¡Viernes exclusiva! Tiahuanaco y el logo de la Atlántida desvelados 

LA CARNE ES 56% IMPURA , SEGÚN LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA
ES UN CADÁVER QUE DA CÁNCER PORQUE ACIDIFICA LA SANGRE Y EXCITA
carnecadaver

BAJADA CARNE=PELOTAZO EN FUTUROS

Hasta la OMS , La Organización Mundial de Psicópatas, tiene que reconocerlo: la carne es cancerígena, ya está archidemostrado . Más de 800 estudios lo ratifican. Salchichas, hamburguesas, embutido , jamón son lo más peligroso. Tómalo vegetariano que lo hay y riquísimo. Toma menú vegatariano hindú para engacharte, te encantará conocer sabores nuevos.

La OMS esta pagada por la Farmafia, pero por la presión de algunos médicos que saben lo obvio y de lobby de productos vegetarianos y de soja ahora hacen esta afirmación por tema exclusivamente de negocio… Y además no te dicen que dejes la venenosas y peligrosa carne, sino que comas menos. Lo que te dicen algunos matasanos pseudoalternativos.

También lo hacen para especular con el precio de la carne con subidas y bajadas y ganar más dinero. Esto es una jugada maestra en el mercado de futuros y derivados. Sabes que va a bajar la carne y ya has hecho operaciones con ello y luego la vendes más cara. En poco tiempo, el borregomátrix que es muy olvidadizo se olvidará y la carne volverá como siempre. Entonces los que compraron barato luego se van a forrar. Además subirá en precio de soja y trigo y otros cereales con lo que que el especulador que sepa que la OMS va a dar la noticia, se forra.

El fin de la OMS es matarte, robarte, drogarte, estafarte con timos como la gripe cerda, timosida y esbola , pero jamás moverían un dedo por tu bien. Gentuza como los 11Bushs que tienen farmafias…¡ qué coño les importas tú !!!

Déja ya los cadáveres y y empieza a cuidarte, hacer yoga, deporte y gimnasio ya. !!!

 

 

HASTA LA MONA CHITA Y TARZÁN ERAN VEGETARIANOS

Y WEISMULLER CAMPEÓN OLÍMPICO

El nadador y campeón olímpico con cinco medallas Johnny Weissmuller era vegetariano, el famoso Tarzán, paradigma de la vida natural. Y la mona Chita y sus primos gorilas también, los animales más fuertes. Hasta Hitler era vegetariano. En la India hubo un yogui muy famoso, Tigre Swami, que mataba tigres con la mano y que luego se hizo vegetariano y tenía un tigre vegetariano (Autobiografía de un yogui, Yogananda, cap. VI), ya es vegetariano hasta el gato, hasta el tigre, hasta las mkultras como Mamonna son vegetarianas porque saben que vives mejor.

ESTRELLAS DEL CULTURISMO ¡SON VEGETARIANOS!

COMO BILL PEARL, ANDREAS CAHLLING O ROY HILLIGEN

Andreas Cahlling campeón en los 80.

BILL PEARL VEGETARIANO, COMO UN TORO

No necesitas carne para ser fuerte, los vegetarianos somos más sanos y fuertes. Es posible ser culturista campeón y no comer carne y ser vegetariano como las estrellas Bill Pearl, Andreas Cahling o Roy Hilligen. Y cada vez son más, yo soy culturista y vegetariano y tengo la misma resistencia o más que cuando era jovencito. Desde los 19 años soy vegetariano, comía mucho chorizo y me sentía mal tenía dolor de cabeza y problemas de estómago y engordaba mucho. Sólo me gustaba los calamares y el chorizo un poco, pero luego te acostumbras, por supuesto “pecas” y lo tomas…pero con los años… “cuando pecas”…. ya te sienta de puta pena y finalmente el cuerpo recibe la orden de “dejarlo”..porque ya no da el gusto de antes. Este será tu proceso. Intentarás dejarlo… estarás un tiempo, luego caerás en el vicio… luego vuelves.. luego otra vez …y así hasta que pasas ya un largo periodo de tiempo y ya no te apetecen los hábitos estáticos de cuando eras una bestia cruda.

