Connect with us

Ciencia

No es un chiste: San Einstein Plagiador era…autista ¡ retrasado!, tuvo un hijo loco y se sentía como una puta…

drmatrix

Publicado

el

Es para cualquier velocidad, no vale el argumento que es para velocidad de la luz. Hice este experimento con mi amigo  profesor de ciencia experimental Ismael Barrio Miranda. ¡Una estafa menos,amigos!

SAN FRANK-EINSTEIN …MÁS QUE UN GENIO…

UN ENGENDRO

 

San Einstein ( su nombre literalmente en alemán significa “una piedra”) de pequeño era tan zoquete y lento que los médicos le diagnosticaron como retrasado mental. Nació con la cabeza deforme y no habló medianamente bien hasta los 9 años. Tenía algode careto de cenutrio pedo retromongol ya desde pequeño. Su esposa Mileva dijo en una carta que era idiota. Sus biógrafos cuentan que a los dos años sus insensibles padres ya le bautizaron como “Der Depperte”: “el imbécil”.

MÁXIMO RESPETO A LOS MÁL LLAMADOS DISCAPACITADOS QUE PUEDEN SER GENIOS

COMO EL SIMPÁTICO JESÚS DIVAL,GRAN ACTOR Y MEJOR PERSONA

Resultado de imagen de Jesús Vidal

Máximo respeto e inclusión a discapacitados, sólo hacemos eco de lo que dijeron otros.Además algunas personas afectadas de asperger, dislexia o autismo, como Einstein, pueden ser muy inteligentes e incluso genios,quede eso claro. Y muchos llamados discapacitados, como los de la película Campeones y su actor ganador Jesús Vidal, nos dan mil vueltas a muchos y son excelentes y cariñosas personas. Este genio se expresa mejor que muchos oradores.

Pedimos perdón si alguna persona se molesta con este artículo, sólo queremos informar de la biografía oculta de Einstein, con máximo respeto a cualquier persona que tenga estos problemas.

EL EVALUADOR MÉDICO LE DIAGNOSTICÓ SUBNORMALIDAD

No es chiste, hay muchas referencias biográficas que apuntan a que San Frank-Einstein Plagiador era retrasado mental. ¡Así como suena!, mental retarded, subnormal, mongólico, disminuido psíquico, idiota. Así lo reconocía la biografia de revista Time, cuando fue nombrado previo pago del lobby controlador del mundo “HOMBRE DEL SIGLO”. El evaluador del colegio público en el que estudiaba de niño, estaba tan mosqueado de su extraño comportamiento y lentitud mental que le hicieron un examen psicológico y psiquiátrico y llegó a la conclusión de que el chaval era “retrasado mental”.

Su madre empezó a llorar histéricamente cuando se lo dijeron, pero su padre rompió en carcajadas, lo que prueba que la trasmisión de la subnormalidad puede ser algo bastante genético: tuvo un hijo que murió en un manicomio ,Eduard, y otra ilegítima, Lyeserl, que ocultó cobardemente, nacida el 27 de enero de 1907 y que dio o vendió en adopción, porque era mongólica con síndrome de Down. Hasta 30 años después de la muerte de Einstein no se supo de ella. ¿Qué padre se pone a descojonarse cuando le dicen que su hijo es retrasado?. PUES EL PADRE DE EINSTEIN, EL PADRE DEL MAYOR GENIO DE LA HISTORIA. Suena como un pelín raro. ¿No?.Por supuesto uno puede estar sano y tener hijos subnormaloides o de cerebro lento como en el caso de los padres de Jose Luis Zoquetero,  el agente boliviariano que arruinó España, José Mentira Ansar o Felipe Galzalez, pero es curioso la coincidencia familiar de tantas patologías mentales en la familia jodía San Frank-Einstein.

TENÍA DEFECTOS EN EL CEREBRO Y NEUROGLÍA-AUTISMO

El plagiador de la relatividad tenía tenía además constatados defectos genéticos de deformidad en la cabeza y el cerebro, lo cual pudo haber influido en su deficiencia psíquica.Su cerebro fue guardado como una reliquia en 1995 por el patólogo -patoso, habría que decir más bien- Thomas Harvey, quien dijo no ver nada inusual en él. Un estudio posterior en The Lancet de Witelson et al reveló extrañas anormalidades, como la carencia de operculum parietal y en compensación se encontraron otras partes más grandes, que los apolegetas de Einstein usaron para colegir que era un genio matemático, aún cuando eso mismo le producía dislexia, pero en realidad eran defectos que mostraban su anormalidad patolólgica o subnormalidad. Algo que demostró un estudio del centro John Hopkins donde se advirtió que el cerebro de Einstein tenía un número inusualmente alto de células gliales o neuroglía, y esto es una señal en tejidos post morten de autistas y otros enfermos mentales.

Simon Baron-Cohen (2003, 2005), el director del centro de investigación de autismo de la Universidad de Cambridge, confirma que era autista con el síndrome de Asperger, algo que no tiene que ver con la intelegencia, puedes ser superdotado y ser autista. Es tan clamoroso que Einstein era subnormal, que todos sus hagiógrafos lameculos oficialistas, como Isaacson, tienen que gastar largas páginas siempre en explicar y rebatir que no era retrasado ni suspendía matemáticas, cuando en google aparecen medio millón de entradas con las búsqueda “Einstein failed math”.

Es decir, que si el tipo se quedaba absorto, pensativo, sopa, ido o era torpón y despistado, no es porque fuera un genio, como nos vende AlubioMatrix, sino porque era autista (como Newton, otro mito), retrasado y disléxico (váase la mirada de lelo con que nos mira siempre en las fotos). Estaba como en babia, porque el pobre era, según algunos autores, un enfermo discapacitado mental.

COMO EN UN MANICOMIO,

COMO OTEANDO LAS MUSARAÑAS

El genio  cuando era profesor en Princeton, EE UU. Si no nos dicen que es un genio, podría pasar por un jubilao tronao gagá en un manicomio o un vejete zumbao siempre mirando a las musarañas: en realidad eso era lo que era, no hace falta más que tener un par de ojos para comprobarlo.

UN CACAO TOTAL MENTAL Y PERSONAL

¿Qué estaría pensando?: ¿cómo dar un paso para salir de la habitación?, ¿cómo me llamo?, ¿el lugar dónde se encontraba la puerta?.Era un caos de desorden en su despacho, vida diaria y pensamiento.Sacaba sus ideas de la Torah y Talmud, tochazos religiosos judeo-fanáticos. Sus biógrafos saben o se inventan hasta las imágenes que le llevaron a descubrir la relatividad: un hombre cayendo en el vacío y un tren con luces alante y atrás: sería una señal de San Einstein estampanándose o alucinando como autista viendo trenes en llamas.

TARADO Y TÉCNICAMENTE DISMINUIDO PSÍQUICO

Según el (vergonzoso) manual de referencia de los psiquiatras, el DSM-IV TR, “Se diagnostican los desórdenes de aprendizaje cuando los logros del individuo en los tests administrados y estandarizados individualmente en lectura, matemáticas y expresión escrita están sustancialmente por debajo de la edad esperada”. Tal es el diagnóstico como disminuido psíquico que dieron a San Einstein de niño.

Fue incapaz de hablar hasta los tres años, era disléxico y tenía comportamientos extraños, por lo que su entorno y los médicos pensaron que era retrasado mental. Sus profesores decían que eran abúlico, lento y perezoso y especialmente un zoquete en matemáticas.Máximo respeto a gente con estos problemas y máxima inclusión, sólo decimos que algunos calificaron de retrasadoa Eistien.

UN EJEMPLO PARA LAS ORGANIZACIONES DE SUBNORMALES

Muchas organizaciones de subnormales ponen como ejemplo a Einstein de superación del problema del retraso mental.Hay muchas referencias documentadas de su deficiencia mental, que le llegó a durar toda la vida, por lo que nos encontramos ante una de la mayores farsas culturales de la historia de Matrix:

-La AGS, compañía de material escolar pedagógico, reconoce que hasta San Einstein “tenía una incapacidad de aprendizaje”.

– The New York Orton Dyslexia Society vende una camiseta  que reza: “Einstein, Edison y yo“. (Por cierto, Edison era otro estafador plagiador sin estudios, otro matrixmito).

-El CDC (Centro de enfermedades de EE UU) informa en su página web que Einstein no podía hablar bien hasta los 9 años y que sus padres aceptaban que era retrasado mental.

-En el libro Einstein Syndrome (2001), Thomas Sowell, demuestra con abundante documentación que Einstein era subnormal de nacimiento y un avanzado cateto en la escuela, pero luego, siguiendo el mito creado por el lobby , NOS DICEN QUE salió hacia adelante alcanzando la genialidad, vía CNN- lavao de celebro de la época.

-Otros autores confirman médica y psicologicamente la subnormalidad de San Einsntein,como Victor and Mildred Goertzel, los primeros en informar del retraso del falsigenio de la historia

-La academia americana de Oftamología usa otro lema que dice: “Einstein demostró que las incapacidades de aprendizaje pueden ser superadas”.

Thompson, otro de los biógrafos de Einstein escribe :”Einstein tenía aparentemente alguna dificultad de lenguaje en su juventud”. Y añade que en una entrevista con su hijo éste le contó que: “era considerado retrasado por sus profesores y él mismo me dijo que era MENTALMENTE LENTO…

Rodeado de periodistas becarios como el Dios que no era.El engaño fue brutal.Sólo les falta arrastrarse por el suelo adorarlo y luego y libarle el ano.

 LOS PROFESORES DECÍAN QUE NO LLEGARÍA A NADA

En la biografía de Ronald Clark Einstein: the life and times (1984), se cuenta la anécdota de que el padre le preguntó al tutor y profesor de griego por la futura profesión de Albert y este contestó: “da igual lo que haga, no llegará a nada.”. Clark reconoce que San Frank-Einstein “a principios de 1900 era no sólo un científico de cualificaciones académicas menores que había difundido una oscura teoría.”Clark dice que “nada en su historia de infancia sugiere que fuera un genio durmiente, más bien al contrario…”.Vamos que ya en su más tierna mocedad era tonto del bote total.

En esa biografía se nos dice que Einstein contó que hasta los 30 años no había conocido (o se había relacionado) con un físico (con sus profesores suponemos que sí), es decir cuatro años después de publicar sus grandes teorías. Era retrasado en su infancia, mediocre en su juventud, fue copiando a otros desde la oficina de patentes donde trabajaba y es así como alcanzó la fama, por unos pelotazos mediáticos al ser amigo del editor de Annalen y por un artículo exagerado publicado en The Times.

El sida y Gallo comenzaron igual, con artículos sensacionalistas del San Francisco Chronicle y The New York Times y un estudio ridículo de una página del dr. Gottlieb. Y en ambos casos luego se montó un culto y un negocio de tales dimensiones -una gran bola de nieve- que ya nadie estaba interesado en descubrir el pastel. Y los que lo hacemos nos dicen que tienen que meternos en la cárcel. Todo es posible en un mundo basado en la mentira y la apariencia, como es el mundo científico y cultural, en el que el más tonto puede acabar mandando un pelotón de fusilamiento: véase la grotesca historia de San Frank-Einstein.

ERA FUNCIONARIO, NO CIENTÍFICO

No era científico, sino un gris funcionario de una oficina de patentes, donde hacía sobre todo peritajes de aparatos eléctricos, por eso todas las ideas del efecto fotoeléctrico las copió de patentes de ideas de Heinrich Hertz y otros que le llegaban a la oficina, donde rechazaban la patente para quedarse él luego con ella. Antes de trabajar de funcionario,publicaba anuncios en la prensa pidiendo trabajo y se ofrecía a dar clases particulares gratis, como puede comprobarse en el documental El mayor error de Einstein.

Copió la teoría de la relatividad que sólo ocupaba 3 páginas y era tan corto y tenía tan poca consciencia del valor de lo que plagiaba, que no se le ocurrió hacer su tesis ni sobre el efecto fotoeléctrico, ni sobre la célebre fórmula E=mc² que fusiló a De Pretto et al ni sobre la Tonteoría de la Relatividad, donde se inventó conceptos como la “constante lambda λ”, para explicar la estabilidad del universo y que todavía no han sido demostrados.Tampoco se ha demostrado la existencia de las ondas gravitatorias que especualaba San Einstein (no de la gravedad). Estos conceptos grandilocuentes con los que se masturban algunos llamados científicos o cosmólogos son en realidad eruptos hueros de un simple retrasado mental, tal y como se ve en el caso que nos ocupa.

Y casi nadie se había dao cuenta hasta ahora, porque lo del espacio-tiempo curvo de San Frank-Einstein es como el cuento del Rey desnudo, nadie se atrevía a decir que aquellas divagaciones, eran en realidad una sublime gilipollez. No hay más que botar un pelota para ver que el suelo-espacio no se curva, sino que rebota, pero nos hacen creer que se curva…La única cosa que tenía curva Einstein era el cerebro y el miembro de tanto empujar.

SUCIO COMO UN MENDIGO O LOCO DE ATAR

Su abandono en higiene, citado por las biografías de Neffe e Isaacson, es otra señal clara de retraso mental, propia de disminuidos, mendigos y de enfermos mentales, aparte propia de un cualquier vulgar cerdo. Decía tonterías como “la política es pasajera, pero las ecuaciones son eternas”, cuando son paradigmas científicos no absolutos, que son superados por los modelos subsiguientes. O el paladín de la paz y no violencia defendía el aborto y decía ” mantener algo más allá de los años de fertilidad es minar la civilización humana” o “Yo no me imagino a una mujer Galileo, ni Kepler, ni Miguel Ángel”. Y de remate contaba que sus ideas venían de Dios, y claro los jodíos son el pueblo elegido de Dios y el holocausto el mayor sacrificio de la historia.

Aplicó las teorías de expansión de Hubble , luego de ser famoso y tener contacto con el célebre astrónomo: lo que muestra que era un oportunista dirigido por las élites como MITO DEL SABIODE LA HISTORIA e iba cambiando sus hipotesis fusiladas según soplaba el viento.Todo era tan falso en este montaje de Matrixmedia que “posaba” comomodelo de pacifismo y al mismo tiempo le definían como el Padre de la bomba atómica (birlándole la fórmula a De Pretto y otros).

FIJÁOS EN LA CARA DE PANOLIS

DEL GENIO SAN FRANK-EINSTEIN

Una de las pruebas de los problemas que hablaban sus profes y padres es que no pudo acabar sus estudios de violinista, lo cual le acomplejó siempre. ¿Es normal esto en un genio? Era torpe y manazas y no le entraba en la mollera el arte del solfeo, aun cuando su madre era pianista y se mataba enseñándole en vano: pero donde no hay no hay : Qui Salamanca non dat, Natura non prestat. Al final lo dejó todo.Cuando se sentía mal arrascaba tórpidamente el violín haciendo llover y tronar o luego de matarlas a polvos atizaba a leches a sus pobres mujeres. Luego quedaba como un reloj puesto en hora. El maltrato femenino, (fuera de contexto sexual creemos) es,según la psiquiatría moderna, una prueba de retraso, primitivismo y problemas de aprendizaje social y mental)

“ME SIENTO COMO UNA PUTA”

Su retraso se mantuvo cuando alcanzó la fama decía bobaliconadas como esta: “me siento como una puta todo el mundo quiere saber que estoy haciendo todo el tiempo y todo el mundo quiere criticarme” ((Timo)Time, 1999). Como dijimos, su hijo Eduard se volvió loco, era esquizofrenico, y es probable que los factores genéticos de San Einstein y la pésima educación que le dio le predispusieran a perder el juicio.

PREDICADOR SIONISTA EVANGÉLICO

San Einstein rodeado de fanáticos sionistas en 1920: daba conferencias comecocos por todo el mundo para propagar la agenda de dominación manipulación sionista-nazi: para esto vale cualquier subnormal, como hace otro Nobel actual de pacotilla, como Al Morrano.

SIEMPRE ESTABA EN BABIA:

O COMO TODO CRISTO, PENSANDO EN FOLLAR

Fijáos en la mirada en todas las fotos, parece siempre como ido, pero no por genio, sino por idiocia natural, porque el pobre era tontuco, gilipollas, retromongol, un pobre enfermo mental AL QUE CONVIRTIERON EN UN DIOS PREFABBRICADO.Claro con esos pelos de alucinao, qué otra cosa podía ser. ¡Y nos le vendían como genio!.No pensaba en los misterios del universo, sino como casi todo el mundo, sólo pensaba en una cosa: en follar como un mandril: llegó a tener 10 amantes a la vez y dos eposas.. Primero hasta 1919 copiaba todo a su primera esposa Mileva Maric -la única alumna de su clase- como reconocieron su profesor Minkowski , el dr. Walker (autor de Miss Einstein) o Abram Joffe (vio el manuscrito de la relatividad firmado por Einstein-Marity, mote de Mileva”). Pero quemó miles de cartas para que no se supiera que “era un simple idiota” (según le dijo literalmente a Mileva). Encima le insultaba, con toda razón por otra parte: “anormalmente fea”.Como Mileva, luego Elsa, su prima y esposa incestuosa (también anormalmente fea), le llevaba todos los temas científicos cuando era famoso.Lo que prueba que hasta para vituperar era un poco retrasadillo. Luego Elsa, su prima y esposa (en la foto), le llevaba todos los temas científicos cuando era famoso.El nunca hacía nada: todo era un montaje político, mediático y científico y casi nunca nadie se ocupó de comprobar que había detrás del enlatado mito de San Frank-Einstein.

LA GRAN ESTAFA DE SAN EINSTEIN PLAGIADOR

Estamos de nuevo ante un gran mito meditico. Las fechorías del estafador sionista son interminables. San Einstein copió un trabajo de Henrich Hertz sobre el efecto fotoeléctrico y de Von Lenard (profesor de su mujer) con el que ganó el Nobel en 1922. Herbert Dingle refuta en 1972 la teoría de la relatividad que San Einstein le había copiado en 1915, entre otros. En 1995 funcionó el GPS sin tener en cuenta la teoría de Einstein, aunque lo oficialistas nos dicen que usan sus principios para orbitar satélites. Tom Van Flandern publica en Physics letters que la velocidad de la gravedad es 20.000 veces más rápida que lo que dice Einstein, Anedio Ranfagni , Paul Davies y otros muchos demuestran que la teoría de la luz constante es errada.

CONCLUSIÓN

Estos datos documentados nos revelan que nos encontramos ante una de las mayores estafas culturales ,mediáticas y científicas de Matrix. Un tipo mediocre, funcionario de patentes, que no era ni científico, que se ofrecía para dar clases particulares gratis, porque nadie le daba trabajo, con antedecedentes genéticos y familiares de diferentes anormalidades mentales, sátiro infiel degenerado sexual, torpe en matemáticas, mal estudiante, plagiador, intrigador, con una biografía llena de oscuros lamparones, diagnosticado subnormal, acaba ganando el Nobel y siendo el mito de referencia mundial de inteligencia y genialidad. Es el mismo caso del mediocre e inepto del dr. Gallo con la macroestafa del sida. La corrupción científica y mediática de la ciencia moderna es la que permite que cualquier idiota acabe siendo idolatrado y Nobelizado. Todo resulta ser una puta mentira cuando investigas el caso profundamente, un fraude cultural, montado una vez más por el siniestro lobby DOMINADOR DE MATRIX con un personajillo lleno de patologías mentales, limitaciones científicas y un vergonzoso historial de plagiador hasta de su propia mujer, a la que tuvo que indemnizar por claúsula de contrato de divorcio con el dinero del premio Nobel, porque ella había hecho todo el trabajo copiando a otros… Hasta esfintérico hagiógrafo oficial, Isaacson, reconoce que Mileva le ayudaba en Matemáticas. No es extraño que el refrito que se inventaron con la teoría de la relatividad y con tonterías como el espacio curvo, sea a día de hoy una masturbación especulativa que ni Dios Ha podido demostrar todavía en un laboratorio. Ni siquiera el Dios ese que no juega a los dados, que mencionaba San Einstein.

MÁS SOBRE LA MACROESTAFA DE SAN FRANK-EINSTEIN

Seguir Leyendo
102 Comentarios

102 Comentarios

  1. raulichu

    raulichu

    09/04/2020 at 9:20 pm

    Hola. Buen video. De Albert Einstein lo unico bueno q tuvo, es q por lo q dicen se hizo vegetariano en los ultimos años de su vida.

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    09/04/2020 at 10:06 pm

    Buen vídeo, y gran artículo, JAJAJAJAJAJA.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/04/2020 at 10:33 pm

      gracias ros,lobito… eso de que era vegetariano habría que verlo

  3. pdrdivino

    09/04/2020 at 10:24 pm

    la teoría esa es uno de los mayores inventos estúpidos de la escoria que gobierna en las alcantarillas ..

    y el frankesteins ese , tiene cara de mongolo , que ese tio digan que es un genio tiene que ser ms retrasado que el .

    mira que hay subnormales en el mundo creyendo toda esta bazofia que no tiene ni pies ni cabeza y es tan absurdo todo , que no se entiende .. bueno si , que la estupidez humana es infinita

  4. alexis alonso aranaz

    09/04/2020 at 10:45 pm

    jajja que fiera.por esa regla de tres los trenes ni nada que se moviera llegaria a su hora.

