Aliens
La Terrorífica y chanante Abuducción Alien de Fortunato Zanfretta

LOBBY Y ORGULLO GAY ALIEN
El vigilante Fortunato Zanfretta fue abducido por tres alien buho verdes (que podían parecer reptiloides) de 3metros, con espinas, ojos triangulares amarillos y venas rojas en la
cara.Desde luego, no sólo parecían de otro inframundo, sino también de “la otra acera” o es que el lobby gay ya se expande por todo el Universo auna velocidad de la hostia, que también pudiera ser. O los reptiles andaban más salíos que el pico una plancha .ómo está de degenerao el Universo últimamente…Era la fría e invernal medianoche del 6 al 7 de diciembre de 1978 y el Zanfretta paseaba en su Fiat 127 tranquilamente en la urbanización quecustodiaba en Marzano, en Génova, Italia.
KEN BAKEMAN FUE ASESINADO POR CONTAR LA REALIDAD REPTILIANA
FUE ABDUCCIDO CON MKULTRA DESDE NIÑO

UNA SERPIENTE EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO
Estamos en una noche mágica, despejada, con una gran visibilidad y unsilencio omnipresente. Una pequeña nube conformó la figura de una serpiente o pajaro por unos minutos. Fortunato la miró indiferente, sin saber quela Señal de los Amos de la Tierra ya avisaba desde el cielo de que algoalucinante estaba a punto de ocurrir.En la radio sonaba el rítmico
hit parade de los Beeges: Stayin Alive…
}Fortunato tarareaba el tema con un falsete cómico mientras se urgaba enla nariz, presa del más terrible de los aburrimientos. Entonces se vio en elhorizonte como un resplandor de fuegos artificiales. Luego siguieronunos zumbidos. Cuatro luces se vieron caer desde lo alto del transparentecielo.
Hay que decir que varios testigos vieron las luces extrañas esa noche, corroborando las declaraciones de Fortunato. “Parecían luces depilas”, dijo Zanfretta.El coche dejó de funcionar y los faros y paneles se apagaron, algo que suele ocurrir en todas las abducciones, ya que los aliens son como los cacos albanokosovares y tienen inhibidores de todo a distancia, incluidos aviones. Así han provocado accidentes a menudo en aviones militares,como ha revelado Bob Dean, que les intentaban atacar o molestar.
Fortunato se salió del coche a investigar e intentó llamar por radio, limitándose a escuchar un lacónico: “yo canguro”. Vio que parte de la can-cela estaba abierta en una de las casas y pensó que se trataba de un robo.
EL BORREGOMÁTRIX ESTÁ PARASITADO POR BUHOS Y REPTILIANOS

Por eso es tan pendejo, pelotudo e idiota. Vive hipnotizado por videos tontos…y alguien monstruoso le está programando
¡NO ME QUITÉIS LA CINTA DE LOS BEEGES, JODER
– Lo que más me jode es que me han dejao con el Stayin Alive a medias, joder. Con lo que me gusta -restalló Fortunato en el silencio de la noche,emitiendo un espeso vaho de su garganta.
Empezó a tararearlo, quizá por eso del viejo dicho de que “Quien canta el miedo espanta”.- Ah, ah, ah, ah… stayingggggggg alaifffffff, stayinggg aliveeeeee…Lo cierto es que sin saber por qué, tenía mucho miedo. Su cuerpo estaba rígido y tenso y no sabía por qué intuía lo peor. Que algo iba a pasar. La idea e imágenes de la muerte rondaban por su cabeza. Sacó la pistola ys u potente linterna iluminaba con vehemencia todo lo que tenía delante.
LOS ALIEN GIGANTE DE ZANFRETTA
DEJARON UNA HUELLA DE SERES DE 3 METROS

PUNKYS Y BESTIAS
Entonces sintió una presencia detrás. Como el caliente aliento de un toro antes de embestir en un encierro. Algo muy grande y muy fuerte. Sintió entonces un tremendo empujón.
¡Zasssss!
Se cayó al suelo mientras se cagaba en los muertos de los ladrones inmigrantes en unos simpático sinsultos italianos. Cuando se levantó cogió la linterna y apuntó a la masa que tenía delante. “Veía tubos y una cabezota verde brillante”, diría más tarde.- ¡Punkys os voy a coser a hostias! -exclamó alucinado, al ver un peinadot an verde, que causaría la envidia del más fanático de los punkys de la época.
CABEZÓN A LO HERMAN MUNSTER
Entonces iluminó su cara por completo y vio uno de los monstruos.“Tenía un cabezón de unos 60 cms y dos ojos triangulares amarillos horroríficos, venas rojas en las caras y pinchos y cuernos a los lados. Eraverde como Herman Munster, como un reptil. En el tercer ojo de lafrente irradiaba como una luz amarilla…”, explicaría más tarde en hipnosis. La altura de los seres era de unos tres metros, como el monstruo reptiloide de Sutton visto en Virginia en 1952.Lógicamente Fortunato puso pies en polvorosa.
Ya no cantaba el Stayin Alive, “estar vivo”, sino el “stayinnnn acojonating”… “Sentí un pavor indecible, no sólo eran raros, monstruosos y verdes, sino enormes.Mamma Mía, son horrendos… no son hombres, no son humanos”, susurraba el desafortunado vigilante quien no tenía ni la más remota idea entonces de reptiloides, ufos y abducciones.
LOS BUHOS REALIZAN RITUALES CON IA, ROBOS Y SACRIFICIOS DE NIÑOS

EL SILBIDO DEL VAMPIRO
Entonces oyó un terrible silbido. Terrorífico. Molesto. Irritante. Que parecía salía de las entrañas del Infierno. Un grito artificial como de unanimal desconocido que venía de la zona donde estaban los monstruos. Conviene aquí hacer un inciso. En la abducción del matrimonio Hill cayeron dormidos al oír un bip bip. Esto es muy normal en abducciones y en… ¡magia negra! Ese extraño silbido o gemido se puede escuchar en sesiones de magia negra en cementerios o lo pueden escuchar poseídos.Un yogui de anandamarga, Dada Svaprakhasananda, me contó una vez
riormente se sometió a muchos exámenes psíquicos y entrevistas mediáticas. Ni estaba loco ni entendía muy bien qué le había pasado ypor qué había vivido esa inquietante experiencia.
al ridículo público, es por algo.Tampoco hay creerse todo lo que dice, puede interpretar o equivocarse o hacer demasiado caso a sus testigos. Se basa en el testimonio de jóvenes sometidas a rituales satánicos con programas Mk-Ultra decontrol mental. Éstas vieron cambiar a formas de reptil a la familia inglesa, Al Gore, Bush, Kissinger ,Trump, Kill Gates y los coprovomitivos Clinton.
No hace falta creérsela, aunque tiene una amplia base en textos y mitos antiguos de todo el mundo, como los dragones chinos conectados a los emperadores, los chitauris africanos, los nagas serpientes de la India, los anunnaki de Babilonia o los baktis caídos del cielo de los hopis. Es más sencillo entenderlo como que algunos illuminati están poseídos por fuerzas o seres satánicos que vienen de otros planos o planetas. El resto son las familias reales y mafiosos criminalesc apitalistos de toda la vida.
Todos juntos conforman mi concepto de Mafia X, las élites psicópatas que gobiernan al mundo a la sombra desde hace miles de años.Algunos canalizadores van más lejos y afirman que el mundo actual y l acultura, las religiones y la historia son una farsa creada por los reptiloides para controlarnos como ganado y nutrirse de nuestras bajas vibraciones de miedo, terror, desunión, desarmonía, guerras, terrorismo, psicopatía,todo lo peor de nuestra especie, que es mucho. Son vampiros que se alimentan de nuestra maldad y por eso crean la carnicería mundial actual.
LOS ALIENS ERAN “MU BURROS“, Y POCO EDUCADOS,COMO FEAS CATETAS DE TORRELAVEGA. ENTRARON A LA 3ª DIMENSIÓN A LO BESTIA, COMO UN ELEFANTE EN UNACACHARRERÍA. ZANFRETTA FUE EXAMINADO POR NUMEROSOS PSIQUIATRAS E HIPNOTIZADORES, QUIENESCONCLUYERON QUE NO MENTÍA. EL DR. MAURO MORETTI DECLARÓ: “PIENSO QUE ZANFRETTA NO HA SIMULADO O, AL MENOS, QUE NO HA MENTIDO CONSCIENTEMENTE“.
REPTILOIDES ANDALUCES
En España no faltan leyendas de dragones y reptiloides. El joven genio informático cántabro Javi Gutiérrez, vio la mano de un reptiloide en una discotecaabandonada de Santander, en el Sardinero. No quería contarlo y aún está impactado, además la vio en compañía de su amigo Melgar. Su credibilidad es total, porque le conozco, ya que fui el primer periodista en publicar un caso de un testigo de reptiloides en España.
El escritor José Torres, autor de El Dragón de Jaén, nos habla de la leyenda del «lagarto de la Magdalena» de Jaén, una variante local de la del dragón, tiene una especial importancia en esta ciudad desde la Edad Media, estando acompañada por el dicho de que la ciudad se asemeja aun enorme dragón. Los principales templos de la ciudad antigua de Jaén conforman el dibujo de la constelación del Dragón. José Torres denuncia que Javier Sierra no público en “Más Allá” reportajes con información suya sobre el dragón de Jaen, pero luego apareció un texto con estos refritos.
En la playa de Getares en Algeciras el 14 de octubre de 1995 dos jóvenes vieron una figura similar volando como una sombra en un espigón, separecía a Mothman o el hombre polilla.
En 1989 unos jóvenes vieron en Conil, Cádiz, a grises que luego se convertían en humanos, luego debajar en una luz discoidal.
CONCLUSIÓN
Los reptiloides llevan con nosotros miles de millones de años. Están en nuestros mitos, demonología, literatura vampírica y ufolólogica, en nuestros sueños, pesadillas, catedrales, inconsciente colectivo, icono-grafía mundial, religiones, cine, comics, cultura y medios de comunicación. Son una realidad histórica y subliminal. Aparte de esto muchagente los ha visto desde hace milenios y hoy en día ocurre igual, como enel caso de Zanfrotta. Espías como James Calbot o Bill Cooper aseguraron que existen y que colaboran con las élites. El ingeniero enbases secretas Phil Schneider denunció que los vio y le atacaron.
Losabducidos por reptiloides se repiten en todo el mundo. Grandes canalizadores como Barbara Marciniak o nuestra Mensajera del Alba mexicana Sarit, confirman su existencia y su influencia secreta en el mundo actual a través de las élites. Los grises, los más famosos secuestradores extraterrestres, son como esclavos al servicio de los reptiloides y los alien buhos (ambos salen en el film Destino Júpiter).Existen pero no en este nivel. Están en otro canal del inframundo. Quien no los vea, se le puede decir que no puedes ver Antena 3 si das al botón de Telecinco .
Tienes que sintonizar con ellos para captarlos, porque estánen otra dimensión y cuando entran a este nivel permanecen ocultos.¿Cómo se sintoniza con ellos? Pues con magia negra o canalizaciones, os i eres médium o tu mal karma te impele a ello. Son trabajadores del maly hay gente que debe conocerlos para quemar su mal karma.
El úfólogo más famoso de la historia, Jacques Vallé, que es el científico en el que Spielberg se basa en Encuentros en la Tercera Fase , reconoce que estos seres alien son manipuladores y nos hacen creer las escenas que ellos quieres a través de una falsa realidad holográfica. Nos mani-pulan desde hace milenios.
Vallé también relaciona a duendes, gnomos y seres mitológicos con extraterrestres. El ufólogo español Antonio Ribera,antes de que el estafador pesetero David Icke fuera conocido escribía:“Hay otros… son los de la serpiente. Y las relaciones entre ambos grupos de visitantes (los buenos pleyadianos por ejemplo) no son de las mejores.Eso también puedo decirlo”. ( Secuestrados por los extraterrestres,Planeta-Mundo Actual, 1982. p.286).
