Aliens
El Gran Misterio de la Cueva Metálica Decorada
Aliens
Vasco, Castellano y Sumerio,Lenguas extraterrestres
No se conoce el origen del vasco, castellano y sumerio… porque vinieron del cielo.
Aliens
Sargento Clifford Stone: “Tenemos ovnis y aliens”. Ovnis pirámides México
OVNIS ANCESTRALES A PUNTO DE DESPEGAR
Militar Clifford Stone: “Tenemos ovnis y aliens”. OVNIS en cuevas y pirámides México. Un militar de EEUU reconoce tienen aliens y ovnis. Las pruebas del documento del FBI de Guy Hottel y de ovnis en México en Veracruz y Puebla , preparados para despegar.
(más…)Aliens
Un Gran Esfinge en la Antártida y pirámides: El Mayor Misterio
MISTERIO DE MISTERIOS
Los libros de Julio Verne ya hablaban de esfinges y misterio alucinantes en la Antártida. El almirante Byrd vio ovnis salir del mar y zonas con fauna tropical. El Polo Sur esconde los mayores misterios. Casualmente sin saber que había hecho este vídeo, nuestra médium mexicana Sarit dijo que los pleyadianos que canaliza le había dicho que había pirámides en la Antártida. No es casual.
-
yoga3 años atrásLa Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
ALIENS-extrataterrestres14 años atrásLo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
ADN-Mutación16 años atrásNúmeros Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
Ciencia6 años atrásit
-
Ciencia6 años atrásMMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
conspiranoicos6 años atrásEl Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
-
política-economía9 años atrás
El Siniestro Satánico Puigdemont Agente Secreto de Putin -Mossad
-
Esoterismo4 años atrásLunarmancia, Tús lunares hablan

10Divino
08/05/2025 at 5:39 pm
yo me metia en una cueva y espero econtrar un ovni y salir de aqui pitando
Farish
08/05/2025 at 7:52 pm
Steagnus ha vuelto! Camiseta blanca, como la que tengo en casa, me hizo recordar a mi polo, ¡me ha encantado el vídeopost!, y se te nota muy joven.
Me alegro de que sigas divulgando ciencia de conspiraciones sello casa mátrix. es sumamente estremecedor e impactante como la realidad de la mátrix de Bàbà es perfecta en Canarias. hay un ordo ab chao, como si todo funcionase: personas transitando por las calles, coches circulando, clima controlado, agentes policiales patrullando, personas vociferando “argh argh” por las calles […] aquí tenemos un karma especial, somos las islas afortunadas, islas atlánticas, restos de la Atlántida, como atlante que fui, todo funciona con la observación de Bàbà. Bàbà entiendo que está en todo.
ananda
Roswell1947
08/05/2025 at 9:21 pm
https://prnt.sc/rjV19kn3vL7Q
Lundandi
08/05/2025 at 11:17 pm
Hola Ros, buen aporte.
Por fin descubrí que en los terrenos rústicos se puede construir casa y legal.
Como Construir en Terreno Rústico de forma LEGAL
https://youtube.com/shorts/5Wro0_LJGtw?si=m5puWSrqMjCNI7y1
Cómo Construir Legalmente en Suelo Rústico: Los secretos de Javier
https://youtu.be/2XegFCrgOKk?si=IlWorxJiSUp48eNs
Como vivir en un terreno rustico legalmente
https://youtu.be/nm5fcqQTvv0?si=HTmPhqJoqPu9xNSu
Roswell1947
09/05/2025 at 8:41 pm
En terreno rustico sólo dejan construir, con restricciones, para uso de cultivo o de ganadería.
Javier
09/05/2025 at 5:19 am
muy buena historia,muy interesante, gracias Steagnus.igualmente porque sigo baneado para comentar en telegram me pregunto ,gracias
baba nam kevalam
Roswell1947
09/05/2025 at 8:41 pm
Unidades chinas desfilan junto a las fuerzas rusas en el Desfile del Día de la Victoria;
https://spanish.xinhuanet.com/20250509/906db7ad91fb464386770a128bfdff9b/c.html
Roswell1947
10/05/2025 at 3:00 pm
Fascistas, nazis, comunistas… El nido de espías del Vaticano y el jesuíta que los ‘destapó’;
https://www.abc.es/xlsemanal/historia/operacion-espias-en-el-vaticano-hitler-nazis.html
Lundandi
10/05/2025 at 3:35 pm
NATURE HOUSE
Cómo vivir en una Casa Invernadero?
– Sin electricidad
– Sin calefacción
– Sin Sin…
https://the-rdn.com/2014/11/casa-invernadero-naturhus/
https://www.ecoavant.com/sostenibilidad/vivir-en-un-invernadero_2492_102.html
https://ecoinventos.com/casa-autosuficiente-artico/
Lundandi
10/05/2025 at 4:19 pm
Hola Ros
Hace pocos días estuve en Entrepins vive una amiga y Olocau allí vive los padres de esta chica. muy cerca de donde tú estás.
Roswell1947
10/05/2025 at 6:20 pm
Sí, cerquita.
Roswell1947
10/05/2025 at 6:37 pm
Cómo hacer un sistema de captación de agua de lluvia en casa: guía paso a paso;
https://www.infobae.com/mexico/2024/06/28/como-hacer-un-sistema-de-captacion-de-agua-de-lluvia-en-casa-guia-paso-a-paso/
Roswell1947
10/05/2025 at 6:47 pm
Cómo hacer un Sistema de Captación de Agua de Lluvia;
https://www.imta.gob.mx/gobmx/DOI/ecoagua/ecoagua-sistema-captacion-agua-lluvia.pdf
Roswell1947
10/05/2025 at 10:27 pm
China presenta la primera patente de una IA capaz de traducir en palabras los sonidos de las mascotas;
https://www.20minutos.es/noticia/5708454/0/china-presenta-primera-patente-ia-capaz-traducir-palabras-sonidos-mascotas/
Lundandi
10/05/2025 at 11:46 pm
Hola Luis el libro de los vampiros bakaladeros es cierto.
Te comento algo:
Estos seres por llamarlos así “reptilianos” se meten por las alcantarillas y túneles que tienen bajo la superficie. (esto ya lo sabes)
La parte del faro, lo del cementerio, lo de la zona de los pubs Quick, está hueco por debajo y hacia donde estás atraviesa hacia muy al monte, como comentaste arredondo, bustablado, metienzo etc… Cómo el Popo en Puebla estos seres tienen galerías subterráneas, creo que Santander hacia Cabarceno y lierganes hacia arredondo está hueco, comunica con cuevas y entradas secretas tienen.
Resulta que un verano me metí a bucear por el sardinero hacia el faro y los edificios tienen un desagüe cada uno donde va a parar la mierda del WC 🚻 y don tubos muy grandes y me imagino entran y salen, grutas submarinas.
En la calle Panamá ahora hay un supermercado Lupa, estos seres, la experiencia que les pasó a esos 2 amigos, creo que se comunica con alcantarillas dan al mar y los bajos del Rhyn en la playa. Saldrán al mar por las tuberías desagües de mierda de WC de los edificios de la playa.
estos seres pueden entrar o salir como pedro por su casa en cualquier sitio de Cantabria de Liencres a Somo y desde Santander a Arrendondo.
Hice senderismo y encontré muchas cuevas entre el monte y olor a podrido o huevos azufre de Entrambasaguas hacia burgos.
Parece que Cantabria Norte a sur o suroeste, tiene una base gigante o ciudad subterránea super grande.
Un saludo 😉
Lundandi
11/05/2025 at 12:21 am
Portal de parcelas y terrenos de España
https://terrenos.es/
Lundandi
11/05/2025 at 12:27 am
Preciosas casas rústicas en el campo
https://casasrusticas.org/preciosas-casas-en-el-campo.html
Lundandi
11/05/2025 at 12:30 am
casas de piedra en el campo
https://arkihome.com/casas-de-piedra-en-el-campo.html
Lundandi
11/05/2025 at 12:45 am
Sabéis que es, LA VENTANA OVERTON?
vigilancia total
ciudades inteligentes
inmigración descontrolada
https://pepeluengo2.blogspot.com/2025/05/la-aceptacion-de-nuevas-ideas-cada-vez.html?m=1
Lundandi
11/05/2025 at 12:54 am
BARBATE
Campo de concentración de la OTAN
https://astillas4.blogspot.com/2025/05/barbate-campo-de-concentracion-de-la.html?m=1
Ten cuidado ROS que cerca de Bétera tienen un campo de concentración y uno de los proveedores del futuro es Mercadona suministro a los presos rebeldes se pongan en contra del sistema 2030.
Roswell1947
11/05/2025 at 12:10 pm
Lo que menciona esa web es sobre los fugados uncranianos de las bases militares de España, más concretamente Cádiz. No menciona la base de la O.T.A.Nnunaki. XD.
Lundandi
11/05/2025 at 12:58 am
En 2030 aquellos que se opongan al sistema de control tipo 1984, los llevarán a sitios aislados en mitad del campo
https://victimasdelospoliticos.org/espana-tambien-tendra-sus-campos-de-concentracion/
Lundandi
11/05/2025 at 1:03 am
En la pagina web de este link de arriba sale que MERCADONA tiene un sistema que detecta a las personas su Cara se llama
ANYVISION.
abrid el link encima y bajad hacia abajo del todo
Lundandi
11/05/2025 at 1:08 am
Que opinas de esto ROS?
están construyendo campos de concentración al estilo nazi por toda España para tenerlos listos en 2030 y habrá gente se oponga al Tatuaje Digital y al Chip Cerebral o el sistema de la inteligencia artificial…
Roswell1947
11/05/2025 at 12:23 pm
Yo no me fiaría mucho del Eladio Fernandez, me parece que ya habló Luis sobre él de pasada.
No pongo en duda que los que no aceptemos el dinero e implante digital seremos marginales, por eso es mejor ser autosuficiente y prepararse para no tener ni cuenta corriente, pero de ahí a lo que ese menciona va un paso. Además esas webs son de extremistas vende humos.
Hay que desconfiar un poco y siempre usar filtros analíticos, Xd.
Es cierto que en las cartas INWO salen los campos F.E.M.A. de Estados Unidos, pero están en Estados Unidos, aquí son tan chapuzas y agarrados que no se gastan un duro en eso, sólo piensan en robar y joder. Yo no me preocuparía mucho por eso.
Lundandi
11/05/2025 at 1:43 pm
OK, Ros 👍🏼 veis algo raro en eso y me parecía increíble que en España fuesen a hacer algo así. También percibí que la noticia no tenía crédito y no era creíble, algo fantástica. Podria ser Disidencia Controlada.
Solo quería saber tu opinión al respecto. Parecia una noticia Conspirata.
Lundandi
11/05/2025 at 2:12 pm
En el tema que trata el artículo. Concretamente en 2005 cuando este blog, poco tiempo después nacía, por aquel entonces, no se sabía lo que era lo de los reptilianos.
Tuve un encuentro con 2 seres de ellos. De repente me pararon por la calle y me dejaron sin hablar ante lo que presencié. Me enseñaron el brazo, era por estas fechas Mayo y vi algo me dejó con más miedo que en shock. Cómo cambiaba de aspecto a escaneado como la película V de los 80, parecían un chico y una chica me pararon y me dijeron que me estaban estudiando mi comportamiento desde hacía años y el de otros seres humanos. Estos seres se camuflan entre la gente, me dijeron cosas referentes a lo que en pocos años viene lo del 2030 etc, que iba a cambiar todo etc…
Este encuentro lo que me dejó en shock, temblando fue cuando me enseñaron su metamorfosis del brazo y rostro, me dejaron ver su apariencia reptil. En la mano tenía como 3 dedos en vez de 5 y la cara no se me olvida con los ojos rojos amarillos y una V de la frente muy verde oliva. Estuve mucho tiempo sin salir de casa por el miedo a encontrarme con algunos. Me dijeron que no me harían daño, ya que consideraban alguien especial. Dijeron que tienen habilidades mentales crean un holograma en la cabeza de alguien y su cerebro los que ve es lo que ellos eligen.
Hace poco me encontré con la pandemia en trenes de cercanías por 2022-2023 tuve encuentros como 6 o 7 pero me miraban yo los veia, daba terror su cara. Son los causantes de todo lo que está pasando.
En 2010 recibí una carta anónima se desconocía quien lo mandaba a mi buzón y abrí, leí asustado. donde me decían debería prepararme para lo que está por venir si quería salvar mi vida, lo mejor era irme de las ciudades y buscar un lugar en plena naturaleza. De casualidad conocí en 2006 o 7 no recuerdo aún este bog se hablaba del Sida o calor glacial no se si Luis venía de otro blog que hizo y no le funcionó, que no recuerdo o de Diario 16 o Interviú. No lo sé. Tenía otro aspecto el blog la cabecera. Pido perdón no recuerdo muchos detalles. En ese tiempo Ojetele también nacio su blog, creo era punto com de mundo desconocido y otros que no nombraré. Gracias a Contraperiodismo pude saber de la existencia de estos seres, no creía la versión del libro de David Icke, que me compré y terminé vendiéndolo en wallapop años después.
Ahora veo muchos “Lacayos” marionetas o esclavos, sirven a estos seres de aspecto reptil humanoide entre nosotros. Les gusta trabajar con esos tipo malote o del reggaeton o música hardstyle, isla de las tentsciones, Gandía Shore y es por la vibración negativa que tienen y algunos lo desconocen o no lo saben. Estos bichos de alimentan de ciertos tipos de seres humanos es una droga para ellos
Lundandi
11/05/2025 at 2:31 pm
Ahora están por muchas discotecas del país (Fabrik, Elrow, Camelot, etc…) camuflados entre la gente. El tipo de jóvenes de ahora emite una energía tan pesada y densa o negativa que casi se parece a la Ruta del bakalao de antes que vivimos algunos que pasan los 40 de Valencia, la del Sardinero, Cataluña o Madrid incluso, etc…
Les gusta ir a determinadas discotecas y la gente que asiste emite emociones tan negativas además la música como decía Luis es Narcotica (techno y en reggaeton, hardstyle) que ahora está plagado de reptilianos demonios.
Yo creo que han subido a la superficie miles de estos seres del inframundo, y con la energía tan pesada y mala que se capta estan entre la gente.
A estos seres les encanta la energía negativa que pulula alrededor y ahora en estos tiempos al estar la gente deshumanizada, con más miedos y desconfianzas, egoísmo y demás… Estos bichos están mezclados entre la gente porque la vibración tan negativa emiten muchas personas es una droga sobre todo si sacan la lengua, pueden ir en el transporte público y la gente no se da cuenta o van por la calle donde hay mucho varullo.
A los que somos seres de luz nos observan, nos miran sin hablar, sonríen con mirada picarona maliciosa. según tengo entendido a todos estos que emiten energía negativa en 2030 se los van a comer, se darán un gran festín, por la energía que emiten. Ahora no tienen vía libre de sus jefes de allí abajo del mundo intraterreno.
Este tipo de jóvenes no lo saben se los llevarán al inframundo y se los comerán. Yo estaría preocupado y cambiaría el comportamiento o vibración a una frecuencia alta. estos bichos en 2030 saldrán a millones a comerse a los humanos que no estén protegidos.
Lundandi
11/05/2025 at 3:13 pm
La «verdadera realidad», a la que voy a llamar simplemente como «naturaleza.
La tecnología nos aleja de la naturaleza… esto es obvio… pero lo que es menos obvio es lo alejados que estamos de la naturaleza incluso cuando creemos estar en ella.
Las redes sociales digitales son una simulación cada vez más creíble de las redes sociales reales, en las que las personas «reales» que creemos observar y con las que creemos interactuar no son más que la «imagen residual» proyectada de esas personas: Solo vemos lo que nos muestran, que suele ser lo que confirma lo que creen o desean ser.
Ejemplo: Todas las redes sociales que nacieron desde 2009 son sucedáneas de “Contraperiodismo Matrix”, etc…
Porque vivimos en una época en la que prácticamente todo lo que percibimos como «real» no es más que una imitación de lo real.
Ya hay máquinas inteligentes y autoconscientes para mantener a la humanidad dormida mientras utiliza sus cuerpos para obtener energía, pocos lo saben.
Lundandi
11/05/2025 at 3:36 pm
Ahora mismo seres invisibles al ojo humano te están observando, saben qué es lo que estás haciendo, y lo están grabando. Mañana cuando salgas a la calle también irán detrás de tí y te grabarán en todo momento, todos los detalles, con alta calidad de sonido y de imagen. Todo lo que hagas y digas a lo largo del día quedará grabado en alta definición.
Saben que, por ignorancia humana, seguramente tú rechazas que pueda ocurrir tal cosa, y se aprovechan de tu incredulidad para jugar con ventaja y tranquilidad, mientras te siguen grabando sin que te des cuenta. Sí, amigo, todo ha estado y estará perfectamente grabado.
Siiiií ahí están, son Ellos. Están por todas partes. Millones de seres de otra burbuja rodean la Tierra.
Pueden ser benévolos o siniestros, de la luz o de la oscuridad. Unos con un poder del pensamiento tan alto podrían hacer alguna acción de materializará cerca de ti y no lo percibirías.
Lo ven todo, y no solo observan, sino que graban todo. Y no solo graban sino que además interactúan, de manera imperceptible, con los seres humanos.
Hace pocos siglos era impensable para la humanidad el fenómeno técnico de la grabación, ya fuera de imágenes o de sonidos o de ambas cosas a la vez. Sin embargo el desarrollo tecnológico, a lo largo del tiempo, ha permitido que la grabación sea una realidad.
Y si nos referimos al mundo de los ordenadores y de Internet, todo el mundo sabe o debería de saber que todo cuanto una persona hace en su ordenador, los sitios que visita o las opiniones que emite en cualquier foro o aplicación, todo queda registrado e identificado.
De igual manera, todas las llamadas telefónicas que haces o que recibes, también quedan grabadas en centros técnicos que operan para los servicios de Inteligencia, por si acaso, y por si un día puedan ser de utilidad para alguien.
Ejemplo es el relato de 2 amigos les intrigó un sonido techno en la calle panama (Santander) y la curiosidad les llevo a descubrir estos seres horripilantes tan siniestros, que al volver a casa. Uno bajo sorpresa en el contestador oyó. Ahora ya lo sabes!!! pero se encontraron con el otro bando negativo.
Pues si hay un seguimiento total de las personas mediante la tecnología humana, ¿Qué seguimiento no habrá de las personas por parte de las entidades superiores? Pues un seguimiento mucho mayor y más perfecto aún.
Estos seres no graban en super 8, ni con cámaras reflex ni digitales, sino que utilizan unos sistemas holográficos en 3D sobrenaturales, es decir, con una calidad extraordinaria, fuera del alcance humano actual.
No les interesa las grabaciones tuyas en las que hiciste actos buenos. Esas pruebas no les sirven para su estrategia, y no las van a utilizar, y de hecho mucho material del que graban no lo van a utilizar, pero lo guardan todo, por si acaso un día les viene bien.
Ellos van a dar importancia y a presentar en su día todas aquellas pruebas que pudieran comprometerte o acusarte de algún modo en cualquier circunstancia pasada de tu vida. Y son experimentados letrados de la parte acusadora. Van a ir por tí, y presentarán todas las pruebas reunidas que puedan machacarte al máximo.
No siempre todos los seres humanos viven tranquilamente toda su vida en la Tierra, a menudo los demonios se cargan a sus víctimas, los liquidan y se los llevan por delante en cuanto ven el más mínimo resquicio de puerta abierta a estas entidades.
muchas personas no pueden contar su experiencia porque los demonios ya los han masacrado a sangre fría y con gran placer. ¡Así que nada de puertas abiertas a esos monstruos demoniacos de la oscuridad!…
Que se lo digan a esos 2 amigos si pudieran habérselos comido esos seres del inframundo al cotillear la zona.
Los entes malignos pueden “soplarte” pensamientos negativos que tú crees que son tuyos, y pueden interactuar contigo influyéndote a que tomes determinadas decisiones o acciones. De ahí la importancia de la fé espiritual y las convicciones morales de la persona.
Quizás este aviso te haya convencido para que tomes una decisión y cambies la forma de actuar en tu vida, si todavía no lo habías hecho; no porque te estén grabando, sino porque es necesario que uno sea consciente de que debe cambiar para bien; ser honesto consigo mismo y honrado, y servir de ayuda a los demás. Pues de otra manera uno solo se engaña a sí mismo
Una frase de la película Están Vivos:
Despertad están a vuestro alrededor
Lundandi
11/05/2025 at 4:05 pm
los seres siniestros o de la oscuridad, juegan con la mente humana todos los días y meten en los pensamientos de la gente cualquier imagen, emoción, fotografía, intuición, y posteriormente estos seres humanos inconscientementes harían acciones sin captar o percibir que otros seres, te están controlando cerca o a distancia sin notarlo.
Muchas acciones de la gente podrían estar controladas por esos seres de la oscuridad y cometer actos que no harían estando normal.
Pero el ser humano sigue también en ignorancia total, y no entiende el orden y el esquema de la vida, viviendo por inercia y al tun tun, cometiendo errores, y atrayéndose por tanto cada vez más castigo y maldición a su propia vida. Y lo que es peor, siendo juguete, inconscientemente, de estos seres tanto demonios como seres de otras burbujas más altas o benévolos.
Pueden entrar y salir en todas las personas, e influir en ellas, dependiendo del grado de consciencia menor o mayor, de protección, de ignorancia, etc…
Algunas veces, cuando nos llega un pensamiento, resulta que ese pensamiento, en realidad, no proviene de nosotros mismos, sino que ha sido lanzado por un de estos seres (benévolos o de la oscuridad); el el caso contrario en la oscuridad hay personas desprotegidas y como tienen a unos de estos seres negativos invisibles asignado, o bien un demonio que ha venido y que nos ha soplado ese pensamiento a nuestra mente.
nosotros pensamos, lógicamente, e ignorantemente, que ese pensamiento es nuestro y solo nuestro. Puede tratarse de una idea inspirada para nuestro mal, aunque nosotros pensemos que es para bien, o puede ser una prueba de tentación, o puede ser simplemente un pensamiento absurdo que no aporta nada.
Entonces tenemos que tener mucho cuidado con nuestros pensamientos. Ser conscientes de que algunos pensamientos no proceden de nosotros mismos sino que nos los han implantado los demonios, y normalmente, para nuestro mal. Debemos entonces revisar si ese pensamiento que hemos tenido puede ser peligroso, y si puede ser un pensamiento implantado por demonios.
Lundandi
11/05/2025 at 4:23 pm
Recuerdo una vez que, en un pueblo del Oeste de España, un lugar bastante rural y sano, conocí a una mujer que cada vez que tenía algún problema de salud, se desnudaba al completo y acudía a remojarse un rato en el agua del riachuelo que pasaba cerca una poza.
Allí, debajo de un puentecillo por donde pasaban los tractores y las bicicletas, en una zona en donde el río había creado una algas de río y vegetación similar, colocaba su cuerpo, para que el agua le bañara bien. Al cabo de un rato, media hora o una hora, salía como nueva, y sus molestias corporales o heridas habían desaparecido…
Se cuentan muchas historias por ahí y en otros lugares de la península ibérica. Está mujer de aspecto tonalidad de su piel suave y un rostro brillante rubia recordaba a las fotografías de las pleyadianas, porque esta mujer era también amiga de un vecino de cuyo lugar viví por el norte de España. Pude confirmar su experiencia e incluso recomendarla. Y además pude probarlo yo mismo. (me funcionó) desconozco esas plantas ya que no soy biólogo.
Una vez, durante un verano, cuando era adolescente y visitar mis padres dicho pueblo por tener contacto con los lugareños, principalmente unas familias amigas de mis padres, alli acudí a bañarme bajo el mismo puente, junto con mis amigos de por alli. Al día siguiente noté que lasverrugas que tenía en mi cuello, soriasis en la cabeza y que soporté durante años, habían desaparecido de repente, de la noche a la mañana… Aquellas mismas verrugas las había tratado, también durante años, con unos líquidos de la farmacia, que nunca habían conseguido erradicarlas.
En la actualidad existen muchas especies de plantas vírgenes sobre la Tierra que todavía no se han descubierto, en lo alto de montañas, en profundos valles, etc.., incluyendo algas y plantas marinas que viven bajo las aguas del vasto océano.
Sin ir más lejos, también hay tribus, de zonas recónditas y vírgenes de Brasil, Africa, etc.., que utilizan remedios vegetales que el mundo occidental desconoce.
Quedan pocos lugares vírgenes y auténticos vergeles de plantas medicinales por toda España. Ya que el ser humano no cuida la naturaleza.
En la actualidad existen plantas muy peculiares, especies vegetales poderosas que han sido preservadas, de una manera sobrenatural, en algunos rincones perdidos y bastante inaccesibles de la Tierra, fuera del alcance del género humano, y que tienen la capacidad de curar enfermedades, regenerar el ADN y prolongar la vida.
También, de igual manera, existen despensas naturales de plantas curativas y regeneradoras en otros lugares apartados del globo, por ejemplo, en zonas protegidas por los hielos, en las zonas polares y en montañas inaccesibles, que también aguardan el momento indicado.
Toda esta gran despensa natural de la Tierra es la que la Elite Psicópata del Poder Mundial se está cargando a propósito. Son Ellos los que queman nuestros bosques; no son imprudencias ni accidentes; practicamente el 100% de los incendios son provocados por sicarios a sueldo de la Elite. No os creáis lo que dicen los Medios de Masas, aquella retahíla de que somos nosotros los que nos estamos cargando el planeta, para nada. Nosotros no somos. Son Ellos los que están destruyendo todo, la economía, la naturaleza, los derechos, la libertad … hasta que se les acabe el chollo y el mangoneo…
A donde te crees que fui cerca de La Eliana Ros!!! 😉 allí al oeste en las montañas fui a recoger una de estas plantas sumergidas en los ríos y algunas especies han desaparecido por los bañistas en verano en las pozas.
Lundandi
11/05/2025 at 5:17 pm
Aquí tenéis algo Tónico, reconstituyente y vigorizante, ideal para tomar una taza todos los días en ayunas, un rato antes de desayunar. Refuerza nuestro sistema inmune y nuestras defensas; limpia el organismo, y además es bueno contra los catarros, resfriados, etc…
Su preparado es sencillo. Los ingredientes son:
– El jugo de un limón
– 4 tazas de agua
– 1 cucharada de miel
– 1 trozo de jenjibre, de unos 4 cms. de largo.
Como siempre, si el agua es de calidad, mejor, y si la miel es de calidad, mejor.
Se licúa todo en la licuadora, y listo. Si no tienes licuadora, corta primero el jenjibre en trozos pequeños y luego lo bates todo. También puedes picar los trozos de jenjibre en un molinillo de café y después se bate todo
(Donde estará Luis aquellos artículos que publicabas sobre quitar los metales pesados y ese recipiente parecido al Brita) o los libros de medicinales y tantas cosas muy sabias y beneficiosas por aquel 2012, 13 o 14 y los consejos sobre la buena alimentación o tipos de alimentos… Ahora la gente que se engancho a tu blog después del 2016 no lo sabrá.
Más atrás allí hay muy buenos artículos sabios. sobre todo cuando estaba Ning y otros…