Connect with us

anunnakis

Los alucinantes planes genéticos illuminatis, (hombres parirán)

drmatrix

Publicado

el

Los illuminati tienen preparado un increíble plan genético que ya aparece en películas como Gatacca o In Time el Precio del Mañana. Este plan ya se lleva a cabo con los experimentos del Dr. Silver, que parece un dr. chilfado de película. Un mundo Feliz ya está aquí. ATención cuánto se parece a lo que dijimos en el video impensable de Nibiru.

Seguir Leyendo
128 Comentarios

128 Comentarios

  1. PDRDIVINO

    14/06/2018 at 9:53 pm

    No lo conseguirán, Dios Baba esta protegiendonos y nosotros llegaremos a ser inmortales hasta el infinito Gracias a el y su Divino Poder

  2. roswell 1947

    roswell 1947

    14/06/2018 at 9:57 pm

    Interesante, terrorífico, y poco esperanzador vídeo, Luis, lo que no entiendo es, si ya disponían de esta tecnología, porque diantres no nos la impusieron desde nuestra creación, ¿o es que delegaron en sus descendientes primeros?, ¿los mestizos del consejo de los 13?,
    los cuales no tenían aún este tipo de tecnología, y evolucionaron al cabo de los milenios, ¿para qué hacernos perder el tiempo tontamente durante milenios?, no sé, no le veo el sentido lógico. Sí disponen de inteligencia, tecnología, fuerza, ingenio, etc…, o, es que, ¿es como en la película del capitán América, soldado de invierno?, ¿hay que zombificar a la gente para que sean más dóciles?, ¿y así no sé reboten?. No sé.

  3. roswell 1947

    roswell 1947

    14/06/2018 at 10:02 pm

    Porque la fuerza radica en un individuo que no se le puede controlar, el decir ¡no!, ¡yo soy libre y hago lo que quiero!. Sobretodo si consigues que la masa, osea, el conjunto de millones de personas, hagan lo que tú quieras. No quieren acabar con nosotros, aunque si que pueden, lo que quieren es un esclavo, y para dar de comer a los macrobios, con nuestras bajas vibraciones que generamos con nuestras desgracias.
    Porque otro sentido ya no tiene.

  4. 14/06/2018 at 10:09 pm

    Una realidad innegable…

    Los malos ganaron la batalla…

  5. 14/06/2018 at 10:16 pm

    Se repite de nuevo el oscuro pasado nazi.

    La lista de horrores es interminable, desde los mas de 40 millones de muertos de la Segunda Guerra Mundial, Auschwitz, el genocidio camboyano y la tortura convertida en sistema de gobierno en casi todo el planeta.

    Y lo que falta….

  6. HAFL

    14/06/2018 at 10:25 pm

    Excelente post Luis Carlos Campos los planes de éstos psicópatas cada vez están más bizarros y los borregomatrix entretenidos con el mundial yo por eso visualizo mi propia burbuja de realidad de felicidad y por cierto te quiero comentar que llevo más de un año meditando el mantra BABA NAM KEVALAM (a menudo medito por las noches) últimamente en ocasiones se me a figuran momentáneamente unas manchas azules o color púrpura luminosas no se si sera por efecto del mantra o de plano son alucinaciones mías (no tomo, no fumo y mucho menos uso drogas) y te pido por favor que me saques de esa duda Luis Carlos ¡¡¡ saludos desde Mexico el segundo pais donde los reptilianos no pagan impuestos !!!

  7. 14/06/2018 at 10:28 pm

    La Merck admite haber inoculado el virus del cáncer a través de las vacunas.

    De la división vacunas de la empresa farmacéutica MERCK llega la inquietante admisión de haber inoculado el virus del cáncer a través de las vacunas.
    La chocante entrevista obviamente enseguida censurada, conducida por el estudioso de historia y médico Edward Shorter para la televisión pública de Boston WGBH y el Blackell Science, fue retirada del libro “The Health Century” justo a causa de sus contenidos o bien la admisión que la Merck ha inyectado tradicionalmente el virus mortal (SV40 y otros) capaz de provocar el cáncer, en la población de todo el mundo.

    Esto explicaría en efecto también el aumento de la manifestación de los tumores en los últimos cincuenta años.

    Una parte de la filmación, contenida en el documental “En Lies we trust: the CIA, Hollywood and Bioterrorism”, producido y creado libremente por las asociaciones de tutela de los consumidores y el experto de salud pública, Dr. Leonard Horowitz, caracteriza la entrevista al mayor experto de vacunas del mundo, el Dr. Maurice Hilleman, que explica por qué la Merck difundió el Sida, la leucemia y otras terribles enfermedades.

    En las vacunas vendidas al tercer mundo se descubrió que las mismas contenían la hormona B-hCG, un anti fértil si se introduce en una vacuna.

    El Tribunal Supremo de las Filipinas descubrió que más de 3 millones y medio de mujeres y chicas asumieron estas vacunas contaminadas, tal como en Nigeria, Tailandia.

    FUENTE: https://www.elcaminodesalida.com/la-merck-admite-haber-inoculado-virus-del-cancer-traves-las-vacunas/

  8. 14/06/2018 at 10:33 pm

    El descubridor del déficit de atención confesó antes de morir que es un trastorno ficticio.

    Siete meses antes de morir, el famoso psiquiatra estadounidense Leon Eisenberg, que descubrió el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), afirmó que se trata de “un ejemplo de enfermedad ficticia”.

    Esta afirmación, hecha por el destacado médico, fue publicada por el semanario alemán ‘Der Spiegel’.

    Los primeros intentos de explicar la existencia de este trastorno fueron llevados a cabo en los años 30. En aquel momento, los médicos que trataban a niños con un carácter inquieto y con dificultad para concentrarse les diagnosticaban el síndrome posencefálico, pese a que la mayoría de esos niños nunca habían tenido encefalitis.

    Fue precisamente Leon Eisenberg quien en los años 60 volvió a hablar de dicho trastorno. En el año 1968 incluyó la enfermedad en el ‘Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales’.

    Uno de los principales logros de Eisenberg fue conseguir que la gente creyera que el TDAH tiene causas genéticas. El sentimiento de culpa de los padres desaparece de esa forma al pensar que el niño ha nacido así y el tratamiento con medicamentos es menos cuestionable. Sin embargo, pocos meses antes de su muerte, confesó que lo que debería hacer un psiquiatra infantil es tratar de establecer las razones psicosociales que pueden provocar determinadas conductas, un proceso que lleva tiempo por lo que “prescribir una pastilla contra el TDAH es mucho más rápido”.

    FUENTE: https://actualidad.rt.com/ciencias/view/95483-psiquiatra-descubrio-tdah-enfermedad-ficticia

  9. 14/06/2018 at 10:36 pm

    DR. RUSSELL BLAYLOCK EXPONE EL PROYECTO EUGENÉSICO DE LOS ROCKEFELLER.

    En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

    Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

    El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados “indeseables” por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

    El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

    Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.

    El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. “Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente”, declara Blaylock.

    Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.

    FUENTE: http://verdadahora.cl/dr_russell_blaylock_expone_el_proyecto_eugenesico_de_los_rockefeller.html

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2018 at 11:25 pm

      muy interesantes las informaciones nameless y todos nazis, es decir, judíos.

  10. 14/06/2018 at 10:46 pm

    De regreso a la Alemania Nazi

    PRINCIPIOS DE LA MEDICINA NAZI

    La medicina tiene que defender a los alemanes “con herencia genética saludable”. El médico debe procurar el cuidado de la persona sana.

    No todas las personas son de interés para la “medicina de los sanos” sino sólo el alemán ario, y el médico está obligado a cuidar de su salud.

    El enfermo y la enfermedad no es el objetivo de la medicina.

    La medicina no debe curar al enfermo inferior, la curación de esos enfermos es una acción “anti-humana”.

    No hay lugar en el mundo para “consumidores innecesarios e improductivos” y por ello no hay que privarlos de la muerte.

    El papel de los médicos es seleccionar a los débiles y enfermos destinados a morir.

    El objetivo de la investigación es servir a la política nazi y su visión del mundo.

    El proceso de aniquilación es parte del tratamiento.

    “Es la obligación de la profesión médica, como grupo, cuidar y asegurar la salud de la nación, su salud hereditaria y la pureza de la raza”.

    (Del Reglamento de los Médicos de 1935)

    FUENTE: http://www.elholocausto.net/parte03/experimentos.htm

  11. roswell 1947

    roswell 1947

    14/06/2018 at 10:49 pm

    El director de Seguridad Nacional sobre el Aquarius: “Si abres un portillo van a venir todos”:

    https://okdiario.com/espana/2018/06/14/director-seguridad-cree-aqurius-sopone-riesgo-si-abres-portillo-van-venir-todos-2430528

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2018 at 11:24 pm

      El director de Seguridad Nacional sobre el Aquarius: “Si abres un portillo van a venir todos”:

      es que toda españa está alucinando con este atraco a los españoles, sanchez ladrón devuelve la pasta

  12. 14/06/2018 at 10:50 pm

    LOS MÉDICOS Y SUS EXPERIMENTOS

    Adolf Pokorny: En Ravensbruck (Alemania) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas.

    Aribert Heim (Alias “Doctor Muerte”): En Mauthausen (Austria) experimentó con la inyección de benceno en prisioneros y operaciones sin anestesia para cronometrar en ambos casos el tiempo en morir. Adicto a cocer cráneos humanos y usarlos de pisapapeles. Fugado y muerto en Egipto.

    August Hirt: Catedrático de Anatomía de la Universidad de Estrasburgo. En Natzweiler (Francia) experimentó con el tifus contagiado a prisioneros y vacunas contra el gas mostaza, para ello seleccionaba una serie de reos a los que daba alimentos normales para luego gasearlos con gas mostaza y probar sus vacunas.

    En Auschwitz (Polonia) destacó por el asesinato de 86 judíos que llegaron al campo a principios de Agosto de 1943 y entre las que había 30 mujeres; una vez asesinados mediante inyecciones de fenol sus cuerpos fueron hervidos, descarnados y sus esqueletos ya limpios enviados a la Universidad de Estrasburgo.

    Bruno Beger: Destinado en Auschwitz (Polonia). Ayudante de August Hirt era experto en mediciones antropométricas de prisioneros y creación de bases de datos de los mismos.

    Carl Clauberg: En Auschwitz (Polonia) experimentó con la esterilización en masa para su aplicación en razas clasificadas como sub-humanas. En Ravensbruck (Alemania) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas. Muerto en una prisión de la R. F. Alemana el 09-08-1957.

    En una carta redactada el 7 de Junio de 1943 y dirigida a Heinrich Himmler, Clauberg decía que…

    “si los trabajos de investigación que estoy llevando a cabo se irán desarrollando como hasta ahora – y no existe ninguna razón para suponer que no – entonces dentro de poco llegará el momento cuando pueda decir: Un médico debidamente formado, en un centro equipado de manera adecuada, contando, a ser posible, de 10 personas de personal asistente, podrá probablemente realizar la esterilización de varios centenares – e incluso 1.000 personas – durante un día.”

    Carl Vaernet: Durante 1944 en Buchenwald (Alemania) experimentó con la idea de curar la homosexualidad.

    Eduard Krebsbach: Desde Octubre de 1941 hasta finales de 1943 en Gusen (Austria) se convirtió en experto asesino mediante inyecciones directas al corazón. Su hazaña principal, en Enero de 1942, fue la de asesinar a un total de 732 prisioneros españoles y 571 rusos mediante este sistema. Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas norteamericanas el 28-05-1947.

    Eduard Wirths Freitodt: En Auschwitz (Polonia) colaboró con la empresa farmacéutica Bayern experimentando con infecciones a prisioneros con enfermedades contagiosas para luego probar los nuevos productos farmacéuticos de Bayern. Cometió suicidio en prisión el 20-09-1945.

    Erich Wagner: En Buchenwald (Alemania). Poco tiene de científico la extracción de piel humana; el hecho de que el doctor Erich Wagner se convirtiese en el recolector de tatuajes para la colección privada del comandante del campo Karl Otto Koch no le convierte en científico. Por las mañanas el comandante obligaba a que los prisioneros tatuados se presentasen en la alambrada del campo para verles los tatuajes y seleccionar aquellos que le gustaban; una vez llevados a la enfermería los fotografiaba primero y asesinaba mediante una inyección de fenol después para que el doctor Erich Wagner les arrancara la parte de piel del tatuaje y tras procesarla enviársela a Karl Otto Koch que la incluiría en su colección; por supuesto y ante la visita de cualquier SS al campo enseguida exhibía su preciada colección e invitaba a visitar su casa para que viesen su lámpara hecha por él mismo de huesos y piel humana y que su esposa, la brutal Ilse Koch, les mostrase su bolso confeccionado con piel de los prisioneros; su colección era la mejor de todo el campo ya que sus compañeros de la SS también tenían “recuerdos” aunque en menor cantidad. Tras la liberación del campo, las tropas norteamericanas encontraron varias cabezas de prisioneros reducidas y convertidas en objetos decorativos.

    Erns Holzloehner: En Buchenwald (Alemania) experimentó con prisioneros en equipos de supervivencia mediante la hipotermia y la congelación de sus cuerpos.

    Erwin Ding Schuler: En Buchenwald (Alemania) experimentó con contagios de tifus a prisioneros y sus vacunas. Cometió suicidio el 11-08-1945.

    Erwin Gohrbandt: En Buchenwald (Alemania) experimentó con prisioneros en equipos de supervivencia mediante la hipotermia y la congelación de sus cuerpos.

    Eugen Haagen: En Natzweiler (Francia) experimentó con contagios de tifus a prisioneros y sus vacunas.

    Friedrich Karl Entress: En Auschwitz (Polonia) colaboró con la empresa farmacéutica Bayern experimentando con infecciones a prisioneros con enfermedades contagiosas para luego probar los nuevos productos farmacéuticos de Bayern. Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas norteamericanas el 29-05-1947.

    Fritz Fischer: En Ravensbruck (Alemania) experimentó con el transplante de huesos y tejido muscular en prisioneros vivos y sin anestesia así como se especializó en la regeneración del sistema nervioso y la búsqueda de sulfamidas efectivas para sanar a soldados heridos en combate.

    Gerhard Schiedlausky: En Ravensbruck (Alemania) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas británicas el 02-05-1947.

    Hans Eisele: En Buchenwald (Alemania) experimentó con la amputación de miembros sin anestesia en los cuerpos de prisioneros. Fugado y detenido. Sentenciado a muerte y ejecutado en el Cairo (Egipto) el 03-05-1967.

    Hans Eppinger: En Dachau (Alemania) realizó experimentos con agua salada del mar.

    Helmut Poppendick: En Ravensbruck (Alemania) realizó dolorosos experimentos sobre esterilización para la prevención de etnias indeseables y pruebas con sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a 10 años de prisión y conmutada por libertad.

    Helmuth Vetter: En Auschwitz (Polonia) colaboró con la empresa farmacéutica Bayern experimentando con infecciones a prisioneros con enfermedades contagiosas para luego probar los nuevos productos farmacéuticos de Bayern. Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-02-1949.

    Hermann Kiesewetter: En Gusen (Austria) experimentó con la trepanación sin anestesia de cráneos en prisioneros vivos así como extracciones de cerebro para “ver su contenido”.

    Hermann Richter: En Gusen (Austria) experimentó con la extracción de cerebro para “ver su contenido”.

    Herta Oberheuser (Dermatóloga): En Ravensbruck (Alemania); entre Septiembre de 1942 y Diciembre de 1943 realizó pruebas sobre el transplante de huesos y músculos entre personas distintas así como la regeneración del sistema nervioso. Para estos experimentos se utilizó a 80 prisioneras que convenientemente sujetos y sin ningún tipo de anestesia se les abría cualquier parte de su cuerpo y se les amputaba los huesos o masa muscular para usarlos de injerto en otras prisioneras sustituyendo las partes extraídas. Por supuesto la totalidad de las prisioneras utilizados para estos estudios morirían entre el dolor de las amputaciones y las infecciones producidas por ello. Sentenciada a 20 años de prisión.

    Horst Schumann: En Auschwitz (Polonia) experimentó con la esterilización masiva para la eliminación de razas evitando de que se reprodujeran. Fugado, detenido en 1966 en Sudán. Evitó sentencia por enfermedad. Muerto el 05-05-1983.

    Joachim Mrugowsky: En Ravensbruck (Alemania) realizó dolorosos experimentos sobre esterilización para la prevención de etnias indeseables y pruebas con sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-06-1948.

    Johanness Paul Kremer: En Auschwitz (Polonia) experimentó con los efectos en el hígado y páncreas de prisioneros sometidos al hambre. Una vez muertos por esta causa les realizaba la autopsia para analizar sus órganos. Sentenciado a Cadena Perpetua.

    Josef Mengele: En Auschwitz (Polonia) fue colaborador del Instituto de Antropología y Genética, experimentó sobre las causas del nacimiento de gemelos así como la patología en el enanismo. Fugado. Muerto en accidente el 07-02-1979.

    Karl Brandt: En Ravensbruck (Alemania) y entre Septiembre de 1942 y Diciembre de 1943 realizó campo pruebas sobre el transplante de huesos y músculos entre personas distintas así como la regeneración del sistema nervioso. Para estos experimentos se utilizó a 80 prisioneras que convenientemente sujetos y sin ningún tipo de anestesia se les abría cualquier parte de su cuerpo y se les amputaba los huesos o masa muscular para usarlos de injerto en otras prisioneras sustituyendo las partes extraídas. Por supuesto la totalidad de las prisioneras utilizados para estos estudios morirían entre el dolor de las amputaciones y las infecciones producidas por ello. Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-06-1948.

    Véase el documento de procesamiento de Karl Brandt.

    Karl Gebhardt: En Ravensbruck (Alemania) y entre Septiembre de 1942 y Diciembre de 1943 realizó pruebas sobre el transplante de huesos y músculos entre personas distintas así como la regeneración del sistema nervioso. Para estos experimentos se utilizó a 80 prisioneras que convenientemente sujetos y sin ningún tipo de anestesia se les abría cualquier parte de su cuerpo y se les amputaba los huesos o masa muscular para usarlos de injerto en otras prisioneras sustituyendo las partes extraídas. Por supuesto la totalidad de las prisioneras utilizados para estos estudios morirían entre el dolor de las amputaciones y las infecciones producidas por ello. Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-06-1948.

    Kurt Heissmeyer: En Neuengamme (Alemania) se dedicó a experimentar con bacilos de tuberculosis; para sus prácticas se le destinó una parte de la enfermería, conocida como sección IV, en la que se dedicó a pruebas de vacunas contra la tuberculosis con adultos.

    Ludwig Werner Haase: En Neuengamme (Alemania) inventó un filtro para el agua pero aumentando en 100 veces la dosis de arsénico; para sus prueba escogió a 150 prisioneros y les obligó a beber agua filtrada; los prisioneros murieron por la letal dosis de arsénico.

    Otto Bickenbach: En Natzweiler (Francia) experimentó vacunas contra el fosfógeno y para ello gaseó a 40 prisioneros con este elemento para luego probar las vacunas.

    Paul Rostock: En Ravensbruck (Alemania) y entre Septiembre de 1942 y Diciembre de 1943 realizó en este campo pruebas sobre el transplante de huesos y músculos entre personas distintas así como la regeneración del sistema nervioso. Para estos experimentos se utilizó a 80 prisioneras que convenientemente sujetos y sin ningún tipo de anestesia se les abría cualquier parte de su cuerpo y se les amputaba los huesos o masa muscular para usarlos de injerto en otras prisioneras sustituyendo las partes extraídas. Por supuesto la totalidad de las prisioneras utilizados para estos estudios morirían entre el dolor de las amputaciones y las infecciones producidas por ello. Absuelto.

    Percy Treite: En Ravensbruck (Alemania) y en Gusen (Austria) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a muerte y cometió suicidio el 08-04-1947.

    Rudolf Spanner En Stutthof (Polonia). Como científico y a la vez propietario de una fábrica de jabón, en 1940 inventó un proceso para producir jabón partiendo de la grasa humana extraída de los prisioneros judíos del campo. Lo consiguió; ayudado por los también médicos Otto Heidl y Otto Knott que se encargaba de seleccionar mujeres judías principalmente, ordenaron matar a sangre fría a cientos y cientos de prisioneras para extraerles la grasa y convertirla en lo que llamaron de forma oficial “pura grasa judía” (Reines Judische Fett); por supuesto si detectaban en la enfermería alguna mujer apta para ser convertida en jabón no dudaban en asesinarla para este fin.

    Siegfried Handloser: En Ravensbruck (Alemania) experimentó con el transplante de huesos y tejido muscular en prisioneros vivos y sin anestesia así como se especializó en la regeneración del sistema nervioso y la búsqueda de sulfamidas efectivas para sanar a soldados heridos en combate. Sentenciado a Cadena Perpetua y conmutada por 20 años de prisión.

    Sigmund Rascher: En Dachau (Alemania) experimentó con prisioneros en equipos de supervivencia mediante la hipotermia y la congelación de sus cuerpos. Sentenciado a muerte y ejecutado por la SS el 26-04-1945.

    Victor Brack: En Ravensbruck (Alemania) y en Gusen (Austria) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-06-1948.

    FUENTE: http://www.elholocausto.net/parte03/experimentos.htm

  13. 14/06/2018 at 10:53 pm

    Al acabar la Segunda Guerra Mundial otros médicos que, aunque no utilizaron a prisioneros para sus experimentos, fueron reclutados por los Estados Unidos de América para aplicar sus conocimientos en este país. Estos son sus nombres:

    El Dr. Sidney Gottlieb, ex-jefe de la Chemical Biological Warfare declaró en el Congreso sobre el desarrollo de un sistema de funcionamiento de una tubería bajo las puertas con el objetivo de introducir gases incapacitantes, tóxicos y aturdidores.

    El Dr. Ray Teichler, asistente de Gottlieb, trabajó para Edgewood Arsenal y fue consejero de Edgewood Medical Laboratories así como director de la División de la Experimentación Humana de esta empresa.

    Dr. Karl Tauboeck: Científico nazi que fue reclutado por la CIA.

    Dr. Friedrich Hoffman: Científico nazi que fue reclutado por la CIA.

    Dr. Otto Ambrose: Trabajó para J. Peter Grace.

    El Dr. Albert Klingman participó, dentro de la CIA, en un programa conjunto del Ejército en Edgewood, y que consistió en someter a reclusos de una prisión a diversos experimentos relacionados con una cámara de control climático.

    Dr. Evans Robley: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial; utilizó sus conocimientos para tratar a a objetores de conciencia.

    Dr. Boris Rajewski: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

    Dr. Gerhard Schubert: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

    Dr. Hermann Daenzer: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

    Dr. Wolfgang Luther: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

    Dr. Dieter Strang: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

    Dr. Arthur Demnitz: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

    El Dr. Robert Stone, junto al Dr. Evans, participaron en la investigación de la energía nuclear para aviones. Los dos doctores trabajaron secretamente para la CIA en un proyecto sobre el uso de la radiación como medio de matar personas de forma individualizada.

    El Dr. William Swee, científico nazi entre 1933 y 1934, trabajo en EE.UU. sobre un proyecto para la esterilización forzosa de los enfermos epilépticos (que no sabían nada de ese proyecto) dando radiación en los genitales mediante una mesa bajo la cual, y escondido, se encontraba un aparato esterilizador que emitía radiaciones. Posteriormente, y al descubrirse estos hechos, se cerró el programa acusándolo de “comportamiento escandaloso”.

    FUENTE: http://www.elholocausto.net/parte03/experimentos.htm

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2018 at 11:23 pm

      l Dr. Sidney Gottlieb, ex-jefe de la Chemical Biological Warfare declaró en el Congreso sobre el desarrollo de un sistema de funcionamiento de una tubería bajo las puertas con el objetivo de introducir gases incapacitantes, tóxicos y aturdidores.

      El Dr. Ray Teichler, asistente de Gottlieb, trabajó para Edgewood Arsenal y fue consejero de Edgewood Medical Laboratories así como director de la División de la Experimentación Humana de esta empresa.

      Dr. Karl Tauboeck: Científico nazi que fue reclutado por la CIA.

      Dr. Friedrich Hoffman: Científico nazi que fue reclutado por la CIA.

      Dr. Otto Ambrose: Trabajó para J. Peter Grace.

      El Dr. Albert Klingman participó, dentro de la CIA, en un programa conjunto del Ejército en Edgewood, y que consistió en someter a reclusos de una prisión a diversos experimentos relacionados con una cámara de control climático.

      Dr. Evans Robley: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial; utilizó sus conocimientos para tratar a a objetores de conciencia.

      Dr. Boris Rajewski: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

      Dr. Gerhard Schubert: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

      Dr. Hermann Daenzer: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

      Dr. Wolfgang Luther: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

      Dr. Dieter Strang: Experimentó con radiación nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por la CIA.

      Dr. Arthur Demnitz:

      es curioso todos apellidos judios, sidney gotlieb uno de los mayores psicopatas

  14. rio

    14/06/2018 at 10:53 pm

    Yo es que esto de pensar que nuestros enemigos son los annunaki y nuestros amigos los pleyadianos,los arturianos y los sirios y que estos ultimos tienen naves alrededor de la Tierra para ayudarnos pero invisibles a nuestros ojos son como cosas de Cobra,la CIA y en definitiva cuentos de la elite.Lo que esta claro es que hay un enemigo real que es el criptojudio que controla el mundo desde 3 puntos que son Washington,Londres y el Vaticano a traves de su Cartel Bancario.No se que pensareis vosotros

  15. alexis alonso aranaz

    14/06/2018 at 10:58 pm

    roswell 1947 no hay que darles muchas vueltas,se divierten asi jugando,aparte supongo que al principio no les hacia falta eran los dioses y todos obedecian,despues cuando desapareciera la atlantida pues se involuciono y seguian controlando el cotarro.el problema habra sido la revolucion industrial y la glovalizacion y hay se habran tenido que decidir implementar las medidas de control,proque empiezan a estar en riesgo

  16. alexis alonso aranaz

    14/06/2018 at 11:00 pm

    y que juegan otras fuerzas apartes de las suyas

  17. 14/06/2018 at 11:00 pm

    Andréi Fúrsov: La élite secreta mundial conspira para introducir una sociedad de castas.

    Algunos expertos consideran que la política críptica de la élite secreta busca introducir sociedad de castas y diferenciar biológicamente capas de la población.

    El famoso historiador, sociólogo y publicista ruso Andréi Fúrsov ha declarado en una entrevista con el canal ruso KM.TV que el gobierno secreto mundial madura un plan de diferenciación social donde todos los privilegios, incluidos los biológicos y de educación, pertenecerán a la élite.
    “Se trata de la creación de una sociedad donde exista un estricto control sobre la información -razón por lo que la educación para las masas está siendo destruida casi en todos los países excepto para el 2% de la élite mundial-, un estricto control sobre los recursos, la exclusión de movilidad social. Se trata prácticamente de la introducción de castas hasta el punto de que las diferencias entre las capas superiores e inferiores serán biológicas. Se trata de salud, de la posibilidad de trasplante de órganos, de determinar la estatura, de esperanza de vida. Es el plan de la actual élite mundial”, explicó el experto.

    FUENTE: http://www.verdadypaciencia.com/article-andrei-fursov-la-elite-secreta-mundial-conspira-para-introducir-una-sociedad-de-castas-120430418.html

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2018 at 11:20 pm

      Andréi Fúrsov: La élite secreta mundial conspira para introducir una sociedad de castas.

      Algunos expertos consideran que la política críptica de la élite secreta busca introducir sociedad de castas y diferenciar biológicamente capas de la población.

      muy bueno nameless ahí está, no estamos locos

  18. alexis alonso aranaz

    14/06/2018 at 11:07 pm

    si te lo van metiendo en peliculas,y venga remake hasta que te sale ya por las orejas.

    supongo que el punto de inflexion fue Soylent Green de 1973,la pelicula empieza en 2022 curioso.demolition man un largo etc.

    no hace falta la gente deambula por las calles sin ver o sin apartar la vista del movil.te meten el chip en todos los anuncion,cadenas de peluquerias te dicen si te tatuas…en fin….

    amazon españa ya te quiere poner la pulserita de control de los trabajadores….ya dijeron que desaparecera el movil para el 2022 asi que donde te lo meteran pues en un chip en el cuerpo.si es que no falla.

  19. 14/06/2018 at 11:11 pm

    Kissinger, la eugenesia y la despoblación.

    El Dr. Henry Kissinger escribió en su día: “La despoblación debería ser la prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo“.

    La investigación del control de la población, para la prevención de futuros nacimientos, se está llevando a cabo en secreto por compañías biotecnológicas. El Dr. Ignacio Chapela, un microbiólogo de la Universidad de California, descubrió que, en partes remotas de México, el maíz silvestre está contaminado con ADN alterado desde el laboratorio. Este descubrimiento le convirtió a él mismo en una amenaza para la industria biotecnológica.

    A Chapela se le negó la tenencia de la UC Berkeley (Universidad de California, Berkeley) cuando comunicó su hallazgo a la comunidad científica, a pesar del embarazoso descubrimiento de que el canciller de la UC, Robert Berdahl (quién negó la tenencia a Chapela), estaba recibiendo grandes pagos en efectivo – 40.000 dólares anuales – por parte de la corporación LAM Research de Plano, Texas.

    Berdahl fue presidente de la universidad A&M de Texas antes de ir a Berkeley. Durante una presentación sobre el caso, Chapela reveló que un maíz espermicida desarrollado por una empresa de EE.UU. se está probando en México. Los hombres que, sin saberlo, se comen el maíz alterado, producen espermatozoides no viables y son incapaces de reproducirse.

    La despoblación, conocida también como eugenesia, tiene también otro plano con la idea propuesta por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El Consejo de Seguridad Nacional de Política de Población, bajo el mandato de Jimmy Carter, propuso la eliminación deliberada de grandes segmentos de población en los países del tercer mundo.

    El memorando 200 de Seguirdad Nacional, datado del 24 de Abril de 1974 y titulado “Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad de EE.UU. y sus intereses en el extranjero” dice:

    El Dr Henry Kissinger, en su memorando para el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), propuso que“la despoblación debería ser la prioridad de la política exterior de EE.UU. en el Tercer Mundo”. Citó razones de seguridad nacional porque la economía de los EE.UU. requerirá grandes y crecientes cantidades de minerales del extranjero, especialmente de los países menos desarrollados…Donde quiera que una disminución de la población pueda aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica se hace relevante a los recursos, insumos y a los intereses económicos de EE.UU.

    La política de despoblación se convirtió en la principal prioridad en la agenda de la NSC, el Club de Roma y de políticos de EE.UU. como el general Alexander Haig, Cyrus Vance, Ed Muskie y Kissinger. Según un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional en ese momento, los Estados Unidos comparten la opinión del ex presidente del Banco Mundial, Robert McNamara, de que la “crisis demográfica” es una amenaza mayor para los intereses de seguridad nacional de EE.UU. que la aniquilación nuclear. Henry Kissinger, estableció un grupo de planificación dentro de la Oficina del Departamento de Estado de Asuntos de Población de los EE.UU. El documento de despoblación “Global 2000”, para el presidente Jimmy Carter, acababa de ser preparado.

    No es de extrañar que toda esta política se estableciera durante el mandato de Carter con la ayuda de Kissinger y Brzezinski, todos ellos con vínculos con David Rockefeller. La familia Bush, la familia Harriman (socios comerciales de Bush en la financiación de Hitler) y la familia Rockefeller, son la élite del movimiento americano para la eugenesia. Incluso el príncipe Felipe de Gran Bretaña, miembro del Grupo Bilderberg , está a favor de la despoblación:

    Si al morir me reencarnara, desearía volver a la Tierra en forma de virus asesino que afectara a los niveles más bajos de la población mundial (apuntó el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y líder de la World Wildlife Fundation, en el informe “¿Estás listo para nuestro futuro en la Nueva Era?”, de 1995)

    El secretario de Defensa Donald Rumsfeld ha estado proponiendo, financiando y construyendo armas biológicas de nivel 3 y nivel 4 en laboratorios de muchos lugares alrededor de los EE.UU, incluso en campus universitarios y zonas densamente pobladas de algunas ciudades. En una planta de bio-armamento de nivel 4, una sola bacteria o virus son letales. Las armas biológicas de nivel 4 son las del nivel más elevado permitido en los EE.UU.

    ¿Con qué propósito se están desarrollando estos laboratorios, y quién tomará las decisiones de dónde y contra quién será usado este armamento biológico? Más de 20 microbiólogos de nivel mundial han sido asesinados desde 2002, principalmente en los EE.UU. y el Reino Unido.Casi todos estaban trabajando en el desarrollo de armas biológicas específicas contra grupos étnicos concretos (véase SmartDust – el polvo inteligente – y Roboflies) .

    FUENTE: https://ellosviven.wordpress.com/2011/11/29/kissinger-la-eugenesia-y-la-despoblacion/

  20. Lisa

    14/06/2018 at 11:11 pm

    Hola Steagnus, espero que pronto hablas de Donald Marshall. Hace 2 o 3 años le mencionaste en tu blog pero no encuentro porque no se cual articulo fui (entonces mencionaste que era un hombre de halifax que tenia una pagina con lo que el llama vril, bichos subterráneo con proboscis que pueden parisitar humanos por el ojo) DM tambien habla de centros de clonacion que usan transferencia de consciencia de gente al clon cuando duerman, todos los celebridades y politicos van. Estaria bien hablar de esto.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2018 at 11:16 pm

      sí, lisa es alucinante , lo que ponemos hoy es lo elemental , hay posibilidades de de usar la mente con ingenieria genética, para parasitar
      icnluso en el futuro para procrear y embararzar

  21. alexis alonso aranaz

    14/06/2018 at 11:15 pm

    PDRDIVINO habra que ver que pasa con los que nos resitamos que seremos una super minoria.supongo que nos cazaran como a conejos si no se opone resistencia pero sera como en stargate o como en los ladrones de cuerpos y la gente te denuncia?

  22. 14/06/2018 at 11:18 pm

    Revelan el catálogo secreto de 53 dispositivos que EE.UU. usa para espiar.

    Una filtración pone al descubierto el uso ilegal e injustificado de tecnologías sofisticadas de espionaje y militares por parte de la Policía durante investigaciones criminales poco relevantes.

    El portal The Intercept ha publicado un catálogo clasificado con los 53 dispositivos que la Policía, el Ejército y las fuerzas de seguridad estadounidenses usan para espiar a los ciudadanos del país. El catalogo, confeccionado por el Gobierno con fines internos, fue entregado al portal por un miembro de la comunidad de Inteligencia estadounidense preocupado por el uso excesivo e ilegal de tecnologías militares en investigaciones criminales.

    En el catálogo figuran dispositivos que se puede usar en movimiento, por ejemplo, caminando con ellos o colocándolos en vehículos o aeronaves, incluso en drones, mientras que otros solo funcionan de forma estática. La mayoría de los dispositivos tienen función de geolocalización de sospechosos, y algunos pueden también registrar las llamadas y espiar los mensajes de texto (SMS).

    Dos dispositivos de la lista ‘saben’ extraer de celulares archivos media, listas con direcciones, notas y hasta pueden recuperar los mensajes de texto borrados. Hay además aparatos cuyos blancos pueden ser de hasta 10.000 teléfonos.

    La abogada Jennifer Lynch, de la ONG Electronic Frontier Foundation, comenta a ‘The Intercept’ que no conoce ningún caso de uso de simuladores de antena de telefonía móvil, como el polémico Stingray que figura en el catálogo, para buscar a terroristas. Según ella, en realidad tales dispositivos se usan para resolver “pequeños crímenes domésticos”.

    Durante una redada de la policía un simulador de antena de telefonía móvil como Stingray es capaz de identificar y localizar hasta cientos de personas a través de las señales de sus móviles, mientras que los llamados ‘dirt boxes’ producidos por Boeing son aún más potentes y pueden rastrear más de 200 celulares a una distancia más larga. Inicialmente la tecnología de simuladores de antena de telefonía móvil se utilizaba para ubicar y matar a personas a través de drones, explica ‘The Intercept’.

    FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/194517-intercept-catalogo-secreto-dispositivos-espionaje-policia

  23. Lisa

    14/06/2018 at 11:21 pm

    Mucho Ananda Steagnus! Estaria bien hablar de Donald Marshall. Hace 2 o 3 años le mencionaste en el blog pero no encuentro. Es el hombre de Halifax que habla de centros de clonacion r.e.m., transferencia de consciencia al clons durante el sueño, donde reunen politicos y celebridades. Tambien habla de vril, bichos subterráneos con proboscis que parasitan humanos por el ojo. Baba Nam Kevalam.

  24. Encarnación

    14/06/2018 at 11:50 pm

    Deprimente futuro Dr Mátrix, los coletazos de Kali Yuga cada vez más terribles, hace ya tiempo que practico vivir en mi burbuja, sin vicios, viviendo en el mundo sin pertenecer a él, y cuanto peor vaya esto cuando ya todo esté al 100% perdido, la Tierra, el mar, el Éter y la Providencia Infalible reclamarán, se sacudirán, depurarán todo, la Existencia misma se cimbrará hasta el último átomo y dependiendo tú elección, tu pensamiento, los ladrillos de Amor, tu Luz, tu Creatividad (la de muchos), llegará SatyaYuga la Edad Dorada, el mal no dura para siempre, el Amor sí, que es la sustancia misma de la Existencia, mientras esto pasa amigo Steagnus, vivamos en solipsismo como atinádamente dices, parece que sabes lo que pienso Dr Mátrix y lo que practico, un saludo y BABA siempre con todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2018 at 12:27 am

      estamos en ello encarnación, kaliyuga, pero luego vendrá saty yuga aunue sea dificil de creer

  25. ZYBOOR

    15/06/2018 at 12:36 am

    SAT anuncia detención por un tuit contra la corona
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-sat-anuncia-la-detenci%c3%b3n-de-su-l%c3%adder-nacional-por-un-tuit-contra-la-corona/ar-AAyAAud?li=BBpmbhJ

    Filtrado de contenidos con nueva directiva europea
    https://www.20minutos.es/noticia/3367006/0/como-afectara-internauta-filtrado-contenidos-directiva-ue/#xtor=AD-15&xts=467263

    Nanopisos en Hong Kong
    https://es.noticias.yahoo.com/los-j%C3%B3venes-hong-kong-viven-en-pisos-liluputienses-140045861.html

    Regla de Volcker y la próxima crisis económica global
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-44420709

    Por qué los lagartos tienen un tercer ojo
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-43735175

    Torre Eiffel se protege con perímetro de hierro y vidrio
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/la-torre-eiffel-se-protege-con-un-nuevo-per%c3%admetro-de-hierro-y-vidrio/ar-AAyF1Xf?li=BBpm69L

    Hombre muere al lanzarse de un décimo piso cuando iban a desahuciarle
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-muere-tras-lanzarse-de-un-d%c3%a9cimo-piso-en-cornell%c3%a0-cuando-le-iban-a-desahuciar/ar-AAyDCfv?li=BBpm69L

    La Iglesia recibe cada año 335 M € en donativos
    https://www.20minutos.es/noticia/3368378/0/iglesia-recibe-335-millones-euros-donativos-fieles-ano/#xtor=AD-15&xts=467263

    Puigdemont denuncia al dueño de la empresa Pig Demont
    https://www.20minutos.es/noticia/3367789/0/puigdemont-denuncia-pig-demont/#xtor=AD-15&xts=467263

    Inteligencia artificial, España favorita para ganar el mundial
    https://clipset.20minutos.es/inteligencia-artificial-favoritos-mundial-futbol-2018/

    El Brujo Mayor, Meade ganará las presidenciales mexicanas
    https://es.noticias.yahoo.com/brujo-mantiene-predicci%C3%B3n-meade-ganar%C3%A1-presidenciales-mexicanas-185421574.html

    Facebook sabe cómo mueves tu mouse
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-44489576

    Excavación en Perú, 111 niños sacrificados por cultura preinca
    https://www.efe.com/efe/america/sociedad/una-nueva-excavacion-en-peru-encontro-111-ninos-sacrificados-por-cultura-preinca/20000013-3648625

    Por qué mi hija de 15 años quiere que le extirpen el útero
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-44467735

    Encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44447965

    El misterio de los habitantes de Marte
    http://www.ufopolis.com/2018/06/el-misterio-de-los-habitantes-de-marte/

    Huevo reptiliano
    https://www.recreoviral.com/curiosidades/capsula-kindersorpresa-internet/

    Matrix I..: http://www.bit.ly/2s48Px1
    Matrix II.: http://www.bit.ly/2LgEJiz
    Matrix III: http://www.bit.ly/2IYBa2h

    Si tienes estas señales eres un guerrero espiritual
    http://www.bit.ly/2rWSpHa

    El secreto
    http://www.bit.ly/2IJKzes

    Acaba con las fuerzas del mal
    http://www.bit.ly/2pjZ1v7

    No uses tarjetas bancarias ni créditos, crea adicción, dificulta el control, gastas más de lo que quieres, te arruinas, te meten juicio, se quedan con el piso y sigues pagándolo, te meten en listas de morosos y te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para que pagues la deuda, no des el tel fijo, sólo el móvil, no seas esclavo, paga en metálico, saca el dinero de los Bancos, algunos quiebran, como sus productos de inversión, rompe el Sistema y la marca o chip de la Bestia
    http://www.bit.ly/2rZsY79
    http://www.bit.ly/2k9uXCp
    http://www.bit.ly/2kc9FE0
    http://www.bit.ly/2KG4gAr
    http://www.bit.ly/2k8RdMy

  26. Ivàn

    15/06/2018 at 1:56 am

    Entre mi varias experiencias astrales tuve una que no la voy a contar entera, se me acerca un tipo con 3 estatuillas de humanos, 1 de color arcilla otra de color arcilla pero de otro tono y mas grande, y otra negra la mas grande, el tipo me dice la estatuilla mas pequeña es el hombre actual, la mediana es el hombre que quiero yo, y la mas grande y de color negro era el hombre que va a hacer lucifer, cuando se haga con el control, me decia el tipo que lucifer podria engrandecer al hombre como para comprarme pero no le di cabida, no doy mas datos porque se mueven energias jodidas en el astral.

  27. 15/06/2018 at 4:51 am

    Entiendo que mucho de esto es algo que para muchos puede ser muy difícil digerir, pero lo tenemos que afrontar con valor y decisión.

    Ahora que son verdades, son cosas que están pasando y uno simplemente no puede taparse los ojos y negar las cosas, porque da igual, es una realidad que cada día avanza mas.

    Lo mejor que uno puede hacer es, informarse bien, crear tu burbuja, meditar y pues seguir cada quien echándole ganas en su propio desarrollo y por raro que suene pues intentar tener fe.

    Baba Nam Kevalam

  28. 15/06/2018 at 5:10 am

    A veces tengo la sensación de que todo lo que esta pasando, es como si fuera como una película, o videojuego o cómic o serie o algo así.

    Me refiero que, como lo digo, a mi me gustan mucho los superheroes y los que luchan por un bien y pareciera como que nos encontramos en los momentos mas oscuros donde todo se ve perdido y se ve imposible ganar para los protagonistas.

    O sea, como cuando Omega shenron derrota a goku en dragon ball GT y Vegeta y los demas intentan detenerlo a sabiendas de que no pueden derrotarlo y este termina derrotándolos a todos y cuando todo parece perdido, goku aparece con la genkidama y los habitantes del universo le dan sus energías y logran derrotarlo salvando a todos.

    Otro ejemplo seria, el de Thanos cuando derrota a los vengadores pero se sobreponen y lo derrotan.

    Superman contra doomsday y tantos ejemplos que podría dar.

    El punto es que, cualquier cosa puede pasar, pero también depende de uno mismo el tipo de elecciones que hacemos, y aun si caemos en batalla el espíritu de lucha seguirá en nosotros como esa búsqueda de algo mejor.

    Quiero ver como termina esta historia y ver si tod@s los de la isla podamos ser de los protagonistas que no permitieron que el mal triunfara por completo, pero quien sabe, quizás solo soy un ingenuo muy imaginativo.

    https://www.youtube.com/watch?v=bziogB2q3KE

  29. PDRDivino

    15/06/2018 at 5:18 am

    Alexis tu ,mismo las dicho luchan otras fuerzas , las del Bien, y por eso aun hay esperanza y siempre la habrá , por que los buenos de corazón los seres de luz , son los que tenemos la oportunidad de que no lleguemos a eso , por que Dios BABA nos protege y nos ayuda , nada esta perdido , y lo de las películas son por que quieren ellos que eso ocurra , pero de momento saben que no pueden y se desquitan haciendo esas mierdas infumables de guiones y ficciones

    Yo lo tengo claro , no habrá NUNCA control total del ser humano , por que el libre albredio nos da la fuerza necesaria para decidir aun estando en el infierno , a si lo pienso y se que no me equivoco , si no pensarlo , ya estaríamos esclavizados como animales enjaulados de un circo , y aun somos libres de pensamiento y de manejarnos por nosotros mismos , . Mucha Salud para todos y que BABA nos protege y nos ayuda no lo olvidéis , los Buenos vencerán !

  30. PDRDivino

    15/06/2018 at 5:21 am

    Namales , no lo dudes , GANAREMOS !

  31. alexis alonso aranaz

    15/06/2018 at 7:39 am

    PDRDivino no me cabe la menor duda de que es imposible al 100%.es verdad lo aque dice Ross que hacen cosas contradictorias,pero supongo que entre ellos tambien hay gente infiltrada o digamos dobles agentes como doc horloc.

    en apariencia llevaremos las de perder siempre,y ahi esta el truco,porque en cuanto el borrego se de cuenta se acabo la fiesta.

    considero que estan mas esclavizados de su propio sistema que nosotros,porque a nivel individual podemos elegir,si se hacen las cosas suficientemente bien,no te vuelves a reencarar y si lo haces supongo que lo haras mas despierto cada vez,y ellos no pueden.

    supongo que es una carrera contra reloj a ver que llega antes si la mini glaciacion o o sus planes,que pasaremos las de cain mientras seguro.pero siempre hay defensa con meditacion y yoga y una burbuja a prueba de bombas y la mentolada claro.

    ananda para todos y mucho animo

  32. david

    15/06/2018 at 7:41 am

    lcc las ratas de youtube estan diciendo que una profecia azteca dice que amlo sera el salvador de mexico ,jajajajajaja xD ,esta matrix ya da patadaas de ahogado

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2018 at 11:10 am

      lcc las ratas de youtube estan diciendo que una profecia azteca dice que amlo sera el salvador de mexico ,jajajajajaja xD ,esta matrix ya da patadaas de ahogado

      claro lo dice la puta granja de trolles del puto putón

  33. alexis alonso aranaz

    15/06/2018 at 7:44 am

    tambien como yo lo veo contra mas nos puteen mas mal karma quemamos y eso nos ayuda mas en vez de menos asi que…

  34. mar

    15/06/2018 at 11:08 am

    Lo importante es tener la convicción de que nada malo sucederá. Porque el bien siempre triunfa y triunfará. Y sobre todo, mantener el entusiasmo por cualquier cosa, sentir que podemos lograr lo que queremos y elevar nuestra frecuencia vibratoria. Y que días chungos todos los tenemos, pero tener la Seguridad de que al siguiente será mejor que el anterior, y así siempre.

  35. mar

    15/06/2018 at 11:29 am

    No se puede dar por sentado nada. Porque hay quienes afirman que tal cosa u otra no existe o es mentira. Pero siempre es mejor ponerlo todo en duda, porque todo lo que puedes imaginar es porque ya existe. Sino en nuestro mundo en otro lugar. Por lo tanto, no se puede nunca tener una convicción tan fuerte si proviene de nuestro egoísmo y de nuestra limitada capacidad de conocimiento. Es mejor callar y averiguar por uno mismo qué podemos hacer nosotros por cambiar el panorama. Y de verdad que el que tiene sabiduría hace sin decir nada.

  36. mar

    15/06/2018 at 11:37 am

    Vaaaa, que ya es finde y todo se ve mejor. Que esa panda de psicokillers no nos agobien demasiado, que ya bastante nos agobiamos todos con nuestras cosas. Total, la vida son cuatro días y ya vamos avanzando en el camino. Muchos ánimos a todos.

  37. Antonio

    15/06/2018 at 12:13 pm

    Hola.,esto me sirve para mi,,tambien
    http://deperasyalmas.blogspot.com/2014/04/no-le-pidas-peras-al-olmo.html
    Uyyyy,uyyy..,pero que cansado-decepcionado me siento..,por mi culpa..,mea culpa..,mea culpa,etc..,Siii;de haber de tanta esperanza,siii de que de tantas mentes-olmos”pudieran”salir”peras”…,pufffff que jartonnnn,hartonnnn…,
    Pero lo que duele es los”tantos ”PEROS”,que yo mismo puse y pudiera seguir poniendole a mi”Alma”,los tantos auto-engaños…,¡¡¡¡donde no hay!!!!!…imbecil de mi¿ni como ni que voy a sacar?..,
    Como dicen de por esta terreta,de por aqui:”poquet a poquet”,hasta”dejar”de perder la esperanza,en vano,y enfocarla por donde me lleve ”la corriente”.

  38. mar

    15/06/2018 at 1:00 pm

    Es que no se debe esperar nada de nadie. Porque aunque uno tenga las cosas como muy claras, al final no deja de ser desde su propio punto de vista y desde el momento presente de su propia consciencia. Y menos no se debe pretender algo de alguien más lo que no sea de uno mismo.

  39. mar

    15/06/2018 at 1:05 pm

    Y al final del trayecto de cada uno, antes de continuar en la corriente de la vida, ¿quién puede dar fe de que tal vez el olmo acabará dando peras? Porque lo que se ve y se percibe con los ojos terrenales distorsiona la mente. Y nada continúa siempre igual, todo se transforma.

  40. mar

    15/06/2018 at 1:43 pm

    Además, todo es según el sentido que le quieras dar. Si se trata de esperar algo de alguien, o de pedir algo para sentirte tú mejor, lo tienes clarinete.

  41. mar

    15/06/2018 at 1:49 pm

    Porque cualquier cosa que puedas pedir a alguien, incluso al universo, cualquier cosa que esperas de los demás para conseguir sentirte mejor contigo mism@, todo lo imaginable, ya existe en tu interior. Sólo tú tienes el poder y la magia de aconseguir lo que quieras, y de brillar como una estrella en el firmamento. Porque de hecho ya somos estrellas, cada una con una luz que hemos de ir intensificando cada día que pasa para así de este modo poder alumbrarnos el camino a uno mismo y al resto del mundo. Saludos.

  42. PDRDivino

    15/06/2018 at 1:53 pm

    A si es Alexis, nosotros quemamos mal karma haciendo buenas acciones y ellos siempre tendrán mal karma durante vida tras vida y por eso yo se que están condenados al fracaso , el universo todo lo equilibra , mas claro agua hermano , saludos

  43. buba

    15/06/2018 at 1:57 pm

    De una banda de dementes no puedes esperar gran cosa, cuando profundizas en su forma de pensar te das cuenta de que es una forma totalmente equivocada.

    Pongo un ejemplo en la película supermán la última creo ponían que en krypton se hacia una diferenciación genética, una sociedad de castas, con la reproducción mecanizada, en una sala principal, bien… cualquier enemigo de krypton solo tenía que apuntar a esa instalación y acabaría con toda la especie.

    Actualmente hay una idea general de despoblar las zonas rurales y meter a todo el mundo en grandes ciudades (para controlarlos mejor), pues lo mismo en caso de conflicto esas ciudades serían atacadas y los muertos se contabilizarían por millones bueno cientos seguramente miles de millones, incluso sino nos viniesen de fuera a bombardearnos un evento natural generaría una devastación brutal.

    Si es una llamarada solar que jode todo el equipo eléctrico, las ciudades especialmente las grandes depende de sistemas electrónicos para poder transportar no solo a las personas sino también todo lo que se produce, comida incluída.

    Si se produce un cambio en el eje de rotación o una inversión, los tsunamis arrasarían el planeta, el 80% de la población del planeta vive en los 50km de la costa (esa franja desde la costa hacia el interior esa profundidad de 50kms).

    Y otras catástrofes más “locales” tendrían efectos similares, desde el hundimiento de cumbrevieja, que devastaría las costas del atlántico, hasta volcanes en zonas sensibles, especialmente en el pacífico.

    creo que todos sabemos que California ya está “fuera de plazo” para el BIG ONE, cuanto más te sales del plazo, más energía se acumula y más fuerte será el siguiente, seguramente California dejará de existir y los tsunamis arrasarán todo el océano pacífico.

    Y bueno Japón tampoco es que ande muy pa allá….

    En lugar de desarrollar el interior en casi todos los casos (quitándo alguna que otra base y tal), se abandona, tampoco es de ahora, casi todos los grandes imperios han sido marítimos, con la excepción quizás del Mongol o más actualmente el ruso.

    El motivo de ese tipo de desarrollo era la posibilidad de migrar la élite de un imperio a otro, sacando la pasta y las flotas comerciales, para “elegir” un nuevo terreno de pasto.

    Lo cachondo es que ahora con la globalización… ya no hay lugar donde esconderse….o volver a empezar.

    El grado de demencia de esta gente es increíble, con todos esos problemas plantean una especialización extrema por país, o sea por ejemplo que todos los superconductores se fabriquen en japón, y si japón peta, te quedas sin ellos…..

    Todo el puto día sueltan lo de los recursos, cuando al mismo tiempo imponen la obsolescencia programada, hablan de escasez, pero son los que más despilfarran, hablan de escasez, pero después mandamos los ordenadores viejos en barcos a basureros en nigeria o guinea ecuatorial en lugar de desmontarlos….

    Hablan de escasez pero si un tipo inventa un coche que funciona con hidrógeno o una mezcla de hidrógeno, lo matan (stanley meyer), hubo otro en 2011 que hizo lo mismo, intentaron matarlo 3 veces y al final llegó a un acuerdo de que se usase solo el 30%… vamos que no compensa.

    Hablan de escasez, pero no usan los diseños de vincent BURNELLI, en los aviones, los de pasajeros (los militares hace 50 que usan sus conceptos) son putas SALCHICHAS VOLANTES.

    Un avión de Burnelli aterriza más lento, ergo menos accidentes, y como la célula sufre menos, el avión dura más, encima carga un 30% más y a un 30% más de distancia, vamos que si se hubiesen utilizado sus diseños hace 80 años habríamos ahorrado la mitad del combustible que hemos consumido desde entonces, y habríamos construído un 20 o 30% menos, o bien construyendo lo mismo tendríamos muchos más aviones en el aire (porque el billete sería un 50% más barato).

    Vamos que con un diseño de burnelli no habría ocurrido lo del avión de spanair, incluso utilizando la capacidad al tope y estrellandose la castaña habría sido menor, el ub14 que era de la época del DC2, se estrelló en su vuelo inaugural, y el fuselaje estaba casi intacto.

    Ahora comparar con los accidentes habituales, podeis hacer la búsqueda por internet de las fotos del ub14 y de cualquier accidente de una salchicha voladora.

    http://www.aircrash.org/burnelli/cella2.htm

    http://www.burbankbeat.net/news/midway-mishaps-a-brief-history-of-area-plane-crashes

    lo màs normal cuando una salchicha volante se estrella es que se parta el fuselaje, que incluso se ponga a dar vueltas de campana si se separa de las alas.

    Las alas volantes dan problemas de control, pero no es necesario hacer una ala volante, se puede diseñar un fuselage sustentante, como lo utilizan el mig29 o el su27 y que te salga un avión cojonudo.

    Y como con eso con todo lo demás igual….

    Y estos pirados que tanto hablan de los recursos son los mismos que se construyen mansiones de cientos o miles de metros cuadrados cuando están todo el puto día de aquí para allá jodiendonos a todos, vamos que no necesitan semejantes monstruos.

    La limitación de recursos es de hecho un factor para “echarnos para adelante” para colonizar otros planetas, para explorar, para mejorar tecnológicamente.

    Una sociedad de castas que no valora el mérito ni la capacidad, ni da posibilidades para que todo el mundo aporte es una sociedad condenada al fracaso y desde luego si alguien es responsable de nuestros fracasos son estos pirados dementes con todos sus engaños y sus mierdas.

    Vamos que estos de iluminados no tienen nada, no podrían ni iluminar una puta bombilla de mierda.

    Si alguien sobra, SON ELLOS.

  44. Francisco

    15/06/2018 at 3:34 pm

    Los Anunnaki y su descendencia actual, los illuminati, siempre han hecho la misma mierda toda la puta vida, pero como ya ha pasado antes varias veces esa maldita plaga volverá a ser erradicada y podremos experimentar un milenio de paz.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2018 at 6:27 pm

      Los Anunnaki y su descendencia actual, los illuminati, siempre han hecho la misma mierda toda la puta vida, pero como ya ha pasado antes varias veces esa maldita plaga volverá a ser erradicada y podremos experimentar un milenio de paz.

      totalmente

  45. Antonio

    15/06/2018 at 6:06 pm

    Hola…,SI”mar”,al margen de que es”exactemente lo mismito que llevo compartiendo desde hace ya no se cuanto tiempo;SI..,
    Pero claro;;;;;es que es”clavadito”a cuanto no parece entenderse por aqui,y perdona peeero ESO que tu intentas decir de cara pa fuera;ES lo que yo comparto de cara pa dentro,y ES mas:::como ya transmito;;;;ya esta bien de hacer el imbecil yyyy Ni por esperar nada Ni por
    SEGUIR ”CON”LA”ESPERANZA—es decir la FE DEPOSITADA EN QUIEN Y QUIENES NO TIENEN ”FE”NI EN SI MISM@S…,Y como mejor lo MUESTRAN es una y otra vez
    criticando,enjuiciando ETC…SIEMPRE AL EXTERIOR..ya te digo ”eso que comentas”–que ni pintao para los de las multiples caretas parloteantes mientras acallan a sus corazones y castigan a sus Almas en pena…,¿Aurevoir? depuis le presque vuide?

  46. Antonio

    15/06/2018 at 6:13 pm

    Y hay algo que parece NO entenderse,oye tu,..,ni el mas alla ni el mas aca,ni el universo
    como mencionas ni multiverso–naaaaaa..,va hacer que se sea una mente poderosa a cambio de un corazon ahogado y un Alma en pena–continua—naaaaaaaaa

  47. Antonio

    15/06/2018 at 6:19 pm

    Eso lo hace cada un@ con la suya..,y esto ES pasar UN POCO MAS INTENSAMENTE al
    ataque,nada mas que poco mas que de costumbre..,y en ningun caso esperando naaaaaaa
    al menos que no sea”de mi mismo”..,eso si esperando quede claro,y si no sigoooooooo.

  48. buba

    15/06/2018 at 6:26 pm

    Francisco

    Puede pero tampoco es que vaya a quedar mucho o que vayan a quedar muchos si cierto imán tiene razón la palmará el 99% de la población del planeta.

    ¿habrá paz?, si, la de los muertos.

    Las prisas que tienen en hacer lo que hacen vienen por el propio avance tecnológico, que en si mismo es neutral, lo necesitan para poder tenernos controlados, pero al mismo tiempo les puede estallar en la cara, por eso están tan histéricos, la clave es el adn, fijate como promocionan los análisis y tal, porque quieren que las aseguradoras nos la claven por el culo hasta el fondo, pero hay algo mucho mucho más gordo, lo hacen porque quieren “encontrar” a aquellos que sean “especiales”, para liquidarlos.

    Lo curioso es que eso también juega en sentido contrario, aunque todo el tema de la genética está en pañales ya hay algunos estudios curiosos, los violadores y los asesinos presentan marcadores específicos, aunque todavía no tengo claro, si es por tendencia desde el nacimiento o si esos marcadores cambian y pueden presentarse después, también está todo el tema de la epigenática que es la expresión o sea si están activos o no tal o cual gen y bajo que condiciones se activa.

    Y es importante porque si se ordena un análisis general de toda la población, entonces se encienden todas las luces, en los grupos azufrados hay jueces, empresarios, políticos policías, médicos, trabajadores sociales, todo lo necesario para cometer los delitos y salir impunes y financiarlos, si a alguien hay que hacerle esos análisis lógicamente serían los primeros, y entonces TOMA BOMBILLA.

    No saldría ni a quien, ni cuando, ni donde, ni como, pero el marcador saldría, juez X violador, pedófilo y asesino de niños…. automáticamente a investigar, quien es con quien anda, donde va,…. y sabiendo el calendario,…. a recabar datos…. células enteras a tomar por el culo, 6000 años de infiltraciones y conspiraciones y de joder y de todo a tomar por el culo.

    Por eso están tan histéricos y se agarran al sillón tan desesperadamente, en teoría deberían estar pletóricos, exultantes, soberbios, y hasta cierto punto lo están pero, todos saben que llega la purga y tienen miedo de quedar fuera.

    Porque si se supone que es un 1, 2 o 3%, el 1% de 7000M son 70M pero es que el 1% de 500M son 5M.

    Y si con hacer un análisis genético sale la mierda…. ya nos podemos imaginar que va a pasar….o que puede pasar.

    Todo depende de quién esté al mando claro.

  49. Nameless

    15/06/2018 at 6:41 pm

    Ummmm

    Lo se, esa debilidad es algo contra lo que lucho día a día.

    Solo soy un simple hombre que esta desesperado por cambiar a algo mejor, pero por desgracia soy un hombre débil que siendo sincero aveces no tengo tanta fe en mi mismo como quisiera.

    Por esa razón trato de proyectar a los demás aquella persona que aspiro ser y dar esperanza.

    No soy perfecto y tal vez nunca logre cumplir las expectativas de nadie, es una presión con la que tengo que lidiar en mi día a día.

    Almas atormentadas por el destino que nos tocó vivir, pero nadie entiende lo que uno tuvo que vivir, ni la más mínima compasión o comprensión al soldado caído, no por rendición o cobardía, sino por la dificultad de levantarse de nuevo a batallar.

    Creeme que desearía ser más fuerte, ser un líder, tener un fuerte carácter, pero termine siendo compasivo, tímido y lleno de dudas.

    Acaso alguien tiene derecho de juzgar a alguien por no ser como tú quieres, o pensar igual, puedes enseñar, ayudar, guiar, pero imponer algo a la fuerza… Nunca.

    Ni derrotismos, ni cobardía ni nada, seguimos en la lucha pero tengo que cargar con mis defectos y con la opinión de los demás de como debiera ser o comporme, no me cierro a escuchar una orientación o consejo, pero es cruel no cumplír con las expectativas de los demás.

  50. HAFL

    15/06/2018 at 6:47 pm

    Hola steagnus te quiero comentar que llevo más de un año meditando el mantra BABA NAM KEVALAM (a menudo medito por las noches) últimamente en ocasiones se me a figuran momentáneamente unas manchas azules o color púrpura luminosas no se si sera por efecto del mantra o de plano son alucinaciones mías (no tomo, no fumo y mucho menos uso drogas) y te pido por favor que me saques de esa duda Luis Carlos ¡¡¡ saludos desde Mexico !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2018 at 7:31 pm

      no hafl son buenas sensaciones, entras en niveles sobrenaturales y percibes más cosas

  51. roswell 1947

    roswell 1947

    15/06/2018 at 7:51 pm

    Eso es cierto, como la sensación que el tiempo pasa más rápido. Yo hace tiempo que ya no noto eso, es difícil concentrarse, y aguantar 10 minutos.

  52. roswell 1947

    roswell 1947

    15/06/2018 at 7:55 pm

    Me resultaba más fácil la meditación con los brazos extendidos y apoyados sobre la parte interna de las rótulas, aguantaba 20 minutos, y aún así, notaba que el tiempo pasaba rápido, y sin la lengua en el paladar, pero claro, no sabía que la postura correcta era con una mano encima de otra, en supinación, la lengua en el paladar y con el mantra Baba Nam Kevalam, ¡ah amigo!, ¡la cosa cambia!. Ya no es tan fácil.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2018 at 10:32 pm

      Me resultaba más fácil la meditación con los brazos extendidos y apoyados sobre la parte interna de las rótulas, aguantaba 20 minutos, y aún así, notaba que el tiempo pasaba rápido, y sin la lengua en el paladar, pero claro, no sabía que la postura correcta era con una mano encima de otra, en supinación, la lengua en el paladar y con el mantra Baba Nam Kevalam, ¡ah amigo!, ¡la cosa cambia!. Ya no es tan fácil.

      las dos posturas valen, la de las manos extendedidas es siddhasana postura del adepto, se da en la sexta lección

      la de las manos encima una de otra en la primera, pero si no tienes la mprimera lección isvara pranidhana puedes ponerla en las rotulas , tu mismo

      pero yo me acostumbra´ria una mano encima de otra y luego cmabiaría cuando hagas la sexta, dhyana,

  53. Encarnación

    15/06/2018 at 9:25 pm

    Nameless, no te acongojes, los demás, no importan sus opiniones en tu vida, ni las expectativas de otros en tu persona, que te valga cacahuate este mundo ramplón lobotomizado, eres valioso, muy valioso, mira que datos aportas, ¿tú crées que es concidencia o azar el que confluyas en esta página? es tu luz, tú búsqueda, la causalidad te trajo hasta aquí, yo celebro que personas cómo tú, comenten, se encuentren presentes, yo aprendo de tí, y de todos,”Cuando más oscura está la noche, es que ya va a amanecer” la fe y la confianza en uno mismo no tiene precio, es el principio para derrumbar viejas creencias y programas mátrix, Baba contigo y tus seres amados.

  54. alexis alonso aranaz

    15/06/2018 at 9:48 pm

    Nameless animo compañero,luchas la batalla mas dura que es contigo mismo,pocos tienen el valor de la introspeccion y de reconocer sus defectos asumirlo y vivir con ellos,una vez asumidos y en paz con uno mismo llega todo lo demas.parafraseando:todos esperamos que el valor no sera un problema en la batalla pero no lo sabemos hasta que llega el dia.

    todos somos uno y por tanto nos complementamos y lo que le falla a uno lo aporta otro,asi es y asi de ver lo demas es matrix pura.y si a alguien no le gustas que no mire.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2018 at 10:32 pm

      que va nameless esres fuerte, mensajero del alba y ser de luz, lo que pasa que eres humilde, todo el mundo tiene debilidades es parte de la vida

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2018 at 10:35 pm

      alexis se quedan tus comentarios en spammming sin motivo, prueba quitando la letra final del nombre a ver si entras

      yo te los apruebo o roswell en cuanto los veamos

  55. mar

    15/06/2018 at 9:59 pm

    Con el tiempo he aprendido a esperar cada vez menos de los demás, a no presionar a nadie para que haga o sea lo que a mí me gustaría. he comprendido que todo sucede por un motivo.me gusta compartir. Y respeto la opinión de todos.

  56. mar

    15/06/2018 at 10:00 pm

    Trataré de mirar más desde adentro y no hacia fuera. Poco a poco lo estoy consiguiendo. No sufres.

  57. roswell 1947

    roswell 1947

    15/06/2018 at 11:37 pm

    Tendrías que hacer un post Luis, sobre eso de las lecciones o fases de la meditación, ¿o ya lo tienes?, mirare a ver. Lo curioso fue que con la postura con los brazos extendidos y las muñecas encima de las rotulas, y sin la lengua en el paladar, notase lo del tiempo.

  58. roswell 1947

    roswell 1947

    15/06/2018 at 11:39 pm

    Voy a tener que revisar más los spam, tengo el mal despiste de no revisarlo, siempre borro los comentarios de los troles, pero ese detalle se me pasa, lo siento, intentaré estar más atento. De todas formas el que vea que un comentario suyo se le queda en spam, hacérmelo saber.

  59. roswell 1947

    roswell 1947

    15/06/2018 at 11:44 pm

    Había mucho troll en los spam, con páginas obscenas, tanto en ruso, e inglés.

  60. Miguel Eduardo D.R.

    16/06/2018 at 12:32 am

    Es una barbaridad luis. Somos simple arcilla la cual moldean a su antojo esos barbaros anunnaki. Es demencial lo que quieren hacer.

    Y hablando de humanos geneticamente mejorados… que barbaridad el genio cristiano. Parece una maquina genetica. Dudo mucho que halla nacido normal luis, lo tuvieron que haber intervenido geneticamente e hicieron algo para mejorarle. No es normal que le meta 3 a la mejor seleccion del mundo y que corra todo el partido, es una maquina

    • drmatrix

      drmatrix

      16/06/2018 at 1:27 am

      total maestro creador miguel….

      sí,hice un video de eso de cristiano, preparan mkultras para ser deportistas perfectos , com obolt y hacen la simbología, lo mismo lo resubo.

  61. Nal

    16/06/2018 at 1:25 am

    Esas manchas azules ,de las que habla HAFL,que son ?Pues yo las he visto toda mi vida.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/06/2018 at 1:28 am

      Esas manchas azules ,de las que habla HAFL,que son ?Pues yo las he visto toda mi vida.

      pueden ser espiritus de luz, siddhas se llaman si son blancos o brillates o azules brilantes, ayudan a los que hacen practicas espirituales

  62. 16/06/2018 at 1:27 am

    No me acongojo ni me derroto Encarnación, ahora mas que nunca me estoy esforzando en ser yo mismo y lidiar con todas esas cosas para que ya no me afecten.

    Por suerte, hasta ahora puedo decir que el camino que escogí ha sido por voluntad propia y por mucha interferencia externa e logrado guiarme a mi mismo sin necesidad de lo que los demás querían imponerme, ahora, cada cosa que hago es por mi propia decisión y si me equivoco es mi error y de nadie mas, y trato de solucionarlo a mi modo.

    Lo que me molesta es que no exista entre las personas al menos un poco de comprensión y que subestimen a las personas por la razón que sea, o que se burlen, sin siquiera ver el panorama completo, todos tenemos fallas pero no es para que eso lo usen en contra de uno y que le generen sentimiento de culpa. O que el hecho de que otro crea saber mas, lejos de ayudar solo se la pase minimizando, criticando, enjuiciando o exponer lo mismo de siempre sin aportar nada positivo, por eso es malo idealizar a las personas y luego cuando se acaba la ilusión verle sus defectos y ya no salir de ello, quien diría que la aceptación y el perdón son cosas importantes.

    Eso lo se por propia experiencia personal….

    En fin, sigo dando lo mejor de mi y mantengo ese animo pa arriba, y se los agradezco mucho amig@S Encarnacion, alexis, Campos.

    Solo era algo que quería decir, y seguiré dando batalla.

  63. buba

    16/06/2018 at 1:29 am

    bueno ya vi el video

    La de Gataca no la conocía cuando salió pero la vi hace años, la selección era para un proyecto de colonización de otro planeta, aunque no dicen cual, descartaban a la gente según el adn y el tipo en cuestión falsificaba de too, para irse en las naves, tenía un problema de corazón… la verdad es que está muy bien, aunque quizás sea un pelín pesada.

    La de “In time” es mucho más entretenida, y es correcto lo que dices, el límite para “los inferiores” era de 25 años y sacaban más tiempo currando, el problema es que también había que usarlo para comprar comida y demás y los cabronazos inflaban los precios para mantener a la gente en la indigencia, de hecho es una crítica al sistema monetario actual, no voy a comentar más para no joderla y también es recomendable.

    El silver es un demente eso está bien claro… hay tecnologías que son una majadería, la clonación no tiene sentido en un mundo superpoblado, ni en uno normal ciertamente solo sirve para crear un “ejercito clon” como en star wars, o para tráfico de organos, como en “la isla” (que es un remake de películas previas similares), o bien para la inmortalidad aunque para eso sería necesario hacer un transplante de alma, como hacía palpatine en los comics, normalmente lo que aparece en películas y tal es la posesión “demoniaca” como el anubis en stargate (en la serie), y en otras películas, pero no el uso de clones como sistema de inmortalidad.

    En cuanto al transhumanismo más o menos es lo mismo, ejércitos, esclavos, colonización de otros planetas (recordar los navi de avatar que eran creados por los humanos).

    El objetivo real del transhumanismo es normalizar la creación de híbridos que puedan ser poseídos por “demonios”, por los hijos de los híbridos del pasado que aparecen en el libro de enoch que quedaron por aquí como almas sin cuerpo, o eso es lo que afirman algunos, o sea la misma mierda reeditada otra vez, ya en su momento baba tuvo que mandar el diluvio universal para acabar con ellos por lo sádicos que eran.

    De hecho no los exterminó al completo, si sibka está en lo cierto los hijos de NOE eran puros, pero las esposas no, y supongo que alguno más sobrevivió, el motivo para las matanzas brutales que aparecen en el antiguo testamento era precisamente para acabar con esas líneas genéticas, como Goliat, que era un gigante (uno pequeño).

    De hecho el 90% de las historias de gigantes son bastante terroríficas, las descripciones antiguas en la mayor parte de los casos siempre eran brutales, vamos que eran unos hdp integrales.

    Los bombilleros quieren reeditar todo ese capítulo lamentable de la historia, otra vez, y pueden hacerlo en buena medida porque en la biblia se sacó toda esa información, además de presentarla de una manera que siendo más sencilla de entender para personas ignorantes dejaba muchos agujeros negros, mucha información sin explicar, sobre todo cuando se intentaba explicar las cosas “científicamente”.

    De hecho el rey Nimrod de Babilonia según los antiguos escritos era un “cazagigantes” que se convirtió en un gigante (ingeniería genética), y Nimrod era el antepasado de los rockefeller…. así que blanco y en botella.

    La misma mierda una y otra vez, los mismos errores repitiendose hasta la eternidad, con los mismos padres putativos. Esto es cansino.

  64. Miguel

    16/06/2018 at 2:15 am

    Antes de que aparezca el anticristo o el cristo masónico debe acontecer una hecatombe económica y luego una tercer guerra mundial y despúes de eso aparecerá aquél monstruo para “solucionar” esos terribles acontecimientos.
    Silver es un fiel discípulo de Josef Mengele quiere terminar su maléfica obra, LCC qué opinas de Brian Weiss?? habla de las vidas pasadas pero siempre habla que habrá una GRAN DESPOBLACIÓN en el mundo….Zombies???? Recién llego de cenar afuera de un Shopping y ya no se puede caminar tranquilo, el 99% de las personas caminan con sus smartphones atropellando a todos, en el restaurant las parejas o amigos en lugar de dialogar están dopados whatssapendo con esos malditos aparatos, Gran Video

  65. AlexisAA

    16/06/2018 at 5:13 am

    Nameless si correcto creo que esa es la gran victoria de la matrix y estos puercos y la gran derrota de la humanidad,la deshumanizacion o la falta se empatia con el resto,ya solo se critica sin aportar solucion alguna.

    es obvio que no se puede ayudar a todo el mundo o solo hasta cierto punto porque el esfuerzo final tiene que ser en el interior de cada uno,pero no confindirse a los chapa energias hay que huir de ellos como de la peste,a esos no se les puede ayudar.

    animo amigo.

  66. alexis alonso aranaz

    16/06/2018 at 5:16 am

    cambio a AlexisAA pero parece que ni con esas.no os apueris.los vais aprovando segun entreis no pasa nada,supongo que sera mas hakeo.

  67. mar

    16/06/2018 at 9:03 am

    Nameless, ¿por qué te sientes tan desanimado? ¿Tan importante es lo que piensen los demás de uno?

  68. roswell 1947

    roswell 1947

    16/06/2018 at 11:14 am

    Los siddhas que comentas, Luis, a mi me a ocurrido estando en la cama, unas cuantas veces, es como un destello azul, como en un lateral de la cama, algo muy raro, te giras y no ves nada, es como por sorpresa, no sé si será eso, pero bueno, a mi me a ocurrido unas cuantas veces.

  69. roswell 1947

    roswell 1947

    16/06/2018 at 1:19 pm

    Los comentarios ya los tienes aprobados Alexis.

  70. Nameless

    16/06/2018 at 2:17 pm

    Desánimo ya no Mar.

    Solo era un sentir que tenía, pero sigo manteniendo la calma, o sea es una experiencia que quería compartir pero vamos, na de na, era un punto de vista de una posición de serenidad simplemente.

    No se preocupen, y gracias

    Chido Alexis, hay vamos aprendiendo y hechandole ganas.

  71. mar

    16/06/2018 at 2:45 pm

    Yo procuro ayudarme a mi misma desde mi interior. Por lo menos, tendré días más o menos, pero me siento bien. Ahora, no tengo en cuenta opiniones ajenas. Sino…, Pues el camino se ha de hacer solo. Lo cual no significa que no se haya de apoyar, cuidar y orientar a quien lo necesite.

  72. mar

    16/06/2018 at 2:48 pm

    Y huir de los que chupan las energías. Estoy de acuerdo con Alexis. No sé pueden ayudar porque no se dejan tampoco. Ya aprenderán, sino en otras vidas.

  73. Alvaro

    16/06/2018 at 5:54 pm

    Hola luis carlos, hace tiempo k no escribo.
    Tengo una duda. Antes cuando medito notaba una presión bastante fuerte en el centro de la frente y ahora lo k noto es una presión bastante más liviana en toda la parte frontal de la cabeza incluida coronilla, a veces noto una presión- calor en el pecho.
    Voy bien, voy mal??
    Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      16/06/2018 at 8:48 pm

      sí alvaro pueden notarse esas sensaciones, tenemos canales ocultos conectados con los chakras llamados nadis y en esas zonas hay nodos

      puedes notar cosquilleos y sensaciones placenteras o corrientes

      no problem

  74. rio

    16/06/2018 at 10:00 pm

    Yo lo que noto cuando medito y abro el tercer ojo es un fresquito placentero en la frente justo antes de que mi mente se ilumine en blanco y pierda la consciencia

    • drmatrix

      drmatrix

      16/06/2018 at 10:54 pm

      Yo lo que noto cuando medito y abro el tercer ojo es un fresquito placentero en la frente justo antes de que mi mente se ilumine en blanco y pierda la consciencia

      buena señal

  75. rio

    16/06/2018 at 10:21 pm

    Amigos que opinais de los rumores de que el Programa Espacial Secreto tiene instalaciones invisibles en la parte alta de la atmosfera terrestre.Os parece real o una desinformacion de los de siempre.Seguimos hablando de annunakis pero es que hay cosas que no dejan muy en claro la cosa.Bryce Taylor hablaba de que el consejo de los 13 no votado ni elegido democraticamente por nadie se reunia en barcos en medio del Ocenano Pacifico pero no decia que se transportaban alla con una increible tecnologia sino que cada uno iba con su barquito.Eso me parece muy cutre y me hace pensar que el Gobierno Secreto esta formado solo por humanos sin ninguna relacion extraterrestre.No se que pensareis vostros de estas cosas

    • drmatrix

      drmatrix

      16/06/2018 at 11:18 pm

      no creo , pero que se puedan reunir en la luna otros planetas también alguna vez, pero bueno hay problemas logísticos tecnologícos, poderse pueden, pero yo más bien creo y sé lo de Brice taylor, se reunen en yates y mansiones y hacen safaris humanos en las mansiones

  76. rio

    17/06/2018 at 2:35 am

    Asi es Steagnus.En las mansiones hacen safaris y en algunas tienen sotanos y tuneles subterraneos donde encarcelan a los inocentes para hacerles maldades.En la isla Epstein habia muchos tuneles,bajo el Vaticano tambien hay sotanos tueneles y catacumbas y en el juego de Vampire Bloodlines que va sobre illuminatis vas a una mansion de una familia rica llamada los Giovanni que supongo es una referncia de los guionistas del juego a alguna familia de la Nobleza Negra italiana que domina la mafia y tiene poder y has de encontrar un sarcofago donde supuestamente hay un anunaki de sumeria.Despues de interactuar en la mansion abres una compuerta secreta y bajas por sotanos y tuneles y vas pisando por verjas y abajo de ellas tienen encerrados a zombies.Que son esos zombies.Supongo que los que hicieron el juego te estan diciendo que son personas que estaban encerradas y los malos podrian usarlos para torturas,canibalismo,rituales etc.El malo del juego era un ario y tenia como escolta un reptil.Cuando entrabas a discotecas habia fotos de reptiles.Que lio con los anunakis y los reptiles todo el mundo habla de ellos pero ellos parecen fantasmas no se ven.Otros dicen que los anunaki pidieron al ser humano en el pasado dirigir el poder mundial a cambio de darnos tecnologia.Tambien dicen que nos manipularon el ADN resultando esto en una crimen contra la humanidad y genocidio.Si de verdad existen no se porque no los juzgamos en los tribunales.Acaso tienen mejor tecnologia de guerra que nosotros.Si ellos existen tambien existiran los pleyadianos que nos defenderian supuestamente.No entiendo nada.Como es posible que haya un gobierno secreto no votado por nadie al que todos los paises obedezcan.No me lo explico

    • drmatrix

      drmatrix

      17/06/2018 at 7:43 pm

      Asi es Steagnus.En las mansiones hacen safaris y en algunas tienen sotanos y tuneles subterraneos donde encarcelan a los inocentes para hacerles maldades.En la isla Epstein habia muchos tuneles,bajo el Vaticano tambien hay sotanos tueneles y catacumbas y en el juego de Vampire Bloodlines que va sobre illuminatis vas a una mansion de una familia rica llamada los Giovanni que supongo es una referncia de los guionistas del juego a alguna familia de la Nobleza Negra italiana que domina la mafia y tiene poder y has de encontrar un sarcofago donde supuestamente hay un anunaki de sumeria.Despues de interactuar en la mansion abres una compuerta secreta y bajas por sotanos y tuneles y vas pisando por verjas y abajo de ellas tienen encerrados a zombies.Que son esos zombies.Supongo que los que hicieron el juego te estan diciendo que son personas que estaban encerradas y los malos podrian usarlos para torturas,canibalismo,rituales etc.El malo del juego era un ario y tenia como escolta un reptil.Cuando entrabas a discotecas habia fotos de reptiles.Que lio con los anunakis y los reptiles todo el mundo habla de ellos pero ellos parecen fantasmas no se ven.Otros dicen que los anunaki pidieron al ser humano en el pasado dirigir el poder mundial a cambio de darnos tecnologia.Tambien dicen que nos manipularon el ADN resultando esto en una crimen contra la humanidad y genocidio.Si de verdad existen no se porque no los juzgamos en los tribunales.Acaso tienen mejor tecnologia de guerra que nosotros.Si ellos existen tambien existiran los pleyadianos que nos defenderian supuestamente.No entiendo nada.Como es posible que haya un gobierno secreto no votado por nadie al que todos los paises obedezcan.No me lo explico

      ¿donde leíste eso rio, lo del vaticanu sí

  77. buba

    17/06/2018 at 3:22 am

    rio

    Si hubo una invasión de la tierra en tiempos remotos todo es posible, sobre todo si posteriormente hubo una modificación genética, por lo que comentan algunos eso mismo les pasó a los grises, a los altos, los pequeños son robots biológicos.

    Los grises fueron invadidos por los draco, las hembras exterminadas y pasaron a reproducirse por clonación, haciendo el trabajo sucio de los draco, almenos eso es lo que se comenta por ahí.

    Según parece habia cierto desasosiego porque tenían la manía de dar tecnología a planetas primitivos y dos ya habían saltado por los aires por culpa de eso, en realidad lo que dan está muy por debajo de lo que tienen unos y otros, pero claro para un profano si lo ves flipas, en ese entorno es muy fácil que te pongan una bomba y que te vayas al carajo, o simplemente te dan una tecnología que te viene grande y si la usas mal, boom.

    En la última gran guerra hace 12000 años parece que volaron 2 o 3 soles y más de 20 planetas en total, todo un puro.

    Almenos es lo que se comenta por ahí.

    En ese entorno de cosas si ellos están por arriba hacen lo que quieren el problema es que si se hacen presentes a las claras eso exige una presencia continua y todo el mundo lo vería, además no son inmortales, con el tiempo quizás alguien desarrollaria un virus que podría liquidarlos, y para que hablar del trasvase tecnológico en todos los niveles, sería inferior pero si nos liberasemos después de un tiempo sin duda les daríamos grandes quebraderos de cabeza, por eso para ellos es mejor estar en la sombra, y putearnos para dejarnos sin defensas mentales y espirituales.

    Y eso se aplica tanto para anu y sus dos soplapollas hijos o para las lagartijas.

    Por ejemplo no se si te suena “el tio de la vara”, esa figura está por todo el planeta, el pastor con la vara que le da de ostias a los lobos o bestias que intentan acabar con el rebaño, ciertas maderas parece que son alérgicas para las lagartijas, si consigues saber cuales son, y las analizas, puedes obtener los compuestos químicos que provocan esas reacciones alérgicas brutales (algo parecido a un shock anafiláctico), y puedes usar esos compuestos para un arma química, pero si consigues la señal EM de la sustancia, su onda escalar, puedes utilizar esa señal como un arma energética y cargartelos, a distancia.

    La unica defensa teóricamente seria otra señal que la cancelase, no se si algún material podría servir de blindaje, o una configuración de materiales o ingeniería (no solo es el material sino su forma como construyes lo que da la protección).

    Es algo parecido a lo que tenemos aquí con los países que se independizaron, después de las descolonizaciones se dejaron “amiguetes” detrás para gestionar los diferentes países, proxys si tu quieres.

    Una de las pocas cosas buenas de tanto puteo es que tenemos referencias de métodos y situaciones, por ejemplo la “guerra fria” entre lagartijas y “humanoides” seria algo parecido a la guerra fria entre la URSS y los USA (quitando el mangoneo por detrás me refiero), no se enfrentan directamente entre si por lo que mencioné antes, lo hacen en “planetas basura o subdesarrollados”, dandose puñaladas por la espalda, etc etc etc…

    La tierra seria el equivalente en ese sentido a un vietnam o un afganistán.

    No se si ahora me entiendes….

  78. PDRDivino

    17/06/2018 at 7:25 am

    Jope buba me has dejado impresionado , el colega seguro que lo a pillado y entendido , parece que te hayan contando de primera mano que paso , aunque lo digo a modo de coña , pero a sido un buen resumen que mas o menos es lo que tu comentas , saludos

  79. PDRDivino

    17/06/2018 at 7:36 am

    Rio , se que es complicado de entender , pero lo fácil es saber que todo ocurre por algo , no te preocupes , ellos están perdidos , los únicos seres infinitos y que seremos inmortales algún dia convirtiéndonos en Dioses seremos nosotros , por eso ellos nos temen y se ocultan, no pueden directamente atacarnos , el universo lo equilibra todo hay una justicia Divina de la que nadie se libra y ellos en cierta manera lo saben , por eso andan con magias negras , pero están condenados a perder la batalla , por eso juegan sucio , no les queda otra que atacar por la espalda , van a perder y nosotros Ganaremos , esta escrito hermano , BABA protege al Bueno de corazón puro y alma , piensa en positivo y sabras de que te hablo , ayuda al prójimo a tus allegados y pide ayuda a Dios cuando lo necesites de verdad y el te concederá lo que mas necesites

    Te lo digo enserio, por muy mal que esten las cosas , yo se que todo cambiara y nosotros viviremos en paz y en un planeta donde todo el mundo seamos iguales como una gran familia feliz , todo se comparta y el mal nunca mas tendrá cabida, pasara mucho tiempo para que lleguemos a eso , pero no tengo ninguna duda de que viviremos para siempre en el infinito AUMOR de Dios BABA , saludos

  80. rio

    17/06/2018 at 1:25 pm

    Asi es amigos,somos universalmente infinitos e ilimitados por eso da rabia que nos esclavicen o que lo hagamos nosotros con animales.Es muy injusto.En cuanto a lo de anunakis,reptilianos,confederancion galactica,comando Asthar,millones de naves de pleyadianos en la orbita terrestre como siempre invisibles para nosotros y que no se quieren mostrar por timidez y nos dejan dibujitos en los jardines para que nos demos cuenta de su presencia,maestros ascendidos (siempre jerarquizacion,dominio,esclavizacion,diferenciacion,superioridad y egolatria) pues me parecen cosas e inventos de los de siempre donde nos quieren meter aparte de miedo jerarquia y dominio como dije anteriormente.Es gracioso porque te dicen que eres un Dios pero tendran un Padre Dios o maestro ascendido para ti mientras tu eres un ser estancado e inferior.Cuando nos presenten pruebas visuales de la existencia de anunakis,reptilianos,pleyadianos,sirios,arturianos y todo de lo que hablan en muchos sitios pues empezare a darle credibilidad.De momento sigo pensando que el Orden Mundial es jodio y que la mayoria de familias de dominan el mundo y nos esclavizan son jodias aunque tambien hay que decir que sombreros blancos judios estan de nuestro lado

  81. buba

    17/06/2018 at 3:53 pm

    rio

    Es lógico el diferencial de fuerzas es brutal, ya henry ford en su día los puso a caer de un burro y lo decía muy clarito, aunque fuese a los “gestores”, no a los que estaban detrás, incluso muchos dentro de los propios iluminaos lo ven, y están cansados, porque al final se dan cuenta de que ellos también son esclavos, por mucha soberbia etc…. que pongan de cara a la galería.

    El problema en parte es que hay mucho hdp viviendo como dios jodiendo al prójimo, que no quieren renunciar a sus prevendas y a sus privilegios, en buena medida se refugian en “placeres” pasajeros en lugar de enfrentarse a los verdaderos problemas.

    En cuanto a las jerarquías, en parte se establecen para evitar los abusos y los cirios brutales, bueno si el antiguo testamento, bueno los libros excluídos como el de enoch son correctos en las líneas generales, las burradas de los caidos fueron cojonudas, de ahí el cabreo por arriba, el castigo fue brutal tuvieron que ver las matanzas de sus “hijos hibridos” en peleas fraticidas antes de ser encarcelados, el transhumanismo en teoría seria para reencarnar a esos hibridos descastados.

    Por eso los reptiles suelen tener sistemas tan ritualistas o eso comentan, para controlar al personal, porque son más brutos y burros que un arao, por eso se acude a sistemas de castas que creo que sabes como funcionan.

    Más poder implica más responsabilidad, y sabiduria, y muchos no la tienen.

  82. mar

    17/06/2018 at 7:31 pm

    Sí un día los echáramos de nuestro planeta, estos seres tan horrorosos se irían a otra galaxia? No pueden desaparecer?

  83. mar

    17/06/2018 at 7:39 pm

    Creo que obrando con compasión y amor hacia los demás se irían. El problema es que hay mucha gente aún que mira sólo por su interés personal. Y así no funciona. Pero es que si quieres ir de buen rollo te llevas muchas bofetadas. A veces, incluso te toman el brazo. Pero también es verdad que por otro lado, estás ofreciendo algo bueno. Quien quiera aprender y obtener algo positivo, lo verá.

  84. mar

    17/06/2018 at 7:44 pm

    Muchas veces he sentido cosquilleos en toda mi cabeza sin estar meditando. Pero he notado una gran relajación. Sólo con concentrarme en desconectar y no pensar. Supongo que no es lo mismo que en meditación, pero he notado cosquilleos muy agradables. De relajación. Sobre todo en la parte superior de la cabeza.

  85. rio

    17/06/2018 at 9:49 pm

    Steagnus eso lo lei en el foro de Great Awakening reddit y tambien lei que los SEAL o los DELTA entraron a una mansion de Robama que tenia en Tailandia y tambien tenia muchos tuneles por donde aseguraban que se habia utilizado para trafico humano especialmente el infantil y contrabando de armas.

  86. Antonio

    18/06/2018 at 11:29 am

    Hola..,¡¡¡¡que finura mental-intelectual,ohhh yes!!!!!..,y que risita provoca tanta estrategia,pillastreria psiquica..,jajajaja oh la la..,y que manera de darle vueltas y apoyos de y con ”falsa valentia..,jajajaja
    BueeeenO si vamos asi,,,prosigamos:::”¡ no es lo mismo la topica ilusion y enfermiza imaginacion que lleva a la gente,incluso a creerse”volar”como heroes,como superman o
    como ”’doctores”’ extraños”’sea en la materia o ciencia que sea por cierto..,!
    Y digo que no solo no es lo mismo sino que ni parecido y si lo contrario;a lo sencillo e irrefutable de”VOLAR” CON EL CORAZON”,Y SER COMPASIVO CON EL ALMA”..,
    Puedes,podeis jajajajaja,tomartelo-tomaroslo como querais,pero todo esto lo digo-hago-
    COMPARTO precisamente desde mi FE—HACIA–LA Y EN QUE TODOS Y CADA UNO–TOOODOSSS—++++HA++++.JAJAJAJAJA—-rien ne va plus..,sur maimtenant biensur,et de ma part jajajaja.

  87. Antonio

    18/06/2018 at 12:08 pm

    SIIII es verdad que eso de pobrecito ,eso de ser piadoso..,a mi NO..,
    Ser amistoso-amigo es decirte-le-no solo lo que le gusta-necesario,sino tambien lo que No le gusta-pero-necesario..,como ser compasivo es a las duras y alas maduras..,
    http://www.planetafugaz.com/bienestar/diferencia-entre-lastima-y-compasion/

  88. mar

    18/06/2018 at 1:07 pm

    El problema es que uno ha de aprender a ser compasivo primero con uno mismo. El resto ya viene solo después.
    Y esto es lo que cuesta muchas veces. Y evidentemente no hablaba de pena o lástima. Sino del sentimiento que nace del corazón. Pero vuelvo a repetir, hemos de aprender a serlo con nosotros mismos. Sino todo es falso.

  89. Antonio

    18/06/2018 at 6:14 pm

    Hemos.hemos,hemos,hemos………¿si hemos?,,,,entonces ¿de quien es falso todo?
    ¿acaso es o son testimonio por causa de conocimiento?..,porque sino,repitamos o mejor vuelve a repetir,igual asi ¿ahhhhhh¿¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

  90. Antonio

    18/06/2018 at 6:21 pm

    Veras”mar”,evidentemente”yo”me puedo equivocar,por supuesto…,pero ”jamas’de corazon,
    nunca con ese corazon en las manos..,Tal vez no llegue a ser la boca de mi mente lo suficientemente explicita…,pero nunca,jamas lo deja de intentar mi corazon-Alma….,

  91. Antonio

    18/06/2018 at 6:27 pm

    Nunca,jamas voy a ser ni mas ni menos compasivo conmigo mismo que con los demas,,,,
    y de ello igualito,igualito no se me arruga el corazon por”vapulearme”tanto si se me dio
    como si se me da el caso ahorita mismo…,para asi espabilarme,despertar o salir de tanta
    egocentridad…,propia-puede ser,como ajena sin lugar a dudas…,¿capishiiiiii?

  92. Antonio

    18/06/2018 at 6:57 pm

    Veras,ya intente explicarlo con el articulo de la diferencia entre lastima y compasion…,
    pero me extendere—-”compasion”,en efecto es”accion”con empatia y con esta va uno incluido en el paquete,sin lugar a dudas…,Accion no solo es con,vamos a decir dar besitos,
    nooo pues a veces es vapulear a las mentes que sea necesario,incluida la propia por supuestisimooooo…,

  93. mar

    18/06/2018 at 9:20 pm

    Pero si vapuleas a alguien, se puede rebotar. A veces es mejor dejarlo ir, o hacer. Con un buen consejo y sinceridad. Y claro que sí sientes compasión por alguien, al mismo tiempo la sientes por ti. Porque si tienes ese sentimiento es porque nace de tu alma.

  94. mar

    18/06/2018 at 9:29 pm

    A veces puedes ayudar en silencio. Hablando sólo cuando te pidan consejo.hay quienes confunden compasión con lástima. Y es muy distinto.

  95. mar

    18/06/2018 at 9:31 pm

    Yo pienso que no hace falta buscar a Dios en nosotros, porque ya somos Dios. Sólo debemos recordar. Y Dios es compasión.

  96. Antonio

    19/06/2018 at 8:59 am

    Muy bien”mar”…,y si alguien se rebota-con todos sus derechos–entonces”ha”de la sinceridad ,ha de lo de poner las cartas sobre la mesa—y no guardarlas bajo la manga–..,siiiii
    Ya se que no es lo normal,pero este que suscribe es asi..,Yo ni estuve ni estoy de acuerdo en lo que parece estarlo la mayoria—-ojala reventara todo ese mundo que dice desde los sonidos del silencio algo asi como::.”–ahora por mi,luego `por ti–peeero no como sonaba como antaño NO,sino que ahora es exacta-mente—”ahora”porque me jodes o jodeis,me lo”trago ”calladito”—peeero luego”ya,yaaa te enteraras o enterareis,cuidadinnnn que en cuanto pueda me lo pagais—a las chitas chitas callando…,hommmbre nooo faltaba mas..,¿eso es valentia?..,¿eso es buena voluntad de
    corazon..etc?..,¿eso es salirse de mas de lo mismo,,,arreglar algo??????????

  97. Antonio

    19/06/2018 at 9:17 am

    NO se tu,pero a quien pretenda convertirme en el”agresor”—la lleva clara ;pues aunque
    participo,yo no soy de”ese mundo”,de esa falsa sociedad..,nooooo
    http://www.jlgimenez.es/editorial/Las_matas_callando.htm

  98. mar

    19/06/2018 at 9:43 am

    Mola Antonio tu forma de escribir… Es tan espontanea que parece salida directamente del corazón sin pasar por la mente.
    Esta es una sociedad tan hipócrita que se ampara en refranes y dichos populares para dar sentido a sus fechorías. También es una sociedad que le encanta hacer lo mismo que hace todo el mundo. Más que nada para no sentirse apartado de ella. Para que no puedan tacharte de loco o raro. Si se sintieran sólo un poquito a soles con ellos mismos en algún instante del día, tal vez actuarían de distinta forma y cambiarían sus formas de pensar. Y al final, quien se pica es porque ajos come (otro dicho), haciendo alusión a lo hablado anteriormente sobre lo de vapulear a los demás. Porque quien reconoce que actúa de una forma que no debiera, da las gracias y no se siente vapuleado, siempre y cuando la crítica haya sido constructiva y acertada.

  99. Antonio

    19/06/2018 at 9:50 am

    Si mar,pero como en todas las cosas no son los refranes ni dichos populares,etc etc..,sino la intencion y voluntad de quien los usa.., y Antes de marchar jiji;;;..una cosa es cuando ”alguien”calla ”momentanea-mente”por prudencia,por no decir por lo”otro'(…..),que tambien vamos..,otra cosa es cuando a la chita
    callando y mientras se va aprovechando…,y ya el no va mas de quien callando,callando se va envenenando…,cuidadinnnnn que
    http://desmotivaciones.es/3462175/Las-peores-personas
    Hasta luego

  100. mar

    19/06/2018 at 9:50 am

    Respecto a lo de matar callando, esto es norma general de la sociedad en la que vivimos. Siempre ha sido así y, si no hacemos algo para remediarlo, será lo mismo en las generaciones venideras.
    A todos los individuos o seres humanos nos matan callando. Hay quienes se dan cuenta pero hacen la vista gorda. Tal vez estos últimos sean entonces más culpables que los otros. En fin. Que al final resultará que tendremos que dar las gracias también. Hincharnos a impuestos es otra forma de matarnos. Y por lo visto la gente no se queja mucho, por lo general. Porque si te quejas y pasas por el tubo, pues allá cada cual. Y no me excluyo, no. Pero es así. Es que no tiene sentido, la verdad. Pero por lo menos nos queda intentarlo.

  101. mar

    19/06/2018 at 9:55 am

    Tienes razón Antonio, hay personas buenas también. yo creo que es la mayoría. Y hay refranes muy chulos que hacen gracia. No pasa nada.
    lo importante es la buena intención y voluntad.
    Hasta luego.

  102. Antonio

    19/06/2018 at 10:04 am

    justito antes de marchar,me pillastes,bueeeno.Veras,yo ando,voy a decir que con mi buena
    soledad..,y me explico:”nadie,absolutamente nadie de cuantos me relacione de alguna manera parece fiarse de tirarme nada en cara…,tampoco estar interesad@ conmigo en ese amiguismo de amiguetes que circula por ahi,pues no…,peeero tengo mas claro que agua el
    que”’yo”no voy dejando enemigos por ahi””…..¿capishi?
    Ahora me voy corriendo,chao.

  103. mar

    19/06/2018 at 10:34 am

    yo pienso como tú. y vive y deja vivir es mi lema.
    ves tranquilo, Antonio, tienes mi respeto

  104. intro

    21/06/2018 at 4:13 am

    quién es la moza que aparece brevemente al final del vídeo? Es la novia de Steagnu CLC? Gracias.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Así Acabamos con el Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

Así Acabamos con el Monolito de Utah. En el vídeo explicamos lo que hicimos y salieron escopetaos, tuvieron que quitarlo el mismo día. Invitamos a Alien Buho y Anunakis, dada su incompetencia absoluta en poner TORRES HARP para  dañar nuestro ADN, a un curso a distancia de cursos HAARP impartido por LCC desde Terra, porque cada día son más inútilis y obsoletos.

Prepárate para las  nuevas vibraciones  lo que viene y vive la pandemia feliz en casa con estas máquinas de correr y otros productos.

Y es importante que cuides la alimentación, siempre vegetariana y con estos suplementos que te darán salud y vida.

 

Cada días son más inútiles, chapuceros y mataos estos bichos repugnantes, ya no saben ni colocar antenas HAARP. Venid a la luz, bonitos.
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Arrebato hacia Terra y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

El Arrebato hacia la Nueva Terra y Satya Yuga. Pueden planear más que un blue beam como independence day. Acá tienes algunas claves del Espectáculo final de Kali Yuga. La Tierra está parasitada por un Macrobio o macrodemonio interdimensional Draco Serpiente y quieren morir matando en el último ritual que preparan, pero eso acelaría el reset. Este Macrobio es la Apofis de las mitologías egipcias y la Famosa Bestia del Apocalipsis, a quienes los buhos, anunnakis, grises, reptlianos, pales, ofrecían sacrificios humanos y animales desde la noche de los tiempos. El Ritual se hace en el fondo del Océano cerca del Domo de la Ciudad Submarina Atlante (Asia) y en la India,sacrificando sobre todo Elefantes y niños. La India y Alemania son el centro de la basura de los avydia tantras o magos negros.

Facebook de la Gran Supriti.Hay un Último Ritual Negro preparado contra la Humanidad.Préparate para el Show hasta el Fin.https://www.facebook.com/100011117409352/posts/1273511996362702/?
Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com