Connect with us

Autoayuda

¡Lo Siento, tío, pero no Existes!

drmatrix

Publicado

el

TRIUNFAR EN MÁTRIX ES COMO TRIUNFAR EN UN OBRA DE TEATRO

SIN ANANDA, LA FELICIDAD ACABA EN UNA TUMBA SOLITARIA

mayacementerio

PELOTAS REDONDAS, CEREBRO PLANO.

Si te quieres suicidar, lo ves todo negro o no encuentras sentido al Mundo, lee esto…

No es que la Tierra sea plana, es que el cerrebro del borregomátrix Es PLANO. Su PERCEPCIÓN. Estos ídolos tienen las pelotas bien redondas, pero la percepción plana.

Siento amargarte la Vida, wey. Voy a decirte en donde estás metío. Mira la ilustración. Estás metido ahí. Te rodea la muerte segura y una mátrix pasajera. Estás metido en un Videjuego, y no lo Sabes. Existes, pero no por mucho tiempo. Ergo, no existes. No tienes consistencia. Dentro de 666 años nadie se acordará de ti… ni de mí. Tu pequeño y voluble Ego Habrá desaparecido de la Mátrix, del Videojuego.Para siempre.

Pero también habrán desaparecido LOS QUE LA FALSA MATRIX presenta como triunfadores y modelos: Nadal, Gasol, Lady Caga y Elrubius….los famosos , los multimillonarios. También se habrán esfumado. Pero las Estrellas no, seguiran titilando en el Silencio de la Verdad. Para Siempre.

Voy a enseñarte a salir de aquí. Con Meditación yóguica. Es un problema de percepción. Ahora percibes todo dual: vida-muerte, fracaso-triunfo, dolor-placer. Desde el pequeño y analítico ego la percepción falla. Te han vendido un paradigma de felicidad que es una trola , una payasada.

Te han timado con que triunfar, la Felicidad, es ser rico, famoso, guapo, alto, célebre, arrastrar masas, hacer algo bien, ganar premios, follar mucho, tener mansiones y bienes y ser reconocido.

Pero eso no es la Felicidad. ¡No puede ser la Felicidad! Porque dentro de 666 años, oh Ser humano, ¿ dónde demonios estarán Nadal, Gasol, Lady Caga y Elrubius….los famosos , los multimillonarios.…? Ubi sunt? Ande estárán?

Yo te lo diré. En el cementerio. Y calladitos. Bien calladitos para siempre.

Nadie Sabe qué hacemos Aquí. Steagnus Ha Vuelto para Descubrírtelo.

¿ANDE ESTARÁS EN 666 AÑOS?

Dentro de 666 años. ¿Dónde estarán los triunfos de Nadal? ¿dónde estará su ego y su fornido cuerpo? ¿ Dónde estarán sus muchos Rolland Garros?

Dentro de 666 años…¿ ande estarán los mayestáticos 2,13 del campeonísimo Gasol? Es catalán sí, pero los catalanes también mueren. Los catalanes también lloran. El Barça también pierde. ¿Ande estarán sus anillos ganados en la NBA? ¿Ande estarán sus aplausos y sus miles de millones?

Dentro de 666 años ¿ande estará el traje de filetes de Lady Caga y los miles de millones de sus visitas en youtube? ¿ande estarán sus rebuznos , sus cornutos satánicos, su novio psicópata asesinado quemado en el videoclip Bad Romance? ¿Ande estarán, tío?

Dentro de 666 años ¿ande estarán las payasadas de Elrubius, sus 13 millones de borregos, sus disparos violentos en el call of duty y el GTA? ¿ande estarán sus chistes infantiles, sus muecas y amiguetes?

Dentro de 666 años… ¿ande estarán El Messi y Ronaldo???? con sus miles de millones…?

Estarán muertos. Esfumados. Los gusanos habrán comido sus otrora envidiados cuerpos. Nadie se acordará de ellos. Lo mismo que nadie se acuerda de un triunfo de hace 666 años.

SON LOS MODELOS DE FELICIDAD

Y estos tíos SON TUS MODELOS. Los modelos de triunfo que te vende esta penosa Mátrix. Un tío que te mira por encima del hombro y que las mete muy bien en un aro. Y le dan miles de millones por eso. Otro que da pelotazos. Y otra que chilla vestida de filetes diciendo que quiere “un psicópata, un enfermo” en Bad Romance. Y otro que asesina seres humanos virtuales en el GTA corifeado por una manada de niños rata deficientes.

Socialmente triunfar es ser como Ronaldo, como Messi, como Gasol, como Lady Gaga, como Nadal, como Elrubius. Ser un ego que hace algo bien y ser multimillonario. Ganar algo. Ganar trofeos. Ganar dinero.

Eso es todo lo que te han vendido. Esa es la Felicidad que ves en esta matrix, machaconamente en los mass mierda, youtube, cine, Horrywood.

Mientras vives cinco minutos , unos pocos de años, 20, 50, 60, 70, 90…., ser famoso,rico y tener dinero y hacer algo bien , que seas.

 

Nada contra Nadal, Gasol, Messi... Se ve que son buenos chicos. Y lo hacen bien y que disfruten y ganen dinero. Nadal es muy majo y muy humilde. Me dijeron que le habían hecho magia negra. No hice caso…. dije “bueno a ver como le va desde ahora…” No ha levantao cabeza. Apendicitis (típico cuando te hacen magia negra, eso o daño al hígado), lesiones, llagas, ahora le gana cualquiera cuando su fuerte era el poder mental. Partidos perdidos, los ganaba al final.

Gasol también parece buen chico, le engañan con la propaganda de UNAHEZ, pero se ve que es buena gente.

Está muy bien disfrutar del deporte, cuidarse …ok.. pero no viniste aquí para dar patadas a una cosa redonda ni para meter un balón por un aro. Esa no es la meta de la vida. Ese no puede ser tu modelo.

RONALDO Y TAYLOR SWIFT REPRESENTAN EL MODELO DE TRIUNFO

PARA LOS BORREGOMÁTRIX: GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS Y Nºs 1

 

 

 

¡Qué casualidad qué cositas mas raras hacen estos con los dedos? Si lo de las conspiraciones son tonterías. Coño, wey, ¿no te estarán programando descaradamente y no te estás dando cuenta? Estas fotos demuestran que el mundo actual está parasitado por Satanás…y El Manda en los Mass Mierda, que no en tu alma.

El cuerpo no lo es todo. John Cobra también tiene un físico espectacular y un cerebro aún más privilegiado, su bella novia Carol le ha dejado…. y ahí le ves… ha tenido que emigrar, como todo el mundo.La belleza y la inteligencia no los son todo en esta farsa.

ANANDA, EL NUEVO PRODUCTO DE MÁRKETING

Hasta ahora la Felicidad era esto. Ser como Ronaldo, ser como Taylor Swift, y ahora ser un youtuber famoso. Cuanto más tonto y más payaso, más pasta y más dinero.

Pero ahora aparece un loco vendiéndote un nuevo producto, nunca mencionado masivamente, sí en los textos místicos de todo el mundo.

Pero el caso es que nos han puesto aquí para algo y no es para ser famosos ni millonarios.En el cementerio nombre, fama o dinero no te valdrán. Son cosas pasajeras.

Nos han puesto para descubrir Ananda. ¿Qué es Ananda? Es un estado de Felicidad Infinita. Soy comercial del producto más competitivo del mercado. Una nueva marca. Un Nuevo Producto. Que encima es Gratis. La Gracia de Dios siempre fue gratis. Baba siempre fue el más Gracioso.

¿Y cómo se experimenta? Especialmente cuando haces meditación. Y también una vez que la activas con la kundalini despierta haciendo cualquier cosa cotidiana, paseando, pensando, comiendo…respirando…ayudando a otros..

Mientras estás en la Mátrix y haces meditación en serio, regularmente, con la primera lección , Isvara Pranidhana, puedes esperimentarla pendularmente,sistálticamente. Porque no se evoluciona en línea recta sino en sierras de dientes de arriba y abajo, sisálticas, de choque y cohesión… hasta que expreses todos tus samskaras y un día te liberes.

 

SAMSKARAS

Samskaras : he ahí el dilema. Ser o no Ser. En realidad lo que hacen Ronaldo y Taylor Swifts son samskaras…y los samskaras no dan la felicidad. Son pasajeros. Ser rico, ser guapo, ser cantante…. son samskaras, no es para lo que vinise… no es la meta. Es todo lo que te mola. Lo malo es que no dura. Samskaras son las reacciones los deseos que tienes tras percibir esta pequeña realidad materialista. Encima los que están a la sombra, te programan para que sólo quieras ser como Ronaldo y Taylor Swift.

Pero dentro del Videjuego Divino creado por Baba… estos samskaras son una péridida de tiempo. Son infelicidad. Ahoar Ronaldo es muy famoso y se cree el rey del mambo. pero un día morirá y se acabó el cuento. No pudo nacer para eso. Se reencarnará de nuevo y seguirá en la rueda de acciones y reacciones , de karma y samskaras.

Toda tu vida, son samskaras. FAntasías. Todo lo que configura tu mundo son samskaras. Incluso la mayoría se irá al cementerio añorar ser como Ronaldo y querrán en otro vida ser millonarios ,guapos, famosos..

Y sin embargo todo es un cuento chino. Un Videojuego Holográfico.

Así como te digo.

Como lo aseguro con tanta seguridad. ¿Me he vuelto loco? ¿Vendo algo? Sí, vendo Ananda, pero es Gratis, no tienes que pagar por ello, es tu derecho de nacimiento. Tienes que hacer meditación para experimentarlo, porque obtener la Felicidad, es el proceso para el que fuiste creado, es el Dharma, la ley infinita. Es un proceso de descubrimiento maravilloso. Naciste para eso. Estás aquí para eso.

Es igual que te lo creas o no. Que me insultes o no. Que me hagas caso o no. Es igual, tío. Hay un plan y es ese.

MUERTE, LA HISTORIA DE ALLAMA PRAHBU

Esto se descubre con meditación. No ha lugar a la duda. No hay tu tía. No hay escapatoria. Ves que todo es un holograma. Un montaje. La materia, la vida, y sobre todo la muerte. La muerte es una broma.

Es horrible ver que se muere un niño de 5 años o una bella joven de 23. Y es que no mueren. Somos personajes ficticios en un Gigantesco Videojuego REal. Por eso no pasa nada cuando un niño se muere. Se mueren por karma, mueren sus samskaras. Su ego. Sólo muere el ego y los samskaras.

Si dejas de identificarte de tu ego y samskaras. Pasas a ser automáticamente inmortal. Y este es el proceso que haces al meditar. Te desconectas o lo intentas… del mundo externo… de tu cuerpo y de tu ego. Y piensas la Verdad Última: “Soy Infinito”.

“La muerte de una hermosa mujer joven es el más poético de los temas”, dijo Edgar Allan Poe, que perdió a su mujer joven. Yo también…la bella Luz Marina, Pocahotas, murió a los 23 de accidente de moto en Buenaventura, Colombia, irónico nombre para nacer y morir. Hubo un yogui indio medieval que estaba muy enamorado de su bella novia Kalamate. Pero cuando murió se creyó volver loco… vagó por el bosque hasta que encontró un yogui, quien le llevó a Ananda. Este yogui tántrico del siglo XV se llamaba Allama Prabhu y acabó de poeta místico y llamaba a Baba “El Señor de los Ríos encontrados”:

Consciente , uno es del Señor,

Inconsciente, un simple humano

…¿Cómo puedo venerarte, Oh Shiva, con tantos restos?… Señor de los Ríos Encontrados

Estos choques mentales del Videojuego de la Vida, son los que te llevan a Dios. A la iniciación en yoga, la recepción de un mantra. La práctica durante años, toda la vida y la experimentación del Gozo de Ananda. Sukhan anantan anadam, placer infinito es ananda.

Ahora en la dualidad. En la ignorancia. En el estado Borregomátrix ves todo en avidya, ignorancia . Y Avydia se caracteriza por dos cosas: avarani y vikepi. Avarani es Mátrix, Maya, la ilusión de que este mundo es permanente y que lo material falso del videojuego de ta la felicidad. Y vikepi es la fuerza centrífuga que te aleja de tu centro. Vikepi te lleva a fumar, drogarte, comer mal, ser malo….Te saca de tu Centro. Y Avarani es el engaño que hace como que monigotes de un videojuego… Ronaldo y Taylor Swift, Gasol o Nadal… te hagan creer que eso es felicidad.

No, tío, no son felices. Sólo cumplen samskaras. Tienen ataduras. No han logrado nada. Un Rolland Garros, un Grammy, un anillo de la NB, un Oscar… no son nada. No valen para nada.

 

Dos segundos de Ananda, valen toda la Liberación. Es lo que puedes tardar en pronunciar tu mantra al inspirar y espirar. Y tienes todo . Dentro. Sin moverte de casa. Sin salir de tu cuerpo. Sin pagar. Sin impuestos. Sin ser guapo, rico o famoso. Sin sufrir. Sin mendigar… Sin dar vueltas.

Ananda existe. La prueba son los místicos. Los que te lo contamos. Los que lo hemos experimentado. Gozar Ananda te cambia todo. Es el placer de placeres. Es Éxtasis. Se realiza cuando la kundalini asciede por el susumna o canal central activado por el mantra. Mantra es loque libera la mente. Pide iniciación y que te den uno, tu Istha MANTRA. Eso te liberará. Al principio estás crudo y no lo notarás. Pero un Día Glorioso, si eres sincero y tienes sed de Infinito, lo experimentarás.

CUANDO MEDITAS INTENTAS DESCONECTARTE DEL MUNDO,

CUERPO Y EGO…Y UN DÍA VERÁS QUE NO ERES ESO: SERÁ LIBRE

10-01-08isvara

ES CÓMICO, RÍETE , RELÁJATE

Estás aquí para eso. Nadal, Gasol, Ronaldo, Lady Caga y Messi… un día tendrán que pasar por el aro y hacer todo este proceso. De hecho, es cómico. Ellos son los que más lejos están de la felicidad. Porque están metidos de hoz y coz en la mátrix en Maya, en la Ilusión.

Una vez Krisna pasó cerca de una señora muy devota que sólo tenía una vaca y dio la orden que muriera. Al lado vivía un multimilloanario y le dobló las riquezas al pasar. Así funciona el Videojuego. Mata a la Vaca para que quite su último apego y llegue a Él. Al rico ignorante le dobla las ataduras. Krisna era Dios y vino a la Tierra. Es real. Lo sé por meditación. Era el tarakabrahma, el punto tangencial entre lo Infinito y lo Finito. Tocaba la Flauta en el Ganges y entrabas en éxtasis. Shiva También era Dios . Vinieron y El Viajero Desconocido ha vuelto a Venir. ..Krisna creo la Gran India, el Mahabarata y el Viajero Desconocido va a crear el Mahavishua, el Gran Universo. Saltaremos al Infinito socialmente en la Nueva Sociedad de la Holocracia que está por Venir.

Medita. Empieza ya el proceso intuicional por el que naciste. Cumple tu Dharma. Sólo así encontrarás sentido a tu Vida. Ahora crees que vivir es disfrutar como Ronaldo o TAylor Swift. Cuando alguien muere, el borregomátrix piensa: “que le den, yo sigo disfrutando de la vida”, “el muerto al hoyo, el vivo al bollo”. Creen que uno que muere deja disfrutar la farsa. En realidad muere de acuerdo a su karma o acciones pasada y vuelve a nacer para expresar como loco sus samskaras. Así vida tras vida. Infelicidad tras infelicidad. Vida y muerte. Fantasía y muerte.

Un día despiertas. Vidya o conocimiento tiene dos partes. Samvit o súbito despertar… por ejemplo por el choque cuando a Allama Prabhu se le murió la novia y empezó a meditar. Y luego hladini… o el impulso de placer de Ananda, Ahlad…incoscientemente todos queremos gozar Ananda, porque somos personajes de un videojuego programados para eso. Cuando se encuentra, la mente se dice a sí misma “estoy completamente satisfecho”, como decía San Juan de la Cruz.

Sólo tras un proceso lento de descualificación de la influencia de la materia en la mente, serás feliz. Tras limpiar la influencia de Prakriti en Purusha. Tras quitar tus samskaras, o intentarlo…Tras tirar a la basura lo que no eres…

 

CONCLUSIÓN

Los triunfos de Ronaldo no sirven para nada, los de Gasol, los de Nadal. Son una payasada…Un puto espejismo. Y los ponen como ejemplo. ¡Miles de borregomátrix los envidian y quieren ser como ellos!, jo, jo, . Es un chiste. Envidia a un yogui que tenga Ananda y sea libre, no a cuatro mentecatos llenos de samskras mundanos por nombre, fama, premios, competición… No son nada. El tiempo los barrerá y las Estrellas que dibujó Baba EN EL VIDEO JUEGO BABACRAFT seguirán titilando infinitamente.

Medita, cierra los ojos. Deja los malos hábitos poco a poco o vete mentalízándote par ir dejándolos.

La Mátrix es como un videojuego de ordenador. Cuando estás en samadhi percibes todo. Percibes esto. Percibes que la materia es falsa, que sólo BABA EXISTE. Qué sólo BABA ES. BABA NAM KEVALAM. Todo es la Vibración de BABA. El Mantra es inmortal. Tu Yo es inmortal. Ronaldo dejará de existir y perderá todo en el Videojuego.

Es algo impensable, inimaginable, más allá de la mente y la Razón.Un día te verás así, si meditas. Desconectado del mundo gracias al proceso de meditación, descubres en tu propio cuarto…-mientras quizá escuches a lo lejos las pelotudeces de la Televisión-, descubres en Tu propia Mente, que lo tienes todo DEntro. Que Dios está en ti y eres Tú. Sientes un placer indecible que te sube por la columna, la kundalini. Estás en éxtasis. Es una Gran Calma , Parashanti. Descubres para qué te pusieron Aquí.

Sonríes en silencio. La sonrisa de Anada, tan típica.

El Juego que ha Creado Baba es Megaincreíble. Es más listo que tu. Sabe más que tú. Está en tu pineal viéndote. Sentado. Es algo muy Profundo. Es una Abismo de Aummor* que te Engulle en un Estado de Fusión y Perfección Absolutas. Y es el mantra lo que te lleva Allí, Al Supremo Lugar del Olvido. Es el Tantra, lo que te saca de la crudeza de la Mátrix. “Por ese mismo amor quedamos muertos a nosotros mismos”, dijo el místico flamenco Jan Van Ruysbroeck. Claro, wey, porque no somos los samskaras mundanos que nos llevan fuera, a la frustración. Somos eso. Vinimos para eso.

Lo vas a experimentar en meditación. Steagnus te lo recuerda. Y cuando muchos descubran esto, el desánimo se esfumará y podremos crear un Nuevo Mundo, guíado por Ananda. Es posible. Baba está Jugando . vamos a Vencer, porque Baba es Tú Padre Cósmico y tiene la sartén pillada por el mango. Creo el mundo para jugar con tu ego y tu amor. Eso es meditar. Eso es samadhi. El momento que Baba te descubre el Juego Holográfico y el Secreto de Aummor*.

Relájate. Si has fracasado en esta farsa ES DE RISA. Da igual el currículum, el nombre , la fama, el patrimonio, los logros, los premios, el físico vano. Si es un Videojuego. Si alguien se murió o enfermó o está enfermo de cáncer, igual. Es un videojuego. Baba está detrás de Todo. Es un Escenario PASAJERO. Da igual si eres pobre o rico, alto o bajo, tonto o listo, guapo o feo. Da igual. En meditación no hay cuerpo ni ego… A tomar por culo los complejos. Se acabaron. Eso eres TÚ. Un ser Infinito que ha descubierto el Videojuego y va a salir de él.

Empieza a meditar y hablarás como yo. Verás que el mundo es perfecto y que los samskras son la infelicidad. Sólo ten un Gran Deseo, por encima de los otros, Experimentar Ananda. Ignora el Videojuego y los monigotes ídolos del Mismo.

Intenta meditar. No hace falta que seas perfecto, sólo inténtalo y luego todo vendrá progresivamente. No te sientas pecador, ni sucio. Todo es posible. Da igual lo que hayas hecho, mira al Futuro. Empieza ya tu Gloriosa Vuelta a casa. Empieza a meditar, sigue mediando. Caraeveti, caraeveti, adelante, adelante, que decía Shiva.

 

YATO DHARMA TATO IIS’T’A,
YATO IIS’T’A TATO JAYA

Donde hay Dharma hay Ista-Meta

Donde hay Istha hay Victoria

 

mallorca

Seguir Leyendo
108 Comentarios

108 Comentarios

  1. Nombre (requerido) LP

    04/03/2016 at 2:11 am

    hola . luis carlos campos . soy de uruguay , una de las tantas almas y entre comillas , que reciden aqui .para que venimos , aqui a la tierra es verdad a pagar deudas o pactos echos antes de venir . es dura es verdad estar dentro de la matrix , porque ojos ven pero no ven lo que hay realmente .me a tocado encontrarme con muchas especies , de las cuales por motivos de deudas no las nombro . por lo cual se interactuan cada dia virtualmente hablando porque no se muestran y no estan aqui estan en sus mmmmm ,)( Si se quieres cruzar pagas si no te quedas en su territorio y , Gracias al universo uno sabe realmente lo que hay . que nos dominan pufff incalculable , todos los medios hasta el logotipo del paquete de leche que vende aqui hasta con corona y la baquita abajo e tenido LA SORPRESA DE ver por el rabillo del ojo y quedar pasmado de ver en la mano de una mujer algo verde como escamado pero al segundo eso no se ve mas porque se dejan ver cuando se le da la gana . de alli ver sombras de muerto o bichos esto es una jungla , nos dan de comer de su misma basura es verdad , les encanta nuestros desechos etc pues a seguir cada uno la mision ……uruguay si que esta lleno

  2. dave

    04/03/2016 at 4:53 am

    Drmatrix podria investigar esto??http://rubenlopezlosdostestigos.j1mdo.com/

  3. Pablo

    04/03/2016 at 5:50 am

    Lcc, buenas noches, y porfavor contesta mi pregunta

    que sucedera con mis familiares, y seres queridos?
    una vez que yo despierte, no los volvere a ver jamás?
    es lo unico que me importa, lo demás son pendejadas, pero mi familia y seres queridos… cuando ellos tambien despierten los podre ver?
    mi mujer si despierta junto a mi, estaremos juntos como despiertos?
    me da miedo que el despertar aunque lleno de aummor sea solitario…

    un saludo, y excelente post, como siempre

    • drmatrix

      drmatrix

      04/03/2016 at 1:43 pm

      je,je pablo

      con ts familiares harás lo que tú quieras, si estás despierto sentirás más amor y protección por ellos…
      cada persona lleva su ritmo, el despertar real es samdhi,, eso produce choque, Baba saba y pone todo ensu sitio y a los borregomátrix en el cementerio, van a perder el partido 100%

  4. juanito

    04/03/2016 at 6:24 am

    Gran post Dr.

    Caraeveti, caraeveti.

  5. Ruben

    04/03/2016 at 8:02 am

    Hola Luis buen post como todos! Quería preguntar parte una duda Shiva es bueno o malo esta deidad? Ya que en el CERN tienen una estatua en la puerta de Shiva. Se dice que es dios de la destruccion, eso es así o simboliza otras cosas?

    Gracias! Eres el menor!

    • drmatrix

      drmatrix

      04/03/2016 at 1:41 pm

      gracias Ruben, Shiva el Yogueswar el señor de los yoguis, sistematizó el yoga hace 7000 años, aún se siente su vibración e iconografía

      y ha vuelto!! Shiva significa bienestar, es también el dios de la muerte, como cambio, destrucción del mal….es bueno, es puro yoga, es actual, haré post

  6. Ruben

    04/03/2016 at 8:03 am

    Gracias eres el mejor! Dicoso corrector del móvil

  7. pedro picante

    04/03/2016 at 8:19 am

    Hola amigos.. Sigo esta pagina .. Y he despertado de la matriz hace 3 años… Llevo casi dos años de viaje por sudamerika. Viajar nos hace libres.. Del sistema y nos hace mas concientes. Estoy tratando de empezar yoga y comer mas sano. Me siento despierto en un mundo de dormidos.. Se q no soy el único cada vez somos mas

  8. mad

    04/03/2016 at 9:34 am

    lovely drmatrix!

  9. mad

    04/03/2016 at 9:35 am

    Hare Krisn Hari Rama Rama Rama Hari Om

  10. Ezequiel

    04/03/2016 at 12:37 pm

    este documental es muy interesante, resumiendo dice que el 11-S no fueron aviones, sino unas bolas antigravitacionales del gobierno de estados undidos, los vídeos que se ve el avión fueron editados por estos psicópatas:

    https://www.youtube.com/watch?v=q4VQs57m4So

    https://www.youtube.com/watch?v=a1650zz-2EA

  11. 04/03/2016 at 12:55 pm

    Gracias Luis, tus palabras me ayudan a entrar en estado de lucidez, meditando algunas veces también entro en este estado y en ese momento siento k estoy casi a punto de recordar mi viaje

  12. yeray baal shem

    04/03/2016 at 1:35 pm

    Estoy leyendo recientemente el Bhagavad Guita y en sus primeras 10 estrofas, donde presenta a los guerreros que se preparan para la batalla de Kurushketra del alma y de la guerra contra los sentidos, Los Kurus (percepciones materiales) y los Pandavas (percepciones espirituales) son la expresión metafísica de nuestras emociones animales y espirituales, la batalla interna de los 2 mundos para vencer al dominio de los sentidos materiales, las samskaras se liberan tras las 3 batallas: 1 Material y Moral – Karma & Dharma Mundo sensorial o Kurukshetra …2 Psicológica tendencia mental o Mannas y conciencia espiritual o Budhi – Mundo Mental o Dharmakshetra… 3 Espiritual Samadhi o iluminación espiritual… el budismo e hinduismo nos dice que el DESEO es el rey de todos nuestros males, que debemos liberarnos de sus limitaciones sensoriales para ver la realidad al natural, libres de percepciones mundanas que nos provocan dolor y sufrimiento innecesarios… La sociedad occidental ignora la naturaleza humana real y promueve su kaos espiritual a través del deseo material con su marketing sataniko…salgan de la matrix sin pastillas rojas o azules, solo con tu poder mental, conciencia y entendimiento, ese es el Cambio un nuevo estado mental fuera de las ataduras materiales gracias LCC

    • drmatrix

      drmatrix

      04/03/2016 at 1:39 pm

      gracias yerai, la batalla de kurksetra fue real. y krisna existió y ha vuelto. está lleno de simbología…

  13. Felipe torres

    04/03/2016 at 2:23 pm

    De hecho la tierra si es plana ,un plano dimensional artificial me extraña que no lo comentes Luis Carlos sera por que defiendes la existencia del universo y sus voceros luciferinos? Se te olvida que la verdad que sostienes esta atada a que vivimos en una esfera sostenida sobre vacío rotando a match 1 en una galaxia que gira a 130 km por segundo con un satélite natural del cual solo vemos una cara y aparte de todo nos lo cuentan los estafadores masones coopernico, einstein,darwin, newton,filosofías mas que método científico , creencias por que nadie de nosotros puede comprobar que vivimos en una pelota , somos obligados a creerle al programa mundial de educación financiado por el banco mundial ( las enseñanzas serviles o trivium) se nos olvida que los grandes eurekas de la ciencia les vinieron en sueño a los genios de la historia ? Ellos nos proporcionan la tecnología que les viene en gana y la usan para nuestra propia destrucción ,pero como siempre los carceleros subestiman al hombre y ahora tenemos la tecnología para demostrar el engaño y exponer y denunciar a la NASA con sus miles de fake en vivo y las pruebas refutando y desmontando la teoría de la tierra redonda , así que tienes razón Luis Carlos vivimos en un holograma un software , te invito a conocer las pruebas y la investigación de iru landucci en youtube.

  14. Mauricio Gonzalez

    04/03/2016 at 2:27 pm

    Cuál es el origen de la palabra satvatico? Será acaso Saturno?

  15. Ximena

    04/03/2016 at 3:34 pm

    A soltar estos flacos 5 sentidos de una vez! om shiva babaji namaha .Saludos luis carlos desde buenos aires. Cuando quieras ven a conocer los guerreros del sr shiva que protegemos la shakti de los andes…trasladada de los himalayas… Abrazo en luz

  16. Bea

    04/03/2016 at 4:41 pm

    Completamente de acuerdo con lo que decís Felipe, el trabajo de Iru Landucci es excelente


    Felipe torres:

    De hecho la tierra si es plana ,un plano dimensional artificial me extraña que no lo comentes Luis Carlos sera por que defiendes la existencia del universo y sus voceros luciferinos? Se te olvida que la verdad que sostienes esta atada a que vivimos en una esfera sostenida sobre vacío rotando a match 1 en una galaxia que gira a 130 km por segundo con un satélite natural del cual solo vemos una cara y aparte de todo nos lo cuentan los estafadores masones coopernico, einstein,darwin, newton,filosofías mas que método científico , creencias por que nadie de nosotros puede comprobar que vivimos en una pelota , somos obligados a creerle al programa mundial de educación financiado por el banco mundial ( las enseñanzas serviles o trivium) se nos olvida que los grandes eurekas de la ciencia les vinieron en sueño a los genios de la historia ? Ellos nos proporcionan la tecnología que les viene en gana y la usan para nuestra propia destrucción ,pero como siempre los carceleros subestiman al hombre y ahora tenemos la tecnología para demostrar el engaño y exponer y denunciar a la NASA con sus miles de fake en vivo y las pruebas refutando y desmontando la teoría de la tierra redonda , así que tienes razón Luis Carlos vivimos en un holograma un software , te invito a conocer las pruebas y la investigación de iru landucci en youtube.

  17. Bea

    04/03/2016 at 4:52 pm

    Yo desde el verano pasado vengo viendo el cielo con desconfianza, es más, en su momento le pregunté a LCC que opinaba xq para mi el cielo es una proyección que nos montan, después me topé con el trabajo de Iru y me pareció excelente, muy serio y contundente. Estamos en baal, ball, bola…Sergio Pop explica muy bien la programación lunguística de xq nos dicen que vivimos en una bola que gira, cuando nadie nunca comprobó el supuesto movimiento de la tierra a 1.600 km/h

  18. Bea

    04/03/2016 at 4:56 pm

    Aunque también hay que decirlo, no importa cual el la forma de “planeta”=plano…lo que verdaderamente necesitamos saber está adentro nuestro, el resto es ilusión, detalles de color…cada uno de nosotros tiene adentro suyo la verdad

  19. Bea

    04/03/2016 at 4:59 pm

    No necesitamos que nadie, fuera de nosotros nos diga cual es la verdad, cada uno yendo hacia adentro la puede descubrir…lo único importante es escuchar la “voz interior”

  20. UltimateUnlimitedInfinity

    04/03/2016 at 5:43 pm

    Hay varias capas de Matrix. Querer lidiar con los ulteriores sin superar el primer nivel es como lo de querer aprender a dividir sin saber sumar, restar y multiplicar. Primero, vida plena, conciencia plena. Paz.

  21. Leandro

    04/03/2016 at 6:05 pm

    Buen post! A meditar en este videojuego divino!
    Luis una pregunta, es posible hacer autoregresion a vidas pasadas solo o necesitas si o si algun acompañante que lo haga?

    Baba Nam Kevalam

  22. chugui

    04/03/2016 at 6:29 pm

    Estos son los post mas inspiradores y motivadores, hace un tiempo tuve ideas suicidas, me vi envuelto en una situación donde perdí mi estabilidad material, ahora no tengo trabajo, pareja, amigos e incluso dormí en la calle. Solamente mi familia acudió en mi rescate, ahorita estoy luchando contra los samskaras que adquirí, a los primates domesticados nos venden la idea de que ser millonario es lo máximo, por ejemplo como se ha forrado de dinero un escritor capitalista llamado Kiyozaki vendiendo la idea al común borrego-matrix que puede ser rico a través de un método poco fiable, mas parece trampas caza bobos para cualquier ambicioso.
    No envidiemos las vidas de estos personajes aunque parezca que viven en el paraíso, nuestra meta es trascender nuestra conciencia, no somos ganado aunque ese el verdadero objetivo de los que rigen este sistema, tenernos en esta infra-humanidad. Observen la vida del actor Paul Walker, famoso, rico y atractivo, donde esta ahorita?, murió tragicamente, esto es una broma, pues hay personas que han vivido pobremente toda su existencia y han llegado a mas de 100 años, un completo teatro de matrix, en una vida pobre en otra rico y viceversa. Hay que luchar para romper el samsara, y así evolucionar en búsqueda de la unidad con Dios. Gracias dr Matrix vale mas mirar un post en esta web que ir al psiquiatra.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/03/2016 at 7:50 pm

      gracias chugui, me alegro te sirva, de eso se trata…nunca penséis en el suicidio no se arregla nada y se vuelve, pensar en empezar a meditar

  23. mad

    04/03/2016 at 7:07 pm

    uno es infinito

  24. mad

    04/03/2016 at 8:26 pm

    y el infinito es uno

  25. mad

    04/03/2016 at 8:27 pm

    yo tambien me quede en la calle y fue una gran leccion. Babanam Kevalam

  26. chugui

    04/03/2016 at 8:55 pm

    Gracias despiertos de matrix, baba nam kevalam.

  27. UltimateUnlimitedInfinity

    04/03/2016 at 9:14 pm

    “Si tienes un jardin y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas para vivir”
    (mejor que una biblioteca, aguda intuición)

  28. Loe

    04/03/2016 at 9:22 pm

    FARMAFIA II:

    MEDICAMENTOS que DAÑAN los OJOS:

    Alteraciones pueden implicar desde resequedad en los tejidos oculares, aumento de la sensibilidad de la luz, visión borrosa, alteración de la percepción espacial, aumento en la penetración de rayos ultravioletas solares y enfermedades como cataratas y glaucoma………

    Algunos expertos clasifican en tres grupos los efectos adversos que estos medicamentos traen a la vista:

    Grupo 1: Los que afectan la capacidad de los ojos para ajustarse al ambiente, como
    visión borrosa. Entre estos medicamentos destacan los antihistamínicos, antidepresivos, antihipertensivos, oncológicos, diuréticos y anticonvulsionantes.

    Grupo 2: Los que alteran la sensibilidad a la luz o la adaptación a la claridad-oscuridad. Los antiarrítmicos, antibióticos, agentes antipsiocoticos, antiinflamatorios y tranquilizantes.

    Grupo 3: Los que contribuyen a los trastornos de la visión, como queratopatías, maculopatías, neuropatías ópticas, retinopatías, glaucoma y catarata. Éstos son los agentes antiarrítmicos y anticancerígenos, bifosfonatos, corticosteroides y los fármacos para el tratamiento del VIH, también conocido como SIDA.

    Adicionalmente a estos datos, otro grupo de investigadores ha descubierto que nuevas drogas como la metaxotamina.

    Antibióticos
    Algunos preparados pueden causar problemas de visión y quemazón en los ojos. Pueden aumentar la sensibilidad a la luz. En otros casos, también pueden provocar una decoloración de la córnea. .., quizás sea recomendable que deje de conducir o realizar otras actividades durante el tratamiento.

    Medicamentos para las alergias
    Los colirios antialérgicos a menudo contienen un antihistamínico local (la histamina es un transmisor producido por el propio organismo que a menudo provoca las reacciones alérgicas). Pueden provocar rojez, quemazón y sequedad en los ojos, visión borrosa, sensibilidad a la luz y aumento del lagrimeo.

    Fármacos antiarrítmicos
    Algunos preparados (sobre todo la amiodarona) pueden producir microdepósitos sobre la superficie frontal de la córnea. En ocasiones, pueden enturbiar la visión o hacer que se vean anillos de colores alrededor de las fuentes de luz. Si los percibe, consulte a su médico. Es posible que su habilidad para conducir o hacer su trabajo resulte afectada.

    Medicamentos contra la presión arterial alta
    Pueden causar sequedad en los ojos. Si toma este tipo de medicamentos para la presión arterial alta y percibe efectos secundarios desagradables, un remedio son las “lágrimas artificiales”, que pueden comprarse.

    Analgésicos
    Los antirreumáticos no esteroideos (ARNE) –que se utilizan frecuentemente y que incluyen medicamentos que contienen ácido acetilsalicílico (ASPIRINA” , diclofenaco o ibuprofeno– pueden producir visión borrosa o doble.

    Medicamentos que contienen cortisona
    Pueden dar lugar a un aumento de la presión interna del ojo (glaucoma) y, como resultado, daños en el nervio óptico. Asimismo, los preparados con cortisona también pueden aumentar la velocidad con que se forman las cataratas.

    Píldora anticonceptiva
    Algunos preparados pueden provocar sequedad en los ojos. Ese tipo de síntomas se puede aliviar con “lágrimas artificiales”, por ejemplo con ácido hialurónico.

  29. PACO JHONES.

    04/03/2016 at 10:02 pm

    Excelente artículo Doc. Mátrix!!

    Todo lo que tiene principio tiene fin y lo que no tiene principio tampoco tiene fin. Esto es la materia siempres tiene unja fecha de caducidad. Todo se deteriora, todo envejece, todo se estropea. Es necesario supera la ilusión de la materia a fin de alcanzar el espíritu. Para alcanzar el espíritu, la luz, el nirvana es esencial la meditación.

    un saludo.

  30. Anairt

    04/03/2016 at 10:25 pm

    sublime artículo

    me encanta meditar y cantar baba nam kevalam

    viva Baba

  31. madborrega

    04/03/2016 at 10:42 pm

    Un grupo de científicos de Estados Unidos afirma haber descubierto cómo el zika mata células cerebrales en los fetos, lo que consideran un vínculo biológico significativo entre el virus y la microcefalia, una malformación del cerebro en recién nacidos.

    Las pruebas de laboratorio realizadas en el Instituto Johns Hopkins demostraron que el virus identifica células clave involucradas en el desarrollo cerebral y luego las destruye o desactiva.
    ◾Todo sobre el zika, la enfermedad que tiene en alerta a América Latina
    ◾Qué es la microcefalia, el mal supuestamente vinculado al zika
    ◾Qué es el zika, el virus que se está propagando por América

    El descubrimiento da peso a las afirmaciones de que el virus zika provoca anomalías cerebrales en los bebés. No obstante, los investigadores estadounidenses advirtieron que su estudio no prueba un vínculo definitivo.

    Sólo en Brasil se han registrado más de 4.800 casos confirmados y sospechosos de bebés nacidos con microcefalia.

    Se cree que la epidemia de zika es la culpable, pero esto no ha sido comprobado científicamente aún.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS), que declaró en febrero la epidemia de zika una emergencia sanitaria global, indicó que existen crecientes evidencias de la relación entre el zika y la microcefalia.

    Bruce Aylward, doctor de la OMS, afirmó: “Desde que se declaró la emergencia sanitaria a nivel internacional, la evidencia de que podría haber una relación causal continua acumulándose”.

    “No tenemos tiempo para esperar”

    David Shukman, editor de Ciencia de la BBC explicó: “En los hacinados hospitales de Recife, la ciudad brasileña ubicada en el epicentro de la crisis, desde hace tiempo que los médicos creen que el virus zika es el culpable de la microcefalia”.

  32. madborrega

    04/03/2016 at 10:44 pm

    Los científicos advierten que el mosquito Aedes aegypti, que transmite el virus de zika, se está volviendo cada vez más resistente a los insecticidas tradicionales

  33. madborrega

    04/03/2016 at 10:45 pm

    El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue conducido este viernes por la policía a un interrogatorio ante sospechas de que recibió “pagos disimulados” procedentes de la red de corrupción en la petrolera estatal Petrobras, informó la fiscalía de este país.

    “Hay evidencias de que el expresidente Lula recibió valores oriundos del esquema Petrobras por medio de la destinación y reforma de un apartamento triplex y de un sitio (casa de campo) en Atibaia”, señaló en un comunicado la procuraduría de Paraná, el estado brasileño donde se investiga la causa.

    Agregó que “también son investigados pagos al expresidente, hechos por empresas bajo investigación” en la causa de sobornos de la petrolera, “a título de supuestas donaciones y conferencias”.

    La fiscalía precisó que los posibles delitos que se investigan son de corrupción y lavado de dinero. El exmandatario siempre ha sostenido que actuó de acuerdo a la ley.

  34. madborrega

    04/03/2016 at 10:49 pm

    Rubén Lianza llevaba siete años retirado de la Fuerza Aérea argentina cuando fue llamado –o “reconvocado”, como él lo cuenta– para una misión especial.

    Por su experiencia como investigador de objetos voladores identificados y no identificados, le pidieron que asumiera el control de la Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales de Argentina (CEFAE).

    La agencia llevaba abierta desde 2011, pero sus predecesores se habían retirado del cargo y necesitaban que alguien se hiciera cargo.

    ◾ Avistamiento de ovnis, una “cuestión militar” en Argentina

    Lianza fue piloto de la Fuerza Aérea de Argentina.

    “He sido investigador de ovni durante 40 años”, le escribe a BBC Mundo. “Además soy piloto militar, astrónomo aficionado y domino programas de seguimiento satelital y astronómico”.

    Lianza aclara que más que ser especialista de ovni, se ha especializado en identificar objetos (OVI).

    “Recordemos que los OVI dominan el 98% de los casos que en un principio se cree son ovni; por lo que se debería considerar que para ser un buen ufólogo –por las siglas en inglés para ovni– hay que ser un muy buen ifólogo”.

    Y antes de dar pie a especulaciones, este experto de objetos en el aire aclara que el otro 2% no es garantía de que se trate de un fenómeno extraño o extraterrestre.

    “Un caso puede no haberse resuelto por varias razones: datos insuficientes, alterados, pruebas no explotables, contradicciones entre los testimonios, manipulación de datos del testigo para hacer más creíble su hipótesis extraterrestre, e incluso por falta de ‘expertise’ del mismo investigador como para llegar a una conclusión científicamente válida”.

  35. madborrega

    04/03/2016 at 10:51 pm

    Para los examenes, Baba Nam Kevalam

    Hace años, los estudiantes hacían trampa en los exámenes con un papel pequeño con apuntes que llevaban oculto.

    Hoy en día, el trozo de papel con las fórmulas matemáticas o los textos más complicados sigue siendo uno de los métodos más populares para copiar en los exámenes, pero ahora se pueden encontrar otras maneras más sofisticadas gracias a la tecnología.

    Uno de las últimas es utilizando un reloj con pantalla de texto que a primera vista parece un reloj digital cualquiera.

    Pero lo que lo que muchos profesores desconocen es que en su memoria se pueden recoger cientos de archivos en PDF y Word.

    Gran popularidad

    Básicamente, se trata de imitaciones de relojes tradicionales con una pantalla de tinta electrónica o LCD con muy poco brillo, para mostrar texto, que se guarda en una memoria Flash.

    Su popularidad ha sido tan grande que incluso existen webs que sólo se dedican a venderlos. Es el caso de Reloj Exámenes, Reloj SOS o Reloj Chuleta Online

  36. madborrega

    04/03/2016 at 10:53 pm

    atencion JACKERS DEL MUNDO UNIOS

    Muchas empresas privadas utilizan a menudo la experiencia de piratas informáticos “amigables” para encontrar agujeros en su sistema.

    Siguiendo el ejemplo, por primera vez, el Pentágono ha invitado a expertos externos para introducirse en sus sistemas de seguridad cibernética.

    La decisión se tomó después de que el secretario de Defensa de Estados Unidos reconoció la necesidad de encriptaciones fuertes en medio de una disputa por un teléfono entre el FBI y Apple.

    Ash Carter pidió a las firmas tecnológicas y al gobierno estadounidense que trabajen juntos.

    El departamento de Defensa de Estados Unidos puso en marcha su proyecto “Hackear el Pentágono” el miércoles, invitando a piratas informáticos externos a que pusieran a a prueba la seguridad de algunos de sus sitios web públicos

  37. madborrega

    04/03/2016 at 10:54 pm

    CYBER TERROR ATTACK

    Según la agencia de noticias Reuters, el programa es similar al que utilizan muchas empresas, que ofrecen incentivos a los piratas informáticos para identificar y reportar problemas de seguridad.

    El Pentágono dijo que también estaba considerando ofrecer recompensas financieras.

    Defensas digitales

    “Estoy seguro de que esta innovadora iniciativa fortalecerá nuestras defensas digitales y en última instancia mejorará nuestra seguridad nacional”, dijo Carter.

    El Pentágono ha puesto a prueba muchas de sus propias redes utilizando los llamados “equipos rojos” internos, pero esta iniciativa abrirá parte de su vasta red de sistemas informáticos al exterior.

    Sin embargo, el Pentágono dijo que otras redes más sensibles y los programas de armas clave no se incluirán en el esquema, al menos inicialmente.

  38. madborrega

    04/03/2016 at 10:55 pm


    madborrega:

    CYBER TERROR ATTACK
    Según la agencia de noticias Reuters, el programa es similar al que utilizan muchas empresas, que ofrecen incentivos a los piratas informáticos para identificar y reportar problemas de seguridad.
    El Pentágono dijo que también estaba considerando ofrecer recompensas financieras.
    Defensas digitales
    “Estoy seguro de que esta innovadora iniciativa fortalecerá nuestras defensas digitales y en última instancia mejorará nuestra seguridad nacional”, dijo Carter.
    El Pentágono ha puesto a prueba muchas de sus propias redes utilizando los llamados “equipos rojos” internos, pero esta iniciativa abrirá parte de su vasta red de sistemas informáticos al exterior.
    Sin embargo, el Pentágono dijo que otras redes más sensibles y los programas de armas clave no se incluirán en el esquema, al menos inicialmente.

    “El objetivo no es comprometer cualquier aspecto de nuestros sistemas críticos, sino desafiar nuestra seguridad cibernética en una forma nueva e innovadora,” dijo un funcionario de defensa a Reuters.

    El funcionario dijo que espera que se inscriban miles de participantes antes de la apertura del programa piloto en abril.

    Durante una visita a Silicon Valley el martes, Carter subrayó el apoyo de los militares del país a la seguridad de datos y el cifrado fuerte.

    Hablando en el día que Apple y el FBI se presentaron ante el Congreso de Estados Unidos por la negativa de la primera a ayudar a la agencia a desbloquear un iPhone, el alto funcionario dijo que el Pentágono considera el cifrado fuerte como fundamental.

  39. madborrega

    04/03/2016 at 11:17 pm

    ke go se dure’r priya
    sudu ‘reo a’kars’an’yiia

    quien es esa entidad amorosa
    te atrae en la distancia?

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/satya-yuga?xg_source=activity

  40. madborrega

    04/03/2016 at 11:22 pm

    Je sudha ei vasudha
    Nite giye Nijeke ja’ ra’ y

    perdida ternura
    pegajosa miel

  41. 05/03/2016 at 12:01 am

    Antes de todo esto del zika, recuerdo que muchos meses antes se hizo viral una foto de un bebé con microcefalia… Vaya como van programando todo sistemáticamente


    madborrega:

    Un grupo de científicos de Estados Unidos afirma haber descubierto cómo el zika mata células cerebrales en los fetos, lo que consideran un vínculo biológico significativo entre el virus y la microcefalia, una malformación del cerebro en recién nacidos.
    Las pruebas de laboratorio realizadas en el Instituto Johns Hopkins demostraron que el virus identifica células clave involucradas en el desarrollo cerebral y luego las destruye o desactiva.
    ◾Todo sobre el zika, la enfermedad que tiene en alerta a América Latina
    ◾Qué es la microcefalia, el mal supuestamente vinculado al zika
    ◾Qué es el zika, el virus que se está propagando por América
    El descubrimiento da peso a las afirmaciones de que el virus zika provoca anomalías cerebrales en los bebés. No obstante, los investigadores estadounidenses advirtieron que su estudio no prueba un vínculo definitivo.
    Sólo en Brasil se han registrado más de 4.800 casos confirmados y sospechosos de bebés nacidos con microcefalia.
    Se cree que la epidemia de zika es la culpable, pero esto no ha sido comprobado científicamente aún.
    La Organización Mundial de la Salud (OMS), que declaró en febrero la epidemia de zika una emergencia sanitaria global, indicó que existen crecientes evidencias de la relación entre el zika y la microcefalia.
    Bruce Aylward, doctor de la OMS, afirmó: “Desde que se declaró la emergencia sanitaria a nivel internacional, la evidencia de que podría haber una relación causal continua acumulándose”.
    “No tenemos tiempo para esperar”
    David Shukman, editor de Ciencia de la BBC explicó: “En los hacinados hospitales de Recife, la ciudad brasileña ubicada en el epicentro de la crisis, desde hace tiempo que los médicos creen que el virus zika es el culpable de la microcefalia”.


    madborrega:

    Un grupo de científicos de Estados Unidos afirma haber descubierto cómo el zika mata células cerebrales en los fetos, lo que consideran un vínculo biológico significativo entre el virus y la microcefalia, una malformación del cerebro en recién nacidos.
    Las pruebas de laboratorio realizadas en el Instituto Johns Hopkins demostraron que el virus identifica células clave involucradas en el desarrollo cerebral y luego las destruye o desactiva.
    ◾Todo sobre el zika, la enfermedad que tiene en alerta a América Latina
    ◾Qué es la microcefalia, el mal supuestamente vinculado al zika
    ◾Qué es el zika, el virus que se está propagando por América
    El descubrimiento da peso a las afirmaciones de que el virus zika provoca anomalías cerebrales en los bebés. No obstante, los investigadores estadounidenses advirtieron que su estudio no prueba un vínculo definitivo.
    Sólo en Brasil se han registrado más de 4.800 casos confirmados y sospechosos de bebés nacidos con microcefalia.
    Se cree que la epidemia de zika es la culpable, pero esto no ha sido comprobado científicamente aún.
    La Organización Mundial de la Salud (OMS), que declaró en febrero la epidemia de zika una emergencia sanitaria global, indicó que existen crecientes evidencias de la relación entre el zika y la microcefalia.
    Bruce Aylward, doctor de la OMS, afirmó: “Desde que se declaró la emergencia sanitaria a nivel internacional, la evidencia de que podría haber una relación causal continua acumulándose”.
    “No tenemos tiempo para esperar”
    David Shukman, editor de Ciencia de la BBC explicó: “En los hacinados hospitales de Recife, la ciudad brasileña ubicada en el epicentro de la crisis, desde hace tiempo que los médicos creen que el virus zika es el culpable de la microcefalia”.

  42. Dani

    05/03/2016 at 1:14 am

    Fascina con este post lcc. Hace un tiempo que queria una explicacion asi como la que lei.Gracias 🙂 Lcc por casualidad tu comes algun tipo de chocolates?

  43. 05/03/2016 at 2:14 am

    Luis una pregunta: Por que siempre da picor en la cara cuando medito? (y me baño bien antes jajajaja) es siempre en la nariz la barbilla las orejas.. aveces lo ignoro pero otras veces mientras mas trato de ignorarlo mas se intensifica.

    • drmatrix

      drmatrix

      05/03/2016 at 4:09 am

      no significa nada, ananda, es como cuando se te duermen los pies o energías que sientes

      y espera el bajón….luego descanse y sigue

  44. MAicolcito cardenas

    05/03/2016 at 3:15 am

    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺OYE LCC–una pregunta porfavor USTED dice esto en una parrafo de POST————-“La muerte de una hermosa mujer joven es el más poético de los temas”, dijo Edgar Allan Poe, que perdió a su mujer joven. Yo también…la bella Luz Marina, Pocahotas, murió a los 23 de accidente de moto en Buenaventura, Colombia, irónico nombre para nacer y morir. —
    *entonces USTED TUVO UNA NOVIA!! Y LUEGO PASO ESO DE SU MUERTE joven?-
    **Digame usted es MUY iMPORTANTE–Y ESE DATO si es de inteeeres☺☺☺☺
    BENDICIONES

  45. 05/03/2016 at 3:31 am

    Baba Nam Kevalam…, vete biiiiiicho…, Baba Nam Kevalam…, vete biiiiiiicho…, Baba Nam Kevalam…

  46. 05/03/2016 at 3:39 am

    Gracias Steagnus

  47. Antonio

    05/03/2016 at 9:04 am

    SIEMPRE que se ”presenta”*gozo*de mi soledad,
    y por ello en cada*presencia*consciente de mi
    consciencia*disfruto*solo o acompañado tambien.
    Porque cuando uno*conecta*con uno mismo
    ES cuando conecta con los demas y COMPARTE.
    Tu proposito en esta vida SIEMPRE estara relacionado-interconectado con todos=todo-uno.

  48. Antonio

    05/03/2016 at 9:14 am

    @mad
    La ternura SIEMPRE ESTA en cada un@,como cada
    SENTIR,solo ES cuestion de emanarla o atraerla…
    Por ello y evidentemente lo”pegajoso”como la miel
    nunca sera por las ”abejas”que solo la fabrican sino por”l@s tentad@s a ”provarla”…

  49. mad

    05/03/2016 at 9:15 am


    MAicolcito cardenas:

    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺OYE LCC–una pregunta porfavor USTED dice esto en una parrafo de POST————-“La muerte de una hermosa mujer joven es el más poético de los temas”, dijo Edgar Allan Poe, que perdió a su mujer joven. Yo también…la bella Luz Marina, Pocahotas, murió a los 23 de accidente de moto en Buenaventura, Colombia, irónico nombre para nacer y morir. —
    *entonces USTED TUVO UNA NOVIA!! Y LUEGO PASO ESO DE SU MUERTE joven?-
    **Digame usted es MUY iMPORTANTE–Y ESE DATO si es de inteeeres☺☺☺☺
    BENDICIONES

    lo importante de este dato es que toda la humanidad ha sufrido la perdida de un ser cercano, querido, amado. La muerte incluso, todos y todas como ese bello cuento

    de una mujer que va a ver a un sabio y le pregunta que debe hacer para terminar con su sufrimiento. El la pide que recorra todo el pueblo y encuentre una casa donde no haya habido una muerte y luego vuelva. y por supuesto no la encuentra despues de mucho correr.

    El universo corre a traves nuestro somos El y El nosotros sin excepcion. Panta Rei . Dejate correr por el supremo gozo de correr y ser parte de un grandioso fuego nos hace y deshace a cada momento.

    No hay pasado ni futuro solo tu y mi, mi en ti y ti en mi. Babanam kevalam

  50. mad

    05/03/2016 at 9:16 am


    Antonio:

    @mad
    La ternura SIEMPRE ESTA en cada un@,como cada
    SENTIR,solo ES cuestion de emanarla o atraerla…
    Por ello y evidentemente lo”pegajoso”como la miel
    nunca sera por las ”abejas”que solo la fabrican sino por”l@s tentad@s a ”provarla”…

    la tentacion vive en el piso de abajo

  51. mad

    05/03/2016 at 9:28 am

    acontece la vida en esta muerte
    llena por luz , canta tan linda
    destella la purpura marina
    dulce la leche, miel de la vida
    aqui celeste
    alma caliente Poca Hontas
    madre, hijo y espiritu presente

    Babanam Kevalam

  52. mad

    05/03/2016 at 9:31 am


    Antonio:

    SIEMPRE que se ”presenta”*gozo*de mi soledad,
    y por ello en cada*presencia*consciente de mi
    consciencia*disfruto*solo o acompañado tambien.
    Porque cuando uno*conecta*con uno mismo
    ES cuando conecta con los demas y COMPARTE.
    Tu proposito en esta vida SIEMPRE estara relacionado-interconectado con todos=todo-uno.

    uno es siempre uno mismo
    uno esta siempre conectado
    uno es y todo es y nada es

  53. Antonio

    05/03/2016 at 9:43 am

    jajajaj no ya en el piso de abajo,ni por”la trasera”
    sino que hace un ratito me chupaba el dedo
    para que no cayera…jajajaj
    que pegajosa uyyy pero que duuuuulceee.
    Destello de luz y colores en sonidos del silencio
    http://1.bp.blogspot.com/-he766PTVMtI/VDwDKtU1O7I/AAAAAAAAAHw/tnT56vgcQ-Y/s1600/560894_533883286624713_1085452300_n.jpg

  54. mad

    05/03/2016 at 9:47 am

    eso chuparse los dedos si se pega la miel

  55. mad

    05/03/2016 at 9:56 am

    @eduandel
    esto del zika lo hemos anunciado aqui muchas veces

    quien va a responsabilizar a los responsables? esto es bioterrorismo

    asalam malaikum

  56. mad

    05/03/2016 at 10:00 am

    esta es la guerra habemos encima hermanos
    una cruel que ni se ve ni se encuentran culpables
    se tira y se esconde la mano
    donde los mas vulnerables mueren sin piedad

    Asalam malaikum

  57. mad

    05/03/2016 at 10:03 am

    bioterrorismo
    ciberterrorismo
    bombardeos a la poblacion
    saqueo de muchos
    beneficio de corporaciones
    envenedades

    asalam malaikum

  58. Antonio

    05/03/2016 at 10:11 am


    mad:


    Antonio:

    SIEMPRE que se ”presenta”*gozo*de mi soledad,
    y por ello en cada*presencia*consciente de mi
    consciencia*disfruto*solo o acompañado tambien.
    Porque cuando uno*conecta*con uno mismo
    ES cuando conecta con los demas y COMPARTE.
    Tu proposito en esta vida SIEMPRE estara relacionado-interconectado con todos=todo-uno.

    uno es siempre uno mismo
    uno esta siempre conectado
    uno es y todo es y nada es

    Por supuesto:–todo-nada es-no-es,
    como una burbuja,una o dos o tres… dentro de otra……
    http://img.desmotivaciones.es/201109/tumblr_lljexuntAJ1qaobbko1_500.jpg
    ¿quien crea la o cada una de ellas?
    ¿y cuando estallan, efimeras ellas,deja acaso de
    existir el creador que hay en cada una de ellas y su manifestacion?

  59. mad

    05/03/2016 at 10:12 am

    La vida es solo alegria viva

  60. Víctor burgos

    05/03/2016 at 10:26 am

    Querido Luis borregomatrix campos, tu luz ? nos ilumina a todos eres una gran persona por eso tengo que contarte un secreto: el paciente se nos fue,hemos perdido al paciente es decir en el juego cósmico el borregomatrix se perdió para siempre. Como decía Billy corgan en una bella canción de su disco ? siamese dream: Good sleeps in bless until the bitter bitter end, Luis el final va a ser amargo

  61. mad

    05/03/2016 at 12:08 pm


    Víctor burgos:

    Querido Luis borregomatrix campos, tu luz nos ilumina a todos eres una gran persona por eso tengo que contarte un secreto: el paciente se nos fue,hemos perdido al paciente es decir en el juego cósmico el borregomatrix se perdió para siempre. Como decía Billy corgan en una bella canción de su disco siamese dream: Good sleeps in bless until the bitter bitter end, Luis el final va a ser amargo

    Good never sleeps
    there is no bitter end,
    ni final amargo,

    ni principio

    asi es ahora y siempre

  62. Joaqui

    05/03/2016 at 1:56 pm

    Wenas Doctor Matrix !! Oye que paso con lo del programa Salvame , no ibas a dejar esta pagina un tiempo para trabajar allí, jo era una broma . Sigue así Campeón !! Ya queda menos para espabilar a los borregos pero sera a base de ostias . Gracias !!

  63. hecy

    05/03/2016 at 5:08 pm

    gran post

  64. pablo

    05/03/2016 at 7:23 pm

    hola luis carlos, ¿ha visto esto?

  65. pablo

    05/03/2016 at 7:26 pm

    parece un perezoso sin pelo,

  66. Daevec Wolf Heart

    05/03/2016 at 7:33 pm

    Me acabo de quedar anonadado tras ver la siguiente imagen;

    https://portal2013br.files.wordpress.com/2014/05/post-05-29-10.png

    Para el que no entienda portugués, se lo traduzco;

    Usar gafas de sol puede afectar a su glándula pineal.

    “Las gafas y las lentes de contacto roban energía, bloqueando algunos de los rayos ultravioleta que viajan a través de los ojos hacia la glándula pineal” – Patricia McCormac

    “La desventaja de usar gafas de sol es que interfieren con una parte del sistema endocrino que envuelve la glándula pineal, la cual responde a la luz. Nosotros no entendemos completamente la función de la glándula pineal, pero lo que sí sabemos, es que no se puede ¿mexer? con ella” – Roy Mankovitz

    ¿Qué opináis? Me cago en la puta si esto es cierto… con lo que me mola pasearme con mis gafas de sol para poder escudriñar a placer todas las curvas de todas las hermosas féminas que me encuentro a mi alrrededor, muy especialmente en los días más soleados paseando en las inmediaciones de las playas y los paseos marítimos, ¡¡jajajajaja!!
    Al margen de esto, también utilizo gafas para leer y estar con el pc. Y debe de ser por tantos años utilizándolas para tales fines, pero lo cierto es que sin ellas sí que me cuesta leer con claridad, jeje. Más de una vez me planteé dejar de utilizarlas y confiar en su lugar en EL PENSAMIENTO ES, EL PENSAMIENTO CREA, pero ahora lo veo más claro que nunca… jajajaja, disculpad el golpe de humor involuntario.
    ¿Cómo lo “veis”? ¿Alguno de vosotros dejó de utilizar gafas por un motivo semejante y puede compartir su experiencia conmigo? De ser así, estaría tremendamente agradecido 😀
    ¡¡Un abrazo y gracias!! 🙂

    Pd: Ahora que lo pienso, cuando era pequeño también me “””diagnosticaron””” alergia a los ácaros del polvo, a los pelos de los mamíferos y al polen, y durante muchos años estuve tomando las medicinas recetadas por la FarMafia para “no estar enfermo” y todo lo que conseguía era estar padeciendo “los síntomas de la alergia” una y otra vez y sin poder disfrutar a gusto del contacto abierto con la naturaleza y los animales, que era lo que más me gustaba. Cuando me hice adolescente y empecé a consumir alcohol dejé de tomar esos medicamentos con asiduidad porque en los prospectos ponía que eran incompatibles, jejejeje. Y así fue cómo me empecé a dar de cuenta de que “””cuando tenía alergia””” era cuando tomaba las putas medicinas y no al revés…. finalmente caí en la cuenta del engaño y dejé de tomarlos por completo Y FUE ASÍ CÓMO ME CURÉ. De esa manera, y concienciándome a mí mismo AL MISMO TIEMPO de que en realidad todo se fundamentaba en mis propias creencias, de tal manera que empecé a estar mucho más en contacto con los “alérgenos” con el fin de familiarizarme con ellos hasta que los efectos secundarios de tantos años de engañarme a mí mismo desapareciesen. Hoy en día disfruto al 1.000% de los animales y de la Naturaleza, y toda la mierda de síntomas se ha esfumado COMO EL FANTASMA QUE REALMENTE ERA. Quizás aquí tenga mi respuesta a mi propia pregunta, jeje.

  67. solorecuerdo mi ultimo David

    05/03/2016 at 11:27 pm

    Conclusiones:
    Empezemos con el primer grabe error:
    Nos creemos sera especie del planeta mas evolucionada, “falso” porque las otras especies no bablan? Por estar encima de la piramide alimenticia?
    Vamos por hacernos unas simples preguntas?
    Alguien a visto escuelas de alguna especie animal para preparar sus crias?
    No las necesitan, ellos si estan conectados con su ser superior, creemos que por no tener una inteligencia racional ellos siguen sus “instintos” asi lo llama la ciencia combencional.
    Porque cuando viene un terremoto o un volcan va entrar en erupcion ellos lo saben horas antes?
    Como seres mas evolucionados a nosotros tienen percepcion extrasensorial desarrollada y no solo se avanzan a desastres naturales, miren en google capacidades extrasensoriales en animales y alucinaran con la mtitud de pruebas que hay lara darse cuenta que el ser humano esta paralizado o involucionando a nivel expiritual.
    Y a demas creo que no solo la genetica es ereditaria si no el nivel experitual del padre es tambien eredado de alguna forma por el hijo, esto explicaria porque siempre son familias e hijos de hijos los que mueven el mundo… Si, porque esas entidades negativas “llamemos como queramos: demonios, reptilianos…” siguen una evolucion del ser humano hacia lo negativo y son perfectos para llevar a cabo el trabajo en la tierra:

    CONSEGUIR QUE LA HUMANIDAD NO EVOLUCIONE HACIA LO POSITIVO Y LO HAGAMOS HACIA LO NEGATIVO, PARA QUE DE ESA FORMA ESTEMOS SIEMPRE POR DEVAJO DE ELLOS.

    Asi de simple, estoy seguro que los ultimos miles de años se han dedicado a involucionar a la especie humana en la tierra para reconducirla (a traves de alimentos, educacion, sufrimento, ignorancia…) control del mundo que nos rodea y crear esta “matrix” para que en el futuro seamos una especie evolucionada desde lo negativo.

    Eso es mucho mas estenso de explicar pero dejemoslo asi, que opinais?

  68. solorecuerdo mi ultimo David

    05/03/2016 at 11:53 pm

    Perdonen por escribir tan rapido antes siendo demasiado breve en la explicacion y siendo asi no del todo entendible…
    Las lineas sanguines y familias poderosas del mundo ya estan mas desarrolladas que nosotros a nivel expiritual y por su libre alvedrio hacia lo negativo:
    Por eson nos parecen “sicopatas”, para nuestra forma de ver lo son, pero la realidad es que como seres negativos llena hacer el “mal” como a un ser positivo les llena hacer “bien”, hacen rituales para llenarse de energia negativa, crean guerras parenar el planeta de energia espiritual negativa y nos vuelven locos desde la educacion “violencia, pornografia…”
    Ser vegetariano
    Practicar yoga
    Ser concientes de la matrix creada para educarnos negativamente “para que no nos afecte”
    Pero lo mas importante señores:

    Ama a todo y a todos, los que no despiertan estan manipulados y por lo tanto no son concientes de lo que hacen….

    Mas que cualquier yoga o mantra que practiques….
    AMA Y PERDONA A TODO. SOMOS MAS QUE ELLOS, SI EVOLUCIONAMOS HACIA LO POSITIVO SEREMOS LIBRES, NOSOTROS Y NUESTRA DESCENDENCIA!!!

  69. Lluís

    06/03/2016 at 12:21 am

    Permitidme que os cuente lo que me pasó la noche del miércoles. Sigo los consejos del blog pero no arrajatabla, sinó más bien a mi manera, experimentando, equivocándome y haciendo fallos pero siempre mirando hacia adelante y evolucionando. Primero intentaba meditar, como me dolía la espalda cada vez que lo provaba, tumbado en el sofá y cubierto con mantas y me dormía y sí, para mi éso era algo parecido al meditar. Luego ya con el tiempo, cuando me cansé de cada vez quedarme frito, puse la espalda apoyada en el respaldo del sofá, también tumbado con mantas y para mi esto también era algo parecido al meditar. Con el tiempo me di cuenta que casi sin querer me salía la postura del medio loto y luego empezó a gustarme más y más y más tarde la quería para mi y sí, me enamoré de ella. Después, con más tiempo, me atreví a bajar del sofá, puse una de las dos mantas en el suelo y mientras con la otra me cubría, me sentaba sobre tres cojines. Después con el tiempo otra vez, de los tres cojines quité uno, lo quité porque me lo pedía el cuerpo, después quité el segundo y más tarde fuera cojines ya (sin cojines y con dos cojones). La espalda no estaba erguida del todo, a veces juntaba las manos y a veces las separaba pegando el índice y el pulgar y estirando los otros tres dedos en cada una de ellas, la lengua apuntalada en el paladar. Me daba cuenta que con el meditar, necesitaba menos horas de sueño y me levantaba reladado, como colocado, como sin afectarme nada, ni estrés, ni malos rollos, ni la presión del trabajo, como en una nube… y me duraba unas cuantas horas hasta que me inmiscuía de lleno otra vez en las labores terrenales. Acompañé la meditación con incienso y pedí que me dejaran prestada una lámpara de sal del Himalaya y después otra. Sólo tres canciones del babanam kevalam del you tube. Dirás que notaba algo por la espalda de vez en cuando y eso sí, siempre, siempre, siempre un remolino de picazón arriba del todo, en la cabeza, en la coronilla de mi desértica calba. Me acostumbré a ese remolino, cuando no me venía, era capaz de creármelo yo sencillamente fijando la atención en ese sitio. Día tras día, tres canciones, muchas veces ni se acavaba de terminar el palito del incienso y me lo llevaba a mi cuarto. En mi cuarto, encima de la cama, tapado con mantas y con el semi loto otra vez a meditar pero menos tiempo, me conformaba con lo que subía me llegara a la cabeza, como si un peso taponase lo que sea en la frente. Luego rapidamente y sin pensar, aprovechando esa sensación, acostaba el cuerpo, la cabeza en la almohada, aún con las piernas cruzadas y a medida que me iba quedando frito las alargaba y luego a soñar, a soñar, no sé si decir sueños lucidos, yo diría sueños raros, sueños que no eran normales, pero a mi me daba igual, solamente con levantarme más descansado y con menos tiempo me conformaba. Sueños que no tenían para mi ningún significado y me reía, me hacían incluso gracia. Yo meditaba y luego el inconsciente o lo que fuese montaba su propia película de aventuras donde el absurdo protagonista era yo. Intento no comer carne, voy al gimnasio, absolutamente cero de alcohol desde hace cinco meses (ni una caña, ni un carajillo, ni un cubata, ni un chupito…) y una semana (sigo los consejos del blog). ¿Pero qué pasó el miércoles? El miércoles me puse a meditar estando cabreado, con malestar, con rabia, con inseguridad, con… Yo siempre haciendo pruebas, probando cosas, sin ningún miedo a cometer herrores, a equivocarme, con ganas de experimentar. Me puse a meditar, mis tres canciones de babanam kevalam del you tube con los altavoces del portátil en frente. La mente en blanco, sin pensar en nada, sólo escuchando la música, los mantras. Intenté subir el sentimiento arriba de todo en la azotea, a flor de piel. Hacía malas caras, notaba el peso, tensaba los dientes, sonreía y lloraba, tenía los ojos humedecidos y empapados en un cristalino mar de lágrimas vidriosas. Estuve un rato así, bastante rato, el cuerpo se iba relajando poco a poco, soltaba los músculos, aliviava peso, me dejaba llevar… y después lo de siempre, en busca de mi cama y a dormir. Fue estando dormido, no sé la hora, ni me quise fijar tampoco ya que ni abrí la luz. De repente en las piernas, un temblor que subía rápido y después en todo el cuerpo, sensación inexplicable que yo jamás había sentido. Un estruendo, mil veces un orgasmo ¿A qué comparable? En mi época de borrego matrix común, lo de siempre, ya os podéis imaginar, filosofías consumistas egocéntricas y equivocadas, paraísos artificiales, discotecas, pubs, toda clase de superficiales excesos en noches de marcha hasta altas horas de la noche y apuntando a la madrugada… Comparable a… sí, perdonadme pero a… aquellos whiskys caros, a sus resacas. Os hablo de Knockando o de Mc Calan… (de los de trenta y pico de euros). Sí, entran muy suavecitos pero cuando no te das cuentas llevas una melopea tremenda, un castañazo del copón. Pero lo espectacular de estos whiskys son las resacas. La última, hace cinco meses y una semana exacta, todo el domingo tumbado en la cama, como flotando, mirando el techo (fue entonces cuando dije ya no más). Resacas pero con una apertura rarísima de sentimiento brutal, de fusión con el todo. El miércoles meditando me acordé de esa sensación y con la coronilla dando vueltas la busqué y sí la encontré un ratito y después ya me cansé. Una manera más pensé de buscar improvisando equivocandome o no. Pero después completamente durmiendo, ni sueño lúcido ni raro, de repente sin esperar un estruendo bárbaro, una locura de placer absoluto, de fusión con el todo, inexplicable con palabras, jamás sentí nada parecido a ésto y es que no soy capaz incluso de imaginarlo. No era el gustirrinín supremo sinó un río desbordado, una bomba de orgasmos, energía en el estado más puro, el mismísimo Dios. Pero esto no es todo, todo esto… y me vais a decir loco pero os lo cuento tal como fue: ¡Acompañado de música! pero de una música muy muy muy alta, música muy fuerte, temblaba el cuerpo, pero no era música clásica de violines y arpas… no era música de la naturaleza, ni ríos, ni olas del mar… tampoco eran mantras. Era música con son, con salsa, con sus timbales y tambores y su ritmo caribeño… como música cubana, con su compás, sabor… azúcar. Sí música como caribeña pero esto no es todo, cantaba un tío, un tío con una buena voz pero que yo no tenía ni puñetera idea de quien era. Y pensé, me vino, como si fuese José Guardiola. Yo sé quien es Guardiola, el que entrena el Bayern, el que está en Alemania, Pep, nuestro Pep, pero yo jamás escuché al otro cantar y es que tampoco es que lo soporte demasiado, lo acabo de buscar en el you tube y he aguantado pocos segundos cualquiera de sus canciones (en mis tiempos admito que era del puro heavy metal de los Baron Rojo y compañía). Esto fue la noche del miércoles. No duró mucho y no duró mucho porque yo mismo lo paré, el estruendo era tan fuerte que temí por una cosa absurda: Despertar a todo el vecindario. Pensé la hora que es, las tantas, me van a crucificar vivo. Y dentro del más absoluto placer, como un pescado vivo fuera del mar, coleteando y dando saltos volví a la realidad. Ya os podeis imaginar el acojone. Todavía por las piernas sentía el temblor. Con la mente despejada pensé y me dije… joder, joder, jodeeeeer. Me volví a dormir, sonó el despertador, me puse la ropa, todo con sentimiento al máximo, como con el ejemplo que os puse antes, el de la resaca de Knockando, apertura total de… qué sé yo. Saqué la moto del garaje, la puse en medio de la calle y fijáos como tenía el cuerpo, a qué tal grado llegaba mi capacidad de sentir que de repente antes de subir al asiento escuché un ruido pero como si fuera un avión a propulsión, un F-22, que pasaba rozando por encima de mi cabeza, como si… cayera un rayo con su fuerte trueno poderoso a pocos metros de distancia. Me quedé completamente paralizado, estático, quieto y pensé ahora sí que voy a morir. Seguía el ruido atronador y yo quieto, fui girando poco a poco la cabeza hacia donde se producía. Eran, al final de la calle, dos viejas que arrastraban dos ruedecitas con el peso de sus maletas en busca del autobús de viaje del Inserso. Y pensé otra vez… joder, joder, jodeeeeer. Me subí a la moto y no las tenía todas y me fue a currar, eran las cinco y media de la mañana. Soplaba viento, un fuerte viento de lado en la carretera. Me encanta la moto, ya puede llover… toda clase de inclemencias del tiempo que me encanta la moto. Y me encanta jugármela con la moto sin miedo, apostar en contra del viento, somos él o yo, a ver quien gana. El me quiere tumbar a mi y yo lo quiero tumbar a él, le doy y le quito gas al puño dependiendo de las ráfagas hasta que llego al almacén, a unos diez kilómetros. Pero esta vez no, esta vez no quise saber nada del viento, di la batalla por perdida desde un primer comienzo, no quería jugar, me acojonó completamente el puto viento. El subidón de carga de sentimiento era tal que no pasaba de ochenta. Y un coche se me pegó detrás, era una compañera del trabajo y más tarde, al llegar pulsando las teclas de la máquina del café me advirtió que esta vez temió por mi vida. Yo le dije, mirandolos a todos a los ojos, que ya les contaría el increible porqué. A la hora del almuerzo, a las diez, sentados fuera les empecé a contar todo ésto que os estoy escribiendo. Ya os podéis imaginar el cachondeo y las risas y yo también me reía de mi mismo pero es que necesitaba tanto contarlo. El día después del miércoles, el jueves, jugaba el Barça y con el hat trick de Messi contra el Rayo no hubo manera de subir el cabreo bloqueando la frente y rotando energía en la coronilla. El día después del jueves, el viernes por la noche, fui a cenar con un amigo y al regresar a casa, ante los altavoces del portátil con el babanam kevalam del you tube… volví a apretar los dientes y a estirar la cara y subir todo hacia arriba y a que me lloraran los húmedos ojos cristalinos y… rápido a la cama y… y nada, me quedé frito y me he levantado esta mañana, sin el orgasmo de salsa, ni el Guardiola cantando, ni el estruendo de placer con su trueno… No sé que contaros más, esta noche no quiero ni cenar, sólo dos naranjas y una infusión, ya hasta paso de pensar en comer aunque tengo algo de hambre. Mañana por la mañana toca gimnasio y ahora cuando termine de escribir este ladrillazo de comentario me voy otra vez en busca de la manta en el suelo, de mi posición de semi loto, de las lámparas de sal y del incienso. Y esta vez no serán tres canciones sinó diez porque tengo ganas, quiero, perseguir lo que inexplicablemente siento. Me acuerdo de Celades cuando siempre dice lo de: Puedes creer o no en los OVNIS pero cuando se te aparece uno delante de tus ojos, de repente se termina el debate. Podeis creer o no en la meditación y en el babanam kevalam… pero si alguna vez os pasa (y deseo que os pase) lo que a mi esta noche del miércoles de repente se termina el debate. Y es que… joder, joder, jodeeeeeeer… Se abre un multiuniverso completo de posibilidades y ves claramente la pobredumbre de sistema que es la mátrix. Te sientes invencible, poderoso, sin miedo al miedo, la muerte no es más que una puerta y aunque sepamos que ellos son muchos, saben que los tenemos rodeados y sí, sólo es cuestión de tiempo, la victoria está cerca y estamos preparados. Un fuerte abrazo para todos y millones de gracias por tu inmensa labor gran Steagnus. Perdón por si me he alargado demasiado pero necesitaba y quería contarlo. Sat nam.

  70. Tashunka Witko

    06/03/2016 at 2:49 am

    Namaskar.

  71. Tashunka Witko

    06/03/2016 at 3:07 am

    Lluis… me gusta tu historia. Tenemos mucho en comun. Yo soy motero tambien, solo llevo un poco mas tiempo sin cervezas…jejeje..y tres anos sin carne.
    Quando medito, y finalmente llevo el ritmo de DOS vezes a dia, que me costo un huevo, tambien tengo unos picores en la coronilla de cabeza… y la circulation de la energia desde los pies pa arriba…el humor ha mejorado, emocionalmente estoy mas equilibrado. No tengo ningunos subidones especialmente, me da iqual, la meditacion me ayuda y muy amenudo me viene la imagen de Shri Shrii Anandamurti…bless you. Baba Nam Kevalam.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/03/2016 at 3:37 am

      la historia de lluis es alucinante… con un trabajo tan duro.. hacer esos cambios de dieta en ese entorno de brutos.

      un crack

      y tashunka igual, viniendo de motero…

    • drmatrix

      drmatrix

      06/03/2016 at 3:38 am

      ciberparanoia, avisé
      El Pentágono pide por primera vez ayuda a los hackers: “Atacadnos”

  72. Lluís

    06/03/2016 at 9:21 am

    Gracias Tashunka Witko. Tienes razón e igual el que cantaba era el Anandamurti i no Guardiola, no sé. Gracias y un abrazo bien fuerte. Namaskar.

    P.D: Me voy al gimnasio, pero antes un buen cafecito leyendo el Sport, viendo y sintiendo cómo está de preparado el equipo para la goleada de esta tarde contra el Eibar, en el bar, ante el generoso escote inmenso de una bella y joven camarera rumana, nada que ver con los feos especímenes torrelaveguenses marchitos.


    Tashunka Witko:

    Lluis… me gusta tu historia. Tenemos mucho en comun. Yo soy motero tambien, solo llevo un poco mas tiempo sin cervezas…jejeje..y tres anos sin carne.
    Quando medito, y finalmente llevo el ritmo de DOS vezes a dia, que me costo un huevo, tambien tengo unos picores en la coronilla de cabeza… y la circulation de la energia desde los pies pa arriba…el humor ha mejorado, emocionalmente estoy mas equilibrado. No tengo ningunos subidones especialmente, me da iqual, la meditacion me ayuda y muy amenudo me viene la imagen de Shri Shrii Anandamurti…bless you. Baba Nam Kevalam.

  73. 06/03/2016 at 11:11 am

    A seguir señores tashunka y Lluis. Yo también pase por eso y en un entorno familiar de carnívoros Andaluces y BOLOS (Toledo)sin faltar a nadie pero tienen una cultura arraigada a lo mas bajo de la matrix.
    Os aconsejo cuando tengáis esas experiencias,serán continuadas y acabaras sin tener esa sensación de miedo y de despertar al vecindario, del concierto de amor que resuena dentro de ti.
    En mi caso era un concierto de miles de personas cantando BABANAM KEVALAM pero a lo bestia de Lo alto que sonaba en mi primera vez.
    Al que a lluis me obligue a despertar por no despertar a los vecinos. Caso error que iras comprobando, cuando vayas adquiriendo mas conciencia sobre lo que te esta pasando.

    SOLAMENTE ÁNIMO NO TE OBSESIONES QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES VOLVERAS A EXPERIMENTARLO.

    Y sigue sin fanatismos y obsesión.LLUIS disciplina como la que llevas. Porque yo tuve una época de obsesión porque es brutal lo que sientes y quieres seguir experimentado y no es cuando tu quieras sino cuando estes preparado.

    Mucho Ánimo

    Nota: cuando estes en ese estado intenta pronunciar BABANAM KEVALAM mentalmente con prolongacion de las M si lo consigues cuéntanos por aki un abrazo

    BABANAM KEVALAM

  74. Daevec Wolf Heart

    06/03/2016 at 2:50 pm

    ¡¡Bueno, bueno, bueno, cómo se está poniendo el percal….!!
    Que levante la mano quien crea que los reptilianos van a poder parar este despertar masivo de los Mensajeros del Alba, jojojojojo.
    Muchísimas gracias Lluis por compartir tu testimonio, es más que impresionante. Te doy la enhorabuena y al mismo tiempo sabemos que es innecesario porque es Dios y nadie más quien está detrás de todo esto, jejeje. Él nos está retirando los velos con delicadeza y decisión para que descubramos cuál es nuestra verdadera naturaleza…. es 2016 y está todo muy tranquilo, ¡¡¡hay que meter MUCHO fuego a la hoguera para que se quemen las fallas de esta Matrix de mierda de una puta vez, carajo!!! Y de eso Él entiende un rato largo, jejeje. Cuando ardan las Fallas, será el Festival de Luz y va a ser como para morir de samadhi cien mil trillones de veces seguidas.
    Hermanos, os digo a todos que os vayáis preparando para que acontecimientos como el que ha narrado Lluis se vuelvan un habitual en nuestras vidas. Somos la Vibración del cambio y nos estamos activando todos uno por uno y con una sincronicidad PERFECTA. Esperad porque no tenemos ni idea de lo que está por venir Y NOS LO VAMOS A PASAR MUUUUUYYYY BIEN, JOJOJOJOJOJOJOJO.
    Animo desde aquí a todos a compartir sus experiencias a medida que vayan surgiendo.
    Más tarde os comentaré algunas más que me sucedieron y me quedaron en el tintero, tal como la primera vez que se me despertó la kundalini, que fue muy parecido a la experiencia de Lluis, jajajajaja. Y está muy de puta madre esto, porque reflejando unas experiencias con otras, conseguiremos entender muchísimo mejor qué es lo que nos está ocurriendo y a dónde va a parar todo esto.
    También siento que compartir estas experiencias nos va a dar un sentido de unión mucho más profundo. Y es que no somos cuatro gatos aislados, sino que SOMOS LEGIÓN…. somos millones los que hemos venido aquí a traer la transformación al planeta empezando por nosotros mismos y esto no ha hecho más que empezar, esto no es ni la primera línea de un futuro MARAVILLOSO en donde descubriremos juntos y peldaño a peldaño NUESTRO POTENCIAL Y NUESTRO PODER INFINITOS 😀 😀 😀

    MATRIX A TOMAR POR CULOOO, OLÉ OLÉ OLÉ OLÉEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    PORQUE ESTA MAAAATRIIIX NO TIENE FUTUROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    LOROLOROLORÓ!!!!!!!!!!!!

  75. Tashunka Witko

    06/03/2016 at 3:20 pm

    NAMASKAR. Gracias. Esto es un Camino SIN VUELTA A TRAS. Que se queda claro.
    Y es duro un poco. Personalmente , tengo suerte ha poder mi Dada quando quiere. El me anima mucho, me entende y ha dicho que estava PREPARADO. Me ha dado El Pratiik, unos CDs con Kirtan y LA FOTO DE Baba… que puse en un marko (frame vintage que pille en Portobello….Y lo miro… Es una foto copia de foto de Anandamurti , possible de los setenta….. los discos esta envueltos con esta copia y en otro lado es Simbolo de AM. Dada me ofrecido mejor foto, pero yo quero esta que tengo….se ven rastros de Estrella de David a tras de Anandamurti….es en blanco y negro…. y e marko estava ESPERANDO, porque era primero que vi en un puesto en el mercadillo…es muy simple, de madera maron clarito…y lo miro…. Y me llena de buenas vibraciones de verdad… Que Hombre! Y esta sonrisita… y quando miras a los ojos… Ves una INFINITIVE GOODNESS… estoy desarollando la dedicacion a El Guru…. jejeje.. no puedo evitarlo… jejeje… es que estoy impresionado con Su conocimiento y la sabiduria !!! Me siento tan pequeno e ignorante viendo esta foto , que ahora es mi gran tresoro… jejeje… Love you all ! BabaNamKevalam.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/03/2016 at 3:58 pm

      adelante tashunka vas en buen camino…. suavemente, sin forzar,recuerda que es un proceso de choque-cohesión.

  76. juanito

    06/03/2016 at 6:34 pm

    Da gusto leeros.

    Caraeveti, caraeveti.

  77. Barws

    06/03/2016 at 8:39 pm

    Asociación Española de Comunicación Científica (me huelo por lo que veo que cercanos a los escépticos…).

    http://www.aecomunicacioncientifica.org/

    De hecho ya he visto que Javier Armentia Fructuoso (el físico presidente de ARP y director del planetario de Pamplona) aparece como vocal….

    http://www.aecomunicacioncientifica.org/organigrama/

  78. marina

    06/03/2016 at 8:49 pm

    ERes un crack luis carlos

  79. UltimateUnlimitedInfinity

    06/03/2016 at 9:39 pm

    Destruir la Matrix ilusoria es (primer paso) construir un mundo VERDADERAMENTE justo, saludable y pacifico. En el fondo todos, todos queremos pero está muy lejos de ser así.

  80. Arquero

    06/03/2016 at 9:49 pm

    gracias Loe

    Hace mucho que no escribo aquí por la profusión de insultos de trolls y retrasados que hubo hace un tiempo por aquí

    Hay que añadir, quizás, lo más importante:

    Casi todos los líquidos de lentillas de hace 10 años o más (algunos incluso ahora) llevaban timerosal, compuesto mercuriado al 50% y un bonito nombre como cebo. Estos bastardos sabía que el mercurio migra por los nervios periféricos ascendiendo por el axón hasta el sistema nervioso central donde crea una destrucción masiva. También había colirios con esto. El Nervio óptico junto con el olfatorio (captador de prana) son los más próximos al cerebro y los afectados por este tipo de mercurio (las lagrimas van a la nariz). Muy listos los cabrones.
    Otra conspiración, es la de gafas de sol y lentillas azules. Un humano en condiciones normales, incluso a pleno sol NO LAS NECESITA y bloquean frecuencias muy importantes desde muchos puntos de vista (Vit D, Melatonina, e información cósmica codificada para la pineal). En una persona sana serían sólo para pilotar aviones o en alta montaña con nieve a zonas de radiación extrema.
    La presbicia o vista cansada se debe a rigidez del cristalino debido a radicales libres o aceptores (ladrones) de electrones, tóxicos químicos y radiaciones ionizantes. Se puede prevenir e incluso curar pero te ponen gafas a la más mínima.
    Nunca dicen nada de las gafas (miopía, astigmatismo),..pero se las enchufan a los niños a la más mínima dejándolos con una minusvalía de por vida y un empeoramiento continuo. Tienen prevención y cura. No existen en culturas indígenas.
    La mayor parte de las frecuencias indeseables y los mensajes subliminales los meten por los ojos.


    Loe:

    FARMAFIA II:
    MEDICAMENTOS que DAÑAN los OJOS:
    Alteraciones pueden implicar desde resequedad en los tejidos oculares, aumento de la sensibilidad de la luz, visión borrosa, alteración de la percepción espacial, aumento en la penetración de rayos ultravioletas solares y enfermedades como cataratas y glaucoma………
    Algunos expertos clasifican en tres grupos los efectos adversos que estos medicamentos traen a la vista:
    Grupo 1: Los que afectan la capacidad de los ojos para ajustarse al ambiente, como
    visión borrosa. Entre estos medicamentos destacan los antihistamínicos, antidepresivos, antihipertensivos, oncológicos, diuréticos y anticonvulsionantes.
    Grupo 2: Los que alteran la sensibilidad a la luz o la adaptación a la claridad-oscuridad. Los antiarrítmicos, antibióticos, agentes antipsiocoticos, antiinflamatorios y tranquilizantes.
    Grupo 3: Los que contribuyen a los trastornos de la visión, como queratopatías, maculopatías, neuropatías ópticas, retinopatías, glaucoma y catarata. Éstos son los agentes antiarrítmicos y anticancerígenos, bifosfonatos, corticosteroides y los fármacos para el tratamiento del VIH, también conocido como SIDA.
    Adicionalmente a estos datos, otro grupo de investigadores ha descubierto que nuevas drogas como la metaxotamina.
    Antibióticos
    Algunos preparados pueden causar problemas de visión y quemazón en los ojos. Pueden aumentar la sensibilidad a la luz. En otros casos, también pueden provocar una decoloración de la córnea. .., quizás sea recomendable que deje de conducir o realizar otras actividades durante el tratamiento.
    Medicamentos para las alergias
    Los colirios antialérgicos a menudo contienen un antihistamínico local (la histamina es un transmisor producido por el propio organismo que a menudo provoca las reacciones alérgicas). Pueden provocar rojez, quemazón y sequedad en los ojos, visión borrosa, sensibilidad a la luz y aumento del lagrimeo.
    Fármacos antiarrítmicos
    Algunos preparados (sobre todo la amiodarona) pueden producir microdepósitos sobre la superficie frontal de la córnea. En ocasiones, pueden enturbiar la visión o hacer que se vean anillos de colores alrededor de las fuentes de luz. Si los percibe, consulte a su médico. Es posible que su habilidad para conducir o hacer su trabajo resulte afectada.
    Medicamentos contra la presión arterial alta
    Pueden causar sequedad en los ojos. Si toma este tipo de medicamentos para la presión arterial alta y percibe efectos secundarios desagradables, un remedio son las “lágrimas artificiales”, que pueden comprarse.
    Analgésicos
    Los antirreumáticos no esteroideos (ARNE) –que se utilizan frecuentemente y que incluyen medicamentos que contienen ácido acetilsalicílico (ASPIRINA” , diclofenaco o ibuprofeno– pueden producir visión borrosa o doble.
    Medicamentos que contienen cortisona
    Pueden dar lugar a un aumento de la presión interna del ojo (glaucoma) y, como resultado, daños en el nervio óptico. Asimismo, los preparados con cortisona también pueden aumentar la velocidad con que se forman las cataratas.
    Píldora anticonceptiva
    Algunos preparados pueden provocar sequedad en los ojos. Ese tipo de síntomas se puede aliviar con “lágrimas artificiales”, por ejemplo con ácido hialurónico.

  81. Daevec Wolf Heart

    06/03/2016 at 10:18 pm

    ¡¡Saludos desde la trinchera, camaradas!!
    Me ha parecido interesante compartir con vosotros dos links de puta madre que me encontrado esta tarde;
    https://loquepodemoshacer.wordpress.com/
    http://www.huffingtonpost.es/gustavo-tanaka/ocurre-algo-extraordinario_b_8860318.html
    ¡¡A seguir en la brecha metiendo leña en el fuego!!
    ¡¡Salud y Fuerza, hermanos!! 😛

  82. Arquero

    06/03/2016 at 10:29 pm

    las conspiraciones están muy bien, tener conocimiento de la matrix también por el valor práctico que se deriva; ya veo que baja la audiencia con esto….

    pero estos post son lo más importante con diferencia
    todo es impermanente excepto Baba, el Ser
    está bien que lo dejas muy claro

    muchas gracias por el esfuerzo

  83. madborrega

    06/03/2016 at 11:51 pm

    El tiomersal es un compuesto que contiene etilmercurio y se utiliza para evitar el crecimiento de bacterias y hongos en algunas vacunas inactivadas (con virus muertos) que se suministran en viales multidosis. Asimismo, se utiliza en la producción de algunas vacunas, tanto para inactivar determinados microorganismos y toxinas como para contribuir a mantener la esterilidad de la cadena de producción. El tiomersal se viene utilizando desde los años treinta en la fabricación de vacunas y medicamentos

  84. madborrega

    06/03/2016 at 11:55 pm

    ¿Cómo afecta el mercurio al ser humano?

    La toxicidad del mercurio depende de su forma química, dosis y tiempo de exposición. En el caso del mercurio elemental la toxicidad ocurre por vía inhalatoria mediante aspiración de vapores, situación relativamente frecuente en el área de la minería. El mercurioinorgánico presente en cremas, jabones y laxantes o el uso de mercurio con propósitos culturales/rituales o en medicina tradicional, es altamente corrosivo y puede llegar a causar daño renal irreversible. Los derivados orgánicos atraviesan la barrera hematoencefálica y la barrera placentaria, circulan unidos a proteínas y se acumulan en el cerebro y glóbulos rojos. El metilmercurio es el compuesto orgánico más estudiado por su efecto nocivo sobre el sistema nervioso central, especialmente en etapas de desarrollo fetal y en niños pequeños.

  85. Tashunka Witko

    07/03/2016 at 1:30 am

    Namaskar …Madborrega, Dada queria conocerte si estas en Londres o cerca…me ha dicho una vez, hace tiempo.Nada mas. Bless you. BNK

  86. Tashunka Witko

    07/03/2016 at 2:22 am

    Anada Marga es una organizacion guerrera con metodos pacificos. Esta vez se lucha con la mente, las palabras, MANTRAS, pensamento ! Steagnus tiene rason. Esta querra es mantrica, cibernetica, psychological ! Y mas. Anandamurti estava dicendo como luchar…El sabia ya, de existencia y raizes del MAL ! Sabia que todo es un gran juego, y las religiones, y las ideologias…unas basadas en .materialismo ( comunismo), en SU MISMAS(capitalismo) y ultimas en las dogmas (las religiones), que van ser las ultimas de caer…
    Aprueba autodefensa…para protejer y perservar LA VIDA.
    Los Dadas son para mi como elite de una socedad guerrera…esta vez , en esta ultima batalla , todo es diferente. Asi son los y warriors de Ananda Marga. Y las armas son diferentes. Pero el ESPIRITU es de antes. Mucha gente que se atraido por Ananda Marga son reincarnados gerreros… Mayoria tenia las muertes violentas y episodios traumaticos en las vidas pasadas. Ahora buscan venganca. Ha llegado su hora. Y se estan ajuntando poco a poco. Eso dirige BABA. Lo Monta. Los caminos se CRUZAN ! Asi lo veo…un EJERCITO dirigido por BABA, con una organizacion perfecta desde Shrii Shrii Anandamurti, pasando por los Dadas y las Didis y todos Margiis, hasta futuros gerreros que lo van descubrir…eh, como estavamos desinformados sobre la meditacion ! Pero los Samurais y de Shao Lin lo practicavan…supongo y Bruce Lee..jejeje..bless. Baba Nam Kevalam

  87. Daevec Wolf Heart

    07/03/2016 at 2:23 pm

    Gracias por tus palabras, Tashunka, me he sentido identificado en muchas cosas y me ha inspirado muchísimo leer lo que has comentado. 😀
    Sí, no cabe duda… ¡¡somos guerreros con ganas de revancha Y ESTA VEZ NADIE NOS PODRÁ DETENER!!
    Yo también tengo la sensación de que en vidas pasadas lo pasé muy mal y tuve finales muy desgraciados por ser un Guerrero de la Luz. Mi corazón así me lo dice. Y ya tuve momentos muy malos a causa de esto. Pero ahora todo me indica que todos los bloqueos deben ser resueltos y que el momento de desplegar las alas y volar más alto de lo que nunca hemos conseguido volar es AHORA.
    Y si no lo vemos lo suficientemente claro, El Más Alto, que es nuestro entrenador personal, jejeje, ya se encargará de ponernos fuego kundalini en el culo 😛 😛 😛
    ¡¡Un abrazo, hermano!!

    BABA NAM KEVALAM

  88. angelfire

    08/03/2016 at 12:20 am

    mmm , LLC, cada vez que develas mas y mas esta realidad y la verdad que esta detras siento muchisima descepcion y tristeza … no voy a dejar estos temas que tu y otros buenos contrainformadores tratan , pero cada vez que leo y sigo esta realidad que tienen el valor de divulgar veo el mundo de una forma pesismista y mas…. ¿podrias decirme como sobrellevar esto para ser feliz?

  89. Arquero

    08/03/2016 at 2:09 am

    La conspiración del mercurio es una d ellas más extendidas y menos conocidas; haciendo una larga historia corta:
    Timerosal también llamado Tiomersal: en vacunas y gotas oculares ppalmente
    Mercurio metálico en amalgamas o empastes
    Mercurio metálico en bombillas de bajo consumo (vapor)

    Es la neurotoxina más potente que existe y en forma de vapor (forma vapor a temp ambiente) atraviesa la barrera hematoencefálica; produce demencia, retraso psicomotor, autismo, Alzheimer, pérdida de memoria, escoliosis, etc etc
    También infinidad de enf sintéticas incluyendo cardiopatías por su afinidad al sulfuro del corazón, lo mismo tiroides y otros órganos
    El mercurio iónico, cuando es ingerido apenas es tóxico ya que se excreta casi todo, sin embargo la flora intestinal la puede transformar en metilmercurio y mercurio elemental o monoatómico, terriblemente peligroso.
    Con el metil mercurio se produce una circulación enterohepática ya que aunque el hígado lo excreta a costa del glutatión se reabsorbe siempre.
    También hay abundante metilmercurio en peces pelágicos por la cadena trópica, sin embargo el envenenamiento se produce sobre todo por LOS EMPASTES y LAS VACUNAS, dentro de la agenda del NOM para crear esclavos dóciles, estúpidos y enfermos. Ojo que quitar los empastes es peligrosísimo y no creo que haya nadie en Expaña medianamente preparado para hacerlo (hace falta dentista holístico + médico naturopata especializado)
    Saludos a los contertulios de la City, yo estoy en Harley St. donde trabajo ahora……..en temas de mercurio….


    madborrega:

    El tiomersal es un compuesto que contiene etilmercurio y se utiliza para evitar el crecimiento de bacterias y hongos en algunas vacunas inactivadas (con virus muertos) que se suministran en viales multidosis. Asimismo, se utiliza en la producción de algunas vacunas, tanto para inactivar determinados microorganismos y toxinas como para contribuir a mantener la esterilidad de la cadena de producción. El tiomersal se viene utilizando desde los años treinta en la fabricación de vacunas y medicamentos

  90. Arquero

    08/03/2016 at 2:11 am

    enfermedades sistémicas
    cadena trófica

    dichoso corrector !

  91. Arquero

    08/03/2016 at 2:16 am

    ni se os ocurra buscarlo en la Wikimierda

    Qué sarta de mentiras !!!!!!!!!!!

  92. Leandro

    10/03/2016 at 12:06 pm

    Que miedo terrible la gente tiene solo de vivir a causa del zyka y del dengue y las enfermedades del mosquito. Cuando uno hace meditacion ya no puede vivir como ellos, con el super miedo las 24 horas. Y culparle al gobierno y al mosquito del miedo solo significa la ausencia de responsabilidad y poder total sobre uno mismo, solo con meditacion con mantra baba nam kevalam y asanas se puede lograr dependiendo del karma de cada uno y tambien te enfermas dependiendo de tu karma asi que no hay nadie a quien culpar de tu vida es por karma

  93. 11/03/2016 at 10:45 pm

    YÖ EXISTO, a pesar de ti y del mundo entero ;
    cómo la ves, carnal?

  94. sublime steagnus

    13/03/2016 at 4:14 pm

    sublime

  95. Jehovas garcia Tejeriño

    13/04/2016 at 10:47 pm

    Namasté salam maleikum. Gracias al maestro luis carlos yo he visto a luz. Ya no tengo miedo de que me desahucien por impago. Ni de morirme, ni de nada. Hoy mi médico de cabecera e ha dado los resultados de los análisis que me hicieron hace dos meses. Tengo el hígado destrzado por la priva y e quedan dos telediarios. Ya he hecho testamento, y ahora sé lo que vale haber sido más honrado. Yo he sido concejal durante muchos años y he hecho cosas terribles, me arrepiento de haber arruiado el ayuntamiento, pero qe me quiten lo baiao si no lo volvería a hacer.
    Un saludo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

¿Es Dios un Psicópata?Qué hacer en la Vida

drmatrix

Publicado

el

¿Es Dios un psicópata de la Hostia? Qué hacer en la vida. Cuando estás de bajón es normal pensarlo, pero hay solución: la meditación responde a esta gran pregunta. Presentamos principios novedosos de Technoteología, la Ciencia De Dios adaptada a los nuevos tiempos por Steagnus.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Hablar solo es terapéutico y la base del poder del Mantra

drmatrix

Publicado

el

MONÓLOGO DIVINO

“Pienso , luego existo”, pensar es todo, como dijo el jesuita kure pale Descartes. Pero pensar es hablar. Hablar sólo parece propio de locos o niños, pero no es así. Hablar solo es pensar.Cuando pensamos hablamos solos. Por eso hablar solo -frente a lo que se piensa comúnmente- es altamente terapéutico.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Análisis de la vejación de la Gorra del Dr.Mátrix por el Dr.Alkagata

drmatrix

Publicado

el

Análisis de la Vejación de la gorra hecha por el Dr. Alkagata al Dr.Mátrix. Nunca LCC había sido humillado de esta manera, tras ser vencido dialécticamente por el dr. Alkagata otra vez. El Dr.Polayno tuvo que medicar al dr. Mátrix con trankimazin por vez primera en suvida. El Dr. Alkagata es el único usuario que ha vencido dialécticamente al Dr. Mátrix con su mítico argumento “Conspiranoico estafa a sus seguidores con libros engañosos”. El susodicho ha humillado con violencia propia de por-no gore el mayor símbolo de LCC, su gorra de camionero que vende exitósamente en su tienda por sólo 1666 $ , envío incluido. El conflicto es grave y ha llegado a la estafa del chiringuito de Soros change.org. ¡Imposible ver el vídeo sin exclamar: ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! Si alguien lo consigue , regalo del libro La Macroestafa del sida.

LOS SEGUIDORES DEL LCC, TRAUMATIZADOS TRAS EL SACRILEGIO AL MAYOR SÍMBOLO DE LCC.

Lo más perturbador es el control post vejación de la gorra del dr. Matrix, tras vituperarla, muestra una calma irritante…

t.me/contraperiodismomatrix más info en el xat del dr. matrix

Seguir Leyendo

Tendencia