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Prometheus, Asqueroso Blue Beam, culto illuminati y plagio descarado a LCC

drmatrix

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PROMETHEO ES ENKI EL CREADOR Y MUTILADOR DEL SIMIO HUMANO

LOS OOPARTS SON RECREACIONES DE GÖBLEKKI TEPE Y EL MONTE BUCEGUI

PARECE UN GUIÓN DE DOC HORLOCK

Una amiga me dijo cuando vio la película:

– ¡Jolín, Dr.Matrix, sí parece un guión hecho por ti con todos los temas de tu blog!

¡Pardiez! En efecto. cuando la vi parece un refrito de temas del blog y las populares historias de Doc Horlock, anunnaki, aliens creadores, naves en forma de Jota, (algo que dimos aquí en exclusiva y que jamás había oído o lo leído), ooparts rupestres o que se activan tras miles de años, el timo de Darwin, o las guerras entre anunnakis y reptilianos o insectoides.

Voy a meter una demanda que te cagas al Ridley Scott. Me ha fusilao todo, y lo peor no es eso, es que el gigante que sale al principio , se lo ha fusilao al mítico showman John Cobra. Es como él, sexy, cabezón rapao y viril, pero en grande. Ya he estado platicando con el abogado de John Cobra, el que le lleva la demanda que le interpuso a Karmele Marchante por llamarle maltratador…La fama y el cabezón del Cobra han llegao tan lejos que hasta Horrywood le copia.

Prometeo le tocó los cojones a los dioses, robando su fuego, su energía, y el Cobra le tocó los cojones a los Amos, tocándose los idem en público. Le copia al Cobra hasta la panoplia de Valencia es mía, en la que sale el gañán haciendo el indio con una moto de tres ruedas. Causa risa ver la chapuza del director, poniendo coches futuristas que parecen camiones de la lonja o motos como las del ex tornero y ex presidiario, John Cobra, el hombre más envidiado por los machos hispánicos y mas deseado por las féminas españolas con dos dedos de frente.

…¡Coño…! o a lo mejor no me ha copiao!…. Justo en 2012, en pleno hundimiento del Viejo Paradigma, un propagandista illuminati difunde este bodrio gris, falto de imaginación, ritmo y sorpresa, mal hecho y mal filmado. Igual no es que me copie, sino QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO A LA VERDAD…y sabedores los illuminati de esto, ya la cuentan en ciencia ficción para despistar y sobre todo para meter miedo, toda vez que este es uno de los dos principales objetivos de esta cagada con algún buen efecto especial y escena, pero que queda en un bluff cuando lo comparamos con la inalcanzable técnica del Dios Kubrick, al que Scott hace guiños haciendo pastiches malos en las primeras escenas.

ARGUMENTO EFECTO MÁTRIX

Unos científicos encuentran pinturas ruprestres, que son un oopart o artefacto fuera del tiempo que indica que unos aliens vinieron a la Tierra de un lejano planeta de una constelación de cinco estrellas (Pentagrama). O hay “un planeta de cruce ” entre cuatro, que es lo que significa “Nibiru”. Un Viejo Chalao, Peter Weyland, el anciano fundador y dueño de la Corporación Weyland, se lo cree y financia una expedición secreta a este planeta. El yayo se parece al de las escenas finales de 2001. El largomatraje es una continuación mala de 2001, con un claro mensaje NOM, como en Kubrick. El Niño estrellas era Horus, el Nuevo hombre y la alineación, culto babilónico y egipcio a la estrella Sirio. Adivina cómo es el logo de la Corporación Weyland…, pues el de Nibiru y Anu, el dios de los Anunnaki. Lo de siempre. La trama simplista se sitúa entre los 2080-90.

La expedición encuentra pequeños cilindros donde los aliens insectoides o reptiloides los contaminan, como hicieron con los gigantes que nos crearon en la Tierra y que estaban a la greña con los bichos. Al final los follan a todos y sale un monstruo con forma de insectoide, de increíble parecido con el ministro Caído del Guindo, por su viscosidad, piños y repulsivo look general…, aunque en la oscuridad también podría confundirse con el negro psicocriminal Robama Cocama.

Increíblemente Scott tenía celo con el secreto del guión, cuando puede verse que todo lo que cuenta está en internet, en webs conspiranoicas:

“Fui insistente en que el guion no se filtrase en internet, donde es diseccionado fuera de contexto, echado a perder por cualquiera”.

