Connect with us

mkultra-controlmental

Kanye West “canta” El Gran Secreto Kalamar

drmatrix

Publicado

el

HAY MILLONES DE MKULTRA

Fui pionero en hacer público el programa de control mental mkultra , iniciado por la CIA en los años 50 y 60. Actualmente hay millones de mkultras en el mundo, dicho por la ex programadora, Cisco Wheeler

Sólo en EEUU había millones en los 60 , según Wheeler, pues imagináos ahora. Hay millones de mkultras esclavos robots y el público borregomátrix lo va siendo mayormente desde 2014, año en el que acabó la civilización.

Todos los famosos o influencers claves son mkultras. Son un fake. El que no se lo crea, pues ahí está la historia del rapero Kanye West, ex esposo de otro mamarracho influencer, Kim Kardashian. Un engendro operado de IA + bots +subhumanos de metro y medio que se viste , entre otras cosas de dementor demonia.

Kanye ha revelado la conspiración illuminati. Otra ex mkultra, Tila Tequila, confirma que West es mkultra beta esclavo sexual. En el vídeo revelamos cómo nació la conexión mkultra de Kanye y de Kardashian, así como de Koby Bryant.

Kanye ya cantó en un concierto…. hace años pero le reprogramaron y volvió a hacer el beso negro al mayor estafador de la historia, Donald Trumpas, obligado, claro. Ahora ha vuelto a hacerlo mientras estaba en su coche con amigos y periodistas. Confesó que había matado a su madre en un ritual y al padre de Michael Jordan y otros secretos que bien recuerdan al Juego del Calamar, que es la realidad del mundo actual.

El mismo ha reconocido que le usaban para difundir mensajes:

BLANCO Y EN BOTELLA

Su biografía es rara. Normalmente vienen de la nada y luego despuntan como músicos o bailarines. Kanye era rapero de niño y empezó a destacar en la productora rapera illuminati Rocafella, que es el nombre de un demonio y de un gran dictador illuminati, los Rockefeller, dueños hasta de la Enciclopedia Británica.

Tuvo un extraño accidente en el mentón cuando empezaba, pero en realidad, fue una paliza mkultra y muchos episodios extraños con las brujas mkultra Kardashian.

ES TAN DESCARAO QUE LA MÁTRIX ES NO UN CHISTE, SINO UNA PESADILLA

Salió corriendo , como otros famosos de color, muy queridos por las Kardashian, ya que hacen rituales con su semen para obtener ambrosía, como ya explicamos en otros vídeos.

LOS ILLUMINATI USAN OTRAS MKULTRAS PARA PROGRAMAR A LOS FAMOSOS

FUE NOVIA TAMBIÉN DEL MKULTRA ASESINADO KOBY BRYANT

LOS CLINTONTOS YA APARECÍAN COMO MKULTRAS ANTES DE SER FAMOSOS EN 1995

LOS ÍDOLOS DE LOS BORREGOMÁTRIX SON UNA TOMADURA DE PELO

VOTA A TRUMP FANATIQANON, HAZ GRANDE A AMÉRICA DE NUEVO

Y SÁLVATE DE LOS ILLUMINATIS

Su madre era religiosa y poco coqueta por lo que es imposible que muriera en extrañas circunstancias al hacerse una supuesta cirugía estética. Arriba derecho foto de las declaraciones de West, donde denuncia sacrificaron a su madre. West perdió mil millones en un día por hacer declaraciones contra sus dueños y controladores. Le quitaron su cuenta de JP Morgan y su entrenador personal , Pasternak, también es otro de sus controladores.

JIM CARREY Y WEST FUERON ARRUINADOS POR DENUNCIAR A SUS AMOS

ABAJO PELÍCULA MKULTRA DE VARIOS PERSONALIDADES DE CARREY

CONCLUSIÓN:

La Realidad del Juego del Calamar, es decir , de los illuminatis que hace rituales sacrificios para divertirse y controlar al borrego es una obviedad ya. El Mkultra Kanye lo ha denunciado de nuevo, pero ningún mass mierda te lo da.

Es nada más y nada menos que el exposo de la mayor influencer basura, Kim Kardashian (ella y CR7 son los de mayores seguidores, lo cual es un censo de subnormales y bots).

Ala venga,borregomátrix, a ver vídeos estúpidos de los títeres de los Psicópatas del Juego del Calamar…

Seguir Leyendo
13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Miguel

    24/11/2022 at 9:28 pm

    estamos invadidos por MK ultras influyéndonos, todo para el Nuevo orden mundial. en Netflix hay una serie de dibujos animados de los iluminatis. todo lo que dices tú Steagnus de los MK ultras de los reptilianos de los ovnis todo está ahí te doy el título por si la quieres ver, título ultrasecretos no te la puedes perder. Grande Steagnus 👍

  2. Santiago

    25/11/2022 at 5:14 am

    Como es que se acabò la civilizacion en 2014?Ya te he oido decir ese año.Que fué lo que pasò en esa fecha,precisamente?

    • 10Divino

      26/11/2022 at 9:53 pm

      todo estaba ya programado cuando empezó el siglo XXI,entramos con la basura de la nueva moneda y siguio el internet y mas basura por doquier,han convertido el mundo en su vertedero partícular esas putas alimañas,la limpieza de la naturaleza se hace esperar,el exterminio a de llegar

      • drmatrix

        drmatrix

        26/11/2022 at 11:02 pm

        todo estaba ya programado cuando empezó el siglo XXI,

        programado hace siglos NOVUS ORDO SECLORUM.. xviii, adam weishaupt, illuminatis

    • drmatrix

      drmatrix

      26/11/2022 at 11:07 pm

      Como es que se acabò la civilizacion en 2014?Ya te he oido decir ese año.Que fué lo que pasò en esa fecha,precisamente?

      la basura de facia book compró la basura de wassap y el ia de las redes sociales ya es omnipresente…zombificación total

  3. Hariseldon

    25/11/2022 at 8:08 am

    el antídoto contra esta “música” degenerada y el mundo pesadillesco en el que vivimos es lo que estoy escuchando ahora, Estro Armonico (Libro Secondo) de Antonio Vivaldi, en interpretación de Café Zimmerman. Hay que darse de baja de toda esta bazofia que vomitan los mass mierda

    • drmatrix

      drmatrix

      26/11/2022 at 11:05 pm

      el antídoto contra esta “música” degenerada

      el antídoto es no oírlo y pasar de estos putos zombis marionetas

  4. Arredondo

    25/11/2022 at 11:29 pm

    luis yo creo te vi bailando o me suenas de algo, ibas elegante en la discoteca Garden, música 60, 70 y que habían mujeres que estaban muy buenas, maduras, décadas atras de Bilbo-Deusto, no se si fuiste a Anaconda que tenia una serpiente en la entrada, pero vistosa no como en la discoteca Camelot que era de piedra.

  5. Dharmaviira

    25/11/2022 at 11:42 pm

    billones siguen dormidos en esta matrix satanica. Ved la estadisticas de vacunados jeje. Salve quien pueda

    Ultima subida
    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/11/25/granja-humana-y-su-relacion-con-energias-parasitas-amos-del-mundo-la-oscuridad-reina-por-ahora-recomendaciones-contra-influencia-negativa-energetica/

    Granja humana y su relación con energías parasitas (amos del mundo). La oscuridad reina… por ahora. Recomendaciones contra influencia negativa energetica.

    Ya he mencionado en otros artículos y videos que la raza humana es una raza esclava parasitada. Todo lo que nos rodea masivamente, a nivel mundial desde el ámbito físico y mental, es para degradar al hombre común. Lo que el hombre común ignora es que hay detrás mano parasita energética astral, y estos son la raíz del mal en el mundo. Estas energías o entes parásitos han diseñado, de la mano de gente psicópata y enferma en el poder, este mundo matrix artificial de manera consciente o inconsciente, la mayoría siendo manipulados por estos seres.

    El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. El poder sin devoción (sin buscar el Infinito con la ciencia del Yoga) es una fuerza que dirige a la degradación.
    Shri Anandamurti

    Si eres despierto y te fijas en la historia de la humanidad veras que siempre ha sido lo mismo: guerras, psicópatas en el poder, sufrimiento, luchas entre facciones o regiones del mundo, accidentes, desgracias climáticas, etc. Por eso los yoguis llaman a esta era kali yuga o era de la ignorancia, y curiosamente los yoguis, sabios y santos indican que la causa del sufrimiento humano es la ignorancia. Estos putos bichos son la causa detrás de eso. Forman parte de la energía cósmica tamah guna (energía destructiva del cosmos). Su fin es que el ser humano no se expanda holísticamente, manteniendo así su preciosa comida energética… ganado como ellos nos ven.

    Las nubes no pueden ocultar el sol por mucho tiempo. Las criaturas de la oscuridad nunca quieren la exaltación expansiva de la sociedad humana.
    Shri shri Anandamurti

    El mundo está diseñado para mantener estático al ser humano y así poder manipularlo… PARASITARLO.

    ¿Cómo funcionan estas entidades y como joden al ser humano?

    Según mi experiencia como médium y analizando el mundo, estos putos bichos están por doquier. Dado que, forman parte de la fuerza de la ignorancia o avidya maya de la que hablan los yoguis. Esta fuerza afecta a todo ser humano. Su fin es destructivo, degradar, quitar vitalidad al ser humano y hacerlo un puto zombi o borregomatrix

    En la vida individual y colectiva se crean obstáculos con la fuerza de la ignorancia (Avidya). Durante la lucha contra la ignorancia, si se recuerda al Supremo constantemente, continuamente, se logrará superarla.
    Shri shri anandamurti

    Forman parte de la fuerza la ignorancia para alejarte de tu potencial ser humano
    Te hace juzgar y manipular a las personas. Te hace empezar a perder la confianza. La energía negativa te llena de baja autoestima y te lleva a adicciones y conductas autodestructivas. Te hace infeliz y, a menudo, conduce a una variedad de problemas mentales y de salud. Provoca depresión, neurosis y todo tipo de ansiedad que es probable que se convierta en enfermedades físicas más graves. Si no se tratan, causarán un desequilibrio en todo su ser. El efecto directo de esta energía es que te retiene.
    De hecho, te conviertes en esclavo de esa energía que te separa de tu propia alma. Esta energía no quiere que avances en tu desarrollo espiritual y brilles con luz propia, porque cuanto peor te desarrollas, más fácil es controlarte.

    Tal energía muy a menudo conduce a una situación en la que, en tu desgracia, te aíslas de los demás. Por lo tanto, esta energía te tiene a ti y a tu energía solo para sí misma. (1)

    Esta fuente, que parecería nueva era, coincide con lo que los yoguis y maestros hablan sobre avidya maya. ¿Qué se hizo con el puto circovid? aislar, poner bozales para no oxigenarse bien, estancar a la sociedad a nivel mundial. Simplemente con esto, podemos ver quien manda realmente en este mundo satánico.

    Este Principio Operativo, la influencia de Ma’ya (avidya) es como una cadena satánica, como un lazo serpentino de aflicciones y dificultades.
    Shri Anandamurti

    Su influencia a nivel subconsciente (ego,personalidad, emociones, pensamientos)

    Los putos bichos energéticos joden/alteran la mente subconsciente, he ahí una de las razones de su perversidad. La mente subconsciente es parte del ego o personalidad y está conectada al cuerpo energético o aura (recuerda que el cuerpo físico está contenida en la mente, el cosmos es mental). Según mi experiencia y viendo otra info de parasitos en internet, te joden adhiriéndose al cuerpo, te circundan o están cerca de ti para joderte/degradarte.

    Curiosamente la mente subconsciente está conectada a un plano o loka llamado svarloka que el gran yogui Shri yukteswar llama “la esfera del aura magnética o de las electricidades”.

    Los seres humanos tienen varios kosa (capas mentales) y lokas (planos de la mente cósmica). El manomaya kosa – también conocido como svarga loka, y es allí donde la gente pasa por la felicidad y la tristeza.

    Es Svarloka, que se llama el mundo Manomaya y es en este estrato que una persona experimenta placer y dolor. (2)
    Shri shri anandamuti

    Siendo más específicos sobre la energía, te quitan pranah. Curiosamente la escuela vedanta llama a lal capa subconsciente pranamayakosa.

    Dato científico y experiencia personal confirmando lo anterior y soluciones a los putos bichos.

    El aura o cuerpo energético sutil, que está conectado con los chakras, ha sido demostrada por medio de la cámara Kirlian, inventada por el matrimonio Kirlian en la época de la unión soviética.

    Uno de los descubrimientos más notables de la fotografía Kirlian consiste en que el aura de energía coloreada se vuelve mucho más brillante cuando los pulmones están llenos de oxigeno, es decir, que la respiración profunda parece generar renovar esta energía del prana. (3)

    Por eso yo enfatizo lo del oxígeno en mis post o videos. Desde el yoga la capa subconsciente se purifica (calma) con pranayama. Je,je. Aquí se puede ver como tengo razón. Desde mi propia experiencia el ir a pasear cerca de un bosque cercano mejora mi estado de ánimo.

    Los putos parásitos te rodean y tu ni en cuenta

    Estos bichos son imperceptibles al hombre común. Pero los yoguis o médiums o gente con alta vibración los capta y saben cómo juegan en esta matrix.

    Este video es real, desde una visión multidimensional. Tal cual, un puto bicho es inteligencia y sabe cómo joder a un humano.
    https://www.youtube.com/watch?v=9f3lK-nP5wY

    Este mundo artificial promueve que sigan jodiendo – Granja humana parasitada está diseñada… pensada

    Durante esta pandemia me di cuenta que en este mundo lo artificial se difunde masivamente, y la borregada pica y se engolfa con ello: químicos, ropa, modo de vida, alimentos, tecnología, vivienda, lo cual hace que vibración sea baja.

    Otra cosa que descubrí durante esta crisis, es que los parásitos se recargan de la electricidad de la casa: focos, apagadores, refrigeradores y rodean la casa o sitio para degradar. El video anterior, aunque parezca de fanático loco cristiano, es verdad. Mi maestro espiritual, hablando sobre la fuerza de la ignorancia, que es como un huésped que se le tratado bien durante muchas vidas y va a ser difícil quitar su influencia sin lucha.

    Electricidad en las casas apoyando lo que expongo

    Electricidad sucia o energía parasita

    La electricidad sucia también se conoce como energía parasita, ruido eléctrico, ruido lineal, interferencia electromagnética y más.
    La electricidad sucia se refiere a los picos de pulsos y las sobretensiones generados por la energía electromagnética que circula a través de las redes eléctricas y el cableado de los edificios. Estos problemas existen en redes eléctricas con una frecuencia de 50 o 60 Hz.

    La electricidad sucia puede interferir con el funcionamiento adecuado de los aparatos y equipos electrónicos, un fenómeno conocido como interferencia electromagnética. Hoy en día, cuando los dispositivos eléctricos extraen energía del cableado del edificio, no solo reciben la electricidad de CA estándar que necesitan como entrada inicial, sino también las sobretensiones inestables y las oleadas de energía (electricidad sucia) también presentes en el cableado. Este es un problema para los dispositivos eléctricos que no están bien equipados para hacer frente a esta electricidad parásita. Desafortunadamente, la electricidad sucia también puede interrumpir importantes procesos eléctricos en nuestro cuerpo, el “equipo eléctrico” más sensible que tenemos.

    Fuentes de electricidad sucia:
    Bombillas y lámparas fluorescentes
    Interruptores de luz
    Computadoras de escritorio y portátiles
    Televisores
    Sistemas telefónicos inalámbricos
    Ventiladores de varias velocidades
    Sistemas de energía solar
    Sistemas de entretenimiento en casa
    Sistemas de videojuegos
    Electrodomésticos inteligentes
    Enrutadores y módems Wi-Fi
    Cargadores de baterías para teléfonos móviles, tabletas, etc.
    Licuadoras y batidoras
    Secadoras de cabello (4)

    Jejeje todo coincide

    La energía sucia es un fenómeno real que baja la frecuencia en todo el mundo
    La electricidad sucia no es un fenómeno nuevo, la tenemos en nuestro tecnificado mundo desde hace ya unas cuantas décadas, concretamente aparece en los años setenta cuando se introdujeron aparatos eléctricos diseñados para economizar energía.

    Ciertamente han tenido que pasar varias décadas para que entendamos su magnitud y especialmente su capacidad para amplificar los efectos nocivos de los campos electromagnéticos de baja frecuencia (tanto los campos eléctricos alternos como los campos magnéticos alternos). (5)

    ¿De que se alimentan los parásitos según esta fuente?

    Se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna, de las bajas vibraciones, de la energía residual que generan los vicios, de la energía de contacto energético (intercambio de energía sexual con alguien de baja vibración) (6)
    Otro nombre para la energía sucia es residual jeje todo encaja

    Los parásitos te circundan o se te pegan al cuerpo según mi propia experiencia. Fuentes que coinciden con lo que expreso.

    Los seres pueden adherirse a sus cuerpos etéricos en una variedad de formas, por ejemplo, cuando ha visitado un edificio o lugar específico, ha estado en contacto con un grupo específico de personas, o ha participado en rituales o realizado rituales sin la preparación adecuada o protección. Debilitan vuestras vibraciones y poder personal. (1)

    ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

    Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano. Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, el baño, armarios, etc. Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que hay que mantener una buena higiene y orden. (6)

    Esperanza y recomendaciones

    El mundo del futuro – dinamismo y yoga

    Ya que ahora en kali yuga dominada el estatismo con el fin de parasitar, en el futuro la nueva sociedad será dinámica y pura basada en la practicas ancestrales del Tantra yoga y armonía energética con la naturaleza y el multiverso. Soñar en un mundo mejor. Esta aberración que estamos pasando es la indicación de un cambio a una nueva sociedad espiritual. Sé tiene que destruir lo viejo para crear lo nuevo.
    Recomendaciones contra los bichos.

    *Desconectar el flujo de energía eléctrica del hogar por las noches y los aparatos que no ocupes con frecuencia.
    *Limpieza, orden, buena vibración
    *Yoga: mantras, meditación, positividad.
    *buenos habitos
    *Mirar mis posts y videos anteriores referentes a parásitos y estancamiento.

    Ananda

    Fuentes
    (1) https://www.ajourneytoyourself.com/negative-energies-entities/
    (2) https://anandamargauniversal.blogspot.com/2013/07/re-in-and-out-of-heaven-and-hell.html
    (3) Avadhutika Ananda mitra acharya, Yoga para la salud, ananda marga publications
    (4) https://paradise-shielding.eu/es/que-es-la-electricidad-sucia-dirty-electricity/
    (5) https://www.baubiologie.es/la-electricidad-sucia-y-su-efecto-en-la-salud/
    (6) https://www.facebook.com/crecimientoespiritualdelser/photos/a.1039028736192170/3308127325948955/
    Shrii Prabhat Ranjan Sarkar, (2019) Pensamientos de P. R. Sarkar: Gemas de la Sabiduría Universal. Publicaciones Ananda Marga Pracaraka Samgha
    El lirio y la luna.Discursos de Shri Shri Anandamurti, Madrid. 1993. Ac. Amytavidyananda Avt.

  6. Bandhu

    26/11/2022 at 5:30 pm

    Buen video Luis , pionero y siempre yendo al grano y dando destellos de información con años de antelación , el tema Mk Ultra es algo complejo de entender aunque a primera vista parece sencillo entenderlo al nivel de que es utilizado a nivel mundial lleva un tiempo , ahora la humanidad está programada con el móvil y sus cuatro religiones y entremedias miedo con guerras , crisis pandemia , cuando todo peor en aAnada Duipa mejor 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      26/11/2022 at 11:05 pm

      ezkerrik asko, bandhu… complejo,complejísimo.. el libro de Cisco Wheeler The illuminati formula… se titula tambien y como no puede detectarse el mkultra

  7. Juan

    27/11/2022 at 1:29 am

    bravo luis siempre luz

    baba nam kevalam

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Psicópata Osho, Agente del Mossad

drmatrix

Publicado

el

LOS JUDÍOS SON GENTE INTELIGENTE

Osho (rey) o Chandra Mohan Jain dijo de sí mismo “Hasta sospecho que puedo ser Judío“. En esta entrevista con su discípula Alexandra declara:

(más…)
Seguir Leyendo

Illuminatis

Perversiones Balenciaga NOM: me infiltré en una logia satánica

drmatrix

Publicado

el

EXCLUSIVA

Hablamos de la red mundial mkultra que usan las elites para controlarte y reírse de ti. Mira la simbología y detalles y alucina. O mejor, espera ¡MEJOR NO ENTRES NI MIRES NADA! ¡Sal ya de aquí! El escándalo Balenciaga ya indica que

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

Los Safaris humanos de los Bush y Clinton

drmatrix

Publicado

el

SAFARI HUMANO EN LA INDIA

Mientras ya hay touroperadoras que ofrecen safaris humanos en la INDIA, La Hezpaña comunista subiéndote el iva y la luz, vacunando a la peña con una pandemia eugenésica  regalando miles de millones a la Farmafia y regalando 100 millones para el

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia