Connect with us

Satya Yuga-Terra

Pole Shift Scenario in Terra Integration-Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

Pole Shift Scenario in Terra Integration-Satya Yuga

Aquí la traducción: La vibración de los polos se acelerarán. Será dentro de un lapso de 12 horas. Aunque antes habrán señales sutiles que las detectarán aquellos con una vibración espiritual. Notarán un cambio en su campo energético. Darse cuenta de la Conciencia que habita dentro de ti es vital para dar el salto. Habrá vibraciones atmosféricas anómalas que alterarán la presión. El cambio será en un corto lapso de tiempo que no permitirá a la población correr de un lado a otro en medio del caos. Pasará muy repentinamente. Por supuesto ni los gobiernos ni las agencias de inteligencia harán esto publico antes de que suceda y nos tomará por sorpresa. Habrá todo tipo de cambios y manifestaciones repentinas en el plano físico gracias a la elevación de la vibracion planetaria. Afectará a los animales pues usan a los polos magnéticos como guías. La regiones con clima extremo se volverán peligrosamente inestables. Pasarán tantas cosas en la Tierra que será difícil concentrarse en lo que indudablemente pasa en el cielo. Los satélites necesitaran protección extra debido a la alta radiación solar que afectara la ionosfera lo que repercutirá en la temperatura y la velocidad el viento. Las personas se alterarán debido a tantos cambios repentinos a la vez. Habrá caos por todos lados, lo que ayudará la expansión de la Conciencia/cerebro. Recuerdo que agua y hielo venían de ambos polos, literalmente no había manera de escapar. Algunos corrían al norte y otros al sur pero estábamos atrapados. Casi no había luz en las calles, casi todo estaba oscuro con mucha lluvia fría. De algún modo pude conseguir un medio para escapar pero hubo un momento donde no me fue posible seguir. Habrá mucho viento dependiendo de tu posición geográfica. Daré mas información en los próximos posts.Mientras tanto seamos buenos. Nota: La imagen (de la ciudad futurista) es una representación de mi experiencia.

Gracias Miranda Quiroz por la Traducción.

Seguir Leyendo
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Elnico

    30/10/2020 at 5:46 pm

    Gracias por la traducción <3

  2. Rafa

    01/11/2020 at 2:13 am

    gracias por la traducción X2

  3. Ralph

    02/11/2020 at 4:01 pm

    LCC, me tinca que hay que verificar este texto y posiblemente corregirlo, aunque no he visto el original. Mezcla futuro con pasado. Si quieres, te lo reviso y lo corrijo si hay que hacerlo.
    Ananda

  4. Jonathan

    04/11/2020 at 1:14 pm

    Namaskar Isla, Luis!

    Interesante mensaje de Supriti, la última parte “Recuerdo que agua y hielo venían de ambos polos…” me recuerda la que habías relatado antes Luis, acerca de lo que sucedió en la Atlántida.

    Ananda!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Satya Yuga-Terra

Resurrección deYukteswar, entender Terra y 5ª dimensión

drmatrix

Publicado

el

La dictadura NOM de Jewtube ya no me deja subir videos se inventó otro strike falso  por hablar del covid  (y ni lomenciono) y me quitó el video de sadgurú, donde hablo de china y espías rusos.Ya veis por qué me bloqueeron en todas las redes, vimeo (cerrado)  , FaCIAbook, twitter e instagram bloquean links  de mi web me dijeron (más…)

Seguir Leyendo

Satya Yuga-Terra

Alucinantes Experiencias Multidimensionales Masivas con Luis Carlos Campos

drmatrix

Publicado

el

PIONEROS DE SATYA YUGA

Rodeados de estafadores y charlatanes Nueva Era… YO DOY PRUEBAS. Alucinantes experiencias multidimensionales masivas con LUIS CARLOS CAMPOS.

Si no hablaran tantos testigos, nadie creería lo que está pasando. Luis Carlos Campos abrió una portal multidimensional con sus meditaciones colectivas y privadas y el resultado es una caja de pandora sin fin de experiencias sobrenaturales, incluidos samadhi, éxtasis, estados alterados de conciencia, viajes lúcidos y astrales, visiones del mundo futuro Terra en 4ª y 5ª dimensión, visión de Shiva, Baba, Mari, Krisna, Anandamurti, Kalki y su pegaso alado Devadatta (El avatar e icono de Satya Yuga, según las profecías hindús),bilocaciones, trance con Baba Nam Kevalam, envío de energía azul Baño María Alquímico, visiones y defensa de ataques del doble K de LCC como Guerrero Steagnus y yogui hindú y muchas más.

MILES DE EXPERIENCIAS

Hemos puesto 23 minutos, pero son miles las experiencias. Tú también puedes tenerlas, si sigues dieta vegetariana , aandonas dorgas y empiezas a meditar en el grupo de los Mensajeros del Alba. Si no las tienes no pasa nada, ya las tendrás. Somos los pioneros y avanzados de Satya Yuga, el mundo del futuro. Esto es una avanzadilla para preparar a la humanidad al Salto Multidimensional que un día llegará. Y el que quiera ya puede apuntarse al Festival De Luz.

Otra prueba de verdad es que Steagnus hace iniciaciones y recibes en tu mente un mantra en sánscrito con significado, normalmente de dos sílabas, aunque puede ser de más. Ya son cientos los que los han recibido. Esto no tiene explicación a menos que admitas que la Gracia de Baba está con nosotros. El mantra es secreto , no lo digas, la primera en recibirlo dice hacer viajes a otros planetas y otras muchas experiencias. Si lo recibes, mándamelo por email.

PELIGRO, NO MEDITES APARTE

Es importante no hacer meditaciones aparte, porque te parasitan, no las hagáis si os invitan, porque lo pasaréis mal, sólo cuando hagamos las colectivas. Ya hubo casos de intento de parasitaciones con un par de locas Nueva Era que entraron a nuestro grupo, como Diana o Susi, que fueron a su vez parasitadas. Siempre habrá ataques, pero no tengáis miedo, no pueden hacernos nada.

Esto irá a más entre los Mensajeros del Alba. Da igual que no entiendan o nos tomen por chalaos. Son pruebas. No necesitas fe, sino experiencia directa o Aparoksha Anubhuti. El Yoga es experiencia directa, las religiones y sectas son negocios y comecocos.

CONCLUSIÓN:

La Gracia del infinito está con nosotros, esto nunca pasó en ningún ,grupo, religión, movimiento… excepto cuando Anandamurti empezó sus primeras meditaciones en una pequeña casa hacia el 1955 en la Rainpur Colony en Jamalpur, India. Empezaron un rosario de experiencias alucinantes al grupo que acudíamos a esa casa mágica y yo era uno de ellos, porque esa fue mi última vida en Bengala.

Anandamurti ya no está en la Tierra, aunque es eterno , pero está ya viejo, gagá, chochea ya con su provecta edad de 14.000 millones de años, está el pobre cansado, quemado, rebotado, amargao, frito, harto, “confinado”, y sobre todo, estresado y delega en otros para jugar ya con otras formas y avatares más acordes a ti y a los nuevos tiempos. El fue el tarakabrahma de Kali Yuga, pero ya se jubila, pero en Satya Yuga el tarakabrahma o forma del Aboluto será Kalki, El Padre de Satya Yuga. Esto es sentido en algunas de las experiencias.

Esto no le pasa a ningún líder o sus seguidores o acharyas. En realidad tienen envida, celos o no les interesa oír de estas sublimes experiencias. Nos Pasa a los Mensajeros del alba, Destructores de Sistemas y Familia de Luz y es por que la Gracia de Baba está con nosotros. Mientras la Mátrix se derrumba ,nosotros estamos disfrutando un Maravilloso Festival del Luz.

…Y Tú también eres uno de ellos, por eso estás acá.

Seguir Leyendo

Satya Yuga-Terra

Activa Tu Doble-K y Viaja Gratis por Todo el Multiverso

drmatrix

Publicado

el

Activa Tu Doble K, doble etérico , tu doble yo y Viaja Gratis por Todo el Multiverso. Con Pruebas reales y testimonios alucinantes

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia