Connect with us

simbología

Will Smith Hostión: Su Apocalíptico Ritual Oculto

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo
21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    31/03/2022 at 10:50 pm

    Todavía no tienes puesto en tú tienda los colgantes que acabas de recibir, guárdame uno, y mañana te lo pillo.

    • drmatrix

      drmatrix

      01/04/2022 at 8:09 pm

      claro ros, hay para ti , hay de sobra ahora

      • Jose Soria

        Jose Soria

        01/04/2022 at 9:22 pm

        Gracias, en cuanto lo vea en la tienda te lo pido, ¿o te lo puedo pedir igual sin entrar en tienda?, pásame por privado en telegram el paypal y así te lo hago directamente.

        • drmatrix

          drmatrix

          02/04/2022 at 9:52 pm

          Gracias, en cuanto lo vea en la tienda te lo pido, ¿o te lo puedo pedir igual sin entrar en tienda?, pásame por privado en telegram el paypal y así te lo hago directamente.

          me pagas por paypal a mi correo como amigo y me avisas y das dirección y nombre completo

          • Jose Soria

            Jose Soria

            02/04/2022 at 10:01 pm

            Voy ya para allá, XD. Ahora te aviso.

          • Jose Soria

            Jose Soria

            02/04/2022 at 10:26 pm

            Te envíe mensaje privado en telegram Luis, ya me confirmas mis preguntas cuando puedas y te haré el pago.

  2. Irene Ruiz Díaz

    01/04/2022 at 12:29 am

    Hola Luis Carlos,cuando explicabas lo de la cachetada me recuerda a la que te daba el obispo cuando uno hacia la confirmación.Nunca le halle sentido .Por otro lado William Blake fue inspiración de Neville Goddard que ahora se puso de moda.Mmmmmm ¿ Podrías ampliar?

    • drmatrix

      drmatrix

      01/04/2022 at 8:11 pm

      sí , Irene , como digo en el Video se pegan, mantean y sacan espadas en los rituales masones, ahí están las imágenes

      nevilla goddard es un autoayuda barato, no tieene que ver con william blake, que además de masón era gran artista del mundo espiritual, por supuesto llenos siempre de simbologia masona

  3. Aldo

    01/04/2022 at 8:37 am

    En una sociedad espiritualmente evolucionada, la masonería y derivados ya hubiesen sido prohibidos y no permitidos desde el día 1.
    Cada día más cerca del fin de Kali, miren que hasta la Naturaleza está siendo cada vez más implacable con el clima.

    • drmatrix

      drmatrix

      01/04/2022 at 8:08 pm

      la Naturaleza está siendo cada vez más implacable con el clima.

      tal y como dije. “veréis un extraño congelamiento”

      • vanesa

        01/04/2022 at 8:18 pm

        EXCELENTE , no me creí nada y este will es más mkultra que justin bieber

  4. Bandhu

    01/04/2022 at 12:10 pm

    Buen video Luis , todo lo que la televisión y redes sociales dedica tiempo masivamente tiene gato encerrado 😁 , buen detalle lo de los decorados , información es luz y luz es información , viva el vino!!! La primavera nos abandono jajajaja

  5. Antonio

    01/04/2022 at 12:29 pm

    Sea como sea..,buena hostia-y no como la del ritualisimo y beatisimo catolicismo…,jajaja
    En todo caso:”primero avisa o mas bien adviertelo willito, al cara de papada ese..,y si insiste luego ”a solas y cara cara” entonces ritual o no bofeton al canto jajajaja
    nota:no me gustan los rituales ‘que conste’,y menos los de los poderosos de este mundo ya sean politicos o religiosos etc ni los de sus incondicionales borregomatrix seguidores

  6. Axel FS

    02/04/2022 at 4:45 pm

    Dr.Matrix buen análisis sobre el hostión de Will Smith con simbología y el detalle del cuadro masón de William Blake, hasta coinciden con los nombres Will-iam y apellidos Illuminati. Además la escenografía estaba llena de pirámides, bien obvio de engaño.

    Cuando se observa el vídeo detenidamente, los lenguajes corporales y movimientos se nota que ni le tocó la cara de Chris, la mano pasa lejos.
    Y Will se pega su propio puño izquierdo en el pecho al mismo tiempo tocando su mini micrófono para recrear el sonido del supuesto golpe.

    LCC caso aparte, en estos días me hablaron del documental de Bob Lazar que dice fue ex ingeniero del área 51 o cercana y canta sobre tecnología ovni secreta de alla y seres que vio por el 1989. Aunque no he visto el relato completo me está super raro que alquien que allá trabajado con ese tema confidencial y hable no lo maten o le arruinen la vida como a otros.
    ¿Sabes algo sobre Bob Lazar? Sería interesante analizar su nuevo documental de paleflix… Ananda!

    • drmatrix

      drmatrix

      02/04/2022 at 9:51 pm

      gracias axel

      LaZAR ES UN fake total como casi toda l a desinformación oficion oficial,roswell, area 51, grises buenos etc..

      • AXEL FS

        04/04/2022 at 3:26 am

        Es lo que siempre informas y son detectados por nuestro espertis de esta pequeña isla. Un tío cómo Lazar que tiene pinta estereotipada por el sistema de superdotado, illuminatiFlix le hace un documental para que lo vea el borregomatrix.
        Y lo más importante no habla la verdad de las bases, que hacen experimentación con seres humanos, torturas, tráficos, clones y de todo. Y menos habla de energía libre que usaban los ovnis que es la energía que nos ocultan y que debemos tener. Gracias por confirmar estas chaladuras. Steagnus ha vuelto!

        • AXEL FS

          04/04/2022 at 3:49 am

          La pequeña isla tiene un expertis en detectar desinformados gracias a Steagnus es lo que digo 😆🙏

          • drmatrix

            drmatrix

            04/04/2022 at 1:19 pm

            gracias axel

            aquí no nos engañan y vamos a la vanguardia de lainformación

  7. Rupert

    03/04/2022 at 12:19 am

    Wil smith jr está más cogao que una pata de jamón.

  8. AARON

    04/04/2022 at 9:05 am

    Desde que lo ví se me hizo que había gato encerrado ya que se me hizo muy extraña la pose para una bofetada, gracias por la información hermano lcc.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

simbología

Shrii Vatsa : talismán, geometría y numerología perfecta

drmatrix

Publicado

el

(17 euros + envío=20) El Sri Vatsa es un símbolo antiquísimo: el Símbolo del Infinito, el Símbolo de Kalki, el Destructor de la Oscuridad.Nuestro diseño es exclusivo Shrii Vatsa Bandhu, diseñado por Bandhu y Steagnus.Es El símbolo de (más…)

Seguir Leyendo

simbología

Cornuto, no creerás que significa y cómo nos engañan

drmatrix

Publicado

el

Como dijo el masón Jefe satanista del grado 33, Albert Pike, el mundo es regido con símbolos ocultos para demostrar el poder de los que mandan. Los símbolos más famosos son un absoluto engaño, como te contamos en este vídeo, incluido el cornuto.Los símbolos de la cruz, Cristo, La Virgen o el cornuto sobre tod. Escucha y alucina.

(más…)
Seguir Leyendo

simbología

El Nacimiento Satánico del Vaticanu,Lugar de Brujería

drmatrix

Publicado

el

Fijaos como Isthar preside como un pilar egipcio o djed ante los supuestos José y María y el paño sacrificia rojo y la oca, símbolo de los patos o pales.

DARTH VADER, VERDUGO DEL PAPAI

Un Siniestro Darth Vader, que es otro que el hijo militar de Anu, Enlil, Dios del viento, preside el Pesebre ritual, junto con el Astronauta prehistórico Anu, llegado a la Tierra del Cielo ace 400.000 años, en plena glaciación Mindel,tal y como relatan las tablillas sumerias. Dart es el verdugo del Papai, el oficiante en la Fiesta o sacrificio de “enes”, que eran finalmente comidos, taly como representan los reptilianos de San Agustín en Colombia.

El rojo es el color de los paios, los pales, los anunnakis y de su principal tribu, la Tribu de Judá. Aparecen otros dos símbolos claves delos pales: la oca y el Toro. La oca es un símbolo militar de los patos, otro nombre de los pales, que dominan la Tierra desde el Paleolítico. Los militares usan el fajin rojo y el paso de la oca, como simbilogía de los paios. No hay que decir que los servicios secretos (palecía, templarios, CIA…), los ejércitos y casi toda su simbología es creación de los Pales.

Otros símbolos como el águila o el beret o boina militar de Alejandro, son simbología de los Beres, el bando anunnaki en lucha ancestral con los Pales. En Cambere-iko, ( cámbrico) dominaban los beres por ejemplo. Elil enemistado con su hermano genetista Enki, se pasó a los pales en su lucha fraticida, de ahí que aparezca junto a su Padre en el pesebre.

OCULTACIÓN DE DIOS

El Vaticanu es una creación de los anunnakis para ocultar a Dios y a su hijo,Mensajero del Alba, Iezus, “el nacido sin auxilio de varón”. Vaticanu significa “lugar de brujería”. Vate es mago o adivino y Anu el dios Anunnaki y “KA” , casa, templo.

El Vaticanu está encima de un cementerio subterráneo o lotería. Los kures eran loteros o enterradores en cuevas, donde realizaban sus sacrificios. Se sorteaba la mejor tumba, de ahí viene el concepto de lotería. Cuando los kures salieron de los agujeros o “kules” (de ahí viene la palabra vasca “zulo”) se llamaron “Katolics”.

En la Atlantida gobernaban dos bandos según David Childress y Blavatsky (cfr. Las ciudades perdidas de Lemuria): los PAS o paios y los katolics o kures. Los pas eran los reyes, los katolics los sacerdotes.

PRESIDIENDO,ENLIL DIOS DE LA GUERRA Y ANU, EL ASTRONAUTA CON CUERNOS BAJADO DE LOS CIELOS

Anu, el Venido de los Cielo sostiene el mundo en sus manos y tiene dos cuernos satánicos.

FUE LLEVADO A ISRAEL

El Pesebre ha causado perplejidad en el mundo y sobre todo entre los fieles cristianos. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Adam Weishaupt ,creador de los illuminati modernos, finaciado por los Rothscilds, era alubio y del comando -G. Su plan era infiltrarse en el Vaticano y matar a Dios. Ya están infiltrados hasta las trancas con el Paraón Pako (uno de los nombres del Paraon Teo II, así le llamaba su madre, junto con Pakito). Controlan el mundo y el NOM y son los primeros propagandistas de it y del satánico eugenista tatuaje de V.

El pesebre ya existía en los años 70 y fue llevado ritualmente a Israel. Costa de 54 figuras que son el 5 pentagrama y 4 el símbolo satánico de Saturno. El 9 simboliza el misticismo y es el número sagrado en el hinduismo.De esta manera el 8, u octaedro merckabá de Istar y Anu fagocitan al verdadero dios en la inversion luciferina de este siniestro ritual.

EL PAÑO ROJO REPRESENTA ELLUGAR DE LOS SACRIFICIOS DEL PAPAI EN LA PAIESTA-FIESTA

El Ganando borregomátrix, debajo de los dioses anunankis.El nacimiento está por supuesto al lado del obelisco satánico traido de sde Egipto. Es una antena HAARP satánica. El HARRP de Istar se muestra con un cable de luz Uno de los juramentos del Comando G consiste en destripar “enes” y proclama que el fin justifica los medios. El Paño rojo es el lugar del sacrifico de los “enees”. El Pavo representa a Satanas.El Niño es en realidad para el sacrificio y es rubio como Alejandro Magno, nacido en Goteborg, entre abetos. El Belen es una distorsión del Nacimiento de Alejandro, el Rey de los Beles. Ni Belen ni Nazareth existían hace 2000 años, es todo un cuento fantasioso de los kures.

ANU TIENE EL OCTAEDRO EN EL CASCO Y SOSTIENE EL MUNDO POR ENCIMA DE LOS BORREGOS

Isthar,laVirgen Negra,forma un djed o pilar satánico Egipcio.Por eso todo el vaticano está lleno de símbolos egipcios y anunakis como el gorro de Pez del Papa y el báculo. El gorro es simbología de Oannes , Dios Colonizador Anunanaki, y uno de los amos de la facción Bere.

Istha o Star en una de las multinacionalesde los anunnaki, bucks es bar, el bar de Isthar.La del nacimiento tiene el pelo ondulado como la de Istharbucks. Tiene los brazos abiertos como la Isthar del Museo Británico y como Amaiur la diosa madre cántabra-Vasca.Ishtar es es la Señora de las Colinas,que es lo que significa Basander, la Diosa cántabra -vasca,que da origen al topónimo de Santander que tiene el OJO ILLUMINATI de cíclope..
Amaiur tiene la simbologái de Istar. Mari es también una diosa Vasca,la virgen original, Reina-diosa de los Cántabros.
La Plaz de San Petro, un dios o Vevé de vudú forma el ank o cruz egipcia anunnaki y la pirámide paia, y falsa bandera vascas y de GRan Beretania (Inglaterra) es ahí donde reinael Paraon Pako, nombre egipcio.

CONCLUSIÓN:

Si examinas la simbología del Vaticano descubrirás como Satanás se apropió de lo que fue una gran institución de santos y doctores de la Iglesia. Petro, es un Dios de vudú y el pesebre de 2020, año del mayor ritual illuminati eugenésico, representa el mundo actual , completamente dominado ya por la Bestia y Satanás en un mundo black mirror donde el NOM de las transhumanidad cibernética ya controla todoa través del mondongo y el tatauje de V, tal y como proclamaron LOS PROTOKULES DE LOS DE LOS PAIOS DE SION y la meta del NOVUS ORDO SECLORUM.

Stalin ya reina en su absoluta Oscurdiad mientras los borregomátrix se entretienen con el blackmirror y los dictadores programadores, jewtube, instagram (matón) y faCIAbook. Amén.

Seguir Leyendo

Tendencia