Los canalizadores , mitologías y textos antiguos nos dicen que hubo tremendas guerras entre ambos grupos en la Atlántida y que los malos ganaron. Algunos abducidos han dibujado a los aliens con el símbolo de la serpiente, el símbolo de la Hermandad de Babilonia o Hermandad de la Serpiente, de la Mafia X.Para entender las abducciones podemos usar el ejemplo de los animales dormidos con dardos en una reserva de África para curarlos o para ponerles una marca o chip. Ellos nunca entenderán qué pasa con ellos. Nilo recordarán.
Los abducidos son igual. Los aliens están a miles de millones de años de evolución y algunos vienen de lejanos planetas,simplemente experimentan o toman pruebas de nosotros o nuestra fauna.O usan a ciertas personas para control mental o pagar karma que ellos han hecho antes, por ejemplo mutilándolos, como hacen los grises, buhos yreptilianos…
EL MONSTRUO REPTILOIDE DE SUTTON VISTO EN 1952 EN WEST VIRGINIA. MEDÍA 3 METROS, COMO LOS MONSRUOS QUE VIO ZANFRETTA. KATHLEEN MAY, UNA DE LOS TESTIGOS DEL MONSTRUO DE SUTTON SALIÓ EN UN PROGRAMA DE TV EN 1952.
En el caso de Zanfretta fue sometido a un experimento con reptiloides o buhos similar a los Mk-Ultra, por eso le colocaron el casco. Son experimentos que ellos hacen para manipulación mental ypara torturar a los terrícolas que su karma lo merece.Sobre el secreto de los abducidos sexuales, capítulo apasionante,hablaremos en otros posts… porque realmente existen putas alienígenas… con un calentón del quince y que emiten unos extraños gruñidos.
Aliens
El Gran Misterio de la Cueva Metálica Decorada

Escapando del enemigo en pleno fragor de la batalla un soldado se escondió en una cueva y esto es lo que se encontró….¿Qué era todo eso? Piensa mal y acertarás…
Aliens
Meditación Guíada Pleyadiana con el mantra HIRING

Vuelve a Las Pléyades y recuerda toda la historia antigua de la Tierra. Quita tu ansiedad, depresión , dolor y nerviosismo con conocimiento sublime y vibraciones positivas. Y este sábado en nuestro telegram Gran meditación en Groenlandia en la Hiperbórea donde estuvieron los pleyadianos
(más…)-
yoga2 años atrás
La Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
general13 años atrás
Lo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
ADN-Mutación15 años atrás
Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
Ciencia5 años atrás
it
-
Esoterismo3 años atrás
Lunarmancia, Tús lunares hablan
-
Ciencia5 años atrás
MMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
conspiranoicos5 años atrás
El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
-
Timazos3 años atrás
5 Secretos espantosos de la Reina Vampira
Patricio López Ampuero
15/06/2025 at 9:33 pm
hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre muy bien solo le quería preguntar lo siguiente: es recomendable desayunar avena en la mañana?, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio Lopez Ampuero.
Patricio López Ampuero
16/06/2025 at 3:10 am
hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre muy bien, solo le quería preguntar lo siguiente: lo que pasa es que yo tomo pastillas para dormir, y no me gusta tomar estás pastillas, he investigado que la homeopatía me puede ayudar a dormir mejor, en el caso que me den un remedio homeopático para dormir, cuál es el que me recomienda usted? quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio Lopez Ampuero.
drmatrix
22/06/2025 at 9:50 pm
patricio no tomes pastillas para dormir, es lo peor, es lo que llevó la ruina a Elvis. haz deporte, dájalas yaaaaa
Roswell1947
16/06/2025 at 11:44 am
El arma secreta de Estados Unidos. ¿Puede Trump desconectarnos de Internet?;
https://www.abc.es/xlsemanal/personajes/trump-sabotaje-internet-seguridad.html
10Divino
16/06/2025 at 4:27 pm
como me molan estos temas,son los que me apasionan y entretiene,no se pero tengo algo que ver con esto para que me interese tanto,espero que sea bueno claro xD
Roswell1947
16/06/2025 at 6:42 pm
Julio Verne tenía razón: hay tres veces más agua en las profundidades de la Tierra que en todos los océanos juntos. Un diamante extraído en Botsuana confirmó lo que el eco de los terremotos ya sugería: que el manto terrestre transpira agua.