Además la carne es astringente estriñe muchísimo. Es puro veneno, mezcla mal, es pesada, es venenosa y tienes las hormonas de terror del asesinato de los mataderos. ¡La carne es un peligro total! Y el agua de los grifos más con el cloro, fluor y tropecientos metales. El agua limpia, y destilada. Hasta el pis propio (amaroli terapia yóguica y homeopática) es más sano y curativo en ayunas, se usa en la India ancestralmente.

ROY HILIGENN SIN CARNE

¡PARECE DE BILBAO!!!

CADA VEZ SON MÁS LOS CULTURISTAS VEGETARIANOS

DESPERTAR SIN MATAR

Mentes despiertas y avanzadas no pueden aceptar carne, pesca o la tortura de los Toros y el toro de la Vega (toro criminalmente lanzeado en un pueblo de Valladolid). Eso es para borregomátrix prehistóricos, pero ahora se inicia la Era Multidimensional. Si matas y comes animales, ni eres despierto ni evolucionas. No comas ni participes en asesinatos de animales. Cuesta, pero empieza ya.

Los borregomátrix te van a insultar, tu familia también, amigos…. da igual. Enfréntate a su fanatismo, no sigas sus hábitos suicidas. Harán chistes y te llamarán burro porque comes hierbas y acelgas, te dirán que no disfrutas de un buen filete o del cancerígeno jamón por estar curado con nitrosaminas. Nitratos y aminas son cancerígenos. Deja que ladren… sonríe en silencio y cambia tús hábitos ya.

Un tío mío me insultaba y se reía y prohibia a su hijo que le enseñara yoga, ahora tiene cáncer de colon, su mujer almorranas y están a punto de reventar.

Cuida tu cuerpo, claro, yo lo hago, soy deportista total, pero no te creas que es todo y el centro de todo, un día lo comeran los gusanos. Tu res Luz infinita no este cuerpo pasajero. No tengas vanidad por el cuerpo, pero cuidalo y vete estético y decente y coqueta si eres mujer. Pero no seas esclavo-a del cuerpo y lo material jamás. Es suicida. Tu pasión acabará en el cementerio y tienes que acabar liberado en Ananda. Es posible.

Un filetón de unos 200 gramos contiene algo más de 60 gramos de proteínas, pero también casi 20 de grasa y 450 calorías…puedes obtener esa misma cantidad de proteínas como vegetariano tomando tres tazas y media de arroz y otras tantas de judías. Siete tazas te dan 1.500 calorías y unos 330 gramos de carbohidratos, suficiente cantidad como para asegurar los requerimientos de energía y salvaguardar los aminoácidos.

¡¡¡RECUERDA , DESPIERTO-A, NECESITAS AMINOÁCIDOS, NO CARNE, PROTEINAS NO CARNE!!!

Un culturista vegetariano que desee conseguir un buen tamaño muscular ha de apuntar a la obtención de entre 150 y 200 gramos de proteínas al día

EXCESO CÓMIDA ÁCIDA NO ALCALINA=ENFERMEDAD

Aparte del inconveniente de la obesidad, el resultado de comer comida basura no alcalina (pura,esto tiene que ver con ph de la sangre), como la carne, pescado, comida rápida es cáncer y enfermedades de corazón. Matar y comer animales, que son mucho más evolucionados que cualquier ser humano o dirigente de la Mafia X, es propio de civilizaciones poco desarrolladas.

CARNE : ¡PELIGRO!

