Connect with us

Autoayuda

Terapia Regresiva con Juguetes de Infancia para desconectar

drmatrix

Publicado

el

¿Cuándo fueron tus momentos más felices? Pues cuando eras niño o niña y jugabas sin preocupaciones. El Espíritu juguetón es una característica del hombre autorrealizado, según Maslow.

ESPÍRITU JUGUETÓN

Terapia Regresión con tus juguetes y objetos de niñez para TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) , bajón, obsesiones y desconectar de la mátrix. No es coleccionismo, es un truco para desconectar y recordar tus momentos más felices en la niñez.Es un truco para tener la mente ocupada. No es coleccionismo. Esto es otra cosa para tener ocupada y “entretenida” a la mente pre-ocupada

El Espíritu juguetón es una característica del hombre autorrealizazdo, según el alubio Abraham Maslow, el creador de la Psicología Transpersonal, una mala copia del Yoga.

Como dijo el masón Nietzche, promocionado en Los Protocolos de los “Paios” de Sion, el libro que rige el mundo:

“Sólo creería en un Dios que supiera bailar”

TERAPIA ERICKSON

Yo utilizo esta terapia con mis pacientes y llegué a ella por mi misma intuición, pero luego me he enterado que hay reputados psicólogos que la utilizaban como John Bradshaw y Milton Hyland Erickson, el padre de la hipnosis clínica. Es una autoaydua científica y psicológica del más alto nivel.

CONCLUSIÓN:

Jugar, desconectar, despreocuparse es básico para ser feliz, aprende de esos momentos maravillosos de tu infancia y vuelve a revivirlos con tus objetos y juguetes de niñez, puedes encontrarlos en internet en webs como www.todocoleccion.net .Dejade comerte el coco y….

¡A jugar!

Seguir Leyendo
58 Comentarios

58 Comentarios

  1. Bandhu

    07/02/2021 at 9:49 pm

    Excelente video Luis y buena terapia todo lo que sirva para desconectar de esta Matrix bienvenido sea , maravillosa época de niñez con las canicas ,peonzas , hacíamos petacos con pinzas y gomas elásticas , las famosas chapas que bueno aquellos maravillosos años viva el vino Ananda para todos !!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:39 pm

      gracias bandhu. recuerdo jugar con niños vascos al futbol en la playa que estaban de vacaciones y ya aluciné el orgullo que tenían de ser vascos , y la competitividad…. algo típico de todos los cántabros

      atletic elúnico equipo con españoles y vascos y el único que no descendió nunca a segunda!!

      Gora Atletic, Gora Gimnástica de Torrelavega

      • drmatrix

        drmatrix

        08/02/2021 at 4:41 pm

        jewtube censora ya me retrocedio 1000 suscriptores en un día, jojo, todo el mundo lo ve es un timo , fijaron elalgoritmo en 183 y de ahí no pasa y si pasa por el video del capitolio…..pues te lo vuelven atrás.

      • Bandhu

        08/02/2021 at 6:28 pm

        Si Luis muy competitivos y en deportes de mucho esfuerzo ciclismo , en remo el remo es algo muy duro ,hay mucho montañero vasco también

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    07/02/2021 at 9:56 pm

    Jajajajaja, como se enteren las quejicas del “P”atriarcado que recomiendas a las mujeres jugar con muñecas, te van a llamar machista, jajajajaja.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:38 pm

      Jajajajaja, como se enteren las quejicas del “P”atriarcado que recomiendas a las mujeres jugar con muñecas, te van a llamar machista, jajajajaja.

      y a esas feminazis no las internan como a mí o al moñas en la sección de psicópatas clínicos…. todo al revés.

  3. Rafa

    07/02/2021 at 10:06 pm

    saludos Luis Carlos, como Coach en PNL sé perfectamente que este ejercicio que usted propone es metafórico y la mente inconsciente trabaja a sí: con simbología y metáforas. Esto lo trabajó hasta el cansancio el doctor Milton Hyland Erickson para tratar a sus pacientes, cabe recordar que él es el padre de la hipnosis clínica y curó a mucha gente con herramientas como la que usted propone con este video. Ciertamente el volver a la niñez, como dice John Bradshaw ayuda a que recuperemos nuestro niño interior porque este al estar herido causa que tengamos una adultez desastrosa, es mucho mejor tomar un juguete que ser un phonbie

    Ananda para todos los residentes de la Isla

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:37 pm

      gracias rafa, ignoraba que Erikcson lo aplicaba,me salió solo no me basé en nadie , pero me parece superefectivo, por pacientes míos y por eso hay que recomendarlo.

      interesante dato.

      donde estudiaste el curso de coach.. es online? porque un amigo quiere hacerlo

      • Rafa

        08/02/2021 at 6:02 pm

        saludos Luis Carlos, gracias por responder 😀 Le creo 100% que le haya salido solo ya que usted maneja información que nadie más en este planeta maneja (y que no pertenezca a alguna agencia de “inteligencia” gubernamental) y es comprensible y respetable que no lo divulgue todo, ya sea por seguridad suya o de sus fuentes. El curso de coaching lo hice online con un mexicano que fue socio de John Grinder (que como usted sabrá bien fue agente de la CIA y fue guiado por Gregory Bateson, me fui de culo literalmente cuando leí acá que fue un amo KMK Ultra) pero no lo recomiendo porque la PNL que dicho maestro maneja es como usar Windows XP en pleno 2021 y no está avalado por nadie. Le sugiero que le diga a su amigo que, si es en PNL, lo haga con la fuente (Richard Bandler se enfoca en hipnosis y Grinder en modelado) y de ser posible que tenga aval internacional y si es ontológico (que básicamente no sirve para nada) lo haga con alguna academia que cuente con dicho aval

  4. Pdrdivino

    07/02/2021 at 10:23 pm

    por eso cuando decian no tengas prisa por crecer por que luego todo son preocupaciones, que gran verdad , mi mejor epoca de mi vida , cuando era niño y disfrutaba con mis juguetes, siempre e tenido una gran imaginacion y eso me ayudo a sacarle todo el partido a mis años de niñez jugando todo el dia en cualquier parte con mis muñecos, que por cierto gracias a dios y mi madre y mi abuela tuve de todo , y los que mas me gustaban eran los Gijoe y los caballeros del zodiaco , por que eran totalmente articulabes , lastima que ya no tenga ningun y a dia de hoy no se ni que hice con ellos, que malo es envejecer que pierdes memoria y vas a peor , que bueno seria tener siempre la mentalidad de un niño, no harias daño a nadie y solo querrias divertirte y me refiero a cuando no tuvieras que hacer algo que fuera responsabilidad como adulto .

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:35 pm

      por eso cuando decian no tengas prisa por crecer por que luego todo son preocupaciones, que gran verdad , mi mejor epoca de mi vida

      exacto amigo, los gijoe son míticos y los madelman. la mejor época detodos, por la falta de preocupaciones, se puede aplicar ahora

  5. Daniel Linares

    07/02/2021 at 10:47 pm

    Hola LCC, en este video e sentido tu voz con mucha tranquilidad, paz y serenidad. Normalmente no eres así…, de niño yo me hacía los juguetes de madera por que mi padre era ebanista y de él aprendí. Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:34 pm

      Hola LCC, en este video e sentido tu voz con mucha tranquilidad, paz y serenidad. Normalmente no eres así…, de niño yo me hacía los juguetes de madera por que mi padre era ebanista y de él aprendí. Saludos.

      grcias daniel , no te engañes en el psiquiátrico me sedan ,pero es artificial , si a eso unes unos cuantos tragos, pues quedo bordaooo

  6. Bhaerava

    07/02/2021 at 11:26 pm

    Gracias a este video me recordé de un comic de Chile que yo leía siempre y me dio ganas de leerlo ahora. Se llama Condorito y era muy chistoso y me trae grandes y divertidos recuerdos.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:33 pm

      Gracias a este video me recordé de un comic de Chile que yo leía siempre y me dio ganas de leerlo ahora. Se llama Condorito y era muy chistoso y me trae grandes y divertidos recuerdos.

      gracias bhaereva, playboy, es parte importante de la terapia leer los comics de la infancia , te teletranporta alpasado

  7. Roswell1947

    Roswell1947

    08/02/2021 at 12:31 am

    10 Extrañas historias reales sobre personas que han viajado a otra dimensión

    https://rolloid.net/10-extranas-historias-reales-sobre-personas-que-han-viajado-a-otra-dimension/

    Estados Unidos está buscando abrir un portal a un universo paralelo

    https://computerhoy.com/noticias/life/estados-unidos-buscando-abrir-portal-universo-paralelo-452325

  8. Elnico

    08/02/2021 at 12:52 am

    Buen video crack

    Me hiciste acordar mi infancia q buenos tiempos
    que ahora nada que ver con la infancia que llevan los niños ahora

    Por suerte naci por los años 2000 cuando aun había civilización

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:32 pm

      gracias nico, la infancia recarga. eres un niño…aún había civilización en el 2000 sí.. tiempos aquellos!!!!

      pero como dijo el ex kgb en 20 años los pales tenian pensado convertir completamente zombi a la sociedad

      y en eso estamos, en el apocolipsis zombi que ademas está mepezando

  9. Calmado

    08/02/2021 at 1:35 am

    No te lo vas a creer, pero hay gente aun mas fanatika ke los fanatikanons, son los indepeputonistas, destrozan las paradas y boicotean mitines de vox en Cataluña, arrojan material contra los asistentes, los golputonistas han lavado el coco a esa gente. Todo esto antes de las erecciones del domingo. Y eso que los golpistas mienten mas k trampas, y aun asi hay fanaticos que creen en la independencia y en la amenaza fake fascista. Son zombis totales.

    Todos te creian por loko Steagnus, pero eres muy sensato, el manikomio es el lugar mas seguro que existe en la tierra, y con baja tributacion (sin necesidad de ir a PAndorra) se han invertido los polos, pero no magneticos, sino los polos de la cordura, el mundo esta loko y los cuerdos estamos en el manikomio, que espero que amplien capacidad para no estar tan apretados. Se es mas libre que a fuera, total, si con meditacion se va a cualquier parte y no te meten multa por entrar en una ciudad con coche.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2021 at 12:33 pm

      No te lo vas a creer, pero hay gente aun mas fanatika ke los fanatikanons, son los indepeputonistas, destrozan las paradas y boicotean mitines de vox en Cataluña, arrojan material contra los asistentes, los golputonistas han lavado el coco a esa gente.

      totalmente calmado. escomo en el 36 cuadno la propia policia sucialista te asesinaba con un tiro en la nuca si eres el jefe de la oposición como hicieorn con Calvo Sotelo.
      no hay ley ni justicia, solo menas, comunistas robando, feminazis y basura por donde mires
      los rojos ya destruyeron españa en el 36 pero luego acabaron escaldaos ahora igual, porque a todo puerco le llega su san martin

  10. Miguel

    08/02/2021 at 3:31 am

    Eso,eso,bravo , bravísimo , ahora sí te pago una consulta dr Matrix, quiero un certificado de terapia urgente se lo daré a mi mujer, diciendo el dr Matrix, receta a Miguel,el juego con muñecas de 25 a 35 años el juego será conectar y desconectar , conectar-desconectar , conectar-desconectar, así deliciosamente jajaja jajaja jojo, tb ver a Mortadelo, Filemón y poco lonche con el Terrón, jajaja jajaja,viva el vino, que chingon, jajaja, jajaja 😂😁,a jugar Isla,xd mi ombligo casi bota de risa jajaja,,,,.
    Anannnndaaaaaa, carnales y carnales…😌😅

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:30 pm

      Eso,eso,bravo , bravísimo , ahora sí te pago una consulta dr Matrix, quiero un certificado de terapia urgente se lo daré a mi mujer, diciendo el dr Matrix, receta a Miguel,el juego con muñecas de 25 a 35 años el juego será conectar y desconectar , conectar-desconectar , conectar-desconectar, así deliciosamente jajaja jajaja jojo, tb ver a Mortadelo, Filemón y poco lonche con el Terrón, jajaja jajaja,viva el vino, que chingon, jajaja, jajaja 😂😁,a jugar Isla,xd mi ombligo casi bota de risa jajaja,,,,.
      Anannnndaaaaaa, carnales y carnales…😌😅

      jojojo..

      haz caso a mi psiquiatra el Dr. POlayno, que pese a tener una terapia para quitar la homosexualidad, a mí y atodos nos recomiendo hacernos homo para evitar el cacao que te crean las mujeres

      te espero en mi manicomio y a todos ,pronto estaréis acá conmigo

      • Miguel

        08/02/2021 at 6:38 pm

        Namaskar a todos , Luis Carlos como dijiste alguna ves en el lenguaje está escondidas muchos significados ,
        Dr Por ahí no
        Dr Pol ahí no
        Dr Polaino. Jajaja 🤣🤣.
        Alisten el pabellón de locos de la risa y descomposición de la Matrix .. Hay Dios, gracias por todo y a todos.

  11. John

    08/02/2021 at 3:42 am

    Se avista en chile y Argentina la nave planetoide y los telediarreos dan aviso que son satélites de elon musk jajaja creen que todos somos idiotas

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:29 pm

      Se avista en chile y Argentina la nave planetoide y los telediarreos dan aviso que son satélites de elon musk jajaja creen que todos somos idiotas

      américa es el sitio clave para ellos , por estar estados hundidos y por su conexión karmica con la atlantida

      lleva todo el 2020 dando vueltas por américa y en mexico la vio hasta el gato

  12. ZYBOOR ©

    08/02/2021 at 5:55 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • Bloquea llamadas spam
    https://bit.ly/3joqAkA
    __________________________________________________________________________

    • Ransomware of Things
    https://bit.ly/3cOBX44
    __________________________________________________________________________

    • PSD2 pagos tarjeta doble autorización (la marca de la Bestia)
    https://bit.ly/3cJEooG
    __________________________________________________________________________

    • Facebook Live
    https://bit.ly/3aEuHW0
    __________________________________________________________________________

    • Bill Gates refleja luz Sol fuera de la Tierra
    https://bit.ly/3rvdJjp
    __________________________________________________________________________

    • Quién dijo: “dadme una palanca y moveRé el mundo”
    https://bit.ly/3q4IcVu
    __________________________________________________________________________

    • Fraude tarjetas bancarias
    https://bit.ly/3jrU4OA
    __________________________________________________________________________

    • Deep Web…
    http://bit.ly/3p11LMV http://bit.ly/3a05XbE http://bit.ly/36PcbsU
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  13. mar

    08/02/2021 at 12:56 pm

    Qué maravilla la niñez, es la mejor época. Aunque todas tienen su parte buena. Lo importante es aprender de todo.

  14. mar

    08/02/2021 at 12:57 pm

    Ahora todos los juegos son digitales, la mayoría. No es lo mismo. Se puede jugar a imaginar también.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:27 pm

      gracias mar.
      en efecto ahora todo es digital y se pierde la creatividad.

      los videjuegos están bien, pero también a algunos los idiotizan si sigues a los muertes vivientes youtubers, que son un auténtico esperpento

  15. Danielside

    08/02/2021 at 12:58 pm

    Yo jugaba mucho a juegos de rol, combinaba todo lo mejor de todos los juegos posibles. Ahora todo el día haciendo el retarded viendo vídeos de retarded. Pero sí es cierto que después del confitamiento, dando una vuelta, vi a unos chavalillos en la calle con un juego de rol real (manual, dados, fichas) y me emocioné. Hay un resquicio de esperanza.

  16. mar

    08/02/2021 at 12:59 pm

    Chulo el post

  17. Félix

    08/02/2021 at 1:05 pm

    Muchas gracias Luis por estos tips y recomendaciones. Hiciste que recordara mi infancia y niñez. Recuerdo que jugaba a los Lego y al Mecano, y también dibujaba en la pared los planetas del sistema solar a carboncillo. Recuerdo que en mi niñez buscaba palabras en el diccionario y las anotaba en una libreta. También escuchaba la radio de Ciencia y anotaba lo que decían. Nunca pisé los bares en mi adolescencia solo. Recuerdo que me gustaba mucho jugar a fútbol, tenis de mesa, coger olas, ajedrez, ¡me encantaría recuperar todas esas actividades!. Este tipo de vídeos ayudan mucho, y tu “plataforma digital-web”, me ayuda mucho a desconectar. Gracias por todo Dr. Mátrix. ¡Te faltó comentar espinete! jojojo Abrazo. Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 4:26 pm

      gracias felix. me añlegro mucho, pues consigue alguno de esos juegos antiguos y vas a volver a revivir esos momentos felices y lo más importante, tienes la mente ocupada en eso.

      ananda crack

  18. Leire

    08/02/2021 at 4:48 pm

    Hola Luis Carlos,

    Muy bonito el vídeo. La infancia siempre es una de las mejores etapas de la vida, todavía conservas la inocencia y jugando te sientes feliz. En realidad nunca deberíamos perder esa parte e incluso cuando somos adultos también es bueno ser un poco niño algunas veces y ver el lado bueno de la vida aunque ahora nos parezca complicada.
    Hay que apreciar la magia de las pequeñas cosas que nos rodean, fijarnos en los detalles y disfrutar de los breves instantes en los que por momentos nos sentimos felices en este mundo cruel en el que vivimos, para que nada ni nadie nos quite esa felicidad. Para ello es importante dedicar tiempo a todo lo que nos gusta hacer como escuchar música o leer, así desconectas y te sientes más apartado de las obligaciones del día a día.
    También es buena la meditación, pero siento que aún me queda mucho por aprender en este tema. El otro día hice la primera meditación en serio con canciones del Prabhat Sangeet y la verdad que tuve una sensación que nunca antes había experimentado y que me resulta difícil expresar con palabras. Tuve un profundo deseo de ascender y de unirme con el todo, de abandonar el cuerpo y dejarme ir.
    Espero asistir pronto a las meditaciones colectivas.

    Saludos y Ananda para todos!

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 7:55 pm

      gracias leyre, con la meditación también volvemos a lo que freud llamaba Sentimiento oceánico de la niñez. porque sientes que todo es uno

      buena señal lo que sientes con prabhat samgiita. Esque es una música que te trasporta…gran miserio detrásdel prabhat, practicarlo

  19. Santiago

    08/02/2021 at 6:52 pm

    Excelente video Luis sin duda eres el mejor y lo comprobé con esa charla del sábado gracias Crack espero podamos coordinar una charla si Amigo bueno saludos desde Uruguay(el chiquito escondido) abrazo y Ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 7:42 pm

      que onda voh, santiago, ananda, gracias

      • Santiago

        10/02/2021 at 2:13 am

        Jaja no gracias a ti Luis te paso mi correo para cuando tengas un time nos escribimos y te sigo contando lo de las experiencias que tuve Santiissjd2020@gmail.com saludos y bueno cuidadin con un Unmitas jeje Ananda.

  20. MIguel Robama

    08/02/2021 at 10:07 pm

    Entre la terapia regresiva con juguetes, la vaselina mentolada y el palmar de ummo he reestructurado mi vida.

    Recomendado.

    Gracias LCC

    • drmatrix

      drmatrix

      08/02/2021 at 11:00 pm

      jojo robama, sobre todo la vaselina para la única via del discernimiento,la pcr anal

      jojojo

  21. Chapahai

    Chapahai

    09/02/2021 at 12:12 am

    Curiosamente yo hice algo parecido hace unos años. Justo cuando Pedro el Sepultero llegó al poder a través de la moción de censura. Qué digo, de la mano de Soros.

    En mi caso no es únicamente la niñez, sino adolescencia y primera etapa adulta. Lo que hice fue volver a hacer cosas que me gustaba entonces. Hay cosas que no se pueden repetir por los cambios en la sociedad, amistades, etc….

    Me centré en 3 aspectos. Videojuegos de antaño. Videojuegos de hace 20 años, que no eran tan malos como los actuales, que muy bonitos, pero buscan esclavizarte para tenerte entretenido como un segundo trabajo. Me vino bien rejugar o terminarme juegos que tenía pendientes. Me vino bien también para valorar mejor dichos juegos, una vez pasada su época.

    Lo segundo fue la música. A mí me gustaba ir a discotecas de música electrónica. Como ya no ponen nada decente, me dediqué a escuchar la música de entonces, pero en grandes cantidades. Incluso descubrí temas que se me pasaron en su día y es como si las escuchase por primera vez.

    Lo tercero fue ver películas o series antiguas. Sin tanta propaganda NWO.

    Con algo de esto, conseguí cierta ilusión y en el caso de la música, euforía, como si estuviera en la pista con 18 años. Pero hay un problema con esto. Es un parche temporal para aislarse. Pero no cura tampoco.

    En mi caso, la destrucción total de mi entorno, fue con la llegada al poder de Zapatero. A partir de ahí fuimos cada año degradándonos como sociedad. Cada año con más multas, restricciones y sacando nuevos problemas para dividirnos. Lo peor es que los siguientes, acaban haciendo bueno al anterior. La historia de la “memocracia” española.

    Y por lo visto, ni hemos tocado fondo. Cada vez con más distopia y con menos derechos civiles que ayer y luego menos que mañana.

    Yo por eso siempre fui bastante pesimista. Nunca vi que las cosas mejorasen, por eso me refugiaba en la nostalgia. Pero no se puede vivir siempre de eso. Algún día tendremos que salir a crear algo nuevo.

  22. Nameless Hitesh

    09/02/2021 at 1:38 am

    Ese Campos XD we la neta eres bien chingon, siempre te he visto como un tipo duro y muy listo pero ahora te veo igual jeje pero me doy cuenta que tienes un gran corazon y eres muy humano, estamos en el punto mas oscuro de la noche y veo tu luz que estas iluminando mas intensamente 😀

    Sabes, me recuerdas mucho a mi hermano mayor por la forma de ser que tienen y de actuar, el cuida y ve por mi, mi mama y papa e igual que tu, nos aconseja de una forma similar. Que Dios es la base de todo y de desconectar con cosas como deportes, peliculas y cosas asi y obrar bien, igual que tu por eso no me sorprende excepto lo de la terapia que Ni sabia que eso era una forma de terapia jo jo

    Y como dices confirmo que es muy efectivo, tener la mente distraida de forma sana, sabes cuando era niño mi papa formo un equipo de futbol con jovenes del barrio donde viviamos y recuerdo que jugaban cada fin de semana, ayudo a muchos chavos que años mas tarde que volvian a encontrarlo le decian a papa que lo estimaban porque los alejo de vicios y pendejadas.

    Muchos consejos que comentas los aplico actualmente amigo pero de una forma un tanto privadona porque pinshi gente criticona jajaja me ha llegado a pasar que mucha gente que me conoce en persona me dice que parezco un niño y lo otro malo es que no puedo ligar por que las muchachas dicen que soy “bueno” y no me toman en serio… pero bueno aun asi feliz como una lombris en mi bola jajaja

    Ananda 🙂

  23. Nameless Hitesh

    09/02/2021 at 1:50 am

    a mi me gustaba jugar con dinosaurios y soldaditos que tenia un monton, dibujar monos chinos a goku principalmente pero lo que mas me gustaba y me gusta es jugar con mis amigos, al futbol o cotorrear y convivir de forma sana.

    En el barrio recuerdo jugar a las escondidas, a las canicas, a las trais, los trompos, los tazos, las pistolas de agua, hasta contaba historias de terror, jugar en las maquinitas con un peso, tocar timbres y correr ufff muchas cosas aa y ver caricaturas que hasta la fecha sigo viendo tambien me gusta el basquet y andar en bici y tambien los aviones y helicopteros de juguete estan chidos esos si quisiera comprar y coleccionar pero no hay dinero jajajajaja

    lo malo de crecer es que te vaz quedando solo pero aun asi me divierto a mi estilo
    muchas cosas modernas no me gustan de peliculas y series las clasicas rifan, el mario party esta tambien chido y lo jugamos en la casa, nombre que tiempos 😀

    A desconectar, como dicen los chinos jo jo jo wu shi bi fan mucho de algo no es bueno, me gustaria tambien bailar pero parezco robot jaja

    Gracias Campos 🙂

  24. Luis David

    09/02/2021 at 1:50 am

    Buen tip, yo aún conservo mis n64 con juegos,ahora uso más los juegos modernos,recomiendo el juego de Mario 3d world,tiene buenos gráficos y diseño artístico.

  25. Blade

    09/02/2021 at 7:04 am

    Yo tuve los muñecos de He-Man y disfruté mucho con ellos. También recuerdo tener el barco pirata de playmobil, juegos de mesa como “En Busca del Imperio Cobra”, “Misterio”, Monopoly, Trivial Pursuit etc.

    El “Exin Basket” también molaba mucho…en fin, que en aquella época de niñez el 6 de enero era el mejor día del año.

    https://www.youtube.com/watch?v=3t9oIrSrZcE

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2021 at 12:35 pm

      si blade los muñecos son míticos, action man, he man, madelman y hay un mercado superactivo ahora…

      exin me acabodecomprar uno también genial

  26. Calmado

    09/02/2021 at 3:05 pm

    La OMS desvincula a los pales de la responsabilidad de IT, dice que NO se escapo de un laboratorio y ke es de origen animal, y que el virus vino de fuera (seguramente de las 200000 naves de cimbrel). Conclusiones sacadas tras la visita del equipo de la OMS al mercado de Wujan donde ellos decian ke se origino it , 1 año y 2 meses tarde, muy fiables conclusiones, cuando la palecia y el kgb son expertos en simulaciones.

    Si hubiera sidode otro pais, it hubiera causado estragos en otras partes antes y las agencias de inteligencia se hubieran dado cuenta, incluso las de palencia.

    Esto deja mas dudas aun de las que pueda despejar.

    • Blade

      10/02/2021 at 5:48 am

      Asi es Calmado, la OMS se presenta allí un año mas tarde!! lo normal es que cuando cerraron Wuhan, debieron ir a esa ciudad ipso facto para investigar que coño estaba pasando.

      Encima llegan a la conclusión de que IT es de origen animal, pero no tienen ni puta idea de que animal se trata ni el como se produjo la transmisión.

      • drmatrix

        drmatrix

        10/02/2021 at 12:38 pm

        blade ya dije que tengo info confindencia de un miembro del rotary.

        esde laboratorio, se escapó antes en una prueba que hicieorn en un puebloen palencia.porque algunos no hicieron caso… que es del murciélago es lo de la peliepidemia,lo del científico lee sale en un libro antes. todo un cuento
        me blokearon todo y borraron vimeo pordecir eso. son pura basura.

        ellos tienen además antídoto

  27. mar

    09/02/2021 at 4:53 pm

    Los mejores juegos son los compartidos con otras personas y los que te hacen hacer ejercicio. También los de manualidades. Por la creatividad e imaginación.

  28. mar

    09/02/2021 at 4:54 pm

    Yo les diría a todo el mundo que empezarán sus vidas jugando de nuevo. A que sí?

  29. mar

    09/02/2021 at 4:57 pm

    La vida es como un juego, pero la gente no sabe jugar bien.

  30. mar

    13/02/2021 at 12:25 am

    En mi caso nunca me inicié. Ahora bien, me gusta poder compartir.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2021 at 9:11 pm

      En mi caso nunca me inicié. Ahora bien, me gusta poder compartir.

      es muy bueno haberse iniciado, es un tesoro, aunque no lo notes del todo, yo no lo notaba al principio. bien hecho, adelante

      • mar

        19/02/2021 at 6:23 pm

        Creo que no leíste bien. No me he iniciado, aunque sigo con curiosidad algunos temas.

  31. mar

    13/02/2021 at 12:26 am

    Saludos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Conoce el programa de prueba de hábitos de 21 días

drmatrix

Publicado

el

¿Alguna vez pensaste en desarrollar buenos hábitos, pero nunca lo hiciste? Quizás lo intentas durante 1-2 días, pero te hace falta motivación y disciplina necesaria para continuarlo. En ese caso, presentamos el programa de nuevos hábitos en 21 días.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Prueba “masokil” para tener éxtasis y activar la pineal

drmatrix

Publicado

el

Prueba “masokil”, es decir prueba intensiva para tener éxtasis, samadhi y activar la pineal . Lo que se cuenta acá jamás lo habías escuchado. Si estas en paro, desesperado-a, sin saber qué hacer, si te quieres sucidar o tienes depresión haz esta prueba masokil que cambiará tu vida . Jamás en mi vida pensé que subiría un vídeo con este tema absolutamente surrealista, pero que te puede llevar las dimensiones más altas del multiverso.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Qué hacer en los últimos días de Tu Vida

drmatrix

Publicado

el

Hay una manera de ser inmortal: escucha. Este vídeo es intemporal y siempre valioso, más allá de todo lo material, nos queda un tesoro.

MUERTE SÚBITA, DESPERTAR SÚBITO

Estos días la peña está impactada con muertes súbitas recientes como la del triunfito Alex Casademunt ,Quique San Francisco -gran persona, pero debió cuidarse más- y el documental más visto en España, que es el del cantante de éxito Pau Donés. ¿Dónde está ese éxito ahora? Ubi Sum, como decían los medievales…

Es buen momento para absorber información y despertar no con la muerte súbita -cómo decía el filósofo existencialista Jean Paul Sartre– sino con el súbito despertar a samvit, la primera fuerza introversiva de Vidya o conocimiento. Cuando alguien muere de sopetón, te hace siempre plantearte qué hostias haces acá… La otra fuerza es hladini, o fuerza sublimativa que te lleva a Ananda o Ahlad.…. y se llega a ella con meditación.

Meditando en un cripta gótica preciosa por la noche en Cantabria en un pueblo remoto. Cuando te concentres así o en un wáter público o de restaurante, meditarás bien. Desconexión es felicidad, vás más allá de la vida y de la muerte. La Foto está hecha con una cámara instantánea.

Seguir Leyendo

Tendencia