Connect with us

Ciencia

Gilipollez Tierra Plana, Psy Ops de la CIA

drmatrix

Publicado

el

Gilipollez Tierra Plana es una Psy Ops de la CIA, relacionado con el gran evento conspiranoico de la historia. Sus promotores son agente mkultra g-suitas como Erik Dubay o si onistas fanáticos como John Alexander. Todo es una gran Estafa para controlar a los más tontos conspiranoicos (rata) que despertaron con el mayor fake conspiranoico de la historia.

Cada semana la CIA lanza una mamonada para que los conspiranoicos ratas se entretengan y masturben. Son un nuevo tipo masivo de peligroso fanático…representado por los que se tragan que la Tierra es plana porque lo dice un puto vídeo de youtube y cuatro mataos, mongolos desinformados.

“La Flat Earth Research Society (la sociedad de la Tierra plana = logia) fue fundada por John Alexander Dowie, un brujo negro sionista, fundador de la Iglesia Cristiana Católica Apostólica y la ciudad de ZION en Illinois. Este hombre que daba conferencias en el Masonic Hall, que ejercía la medicina sin licencia, que se hacía pasar por el profeta Elías, y que se casó con su prima (endogamia de la élite) pretendía restaurar el viejo órden de la Iglesia medieval. En sus fotos puede verse con los atuendos francmasones que unen masonería e iglesia, este es el fundador de esta sociedad que hoy está tan en boga, engañando a los incautos. Precursor también del Pentecostalismo y las iglesias sionistas (!) todos los involucrados y responsables de estas nuevas tendencias de fe radicales, como John Alexander Dowie o el también terraplanista Charles F. Parham, eran movidos en realidad por una creencia ciega en el israelismo británico, a través de sus logias.
Según los datos, John Alexander Dowie fue depuesto por su lugarteniente, Wilbur Glenn Voliva, que <>.
Este Glenn Voliva predijo el fin del mundo para 1923, 1927, 1930, 1934 y 1935, siendo esta una prueba indiscutible de la charlatanería con la que tenía engañados a sus esclavos terraplenistas en Zion.”

(De rafa martines alcala)

Seguir Leyendo
23 Comentarios

23 Comentarios

  1. CARLOS

    23/04/2017 at 8:03 pm

    no hacia falta que voz lo digas,yo ya desde un principio pille lo ridiculo de la teoria de la tierra plana,asi como del efecto mandela y lo del bruno ese,YO DE ENTRADA PILLE QUE SON GILLIPOLEZES

  2. gerardo olano

    23/04/2017 at 8:13 pm

    LCC: estos tíos no descansan con la trama del empelotamiento de mentes. Como si fuera poco con Horrywood, la música pop y el fútbol, lanzan estas pajas mentales. Pero, asusta más saber que haya quienes se las creen. Sigue con tu trabajo de la isla de los despiertos y además, huevudos.

  3. jose richar

    23/04/2017 at 9:50 pm

    Es necesario desmontar con pruebas a los terraplanistas, pero no con insultos. ademas los terra planistas tienen mas pruebas que los terra esfericas. por lo menos presenten una sola foto o video real de tierra esferica.

  4. posesodegerasa

    23/04/2017 at 11:13 pm

    Se ven distintas constelaciones en el hemisferio norte y en el sur, la sombra que la tierra proyecta sobre la luna en un eclipse es curva, los demás planetas son esféricos, los marinos para calcular rutas han de recurrir a la trigonometría (algo innecesario en una tierra plana), existe una alternancia dia-noche en distintas zonas del planeta según los usos horarios y la rotación, una tierra plana haría innecesarios los sistemas de proyección a que han de recurrir los cartógrafos, etc., etc.¿Cuáles eran las muchas y maravillosas pruebas de los menteplanos, digo, terraplanistas? ¿Y por qué no presentan ellos una foto real de la tierra plana? El borde no puede estar tan lejos, que vayan, le saquen una foto a ese borde, la difundan y todo resuelto, ¿no?

  5. Ferrr

    23/04/2017 at 11:25 pm

    La tierra es redonda y punto. No hay mas misterios. Me dan pena los terraplanistas porque se creen todo lo que inventan los masones judíos.

  6. Arquero

    24/04/2017 at 1:17 am

    con esos argumentos los terraplanistas os harían picadillo en un instante.Hay respuestas muy elaboradas para todo eso que decís. En ciencia no se descalifica ni se burla uno de otros puntos de vista. Hay que estudiar extensamente, debatir y valorar las evidencias. Los argumentos emocionales no sirven, el dogma y la doctrina menos aun.
    El problema es que existen gravísimas inconsistencias en ambos modelos y son de índole mucho mas profunda que los husos horarios, los eclipses y los astros. Los de la tierra plana no vienen del 11S sino de hace milenios y por supuesto que hay una psiopal respecto, como en todo.
    El modelo astrofísico que nos hemos tragado va en consonancia con todo el resto. Os han contado alguna vez alguna verdad ? religión, evolución, política, relatividad, CERN,….etc etc ? había d ser esto una excepción ? esto es solo una pregunta, no pretendo deducir nada de aquí.
    Si creeis que fuimos a la Luna ya no hay más que hablar. Jamás hemos visto imágenes VERDADERAS de la tierra, son todas dibujos animados made in NASA. Las misiones a Marte son otra estafa. Los eclipses no pueden producir imágenes o sombras circulares de una esfera sobre otra (haced la prueba) y a veces la posición de la tierra no corresponde, no hay alineación.Hay muchos problemas con la posición matemáticamente constante de la Polar y de las demás estrellas. Las anomalías de la Luna son para poner los pelos de punta.
    Quizá uno de los mayores retos es explicar el funcionamiento de los giróscopos en los aviones (esto no es fácil de explicar aquí). Explicar el movimiento de la tierra con respecto a un avión que va no hacia este u oeste sino hacia el polo norte es muy difícil; si la tierra gira y el avión por inercia sigue a la tierra ira a gran velocidad en el ecuador (lo que mida un huso horario por hora)pero al llegar al polo la tierra gira mucho mas despacio pero el avión lleva la misma inercia(digamos va de Kinshasha A Reikiavik) y velocidad hacia la derecha y su velocidad (Mach 0.6) por sus jets hacia el norte. La incongruencia es que recorrería muchísima más distancia lateral y aparecería en algún lugar de Siberia pero esto no ocurre.
    Lo de la curvatura de la tierra parece una estupidez pero no hay nadie que lo pueda refutar se ven infinidad de objetivos y se han hecho infinidad de experimentos imposibles por la curvatura. Se ven faros a más de 100km y eso no es posible salvo con pajas mentales.
    Nunca digo nada si no lo he estudiado y experimentado; vuelo en aviones y no se como se resuelve el tema de los giroscopos (en la tierra plana el problema es igual, el giroscopo sigue recto pero el avión tendría que girar continuamente par ir en un círculo; y esto tampoco ocurre. Recuerdo que me decían que las naves cuando están llegando se les ve primero el mástil por la curvatura (a muchísimos kilometros) cochina mentira, navegué por muchos mares y con un potente telescopio vuelves a ver el barco entero.
    La tierra plana se cae a pedazos con las rutas del sur, yo nunca pasé del ecuador pero muchos de mis amigos sí, todos los mares del sur se convierten en gigantescos en el modelo de la tierra plana, es decir, que podría llevar años hacer una ruta Australia, Tierra de Fuego, Cabo de Buena Esperanza, y esto NO ES ASI, hacen los tiempos que corresponden al modelo de la tierra redonda. Véase la Volvo u otras. Los eclipses tienen graves dificultades en la tierra plana (y en la otra) y se han inventado el sol negro para explicarlos o astro invisible.
    Quien conozca un poco el método científico debe saber que para que una hipótesis pase a rango de ley (tierra esférica o plana) tiene que contener todos los supuestos o evidencias observables y ningún modelo los cumple.
    Por tanto yo no creo en nada (la ciencia no es una religión), creo que hace falta un modelo nuevo y creo (esto si es fe) que estamos en una Matrix que incumple criterios de los dos modelos, ósea, otra estafa más.
    No es mi intención ofender a nadie.

  7. Shlomo

    24/04/2017 at 1:29 am

    Pero tampoco se puede comprobar que la tierra es una esfera o si? Cuales son las pruebas tangibles que la tierra es una esfera y que gira? Con este conentario no se confundan ya que no defiendo ni digo que la tierra es plana, ya que a la fecha no hay ninguna evidencia de la forma de la tierra… solo soy un investigador mas que he revisado y buscado evidencias pero no existe ninguna a la luz publica que nos muestre como es la forma del planeta que habitamos

  8. Marcos Buentiosi

    24/04/2017 at 1:51 am

    Este es uno de esos temas que se comenta por Si solo.
    Hace años aprendí la Regla del 3:
    3 Min sin Respirar
    3 Días sin Beber
    3 Semanas sin Alimentarse
    3 Meses sin Relacionarse con Otros Humanos.
    En los 3 primeros casos te mueres,en el Último lo más posible es volverse loco.
    Todo lo que no sea eso es descartable.
    No me interesa nada que no suponga el Bien Común,soy Sencillo y tengo más de lo que puedo comer,vestir, beber,escuchar,leer,etc…
    Hasta que los Cenutrios, como llamo a la Borregada,aprendan y comprendan que sino descubren que vienen a hacer en este plano físico,no Evolucionaran y volverán hasta que encuentren su Alma y Parte Espiritual.
    Hablar,Discutir o simplemente Razonar con Ninguno de los Cenutrios y Cenutrias es Inútil,solo recibes Insultos,Mofa,Callada por Respuesta y se van igual se ignorantes que estaban antes, pocos son receptivos a estos temas del Cambio de Orden Mundial.
    La Tierra Plana,ni le doy mayor importancia,veo el Vídeo porque es LCC y si le vale de algo que lo vea fenomenal.
    Sigo con Mi Sungazing que es lo bueno de que estos Psicópatas no quieran que llueva en el Norte,arda Todo y la Gente esté perdida y Muerta de Zombificacion Mental.
    Meditad o practicad Sungazing,es una de las Formas de uniros al Cosmos y descubrid vuestros Poderes y cuál es vuestra labor en la Matrix,sois Inmortales.

  9. Verónica

    24/04/2017 at 4:59 am

    Desde hace años se conoce que la tierra es redonda. Mejor dicho ovalada, no es redonda como una pelota ya que tiene muchos cráteres y demás imperfecciones. Con algo tan simple como el eclipse lunar te das cuenta que es redonda. No puedo creer la cantidad de gente que se cree que es plana. Muestren el final del recorrido entonces!! Vayan a buscar el vértice! Es como ir a cazar gamusinos jajaja

  10. soy yo

    24/04/2017 at 9:16 am

    Hay si Galileo levantara la cabeza y viera que 500 años despues seguimos dandole vueltas a lo mismo sobre la esferidad de la canica azul, viendo el revuelo que se arma con cualquier simploneria lanzada a los cuatro vientos vemos porque estamos como estamos, la gran borregada se lo traga todo y se dirigen como marionetas sin ton ni son, ¿que no hay pruebas de que la tierra es redonda?no hay mas que hechar un vistazo a los planetas mas proximos para verlo, habria que preguntarse porque la tierra deveria ser difrente, lo cual es absurdo,negar la evidencia no nos lleva a ninguna parte mas que a debates inutiles y perder el tiempo sin remedio.

  11. Juani

    24/04/2017 at 9:48 am

    Hola a todo el mundo. Pienso que no es tan importante saber si la tierra es plana, esférica o triangular. A nivel científico sí es interesante saber qué forma tiene. Pero a nivel personal, qué más da, porque pienso que esto no ha de ser determinante para sentirnos más o menos felices o realizados como seres humanos, ni ha de impedir o frenar el objetivo más importante de las personas mientras vivimos en esta realidad. Porque la felicidad de uno mismo o de los demás se verá modificada si alguien afirma que la tierra es plana o redonda? Pero gracias por informar de lo que muchos ni se plantean.

  12. juanito

    24/04/2017 at 10:22 am

    Las figuras geométricas que más se aproximan a la representación de la Tierra son un elipsoide de revolucion para planimetria y un geoide para altimetria. En cualquier obra civil lineal se aplica lo que se llama coeficiente de anamorfosis que se aplica a una distancia lineal para tener en cuenta la curvatura terrestre sino no cuadran las medidas. Sino se hiciese esto significa perder dinero, se de lo que hablo, vivo de esto. Lo dije una vez en el blog, estudiar trigonometria esférica y os daréis cuenta de que la tierra es matemáticamente imposible que sea plana.
    BNK

  13. PEPE MORENO

    24/04/2017 at 11:03 am

    Definitivamente, me parece muy preocupante lo que estoy leyendo. La gente se cree todo lo que le cuentan en el youtube.

    Yo de momento no conozco a nadie que se haya caído por el balate del fin del mundo que me figuro tendría que ser muy pronunciado.

    Lo único que podemos hacer es rezar y agachar la cabeza y a saber que màs mierda nos estaremos tragando.

  14. Juani

    24/04/2017 at 11:17 am

    ¿Sabes? La única verdad que existe es que todos formamos parte de todo y estamos interrelacionados entre sí. Somos como una telaraña. Hay un núcleo principal que va tejiendo los hilos y nos vamos encontrando entre todos. Es una explicación muy sencilla, pero de este modo es más fácil de entender para darnos cuenta de que todos somos igual de importantes porque venimos de la misma fuente. Tanto valor tiene el aire que respiramos como la intención que nace de la voluntad, porque lo que viene de fuera nos alimenta y nos hace crecer, y al mismo tiempo crecemos gracias a la fuerza interior que cada uno de nosotros posee desde siempre. Entonces debemos aceptar al universo como un ser vivo que nos provee de infinitas posibilidades para entrelazar nuestras almas con los designios que éste ya marcó desde el principio de todo. Porque todo ya esta escrito, sólo nos queda la libertad de poder decidir sobre lo que cada uno de nosotros vamos pensando y, por tanto creando, pero da igual que la tierra sea redonda o no, porque todo forma parte de nuestro destino y de nuestro ser. Así que no nos peleemos por las formas sino por lo que significan éstas en nuestras vidas y en nuestra esencia. Y como todos somos seres vivos, da igual la forma que adoptemos porque en cada uno de nosotros reside un alma que es lo que nos da la vida. Esto es lo único que importa y lo único por lo que aquí hemos venido a recordar.

  15. En ello

    24/04/2017 at 1:31 pm

    Me gustaría compartir esta fábula. A mi me ha gustado mucho. No sé quién es el autor, pero es bonito.
    http://despertardivino.cl/site/shaud/fabula-de-las-ocho-monedas/

  16. En ello

    24/04/2017 at 1:33 pm

    Ojalá le guste a alguien. Deseo compartir también emociones buenas.

  17. diletante

    24/04/2017 at 6:02 pm

    Para sonreír un poco, un interesante vídeo sobre la trampa de las reencarnaciones:
    https://m.youtube.com/watch?v=XoPkddsh8b9WxsQ
    BabaNam Kevalam.
    Gracias, Luis Carlos por tus esperadas aportaciones, sobre todo las relacionadas con meditación.

  18. RZM

    24/04/2017 at 8:41 pm

    Debo aceptar q en un momento empece a creer lo de la tierra plana, tanta mentira envuelve el mundo q uno empieza a dudar de hasta si mismo. Ahora que puede decir uno, pues nada
    hacerse una burbuja. No importa ya si rota o no rota, si se traslada o no se traslada si es 1720 o 2017, no importa puesto que todo esta hecho para dividirnos. Igual pienso que ellos son muy tontos pues digo “Para que montar una tirania si sabes que esta tarde o temprano caera?”. El NWO si esta PERO!!!, la pregunta es hasta cuando?.

  19. Fran

    25/04/2017 at 12:01 pm

    los adoquines de cab eza plana somos unos fanáticos, lo reconozco, los eclipses demuestran que es redonda

  20. MALCOM

    26/04/2017 at 9:15 am

    Yo cada vez creo saber menos de nada de nada, y cuanto más leo a gente bastante inconsciente (que son todos), pues menos.
    Ahora bien, de todas las teorías de la tierra, siempre me gustó la tierra hueca porque por dentro decían que era tropical, y nos protegería como si fuésemos células.
    Y creo que nos conviene que la tierra no sea tal y como nos han contado, porque estamos muy lejos del centro (Dios), hay muchas llamadas galaxias y posibles planetas con vida, y sólo somos “un mono” en evolución (esto parece claramente falso).
    Con lo cual ahora me agrada la idea de que en este tema todo sea al revés de como lo han contado. Si ellos dicen que hay muchos planetas y estrellas, pues igual no hay nada más que la tierra, que lo envuelve todo y nos protege de todo, porque estamos dentro, en su interior, en este gran experimento evolutivo.
    Con esto no digo que me crea que sea al 100% cóncava, pero hay que reconocer que mucha imaginación le han echado. Podría en vez de ser tan redonda, ser más toroidal, para que funcione electromagnéticamente perfectamente. Vamos, más achatada o expandida por algunos sitios.
    Lo curioso de esta teoría, es que somos el centro de la creación y que Dios o energía divina, no nos ha abandonado, está bien cerca, y por eso han inventado todas sus mentiras espaciales, para hacernos creer que no somos nada.

    Supongo que ni la vais a investigar, ni a hacerme puñetero caso, pero igual alguien le echa un vistazo y suma algo para la masa crítica, porque hace falta un acotencimiento muy gordo para que esto empiece a cambiar de verdad, y esta teoría, tiene tela telita tela, y creo que lo podría conseguir, un gran cambio de paradigma, si fuese “cierta” o estuviera más acorde a la “verdad” que simples mentes inconscientes no creo que puedan “ver” jamás, pero vamos, más cerca de “la verdad”.

    Hay muchos más vídeos de este tema, aquí va en 5 minutos a toda leche porque es un resumen.

    https://www.youtube.com/watch?v=RCyNQvtB42g

    Espero que Matrix también me ponga a caldo en otro nuevo vídeo con la Tierra cóncava, pero no sé tampoco si tanto le interesa “investigar más”, como mantener su postura con sus ETs que vienen de tantos sitios, y con los que se pueden escribir tantos jugosos libros, si es que lo fueran. La verdad es una, y da por culo como sea la Tierra, lo importante creo yo es si estamos abandonados (tierra actual) o estamos en el puto centro (tierra concava) con Dios. O sistemas intermedios. Los Ets y demás tonterías del sistema pueden ser desde demonios, hasta experimentos y pueden ser en todas las teorías de cómo coño es la Tiera. Lo importante digo yo será romper el paradigma actual, y el maricón de Colón masón, lo consiguió, por qué no lo va a hacer otra teoría. Y encima siempre a santos huevos diciendo que la mente CREA, pues si CREAMOS, igual hasta puede ser lo que nos venga en gana, porque todo se va adaptando a nuestra cutre visión de la realidad, según vamos aprendiendo o siendo más eganañdos.

  21. Arquero

    26/04/2017 at 11:44 pm

    no vengo de ningún canal rata( a no ser el tuyo que es el único que visito) ni faltes al respeto que yo nunca te falte a ti en muchos años años, mas bien al contrario. Explico anomalías en los dos sistemas y no propongo el modelo de la tierra plana para nada pues no creo en el, LEE ANTES DE CRITICAR Y OFENDER
    Estudia lo que es un giroscopo y como vuela un avión. Estudia las graves anomalías d los eclipses en ambos modelos y la Luna en sí misma. No se puede proyectar un semicírculo en una esfera procedente de otra esfera.
    Te has hartado de criticar a Einstein, NASA, Hawkins, etc pero te apuntas a su modelo.
    El debate NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO EXCEPTO PARA LOS FANÁTICOS y LOS DESINFORMADORES la búsqueda de la verdad sincera enriquece a todos.

  22. JOSE

    12/11/2017 at 9:11 pm

    Es Plana y punto, analicen.
    Mis sentidos me dicen que es plana, veo a la luna y al sol ahi muy cerca, antes del cielo azul.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Sida=Ahora,mítico vídeo

drmatrix

Publicado

el

Vídeo mítico reponemos hoy que alcanzaba millones en otras cuentas -que no eran las de lcc,claro-. Recuerdo haber visto este vídeo con el título el fraude del sida, con más de un millón y medio hace años, pero obviamente desaparecen. Si quieres entender lo que está pasando el sida te alumbrará y el libro La Macroestafa del sida.

Seguir Leyendo

Ciencia

La homeopatía es centífica:pruebas y estudios

drmatrix

Publicado

el

 

 

  ES CIENTÍFICA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.Homepatía , una medicina real. Es ancestral y (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Tendencia