Existe por ahí un artículo titulado Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano del matasanos fanático de la Farmafia William Campbell Douglass II, M.D. no tiene ninguna base científica, al menos en cuanto al capítulo carnívoro-vegetariano, lo de que el ddt es inocuo etc.. es cierto. No documenta con referencias de autores o bibliografía las especulaciones que hace, típicas de un sibarita inconsciente que camina alegremente hacia el matadero autosuicidándose fisiológicamente. Hay que recordarle que cuando haces una afirmación como las que él hace tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio. Por eso todo lo que dice no sólo es absolutamente arbitrario, SINO SUICIDA, más aún tratándose de un matasanos profesional, nunca mejor dicho.Aún hoy hay muchas desinformación sobre los peligros de la carne.

LA CARNE ES UN CADÁVER QUE SE PUDRE

Brevemente diré:

Existen pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes, los otomi mexicanos y abkhasianos etiopes que no conocen el cáncer y tienen una gran longevidad. Sir Rob McGarrison, general británico y médico, que trabajó durante mucho tiempo con los hunzas que se alimentan principalmente con granos, frutas, vegetales y leche de cabra, llegó a declarar:

“Nunca vi un caso de apendicitis, colitis o cáncer”

Muchos habitantes de las islas de Okinawa en Japón alcanzan más de los 100 años. El best seller de los médicos Brad y Craig Wilcox y el cardiólogo Makoto Suzuki, El Programa Okinawa, ha arrasado en EE UU. La dieta vegetariana moderada, ejercicio y espiritualidad es su secreto.

Estudios de la Asociación Dietética Americana (1999) y del Oxford Vegetarian Study (1999) corroboran que la salud de los vegetarianos es mejor que la de los no vegetarianos. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, celebró en 1999 un congreso en el que exaltó las cualidades de la dieta vegetariana para prevenir la formación de tumores. Estudios similares de los doctores H. Schouteden , Irving Fisher, J.H. Kellog o Joteko y Kipani confirmaron que la dieta vegeteriana aporta mayor resistencia y fortaleza que la carnívora. La carne tiene exceso de proteínas, y esas es una de las causas de muchas enfermedades , según un estudio de Irvin Fisher de la Universidad de Harvard.

CUANDO COMES CARNE ES COMO SI COMIERAS ESTO:

¡COCINADO!

LA CARNE ES 56 % IMPURA

Es igual de cadáver un cuerpo humano que uno animal muerto: la materia es la misma, cuando comes te estás metiendo esto al cuerpo: es como si cocinaras el cadáver de la foto. Comer carne es un hábito cultural más de tu Mátrix social creado por los regresivos y bestias anunnakis , no es algo natural.Hay lugares en Asia donde comen ratas y serpientes, u otros donde se practica o practicaba canibalismo: Todo es tan cultural como comer carne.

La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción. Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon. El médico del escritor Bernard Shaw le dijo que moriría pronto debido a la dieta vegeteriana, sin embargo el galeno murió antes.

NECESITAMOS PROTEÍNAS, NO CARNE

El cuerpo necesita proteína para vivir. Proteína viene del griego proteios “principal”: son “las sustancias principales” que nos aportan sobre todo nitrógeno. Las proteínas están formadas por 20 aminoácidos. Lo que necesitamos son 8 ó 9 aminoácidos esenciales ( isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilanina, treonina, triptófano, balina, histidina), no carne. Con soja, tofu, seitán, tahini, quinoa, mijo, lácteos y legumbres conseguimos un aporte completamente satisfactorio de estos aminoácidos.

El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican mucho antes que la estafadora OMS que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla bajo ningún concepto.

Las patologías más comunes en Occidente son las cardiovasculares y artrosis, debidas al consumo de carnes y grasas animales. La carne es además un conocido excitante que impide la concentración: Gänslen demostró que estimula la tiroides produciendo hiperexcitación y los estudios del Dr. Widukind Lend dejaron patente que incrementa la excitabilidad del sistema nervioso simpático, es decir, altera y provoca ansiedad. Te pone como una moto. Comer carne y pesca, fumar, beber , drogarse y medicarse es la dieta y vida borregomátrix.

NUESTRA FISIOLOGÍA ES VEGETARIANA

Nuestra fisiología se parece más a los herbívoros que a los carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, que actúa especialmente para asimilar los hidratos de carbono. El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne.Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne.

Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.

LOS ANIMALES MÁS FUERTES SON VEGETARIANOS

GORILAS Y TOROS, NECESITAS PROTEÍNA , NO CARNE

LA OMS TE ESTAFA CON QUE HAY QUE COMER CARNE Y PESCA

ESTE TÍO ESTÁ COMO UN TORO Y COME VEGETALES COMO UN ANIMAL

LA CARNE PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES

La carne provoca muchos transtornos e inconvenientes: favorece el cáncer (sobre todo de colon) por su acidez (no purifica la sangre), transmite los productos químicos con que se trata y algunas enfermedades de los animales (encefalopatía de vacas locas), provoca infartos, dispepsia (digestión lenta), obesidad, úlcera, gota, artritis, enfermedades del riñón y tiene una lenta y mala eliminación. Estriñe, es tamásika según los yoguis, comida estática que no te deja evolucionar. Es incompatible con hacer yoga y meditación.

Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

EXCESO DE PROTEÍNAS CARNÍVORAS

Según los estudios de Irving Fisher, de la Universidad de Harvard, la carne tiene un perjudicial “exceso de proteínas” que perturba el metabolismo y provoca la producción de toxinas “purinas” o deshechos úricos, que causan reumatismo o gota.

Hasta la Biblia dice : “No es bueno comer carne…(Romanos 14:21), “Carne viviente y sangre no deberás comer..(Génesis, 9:4); (Deuteremonio XIV, 21: “no comeréis ningún animal muerto”; “No te juntes con los borrachos de vino, ni con quienes se deleitan en el consumo de la carne“.(Proverbios 23, 20.) Jesús y los primeros cristianos y judíos eran vegetarianos. También El Corán prohibe comer carne. ( Citamos esto como ancédotas , y porque muchos fanáticos religiosos ignoran que hasta sus dogmas prohiben la carne: estas indicaciones no tiene ningún valor científico ni de ningún tipo)

PAAVO NURMI, UNO DE LOS MEJORES FONDISTAS

DE LA HISTORIA, ERA VEGETARIANO

Este deportista demostró que se puede hacer esfuerzos sobrehumanos y ser un campeón olímpico sin tomar carne.

Deportistas de élite como el fondista finlandés Paavo Nurmi (uno de los más grandes e impresionantes de la historia, lo ganaba todo), el ciclista Millar o el nadador australiano y medallista olímpico Murray Rose,eran vegetarianos y rendían a niveles casi siempre por encima de sus contrincantes. Cristo mismo era vegetariano, según preconizaban los primeros padres, Tertuliano, San Juan Crisóstomo o Basílides, que tampoco comían carne. En los papiros del mar rojo se dice que los esenios, que influenciaron mucho a Jesús, eran vegetarianos.Tarzán (Johny Weismuller, campeón olímpico de natación) eran vegetariano,igual que Eistein, Platón , Pitágoras y Heráclito, el creado del concepto de razón (logos).

La dieta carnívora te garantiza al cabo de los años ácido úrico, artritis, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, gota y un sinnúmero de dolencias que pueden ser fácilmente prevenidas absteniéndote de ellas. Si las quieres come carne, tal y como dicta la norma cultural (que te ha impuesto esa dieta sin que te des cuenta), si no, abstente de ellas y serás más feliz y mantente alejado de palabrería suicida como la del tal Campbell.

HASTA LOS EXTRATERRESTRES SON VEGETARIANOS

Según los canalizadores y abducidos y mis propias informaciones exclusivas, las especies aliens más avanzadas, como los pleyadianos de aspecto nórdico, andromedanos o los cabeza de conos de Sirio, son vegetarianos. Otros ni siquiera comen o sólo toman un elixir líquido. Sólo los reptiloides se dice comen carne, especialmente la humana, son ya muchos los testimonios que lo confirman tratados en otros posts.Cuanto más avanzadas son las civilizaciones más respetan los animales y las plantas, que conciben como algo que forma parte de ellos mismos.

En Nibiru matan a los animales quitándoles el oxígeno y con una descarga en las sienes, así no sufren y la carne sabe mejor , sin las hormonas que produce el sufrimiento, según me contó Doc Horlock que la ha probado alucinando con su sabor. Por cierto, y algunas familias enkianas antes de comerlos les piden perdón con toda la jeta. A Anu rogando y con la maza dando.

El hábito de comer carne, pescado, mamarse con alcohol (Noe fue el primer borracho bíblico), el café es de origen anunnakis. Son todos los hábitos de una raza regresiva que no respeta la vida , especialmente la humana.

MENU VEGETARIANO PARA TODOS, ADELGAZAR Y ESPECIALMENTE DEPORTISTAS

Puedes comer cuatro comidas al día y ayunar en luna llena y luna nueva.

Desayuno

(A ELEGIR NO COMER TODO, SE SOBREENTIENDE EN CADA COMIDA)

1yogurt de soja con germen de trigo

trigo whetabeex de Kellogs dos porciones
Zumo de fruta, sin endulzar
Mezcla especial de cereales:
30 gramos de granola
30 gramos de cacahuetes tostados sin sal

1 CUCHARADA de crema de cacahuete
30 gramos de pipas de girasol tostadas sin sal
1/4 de taza de pasas
medio plátano
250 mililitros de leche (sobre los cereales)
2 rebanadas de pan integral tostado
2 cucharadas de margarina vegetal
mermelada

Este desayuno incluye la combinación de dos cereales y dos semillas y aporta alrededor de 1.200 calorías y unos 26 gramos de proteína.

Almuerzo

arroz integral con quinoa

pizza

garbanzos con espinacas y quinoa

lentejas con quinoa y mijo

Dos bocadillos hechos con:
4 rebanadas de pan de grano integral
4 cucharadas de manteca de cacahuete
4 cucharadas de mermelada o miel
8 galletas saladas de trigo
1 pieza de fruta fresca
250 mililitros de leche de soja

En esta comida se combinan los frutos secos y los cereales y se obtienen unas 1.000 calorías y 33 gramos de proteínas.

Tentempié-Merienda

horchata hecha por tí sin azúcar con miel o ágave

pipas o semillas de calabaza, sésamo etc..

Una patata cocida

fruta sola

1 vaso de Horchata hecha por ti con agua destilada y miel agave o fructosa
Un puñado de pica pica hecho con:
30 gramos de cacahuetes tostados sin sal o una cucharada de crema de cacahuete

carnita o seitán rebozado con salvado de avena y sin freir a la plancha
30 gramos de pipas de girasol tostadas sin sal
1/4 de taza de tropezones de chocolate desengrasado
Este tentempié combina una semilla y una legumbre y aporta unas 550 calorías y alrededor de 14 gramos de proteínas.

Cena

1 pieza de fruta fresca o piña (adelgaza comer antes)

3 porciones de carnita de soja o seitán,tofu, tahini

Ensalada de tomate, lechuga y espinacas
2 tazas de alubias al vapor
2 tazas de arroz hervido con quinoa
1 taza de verdura

1 patata cocida
2 panecillos de grano integral o pan de centeno

bebida al gusto mosto o zumo o infusión

Cenar, cena poco siempre y cuando hayas comido tarde o no tengas mucho hambre no pasa nada porque no cenes algún día.

La fruta yo la tomo siempre antes de las comidas o sola mejor, es mejor no mezclarla y si la tomas antes, sino la digestión es pesadisima y da muchos problemas. NO TOMES LECHE, TOMAS leche de arroz lo mejor o de avena, almendras u horchata o de soja.

El pan integral siempre y la pizza y espaguetis de centeno o pan marrón o galletitas de maíz. Pan normal con levadura sin ser integral no comas.

CONCLUSIÓN Y PRUEBA:

La OMS ha tenido que aceptar la abrumadora evidencia de más de 800 estudios científicos que demuestran que la carne es basura cancerígena, sobre todo los productos precocinados y los embutidos como el jamón y chorizo. Come chorizo vegano que es riquísimo. No hay comer nada, eso de que que hay que comer de todo es una programación cultural de la farmafia y los carniceros.

Sustituye la carne por quinoa con arroz, bulgur, amaranto, mijo, seitán, tofu, carnita de soja (no modificada), algas , mantequilla tahini. Vivirás más feliz. Toma pasta y legumbres (sin abusar) con quinoa (es como el arroz) y todo integral , especialmente la harina y el pan y la pasta de pizza. No tomes alcohol, ni fumes, ni te drogues ni tomes farmafia, salvo alguna excepción espóradica (calmante en operaciones, traumatología, pastillas de hipotiroidismo…), pero jamás nada para la cabeza o depresión.

No tomes huevos, carne ni pesca que es todavía peor, un cadáver maloliente con parásitos como anisakis. Y el marisco es veneno, te llena de ácido úrico y ácidez. Si tomas carne y pesca no podrás meditar el ácido úrico queda en las articulaciones y no podrás estar cómodo ni hacer posturas de yoga.

Doy muchos más estudios científicos irrefutables en mi libro Technoyoga, Technología de la Felicidad (2015) que será publicado en breve. Que la carne es cancerígena es sabido, no es nada nuevo , la OMS no dice nada nuevo y también recomienda practicar yoga. Lo reconocen porque es imparable y porque quieren promocionar también negocios vegetarianos que tienen, como soja. La OMS está financiada por la Farmafia. Da igual lo que digan, son unos estafadores , como lo prueba la gripe cerda, esbola, timosida, pero a veces tienen que reconocer tras muchos cosas obvias, para disimular o para hacer algún negocio ellos.

De hecho hasta matasanos alternativos como el Dr. Bosch, que reconoce que la alcalinidad cura el cáncer, comen carne. No quieren dejar sus malos hábitos. A JL le dio un infarto y sigue tomándola y defendiéndola y fumando. Es muy difícil cambiar un hábito aunque seapaa tu bien. Con alcalinidad y oxígeno no hay caldo de cultivo para el cáncer ni infecciones ya sentenció el Nobel Otto Warburg pero nadie hace ni puto caso. ¡Confirmado! Y recuerda cocina y sala con agua de mar y toma agua destilada. No tomes azúcar jamás, toma sirope de ágave (del cactus) , stevia o fructosa y miel.

Tu cuerpo y tu futuro agradecerán que dejes de comer carne. Habituarse a no comerla sólo cuesta un poco las primeras semanas o meses, luego resulta natural al comprobarse mayor bienestar. Puede sustituirse con carne de soja, seitán, tofu, tahini, hamburguesas y chorizo vegetales y dieta rica en verduras, cereales, frutas, legumbres, zumos etc… Aparte de prevenir mil enfermedades, la dieta vegetariana te supondrá una nueva salto en tu vida en todos los sentidos.

¡Es el momento ! ¡Hazte vegetariano ya! ¡En semanas o meses y luego años ! te acostumbrarás y será natural. En los Tres primeros meses no vayas a bodas, bares o lugares que te hagan pecar… o comas o alternes con borregomátrix, que ellos siempre te querrán llevar a donde van ellos como motos, cual borregos sumisos,¡AL MATADERO!!!

AMÉN.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)