¡Tío, si no dices nada nuevo! El guionista Damon L. Lindelof, es un propagandista jodío de la basura de MTV, no es raro que sea una película que decepcione, con menos morbo que Alien. Aparte repiten los monstruitos de Alien, como si no se le pudiera ocurrir otra cosa en sus sionistas cabezas. ¡Que repetitivos y esperables son estos taraos de las élites!

RIDLEY SCOTT, MASÓN PUTA DE LUJO

Riddley Scott es un masón de grado 33 y una puta lujo al servicio de sus Amos y antepasados Anunaki. Es lo mismo que Cameron y todos los grandes directores jodíos de Horrywood. Fue investido caballero por la reina anunnaki Elizabeth en 2003 y es británico e hijo de coronel. Típica biografía de hijo de illuminatis, a los que sirve comiendo el coco a los borregomátrix, con propaganda y culto a sus dioses, como Prometeo, metiendo miedo y creando una onda de pensamiento de que el futuro va a ser negro y tecnológico, lleno de Replicantes, violencia, NOM (Nuevo Orden Mundial Orwelliano) y fría Transhumanidad Eugenésica, que es lo que le mola al tocapelotas del satanista Lucifogo Rockafella, alias de David Rockefeller. Scott es como Spielberg un vendedor de motos. Sus películas sólo sirven para lavarte el cerebro, pero ojo suelen estar hechas de puta madre y ser altamente comerciales, blockbusters, que se llama.

DOS OBJETIVOS DE LA PELÍCULA

El primer objetivo es que te familiarices con un nuevo escenario con aliens, como en Avatar, y que recibas el mensaje que existen y son como los del PP: unos bichos malísimos y asquerosos, como en Alien, también del mismo autor. Puedes pensar que Nos crearon, pero no son buenos, sino que son unos hijos de la gran puta y son un pelín viscosos. Si se dijera la verdad : que los primeros planificadores originales eran como 22 razas aliens, algunas buenas como los pleyadianos….eso no interesa saber. Tampoco interesa saber quiénes eran de verdad los anunnakis, controladores absolutos de nuestro mundo. Es una película desinformadora 100%, pero con grandes verdades de base, como que Darwin era un camelo, hay ooparts en la Tierra y nos diseñaron y mutilaron razas extraterrestres, tal y como cantó Sitchin.

El segundo gran objetivo de la película es hacer propaganda del Dios de los illuminati, Prometeo. No en vano los Rockefeller tienen su efigie de presente indicativo en el Edificio Paradigmático de su Chiringuito Mafioso. Esta es una clave de la película, estos ociosos illuminati se pasan el día haciéndose pajas con sus dioses satánicos y adorándolos. Prometeo es el que robó el fuego y creo vida. Es un gigante. ¿ A qué os suena eso? pues estamos en lo de siempre , a los dioses Anunnaki. Antes de crearnos estos gigantes vivían en la Tierra y sus historias es lo que se conoce como mitología. Enki, hijo del Dios Anu, fue el creador del ser humano por hibridación genética.Primero nos hizo con doce hélices, (tras varias prueba fallidas) pero luego Enlil su hermano se cabreó y nos mutilaron y nos dejaron como somos: unos putos engendros.

PROMETEO ES EL DIOS ILLUMINATI

La película es propaganda del Dios Illuminati por excelencia. El filme empieza con la visión de un gigante en un impresionante acantilado (rodado en Islandia, por cierto se rodaron escenas de la nave y tanque de agua en Alicante, España). La escena es enigmática y no se entiende nada. El gigante tiene un bote, se arroja al acantilado y le explotan las venas. Se ven iconos de ADN. Se ve un ovni arriba. Yo explico el significado. El Gigante es Enki, Dios de las Aguas, que robó la antorcha de la Vida, el ADN de los dioses y lo puso en el lulu o primer humano, el mezclado. Se atrevió a equipararse con los dioses y le castigaron (su propio hermano Enlil y Anu), por eso muere y sufre, pero no del todo, sigue por ahí en hibernación. El botecito no es una lata de foigrás sumerio, es el bote de la vida que siempre llevan los narigudos Pájaros Igigis. ¡Vaya pájaros estos anunnaki!

Prometeo es que se atreve a hacer de Dios, a crear vida, tomando el fuego de la Vida, el ADN. Recordamos que la antorcha es el símbolo illuminati por excelencia, aparece desde en las olimpiadas al logo de Robos Satan-der. La Antorcha es símbolo también de Lucifer, la estrella de la mañana, el que te ilumina en la oscuridad. El illuminatus está regido por esta luz satánica y oscura.

Algunas mitologías cuentan que Prometeo fue el creador de los hombres modelándonos con barro. El mito de la creación del hombre fue desarrollada por la masona illuminati Mary Shelley en Frankenstein o el moderno Prometeo . Los illuminatis tienen más obsesión con Prometeo que los nativos de Torrelavega con el sexo. Vivieron como Dios, vamos como Dioses… miles de años hace unos 300.000 Enki , hijo de Anu, modificó un simio (versión Sitchin) para ser un esclavo trabajador, un “lulu“, que significa “mezclado”. Es Adama, Adapa o Adán. Nos crearon en el Jardín del Edén, de ahí el mito de la Biblia. Los relatos de la Biblia son todo batallitas anunnaki de la Atlántida y Sumeria, arcilla en acadio era TI.IT “aquello que está con vida”: ¿entiendes ahora el mito de la Biblia? La Biblia y el Talmud son todo fotocopias sumerias. El pueblo judío fue el pueblo elegido por Enlil,...hasta hoy.

El John Cobra ese gigante es pues un anunnaki y las naves, cilindros, pinturas y artefactos son ooparts milenarios que se pueden activar de nuevo y que, de hecho , se activan y lo que es mejor, se activarán. Los anunnaki que gobiernan el mundo en secreto en dos consejos de 12 más uno, lo saben todo, pero han montado la mátrix actual para ocultar la Verdad. Los ooparts son una copia de los hallazgos del monte Bucegui en Rumanía y de Göbleki Tepe. Allí encontraron sillas y mesas de gigantes, bibliotecas holográficas, portales dimensionales y naves y mil cosas más, puede que hasta un condón usado de Enlil. (Por cierto nuestra incutura sexual viene de los anunnaki que son unos folladores de la hostia). En Nibiru prohiben más que

LO PEOR NO ES QUE SCOTT ME PLAGIE

EL BLOG, SINO QUE PLAGIE AL COBRA

EN EL CENTRO ROCKEFELLER NO FALTA EL CULTO A PROMETEO

OBSESIÓN DE LOS ILLUMINATI

EL LOGO DE LA WEYLAND CORP ES POR SUPUESTO…

…EL DE ANU Y NIBURU

Hay también una contínua presencia de la cruz anunnaki. Elizabeth, la protagonista científica la busca: “¿dónde está mi cruz?”, pregunta y la lleva colgada en su poco original uniforme. Es uniforme a veces es copiado de las películas de Tron (la última es impresionante) o de los cascos olmecas. Aparecen otros símbolos illuminati como pirámides y pirámides invertidas, que las lleva el capitán en el uniforme y también aparecen en los ooparts. En el logo de Weylan vemos por supuestos tres pirámides. Estos llevan las pirámides hasta para cagar.

ES UN SÍMBOLO UNIVERSAL Y POR SUPUESTO MILITAR

LOS ALIENS SON ANUNNAKIS COMO EL HOMBRE DE GÖBLEKKI

DE UN TEMPLO ANCESTRAL DE LA ATLÁNTIDA

Los aliens calvos son una copia de unas estatuas de más de 12.000 años del Templo de Göbleki, hallado en Anatolia, Turquía, y que tiene un portal dimensional similar al de Stonehenge. Estos calvos ets también salen en el bodrio John Carter. O puede que Ridley Scott se haya enganchao al canal del Cobra en youtube y como tantos de nosotros se inspiró en él…El mito de Prometeo es universal, también aparece en la mitología nórdica como gigante, asociado con el fuego y castigado a ser encadenado a una roca y atormentado por reptilianos, todo lo que sale en la película.

PORTAL DIMENSIONAL DE GÖBLEKKI TEPE EN TURQUÍA

OTRO STONEHENGE, TRAMPOLÍN CÓSMICO

El planeta Prebiótico al que viaja la expedición se basa en dos ooparts, el Templo de Göbleki y los artefactos del monte Bucegui en Rumanía. Las pinturas rupestres alien tienen equivalentes en las de Tassili en Argelia o las de Kymberleys , Australia.

LA NAVE OOPART SE ACTIVA Y TIENE FORMA COMO DE JOT

COMO UNA PLEYADIANA QUE CITAMOS EN UN POST

Como véis, la película tiene mucha tela en sus simbología y cuenta verdades como puños, pero todo queda oculto en una película de ciencia ficción y en muchas mentiras desinformadoras. Parece un episodio de Doc Horlock. Como yo siempre dije, los sarcófagos son cámaras de hibernación, una tecnología que tienen muy desarrollada los anunnakis. La criogenización oficial o congelar cadáveres es un timo, pero los anunnaki tienen una supertecnología muy especial que pude volverte a la vida, basada en cierta copia del sistema fisiológico de los reptiles. La enigmática carta de Steve Jackson de los muertos vivientes, se refiere a esto, a la vuelta a la vida de grandes personajes anunnakis. Tienen también tecnología de longevidad, que les pasaron en un pacto los lyranos y para eso necesistan tanto el oro monoatómico. Toda la tecnología que aparece en la película es real y todos los personajes, anunnakis, reptilianos e insectoides. Se cuenta asimsmo la guerra ancestral entre anunnakis con reptilianos e insectoides. El bicho final parece un insectoide, pero también parece un vestiglo serpentino, reptiliano. O puede tratarse de un híbrido parásito que realmente existe o de un alto cargo de la ONU. Los anunnakis pactaron con los reptilianos por el control de la tierra. Ese pacto vence ahora. Sin las claves exopolíticas del control de la Tierra por estas razas aliens, jamás podrás entender el tomate en el que estamos metidos. El que piense que estoy loco, que piense en tantos ovnis que se ven paseando como Pedro por su casa por todas las partes del mundo. ¿Qué os creéis qué estan haciendo turismo? No. Están trabajando. Trabajando para jodernos.

CHARLIZE THERON MUÑECA AMA MKULTRA

SU MADRE MATÓ A SU PADRE Y ELLA HACE DE PSICÓPATA

El OJO SIEMPRE DETRÁS DE TODO. YA NO NOS ENGAÑAN. Los illuminati hacen sus películas a traves de productoras fantasma que colaboran con otra grande conocida; no es que se presenten como illuminatis, no son tan gilipollas; la mayor parte del equipo y técnicos no sabe lo que se cuece, pero siempre hay un supervisor del guión que obliga a meter los símbolos illuminati, anunnaki y personajes y frases mkultra. Normalmente es un psicópata viejo y baboso que se aburre, porque no tiene que trabajar, en este caso metió su ponzoña a través de un testaferro, Jon Spaihts, al que no conoce ni D¿os. Si no lo hacen , no mean. Aparecen en todas las grandes películas. Luego utilizan esas frases para la programación mkultra. Charlize Theron es otra mkultra utilizada para esto en la película. Es sudafricana (colonia británica y antro illuminati) y su madre judía de origen alemán mató a su padre de un disparo…Imagináos por qué…Mkultra total. El padre era un abusador y ambos ( y la hija) estaban medio zumbaos. Al que te llame loco conspiranoico le diremos…¿a qué es lo más normal del mundo que tu madre mate a su marido de un tiro? En la biografía de una mkultra sí. Es lo más normal del mundo encontrar esto o que odies a tu padre , como ocurrió con Michael Jackson o con Demonina Jolie.

Charlize era de una secta hugonote. Fue programada como mkultra , pero como sádica, por eso la ponen como asesina en serie y la regalan el oscar en Monster o de Reina tipo Isthar o también sale en El Abogado del diablo, con Alpacino y Keanu Reaves. Como actriz es putapénica, como su homónima robot, Demonina Jolie, la actual Marylin Monroe. Todo material psicopático es premiado en La Mátrix. Es típica en repartos illuminati. Sale como Venus Blanca en Vanity Fair, es decir como la Isthar Anunnaki, la corta cabezas, del ritual anunnaki esencial en el culto de Urusdhaur o usurpación de cuerpos. Por eso, en la película se cortan cabezas, como la del androide David. La Theron es mala malísima y hasta quema a un tío con un lanzallamas. Estas torturas que aparecen en El Mago de OZ desmembrando al hombre de paja y quemándole son muy valoradas por los psicópatas illuminati, pero siempre lo ocultan en películas de terror, thrillers o ciencia ficción. La mayor parte del metraje de Horrywood son torturas y sádica violencia. Pero lo que te están haciendo es mkultra, enviarte vibraciones satánicas de violencia y miedo. Aparte que ellos gozan torturando, porque es lo que más les pone.

LA MAYOR PARTE DEL METRAJE DE HORRYWOOD SON TORTURAS Y SÁDICA VIOLENCIA

La protagonista, la científica Elizabeth, no tiene madre, como muchas mkultra y Dorothy la niña de El mago de OZ o como Bambi y sale tocando el violín. A veces programan a estas chicas con violín o música, como hacía el senador Byrd con Cathy O´brien antes de torturarla. Debes tener claro que nada es casual en estas películas, que son exhibiciones ocultas de esoterismo satánico, mkultra y simbología illuminati y cultos ancestrales mistéricos y por supuesto ocultación ovni-alien.

Una de las frases mkultra que se oyen en la película es propia de sesiones de tortura cuando sueltan:

-El secreto es no fijarse en que duele.

Claro , encima les das las gracias por putearte. Nadie se entera de esto. “Te cortaré los cables” (le dice al androide, muy bien interpretado por otra parte) o “trata de esforzarte”, son también frases clave mkultra para que se te queden en el subconsciente

CONCLUSIÓN:

Estamos ante un fallido blockbuster rutinario comecocos de Horrywood, pero muy interesante por las claves conspiranoicas. La película es con todo atractiva, entretenida y está llena de contenido conspiranoico y simbología illuminati. Los que pensaban que estaba loco, pueden sorprenderse de que todas la locuras que cuento aquí, luego salgan TODAS JUNTAS en una película de moda o en muchas (como los reptilianos y blue beam o falsa invasión alien en Battleship). Le falta imaginación a los decorados y los efectos especiales no sorprenden, aunque la película esta bien hecha y tiene sus buenos momentazos. El guionista principal es un amateur salido de la MTV illuminati, y el otro un monigote, por lo que no extraña que la película sea un estrepitoso fracaso y una mera yuxtaposición de efectos audiovisuales y artificios de ordenador. Aunque hay escenas hermosas como las de la catarata o de los ooparts. Ridley Scott es basura, el mérito de sus películas es de los técnicos, sobre todo los de efectos especiales, él en sí mismo es un cateto cinematográfico, un inútil al que le hacen todo, como James Cameron, el calentólogo.

Pero en general la obra frustra y sabe a poco, y todo acaba en enseñarte al bicho insectoide que al final abre la bocaza como un mamón y que solo te quiere dar miedo. El objetivo es como siempre el control mental, el hacer que los borragmátrix se familiaricen con realidades alien que van a salir a luz y confundirle todo lo posible e instilarle miedo y terror con los extraterrestres y supuestas invasiones alien, que están en la agenda illuminati , como confesó Von Braun a su secretaria y como denunció el asesinado periodista Serge Monast.

Y los vehículos ya son patéticos: parecen de un vídeo casero de John Cobra. Pero Kubrick en 1968 les da mil vueltas con maquetas y en un filme sin apenas diálogos. Ahí se ve la grandeza de Kubrick, su prodigiosas estética, sus travellings, su gusto por las simetrías y simbología, la respiración del David Bowman en un universo silente y majestuoso. Esto es cine, esto es Arte. Lo de Scott es propaganda pura y dura y desinformación, juntado con efectos especiales (siempre buenos y profesionales) y babosea a las pajas de los dioses illuminati y temática anunnaki. Es todo desinformación descarada, contándote medias verdades, como que el evolucionismo es un timo. Hasta el científico Hallowey bromea sobre el timo de la llegada a la Luna:

-Es sólo un pequeño paso para la humanidad -y se parte de risa

No estamos chalaos con lo que contamos aquí, ya lo veis todito en la película de moda,en un año clave para la manipulación humana. Es que es todo verdad lo que contamos, todo va a salir a la luz, estos alien anunnaki y reptilianos están metidos en todos los fregaos y se están riendo de nosotros a la puta cara. Como saben que va a salir la verdad, pues te la cuentan a medias y te preparan su maquiavélica agenda. Pero la Luz Cosmica de Alción los va a chamuscar y les va a mandar a tomar por culo en el último minuto del Partido Cósmico. Amén.

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Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

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Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

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Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

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SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

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El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

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Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

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