    Otra cosa seria,y eso me parece de mayor interes porque aveces estas entretenido y el tiempo vuela y otras no pasan los minutos?

  5. Juan esteban

    09/04/2020 at 11:10 pm

    Crees que el prout llegase a tener mas fuerza despues de todo este caos?

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2020 at 2:17 am

      Crees que el prout llegase a tener mas fuerza despues de todo este caos?

      claro
      tras el fin del capitalismo y el comunismo ..nadie tiene alternativa

      de hecho lpo que pasa es un gran juego , fijaos la situación los acharyas de anandamarga llevan siglos entrenados para estemomento, solo los yoguis y despiertos pasarán el confinamiento porque están entrenados a situaciones todavía peores

      todo puede cambiar en cuestiones de horas fijaos lo que dijo horas

      en unas horas pueden pasar cosas que cambien todo

      osea que tranqui..

  6. 09/04/2020 at 11:37 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=Um78crZcVWw&feature=emb_title

    Buena joya de contraperiodismo de hace un año, recordado gracias a la red ning

  7. Freddy O

    10/04/2020 at 12:29 am

    Grande Steagnus destructor de mitos y asesino de falsos dioses!
    Así crearon la falsa ciencia que no mantiene en el pasado con propulsión a petróleo mientras la energía electromagnética y antigravedad se la guardan para la élite.
    Aquí en Argentina ya quieren imponer el reconocimiento facial, la desaparición del dinero físico y vacunas para la gripe. El NOM a llegado
    BABA NAM KEVALAM

  8. Demetrio

    10/04/2020 at 12:35 am

    Ana Botín del Banco de Santander, partidaria que la población se incorpore ya al curro…..

  9. buba

    10/04/2020 at 12:37 am

    mmm

    Lo que no termino de entender es porque se le dió tanta traca a semejante tipo…. ¿para dejar en la sombra a Tesla ?

    Casi parece que querian reirse de nosotros encumbrando al tipo este, curiosamente muchos autistas tienen capacidades matemáticas asombrosas, ha sido quizás una de las grandes desgracias que hemos tenido, la incapacidad para utilizar sus capacidades, por ejemplo para construir obras públicas muchos cálculos matemáticos se podrían haber realizado a gran velocidad confirmandolos posteriormente.

    En muchos casos el problema es encontrar el nicho adecuado, el buba de forrest gump por ejemplo vaya negocio que hizo el forrest con las gambas, sin embargo cuando enviaban a los “idiotas de mc namara” a vietnam solo servía para que los masacrasen a ellos y a sus compañeros.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/04/2020 at 12:38 am

      en Breve Estados Hundidos impondrá normasbrutales dictadura aún mas grande nom que serán seguidas por otros países

  10. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/04/2020 at 2:33 am

    Pulverizaste al impresentable de Einstein. No me esperaba otra cosa de usted señor LCC. Excelente ensayo sobre como desenmascarar a un estafador.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2020 at 2:15 am

      Pulverizaste al impresentable de Einstein. No me esperaba otra cosa de usted señor LCC. Excelente ensayo sobre como desenmascarar a un estafador.

      gracias crack. duele fijaos como me quitaron el video de einstein sin incuplir nada además borrado sin opción de apelación, sin insultos tenia muchisimas visitas cientos de miles

      esto les jode

      le hundes su vida falsa. eso de que la relatividad es solo para velocidad de la luz es falso, es para toda velocidad

  11. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/04/2020 at 2:38 am

    El director general de la OMS (organización POLÍTICA que nos ordena lo que tenemos que hacer para “combatir” el coñazobicho) es Tedros Ghebreyesus, un político COMUNISTA. Estudió en inglaterra antes de servir como cabeza política en su nación Etiopía. Es miembro del partido ultra izquierdista TPLF y en toda su carrera política hasta la OMS ha recibido un fuerte lobbying desde Beijing, China…

    Aparte que el apellido es resaltante… “Ghebreyesus”. Parece una mezcla entre “goberiel” (ángel gabriel, que en realidad era una matriarca aria anunnaki) y “Iezus”… Se estarán burlando como siempre??? Porque no podemos estar seguros de que ese sea su nombre real porsupuesto….

    Fuente:

    – How the man running World Health Organisation trashed by Trump as China-centric is a career politician who worked for a Communist junta and became WHO’s first NON-doctor Director-General ‘following intense lobbying from Beijing’

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-8199719/Dr-Tedros-Ghebreyesus-career-politician-running-China-centric-WHO.html?fbclid=IwAR2_s-9VBfx0UyxiDtUXc_qxjLD_7KFX4UwpPKovFCeRPYKNJX2Lzeq_aAI

  12. buba

    10/04/2020 at 2:50 am

    Se veía muy claro no es casual el foco enorme en Nueva York, blanco y en botella, lo “raro” es que no se preparasen mejor teniendo información privilegiada porque los chinos les pidieron ayuda.

    De todos modos si se pasan terminarán a tiros y a lo grande, el movimiento prepper es muchisimo más grande y los propietarios de armas también de hecho la victoria de Trump hace 4 años fue lo que salvó al país de una guerra civil, aunque buena parte de la industria haya sido destruída la gente tiene muchas más ganas de hacer cosas, incluso con toda la mierda que les han tirado encima, por lo menos los que son de nuestra generación, los menores de 30 años son casi caso perdido, el futuro está en los crios hasta 10 años quizás.

    Esos chiquillos han visto el desastre de los mayores y están hartos.

    Como en todo hay límites en lo que se puede y no se puede hacer, de hecho los límites para clasificarlo como pandemia global incluso como epidemia son muchisimo más altos según las regulaciones tradicionales, es más el pánico y el bombardeo general de los medios.

    Si de hecho se ha demostrado algo es que el diseño del NOM es un fracaso per se, sino hay fronteras reales (y no el papel de fumar actual) casos como este se expanden mucho más rapidamente.

    El impacto en el sistema sanitario es bastante grande, pero sobre todo porque ha caído de sopetón, la gente no pudo tomar precauciones, y el sistema normalmente está bastante saturado de por si por toda la mierda que nos tiran y los modelos habituales de llevarlo todo al máximo siempre, evitando “recursos ociosos”, y para que hablar de lo que han hecho los gobiernos.

    Una empresa de Elche tiene 130.000 test almacenados, no les dejan tampoco exportar pero no les piden lo que tienen, literalmente están muertos de asco, porque no quieren pagar lo que valen, se puede entender que no quieran un tipo de test u otro pero si se tiene la capacidad de producción, se les puede encargar otro tipo de test y poner la planta a producir 24h a 3 turnos.

    Lo mismo se puede hacer con el resto de fábricas, guantes, mascarillas, buzos, gafas, ventiladores. producción a 3 turnos 24h al día, en el caso de los ventiladores se puede pedir licencia de producción, en españa hay 40 fábricas y ni una sola está produciendo bueno solo 2 de 40, 2 DE 40.

    Así evidentemente tienes el follón asegurado y así termina el palacio de hielo de madrid lleno hasta la bandera.

  13. ZYBOOR

    ZYBOOR

    10/04/2020 at 2:57 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ____________________________________________________________

    • Películas y documentales
    https://bit.ly/2DOQehm
    ____________________________________________________________

    • Feliz Falsedad regala comida y ropa a sintechos
    https://bit.ly/2RQW0EJ
    ____________________________________________________________

    • Donaciones para vencer al Coronavirus
    https://bit.ly/3bDUf4h
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus COVID-19
    https://bit.ly/34kcJV9
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus guerra biologica 5G
    https://bit.ly/2Xpow2K https://bit.ly/2JUyC3O https://bit.ly/2woVQfi
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus guerra a pobreza, edad, raza…
    https://bit.ly/2Xgz0Se https://bbc.in/34qKBzM
    ____________________________________________________________

    • Madrid 4.750 muertes residencias en un mes sólo 781 constan Covid-19
    https://bit.ly/2y3k2EI
    ____________________________________________________________

    • Expropiación de ahorros y de riqueza privada
    https://bit.ly/2XgDfNs
    ____________________________________________________________

    • Redirigieron tráfico de Internet a Rusia
    https://bit.ly/3c4sMco
    ____________________________________________________________

    • La última tragedia en la familia Kennedy hallan muerto bisnieto
    https://bit.ly/2RlsZjp
    ____________________________________________________________

    • Países vecinos de China sin coronavirus
    https://bit.ly/3caWWdJ
    ____________________________________________________________

    • El Gobierno inutilizados un mes laboratorios test coronavirus
    https://bit.ly/3ec4Fdq
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus COVID-19 https://bit.ly/34kcJV9 https://bit.ly/2woVQfi
    • Plan Kalergi extinción de la raza blanca https://bit.ly/2pttcG1
    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2ZnPfLD https://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema y construir Mundo nuevo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2YuvTIh
    • Gente tóxica demonios en la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Big Data / IoT internet de las cosas https://bit.ly/2Y0Ym4J
    • Face ID reconocimiento facial gran hermano https://bit.ly/2PuiSIY
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ____________________________________________________________

  14. DIVOPESETERO

    10/04/2020 at 7:41 am

    9 de abril de 2020 .infobae
    Estuvo diez días con fiebre y sin otro síntoma: el relato agónico de una mujer que murió por no tener coronavirus

    Liliana Giménez murió a los 44 años en una clínica privada en La Falda, Córdoba. Durante diez días, narró su padecimiento por redes sociales. Era madre, docente de literatura en una escuela rural y dirigía un proyecto educativo en una cárcel de mujeres. La reconstrucción de su suplicio, en primera persona Le realizaron el hisopado de rutina y la conectaron a un respirador. “Sólo usaba un cuarto de un pulmón”, precisó su hermano Hernán. El martes 7 de abril por la tarde Liliana Giménez falleció. La causa: neumonía. No resistió un paro cardiorespiratorio por la falta de oxígeno. El resultado del reactivo dio negativo. Nunca tuvo coronavirus, pero murió por sus efectos: la desidia y el abandono del sistema de salud. Su familia analiza iniciar acciones legales.
    ——————————
    Y ESTO?
    https://loveartnotpeople.org/_dev/wp-content/uploads/2020/04/92953052_10158003214715930_7931310569863249920_n.jpg
    end the isolation Australia, NO MORE LOCKDOWNS
    https://www.facebook.com/groups/2664471987011895/

  15. Carlos

    10/04/2020 at 9:39 am

    Un cantante que conozco le han retirado un video de hace 6 años contra el nom, jewtube como siempre. En inwo sale la carta de censored también. Referente a Ghebreyesus también en un apellido sale las iniciales nom

  16. Carlos

    10/04/2020 at 10:26 am

    Amlo = clase media eliminada. El dinero papel tiene los días contados

  17. alexis alonso aranaz

    10/04/2020 at 10:36 am

    namaskar!

    Aquel que quiere lograr el objetivo no le tiene que inquietar demasiado los obstaculos del camino.Si uno piensa en los obstaculos,estos se convertiran en el objetivo,y no en el Supremo.
    Por esos,en el campo del sadhana espiritual,uno tiene que pensar siempre en el supremo,no en otra cosa.Al pensar en esta meta,si algun sentimiento contrario surgiera en la mente el aspirante,este no debe pensar en ello.¿De donde provienen los obstaculos?Este no debe ser el tema de discusion.
    Para establecer el reino celestial en este mundo,aquellos con inacansable ideacion cosmica tiene que combatir dentro de si mismo al demonio de sus debilidades y defectos.
    Pero recuerden que este “demonio” no es su objetivo,por lo cual no han de pensar en el.
    Cualquiera que sea el obstaulo en la marcha al excelso,no habra que transigir.Por eso digo esta es la senda de la valentia,no es el camino de lo ordinario;y no hay lugar en el para la cobardia.El aspirante tendra que seguir luchando interminablemente,sin pausa.(brahmabhava y la vida humana)

    Las dificultades nunca pueden ser mayores que la capacidad de resolverlas.(La expresion suprema)

  18. Roswell1947

    Roswell1947

    10/04/2020 at 11:07 am

    La mayoría de las regiones desoyen a Sánchez y no instalan «arcas de Noé» para acoger a los asintomáticos

    https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-mayoria-regiones-desoyen-sanchez-y-no-instalan-arcas-para-acoger-asintomaticos-202004100216_noticia.html

    El confinamiento y la pandemia inhiben el deseo sexual dentro y fuera pareja

    https://www.abc.es/familia/parejas/abci-confinamiento-y-pandemia-inhiben-deseo-sexual-dentro-y-fuera-pareja-202004100158_noticia.html

    “IT”

  19. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/04/2020 at 11:13 am

    Luis lo que dijiste sobre que pronto vendran leyes brutales para USA me dejó qué pensar. Al parecer han acelerado bastante la agenda. El kali yuga termina oficialmente en 2025 tal vez tenga relación con todo esto…

    Robert Sepehr el antropólogo y experto en anunnakis y arios en su último video dijo que proximente algún día la nobleza cabal (merovingios = monarquía inglesa, rothschilds, etc) van hacer público mundialmente sus intenciones de gobernarnos (NWO) ya que tienen el “derecho divino” por ser nobleza a gobernar el mundo como una “raza angelical de semidioses” porque, según ellos, sus acestros eran los angeles caídos…. (anunnakis)

    Están locos esos hdp. Siento que vamos a tomar por culo dentro de poco. Solo pido a dios un poco de vaselina mentolada para aguantar todo lo que venga…

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2020 at 2:13 am

      Kien te dijo que le kali yuga acaba en 2025

      las fechas habrá que preguntarle a diarreisa
      los conspiranoicos rata ya dieron fecha de meteorito, alucinantemente algun subnormal me preguntó por ello jojo

      el 29 de este mes
      tengo miedo, no sólo a it, tambien al meteorito, menos mál que en mariacristina hay psicológas y coachers

  20. Verdad

    10/04/2020 at 11:35 am

    No se LCC – Dr. Matrix, te pasas todo el día criticando al gobierno de PSOE/PODEMOS y hablando de dictaduras mundiales que van a imponer mediante la doctrina del sock, ahora aparece esta “pandemia mundial” (como el calentamiento mundial) y cumples a rajatabla (como un chico bueno…) lo que te pide el gobierno del PSOE/PODEMOS (vamos que si sacan una vacuna, el primero en la cola para ponértela, a diferencia de los auténticos conspiranoicos, claro…), además de aceptar la pandemia como una realidad incuestionable, cuando tiene toda la pinta de ser uno de los movimientos más claros del NOW…?¿, por lo que o ni tu mismo te crees las cosas que aquí sueltas pero sacas tajada de ellas o no sabes de que hablas o no tienes las ideas claras o te has vendido a alguien o has cambiado de idea (pero dilo).

  21. alexis alonso aranaz

    10/04/2020 at 12:25 pm

    Cuando tengan 30 minutos para realizar sus ejercicios espirituales,hagan 20 minutos de kirtan y 10 de meditacion y todos sus problemas presentes y futuros desapareceran.

    Sri sri Anandamurti.

  22. bandhu

    bandhu

    10/04/2020 at 12:56 pm

    Bien dicho Verdad ,aunque retificar es de sabios.IT.

  23. El Bosque

    10/04/2020 at 1:29 pm

    La mejor información sore el timo virus.
    Para despertar de la gran mentira…

    https://www.youtube.com/watch?v=6Svq-m-0h6s

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2020 at 2:11 am

      no he visto el video elbosque, no veo videos solo los de john cobra

      pero me extraña que la dictadura de jewtube permita algun vídeo critico los borra todos

      Y POR CIERTO, CON RAZÓN

  24. Malek

    10/04/2020 at 4:01 pm

    Vale El Bosque, yo veo bien lo que tu dices del timo del virus, pero no lo que dice LCC, que es una contradicción pura.

  25. Sergio

    10/04/2020 at 4:26 pm

    Verdad, LCC es sarcástico y utiliza la ironía y el sarcasmo en sus videos, que viene a ser decir lo contrario de lo que realmente cree uno.

    Te pongo un ejemplo: es como decir que Perro Sánchez es un gran presidente y que como ha dicho que la vacuna es la salvación nos la tenemos que poner todos.

    El sarcasmo y la ironía son el humor de las personas inteligentes y despiertas.

  26. Carlos

    10/04/2020 at 5:03 pm

    Serie anime: Akira. Para flipar más (1988)

  27. Federico Alvarez

    10/04/2020 at 6:36 pm

    Malek, lo que le pasa al Dr. Matrix últimamente es que tiene miedo a se empalado de nuevo, jaajaja, bueno tranquilo, aunque utilice la ironia ya lo tienen fichado el NOM, lo confinaran en algún lugar con los test falsos positivos, jajaja.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/04/2020 at 9:57 pm

      tengo miedo a it

      el confinamiento está alterando mis neuronas

  28. Daniel (BuenosAires)

    10/04/2020 at 6:49 pm

    NAMASKAR MI AMIGO LCC
    Excelente video, lo que decis es irrefutable.
    Por que te han quitado el anterior video si ni siquiera insultas? de todas formas te sacan muchos videos… te los eliminan por ¿normas de seguridad?
    Gracias por la informacion
    lo positivo de todo esto es que cada dia somos mas los que estamos despertando y ya no tenemos miedo, solo queremos llegar a BABA

    BABA NAM KEVALAM AMIGO!
    abrazo enorme !

    • drmatrix

      drmatrix

      10/04/2020 at 9:56 pm

      NAMASKAR MI AMIGO LCC
      Excelente video, lo que decis es irrefutable.
      Por que te han quitado el anterior video si ni siquiera insultas? de todas formas te sacan muchos videos… te los eliminan por ¿normas de seguridad?
      Gracias por la informacion
      lo positivo de todo esto es que cada dia somos mas los que estamos despertando y ya no tenemos miedo, solo queremos llegar a BABA

      BABA NAM KEVALAM AMIGO!
      abrazo enorme !

      ggracias el anterior tenía cientos de miles de visitas lo quitaron sin opción a reclamación como me han quitado cientosde video
      jewtube ahora es pura basura censora
      el deyoga disco me lo desmonitazaron porque incita al odio dicen, un video para hacer yoga y autoyuda para deprey suicidio, alucinante

  29. buba

    10/04/2020 at 8:21 pm

    verdad

    err hace bien poco le borraron cientos de videos la mayoria no eran de este tema, ergo ahora ” habla en código ” lo que pasa es que no te enteras.

    Cuando hace 12 años yo hablaba del microchip en ciertos foros de cierto periódico, los lacayos del régimen se reían….. ya veremos cuanto les dura la risa ahora.

    Y cuando hacia críticas de cosas que eran de conocimiento público, el resultado de “el poder” fue el pánico y una campaña de acoso y difamación pública durante los últimos 10 años, algunas personas admitieron a familiares mios que el PSOE contrataba gente en el paro para acosar enemigos políticos, porque tenían miedo de perder las poltronas si los cogian y los condenaban (no solo es la cárcel sino también la inhabilitación para cargo público o función pública).

    Y bueno si uno mira el “expediente royuela” en ocasiones llegan mucho más lejos…..

    Si de hecho a mi me ha pillado con la guardia baja todo este follón ha sido precisamente por tener que estar todos estos años aguantando mierda a toneladas, dentro y fuera de casa.

    You Tube es cualquier cosa menos una plataforma libre, y la censura existe, y no estoy hablando de molestarse en mirar las cosas antes de soltarlas, eso es necesario, sino de censurar cosas que siendo ciertas y correctas no interesan al poder, ergo en ocasiones llegas a tener que hablar o escribir las cosas de maneras indirectas y claro gente como tu no se entera.

  30. buba

    10/04/2020 at 8:44 pm

    verdad

    un video interesante y en español

    https://www.youtube.com/watch?v=3GZm4o-W3FQ

    y conste que yo critico mucho al sujeto …. por otros temas ….

  31. alexis alonso aranaz

    10/04/2020 at 10:18 pm

    Entre el it y estar encerrado 30 dias en el maria cristina club teraputico,cualquiera pierde el seso.Espero que no hayas hecho corto de vaselina mentolada premium,si no ya te mandaremos algo de existencias. ;P

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2020 at 2:10 am

      Entre el it y estar encerrado 30 dias en el maria cristina club teraputico,cualquiera pierde el seso.Espero que no hayas hecho corto de vaselina mentolada premium,si no ya te mandaremos algo de existencias. ;P

      cieertoel confinamiento, la edad y el alcohol están alterando mis neuronas, ya hasta estoy abierto a ser terraplasta

  32. buba

    10/04/2020 at 10:24 pm

    todos nos alteramos, hasta yo que tenía que estar a prueba de bomba, llevo 4 años prácticamente encerrado, solo salía al super, al estanco y al banco, alguna rara vez a algún otro recado, y para que hablar de los amigos a los que apenas veo…..

    Por eso me pillo gacho toda esta mierda, y me cabreo más porque no hice algunas cosas que tenía que haber hecho como a mi me gusta. Y sinceramente creo que hay más gente en mi sitio, con ganas de hacer, pero sin poder hacer, es de lo poco bueno que tiene esta mierda, por eso es importante no censurar, si la información es buena o correcta, sino se puede hablar de los problemas, nunca habrá manera de solucionarlos, desgraciadamente hay gente que no lo quiere entender.

    A ver si la semana que viene me saco la tarjeta para comprarte el libro, otra cagada a solucionar….

    Te veo haciendo directos en twitch jajajajaja

  33. Jonas brother.

    10/04/2020 at 11:56 pm

    Otro vídeo interesante Doc. Matrix!!

    Parece que de Apestados y hundidos no vienen buenas noticias. El presidente del flequillo ha firmado una ley para dar un nuevo estímulo a la economía por valor de dos billones de dólares.

    En Infobae Donald Trump aprobó el mayor paquete de estímulo de la economía en toda la historia de Estados Unidos.

    Además Vil Gato nos quiere vacunar. y ponernos un número de identidad digital en lo que también participa la fundación Roquefeler. Bueno, la identidad digital se la podrían poner a esta gentuza masonica criminal en la oreja con un sacabocados. Dentro de la página ID2020 jte hablan de que el mundo ya no volverá a ser igual que antes.
    Pues, me parece perfecto el nuevo orden mundial!! Si es tan bueno que se lo metan estos degenerados esbirros de lucifer por el ojete de sauron y que lo disfruten bailando!!!

    Ha y que poner un cartel de se vende el planeta y deshauciar a los illuminati y a todos sus reptiles y repugnantes criaturas con ellos.

    En uno de estos programas de ciencia y medicina un doctor decía que la cuarentena debía durar 18 meses, por lo menos, para que la humanidad se pueda inmunizar a esta pandemia. En un plazo así de largo se puede garantizar la inmunidad del rebaño, afectuosamente para el borregomatrix, para evitar un contagio al 70/ de la población mundial y millones de muertes. También, el patrón de comportamiento del virus es complejo y es absolutamente falso que el virus no exista, pues, hay muchos métodos para detectarlo (por ejemplo, los infalibles test made in China). Ja, ja, ja, ja, ja,….

    Desde aquí, esperamos que los mamones de los borregomatrix se vayan con ellos a Nibiru o a la casa del Chepas dado que no saben vivir sin el amor de Vlad Puton y Chichinpin.

    Queremos que hable rafapalido… (por favor, que deje el vidrio antes de abrir la boca) Quién decía que el nuevo orden mundial no era divertido. Podemos hacer memes de #imovenewworldorder y sacar a las locas feminazis cantando “el violador eres tu, el violador eres tu”….. 😀😂🤣😂😉😉😉😂😁😂😃😂

  34. Leandro Garcia

    11/04/2020 at 5:15 am

    Impresionante Dr. Matrix como destruyes a otro mito descarado y bien creado por los illuminatis. Habría que felicitarle a ellos por la manipulación y por como dominan a los borregomatrix aunque es muy fácil porque se lo tragan todo.
    Esta teoría no ayuda para nada, no da ningún beneficio universal de ningún tipo, solo es una paja mental que la matrix te vende que es una gran idea que debes seguir y adorar sin pensar y por supuesto adorar al Dios Einstein que nadie puede refutar porque si lo cuestionas te dicen “tu no puedes saber nada” al igual que cuando hablas del corona virus o cualquier tema con un borregomatrix una de sus grandes defensas es que “tu no puedes saber eso”.
    Por supuesto todos somos retrasados y no podemos saber intuicionalmente las cosas. Balas perdidas everywhere diría yo por los borregomatrix.
    Baba Nam Kevalam y que Parama Purusa nos salve y nos guíe a su regazo eterno.

  35. Fernando(arg)

    11/04/2020 at 6:42 am

    Por momentos fue casi modo turboinsultos Dòctor _ good f you_
    Hay cosas que me gustan, y otras ME ENCANTAN, como este post.
    AGUANTE Y QUE CHINGUE SU MADRE A VIL PUERTAS !!
    Gracias por tus escritos LCC
    Un abrazo sin barbijo 🙂

  36. Fernando(arg)

    11/04/2020 at 7:01 am

    EXCELENTE DOC

  37. alexis alonso aranaz

    11/04/2020 at 8:01 am

    Juan esteban.

    seguro como bien dice LCC,es mas Baba cuando vino a vernos,al parecer ya planifico los proximos 4.000 años de la maya,SOLO SOMOS UN PENSAMIENTO DE BABA,el chiste esta en que su concepto de tiempo y el nuestro es muy distinto,y lo que para BABA es un instante para nosotros pueden ser cientos de años de cambio.

    Esto es un choque colectivo,y todo choque tiene su parte buena y mala….Es como el chiste del borracho en la rotonda,que a cada vuelta le multan,y al final dice,hombre ya vale y le contestan:como nunca cojes la salida…pues eso.

  38. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/04/2020 at 9:27 am

    Luis lo leí en un artículo interesante que encontré, te dejo el artículo más abajo. El autor afirma que el Kali yuga termina en 2025 y da pruebas contundentes, como por ejemplo la coincidencia en las fechas del fin y el periodo transitorio de cada Yuga con catastrofes naturales que reinician la civilización. El autor es “Bibhu Dev Misra”. Sobre el autor dice lo siguiente: “Bibhu Dev Misra is a graduate of the Indian Institute of Technology and the Indian Institute of Management and has been working as an Information Technology consultant for more than 14 years. He is also an independent researcher and writer on topics related to ancient civilizations, myths, symbols, science and religion”

    Creo que este autor tiene toda la razón porque cita los trabajos como el de Bal Gangadhar Tilak y su libro “The artic home in the vedas”. Bal gangadhar era un yogi, filósofo y uno de los primeros líderes reales de la independencia India. Así como tambien cita el trabajo del yogi “Swami Sri Yukteswar” y su libro “The Holy Science (1894)”. Ambos yogis coinsiden que el gran calendario o ciclo completo de un yuga consta de 24.000 años, que es el tiempo que tarda el sol en darle una vuelta entera en contra reloj a cada casa zodiacal. Platón, que supuestamente era un iniciado, también confirma este calendario del gran año precesional en su trabajo “Critias”. Y este gran año según platón y los otros autores se aproxima bastante al ciclo precesional oficialmente reconocido que dura alrededor de 25.765 años.

    Yukteswar decía por ejemplo que un ciclo de yuga completo tomaba alrededor de 24.000 años y que se divide en dos partes, un yuga ascendente de 12.000 años en el que la virtud del ser humano crece y otro yuga descendente de 12.000 años en el que la virtud del ser humano decrece. Y una vez que se completa un periódo de 12.000 años de un ciclo descendente desde Satya yuga hasta Kali yuga, la secuencia se reversa y comienza un yuga ascendente de 12.000 años nuevamente que va desde Kali yuga hasta Satya yuga. También afirmaba que cada uno de estos periódos de 12.000 años traía consigo cambios tanto externos en el mundo material como internos en el mundo intelectual o espiritual. Es como una fluctuación de choque y cohesión cosmico. Estos dos yogis lo explican muy bien en sus libros y la prueba de que sus afirmaciones son ciertas son los cataclismos naturales que coinciden matemáticamente con sus calculos. Dentro de este gran yuga de 12.000 años hay 4 yugas que son las edades clásicas comunmente conocidas (satya, treta, dwapara, kali) y cada una tiene una duración de 2700 años más un periodo de transición entre edades o yugas de 300 años.

    Un ejemplo para demostrar este sistema de yugas son las catastrofes naturales ligadas a cada fin de ciclo o yuga. El más famoso ejemplo sería el diluvio universal de la atlantida que ocurrió durante el fin de satya yuga o era dorada entre los años 9976 BC a 9676 BC. Hace aproximadamente 12.000 años que es cuando se tiene estimado que ocurrió el cataclismo de la atlantida.

    Por ejemplo el dwapara yuga o última edad de bronce terminó en el 6676 BC, es decir hace 8676 años. Y justo en esa fecha, se desarrolló el cataclismo del mar negro en el baltico (El mar negro antes de esta catastrofe era un lago de agua dulce). Estos cataclismos fueron una serie de terremotos por toda europa e inundaciones masivas que llegaron hasta y el por consiguiente el agua salada inundo el antiguo lago del mar negro transformandolo en agua salada. La civilización de los anunnakis arios que estaban en ese entonces acentados en esa zona tuvieron que migrar forzozamente para buscar tierras otras tierras dodne acentarse, y ese periódo en la historia es el que se conoce como el periódo de la expansión indoeuropea desde eurasia (armenia o montañas del caucaso cerca del mar negro) a diferentes partes del mundo como: Irán, egipto (hyksos o ukos según eleazar), europa y norte de la India (donde llevaron los Vedas, el sanskrito, los caballos, carrozas, etc). Algunos autores dicen que este “diluvio” es realmente el que se relata en la biblia y otras culturas.

    Otro prueba que confirma este calendario y la exactitud de sus fechas es la muerte de Krishna poco tiempo después de la guerra de Mahabharata. Ya que es bien conocido en general entre yogis y otros estudiosos de historia y ocultismo que poco tiempo después de la muerte de Krishna, comenzó la edad de Kali yuga, en el año 3102 BC, fecha que concuerda aproximadamente con el inicio de esta edad de Kali yuga según el autor del articulo y los otros autores importantes que nombre. Krishna dijo en el texto Mahabharata que después de la era de oscuridad Kali yuga iba a venir un periódo de edad dorada de 10.000 años y esto concuerda de nuevo con el ciclo ascendente que viene proximamente de 12.000 años. Ahora vamos a entrar en la edad de bronce sucesivamente hasta la dorada y ese periodo coincide con los siguientes 10.000 años.

    Evidentemente hay un patrón matematico que se cumple entre cada fin de yuga y su periódo transitorio, es una prueba indiscutible de este calendario. Otra cosa importante a resaltar es la numerología… 2025 = 2+2+5= 9… El 9 es un número importante de ajuste de cuentas o de eventos importantes. No creo que sea casual que pueda significar el fin de esta edad de kali yuga tanto ascendente como descendente de un total de 5400 años más 600 de transición. Te recomiendo mucho que leas este artículo porque da pruebas coherentes de su certeza y además la geología oficial confirma lo dicho por estos autores, lo he probado yo mismo que sé muy bien que después del fin de cada yuga siempre viene un acontecimiento importante en el borregomatrix un cataclismo casi siempre… y justo después del fin de cada época, durante el periódo de transición. Tenemos un periódo de transición que va desde 2025 AD hasta 2325 AD. Durante ese lapso de tiempo es probable un cataclismo importante. Aunque en mi teoría y opinión personal eso depende de cómo se desenvuelvan los acontecimientos entre los seres humanos, si se resuelven de buena manera no tiene porque suceder cataclismos porque la naturaleza siempre responde ante el ser humano de buena o mala manera según su comportamiento.

    Fuente:

    – Artículo del fin de Kali yuga en 2025: “The end of the Kali Yuga in 2025: Unraveling the mysteries of the Yuga Cycle”

    http://www.viewzone.com/kali.html

    – Tabla con el historial de las edades o Yugas de los últimos 12.000 años (holoceno).

    http://prnt.sc/rx7izo

    Pruebas de catastrofe durante la fecha que va desde el 6700 BC hasta 6100 BC y la expansión consecuente de los indoeuropeos (arios anunnaki) alrededor de eurasia y el mundo.

    – Black sea deluge may have helped spread farming

    https://science.sciencemag.org/content/279/5354/1132.full

    – Black sea used to be freshwater lake, experienced deluge – scientists

    https://www.novinite.com/articles/129985/Black+Sea+Used+to+Be+Freshwater+Lake%2C+Experienced+Deluge+-+Scientists

    – Geologists link black sea deluge to farming’s rise

    https://www.nytimes.com/1996/12/17/science/geologists-link-black-sea-deluge-to-farming-s-rise.html

  39. Roswell1947

    Roswell1947

    11/04/2020 at 9:40 am

    Temor a la censura ante la decisión de WhatsApp de limitar los mensajes reenviados

    https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-temor-censura-ante-decision-whatsapp-limitar-mensajes-reenviados-202004110150_noticia.html

    Historia desconocida de la crucifixión: el castigo más atroz (y humillante) de la Antigua Roma

    https://www.abc.es/historia/abci-historia-desconocida-crucifixion-castigo-mas-atroz-y-humillante-antigua-roma-202003060108_noticia.html

    El misterioso artefacto con el que los vikingos navegaron el Atlántico Norte

    https://www.abc.es/ciencia/abci-misterioso-artefacto-vikingos-navegaron-atlantico-norte-202004110142_noticia.html

  40. alexis alonso aranaz

    11/04/2020 at 9:55 am

    LCC,esto va que vuela,horas ya jajaj,cuantra prisa.

    La pregunta ahora es donde seremos mas utiles y como.

    Gracias por todo.

  41. alexis alonso aranaz

    11/04/2020 at 10:11 am

    Miguel Eduardo

    yo no lo se,el transito podria duran mucho,tambien hay quien dice que astronomicamente faltaria 125 años osea coincidiria el cambio con el fin de la mini era glacial.

    De todas formas da igual ya llego llama a tu puerta

  42. Roswell1947

    Roswell1947

    11/04/2020 at 11:34 am

    Tranquilos, antes de pensar en el fin de Kali Yuga, deberíamos pensar que todavía nos queda la dictadura del dogma, el islam, según Ananda Murti, después de la caída del capitalismo, vendrá la dictadura del dogma, que será breve, pero claro, ¿qué entendemos nosotros por breve?, ¿y qué entendía Ananda Murti por breve?.

  43. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/04/2020 at 12:36 pm

    Alexis te estás refiriendo a la fecha de la edad astrológica de acuario? Porque si es así el sol tarda 2160 años en transitar por cada casa del zodiaco en la denominada “precesión de equinoccios”, que es el movimiento retrógrado o contrareloj que realiza el sol por cada casa zodiacal. El sol terminará su transito por piscis entre el 2021 a 2022 segúnlo que se dice pero después de esto viene una fase de transición para cada signo. Así que la era de acuario vendría empezando formalmente después de un periodo de tiempo de más de 100 años, ahora mismo no tengo el número exacto. Pero puede ser que sea 140 años. La era de acuario vendría empezando alrededor del año 2162. Habría que releer o inveatigar lo que dice el autor Rudolph Steiner que es uno de los expertos en este tema.

    Hay que aclarar que tanto los ciclos de Yugas como las eras astrológicas están entrelazadas como si fueran un engranaje. De hecho, dentro de una Yuga pueden transcurrir dos edades zodiacales y así en adelante. Por ejemplo en esta edad descendente y ascendente de Kali yuga que está por terminar en 2025 transcurrieron dos edades que fueron las de aries y piscis. También está el año de Brahma que es otra cuenta. Pero no quiero confundir porque el tema es complicado para quién empieza y se presta a bastante confusión

  44. Federico Gil

    11/04/2020 at 12:38 pm

    El video mas perseguido de internet, borrado de Youtube, lo que no quieren que sepas, DAVID ICKE, con un par, hablando claro sin ironia y sin miedo sobre el coñazovirus y lo que nos espera.

    https://lamatrixholografica.wordpress.com/2020/04/11/conferencia-completa-de-david-icke-sobre-los-momentos-actuales-y-venideros-en-espanol/?fbclid=IwAR2vXzYEcJmrRvMLZRCQNl67V3ltxO7oKyzdergBOCyX1krWDkHGIM9icaM

  45. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/04/2020 at 12:41 pm

    Ros esa dictadura del dogma es de los fanáticos que nos gobiernan. La crearon ellos para adorar ocultamente a ishtar. No me sorprendería que dure unas cuantas décadas y caiga en plena transición entre eras. Nada más hay que ver como tienen a países como suecia que están matando civiles y creando leyes amorales para imponerla. Es para mestizar y destruir. Es lo único que saben hacer estos inútiles del NOM

  46. alexis alonso aranaz

    11/04/2020 at 2:43 pm

    Miguel Eduardo

    Te agradezco el aporte y la buena intencion,pero aunque cronologicamente fuera mañana no cambia nada,se tiene que dar un cambio espiritual masivo y un cambio progresivo de muchas cosas.

    Y aunque como curiosidad esta bien,yo no me caliento la cabeza con eso.Bastante tengo con la lucha interna de hacer diariamente sadhana y adaptarme lo mejor que puedo a la maya y mis samskaras y que me afecte lo menos posible.

  47. alexis alonso aranaz

    11/04/2020 at 2:52 pm

    roswell1947

    Asi es ros,otra cosa es que la mini era glacial acelere el proceso de expansion de la mente por choque y cohesion como ha dicho hasta la saciedad luis,y se acorte el proceso,aunque todo esta sujeto a cambio y esperemos que sea breve en la matrix.

    Y mal que nos pese y la buena voluntad de la gente, los margis estamos muy verdes

  48. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/04/2020 at 3:34 pm

    Alexis no creo que ese sea el enfoque acertado. Si el yogi yukteswar o bal tilak invirtieron tiempo de su vida investigando, trabajando y publicando sus libros, no es por casualidad. La astroteología era muy importante para las culturas antiguas y los sabios. Los astros tienen una gran influencia en la vida del hombre, muy importante. Las civilizaciones antiguas no hacian nada de casualidad, si se tomaban tanto trabajo en estudiar las estrellas, seguir la trayectoria de sus movimientos y en hacer calculos y mediciones es por movitvos muy importantes hasta de vida o muerte. Por ejemplo: entre varias de las funciones de hacer estos estudios y registros era para saber cuando se podía sembrar y si las cosechas iban a ser productivas, llevar la cuenta del calendario (ese que usamos todos los días), predecir derrotas o victorias en las guerras, para tomar decisiones importantes para el reino o nación, asuntos personales en la vida del hombre, etc…

    Otra cosa muy diferente es que por la gran ignorancia de la sociedad humana actual y la esclavitud a la que somos sometidos sin darnos cuenta, la gente piense que no tiene importancia. Pero creeme que si es muy importante. Lo que pasa es que el borregomatrix actual en su incapacidad mental y pocas luces deja toda su vida al estado porque piensa que el gobierno se va hacer cargo de la gente o simplemente está pendiente de estar pegado todo el dia a la pantalla de un celular. Es el mundo amargo en el que vivimos, rodeados de ignorantes

  49. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/04/2020 at 3:44 pm

    Es como cuando el gobierno sabe y lleva sus registros y mediciones que es posible que un terremoto ocurra en tal parte del mundo, pero no lo dicen porque son unos criminales y tienen una agenda egoísta por detrás que cumplir y unos beneficios materiales por cuidar. No sé si me explico con este ejemplo. Lo mismo sucede con el estudio de la astroteología y las eras o yugas…

  50. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/04/2020 at 4:00 pm

    Ojo yo no estoy diciendo que vaya acontecer una catastrofe para 2025. Más bien soy de los que piensan que las catastrofes normalmente suelen ocurrir en los periodos de transición entre Yugas. Por jemplo Dwarka la ciudad de Krishna se hundió 7 años después de la muerte de Krishna, según el texto vedico Mahabharata y esto ocurrió en plena transición de Dwapara yuga a Kali yuga. Es oficialmente reconocido que la ciudad de Krishna existé ya la encontraron al noroeste de la india, está sumergida con varias construcciones, estatuas y artefactos de hace más de 5000 años…

  51. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/04/2020 at 4:43 pm

    Las cosas importantes dejaron de ser importantes hace mucho tiempo. Ya la realidad no existe, solo existe el borregomatrix viendo el celular y las noticias de IT

  52. alexis alonso aranaz

    11/04/2020 at 6:08 pm

    Miguel Eduardo

    no he dicho que cualquier tipo de conocimiento no sea importante,si no que no es mi prioridad.

    Cada uno debe hacer su parte y yo me centro dentro de mis posibilidades.llegara cuando llegue y eso no esta en mi mano

  53. pdrdivino

    11/04/2020 at 7:52 pm

    Miguel Eduardo , yo creo que nos vamos a ir al carajo en 0, en cuanto menos lo esperemos y no se va salvar ni el tato , por que asi debe ser , la naturaleza no hace distinciones , somos iguales ante la destrucción que se avecina por la mierda lo cubre todo en el globo terráqueo , y yo por mi ya esta tardando, es la única manera de hundir de una vez por toda , todo lo construido por la escoria y la maldad de los engendros que nos gobiernan y asi acabara todo , fin de la historia

    Para asi venga una nueva era donde de una jodida vez se haga algo bien desde el principio y perdure en los tiempo…Ananda

  54. Leandro Garcia

    11/04/2020 at 8:18 pm

    No todos nos iremos al carajo. Los qué seguimos él sendero del dharma estaremos protegidos y todo es por karma. Si no te liberaste de tu karma y/o si hiciste malas acciones y te denigraste antes de la barrida de la naturaleza es muy probable que estés dentro de la barrida. Así que meditar es lo mejor que uno puede hacer en estos tiempos duros aunque sea lo contrario a lo que el ego está acostumbrado.
    Baba Nam Kevalam

  55. s234d234f111

    11/04/2020 at 10:43 pm

    Mis respetos ESTIMADO

    Saludos a los mensajeros del alba.

  56. s234d234f111

    11/04/2020 at 10:46 pm

    Miren…

    Caja de cambios en neutro, con al motor apagado y freno de mano puesto

  57. buba

    11/04/2020 at 11:36 pm

    RZM
    Lo del krakatoa es notable es un volcán especialmente peligroso, no me estrañaria que fuese otra jugada de los innombrables, auqnue a mi me inquieta más cumbre vieja, por aquello de la proximidad geográfica.

    solo espero que no pase como en el s XIX y el agua de mar llegue a la caldera porque el pepino seria gordo.

  58. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    12/04/2020 at 12:34 am

    Podr es lo que creo también… pero no sin antes estos que gobiernan nos caguen con sus locuras y quede todo impune como siempre. Pero pienso que no tiene sentido las catastrofes mientras esta élite putrefacta siga sobreviviendo. Estas familias han sobrevivido desde los tiempos de la atlantida. Las 10 tribus de israel en realidad son la decendencia de los 10 reyes de la atlantida y esa escoria desagradable ha sobrevivido a través del sincretismo y sociedades secretas hasta nuestros tiempos. Siguen allí y con su misma agenda de mierda… conquistar el mundo y hacernos esclavos. Parece la comiquita de pinky y cerebro pero es así. Por eso no le veo mucho sentido a las catastrofes porque siemrpre palma el profano común que somos todos nosotros pero siempre logran sobrivivir la podrición que siempre es la que contamina la tierra. Pero bueno por algo baba hará las cosas, yo como soy ignorante no le veo sentido…

  59. buba

    12/04/2020 at 2:59 am

    Federico

    Desde luego tiene una oratoria magnífica, y en aportar los datos visibles ha hecho mucho, el problema es otro, hay algunos videos de crítica muy buenos de icke, la mayoria desgraciadamente no tienen el nivel, a mi me gusta la crítica razonada.

    Su obsesión por el dinero y tal en su momento le quitó mucho y desde luego algunas de sus amistades son bastante peligrosas, yo no comparto desde luego todo lo que dice todavia no he terminado de ver la entrevista.

    Pero algunos datos son sin duda interesantes.

  60. buba

    12/04/2020 at 4:26 am

    Luis

    así que el 5G es a 60 gigahercios, no me extraña que la gente esté enfermando, ya los routers wifi de los últimos años si los pones a mayor potencia te ponen enfermo.

    Incluso sin utilizar señales escalares ocultas, ¿ como nos protegemos frente a eso? porque si ya es jodido ir con unos guantes, y no hay buzos, como para ir con un traje de faraday (como las jaulas), aquí sino interviene el de arriba no hay nada que hacer, con las antenas quizás se podría pero con los satélites no.

    Esto cada vez más se parece al escenario de alias, el “malo” de la serie habia metido mierda en el agua y al usar una señal con otro dispositivo montaba el pollo en la ciudad rusa convirtiendolos a todos en zombies, el problema es que la madre de la protagonista iva a utilizar una red de satélites para mandar la misma señal a nivel global.

    Tambien se parece al escenario de kingsman en ese sentido.

    Es curioso pero igual lo del krakatoa nos viene bien manda huevos el polvo volcánico igual nos termina protegiendo de esa mierda de satélites de elon musk.

  61. Nameless

    12/04/2020 at 6:41 am

    Es un debate o mas bien especulaciones sin sentido, disculpen si me meto pero así lo veo.

    Hasta acá huelo su miedo.

    Pase dos años encerrado y solo, un completo antisocial y en ese tiempo aprendí mucho, estar solo en casa no es fácil a menos que te guste estar solo y aun así es difícil, como no están acostumbrados a lidiar consigo mismos es lógico que decaigan, si la mente no la ponen a mantenerla ocupada en algo que la distraiga es seguro que la mente por si sola buscara algo que hacer y por lo general no son cosas muy agradables….

    Realizaran puras estupideces con tal de “hacer algo”, o quizás miraran dentro si y no les gustara verse a si mismos y ver sus “verdades” y durante esos procesos la mente se vuelve un poco auto-destructiva y mas si no están acostumbrados a estar solos consigo mismos cosa que no es fácil.

    El punto es que quisiera subir mis “clásicas” informaciones para compartir pero por lo que veo eso creara mas confusión, miedo o no ayudara mucho que realmente traiga algo positivo debido a la irracionalidad del virus del miedo.

    Mi consejo:

    Busquen algo en que entretenerse o mantener la mente ocupada, combinen las practicas espirituales con cosas como dibujar aunque no sean muy buenos, papel, lápiz y una imagen de goku o lo que sea y dibujen.

    Hagan o intenten crear arte.

    Escuchar música o bailar imitando alguna coreografía en youtube.

    Ver alguna serie o película, quizás estudiar algún tema en particular.

    Tienen el ZOOM para charlar con otras personas y un etc etc…

    El chiste es buscar una cosa en la cual enfocar su mente para generar concentración y desconexion aparte de meditar y las demás practicas espirituales porque seamos sinceros… ¿de verdad siquiera lo intentan?

    Yo no se que pase mañana pero en este momento solo se que tengo que chingarle a lo que hago y punto…

    Y una cosa mas… weyes no mamen… no están solos, pueden creerlo pero no es así y si quieren pruebas solo puedo decir… en la noche simplemente vean el cielo nocturno y miren las estrellas, la respuesta allí verán.

    Aquí los únicos que deben tener miedo son los del equipo oscuro y aquellos híbridos conectados a su densa frecuencia.

    Lo demás ya nos las arreglaremos, como dice Campos… tranquilos homs 😀

    Ananda y Baba Nam Kevalam 🙂

  62. Nameless

    12/04/2020 at 7:05 am

    Tenemos que luchar contra el “virus” del miedo.

    Tu eres el creador de tu realidad

    Somos dueños y responsables de lo que nos sucede. Por ende, toda experiencia es una repercusión, una devolución de nuestros pensamientos, de nuestro estado emocional y de la actitud que decidimos tomar en cada momento.

    No existen las malas o buenas experiencias. Existen tan solo las experiencias que cada persona, bajo las mismas circunstancias, podrá darle múltiples significados diferentes, sacar diversos aprendizajes y salir adelante de una forma reforzada, o anclarse en lo sucedido y auto destruirse poco a poco.

    Seas consciente o no, tu eres el creador de tu realidad y de tu propia experiencia, que se desarrolla como una respuesta a los pensamientos y emociones que has puesto en marcha.

    ¿Estas dispuesto a asumir la responsabilidad?

  63. Nameless

    12/04/2020 at 7:13 am

    Entonces, si somos co-creadores de nuestra realidad, ¿sera que si tomamos responsabilidad y llevamos una vida basada en los principios humanos, familiares y espirituales es como podremos crear un nuevo destino-futuro de felicidad individual y colectivo?

  64. Nameless

    12/04/2020 at 7:31 am

    Resiliencia: La capacidad de sobreponerse a la adversidad

    La resiliencia es la capacidad que tenemos los seres humanos para sobreponernos a circunstancias difíciles. Es un término que se ha tomado de la ingeniería para explicar cómo los humanos somos capaces de enfrentar las circunstancias más difíciles y a pesar de la dureza de estos momentos salir fortalecidos de la situación.

    Hay dos aspectos relevantes en la resiliencia. El primero “resistir el suceso” y “rehacerse del mismo”

    Los problemas y las situaciones difíciles son inherentes a la vida. Ninguno de nosotros estamos exentos de momentos duros. A todos nos toca pasar por situaciones tan difíciles como la muerte de un ser querido o la ruptura con una pareja. A pesar de que son momentos que ninguno deseamos vivir y que nos generan un estado emocional que no queremos experimentar, la realidad es que somos más capaces de lo que creemos de gestionarnos.

    A esa capacidad de sobreponerse a los hechos traumáticos la llamamos resiliencia.

    Tenemos que entender que las emociones que sentimos ante una pérdida también son necesarias para nuestra correcta adaptación al medio. Por ello, en lugar de intentar escapar de estos estados emocionales, la clave es aprender de ellos.

    La utilización del humor nos ayuda a relativizar los problemas de la vida. Si nos reímos de la adversidad, seremos invencibles. Adoptaremos una perspectiva que facilitará el crecimiento postraumático.

    De la misma forma, el intentar buscar explicaciones creativas a lo sucedido. Esto nos mantendrá abiertos a la experiencia, y en lugar de evitar emociones incómodas, seremos capaces de afrontarlas activamente y esto a la larga nos protegerá de desarrollar patologías importantes.

    Muchas personas fortalecen sus lazos después de este tipo de experiencias. Y es que cuando estamos tan al límite nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa. Este tipo de vivencias sirve como filtro para darnos cuenta de quién está ahí de verdad.

    A su vez, el haber experimentado una situación traumática, desarrolla la capacidad de empatía con el sufrimiento humano y dispara las conductas de ayuda. Las experiencias que nos llevan al límite nos empujan a plantearnos la vida de otra manera. Las creencias que nos ayudaban antes de sufrir este tipo de situaciones dejan de tener valor y experimentamos un crecimiento. No siempre es así, pero es sano que ocurra.

    Empezamos a dar valor a las cosas que antes dábamos por supuestas. Y hay cambios en nuestra escala de valores.

    El ser humano es excepcional. Tiene una capacidad para salir fortalecido de la adversidad inigualable. Si las experiencias extremas pueden tener la capacidad de hacernos crecer, no tiene ningún sentido que nos pasemos la vida preocupándonos por las posibles desgracias que nos puedan ocurrir.

    Tenemos la obligación de desarrollar las capacidades necesarias para volvernos personas resilientes. Y aunque en ocasiones experimentemos emociones difíciles de gestionar, estas situaciones difíciles nos ayudarán a hacernos más fuertes.

    Depende de la perspectiva con la que nos movamos. Tendamos a ser más optimistas, a tomarnos con humor la vida y a aprender de cada experiencia. Si hacemos esto, seremos invencibles.

  65. DIVOPESETERO

    12/04/2020 at 7:34 am

    En Islandia pretenden testear a toda la población y sólo habiéndole hecho las pruebas al 5% de su población (17 mil personas de un total de 360 mil), les da que la población asintomática es igual a la que presenta síntomas, o sea que todas las cifras de contagio habría que multiplicarla por 2. Y tener claro que hay un coeficiente de error porque las pruebas no son simultáneas, ni registran el momento de contagio y el virus tiene hasta 14 días para manifestarse. Tampoco se sabe qué secuelas tendrán los recuperados, ni si se podrían volver a contagiar, o sea que la pretensión de conseguir la inmunización natural capaz no se da en el corto plazo.

    ¿Los estoy asustando? Sí y no. Estamos en un momento que desde el punto de vista analítico y científico es fascinante. El mundo se va a reordenar, porque enfrenta un desafío adaptativo. Otras épocas vivieron lo mismo y la especie humana sobrevivió. Saber eso no te va a hacer vivir mejor la cuarentena, sobre todo si estás pasando hambre, pero lo cierto es que: nada se puede controlar. Cuando lo entiendan, van a concentrarse en vivir el día a día. Hay que seguir las indicaciones de cuidado y nada más. Lo demás es inevitable. Y bueno, acá les dejo dos textos.

    Uno, Kissinger sale de la tumba para decirnos qué lugar debería ocupar USA en esta situación, porque claramente para él USA es quien debe guiarnos, en beneficio de mantener el orden liberal, que para él representa el mejor posible.

    https://www.wsj.com/articles/the-coronavirus-pandemic-will-forever-alter-the-world-order-11585953005

    Dos, un paper de unos investigadores que señalan que el Covid-19 no es en realidad un virus respiratorio. Lo que ataca es el cerebro y éste es el que envía señales a distintos órganos para que fallen. Así de complejo es el desafío científico que se nos ha presentado. Nunca el mundo produjo tanta información sobre una enfermedad y sin embargo se desconoce todo. No hay memoria inmunitaria, ni tampoco memoria histórica sobre esta enfermedad. Y si es cierto lo que los investigadores están descubriendo, no se parece para nada al SARS y tampoco pudo salir de un laboratorio.

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7094171/

  66. Nameless

    12/04/2020 at 7:43 am

    Y si a eso le sumas el no parar de afianzarnos a la Divinidad a través la oración, la fe y la meditación así como todo lo que sea acercarnos al creador de este universo con nobleza, sencillez y humildad para que superar esto.

  67. Nameless

    12/04/2020 at 8:00 am

    By Dada Japamantra

    Todos los videos aquí: https://bit.ly/2VlaInl

    En este curso, aprenderás una técnica simple pero efectiva de meditación para experimentar en ti mismo lo que es meditar y, tal vez por primera vez, tomar consciencia de tu mente. Podrás fortalecer tu mente, tener fuerza de voluntad, claridad mental, eliminar el miedo y subir tu autoestima; sabrás manejar tus emociones, relacionarte mejor con los demás y la vida en general.

    Con este curso entenderás la meditación científicamente, sabrás por qué es una gran herramienta para llegar al Ser, entender quién eres y de dónde vienes, encantar a la mente, vencer miedos y problemas mentales, desarmonías, choques internos, tener empatía con todos los seres, y conseguir autodisciplina, claridad mental, fuerza de voluntad, éxito y felicidad.

    RECOMENDADO PARA NOVATOS E INTERESADOS EN APRENDER A MEDITAR 😀

  68. Nameless

    12/04/2020 at 8:02 am

    Muchas veces en mi vida estaba en la encrucijada. En cada caso había posibilidades de salir mal o bien. Entonces tuve que elegir.
    Se dice: “nos convertimos en lo que elegimos. Es simplemente una cuestión de elección. He aprendido a elegir lo que sea benevolente para la totalidad. Y eso lo aprendí de YOGA.
    El YOGA que yo practico y enseño da las metodologías para ser consciente, para ser despierto.
    El arte de la consciencia se mueve hacia el arte del Amor. Y el arte del Amor se mueve hacia el arte de la Dicha. Este es todo el secreto.

    Acharya Chidrupananda Avadhuta (Dada)

  69. Nameless

    12/04/2020 at 8:08 am

    LA FAMILIA UNIVERSAL

    La parte más dulce de la obra de Dios es que él está oculto en todos, y todos están buscándolo a él. Él quiere que sus niños andan buscándolo y juega a las escondidas con ellos. Esto da interés y placer tanto al creador como al creado. Es así como todas las cosas son una. No existen distinciones por sexo edad u otra cosa. Masculinos y femeninos, jóvenes y ancianos todos son actores que están interpretando distintos papeles en el drama de este universo.

    Sus formas difieren pero su esencia y propósito Es uno. Dios es masculino o femenino niño joven y anciano. Dios posee caras en todas las direcciones nadie puede esconder nada de él. el ve tanto nuestras acciones externas como las internas. No odien A quiénes son pequeños; no tienen derecho a odiar a nadie. No tema tampoco a la naturaleza. el trueno y el rugido de los océanos ocultan su dulce música dentro de sus sonidos aparentemente atemorizantes. No teman ni odian a nadie todos son uno.

    Esta forma universal de Dios la unidad en todos ustedes podrán verla en esta misma vida. Sigan luchando continúa haciendo su meditación intensivamente lograron el éxito.

    Shrii Shrii Anandamurtii

  70. Nameless

    12/04/2020 at 8:09 am

    By Dada Japamantra

    Todos los videos aquí: https://bit.ly/VenceCovid-19

    Esta pandemia te está atacando física y mentalmente a través del miedo, ansiedad e inseguridad, y para evitar estas emociones te muestro una herramienta de poder- mudra.

  71. Nameless

    12/04/2020 at 8:16 am

    ¿Cómo meditar si todo lo que hago es preocuparme cuando cierro los ojos?

    https://www.facebook.com/meditacionananda/videos/515023972458610/

  72. Nameless

    12/04/2020 at 8:18 am

    La parte más dulce de la obra de Dios es que él está oculto en todos, y todos están buscándolo a él. Él quiere que sus niños andan buscándolo y juega a las escondidas con ellos.
    Esto da interés y placer tanto al creador como al creado. Es así como todas las cosas son una. No existen distinciones por sexo edad u otra cosa.
    Masculinos y femeninos, jóvenes y ancianos todos son actores que están interpretando distintos papeles en el drama de este universo.

    Sus formas difieren pero su esencia y propósito Es uno. Dios es masculino o femenino niño joven y anciano.
    Dios posee caras en todas las direcciones nadie puede esconder nada de él.
    el ve tanto nuestras acciones externas como las internas. No odien A quiénes son pequeños; no tienen derecho a odiar a nadie. No tema tampoco a la naturaleza. el trueno y el rugido de los océanos ocultan su dulce música dentro de sus sonidos aparentemente atemorizantes. No teman ni odian a nadie todos son uno.

    Esta forma universal de Dios la unidad en todos ustedes podrán verla en esta misma vida.
    Sigan luchando continúa haciendo su meditación intensivamente lograron el éxito.

  73. lokilloa

    12/04/2020 at 8:47 am

    Hola

    Dejenme contarles una breve y suscinta historia…, En un pais del conosur habia un show televisivo, una no so smart chica tomo una fotocarnet a quien no debia. Ahora le saca fotos a las raices, pero desde abajo, fue hace poquito. Eso pasa cuando se mea demasiado afuera del tiesto.

    La paciencia es una virtud.

  74. Nameless

    12/04/2020 at 9:10 am

    Nunca te rindas sin haberlo intentado. ¡Haz lo que puedas, no importa cuán pequeño sea el efecto que pueda tener!

    Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz

    Cuando las aves capturadas se hacen más sabias, tratan de abrir la jaula con sus picos. No se dan por vencidos, porque quieren volar de nuevo.

    https://www.youtube.com/watch?v=bnejf0k20Zg

  75. Roswell1947

    Roswell1947

    12/04/2020 at 11:20 am

  76. nono

    12/04/2020 at 11:33 am

    Namascar. Doc:
    Dices que en horas todo puede cambiar y yo lo siento así, en pocas horas todo va a petar para bien.
    Hoy me he desayunado con el tito Bill en la prensa canalla. Escribe ya él directamente los artículos, en el Inmundo y el Corriere, donde lo he leído con el traductor: PIDE, EXIGE PASTA GANSA A LOS GOBIERNOS PARA SU VACUNA.
    No se corta ni un pelo el tito, aquí va a venir John Cobra a poner orden o voy a tener que poner orden yo, que ya me están inflando los huevos estos sijosdeputa

  77. alexis alonso aranaz

    12/04/2020 at 12:33 pm

    Nameless

    Namaskar gracias por tus aportaciones.Acharya Chidrupananda Avadhuta creo que fue el ultimo asistende de baba,si no me equivoco

  78. Roswell1947

    Roswell1947

    12/04/2020 at 2:05 pm

    Alexis y Leandro cuando podáis meteros en el chat o en ning, si os interesa hacer meditaciones en grupo a distancia entre nosotros, y gente de ananda marga, me lo comentó Nameless por wassap.
    Baba Nam Kevalam.

  79. alexis alonso aranaz

    12/04/2020 at 3:30 pm

    roswell1947

    claro luego entro cuando acabe el curso.A ver si dada hace charlas,como nos organizamos los margis de aqui de zaragoza,y los conjugo con mis horarios de trabajo que cambian cada semana

  80. Govinda

    12/04/2020 at 3:48 pm

    Que Alegría escuchando Kirtan!! 😀

    Fuerza Mensajeros del Alba!

    The supreme spirit within humanity,negelected for ages, has awakened today,this awakening will initiate a new chapter in human history. you well all be the pioneers of the new trend

    El espíritu supremo dentro de la humanidad, descuidado por siglos, se ha despertado hoy, este despertar iniciará un nuevo capítulo en la historia humana. todos ustedes serán los pioneros de la nueva tendencia

    https://youtu.be/w-wgxJD_d3w

  81. Leandro Garcia

    12/04/2020 at 5:27 pm

    Sería asombroso coordinar para hacer siempre meditaciones colectivas. Pueden enviarme un mensaje en el ning o podemos crear un grupo de whatsapp. Sería genial crear un grupo de whatsapp de los más recurrentes del blog para estar más en contacto entre los despiertos y menos en contacto con los borregomatrix.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/04/2020 at 7:29 pm

      meditaciones entrenosotros y cada uno la suya.. las de internet son el timo 2012 para parasitarte y despistarte

  82. buba

    12/04/2020 at 5:33 pm

  83. Mario

    14/04/2020 at 4:45 am

    Buena noches Luis Carlos desde Colombia; muy interesante tu vídeo, sin duda alguna la teoría de la relatividad no sirve para nada.

    Me gustaría saber que opinión te merece Nicola Tesla, ya que según tengo entendido él criticaba a Frankeintein y su teoría de la relatividad; por otro lado leí una entrevista que le hacen a Nicola Tesla en 1899 por el periodista John Smith. La pregunta es: ¿Esto es diarrea verbal o cuentos chinos gore?. Te envío el enlace de la entrevista agradezco tu respuesta gracias.

    https://invdes.com.mx/ciencia-ms/la-luz-la-fascinante-entrevista-nikola-tesla-realizada-1899-2/

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Sida=Ahora,mítico vídeo

drmatrix

Publicado

el

Vídeo mítico reponemos hoy que alcanzaba millones en otras cuentas -que no eran las de lcc,claro-. Recuerdo haber visto este vídeo con el título el fraude del sida, con más de un millón y medio hace años, pero obviamente desaparecen. Si quieres entender lo que está pasando el sida te alumbrará y el libro La Macroestafa del sida.

Seguir Leyendo

Ciencia

La homeopatía es centífica:pruebas y estudios

drmatrix

Publicado

el

 

 

  ES CIENTÍFICA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.Homepatía , una medicina real. Es ancestral y (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Tendencia