Connect with us

Cine-tv

Entrevista al mítico John Cobra, superestrella de Torrente 4 y Valekalle

drmatrix

Publicado

el

“EN TORRENTE TRABAJAMOS CON GENTE DE HOLLYWOOD, SOY UN HOMBRE RECORD”

EL ESTETA MEDIÁTICO JOHN COBRA REPRESENTA UNA DE LAS CIMAS DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

Montaje hecho por la hermana de Miguel Celades (izda) retocado por el Dr. Mátrix. Celades hace los mejores congresos de Ciencia y Espíritu, Nueva Era y periodismo en España.

CON JOHN COBRACOMO PRESIDENTE

TOMARÍAMOS EN SERIO POR FIN A LA POLÍTICA

JOHN COBRA AMENAZA ESTAR EN LAS GENERALES….temblad ladrones del ppsoe

El ex tornero valenciano de Puçol representa una de las cimas de la humanidad. En los Upanishads hindúes se dice que el Kalki Avatar, el Mesías de la Humanidad llegaría en el siglo XX. No me extrañaría un pelo que estuvieran hablando de John Cobra. Lo que sí está claro es que Nietzche estaría pensando en John Cobra cuando elaboró su concepto de Superhombre. Mario Vaquero, alias John Cobra es un Showman, actor y cantante de hip hop que triunfa mundialmente con sus vídeos en youtube. Su clase, saber estar, ponderada capacidad de moderación, esculpido cuerpo de gimnasio, urbanidad, vis cómica y maestría prodigiosa en Valekalle, no es sólo la sensación en su barrio, sino que le convertían en un imprescindible en Torrente 4, la película española más taquillera de la historia del cine español y una de las mayores en la Historia del cine. Efectivamente John Cobra es un hombre record.

Nadie sacó más rendimiento a tocarse los huevos en una gala de Eurovisión. Es aclamado y temido y por orden de los parásitos del inoperante Senado se le censura en los Mass Mierda. Pero su talento es tal que sigue triunfando allá por donde pasa, como en el Consultorio de Urbanidad que realizamos meses atrás en esta web.La tan tarareada mutación del ADN de la Nueva Era se adelantó en esta cumbre de la evolución humana.Ni Cervantes, ni Villa Villa Maravilla, ni San Juan de la Cruz, ni Francisco Franco, ni Munitis….. John Cobra es sin duda el mayor orgullo de la raza Española, junto con Laro, El Kántabro, y un modelo imperecedero para las generaciones venideras.

Más de 400.000 visitas tiene este vídeo. Cobra es ya aclamado por millones de cobristas de todo el mundo.

WIKIPEDIA DESCRIBE A JOHN COBRA COMO “UN FENÓMENO DE INTERNET”

LOS MASS MIERDA SE RINDEN ANTE EL TOTEM MEDIÁTICO, JOHN COBRA

Jordi Costa cita a Cobra en quebrado El Pis de Bilderberg: “En la película, Segura canaliza el entreverado amor / odio de la masa por iconos basura, pone el dedo en no pocas llagas y, cosa importante, da a su público lo que pide y (en este caso, mucho) más: la secuencia de artes marciales con El Batu y John Cobra es buena unidad de medida.”

La crítica de El Inmundo también menciona a la estrella valenciana:

“Segura ha contado en esta ocasión con una buena ristra de cameos de personajes conocidos, entre los que destacan John Cobra y El Batu (en su tan esperado combate después de su cruce de amenazas a través de youtube), el cantante Francisco y, sobre todo, Kiko Rivera y Belén Esteban

“ACABÉ CON LA CADERA Y EL CODO DESTROZADOS”

“ESTUVIMOS TODA UNA TARDE PARA LA TOMA QUE HABÉIS VISTO”

JOHN COBRA Y EL BATU AL FINAL SE HICIERON SUPERAMIGOS

La espalda majestuosa del maestro de Artes Marciales Valekalle John Cobra ocupando la pantalla de la película española más famosa de la historia. En una pelea real está claro que John Cobra sería el vencedor. Es un ganador Nato. A falt a de un candidato más claro, John Cobra es Dios.

-¿Cómo fue tue experiencia en Torrente 4? Enhorabuena , crack,
sales hasta en algún trailer de la película española más taquillera de
la historia y te citan en sus críticas los panfletos en quiebra El Inmundo y El Pis de Bilderberg (El Mundo y El País), que hacen además buenas críticas a la película.

– Fue una experiencia fenomenal aunque recuerdo bien poco, me puse fino

para meterme en el papel y mucho desgaste, acabé con la cadera y el codo

destrozados, toda una tarde para la toma que habeís visto, en fín… lo

que tiene trabajar con la Warner etc. jajaaja. Gracias por tu

felicitación, tu también eres parte de este éxito, me has ayudado

bastante a dejar claras muchas cosas y te lo agradezco mucho de verdad.

– La verdad que con la gracia que tienes yo te hubiera dao más cancha… Seguro que en Hollywood te darán muchas más oportunidades. ¿Tuviste que ensayar mucho?

Pos estuvimos como toda la mañana practicando la pelea, tenía su

miga, porque trabajábamos con gente de Hollywood, gente muy profesional y

que quieren que las cosas queden perfectas como yo claro, y las cosas de

palacio van despacio. Todo el día entre ensayo y grabación, llegué roto

al hotel.

– ¿Cómo te trató el equipo y Santiago?. Nuestro amigo Sergio Martín, “Tarado”, ya nos dio muy buenas referencias.

– El equipo fenomenal, y un cattering que menudo papeo nos metimos

allí todos, fenomenal sin duda en todo.

– Tu eras un VIP , esto es un VALEKALLE IMPORTANT PERSON… es normal que te trataran como tal. Fíjate que a ti te pagaron y a muchos ultrafamosos no. ¿Hablaste con El batu, hubo algún roce? (Para el que no sepa la historia hay cientos de miles de visitas en videos en youtube con retos entre Cobra y el Batu)

– Claro que hablé con el, me sorprendió en la Calle Atocha por la

espalda y me dijo “ye Cobra”, un tipo muy humilde y noble, estuvimos

hablando y lo habíamos conseguido, ninguno le faltó al otro y además nos

hicimos muy amigos durante el rodaje contándonos batallitas es un chaval

fenomenal, el primer sorprendido fuí yo al conocerlo.

-El mundo y España se hunden y de tu maravillos partido no hemos tenido noticia, Si John Cobra no interviene rápido, esto se va a tomar pol culo ya.. ¿qué pasó con tu gran
partido?

-Yo no voy a las locales, quiero ir al Congreso debo solucionar unas

cosas para poder crearlo pero se creará, te lo dice John, estaremos en

las generales.

-Pues menos mal, porque con Rajao y PPSOE seguiremos en la puta ruina…¿Qué proyectos tienes ahora entre tus tenaces y fuertes manos, monstruo?

-.HOy hago un corto.-metraje pero pan poco por no decir nada, siempre

con la “promoción” de los cojones pero que le vamos a hacer por lo

visto la vida del artista es así, el problema es que no tengo la

suficiente paciencia, si de aquí a 3 meses no explota me iré al Caribe,

estoy hasta el nabo ya. No entiedno como en pleno Siglo 21 se censura y el

pueblo quiere verme. Ahí está el resultado, la gala record, record en

youtube. Y record de taquilla de la peli, soy un hombre record.

un abrazo fiera!!!

– Un Abrazo, campeón, El que vale, vale y el que no al PPSOE a robar como loco o como “miembra”.No me extraña que hasta en la enciclopedia sionista wikipedia haya entrada de John Cobra: la única entrada que merece la pena en ese tugurio jodío. Tus logros quedarán en los anales de la historia española.

ASÍ SE HIZO LA MÍTICA ESCENA

TORBE, REFERENCIA MORAL Y EPISTEMOLÓGICA PARA LA JUVENTUD

SU GRITO DE LA CERDA EN TORRENTE SUPERA EL LIRISMO DE LAS RIMAS DE BÉQUER

CONCLUSIÓN:

Mátrix es un sistema de control. Educación, Mass Mierda y universidades están controlados por los illuminati. Mátrix nos vendió ídolos falsos, como Einstein, Gandhi, Marilyn Monroe, Manolete o Elvis Presley…. Pero descubierto el pufo, ya no cuelan. Ahora por fin despuntan los grandes ídolos de masas reales como el polifacético showman John Cobra. Estamos ante un completo ídolo de verdad. No hablamos de mariconadas como el monigote mkultra Justin Bieber. Hablamos de hombres de verdad, con dos cojones, de la voz del pueblo, del nuevo monstruo de los Mass Media, el intrépido, profundo y mesiánico John Cobra. ¡Loado sea y que las mongólicas fans borregomátrix de Justin Bieber dejen de perder el tiempo y se pongan a gritar por un ídolo de verdad!. ¡Leñe!. ( o que venga un tsunami y se vaya a tomar por culo ya, si Cobra no es elegido futuro presidente).

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Extraño fracaso del Creador de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el


Charlie Broker es un genio de los guiones,pero explicamos por qué no convence su último falso documental

Seguir Leyendo

Tendencia