Connect with us

Nutrición

‘Somos lo que comemos’, pero también lo que nuestra madre comió durante su embarazo

drmatrix

Publicado

el

 HASTA  LAS MKULTRAS SON VEGANAS

Las mkultras revelaron que parte de la programación que las hacía era enviado ondas-y cosas peores- cuando estaban embarazadas. El feto capta hasta la música que le pones, por lo que las piezas clásicas o los mantras pueden ayudar también a configurar al bebe y que el parto sea mejor.

Todos hemos escuchado un viejo concepto: “eres lo que comes”. Desde hace mucho tiempo, esta popular frase hace referencia a la relación directa entre los alimentos que decidimos comer y nuestra salud. Y, desde el punto de vista emocional, ¿existe una relación? Cada vez más expertos vinculan no sólamente la salud física sino también la salud mental con la dieta.

Hasta las mkultras más satánicas son vegetarianas como Billy Eilish y Miles de Cirrosis ,incluso hacen yoga, como Demonina Jolie
Hasta las más “impuras”mkultra como la abominable marioneta Grandes saben que la carne es 56% impura, como dice La Enciclopedia Británica.

La patética agente de Putin, que vino a España a promocionar el independentismo también es vegetariana. La dieta vegetariana también da belleza.

Hoy sabemos que ciertos nutrientes pueden ayudar en los siguientes casos: para reducir los síntomas de ciertas enfermedades mentales, en algunas situaciones para aumentar la efectividad de los medicamentos o para reducir los efectos secundarios de los mismos.

Por otro lado, la falta de determinado nutrientes en la dieta o una mala alimentación pueden estar relacionadas con el desarrollo de determinadas enfermedades mentales. Además de esto, un estudio ha determinado que también somos lo que nuestras madres comieron durante el embarazo.

ALIMENTACIÓN Y ESTILO DE VIDA DURANTE EL EMBARAZO

En el control prenatal, es muy importante mantener una dieta diversa y equilibrada para promover la salud materna y el desarrollo del bebé. Si bien la dieta diversificada debe cubrir la mayoría de necesidades nutricionales, muchas veces, las situaciones que conllevan necesidades aumentadas (como estrés, hábitos de ejercicio, entre otros) pueden requerir la suplementación de ciertas vitaminas y minerales, que desempeñan un rol esencial en el embarazo.

Según información del portal de nutrición SUNDT, el ácido fólico (frutas, nueces , guisantes), el hierro (lentajas, remolocha,lechuga), el calcio (leche, queso) y los ácidos grasos omega-3 (aceites vegetales, de linaza y de soja)  son algunos de los principales suplementos que se le indican a las embarazadas, cada suplemento tiene diferentes funciones, entre ellas prevenir las deformidades infantiles y la osteoporosis en la edad adulta de la madre.

Sin embargo, aunque estos puntos son elementales algunas gestantes no le toman especial atención. En ese contexto, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) señaló que factores como la alimentación, estilo de vida (sedentario) o estrés, pueden afectarnos desde que estamos en el vientre materno. Un artículo del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) determinó que todo esto cambiará el programa fetal del bebé, lo que provocará efectos intergeneracionales.

Estos efectos se refieren a los marcadores de ADN que heredamos de nuestros padres debido a las condiciones ambientales en las que crecieron. De esta manera, además de los riesgos que suponen los propios estilos de vida, también se asumen los riesgos que suponen las forma de vida que tuvieron las madres antes del embarazo y durante el desarrollo del feto en su útero.

Por tanto, si una persona padece los mismos factores adversos que la madre a lo largo de su vida, el riesgo de padecer la misma enfermedad será mayor. La obesidad y la diabetes -hay testimonios y librosquese  cura  con dieta vegetariana  como explicamos en un último vídeo-están predispuestas a varios factores y los mecanismos que regulan la obesidad aún no se comprenden completamente. Los estudios en animales han mostrado cambios en el desarrollo y la función del hipotálamo en crías nacidas de madres con obesidad y diabetes, por ejemplo.

Hierro, calcio,ácido fólico (frutas, nueces) y omega 3 (aceites vegetales) son claves para la alimentación sana de la embarazada,

CARNE : ¡PELIGRO!

Existe por ahí un artículo titulado Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano del doctor William Campbell Douglass II, M.D. no tiene ninguna base científica, al menos en cuanto al capítulo carnívoro-vegetariano, lo de que el ddt es inocuo etc.. es cierto. No documenta con referencias de autores o bibliografía las especulaciones que hace, típicas de un sibarita inconsciente que camina alegremente hacia el matadero autosuicidándose fisiológicamente. Hay que recordarle que cuando haces una afirmación como las que él hace tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio. Por eso todo lo que dice no sólo es absolutamente arbitrario, SINO SUICIDA, más aún tratándose de un matasanos profesional, nunca mejor dicho.Aún hoy hay muchas desinformación sobre los peligros de la carne.

LA CARNE ES UN CADÁVER QUE SE PUDRE

Brevemente diré:

Existen pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes, los otomi mexicanos y abkhasianos etiopes que no conocen el cáncer y tienen una gran longevidad. Sir Rob McGarrison, general británico y médico, que trabajó durante mucho tiempo con los hunzas que se alimentan principalmente con granos, frutas, vegetales y leche de cabra, llego a declarar:

“Nunca vi un caso de apendicitis, colitis o cáncer”

Muchos habitantes de las islas de Okinawa en Japón alcanzan más de los 100 años. El best seller de los médicos Brad y Craig Wilcox y el cardiólogo Makoto Suzuki, El Programa Okinawa, ha arrasado en EE UU. La dieta vegetariana moderada, ejercicio y espiritualidad es su secreto.

Estudios de la Asociación Dietética Americana (1999) y del Oxford Vegetarian Study (1999) corroboran que la salud de los vegetarianos es mejor que la de los no vegetarianos. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, celebró en 1999 un congreso en el que exaltó las cualidades de la dieta vegetariana para prevenir la formación de tumores. Estudios similares de los doctores H. Schouteden , Irving Fisher, J.H. Kellog o Joteko y Kipani confirmaron que la dieta vegeteriana aporta mayor resistencia y fortaleza que la carnívora.

CUANDO COMES CARNE ES COMO SI COMIERAS ESTO: ¡COCINADO!

LA CARNE ES 56 % IMPURA

Los borregomátrix comen cadáveres y les programan que eso es bueno.

Es igual de cadáver un cuerpo humano que uno animal muerto: la materia es la misma, cuando comes te estás metiendo esto al cuerpo: es como si cocinaras el cadáver de la foto. Comer carne es un hábito cultural más de tu Matrix Social, no es algo natural.Hay lugares en Asia donde comen ratas y serpientes, u otros donde se practica o practicaba canibalismo: Todo es tan cultural como comer carne.

La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción. Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon. El médico del escritor Bernard Shaw le dijo que moriría pronto debido a la dieta vegeteriana, sin embargo el galeno murió antes.

NECESITAMOS PROTEÍNAS, NO CARNE

El cuerpo necesita proteína para vivir. Proteína viene del griego proteios “principal”: son “las sustancias principales” que nos aportan sobre todo nitrógeno. Las proteínas están formadas por 20 aminoácidos. Lo que necesitamos son 8 ó 9 aminoácidos esenciales ( isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilanina, treonina, triptófano, balina, histidina), no carne. Con soja, lácteos y legumbres conseguimos un aporte completamente satisfactorio de estos aminoácidos.

El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla o al menos debe reducirse su consumo al máximo.

Las patologías más comunes en Occidente son las cardiovasculares y artrosis, debidas al consumo de carnes y grasas animales. La carne es además un conocido excitante que impide la concentración: Gänslen demostró que estimula la tiroides produciendo hiperexcitación y los estudios del Dr. Widukind Lend dejaron patente que incrementa la excitabilidad del sistema nervioso simpático, es decir, altera y provoca ansiedad.

NUESTRA FISIOLOGÍA ES VEGETARIANA

Nuestra fisiología se parece más a los herbívoros que a los carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, que actúa especialmente para asimilar los hidratos de carbono. El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne.Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne.

Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.

LA CARNE PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES

La carne provoca muchos transtornos e inconvenientes: favorece el cáncer (sobre todo de colon) por su acidez (no purifica la sangre), transmite los productos químicos con que se trata y algunas enfermedades de los animales (encefalopatía de vacas locas), provoca infartos, dispepsia (digestión lenta), obesidad, úlcera, gota, artritis, enfermedades del riñón y tiene una lenta y mala eliminación.

Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

CONCLUSIÓN:

La dieta carnívora es suicida. La ingesta de cadáveres te convierte en un zombi, obeso,estreñido,estresado proclive al infarto o cáncer. También es ideal para hacer hacer yoga, porque el ácido úrico de la carne, se queda enlas articulaciones y no puedes sentarte en loto o con las piernas cruzadas cómodamente.

Eres lo que comes y especialmente lo que come tu madre, por eso la dieta vegetariana es especialmente indicada para embarazadas y la perfecta formación del feto.

Seguir Leyendo
43 Comentarios

43 Comentarios

  1. Rafa

    23/02/2021 at 9:15 pm

    gran artículo Luis Carlos, de hecho, otro que es vegetariano estricto (ni siquiera toma leche) es Tony Robbins. Por él fue que recurrí al libro de Herbert McGolfin Shelton, la Combinación de los Alimentos y adopté por un tiempo la alimentación higienista, consistente en no mezclar unos alimentos con otros, siendo más patente la mezcla entre carnes y carbohidratos, que es la peor para el sistema digestivo (y los gases que provoca). El que las MK Ultra fueran vegetarianas me sorprende, sus amos fijo son amantes de la carne (sobre todo la humana) y me imagino que, más que por su salud, será por agenda ya que el vegetarianismo no envejece con la misma velocidad que el omnivorismo. Sugiero que haga un post sobre la Spirulina cuando el tiempo se lo permita

    • drmatrix

      drmatrix

      25/02/2021 at 1:54 am

      gracias ros , rafa.

      no hace falta ser tan quisqilloso como la diete shelton, pero bueno la fruta sola y al final y no tomar yogurt de leche al final, sino de soja, porque pesa mucho la digestión.

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    23/02/2021 at 9:42 pm

    Excelente Luis, los espárragos también son ideales.

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    23/02/2021 at 9:47 pm

    Por cierto, youtube es ya un pitorreo, cuando entré a ver el vídeo misteriosamente ya había un link positivo, ¿?¿?¿?¿.

  4. bandhu

    23/02/2021 at 11:12 pm

    La dieta vegetariana te cambia la vida es una verdad como un templo , Madona es vegetariana creo también y la reina Sofia parece que también es vegetariana bichos si pero tontos no, viva el vino !!!!!!!!!!

    • Roswell1947

      Roswell1947

      23/02/2021 at 11:29 pm

      Vegetarianos y buenos “vasos de vino tinto”.

      • Leire

        24/02/2021 at 7:58 pm

        Eso, esoo
        Viva el vinooo!!! Jajajaja

  5. Calmado

    24/02/2021 at 12:03 am

    Feoijo, presidente de galicia, quiere que el mondongo sea obligatorio bajo pena de multa economica (por ahora hasta 3mil€ , pero en un futuro querra ampliarlo a 60mil€)

    Vergonzoso, brutal atake a los derechos individuales y de conciencia, lo mas increible es que los sucialistas y comunistas gallegos han votado en contra en un ejercicio de inesperada sensatez.

    Otra prueba mas de que esto es 1984, no se supone ke el PP no hace estas mamarrachadas mas propias de los sucialcomunistas? Blanco y en botella, obedecen a los poderes.

    En fin, entre feoijo, barbon, el populista de las anchoas, los nacionalistas antivascos (y pongo tambien Rioja y Naberre, que la cosa esta fatal por ahi) lo que fue Cantabria ha sido hundido y mancillado, antes tierra de soldados invencibles, a dia de hoy, no dire tierra, aun sigue siendo un simbolo del tiempo, hospedada por incompetentes al mando que dañan a la region, siendo ya debil como consecuencia de siglos de omision y desprecio del potencial que ofrecian las tierras cantabras; que fueron las que crearon España gracias a la reconquista, pero esto apenas se dice y fue su penultima gesta de salvacion, ya que la mas reciente y ultima gesta es la del regreso de Steagnus

  6. Elnico

    24/02/2021 at 1:54 am

    Otro Gran artículo

    Luis recomiendas cambiar la dieta de carne a vegetariana bruscamente de un dia pasar ya directo a una vegetarian no causaria ningun problema ?

    • drmatrix

      drmatrix

      24/02/2021 at 6:02 pm

      gracias elnico..

      gradual.. todo.pero dejalo,teacostumbras en semanas o meses.. y el cuerpo lo nota.

      • Leire

        24/02/2021 at 7:52 pm

        Hola Luis Carlos,

        Justo iba a hacer la misma pregunta que Elnico, no sabía si es mejor dejar de comer carne de golpe o de manera gradual. Yo también llevo pensando en lo mismo desde hace unas semanas. La verdad es que nunca he sido muy carnívora, pero como carne por cuestiones culturales, supongo, y porque mis padres me lo han dado desde que soy pequeña aunque cada vez soy más consciente de que no es bueno. En realidad, me da repelús ver un trozo de carne ahí muerta, se nota que no puede traer nada beneficioso a tu organismo. Agradezco, por eso, la información que das porque me puede ayudar a saber exactamente qué tipos de alimentos son recomendables para llevar una dieta sana y equilibrada. También, dejar el tabaco, fumo poco y tengo fuerza de voluntad y si me lo propongo podré dejarlo, pero ahora mismo las circunstancias me hacen estar más inquieta y me está costando. Menos mal que lo suplo con yoga y meditación. Lo importante es ser consciente de ello y empezar a dar los pasos adecuados.
        Gracias también por recomendar tu libro, puede ser un buen manual para poner práctica todos estos consejos.

        Saludos a todos!

        Ananda 🙂

        • drmatrix

          drmatrix

          25/02/2021 at 1:28 pm

          gradual , pero mucha gente lo deja de golpe, se notan mucho los beneficios, es otro mundo . yo tenía dolores de cabeza, cefaleas y otros problemas, al dejarlo se fue todo. tambien dejad la pesca. y huevos tambien o más adelante

          `para suplir el mono de carne, haced como yo , viva el vinoooo!!!!!

          • Roswell1947

            Roswell1947

            25/02/2021 at 1:56 pm

            ¡¡VIVA EL VINO!!. JAJAJAJAJA.

  7. ZYBOOR ©

    24/02/2021 at 5:00 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • Esposa Chapo posible cadena perpetua
    https://bit.ly/3utQuIK
    __________________________________________________________________________

    • Lenin
    https://bit.ly/2ZGWzDP
    __________________________________________________________________________

    • Calentamiento Global
    https://bit.ly/3kiyVGX
    __________________________________________________________________________

    • Predicciones…
    https://bit.ly/3bteP99
    __________________________________________________________________________

    • Pasta de hidrógeno…
    https://bit.ly/2NScjRN
    __________________________________________________________________________

    • Cámara hiperbárica…
    https://bit.ly/37HjFP7
    __________________________________________________________________________

    • Tiger Woods…
    https://bit.ly/3pWt5fX https://bit.ly/3kfhwiC
    __________________________________________________________________________

    • Ocio…
    https://bit.ly/3uzFv0P https://bit.ly/3dO61NE
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  8. Sergio

    24/02/2021 at 10:21 am

    Entre la carne de plástico que nos obligará a comer Kill Puertas y los vegetales expuestos a herbicidas, pesticidas y polímeros chemtrailianos cancerígenos no sé qué es peor.

    Todo está contaminado y lleno de veneno. Los exosomas o retrovirus endógenos (proteínas que contienen material genético) no dejan de ser una expresión indicativa y cuantificable de nuestro organismo a su sistemático envenenamiento. Cuanto más envenenado está un ser humano, más expresa su “virificacion”.

    Como todo lo que hace Satanás, el rey de la mentira y del engaño, los virus hay que entenderlos a la inversa: no es que un bichito volador y mutante que va parasitando cuerpos y que se transmite por contagio se introduzca en nuestras células y nos enferme, sino que un cuerpo enfermo por diversas fuentes de envenenamiento (tóxicos, radiaciones, medicamentos, drogas, alimentos contaminados, transgénicos, ondas electromagnéticas, sedentarismo, estrés, insomnio, depresión, angustia) expresa su grado de envenenamiento y podredumbre a través de material genérico expulsado por las células contaminadas en forma de “virus” que pueden ser medidos por carga viral.

    Cuanta más “carga viral”, más envenenado está ese organismo.

    Saludos.

  9. Chestaummor ha vuelto

    24/02/2021 at 2:45 pm

    Steagnus
    Ha
    Vuelto ¡
    Siiiiiuuuuuu

  10. Aldo

    24/02/2021 at 4:45 pm

    PaioTube me capa los likes de mis comentarios, no se explica que apenas me den 1 o ninguno entre medio de comentarios con cientos de likes JOJOJOJOJO QUE DESGRACIADOS, MIRAD COMO ME BURLO DE ESA PÁGINA LLENA DE SUBNORMALES~

    La Naturaleza poco a poco va manifestando los cambios y la justicia que se merece la tierra y sus habitantes. Cada uno pagará según su karma. Vidas se perderán, es un precio que se ha de pagar por tanta maldad. Seguiré meditando para que la Naturaleza siga obrando en favor de los cambios, es por el bien de todos.

    Bendiciones para todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/02/2021 at 6:01 pm

      si aldo ya mostré videos que mepasaron como me quitan los likes. yo nunca los miro.

      paiotube es una gigantesca máquina de idiotización y propaganda y el resto es censura. no tenemos cabida.

      y los influencers son retrasodos mentales muertos vivientes con el pelo rosa.

  11. Isthar

    24/02/2021 at 4:47 pm

    Pareces brujo… Estoy asombrada.

    Saludos LCC ☺

  12. John

    25/02/2021 at 1:12 am

    Pero la cultura asiática principalmente los txinos paio tienen una cultura asquerosa de comer animales vivos mejor que se coman al elon musk

    • drmatrix

      drmatrix

      25/02/2021 at 1:59 am

      sí john, los paiosson los culpables de tomar tanta pesca yu carne, pero los beres tambien, la cerveza beer la trajeron los beres y el champagne para celebraciones y por supusto ambos la carne y los bares (la palabre viene de beres)

  13. mar

    25/02/2021 at 10:39 am

    Qué curioso cuando conoces el origen y significado de las cosas. Lo ves de otro modo. Nada es lo que parece. Y cuanto más sabes más quieres saber.

  14. Roswell1947

    Roswell1947

    25/02/2021 at 11:42 am

    Asegura haber encontrado a su ‘clon’ en un cuadro de hace 500 años tras analizar un mensaje que se repetía en sus sueños

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4598258/0/un-joven-encuentra-a-su-clon-en-un-cuadro-de-hace-500-anos-tras-analizar-un-mensaje-que-se-repetia-en-sus-suenos/

  15. mar

    25/02/2021 at 12:05 pm

    ¿He hecho o dicho algo que no debía? O tal vez no he dicho o hecho lo que tal vez pensabais que debía decir o hacer?

  16. mar

    25/02/2021 at 12:05 pm

    No sé si me he explicado bien…

  17. mar

    25/02/2021 at 2:04 pm

    Adiós 🤚

  18. mar

    25/02/2021 at 2:05 pm

    Gracias, pero me despido. Comprendo.

  19. Roswell1947

    Roswell1947

    25/02/2021 at 2:09 pm

    Uno de cada tres municipios valencianos tendrá un punto de vacunación masiva

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/tres-municipios-valencianos-20210225112434-nt.html

  20. Aldo

    25/02/2021 at 2:58 pm

    Meterse el Mondongo no solamente te hace en un esclavo permanente a la Farmafia sino que también estás exponiendo a tu cuerpo físico a una degradación lenta y segura del sistema inmunológico. Los llamados ”efectos secundarios o efectos adversos” del Mondongo lo que hacen es ni más ni menos que el deterioro del propio sistema inmunológico afectando con esto la calidad y la duración de vida de una persona acortándola tanto como sea posible. En conclusión, a los psicópatas y genocidas les esperan 1.000 años convertidos en piedras como castigo por la aberración que se le está cometiendo no solamente en contra de la humanidad misma sino que también en contra de la propia Naturaleza. Saben, hay cosas peores que estar convertido en piedra por 1.000 años, pero es mejor no hablar sobre aquello que sino pues tendrían pesadillas para toda la vida.

    Bendiciones para todos, y no se dejen pinchar que para eso ya está el María Cristina JAJA

    • Roswell1947

      Roswell1947

      25/02/2021 at 5:21 pm

      Son modificaciones del A.D.N, a saber con que intenciones, después de piedra hay que transformarse en planta, animal, y por último en humano, y en todos esos cambios hay que pagar karma, y supongo que dónde más desgracias de diferente índole ocurrirán será en humano.

  21. Roswell1947

    Roswell1947

    25/02/2021 at 5:27 pm

    Cuando somos animales lo somos durante cuatro millones ochocientas mil reencarnaciones (4.800.000), luego pasamos a humano, lo que desconozco es cuántas veces somos humanos, no sé si eso varía, o si también hay una cifra exacta, creo que si Luis sabe algo sobre esto sería interesante algún artículo al respecto. Si quiere, claro.
    Evidentemente todo es cuestión de aprendizaje, yo pienso, y desde el desconocimiento, que cuando terminas de humano seguramente evoluciones, si vas hacia delante y no hacia atrás, en organismos más evolucionados espiritualmente, con acceso ya a otras dimensiones o realidades, aunque según comentáis por aquí, hay quién puede elegir fundirse ya con la entidad suprema, con el universo, o sea, con Baba.

    • Leire

      25/02/2021 at 9:54 pm

      Estoy de acuerdo con lo que dices, Roswell. Sería muy interesante saber por cuántas reencarnaciones pasamos los humanos. Yo creo que hemos venido a esta vida a aprender una lección o cada uno a llevar una misión, por decirlo de algún modo. Buscar ese propósito o la verdadera intención de nuestro lugar en el mundo no es fácil. Últimamente me lo suelo preguntar y me ayudo de la astrología para ello. Cada vez estoy más convencida de la influencia de la carta natal en las personas. Creo que a través de esta disciplina se puede averiguar acerca de las vidas pasadas.
      Las acciones y comportamientos que llevamos a cabo determinan nuestro karma y el hecho de que podamos avanzar hacia adelante e ir a un lugar mejor o hacia atrás e involucionar, en caso contrario.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        25/02/2021 at 10:59 pm

        Sí, es un tema bastante interesante, yo además soy curioso, me pasa como a los gatos, Xd.

      • drmatrix

        drmatrix

        25/02/2021 at 11:20 pm

        pasamos miles de reencarnaciones

  22. Antonio

    26/02/2021 at 7:14 pm

    Animo MAR puedes estar tranqui que desde tu buen hacer-explicarte-o decir de”buena fe”
    de haberlos-ha-de a buen entendedor-,,,otra cosa es el miedo”de algunos”a decir algo por lo de’a ver si al abrir la boca se les meten las moscas…¿?

  23. Rebel

    Rebel

    27/02/2021 at 12:35 am

    hola Luis hace tiempo que no comento, pero sigo todos tus videos, siempre dando buena info.
    Gracias a tus videos, ya hace 2 años desde que empecé la dieta vegetariana, y como bien dices ha sido la mejor decisión de mi vida, fue de un día para otro, probé durante un mes y me quede impresionado del efecto beneficioso que me aportaba la dieta a mi salud. Nunca he tenido ganas de volver a comer carne, lo que si me ha costado más es tener una dieta 100% saludable, que actualmente la tengo, eso unido al deporte y al yoga es algo increíble. Todo gradualmente, lo mejor es la fuerza de voluntad y la disciplina, es importante tener un propósito en mente, eso te dará una motivación extra para conseguir estos cambios, ya que son físicos y mentales, mucha fuerza y ANANDA para TODOS. Namaskar.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/02/2021 at 3:31 am

      gracias por el testimonio rebel

      estamoscambiando muchas vidas…eso es lo que teme el sistema NOM

  24. reviewstop

    28/02/2021 at 7:13 pm

    Gracias por la info, la verdad es que somos lo que comemos, el sistema de explotación carnica actual se rige por sus intereses de consumo y no por la alimentación sostenible o saludable

    • drmatrix

      drmatrix

      28/02/2021 at 7:24 pm

      somoslos que comemos”,pero pocos entienden

      que están comiendo cadáveres

      un chico mexicano que le poseyeron me dijo que vio un reptiliano y le dijo “hay algo mas satánico que comer carne muerta”.

      le hizo una regresión un tal javier sampaio, (que me intentó entrevistar)

  25. Joa

    01/03/2021 at 2:01 am

    Hola Luis
    Hace años me negaba al veganismo no tenia idea del porqué, es como un circulo vicioso donde el cadaver y todos los saborizantes quimicos te mantienen en ese letargo.
    Hace poco en mi familia se empezo hacer dieta a evitar el sodio y azucar, fue increible descubrir que teniamos el paladar dormido y descubrir nuevos sabores.
    Ya hace un mes la dieta
    es principalmente vegetariana, la energia, el humor y bienestar se nota. Estamos más calmados y hay algo que me resono muchisimo del documental “The game changers”, si el alimento es nuestro combustible ¿por qué me siento tan mal despues de comer? ¡claro! pues son cadáveres, comida sin color o llena de saborizantes quimicos.
    Solo me preocupa el no combinar adecuadamente combinar adecuadamente los nutrimentos y el tema de la B12 pero me alegra estar en este camino con mi familia.
    Casualmente he tenido algunas pesadillas fuertes como una donde era abusada por un hombre puerco con piel quemada, pero creo que es una desintoxicación total por la que estoy pasando.
    Infinitas gracias Luis, un abrazo muy fuerte por enseñarnos el camino 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      01/03/2021 at 5:20 pm

      joa note comas el coco con combinar. tu toma la fruta antes o sola. y no tomesleche sobre todo al final de comer,todo eso hace pesasda ladistestión po la caseína y la lactosa
      la b12 igual, ya dije esta en el higado y se guarda, la tienes en soja, lech de soja, en algas,queso.. sin preocuparse yo llevo desde los 19 de vegetariano y me noto mejor cada vez, cuando comía carne tenía muchas enfermedades,pero me obligaban a comerla.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nutrición

Cómo convertirse en vegano sin poner en riesgo tu salud en invierno

drmatrix

Publicado

el

La proteína de soja en batido es una merienda ideal y perfecto para ganar músculo en el gimnasio,yo la tomo y está riquísima de chocolate. En el impresionante documental Cambio Radical de Neftlix (The Game Changers) se demuestra la proteína vegetal es mejor para los campeones.

Bátido de proteína  de soja de  chocolate para merendar y ganar volumen  es ideal.

 

VEGETARIANO=VIENE DE VIVIFICAR

Vegetariano viene del latín “vivifica”,  comer alimentos que vivifican y nutren, no como la carne que  es  un cadáver venenosos  56% impuro, según la Enciclopedia Británica.Hasta el famos ex campeón mister olympia Schwarzeneger  es vegetariano y abandonó la carne y recomienda en el documental Cambio Radical, junto con otros campeones, no tomar carne para hacer deporte y tomar alimentos vegetarianos, como el batido de proteína de soja, ideal para deportistas.

El  veganismo, también conocido como vegetarianismo estricto, caracterizado por excluir cualquier tipo de producto de origen animal en la alimentación, ha ganado cada vez mayor popularidad en el mundo. Según estimaciones, entre el 1 % y el 2 % de la población general sigue este régimen alimenticio. En el caso de España, se encuentra entre los diez países más vegetarianos del mundo y el 7,8 % de los españoles mayores de 18 años es veggie  (vegano  en inglés).

Sin embargo, este concepto que surge como respuesta al maltrato animal, requiere un plan de alimentación muy bien estructurado para evitar que el sistema inmunológico quede desprotegido durante el invierno y reducir el riesgo de enfermedades infecciosas comunes, como el resfriado, gripe, faringitis, bronquitis y neumonía.

LLEVAR UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA

Es importante que el cuerpo obtenga todas las vitaminas y minerales necesarias para evitar el estrés en su sistema inmunológico. Por ejemplo, se ha demostrado que la vitamina C aumenta la inmunidad y la producción de glóbulos blancos, que son clave para combatir enfermedades infecciosas.

Además, estimula el buen funcionamiento de la flora bacteriana, la cual evita que las bacterias patógenas entren en nuestro organismo. Los alimentos que tienen mayores fuentes de vitamina C son: melón, los cítricos (naranjas y toronjas), kiwi, mango, papaya, piña, fresas, frambuesas, arándanos, sandía.

Otros de los alimentos veganos que también tienen este nutriente son la calabaza, las patatas y las batatas. Estos también ayudarán a mantener caliente porque casi siempre se preparan en sopas.

El hierro en la dieta vegana también es crucial porque forma una parte integral de la hemoglobina. Podemos encontrarlo en alimentos como la col rizada, semillas de girasol, frijoles (rojos, negros, pinto), tofu, espinaca, quinoa, hojas de remolacha, yogur de soja, brócoli, entre otros.

Aumentar la ingesta de grasas también lo mantendrá caliente. En este caso, se recomienda consumir nueces, semillas y aceite de linaza, aceite de colza, pues agrega cierta cantidad de omega-3.

Para los deportistas veganos -o personas muy activas físicamente- es ideal tener en cuenta las proteínas adecuadas para mejorar el rendimiento físico y, además, fabricar los anticuerpos que se necesitan para hacer frente a los virus y bacterias. En el mercado encontramos proteínas veganas fabricadas en base a lentejas, frijoles, granos integrales, nueces, entre otros. Las proteínas de soja también son una excelente fuente de aminoácidos para reparar las pequeñas roturas fibrilares del músculo.

Por último, es importante obtener suficiente vitamina D debido a que durante invierno tenemos menos probabilidad de sintetizar esta sustancia en la piel. Para esto, podemos recurrir a las setas (champiñones y hongos maitake). En la industria también podemos encontrar suplementos de vitamina D3 apto para veganos.

El Vitashine, por ejemplo, es un producto aprobado y registrado en la Vegan Society y la Vegetarian Society. Y es que se han desarrollado numerosos estudios por expertos independientes de renombre mundial como la Universidad de Stirling, en Reino Unido.

Vitashine recomendado producto vegetariano. Es como vitamina vegetariana.

CONCLUSIÓN:

La  soja tiene el mayor  valor nutreico, mucho más que la carne. Tiene más valor VPN  o Valor Proteico Neto y es ideal como sustituto  de la carne, al igual que tofú, seitan,  carnita, salchichas, chorizo o morcilla vegetales.  Puedes  tomarlo en batido  -mejor  sin mezclarlo con otras comidas- ideal de merienda o a media mañana  o antes o después de entrenar.

Te da volumen, energía, no tiene grase ni sustancias negativas y tiene un riquísimo sabor, especialmente el de chocolate.

Seguir Leyendo

Nutrición

El sutil y perturbador Secreto del Alcohol (conferencia)

drmatrix

Publicado

el

SOY ALCOHÓLICO

Soy alcohólico empedernido. Tengo un vicio que ta cagas. Hasta llevo petaca cuando salgo. No soy perfecto y tengo mis debilidades y vicios , como bien dice Celades en un vídeo, pese a ser este destacado independentista un gran amante del agua de mar….

(más…)
Seguir Leyendo

Nutrición

El Doc. definitivo The Game Changers/Cambio Radical: Gladiadores y Campeones son Vegetarianos

drmatrix

Publicado

el

link del doc https://www.youtube.com/watch?v=pWPDaLPTB-Y

RECUERDA SIEMPRE ESTOS 15 HECHOS IRREFUTABLES
difúndelo

EN ESPAÑOL SE TITULA CAMBIO RADICAL

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia