Connect with us

Nutrición

La Verdad de que la OMS reconozca que la carne es cancerígena

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! Tiahuanaco y el logo de la Atlántida desvelados 

LA CARNE ES 56% IMPURA , SEGÚN LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA
ES UN CADÁVER QUE DA CÁNCER PORQUE ACIDIFICA LA SANGRE Y EXCITA
carnecadaver

BAJADA CARNE=PELOTAZO EN FUTUROS

Hasta la OMS , La Organización Mundial de Psicópatas, tiene que reconocerlo: la carne es cancerígena, ya está archidemostrado . Más de 800 estudios lo ratifican. Salchichas, hamburguesas, embutido , jamón son lo más peligroso. Tómalo vegetariano que lo hay y riquísimo. Toma menú vegatariano hindú para engacharte, te encantará conocer sabores nuevos.

La OMS esta pagada por la Farmafia, pero por la presión de algunos médicos que saben lo obvio y de lobby de productos vegetarianos y de soja ahora hacen esta afirmación por tema exclusivamente de negocio… Y además no te dicen que dejes la venenosas y peligrosa carne, sino que comas menos. Lo que te dicen algunos matasanos pseudoalternativos.

También lo hacen para especular con el precio de la carne con subidas y bajadas y ganar más dinero. Esto es una jugada maestra en el mercado de futuros y derivados. Sabes que va a bajar la carne y ya has hecho operaciones con ello y luego la vendes más cara. En poco tiempo, el borregomátrix que es muy olvidadizo se olvidará y la carne volverá como siempre. Entonces los que compraron barato luego se van a forrar. Además subirá en precio de soja y trigo y otros cereales con lo que que el especulador que sepa que la OMS va a dar la noticia, se forra.

El fin de la OMS es matarte, robarte, drogarte, estafarte con timos como la gripe cerda, timosida y esbola , pero jamás moverían un dedo por tu bien. Gentuza como los 11Bushs que tienen farmafias…¡ qué coño les importas tú !!!

Déja ya los cadáveres y y empieza a cuidarte, hacer yoga, deporte y gimnasio ya. !!!

 

 

HASTA LA MONA CHITA Y TARZÁN ERAN VEGETARIANOS

Y WEISMULLER CAMPEÓN OLÍMPICO

El nadador y campeón olímpico con cinco medallas Johnny Weissmuller era vegetariano, el famoso Tarzán, paradigma de la vida natural. Y la mona Chita y sus primos gorilas también, los animales más fuertes. Hasta Hitler era vegetariano. En la India hubo un yogui muy famoso, Tigre Swami, que mataba tigres con la mano y que luego se hizo vegetariano y tenía un tigre vegetariano (Autobiografía de un yogui, Yogananda, cap. VI), ya es vegetariano hasta el gato, hasta el tigre, hasta las mkultras como Mamonna son vegetarianas porque saben que vives mejor.

ESTRELLAS DEL CULTURISMO ¡SON VEGETARIANOS!

COMO BILL PEARL, ANDREAS CAHLLING O ROY HILLIGEN

Andreas Cahlling campeón en los 80.

BILL PEARL VEGETARIANO, COMO UN TORO

No necesitas carne para ser fuerte, los vegetarianos somos más sanos y fuertes. Es posible ser culturista campeón y no comer carne y ser vegetariano como las estrellas Bill Pearl, Andreas Cahling o Roy Hilligen. Y cada vez son más, yo soy culturista y vegetariano y tengo la misma resistencia o más que cuando era jovencito. Desde los 19 años soy vegetariano, comía mucho chorizo y me sentía mal tenía dolor de cabeza y problemas de estómago y engordaba mucho. Sólo me gustaba los calamares y el chorizo un poco, pero luego te acostumbras, por supuesto “pecas” y lo tomas…pero con los años… “cuando pecas”…. ya te sienta de puta pena y finalmente el cuerpo recibe la orden de “dejarlo”..porque ya no da el gusto de antes. Este será tu proceso. Intentarás dejarlo… estarás un tiempo, luego caerás en el vicio… luego vuelves.. luego otra vez …y así hasta que pasas ya un largo periodo de tiempo y ya no te apetecen los hábitos estáticos de cuando eras una bestia cruda.

Además la carne es astringente estriñe muchísimo. Es puro veneno, mezcla mal, es pesada, es venenosa y tienes las hormonas de terror del asesinato de los mataderos. ¡La carne es un peligro total! Y el agua de los grifos más con el cloro, fluor y tropecientos metales. El agua limpia, y destilada. Hasta el pis propio (amaroli terapia yóguica y homeopática) es más sano y curativo en ayunas, se usa en la India ancestralmente.

ROY HILIGENN SIN CARNE

¡PARECE DE BILBAO!!!

CADA VEZ SON MÁS LOS CULTURISTAS VEGETARIANOS

DESPERTAR SIN MATAR

Mentes despiertas y avanzadas no pueden aceptar carne, pesca o la tortura de los Toros y el toro de la Vega (toro criminalmente lanzeado en un pueblo de Valladolid). Eso es para borregomátrix prehistóricos, pero ahora se inicia la Era Multidimensional. Si matas y comes animales, ni eres despierto ni evolucionas. No comas ni participes en asesinatos de animales. Cuesta, pero empieza ya.

Los borregomátrix te van a insultar, tu familia también, amigos…. da igual. Enfréntate a su fanatismo, no sigas sus hábitos suicidas. Harán chistes y te llamarán burro porque comes hierbas y acelgas, te dirán que no disfrutas de un buen filete o del cancerígeno jamón por estar curado con nitrosaminas. Nitratos y aminas son cancerígenos. Deja que ladren… sonríe en silencio y cambia tús hábitos ya.

Un tío mío me insultaba y se reía y prohibia a su hijo que le enseñara yoga, ahora tiene cáncer de colon, su mujer almorranas y están a punto de reventar.

Cuida tu cuerpo, claro, yo lo hago, soy deportista total, pero no te creas que es todo y el centro de todo, un día lo comeran los gusanos. Tu res Luz infinita no este cuerpo pasajero. No tengas vanidad por el cuerpo, pero cuidalo y vete estético y decente y coqueta si eres mujer. Pero no seas esclavo-a del cuerpo y lo material jamás. Es suicida. Tu pasión acabará en el cementerio y tienes que acabar liberado en Ananda. Es posible.

Un filetón de unos 200 gramos contiene algo más de 60 gramos de proteínas, pero también casi 20 de grasa y 450 calorías…puedes obtener esa misma cantidad de proteínas como vegetariano tomando tres tazas y media de arroz y otras tantas de judías. Siete tazas te dan 1.500 calorías y unos 330 gramos de carbohidratos, suficiente cantidad como para asegurar los requerimientos de energía y salvaguardar los aminoácidos.

¡¡¡RECUERDA , DESPIERTO-A, NECESITAS AMINOÁCIDOS, NO CARNE, PROTEINAS NO CARNE!!!

Un culturista vegetariano que desee conseguir un buen tamaño muscular ha de apuntar a la obtención de entre 150 y 200 gramos de proteínas al día

EXCESO CÓMIDA ÁCIDA NO ALCALINA=ENFERMEDAD

Aparte del inconveniente de la obesidad, el resultado de comer comida basura no alcalina (pura,esto tiene que ver con ph de la sangre), como la carne, pescado, comida rápida es cáncer y enfermedades de corazón. Matar y comer animales, que son mucho más evolucionados que cualquier ser humano o dirigente de la Mafia X, es propio de civilizaciones poco desarrolladas.

CARNE : ¡PELIGRO!

Existe por ahí un artículo titulado Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano del matasanos fanático de la Farmafia William Campbell Douglass II, M.D. no tiene ninguna base científica, al menos en cuanto al capítulo carnívoro-vegetariano, lo de que el ddt es inocuo etc.. es cierto. No documenta con referencias de autores o bibliografía las especulaciones que hace, típicas de un sibarita inconsciente que camina alegremente hacia el matadero autosuicidándose fisiológicamente. Hay que recordarle que cuando haces una afirmación como las que él hace tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio. Por eso todo lo que dice no sólo es absolutamente arbitrario, SINO SUICIDA, más aún tratándose de un matasanos profesional, nunca mejor dicho.Aún hoy hay muchas desinformación sobre los peligros de la carne.

LA CARNE ES UN CADÁVER QUE SE PUDRE

Brevemente diré:

Existen pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes, los otomi mexicanos y abkhasianos etiopes que no conocen el cáncer y tienen una gran longevidad. Sir Rob McGarrison, general británico y médico, que trabajó durante mucho tiempo con los hunzas que se alimentan principalmente con granos, frutas, vegetales y leche de cabra, llegó a declarar:

“Nunca vi un caso de apendicitis, colitis o cáncer”

Muchos habitantes de las islas de Okinawa en Japón alcanzan más de los 100 años. El best seller de los médicos Brad y Craig Wilcox y el cardiólogo Makoto Suzuki, El Programa Okinawa, ha arrasado en EE UU. La dieta vegetariana moderada, ejercicio y espiritualidad es su secreto.

Estudios de la Asociación Dietética Americana (1999) y del Oxford Vegetarian Study (1999) corroboran que la salud de los vegetarianos es mejor que la de los no vegetarianos. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, celebró en 1999 un congreso en el que exaltó las cualidades de la dieta vegetariana para prevenir la formación de tumores. Estudios similares de los doctores H. Schouteden , Irving Fisher, J.H. Kellog o Joteko y Kipani confirmaron que la dieta vegeteriana aporta mayor resistencia y fortaleza que la carnívora. La carne tiene exceso de proteínas, y esas es una de las causas de muchas enfermedades , según un estudio de Irvin Fisher de la Universidad de Harvard.

CUANDO COMES CARNE ES COMO SI COMIERAS ESTO:

¡COCINADO!

LA CARNE ES 56 % IMPURA

Es igual de cadáver un cuerpo humano que uno animal muerto: la materia es la misma, cuando comes te estás metiendo esto al cuerpo: es como si cocinaras el cadáver de la foto. Comer carne es un hábito cultural más de tu Mátrix social creado por los regresivos y bestias anunnakis , no es algo natural.Hay lugares en Asia donde comen ratas y serpientes, u otros donde se practica o practicaba canibalismo: Todo es tan cultural como comer carne.

La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción. Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon. El médico del escritor Bernard Shaw le dijo que moriría pronto debido a la dieta vegeteriana, sin embargo el galeno murió antes.

NECESITAMOS PROTEÍNAS, NO CARNE

El cuerpo necesita proteína para vivir. Proteína viene del griego proteios “principal”: son “las sustancias principales” que nos aportan sobre todo nitrógeno. Las proteínas están formadas por 20 aminoácidos. Lo que necesitamos son 8 ó 9 aminoácidos esenciales ( isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilanina, treonina, triptófano, balina, histidina), no carne. Con soja, tofu, seitán, tahini, quinoa, mijo, lácteos y legumbres conseguimos un aporte completamente satisfactorio de estos aminoácidos.

El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican mucho antes que la estafadora OMS que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla bajo ningún concepto.

Las patologías más comunes en Occidente son las cardiovasculares y artrosis, debidas al consumo de carnes y grasas animales. La carne es además un conocido excitante que impide la concentración: Gänslen demostró que estimula la tiroides produciendo hiperexcitación y los estudios del Dr. Widukind Lend dejaron patente que incrementa la excitabilidad del sistema nervioso simpático, es decir, altera y provoca ansiedad. Te pone como una moto. Comer carne y pesca, fumar, beber , drogarse y medicarse es la dieta y vida borregomátrix.

NUESTRA FISIOLOGÍA ES VEGETARIANA

Nuestra fisiología se parece más a los herbívoros que a los carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, que actúa especialmente para asimilar los hidratos de carbono. El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne.Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne.

Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.

LOS ANIMALES MÁS FUERTES SON VEGETARIANOS

GORILAS Y TOROS, NECESITAS PROTEÍNA , NO CARNE

LA OMS TE ESTAFA CON QUE HAY QUE COMER CARNE Y PESCA

ESTE TÍO ESTÁ COMO UN TORO Y COME VEGETALES COMO UN ANIMAL

LA CARNE PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES

La carne provoca muchos transtornos e inconvenientes: favorece el cáncer (sobre todo de colon) por su acidez (no purifica la sangre), transmite los productos químicos con que se trata y algunas enfermedades de los animales (encefalopatía de vacas locas), provoca infartos, dispepsia (digestión lenta), obesidad, úlcera, gota, artritis, enfermedades del riñón y tiene una lenta y mala eliminación. Estriñe, es tamásika según los yoguis, comida estática que no te deja evolucionar. Es incompatible con hacer yoga y meditación.

Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

EXCESO DE PROTEÍNAS CARNÍVORAS

Según los estudios de Irving Fisher, de la Universidad de Harvard, la carne tiene un perjudicial “exceso de proteínas” que perturba el metabolismo y provoca la producción de toxinas “purinas” o deshechos úricos, que causan reumatismo o gota.

Hasta la Biblia dice : “No es bueno comer carne…(Romanos 14:21), “Carne viviente y sangre no deberás comer..(Génesis, 9:4); (Deuteremonio XIV, 21: “no comeréis ningún animal muerto”; “No te juntes con los borrachos de vino, ni con quienes se deleitan en el consumo de la carne“.(Proverbios 23, 20.) Jesús y los primeros cristianos y judíos eran vegetarianos. También El Corán prohibe comer carne. ( Citamos esto como ancédotas , y porque muchos fanáticos religiosos ignoran que hasta sus dogmas prohiben la carne: estas indicaciones no tiene ningún valor científico ni de ningún tipo)

PAAVO NURMI, UNO DE LOS MEJORES FONDISTAS

DE LA HISTORIA, ERA VEGETARIANO

Este deportista demostró que se puede hacer esfuerzos sobrehumanos y ser un campeón olímpico sin tomar carne.

Deportistas de élite como el fondista finlandés Paavo Nurmi (uno de los más grandes e impresionantes de la historia, lo ganaba todo), el ciclista Millar o el nadador australiano y medallista olímpico Murray Rose,eran vegetarianos y rendían a niveles casi siempre por encima de sus contrincantes. Cristo mismo era vegetariano, según preconizaban los primeros padres, Tertuliano, San Juan Crisóstomo o Basílides, que tampoco comían carne. En los papiros del mar rojo se dice que los esenios, que influenciaron mucho a Jesús, eran vegetarianos.Tarzán (Johny Weismuller, campeón olímpico de natación) eran vegetariano,igual que Eistein, Platón , Pitágoras y Heráclito, el creado del concepto de razón (logos).

La dieta carnívora te garantiza al cabo de los años ácido úrico, artritis, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, gota y un sinnúmero de dolencias que pueden ser fácilmente prevenidas absteniéndote de ellas. Si las quieres come carne, tal y como dicta la norma cultural (que te ha impuesto esa dieta sin que te des cuenta), si no, abstente de ellas y serás más feliz y mantente alejado de palabrería suicida como la del tal Campbell.

HASTA LOS EXTRATERRESTRES SON VEGETARIANOS

Según los canalizadores y abducidos y mis propias informaciones exclusivas, las especies aliens más avanzadas, como los pleyadianos de aspecto nórdico, andromedanos o los cabeza de conos de Sirio, son vegetarianos. Otros ni siquiera comen o sólo toman un elixir líquido. Sólo los reptiloides se dice comen carne, especialmente la humana, son ya muchos los testimonios que lo confirman tratados en otros posts.Cuanto más avanzadas son las civilizaciones más respetan los animales y las plantas, que conciben como algo que forma parte de ellos mismos.

En Nibiru matan a los animales quitándoles el oxígeno y con una descarga en las sienes, así no sufren y la carne sabe mejor , sin las hormonas que produce el sufrimiento, según me contó Doc Horlock que la ha probado alucinando con su sabor. Por cierto, y algunas familias enkianas antes de comerlos les piden perdón con toda la jeta. A Anu rogando y con la maza dando.

El hábito de comer carne, pescado, mamarse con alcohol (Noe fue el primer borracho bíblico), el café es de origen anunnakis. Son todos los hábitos de una raza regresiva que no respeta la vida , especialmente la humana.

MENU VEGETARIANO PARA TODOS, ADELGAZAR Y ESPECIALMENTE DEPORTISTAS

Puedes comer cuatro comidas al día y ayunar en luna llena y luna nueva.

Desayuno

(A ELEGIR NO COMER TODO, SE SOBREENTIENDE EN CADA COMIDA)

1yogurt de soja con germen de trigo

trigo whetabeex de Kellogs dos porciones
Zumo de fruta, sin endulzar
Mezcla especial de cereales:
30 gramos de granola
30 gramos de cacahuetes tostados sin sal

1 CUCHARADA de crema de cacahuete
30 gramos de pipas de girasol tostadas sin sal
1/4 de taza de pasas
medio plátano
250 mililitros de leche (sobre los cereales)
2 rebanadas de pan integral tostado
2 cucharadas de margarina vegetal
mermelada

Este desayuno incluye la combinación de dos cereales y dos semillas y aporta alrededor de 1.200 calorías y unos 26 gramos de proteína.

Almuerzo

arroz integral con quinoa

pizza

garbanzos con espinacas y quinoa

lentejas con quinoa y mijo

Dos bocadillos hechos con:
4 rebanadas de pan de grano integral
4 cucharadas de manteca de cacahuete
4 cucharadas de mermelada o miel
8 galletas saladas de trigo
1 pieza de fruta fresca
250 mililitros de leche de soja

En esta comida se combinan los frutos secos y los cereales y se obtienen unas 1.000 calorías y 33 gramos de proteínas.

Tentempié-Merienda

horchata hecha por tí sin azúcar con miel o ágave

pipas o semillas de calabaza, sésamo etc..

Una patata cocida

fruta sola

1 vaso de Horchata hecha por ti con agua destilada y miel agave o fructosa
Un puñado de pica pica hecho con:
30 gramos de cacahuetes tostados sin sal o una cucharada de crema de cacahuete

carnita o seitán rebozado con salvado de avena y sin freir a la plancha
30 gramos de pipas de girasol tostadas sin sal
1/4 de taza de tropezones de chocolate desengrasado
Este tentempié combina una semilla y una legumbre y aporta unas 550 calorías y alrededor de 14 gramos de proteínas.

Cena

1 pieza de fruta fresca o piña (adelgaza comer antes)

3 porciones de carnita de soja o seitán,tofu, tahini

Ensalada de tomate, lechuga y espinacas
2 tazas de alubias al vapor
2 tazas de arroz hervido con quinoa
1 taza de verdura

1 patata cocida
2 panecillos de grano integral o pan de centeno

bebida al gusto mosto o zumo o infusión

Cenar, cena poco siempre y cuando hayas comido tarde o no tengas mucho hambre no pasa nada porque no cenes algún día.

La fruta yo la tomo siempre antes de las comidas o sola mejor, es mejor no mezclarla y si la tomas antes, sino la digestión es pesadisima y da muchos problemas. NO TOMES LECHE, TOMAS leche de arroz lo mejor o de avena, almendras u horchata o de soja.

El pan integral siempre y la pizza y espaguetis de centeno o pan marrón o galletitas de maíz. Pan normal con levadura sin ser integral no comas.

CONCLUSIÓN Y PRUEBA:

La OMS ha tenido que aceptar la abrumadora evidencia de más de 800 estudios científicos que demuestran que la carne es basura cancerígena, sobre todo los productos precocinados y los embutidos como el jamón y chorizo. Come chorizo vegano que es riquísimo. No hay comer nada, eso de que que hay que comer de todo es una programación cultural de la farmafia y los carniceros.

Sustituye la carne por quinoa con arroz, bulgur, amaranto, mijo, seitán, tofu, carnita de soja (no modificada), algas , mantequilla tahini. Vivirás más feliz. Toma pasta y legumbres (sin abusar) con quinoa (es como el arroz) y todo integral , especialmente la harina y el pan y la pasta de pizza. No tomes alcohol, ni fumes, ni te drogues ni tomes farmafia, salvo alguna excepción espóradica (calmante en operaciones, traumatología, pastillas de hipotiroidismo…), pero jamás nada para la cabeza o depresión.

No tomes huevos, carne ni pesca que es todavía peor, un cadáver maloliente con parásitos como anisakis. Y el marisco es veneno, te llena de ácido úrico y ácidez. Si tomas carne y pesca no podrás meditar el ácido úrico queda en las articulaciones y no podrás estar cómodo ni hacer posturas de yoga.

Doy muchos más estudios científicos irrefutables en mi libro Technoyoga, Technología de la Felicidad (2015) que será publicado en breve. Que la carne es cancerígena es sabido, no es nada nuevo , la OMS no dice nada nuevo y también recomienda practicar yoga. Lo reconocen porque es imparable y porque quieren promocionar también negocios vegetarianos que tienen, como soja. La OMS está financiada por la Farmafia. Da igual lo que digan, son unos estafadores , como lo prueba la gripe cerda, esbola, timosida, pero a veces tienen que reconocer tras muchos cosas obvias, para disimular o para hacer algún negocio ellos.

De hecho hasta matasanos alternativos como el Dr. Bosch, que reconoce que la alcalinidad cura el cáncer, comen carne. No quieren dejar sus malos hábitos. A JL le dio un infarto y sigue tomándola y defendiéndola y fumando. Es muy difícil cambiar un hábito aunque seapaa tu bien. Con alcalinidad y oxígeno no hay caldo de cultivo para el cáncer ni infecciones ya sentenció el Nobel Otto Warburg pero nadie hace ni puto caso. ¡Confirmado! Y recuerda cocina y sala con agua de mar y toma agua destilada. No tomes azúcar jamás, toma sirope de ágave (del cactus) , stevia o fructosa y miel.

Tu cuerpo y tu futuro agradecerán que dejes de comer carne. Habituarse a no comerla sólo cuesta un poco las primeras semanas o meses, luego resulta natural al comprobarse mayor bienestar. Puede sustituirse con carne de soja, seitán, tofu, tahini, hamburguesas y chorizo vegetales y dieta rica en verduras, cereales, frutas, legumbres, zumos etc… Aparte de prevenir mil enfermedades, la dieta vegetariana te supondrá una nueva salto en tu vida en todos los sentidos.

¡Es el momento ! ¡Hazte vegetariano ya! ¡En semanas o meses y luego años ! te acostumbrarás y será natural. En los Tres primeros meses no vayas a bodas, bares o lugares que te hagan pecar… o comas o alternes con borregomátrix, que ellos siempre te querrán llevar a donde van ellos como motos, cual borregos sumisos,¡AL MATADERO!!!

AMÉN.

Seguir Leyendo
139 Comentarios

139 Comentarios

  1. mad

    28/10/2015 at 2:45 am

    mens sana in corpore sano

    abraxos australopitecus

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:32 pm

      madborrega ud. si que se cuida, y así de guapa está a pesar de ser de Torrelavega

  2. 28/10/2015 at 3:35 am

    Luis una pregunta encontré un chorizo de soya sin ajo ni cebolla, pero entre los ingredientes tenía uno que se llama imitación artificial del sabor de la salchicha o algo así, que tan recomendado sería comprarlo

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:28 pm

      Luis una pregunta encontré un chorizo de soya sin ajo ni cebolla, pero entre los ingredientes tenía uno que se llama imitación artificial del sabor de la salchicha o algo así, que tan recomendado sería comprarlo

      si es de herboristería no meten carne, será algo para darle sabor , no creo haya problema , en londres compro Vegan Slices Chorizo y resulta que es el chorizo más rico que he comido jamás, por supuesto sin carne, hay muchos sustitutos que están buenísimos, y de hamburguesas igual

  3. 28/10/2015 at 3:59 am

    Este muchacho es culturista vegano https://i.instagram.com/domzthompson/

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:27 pm

      si eduan, está cuadrado el tío… lo cual demuestra lo que digo. no hace falta ser carnívoro para tener fuerza y resistencia y físico

  4. Alicia in Matrixland

    28/10/2015 at 5:14 am

    Hola Luis Carlos , lo admito sos un As para la investigación y la información , para los normales eres un loco incomprensible , para los que estamos DESPERTANDO ,eres mas efectivo que la Ayahuasca…
    Seguiré tus consejos , sin embargo ya que hablamos de nutrición y se que eres un investigador serio (de los nada se puede debatir)
    Me preguntaba si podrías por favor hablar acerca de una empresa en especial me refiero a Omnilife y sus productos, ya que desde que te conozco me haz dado muchas pistas de estos que nos controlan y esta empresa me da mala espina es muy famosa acá en América , gente que gana millones ,productos que curan milagrosamente ,multinivel,etc.
    Que hay detrás de todo eso?
    Un saludo desde Ibarra – Ecuador
    Ah por cierto BABA NAM KEBALAM

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:25 pm

      gracias alicia, sí desconfía de esas sectas son como herbalife, se forran y te venden el mismo batido para curarte todo.. no paguéis por eso

  5. Francisco Zamudio

    28/10/2015 at 6:29 am

    Saludos Luis Carlos, tengo una duda. El café es malo o es bueno?

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:24 pm

      francisco, el cafe es excitante, es la superdroga, no te aporta casi nada… y el mate igual que lo tomais mucho en américa.. es mejor no tomarlos ,tomas infusión, leche de arroz, de avena, menta….afecta muchísimo y engancha muchísimo , es rajasico según el yoga, excita, no es lo peor , como la carne, pero altera la mente y el sueño…yo no lo tomaría… o tomas cacao desengrasado que también es rajasico, de vez en cuando o cacao de bellota

  6. 28/10/2015 at 6:30 am

    “Hasta el pis propio (amaroli terapia yóguica y homeopática) es más sano y curativo en ayunas”
    SIIII Sr. LCC gracias por decirlo. No solo tomada, para artritis o dolor de huesos masajes con esta te desinflama casi instantaneamente. Para mejorar la vista también, es como si parte de la mala vista fuera por la contaminación del medio ambiente, agua etc. porque me los lavo con esta y he mejorado muchísimo.
    Muchas gracias, mis mejores deseos para usted.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:22 pm

      gracias, oídos, muy cierto, el amaroli es una gran terapia, el pis tiene muchas virtudes terapéuticas hasta para picaduras de araña, medusa, serpientes

  7. daniel

    28/10/2015 at 7:24 am

    Que droga fuma mi madre ??????????

  8. Oriol

    28/10/2015 at 7:46 am

    Buenas LCC, buen trabajo de concientización sobre hábitos alimenticios q comparto completamente… La cosa es el tema sobre el vegetarianismo de Hitler, debo contarte q es mentira. Eso fue un estrategia propagandística del partido nazi para dar prestigio a la figura de Hitler, ya q en esa época Bernardo Shaw era muy famoso y su hecho más característico era su vegetarianismo, así q se inventaron esa campaña para darle ese toque de interés en su figura. Pero esta documentado por biógrafos de Hitler, q su cocinero confesaba q le preparaba carne a menudo y su plato favorito er la perdiz… Así q otramentira de borregomatrix a ser desenmascarada… Saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:21 pm

      sí oriol, y a me lo dijeron, puede ser, también era el fundador del ecologismo… y hay biografos que dicen que lo era y que era abstemio y no fumaba, pero tomaba drogas… de todas formas en aquella época decir que eras vegetariano tampoco es que te diera buena fama, la peña pasaba

  9. Manuel

    28/10/2015 at 8:45 am

    Torbe la margarina es malisima de lo menos sano que hay

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:31 pm

      sí manuel la margarina es mala… comprad en tiendas vegetarianas margarina sin grasa y comer si se quiere de vez en cuando o pasar de ello. es cierto es mala la oficial hay muchos estudios.

      también es cierto que cada día me parezco más a Torbe, otro afectado de las feas de torrelavega

  10. Manuel

    28/10/2015 at 8:46 am

    Digo luis

  11. Inestimable

    28/10/2015 at 10:00 am

    Cada cual barre pa su casa jajajaja
    http://4.bp.blogspot.com/-ze3bH0hYXXA/UCAcOt_jvfI/AAAAAAAAAEw/UwptUll8dyc/s1600/belleza.jpg
    Segun patronos de FUERZA y alimentacion JAJAJA
    http://static.lacuarta.com/20150928/2189445.jpg
    Segun canones de BELLEZA JAJAJAJAJAJAJAJA
    https://pbs.twimg.com/media/BTxO0m9IIAIh7ee.jpg

  12. Patrizio

    28/10/2015 at 11:51 am

    Excelente artículo, comer carroña y sangre es de vampiros, ya que eso quieren que seas: un monstruo torpe e ignorante, además de que te enfermes para seguir con el timo de la salud y la farmafia , sin duda esto es una Matrix, por donde la veas es. Esto es parecido a lo del calenton Güeval. Esperamos tu nuevo libro Luis. Bnk!

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:29 pm

      Excelente artículo, comer carroña y sangre es de vampiros, ya que eso quieren que seas

      gracias Patrizio, exactamente de vampiros y carroñeros…por eso al cabo de años de comer carne todo tu cuerpo y cara y ojos lo notan…. hay que cuidarse

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:52 pm

      han cambiao los hábitos ya hay más comentarios en facebook y sobre todo youtube que en el blog

      eso le pasó a jl también, me dijo que tenía 16.000 al día en youtube, increíble, como puede ser!!!

  13. ypo

    28/10/2015 at 12:33 pm

    Ya sé que te sigue mucha gente de Sudamérica pero ya podrías decir alguna cosa del caso Asunta, un caso rarísimo…
    (cuerdas naranja sin ADN, incineración del cadáver, contraviniendo el protocolo en caso de asesinato…).

  14. ypo

    28/10/2015 at 12:35 pm

    sin ADN quiere decir que la niña no fue atada con esas cuerdas!! y nos venden que sí.

  15. Leandro

    28/10/2015 at 1:16 pm

    Ser vegano es muy bueno. Tambien hay que evitar los productos veganos que tengan demasiados quimicos y muy procesados. La terapia de Gerson un libro muy bueno puede ser de ayuda y referencia para los veganos
    En latinoamerica son muy carnivoros y la cultura es muy fuerte

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:18 pm

      En latinoamerica son muy carnivoros y la cultura es muy fuerte

      es así, pero lanzamos el mensaje cada uno tiene su karma y se labra su futuro y su felicidad

  16. Leandro

    28/10/2015 at 1:18 pm

    Y las verduras y frutas transgenicas tambien hacen daño.
    Y la soja transgenica Luis Carlos que Monsanto controla la mayoria le puede beneficiar esto.

  17. Ezequiel

    28/10/2015 at 1:42 pm

    una pregunta Luis, viendo tus vídeos arme esta jerarquía respecto de de tierra y quiero saber si esta bien, si alguien quiere aportar gracias, saludos a todos:

    1 Enlil
    2 Enki
    3 consejo de los 13
    4 G-suitas; Vaticano
    5 Illuminatis – Judíos – Arios
    6 Reyes – Rothschild – Rockefeller – kennedy – etc
    7 Masones
    8 Políticos – Farmacia – Ciencia – Bancos – Instituciones

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:17 pm

      pues bastante acertado ezequiel, pero no exactamente… fijaos el post de leo como él sin saber nada de estos temas cuando pregunta por el lider le pasan a Enlil y este a su padre Anu… por increíble que parezca es así… el consejo de los 13 gobierna y bichos los parasitan

  18. angie

    28/10/2015 at 1:56 pm

    Y los platos tipicos de cada region?Como por ejemplo a mi me encanta el asadillo,tomate,pimienmto rojo,aceite de oliva,vinagre y comino,ahh y huevo duro.eso es sano no?

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 2:16 pm

      huevo tienee proteíana, toma clara, y si puedes acostumbrate a no tomar, alguna vez esporádi camente algo con huevo tampoco pasa nada

  19. Alex

    28/10/2015 at 2:25 pm

    Solamente te escribo para darte un apoyo más en todo el trabajo que hay detrás de cada cosa que cuelgas, te sigo desde hace un tiempo ya y he obtenido resultados fantásticos bebiendo agua destilada con agua de mar y sin carne! Sigue así, eres el putísimooo!!

  20. angie

    28/10/2015 at 2:30 pm

    En definitiva…suprimir toda carne y alimentarse de verdura,semillas,frutos y cereal.es asi?

  21. ypo

    28/10/2015 at 2:42 pm

  22. 28/10/2015 at 2:59 pm

    NOTICIA EFECTO MÁTRIX EN ESTADOS HUNDIDOS

    ya lo dijo el doctor

    Con una votación de 74-21, el Senado aprueba una ley contra las amenazas cibernéticas

  23. 28/10/2015 at 3:03 pm

    otra noticia efecto mátrix

    La televisión online comienza a desbancar a la tradicional

  24. Roots Elion

    28/10/2015 at 3:33 pm

    NUTRAKARK ANMUB
    PURUSHOTAMA ANAGHA APARE

    Hola TELAL, tiempo pasó de la última ves que te escribí preguntándote sobre las Ciencias omicas, la nutrigenomica y los nutracepticos, y ahora tengo info que encontré para compartirla con Ud., soy argentino y estoy cerca de los Andes, soy lector de las culturas hinduistas, aztlanianas(náhualtecas) y kabalistas(laitman.es), estudio sobre la psicomotricidad humana y sus posibilidades infinitas, y también soy seguidor de un gran investigador (LCC-HOMOGALACTICUS NOOSFERICUS), que difunde los datos vitales que se requieren para este ciclo en la banda de fotones…

    (STEAGNUS)antiguo cántabro/espárrago de ihniHades, (TELAL UMMARU)ascendiente celta-pleyadiano,(DUNCAN) explorador maya, y ahora ICC genio informático, quisiera tener la oportunidad de ser su amigo virtual, para que Ud, SER ORGANICO MULTIDIMENSIONAL cuente con otro orgánico que quiere unir intentos hacia el infinito, como células unidas de un organismo especial y volitivo, se que nada necesita y que todo lo tiene( y aceptó con gran asombro su grandiosa labor en la web), así que debe saber que UD ya cuenta con una amistad en los Andes argentinos que lo sigue y lo acompaña en intención de evolución y evolución energética…

    Sin más lejos, le quería dejas este Link…

    https://actualidad.rt.com/ciencias/189177-explicacion-misterioso-fenomeno-ciudades-flotantes-china

    Quizá puedas deleitarnos con tu discernimientos y darle una explicación!!!,

    Desde este instante te doy un impulso para que continues con tu misión!!!

    Desde los Andes argentinos un abrazo!!!

  25. Ezequiel

    28/10/2015 at 4:31 pm


    drmatrix:

    pues bastante acertado ezequiel, pero no exactamente… fijaos el post de leo como él sin saber nada de estos temas cuando pregunta por el lider le pasan a Enlil y este a su padre Anu… por increíble que parezca es así… el consejo de los 13 gobierna y bichos los parasitan

    si Luis pero yo me enfoque en la tierra, el líder colonizador universal es Anu pero en la tierra le dio autoridad a su hijo osea Enlil maneja esta granja donde estamos por eso puse Enlil primero

  26. Roots Elion

    28/10/2015 at 4:35 pm

    (Espartaco)

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 6:52 pm

      roots los illuminati valoraban mucho a espartaco, hasta el nivel que era el mote de adam Weishaupt, por eso todavía guardan la falcata de Steagnus en un bunker

  27. Leandro

    28/10/2015 at 4:42 pm

    Desintoxicacion del fluor en el organismo.
    Yodo, goldenseal o raiz de sello de oro, diente de leon y bardana con agua destilada o un jugo.
    Tambien enema de cafe organico para limpiar el higado y limpieza de colon e intestinos

  28. 28/10/2015 at 4:52 pm

    Aqui otro motivo por el cual tiraron la noticia de la carne para que los borregos se sintieran atacados y comenzaran hacer broma de los vegetarianos

    Senado Estados Undidos pasa la ley CISA para la CYBER SEGURIDAD … HACE MESES LO DIJISTE LCC que el proximo mongo seria la siber seguridad y esta en los shows del ornitorrinco ….has pegado 4 en menos de una semana LCC super CRACK!
    http://www.wired.com/2015/10/cisa-cybersecurity-information-sharing-act-passes-senate-vote-with-privacy-flaws/

  29. 28/10/2015 at 5:41 pm


    drmatrix:

    pues bastante acertado ezequiel, pero no exactamente… fijaos el post de leo como él sin saber nada de estos temas cuando pregunta por el lider le pasan a Enlil y este a su padre Anu… por increíble que parezca es así… el consejo de los 13 gobierna y bichos los parasitan

    Ellos son como en el Padrino o en Scarface … todos mafiosos … ahora pregunta quien era el buena de la pelicula??? exacto ninguno de ellos

  30. Albus

    28/10/2015 at 6:00 pm

    Excelente post Steagnus. Yo soy vegano desde los 21, recuerdo que cuando comía carne y tomaba lácteos vivía enfermo, con amigdalitis, me resfriaba siempre. Ahora rara vez me constipo.

    La carne y la leche son venenos asquerosos. La leche está llena de hormonas porque las vacas tienen que estar toda la vida preñadas. En la leche se han encontrado restos de pus y toda clase de hongos. De la carne ni hablar, es un cadáver descompuesto.

    Más sanos sin estos venenos, por supuesto.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 6:45 pm

      gracias albus. con agua destilada igual se te quitan hasta los resfriados

  31. Cometa

    28/10/2015 at 6:00 pm

    Hace años que soy vegetariano, lo aconsejo a todo el mundo.
    Me gustaría que hubiera votaciones en los pueblos para exigir a los habitantes Ser Vegetarianos y los que no estén de acuerdo que se vayan o solo de visita.
    Excelente

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 6:44 pm

      gracias cometa, cuesta cambiar los hábitos de comer… con una buena motivación como hacer yoga y deporte es más fácil

  32. Pineal Dimensional

    28/10/2015 at 7:00 pm

    Por la BorreGorra del Dr.Matrix!!!
    LluisCarlesCamps muy buen post, como siempre.
    Pero una cosa se ha pasado por alto con el tema de la carne.
    Cualquier comunicado de la OMSp = Organización Mundial de Satanistas Psicópatas, es un plan estratégico con varios objetivos multinivel.
    Uno de los objetivos, como apuntas, es la especulación económica a través de la alimentación de la LA CARNE.
    El otro, y creo que para ellos más importante, es el de la EUGENESIA, el negocio de la enfermedad y el exterminio silencioso y masivo de población ignorante.
    Que la CARNE es cancerígena lo sabía ya mucha gente, hasta el gato.
    El ADICTO borrego va a continuar comiendo carne, pero ya no le va a sentar igual, porque ha sido PROGRAMADO subconscientemente a nivel MUNDIAL, para se sienta culpable y se CONCRETE lo que DECRETA continuamente con el tremendo poder sutil que oculta su PALABRA:
    “LA CARNE ES MALA, PERO LA COM_ PORQUE ___ GUSTA MUCHO”.
    “LA CARNE ES CENCERIGENA, PERO LA COM_ PORQUE ___ GUSTA MUCHO”.
    Le gusta comer lo malo, causa-efecto, las consecuencias no se harán esperar demasiado.
    Es un ataque masivo total al subconsciente, para que enferme el cuerpo-mente.
    Mens sana in corpore sano = el que muere al hoyo y el que no muere queda tonto y manipuado para a seguir votando como un robot cuando le digan.
    Van al subconsciente directo, saben que como ADICTOS a la CARNE no cambiarán sus hábitos masivamente, y al no cambiar, su cuerpo llegará al límite de la incoherencia biológica, la muerte física.
    El mensaje es muy parecido al etiquetado de las CAJETILLAS DE TABACO.
    El que FUMA lo lee, lo siente, lo piensa y lo dice… pero sigue fumando, y esa incoherencia vital y total, ese suicidio consentido, junto con la culpalbilidad subconsciente, desencadena en cáncer y muerte.
    El que como CARNE lo escucha, lo siente, lo piensa y lo dice… pero sigue suicidándose lentamente, cumpliendo el plan sionista askeNAZI protocolario de cuatro psicópatas inicuos e inmundos.
    Hasta que se cumpla la visión de Daniel (2:38…), y el Octavo Imperio se derrumbe en 24h desmenuzado por una simple piedra.

  33. 28/10/2015 at 7:14 pm

    23/10/2015 17:04 clima
    Argentina atraviesa el octubre más frío desde que se tiene registro

    Las bajas temperaturas registradas desde hace 20 días en casi todo el territorio argentino, que provocaron heladas y nevadas tardías en varias regiones del país, determinan el octubre más frío desde la primavera de 1963, con variaciones de 2,5 grados menos en el promedio regional, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    http://www.telam.com.ar/notas/201510/124640-argentina-octubre-frio.html

  34. Madborrega

    28/10/2015 at 7:45 pm

    “Tal como es la comida, así es la mente,
    Tal como es la mente, así son los pensamientos,
    Tal como son los pensamientos, así es la conducta,
    Tal como es la conducta, así es la salud. “

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 8:16 pm

      madborrega, cuanto sabe usted, qué bien las prepran en Torrelavega

  35. Madborrega

    28/10/2015 at 7:50 pm

    Ahimsa, que significa vivir en armonía con todas las formas de vida por medio del acto transparente y conciente de la NO VIOLENCIA y sin provocar heridas.

    Según los Vedas Ahimsa es la obligación humana mas importante, dando así cumplimiento al Dharma o ley divina.

    en este aspecto debemos recoger el conocimiento para cultivar la reverencia, que permite a la conciencia humana y a su diversidad infinita expresarse como una Unidad.

    la energía de sufrimiento esta en los animales que se consume al consumir carnes.

    sat nam kevalam

  36. Madborrega

    28/10/2015 at 7:52 pm

    Comer es una forma de interacción primera con nuestro entorno.

  37. Madborrega

    28/10/2015 at 7:52 pm

    la comida debe ser algo puro, limpio y productora de energía vital positiva (ojas) para cuerpo y mente. La parte sutil y energética de los alimentos es lo que nutre nuestra propia energía y la de nuestra mente.

  38. Madborrega

    28/10/2015 at 7:53 pm

    “La carne aumenta el fuego animal en el cuerpo, despierta los samskaras o tendencias de animales carnívoros que actúan dentro de nosotros.

    Esto fomenta la ira, la lujuria, el miedo, y otras emociones negativas.

    La llama que crea una dieta carnívora es impura y proyecta un humo emocional que distorsiona la mente y el sistema nervioso.

    Aporta una energía sutil de muerte a nuestro campo aúrico, reduciendo el flujo de los pranas elevados en nuestro cuerpo.
    Las vidas de las criaturas que hemos comido pesan en el campo astral, con sus impresiones y sentimientos negativos. (…)

    No podemos evolucionar realmente como especie y trascender la guerra y la delincuencia hasta que renunciemos a comer la carne de nuestros hermanos animales.”

  39. Madborrega

    28/10/2015 at 8:46 pm


    drmatrix:

    madborrega, cuanto sabe usted, qué bien las prepran en Torrelavega

    Mientras los hombres masacren animales, se mataran unos a otros.

    El que siembra ira, rencor, odio, la muerte y el sufrimiento, no puede cosechar la alegría y el amor.

    Pitágoras

  40. mad

    28/10/2015 at 8:50 pm

    el judaísmo establece el mandato de que la gente sea muy cuidadosa preservando su salud y su vida,

    las dietas basadas en productos animales han sido enlazadas con las enfermedades cardíacas, diversas formas de cáncer, apoplejía, y otras enfermedades degenerativas

  41. mad

    28/10/2015 at 8:51 pm

    el 70% del grano cosechado en los Estados Unidos se da a los animales destinados al matadero, cuando 20 millones de personas mueren anualmente a causa del hambre y sus efectos

  42. mad

    28/10/2015 at 8:52 pm

    el Taittiriya Upanishad explica detalladamente la cronología de la creación de la humanidad mostrando claramente que el cosmos volvió del revés la energía sonora del ‘OM’ (el pranav) que salió de la GARGANTA de Brahma por decreto del Alma Espiritual o Parmatama y que fue gradualmente transformada en materia, aire y gases de los que apareció el fuego y gradualmente el agua, la tierra y las plantas.

    Esta materia fue finalmente convertida en plantas por una cascada de creaciones y, por último, en el Ser Humano.

    De modo que los humanos deben su creación y nacimiento a las plantas. En esencia, las plantas podrían ser calificadas como bis bis …..abuelos del ser humano.

  43. mad

    28/10/2015 at 8:54 pm

    cada acto está precedido por pensamientos y que los pensamientos, buenos o malos, son resultado de los alimentos que comemos.

    Si comemos alimentos ‘satvik’ nuestros pensamientos se hacen ‘satvik’ y tendemos a ser más amables, considerados y compasivos hacia las criaturas vivientes.

    Es por ello que en el ‘Chandogya Upanishad’ se dijo ‘Ahar shudhow sat vashudhow satwa shudhow dhruwa smriti’, que significa que si la comida es pura, los pensamientos son puros y la memoria mejor.

    Y, si los pensamientos son puros, dan lugar a acciones puras.

    Om Nam Kevalam

  44. mad

    28/10/2015 at 8:56 pm

    “Se recomienda a las personas que desean avanzar en el eterno sendero espiritual que dejen atrás toda violencia hacia otras entidades vivientes de cuerpo, palabra o pensamiento.

    No hay religión superior a ésta”.

    – Srimand Bhagavatam 7.15.8

  45. lapaz

    28/10/2015 at 9:32 pm

    Clavao Doc …..y gracias a Mad, saber que vengo de un garbanzo me hace sentir mucho mejor …..aunque cada vez que los coma ahora pensaré en mi bis bis bis bis…..abuelo

  46. Daevec Wolf Heart

    28/10/2015 at 10:17 pm

    Es bien cierto, ser vegetariano es la única dieta saludable, ni comer “poca carne” ni hostias, jajaja.
    Se lo recomiendo a todo el mundo y puedo decir que lo único que cuesta es tirarse a la piscina.
    Y es que al principio todo son dudas y si te comes el coco es porque Matrix lleva toda la puta vida machacándote con sus patrañas.
    Te preguntas por ejemplo “¿y si me faltan tales aminoácidos y me debilito? // nunca antes fui vegetariano, ¿cómo voy a empezar si no sé cómo hacerlo? // está bien, puede que empiece algún día, pero antes debería estudiarlo bien ¿cómo puedo hacerlo si no tengo tiempo?”
    Todo esto son tonterías mentales que lo único que hacen es POSTERGAR LA ERRADICACIÓN DEL HÁBITO. Son las mismas pajas mentales innecesarias que se hace quien va a dejar de fumar, por ejemplo.
    Lo que hay que hacer es cortar por lo sano ¡¡y nada más, es así de sencillo, jajaja!!
    Hay que dejar de comer carne cuanto antes, sin más. Al principio te “ralla” poder meter la gamba en algo tan importante como tu alimentación y está bien que sea así, pero no hay que dejarse llevar porque si no nunca das el paso, jajaja.
    Si comes con tu familia simplemente empiezas a quitar la carne de los platos y te jalas el resto. Al mismo tiempo empiezas a hacer tus propias recetas vegetarianas e invitas a los demás a que las prueben. Si cocinas bien les acaba gustando invariablemente porque además ven que comiendo así se sienten mejor y con más energía. Y con esto ya está todo hecho. Discutir no lleva a ningún lado y no hay que por qué ser talibán ni niño pequeño. Tan sólo debes comportarte así si quieres complicarte la vida innecesariamente, jajaja. La gente no es tan tonta como parece y es muy fácil introducir a la gente de tu entorno en el vegetarianismo si eres respetuoso y tolerante, y sobre todo paciente. Alguna guerrilla tendrás de vez en cuando y será inevitable, pero al final apenas verás carne en el frigorífico familiar y en muy pocos meses. Y si tal cosa no llega a suceder… no importa, cojones, tú haces tu vida por un lado y los demás por el suyo, y sin más líos.
    Y si vives sólo lo tienes muchíiiisimo más fácil todavía. ¡¡Sólo hay que dar el primer paso, nada más!! Cuanto más vegetariano comas, mejor. Si te da palo tirarte a la piscina de golpe está muy bien que empieces primero comiendo menos carne, después sustituyéndola por pescado, vas comiendo menos pescado, comes queso y huevos de vez en cuando para no rallarte…. y al final y al poco tiempo acabas comprobando por ti mismo que con fruta // cereales // verduras // legumbres no necesitas nada más y ya te quedas así p’al resto, ¡¡y más fuerte que un toro, muchísimo más sano y enérgico que antes, os lo juro, jajajaja!!
    Espero haber ayudado a alguien con mi comentario, ¡¡un abrazo a todos!!

    • drmatrix

      drmatrix

      28/10/2015 at 10:32 pm

      GRACIas lapaz y gracias daevoc por contar tu experiencia, lo digo en el post no tienes deficiencia de nada siendo vegetariano yo llevo a si tropecientos años,desde los 19

  47. Baba

    28/10/2015 at 11:38 pm

    Hola LCC,buen articulo como siempre,hace poco lei un articulo sobre la soja y en resumen decia esto:LA SOJA:DES-NUTRE
    PRODUCE CARENCIAS METABÓLICAS
    PROVOCA ANOMALÍAS GENÉTICAS
    PROVOCA MALFORMACIONES
    PROVOCA ALERGIAS
    PROVOCA OSTEOPOROSIS
    PROVOCA CÁNCER
    PROVOCA INFERTILIDAD
    PROVOCA ALTERACIONES EN LA SEXUALIDAD.Que puedes decir sobre esto.1saludo crack.

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 1:31 am

      baba pues , hijo, no tienes ni puta idea, tus comentarios provocan cáncer y alergias e infertilidad

  48. Patrizio

    28/10/2015 at 11:47 pm

    Luis, el asesinar a un animal es un ritual de que tipo,? además esto esta industrializado., hay cientos de videos de mataderos y es chocante verlos, no así quien engulle el filete después, aquí en Sudamérica, fútbol, alcohol y asado van de la mano y el borregomatrix feliz con el cadáver del animal y sus huesos en el plato….

  49. Suxaraxa

    29/10/2015 at 12:42 am

    Luis Carlos, me hice vegetariano parcial leyendo tus escritos.
    Comencé poco a poco, eliminando el azúcar totalmente de la dieta pero con la meta en el vegetarianismo. Después destilando el agua para casi un año después eliminar la carne totalmente, aunque muy ocasionalmente tomaba pascado. Pretendía dar el siguiente paso(dejar el pescado) a primeros del 2016. Y la hace nada estaba tomando un poco de pescado mezclado con verduras, cuando de repente me sorprendió el no poder soportar ni el olor ni el sabor de la del mismo. No pude terminar de comérmelo y te puedo asegurar que estaba en buen estado. He experimentado lo mismo con otros pescados.
    No sé si es normal. Mis amigos me dicen que me estoy radicalizando mucho.
    Al leer tu post de hoy creo haber encontrado la causa por la que me cuesta muchísimo hacer meditación algunos días. Por cierto la meditación también es “Culpa tuya”.

    Gracias por todo y un fuerte abrazo

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 1:28 am

      SIGUE SUXarax no tomes pescado , sí siempre os van a decir eso que eres radical, que eres un burro que comer hierbas
      el borregomátrix está ahí para joder y para empujar a todos a sus drogadicciones, ni puto caso

  50. Suxaraxa

    29/10/2015 at 2:21 am

    No creo que siga comiendo pescado pues me ha pasado lo mismo que cuando dejé la carne.

    Otra de las cosas de la que también tengo que agradecerte( o hacerte culpable):
    -4 días de ayuno que realizo al mes.
    -Tomar agua de mar.
    -Perder más de 22Kg en poco más de 1 año desde que dejé de comer carne.
    – A mis 44 años vuelvo a tener la misma talla de ropa que tenia a los 18.
    -La tranquilidad que tengo

    Sinceramente sin conocerte en persona, eres una de las personas que más ha influenciado en mi vida.
    De lo cual te estoy muy agradecido

  51. Lustro

    29/10/2015 at 2:51 am

    Totalmente de acuerdo Luis Carlos.
    Yo llevo casi dos años siendo vegano y recomiendo encarecidamente a todos que cambien su dieta.
    Con ganas de que saques el nuevo libro de technoyoga!!

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 2:05 pm

      gracias lustro, adelante, cuidad la dieta, te acostumbras y luego es natural

      suxaraxa no tomes pesca, déjalo ya… mira como huele

  52. Albus

    29/10/2015 at 3:06 am

    Pis de Bilderberg: “Unas proteínas determinan en qué órgano habrá una metástasis”

    Esto ya lo dijo LCC !! Que los estafadores del cáncer se pasan la vida descubriendo proteínas y enzimas que traerían una cura.

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 2:04 pm

      sí albus,no falla cada cinco minutos se inventan eso, como está tu madre?

  53. Carmen.R.C

    29/10/2015 at 3:24 am

    Buenas crack!! Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices pero tengo una preguntilla…Cuando dices agua destilada es agua destilada sin mas?? tipo la que venden normalmente en los supermercados o lleva algun proceso mas,no se si me entiendes..
    Muchos besos y abrazos

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 2:04 pm

      carmen el agua destilada no es la de la plancha… te la haces tu con una destiladora mira en internet en aguapuraysana

  54. Budadepapel

    29/10/2015 at 3:57 am

    A cambiar el host por que parece que este es carnívoro

  55. 29/10/2015 at 4:23 am


    Suxaraxa:

    No creo que siga comiendo pescado pues me ha pasado lo mismo que cuando dejé la carne.
    Otra de las cosas de la que también tengo que agradecerte( o hacerte culpable):
    -4 días de ayuno que realizo al mes.
    -Tomar agua de mar.
    -Perder más de 22Kg en poco más de 1 año desde que dejé de comer carne.
    – A mis 44 años vuelvo a tener la misma talla de ropa que tenia a los 18.
    -La tranquilidad que tengo
    Sinceramente sin conocerte en persona, eres una de las personas que más ha influenciado en mi vida.
    De lo cual te estoy muy agradecido

    tremendo .. yo llevo un a~o y para nada me hace falta la carne… honestamente me da asco…toda la comida chatarra y demas que come mi familia me da asco total ..la buena nutricion es un mundo muy interesante que uno sin darse cuenta se mete mas y mas. Igual que tu estoy ahora en una talla que nunca habia estado… para los imbeciles (incluyendo un familiar que estudia medicina) que dice que hay que tomar vitaminas por que por falta de hierro le puede dar anemia a una es una total jilipollez ..muchisimos alimentos poseen hierro ..no necesitas carne

    COMER CARNE ES CULTURAL!!!! y quien ha CREADO nuestra CULTURA??? exacto los anunas

  56. mad

    29/10/2015 at 10:20 am

    si es bonito arrivar de un garbanzo

    Sat Nam Kevalam

  57. popeye

    29/10/2015 at 1:04 pm


    drmatrix:

    francisco, el cafe es excitante, es la superdroga, no te aporta casi nada… y el mate igual que lo tomais mucho en américa.. es mejor no tomarlos ,tomas infusión, leche de arroz, de avena, menta….afecta muchísimo y engancha muchísimo , es rajasico según el yoga, excita, no es lo peor , como la carne, pero altera la mente y el sueño…yo no lo tomaría… o tomas cacao desengrasado que también es rajasico, de vez en cuando o cacao de bellota

    la leche de arroz (o bebida de arroz) tampoco la recomendaría mucho debido al nivel de arsénico que tiene

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 2:01 pm

      la leche de arroz no lleva arse´nico, demuestralo

  58. Inestimable

    29/10/2015 at 1:05 pm

    Solo se puede comprobar que desde un principio
    la energia en movimiento y vibracion creo con su
    distinta frecuencia tanto materia como micro-organismos y plantas…..
    Mira que es tan asequible como NEGADO en pos
    de una division voluntaria tan pasada como actual
    https://www.youtube.com/watch?v=qjXMdWxlFcU
    Respeto mutuo,
    Empatia,
    y Comprension.
    COMPASION Y YA PODRIAMOS *TODOS*
    VOLVER A CASA***************************

  59. paolo

    29/10/2015 at 1:34 pm

    Hola Luis Carlos
    que tipo de hidratos podría comer, puesto que l trigo me sienta fatal, cuando como pan me siento pesadisimo, da igual lo que lleve dentro del bocata, me pasa hace años pero no le hacia caso, y de repente he dejado ek trigo y me encuentro mejor.
    Con la pasta algo parecidomaunque no tanto porque la mezclo co n verduras de mi huerto, que es ecológico.
    Im saludo


  60. paolo:

    Hola Luis Carlos
    que tipo de hidratos podría comer, puesto que l trigo me sienta fatal, cuando como pan me siento pesadisimo, da igual lo que lleve dentro del bocata, me pasa hace años pero no le hacia caso, y de repente he dejado ek trigo y me encuentro mejor.
    Con la pasta algo parecidomaunque no tanto porque la mezclo co n verduras de mi huerto, que es ecológico.
    Im saludo

    Avena.
    También podrías probar la espelta o el kamut.

  61. paolo

    29/10/2015 at 2:18 pm

    Gracias Star Child FreeSpirit Espiritu Libre
    he visto centeno, pero esta casi siempre mezclado con trigo
    veré esos cereales que comentas

  62. Ezequiel

    29/10/2015 at 2:53 pm

    La Biblia no prohíbe la carne, las citas que pusiste están sacadas de contexto, incluso en los sacrificios de animales a Jehova, creo que eran los holocaustos al animal se le sacaban algunas partes luego se lo incineraba a Dios y los sacerdotes de la tribu de Levi cocinaban y se comían esas partes

    “Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles:
    Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra.
    De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis.
    Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo”.
    Levítico 11. 1-4

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 10:01 pm

      no estansacados de contexto ezequiel ,lo prohibe claramente y tambiénprohibe el conejo hay montón de versículos

  63. Markos

    29/10/2015 at 3:12 pm

    Añado que:

    Los mejores huevos son lo de codorniz. Son pequeños pero mucho mejores que los de gallina.
    Evitar los 4 venenos blancos refiados. Sal azucar leche y harina blancos. Consumir sal rosa del himalaya y azucar de panela que son indispensabls para el cuerpo y el cerebro.
    La mantequilla es buena la organica sin sal.
    Todo compradlo organico. La comida del super es basura.
    Los vegetales alcalinizan. El agua destilada alcaliniza.

  64. morlok

    29/10/2015 at 4:19 pm

    La dieta que propones en general esta muy bien, pero no es perfecta porque viendo un poco por encima, en mi humilde opinión peca de excesivo consumo de gluten o cereales con esta gigantesca y compleja proteina que puede llegar a ser mas dañino o peligroso a la larga que la proteina animal. Ademas de la soja que posee antinutrientes sobre todo cuando no esta fermentada. Jamas aconsejaria tomar leche de soja. Estos dos elementos se deberian sustituir por sarraceno (pan esenio, etc) y un mayor consumo de frutas.

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 10:05 pm

      no morlock recomiendo la leche de arroz, la de soja la tomo a veces y no siento nada malo, los cereales no son malos, tampoco hay que pasarse de tikis mikis y se pueden comprar sin gluten

  65. Ainara

    29/10/2015 at 4:20 pm

    Dottore, genial post! Qué opinas de ginseng? Lo estoy tomando desde hace un tiempo y me esta dando mucha energía para salir a correr

    • drmatrix

      drmatrix

      29/10/2015 at 9:57 pm

      gracias ainara, ginseng esta reconocido lo bueno que es por supuesto

  66. morlok

    29/10/2015 at 4:23 pm

    El sirope de arce 100% puro (no los sucedaneos) es muy recomendable tambien, mejor que el agave. Eso si, tambien resulta mas caro.

  67. morlok

    29/10/2015 at 4:44 pm

    En la “Biblia” no deja de ser un cumulo de escritos o pupurri de varios libros de diferentes autores; eso si que se pierde en la noche de los tiempos donde cabe casi todo, incluida las contradicciones del propio dios o dioses con capitulos muy similares a otros libros o historias de pueblos alejados en tiempo y espacio. Al igual que existe un dios compasivo existe y un dios vengativo o psicopta. Como puede existir el dios carnivoro de sacrificios o el dios vegetariano. Como existe el tratado del bien y del mal en el libro de las revelaciones, aka Apocalipsis donde hay interpretaciones para todos los gustos. igual sucede con las cosas del comer. Es lo que tiene haber venido a este mundo sin un libro o “manual de intrucciones” claro de nuestro propio cuerpo/mente. que entre unos y otros tratan de rellenarlo lo mejor que pueden, no sin entrar en profundas contradicciones que llega hasta el dia de hoy, donde todavia la gente no sabe ni lo que es bueno o no, y ni tan siquiera sabe ya ni lo que esta comiendo, que es lo mas grave de todo.

  68. morlok

    29/10/2015 at 4:52 pm

    La semilla de cañamo o cañamon , debe ser alimento de los dioses porque posee todos los aminoacidos esenciales necesarios para el ser humano. Eso si, cuidadosi se tiene o se sufre de tension baja, su consumo debe ser moderado, especialmente en mayores y niños. Es la unica contraindicacion que le veo.

  69. morlok

    29/10/2015 at 4:55 pm

    Tambien la correcta mecla o toma de los alimentos entre si es muy importante tamben. La fruta hay que tomarla sola si, siempre,pero no tadas las frutas son compatibles entre si.

  70. morlok

    29/10/2015 at 5:06 pm

    Si comer carne ya puede resultar malo de por si, hacerlo junto un buen trozo de pan o trigo de gluten + unas patatas fritas, ya se convierte en una bomba de relojeria.

    Una cosa es el comestible para la cabeza o “mente-gustativa-social-tradicional” y otra muy distinta los el alimento para el cuerpo.

  71. 29/10/2015 at 5:33 pm

    El ambientólogo argentino Claudio Bertonatti explica su polémico artículo: “Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen”

    Claudio, usted ha sido vegetariano. ¿Por qué tomó esa decisión?

    Cuando era adolescente me empezaron a interesar la naturaleza y los animales, y pensé que al convertirme al vegetarianismo iba a evitar la muerte de muchos de ellos. Pero cambié de opinión.

    ¿Qué pasó?

    Empecé a estudiar la naturaleza y la fauna, a salir al campo a observar. Me di cuenta de que en los cultivos agrícolas no había aves, y que las pocas que había estaban perseguidas. Entonces estudié anfibios, mamíferos, reptiles y peces, y me di cuenta de que estaba confundido.

    ¿Por qué?

    Siendo vegetariano evitaba la muerte y el sufrimiento de los animales domésticos, pero no la de las especies silvestres. Y muchas de estas, a diferencia de las vacas, los cerdos y las cabras, están desapareciendo. Entonces cambié, y volví a ser omnívoro.

    ¿Qué le impulsó a escribir este artículo?

    En Argentina me topo con mucha gente que dice ser defensora de la naturaleza porque no come carne y no llevan cueros ni zapatos de piel. Creen que siendo veganos o vegetarianos evitan cualquier muerte animal. No es cierto.

    ¿Por qué?

    Desde el momento en que los humanos empezamos a criar ganado y adoptamos la agricultura, generamos impactos. No hay especie animal que no mate o no coma mediante la muerte de otros animales, directa o indirectamente. Entiendo que puede ser doloroso, a mí también me gustaría vivir en un mundo ideal, pero la realidad es otra. No todos, pero muchos veganos creen que no causan ninguna muerte, lo mismo que la gente que viste sólo ropa de algodón, y sí lo hacen.

    Al decir esto mucha gente siente que la estoy acorralando

    ¿Muertes indirectas?

    Trigo, arroz, maíz. La mayoría de los veganos los comen. El primer impacto de los cultivos masivos es la deforestación: desalojamos a la naturaleza para plantar. En Argentina directamente se quema la selva y se queman nidos con lanzallamas. Luego hay que defender la siembra de las aves que vienen a hurgar, por lo que muchos propietarios distribuyen granos envenenados. Después, los herbívoros silvestres van a ir a por los primeros brotes: se ponen entonces alambradas eléctricas, o directamente se cazan a tiros.

    Si comes carne matas animales, y si comes plantas también

    ¿Qué ocurre en la cosecha?

    Se fumiga para combatir hongos, insectos, otras plantas. Las animales que expulsaste van a ir a los lugares vecinos, donde ya hay animales: no hay más plazas de hotel. Entonces van a los cultivos vecinos, y se produce otra ola de impactos.

    Por el contrario, afirma que en los campos que se dedican al ganado hay más especies animales.

    En Argentina hay muchos pastizales silvestres. Sales a caminar y encuentras de todo: anfibios, reptiles, pájaros. Por supuesto, mentiría si dijese que hay los mismos animales que si no estuvieran las vacas. El ganadero también persigue a la fauna y matará a todo animal que considere perjudicial para su producción. Pero aún así el impacto es menor. Al decir esto mucha gente siente que la estoy acorralando.

    ¿En qué sentido?

    En el sentido de que no hay una posición correcta: si comes carne matas animales, y si comes plantas también. Mucha gente que se preocupa por temas ambientales busca los buenos y los malos, y no es así, todo es más complejo.

    Ponga un ejemplo.

    Aquí hay mucha gente que se manifiesta diciendo “No a la minería”. El lema debería ser “no a la minería que explota recursos y personas de forma desaforada”. Esa gente usa computadoras que no existirían sin los metales que salen de las minas. Me sorprende que no puedan ver más allá.

    La mayoría de los mataderos en Argentina son ejemplos de crueldad. ¡Cómo voy a decir lo contrario!

    ¿Qué opina de la forma en la que se produce la carne de forma mayoritaria, de la industria cárnica?

    Es una tragedia. El feedlot y la mayoría de los mataderos en Argentina son ejemplos excelsos de crueldad. ¡Cómo voy a decir lo contrario!

    Hay datos que señalan que los recursos para conseguir carne son tremendos en comparación con los vegetales. Y que, de hecho, los cultivos son una buena parte de esos recursos: en un alto porcentaje, se utilizan para alimentar al ganado.

    Así es, sé que la mayoría de los cultivos de soja sirven para eso. Yo no digo que los veganos sean tontos ni que haya que ser carnívoro, digo que hay que ser normal y solidario, adoptar una posición inteligente.

    Para un fundamentalista hablar de muerte es pecado. ¿Cómo quiere que la llame, eutanasia?

    ¿Cuál es esa posición inteligente?

    Ser solidario con la naturaleza, el mal menor. Hay que fomentar el consumo responsable y la muerte humanitaria de las reses, pero para un fundamentalista hablar de muerte es pecado. ¿Cómo quiere que la llame, eutanasia?

    Si lo he entendido, usted lo que pretende es advertir a algunos veganos y vegetarianos de que no es posible el impacto cero.

    La mayoría de las personas vivimos en ciudades, y muchas desconocen el mundo natural. Pregúntale a tus amigos si son capaces de nombrar 10 animales o 10 plantas silvestres del entorno donde viven.

    Probablemente no podamos.

    Si no conocemos la naturaleza, su diversidad, tampoco podemos valorarla. Nuestro universo se restringe a lo que vemos: perros, gatos, canarios, gallinas, cerdos, patos, vacas. Nuestra sensibilidad se dirige a ellos, y es como mirar a través del agujero de una cerradura. El mundo es más amplio y más complejo, puedes aceptarlo o no.

    Habla como si conociera a muchos fanáticos.

    Hay fundamentalistas carnívoros y veganos. Cuando les escucho con ese tono tan carente de dudas, con un nivel de certeza, como científico, me asusta. En una posición fundamentalista sólo se presta atención a la gente que piensa como uno mismo, y los demás, si no son enemigos, amigos no son. Es contradictorio.

    Nuestro universo se restringe a lo que vemos: perros, gatos, gallinas, cerdos, vacas. Nuestra sensibilidad se dirige sólo a ellos

    ¿Ha conocido a veganos violentos?

    Fui director geneeral del zoológico de Buenos Aires. Renuncié porque intenté transformarlo en un centro de conservación de especies amenazadas y no pude. Había veganos que se manifestaban en la puerta del zoo y gritaban asesinos a la gente que entraba, a los niños incluso. Eso le hace daño al veganismo. La gente piensa: si el veganismo es esto, no quiero saber nada. No son todos, claro, pero hay mucha gente que desarrolla una empatía enorme sólo por los animales domésticos. Muchos acaban odiando a la gente, y eso es patológico, no es bueno.
    Que un carnívoro sea violento me resulta comprensible, que un vegano lo sea es filosóficamente incongruente.

  72. Ezequiel

    29/10/2015 at 5:37 pm


    morlok:

    En la “Biblia” no deja de ser un cumulo de escritos o pupurri de varios libros de diferentes autores; eso si que se pierde en la noche de los tiempos donde cabe casi todo, incluida las contradicciones del propio dios o dioses con capitulos muy similares a otros libros o historias de pueblos alejados en tiempo y espacio. Al igual que existe un dios compasivo existe y un dios vengativo o psicopta. Como puede existir el dios carnivoro de sacrificios o el dios vegetariano. Como existe el tratado del bien y del mal en el libro de las revelaciones, aka Apocalipsis donde hay interpretaciones para todos los gustos. igual sucede con las cosas del comer. Es lo que tiene haber venido a este mundo sin un libro o “manual de intrucciones” claro de nuestro propio cuerpo/mente. que entre unos y otros tratan de rellenarlo lo mejor que pueden, no sin entrar en profundas contradicciones que llega hasta el dia de hoy, donde todavia la gente no sabe ni lo que es bueno o no, y ni tan siquiera sabe ya ni lo que esta comiendo, que es lo mas grave de todo.

    concuerdo pero ese Dios siempre fue carnívoro no hay ningún pasaje que hable de vegetariano, las sitas de luis no se refieren a no comer animales, es que ese Dios les prohibía la sangre pero no la carne, por eso los judíos secan la carne fíjate y cuando dice no comeréis ningún animal muerto se refiere a un animal que fallece o que te encuentres por el camino, solo los que mates y jesus nunca fue vegetariano por lo menos el de la biblia(multiplicación de los panes y peces Mateo 14. 13:21) la ultima cena es un ritual de cuerpo y sangre

  73. amalia

    29/10/2015 at 6:27 pm

    gracias por abrirnos los ojos

  74. Alicia in Matrixland

    29/10/2015 at 7:06 pm

    Bueno Dr. Matrix si eso creía hasta que con tus pistas, ya hasta un ciego se daría cuenta de la forrada estafa que estás empresas hacen creer a una que la vida es abundancia de consumo , dinero …ect
    El logo de esta empresa ya los delata es un ojo..
    Tanto amor es por el ojo en este mundo donde estamos!!
    Por fa hablarás en un post de estas empresas.

  75. Tasio

    29/10/2015 at 7:48 pm

    El avistamiento de la mujer alada de Vietnam

    Tres infantes de marina cerca de De Nag, Vietnam, vieron a una mujer alada desnuda en 1969. La criatura femenina tenía enormes “alas de murciélago”, piel de color negro y radiaba una luz verdosa. los hombres estuvieron lo suficientemente cerca como para escuchar el batir de sus alas.

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/10/el-avistamiento-de-la-mujer-alada-de-vietnam.html

  76. Tasio

    29/10/2015 at 7:50 pm

    EVIDENCIA GEOLOGICA Y CIENTIFICA DEMUESTRA QUE LA GRAN ESFINGE TIENE 800.000 AÑOS

    http://piramidesdebosnia.com/2015/10/29/evidencia-geologica-y-cientifica-demuestra-que-la-gran-esfinge-tiene-800-000-anos/

  77. Tasio

    29/10/2015 at 7:53 pm

    Por si alguien tenía dudas de a quién sirve la masonería del ojo que todo lo ve….

    https://planetagea.files.wordpress.com/2015/10/440px-sc3b8r-fron_church_iehova.jpg

  78. J T

    29/10/2015 at 8:10 pm

    ESTE ARTICULO ES TOTALMENTE CIERTO

    JESÚS ENSEÑO A SER VEGETARIANOS A LOS SUS DISCÍPULOS
    HAY UN ESCRITO EN LOS EVANGELIOS ESENIOS DE SAN JUAN
    QUE DICE :

    Pero ellos ( los discípulos ) Le contestaron:
    A donde iremos Maestro, pues contigo están las
    palabras de vida Eterna?
    Dinos cuales son los pecados que debemos evitar para que nunca mas conozcamos la enfermedad

    XXI

    Jesús les contesto:
    “Hágase de acuerdo con vuestra fe ”
    y se sentó entre ellos, y dijo:

    “Se ha dicho desde tiempo inmemorial: “Honra
    a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal
    y cumple Sus mandamientos, para que tus días
    sean largos sobre la tierra”.
    Y a continuación fue dado este mandamiento: no mataras, porque la vida es dada a todos por Dios, y lo que Dios ha dado no dejen que el hombre lo quite.
    Pues en verdad os digo, que de una madre
    procede todo lo que vive en la tierra. Por lo tanto,
    aquel que mata, mata a su hermano. Y la Madre
    Terrenal lo separara de ella y le arrancara
    de sus vivificantes senos y los ángeles le rehuirán,
    y Satanás tendrá su morada en su cuerpo.

    Y la carne de las bestias sacrificadas en su
    cuerpo, se convertira en su propia tumba. Porque
    en verdad os digo, que aquel que mata, se
    mata a si mismo y quien asÍ come de las bestias
    sacrificadas, come del cuerpo de la
    muerte. . . Y la muerte de ellas se convertirá en
    su propia muerte. . . Pues el precio del pecado
    es la muerte,
    No matéis, ni tampoco comáis de la carne de
    vuestras inocentes victimas, no sea que os
    convirtáis en esclavo de Satanás. Porque ese
    es el sendero del sufrimiento y conduce hacia
    la muerte. Pero haced la Voluntad de Dios, para
    que Sus ángeles os sirvan en el sendero de
    la vida. Obedeced por lo tanto las palabras de
    Dios:
    He aquí que os he dado toda hierba que produce
    semilla que crece sobre la faz de la tierra, y
    todo árbol en el cual esta el fruto de un árbol
    que produce semilla, para ustedes sera como
    carne; y a toda bestia de la tierra, y a toda ave
    del aire, y a todo lo que se arrastra sobre la
    tierra, donde hay aliento de vida, doy toda
    hierba verde como carne.

    También la leche de todo lo que se mueve y vive
    sera como carne para vosotros; así como la
    hierba verde les he dado a ellos, asimismo doy
    la leche suya a vosotros. Pero la carne y la
    sangre que la vivifica, vosotros no comeréis … ”

    XXII
    Luego otro discípulo ,dijo:
    “Moisés, el mas grande de Israel, permitió a
    nuestros antepasados que comieran carne de
    bestias no impuras y prohibió la carne de bestias
    -impuras. Por que’, entonces, nos prohibes
    Tu la carne de todas las bestias? ¿Cual ley
    proviene de Dios? La de Moisés o la Tuya?

    XXIII
    Y Jesús continuo: “Dios ordeno a vuestros antepasados:
    “no mataras” Pero sus corazones se
    endurecieron y siguieron matando. Entonces
    Moisés quiso que por lo menos no mataran a
    los hombres y les tolero que mataran bestias.
    Pero los corazones de vuestros antepasados se
    endurecieron más aún y mataron a hombres y
    bestias igualmente “. Pero yo os digo:

    No matéis hombres ni bestias, ni siquiera el alimento que ponéis en vuestras bocas. Pues si
    coméis alimento vivo, el mismo os vivificara,
    pero si matáis vuestro alimento, el alimento
    muerto os matara a vosotros también. Pues la
    vida proviene solo de la vida, y la muerte proviene
    siempre de la muerte. Pues todo lo que
    mata a vuestro alimento mata también a vuestros
    cuerpos. Y todo aquello que mata vuestros
    cuerpos mata también a vuestras almas.

    Y vuestros cuerpos se convierten en lo que
    vuestros alimentos son, así como vuestros
    espíritus se convierten igualmente en lo que
    vuestros pensamientos son. . .

    XXIV
    Por lo tanto, comed siempre de la mesa de
    Dios: las frutas de los arboles, el grano y las
    hierbas del campo, la leche de las bestias y la
    miel de las abejas. Porque todo lo que esta
    mas allá de esto es Satanás y conduce por el
    camino del pecado y de las enfermedades hasta
    la muerte. Pero los alimentos que coméis de
    la abundante mesa de Dios dan fortaleza y juventud a vuestro cuerpo y nunca sufriréis
    enfermedad. ”
    XXV

  79. J T

    29/10/2015 at 8:17 pm

    UN ALEGATO CONTRA LOS VEGETARIANOS ES LA VITAMINA B12 , QUE DICEN QUE ESTA MUY POCO O POBRE EN LA NATURALEZA

    PARA LOS QUE NO SABEN
    LA VITAMINA B12 ESTA EN LOS LÁCTEOS
    SOBRETODO EN LOS QUESOS TIPO SUIZOS Y HOLANDESES

  80. J T

    29/10/2015 at 8:32 pm

    PARA LOS VEGANOS
    ( los que no consumen ni lácteos )

    LES DEJO ESTE VÍDEO DE UN VEGANO
    PROFESOR E INVESTIGADOR

    https://www.youtube.com/watch?v=p28Tlodo1ss

  81. Walker

    29/10/2015 at 8:56 pm

    Hola gracias por tenernos informados.
    podrias decir cual es la tabla de alimentos alcalinos?? e visto muchas y dicen que ciertos vegetales son acidificantes, aunque no tanto, uva manzana, platano, setas, por ejemplo. Tambien e leido muchas veces que el maiz es acidificante porque tu organismo lo convierte en azucar al igual que los hidratos de carbono, la pasta.
    Estos de la O.M.S dicen que la carne de vaca es la peor y yo estoy arto de leer que es la mas benigna, tambien e leido a unos cuentos doctores del otro bando, sin patrocionios de ningun tipo , que hacer deporte es bueno, pero en cierto modo, si te machacas el cuerpo tendras toda una serie de problemas a lo largo de tu vida, tambien he leido cosas muy buenas del cafe y que somos hornivoros. Yo por lo general pienso que todo lo que te digan que es malo es alreves.

  82. Walker

    29/10/2015 at 9:01 pm

    Y por cierto, el caso de Rosi-Marquez , que me dices, eso si que estafa total, ahora a las patadas les llaman actos reflejos, ajjajajja, estoy seguro que detras de ese embolao hay una trama mafiosa de las gordas.

  83. Walker

    29/10/2015 at 9:03 pm

    sale un delegado de carrera diciendo que no hubo patada, ahora el color negro no se llama negro se llama blanco.

  84. lapaz

    29/10/2015 at 9:45 pm

    Cañamones , cierto Morlok, hice leche con ellos y no estaba mal de sabor, pero crudos igual que cuando la hago de avena, nunca de soja, no me fío. Pues me acordé de que aquí se hacían almendrajos, caramelo con almendras y cañamones tostad@s y probé a tostarlos antes de licuar, el resultado cambia espectacularmente…….lo recomiendo

  85. Baba

    29/10/2015 at 10:46 pm

    baba pues , hijo, no tienes ni puta idea, tus comentarios provocan cáncer y alergias e infertilidad. No entiendo que te dirigas a mi de esa manera solo te he comentado sobre algo que he leido y queria saber tu opinion.

  86. Archer

    30/10/2015 at 1:24 am

    son ciertas muchas cosas que dices, hay mucho que aclarar antes de lanzarse a “no comer carne”. debe de ser más que una moda como bien decís muchos.
    tengo una amiga vegetariana orgánica estricta, pero mucho más que eso; medicinas alternativas, homeopatía, meditación diaria, etc y va por su 5º cancer. Curiosamente probó todo lo alternativo y fue una forma especial de radioterapia (no existe para el hombre común) y una medicina alternativa los que parece que han paralizado el tema. Tengo muchos amigos vegetarianos y muchos enfermos pero no de la gravedad y extensión que mis amigos carnívoros.
    Si vas y tomas vegetales sin más acaba peor que los carnívoros (en serio; por lo menos los vegetales contaminados ya han sido depurados por el animal). Hay que precisar que los vegetales de supermercado son en su mayoría transgénicos, llenos de pesticidas, conservantes, abonos químicos y plásticos. Veneno puro.
    El vegetarianismo no es una forma de comer si no de entender el mundo; hay un iluso del que se comenta más arriba que los vegetarianos producen aun más muerte de animales por el cultivo bla bla bla. Este tipo no entiende que esta actitud no sólo es compasiva con los animales si no con la tierra, el cielo, los mares y los rios y las otras personas. En este sentido se debe promover el multicultivo local, la rotación de las tierras, el consumo recolector de especies salvajes (hortiga !!!!!!!!!!!!!), la moderación absoluta, etc. SIN TRANSGÉNICOS NI ABONOS ARTIFICIALES NI PESTICIDAS. SIN ESCLAVITUD NI EXPLOTACIÓN DE OTROS. Si esto no es así da igual ser vegetariano o no. Matarás animales lo mismo o peor.
    Pero aun suponiendo que sea así y que los animales tengan su mundo en plenitud (Satya Yuga), queda EL PROBLEMA DE QUÉ COMER.
    Hay 3 épocas desde la antigüedad hasta sobre las que debemos reflexionar: era lipogénica, era glucogénica y era glucotóxica. La segunda coincide con el neolítico (con o sin Annunakis) y los cultivos de cereales, y donde empezamos a degenerar y aparecen las enfermedades inflamatorias (no todo es la carne) TODOS los cereales son polisacaridos y formados por cadenas variables de almidón que (resumiendo) acaban en glucosa en el intestino; aparte de esto, los cereales producen lectinas como la glicoproteína WGA que pueden producir devastación y cancer en nuestro organismo. Solo pensad que la enfermedad celíaca (gluten) es por la parte vegetariana de la dieta, asi también muchos fenómenos de autoinmunidad. Lo que el azúcar produce al degradarse los polisacáridos en glucosa por la amilasa no es mucho mejor. Azucar, azúcar, azúcar, y más diabetes. La fructosa no es mucho mejor, nuestro hígado no es frugívoro por más que os pese y cuando se consume demasiada fructosa (osea, siempre) se produce hígado graso ( y se comprueba analizando la fructosa-6-fosfatasa). Ahora nos meten el HFCS (high fructose corn syrup) y todos aun más enfermos aunque es de origen vegetal. Un adolescente come más azúcar en una coca cola que un hombre paleolítico en un año.
    Yo soy vegetariano por amor y no por salud, los animales tienen almas muy evolucionadas, muchas veces superiores a muchos humanos; tienen sus amigos, sus familias, sus gustos y su vida en definitiva. No tomo cereales, arroz, pan o soja (soja debe ser fermentada y no transgénica); procuro que todo sea orgánico (o de la bis abuela si preferís), terminados, de multicultivo local, plantas salvajes si hay; la hortiga es una reina con más proteína que un bistec y más Vit C que nadie. Comida cruda es mejor, conserva enzimas; fruta escasa y local; sacar madura del árbol.
    No es tan sencillo pero las recompensas son infinitas; la carne bloquea la evolución espiritual incluso en gente buena. Nunca estoy enfermo. Algún día espero no tener que dañar las plantas y vivir del sol.


    morlok:

    Si comer carne ya puede resultar malo de por si, hacerlo junto un buen trozo de pan o trigo de gluten + unas patatas fritas, ya se convierte en una bomba de relojeria.
    Una cosa es el comestible para la cabeza o “mente-gustativa-social-tradicional” y otra muy distinta los el alimento para el cuerpo.

  87. Arcturiano6

    30/10/2015 at 3:27 am

    Que genial debe ser el poder ser vegetariano. Lastima en mi pais (venezuela) no se puede 🙁

  88. anibal

    30/10/2015 at 8:45 am

    DOC TENIAS RAZON JAJJAJA

    MIRA QUE LLEVAS AÑOS DICIENDOLO

    LA CARNE ES MALA POR MUCHO QUE LA BENDIGAN

    LO MALO SIEMPRE SERA MALO

    GRANDE DOC MATRIX

    • drmatrix

      drmatrix

      30/10/2015 at 12:51 pm

      gracias anibal, es así y hay que aceptarlo , sino tu cuerpo y vida lo van a pagar

  89. Inestimable

    31/10/2015 at 9:38 am

    Somos criaturas del universo,
    no menos que los animales,
    ni menos que las plantas,
    wau, ni tan siquiera que las estrellas.
    Y eso que las personas son violentas
    cuando matan lo que aman,
    cuando huyen con odio y rencor, de lo que la vida y este mundo les pone en su camino,
    disfrazandolos con orgullo-ambicion de falsa
    rebeldia,de falsa libertad,de falsa valentia…
    Se puede conseguir las vanaglorias mas grandes
    de este mundo y de mundos mas alla de este, con toda la fuerza y dureza posibles y sin embargo poco o nada para el Aqui y Ahora de
    tu interior,de tu corazon,de tu Alma….
    Como mucho,que no es poco,como los cangrejos
    rebotando palante despues de tirar patras.
    co

  90. 01/11/2015 at 9:44 am

    Estoy de acuerdo contigo!
    Las enfermedades son Psicosómaticas y la crueldad se paga muy caro!”lo que siembras recoges por Ley Divina!
    “EL SER HUMANO HA HECHO DE LA TIERRA UN INFIERNO PARA LOS ANIMALES”
    Perdona por poner esta información en tu sitio, pero quiero que toda la gente lo sepa! Por favor no compréis ninguna prenda que lleve pelo a no ser que en la etiqueta ponga que el pelo es sintético! si en la etiqueta no pone nada no lo compréis por mucho que os parezca sintético, por qué es pelo de animal!! Para quitarles el pelo les hacen una tortura impresionante! Antes se los quitaban con un instrumento como tenazas pero ahí se estropeaban muchas pieles, ahora les meten en agua hirviendo para que la piel salga intacta y todo esto en vivo!
    Se que muchas personas piensan que si fuese el pelo de animal, la prenda seria mucho más cara, pero no es así! Hay muchos perros, gatos, conejos etc. y les sale mucho más barato y encima aprovechan todo ello, su carne, huesos y muchas cosas más!!
    La piel sintética es lo que es mucho más cara!!
    Así que por favor, cuando vayáis a comprar una prenda que tenga pelo, sea bolso,botas, incluso el ribete de un gorro de un abrigo, chaqueta o cualquier decoración que haya pelo, si no pone en la etiqueta que el pelo es sintético o no pone nada, por favor no comprar!! Ya que esa prenda está manchada con la crueldad animal!! Tiene que poner pelo sintético, no piel sintética!! Muchas gracias. Un saludo

  91. anarchonia

    02/11/2015 at 5:56 pm

    Que tal Luis Carlos un placer saludarte, con respecto a esta investgacion del mito de la carne quiero decirte que la carne no es la que causa cancer lo que provoca el cancer son todos los aditivos y alimentos procesados, hormonas etc que le dan a los animales,eso es lo que provoca e l cancer en el humano
    por otro lado es mas perjudicial consumir la soja hoy dia por que no es natural ya estas consumiendo transgenicos ademas de que no podemos omitir un alimento determinado por x o y tenemos que alimentarnos balanceadamente
    nuestro organismo lo demanda ademas del mito de la gente vegetariana de que no les da cancer eso es mentira o que son mas sanos eso es mentira conosco muchas personas enfermas de cancer y son 100% vegetarianos saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      02/11/2015 at 6:59 pm

      anarchonia, autoengañarte no evitará que la carne te haga daño… lo de la soja es falso hace años que la tomo, tieenes que comprarla en herboristerías

      tieenes que rebatir todos los argumentos del post uno por uno, díficil

  92. Tatu65

    02/11/2015 at 11:39 pm

    LCC, no has sido muy educado con Baba. Y no ha hecho nada más que un simple comentário y con cuenta base.
    Don Fco Llinares, lo cita en uno de sus grandes post:
    http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/74VerdadSoja.pdf

    • drmatrix

      drmatrix

      03/11/2015 at 8:45 am

      el link ese es de un estafador refritero embid,

  93. Tatu65

    02/11/2015 at 11:41 pm

    Buena base, sorry

  94. Tatu65

    02/11/2015 at 11:42 pm

    La soja no es tan buena. Menudo lobby tiene detrás!!!!
    El tofu, por ser fermentado, es diferente.

  95. art

    03/11/2015 at 11:59 pm

    mmm son muy paranoicos aqui

  96. ess

    05/11/2015 at 4:37 am

  97. Miren

    05/11/2015 at 12:05 pm

    La carne produce cáncer y muchas cosas más, porqué el sufrimiento del animal antes de que este muera está impregnado en su carne y esto es mortal! Soy vegetariana 100 por 100 desde hace más de 40 años! he pasado por un infarto cerebral (quedé ciega y paralitica del lado derecho)por una trombosis y parece que jamás he tenido nada! los médicos lo llaman milagro, yo no creó en los milagros! No parece la edad que tengo y físicamente estoy estupenda. he tomado soja desde que soy vegetariana y de esto hace mucho tiempo! La compraba en Francia porque en España no había!
    SER VEGETARIANO NO ES UN DOGMATISMO! ES UN ESTADO DE CONCIENCIA!!
    Lo mismo que yo no me como a los humanos, no como a mis hermanos menores los animales!! (la carne es la misma)
    Manifiesto un respeto absoluto hacia ellos y pongo voz a sus necesidades como responsable, obligación y deber como ser humano que soy!!!ANIMAL SUPERIOR!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      05/11/2015 at 12:21 pm

      gracias miren, tu experiencia sirve, el que quiera oír que oiga

      carne es igual a trombosis en muchos casos en avanzada edad, obstruye las arterias y poooooooommmªª

  98. Miren

    05/11/2015 at 2:15 pm

    Carne es igual a crueldad animal!!! Sin más! no tengo nada más que decir! Buscamos una evolución interior y nos comemos a nuestros hermanos menores los animales, porqué los consideramos inferiores a nosotros y pensamos que tenemos poder sobre ellos para hacer lo que nos de la gana !en una palabra joderlos la vida y como no tienen ni voz ni voto y la carne está presente y apoyada por casi todo el mundo, pues nada! ha seguir utilizando la barbarie, la crueldad y la ignorancia!! En la vida se paga todo y la crueldad se paga muy caro!!!

  99. Max

    06/11/2015 at 5:29 am

    Gracias por todo , me ha servido mucho

  100. maria

    06/11/2015 at 10:51 am

    simplemente soberbio

  101. Erik

    09/11/2015 at 2:26 am

    Hola Luis . . . en Perú la soja o soya es transgénico, por que productos se podría cambiar?
    Saludos y Bendiciones.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/11/2015 at 11:03 am

      erik pues toma tofu, seitán, tahini, en tiendas especializadas de dietética igual lo puedes encontrar sin ser trasgénico, tampoco es tann peligroso como dice

  102. todos vendidos

    10/11/2015 at 2:27 am

    el caso de asunta es una estafa, padres inocentes, no hay pruebas , todos vendidos!!

  103. Yabsy

    15/12/2015 at 12:50 am

    Hola LCC ;
    Mi marido es musulmán y come carne (cordero, vaca… excepto el cerdo que esta prohibido). Mi pregunta es:
    ¿En que parte de El Corán pone que no hay que comer carne?
    Yo opino que no hay que comer carne el dice que si se puede que lo pone en El Corán.
    Gracias.

  104. Valeria Valles

    31/01/2020 at 8:44 pm

    Un informe de la Organizacion Mundial de la Salud pondra en serios aprietos a la industria carnica porcina. La institucion ha decidido clasificar el bacon como un cancerigeno tan potente como el tabaco, junto con salchichas y hamburguesas de carne procesada. La OMS ha examinado este lunes un informe en el que se recomendaba que el bacon entre en la lista de productos que favorecen la aparicion del cancer y ha aceptado finalmente la propuesta, realizada por 22 cientificos de 10 paises diferentes.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nutrición

‘Somos lo que comemos’, pero también lo que nuestra madre comió durante su embarazo

drmatrix

Publicado

el

 HASTA  LAS MKULTRAS SON VEGANAS

Las mkultras revelaron que parte de la programación que las hacía era enviado ondas-y cosas peores- cuando estaban embarazadas. El feto capta hasta la música que le pones, por lo que las piezas clásicas o los mantras pueden ayudar también a configurar al bebe y que el parto sea mejor.

(más…)
Seguir Leyendo

Nutrición

Cómo convertirse en vegano sin poner en riesgo tu salud en invierno

drmatrix

Publicado

el

La proteína de soja en batido es una merienda ideal y perfecto para ganar músculo en el gimnasio,yo la tomo y está riquísima de chocolate. En el impresionante documental Cambio Radical de Neftlix (The Game Changers) se demuestra la proteína vegetal es mejor para los campeones.

Bátido de proteína  de soja de  chocolate para merendar y ganar volumen  es ideal.

 

VEGETARIANO=VIENE DE VIVIFICAR

Vegetariano viene del latín “vivifica”,  comer alimentos que vivifican y nutren, no como la carne que  es  un cadáver venenosos  56% impuro, según la Enciclopedia Británica.Hasta el famos ex campeón mister olympia Schwarzeneger  es vegetariano y abandonó la carne y recomienda en el documental Cambio Radical, junto con otros campeones, no tomar carne para hacer deporte y tomar alimentos vegetarianos, como el batido de proteína de soja, ideal para deportistas.

El  veganismo, también conocido como vegetarianismo estricto, caracterizado por excluir cualquier tipo de producto de origen animal en la alimentación, ha ganado cada vez mayor popularidad en el mundo. Según estimaciones, entre el 1 % y el 2 % de la población general sigue este régimen alimenticio. En el caso de España, se encuentra entre los diez países más vegetarianos del mundo y el 7,8 % de los españoles mayores de 18 años es veggie  (vegano  en inglés).

Sin embargo, este concepto que surge como respuesta al maltrato animal, requiere un plan de alimentación muy bien estructurado para evitar que el sistema inmunológico quede desprotegido durante el invierno y reducir el riesgo de enfermedades infecciosas comunes, como el resfriado, gripe, faringitis, bronquitis y neumonía.

LLEVAR UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA

Es importante que el cuerpo obtenga todas las vitaminas y minerales necesarias para evitar el estrés en su sistema inmunológico. Por ejemplo, se ha demostrado que la vitamina C aumenta la inmunidad y la producción de glóbulos blancos, que son clave para combatir enfermedades infecciosas.

Además, estimula el buen funcionamiento de la flora bacteriana, la cual evita que las bacterias patógenas entren en nuestro organismo. Los alimentos que tienen mayores fuentes de vitamina C son: melón, los cítricos (naranjas y toronjas), kiwi, mango, papaya, piña, fresas, frambuesas, arándanos, sandía.

Otros de los alimentos veganos que también tienen este nutriente son la calabaza, las patatas y las batatas. Estos también ayudarán a mantener caliente porque casi siempre se preparan en sopas.

El hierro en la dieta vegana también es crucial porque forma una parte integral de la hemoglobina. Podemos encontrarlo en alimentos como la col rizada, semillas de girasol, frijoles (rojos, negros, pinto), tofu, espinaca, quinoa, hojas de remolacha, yogur de soja, brócoli, entre otros.

Aumentar la ingesta de grasas también lo mantendrá caliente. En este caso, se recomienda consumir nueces, semillas y aceite de linaza, aceite de colza, pues agrega cierta cantidad de omega-3.

Para los deportistas veganos -o personas muy activas físicamente- es ideal tener en cuenta las proteínas adecuadas para mejorar el rendimiento físico y, además, fabricar los anticuerpos que se necesitan para hacer frente a los virus y bacterias. En el mercado encontramos proteínas veganas fabricadas en base a lentejas, frijoles, granos integrales, nueces, entre otros. Las proteínas de soja también son una excelente fuente de aminoácidos para reparar las pequeñas roturas fibrilares del músculo.

Por último, es importante obtener suficiente vitamina D debido a que durante invierno tenemos menos probabilidad de sintetizar esta sustancia en la piel. Para esto, podemos recurrir a las setas (champiñones y hongos maitake). En la industria también podemos encontrar suplementos de vitamina D3 apto para veganos.

El Vitashine, por ejemplo, es un producto aprobado y registrado en la Vegan Society y la Vegetarian Society. Y es que se han desarrollado numerosos estudios por expertos independientes de renombre mundial como la Universidad de Stirling, en Reino Unido.

Vitashine recomendado producto vegetariano. Es como vitamina vegetariana.

CONCLUSIÓN:

La  soja tiene el mayor  valor nutreico, mucho más que la carne. Tiene más valor VPN  o Valor Proteico Neto y es ideal como sustituto  de la carne, al igual que tofú, seitan,  carnita, salchichas, chorizo o morcilla vegetales.  Puedes  tomarlo en batido  -mejor  sin mezclarlo con otras comidas- ideal de merienda o a media mañana  o antes o después de entrenar.

Te da volumen, energía, no tiene grase ni sustancias negativas y tiene un riquísimo sabor, especialmente el de chocolate.

Seguir Leyendo

Nutrición

El sutil y perturbador Secreto del Alcohol (conferencia)

drmatrix

Publicado

el

SOY ALCOHÓLICO

Soy alcohólico empedernido. Tengo un vicio que ta cagas. Hasta llevo petaca cuando salgo. No soy perfecto y tengo mis debilidades y vicios , como bien dice Celades en un vídeo, pese a ser este destacado independentista un gran amante del agua de mar….

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia