Connect with us

Nutrición

Cómo convertirse en vegano sin poner en riesgo tu salud en invierno

drmatrix

Publicado

el

La proteína de soja en batido es una merienda ideal y perfecto para ganar músculo en el gimnasio,yo la tomo y está riquísima de chocolate. En el impresionante documental Cambio Radical de Neftlix (The Game Changers) se demuestra la proteína vegetal es mejor para los campeones.

Bátido de proteína  de soja de  chocolate para merendar y ganar volumen  es ideal.

 

VEGETARIANO=VIENE DE VIVIFICAR

Vegetariano viene del latín “vivifica”,  comer alimentos que vivifican y nutren, no como la carne que  es  un cadáver venenosos  56% impuro, según la Enciclopedia Británica.Hasta el famos ex campeón mister olympia Schwarzeneger  es vegetariano y abandonó la carne y recomienda en el documental Cambio Radical, junto con otros campeones, no tomar carne para hacer deporte y tomar alimentos vegetarianos, como el batido de proteína de soja, ideal para deportistas.

El  veganismo, también conocido como vegetarianismo estricto, caracterizado por excluir cualquier tipo de producto de origen animal en la alimentación, ha ganado cada vez mayor popularidad en el mundo. Según estimaciones, entre el 1 % y el 2 % de la población general sigue este régimen alimenticio. En el caso de España, se encuentra entre los diez países más vegetarianos del mundo y el 7,8 % de los españoles mayores de 18 años es veggie  (vegano  en inglés).

Sin embargo, este concepto que surge como respuesta al maltrato animal, requiere un plan de alimentación muy bien estructurado para evitar que el sistema inmunológico quede desprotegido durante el invierno y reducir el riesgo de enfermedades infecciosas comunes, como el resfriado, gripe, faringitis, bronquitis y neumonía.

LLEVAR UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA

Es importante que el cuerpo obtenga todas las vitaminas y minerales necesarias para evitar el estrés en su sistema inmunológico. Por ejemplo, se ha demostrado que la vitamina C aumenta la inmunidad y la producción de glóbulos blancos, que son clave para combatir enfermedades infecciosas.

Además, estimula el buen funcionamiento de la flora bacteriana, la cual evita que las bacterias patógenas entren en nuestro organismo. Los alimentos que tienen mayores fuentes de vitamina C son: melón, los cítricos (naranjas y toronjas), kiwi, mango, papaya, piña, fresas, frambuesas, arándanos, sandía.

Otros de los alimentos veganos que también tienen este nutriente son la calabaza, las patatas y las batatas. Estos también ayudarán a mantener caliente porque casi siempre se preparan en sopas.

El hierro en la dieta vegana también es crucial porque forma una parte integral de la hemoglobina. Podemos encontrarlo en alimentos como la col rizada, semillas de girasol, frijoles (rojos, negros, pinto), tofu, espinaca, quinoa, hojas de remolacha, yogur de soja, brócoli, entre otros.

Aumentar la ingesta de grasas también lo mantendrá caliente. En este caso, se recomienda consumir nueces, semillas y aceite de linaza, aceite de colza, pues agrega cierta cantidad de omega-3.

Para los deportistas veganos -o personas muy activas físicamente- es ideal tener en cuenta las proteínas adecuadas para mejorar el rendimiento físico y, además, fabricar los anticuerpos que se necesitan para hacer frente a los virus y bacterias. En el mercado encontramos proteínas veganas fabricadas en base a lentejas, frijoles, granos integrales, nueces, entre otros. Las proteínas de soja también son una excelente fuente de aminoácidos para reparar las pequeñas roturas fibrilares del músculo.

Por último, es importante obtener suficiente vitamina D debido a que durante invierno tenemos menos probabilidad de sintetizar esta sustancia en la piel. Para esto, podemos recurrir a las setas (champiñones y hongos maitake). En la industria también podemos encontrar suplementos de vitamina D3 apto para veganos.

El Vitashine, por ejemplo, es un producto aprobado y registrado en la Vegan Society y la Vegetarian Society. Y es que se han desarrollado numerosos estudios por expertos independientes de renombre mundial como la Universidad de Stirling, en Reino Unido.

Vitashine recomendado producto vegetariano. Es como vitamina vegetariana.

CONCLUSIÓN:

La  soja tiene el mayor  valor nutreico, mucho más que la carne. Tiene más valor VPN  o Valor Proteico Neto y es ideal como sustituto  de la carne, al igual que tofú, seitan,  carnita, salchichas, chorizo o morcilla vegetales.  Puedes  tomarlo en batido  -mejor  sin mezclarlo con otras comidas- ideal de merienda o a media mañana  o antes o después de entrenar.

Te da volumen, energía, no tiene grase ni sustancias negativas y tiene un riquísimo sabor, especialmente el de chocolate.

Seguir Leyendo
48 Comentarios

48 Comentarios

  1. Rafa

    26/01/2021 at 9:29 pm

    excelente artículo LCC, una dieta vegana equilibrada es la mejor respuesta para dejar las carnes, como aporte, le cuento que este también es vegetariano también aunque sí que usó esteroides cuando compitió

    https://www.instagram.com/andreascahling/?hl=es

    ¿Recomienda los sueros de leche para complementar?

    Saludos y Ananda para toda la Isla

  2. bandhu

    26/01/2021 at 9:30 pm

    excelente post Luis una vez que adquieres unos habitos alimenticios fuera carne, pescado y huevos para empezar y poco a poco ,lo va notando el cuerpo y la mente ,es ir adaptándose y cada vez es mas fácil el llevar una dieta sin esas tres cosas

  3. Pablo Enciso

    26/01/2021 at 9:56 pm

    Buen artículo lcc
    Yo soy maratonista, desde que cambie a la dieta vegetariana, mi rendimiento mejoró bastante, ya no tengo estreñimiento, me siento más liviano y no tengo mas dolores de estómago desde que deje la karne, totalmente recomendado, namaskar

    • drmatrix

      drmatrix

      27/01/2021 at 12:11 am

      gracis, ros, pablo, bandhu,rafa a todos

      síii rafa los batidos de sueros de leche tambien lo usan culturista y yo los he tomado y van bien, para merendar solos o cuando entrenas muchos antes y depues del gimanasio

      • Rafa

        27/01/2021 at 2:19 am

        gracias LCC, y pues para un próximo post sobre alimentación viva (Tesla decía que uno come luz cuando come vegetales) le sugiero que hable ampliamente de la spirulina: esta micro alga da al organismo un aporte importante de vitaminas y minerales, aunque también puede tener efectos adversos. Según el Grupo de complementos de la Vocalía de Alimentación del COF de Barcelona, la espirulina destaca por las siguientes propiedades:

        Proteínas: tiene una proporción de proteínas superior a la de otras fuentes, proporcionando un 65 por ciento de éstas al organismo.

        Fácil digestión: la espirulina carece de celulosa, lo que hace que sea más fácil de digerir, incluso para las personas con mala absorción intestinal.

        Lípidos: los ácidos grasos esenciales ocupan una importante proporción en la composición de la espirulina…

        Minerales: la espirulina tiene una cantidad relevante de potasio, magnesio, calcio, zinc, manganeso, selenio, hierro y fósforo.

        Vitaminas: la espirulina contiene una alta cantidad de vitaminas diversas como por ejemplo la vitamina E y otros elementos que destacan por sus propiedades antioxidantes, betacaroteno y todas las vitaminas del grupo B. Sin embargo, la vitamina B12 que aporta no es biodisponible para humanos, por lo que no sirve para sustituir la suplementación que requieren los veganos y vegetarianos.

        Pigmentos: posee pigmentos en altas cantidades que podrían tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

        Alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados.

        Precauciones
        Las personas incluidas en los siguientes puntos deben evitar el consumo de espirulina:

        Aquellos que tomen medicamentos que puedan incrementar el riesgo de hemorragia.

        Mujeres embarazadas o niños en periodo de lactancia.

        Aquellas personas que padezcan hiperuricemia, hipertiroidismo, fenilcetonuria, o bien algunas enfermedades del hígado y patologías autoinmunes.

        Efectos secundarios
        La espirulina es un alimento y no un medicamento. Su consumo es seguro en las dosis adecuadas y no se han descrito efectos adversos graves. No obstante, pueden presentarse efectos secundarios, como erupción de la piel, sed, estreñimiento… Además, el consumo de espirulina puede llegar a interaccionar con medicamentos, alterando su eficacia. Se aconseja a quienes vayan a tomar este alga y estén tomando alguna medicación que consulten previamente a su médico o al farmacéutico

        Ananda para toda la Isla

  4. Roswell1947

    Roswell1947

    26/01/2021 at 10:11 pm

    Estupendo artículo Luis, gracias.

  5. Roswell1947

    Roswell1947

    26/01/2021 at 10:13 pm

    Ahora es época de alcachofas, al vapor con aceite de oliva, cuatro o cinco alcachofas te sacian y nutren bastante.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cynara_scolymus

    Alcachofas al vapor;

    Cortamos las alcachofas con la base, solo un trozo, después cogiendo la alcachofa por su base golpeamos contra la madera de cortar la cabeza de la alcachofa, hasta que la abramos un poco, después colocaremos las cuatro alcachofas (cuatro o las que queramos, al gusto) en la cacerola para hacer estas al vapor, pero antes de poner la tapa, verteremos aceite de oliva virgen extra sobre las cabezas de las alcachofas, ni poco ni mucho, después taparemos la cacerola y le daremos fuego medio (7 en la encimera), a los 20 o 30 minutos
    las tendremos listas.

  6. Marc

    26/01/2021 at 10:15 pm

    Interesante artículo, la soja tiene un gran potencial, lo único a tener en cuenta, es que a veces, si se ingiere cruda, puede dificultar la digestión. Es por ello que también existe el Tempeh, que es la soja fermentada, muy conocida en el mundo asiático. Importante también que se pida soja no transgénica, ya que la calidad no es la misma que la tradicional.

    En el arte de la alimentación, una filosofía de vida que aporta mucho potencial es la Macrobiótica (Gran Vida). Esta dieta y/o forma de vivir, busca el equilibrio de uno mismo, desde el interior y el exterior, para poder encontrar el punto medio de las cosas, que normalmente cuesta una vida entera de conseguir.

    El cereal integral, una de sus bases, aporta azúcares de largo alcance y alta calidad, llamados polisacáridos, a diferencia de lo mayoritariamente ingerido hoy en día, que son los azúcares bisacáridos (frutas) o monosacáridos (azúcares refinados). Estos últimos no dan constancia energética, lo que conlleva a tener más necesidad, más carencia, más esclavitud… la matrix perefecta para nuestros amigos, a los que se les acaba el chollo.

    También ayuda mucho el tema del ayuno intermitente, si se puede, siguiendo las fases lunares. Siempre es bueno para que el cuerpo pueda optimizar su estructura interna. Por supuesto que la meditación que se enseña en la web también se agradece mucho, pues uno aprende a relativizar las cosas y no quedarse atrapado en el mundo enfermo en el que vivimos.

    Pues nada, yo hace años que soy vegano, gracias a las aportaciones de Luis Carlos y la verdad que me ha cambiado la vida, muy contento y agradecido. Lo más importante, desde mi punto de vista, es ver las cosas por uno mismo, además de buscar un cambio progresivo y cuestionando los resultados obtenidos desde un punto de vista sincero.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/01/2021 at 12:10 am

      gracias marc,yo no noto nada malo con la digestion de la soja. la texturizada se debe y puede meter en agua.quizá la digestión lenta sea porque tomas la fruta al final, tómala antes, no después.

  7. Calmado

    27/01/2021 at 12:31 am

    Steagnus, te acuerdas de tu amigo ROLLUS? el influencer ke voto por MALKARMAMENA? Hubo humo-revuelo por el tema de ke muxos tontubers van a Pandorre (pandora) a tributar justificando ke en españa hay sablazo impositivo (con razon) pero resulta hipocrita dado ke ellos fueron izkierdistas en su momento

    Por cierto, la censura es brutal en alubiotube y cada vez lo sera mas, incluso ya censuran obras clasicas y autores bajo el falso argumento comunista del “racismo” entre otros (esto ocurrio en una plataforma tipo netflix donde Disney tenia contenido audiovisual antiguo en formato dibujos animados)

    Sinceramente, el comportamiento que youtube tiene hacia tu canal es vergonzoso, es injusta la limitacion y el baneo de videos, no kedara impune porke el karma lo tendra en cuenta, aun asi, jode porque tapan el verdadero alcance del canal

  8. Lobitosolitario

    27/01/2021 at 12:59 am

    Gracias Lcc.
    Por tus buenos consejos hace ya siete años q soy vegetariano. Lo mejor q podia haber hecho. Soy un hombre nuevo desde entonces. 🙂

  9. Aldo

    27/01/2021 at 12:59 am

    Nadie en el mundo se ha muerto por dejar de comer carne o derivados lácteos, sino pues que refuten y den las pruebas los come cadáveres. Recomiendo la soya orgánica y fermentada. No ingieran frutas o vegetales de rara procedencia o genéticamente modificadas por los psicópatas ya que estas son perjudiciales para el organismo humano. Las verduras y frutas trans te generan una serie de anomalías al cuerpo que pueden ir desde calambres hasta parálisis en ciertas zonas del cuerpo sumado a dolores leves en el área afectada. SIEMPRE HAY QUE OPTAR POR EL ALIMENTO NATURAL DE LA MANO DE LA PROPIA NATURALEZA Y NO DE LA PSICOPATOCRACIA.

    Bendiciones para todos.

  10. Michael Robama

    27/01/2021 at 3:32 am

    La proteína de soja es excelente para hacer crecer los pechos masculinos y resultar mucho más atractivo a los hombres.

    Los fitoestrógenos harán que seas sumiso y disfrutes la vaselina mentolada, incluso con varones heterosexuales.

  11. John

    27/01/2021 at 4:56 am

    Como también te puedes hacer jugo de manzana,papaya y piña eso ayuda despues de un entrenamiento para recuperar las fibras musculares yo mezclo proteína de leche con plátano y algo de avena integral queda genial

  12. John

    27/01/2021 at 5:00 am

    Tu una vez dijiste que podía pasar algo relacionado con el conde Drácula de putin se están levantando protestas contra el y países bajos igual pasará algo ni hablar del imbecil elector en ee.uu

  13. Isthar

    27/01/2021 at 10:15 am

    para mí la soja es veneno, según dicen fermentada y ecológica tiene un pase, pero es que encima si no es ecológica es transgénica.tengo comprobado que A MI con el hipotiroidismo, cuando la he tomado, todo son problemas y muy graves, hasta que he revisado lo que estaba tomando y ahí estaba. y en el prospecto de mi medicación es lo único de lo que advierten.

    https://www.bioecoactual.com/2017/05/22/20-razones-prohibir-definitivamente-la-soja-transgenica/

    mi alternativa son las legumbres, verduras, arroz, quinoa, patata… los batidos están muy bien pero no me los puedo permitir. Ahora en invierno, legumbres y sopa calentitas y a tope de verduras, y mucha fruta (aunque a veces no me apetecen tanto x el frío, jeje). la vitamina C se destruye con el calor.

    supongo que cada persona es un mundo y que tenemos que saber qué nos sienta bien y escuchar a nuestro cuerpo.

    saludos LCC 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      27/01/2021 at 6:08 pm

      mañana presentación oficial de la nueva secta creada por elDr.Matrix

      ¡bombazooooooooooooooooooo!

  14. Jonathan

    27/01/2021 at 1:14 pm

    Namaskar Isla, Luis,

    Excelente post, corto y preciso,

    Ananda!

  15. Elnico

    27/01/2021 at 4:53 pm

    Gran artículo como siempre lcc

    un duda saben si es malo el mantra ¿ISIS?

    =Isthar ?

    del la parte de la gnosis del buen samael aun weor que dijo que los extraterrestre nos van a salvar Y Se salvan los q lo sigan

    • Pdrdivino

      27/01/2021 at 6:14 pm

      supongo que sera un chiste verdad , o te has comido algo en mal estado y te han parasitado

      jjj

      • Elnico

        27/01/2021 at 6:30 pm

        No no yo no sigo a esto de la gnosis y el samael aunweon

        Preguntaba eso del mantra isis por un cercano me comento que en eso de sus cursos le hicieron meditar con eso de ISIS

        • drmatrix

          drmatrix

          27/01/2021 at 8:42 pm

          tras echar el tarot me dicen: nk@gmail.com>
          Para:
          Luis Carlos Campos

          mié., 27 de ene. a las 5:54 a. m.

          Hola, Luis:

          En primer lugar, agradecerte tu trabajo. Has dado en el clavo en muchas cosas por no decir en todas porque no las conozco aún. Y no bromeo ni tampoco me gusta adular. Vamos, es que algunas cosas han sido una diana en toda regla.”

          también le hable de sus vidas pasadas

  16. ZYBOOR ©

    27/01/2021 at 7:30 pm

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • El diablo gobernará el Mundo
    https://bit.ly/3sWk0X3
    __________________________________________________________________________

    • Países Bajos encapuchados toque de queda
    https://bit.ly/3a4pmH8
    __________________________________________________________________________

    • Bill Gates proyecto SCoPEX ‘tapar’ el Sol
    https://bit.ly/3sQzWKt
    __________________________________________________________________________

    • Médico asesina pacientes COVID-19 para liberar camas
    https://bit.ly/3qTgsD7
    __________________________________________________________________________

    • Parásito carne poco cocinada cáncer cerebral
    https://bit.ly/2Yc3wMg
    __________________________________________________________________________

    • Muere rapero K-Pop 29 años
    https://bit.ly/36epqmF
    __________________________________________________________________________

    • Muere rapero 6 Dogs 21 años
    https://bit.ly/3cep5E2
    __________________________________________________________________________

    • Muere actriz surcoreana 26 años
    https://bit.ly/3pnCptN
    __________________________________________________________________________

    • BBVA app autenticación FIDO
    https://bit.ly/39oBhR7
    __________________________________________________________________________

    • Agencia Espacial de Catalunya
    https://bit.ly/3ppLoKG
    __________________________________________________________________________

    • Captan desde el espacio un «chorro azul» de la meditación
    https://bit.ly/39kvTyg
    __________________________________________________________________________

    • Muere tras recibir vacuna COVID-19
    https://bit.ly/3iQlKMR
    __________________________________________________________________________

    • Calentamiento Global
    https://bit.ly/2YjgJTv
    __________________________________________________________________________

    • Implantes inalámbricos móviles cerebro
    https://bit.ly/2MtuHQ2
    __________________________________________________________________________

    • Fármaco barato reduce mortalidad COVID-19 casi al 50%
    https://bit.ly/39rBh2N
    __________________________________________________________________________

    • Supercookies
    https://bit.ly/36iHImv
    __________________________________________________________________________

    • España se prepara para la borrasca ‘Justine’
    https://bit.ly/2Md91I5
    __________________________________________________________________________

    • Canadá Proud Boys terroristas
    https://cnn.it/2Ym9WZa
    __________________________________________________________________________

    • Vitol
    https://bbc.in/2KQ38jz
    __________________________________________________________________________

    • OPA Naturgy
    https://bit.ly/2Ycxgsx
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  17. Roswell1947

    Roswell1947

    27/01/2021 at 7:41 pm

    Al final no era coña;

    China empieza a hacer test anales para detectar el coronavirus y alega que son más precisos que los nasales

    https://www.abc.es/sociedad/abci-china-empieza-hacer-test-anales-para-detectar-coronavirus-y-alega-mas-precisos-nasales-202101271628_noticia.html

    • drmatrix

      drmatrix

      27/01/2021 at 11:21 pm

      Al final no era coña;

      China empieza a hacer test anales para detectar el coronavirus y alega que son más precisos que los nasales

      https://www.abc.es/sociedad/abci-china-empieza-hacer-test-anales-para-detectar-coronavirus-y-alega-mas-precisos-nasales-202101271628_noticia.html

      cada día más blackmirror y usan el movil con un código qr como pasamorte covid, es decir el pasaporte NOM que pedía el hijo del a gran puta de kill bill

      • Roswell1947

        Roswell1947

        27/01/2021 at 11:46 pm

        Y ya empiezan separando a la gente, aquí en la comunidad si te ven andando con alguien por la calle que no sea pariente te multan, encima de que nos segregan nos roban, ya veremos haber cual será la siguiente gilipollez que hacen, no sería de extrañar que en breve les de por meter a gente en la cárcel o en campos de “reeducación”, o incluso que
        obliguen a ciertos individuos hacer confinamientos, a saber, esto cada día se pone peor. Todos los bares cerrados, y hasta cierto tipo de negocios no esenciales, no sé por que pero tengo un mal presentimiento con la comunidad valenciana, ya veremos sino hacen algo aquí.

  18. alexis alonso aranaz

    27/01/2021 at 8:55 pm

    gracias luis,muy buenos posts.si uno sigue una dieta normal sin problemas,y como dices hacen cositas muy ricas si se quiere salir de la rutina.

    tambien muy buena noticia lo de la iniciacion de la serpiente.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/01/2021 at 11:20 pm

      gracias alexis es normal segun te acercas al minimo de gleissberg de 2030 que los inviernos sean cada vez más frios

      • Roswell1947

        Roswell1947

        27/01/2021 at 11:53 pm

        Y menos mal que es era mini glacial, aunque se supone que ya toca glaciación, por que si ya es duro, imaginaros como sería una glaciación, eso significa que a la siguiente tanda tocará glaciación.
        Aquí las temperaturas están raras de narices, en un mismo día tenemos temperaturas típicas de verano, de 19 a 25 grados, y rápidamente por la tarde noche descienden hasta 12 o 13 grados, así estamos desde hace un par de días. Eso sí, cuando suben las temperaturas aprovechan para fumigar de lo lindo, cuando estaba la ola de frío hace un par de semanas, las temperaturas rondaban de lo 2 grados hasta loas 9 grados, y por las noches bajaban hasta -01 o -02 grados.

  19. alexis alonso aranaz

    27/01/2021 at 9:03 pm

    Se estan repitiendo al milimetro las condiciones que dieron las olas de frio de febrero de 1891 y 1956,asi que si se mantiene la cosa en tiempo y forma podria darse el caso que apartir del 5 de febrero dia arriba o abajo,tuvieramos alguna hola de frio siberiano.Y este año pese al asombro de los calentologos rusia de forma generalizada esta a 20 grados menos de lo habitual rozando los -50.

    asi que habra que estar al loro y ver que pasa.

  20. mar

    27/01/2021 at 11:32 pm

    No hay nadie de fiar entonces en AM?

    • drmatrix

      drmatrix

      28/01/2021 at 12:47 am

      No hay nadie de fiar entonces en AM?

      sii, claro. escomo en todo si te dan buenas referencias pues adelante, si no , pues pasamos
      por ejemplo la didi de costar rica es empresaria, inteligente, tiene un hotel de lujo como jagriti , entran ensamadhi en sus dharmachakras, no es fanática
      y les dice no hacer dharmachakras siempre parano cansarles

      hay de todo, no tener actitud hostil contra AM, pero es que el tío que manda en el mundo, Rudrananda, Cara de asco, es un gilipoollas y un infiltrado y un fanático, hizo un pucherazo en unas erecciones generales.

      el MI6 SIENPRE se quiso infiltrar, por eso su acharya femenina más brillante, era agente del mi6, Anandamitram

  21. SATYA YUGA

    28/01/2021 at 12:30 am

    Baba nam kevalam hermanos de luz ya mor infinito , gracias stagnus por toda tus enseñanzas …. la naturelza parece que esta siendo manipulada o al menos es ló que presiento… el frio que viene es bueno para meditar mas y mas un saludos hermanos y el bicho ahora ya es guerra biologica como dijo la secretara de brown creador del cohete espacial ….

    • drmatrix

      drmatrix

      28/01/2021 at 12:44 am

      gracias satya, la Naturaleza no se deja manipular, por los menos en este Paleneta

  22. Bhaerava

    28/01/2021 at 1:56 am

    Gracias a ti Luis tomé una de las mejores decisiones de mi vida que fue hacerme vegetariano. La verdad cambia tu vida para siempre y en especial si prácticas meditación hacia el infinito.

    Baba Nam Kevalam

  23. CHEST

    28/01/2021 at 4:20 am

    Steagnus ha vuelto¡! Viva el vino¡! Y que la gracia del america este con vosotros y los ilumine para siempre siiiiiuuuuuuu

  24. Roswell1947

    Roswell1947

    28/01/2021 at 1:21 pm

    ¿Dónde hay más terremotos en España? ¿Pueden ser peligrosos? Estas son las zonas de mayor riesgo sísmico

    https://www.20minutos.es/noticia/4559769/0/donde-mas-terremotos-espana-zonas-mayor-riesgo-sismico/

    La ola de terremotos se extiende ahora a Valencia: registra tres seísmos durante la noche

    https://www.20minutos.es/noticia/4560334/0/valencia-registra-tres-terremotos-durante-noche-mayor-2-7-grados/

  25. Ph4lox

    28/01/2021 at 4:11 pm

    Dr matrix tenia razón sin vaselina mentolada ,te van hacer exploraciones anales para detectar el puto virus 🤡

  26. MIguel Robama

    28/01/2021 at 4:27 pm

    Menos mal que nos queda Rafapal.

  27. bnk4e

    30/01/2021 at 3:40 am

    LCC Se podría aportar un menú diario marca de la casa LCC para perder grasa y otro para ganar volumen? Aparte de los ayunos.

    Yo creo que no hay que complicarse por la soja. Puedes tomar y no pasa nada. Hay culturistas veganos que dicen que la han tomado toda la vida y sin problema y otros huyen de ella. A mí particularmente la tengo que preparar bien para que me guste, pero me queda rica y la prefiero mil veces al gluten de trigo (seitán), que sí tiene una proteína de peor calidad o incluso al tempeh, que es será genial pero su precio es muchísimo mayor. Puedes hacer tempeh pero ya tienes que emplear algo de tiempo en ello. La verdad, prefiero las legumbres, el tofu y por último la soja: son baratos y muy sanos con un montón de posibilidades.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/01/2021 at 4:06 pm

      nunca me dio problemas la soja,

      para perder grasa pues cuatro o cinco comidas pequeñas al día como los culturistas y ayunos y cenar ligeroç

      para ganar los batido que recomiendo en el post de soja para merendar y mucha avena y wheetavix para desayunar por ejemplo, avena comida de los toros

  28. azor

    30/01/2021 at 6:08 am

    amigos, es necesario hacer deporte para tomar una proteína como esa???
    Espero alguien me oriente, saludos buen post, viva el vino!

    • Roswell1947

      Roswell1947

      30/01/2021 at 1:01 pm

      Sí Azor, sobre todo si es intenso, aunque tienes que tener en consideración que estas proteínas solo deben ingerirse durante un máximo de dos meses, es lo que hacen los deportistas que compiten, aunque solo con los nutrientes que te da la comida sobra, también se toman cuando hay un reducción de calorías, como por ejemplo en el culturismo, antes de competir suelen tomar este tipo de batidos debido al recorte en la alimentación para definir y tonificar.
      En resumen, para gente corriente como nosotros no nos hace falta.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nutrición

‘Somos lo que comemos’, pero también lo que nuestra madre comió durante su embarazo

drmatrix

Publicado

el

 HASTA  LAS MKULTRAS SON VEGANAS

Las mkultras revelaron que parte de la programación que las hacía era enviado ondas-y cosas peores- cuando estaban embarazadas. El feto capta hasta la música que le pones, por lo que las piezas clásicas o los mantras pueden ayudar también a configurar al bebe y que el parto sea mejor.

(más…)
Seguir Leyendo

Nutrición

El sutil y perturbador Secreto del Alcohol (conferencia)

drmatrix

Publicado

el

SOY ALCOHÓLICO

Soy alcohólico empedernido. Tengo un vicio que ta cagas. Hasta llevo petaca cuando salgo. No soy perfecto y tengo mis debilidades y vicios , como bien dice Celades en un vídeo, pese a ser este destacado independentista un gran amante del agua de mar….

(más…)
Seguir Leyendo

Nutrición

El Doc. definitivo The Game Changers/Cambio Radical: Gladiadores y Campeones son Vegetarianos

drmatrix

Publicado

el

link del doc https://www.youtube.com/watch?v=pWPDaLPTB-Y

RECUERDA SIEMPRE ESTOS 15 HECHOS IRREFUTABLES
difúndelo

EN ESPAÑOL SE TITULA CAMBIO RADICAL

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com