:16 pm

        bueno Rafa, mi amigo el del video del tinder multidimensional es un playboy en la realidad y se lo hacía con súcubos y no le pasaba nada. El que pueda.. que aproveche.

        No hay nada malo en disfrutar de la vida y la pareja y si no tienes pareja también.

  8. Elnico

    12/02/2021 at 1:41 am

    Gran video
    Alucinates experiencias
    Daban tranquilidad escucharlas
    me hicieron recordar un sueño el que lcc estaba rodeados de niños y luis con niños hacian la estrella del pratick con sus manos y cuepos y luis estaba en el centro de arriba

    Ananda y baba nam kevalam wachos¡!

  9. Leire

    12/02/2021 at 2:13 am

    Me ha encantado el vídeo. Yo también quiero tener esas maravillosas experiencias pero es difícil al principio, supongo, aunque con constancia y dedicación todo es posible. Me gustaría viajar multidimensionalmente y teletransportarme. No sé si también se podría viajar al pasado o si solo funciona al futuro, pero querría saber acerca de mis vidas pasadas, pienso en esto últimamente. Intentaré crear mi doble-k en la próxima meditación.
    Uno de los vídeos tuyos que más me gusta y que el otro día volví a ver es en el que hablas de que la muerte es como dormir pero sin soñar. Los sueños tienen mucho poder y revelan muchas cosas. Yo casi siempre me acuerdo de los sueños he intento analizar por qué sueño lo que sueño.
    Rimbaud afirmó: “Yo soy el otro”, gran frase que refleja a la perfección la idea de que nosotros no somos realmente lo que vemos o como nos ven los demás físicamente, si no que nuestro otro yo está fuera de nosotros. Es como si nos miráramos en un espejo y el reflejo fuera ese otro yo.
    Maravilloso.

    Gracias Luis Carlos.

    Saludos a todos!

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2021 at 9:18 pm

      gracias leire, por supuesto tú vas a tener muchas experiencias.

      el video Tranqui, la muerte es esto. es un éxito , tanta gente quevivió el duelo me dijo que le ayudó mucho,

      eso es fantástico. Estamos cambiando vidas.

      no pasa nada si te mueres, es sólo un viaje, un nuevo reset, sigues. tu piensa siempre eso si te toca de alguna manera o a tu entorno.

      • drmatrix

        drmatrix

        14/02/2021 at 12:27 am

        torkemadin llamo a joan y le puso a parir, al que echó por el cáncer

        • alexis alonso aranaz

          14/02/2021 at 7:35 pm

          Si es que no van a cambiar nunca,les da el trillo en los talones y siguen.en fin.todo nuestro apoyo joan.ananda

  10. Miguel

    12/02/2021 at 3:16 am

    Saludos a todos,fabulosas experiencias, espero sintonizar con Terra
    Ananda a todos.

  11. Michael Robama

    12/02/2021 at 7:10 am

    Hay una forma rápida y fácil de activar el KK, que es meterse el mondongo de Guasón.

  12. Cgken

    12/02/2021 at 7:16 am

    Luis Carlos, Crack.
    Genial trabajo.

    Disculpa mi ignorancia, y no quiero ser friki.
    Mire comentarios en la web del caso “Elisa Lam” el cual las teorías de conspiración las quieren dejar como ridículas, lejos de, ese caso fue un ritual?..

    Traducido el nombre al revés de “Elisa Lam” Mala sile en croata significa Pequeñas fuerzas, y una película que salió por ahí del 2000 habla de una historia casi igual.

    Que opinas?

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2021 at 9:17 pm

      gracais cgken.

      pues acabo de editar un video del caso lissa lam y lo subo en breve.. yo ni lo conocía porque estoy completamente desconectado del mundo.

      ahí hablo y cuento mi opinión, para mí esta claro.

  13. Roswell1947

    Roswell1947

    12/02/2021 at 12:12 pm

    La beta de Starlink ya puede puede reservarse en España: cuánto cuesta el internet por satélite de Elon Musk

    https://www.20minutos.es/noticia/4579679/0/la-beta-de-starlink-ya-puede-puede-reservarse-en-espana-cuanto-cuesta-el-internet-por-satelite-de-elon-musk/

    Una líder del asalto al Capitolio declara que obedecía instrucciones de Trump

    https://www.20minutos.es/noticia/4580733/0/una-lider-del-asalto-al-capitolio-declara-que-obedecia-instrucciones-de-trump/

  14. ZYBOOR ©

    13/02/2021 at 2:12 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • Pasaporte COVID-19
    https://bit.ly/3d1TNko
    __________________________________________________________________________

    • Muere modelo Kasia Lenhardt
    https://bit.ly/3pdjWim
    __________________________________________________________________________

    • Asalto Capitolio Pence fue salvado
    https://bit.ly/3jGtrWm
    __________________________________________________________________________

    • Spray nasal COVID-19
    https://bit.ly/3tMJpTx
    __________________________________________________________________________

    • Dispositivo elimina 30 seg COVID-19
    https://bit.ly/2Z76Dph
    __________________________________________________________________________

    • Se suicida la primera estrella de TikTok
    https://bit.ly/3tPZBn2
    __________________________________________________________________________

    • Mascarillas elastoméricas
    https://bit.ly/3b08GRq
    __________________________________________________________________________

    • Humanos digitales
    https://bit.ly/3tO6LYJ
    __________________________________________________________________________

    • Manolito frente templo más antiguo del Mundo en Turquía
    https://bit.ly/2OjNNcf
    __________________________________________________________________________

    • 2021 año chino del buey
    https://bbc.in/3b29tBj
    __________________________________________________________________________

    • Irán produce uranio
    https://bit.ly/3abd1lB
    __________________________________________________________________________

    • Comer manzanas genera nuevas neuronas
    https://bit.ly/3tSK1Xz
    __________________________________________________________________________

    • Desintoxicar cuerpo drogas
    https://bit.ly/3755anX
    __________________________________________________________________________

    • Drones plantan 100.000 árboles / hora…
    https://bit.ly/2NrwOVe
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web http://bit.ly/3p11LMV http://bit.ly/36PcbsU
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  15. Roswell1947

    Roswell1947

    13/02/2021 at 2:12 pm

    La última novedad de WhatsApp: podrá usarse en varios dispositivos y sin internet

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/ultima-novedad-whatsapp-20210212220524-nt.html

    Los efectos secundarios de la vacuna de Pfizer y el peligro de la segunda dosis

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/vacuna-pfizer-efectos-secundarios-20210212133304-nt.html

    Un terremoto de 7,1 grados sacude el este de Japón

    https://www.abc.es/sociedad/abci-terremoto-71-grados-sacude-este-japon-202102131544_noticia.html

  16. Nameless Hitesh

    13/02/2021 at 7:24 pm

    Ammm Hola Campos, Namaskar

    Solo queria comentar una dudilla que tengo…
    Resumo.
    Bueno hace unos momentos estaba soñando, ammm un par de cosillas alli solamente pero dentro del sueño recuerdo que como a la mitad en medio de una “situacion” derrepente estaba alli viendote como normalmente te veo en tus videos que subes (frente a una pantalla), osea sentado con tu chamarrita naranja y comentando cosas pero a lo que voy es que empeze a verte y estabas comentando dos cosas:

    La primera sobre pues, cambios transformadores y esas cosas brevemente
    Y la segunda que me llamo la atencion fue que decias sobre un lider a lo que recuerdo decias simplemente “un gran lider aparecera en Europa” y luego de decir esas cosas guardaste silencio y basicamente “regrese al sueño” en el que estaba al principio y eso fue todo.

    Ammm lo que estaba soñando era algo asi como cuando Thanos en Avengers hace el chasquido .

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2021 at 9:10 pm

      gracias nameless. los líderes somos nosotros los mensajeros del alba, nuestro grupo, eso es lo que viste, por eso tenemos tantas experiecias inusuales.

  17. Nameless Hitesh

    13/02/2021 at 7:28 pm

    A lo mejor vi muchas peliculas el dia anterior y solamente fue un simple sueño pero te lo comentaba por que te vi a ti Campos y por lo general es poco comun verte en los sueños que tengo.

    Pero igual te paso el dato, puede ser nada quizas.

    Ananda 🙂

  18. Roswell1947

    Roswell1947

    14/02/2021 at 2:49 pm

    La serie de Netflix “Al Borde de la Realidad” da miedo, sale todo eso de lo que hablas Luis, sobre posesiones, reptilianos, etcétera.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/02/2021 at 7:47 pm

      y la de yo lo vi, misterios, hablan uno de un payaso que le abducía d eniño

  19. Jonathan

    14/02/2021 at 5:05 pm

    Namaskar Isla,
    Namaskar Luis,

    Excelente video, muy motivador e informativo,

    Ananda!

  20. Luck

    14/02/2021 at 7:48 pm

    Dr: matrix esto del virus creo ya nos decian en la pelicula logan ,que afecta el sistema inmunologico y que raro para que pueda sobrevivir tiene que usar una inyección

    • drmatrix

      drmatrix

      15/02/2021 at 1:51 am

      en películas y libros de hace años hasta hablaban que se iniciaba en wuhan, me borraron vídeospor decirlo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Satya Yuga-Terra

Resurrección deYukteswar, entender Terra y 5ª dimensión

drmatrix

Publicado

el

La dictadura NOM de Jewtube ya no me deja subir videos se inventó otro strike falso  por hablar del covid  (y ni lomenciono) y me quitó el video de sadgurú, donde hablo de china y espías rusos.Ya veis por qué me bloqueeron en todas las redes, vimeo (cerrado)  , FaCIAbook, twitter e instagram bloquean links  de mi web me dijeron (más…)

Seguir Leyendo

Satya Yuga-Terra

Alucinantes Experiencias Multidimensionales Masivas con Luis Carlos Campos

drmatrix

Publicado

el

PIONEROS DE SATYA YUGA

Rodeados de estafadores y charlatanes Nueva Era… YO DOY PRUEBAS. Alucinantes experiencias multidimensionales masivas con LUIS CARLOS CAMPOS.

Si no hablaran tantos testigos, nadie creería lo que está pasando. Luis Carlos Campos abrió una portal multidimensional con sus meditaciones colectivas y privadas y el resultado es una caja de pandora sin fin de experiencias sobrenaturales, incluidos samadhi, éxtasis, estados alterados de conciencia, viajes lúcidos y astrales, visiones del mundo futuro Terra en 4ª y 5ª dimensión, visión de Shiva, Baba, Mari, Krisna, Anandamurti, Kalki y su pegaso alado Devadatta (El avatar e icono de Satya Yuga, según las profecías hindús),bilocaciones, trance con Baba Nam Kevalam, envío de energía azul Baño María Alquímico, visiones y defensa de ataques del doble K de LCC como Guerrero Steagnus y yogui hindú y muchas más.

MILES DE EXPERIENCIAS

Hemos puesto 23 minutos, pero son miles las experiencias. Tú también puedes tenerlas, si sigues dieta vegetariana , aandonas dorgas y empiezas a meditar en el grupo de los Mensajeros del Alba. Si no las tienes no pasa nada, ya las tendrás. Somos los pioneros y avanzados de Satya Yuga, el mundo del futuro. Esto es una avanzadilla para preparar a la humanidad al Salto Multidimensional que un día llegará. Y el que quiera ya puede apuntarse al Festival De Luz.

Otra prueba de verdad es que Steagnus hace iniciaciones y recibes en tu mente un mantra en sánscrito con significado, normalmente de dos sílabas, aunque puede ser de más. Ya son cientos los que los han recibido. Esto no tiene explicación a menos que admitas que la Gracia de Baba está con nosotros. El mantra es secreto , no lo digas, la primera en recibirlo dice hacer viajes a otros planetas y otras muchas experiencias. Si lo recibes, mándamelo por email.

PELIGRO, NO MEDITES APARTE

Es importante no hacer meditaciones aparte, porque te parasitan, no las hagáis si os invitan, porque lo pasaréis mal, sólo cuando hagamos las colectivas. Ya hubo casos de intento de parasitaciones con un par de locas Nueva Era que entraron a nuestro grupo, como Diana o Susi, que fueron a su vez parasitadas. Siempre habrá ataques, pero no tengáis miedo, no pueden hacernos nada.

Esto irá a más entre los Mensajeros del Alba. Da igual que no entiendan o nos tomen por chalaos. Son pruebas. No necesitas fe, sino experiencia directa o Aparoksha Anubhuti. El Yoga es experiencia directa, las religiones y sectas son negocios y comecocos.

CONCLUSIÓN:

La Gracia del infinito está con nosotros, esto nunca pasó en ningún ,grupo, religión, movimiento… excepto cuando Anandamurti empezó sus primeras meditaciones en una pequeña casa hacia el 1955 en la Rainpur Colony en Jamalpur, India. Empezaron un rosario de experiencias alucinantes al grupo que acudíamos a esa casa mágica y yo era uno de ellos, porque esa fue mi última vida en Bengala.

Anandamurti ya no está en la Tierra, aunque es eterno , pero está ya viejo, gagá, chochea ya con su provecta edad de 14.000 millones de años, está el pobre cansado, quemado, rebotado, amargao, frito, harto, “confinado”, y sobre todo, estresado y delega en otros para jugar ya con otras formas y avatares más acordes a ti y a los nuevos tiempos. El fue el tarakabrahma de Kali Yuga, pero ya se jubila, pero en Satya Yuga el tarakabrahma o forma del Aboluto será Kalki, El Padre de Satya Yuga. Esto es sentido en algunas de las experiencias.

Esto no le pasa a ningún líder o sus seguidores o acharyas. En realidad tienen envida, celos o no les interesa oír de estas sublimes experiencias. Nos Pasa a los Mensajeros del alba, Destructores de Sistemas y Familia de Luz y es por que la Gracia de Baba está con nosotros. Mientras la Mátrix se derrumba ,nosotros estamos disfrutando un Maravilloso Festival del Luz.

…Y Tú también eres uno de ellos, por eso estás acá.

Seguir Leyendo

Satya Yuga-Terra

La Gran Profecía Maya 2021

drmatrix

Publicado

el

GUARDIANES DEL TIEMPO

Los mayas son los guardianes del tiempo y sus conexiones pleyadianas quedan claras cuando citan a las Pléyades en la prehistoria en textos como el Chilam Balam. Eran sus custodios y su calendario lunar era muy avanzado. Ellos sabían cuando se acababa el tiempo del Kali Yuga o Era de la oscuridad que alcanza su climax absoluto ahora en una pesadilla black mirror real con el timo de it.

PANDILLA DE ESTAFADORES 2012 SIGUEN

Es falso que el calendario maya acabara en sucio camelo nueva era de 2012 . Recordamos que Somnífero JL (un inexistentete oráculo del tibet de 2012, seguía), Diarreisa (da fechas del mundo casi mensuales), Matímos Di Stefano (maremoto en 2012 me dijo y que el venía para salvarnos), Pajonor (colapso en mayo 2012 defecó en este mismo blog con el nick de Sheill), Susan Polwell (secta Curtis Cao, detenidos casi todos y que pedían dinero para un búnker para el fin del mundo),Divo Pesetero Ike, Druvalo Melkisedek, John Nash (el inventor tirmo arcontes), ( el mundo se acaba en 2012), Garrafapal (puso un contador 2012) y todos estafaban con eso y siguen vendiendo “ummo” igual ante una pléyade de retrasados mentales.

En realidad había un error al adaptar el calendario de más de 11 días por año, es decir más de 3000 días de error. La Cuenta es pues posterior a 2012.Llega Satya Yuga, pero no en cinco minutos, sino en un proceso gradual de 26.000 años. No hacer caso a los vendemotos que te den fechas, miedo y discurso de falso amor.Creeremos lo que veamos y con pruebas.

Es cierto que en nuestro grupo único de Mensajeros del Alba estamos teniendo experiencias absolutamente espectaculares, pero debemos guardar la clama y creer lo que veamos.

ZAMBOMBAZO

Curiosamente la otra noche me desperté en madrugada. No sé por qué. Entonces oí un zambombazo…. “bueno, dije, se habrá caido algo de la estantería o un biombo que tengo….o mi botella de beefeter, mi único consuelo ahora…”.

Al día siguiente me levanto y miro que se había caído un calendario maya, sin motivo, el enganche seguía bien….

CONCLUSIÓN

No creais a los que dicen que Satya Yuga llega ya en su plenitud, es un proceso gradual de 26.000 años. El Cielo hay que ganarlo no llega tan fácil, pero llegará.

Sólo pido que el ummita Oyaga Oyissa nos pille confesaos,quizá la única persona humana -y al mismo tiempo extraterrestre con twitter- en la que confío ahora

Seguir Leyendo

Tendencia