Connect with us

Cine-tv

La bazofia illuminati rosacruz Ciudadano Kane: la peor película de la historia

drmatrix

Publicado

el

¡exclusiva mundial lunes entrevista a la estrella JOHN COBRA sobre Torrente 4!

ROSEBUD SE REFIERE A LUCIFER Y LOS ROSACRUZ LLUMINATI Y DE WELLES

TAMBIEN ES EL MOTE DEL POTORRO DE LA PUTILLA DE HEARST, EL MODELO DE KANE

FÍJATE QUE EL OJO APARECE ENTRE ROSAS…¿POR QUÉ SERA…?…

LA ROSA DE TUDOR REPRESENTA A LUCIFER Y LA VAMPIRA LILITH:

Y EL SILENCIO SECRETO DEL INICIADO

Estamos ante la película más analizada y loada de la historia. Roja Representa a Lucifer y Blanca a la vampira Lilith, Semiramis, la Torre la de la Libertad illuminati. Representa también el silencio del iniciado en las tradicciones mistéricas. El ojo de LUZIFER y la paloma Semiramis de Luzifer, junto con la Justicia Illuminati en la mansión de Xanadú, que era la ciudad de verano del emperador illuminati Kublai Khan, (Aga Khan sigue la estirpe). El OJO DE RA o de Akenatón o Horus conocido como UDJAT, signfica “Rey del Infierno Lucifer”. Xanadú es una referencia al Nuevo Orden Mundial. Kane es una referencia a la estrella favorita de los illuminati “Sirio” la estrella perro, canis y a Caín. La famosa alineación de 2001 de Kubrik era con Sirio , la pirámide y la luna. Es un símbolo ancestral egipcio y babilónico de OZ (siris) y Lucifer y la alineación representa el NUEVO ORDEN MUNDIAL con la llegada del Anticristo HORUS (el niño estrella de Kubrick). En las tomas del principio -cuando pronuncia Rosebud- se ve claramente una pirámide, una rosa en la verja y una silueta de un leopardo que es el anticristo, por eso Lady Caga se viste de leopardo. La logia de Welles es la misma que la de la Tabla Redonda de El Rey ARturo.

En la escena del trineo del niño se ve una pirámide de metal en frente de la casa, que no pinta nada. La Rosas Rojas son un símbolo vudú y mkultra satánico mencionado en la canción más famosa del programa monarca: Somewhere over the Rainvow de El Mago de OZ.

LA TABLA REDONDA DEL REY ARTURO

ES DEL CULTO AL SOL NEGRO, A LUCIFER: CON UNA ROSA EN EL CENTRO

La rosa es como la del trineo de Rosebud: roja y blanca.

GORRO JODÍO, CAPA DE DRACULÍN, AZUL DE EGIPTO, EL OJO Y EL PENTAGRAMA

RECLAMÓ A SU ABUELA RITOS SATÁNICOS CUADO MURIÓ SU PADRE (BRADY,1989)

Era judío y según Thomson despues de Ciudadano Kane quería hacer un film sobre ¡Jesuseldelcristo!, él de protagonista….(Hearst era un fanático de Jesús). Era un satanista que escribió una obra de teatro fracasada llamada “El Brillante Luzifer“, que según Rath era autobiogáfica y trata el tema de la homosexulidad y del gusto de asustar como hizo en la radio. En la biografía de Barbara Leaming (1985), Orson Welles a biography, Orson reconoce que le molestaban viejos maricones cuando era niño en Camp Indianola en el lago Mendota. Es decir que la biografía illuminati o mkultra cuadra.

Uno de sus colaboradores , Josep Mcbride,escribió un libro con el título ilustrativo de ¿Qué demonios le ocurrió a Orson Welles? (2006). Cita algún caso en que Welles recomendó hacer juegos de magia negra con papel de carnicero y chinchetas dibujando cuadros de Saturno y textos. Mcbride confirma que no acababa nada, aparte de que tuvo mil conflictos financieros. Y dice que fue puesto en la lista negra de Hollywood y el FBI por ser comunista….( doctrina creación de los Rothschilds).

ROCKEFELLER LE PAGABA

Arriba vemos en la foto El ojo de LUZIFER y la paloma semiramis de Luzifer, junto con la Justicia Illuminati en la mansión de Xanadú, que era la ciudad de verano del emperador illuminati Kublai Khan, (Aga Khan sigue la estirpe). Xanadú es una referencia al Nuevo Orden Mundial. Kane es LUCIFER es una referencia a la estrella favorita de los illuminati “Sirio” la estrella perro, canis. La famosa alineación de 2001 de Kubrik era con Sirio , la pirámide y la luna. Es un símbolo MASÓN FUNDAMENTAL y ancestral, tomado de la Babilonia y el Egipto de OZ (siris) sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL con la llegada del Anticristo.

El borregomátrix ha sido bombardeado con que una película apolillada de 1941 es la mejor de la historia, aun cuando es un coñazo manifiesto y Orson Ogro Welles, un pedante acabado que era contratado por los Rockefeller y el oscuro CFR jesuita (que controla la política mundial) para hacer documentales de propaganda política en América Latina o el blue beam o falsa invasión alien de su programa de radio de 1938. Bill Cooper ya avisó que tienen preparado el blue beam desde 1917. Estamos ante el mismo caso que El Código da Vinci, propaganda difundida por los mass mierda de los illuminati. Welles era pues un simple propagandista y mamporrero que hacía una prueba para ver el efecto en la masa amorfa. Luego en los 40 y 50 empezaron con las pelis de extraterrestres a manta. La película es un coñazo y Welles un peñazo, al que echaron de Estados Hundidos por su película sobre el magnate o mangante Randolph William Hearst. Welles hacía bodrios de teatro sobre otro mito que no existió, Shakespeare. Su cine es tan cursi y huero como filmar a una manada de chones recitando poesía.

Alguien ha estado interesado en que promover este rollazo en blanco y negro por algún motivo que no es el arte o el cine. La película es aburrida a más no poder y está ya desfasada y Welles es uno de los mayores fraudes de la historia, después de Tierra Hostil y las obras de Garci, un feto al que convierten en estrella de Hollywood. Todo demasiado raro. Te dicen que es muy innovadora con encuadres, grúas y travellings, picados y contrapicados (tomas desde arriba o abajo) y una iluminación muy novedosa, cuando en realidad son escenas de oscuridad descaradas por la “luz” illuminati. Esa es la verdadera simbología : la antorcha illuminati colándose en una rendija del espacio Mátrix. ¿Qué significa Rosebud?

La respuesta es como siempre illuminati: ellos estaban detrás intentando promocionar esta porquería. La peña lleva mil años haciéndose pajas mentales sobre el significado del dichoso rosebud, una de las claves de la película. Kane la pronuncia antes de morir y en el film un periodista intenta averiguar con entrevistas el signficado del palabro. El guión nos dicen que fue hecho por Ogro Welles, pero fue el genial Herman J. Mankievicz quien lo hizo, ayudando a un chaval de 25 años que “misteriosamente” triunfaba de repente en el cine de mano de los illuminati.

Rosebud hacía referencia al capullo de rosa de los rosacruces illuminati y era también el mote con que el magnate Hearst designaba el coño de su amante Marion. Culto a la vagina, que junto el culto al Falo de OSIRIS es algo repetitivo en los illuminati. Hearst hizo todo lo posible por obstaculizar la película, por lo que su recaudación fue escasa: sin embargo todo pudo ser un juego que gusta mucho a los illuminati de darse autopropaganda pseudoatacándose.

ROSEBUD ES ACUSACIÓN A HEARST DE ASESINATO Y GENOCIDIO

Según uno de nuestros informadores, Rosebud hace también referencia a una reserva india Siux (que realmente existe) y al asesinato por parte de Hearst a de un tiro en la cabeza en su yate Oneida a Thomas Harper Ince, que se oponía al genocido de indios para quedarse con unas minas de or del padre de Hearst. Bodganovich, el director de El maullido del gato contó está historia.

LA PIRÁMIDE EN LA ESCENA DE ROSEBUD,QUE NO FALTE

EPITAFIO ORSON WELLES, UN VOCERO DE LA CFR ILLUMIANATI JESUITA:

“NO ES QUE YO FUERA SUPERIOR, ES QUE LOS DEMÁS ERAN INFERIORES”

Se radió en la fecha illuminati de Halloween. Nada es casual ni la fecha el enigma de la palabra Rosebud, ni el el programa de Welles y la prueba de blue beam y la extraña historia de éxito de este mamarracho cabezudo.

EPITAFIO DE LOS BORREGOMÁTRIX:

“NO ES QUE LOS ILLUMINATI FUERAN SUPERIORIES, ES QUE LOS BORREGOMATRIX SOMOS INFERIORES, DIGO GILIPOLLAS”

YA TENÍAN EL BLUE BEAM EN 1917

Según el espía Bill Cooper, el blue beam o falsa invasión alienígena está preparada desde 1917. Rockefeller pago al tarugo de Welles para hacer el montaje para ver el efecto en los borregomátrix en 1938. Daniel Hopsicker informa que los Rockefeller crearon una fundación en Princeton para llevar a cabo la parodia de las Guerra de los Mundos de Orson Ogro Welles. Hay que recordar que H G. Wells , el autor de La Guerra de los mundos, era un psicópata eugenista, macarra de otra criminal eugenista llamada Margaret Sanger.

El illuminati amo torturador mkultra, según Cisco Wheeler y Cathy O´brien, Nelson Rockefeller, pagaba documentales de propaganda en América latina a Oso Ogro Welles. Esto es público. Welles dijo que era un servicio a la nación y se libró misteriosamente del servicio militar. Es un tipo siniestro, sin gracia, sin talento, pedante, intelectualoide, pesado, pelotero con su país Terrorista Estados Hundidos. Era un lameculos propagandista del sistema. Era tan consciente de su trabajo de lameculos y manipulación que hizo un penoso documental titulado Fraude (F. for fake, 1974). Su pesadín toque pedante no pudo evitar meter al Quijote en otro de sus boñigos.

MIRA EL LOGO DE LA CBS DE OGRO WELLES: EL OJO

LA ABUELA DE ORSON ERA BRUJA Y VIVÍA EN SALEM

Ted Turner el magnate de la CBS es un psicópata eugenista que quiere reducir la población. Su abuela paterna, Mary Head Welles, era bruja tenía un templo satánico en su casa de Kanosha con pájaros muertos, pentagramas (Sarris, 1971). “Era una enana, obsesiva, maloliente y maligna”, dijo Orson. ( ¿o está describiendo a Leire Pajotes o la inepta de Economía?). Su abuela materna incluyó invocaciones satánicas de Blavatsky y Alisteir Crowley en el funeral de su hijo.

EL LOGO DE LA PELI: SON (CLARO) 11 LETRAS

Fue estrenada el 1 de mayo de 1941, fecha clave de ritual druida illuminati, el día del trabajador. 1941 hace 6: el hexagrama.

LA PRODUCTORA SIONISTA ES RKO,

LA TORRE EIFFEL ENVIANDO ONDAS HAARP ILLUMINATI

Las ondas satánicas y ocultas illuminati controlando el mundo. RKO era inicialmente de los ladrones jodíos Lehman Brothers, especialistas en quebrarte la pasta y Arnold Grant de la liga de antidifamación jodía. Un consorcio de la Corporación Británica sionista con el testaferro de Joseph Kennedy creo la RKO con el único fin de esparcir propaganda, mierda y comecos de la Mafia X.

ROSEBUD, ¿ES LO QUE NO PUEDE COMPRA VISA?

Citizen Kane intenta romper la linealidad de la narración cinematográfica clásica y empieza por el final y con un documental y te pretende intrigar con el significado de la palabra rosebud y jugando con 5 flash-backs (recuerdos) .

Al final vemos que rosebud es una palabra que aparece en trineo del Kane chavalín, que es finalmente quemado bajo el fuego de su enorme Hoguera Capitalista de la Mansión de Xanadú. Te pretenden sugerir que rosebud se refiere al amor, a los valores espirituales de la vida que no se compran con dinero y que eso fue lo último en que pensó el Capitalisto. Nada nuevo, ya sabemos que el dinero y todas las vanidades del mundo y el ego son una miseria, que no dan la felicidad. Que los ricos magnates pierden sus riquezas y sus egos vacuos en un momento, cuando la PARCA, la única realidad en Mátrix les visita.

Ciudadano Kane no dice nada nuevo. Es un misterio por qué los críticos loan este muermo sin parar. Hasta un ciego, Borges, dijo que la Ciudadano Kane tiene dos lecturas “la primera, de una imbecilidad casi banal, quiere sobornar el aplauso de los muy distraídos”, la del vano millonario”. Y la segunda, que salva, dice, qué “es el alma secreta de un hombre”. En resumen: ¡Vaya puta mierda!”. No dice nada nuevo ni original. La obra es un fracaso del quince. Ogro Shrek Welles es tan chapucero que hasta 1970 no se enteró que no había nadie en la habitación cuando el Kane pronunció el Rosebud. Uno de sus dibujantes se lo dijo (se ve una enfermera entrar en alguna toma).

LOS PEDANTES VALORAN LA PROFUNDIDAD DE “CAMPOS”

ENCUADRE, ILUMINACIÓN Y PICADOS Y CONTRAPICADOS

Al final me dan la razón, lo único que valoran del engendro es “la profundidad de campos” (Nieto), el único que denuncia que el rey está desnudo. Nadie se dio cuenta pero en la habitación de Kane en la puerta parece vislumbrarse el PLINTO, un símbolo del sol negro illuminati, estrella de 11 puntas.

El maquillaje del viejo es patético, parece un cromo, el tío. Parece mi paisano el difunto payaso Tonetti. Q.E.P.D

Pero todo el mérito de encuadres y técnica es de Toland, el director de Fotografía, que NO ERA MANCO. Welles nunca más hizo nada reseñable. Era el mayor inútil de la historia, después del masón Joseluis Zapatero y Valdano. Tenía todos los requisitos para ser ministro hezpañol, igual por eso su cenizas las esparcieron en Ronda, Málaga.

ES UNA PELÍCULA DE CLAROSCUROS…

CLARO…ILUMINADA POR LOS ILLUMINATI

LOS MASS MIERDA SE AUTOALIMENTAN CON LA PROPAGANDA DE SUS PROPIO ZURULLOS

LOS SIMPSONS SON PROPAGANDA MKULTRA PARA EL CONTROL MENTAL

Te repiten sin parar iconos cinematográficos, ideas, historia manipulada, arquetipos, colores y actualidad en clave de humor, que finalmente el borregomátrix toma como su realidad absoluta, pero que es sólo mátrix, una holograma falso que esculpe sus pensamientos y comportamientos.

ENROLLADO CUATRO AÑOS CON DOLORES DEL RÍO, AMIGA DE LOS HEARST

CIUDANDANO KANE ES UNA ÓPERA PRIMA DE UN CHAVAL DE 25 APADRINADO POR LOS ILLUMINATI

Welles confesó que lo que más la ponía de Dolores era la lencería que se la hacían unas monjas. Esta podría ser una opción para solucionar el duro handicap de las feas de Torrelavega ( o ponerlas partes de la lencería en la cabeza). Criticos pedantes como Paulina Kael del New Yorker o Carringer fueron los que empezaron a pelársela con la película y engendrar el mito (alguien les pagó para eso). La profundidad de campo es un mérito que se suele citar, pero eso es de Toland el jefe de Fotografía no del pimpollo repelente Welles. También se alaba el encuadre. Welles decía que hay que poner la cámara en el lugar de mayor comodidad y, el muy gandul, no para de hacer picados y contrapicados . Russo proclamó que “cada encuadre del Gran Orson es una declaración de principios”... “Cada encuadre de Toland”, querrás decir, mamón. Así fue engordándose el monstruo.Orson te pone un vaso de presente indicativo en el encuadre del suicidio de su mujer y eso te dicen que es nuevo cuando ya lo utilizaban los hermanos Lumiere en 1895. Roman Gubern, otro pedantuelo espeso de tomo y lomo, dice que es una síntesis del plano secuencia del expresionista Jean Renoir y del montaje innovador del otro peñazo del cine mudo, Eisenstein (que Kubrick también valoró algo).

Pero no hay que olvidar que es una ópera prima de un chaval de 25 años sin ningún talento, que como Massiel, no volvió a jalarse ningún rosco más en su puta vida, ya que sus próximas películas fueron todas sonoros fracasos que nadie cita ni presta culto ¿Alguien se acuerda de Sed de Mal o de Soberbia?. Ni Dios. ¿Es este el perfil del genio que nos quieren vender? El Monstruo en forma de pelota de Welles parece más un tipo pelota DE FAMILIA SATÁNICA al que están haciendo un favor por cierta razón, un Hanna Montana de la época al que llevan al estrellazgo por que sí en cinco minutos y como no vale ni para tomar por culo, finalmente acaba frustrao de fracaso en fracaso. La gente no sabe que en su época la obra pasó sin pena ni gloria. Simplemente sus hermanos de logia rosacruz illuminati le promocionan como corresponde, lo mismo que Kane promociona a su segunda mujer que es una cantante de ópera sin talento. Welles soltaba frases eugenistas como que “el enemigo de la sociedad es la clase media.”

HEARST CREO LA PRENSA AMARILLA QUE DOMINA LA MÁTRIX ACTUAL

“EL NIÑO AMARILLO” ES UN SÍMBOLO MKULTRA QUE DIO EL NOMBRE AL GÉNERO

La mkultra Cisco Wheeler señaló a Hearst como top illuminati. En la obligatoria y aberrante biografía de otra mkultra, Bryce Tylor, leemos que “Joe Kennedy, Randolph William Hearst y JP Morgan y otros eran parte de un poderoso grupo secreto. Creaban sus propios ingresos y justicia” (p. 54). Hearst tenía contactos con el espía sionista del MI6 Hitler Rothschild a través de William Bayard Hale. Un descendiente de los Rothshild, se llama Don Hearst Bauer.

Arriba vemos a Hearst en la foto con la sex symbol de los 40 y mujer de Osón Welles, Rita Hayworth, otro rollete, natural por supuesto de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y de origen jodío , según descubrió su pariente, el escritor Cansinos Assens . La Rita se enrolló también con un illuminati el príncipe Ali Khan. Luego se casó con Welles. Fijáos Todos son Familia. Fue la famosa Gilda del bofetón. Precisamente el acto heroico de Glen Ford fue lo que propuse yo a la alcaldesa con las Feas de Torrelavega para despertarlas y vengarme de tanta fealdad. Rita puede considerarse la primera mkultra famosa hezpañola de jolibud.

Prensa amarilla de sucesos, famosos, mentiras y trivialidades son lo que domina el mundo actual. Hachette de Hearst sigue expectorando mierda cada minuto sin parar, como una cadena de wáter eterna, en pseudo revistas como las fecales AR, Quo (vomitivo, con el impresentable fanático escéptico Jorge Alcalde), ¡qué me dices!, Diez minutos etc… El concepto de Prensa amarilla viene de una tinta usada para titulares sensacionalistas y de un personaje llamado “niño amarillo”, que es un color muy usado por los mkultra como símbolo de los abusos de menores. Recordad el camino amarillo de El Mago de Oz.En la película Kane cita la gran realidad de la mentira de Los Miedos (digo Medios) de Defecacion Masiva:

“Si el titular es grande, la noticia tambien los será”

Hearst estaba relacionado con el aparato de propaganda de los Rothschilds y era un eugenista fanático que daba dinero a organizaciones que promocionaban el aborto. Nada de sus suciedades sale en la peli de Osón Welles…y le ponen como “un americano por encima de todo”. La peli huele a tongo.

LA MÁS BELLA HEMBRA DE HOLLYWOOD NO ERA DE TORRELAVEGA...

SINO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA, SEVILLA

EL DUEÑO DE XANADÚ, HEARST, FUE EL POLANCO MANPORRERO DEL 11-S DE LA ÉPOCA

EL AUTOATENTADO DEL MAINE CAUSÓ LA MISMA GUERRA (DE CUBA) QUE IRAK , AFGANISTÁN O LIBIA

Siempre es lo mismo en la mátrix. Unos chorizos robando y engañando, la Mafia X y unos borregos pagando impuestos y trabajando como burros zombis para ellos . Luego con el dinero de sus crímenes montan estas mansiones chupando la sangre a la plebe. Xanadú se basó en el Castilllo de Hearst de San Simeón en California, donde había tantas riquezas que los tesoros dormían sin desembalar. Los periodicos de Hearst crearon en clima para la guerra con Hezpaña con mentiras y propaganda, al igual que hizo El Pis de Bilderberg, El País (en quiebra como adelanté hace dos años en exclusiva) o los grandes Mass Mierda de América con la guerra de Libia, Irak o Afganistán. Los illuminati siempre hacen lo mismo, autoatentados hechos por ellos, luego propaganda para lavarte el cerebro con sus medios sionistas -Berstein y Jedadiah, eran los nombres jodíos de los asesores de Kane- y finalmente te venden las armas para que los borregomátrix se maten entre sí mientras pagan impuestos y ven como zombis la telerrisión. 11-S y 11-M son más viejos que la pena.

MAS PRUEBAS: LA ROSA ES PARTE DEL LOGO DEL OTO

LA LOGIA DEL PSICÓPATA ALEISTER CROWLEY

Según Yámblico el signo de la rosa y la cruz era de los misterios egipcios. Lo llevaban los que se acaban de iniciar. Es símbolo del silencio del iniciado.

Y MIRA: SÍMBOLOS DEL ORDO TEMPLO ORIENTALIS EN XANADÚ

ANUBIS DIOS DE LA MUERTE EN LA MANSIÓN DE XANADU

Lady Caga se viste de Anubis

LA ROSA ROJA Y BLANCA, LUCIFER Y LILITH EN MEDIO DE LA REINA ELISABETH Y JOHN DEE

ES UN SÍMBOLO REPTILIANO Y DE VUDÚ, ES TAMBIÉN ISTHAR ASTARTÉ, ISIS, ISHA

La Reina Elizabethe aparece pintada con una enigmática serpiente.

ROSEBUD ES EL SÍMBOLO DEL PODER SECRETO DE LOS ILLUMINATI

¡ES LUCIFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosebud es el símbolo satánico illuminati de la Rosa, que significa que eres iniciado de Satanás y conoces el secreto oculto. La Rosa de Tudor es un símbolo reptiliano de heráldica, simboliza a Lucifer. Ogro Welles participó en la película La Rosa Negra de Darryl Zanuck, su amigo de logia, ahora ya sabes por qué. En la canción de El Mago de Oz, modelo de programación mkultra se mencionan a las Rosas Rojas: “Bueno, veo árboles de verde y Rosas rojas (símbolo illuminati y vudú, la Rosa de Rosebud de Ciudadano Kane) también Las veré florecer para ti y para mí Y pienso para mí mismo Qué mundo tan maravilloso”. La cruz tau o cruz es símbolo de Lucifer muy usada por los illuminati, verbigracia, los templarios.La Rosa es símbolo de belleza en Babilonia y Egipto y símbolo de la Virgen, de ISIS, de Semiramis, de la Vampira Lilith.Eliphas Levi era satanista y rosacruz, es el que hizo el más famoso dibujo del Baphomet satánico.

LOS PARTIDOS SON UNA ESTAFA REPTILIANA SATÁNICA

COMO EL PPSOE

El color rojo es del Sacrificio a Satanas. ZPedo es monigote illuminati. En Hezpaña las cabezas illuminati son Zparo, los reyes parásitos, Nin Génova e Isidro Fainé (La Caixa), Los Botin (Ana Patricia y Emilio a la cabez), Juan Luis Cebrián, Ignacio Polanco, César Alierta, José Mª Entrecanales, Gustavo Cisneros, Bernardino Leon Gross (asesor presidencia), Matías Rodríguez Inciarte (Robos Santander), Cristiano Ronaldo…etc..

DANDO EL & POL CULO AL BORREGOMÁTRIX SIN QUE SE ENTERE

Borregmátrix yendo a votar cada cuatro años, antes de que les suban un 60% el recibo de la luz.

LA ROSA ES SÍMBOLO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS

ROSEBUD ES BLANCO Y ROJO, LUCIFER Y LILITH

MÁS PRUEBAS:

OSÓN WELLES ADORANDO A SATÁN Y MATANDO EN THE WITCHING (1972)

CONCLUSIÓN:

ORSON WELLES, SINIESTRO VOCERO DE BASURA ILLUMINATI

CON EL SALUDO MASÓN

Si con este cabezón llegas a estrella de Hollywood, apaga y vámonos. Aquí hay gato o Leon Illuminati encerrado. “La dirección de cine es el perfecto refugio de los mediocres”, Orson dixit, al menos Osón Ogro La Masa Welles lo reconocía. Se refería a los de Hollywood, claro. Orson Welles y Ciudadano Kane son otro bluff, una película hipersobresupervalorada. Un pufo mediático y cultural alimentando por los pedantes y los illuminati.

Todo el mérito original y estilismo de encuadres, travelling, iluminación etc.. es de Toland, el director de fotografía. Orson era un simple vocero propagandista de las élites, al que pagaron algunos trabajos sus amigos de logia rosacruz promocionando su engendro Ciudadano Kane, en donde le encargaron hacer una película sobre magnate Hearst – seguramente para promocionarle- o quizá para atarcarle por luchas intestinas. Aunque todo pudo ser una maniobra para que Hearst se diera autopompa y pasara a la historia en una película contra él. Malparado no sale.

Y a veces hacen eso entre ellos. Welles era de una familia adinerada illuminati que ya había pactado hacerle famoso. Eran tan pésimo como director que en sus segunda película, sin promoción de las élites, se arruinó (The magnificent Ambersons).

Sólamente con los datos que hemos dado en este post se pueden atar muchos cabos: todos son familia , le financian los Rockefeller y el CFR para el blue beam de su programa de radio de 1938, pasa a la fama sin motivo en 5 minutos, es de familia illuminati millonaria que le hacen actuar ya a los 3 años siendo un zote como actor, un armario sin carisma, un coñazo como director y un monstruo físicamente, es amigo del presidente mexicano Manuel Ávila Camacho, (mafia siempre al servicio de los illuminati), su novia Dolores del Río, él y Mankievicz son amigos de Hearst y él también al principio y luego le ponen a parir ( ¿o igual no , y le hacen todavía más famoso?), Se casó con el sex symbol de los 40 , Margarita Carmen Cansino…., Rita Hayworth….¿Y quién crea y creaba los sex symbols? Los illuminati. Su familia era satánica, su abuela era Bruja, com reconoció el mismo. Hace obras tituladas “La luz de lucifer”, más claro el agua destilada…

Este estaba más metido en el ajo que la madre que le parió. Y era tan inútil como director que después de que le regalaran el éxito de Ciudadano Kane no dio pie con con bola con ninguna película más y arruinó al sexy symbol Rita Heyworth hundiéndola por completo por los cambios de look en La dama de Shangai. ( el muy tolay la cortó el pelo y la tiño de platino y la mató al final, sólo le faltó darla pol culo en pantalla y acabar a mamporrazo limpio…).

Como todos los mitos de Hollywood era un monstruo que iba de pelotero y su famosa palabra rosebud, no es más que la enésima filigrana ocultista de estos alunados illuminati, EL CAPULLO DE LA ROSA, rosacruz: ES LUCIFER. Al Final cuando se quema el trineo: SUBE EL HUMO NEGRO DE LA MANSIÓN DE XANADU. Esto es capital, y nadie se entera del significado. Todo está puesto en clave. Ahora ya resolviste el famoso misterio. Las fotos del OJO illuminati que encabezan este artículo lo demuestran. Bueno, pues un mito menos y otro tarao desmitificao que queda a la altura del betún y que era más pesao que 20 ruedas de prensa seguidas de RuGALcabra, intercalado con monólogos de Buenafuente.

Seguir Leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. leo

    19/07/2016 at 11:29 pm

    hola luis carlos campos, se acordo q una amiga la llevo a hacer un curso y termino haciendo una iniciacion segun ella sin ritos ni sacrificios negativos sino que era conocer la naturaleza y la energia de ella era una iniciacion rosacruz, pero no le dio mucha atencion y no fue mas… hoy la amiga le dijo que tiene que hacer el renunciamiento si o si porque es iniciada .. que son exactamnente los rosacruces? masones? illuminati? una seta aparte para que? me puedes ayudar con estos datos? te sigo desde hace mucho ojala vuelvas a la radio

  2. Yost

    09/09/2017 at 5:17 pm

    Saludo mason jajaaja, hasta yo saludo así. Son interesantes estos temas pero a veces los conspiranoicos se pasan un poco de paranoia.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Extraño fracaso del Creador de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el


Charlie Broker es un genio de los guiones,pero explicamos por qué no convence su último falso documental

Seguir Leyendo

Tendencia