Connect with us

Autoayuda

Mantra, lo que libera la mente: Su Infinito Poder

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes! Adivina quién está detrás de los megayoutubers!!

MUCHOS FANS DE STEANGUS TIENEN SUBLIMES EXPERIENCIAS

CON BABANAMKEVALAM, LO QUE PRUEBA LA UNIVERSALIDAD DEL MANTRA

mantra2

 

 

MASOKISMO

La meditación que hace Steagnus te lleva al Infinito. Hay muchas sectas y mantras, pero sólo valen los que son siddha mantras, los que te da cuando te inicias un Guru de Verdad como Shrii Shrii Anandamurti , EL Guru Perfecto,Un Guru como Dios Manda…. , un Guru que es Brahma…Brahmaeva gururekah  naparah, El único Guru es Brahma. …no es ninguna persona y escondió en un cuerpo el Juego Más Increíble, Sublime y Pasmoso de Todos los Tiempos. Un juego que descubrirás cuando empieces a meditar, sin meditar NO VERÁS NADA, DUDARÁS Y CRITICARÁS….y moirarás como un perro en una cuneta….

La Prueba que no miento y no soy un farsante es que la gente tiene experiencias con las técnicas que enseño GRATIS de baba nam kevalam… Como Cad, que me cuenta:

“CAD.

He empezado mi meditación con lo que haz recomendado y los efectos son ALUCINANTES, es decir, desde el primer momento que empecé hacer meditacion el cambio es axiomatico… Quiero que sepas que la humillación al ego es inminente y que al hacer ayuno la sutileza y la limpieza es inmediata… ya llevo tres ayunos en los tres ultimos meses y me he sentido de maravilla. Hice mi primer ayuno y luego meditó y es un gozadera como dice la canción. Aun me cuesta la posición pero ya empiezo a sentrime mas comodo cada día.

Muchas gracias por todo esto Steagnus. Muchismas Gracias!

BABA NAM KEVALAM!!!”

Un mantra funciona cuando te coloca, cuando te lleva al samadhi, si llevas años y no sientes nada, pierdes el tiempo. Mucha gente primeriza está teniendo experiencias con babanamkevalam…lo que muestra su PODER Y MI CREDIBILIDAD y que los que critican la meditación son UNOS PINCHES ESTAFADORES.

Yo en cambio no sentía nada cuando empecé, era torpe, lento, intelectual, mi cuerpo superinflexible de tanto comer chorizo, las piernas muy gordas y musculosas para meditar, fracasao, masoko…. tardé 4 años en mojar y sentir algo (relajación y equilibrio, sí, eso seguro).

¡Por la Gorra del Dr. Mátrix! ¡La madre que lo parió!: tardé 17 años en hacer el loto cómodo, eso se llama sencillamente MASOKISMO, algo en lo que es experto cualquiera que haga la meditación de Ananda Marga, la mejor. (je,je pero hay que luchar)

Cada persona es distinta, no os costará tanto, los samskaras varía de ego en ego, por eso yo difundo esto en castellano, por torpe, uno que LE COSTABA UN HUEVO MEDITAR, pero que fue cabezón y siguió. Baba eligió a un criminal como su primer discípulo, Kalikananda…y yo que era torpísimo, como uno más para difundir masivamente LA INMORTAL CIENCIA DEL TANTRA-YOGA.

MANTRA, LA ENTRADA AL SUPERVIDEO VIRAL

El mantra es el cámino más directo para contemplar el exitoso programa titulado: “El Inconsciente Transcendental” , como lo llamaba el tratatadista católico Thomas Merton).

En la Mátrix todos quieren ver y hacer la película que impresione a la Peña, el video viral de youtube más visto, lo más de lo más. Pero lo más de lo Más es la peli que tienes en tu mente: el samadhi y la entrada es el Mantra. No es un vídeo de Elroyus o Germán. Eso son payasadas, para distraerte. Da igual que millones estén confundidos. El mejor vídeo Viral del Universo es Dios y está en tu Mente y se llega con a él con el mantra.

Verás en internet millones hablando de mantras y sectas, pero no verás a nadie hablar con la seguridad y pasión de Steagnus. Hablan lo que leen en libros. lo que oyeron a otros o en una conferencia nueva era…no han meditao bien en su puta vida. Nunca han sentido nada de un mantra.

Steagnus te dice que NO HAY TESORO MÁS GRANDE que el ista mantra o mantra personal que te dan al iniciarte. El dinero es basura, el mantra es gratis. Al morir, en el momento final que acojona… no tienes nada, ni cuerpo, ni dinero..ni youtube. Estas en pelota. Sólo te queda una cosa: el mantra. Si lo recuerdas , te liberas. Si has meditao regularmente en tu vida , aunque no seas perfecto, si recuerdas el MANTRA Y SU IDEACIÓN, te liberas.

¿Por qué hablo con tanta seguridad? Por Aparoksa Anubhuti, por “experiencia directa”, porque Steagnus ha probado el poder de Su Mantra. Ha mojao. Se ha jalao un rosco.

“Mananam tarayate yastu sah mantrah parikirtitah”

“Mantra es aquella cosa con cuya pronunciación
liberamos la mente de todas las ataduras”.

REPETICIÓN DEL NOMBRE DIVINO

Man significa “mente” y tra “liberar”. La repetición del mantra es el ejercicio místico-esotérico más universal. Como escribió Aldus Huxley en su Filosofía Perenne, una inspiradora recopilación de textos espirituales de todas las tradicciones:

“La forma más sencilla y más extensamente practicada
de ejercicio espiritual es la repetición del nombre
divino o de alguna frase que afirme la existencia de
Dios y la necesidad que el alma tiene de su apoyo”

Eran mantras los versos áureos de Pitágoras, los monologistos de los hesicastas, el dhikr y zikr sufí, el kavannah de los hebreos, el buddhanumsmirti de los budistas, las invocaciones de nembutsu zen, las frases plegarias del peregrino ruso de la Iglesia Ortodoxa, las invocaciones del vudú, los conjuros de la magia: Alla hu, allahu akbar, Om mani padme hum, Domine Jesu in adjutorium meum intende, Kyrie Eleison, Om tat sat, Adonai-ha-aretz, HYVH (Yod He Wau He=nombre cabalístico de Dios), Baba nam kevalam, Namu Amida Butsu, ai Babu, ai babu, abra cadabra, Nam myaho rangue kyo etc…

LOS YOGUIS CAPTARON MANTRAS EN SAMADHI

Los mantras están en el cuerpo y el Universo como vijinana rupa, como forma de conciencia. Fueron captados por los yoguis en samadhi. 20 de estos sonidos pertenecen a la porción subjetiva de la Creación o shar varna (Sólo vibra el Yo Soy Creador ) y los otros 30 a la porción objetiva de la Creación o vanyon varna (El Yo soy se objetiviza y separa en aham y chitta). Todos estos sonidos simbolizan diferentes estratos de la Creación, diferentes estados de evolución.

Así se sintonizaron un total de 50 vibraciones primordiales, que son los mismos sonidos que tiene el lenguaje sanscrito ( de “krito”= lengua, “sans”=perfecta, pulida, completa), de los que se hicieron los mantras. Su alfabeto madre es el devanagari, que significa literalmente “divina morada”.

El filosofo medieval sufí y anunnaki Al-kindi (s.IX) decía que los sonidos eran elementos primarios de la Creación, que una vez en movimiento se convierten en ondas produciendo ciertos efectos sónicos particulares capaces de transmutar los estados de ánimos e incluso de eliminar la gravedad. El Kybalion de Hermes Trismegisto decía lo mismo, si cambias la vibración , cambias el estado. Cuando estos sonidos forman palabras y se repiten con concentración intensifican mucho más su poder. Ésta es justo la ciencia del mantra.
“¿No serían las letras en un principio figuras acústicas?”, sugirió el clarividente poeta romántico alemán Novalis.

El gran gramático antiguo Panini dijo : “¡Quien conoce mi gramática conoce a Dios!. Es fácil comprobar, después de años de meditación, que en estados sutiles las mantras y slokas (versos) sánscritos te elevan misteriosamente –a veces con suma facilidad- a estados alterados de conciencia. “Yo te conozco al conocer tu nombre”, reza un proverbio del Antiguo Egipto.Ese nombre es Baba, la palabra universal de Dios.

Las letras fueron antes imágenes acústicas, dijo Novalis. El antropólogo Mircea Eliade, que estudio profundamente el yoga (eso sín sin practicar, cerrar los ojos jamás…), señaló que los chamanes entraban en éxtasis con invenciones fonéticas captadas en trance,como los yoguis mantra drhastha.

SÁNSCRITO, LA LENGUA PERFECTA
Los mantras están en sánscrito, la lengua perfecta literalmente. Quien conoce mi gramática conoce a Dios, dijo el gramático Panini. Al quindi, maestro sufí, decía que los sonidos son los elementos primarios de la Creación que combinados adecuadamente provocaban e trance.
Como decimos, Mircea Eliade comenta en su obra fundamental Chamanismo que “ciertos éxtasis cósmicos de los chamanes se expresan mediante invenciones fonéticas ininteligibles que a veces llegan a la creación de un lenguaje secreto”. Ese mismo fue el proceso que siguieron los yoguis.
De manera análoga, los yoguis videntes o mantra drhastha sintonizaron con los sonidos de la creación, con esas “figuras acústicas” que mencionaba Novalis, para hacer sus mantras. En Magia negra (goecia) y magia blanca los conjuros por sonidos son una práctica tan conocida como milenaria. Iblis, el demonio del islam, utiliza su poder a través de las vibraciones y la música.Por eso ahora el mal nos entra vía youtubers como Pedodepie, ismichu y los videclips de la mkultras.
LAS TRES CARACTERÍSTICAS DEL MANTRA

Las 3 características que tienen que tener los mantras para que funcionen plenamente los: ideación, ritmo y sonido.

1.-Ideación: Tienen que tener un significado. Normalmente identifican al meditador con el Infinito. El aspirante aspira a ir más alla de la dualidad y el análisis. Aspira a la fusión sujeto-objeto. “Cuando el mantra y quien repite el mantra están separados, no hay éxito”, dice el Shrikanta Samhita. La mente toma el objeto de su ideación: por sugestión tarde o temprano nos convertimos en lo que pensamos. La mera sugestión positiva tiene efectos curativos demostrados científicamente (incluido algun tipo de cáncer).

2.-Ritmo-pulsativo: Los mantras tienen que tener ritmo. Los mantras personales tienen dos sílabas, un ritmo sistáltico, pulsativo, como el Universo, que danza al compás del día y de la noche, de la expansión y la contracción. Ej: RA-MA. Al inspirar dices RA, al espirar dices Ma. Así acompasándolo con la respiración se repite rítmicamente una y otra vez. Se establece así un musical y relajante ritmo dactílico de compás ¾, que es el mismo del vals y del “ritmo interior” de las arterias (el acento cáe en la primera sílaba). Es un ritmo de 3 tiempos, en el que el tiempo fuerte es el primero: ^_ _ (El ritmo anapéstico del rock, es, por ejemplo, lo contrario: _ _ ^, el tiempo fuerte es el tercero). Mientras que el ritmo del rock es discontínuo, el del mantra da lugar a un flujo armónico equilibrado y contínuo .
3.-Sonido encantativo: Como las serpientes que son “encantadas” por la “música “ de los faquires, los mantras tienen que tener bhava o paralelismo psicoespiritual entre la “vibración entitativa” del sujeto (jaevi satta) y la “vibración cósmica Universal” del objeto (Bhuma Prana). Cualquier palabra no es encantativa. Un mantra válido debería poseer una vibración espiritual o “ritmo encantativo” (mantrika chanda) para que se pueda acceder a Estados Alterados de Conciencia.

 

¿POR QUÉ SE RESPIRA SÓLO POR LA NARIZ?

El combinar la repetición con la respiración nasal ayuda a este efecto pulsativo. Al meditar sólo respiramos por la nariz por 4 razones:

-Para no enfriarnos

-Para que la mente se relaje y concentre más fácilmente.

-Para que por reflejoterapia endonasal los efectos positivos se transmitan a todo el cuerpo (de la nariz parten nervios sutiles o nadis que comunican y afectan a todo el organismo).

-Porque la nariz es principal órgano de absorción del pranah, de la energía vital.

Y recuerda la lengua toncando el paladar, kechari mudra, así se conectan los canales secretos o nadis y tienes trance.

 

SIDDHA MANTRAS

Para eso tienen que ser siddha mantras, es decir, tienen que tener gurushakti o influencia psíquica de la mente de un Guru competente o Mahakaola. Un Mahakaola es alguien capaz de mover el ectoplasma colectivo (La Chitta Cósmica, La Mente Cósmica) a través de su propio ritmo ectoplásmico, despertando nuevos poderes en el sonido con su propia fuerza mental… Anandamurti es Mahakoala, esto lo tienes que comprobar tú. Steagnus ya lo comprobó, yo tampoco me lo creía.

El despertar de este poder se llama purascharana. Esto quire decir que la encantación del mantra va a servir para elevar la kundalini del adepto. La manera más fácil de comprobar si un mantra es siddha mantra (mantra perfecto) es simplemente practicando en tu propio taller mental. Si no notas nada , después de sutilizar tu cuerpo y mente, es que no sirve. Si te “coloca” y te lleva a otros niveles: entonces es válido.
Experimentos científicos con la palabra “one” demostraron que la mera repetición de este sonido en actitud meditativa pruducía relajación y disminución del metabolismo ( Berry & Benson, 1974).
El poder de los sonidos y los mantras es tal que pueden hacer que se prenda fuego o comience a llover, como hacía los indios nativos norteamericanos o el gran músico hindú Tan sen con la llamada ciencia del than o nadayoga.El músico hindú Tan Sen (s. XVI) conseguía hacer llover y otros prodigios con el poder del Sonido y la ciencia llamada Nada Brahma, basada en los mismos principios que los mantras.

En 1926 el naturalista Charles Kellogs hizo una demostración de los efectos del sonido ante un grupo de bomberos en Nueva York. Con un arco similar al de los violines, rozando un tenedor, provocó una poderosa vibración acústica que hizo que se encendiera una llama.

El mantra hace que el sujeto y el objeto se aúnan en una sola entidad. El que repite el mantra, el mantra y el significado se convierten en la misma cosa. TODO SE HACE UNO, porque TODO ES UNO. El cerebro pasa de emitir ondas eléctricas beta (vigilia- unos 30-50 c.p.s (ciclos por segundo)) a estados cada vez más relajantes, como alfa, (sereno y despierto-10 c.p.s), theta (profundo -5 c.p.s), delta (muy profundo-1 c.p.s), hasta finalmente sintonizar con la línea recta, inmácula Y MISTERIOSA del samadhi.

De hecho, está demostrado científicamente que la repetición mental de mantras incide positivamente –además de los biorritmos ya mencionados en la corteza cerebral: alfa, delta y theta- en ciertas zonas del cerebro, como el lóbulo frontal y la corteza motora suplementeria (relacionadas con el pensamiento), a pesar que áreas como las de Broca y Wernicke (las del lenguaje) no advierten la influencia del mantra, lo cual indica que su efecto va más allá de los procesos linguísticos convencionales.
El mantra procura bienestar y “coloca” al sujeto en trance, porque tiene un efecto muy similar al de las drogas: ¡produce endorfinas naturales que llevan al arrebato místico!. Como las anfetaminas, facilita la “autoestimulación” porque incrementa la liberación de diferentes sustancias o neurotransmisores como las “catecolaminas”.

 

Otro neurotrasmisor, la serotonina, que a veces se libera en estados alterados de conciencia tiene un sorprendente parecido químico con el LSD, la droga pseudoespiritual por excelencia. Lo mismo ocurre, según Aldus Huxley, con el adrenocromo, otra sustancia que provoca el trance.

TRES FASES DE LA INICIACIÓN TÁNTRICA
La iniciación tántrica (diksha) tiene 3 fases marcadas por el omnímodo y esotérico poder del mantra: Diipani, Mantragath y Mantrachaintanya.
1.-Diipani shakti o “poder de la antorcha”, “poder de la luz”. La iniciación y el mantra te iluminan como una antorcha en el camino hacia la emancipación y la libertad. Las prácticas que te ayudan a obtener esta luz son yama-niyama o moral-edad* y el poder de la concentración de la mente. A la concentración se llega con las tres desconexiones, por eso diipani significa también “desconexión”.
2.-Mantragath. El efecto de repetición del mantra hace que, cuando el cuerpo esté puro y la energía sexual canalizada, la kundalini ascienda por el canal central. El mantra produce un golpeteo constante o “masaje interno” en los chakras y la kundalini llamado mantragath. Este proceso es muy sutil y comienza desde el momento de la iniciación.

Todo mantra tiene como base una raíz acústica y cuando ésta golpea la raíz de la kundalini, la divina serpiente se despierta. Aunque no se sienta nada al principio o durante meses o años, el mantra está produciendo un efecto lento y silencioso en los chakras y la mente. Si el cuerpo y la mente están lo suficientemente purificados y el susumna está limpio el efecto del mantragath es definitivo, ATRONADOR, IMPLACABLE.

Algunos científicos como Bernard Glueck han sugerido que el mantra produce una vibración favorable en el sistema límbico del cerebro, asociado con las emociones y el éxtasis. El sistema límbico sólo recibe el sonido interno del mantra y no el de los ruidos externos y a través de los canales límbicos que estan conectados con el cerebro distribuye las vibraciones del mantra al sistema nervioso y las glándulas endocrinas.

3.-Mantra Chaintainya o “Poder de la Conciencia del Mantra”. Este movimiento de la kundalini hacia las Suprema Positividad se conectan con es mantra chaintanya. Despertar la conciencia del mantra sólo se logra cuando el sadhaka establece paralelismo entre entre su vibración mental interna y la vibración externa cósmica, entre la vibración del individuo y la vibración cosmológica colectiva. Mantra Chaintanya es la asimilación y concepción del significado del mantra.

Cuando se produce mantra chaintanya el meditador contempla la “imagen” del mantra la Forma del Logos, el Símbolo del Ser, la Impresión Tipográfica del Arquetipo del Ser, del Inconsciente Colectivo Universal. La culminación de este proceso se llama mantra siddhi o de
spertar y realización del mantra.

Shiva avisó hace 7000 años en los Tantras que “sin chaintanya el mantra no es sino un simple sonido y su repetición no producirá el efecto deseado”. Para los idiotas invocadores de BAAL que dicen que la meditación es nueva era, ¡sí de hace 7000 años!

El sistema de la repetición mental o japa-kriya tiene una base profundamente científica. En los estudios neurofisiológicos sobre la naturaleza del pensamiento, la atención y la memoria George Sperling (1969) ha puesto de manifiesto que cuando visualizamos imágenes o memorizamos, lo que hacemos es repetir mentalmente los sonidos de diversas palabras. Es decir, al pensar “hablamos con nosotros mismos”. Científicos como Jenkins (1929), Müller (1987) no tienen inconveniente en reconocer que “el pensamiento es lenguaje”.

 

Repetimos mantras o sonidos que nos llevan a ciertas imágenes y visualizaciones. La importancia de las sonidos subvocalizados ha sido una de las claves para que los neurofisiólogos modernos comiencen a comprender que naturaleza del pensamiento funciona con los mismos procesos en los que se fundamentan complejas disciplinas esotéricas como el Tantra-Yoga. (Danielou, 1968).

Forel llamó “facultad psicoplástica” a este efecto de repetición continua y autosugestión. Van Renterghem, uno de los pioneros de la hipnosis, decía que “la cosa afirmada, mediante la repetición, llega a grabarse en los espíritus, hasta el punto de que éstos terminan por aceptarla como una verdad demostrada”. Allers, Keyserling y Binnet se expresaban en términos parecidos. Repetitio mater studiorum... la repetición es la madre de los estudios. El mismo Napoleón decía que la “repetición es la única figura seria de la retórica”.

 

Freud considera a la repetición en su Psicología de la masas como una manera de abrirse paso al inconsciente. Hasta Séneca en la carta 78 a Lucilio recomienda la autosugestión como el mejor método para aliviarse del dolor.
TRES TIPOS DE REPETICIÓN
La repetición del mantra puede ser de tres tipos:

-vachanika:en voz alta.
-upamsu: en susurros.
-manasika: mental.

No hay que decir que la más sutil y efectiva para meditar es la mental. El Kularnava Tantra dice:

 

“La oracion vale más que un billón de ritos
japa vale más que un billón de oraciones;
meditación vale más que un billón de japas;
y la absorción vale más que un millón de meditaciones”.

CONCLUSIÓN: MANTRA ES UN SONIDO MÍSTICO QUE LIBERA LA MENTE

Mantra es lo que libera la mente con su repetición contínua, especialmente al concentrarse en él para meditar. Los mantras fueron captados en trance por los yoguis. Están en sánscrito, que significa “la lengua perfecta”. Para que funcionen tienen que ser ideativos (tener significado), pulsativos (tener ritmo) y encantativos (tener poder sónico que lleve al trance). La iniciación tántrica tiene tres fases: diipani shakti (luz y desconexión sensorial que te abre la percepción), mantraghat (el sonido hace vibrar a la kundalini) y mantra chaintanya (conciencia o visualización del mantra).

Empieza a meditar. Experimenta empíricamente, no critiques ni digas tonterías, experimenta y cállate, cierro los ojos y deja de tener dudas intelectuales. Si eres ateo, te reto, haz la meditación de Steagnus. Te reto con mi guru. ponle a prueba y alucinarás. Te reto con el mantra. Prueba unos meses o un año… haz periodos intensivos de tres semanas -que es lo que tardan las células en renovarse- luego si quieres te relajas. Tú sigue no lo dejes, pero cuando te canses haz poco cinco minutos diez… y luego ya te vendrá la inspiración… con antítestesis se evoluciona, sin ella se está estático, no vas a ningún sitio.

Pongamos el ejemplo de fumar y beber… bebes y fumas pero meditas al mismo tiempo porque no puedes dejarlo.. Aguantas unos días, unos periodos…pero luego caes… tesis… la antítesis es que haces meditación, es decir lo contrario. Y la síntesis es que te estás acostumbrando a los periodos de abstinencia y un día te será natural. Este es el método de Steganus para vagos. Poco a poco. Pero siempre medita y experimenta. Si ya meditas y estás cansado o chocado (que es normal, choque y cohesión, así se evoluciona) , descansa, no hagas ayunos, medita poco o haz meditación sólo unos minutos y posturas igual o descansa. Es mejor eso que nada.

Si sigues así..un Día Alucinanarás cuando despiertes el poder del Mantra.Al principio estamos crudos y no se nota. Medita en casa gratis, no necesitas moverte de su casa ni pagar un curso. Dios está en tu cabeza, esperando, aburrido y juguetón esperando el momento de mostrarte que Esta Mátrix y la Muerte son un montaje hecho por él para jugar contigo.

Adelante, RECUERDA QUE TODO ESTE UNIVERSO SE HA MONTADO para que SEAS INMORTAL con el mantra y hagas meditación. NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

Seguir Leyendo
73 Comentarios

73 Comentarios

  1. Nano

    17/02/2016 at 1:04 am

    Nanox

  2. 17/02/2016 at 2:30 am

    Potente, felicidades amigo

  3. Nombre (requerido)mjnmn ppcpap

    17/02/2016 at 2:31 am

    Buenas noches luis gracias por lo que nos enseñas eres sin duda un ser de luz en nuestra oscuridad bendiciones. Perdon por molestarte con mis dudas de borrego matrix pero que sabes acerca del mantra sa’am de enki que dicen que es muy poderoso y protector es cierto habla de eso uma canalizadora que dicemque es contactada,por enki el mismo poseidon protector de los seres humanos te agradezco me contestaras mis dudas mol bendiciones y un fuerte abrazo.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 12:07 pm

      saam es satan, anton parks es una estafa, y vidali no se molesta en contestar o mandarme el pasaporte, no os creias cualquier gilipoollez que dice una canalizadora barata por internet

  4. ayatolah

    17/02/2016 at 2:40 am

    steagnus has vueltooooooooooooooo idolooooo

  5. Cristian

    17/02/2016 at 3:07 am

    Luis tengo una duda ojala puedas ayudarme. Según el quinto gran principio hermetico todo es como un péndulo, eso significa que si en alguna vida pasada fuimos felices luego viene por ley la infelicidad?? Despues de un momento bello tiene que venir algo catastrófico?? Asi lo entendí yo y la verdad no se que pensar se me hace terriblemente injusta esa ley. Podrías explicar por que pasa eso o como es que funciona realmente el principio del ritmo??? Gracias y saludos desde México.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 12:06 pm

      cristian sí, todo es pendular, sistáltico, arriba y abajo…pero con justicia, no te joden por joder…. si has hecho algo malo sí, pero no sin motivo.

  6. Patrizio

    17/02/2016 at 4:41 am

    Lo mejor LCC, gracias!!

  7. 17/02/2016 at 5:10 am

    Luis cual es la diferencia entre el alma y el espiritu?

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 12:05 pm

      ananda, no analices, medita… son lo mismo, no te comas el coco, aunque veras intelectuales que pierden el tiempo en diferenciar, como jung

  8. Antonio

    17/02/2016 at 9:15 am

    La pasividad es lo mismo que la accion
    SIEMPRE que otorgue a la esencia del TODO-UNO
    Por ello, permiteme;
    ¿como se puede decir TODO SE HACE UNO porque
    TODO ES UNO …..no critiques,ni digas tonterias…?
    –Entre otras cosas asi,,,yyyy al mismo tiempo;
    …si no….moriras como un perro en la cuneta….
    MUCHACHO muchachoooo TU sabes a cuantos
    millones y millones de seres humanos,ya fallecidos y por fallecer,les estas faltando al respeto mas basico e indiscutible de existir¿?¡¡¡!!!!
    Solo te puedo”entender”que no justificar,
    desde tu vision y perspectiva despreciativa de tu
    supuesta superioridad sobre un perro.

  9. NiDiosPorEncimaDelBienYelMal

    17/02/2016 at 9:47 am

    Chapeau.Posiblemente el post que más he disfrutado leyendote.Un tesoro.Gracias y enhorabuena.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 12:04 pm

      gracias ni dios. estos post de yoga y meditación, son los que menos visitas tiene y menos difusión en youtube, pero hay que contarlo. esto vale mucho para el que se pone a meditar, pero masivamente no.

  10. 17/02/2016 at 10:15 am

    BABANAM KEVALAM ?!!!!!

    Nota: al pronunciar BABANAM, que se una pronunciación larga extendida con la M BABANAMMM y KEVALAMMMMMMM. Cuando lo hago entro más fácil en ese estado. Muchas gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 12:03 pm

      gracias a ti antonio por contar tu experiencia

  11. tttt

    17/02/2016 at 10:39 am

    Un ejemplo …

    https://es.noticias.yahoo.com/consecuencias-impactantes-prueba-v%C3%ADnculo-zika-microcefalia-sgb-115233792.html

    ¿Por qué el movimiento escéptico, como hace con otras cosas, no sale diciendo que aún no hay pruebas científicas concluyentes de que el Zika y la microcefalia vayan juntos y que mientras no las haya no se puede afirmar esto pues es acientífico, como hacen con otras cosas?.

    ¿Quién es la persona que dentro de este movimiento “escoge” de que temas se va a hablar, de cuales no y en qué términos, a nivel mundial, qué criterios se emplean?.

    ¿Por qué de unas cosas si y de otras no?, ¿Por qué de las cosas que si, coinciden siempre con intereses industriales? (energéticas, telecomunicaciones, biotecnología, farmacéuticas, etc.).

    ¿Cómo es posible que todos los escépticos hablen siempre de las mismas cosas y en los mismos términos, en todos los lugares del mundo?.

    El ejemplo del Zika y la microcefalia, es eso…, solo un ejemplo, podría aplicarse a multitud de cosas de las que hablan o no hablan nunca estos tipos, pero les pasa con todo (no solo con este ejemplo) y eso es lo “extraño”.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 12:02 pm

      ya han salido estudios que la microcefalia lo causan las vacunas, los escétpticos son basura para estafar y sobre todo tapar la corrupción

  12. Antonio

    17/02/2016 at 12:53 pm

    http://enviaunafoto.com/wp-content/uploads/2015/11/40.jpg
    Naces asi sin esfuerzo sin mas,
    puedes llorar-reir…callar o
    hasta rugir y sacar las garras…,
    desarollarla mas o menos segun te pones la mano en tu pecho o no.
    https://abrazandotusensibilidad.files.wordpress.com/2015/05/2015-04-30-16-26-43.jpg

  13. Jose Lopez

    17/02/2016 at 2:37 pm

    Muy buenas steagnus. Llevo ya un tiempo tras tus publicaciones, cada vez siento más curiosidad por la meditación, soy una persona con mucha ansiedad y preocupaciones propias de la matrix, intenté hacer algo de meditación pero no se hacia donde hay que estar orientado ni la posición correcta y he oído que hay mantras de distinta fuerza y la verdad quiero meditar correctamente para mejorar mi dia a a día y la mente

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 6:06 pm

      claro josé, el yoga te quita la ansiedad fácil, yo también lo era, experimenta y practica, poco a poco, sin euforia ni empacharte en unas semanas

  14. Fernando

    17/02/2016 at 2:49 pm


    drmatrix:

    gracias ni dios. estos post de yoga y meditación, son los que menos visitas tiene y menos difusión en youtube, pero hay que contarlo. esto vale mucho para el que se pone a meditar, pero masivamente no.

    …como me duele oir eso, me cuesta entenderlo.
    Al fin y al cabo el verdadero mensaje de esta web se resume en este tipo de post que, por desgracia, le gusta menos a mucha gente.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 6:09 pm

      sí fernando y nidios… de todos los temas los post de yoga y espiritualidad bajan las visitas brutalmente cuando se publican

      la gente quiere gilipoolleces, catastrofes del 23S, tonterías de elrubios, videojuegos pajeros… esto no tiene tirón, pero es lo que más vale, pero con le valga a uno o a 200 vale

      El Abosluto es Maraviollos, te rodea… pero la mayoría vive en maya, sufriendo y muriendo…pero es igual, Es como un Embudo que tarde o temprano engulle todos los egos, si meditas con ananda, si no meditas , con la muerte.

      probad todos y seguid adelante, poco a poco.. sin forzar, estamos aquí para ayudar… al principio todos estamos mal , con mil ataduras, y hace falta un empujo y estímulos

  15. NiDiosPorEncimadelBienYElMal

    17/02/2016 at 4:41 pm


    drmatrix:

    gracias ni dios. estos post de yoga y meditación, son los que menos visitas tiene y menos difusión en youtube, pero hay que contarlo. esto vale mucho para el que se pone a meditar, pero masivamente no.

    Que le vamos a hacer,ell@s se pierden su propio tesoro.

  16. chugui

    17/02/2016 at 4:52 pm

    Saludos despiertos de matrix, gracias dr Matrix por darnos estas pautas de meditación en las cuales das muy buenas recomendaciones de como iniciarse en esta practica espiritual milenaria. Hasta los ILLUMINATUS practican meditación y yoga, claro ellos están en una frecuencia oscura. Vivimos en un sistema donde
    se nos robotiza para impedir nuestro ascenso espiritual y esclavizarnos en cuerpo y alma, el consumismo exacerbado, sexo cosificado, distractores mediáticos y demás basura ideológica enseñada en los centros educativos, impiden esa liberación. Pero lo mas extraordinario y hermoso del espíritu humano, extensión de ese gran Poder que es el origen y fin de todo, es que hay espíritus humanos realizando un contrapeso a estos ILLUMINATUS, magos negros y demás bichos supra-terrestres que tienen hecho al planeta Tierra un completo manicomio universal.

  17. UltimateUnlimitedInfinity

    17/02/2016 at 6:04 pm


    tttt:

    Un ejemplo …
    https://es.noticias.yahoo.com/consecuencias-impactantes-prueba-v%C3%ADnculo-zika-microcefalia-sgb-115233792.html
    ¿Por qué el movimiento escéptico, como hace con otras cosas, no sale diciendo que aún no hay pruebas científicas concluyentes de que el Zika y la microcefalia vayan juntos y que mientras no las haya no se puede afirmar esto pues es acientífico, como hacen con otras cosas?.
    ¿Quién es la persona que dentro de este movimiento “escoge” de que temas se va a hablar, de cuales no y en qué términos, a nivel mundial, qué criterios se emplean?.
    ¿Por qué de unas cosas si y de otras no?, ¿Por qué de las cosas que si, coinciden siempre con intereses industriales? (energéticas, telecomunicaciones, biotecnología, farmacéuticas, etc.).
    ¿Cómo es posible que todos los escépticos hablen siempre de las mismas cosas y en los mismos términos, en todos los lugares del mundo?.
    El ejemplo del Zika y la microcefalia, es eso…, solo un ejemplo, podría aplicarse a multitud de cosas de las que hablan o no hablan nunca estos tipos, pero les pasa con todo (no solo con este ejemplo) y eso es lo “extraño”.

    Es que la causa son los pesticidas supertóxicos de Monsanto y demas, aunque los mosquitos transgenicos puedan tener un pequeño papel.

  18. Patrizio

    17/02/2016 at 6:08 pm


    drmatrix:

    ya han salido estudios que la microcefalia lo causan las vacunas, los escétpticos son basura para estafar y sobre todo tapar la corrupción

    Es increíble LCC como acertaste con esto y la farmafia , ya incluso los massmierda de todo el mundo están citando que la fundación rockefeller fue la que patento el virus zika en 1947:

    http://www.infovaticana.com/2016/02/08/2701470/

  19. Patrizio

    17/02/2016 at 6:15 pm

    GINEBRA (Reuters) – La Organización Mundial de la Salud (OMS) espera que la relación que se sospecha que existe entre el virus Zika y dos desórdenes neuronales, la microcefalía en bebés y el síndrome Guillain-Barre en adultos, pueda ser establecida en semanas, dijo el viernes un responsable de la OMS….jo jo , estafadores eugenesicos.

  20. 17/02/2016 at 6:23 pm

    Genial llevo 3 semanas por la manana y por la tarde luego poses de yoga estoy mas flexible las piernas estan cada vez acostumbrandose asi que en unos meses me saldra el loto, me siento con mas energia y felicidad, ya ni quiero beber alcohol (nunca he fumado) llevo vegano hace como un a~o y medio hasta el cuerpo me ha cambiado mas tonificado, he perdido como 10 kilos, la mente esta mas clara me siento mas inteligente osea que puedo comprender mas las cosas.. Technoyoga viene de camino, ya te dare mi testimonio y si es como este post se que sera brutal .. Sigue con estos post.. sobre todo con tus mensajes al final son la parte favorita de todo lo que escribes es un refuerzo positivo que me brinda ananda4ever jejejeje … pero se que esto va a mas. gracias

  21. Patrizio

    17/02/2016 at 6:26 pm

    Una gran ayuda este post Luis, increíblemente útil, estoy muy contento al igual que todos los de aquí yo creo….

  22. 17/02/2016 at 6:34 pm

    Anton Parks Lavey


    drmatrix:

    saam es satan, anton parks es una estafa, y vidali no se molesta en contestar o mandarme el pasaporte, no os creias cualquier gilipoollez que dice una canalizadora barata por internet

  23. Leandro

    17/02/2016 at 6:47 pm

    Gracias Steagnus por el increible post! Yo hace 3 y medio 4 meses que empeze a meditar y hacer yoga, tuve muchos altibajos y samskaras que se expresaban y paraba de meditar pero volvi y volvi. Ayer yo estaba parado y senti la kundalini, algo dificil de explicar pero increible e intenso, es la segunda vez que lo siento desde que empeze.
    Baba Nam Kevalam

  24. Albus

    17/02/2016 at 6:56 pm

    Gracias Steagnus por este precioso post.

    Nevando en Australia en pleno verano !!

    Calenta MIENTO MIENTO MIENTO MIENTO

    http://www.abc.net.au/news/2016-02-16/snow-surprise-for-tasmanians-after-a-summer-of-weather-extremes/7170776

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 8:51 pm

      ¡Saludos crack!
      ” El chapo Mk ULTRA”
      Hoy salio una nota en algunos medios de comunicación, que el abogado de Joaquin Gusman Loera declaró que quiere cambiar al chapó de la cárcel a una prisión en un hospital, argumentando que es el pro de la salud del capo.

      Declaró que Joaquin el chapo Gusman declaró “Me están convirtiendo en un Zombie”

      Se dice que el chapo esta sometido a torturas constantes, tal como tu has hecho mención en tus programas, como la privación del sueño y esta sometido a presiones muy altas…

      Yo no se tu pero esto me huele como a Mk Ultra..

      Saludos desde México, la tierra que me vio nacer..

  25. anibaal

    17/02/2016 at 8:00 pm

    Mi gratitud, por esta clase magistral

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 8:52 pm

      gracias albus, leandro,anibal,

      jo,jo nevando en australia ne verano

  26. madborrega

    17/02/2016 at 8:57 pm

    gracias drmatrix, bonitos los post de yoga

    El prana está en todo; por ejemplo, encontramos prana en distintas formas y concentración en el aire, comida, agua y la luz solar. Sin embargo, el prana no es ni el oxígeno, ni las vitaminas, ni las calorías, ni el calor. El aire, el agua, la comida y la luz solar son vehículos que cargan prana, y por los cuales el prana se vuelve manifiesto. Aunque estos vehículos, como el aire y la comida, parecieran ser los que realmente nos dan energía, el prana es nuestro real sustento.

    Mientras más pura sea la comida, mayor cantidad de prana tendrá. )

    Medios de absorción del prana son la lengua y las fosas nasales, la forma de cocinarlas afecta al prana: hirviendo mucho la comida, destruimos un tipo de prana (el de la comida cruda) pero a la vez aumentamos otro (el del fuego); y poniendo la comida al microondas destruimos la mayor parte del prana. La temperatura también influye: el agua más fría que 12 grados centígrados no tiene suficiente prana. Por otro lado, quien cocina transmite su propio prana a la comida. Para poder absorberlo, sin embargo, no basta con comer: hay que comer lento y hasta que la comida pierda el sabor, ya que el prana lo absorbemos y lo perdemos por la lengua. Todo es un juego de energía.

    Otro medio por el que captamos prana es la piel y el corazon. Por esta y por todas las formas ya mencionadas, la calidad del prana que nos rodea es extremadamente importante, ya que es ese prana el que aborberemos y se manifestará en nosotros. El tipo de dieta que llevemos definirá el tipo de energía del cual nuestro cuerpo estará hecho, que podrá ser energía pura, liviana, de gran calidad; o por el contrario, pesada o tóxica, cuidado de la lengua. El ambiente en el que nos movilicemos también es de gran importancia: el polvo, el humo y las sustancias química en el ambiente son altamente negativas para la calidad del prana. Incluso la niebla, según textos tradicionales de yoga, hace que cierta formas de prana desaparezcan del ambiente. Ambientes muy cargados de prana son espacios con muchos árboles y la orilla del mar.

    sat nam

  27. madborrega

    17/02/2016 at 9:00 pm

    abrazos a todos, cuidar la respiracion y la absorcion limpia de pranah por la boca y la nariz.

    La nariz es la entrada al cerebro y a la conciencia. Al tratamiento medico que trata esta zona se le llama Nasya. Un exceso de Doshas físicas acumuladas en los senos paranasales, el cuello, la naziz o la cabeza se evacúa logicamente por la salida más próxima, la nariz.

    Prana, la vitalidad en forma de energía en los nervios, se absorbe con el aliento por la nariz. El Prana se encuentra en el cerebro y regula los procesos sensorios y de movimiento.

    El Prana también regula las actividades y procesos mentales, la memoria, la concentración y el intelecto.

    Un desequilibrio en el Prana crea desfunciones en todas estas áreas y se manifiesta consecuentemente en dolores de cabeza, calambres, pérdida de memoria y/o una capacidad sensorial disminuída con reacciones excesivas y cambios radicales espontaneos.

    Nasya incluye la aplicación de aceites medicinales por la nariz para limpiar la nuca y cabeza de las toxinas acumuladas en esta zona. La inhalación del vapor de hierbas medicinales también forma parte de este procedimiento. El poder curativo de Nasya trata eficazmente, cuando se aplica dirigida a las molestias específicas del paciente la neuralgia del nervio trigémino, la Perlesía de Bel, incrementa la memoria y la vista, ayuda con el insomnio, los excesos de mucosidad,la hiperigmentación del cutis facial, el encanecimiento prematuro, aclara la voz, trata dolores de cabeza de orígenes variados, la hemiplejia, las perdidas de olfato y gusto, la sequedad de la membrana pituitaria, la ronquera,la rigidez de los hombros, las migrañas,la rigidez de la nuca, las alergias nasales,los pólipos nasales, los problemas neurológicos, la paraplejia y la sinusitis. Nasya mejora la respiración y libera emociones retenidas en el tracto respiratorio. Este tratamiento ayuda a liberar esta clase de bloqueos emocionales

    Sat Nam

  28. madborrega

    17/02/2016 at 9:05 pm

    Mantenernos observantes (ajenos a los deseos,…) nos situa en el camino del ascenso de la consciencia.

    Traer la conciencia al momento presente.

    Traer la conciencia al cuerpo.

    Enfocarse en el vacío entre los pensamientos. A la profunda alegría por estar solo. Sat Nam

    El dolor está aprisionado detrás de la máscara que creamos para agradar a alguien, hay muchos procesos terapéuticos, pero de verdad solo te puedes liberar a través del Amor Divino, sólo Dios puede liberarte.

    El guru trabaja dentro de ti, hay que estar dispuesto a escucharlo.

    La práctica de Japa( repetir el nombre de Dios a traves de un Mantram) te ayuda a estar receptivo y esto es suficiente.

    Cantad el nombre de Dios y poco a poco te vas a disolver en Él. Tu voz es un instrumento sagrado para cantar el nombre de Dios, hacerlo es recordarlo y una forma de unirte con Él.

    Cuando se canta el nombre de Dios con Amor te unes a Él. El Amor a Dios es un fuego que quema el olvido para recordar la naturaleza Divina.

    Dios es El que nos ama

    “Oh Señor, por favor sé amable y protege nuestra vitalidad de la destrucción total de Devocion. Sálvanos de la agonía de la pérdida total”.

    Babanam Kevalam

  29. madborrega

    17/02/2016 at 9:07 pm

    The one who knows becomes perfect only when
    all else is removed from in-between him and the Friend.
    Either he remains or the Friend.

    ~~

    Sat Nam

  30. 17/02/2016 at 9:09 pm

    Si estos post tienen menos visitas es claro indicio que hay mucho borregomatrix conspiranoico

  31. 17/02/2016 at 9:10 pm

    Steagnus adelantado suempre… hace unos minutos acabo de escuchar a un comentarista de radio hablar sobre el quantitative easing que hablaste hace mucho en el difunto ornitorrinc ….otra mas que se confirma, por eso sigo aqui.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 11:15 pm

      gracias ananda predicho el crack de 2012 en 2008 en la web de putalocura, todo el mundo insultándome…je,je

  32. madborrega

    17/02/2016 at 9:14 pm


    Eduanhell:

    Si estos post tienen menos visitas es claro indicio que hay mucho borregomatrix conspiranoico

    madborregi Sat Nam Baal Baal

  33. madborrega

    17/02/2016 at 9:14 pm


    ananda4ever:

    Luis cual es la diferencia entre el alma y el espiritu?

    uno es uno, y otro es muchos jijijiji

  34. Fernando

    17/02/2016 at 10:38 pm

    Madborrega, tu siempre cuentas cosas muy interesantes, me gusta mucho leerte ….
    un abrazo.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2016 at 11:14 pm

      madborrega es muy sabia, a pesar de ser fea de torrelevega

  35. lapaz

    17/02/2016 at 11:10 pm

    Gracias dear Doc……gracias Mad……bless
    Aleikum salaam……

  36. mad

    18/02/2016 at 12:40 am


    drmatrix:

    madborrega es muy sabia, a pesar de ser fea de torrelevega

    torrelevega o correveydile?

  37. mad

    18/02/2016 at 12:41 am


    mad:


    drmatrix:

    madborrega es muy sabia, a pesar de ser fea de torrelevega

    torrelevega o correveydile?

    area 51 atencion. salfate callate farsante!!!

  38. alumno matrix

    18/02/2016 at 1:04 am

    eso de que el pensamiento crea tiene sentido pero es una demostracion mas de lo injusto que es el universo, pues saber sobre el poder secreto o la ley de atraccion como quieras llamarlo, yo lo llamo hp (hidden power)es muy dificil en esta matrix, por ejemplo una persona que tiene mucha mala suerte en esta vida en verdad no sabe que el la esta creando con sus pensamientos, la hp deberia tener consideracion por este tipo de personas pero no, es como indeferente para el hp.

  39. Patrizio

    18/02/2016 at 1:35 am


    mad:


    mad:


    drmatrix:

    madborrega es muy sabia, a pesar de ser fea de torrelevega

    torrelevega o correveydile?

    area 51 atencion. salfate callate farsante!!!

    Salfate made in horrywood

  40. Pablo

    18/02/2016 at 2:44 am

    no te desanimes por las visitas Luis carlos, sigue con estos post, que para mi es lo que hay detrás de toda la ilusión, la respuesta que muchos buscamos al final de esta busqueda, el motivo real de la conspiracion y la ilusion matrix. y la panacea para los que de verdad queremos estar despiertos.

    un abrazo dr matrix.

  41. maria

    18/02/2016 at 7:27 am

    fantastico post

  42. 18/02/2016 at 1:00 pm

    Asi es! Estos son lo mejor que tienes para los que practican meditación y estan mas sutiles.
    ESTOS son por los que te sigo siguiendo ya que el resto de las conspiraciones no me atraen ni llaman la atención como antes, lo utilizo de información clasificada pero sin comerme el coco, más información mas luz.

    porque siempre son mos mismos haciendo auténticas aberraciones contra el mundo y nosotros.

    Pero eso no le resta importancia a tú papel importantisimo divulgativo. Es esencial.

    Yo solo quiero BABANAM KEVALAM ?!! Jeje
    Solo quiero sentir a bhakti fundirme con el infinito. Muchísimas gracias!!

  43. Loe

    18/02/2016 at 2:40 pm

    La microcefalia es causada por una vacuna y no por virus zika:

    http://www.biblioteca-medica.com.ar/2016/02/alerta-microcefalia-es-causa-por-una.html

  44. Ezequiel

    18/02/2016 at 4:38 pm

    a mi me interesan estos post como los demas pero no quiere decir que este de acuerdo, yo utilizo otras herramientas, por ejemplo no utilizo mantras, no es que no le crea a Luis, dice verdades como puños pero no estoy de acuerdo con esa practica no quiere decir que no sea real hay muchos testimonios. Tampoco estoy de acuerdo con generar expectativa en la gente Luis, decir probarlo que te lo garantiza Steagnus no sirve, el que quiera que lo haga y punto no se ilusionen, no tengan expectativa es un consejo. Yo tengo mis samskaras como todos no soy ningún iluminado simplemente aporto lo mio por si a alguien le sirve, saludos a todos

    • drmatrix

      drmatrix

      18/02/2016 at 8:15 pm

      ezequiel he demostrado que garantizo expectativas, mira la experiencia del post, ni yo mismo las tenía al principio

      sin mantra no irás a ningún sitio…algú mistico o santo de siglo en siglo vale, pero cuesta mucho. negarse ya quiere decir algo de tu proceso…pero ahí está el juego

  45. Jean Grey

    18/02/2016 at 7:46 pm

    Adoro estos post cuando los publicas. Son los que mas me gustan y jamas me pierdo de leer ninguno de ellos. Puedo pasar de cualquiera de los otros, pero cuando se trata de espiritualidad y salud siempre los leo completitos. He intentado meditar, pero siempre me cuesta trabajo concentrarme y no distraerme. Con respecto al mantra me paso algo bien curioso. Hubo una vez un post de esto mismo en donde diste el link para escucharlo para hacer kirtan y bailarlo, lo escuche pero no senti nadaentinces comence a buscar otros videos donde bailaran y cantaran con el mantra y encontre una version que me gusto mucho, lo raro es que al concentrarme en la musica y hacer los movimientos con los ojos cerrados comence a sentir una especie de cosquilleo extranio en la base de la columna y a lo largo de toda mi espalda, como si se tratara de una especie de energia muy sutil que estuviera activa en esa zona. Jamas habia sentido algo asi y eso que era la primera vez que hacia los movimientos del kirtan. La sensacion fue muy muy leve y corta pero agradable. Dudo que sea el despertar de la kundalini porque no fue tan intenso como tu dices que es, pero igual me gustaria volver a sentirlo. Lastima que no he podido encontrar el video de nuevo para poner el link.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/02/2016 at 8:14 pm

      gracias jean,son los más importantes, porque te llevan a ananda y no miento

      pero son los que menos visitos dejan y menos gustan en general….pero hay que hacerlos, Dios no es masivo,la ignorancia sí. Al final con solo ayudar a cuatro, que serán más, miles ,millones, sé que hago bien

  46. Camilo

    18/02/2016 at 7:54 pm

    Me CuESTA mucho Meditar Carlos Pero Hay Sigo El La Lucha Eres Nuestro Mestro Thanks Lcc.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/02/2016 at 8:13 pm

      poco a poco, conel tiempo será habito natural , haced solo fases intensivas de una a tres semanas .

  47. 18/02/2016 at 9:06 pm

    Kaoshikii: Danza universal del misticismo – ananda marga
    Baile beneficioso para la salud – mente cuerpo y espiritu en especial para las mujere.. en la descripcion del video dice que partes del cuerpo ayuda esta bella danza.. muy bello video ver a toda esa gente haciendolo .. no somos tan pocos como creemos 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=pVPua3_13o0

  48. morlok

    18/02/2016 at 9:09 pm

    ¿Alguien ha probrado con el DMSO (Dimetil Sulfóxido) en según qué dolencias? alguna experiencia, información, etc…

  49. Cloud

    18/02/2016 at 9:50 pm

    Hoy he hecho la prueba y he hecho el mantra Baba Nam Kevalam por primera vez y vaya, parece que sí funciona. Me he sentido relajado, con la mente más despejada, aunque solo lo he hecho durante un minuto, para no sobrepasarme. Y yo que siempre sufro de ansiedad, pues me la ha quitado. Y he estado sin fumar durante bastante rato, algo raro en mí. Ya se me ha pasado el efecto pero supongo que cuanto más lo practique más irá mejorando. Lo practicaré más a menudo a ver si así logro vencer mis adicciones, y a ver qué tal. Un abrazo a todos.

  50. yurena

    18/02/2016 at 11:45 pm

    grande Steagnua, valiente, ya es hora que alguién desmonte a estos payasos

    sergius , imbécil, cállate

  51. Patrizio

    19/02/2016 at 6:13 am

    Bono Vox y Peña Nieto:

    http://m.quien.com/espectaculos/2016/01/22/enrique-pena-nieto-saluda-a-bono-vocalista-de-u2-en-suiza

    “”Product Red” es la marca que el músico fue a presentar al evento de Davos, misma con la que que se dedica a recaudar fondos para combatir enfermedades en países de escasos recursos mediante la venta de algunos productos hechos por marcas como Nike, Gap y Armani.”

  52. mad

    20/02/2016 at 4:58 pm


    drmatrix:

    La cantante mkultra Adele su hijo y Disney:

    http://measombro.lavozdegalicia.es/2016/02/adele-lleva-a-su-hijo-a-disneylandia-disfrazado-de-la-princesa-anna-de-frozen/
    “cantaba mucho adele, nunca mejor dicho”… en su último concierto en vivo se demostró qu eni canta ella, la hacen arreglos, desfanaba total

    y en “me asombro” la verdadera voz de ylenia. doctrimatrice asalam malaikum princesa de benidorm

  53. Albert

    20/02/2016 at 10:36 pm

    Excelente post Steagnus, hoy mismo he leido parte de tu post en el libro que por cierto, es estupendo, muy bien escrito y muy agradable de leer.

    He probado a meditar, he conseguido ponerme en posicion del loto, al principio duele un poco, luego se olvida por completo pero a los 10 minutos ha vuelto la molestia y he parado. En este caso no he notado nada pero cuando he abierto los ojos estaba muy pero que muy muy relajado, muy agradable.

    Voy a seguir intentando dos veces al dia el rato que pueda que a cabezon no me gana nadie jajajaja.

    Un saludo!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

¿Es Dios un Psicópata?Qué hacer en la Vida

drmatrix

Publicado

el

¿Es Dios un psicópata de la Hostia? Qué hacer en la vida. Cuando estás de bajón es normal pensarlo, pero hay solución: la meditación responde a esta gran pregunta. Presentamos principios novedosos de Technoteología, la Ciencia De Dios adaptada a los nuevos tiempos por Steagnus.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Hablar solo es terapéutico y la base del poder del Mantra

drmatrix

Publicado

el

MONÓLOGO DIVINO

“Pienso , luego existo”, pensar es todo, como dijo el jesuita kure pale Descartes. Pero pensar es hablar. Hablar sólo parece propio de locos o niños, pero no es así. Hablar solo es pensar.Cuando pensamos hablamos solos. Por eso hablar solo -frente a lo que se piensa comúnmente- es altamente terapéutico.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Análisis de la vejación de la Gorra del Dr.Mátrix por el Dr.Alkagata

drmatrix

Publicado

el

Análisis de la Vejación de la gorra hecha por el Dr. Alkagata al Dr.Mátrix. Nunca LCC había sido humillado de esta manera, tras ser vencido dialécticamente por el dr. Alkagata otra vez. El Dr.Polayno tuvo que medicar al dr. Mátrix con trankimazin por vez primera en suvida. El Dr. Alkagata es el único usuario que ha vencido dialécticamente al Dr. Mátrix con su mítico argumento “Conspiranoico estafa a sus seguidores con libros engañosos”. El susodicho ha humillado con violencia propia de por-no gore el mayor símbolo de LCC, su gorra de camionero que vende exitósamente en su tienda por sólo 1666 $ , envío incluido. El conflicto es grave y ha llegado a la estafa del chiringuito de Soros change.org. ¡Imposible ver el vídeo sin exclamar: ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! Si alguien lo consigue , regalo del libro La Macroestafa del sida.

LOS SEGUIDORES DEL LCC, TRAUMATIZADOS TRAS EL SACRILEGIO AL MAYOR SÍMBOLO DE LCC.

Lo más perturbador es el control post vejación de la gorra del dr. Matrix, tras vituperarla, muestra una calma irritante…

t.me/contraperiodismomatrix más info en el xat del dr. matrix

Seguir Leyendo

Tendencia