Connect with us

historia oculta

Los Safaris humanos de los Bush y Clinton

drmatrix

Publicado

el

SAFARI HUMANO EN LA INDIA

Mientras ya hay touroperadoras que ofrecen safaris humanos en la INDIA, La Hezpaña comunista subiéndote el iva y la luz, vacunando a la peña con una pandemia eugenésica  regalando miles de millones a la Farmafia y regalando 100 millones para el

calentón de los países pobres y 5 para la sequía, mientras nos enfríamos, y 25 millones para comprar C02 a Polonia. Mientras 5 millones de parados se hunden en la miseria. ¡Esto ya es una puta estafa que va a explotar en cualquier momento! ¡Cuando el Comandante Asthar venga a salvarnos con las naves aquí se va a montar un pifostio de campeonato!

Cathy O´brien cuenta el capítulo 28 (pág 206) de su libro Trance Formation of America que la mafia estaba conectada con el Gobierno, con Reagan y con las desapariciones de Juárez.  Dice que conocía al mafioso John Gotty y tenía sexo con presidentes como La Madrid o Reagan.Cuenta por ejemplo que de niña Reagan se le acercaba diciendo:

-Bien hola, gatita.

-¿Cómo llegaste aquí , Tío Ronnie?, pregunté yo con infantil inocencia.

-El Arcoris, gatita, el arcoris -respondía en críptico El Mago de Oz- Te dije que iba a venir aquí. No hay lugar como el hogar (esta frase de El Mago de Oz  es una de las programaciones mkultra) y tú lo dijiste conmigo. Así que , aquí estoy. Tengo en mi bolsillo un arcoris y cuando quiero puedo usarlo

SAFARI CON EL REY BERNARDO

En  la dictadura tontube desapareció  un extraño de video de una pareja que lloraba contando una extraña historia… No parecían actores.Decían habían sido víctimas de un safari humano, donde participaban elites psicópatas y citaban  al fallecido rey Bernardo de Holanda  (uno de los creadores del timo eugenésico WWF Adena, cazadores como el Rey Juan Carlos eran presidentes honorarios) y un ex cargo del Vaticano. Raro Raro. No tuvo difusión…¿Quién puede tener interés en inventarse eso?…Para que nadie lo vea…

BERNARDO DE HOLANDA ACUSADO DE SAFARIS HUMANOS

FUNDADOR DEL TIMO EUGENISTA WWF

El psicópata que entrevistó LCC, de una logia illuminati de Bélgica, Marcel Songaomby, El Ingeniero del Mal, también reveló que organizaban safaris humanos. LCC entrevistó a varios miembros de las logias secretas que dijeron practicar y disfrutar con safaris humanos.

TOUROPERADORA ORGANIZA SAFARIS HUMANOS EN INDIA

safarisindia..

Todo es Patétrico en Matrixmedia, Estados Jodidos y las razas parasitarias de los políticos y los repetidores de propaganda, la mayor basura que puebla la Tierra, que algún día será barrida por un maremoto inmisericorde. Justo hace unos días el psicópata Bill Clintonto vino a España adivinad para qué…..¡para dar un curso para salir de la crisis!. Cuando fue su equipo de mangones, con Rubin y Summers a la cabeza, los que crearon la desregulación del acta financiera de 1999 que provocó está gran depresión. Vives en una mentira virtual Matrix permanente.

Todo lo que ves en los medios es mentira o propaganda o noticias de relleno. Esta es mafia gladio conectada con las élites y las bandas de cocaína, Alqaeda no existe, it  y  el sida es una patraña sociopolítica, el calentón no existe, nos estamos enfriando. La democracia es una dictadura de los partidos. El plan de sanidad de Robama es una estafa de la Corporocracia para clavarte con una puta mierda de seguro. Irán no tiene peligro nuclear. Todo así. Y sólo cuatro gatos lo denunciamos. El resto calla contándote gilipolleces y noticillas triviales de furbo, vídeocracia, tiktok, cristianos, Messi y su puta madre.

CATHY O´BRIEN DENUNCIA HABER PARTICIPADO

COMO ESCLAVA EN SAFARIS HUMANOS EN EEUU

SAFARIS HUMANOS

La esclava beta (prostituta) Cathy O´brien cuenta en Tranceformation of America que la hacían safaris humanos a ella , su hija y otros esclavos ,mkultra en el monte Shasta en EEUU.

Cathy contó que Bush padre le hacía signos jesuitas con las manos y nombraba códigos que eran parte de la programación mkultra. Sonriente y chulesco , la insultaba y retaba a ella y su hija mientras hacían un juego de Safari humano a ella y varios mkultras donde debían correr en el bosque para evitar ser asesinados y “cazados”.

Cathy denuncia que le dejaron agujeros y marcas de torturas aberrantes a Cathy…¡hasta en el coño!

La abusada sexual mkultra Cathy O´brien contó al periódico Contacto de EEUU esta historia de un safari que realizaron con ella Bill Clintonto y George Bush para cazarlas a ella y su hija con perros y a dos soldados zombi mkaultra a los que torturaban también por allí, y a los que llamaban “soldados de juguete”:

“La Villa Suiza parecía abandonada, salvo por Bill Clinton y George Bush que estaban de pie al borde de los bosques con sus perros de la caza listos para embarcarse en ‘El Juego Más Peligroso’ de cacería humana. (Clinton compartía la pasión de Bush por traumatizar y cazar a los humanos.)… Bush y Clinton estaban vestidos igual en pantalones de camuflaje, botas del ejército y rompevientos. Los dos también compartían la marca de fábrica de llevar una gorra de significado secreto. Esta vez, la gorra de camuflaje de Bush tenía una insignia naranja que decía ‘Cazador de Ciervos’. En la gorra azul de Clinton se leía ‘Apunta Alto’ y tenía un dibujo de un rifle en él. Clinton parecía torpe con su rifle de caza, mientras Bush parecía un tirador experto con su rifle negro con elaborada mira telescópica.

“’Las reglas del juego son simples’ empezó Bush activándome con el uso de las mismas palabras que siempre precedieron un Juego Más Peligroso.

“Clinton interrumpió ‘Ustedes corren. Nosotros cazamos.’

“Bush continuó: ‘Esto se llamará “Caza de una virgen” (Clinton se rió entre dientes) y ella lo es.’ Él señaló a Kelly que todavía estaba en mis brazos. Yo te atrapo, ella es mía.

“Clinton habló más fuerte: ‘Ustedes tendrán tiempo suficiente para jugar con los perros porque ellos los tendrán inmovilizados mientras nosotros… ‘ (él deslizó una bala en la recámara para más énfasis) ‘… derribamos la presa más grande. ‘ Clinton miró furioso al “soldado de juguete” con la cara cerosa. Soldado de juguete era un término yo oí a menudo refiriéndose a los robóticos hombres jóvenes mentalmente controlados de las ‘fuerzas especiales‘ que operaban bajo el Nuevo Orden Mundial.

“Los dos tipos corrieron hacia los bosques. Llevando a Kelly empecé a correr, también. Juzgando por la estrecha proximidad de los ladridos de perros, yo no había ido lejos cuando fueron soltados. Los cinco perros ladrando me atraparon enseguida y me rodearon. Kelly gritó cuando uno trató de morder su pierna y automáticamente abofeteé su cara. Estaba convencida que los perros iban a despedazarnos para el momento en que Bush y Clinton entraron en el claro. Parecían estar comprometidos en una conversación seria hasta que Bush miró hacia arriba y sonrío.

“‘ Ella es mía‘ exclamó él (haciendo referencia a Kelly) ‘pero entonces, lo ha sido siempre. Vamos.’

“Cuando caminé más allá de Clinton, que todavía estaba absorto en pensamientos, masculló: ‘Pensaba que estarías copulando con un perro o algo.’ Recorrimos el corto trayecto de regreso en silencio con Clinton desviándose hacia afuera a la derecha cuando Bush me dirigió hacia los dos helicópteros…

“La puerta del helicóptero junto a mí se abrió deslizándose y Clinton empujó al italiano en el helicóptero. “Atrapé éste. Va a ir en el jumpseat.” Bush hizo señas para que él se sentara en la silla de cuero marcada para la muerte por la rosa negra, mientras que yo monté en el jumpseat verdadero”.

“Bush persuadió a Kelly ‘Ven aquí, pequeña‘. ‘Puedes sentarte sobre el regazo de Tío George.‘ La levantó en su regazo mientras Clinton se ubicó enfrente con el piloto, que estaba arrancando los motores. ‘Sobre el lago, Jake‘ dijo Bush al piloto.

“Volando sobre el lago profundo y remoto de Villa Suiza, Bush hizo a un lado a Kelly, se puso de pie hasta donde era capaz en el helicóptero y abrió la puerta deslizándola. El viento fuerte voló las hebras grasientas de Bush de su cara cuando gesticuló para que el hombre (el italiano) se pusiera de pie.

‘Caída libre‘ ordenó Bush ‘Es una orden.‘

“‘ Sí, señor‘ respondió cuando caminó afuera de la puerta completamente vestido con su uniforme de camuflaje y botas militares-sin paracaídas. Yo miré horrorizada cuando cayó hacia su muerte en el agua abajo, salpicó y se sumergió…”..

En un circo haciendo el indio un sketch de payasos con tartas estarían más guapos los cenutrios de empresarios andalusíes que invitan a este asesino illuminati. No me extraña que el mundo esté en quiebra, Hezpaña de los socialistos a la Cabeza. Hay ayuntamientos sin tesorería, empresas públicas que no pagan, clubes míticos como el Madrid que deben a los constructores cuatro pesetajas y casi todos los bancos, periódicos y editoriales al borde de la quiebra, pero todo se oculta y encima donamos miles de millones para el timosida y el pufocalentón: 100 millones para combatir el calentón de los países pobres y miles de millones para las vacunas cerdas y el timoflú. Jamás hubo más corrupción y despilfarro que en estos momentos. Ni más tontería mediática, había que mandar a los repetidores de propaganda o periolistos a un safari con 11-Bush y Clintonto.

EL LIBRO DE O´BRIEN MUESTRA TODO TIPO DE IMPUNES TORTURAS DEL GOBIERNO USA

Trance: Formation Of America Audio book- Cathy O’Brien | ActivistAction

ROBERT HANSEN Y ED GEIN, CAZADORES DE HUMANOS

Estas historias te pueden parecer surrealistas, pero no lo son. Se han dado casos de Asesinos en serie que cazaban humanos en el bosque. Es el caso de Robert Hansen, un ejemplar padre de familia que vivía como respetable  panadero en Ancorage, Alaska, a donde huyó de su familia para tener un escenario perfecto para cazar  “humanas sexies”.

Hansen perteneció a las fuerzas armadas y odiaba a las mujeres por “el síndrome del feto de Torrelavega”, es decir porque le rechazaron por feo. Luego secuestró y mató a 17, soltándolas en el bosque para la cacería. El era cazador y tenía también negocios de caza. Una de las víctimas se escapó y así la trabaron.   Tenía un mapa con equis en todos los lugares donde había “cazado” y enterrado a sus víctimas.

Ed Gein es otro famoso psicópata, en el que se basó la célebre película La Matanza de Texas. Gein las secuestraba y luego las cazaba con todo tipo de armas y artilugios, como una cortadora de madera.

ROBERT HANSEN CAZABA HUMANAS EN EL BOSQUE

ED GAIN, MODELO DE LA MATANZA DE TEXAS CAZABA HUMANAS

POR PURO PLACER EN SOFISTICADOS JUEGOS PSICOPÁTICOS

SAFARI ECONÓMICO

Mientras practican safaris con animales y humanos, los pseudo Amos te estafan con un atraco económico contínuo con impuestos y chiringuitos para forrarse con su agenda satánica 2030. Los economistas son los vendidos al servicio de este atraco. Las teorías económicas son una farsa. Nunca cambia nada y el borregomátrix cada vez es más esclavo.

El Juego del Calamar no es una película, es la pura realidad, desconocida por los borregomátrix

La crisis es prefabricada, no es sólo por la Guerra de Ucrania,Los Protocolos de Sion hablan de crear crisis periódicas de Deuda. Controlan la oferta y demanda y te suben todo por el timo del calentón Güeval.Hay trigo en todo el mundo, no hace falta depender de Ucrania.

Mira, algunos hechos que no sabías:

-LOS SINDICATOS ESTÁN VENDIDOS: RECIBEN 14 MILLONES DE EUROS AL AÑO PARA CALLAR COMO…PUTAS

-“SI METEMOS A DOS ECONOMISTAS EN UNA HABITACIÓN, SALDRÁN DE ALLÍ CON DOS OPINIONES DIFERENTES, A MENOS QUE UNO DE ELLOS SEA LORD KEYNES , EN CUYO CASO OBTENDREMOS TRES”

Churchill por ejemplo era un psicopata illuminati hacía guerras mántricas contra el espía británico Hitler cuando éste empezó a desmadrarse. Luego quedaron tan amigos, cuando se escapó a Sudamérica con la Mafia X y Mengele para montar la CIA. La Historia que te cuentan es basura. El famoso Jack el destripador era un familiar de Churchil, de esta familia de asesinos en serie.

Debe recordarse esta frase del escritor  Bernard Shaw:

“SI TENDIERAMOS A TODOS LOS ECONOMISTAS EN EL SUELO, UNO A CONTINUACIÓN DE OTRO, NO SE LLEGARÍA NUNCA A UNA CONCLUSIÓN”

“Los economistas saben el precio de todo, pero el valor de nada”, también solía también decir este dramaturgo irlandés.

CONCLUSIÓN:

Los safaris humanos son practicados por las élites ocultas, como su particular  “juego favorito “del calamar”.Hay testimonios de varias mkultras y de víctimas de asesinos en serie, como Ed Gein o Robert Hansen.  El Juego del Calamar no es una película, ES LA PURA REALIDAD, desconocida por el borregomátrix.

Que después de las denuncias de aberraciones de Cathy O´brien a Clintonto venga a España a dar charlas para salir de la crisis, cuando fue él quien lo creó con su acta de servicios financieros es el chiste de la mentira actual del capitaltimo.

Lo de la ciencia económica que parece algo tan serio y tan complicado es otro gran cuento chino lleno de pedantes y pedanterías y Nobeles alubios. Pedantes porque estos tíos tan serios y bien peinados que entrevistan en la telerrisión no emiten ideas o soluciones sino gases contaminantes. Son como los teóricos del sida o calentón, unos farsantes. Ningún economista se pone de acuerdo con otro. Sólo especulan o defienden con sus modelos a la corporocracia o Mafia X. Revolución contra ellos y sus mentiras. La economía tiene que pasar del tener al Ser, de las multinacionales a la Holocracia, de la explotación con el dinero es deuda a la Sociedad Holográfica en la que todas las mentes se mueven hacia LO UNO CREANDO CON EL PENSAMIENTO LA MISMA REALIDAD DE LIBERTAD Y JUSTICIA, que todo el mundo desea, menos los psicópatas que nos gobiernan que necesitan una rutina diaria de bombas y miedo. Que así sea.

comprar el libro de Cathy O´brien Tranceformation of America click aquí

Seguir Leyendo
20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Félix

    10/11/2022 at 10:02 pm

    STEAGNUS HA VUELTO!!! VIVA EL VINO!!! La puta bazofia de planeta “se ha descontrolado” y “descarrillado” por estos psicópatas, y la Tierra, la Naturaleza nos ayudará juntos con las personas que están despertando, miles, difundo el dharma. La realidad de la mátrix está descarrillada como la canción “ojitos lindos” como la amiga soltera que coincidí con ella y me osonrio. La realidad es karma y razón, sensibilidad y amor. Luis Carlos, graccias por esta información, “salir de casa”: tiene su complicación y es algo complejo. Babab Nam Kevalam, estoy salvando a amigos, a varios del suicidio, esta realidad es de autentica kuletura y lokura. Tengo fe que vendrán cosas mejores, soy fuerte, joven y con ganas de vivir. Muy recomendable los productos del Dr. Matrix. Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      11/11/2022 at 12:24 am

      STEAGNUS HA VUELTO!!! VIVA EL VINO!!!

      jojoj gracias amigo Felix. el karma no olvida y dios no es burlado, pagan pagan sobre todo a partir de la siguiente vida..

  2. Jose Soria

    Jose Soria

    10/11/2022 at 10:02 pm

    Ese de la foto tiene una sonrisa psicopática.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/11/2022 at 12:24 am

      todos ,ros y los clintonto, ed gein es el personaje en el que se basa la matanza de texas

  3. Miguel

    10/11/2022 at 10:10 pm

    Espectacular post.Steagnus ha vuelto grande 👍

  4. David

    11/11/2022 at 4:38 am

    entonces no es casualidad que por el monte Shasta en estados unidos hacían safaris humanos ese lugar cuenta con desaparecidos y hasta avistamientos de ovnis

    • drmatrix

      drmatrix

      11/11/2022 at 7:37 pm

      entonces no es casualidad que por el monte Shasta en estados unidos hacían safaris humanos ese lugar cuenta con desaparecidos y hasta avistamientos de ovnis

      normalmente los sitios famosos donde ven ovnis, pues hay bases de grises, te secuestran te parasitan… por ejemplo en Monsserat en España

    • drmatrix

      drmatrix

      11/11/2022 at 7:38 pm

      Ros vi las inundaciones en valencia, te ha tocado en la iliana también?

      • Jose Soria

        Jose Soria

        11/11/2022 at 8:24 pm

        Aquí no Luis, por suerte estoy en una zona que es tranquila. Gracias por preguntar.

  5. Néstor Véliz

    11/11/2022 at 7:53 am

    Justo tengo dos horas de hablar con alguien de los safaris humanos y de cómo LCC desnudó la crudeza de las cosas que Kathy cuenta acerca del tío Ronald Reagan y de su paternidad de Ronaldo Siuuuu. Me sorprende que ese fragmento de plática coincida con lo medular de este post. Leyendo esto uno no puede dejar de sentirse como miserable, al encontrar más perversiones en la Casa Blanca que en una casa de tolerancia. A mí me encantaban las referencias dadas de todo este aspecto de los presidentes gringos cuando tenían lugar las transmisiones de la Nit del Ornitorrinc. En la Universidad me enseñaron, a fuerza de lavarme el coco, de que Estados Unidos era una cloaca: pero lamentablemente, encuentro que, la dizque disidencia sistémica también es de baja estofa en lo moral… no por gusto también, quienes seguimos este blog sabemos quien es Putón, a quien toman por salvador muchs izquierdosos e ignorantes (muchas veces ambas cosas coinciden en el mismo borregomátrix) Saludos desde Guatemala.

  6. Axel FS

    11/11/2022 at 11:05 pm

    Psyco-patocracia-annunaki nos gobierna y Steagnus tiene las pruebas.
    Los safaris humanos de Bush y clintonto fueron hace más de 30 años pero ellos no duermen, los actuales políticos siguen haciendo safaris, o ahora de forma virtual, plademias, medicina genosida, guerras, narco, crimen organizado y el borregomatrix ni se entera. Ananda peña.

  7. Juan

    12/11/2022 at 1:43 am

    que miedo y bien que me lo creo

  8. Bandhu

    13/11/2022 at 9:21 am

    Buen post Luis explicando lo que ya se sabía y analizando la situación actual , somos una granja humana y como tal se permiten hacer tal aberraciones el problema es que cada vez todo está a peor y ellos actúan proporcionalmente a como está todo,la humanidad está en el punto más bajo que se puede estar, época de cambios,extremos, y como todo ocurre según un guión y por nuestro bien esperaremos al pitido final viva el tan ansiado y reconfortante vino la mejor terapia para épocas duras 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      14/11/2022 at 7:59 pm

      ezkerrik asko, bandhu, lagun, amigo. estamos en kali yuga en su esplendor
      mas denunciaron safaris pero nadie lo sabe y si yo no cuengto esto pues no se entera ni el tato

  9. un lokillo bien cuerdo

    13/11/2022 at 12:41 pm

    joder hasta aho peliculas con esta tematica …lo hacen ver como deporte ya que los ricos se aburren… ohhh oye Luis una pregunta que pasará con los desplomes del mercado de las criptomonedas ? en lo personal es otro timo esto del dinero virtual… jaja se ha hablado. mucho de gente que gana full pasta osea que pedo será esto saludos maestro!!!!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GaleríaEstafadores

Elon Musk Superfake: mirá quién es y quién le paga

drmatrix

Publicado

el

VENDEMOTOS TIRANO

Felon Pus aparece de la nada de un padre multimillonario -también agente-. Su único trabajo es estafar, mentir y lamer el ojete a China, sus Amos y su país de origen. Todo es falso lo que te cuentan de esta castaña vendemotos (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Halloween, simbología Tierra Hueca y ancestral culto a los Volcanes

drmatrix

Publicado

el

AL CONSEJO DRUIDA LE MOLA LA SANGRE

Hemos demostrado ya con datos, simbología, mitología, testimonios, mkultra ooparts etc.. , que todo en esta Mátrix está controlado por los Amos ocultos, El Consejo de los 13. Las fiestas también, son siempre fiestas suyas,mayas  paganas,

(más…)

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Vídeo Amazonas Diosas Reales Sexies

drmatrix

Publicado

el

La historia real de la humanidad se puede resumir en esta frase de Jesús Rodríguez Adrados, un reputado catedrático del mundo clásico: “Desde el punto de vista de la Mitología griega, el hombre procede de la unión sexual de dioses y diosas, cuyos descendientes irían poco a poco degenerando hasta llegar a convertirse en mortales” (Dioses y Héroes, mitos clásicos, cap. 18, “El origen de la humanidad: las edades de los hombres”, Aula Abierta Salvat, pág. 38, 1980)

Por eso Netflix ya lanza esta idea de que los dioses son reales y están aquí en la espectacular serie Sandman. El logo de los fascistas de las flechas es de las amazonas y el gorro frigio y masón.En estos momentos están monitorizándote a ti y a Afrodita que nace el 22 Agosto, volviendo a la Tierra despues de miles de años.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio