Connect with us

Ciencia

Dos Tribunales sentencian VIH y Sarampión no existen y el de gripe es dudoso

drmatrix

Publicado

el

En dos jucios en Alemania no se pudo demostrar que existían los virus de VIH y sarampión, y el de la gripe es también dudoso. Alucina con la conspiración de las vacunas para eugenesia con virus falsos.

Seguir Leyendo
38 Comentarios

38 Comentarios

  1. Joan

    14/03/2017 at 11:18 pm

    Que manía le has tomado al tema de la tierra plana…mira, Luisete, a mi cuando me llegó esta info me pareció tan absurda que ni siquiera pensé en perder un minuto en verificar nada. Un amigo, al que aprecio mucho, me insistió y accedí a ver el canal de Oliver Ibañez y el de Iru Landucci…lo cierto es que me dio un vuelco el cerebro.
    Ahora mismo solo puedo decir que no sé si la tierra es plana o esférica, pero te aseguro que nada es como nos han dicho desde Galileo hasta la fecha.
    Te recomiendo que pierdas un par de horas y compruebes por ti mismo. Las estaciones del año, los eclipses, todo aquello que crees que tiene una explicación solo en un modelo esférico, resulta que no, además veras a ingenieros, pilotos y otras opiniones “reputadas” que también muestran su perplejidad con el tema…ya te digo, aunque solo sea por curiosidad. Ah! Y no me considero talibán de ningun sistema de creencias, ojo, que me la sopla casi todo.

  2. enrique esmegma

    15/03/2017 at 12:49 am

    dr matrix nos están controlando por medio de los chemtrails y los nanocompers ya son visibles en tijuana mexico, el nwo esta aqui y ya ha comenzado desde hace tiempo, no esperemos ver en los mas mierdas que ha comenzado, lo observaremos mediante guerras y conflictos estúpidos por medio de los cuales los que gobiernan quieren tomar el control de los territorios que aun no se inclinan ante ellos, me refiero al comando G y al consejo de los trece hermano.

  3. Aldabonazo

    15/03/2017 at 2:06 am

    Me gustaría que analizaras y dieses tu opinión aobre esta noticia que ha salido hoy a la luz:

    Intervenido un arsenal con más de 10.000 armas de guerra en Bizkaia, Girona y Cantabria
    El seguimiento de los artefactos empleados por un terrorista en un atentado en Bruselas en 2014 llevó a la policía al depósito

    El material intervenido por la Policía Nacional el pasado enero en Bizkaia, Girona y Cantabria asciende, finalmente, a más de 10.000 armas de guerra. Se trata de más de 9.000 fusiles tipo CETME, ametralladoras antiaéreas, 400 obuses y granadas, pistolas y revólveres detectadas en una operación que tuvo su origen en el seguimiento de las armas empleadas por un terrorista en el atentado contra el museo judío de Bruselas el 24 de mayo de 2014, en el que murieron cuatro personas.
    El grupo desmantelado, integrado por cinco personas que fueron detenidas, compraba legalmente el armamento que, por estar inutilizado, estaba disponible en el mercado por ejemplo, para coleccionistas. Posteriormente adquirían las piezas necesarias para reactivar las armas que luego vendían, ya operativas, al crimen organizado y organizaciones terroristas. Fueron especialistas de los Tedax quienes tuvieron que retirar los cerca de 400 obuses y granadas que el grupo criminal tenía a la venta.

    Los investigadores hallaron en Getxo (Bizkaia) un “sofisticado” taller en el que manipulaban y reactivaban el armamento. Los agentes también se incautaron de la maquinaria y herramientas, así como instrumentos para modificar los números de serie de las armas y falsificar la documentación de las mismas. La operación se llevó a cabo en estrecha colaboración con Europol.

    Fuente:

    http://politica.elpais.com/politica/2017/03/14/actualidad/1489484479_132274.html

    Quería añadir que es una noticia que si no recuerdo mal ha salido en el telediario de tve1 pero muy de soslayo y ham dado la información justa y muy rápida, como que no quiere la cosa y cambiando rápido a otra noticia, cosa que dada la cantidad e importancia del material de armamento incautado me parece cuanto menos deleznable, tomando a la audiencia por tonta, cosa esta última que no me parece tan anormal… te paso más fuentes para que puedas contrastar la noticia, un saludo crack 😉

    Fuentes:

    http://www.rtve.es/noticias/20170314/asciende-mas-10000-armas-arsenal-guerra-intervenido-policia-bizkaia-girona-cantabria/1503780.shtml

    http://m.deia.com/2017/03/14/sociedad/euskadi/ascienden-a-mas-de-10000-las-armas-del-arsenal-de-guerra-intervenido-en-bizkaia-girona-y-cantabria-

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170314/42876146609/armas-de-guerra-decomisadas.html

    http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-ascienden-mas-10000-armas-incautadas-operacion-portu-201703141239_noticia.html

  4. buba3000

    15/03/2017 at 11:15 am

    joan

    si la tierra es plana donde está el borde?

    como explicas la circunnavegación?

    Aunque tampoco me extrañaria porque tal y como andan las cosas, nos hemos pasado 40 años aguantando lo del “gobierno republicano” del frente popular y resulta que han tardado 80 años en mirar las putas actas de las putas elecciones y resulta que el fp robo minimo 50 diputados jajajajajajaja, 700.000 votos jajajajajajaja

    Durante los 40 años de dictadura de paquito el chocolatero con todos los medios a su alcance, no las miraron, jajajajajajaja

    Y durante los 40 años de seudo democracia, vamos de cleptocracia partitocrática, tampoco.

    75 promociones de licenciados en historia y coño ni uno se molestó en mirarlas (y pongo 75 desde entonces no cuento a los que ya estaban).

    Para montar institutos, fundaciones etc…. vamos chiringuitos para eso si para eso si hay dinero, para construir aeropuertos que nadie usa, megapuertos de pollas que tampoco usa nadie etc…. y no son capaces de contratar a 10 tios y decirles mirar esto de una puta vez, en 3 meses ya estaba todo bien mirado, 2 pollos tardaron 2 años.

    Ale ahora habrá que reescribir los libros de historia jajajajajaja, todas las enciclopedias jajajajajaja.

    ROLFMAO, me meeeeeeeoooooooooooooooooooo de la risa.

  5. kevalam

    15/03/2017 at 3:59 pm

    Deseo comentar aún…

  6. kevalam

    15/03/2017 at 3:59 pm

    Dame permiso

  7. babanam kevalam 8

    15/03/2017 at 8:35 pm

    mi padre se vacunó hace unos años contra la gripe y a los dos dias estaba malo con gripe o lo que sea que tuviera esa vacuna, al año siguiente igual, a los dias malo, por una vez en su vida usó la sesera y no se vacunó nunca mas de la gripe.

    Hace años estuve trabajando en una empresa (GAMO) y a los trabajadores de plantilla les obligaban a ponerse la vacuna de la gripe y vi con mis propios ojos que los que se pusieron esa vacuna cayeron malos a los pocos dias.

    Conclusón: la vacuna de la gripe no previene la gripe o lo que sea, y es un fraude, ademas que intoxica con mercurio del adyuvante.

    La vacuna de la gripe no consigue reducir la mortalidad por gripe ¿para qué sirve pues?
    http://www.migueljara.com/2016/12/15/la-vacuna-de-la-gripe-no-consigue-reducir-la-mortalidad-por-gripe-para-que-sirve-pues/

  8. babanam kevalam 8

    15/03/2017 at 8:40 pm

    El famoso vídeo Vaxxed, censurado en el festival de TriBeCa

    VER ESTE VIDEO ANTES QUE LO QUITEN DE INTERNET DE MI CUENTA DE VIMEO.

    Vaxxed, el documental sobre vacunas fue censurado en el Festival Tribeca de Nueva York, en el cual Robert de Niro es organizador.
    En 2013, biólogo Dr. Brian Hooker recibió una llamada de un científico Senior en los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC) quien dirigió el estudio de 2004 de la agencia sobre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y su relación con el autismo. El científico, el Dr. William Thompson, confesó que el CDC había omitido datos cruciales en su informe final que reveló una relación causal entre la vacuna SPR y el autismo. Durante varios meses, el Dr. Hooker graba las llamadas telefónicas hechas a él por el Dr. Thompson que proporciona los datos confidencial destruidos por sus colegas en el CDC.Dr. Hooker alista la ayuda del Dr. Andrew Wakefield, el gastroenterólogo británico acusado falsamente de iniciar el movimiento anti-vax cuando él primero divulgó en 1998 que la vacuna MMR puede causar autismo. En su esfuerzo continuo para abogar por la salud de los niños, Wakefield dirige este documental examinando la evidencia detrás de un encubrimiento atroz cometido por el organismo encargado de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses. Entrevistas con expertos farmacéuticos, médicos, políticos y padres de niños lesionados por la vacuna revelan un alarmante engaño que ha contribuido al escalada aumento del autismo y potencialmente la más catastrófica epidemia de nuestro tiempo.

    “OH DIOS MIO. NO PUEDO CREER QUE HICIMOS LO QUE HICIMOS. PERO LO HICIMOS.” – DR. WILLIAM THOMPSON, CIENTÍFICO SENIOR DE CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos).

    https://vimeo.com/199557378

  9. babanam kevalam 8

    15/03/2017 at 8:42 pm

    Una nueva investigación encuentra metales pesados en las vacunas analizadas

    La revista International Journal of Vaccines & Vaccination (IJVV) -académica y especializa en investigaciones en el ámbito de las vacunas– publica un estudio que seguramente será polémico y que, de confirmarse sus resultados, puede ser un escándalo: encuentran partículas y sustancias en las vacunas no informadas en su composición y que se consideran contaminantes o tóxicas, buena parte de ellas son metales pesados.
    leer mas:
    http://www.migueljara.com/2017/02/01/una-nueva-investigacion-encuen

  10. babanam kevalam 8

    15/03/2017 at 8:44 pm

    MSD denunciada por mentir sobre la eficacia de su vacuna para sarampión, paperas y rubeola
    http://www.huffingtonpost.ca/lawrence-solomon/merck-whistleblowers_b_5881914.html

  11. babanam kevalam 8

    15/03/2017 at 8:56 pm

    el virus de la Epatitis C tampoco se a demostrado que exista.

    Las vacunas del papiloma humano esta destrozando la vida de muchas personas hay mas de 250 muertes OFICIALES QUE SE SEPAN mas las que no se saben, y afectados como en japon hace poco 64 jovenes demandaron al fabricante GlaxoSmithKline (GSK) y Sanofi, Pasteur, Merck Sharp & Dohme (MSD) por los daños que sufren tras la vacunación. Japón fue le primer país en dejar de recomendar esta inmunización tras comprobar sus daños.
    Las chicas japonesas recibieron las vacunas cuando contaban entre 11 y 16 años y presentan problemas en el sistema nervioso, reacciones autoinmunes y dolores por todo el cuerpo.

  12. mad

    15/03/2017 at 10:28 pm

    ¿Para qué sirve la Ashwagandha?

    Es considerada una planta adaptógena, lo que significa que es capaz de optimizar y equilibrar nuestro organismo. Uno de sus efectos es la optimización del funcionamiento de nuestras glándulas suprarrenales, mejorando nuestra respuesta al estrés.

    Esta planta es capaz de estimular el sistema inmunológico, aumentar nuestros niveles de energía y, al mismo tiempo, disminuir una producción excesiva del cortisol. Una vez que niveles excesivos de cortisol son la causa más común de los insomnios asociados al estrés, esta planta es muchas veces utilizada en el tratamiento de este tipo de insomnios. Además, la ashwagandha también ha sido capaz de revelar efectos ansiolíticos semejantes al lorazepam (medicamento utilizado para la ansiedad), revelando incluso efectos antidepresivos.

    También viene siendo considerada como una planta capaz de aumentar nuestra capacidad de memoria y capacidad cognitiva dada sus capacidades antioxidantes y su capacidad de aumentar la actividad de los receptores de la acetilcolina. Además, ha revelado resultados muy interesantes en la enfermedad de Alzheimer

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/valeriana-hierba-san-juan-y-estres-alzheimer-y-demencia

    • drmatrix

      drmatrix

      16/03/2017 at 12:59 am

      interesante info mad, es una planta prodigiosa

  13. ZYBOOR

    15/03/2017 at 11:59 pm

    Sospechas de presiones de laboratorios para introducir la vacuna del papiloma
    http://www.goo.gl/8RL9kN

    Ordenan exhumar el cuerpo de Ruiz-Mateos para una prueba de paternidad
    http://www.goo.gl/XsPqur

    Charlize Theron, la espía más letal en ‘Atomic Blonde’
    http://www.goo.gl/J7Nfr2

    Richard Gere planea abrir una iglesia budista en Madrid
    http://www.goo.gl/JUncrl

    Nueva York, en estado de emergencia por una gran tormenta de nieve
    http://www.goo.gl/47ZUxz

    ¿Deprimido? Facebook podría estar haciéndote sentir miserable
    http://www.goo.gl/cCLycL

    Hallan huesos humanos en Tenoya, uno de los pozos de la represión en Canarias
    http://www.goo.gl/MlovuS

    Los médicos registran una actividad cerebral “inexplicable” diez minutos después de que el paciente muriera
    http://www.goo.gl/vehbga

    Un anciano carpintero de Minnesota, identificado como un terrible comandante nazi
    http://www.goo.gl/BKYZY4

    ¿Qué misterio esconde esta estatua de Ramsés II descubierta?
    http://www.goo.gl/X4RLGI

    3 Terribles Profecías de Nostradamus Para 2017
    http://www.goo.gl/39Fe2J

    Top 5 secretos que Google sabe de ti aunque no lo creas
    http://www.goo.gl/A7jp0Q

    WHATSAPP: 5 Secretos oscuros y hechos que debes saber
    http://www.goo.gl/wR0Oa8

    Nueve cosas que tal vez te interese conocer sobre Herbalife
    http://www.goo.gl/5tuo0r

    Bankia se fusiona con Banco Mare Nostrum (BMN)
    http://www.goo.gl/qIEwm7

    Predicciones de los Simpson
    http://www.goo.gl/yaFwkv
    http://www.goo.gl/xS9lf7
    http://www.goo.gl/YVUIe3
    http://www.goo.gl/xsC3du
    http://www.goo.gl/7FF9JN
    http://www.goo.gl/t7HdjS
    http://www.goo.gl/Qsb7Qt

  14. Baba Nam Kevalam

    16/03/2017 at 10:57 am

    No creo demasiado en las estadísticas oficiales que hacen por todo: gente que está en el paro, la que se vacuna o no llega a final de mes…, sólo puedo hablar de lo que veo a diario, y escucho un sinfín de personas que creen ciegamente en las vacunas y la mayoría de ellas tienen hijos. Y algunas de ellas sí que han pillado la gripe pero piensan que es casualidad y que si no lo hubieran hecho tal vez hubieran pillado algo más gordo. Hay también alguna excepción de quien después de pasarlo mal ha decidido dejar de vacunarse.

  15. Baba Nam Kevalam

    16/03/2017 at 11:02 am

    Cierto es que nuestro organismo posee sus propias defensas para combatir cuerpos extraños. Pero si se matan las células buenas entonces éstas no podrán combatir contra los enemigos que generan enfermedades o virus o bacterias etc etc etc. En “Érase una vez el hombre” ya lo explicaban un poco cómo funciona el cuerpo humano.

  16. Baba Nam Kevalam

    16/03/2017 at 11:08 am

    Si hay miedo existe confusión, y en tal estado uno se agarra a un clavo ardiendo.
    Tal vez si confiáramos un poco más en nosotros y en nuestro potencial, como cantaba José Vélez en Si yo pudiera ser (bonita canción antigua), nos iría mejor todo.
    De cada uno depende hacerlo, es personal e intransferible. Gracias a este lugar tengo cada día el gusanillo ese de quiero ser parte de los que lo han intentado y logrado.

  17. anonimo

    16/03/2017 at 2:24 pm

    Ashwagandha es la misma Uchuva?

  18. BABA NAM KEVALAM

    16/03/2017 at 2:41 pm

    Por último, he contado las personas que conozco que se sometieron a quimio y murieron a la segunda recaída. Casi todas cercanas, algunas compañeras. Son bastantes. Sólo hay dos personas que aún viven. Y les deseo que estén bien. En el caso de las vacuna de la gripe, conozco médicos que no quieren que sus familias se vacunen, y conozco algunas enfermeras que no quieren hacerse mamografías anuales, mínimo cada dos años. Si no vacunas a tus hijos y se enteran las escuelas, pueden obligar a los padres a desmatricular a los niños. Creo que la gente debería tener más información al respecto, porque aunque hay bastantes personas que no creen en lo que aquí se cuenta, seguro que otras que no tienen acceso a esta información la bendecirían si alguien les informara bien

  19. mad

    16/03/2017 at 4:12 pm

    no, no lo son, abrazos

  20. buba3000

    16/03/2017 at 5:19 pm

    Las vacunas tienen su utilidad si están bien echas el problema es que la chapuza es la norma, cuando no intenciones bastardas, y siempre y cuando no haya otra manera.

    El problema es que muchas veces hay otra manera, o simplemente ni se mira, por ejemplo con la polio habia un tratamiento con vitamina C, aunque el problema es que las dosis eran bastante grandes y me imagino que eso tendrá también efectos secundarios, pero es necesario mirar que haya otras vias porque puede haber gente que no pueda o deba usar la vacuna, después la propia vacuna de la polio tuvo muchos problemas en los inicios, la segunda tanda sino recuerdo mal terminó provocando epidemias de polio.

    Y el doctor hillerman admitió en aquella entrevista que después se censuró que la vacuna estaba contaminada con el SIV 40, y que los monos eran transportados en condiciones miserables a través de torrejón para saltarse los controles infecciosos en frontera (en los USA)-

    Y para que hablar de los conservantes etc…. en el caso de la gripe cerda, el escualeno que pusieron en la vacuna para ahorrar meter antígenos solo sirvió para hacer enfermar a un porron de gente porque el sistema inmune rechazaba todo el escualeno del cuerpo no solo “el nuevo”, y en las vacunas de la gripe meten también el material de la gripe cerda.

    Todo el tema de las vacunas requiere de una revisión completa, desde las pruebas, a la fabricación y al suministro y administración.

    Antes de administrar a un niño una vacuna se deberian hacer pruebas para ver si reaccionaria mal, y desde luego meterle 12 vacunas a un niño en un día (un caso que leí de méjico hace años) es una solemne majadería.

    No se cual es la manifestación física de las “auras de cristal” pero parece ser que hay vacunas que matan a los niños que tienen ese tipo de aura (hace tiempo leí que ciertas vacunas iban dirigidas a cargarse a individuos esperiales los que tienen auras de cristal mueren y los que tienen “auras oro” enferman).

    Vamos que las vacunas se están utilizando para maar niños “especiales”.

  21. Berta

    16/03/2017 at 10:26 pm

    No tenía ni idea. Sabía que hay niños especiales, pero no conocía la finalidad. Espeluznante.

  22. Berta

    16/03/2017 at 10:29 pm

    Conocía que existen niños que nacen para abrir la mente al mundo. Niños con un alma muy avanzada. Qué triste. Ojalá se pueda hacer algo.

  23. fdsajlfa

    17/03/2017 at 1:09 am

    que miedo los nanocopters pero peor son los narcocopters aca en Argentina hay muchos.

  24. buba3000

    17/03/2017 at 3:06 am

    berta

    hace años ya leí material de crios con capacidades mentales avanzadas y de otro tipo especiales, aunque no se como se manifiestan a nivel genético, y también hace ya algunos años hay rumorologia sobre la vacunas “teledirigidas” para cargarselos, les meten tal o cual componente y cuando se las inyectan enfarman o mueren.

    El problema para los padres es poder anticipar eso, normalmente no se puede incluso mirando la composición puede que estén contaminadas toda la serie o parte de ella, lo ideal seria poder hacer pruebas antes de ponerlas pero normalmente no se hacen y tampoco se si existen pruebas que puedan hacerse para comprobarlo.

    Es como los componentes esterilizantes que pusieron en vacunas vendidas en guatemala y kenia, estaban contaminadas deliberadamente, pero normalmente resulta difícil comprobarlo, la norma es la falta total de medios e interés, como con los chemtrails, al final si sale algo es por el interés de unos pocos cuando no seria nada difícil comprobarlo por lo menos para los componentes más sencillos (muchos compuestos de los chems ni siquiera aparecen en los libros de química), solo habría que recoger muestras de las estaciones y analizarlas.

    Eso era por ejemplo lo que podían hacer los de Podemos en España ahora que están gobernando en muchos ayuntamientos, en lugar de eso pierden el tiempo con chorradas de todo tipo.

    Los de Equo en España (antes de haber sido “absorvidos”) también podrían haber utilizado los chems para las campañas electorales (y encima los carteles habrían quedado cojonudos), pero nada son más tontos que el cojón.

    Con el tema de las vacunas también se podría hacer, pero aquí lo que domina es la idiotez.

  25. Berta

    17/03/2017 at 6:41 am

    Además estos niñ@s ya nacen con facultades telepáticas y de otro tipo mucho más desarrolladas. Me recuerda a la película “Lucy” creo que de Scarlett Johansson, supongo que es algo parecido. Imagino que hay muchos en el poder que desconocen el tema, tanto este como el de los chaimtrails, y en caso de intentar investigar un poco tampoco pueden. Pero a nivel particular es donde se debe actuar. Los padres deberían estar informados y, lógicamente, si nace un niño especial, ellos son los primeros en darse cuenta. Protección total en estos casos, pedir ayuda a alguien especial también, consejo, y si hiciera falta, aprender a disimular.

  26. Berta

    17/03/2017 at 8:51 am

    Yo si pudiera hacer alguna cosa para poder ayudar a todos los niños con aura especial, lo haría. No sé si sabría distinguirlos. No sé cómo se puede distinguir el color del aura. Hay personas muy sensibles a todo lo que sucede a su alrededor, pero cuesta tanto saber qué puedes tú hacer para poder cambiar las cosas. Siempre se empieza a nivel particular, pero tantas veces como intentas echar un cable de la manera que sea, no te tienen en cuenta. Imagino que más frustrante debe de ser para estos seres especiales. Yo suelo captar mucho las energías. Supongo que si me hubiera encontrado con alguna criatura de tales características habría experimentado una gran sensación de de bienestar. Conozco niños especiales, porque para mí lo son, pero no creo haber conocido ninguno con aura especial o, tal vez es que en su momento no fui receptiva. Cómo se puede reconocer al aura de alguien? Por su comportamiento y por lo que cuenta o porque hace sentir especiales a los que estamos a su alrededor?

  27. soy yo

    17/03/2017 at 10:58 am

    ami padre con noventa tacos cojio una neumonia de caballo al mes de vacunarse, una semana en el hospital salio por los pelos, ahora he comprobado que hacen el paripe pero que no vacunan, les restriegan un algodon sin dejar pinchazo, sera que se les ha acabado o les sale muy caro, pero siguen haciendolo para que los mayores les voten.

  28. Podemos tod@s?

    17/03/2017 at 11:21 am

    Qué guay!!!
    Ayúdame y enséñame como tú sabes, para ser como tú.
    Por favor…
    Creo en todo lo que cuentas tú y los demás, creo que no deberíamos permitir que jugaran con nuestro medio que es quien nos permite crear de la nada algo maravilloso para nosotros y el mundo. Si permitimos que nos vacunen o nos metan miedo en la mente, estamos retrocediendo en vez de expandirnos como seres de luz.
    Hace falta más seres como tú.
    Yo te creo y confío en que sabrás cómo ayudar.

  29. Berta

    17/03/2017 at 1:35 pm

    Si meditas a menudo, si ayunas dos o cuatro veces al mes, si dejas los malos hábitos entonces empiezas a eliminar samskaras, si te dejas llevar por el curso de la vida, en vez de sufrir empezarás a vivir, si imaginas que todo es posible, lo será, si cuidas tu mente y tu cuerpo, entonces te acercarás un poquito a mi. ¿Es así? Ayúdame a no rendirme nunca

  30. Berta

    17/03/2017 at 2:29 pm

    No sé con seguridad si eres o no ese alguien capaz de enseñar a otr@s, pero lo que si sé es que lo que enseñas es bueno y, por lo tanto, te creo.
    Es una bendición poder compartir contigo. Por cierto, eres de lo mejor que hay en youtube, aunque si no te molesta, también le doy una oportunidad a David Parcerisa, porque tiene muchísima información de lo suyo y porque es muy educado también. Y hoy en día ya es mucho. Pero tu estilo y tu hacer es único. Saludos.

  31. Lechazillo

    18/03/2017 at 2:28 am

    Muy GRANDE Steagnus, empieza la revoLUZion y gracias a gente como tu.
    Baba Nam Kevalam.

  32. jecj

    18/03/2017 at 5:09 am

    La CIA infecto en Guatemala a cientos de personas en los años 40 con sifilis y gonorrea sin su conocimiento para investigar y contrarrestar la alta contaminacion que traian los soldados estadounidenses de la guerra. Dado que no podian experimentar en los Estados Unidos con personas sanas, las realizaron en Guatemala con el consentimiento del gobierno.

  33. Vorg

    23/03/2017 at 4:58 am

    Steagnus que opinas de que el actor Charlie Sheen haya proclamado que tiene sida.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/03/2017 at 2:01 pm

      hay un post de charlie sheen, es abusador controlado

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

MMS,el Timazo que viene de Andrómeda

drmatrix

Publicado

el

TÍTULO DE KALCKER ¿UNIVERSIDAD ABIERTA DE CIENCIAS AVANZADAS

DOCTOR EN FILOSOFÍA EN MEDICINA ALTERNATIVA Y BIOFÍSICA?

https://acercadelmms.files.wordpress.com/2013/08/titulodoctorado.jpg

TÍTULADO EN CURSOS A DISTANCIA DE NATURISMO

Es de Florida pero los profesores son españoles, el catedrático tiene el matasellos en español. Kalcker Cobra 128 euros al año por zona de miembras , multiplicalo por 10.000 y te sale 1.280.000 euros. Imagínate el dinero que mueve esta gente con enfermos desesperados y cospirratas. Este título recuerda al del desaparecido Starviewer, un tipo que en 2010 se presentaba como un científico con montones de títulos que investigaba ovnis.

Esta es la web de esta pseudounivesidad, que no es otra cosa que un cursos alternativos de tres al cuarto…¡a distancia!!!!!!!:

https://www.ouas.org/

Dan cursos de parapsicología y espiritualidad.

https://www.ouas.org/Cursos.html

Aparece Enrique de Vicente como profesor:

https://www.ouas.org/asesores.html

Fijaos lo primero que encuentras cuando entras en la web: “Bienvenidos a la OUAS Estimado amigo/a: NOTA ACLARATORIA Open University of Advanced Sciences aclara que no mantiene ningún tipo de vínculo con la Iglesia Génesis II, ni tampoco aboga por el uso médico o terapéutico del MMS. Por otra parte, la relación con la denominada Cátedra de Naturismo, en Madrid, forma parte de la antigua estructura de nuestra entidad y los títulos honoríficos que en su día les otorgó nuestro anterior Director, Pedro Carrasco (qepd), no tienen actualmente más que un valor simbólico, no formando parte del staff directivo”

CURANDERISMO PERROFLÁUTICO

MMS ahora CDS es el Timazo que vino de Andrómeda. Mira su origen y el ridículo inventor de esta pócima, Jim Humble, d que se llama a sí misma “milagrosa”, una de las “emes ” significa “milagrosa”. Sólo la palabra palabra “milagrosa” indica que es un pseudoelixir de charlatanes magufos. Su inventor, el estafador mentiroso Jim Humble, se llama a sí mismo obispo, dice que viene de Andrómeda,que tienen miles de años y y ha formado una Iglesia real, con nombre de iglesia, una secta de fanáticos. No piques es un negocio y una estafa. No hay ninguna prueba del relato de Humble que también se inventa que participó en expediciones espaciales.

El clorito de sodio es originalmente “cloro” , el desifectanted de las piscinas, un desinfectante del agua. Sobre eso , se ha creado una mitología acientífica vendida por internet.

No existen estudios que lo demuestren que cura cáncer,covid o sida….o que me los enseñen. Hay algunos estudios en revistas que no conoce nadie (Biocontrol Science o una supuesta y sospechosa Oficina de Investigación Naval…en papers hechos a máquina ) sobre efecto del clorito sodio en felinos o en la sangre o como biocidas. Uno de estos supuestos estudios es de un desifectante químico de una revista que nadie conoce llamada Chemetics). Eso es utilizado por oportunistas que no son médicos -que enseñen los títulos- para venderte un supuesto suplemento milagroso que lo cura todo. No lo compres.

El MMS es una religión de perroflautas, su fanatismo es el mismo que los terraplastas o fanatiqanons o los biodefecadores (biodescodificación). Son lo mismo: negocio y disidencia controlada. Son los potemos de la medicina alternativa. Si disientes de su religión, te linchan. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.Lo cambian de nombre para seguir vendiendo. Hay auténticos imperios montados con el MMS, como con la biodefecación (Biodescodificación, Eric Corbera).

Conozco algunos de los que montaron los canales basura cerrados por Jewtube.Eran muertos de hambre a los que yo ayudé a ir gratis a un congreso de Celades -uno que no tenía 30 euros y le quitó los clientes a Celades-, y que luego no lo agradecieron. Bien cerrados, a mí también me han cerrado canales y facebook, porque me temen.

JIM HUMBLE OBISPO DE LA IGLESIA GÉNESIS II, ORIGINARIO DE ANDRÓMEDA

SIEMPRE VA DE BLANCO CON UNA PIEDRA TERAPÉUTICA EN LA CABEZA

Church of Bleach': ABC News confronts founder of Genesis II Church - ABC7 Los Angeles

Le queda poco ya, el negocio es multimillonario.

 

KALCKER RECONOCE ES TÓXICO PULMONAR

Algunosde los que promocionan esto son independentistas catalanes como Pamies o la monja Forcades . Hasta Kalcker habla del derecho a la autodeterminación en su web.Por supuesto te vende un libro y un curso nada más clickar en su web.”Podemos leer que el dióxido de cloro es tóxico -dice en su web-y es cierto si hablamos en términos pulmonares”. Kalcker se basa en las leyes del Kybalion y Define a Dios con esta fórmula grotesca que por supuesto nadie entiende ,pero queda muy cool y cientítifico:

C⋅f = ∑0/∞

“Tenga en cuenta -dice Kalcker- nuestros resultados son sólo las evaluaciones de la investigación experimental. No constituyen ningún tipo de consejo o prescripción médica. Postulamos ninguna recomendación a cualquiera …. para cualquier condición específica o enfermedad”.

PAGAR EN ZONA DE MIEMBRAS

Pero si no eres miembro de su secta, no te curas y para eso hay que pagarle antes 32 euros a 128 al año:

“Si está interesado en conocer los resultados de los tratamientos experimentales debe acceder a la sección de miembros.”

Por supuesto como Jeta Ele, tienes que ser miembro y pagar en zona de miembras para saber más y salvarte en la web de Kalcker.

“Para poder ampliar y crecer necesitamos gente capaces de organizar, contestar y enseñar, esto conlleva gastos que se cubren al ser miembro como en cualquier organización o club.”

MMS es un placebo que te dicen que te cura todo, desde el cáncer,al covid, al sida,malaria, estrés o diabetes. Hasta te dicen que meditas mejor, como defecaba un fanático aquí en comentarios. Vale para todo,lo mismo para un roto que para un descosido. Es una religión de fundamentalistas que pagan hasta 30 ó 50 euros o más por un frasquito de placebo vendido en cualquier web estafadora de internet sin que nadie controle la composición.La censura de esta basura produce el efecto contrario, que el cospirrata cree que sirve para algo y lo compra en cualquier web ilegal.

El timador de este crecepelo barato, Jim Humble, siempre va de blanco y siempre lleva un gorro esperpético con una piedra que te dice que cura. El otro que lo promociona, Andreas Kalcker, dice ser discípulo de Humble , pero “no miembro de su Iglesia”, lo cual ya indica el rigor científico en su presentación. En su propia web habla de precauciones al usarlo y presenta ilegibles fórmulas matemáticas para venderte la moto. También te habla de la curación “por amor”, mezcla ciencia con reencarnación y da unos protocolos para curar el coronavirus.

CONCLUSIÓN

Un brebaje milagroso que te dicen que cura todo, da igual que sea cáncer que covid, sólo puede ser una estafa. A menudo, La farmafia es un fraude de propaganda, pero esto es más. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.

Se promociona con vídeos monetizados cospirratas de autores que no son científicos ni se sabe de donde salieron -bueno de un vídeo de jewtube-. No te creas nada. Estos oportunistas lo que tienen que hacer es dejar la carne, eso sí que oxigena la sangre….pero eso nunca lo van a hacer. Kalcker tenía artitris como Divo Icke. Puedo considerar algún remedio del gas de cloro hecho por científicos tras estudios revisados, pero no a vendedores por vídeos monetizados en youtube.

Luego les dan infartos, como a Pamies o a JL y les salva la Farmafia que tanto critican.

Seguir Leyendo

Tendencia