https://www.xataka.com/espacio/julio-verne-tenia-razon-hay-tres-veces-agua-profundidades-tierra-que-todos-oceanos-juntos
Roswell1947
16/06/2025 at 10:09 pm
https://prnt.sc/AcGOOKwScZOI
Roswell1947
16/06/2025 at 10:45 pm
El Reino Unido (MI6) pide a militares y políticos que eviten mantener conversaciones dentro de coches eléctricos;
https://www.eldebate.com/motor/20250616/reino-unido-pide-militares-politicos-eviten-mantener-conversaciones-dentro-coches-electricos_306011.html
El servicio de inteligencia británico, MI6, en este caso un exjefe del servicio de seguridad ha revelado recientemente a la prensa británica que a finales del año pasado la agencia elaboró un informe muy completo sobre el riesgo para la seguridad nacional que suponían los coches eléctricos. Con la excusa de recoger las órdenes vocales que da el conductor para por ejemplo subir la radio o para hablar por el manos libres, los coches eléctricos disponen de sofisticados micrófonos interiores capaces de recoger cualquier conversación, que puede ser analizada en tiempo real gracias a la conexión a internet con la que cuentan estos automóviles y enviada a los cuarteles del servicio secreto en Pekín segundos.
Lundandi
17/06/2025 at 5:26 am
Luis Carlos Campos aporto un caso sobre reptiloides con detalles y así como periodista que eres, puedas investigar este suceso muy cerca de donde vives José Soria (Roswell).
Reptilianos en La Yesa (Valencia)
https://youtu.be/fvXkS7d5kmA?si=b8HXq2_S3ogfdUhL
Roswell1947
17/06/2025 at 11:01 pm
tienen sus bases subterráneas por todo el globo, XD.
Lundandi
17/06/2025 at 5:41 am
Al ojear este caso sobre reptiloides en Yesa muy cerca donde vives Ros. En el mismo canal podéis observar más casos sobre Reptilianos, que es muy interesante para los fans de estos humanoides.
Ros hay más casos de reptiloides por los alrededores de tu provincia y cerca de ti. Así como en distintos lugares de España. Hace tiempo tuve constancia de que hay 8 razas de reptiloides distintas en España en bases subterráneas terrestres o acuáticas.
Ahí dentro del canal de Youtube hay más casos sobre reptilianos como el (Reptiliano Samurái y otros)
Lundandi
17/06/2025 at 5:54 am
10Divino ojea el canal de Youtube “VERDAD OCULTA LIVE” hay muchos casos de reptilianos en España y en el resto del mundo. Ya que te chiflan estás cosas.
Luis más detalles para ti ahí para podcast o audios cuando ibas a la noche de ornitorrinco Radio
https://m.youtube.com/watch?v=skNSA79qexE
https://youtu.be/DFsPRG3j108?si=ZdIC_D39i6HXxsL0
drmatrix
22/06/2025 at 9:52 pm
en españa yo di montones de casos exclusivos de reptilianos, por supuesto hay muchos
Lundandi
17/06/2025 at 2:58 pm
Luis hace casi 15 años más o menos te veía con gafas y te quedan muy bien, Cuando dabas esos cursos que asistía mucha gente y te metías debajo de una pirámide en un lugar mágico y de energía. Y otras veces ya más de 20-25 años con tus gafas de fahion y camiseta, botas, con tu deportivo rojo.
Si te sienta muy bien las gafas 😃 un saludo
Lundandi
17/06/2025 at 3:11 pm
En España llevo muchos años recopilando información de casos, mucho antes de que hiciera público allá por 2010 el tema reptiloide. Antes de los 90, 80, 70 habían muchos casos y estos seres la última vez me dijeron que habían 18 razas en nuestro país de diferentes clases en bases subterráneas, montañas, bases bajo el mar, están en las costas y dentro de la península, en bosques y cuevas, hasta en las islas.
Hay casi 20 razas reptiloides en España:
Cataluña (Barcelona, Gerona, Lleida)
Provincia valencia (hacia el oeste)
Provincia Alicante (Elche montañas)
Andalucía (Huelva, Cádiz…)
Cantabria (La parte Este) Arredondo, Sardinero…
Asturias (zona este)
Castilla y León (burgos) La Bureba
Castilla la Mancha provincia (Albacete, Ciudad real y Toledo oeste hacia Extremadura)
Extremadura norte y Badajoz oeste
mallorca oeste montañas
canarias islas entre Tenerife y la gomera
Aragón (Huesca pirineos)
Madrid (la parte del sur)
Lundandi
17/06/2025 at 3:36 pm
A lo largo de mi vida, tuve la suerte y he sido visitado por estas razas reptiloides que las hay espirituales. Recuerdo que de niño tuve una sensación como que ángeles guardines me custodiaban (no intervenían, ni me decían nada con palabras) simplemente las veía y me protegían, me sucedió eso desde que nací hasta los 13-14 años.
A mí me han sucedido cosas raras, increíbles, tales como sucesos, encuentros, visitas en la vida de seres no humanos (unos con cuerpo y otros sin cuerpo) pero nada peligroso, ni abducción, ni me ha pasado nada malo.
Los que me visitaron, observaban, se acercaban a mí (me dijeron que me preparase para los tiempos que vienen y fue eso en El Escorial (Madrid) estaba con niños y compañeros de cole una excursión a la catedral y alrededores. En un semáforo hacíamos fila de niños bajábamos del autocar pues había una excursión de mayores y tercera edad de una agencia. Entre esta multitud una mujer me habló y me contó allá por 1984 los sucesos que pasarían cercano el 2020-30. Aún lo recuerdo, lo he contado está historia a muchos gente abierta y me decían a lo mejor esa mujer sería una viajera en el tiempo o un ángel, quizás alguna raza humanoide infiltrada entre la gente.
El colmo de la cuestión es cuando recibo una carta de alguien anónimo de Suecia con escritura castellano y me avisaba de los sucesos desde 2025 y me dijo que iba a sobrevivir a la guerra termonuclear que pronto estallaria en cuento china ataque Taiwán. era la señal de la hecatombe.
He tenido encuentros con reptilianos 3 veces pero estos no eran malos o peligrosos. me contaron que tienen máquinas donde salen cada ser humano de España y del planeta y estudian los comportamientos y evolución de casa uno. los que me visitaron eran científicos o tipo psicólogos espirituales. Me enseñaron su mano y daba yuyu, me dijeron que mi mente no estába preparada para asimilar sus facciones por culpa de vuestras religiones. en 1989, 2010, 2016 fui visitado.
Me contaron que lo que sale por internet hay mucha información falsa. Estos subieron por ascensores en la naturaleza, bajaban a su mundo. hay casi 20 razas reptiloides en España y 8 de ellas son espirituales (no hacen daño a la gente) ni se los comen ni secuestran niños, vacas, etc…
Mujeres reptilianas he tenido contacto y un hombre pero están mezclados entre la sociedad y usan telepatía crean hologramas y se meten en el cerebro de la gente.
Lundandi
17/06/2025 at 3:58 pm
Estos seres me dieron una documentación sobre como abrir las hélices y ADN, que estaba cerrado, debis evitar comer ciertos alimentos porque sus ingredientes perjudicaban el avance espiritual. Todo lo que tenemos alrededor comida, bebida, nos involuciona, nos vuelve tontos, nos envenena y envejece el cuerpo.
Me enseñaron ejercicios de desarrollo de telepatía, intuición sensorial, memoria perceptiva, percepción espiritual, etc…
Estuve durante décadas trabajando la mente y poder hacer ejercidos con los pensamientos. Lo de la alimentación de luis Carlos puso aquí en cierto es sano, lo de la meditación, lo de purificar el agua extracción metales. por todos lados hay venenos que dificulta en la gente desarrolle por si glándula pineal y otras zonas su parte esencia y conciencia, su yo espiritual.
La televisión es programación y los vídeos rata de YouTube, libros paja mental, por todos lados están involucionando a la gente. No quieren que despierte sus habilidades.
Pocos usan un 5 o 6% algunos un 9% pero muy pocos desde el 12% millones de personas usan un 3% y solo tienen 5 sentidos y no tienen alma ni espíritu son solo cuerpo nada más. día a día están capando que evolucione la gente no quieren que se libere.
Luis yo fui a Cantabria tengo familiares ahí y en las vascongadas y estos seres a mí no me hacen nada aunque he hecho senderismo y los he deseado encontrar allí. A mí no me hacen nada, no es que esté protegido sino que soy alguien especial para ellos. (Como tú y otros) o Javier González etc…
un saludo Carlos
Este verano iré a Cantabria si te veo te saludo en el carrefour o donde sea
Lundandi
17/06/2025 at 4:03 pm
hay una raza felina en Huelva (Doñana) bajo el mar y otra en canarias (bajo el mar)
drmatrix
22/06/2025 at 9:51 pm
canarias está lleno de bases, los que viven ahí, dicen que se oyen hasta zumbidos y se ven bolas naranjas y todo tipo de ovnis, es real
Lundandi
17/06/2025 at 4:12 pm
Me dijeron una de las razas reptiloides que para bajar abajo a su mundo (Reptiloides espirituales) había que hacen una desinfección o descontaminación de mi cerebro y mente porque a lo largo de la vida me intoxique de pensamientos por ver películas, televisión, videojuegos, libros, personas, etc… Y así asimilar lo que hay bajo la superficie (según entendí no es ser Inocente) sino que nos programaron desde niños a subsistir desde la guardería, colegio, instituto, universidad, et… Hacer cosas día a día te contaminan y nos bombardean.
Me dijeron que solo 2 personas bajaron a su mundo subterráneo y tienen aparatos para viajar por la galaxia sin usar ovnis. un suizo y un sueco.
drmatrix
22/06/2025 at 9:45 pm
lundandi, hay una grabación en Rusia de una base con gritos , que parece el infierno, en la península de KOLA
Roswell1947
17/06/2025 at 11:10 pm
Detrás del ataque sionista a Irán;
https://youtu.be/HyMGzfZAclU?si=dRLYuZ0gK0QEwkgA
Roswell1947
18/06/2025 at 12:12 pm
Aurelio Rojas: “Los infartos en gente joven están aumentando y muchas de estas personas se cuidan”;
https://www.20minutos.es/salud/actualidad/aurelio-rojas-infartos-gente-joven-aumentando-muchas-personas-se-cuidan-5717432/
Kakuna Matata
Roswell1947
18/06/2025 at 3:28 pm
El FMI abrirá en Valencia su primera sede en España.
Carlos Mazón señala que el acuerdo refleja que la Comunitat «sigue siendo importante para las grandes referencias y entidades mundiales».
Roswell1947
19/06/2025 at 10:30 pm
China deja sentada a Elon Musk: derroca los satélites de Starlink con el uso de rayos láser.
Científicos chinos han utilizado un láser de 2 vatios, tan fino como una vela, para enviar datos a la Tierra incluso con cielos nublados y turbulentos a 1 Gbps, lo que significa que lo hizo cinco veces más rápido que Starlink.
Si bien el uso de láser ya se había probado y demostrado que era más rápido, las turbulencias atmosféricas se habían convertido en el peor enemigo y motivo por el que no se utilizaba esta tecnología.
Pero, Wu Jian, catedrático de la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Pekín, y Liu Chao, de la Academia de Ciencias de China, presentaron una solución no solo innovadora, sino también rompedora: la sinergia AO-MDR. “Este método evita eficazmente la degradación de la calidad de la comunicación causada por una potencia de señal extremadamente baja” explican los científicos.
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13422037/06/25/china-deja-sentada-a-elon-musk-derroca-los-satelites-de-starlink-con-el-uso-de-rayos-laser.html
Roswell1947
20/06/2025 at 9:40 pm
https://youtube.com/shorts/laXUf5oBJ-U?si=GPVJmDJPT4VN1-Gq
10Divino
20/06/2025 at 9:55 pm
el lado positivo es que si te aburres con ella la desconectas asi no da por culo xD
Roswell1947
21/06/2025 at 12:32 pm
Jajaja, todo tiene su lado positivo.
Roswell1947
22/06/2025 at 5:07 pm
El primer hombre al que Musk implantó un chip en el cerebro sufre problemas tras un fallo;
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13426230/06/25/el-primer-hombre-al-que-musk-implanto-un-chip-en-el-cerebro-sufre-problemas-tras-un-fallo.html