Connect with us

Ciencia

La estafa del ADN y nuestro origen Alien

drmatrix

Publicado

el

Atención Estafa. Nada Nuevo en la ciencia. Estudios de científicos judíos de israel dirigidos por Dan Frumkim publicados en Forensic Science International han demostrado que el ADN se puede fabricar y que cualquiera puede manipular cualquier crímen o prueba genética.

MULTINACIONALES EUGENÉSICAS COMO MYRIAD GENETICS

ESTAFAN CON LA MASECTOMÍA DE DEMONINA

 

LOS TEST DE ADN SON UNA ESTAFA

Pero hay más.Antropólogos como Meredith F. Small de la Universidad de Cornell y ladra. Deborah Bolnick de la University of Texas y 14 autores más denuncian que los tests genéticos son una estafa, sobre todo los de tus ancestros. Dan datos reales del ADN, reconocen, pero no hay posibilidad de cotejar otros ancestros o mapas genéticos de antepasados , por lo que los tests son una estafa por los que te pueden cobrar hasta más de 100.000 euros dólares.

Jonathan Marks de la Universidad de Carolina del Norte dice que “te dan datos reales , pero eres tú el que te estafas creyéndote esta información”.

Miesher y Kossel y luego Kornberg,Científicos judíos crearon toda esta teoría incomprobable, basada en supuestas sustancias de una venda quirúrgica de un hospital.

Si toda la teoría de la evolución es una estafa, los tests que se basan en ella, lo son también. Por ejemplo se basan en que eres europeo genéticamente en los neardentales, cuando el supuesto neardental que encontraron fue en Rusia, y se supone que vivían en Europa Occidental y tienen distintos números de cromosomas que nosotros , al igual que los monos, de los que dicen que provenimos. Tener distintos cromosomas implica que alguien “metió mano”….los anunnaki, claro.

Los tests genéticos y estudios son una estafa donde te venden con las cuatro letras de ATGC lo que quieran venderte. Son las letras de los componentes del ADN, timina, adenina, citosina y guanina. Forman hexagramas , típicos de rituales de magia y cada una de las letras puede tener significado simbólico mason: T de Templario, A de Adán anunnaki o creación híbrida humana , G de Gadú Satanás masón y C, es palabra clave para satanistas son los cuernos símbolo de Sin, de Moisés, de Baphomet.

Por eso los test genéticos son un cajón de sastre donde nuestros genes son iguales casi que los de un cerdo, un mono o un gato, porque se lo inventan todo y piden dinero para subvenciones para estafas como las Genoma Humano, que es un timo similar al Calentamiento Global.

Todos los estudios del Hombre de Atapuerca, austrolopitecus, etc.. son un fraude, especulación sin ninguna base científica. Son cráneos de monos u orangutanes. Ya una vez se les trabó con el cráneo de Piltdown, que decían era un antepasado humano y luego se demostró era de un simio.

 

ADN BASURA

Sin embargo, las pruebas obvias de los anunnaki gigantes se ocultan o las cabezas de Paracas o el niño de las Estrellas , que se demostró tenían ADN no humano. La mayor parte de nuestro ADN además es desconocido , por eso lo llaman “adn basura” y se lo quitan de enmedio.

Todo en la Ciencia es una estafa y el borregomátrix es un pequeño conejito de indias, un pequeño borrego que ve la televisión, se repreduce y muere y se cree todo lo que lo cuentan, por infumable que parezca.

Si usas la lógica o pides prueba no te podrán dar ninguna de por ejemplo exoplanetas, de microbios, de bacterias o del mismo ADN. Todo te lo tienes que creer porque te lo vende un experto. En la Actualidad la genética es un negocio controlado por los illuminati para eugenesia y Nuevo Orden Mundial.

Por ejemplo el timo de la falsa campaña de Demonina Jolie de cortarse las tetas y los “ovarios” está dirigido por una multinacional illuminati de estudios genéticos, lo mismo que los del sida del masón Gallo.

 

EL PREMIO NOBEL ES UN TIMO

La teoría del adn es de 1953 Crick y Watson, que eran eugenistas y que se apropiaron de los estudios de Rosalind Franklin. Todos son especulaciones “cristalográfica” que nadie ve de 5 estudios de Nature (como el timosida en Science) que luego fueron supuestamente comprobados . Les dieron la estafa del Nobel, una prueba de que estamos ante estafadores profesionales.

James Watson era zoólogo…y decía que los negros son menos inteligentes que los blancos. Un judío llamado Arthur Kornberg supuestamento comprobó la paja mental de la doble hélice. Las comprobaciones supuestamente se basan en cristalografía y rayos x. FRanklin y Wilkins hicieron estos estudios…. curiosamente Franklin, a quien copiaron todo Crick y Watson era clistalógrafa. Son todo modelos porque no hay manera de ver la hélice, que es el símbolo masón de la escalera de Jacob y el logo anunnaki de Ningizzida.

Si son premios Nobel ya te indica que el que se lo dan es la cúpula de la estafa en el sector que sea. El premio Nobel es una estafa fundada por el judío Michael Sohlman, por eso como en el Príncipe de Asturias siempre dan premios a cascoporro a judíos y a proyectos illuminati eugenésicos.

PROYECTO DEL GENOMA HUMANO ES BASURA

El proyecto del Genoma Humano es una estafa, nadie puede comprobar nada, como los estudios del cáncer que cada 5 minutos descubren un gen que puede ayudar a curarte pagando a la farmafia una nueva quimio. Toda la Ciencia actual es una estafa. Los estudios genéticos se repiten para todo tipo de enfermedades y para vivir de subvenciones.

 

CONCLUSIÓN

Todo es falso bajo el Sol. Ya lo hemos demostrado muchas veces. Se ha demostrado que las cabezas de Paracas en Perú no tienen adn humano. Además tienen pelo pelirrojo, anunnaki. Ya hemos demostrado la presencia anunanki en todo. Pero en la Ciencia es todavía más. Un seria de bolas grotescas con que nos engañan en una cultura de pacotilla y en un cuento de Blancanieves donde no cuadra nada de los que nos dicen.

El ADN es una de las mayores estafas de la Mátrix.

Seguir Leyendo
21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Eduardo

    20/03/2017 at 12:44 am

    Steagnus ¿los anunnaki son rubios y pelirrojos?

  2. fer

    20/03/2017 at 1:15 am

    Gracias steagnus por la verdadera información.

    bananam kevalam

  3. Anónimo

    20/03/2017 at 1:21 am

    Estoy de acuerdo con la libre expresión, pero en este blog se abusa descaradamente de dicha libertad para decirnos cada tontería de lo más bizarra.
    Así estamos en este mundo.

  4. Despierta

    20/03/2017 at 2:53 am

    Dr. LCC muy ineresante l post, soy la unica pelirroja n mi familia y la unica q gusta d estos temas y cuando comento algo del despertar me ven como cosa rara, es muy incomodo q ni la propia familia nos escuche sobre estos temas, alguna explicacion a los q nacimos pelirrojos Dr LCC?? t mando ananda babanam kevalam t proteja siempre!!

  5. Brian

    20/03/2017 at 4:01 am

    Interesante post, Steagnus. Tengo una pregunta:
    ¿Qué paso con el músico Prince? ¿Lo mataron o fingió su muerte?
    Los medios de comunicación nos dicen que se murió de sobredosis de drogas, pero yo no lo creo… Hay algo extraño con la muerte de este personaje ¿Era MK-ULTRA?

    • drmatrix

      drmatrix

      20/03/2017 at 1:38 pm

      las dos cosas,era drogadicto y le pudieron matar porque cantó, pero me inclino por la sobredosis

  6. ZYBOOR

    20/03/2017 at 4:39 am

    La muerte de la privacidad: así te controlan con tu móvil…
    http://www.goo.gl/dagLUL

    Cómo impedir que te espíen en casa a través del televisor, los altavoces o la ‘webcam’
    http://www.goo.gl/DmWDOh

    Señal de «cuidado con los judíos» en el norte de Londres
    http://www.goo.gl/KbxUON

    Aplicaciones preinstaladas en Android que deberías eliminar ya del móvil
    http://www.goo.gl/BHvPRc

    Cómo cambia tu cerebro cuando comes comida chatarra
    http://www.goo.gl/ucAA2R

    El lado oscuro de las personas muy inteligentes
    http://www.goo.gl/prbj49

  7. Luis

    20/03/2017 at 4:17 pm

    Luis que opinas de la muerte del viejo rockefeller?

  8. buba3000

    20/03/2017 at 6:28 pm

    la palmó ya de una puta vez?

    oeoeoeoeoeoeoeoe

  9. buba3000

    20/03/2017 at 6:36 pm

    el craneo del starchild tiene fibras en su interior y la dureza y grosor del craneo es muy superior a la normal además de tener una capacidad de masa encefálica muy superior.

    Lo curioso es que llevan años y paños con el tema y todavía no le hicieron un estudio genético completo, creo que como mucho cuatro cosas.

    http://www.starchildproject.com/

    http://www.starchildproject.com/single-post/2014/5/9/I-think-Im-Turning-Japanese

    la verdad es que para ser algo inicialmente tan interesante ya deberian tenerlo a estas alturas todo terminado por lo menos para una confirmación de si es homo borregomatrix o no.

    Vamos que alguno tuvo ganas de montar un cachondeo cojonudo a nuestra costa.

  10. babanam kevalam 8

    20/03/2017 at 7:12 pm

    luis has visto la reciente desclasificación que ha hecho la cia sobre asuntos paranormales y ovnis?

    Para empezar con esa desclasificación han admitido públicamente que han estado mintiendo a la gente y ocultando en secreto este fenomeno.Ya nadie puede decir que el fenomeno ovni y paranormal es de 4 locos conspiranoicos, no?

    Pero claro han desclsificado migajillas de pan, lo gordo no lo sacaran nunca como que nuestros gobiernos se codean con mas razas alien y que los anunakis nos crearon y estan aqui.

    abrazos

  11. Hugo

    20/03/2017 at 10:46 pm

    Nada nuevo maestro, buen aporte para aclarar por enésima vez la creación del ser humano.Que te parecen estos videos, me parecieron buenísimos. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=MRXpG2twLaI&list=PLoqrZowdcjZVY_sB9_GQjd3MomUnzvk0v

  12. 20/03/2017 at 10:58 pm

    muy bueno gracias Luis Carlos

  13. 20/03/2017 at 10:59 pm

    Hola Campos, una opinion sincera y no quiero que me lo tomes a mal y tampoco no quiero que nadie se sienta ofendido ni prohibo nada, solo trata de comprenderme….

    Te voy a hablar claro, tu grupo de Telegram, son bien mamones. Tu sabes que soy una persona que esta dispuesta a aprender y estar abierto a todo y tratar de crear algunas amistades, pero parece que no tengo el nivel suficiente y soy un borregomatrix.
    No pude integrarme a tu grupo de despiertos y me abrieron, asi que mejor prefiero salirme y seguir por mi cuenta yo solo.
    Tu sigues siendo mi sensei y me limitare a comentar debes en cuando por aqui.
    No estoy en contra de nadie ni quiero perjudicar a nadie, solo que no pude integrarme, siguen existiendo barreras que yo no puedo derribar.
    Baba nam kevalam 🙂

  14. mad

    20/03/2017 at 11:49 pm

    Antonio Machado

    un ramito de violetas
    brotó el llanto

    Pensé en Darío agonizando en su Nicaragua natal
    Pensé en todos los herederos de Cervantes
    que no fueron laureados
    ni amados

    Lloré por Góngora loco
    por Vallejo enfermo
    por Gavidia anciano

    Maestro
    tu prosa
    tu verso
    me alivian

    Nabucodonosor no fue perdurable
    El fariseo de Carter lo será menos

  15. PACO JHONES.

    21/03/2017 at 1:41 am

    Otro video interesante Doc. Mátrix!!

    Ayer mismo una doctora me confirmó que el test de adn es manipulable.

    Por otro lado, si todavía no se ha identificado el virus o microbio de la gripe. ¿ Para qué sirve la medicina oficial ? ¿ Qué utilidad tiene una ciencia que no cura ?

    En otros ámbitos tecnológicos están tan adelantados con ingenios voladores, teletransporte, abducciones y secuestros para experimentos,…. Solo usan la tecnología para joder!!

    Hace poco estuve viendo el libro de la mk-ultra B. Taylor. Las salvajadas que sufría esta pobre chica a manos de su propio padre son monstruosas. Para este tipo de psicópatas pedófilos degenerados habría que introducir una reforma en la constitución para aplicarles a esta gentuza la hospitalidad de la santa inquisición y castigarlos con la desmembración, la hoguera, el banco de Hipócrates,…

    QUÉ ALEGRÍA Y FELICIDAD EL DECESO DEL DEGENERADO ROCKEFELLER!!! QUÉ SE JODA EL NOVUS ORDO SECLORUM!!! La vida es efímera y nadie dura para siempre. El rokefeeler se murió a una edad muy masónica, 101 años, y se va a cagar la perra en lo que le espera a este tipejo para purgar sus crímenes y atropellos.

    LA VICTORIA ESTÁ DE NUESTRO LADO!! MUERTE AL NOVUS ORDO SECLORUM!!

    Un saludo.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/03/2017 at 9:10 pm

      gracias paco, por la info del adn

      ni la enfermedad más comun está clara

      el libro de bryce es la mejor enciclopedia del mundo actual.. borraron 80 páginas

  16. PACO JHONES.

    21/03/2017 at 6:41 pm

    Buenas tardes a la concurrencia!

    Comentaré una noticia acaecida cerca de mi localidad de “aparentemente” escasa importancia. Se está procediendo a construir un barrio nuevo INTELIGENTE, quiero decir con esto que las infraestructuras y todo se construirá según los parámetros de eficiencia energética, 0 emisiones, reciclaje y anti-cambio climático. Todo un panegírico de encomiables intenciones filantrópico-planetarias, pero, ¿ qué supondrá todo esto a nivel práctico para el ciudadano y el residente de la zona ? ¿ cómo se controlará la utilización de los depósitos de basura ? ¿ cómo se controlará el alumbrado de las calles ? ¿ cómo sed organizará el tráfico de vehículos ? Las autoridades municipales se congratulan, festejan y se regodean en tamaña modernidad y movilización de recursos hasta el punto de recibir el beneplácito del césar.

    MI PUNTO DE VISTA ES MUY EXCÉPTICO A ESTE RESPECTO. ¿ Qué tecnología se empleará en este barrio inteligente ? ¿ NO SERÁ QUE NOS QUIEREN ACOSTUMBRAR A UNA JAULA CON LOS BARROTES DE ORO MIENTRAS NOS HABLAN DE MODERNIDAD , MEDIO AMBIENTE Y FUTURO Y SIN DARNOS CUENTA UN DÍA VIVIREMOS EN URBES COMO EL BERLÍN DE LA GUERRA FRÍA O COMO WILSON EN “1984” ? ¡¡ ATENCIÓN BORREGOMÁTRIX QUE SE HA ABIERTO “TU PERIODO DE CAZA” !!

    NUEVAMENTE NOS COMPLACEMOS EN EL DECESO DEL ILUSTRE ROCKEFELER, MIEMBRO DESTACADO DE LA COMUNIDAD, FILÁNTROPO Y GRAN HOMBRE DE NEGOCIOS. EL NOVUS ORDO SECLORUM HA PERDIDO UNA DE SUS MUSAS. DORMIREMOS MÁS TRANQUILOS!!

    Por muy bien planeado que pueda parecer el new world order, se les caerá y les explotará en su cara, sino tiempo al tiempo!! Tanta demencia pajillera es un despropósito.

    Un saludo.

  17. Carlos

    07/12/2018 at 11:27 am

    Hola LCC!

    ¿Qué opinas de los test de ADN para saber tu ascendencia genética que venden por internet y que inundan youtube? ¿Timo o real?

    Gracias y abrazoo!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Sida=Ahora,mítico vídeo

drmatrix

Publicado

el

Vídeo mítico reponemos hoy que alcanzaba millones en otras cuentas -que no eran las de lcc,claro-. Recuerdo haber visto este vídeo con el título el fraude del sida, con más de un millón y medio hace años, pero obviamente desaparecen. Si quieres entender lo que está pasando el sida te alumbrará y el libro La Macroestafa del sida.

Seguir Leyendo

Ciencia

La homeopatía es centífica:pruebas y estudios

drmatrix

Publicado

el

 

 

  ES CIENTÍFICA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.Homepatía , una medicina real. Es ancestral y (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Tendencia