Connect with us

historia oculta

1984, Análisis novela de Ciencia Ficción Que Nunca Se dará, Porque las Tonteorías de la Conspiración son un Txiste

drmatrix

Publicado

el

1984, Análisis novela de Ciencia Ficción Que Nunca Se dará, Porque las Teorías de la Conspiración son un Txiste.
Yo me quedó en casa en mi bunker, cumple con las autoridades, aplaude a las 8 y chívate de los insolidarios irresponsables.

lcc reparte mascarillas contáctale en su xat y te las envia
www.xat.com/333matrix

Seguir Leyendo
95 Comentarios

95 Comentarios

  1. Daniel

    12/04/2020 at 8:11 pm

    Hola mí querido amigo LCC
    Que piensas de la página de biblioteca Pléyades ?
    Abrazo grande

    • drmatrix

      drmatrix

      12/04/2020 at 9:12 pm

      biblioteca playades lo hace una alubia kauffmann pues basura a raudales con alguana verdad todo revueelto.. diarreisa y somnifero ojete ele solo tienen que entrar ahí hacer el refrito y monetizar el video

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    12/04/2020 at 8:18 pm

    Película “Contagio”:

    https://prnt.sc/rxyodw

  3. BOSQUEyo

    12/04/2020 at 8:25 pm

    EL VIRUS CORONA, UNA LUZ DE ESPERANZA.

    ¿QUIERES SABER PORQUÉ HAN PROHIBIDO LA SEMANA SANTA?

    https://www.youtube.com/watch?v=YAZwn5iSk2g

    • drmatrix

      drmatrix

      12/04/2020 at 9:21 pm

      amigosen Venezuela no hay confinamiento

      puede ser una esperanza emigrar ahí ahora , estoy preparando el billete

  4. buba

    12/04/2020 at 8:37 pm

    Luis

    Si el bunker no está preparado contra el 5G me parece que no te va a servir, seria coña que tuviesemos que ir todos a las minas de por aquí lol para protegernos de esa mierda, ya tiene 300 satélites el hdp.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/04/2020 at 9:23 pm

      buba que del 5g tampoco se puede hablar

      es una buena tecnología

  5. Loe

    12/04/2020 at 9:07 pm

  6. pdrdivino

    12/04/2020 at 9:16 pm

    Luis yo me quedo en casa mi vecina, que esta muy buena y me hace compañía …

    Ananda chavales

    • drmatrix

      drmatrix

      12/04/2020 at 9:23 pm

      ke bueno pdr, esa chica no será de torrelavega en tonces, tenemos que organizar un viaje para vivir en venezuela

  7. Mafuga

    12/04/2020 at 9:21 pm

    jl, maduro, perro, cheposo, Hijodeputa s chalados de mierda .

  8. Daniel

    12/04/2020 at 9:48 pm

    Muchas gracias LCC
    Baba nam kevalam mí amigo!

  9. buba

    12/04/2020 at 9:55 pm

    Loe

    Depende de muchos factores, no es tan fácil, sea virus, o no, sea 5G, o no, sean ambos a la vez, o no. incluso así hay muchos factores, aunque ciertamente la incompetencia permea a todos los niveles, si construyes un hospital, y tiene fallas estructurales, por la corrupción, no puedes ocuparlo, si el diseño está mal hecho puede que no te sirva, por ejemplo porque no tienes las conducciones para el oxígeno o uff incluso ni los putos enchufes para los ventiladores (estoy por apostar que en alguno ocurre), puede que ni siquiera tengas tanques para el oxígeno.

    El HUCA en Asturias el presupuesto para hacerlo era de 250M€ y nadie sabe lo que se han gastado, lo inauguraron 3 o 4 veces, con un retraso de 4 o 5 años y es un desastre pésimamente diseñado, hay despachos de 10m2 donde tienen que trabajar 6 personas, imagina, de hecho corre el rumor de que siguieron haciendo obras después de inaugurar cogiendo pasta de otras obras en otros hospitales, por supuesto todo por debajo, algunos llegaron a afirmar que en realidad lo que tenían que hacer era tirarlo entero y hacerlo de nuevo.

    Después aparte está el tema de población y camas por millón de habitantes, y como sea la afectación específica de cada zona, si es por el 5G en el caso español, la red es limitada, pero mucho más fuerte en madrid, barcelona y otras grandes ciudades, también hay que tener en cuenta los satélites de elon musk y si es otro punto de origen depende de donde apunten.

    Si es por virus, suponiendo que exista (yo creo que si pero si alguien me demuestra científicamente que no estoy abierto a ello), hay que tener en cuenta que las grandes ciudades utilizan el metro y un fuerte transporte público, que facilita la expansión del virus, y para que hablar de las manifestaciones, no solo el 8M, en Madrid me parece que las hay todos los días, aunque el 8M hubo 62 sino recuerdo mal, eso no ayuda, para que hablar de partidos de futbol, con 3 grandes estadios.

    Tambien hay que tener en cuenta la climatología, no es lo mismo en Asturias, ahora que está lloviendo, que en madrid con un clima más seco.

    Si se utilizó el 5G y un virus al mismo tiempo el efecto es mucho peor, porque si el 5G provoca los síntomas de la enfermedad, mucha gente no infectada va al hospital y se infecta en ellos por la saturación. Y por supuesto mucha gente palma por el propio 5G aumentando la saturación.

    Por eso cuando hay epidemias, brotes, el control inicial es tan importante, por eso el NOM, sin fronteras, etc… es tan desastroso, te puede llegar un tipo con otro corona dentro de 5 años e infectar a cientos y te monta otra epidemia en un pis pas.

    Esto siempre ha ocurrido, pero muchas epidemias se quedaban en una ciudad o en una región, la velocidad de expansión era limitada por la velocidad de movimiento de la gente y las medidas que se tomaban.

    Si una ciudad portuaria tenia una epidemia, solían prohibir el atraque de barcos y si se desembarcaba algo solia ser carga y con barcas y mucho cuidado.

    Normalmente si una zona se infecta no se permite transportar enfermos a otras zonas para evitar la expansión, el término cuarentena es por el plazo, tradicionalmente eran 40 días.

    Eso vino por la peste negra que como bien recuerdas acabó con 1/3 de la población europea, hubo ciudades y pueblos que llegaron a perder al 40 y 50% de su población, algunos creo que incluso llegaron al 100%.

    En el continente americano, creo que llegaron a cifras incluso más altas que en europa, cuando los colonos se instalaban en muchas zonas no quedaban indios, porque a la mortandad por el virus se añadía la mortandad por hambre, al morir los hombres las mujeres y los niños morian de hambre, sobre todo eso pasó en USA, creo que estuvo por un 80-90%, la expansión inicial fue por los tramperos, sobre todo viruela.

    Hay cosas que ayudan, la falta de higiene por ejemplo, no puedes mear en un rio, y coger agua de ese mismo rio 300m más abajo… porque enfermarás más fácilmente, quizás no de lo tuyo sino de lo que tenga otro.

    De todos modos la gestión ha sido pésima, eso es un hecho irrefutable, lo más suave que se puede decir del profanador de tumbas, es que es un puto inútil, que deberia haber dimitido la primera semana.

  10. Shaka

    12/04/2020 at 10:19 pm

    Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…todo está claro…1984 es solo una novela…como “Contagio” es una película..al igual que “Destino de Júpiter”…todo ficción…Tampoco tienen prisa ni nada por el estilo…las cosas suceden porque tiene que suceder…es el karma o destino.
    Y mientras tanto la naturaleza moviendo ficha…sonidos por todo el mundo y un baño de luces en el cielo estrellado…blanco y en botella…

  11. Roswell1947

    Roswell1947

    12/04/2020 at 10:31 pm

    Google clasifica a España como “país comunista”

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4120455/0/google-clasifica-espana-como-pais-comunista/

    ¡OJO!, lo dice el diario, no yo.”IT” ¡OYE!.

  12. buba

    12/04/2020 at 10:34 pm

    shaka

    Esa es la típica excusa para no hacer nada, por eso estamos así ahora.

    Sea cual sea la causa, habia cosas por hacer, pero los que deben hacer, que para eso cobran, se rascan los huevos, porque están podridos o porque son idiotas.

    Y no me voy a poner con citas de la biblia que sino no termino ….

  13. Un lokillo bien cuerdo

    12/04/2020 at 10:45 pm

    jojo… alabado el refritero…
    Dr. Matrix me estan llegando muy rápido las notificaciones de tus videos!! 🙏🙏 El confinamiento me sienta bien!!! pero la jugada de los amos se les fue…
    Ahora con que vendrán … tienen apuro… el juego se les acaba… espero… que el borreguin se salve… muchos extrañan la vida de esclavo… ahorita el unico consuelo son las redes sociales y los ultratelediarreos ….
    jaja… ananda y vaselina , ya no mentolada … ahora otra para combatir al coñazo virus…. 🤣🤣

  14. Nal

    12/04/2020 at 11:00 pm

    Buenas noches,te llevo siguiendo desde el año 2013,no hables tanto en clave ,que a veces me cuesta seguirte.Hasta cuando vamos seguir en cuarentena,dos tres meses,hasta cuando ❓Saludos .

    • drmatrix

      drmatrix

      12/04/2020 at 11:54 pm

      siempre nal

      pero… con matices tecnológicos

  15. buba

    13/04/2020 at 1:12 am

    bueno es lo que querian, terminar como venezuela, vi hace unas semanas una conferencia de rodrigo mora sobre el comunal en españa y era para partirse el culo de la risa, porque siempre habían puesto de malo malísimo a los liberales, y al final resultaba que “los otros” también la habían montado gorda durante la 2ª repúbica.

    Y en su sitio web en yt, también hace comentarios durísimos contra potemos, y no eran exactamente los de arriba, vamos que muchos ahora deben estar frotándose las manos con tanto anciano palmando, creyendo que así les va a tocar más a ellos.

    Cuando no entienden que a ellos también les tocará la china, nunca mejor dicho, el comunismo es un fracaso, eso quedó ampliamente demostrado por errores de bulto ya desde su nacimiento incluso teórico, o sea desde mucho antes de haber sido puesto en la práctica, desgraciadamente no se hizo un debate serio después del hundimiento soviético, no se buscaron los motivos del colapso, que funcionó mal, y tampoco hubo apenas ninguna crítica interna seria, ni ninguna otra via realista.

    Y hacer lo que hacía chavez, con el “expropiese” o “rebajese” (hay algún video rebajando el precio de electrodomésticos “por la cara” acojonantes), no soluciona nada, bueno así está venezuela.

    ya en 1921 o así justo antes de la NPE de lenin muchos revolucionarios pensaban en largarse, algunos de hecho lo hicieron, la mayoria forrados con lo saqueado, era un desastre, y no porque las fábricas (tampoco habia muchas pero alguna si habia) hubiesen sido destruídas, el problema es que no tenían ni puñetera idea, habían asesinado a los dueños, a los directores y a los capataces, y no salia nada, los obresros todo el día de “asamblea” pero sin tomar decisiones.

    Los que salvaron la revolución rusa fueron los agricultores, que después fueron asesinados en masa de hambre por el partido comunista bajo la dirección de Stalin, pero eso al final lo que provocó fue una falta masiva de alimentos, en los años 20 hubo 2 hambrunas antes de la gran masacre de los agricultores aka kulaks, una cuando se introdujeron los depósitos centrales de alimentos, la otra cuando comenzó la colectivización forzada.

    Lo cachondo es que había sistemas comunales en rusia, y funcionaban, pero esos no interesaban al partido, porque ellos no los controlaban.

    Por eso tenían que importar cantidades ingentes de comida de los USA, sin el trigo capitalista, se habrían muerto de hambre por decenas de millones.

    Si quieres tener un sistema distinto del capitalista, lo mínimo es que sea autosostenible, por si mismo, sino no sirve.

    Y no lo era el 80% de las fábricas que se construyeron con stalin, las hicieron extranjeros, USA, alemania, GB, Francia, Italia, Japón, varias decenas de miles de esos trabajadores después terminaron en el gulag, olvidados por sus gobiernos, para ocultar el desastre del sistema.

    Joder hasta los planes quinquenales los diseñaron fuera, el 1º lo hizo el partido comunista soviético y fue un desastre el 2º albert khan una firma de ingeniería norteamericana que después copiaron y ampliaron.

    Pero todo se ocultó gracias a los de siempre, a nuestra querida mafia X, con sus ramas bancarias y mediáticas, ocultándolo todo, la mayor mentira del siglo XX.

  16. Jonas brother.

    13/04/2020 at 3:12 am

    Otro interesante video lite Doc. Matrix!!

    Hay que destacar las fabulosas bondades del novus ordo seclorum enunciado en el parlamento nacional por el más infame rufián del país ibérico. Aquí están las declaraciones de este separatista, vendedor de colchones y filocomunista:

    https://youtu.be/WD0AZdppMcM

    El ignorante del youtuber, alega
    conspiranoyas, será un buen cliente de vaselina de tabasco o washabi. Un palurdo que desconoce los proto locos de Sión.

    Está claro que avanzamos por una senda diabólica imparable. La novela 1984 no es representación de la maravillosa democracia que gozamos con buena salud. El ministerio del amor cuida que los ciudadanos realicen el test para preservar la salud y ofrecen amablemente una estancia con todos los gastos pagados en un campo de concentración (charcas de noe). 😁

    El ministerio de la verdad trabaja a destajo par eliminar las fucknews, bulos, mentiras, mensajes subversivos, manifiestos fachas y machistas,… La secta, telachingo, las televisiones auto-NOM-icas,…. funcionan perfectamente máquillando la realidad.

    Para disfrutar de la buena música y poner un poco de ritmo en tu vida ahora tienes la melodía de momento, rompiendo récords de ventas :

    https://youtu.be/xXfEKywl964

    Para terminar podemos adherirnos a las redes sociales con #@SSSstalinistsovietspain o #@masdurosancheziglesias y compartirlo con todos.

    Saludos camaradas.

  17. ZYBOOR

    ZYBOOR

    13/04/2020 at 3:34 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ____________________________________________________________

    • Donaciones para vencer al Coronavirus
    https://bit.ly/3bDUf4h https://bit.ly/2VhITMY
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus recesión mundial
    https://bit.ly/2xnZRky
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus transformación digital
    https://bit.ly/2UXJK6g
    ____________________________________________________________

    • Más de 8.400 muertos en residencias por coronavirus en España
    https://bit.ly/2VxB7Pd
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus Madrid registra un “altísimo” contagio entre religiosas
    https://bit.ly/34udRW6
    ____________________________________________________________

    • Filósofos y famosos que predijeron la pandemia
    https://bit.ly/3b4LXmb
    ____________________________________________________________

    • Plan de Apple y Google para rastrear el covid-19 desde tu teléfono
    https://bbc.in/3b2Cf3O
    ____________________________________________________________

    • El país que casi ha eliminado el dinero en efectivo
    https://bit.ly/3eiHezm
    ____________________________________________________________

    • Ana Botín ficha por el FMI
    https://bit.ly/2RsZsnU
    ____________________________________________________________

    • La revolución energética de los neutrinos
    https://bit.ly/39WTmT7
    ____________________________________________________________

    • Monedas sociales
    https://bit.ly/2VmpXfI
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus COVID-19 https://bit.ly/3a3wOA2 https://bit.ly/2woVQfi
    • Plan Kalergi extinción de la raza blanca https://bit.ly/2pttcG1
    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2ZnPfLD https://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema y construir Mundo nuevo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2YuvTIh
    • Gente tóxica demonios en la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Big Data / IoT internet de las cosas https://bit.ly/2Y0Ym4J
    • Face ID reconocimiento facial gran hermano https://bit.ly/2PuiSIY
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2RQW0EJ
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ____________________________________________________________

  18. Hiranyaloka

    13/04/2020 at 3:39 am

    Es curioso no sé si tendrá algo de relación las cartas Illuminati son de 82 hay una canción (delafe y las flores azules 1984), vicente Fuentes (no veo sus vídeos, no me gusta,lo acabo de ver buscando) tiene un vídeo de las olimpiadas 1984 , acaba de ver un ritual de exumacion de cuerpos de dos de 1984 en Valencia, esa fecha también suma 13, ese año parece particular. Lo que si está claro es que nos llevan poco a poco a meternos en el comunismovirus y la solución sutilmente propuesta para todos los problemas que se les ocurre es el mondongo.

  19. Blade

    13/04/2020 at 5:02 am

    Han conseguido meternos en una película (Contagio) ahora somos los protagonistas de esta paranoica peli.

    La próxima seguramente, y como decía un nazi de la Nasa que sería la última carta que iban a jugar, tratará de invasiones del exterior…”Independence Day”

    IN STEAGNUS WE TRUST.

  20. Rasputin

    13/04/2020 at 6:56 am

    Buenos días Luis,

    Gran vídeo, el que pueda ver, que vea.
    Llevo muchos años siguiéndote intermitentemente, el ritmo siempre lo marcaba mi saturación personal, a veces era demasiado mas de lo que podía digerir y otras veces veía compulsivamente horas y horas de contenido.
    Ahora es diferente, ahora se siente que el momento ha llegado.
    Hago meditación minimo de 1 a 2 veces al días, y estoy preparado para lo que venga.
    La información es poder. gracias por todo y Baba nam kevalam.

  21. Rasputin

    13/04/2020 at 7:31 am

    Gracias Luis.

    Baba Nam Kevalam.

  22. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    13/04/2020 at 7:42 am

    Si porfavor vengan a Venezuela, aquí serán muy bien recibidos. El venezolano siempre ha recibido al extranjero de la mejor forma posible (robandole y picandole en pedazos), aunque con la excepción de chinos y rusos porque al extranjero de esas dos naciones no les dejan entrar al país y gozar de todos sus recursos tanto naturales como humanos, ni les regalan absolutamente nada sin algo a cambio OYE. Luego aquí en este hermoso país comunista de gente bonita podrán encontrar todo tipo de riquezas y opulencias. El país con la mayor cantidad de reservas de petroleo oficialmente pero sin gasolina para sus ciudadanos OYE. También sus ciudadanos tienen unos excelentes modales, una organización civil estupenda y una educación sin igual.

    Venezuela es el país multicultural por excelencia, ese mismo multiculturalismo que quiere aplicar el gran hermano comunista en todo el mundo. Aquí podrán gozar las ventajas del multiculturalismo y la mestización: gente unida y con pensamiento similar en todos los sentidos, amor fraternal entre ciudadanos, buenos valores éticos y morales, un amor y concideración tremenda con el ambiente, naturaleza y todo lo que lo rodea y con el 80% de la población con la apariencia fenotípica y genotipica al estilo del esclavo egipcio, un “mongrel”, como decía el amigo zionista Richard Kalergi. También podrán disfrutar del mejor sistema monetario del mundo, con una inflación y devaluación única en su tipo. Todo esto gracias a nuestros hermanos comunistas. Que viva el comunismo

  23. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    13/04/2020 at 7:45 am

    New UFO Sightings Compilation! Video Clip 210 (abril 2020)

    https://www.youtube.com/watch?v=64UaD5id1lU

  24. alexis alonso aranaz

    13/04/2020 at 8:15 am

    LCC yo me quedo con mis candiles,que usan energia limpia y renovable,que esto del calentamiento gueval no es ninguna broma.Ya se, ya se que ,es un Oopart y esta mas avanzado que las pilas pero uno es lo que tiene.it

    Oye que si tiene que haber tres dias sin noche y luz y hay que usar pilas pues se usan.it

  25. alexis alonso aranaz

    13/04/2020 at 8:22 am

    no se para que tanto hablar de onvis y tal y cual y si nos lo ocultan.it.

    El ejercito de los estados unidos y nuestra querida Rtve española ya lo confirmaron.pero ustedes con lo suyo.it

    Yo ya estoy preparando el cartel de welcome E.T!y en el primer pasaje me voy a conocer alturanas,o a aldebaran a poner una web de citas online iterestelares que hay futuro ahi,y le pedire consejo a sisamon parker que ese entiende.it
    https://www.rtve.es/television/20190919/ejercito-estados-unidos-confirma-imagenes-ovnis-son-reales/1979558.shtml

  26. Violeta

    13/04/2020 at 9:41 am

    Hola a todos.
    En la película Terminator dan dos fechas 1984 cuando vienen del futuro a matar a Sara Connor y 2029 cuando el mundo ya no existe. La pusieron anoche en la tv. Que curioso… o no.
    Buen vídeo. Este canal ya sólo lo entendemos unos pocos

  27. Parabol

    13/04/2020 at 10:46 am

    Cuánto durará el show de los rayos azules? Horas, días meses…?

  28. Jonas brother.

    13/04/2020 at 11:14 am

    Aquí traigo el nuevo éxito musical del momento. Es una primicia para este blog. Próximamente, se escuchará en todo el mundo.

    https://youtu.be/mftgOsgQecY

    Unidos, camaradas, la revolución será imparable!! Viva Lenin, nuestro líder!!

  29. Loe

    13/04/2020 at 1:30 pm

  30. Toni

    13/04/2020 at 1:42 pm

    Hola LCC. Antes de nada quería agradecerte toda la información que nos llevas proporcionando desde hace unos cuantos años. Gracias a tus consejos me hice vegetariano y comencé a beber agua destilada. Ha supuesto un cambio en mi vida brutal. Siempre he sido deportista y antes de hacerme vegetariano seguía lo que te venden como dieta completa y saludable que no es mas que otro timo del sistema para tenerte enfermo y débil. Gracias a tus consejos ahora me encuentro con mucha mas energía y no enfermo. Me gusta el punto de ironía con el que tratas tus videos porque muchas veces viene bien ponerle un toque de humor para levantar un poco el ánimo en estos tiempos que corren, pero también hay que tener un poco de empatía con las personas que sabes que han sufrido abusos. Tu mejor que nadie conoces el programa MK Ultra y sabes que muchos de los iconos mediaticos que utiliza el sistema han sufrido abusos y no han podido elegir porque los captaban siendo niños. Es cierto que algunos si han tomado libremente la decision de participar en este circo, incluso mas de uno ha reconocido abiertamente el haberse sometido a un pacto de sangre para alcanzar la fama, pero muchos otros no han podido elegir porque sus propios padres los han vendido al sistema, como en el caso de Michael Jackson y otros tantos mas. Creo que no es bueno tratarlos a todos igual y reirse de ellos, ya que muchos han pasado por atrocidades y arrastran un sufrimiento enorme. Justo ahora es el momento en el que tenemos que estar todo unidos y mostrar empatia y amor hacia todos los que tienen buen corazón y sobre todo a los que han sufrido en sus carnes las atrocidades del sistema. Por último quiero recomendar un canal de youtube que también es oro puro y que va en la misma linea que esta Isla de los Despiertos:
    https://www.youtube.com/channel/UCHW_zn-nX5nvMjEA6mtNZ1A

    Para ir abriendo boca dejo algunos videos interesantes de este canal:

    Rufián anuncia la llegada del Nuevo Orden Mundial:

    https://www.youtube.com/watch?v=WD0AZdppMcM

    Las multas que esta poniendo la policía son nulas de pleno derecho:

    https://www.youtube.com/watch?v=lW3h4ee10O0

    https://www.youtube.com/watch?v=zpIgzPh1EBY

    https://www.youtube.com/watch?v=wIU2z8Tl1H0

  31. babanam kevalam 8

    13/04/2020 at 1:42 pm

    el teleculebron chinesco se pone interesante

    El tribunal supremo ordena al gobierno que entregue la documentacion que justifica las medidas que ha adoptado

    https://www.dsalud.com/dsalud-tv/

  32. babanam kevalam 8

    13/04/2020 at 1:43 pm

  33. Jonas brother.

    13/04/2020 at 1:51 pm

    Está claro que este gobierno bolchevique-chavista está ya metiendose en harina y tienen pensado nacionalizar empresas y expropiar propiedades privadas para casos como la violencia degenerada, ayuda a minorías, inmigración,…. Y el coñazovirus es una buena excusa para mejorar la ley del país para que el gran líder, Stalin, gobierne cómo establecen los soviets.

    Será necesario la vaselina premium de Casa Matrix, garantizada, para llevar estos tiempos.

    Y qué chingue su madre al América y al farsa de Piqué!!

  34. babanam kevalam 8

    13/04/2020 at 1:55 pm

    no lo olvideis amigos tened a mano linternas con pilas por si acaso nos pilla por la noche buscando la vaselina mentolada.
    https://www.youtube.com/watch?v=EMeBq8LDT3OY

  35. Roswell1947

    Roswell1947

    13/04/2020 at 2:12 pm

    RZM buen aporte, ya van empezando a meter rastreo obligatorio, además como en la película “Contagio”, pulseras en las muñecas.

  36. Roswell1947

    Roswell1947

    13/04/2020 at 2:15 pm

    36 años transcurridos desde 1984 hasta 2020.

  37. panspens@gmail.com

    13/04/2020 at 2:30 pm

    El mayor enemigo es tu propio miedo
    https://www.youtube.com/watch?v=nrwpJlhR4AQ

  38. Toni

    13/04/2020 at 2:39 pm

    El recorte de libertades que nos han impuesto es ILEGAL, ya que la ley no justifica el confinamiento en un estado de arlama, solo esta justificado legalmente en un estado de excepción. En este canal se explica muy bien con argumentos jurídicos todo esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=1iAU2ZBi7yg

    https://www.youtube.com/watch?v=1wux-cVHJ7s

    https://www.youtube.com/watch?v=gVPMsHd2BKs

    Las multas que esta poniendo la policia son nulas de pleno derecho:

    https://www.youtube.com/watch?v=lW3h4ee10O0

    https://www.youtube.com/watch?v=zpIgzPh1EBY

    https://www.youtube.com/watch?v=wIU2z8Tl1H0

    Os pido por favor que lo compartáis en vuestras redes sociales.

  39. mar

    13/04/2020 at 2:44 pm

    Esto es un estado de excepción en toda regla.

  40. mar

    13/04/2020 at 2:45 pm

    Estar callados y sin compartir nada no soluciona el problema.

  41. mar

    13/04/2020 at 2:51 pm

    Muy interesante el del tribunal Supremo.

  42. babanam kevalam 8

    13/04/2020 at 3:12 pm

    Luis

    Este tutorial explica muy bien la plataforma de video LBRY
    https://www.youtube.com/watch?v=YlSvD31ieEc

    no hace falta ni registrarse si ya tienes un canal de youtube y la intencion es hacer el mismo canal tan solo haz esto, pon este link
    https://lbry.com/youtube

    pon los datos de tu canal de youtube asi no solo se vincula sino que automaticamente te crea la cuenta y pasa tambien de forma automatica todos los videos incluido el cajetin de informacion que hay debajo de los videos.Tienes que verificar en tu correo la cuenta.Tambien se puede desnvicular de youtube.

    Entonces haciendo esto cuando subes un video al youtube tambien se sube al LBRY sin tocar nada.

    Com te dije se puede monetizar y lo hace desde el primer momento yo esto no lo entiendo muy bien lo estoy mirando no es lo que yo andaba buscando.

    En teoria no censuran como si lo hace otras plataformas es descentralizado, nose me cuesta de creer.Si es un poco menos estricto que el youtube ya estaria bien.

  43. Marc

    Marc

    13/04/2020 at 3:44 pm

    No hay que fiarse de las teorías de conspiración. Tampoco veo que se parezca en nada la realidad actual con la del libro 1984. Hoy en día disponemos de fibra óptica, redes sociales, black mirror, tablet, ordenador, wifi, bluetooth, etc… que más se puede pedir?

    Lo más importante de todo es que tenemos libertad absoluta, gracias a la vaselina mentolada premium putona, uno puede decidir el número de veces que necesite experimentar, para la satisfacción a nivel físico, mental y espiritual. El que quiera decidir otras cosas en la vida, se equivoca, no hay nada mejor que esto.

    También comentan que hay vida más allá de la jungla de asfalto y los polígonos industriales, pero eso sí que cuesta de creer.

    Namaskar.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/04/2020 at 7:26 pm

      en efecto marc tenemos libertad para el uso de vaselina,que más se puede pedir?

  44. Toni

    13/04/2020 at 4:46 pm

    Muy interesante el articulo “Desmontando el cuento chino”. Lo he compartido en mis redes. Un saludo compañero!

  45. Mote

    13/04/2020 at 4:56 pm

    ¿Usted sabía que en la biblia sale citado un DINOSAURIO?

  46. buba

    13/04/2020 at 5:15 pm

    mas tarde leere el resto de comentarios ando un poco atareado ahora pero no me podía aguantar las ganas

    https://okdiario.com/espana/generalitat-ofende-recibir-sanchez-1714-millones-mascarillas-fecha-iconica-del-separatismo-5450445

    desde luego algunos tienen una sorna cojonuda, supongo que a cuenta de todas las burradas venidas de cataluña en las últimas tres semanas

  47. bandhu

    bandhu

    13/04/2020 at 5:55 pm

    Nos quejamos de vicio imagino que esa pulsera será por nuestro bien, cuando vas a Punta Cana te ponen una que sirve para comer y beber gratis esta copiara esa función mas llevado al tema sanitario es una pulserita, peor seria que te pondrían una soga al cuello hay que ser postivos .it.

  48. Canu

    13/04/2020 at 6:39 pm

    Yo voté a este gobierno en dos ocasiones ya y lo volveré a votar . Son grandes como gestores, pero sobretodo como personas, gracias a ellos:

    -El tráfico ha disminuido, hay parking por todo.
    -La delincuencia ha bajado considerablemente.
    -Tenemos más tiempo para nosotros, redescubrir a
    nuestra familia, la parienta.
    – Prácticamente han eliminado el botellón, el menudeo
    de droga y la prostitución callejera.
    -Greta está feliz en su casa a tope con las redes
    sociales
    – Lo que han podido pasear los perricos.
    – El conocer los talentos de nuestros vecinos, sus
    palmas, cantes, disfraces y pruebas virales.

    Pero sobretodo lo mejor es saber que el Narco EcoComunismo ya está aquí y es bello como la sonrisa del vicepresidente.

  49. Roswell1947

    Roswell1947

    13/04/2020 at 6:41 pm

    Enlace de la película “1984”, basada en la novela de Orwell:

    https://superocho.org/watch/wcz4zO3xa1JvtHC?link1=watch&id=wcz4zO3xa1JvtHC

    Por si alguno o alguna le interesa.

  50. Shaka

    13/04/2020 at 7:21 pm

    Con sus matizaciones me recuerda bastante a la nueva serie española “La Valla” donde un régimen totalitario ha dividido a la población como consecuencia de un virus, una guerra mundial y la escasez de recursos…vamos todo ficción….

    https://www.youtube.com/watch?v=ll3u_SGqa7o

  51. pdrdivino

    13/04/2020 at 7:28 pm

    A mi si la pulsera incluye ir de fiestas con todo pagado a las islas donde están las mas buenorras y cachondas, yo soy el primero en ponerme una hasta en el tobillo , con dos cojones , jajajajaja

    me cago en todo el puto mal mundial de toda la jodida galaxia joderrrrrr

  52. pdrdivino

    13/04/2020 at 7:29 pm

    drmatrix 13 abril, 2020 en 19:26
    en efecto marc tenemos libertad para el uso de vaselina,que más se puede pedir?
    ———————
    una colombiana que te la unte no te jode jajaajajaj

  53. Roswell1947

    Roswell1947

    13/04/2020 at 8:52 pm

    Solo con verle el careto al bolchevique ya lo dice todo.

  54. Carlos

    13/04/2020 at 9:36 pm

    Tenia que haberme fundido todo el dinero antes de esto. Ahora voy a morir virgen a los 30 años! Steagnus hazme hueco en el MariaCristina y preséntame a la Tamy del bunkerrrr!! jaja

  55. Carlos

    13/04/2020 at 9:39 pm

    Película conspiración de Mel Gibson en estos tiempos que corren en la sexta, casualidad? El caso es que en el principio de la peli dice cosas fuertes

  56. carlos

    13/04/2020 at 9:39 pm

    En momentos como ahora me arrepiento no haberme fundido todo el dinero antes. Ahora voy a morir virgen a los 30!! Steagnus hazme hueco en el MariaCristina o preséntame a la chica del búnker que sale con en la galería de tiro!! jaja

  57. carlos

    13/04/2020 at 10:02 pm

    Maestro entonces ahora que tenemos que hacer??? Gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      13/04/2020 at 11:27 pm

      Maestro entonces ahora que tenemos que hacer??? Gracias

      tranqui,
      ver la película y comer palomitas

  58. Pdrdivino

    13/04/2020 at 11:06 pm

    carlos 13 abril, 2020 en 22:02
    Maestro entonces ahora que tenemos que hacer??? Gracias
    . ……………

    Jubilar nos,y meditación intensiva

  59. mar

    13/04/2020 at 11:06 pm

    Mira Carlos, Hay muchas opciones: comer palomitas, ver Netflix, gran aporte cultural y muy recomendado, y con una mano delante y otra detrás.

  60. mar

    13/04/2020 at 11:07 pm

    Sí esto es lo que todo el mundo quería…., y ahora todos se quejan. No lo entiendo…

  61. buba

    13/04/2020 at 11:39 pm

    bueno viendo esto espero que por lo menos nos den una botellita de vodka con cada mascarilla no se así por lo menos iremos contentos a donde haya que ir

    https://www.periodistadigital.com/economia/empresas/20200413/gobierno-sanchez-da-gran-negocio-comprar-mascarillas-china-empresa-amiga-condenada-estafa-noticia-689404291036/

  62. buba

    14/04/2020 at 12:38 am

    en cuanto uno se pone un poco a mirar esto se convierte en un listado asombroso de despropósitos uno no sabe ya si reir o llorar…..

    https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200329/portavoz-policia-dinamita-operativo-sanchez-coronavirus-15-segundos-gloriosos-video-689404286784/

    O sea que el director general de la policía encargó a mediados de febrero comprar material…..

  63. Lluk

    14/04/2020 at 1:24 am

    Veo mucho aburrimiento, poca humildad, poca sencillez y mucha desinformación. Prefiero leer las páginas amarillas de Telefónica, tampoco dicen nada pero esta ordenada.

  64. Rafael

    14/04/2020 at 2:30 am

    Amigo Luis Carlos encontre este vídeo, espero que lo puedas ver y nos hagas un comentario a todos , Gracias y Ananda para todos.

  65. alexis alonso aranaz

    14/04/2020 at 8:34 am

    David

    ni buena ni mala,es lo que es,estan implementando la seguridad de los ciudadanos con todas las medidas a su alcance.it

    aqui lo importante hace tiempo que dejo de ser lo que hacen ellos,sino lo que haces tu.

  66. Roswell1947

    Roswell1947

    14/04/2020 at 2:58 pm

    Luis podrías aclararnos una duda a mi y a un amigo, resulta que en una moneda del rey don Jaime de Valencia, en vez de inscribir “Valentia”, ya que las monedas medievales llevan la leyenda en latín, ¿por qué en ésta moneda porta la leyenda de Valencia inscrita como “Valencie“?.
    Creemos que es francés, si necesitas fotos te las puedo enviar.

  67. Bosque

    14/04/2020 at 5:01 pm

    El virus corona – Parte 22 – Desalmados y aplaudidores de balcón

    Atentos al minuto 58.41, como LA SEXTA, en el programa La Sexta noche, se burlan con un montaje en la que utilizan un muñero y ponen coronacrucis por ser semana santa.

    https://www.youtube.com/watch?v=JbMI41bE3_g

  68. RZM

    14/04/2020 at 5:14 pm

    https://youtu.be/N_PfFqzPDhU

    Mas info, Roswell no se xq, puede que me equivoque, pero creo q se viene para 2020 o 2021 maximo

  69. buba

    14/04/2020 at 5:16 pm

    bosque

    ¿como no se van a reir? les acaban de dar millones de euros para seguir cobrando sueldazos. Tenian información privilegiada, no hicieron nada y siguen en sus poltronas viviendo a cuerpo de rey, como para no reirse de los borregos que les votan.

    Sino hubiese sido durante el 8m habría sido durante las fallas o durante la semana santa, es más si hubiese llegado aquí en semana santa quizás habría sido muchisimo peor, el calor dificultará la transmisión por objetos, pero sigue habiendo riesgo persona-persona, suponiendo que exista y eso, porque a estas alturas ya todo es posible.

    Andaros con ojo, con la primavera, diferencias frio-calor muy fuertes y fáciles para pillar de todo, recomiendo camisetas….y en el hemisferio sur, idem con el otoño, y las corrientes ojo con ellas. Ojo con el aire acondicionado que la gente no suele hacer el mantenimiento apropiadamente.

    suerte vista y al toro.

  70. alexis alonso aranaz

    14/04/2020 at 6:43 pm

    Patidifuso me hallo,todo el mundo hoy en mi curro hablando de extrañas luces en el cielo y ruidos que salen del suelo,primera noticia la verdad,it.

  71. alexis alonso aranaz

    14/04/2020 at 6:51 pm

    entre eso y la gente que hace meditaciones colectivas universales les hablan sus guias,estoy flipando en colores,igual es del botellazo cuando intente emular a jhon cobra.it

  72. Roswell1947

    Roswell1947

    14/04/2020 at 6:59 pm

    Interesantes aportes RZM, Alexis y Bosque. Buba la pandemia confunde. “IT”.

  73. anairt

    14/04/2020 at 7:20 pm

    ere luz steagnus

  74. mad

    14/04/2020 at 7:26 pm

    baba nam kevalam

  75. Toni

    14/04/2020 at 7:30 pm

    LCC, que opinas del 5G como causante de los síntomas que se le atribuyen al bicho?

    https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/480-coronavirus-exosoma

    Un saludo compañero de luz!

  76. buba

    14/04/2020 at 8:18 pm

  77. buba

    14/04/2020 at 8:41 pm

    lol

    https://www.youtube.com/watch?v=RUkWc7KdFGw

    solo llevo 4 mins y me parto pero cuesta oirlo la verdad

  78. buba

    14/04/2020 at 8:50 pm

    pasar el video del chino llevo 12 mins y me estoy partiendo el culo de la risa que corra jajajajaja

  79. Hiranyaloka

    14/04/2020 at 9:49 pm

    Lluk, aquí el que no dice nada eres tú, este es uno de los pocos sitios que dice una ficción que cada vez es más real: transhumanidad (es la evolución decadente del humano, camino contrario al sobrehumano), eso se consigue con telemiedo, telediarreo, comidabasura, calentongueval, disteriadesexo, gamusinos,falsosidolos, falsas religiones,controltotal, falsarealidad… Hay que comerse al diablo por una pata tarde o temprano, dejarse de chingaderas y crecer porque si tú no decides porti mismo otros ello olle lo ara, Conciencia, Amor y Energía a los guerreros de luz.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

El Increíble Origen de la Cama y cuál es la mejor

drmatrix

Publicado

el

CAMA=LUGAR DE MARI

Hay misteriosas vírgenes de la Cama y de Tránsito. La Virgen María está en la Cama toda la Eternidad hasta el juicio

(más…)
Seguir Leyendo

Arte

Doc Horlock y el Gran Misterio Descubierto de la Gioconda

drmatrix

Publicado

el

LEONARDO NO EXISTIÓ

Por increíble que parezca con el peñazo que dan con el Tal Leonardo: ¡no existe ni una sóla imagen suya! Las dos que muestran no demuestran que sea nadie, una es de su supuesto discípulo Melzi y otra de un tipo que nadie sabe quién

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Carnaval, origen extraterrestre y de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el

DISFRACES DE LAS TIERRA DE LOS NEGROS

Carnaval viene de Karnibalitz, “disfraces de la tierra de los negros”. Es la fiesta más antigua que existe .junto con las fallas de Valencia-, traída por los pales anunnakis hace mas de 13.000 años de las PLéyades o PALEIDES. Viene de África (Aparika) y América (los negros son originarios de América no de África) luego pasó a Cádiz, -España y capital de la Atlántida- y otras partes del mundo. Ambas fiestas tienen origen de los pales chinos por eso queman imágenes, se permitía criticar y de ahí vienen las palabras “comparsa” (com pare sa), “parodia” (pare odia), “pelele” (pale ele) y los gigantes y cabezudos, ya que los anunnakis eran gigantes. Siempre la palabra “pare”, otro nombre de los pales, pas o alien chinos, los dueños del mundo ahora y casi siempre.

Precisamente la palabra canibal no se sabe bien su origen ,se piensa que es el de arawak centroamericano y se relaciona también con los carnavales, significaba “bravo”, en realidad la palabra canibal viene de negros nibalitz, ka nibalitz, tierra de los negros.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio