Connect with us

fin capitalismo

Holocracia: el sistema del futuro hacia la Totalidad y el Aummor*

drmatrix

Publicado

el

 ¡Viernes, el Secreto más oculto de James Bond!

Todo es posible, aunque nuestro mundo actual sea basura. Es posible desparasitarse de la psicopatocracia anunnaki. Son muy vulnerables, tienen miedo al despertar y su estratagema de mentiras son ya tan burdas que cuando la información real llega masivamente empezaremos a salir del timo actual.

Hay solución, aunque parezca que no, La base de la estafa de los que Roban es el dinero y sus instituciones,el fraude de la  energía electricidad , renovables y gasolina y luego las religiones… para que no te revuelvas .

Simplemente te tienen que dejar usar la energía libre, que ya tenemos. Se pueden crear comunidades sin dinero en pueblos abandonados y así la gente que está en la miseria puede empezar a vivir una vida en libertad sin que valgas el dinero que tienes. Sólo sin pagar impuestos  y pasar de las instituciones y boicot de no pagar todos coordinados ya eres libre. Sólo hay que atreverse, dar el paso, y tener cojones para unirnos los cuatro gatos despiertos, que iremos despertando al resto que quiera, si no nos dejan , creamos burbujas con nuestro pensamiento o en pequeñas comunidades. Para eso hacen falta líderes que no estafen y que conozcan el Secreto del Multiverso, que es QUE TODO ES UNO, no la bazofia competitiva, drogadicta y materialista que nos venden.

Tiene que pasar algo gordo, una catástrofe , la mini glaciación , evento cósmico…o simplemente la crisis. Este sistema es absurdo donde un descendiente de los anunnaki manda por ley sin trabajar y donde tienes que pagar hasta para cagar o para ir a los tribunales, esto es una farsa sin futuro, vamos a crear ya el mundo que nos gusta y soñamos, PRIMERO EN NUESTRO PENSAMIENTO…

SÍMBOLO DE LA HOLOCRACIA Y LA NUEVA ERA

Es un cropcircle pleyadiano

OMNIA AB UNUM : TODO HACIA EL UNO

HOLOS = TOTALIDAD, CRACIA = PODER DE LA TOTALIDAD

 

 

LA REVOLUCIÓN ES INEVITABLE

 

Los autoatentados del 11-S 11M y 7j serán elfin para el equipo de oscuridad, todas las mentiras saldrán y todo se volverá en contra de la PSICOPATOCRACIA, especialmente: La Naturaleza. Las ratas preparan varios autotentados en California, EEUU , Yemen y otros lugares. Matarán al hijo del rey… Todos los que ocultan los autoatentados son corruptos y serán eliminados. No necesitamos bancos, puede usarsa correos para ese menester ni el timo energético actual, cuando hay energía libre, atómica de 3ª generación, psicotrónica y motores de agua. La Revolución es Ahora. El Dorado Amanecer ya comienza. El Sol de Alción , los Guías Ascendidos, Dioses Creadores, Maestros del Juego y Guardianes del Tiempo nos acompañan ya y nos acompañarán íntimamente en la inexorable Ascensión al Absoluto.

LIBRECRACIA, ESTADO DE BOICOT

Antes del establecimiento de la Holocracia, debemos establecer el Estado de Boycot o Librecracia, es la anarquía lógica que sigue a la lucha contra el enemigo ladrón y sus parásitos, políticos-jueces, banqueros y repetidores de propaganda. Es la Primera Holocracia, esta anarquía, aun caótica sería mejor que el actual sistema donde te roban por todos los lados y nadie quiere cambiar nada: si los jueces no dan justicia, la escuelas conocimiento ni los políticos organizan, ni los banqueros ayudan..¿para que los necesitamos? . La Corrupción es tal que sólo cabe levantarse contra los PODRIDOS y destrozar su ya cadavérico sistema con un boicot activo y difusión de luz, es decir, información y Creatividad, cuya base es el Amor. La Revolución de la Luz. Únete a http://contraperiodismomatrix.ning.com/la nueva red social para la Holocracia, la Revolución y la Felicidad.

Si estás mal declárate en quiebra ante un juez y no tendrás que hacer frente a tus deudas como hacen las empresas. Si no registras a tus hijos, no entrarán en el sistema ni podran ir a la guerra ni ser citados en los juzgados. El registro de la ley marítima fenicia  es nuestra perdicción. Si la base de la pirámide se organiza y boicotea LES HUNDIMOS EL NEGOCIO.

TODO ES UNO

“Todo es uno, quien vea dos , es que ve doble”, Rumi. Aummor* es un amor de otro mundo, que viene del Secreto de la Creación, del AUM, OM vibración original. Se experimenta sobre todo en Meditación.

PRINCIPIOS DE HOLOCRACIA

(ERAN LAS 2:22 CUANDO EMPECÉ ESTE POST)

22, 222 ó 2222 : SIGNIFICADO: “Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.”

1.- El Ser humano es infinito y multidimensional con 12 hélices de ADN y la Tierra y el Universo son Uno.

2.- El fin del Ser humano es desarrollar su Naturaleza y Ser feliz en una Tierra y  Multiiverso Unidos. La Tierra pasará a formar parte de la Fraternidad Cósmica de razas.

3.- El Nuevo Sistema será la superación del comunismo y capitalismo y el anterior modelo illuminati de Psicopatocracia materialista. Será el Socioholismo, la Sociedad Holográfica con limitación de la propiedad privada, pequeña empresa privada, medianas empresas cooperativas y grandes públicas, hasta que se consiga este sistema, incluso la anarquía será mejor que la macroestafa piramidal del capitaltimo actual.

4.-La fase caótica de transición, boicoteará o eliminará la raza parasitaria de políticos-jueces, bánksters y repetidores de propagada periodistas, los cánceres del antiguo sistema del capitaltimo. También boicoteará fuerzas policiales o militares, por haber demostrado su ineficiencia. No habrá impuestos y cada uno tendrá plena libertad para vivir como quiera, hacer negocios sin impuestos o buscar la felicidad sin usura ni que nadie le imponga nada por la fuerza.

5.-Se ensayarán nuevos sistemas con estos principios -como Holocracia, paradigmas económico-político holísticos similares, PROUT, budismo económico de Shumacher, sistema de pago por horas usado en Itaca Nueva York, o comunidades AUTOSUFICIENTESetc…- y se aplicarán los que funcionen a nivel práctico ajustándose al tiempo, espacio y personas, buscando un Gobierno Mundial, respetando lo que quede de las nacionalidades del antiguo sistema y devastados países, con una moneda mundial, sistema judicial mundial, constitución cósmica mundial o en su defecto cada uno se irá uniendo en comunidades afines de pensamiento: todos los antiguos recursos y riquezas de los parásitos pasarán al pueblo.

6.- Los más evolucionados, despiertos, Ascendidos o Sadvipras ayudarán a los que estén más atrás buscando su despertar. Los líderes serán elegidos espontáneamente en comunidades afines y se usará el trueque, pago por horas o moneda digital. El Consejo de Sabios gobernará gradualmente a los que quieran y el que no quiera será libre en la anarquía en su comunidad elegida o donde el quiera. En la Era de Acuario todos seremos líderes, dioses, por lo que serás libre de aceptar otra autoridad o no, siempre existirá una jerarquía en el Universo, ya que todo el mundo no está al mismo nivel de evolución.

7.- La Espiritualidad será universal y cósmica y se enseñará la meditación, el arte, la ciencia musical de las vibraciones sónicas , la ciencia de la kundalini, la verdadera historia cósmica y alien de la Tierra y la realidad exopolítica. Nos ajustaremos a a la felicidad espiritual, pero también a la material y disfrutaremos de la Naturaleza sin imponer nada a nadie de acuerdo a su evolución y gustos.

8.- Se promocionará el arte, la diversión, los placeres de los sentidos, los deportes, la felicidad material, la salud natural y sungazing, el amor, la autorrealización, la tecnología y energía libre, teletransporte y viajes interdimensionales con ovnis y portales dimensionales, que serán una realidad.

9.-Las ciudades y comunidades con domos y mandalas tenderán a ser o serán como cropcircles geométricos y luego el modelo se irá expandiendo gradualmente en cada lugar, con entidades autónomas autosuficientes: y una Ciudad Mundial de Amor y Armonía.

10.-Disfrutaremos de la existencia tridimensional y multidimensional, cada uno de acuerdo a su evolución y visión, sin dogmas ni la atadura del dinero y el culto al cuerpo y lo vanal o transitorio, ajustándonos a las leyes del universo, especialmente a las de que El pensamiento crea la realidad, que el Amor Infinito y extático es la base del Holograma transitorio cósmico y que TODOS SOMOS UNO. Llega el momento de la perfección y la geometría sagrada.

EL MISTICISMO SERÁ COIDIANO EN EL FUTURO, COMO PREDIJERON JUNG Y ALDUS HUXLEY

ACTIVIREMOS NUESTRO MERKABÁ Y HAREMOS VIAJE MULTIDIMENSIONAL

 

CIUDADES DE LA HOLOCRACIA: CONTEMPLA EL FUTURO

El dinero que te roba el capitaltimo en impuestos, hipotecas, guerras, bases subterráneas secretas etc…usura será usado para hacer estas ciudades

Orden, armonía y geometría sagrada: sin dinero eliminaremos gradualmente la delincuencia. Resurgirán las ciudades de la Atlántida y Lemuria y los Centro Sagrados y Portales multidimensionales de Gizeh, Tiahuanaco, Itchen Itza, Machu Pichu, Delfos o Monte Fuji.. Naturaleza y ciudad inextricablemene unidas

Dylan Cole.

CIUDADES ESPACIALES

bases azules

El entorno invitará a la meditación, ocio y la elevación artística y espiritual

 

 

Las tecnología elevará el nivel de vida y la economía será para el consumo, no para la ganancia. El estado facilitará todo o si no los que quieran se estableceran en comunidades afines

 

CONCLUSIÓN:

El capitalismo o capitaltimo es una estafa piramidal, el sistema está muerto y debemos levantarnos y boicotear a la bazofia ladrona inoperante de políticos, banqueros, periodistas y PENSAR Y CREAR EN EL PENSAMIENTO el nuevo sistema espiritual y holístico, que llegará tras la  mini glaciación y la nueva mutación del ADN: será la Holocracia. Tened paciencia, no será en cinco minutos , ni este año….Hay que trabajarlo y derrotar al enemigo… Esperar y ser paciente y acostumbrasre a vivir contracorriente.  La única diferencia entre realidad y ficción es que tú lo creas posible, NOSOTROS LOS ESTAFADOS, LOS DESPIERTOS LO  VAMOS A CREAR Y HACER POSIBLE MASIVAMENTE.

 

Seguir Leyendo
5 Comentarios

5 Comentarios

  1. ASAV

    06/11/2016 at 7:02 pm

    hermoso.

  2. Danielperdi

    22/09/2017 at 3:39 am

    Todo correcto… Hagamoslo.

  3. Aurora

    07/07/2018 at 9:24 am

    La lectura participativa estimula a los niños.

  4. roswell 1947

    roswell 1947

    07/07/2018 at 12:37 pm

    Buen e interesante post Luis.

  5. Michael

    04/04/2020 at 2:15 pm

    Algún día

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Por qué Llegará una Era Dorada y Fin Anunnaki

drmatrix

Publicado

el

LAS MITOLOGÍAS, HISTORIAS REALES ALIEN
LA CIVILIZACIÓN PASA POR 4 EDADES : ORO, PLATA, BRONCE Y HIERRO

SATYA YUGA

Tranqui, que no cuanda el pánico…

Llega Edad de Oro y Fin de Anunnakis. Historia oculta de la Tierra con 4 Edades Oro , Plata , Bronce y Hierro. Estamos en Kali Yuga, Era de la Oscuridad. y después viene Satya Yuga, Era de la Verdad. Anunnakis y dioses mitológicos como Odin,Thor, Enlil, Seth, Horus.

Enki, Enllill y su padre Anu tienen paralelismo en todas las mitologías mundiales, porque los anunnakis son unversales: Seth,Horus y Osiris u Odin padre y sus hijos gigantes Loki y Thor.

(más…)

Seguir Leyendo

Economía

El Capitaltimo se Desploma y el dinero será un día Papel Higiénico

drmatrix

Publicado

el

 

LOS BANCOS DE INGLATERRA, FED Y EUROPEO ESTÁN ARRUINADOS

ESTÁN CREANDO DINERO VIRTUAL O “QE”, QUE ES  COMO ECHAR LEÑA AL FUEGO

 

dinero2015

TSUNAMII CONTENIDO

El centro terapéutico Mª Cristina era mi segunda casa, hasta conocer el Banco de Ing latera. Era el único sitio en el que me sentía a gustito; el único en el que parecía haber orden y las cosas parecían estar bien puestas, como las esbeltas gládulas mamarias y molletes de las brasileñas. Era el único sitio en el que estás protegido de las Feas de Torrelavega. Ahora el Banco illuminati es mi segunda casa, el lugar ideal para meditar, defecar, dormir la siesta y hacer asanas en el Multifaith Room, en los cuartos de oración que tiene el Banco Central más importante del mundo. Tanto tiempo allí, al son de los noticieros de la BBC illuminati, que no paran ni en la cantina, me enteré de muchas cosas que nadie sabe.

Vamos a contar secretos exclusivos de este Banco y vamos a contar la Verdad de la Depresión…., que contrariamente a lo que te venden los Mass Mierda, no se ha resuelto. Sólo se han tomado medidas artificiales y todo el Capitaltimo sigue igual: montando en un castillo de humo SATÁNICO virtual. Es como un Tsunami Contenido falsariamente en una presa…. a punto de….El capitaltimo se está quedando  en bolas, va de culo…como la mkultra Kim KK Kardashian

En 2008 predijimos en exclusiva el crack de 2012, ante las risas de los parroquianos. También predijimos la estafa y quiebra de Bankia y de PRISA y de Robos Satander (español, que acaba de ampliar capital como medida de emergencia). Predijimos la Falsa Bandera de París y tantas cosas más… como el robo de las cajas de oro de la FED.

Por esta razón, la gente sabe que lo que habla Luis Carlos Campos, experto financiero en la City londinense, además de periodista de investigación, no es que sean predicciones, es es…LO QUE VA OCURRIR.

Lee atentamente, porque ningún mass mierda te va a informar tan clara y directamente, como nadie informó de las inyecciones de dinero que está haciendo el Banco Illuminati en los últimos meses, esto se llama Quantitative Easing y esto no sale en los Telediarreos….

(más…)

Seguir Leyendo

fin capitalismo

La Holocracia reinará algún día, como ya reinó en Lemuria

drmatrix

Publicado

el

EN EL IMPERIO DE MUKULIA EL FIN DEL SISTEMA ERA CREAR MAESTROS

SE ASCENDÍA POR MÉRITO, NO POR DINERO

©contraperiodismomatrix.com

EL FUTURO HA LLEGADO

Ciudades de geometría perfecta formando mandalas, esvásticas como símbolo del infinito por doquier, casas futuristas geodésicas insertadas en medio de cascadas y Naturaleza, Domos Burbujas enormes en las que ves las estrellas titilantes en la noche, energía libre gratis, líderes benevolentes y sociedad multidimensional en contacto con razas aliens: este es el futuro. Esta es la Holocracia.

El termino fue inventado por nosotros, aunque existe en inglés el termino holocracy referido a un tipo de democracia (que no había visto cuando lo acuñé). Significa “El Poder del Todo”, “El Poder del Infinito”. Es un mundo en el que en vez del materialismo rige Ananda, el Tesoro de nuestra Naturaleza infinita, que se puede sentir y despertar en meditación.

En Nibiru, Las Pléyades, Arcturus, Andrómeda, incluso en los planetas reptilianos de Orion y Alfa Draconis, el Gobierno recae en un Consejo de Sabios que controla y decide todo. Los más ancianos, los más listos,los aristoi mandan. De ahiviene la palabra “aristócrata”, el gobierno de los mejores. En un sistema más evolucionado o más tecnológico, máquinas y un Consejo de Sabios controlan todo por el bienestar de los suyos, incluso en las razas regresivas, que tampoco es que sean un modelo. En algunos planetas muy evolucionados , como  los de las constelaciones Las Pléyades, el Consejo de Sabios son seres intangibles de Luz, Como Esferas de Amor. Esto que parece una locura de ciencia ficción deberá ser en un futuro nuestro sistema político, sin dinero, sin psicopatocracia anunnaki, sin bajas frecuencias… es custión de tiempo y evolución llegar a él algún día…

¿Va a existir siempre la bazofia de sistema del capitaltimo instaurado por los anunnaki? Un sistema donde pagas por beber agua y por tener una casa. No siempre, porque es antinutural, pero seguirá si seguimos dormidos. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia