Connect with us

simbología

Shrii Vatsa : talismán, geometría y numerología perfecta

drmatrix

Publicado

el

(17 euros + envío=20) El Sri Vatsa es un símbolo antiquísimo: el Símbolo del Infinito, el Símbolo de Kalki, el Destructor de la Oscuridad.Nuestro diseño es exclusivo Shrii Vatsa Bandhu, diseñado por Bandhu y Steagnus.Es El símbolo de Ananda Duipa, la Isla de Ananda.

sofiacamisa2

Ya disponible en nuestra Tienda

En la India es símbolo de Buena Suerte Vatsa significa “Amado” y Shrii Dios o Atractivo Divino.Según la mitología hindú, Laksmi, la diosa de la Prosperidad reside en su pecho en ese símbolo. Es un logo muy utilizado en joyería tanto en Occidente como en Oriente: como puede apreciarse en este pendiente:

ES LOGO UNIVERSAL DE JOYERÍA

Bandhu significa “Amigo Inseparable”, es un nombre yóguico de Dios. Ese símbolo será tu amigo inseparable. Espanta maleficios , magia negra y parasitaciones. La Esvástica en el centro significa “Victoria Espiritual” o “Azote de los Pas”, un símbolo de los dioses Beres. Los pales se lo apropiaron como ESPASTIKAI o “disciplina de los pas”, de ahí viene la palabra “esvástica”.

El diseño con la esvástica en el centro es orignal de LCC, quedando la cuatro cabezas o lauburu en el centro, porque lo que es un símbolo de TOTALIDAD. Representa las cuatro edades, oro,plata,bronce y hierro por las que evoluciona la humanidad.

Shrii significa “Atracción Divina” y es una de las Características de Dios de Bhagavan, el que tiene los seis “bhagas” o atributos.

TIENES TRES COLORES A ELEGIR: PONLO EN EL PEDIDO

Pesa sólo 7 gramos, no se oxida, porque es de resina y el colgante plateado de acero inoxidable de 65 cms. Mide 3 de ancho por 4,5 de largo.

El Shrii Vatsa tiene 10 cuadrados entrelazados. El 10 es el número de la perfección y orden divino, por eso hay Diez Mandamientos y Décalogos definiendo la totalidad de algo.

ENTRELAZADO INFINITO

La simbología del Shrii Vatsa es profundísima: son triángulos que forman un Merkabá o vehículo multidimensional con dos triángulos, que representan El Espíritu y La Materia. Son triángulos entrelazadas como “pelo”, por eso es también el símbolo de los dioses o “anástole”.

El anástole es el rizo de Supermán y de Alejandro Magno o Iezus. En la simbología de Kalki también representa el pelo que se anuda en su pecho en un Océano de Triángulos Perfectos. Por eso es el símbolo del Nirvikalpa Samadhi o samadhi más alto sin atributos o gunas, mientras que el Pratiik es el símbolo de Savikalpa Samadhi, donde sólo queda el YO SOY, sattvaguna, el atributo de lo puro.

SHRII VATSA TIENE LA FLOR DA LA VIDA Y SHRII YANTRA

Imagenes De La Flor De La Vida Y Su Significado ...

SHRII YANTRA: MÁQUINA O MANDALA QUE GENERA ENERGÍA

What is The Sri Yantra? - Crystal Dreams World

El Shrii Yantra es un símolo tántrico que genera energía. Yantra es “máquina que genera energía”.En la mitología hindú el SriVatsa es también el símbolo del pelo que se anuda en el pecho de Kalki, el destructor de la oscuridad que nos llevará a Satya Yuga. Hasta Superman o el Comandante Asthar llevan ese rizo , pero “como burla” a los dioses o símbolo de los Dioses (al igual que la capa roja).

Los yantras o mandalas se utilizan para concentración y la mente se relaja y se llena de intuición y paz. Cuando te cueste meditar, medita unos minutos en el Shrii Vatsa.

Toda esta simbología del Shrii Yantra y Anástoles y flor de la Vida está en nuestro Sri Vatsa Bandhu. Los triángulos simbolizan el INFINITO formando triángulos perfectos en Geometría Sagrada Perfecta formando un Merkaba u octoedro y un tetraktys o perfección pitagórica del numero 10.

ANÁSTOLE EL RIZO DE ALEJANDRO Y LOS DIOSES

Alejandro Magno: del mito al hombre

SUPERMAN CON ANÁSTOLE O RIZO DE LOS DIOSES

What Makes Superman So Damned American? | Xavier School I ...

EL SRIVATSA ES MERKABÁ CON 2 TRIÁNGULOS

10 CUADRADOS Y 20 TRÍANGULOS PEQUEÑOS

HEXAGRAMA OCULTO MULTIDIMENSIONAL

El Shrii Vatsa forma un hexagrama oculto ya que son tres lineas y tres líneas entrelazadas que forman un seis, un hexagrama,la figura típica de magia blanca para abrir portales multidimensionales. En elCentro del Portal está la esvástica, la victoria sobre uno mismo.

10 TETRAKTYS O NÚMERO PERFECTO

Diez es el número perfecto y sagrado, ya que incluye la suma de los cuatro primeros -los cuatro elementos- (1+2+3+4=10).El 1 es el punto, el dos la línea, el tres la superficie, el cuatro el volumen. El 10 expresa el incremento de los los primero elementos con el ternario o 3 (1+3=4+3=7+3=10).

Es el tetraktys pitagórico origen de todas las cosas, patrón y modelo de todo, que se representa por un triángulo de 10 puntos.

La Tetraktys

El 10 es la escuadra masona, el “gnomon” o escuadra, es como “un número de referencia geomátrica en el Multiverso”.

La geometría sagrada en el Shrii Vatsa esta además en 3D. La numerología sagrada es también profunda e indica perfección. Hay 10 cuadrados más el central de la Esvástica y da 11 número apertura de portal y fecha de nacimiento de Alejandro magno.

El el número 10, suma de los cuatro primeros, es la famosa tetraktys pitagórica, el número capital. Y cuando vas más allá de la perfección es el 11.Por eso nuestro símbolo tiene la PERFECIÓN ABSOLUTA NUMEROLÓGICA, aparte de que forma un merkabá dos triángulos del espiritu y la meteria.

Por eso hay 10 cuadrados es decir 40 líneas , más la central de la esvástica son en total 46= 4+6= 10 , es decir que suma 10, el número perfecto o Tetraktys que decía Pitágoras, padre de la numerlogía oculta.

La Esvástica Central de la Victoria tiene las Cuatro Cabezas o puntos, que salen en los templos indios o el lauburu cántabro vasco, que simboliza las cuatro edades por las que vamos a la perfección o Verdad de Satya Yuga, por eso es ímbolo de Kalki. La otras edades son Duaparayga (Segunda Era o de plata), Tetrayuga (Tercera Era o bronce) y Kaliyuga (era de oscuridad o hierro).

Todo esto le llego a la Luis Carlos Campos por intuición rescantando este símbolo ancestral de Kalki y adaptándolo para Satya Yugar, la Era de la Verdad. Es además el símbolo de AnandaDuipa o Isla de Ananda. Duipa es una isla mitológica del Mahabarata en Shambala, el mundo multidimensional en 5D.

SRIVATSA TIENE 10 TRIÁNGULOS BASE QUE FORMAN EL

TETRAKTYS O 10 NUMÉRO PITAGÓRICO PERFECTO

The Pythagorean Tetraktys - A tetractys, also called a ...

Tetraktys en Griego o Tétrada es el “Cuatro sagrado por el cual juraban los pitagóricos, siendo éste su juramento más inviolable. Tiene un significado muy místico y variado, siendo el mismo que el Tetragrammaton. Diez es el número de la perfección para Pitágoras porque contiene

La Tetraktys es un ideogrma de geometría sagrada triangular de diez puntos colocados en cuatro líneas: un, dos, tres, y cuatro puntos en cada fila. Es un símbolo místico que representa el número diez. La tetraktys es el número sagrado para los pitagóricos.

Esta figura demuestra que el 10 resulta de sumar los cuatro primero números enteros

1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1 + 0 = 1

La tetraktys es el número perfecto y la clave de la doctrina. La Santa Tetraktys pitagórica constituye la Década, la totalidad de Universo:

1. La Unidad: Lo Divino, origen de todas las cosas. El ser inmanifestado.

2. La Díada: Desdoblamiento del punto, origen de la pareja masculino-femenino. Dualismo interno de todos los seres.

3. La Tríada: Los tres niveles del mundo: celeste, terrestre, infernal, y todas las trinidades.

4. El Cuaternario: los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua, y con ellos la multiplicidad del universo material.

Junto con la Esvástica Central, te lleva al 11 o más allá de la materia y la perfección , el Nirvikalpa Samadhi.

LA ESVÁSTICA TIENE 4 CABEZAS COMO LA INDIA

EL LAUBURU DE GUERREROS CÁNTABROS VASCOS

Messed Room: SWASTIKA

La esvástica -símbolo de los guerreros cántabros vascos- es el símbolo universal del Infinito”, como dijo el investigador de civilizaciones desaparecidas, Peter Kolosimo, en su magnífica obra Tierra sin Tiempo.

SÍMBOLO DE LUCIA Y SOFÍA

Este hermoso simétrico y perfecto logo es también el símbolo de Lucía y Sofia, Sophir Rea y Luctuita (las diosas ancestrales de la Atlántida), diseñado,adaptado, popularizado y reutilizado por Steagnus por Providencia y Arte Sagrado.

Mirarlo aumenta la intuición, da idea de Totalidad,Perfección y flujo de las Cuatro Edades hacia el Centro del Multiverso o Infinito.

CONCLUSIÓN:

El Sri Vatsa es complementario con el pratiik, que simboliza savikalpa samdhi (el Yo Soy) y Srivatsa ,nirvikalpa el más alto, es Infinito sin Palabras. Es pues el símbolo del mantra BABA NAM KEVALAM, Todo es Uno.Espanta maleficios , magia negra y parasitaciones

Tiene toda la geometría y numerología sagradas: Shrii yantra, flor de la vida, triángulos, líneas, cuadrados, esvástica, las cuatro cabezas,hexagrama (6 líneas entrelazadas) un merkabá y el 10 del tretraktys perfecto y el 11 de la Totatalidad.

Es símbolo y talismán de buena suerte, auspicioso, además cargado por Steagnus por su guru mantra (2ªlección) con la ideación “que proteja al que lo lleva”.Pídelo hay stock de sobra.

Es ideal para llevarlo colgado, expuesto, o para regalar a los que más quieres, includas mascotas.

Seguir Leyendo
13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    08/05/2022 at 10:31 pm

    Perfecto, todo bien explicado.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/05/2022 at 11:36 pm

      gracias Ros. Símbolo de símbolos. el pratiik es savikalpa samadhi, y el srivatsa nirvikalpa. el último samadhi, sin gunas y atributos

  2. Dharmaviira

    08/05/2022 at 10:50 pm

    Buen post, sundara bien explicado. Precioso simbolo y sus detalles. ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      08/05/2022 at 11:35 pm

      gracias dharmavira, el símbolo es el infinito .. y lo estamos haciendo público…numerlogía perfecta

  3. anairt

    08/05/2022 at 11:28 pm

    es precioso te voy a conmprar como 10

    ananda Steagnus

  4. Bandhu

    09/05/2022 at 1:03 pm

    Buen post Luis siempre aportando información y acercándonos a la geometría sagrada y profunda , chulísimo el srivatsa , el símbolo de Ananda duipa 😁 viva el srivatsa!!! Viva la providencia!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      09/05/2022 at 9:27 pm

      gracias a ti bandhu, artista, que lo hiciste tú, gran trabajo txapeldum!!

  5. Dharmaviira

    09/05/2022 at 11:06 pm

    Namaskar, isla aqui les dejó mi ultimo post. Fuerza, luz y ananda.

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/05/09/en-el-umbral-de-una-nueva-era-quietud-cambio-y-liberacion-de-la-humanidad-el-movimiento-hacia-satya-yuga/

    En el umbral de una Nueva Era: quietud, cambio y liberación de la humanidad – El movimiento hacia Satya Yuga

    En la situación actual del circovid y la guerra entre occidente (OTAN) y Oriente (Rusia y sus aliados) he percibido que la gente (borregomatrix – hombre facil de engañar y revacunar) ya empieza a entender que tiene que mover el culo y quitarse el bozal de la cara para tener bienestar. Es como si fueran poco a poco despertando a causa del sufrimiento, crisis y desengaño de la plandemia.

    Estuvimos 2 años en una fase estatica y luego, a partir de la guerra en ucrania y sus preparativo, se inició una fase mutativa o de movimiento, de cambio. Este cambio de fase lo percibo personalmente, ahora siento que tengo que luchar más con la misma rutina a comparación de los años anteriores. Esto tiene que ver con el cambio vibracional de la tierra hacia la Nueva era. Por eso, amigo, prepárate para más movimiento o lucha que se vienen tiempos movidos. Estos tiempos movidos se relacionan con el conflicto mundial de las potencias. El movimiento implica destrucción – caos (en plano físico y mental) y cambio.

    Durante el apogeo del circovid por el 2021 (fase estatica) involucraba pura destrucción sin movimiento, o sea, prevalecía la pasividad de la borregada (billones vacunados con nanotecnología transhumanista). Pero en los tiempos venideros implicará lucha en contra de la amenaza que se expresará en una revolución (cambio) y guerra, que es lo que se está cociendo a nivel mundial falta solamente que explote en los meses siguientes.

    ¿Por qué el movimiento es vida?

    El movimiento es vida porque el cuerpo adquiere energía y lo preserva. En sanscrito para referirse al universo se usa la palabra jagat que significa lo que se mueve o vive. Es el diseño o patrón del universo, cuate, que el hinduismo o el yoga representan con el dios mitológico visnu y el guna rajah respectivamente. Todo ser del universo tiene que luchar a su manera y capacidad si no muerte.

    Con las medidas del circovid se buscaba debilitar al ser humano para zombificarlos. Las enfermedades mentales y suicidios se agravaron durante la cuarentena y siguen con el cuento.

    El mensaje que quiero dar es que se tiene que tener una mentalidad y actitud de resiliencia y valor por que se vienen tiempos movidos. Pero como dije, el movimiento implica destrucción, en sentido de ideas que no permiten progresar: Hay esperanza segura y dura, dura para los malos. El universo es perfecto, hay una inteligencia infinita detrás que lo maneja, por lo tanto, este escenario apocalíptico que se vive tiene un fin purificador. Dios cuida su creación, la mantiene y la destruye por causas benévolas.

    Hace tiempo dije que todo lo que pasó y pasa a partir del inicio del circovid son como fases hacia la liberación de la humanidad de la opresión del mal o los putos demonios políticos y todo el sistema (matrix zombificante).

    Estas fases se expresan energéticamente a través de los gunas (yo las represento así según lo que percibo del pasado y futuro de la humanidad a partir del 2020). Estas energías cósmicas afectan a todo el universo. Es como si la humanidad dormida desde hace milenios ahora poco a poco se moviera a estas fases que la llevará a su liberación) según los dictados de la Mente cósmica.

    La fase estatica fue durante el periodo del inicio del corcovid y su apogeo (vacunación mundial)

    La fase mutativa inicio por febrero cuando se estaba cociendo la guerra de Rusia y ucrania. Bueno todavía sigue el circo pero ya perdió fuerza.

    La fase sutil implicará el fin del dominio de los psicópatas y el inicio de la nueva, pero antes tiene que venir la destrucción – cambio en el plano físico y mental de la tierra. Y libres al fin. El bien triunfará si o si, la lucha valdrá la pena. Por eso, amigo lector, ten esperanza y que las cosas que acontezcan tienen un fin. Un fin de perfeccion que ayudará a que el ser humano se mueva hacia el Infinito.

    En mis anteriores posts hay consejos de salud o para tener energía para sobrellevar el escenario actual.

    Ananda

    • Miguel

      15/05/2022 at 5:06 pm

      Namaskar isla.
      Ajala,ajala mi Dharma viira, gracias, gran divulgador de la isla del General Sundara, ayaaaaa ya, 🙂.

  6. drmatrix

    drmatrix

    10/05/2022 at 9:23 pm

    filopmeno, aquí dimos la exclusiva rusia estaba detrás de la indepe de cataluña hace siglos..

    los máss mierda duermen son basura,

    la información la damos en contraperiodismo, con antelación y profesionalidad
    encima intentan disumularlo. lo de rusia

    • David

      11/05/2022 at 6:15 pm

      Por favor maestro explica por que en los cielos de china se puso rojo será un ritual de los Paios

      • drmatrix

        drmatrix

        11/05/2022 at 8:09 pm

        el cielo se pone rojo con el arrebol, al atardecer

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

simbología

Will Smith Hostión: Su Apocalíptico Ritual Oculto

drmatrix

Publicado

el

La decoración ya era rara, pero LCC lo detectó. Esta es la Simbología Real Oculta Masona Mkultra del hostión de Will Smith en los Oscars 22.

Seguir Leyendo

simbología

Cornuto, no creerás que significa y cómo nos engañan

drmatrix

Publicado

el

Como dijo el masón Jefe satanista del grado 33, Albert Pike, el mundo es regido con símbolos ocultos para demostrar el poder de los que mandan. Los símbolos más famosos son un absoluto engaño, como te contamos en este vídeo, incluido el cornuto.Los símbolos de la cruz, Cristo, La Virgen o el cornuto sobre tod. Escucha y alucina.

(más…)
Seguir Leyendo

simbología

El Nacimiento Satánico del Vaticanu,Lugar de Brujería

drmatrix

Publicado

el

Fijaos como Isthar preside como un pilar egipcio o djed ante los supuestos José y María y el paño sacrificia rojo y la oca, símbolo de los patos o pales.

DARTH VADER, VERDUGO DEL PAPAI

Un Siniestro Darth Vader, que es otro que el hijo militar de Anu, Enlil, Dios del viento, preside el Pesebre ritual, junto con el Astronauta prehistórico Anu, llegado a la Tierra del Cielo ace 400.000 años, en plena glaciación Mindel,tal y como relatan las tablillas sumerias. Dart es el verdugo del Papai, el oficiante en la Fiesta o sacrificio de “enes”, que eran finalmente comidos, taly como representan los reptilianos de San Agustín en Colombia.

El rojo es el color de los paios, los pales, los anunnakis y de su principal tribu, la Tribu de Judá. Aparecen otros dos símbolos claves delos pales: la oca y el Toro. La oca es un símbolo militar de los patos, otro nombre de los pales, que dominan la Tierra desde el Paleolítico. Los militares usan el fajin rojo y el paso de la oca, como simbilogía de los paios. No hay que decir que los servicios secretos (palecía, templarios, CIA…), los ejércitos y casi toda su simbología es creación de los Pales.

Otros símbolos como el águila o el beret o boina militar de Alejandro, son simbología de los Beres, el bando anunnaki en lucha ancestral con los Pales. En Cambere-iko, ( cámbrico) dominaban los beres por ejemplo. Elil enemistado con su hermano genetista Enki, se pasó a los pales en su lucha fraticida, de ahí que aparezca junto a su Padre en el pesebre.

OCULTACIÓN DE DIOS

El Vaticanu es una creación de los anunnakis para ocultar a Dios y a su hijo,Mensajero del Alba, Iezus, “el nacido sin auxilio de varón”. Vaticanu significa “lugar de brujería”. Vate es mago o adivino y Anu el dios Anunnaki y “KA” , casa, templo.

El Vaticanu está encima de un cementerio subterráneo o lotería. Los kures eran loteros o enterradores en cuevas, donde realizaban sus sacrificios. Se sorteaba la mejor tumba, de ahí viene el concepto de lotería. Cuando los kures salieron de los agujeros o “kules” (de ahí viene la palabra vasca “zulo”) se llamaron “Katolics”.

En la Atlantida gobernaban dos bandos según David Childress y Blavatsky (cfr. Las ciudades perdidas de Lemuria): los PAS o paios y los katolics o kures. Los pas eran los reyes, los katolics los sacerdotes.

PRESIDIENDO,ENLIL DIOS DE LA GUERRA Y ANU, EL ASTRONAUTA CON CUERNOS BAJADO DE LOS CIELOS

Anu, el Venido de los Cielo sostiene el mundo en sus manos y tiene dos cuernos satánicos.

FUE LLEVADO A ISRAEL

El Pesebre ha causado perplejidad en el mundo y sobre todo entre los fieles cristianos. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Adam Weishaupt ,creador de los illuminati modernos, finaciado por los Rothscilds, era alubio y del comando -G. Su plan era infiltrarse en el Vaticano y matar a Dios. Ya están infiltrados hasta las trancas con el Paraón Pako (uno de los nombres del Paraon Teo II, así le llamaba su madre, junto con Pakito). Controlan el mundo y el NOM y son los primeros propagandistas de it y del satánico eugenista tatuaje de V.

El pesebre ya existía en los años 70 y fue llevado ritualmente a Israel. Costa de 54 figuras que son el 5 pentagrama y 4 el símbolo satánico de Saturno. El 9 simboliza el misticismo y es el número sagrado en el hinduismo.De esta manera el 8, u octaedro merckabá de Istar y Anu fagocitan al verdadero dios en la inversion luciferina de este siniestro ritual.

EL PAÑO ROJO REPRESENTA ELLUGAR DE LOS SACRIFICIOS DEL PAPAI EN LA PAIESTA-FIESTA

El Ganando borregomátrix, debajo de los dioses anunankis.El nacimiento está por supuesto al lado del obelisco satánico traido de sde Egipto. Es una antena HAARP satánica. El HARRP de Istar se muestra con un cable de luz Uno de los juramentos del Comando G consiste en destripar “enes” y proclama que el fin justifica los medios. El Paño rojo es el lugar del sacrifico de los “enees”. El Pavo representa a Satanas.El Niño es en realidad para el sacrificio y es rubio como Alejandro Magno, nacido en Goteborg, entre abetos. El Belen es una distorsión del Nacimiento de Alejandro, el Rey de los Beles. Ni Belen ni Nazareth existían hace 2000 años, es todo un cuento fantasioso de los kures.

ANU TIENE EL OCTAEDRO EN EL CASCO Y SOSTIENE EL MUNDO POR ENCIMA DE LOS BORREGOS

Isthar,laVirgen Negra,forma un djed o pilar satánico Egipcio.Por eso todo el vaticano está lleno de símbolos egipcios y anunakis como el gorro de Pez del Papa y el báculo. El gorro es simbología de Oannes , Dios Colonizador Anunanaki, y uno de los amos de la facción Bere.

Istha o Star en una de las multinacionalesde los anunnaki, bucks es bar, el bar de Isthar.La del nacimiento tiene el pelo ondulado como la de Istharbucks. Tiene los brazos abiertos como la Isthar del Museo Británico y como Amaiur la diosa madre cántabra-Vasca.Ishtar es es la Señora de las Colinas,que es lo que significa Basander, la Diosa cántabra -vasca,que da origen al topónimo de Santander que tiene el OJO ILLUMINATI de cíclope..
Amaiur tiene la simbologái de Istar. Mari es también una diosa Vasca,la virgen original, Reina-diosa de los Cántabros.
La Plaz de San Petro, un dios o Vevé de vudú forma el ank o cruz egipcia anunnaki y la pirámide paia, y falsa bandera vascas y de GRan Beretania (Inglaterra) es ahí donde reinael Paraon Pako, nombre egipcio.

CONCLUSIÓN:

Si examinas la simbología del Vaticano descubrirás como Satanás se apropió de lo que fue una gran institución de santos y doctores de la Iglesia. Petro, es un Dios de vudú y el pesebre de 2020, año del mayor ritual illuminati eugenésico, representa el mundo actual , completamente dominado ya por la Bestia y Satanás en un mundo black mirror donde el NOM de las transhumanidad cibernética ya controla todoa través del mondongo y el tatauje de V, tal y como proclamaron LOS PROTOKULES DE LOS DE LOS PAIOS DE SION y la meta del NOVUS ORDO SECLORUM.

Stalin ya reina en su absoluta Oscurdiad mientras los borregomátrix se entretienen con el blackmirror y los dictadores programadores, jewtube, instagram (matón) y faCIAbook. Amén.

Seguir Leyendo

Tendencia