Connect with us

Timazos

Cuentos Chinos Gore: Así Hacen las Falsas Banderas del NOM

drmatrix

Publicado

el

ISIS NO EXISTE YIHADISMO ES NOM ILLUMINATI from Luis Carlos Campos on Vimeo.


PETARDAZO EXPLOTA Y NO HAY ACTORES

Ya te dijimos que los cuentos chinos son un montajes, a veces explotan regalos y estampitas de Santa Teresa de Lisieux, pero siempre usan actores, ya lo hemos demostrado en muchos videos. Gang Stalking acecho organizado, montajes organizado para volverte loco y engañarte son una realidad de nuestra realidad mkultra.

 

Todos los bandos son el mismo. Es un gasto de saliva y energía debatir sobre ello e intentar convencer a la gente. Está todo podrido, entre borregomátrix que se tragan esto y los conspiranoicos rata y sus monetizadores que son parte del NOM, ya establecido.

Desde el momento que los borregomátrix cazan gamusinos y pokemons  y van todos como esperpentos llenos de tatuajes, piercings, y baboseando el móvil, masturbándose con payasadas en las redes sociales y videos rata el NOM ya se estableció. Amén.

Seguir Leyendo
46 Comentarios

46 Comentarios

  1. RZM

    20/04/2017 at 12:34 am

    Oh oh y ahora que?? me pregunto que tan viral llegara a ser el video.
    No, me pregunto si este atentado saldra en las noticias

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2017 at 10:03 am

      ni saldrá en el telediarreo ni será viral, sólo chorradas chingaderas son virales

  2. omar

    20/04/2017 at 4:47 am

    Hola Luis

    la verdad quedo sorprendido con el material, pero en que porcentaje todo puede llegar a ser mentira en un 50% o en un 100%???, si tomamos el caso de Siria digamoslo de esa forma cuando nos dicen a cifra de X fallecidos, podemos pensar que no todo es cierto???. O en el caso del Niño refugiado que fallecio en la orilla del mar, tambien podriamos decir que hasta fue una bill mentira???? que eso fue una falsa bandera, el mejor montaje mediatico ????, claro todo es posible cuando se quiere mentir de algo.

    Pero bueno el videito que nos ha presentado destapa las mentiras del sistema y de como nos venden las tragedias para enredarnos la cabeza todos los dias,

    Sencillamente impresionante

  3. Guay

    20/04/2017 at 10:52 am

    Estos últimos días he oído de todo: que si el mundo acababa ayer día 19 de Abril…, pero va a ser que ya lo hemos superado. Aún podremos celebrar el día de la rosa y el libro!!!

  4. Guay

    20/04/2017 at 10:53 am

    ¿Qué simbolismo guarda el dragón de Sant Jordi?

  5. Vibración elevada

    20/04/2017 at 1:22 pm

  6. Vibración elevada

    20/04/2017 at 1:22 pm

    para animarnos un poco, vale?? No todo es malo, hay cosas buenas también

  7. MONTEGUIEU

    20/04/2017 at 3:41 pm

    Artículo de tinte escéptico en El País, contra la homeopatía (y cosas curiosas…)

    Lo escribe un tal Javier Salas (aquí hay un ejemplo de su trabajo, incluyendo este último artículo)

    http://elpais.com/autor/javier_salas_quesada/a

    Pero lo curioso es que habla de que los ciudadanos son favorables a la ciencia pero están en contra de la energía nuclear, transgénicos, clonación y fracking (al parecer según el tipo este, todo esto es ciencia…?¿).

    Pero lo mas curioso es que desde el movimiento escéptico no hay oposición a los transgénicos pero si al fracking (de momento…).

    http://javarm.blogalia.com/historias/74628

    Lo cual nos hace pensar que o no hay unidad entre los escépticos (y eso que dicen que es imposible pues es ciencia de lo que hablan…) o han cambiado de idea (pues que lo tengan en cuenta para no ser tan dogmáticos) o hay “intrusismo” en esto del escepticismo que ya ejercía el intrusismo en la ciencia (lo que vete a saber como deja estas opiniones entonces).

  8. chugui

    20/04/2017 at 4:10 pm

    Excelente Dr Matrix por publicar este material, saben que es lo peor del asunto que a los borregomatrix les puedes enseñar estas pruebas y le da igual. Con la invasión y destrucción de Libia se filmaron escenas de la toma de Trípoli antes de ocurrir realmente, posteriormente en muchos medios alternativos de información se divulgo aspectos de esta operación y todo siguió igual. ¿Como es que los ruskies estén ya casi dos años con todo su armamento y tropas especiales en Siria y los famosos jihadistas siguen combatiendo con toda la pata?, pareciera que les conviene no destruirlos totalmente, es parte del negocio. Mejor veamos las semifinales de la champions y preocupémonos si Navas sigue en la portería del Madrid.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2017 at 6:58 pm

      lo sé chugui, es lo peor que da igual. en muchos cuentos chinos gore no hay sangre o los actores que se repiten que citamos muchas veces

      el de londres es una absoluta estafa, pasé muchos días por allí y es imposible entrar con coche o sin el , chocando, y matar a un policía con un cuchillo. ese policía es falso . es todo falso, es imposible entrar allí , si entraras te disparan ya que hay varios guardas vestidos y otros de paisano en la zona y cámaras, si hubo un accidentes es todavía más dificil porque estaría atentos víendo lo que pasaba… hay una verja infranqueables… así son mchos, ni siquiera ocurren , son vídeos

  9. Sabes qué

    20/04/2017 at 10:07 pm

    Ha habido otro atentado en París, Luis

  10. Sabes qué

    20/04/2017 at 10:10 pm

    Que pare ya por favor. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué podemos hacer nosotros todos para neutralizar o frenar esto ya de una vez por todas?

  11. Haz

    20/04/2017 at 11:04 pm

    No tiene mucho sentido decir esto, pero creo que tú puedes ayudar. Eres una buena persona y una bendición para quienes te comprendemos. Cuando naciste, nació un alma buena. Sé que tu apoyo ya es incondicional y estarás siempre con nosotros. El mundo es el que vemos, pero si observamos detenidamente hay infinitas posibilidades de ser imaginado y por lo tanto percibido. Gracias por hacer entenderme esta opción. Eres una bendición. De verdad.

  12. Verónica

    21/04/2017 at 4:52 am

    Es increíble la manipulación para hacer éstas cosas. Acá en argentina utilizan mucho las redes sociales para inventar casos de secuestros o robos de bebés para crear pánico en la gente. Siempre hay una foto o audio (por whastapp) que se vuelve viral y luego se descubre que era mentira.
    El otro día estaba viendo una noticia de otro de estos falsos atentados y da la casualidad que siempre llevan el carnet o pasaporte con sus datos! Como lo dijiste varias veces Luis Carlos!
    Ya hasta me hacen reír!
    Saludos a todos!

  13. De acuerdo

    21/04/2017 at 1:51 pm

    La mayoría de lo que estás contando ahora no lo entiendo. De verdad que no. Dices cosas muy raras…, seguro que es en clave o tiene un trasfondo, pero no lo sé ver.

  14. De acuerdo

    21/04/2017 at 1:52 pm

    De todos modos, lo que sí capto es el “adiós”. De acuerdo.
    Hasta siempre. Y buen fin de semana y todos los que le siguen que sean igual de buenos. Abrazos

  15. Sara

    21/04/2017 at 6:35 pm

    Lo peor del caso es que aunque se publique el vídeo, siguen comentando que en otros bombardeos se ve que la gente sufre de verdad y que no todo puede ser así… o sea siguen demasiado hipnotizados para ver q es la realidad :/
    …chequé la pág q pone ahí en el video de fb https://www.facebook.com/tOPeTEGZ supongo que ya lo habrás visto pero por si acaso.
    Lo q me llamó la atención de este vídeo es el formato o sea está grabado desde un movil (supongo) sobre una pantalla de ordenador que es el q tiene el logo ese de giz y aparte ahí mismo las letras árabes, que está reproduciendo ya el vídeo del montaje de explosión que sólo tiene la fecha y en el segundo 0:31 aparece otro logo q es de quien lo publica, pero no distingo bien porque se mueve la pantalla y las letras árabes lo tapa un poco, pero más adelante vuelve a aparecer este mismo logo, como para rascarle más la procedencia.
    saludos!!

  16. Baba

    21/04/2017 at 10:14 pm

    Una vez ayudaste, y siempre has estado. En momentos tristes, en otros de bienestar también. Para lo bueno y lo malo son los amigos. Dicen que las personas son interesadas. Yo soy agradecida. Siempre “estaré”, aunque a veces no pueda o aunque no respondas o aunque no digas ni pío. Da igual. Mi apoyo es incondicional. Buenas noches. 🙂

  17. Despertando

    21/04/2017 at 10:31 pm

    En fin. Me da la sensación que lo único que nos queda es saber que los engañan y que lo único que podemos hacer es rezar y pornernos mucha vaselina para que cuando nos quieran dar por culo al menos no duela demasiado.

  18. Orchi

    21/04/2017 at 11:20 pm

    La peli “Wag the dog”, relacionada con el dicho “usano” mueve al perro ya que el perro no mueve la cola, muestra claramente cómo se hace un fake de guerra. Robert de Niro, Dustin Hofmann… genial y es así, condensado todo lo que dices en tus posts y comentas en tus vídeos. Como bien dices L.C., meditar, trascender esta “realidad” y practicar el desapego puesto que en el último minuto naaada, pero naaada de lo que tenemos aquí va para el otro lado y cuando estemos por pasar, por nuestra cabeza lo que menos pasará es el modelo del último móvil o coche. Serán nuestras malas acciones con respecto a la tarea de vida que tenemos y que, si no la conocemos, la descubriremos ahí y a pelarla, porque no hay perdón. Iremos a pasarlas canutas hasta que nos arrepintamos de lo que hicimos a nuestro prójimo, sabes?. Lo malo no son los malos y sus malas acciones sino la indiferencia de los buenos. Un saludo.

  19. PACO JHONES.

    21/04/2017 at 11:30 pm

    Otra evidencia más de la manipulación si-onanista de los atentados, tiroteos, atropellamientos y masacres yihadistas varias!!

    “Este horrible atentao perpetrao por viles fanáticos terroristas es un acto criminal y reprobable que menoscaba las libertades………” ese sería el comentario de algún diario panfletario mass-mierdista europeo. ES REPUGNANTE VER ESTOS MISERABLES TIMOS PUBLICITADOS POR ACTORES DE LOS GOBIERNOS PARA ROBARNOS DINERO Y CONVENCERNOS DE IMPONER LEYES DRACONIANAS DE DICTADURA!! SOLO A MENTES DEGENERADAS Y ENFERMIZAS SE LES OCURRE ESTAS MANIPULACIONES!!

    Como represalia por estas falsedades deberíamos de negarnos a ver la televisión y a comprar periódicos y utilizar sus redes sociales para animar a los demás borregomátrix o no a hacerles boicot (fíjate que esta estrategia es de origen soviético, ¿ por qué será ? Son consumados maestros del engaño!!).

    Como siempre más basura desinformativa. Nada nuevo bajo el sol!! ALABAMOS A LOS GRANDES PROFETAS STEVE JACKSON Y GEORGES ORWELL POR SUS MÍSTICAS VISIONES Y MAGNAS OBRAS!! ALABADOS SEAN!! ( Coño que a lo mejor alguien me acusa de difundir ideas religiosas o de vender libros nueva era de gurús illuminatis!!).

    En resumen, el novus tordo seclorum nos trata de convencer vilmente de sus gilipolleces y mentiras!! Bueno, qué digan abiertamente que en su “sociedad perfecta” hay que adorar a satanás, participar en orgías dudosas y hacer rituales de sangre, además de llevar chip, comer comida basura, llevar tatuajes, cazar pokemamones……!! ABOMINABLE!!

    Doc. Mátrix si me he pasado de rosca con algún comentario me lo haces saber con alguna intervención posterior para disimular con conformismo. Gracias.

    Un saludo.

  20. Orchi

    21/04/2017 at 11:40 pm

    Por cierto, olvidaba un detallito. Ayer mirando algunos vídeos un título me llamó la atención: Genofagia. No continué con el vídeo pero la mayoría de la gente acepta todo sin chistar como bien dices en tus posts, nadie mide consecuencias y confía en que a ellos no se lo están echando encima, es solamente para moscas, me han respondido. Aquí lanzan moscas estériles para eliminar las moscas de la fruta. Me pregunto si lo usan solamente para eliminar moscas o si nos estamos zampando cosas semejantes en la alimentación y el agua que a veces sabe dulzona, otras metálica, otras no sé, menos inodora, incolora e insípida. Si llenáis una bañera a más de la mitad veréis que es medio azulina el agua y esto ya lo había notado en varios países de la UE y ahora aquí. Qué será ese azul, no sé. Tantas parejas estériles no son casuales ni tantos centros para la fertilidad en escasas manzanas, todos a full. Saludos desde Argentina al Sur.

  21. LD9921

    21/04/2017 at 11:58 pm

    queria descargar el video pero ya no esta ¿donde puede encontrarlo ?

  22. luis

    22/04/2017 at 2:03 am

    parserisa como esta metiendo mucho la pata en sus ”investigaciones” se va a querer escudar en que el canal RIMEL35 es ”periodismo del misterio” y se va a hacer otro canal donde el dice lo que piensa para ganar otra vez credibilidad,pero el ya quedo retratado como el gran conspiranoico rata que es,mire que el le pedia un debate por skype a alguien que comento en uno de sus videos pero contigo no hace debate por que iba a quedar en ridiculo y el muy ingenuo dice que tiene un amigo que es amigo de anton parks y le mostro fotos con parks y que si existe y no aparece por un supuesto problema de timidez ,pero eso no cuadra por que tiene una banda donde se viste de manera extraña,como sea tu sigue haciendo los videos como mejor te salgan para asi despertar al conspiranoico rata,saludos

  23. Esporadico

    22/04/2017 at 9:38 am

    Prête attention;
    -Celui ou celle qui parle sème,qui écoute récolte…qui sème vérité récolte confiance…et bien
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/81/d8/3c/81d83cf491bfcfcf8c85ef18cf91be41.jpg
    DONC Il n’a pas peur de ce qui sème ni de ce qui récolte,de ce qui parle et suivant et seulement en suivant de ce qu’il écoute……
    Ils sont beaucoups ceux qui savent écouter pour récolter avec ses egos….et je ne veux plus rien dire sus cette question….
    Encore je peux,après un instant je ne sait pas…Aurevoir

  24. Eternidad

    22/04/2017 at 2:51 pm

    Todo habla a tu alrededor, y cualquier ser vivo se comunica con todo. No ha de ser algo físico y descriptible para nuestros sentidos tan limitados. Todo lo que forma parte de lo vivo se comunica entre sí. Nosotros debemos aprender a escuchar para comprender.

  25. Eternidad

    22/04/2017 at 3:00 pm

    Tal vez entonces podríamos entender el sentido que tiene nuestro destino aquí en este mundo. ¿Sabíais que los árboles se comunican entre ellos cuando se ven amenazados, por ejemplo con un incendio forestal? Las especies de animales también se avisan entre ellas. Y nosotros los humanos? Tan sordos estamos? Todo lo que tenemos de oratoria no lo hemos desarrollado en intuición ni comunicación mental entre todo lo que nos rodea. Y simplemente porque nos creemos superiores a todo. Y nos creemos con la posesión de la verdad y pocas veces damos nuestro brazo a torcer. Todo es perfecto e igual de importante. Si existe es por algo.

  26. Yosuke

    22/04/2017 at 3:14 pm

    Este post estaría completo si hubiera trabajo periodístico para identificar a que atentado corresponde este montaje.

  27. PACO JHONES.

    22/04/2017 at 4:09 pm

    En la red figuran unas informaciones falsas a cerca del innombrable ex-dictador de Ejpaña para que nos caiga más simpático y para mayor guasa aparecen fotos antiguas divulgadas durante el anterior régimen. Las nuevas generaciones deben conocer las bondades de la rancia y casposa dicta-dura del “caudillo” (Ja. ja, ja, je, je, je,….). REALMENTE, ES UNA DEMENCIA ALABAR LA IMAGEN DE ESTE SINIESTRO MILITAR, VERDUGO DE LIBERTADES Y GRAN TIRANO DEL PAÍS!!!!!

    Dicen que el tirano ejpañol pedía demasiado a Hitler por participar en la 2ª Guerra Mundial. Lo cierto es que ya sabía que el alemán iba a perder y en su célebre encuentro en la frontera afro-europea llegó con retraso (virtud nacional) y se mostró distante con el furer. Ejpaña que para la época llevaba bastantes décadas de retraso económico con respecto a Europa, estaba arruinada después de la contienda civil y no quería acabar llevando el país a la miseria. Ofreció 50.000 soldados para luchar en el frente ruso.

    Con el “caudillo” había bastante corrupción, pero solo se toleraba la oficial. Se debe admitir la gran inteligencia y el maquiavelismo del pequeño faraón estableciendo relaciones con las grandes empresas para prosperar el país y contar con importantes apoyos. COMO EN TODO NEGOCIO LA RIQUEZA DELAS ÉLITES GARANTIZABA LA ESTABILIDAD DEL RÉGIMEN Y MÁS NEGOCIOS PARA MINISTROS, MILITARES, NOBLEZA Y ENCHUFES VARIOS. LA SOMBRA DE FRANCO ES ALARGADA Y HOY EN DÍA CUENTA CON MUCHO RESPALDO, RESPETO Y ADORACIÓN EN ESTE PAÍS BANANERO.

    Ejpaña era un país seguro. Nadie sabe cuanta gente terminó en la cárcel ni cuentos desaparecieron por ahí. Los presos políticos eran muy numerosos. Y a día de hoy está penado por la ley hablar mal del régimen anterior en virtud de la memoria histórica (no hay que remover el pasado para los crímenes de ese despiadado líder queden impunes y olvidados.

    Después de lo anteriormente expuesto la gente que no conoce España ya no se sorprenderá de como está el país.

    Un saludo.

  28. Infinitas vidas

    22/04/2017 at 6:57 pm

    Deseo aprender de los errores para no volver a cometer ninguno. Deseo ver la realidad como es, no como aparenta ser.

  29. Infinitas vidas

    22/04/2017 at 6:58 pm

    La vida es una oportunidad tras otra de ilusionarse con algo bello.

  30. Infinitas vidas

    22/04/2017 at 7:00 pm

    Pero antes hemos de cambiar nuestra información por la correcta, tomando consciencia de todo.

  31. marvic

    22/04/2017 at 7:13 pm

    en vista de lo visto en España ese ex-dictador le han elevado a Faraón!

    En el universo todo tiene su efecto causa ..para mas información:
    http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html

  32. Khalmaat

    25/04/2017 at 3:48 pm

    Hola Luis,

    Las imagenes a que falsa bandera sw refieren?

    Un saludo

  33. Esporadico

    25/04/2017 at 6:39 pm

    ¿que es deseo y que es ilusion,sino el pozo sin fin de nuestra ambicion?
    sin embargo SI; sigue”cuanto puedas”disfrutando”de lo bello y aprendiendo”de lo que te pueda parecer”no tan bello”y sobre todo SI; tomando ”cuanto puedas” CONSCIENCIA
    de todo cuanto puedas…..
    http://www.alexdesande.com/wp-content/uploads/2016/02/12345397_947445492001198_938846547290870123_n-276×300.jpg

  34. Infinitas Vidas

    26/04/2017 at 11:05 am

    He aprendido que todo sucede por algo, que nada es casual. Tal vez hasta nuestros pensamientos ya estén de algún modo programados por alguna fuerza que permanece innata en nosotros. Nos creemos libres de elegir y actuar, pero mi experiencia me dice que no, que todo sigue un plan. Y aunque durante el trascurso de nuestra existencia y a medida que vamos viviendo nos lamentemos por circunstancias y por otras nos alegramos, todo forma parte de nuestro aprendizaje. Así que únicamente se trata de volver a intentar lo que no nos ha gustado, pero de otro modo distinto. Una oportunidad tras otra para ser finalmente lo que somos. Un niño aprende a caminar poco a poco salvando todos los obstáculos que se interponen en su camino, pero nunca se rinde. Es la naturaleza que le ayuda. A nosotros también nos ayuda, a los adultos. Se ha de ser perseverante y curioso, porque la única manera de aprender es quitarse el miedo ante lo desconocido, y luchar sin rendirse nunca. E ilusionarse con todo. Porque quien pierde la ilusión pierde la oportunidad de ver las cosas como son y, sobre todo, deja en el camino la esencia de su yo, esa esencia que es el tesoro más buscado por toda la humanidad. No se trata de oro ni joyas, sino de la eterna felicidad.

  35. Antonio

    26/04/2017 at 12:10 pm

    Ilusion es engaño de los sentidos y su distorsion de la percepcion por necesidades internas
    de los deseos sin fin de la mente y de su mas que problable induccion a la”desesperacion”.
    La esperanza es mas genuina,porque significa esperar algo que puede llegar o no a ser,
    pero que nos permite tener la motivacion”necesaria”como para’mantenernos ligados a la vida”.
    Dicho esto;”alla cada cual”..En estos mismisimos momentos se VE cumplida mi esperanza
    que tenia de tener la oportunidad de seguir por”aqui”,ET VOILA,je suis tres content et remerci a la causalité pour me le permèttre…por ejemplo

  36. Antonio

    26/04/2017 at 12:30 pm

    Si como es arriba,es abajo,;¿como vas a separar o condicionar la realidad de la vida con ilusiones?
    https://image.slidesharecdn.com/valoreshumanos-091025173039-phpapp02/95/valores-humanos-50-728.jpg?cb=1256491881
    Espero lo entiendas,pues no hay en absoluto ni el mas minimo sentir de contradiccion por
    mi parte,en esto;
    https://norfipc.com/fotos/cristianas/la-esperanza-un-ancla-de-dios.jpeg

  37. Infinitas Vidas

    26/04/2017 at 1:05 pm

    A veces empleamos las palabras equivocadamente porque desconocemos el significado original de la mayoría de ellas. Cierto, ilusión significa engaño, de ahí ilusionista o mago. Deseo es igual a pereza o desidia, y esperanza viene de esperar algo o alguien. Yo también me quedo con la esperanza, porque si realmente amas algo de verdad, esperas lo que haga falta. El amor nace del corazón y éste no engaña. Así que si sigues la intuición del corazón no caerás nunca en la trampa ilusoria de los sentidos y en falsas esperanzas.

  38. Infinitas Vidas

    26/04/2017 at 1:48 pm

    A veces siento que deberíamos utilizar menos el lenguaje y aprender a comunicarnos con la mirada y con los gestos, como hacen los demás seres vivos. Pero para ello se debe aprender a escuchar el interior de cada uno y para eso debemos ser conscientes de que hay otros modos de comunicación.

  39. Continua así

    26/04/2017 at 4:39 pm

  40. Continua así

    26/04/2017 at 4:47 pm

    Tratas bien a las personas, aunque digan algunos lo contrario, pero eres bueno. Sigue así porque algo muy bien estás haciendo.
    Te mando buenas vibraciones para que siempre estés bien y con buena salud.
    Siempre estaré por aquí. Si un día no contestara es porque no puedo, nunca porque no quiera.

  41. Continua así

    26/04/2017 at 4:47 pm

    Te envío protección.

  42. Esporadico

    27/04/2017 at 9:59 am

    Hola
    Es cierto que ha en nosotros de otros medios de comunicacion mas
    ”directos”,pero que le vamos hacer;”a falta de pan,buenas son tortas”.
    ¡muy guay lo de”las peores batallas a sus mejores guerreros!
    y HE DE AHI pues que;”ha en un@ de’trascender’ las limitaciones y los juicios ajenos y propios para seguir fluyendo”mas alla del bien y del mal”mas alla de si eres o somos’bueno o malo”.Esto es para los egos y no me cabe la menor duda que no para el ser la ESencia….
    Por algo sera que tenemos,recibimos e infringimos dolor desde los egos y parece resentirse el Alma….nada ES en vano y por ello tampoco lo es tu”envio de protección”..¡GRACIAS!
    Te envio y comparto esta;
    http://1.bp.blogspot.com/-ObI58dhEPMk/UdsnwVeYUII/AAAAAAAAAOk/MFxg82D8T-c/s1600/alma+eterna.jpg

  43. Continua así

    27/04/2017 at 10:52 am

    Hola, me conformo con este medio para comunicarme. En serio. No necesito más para compartir. Las cosas mejores no se ven, pero de algún modo se intuyen.Gracias por la imagen. El alma es eterna al igual que la esencia de todo lo que ella intenta transmitir a través de los mensajeros que somos nosotros. Allá cada cual como lo quiera interpretar. La imaginación es libre, pero el mensaje en si es sencillo y transparente.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Timazos

Deep Fake IA:¿es Elrubius real?

drmatrix

Publicado

el

Las imágenes del autoantentado 11S eran hechas con deep fake. Puedes manipular cualquier cosa con inteligencia artificial usando algoritmos. El fin de la deep fake (engaño profundo) es crear falsos influencers robots.Deep Fake, como la Dictadura Totalitaria Stalinista de Google, usa algoritimos. Los youtubers famosos son un fake con inteligencia artificial, bots, niños, retrasados mentales y propaganda y puede que alguno de ellos, como El Royus, ni siquiera exista. La idiotización es ya una aberración cotidiana. En la foto ves a El Royus haciendo el signo masón illuminati de Horus, con el verde satánico y túnica blanca ritual. Prepárate porque en este Nuevo Orden Mundial van ya a presentar robots reales como influencers.

¿Y que hará el borregomátrix Vicente? Pues está claro: lo que haga la gente.

Seguir Leyendo

Religión-Filosofía

Felices Paeistas y un Próspero 1984

drmatrix

Publicado

el

Felices Paiestas de Saturnalia y un Próspero 19 84.(Navidad oculta) Steagnus os invita a Brindar por el próximo año.Origen de la navidad y de la palabra Paiesta y Papa, belén, y del árbol de navidad y reyes magos. El Belén es un invento y una referencia a Alejandro magnocomo Beleo o beres. El famoso árbol de Navidad es una ritual egipcio donde lascabezas de los sacrificados se colgaban por el Papai o Sacerdote paio o payaso en la Paiesta o fiesta de Saturnalia, que se celebraba desde antes de Cristo,cinco días en Diciembre. Como predije ya hace siglos 1984 ya está aquí y solo eres un esclavo zombi sin ninguna libertad ni capacidad de transcender. En 2020 -que suma 4, el número de Saturno o Satanás en la Saturnalia- ¡el proceso de zombificación e idiotización ya ha concluido! Y no intentes decírselo a nadie o familiares o amigos porque encima te insultarán y te tratarán de chalao p´abajo.

Seguir Leyendo

Ciencia

MMS,el Timazo que viene de Andrómeda

drmatrix

Publicado

el

TÍTULO DE KALCKER ¿UNIVERSIDAD ABIERTA DE CIENCIAS AVANZADAS

DOCTOR EN FILOSOFÍA EN MEDICINA ALTERNATIVA Y BIOFÍSICA?

https://acercadelmms.files.wordpress.com/2013/08/titulodoctorado.jpg

TÍTULADO EN CURSOS A DISTANCIA DE NATURISMO

Es de Florida pero los profesores son españoles, el catedrático tiene el matasellos en español. Kalcker Cobra 128 euros al año por zona de miembras , multiplicalo por 10.000 y te sale 1.280.000 euros. Imagínate el dinero que mueve esta gente con enfermos desesperados y cospirratas. Este título recuerda al del desaparecido Starviewer, un tipo que en 2010 se presentaba como un científico con montones de títulos que investigaba ovnis.

Esta es la web de esta pseudounivesidad, que no es otra cosa que un cursos alternativos de tres al cuarto…¡a distancia!!!!!!!:

https://www.ouas.org/

Dan cursos de parapsicología y espiritualidad.

https://www.ouas.org/Cursos.html

Aparece Enrique de Vicente como profesor:

https://www.ouas.org/asesores.html

Fijaos lo primero que encuentras cuando entras en la web: “Bienvenidos a la OUAS Estimado amigo/a: NOTA ACLARATORIA Open University of Advanced Sciences aclara que no mantiene ningún tipo de vínculo con la Iglesia Génesis II, ni tampoco aboga por el uso médico o terapéutico del MMS. Por otra parte, la relación con la denominada Cátedra de Naturismo, en Madrid, forma parte de la antigua estructura de nuestra entidad y los títulos honoríficos que en su día les otorgó nuestro anterior Director, Pedro Carrasco (qepd), no tienen actualmente más que un valor simbólico, no formando parte del staff directivo”

CURANDERISMO PERROFLÁUTICO

MMS ahora CDS es el Timazo que vino de Andrómeda. Mira su origen y el ridículo inventor de esta pócima, Jim Humble, d que se llama a sí misma “milagrosa”, una de las “emes ” significa “milagrosa”. Sólo la palabra palabra “milagrosa” indica que es un pseudoelixir de charlatanes magufos. Su inventor, el estafador mentiroso Jim Humble, se llama a sí mismo obispo, dice que viene de Andrómeda,que tienen miles de años y y ha formado una Iglesia real, con nombre de iglesia, una secta de fanáticos. No piques es un negocio y una estafa. No hay ninguna prueba del relato de Humble que también se inventa que participó en expediciones espaciales.

El clorito de sodio es originalmente “cloro” , el desifectanted de las piscinas, un desinfectante del agua. Sobre eso , se ha creado una mitología acientífica vendida por internet.

No existen estudios que lo demuestren que cura cáncer,covid o sida….o que me los enseñen. Hay algunos estudios en revistas que no conoce nadie (Biocontrol Science o una supuesta y sospechosa Oficina de Investigación Naval…en papers hechos a máquina ) sobre efecto del clorito sodio en felinos o en la sangre o como biocidas. Uno de estos supuestos estudios es de un desifectante químico de una revista que nadie conoce llamada Chemetics). Eso es utilizado por oportunistas que no son médicos -que enseñen los títulos- para venderte un supuesto suplemento milagroso que lo cura todo. No lo compres.

El MMS es una religión de perroflautas, su fanatismo es el mismo que los terraplastas o fanatiqanons o los biodefecadores (biodescodificación). Son lo mismo: negocio y disidencia controlada. Son los potemos de la medicina alternativa. Si disientes de su religión, te linchan. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.Lo cambian de nombre para seguir vendiendo. Hay auténticos imperios montados con el MMS, como con la biodefecación (Biodescodificación, Eric Corbera).

Conozco algunos de los que montaron los canales basura cerrados por Jewtube.Eran muertos de hambre a los que yo ayudé a ir gratis a un congreso de Celades -uno que no tenía 30 euros y le quitó los clientes a Celades-, y que luego no lo agradecieron. Bien cerrados, a mí también me han cerrado canales y facebook, porque me temen.

JIM HUMBLE OBISPO DE LA IGLESIA GÉNESIS II, ORIGINARIO DE ANDRÓMEDA

SIEMPRE VA DE BLANCO CON UNA PIEDRA TERAPÉUTICA EN LA CABEZA

Church of Bleach': ABC News confronts founder of Genesis II Church - ABC7 Los Angeles

Le queda poco ya, el negocio es multimillonario.

 

KALCKER RECONOCE ES TÓXICO PULMONAR

Algunosde los que promocionan esto son independentistas catalanes como Pamies o la monja Forcades . Hasta Kalcker habla del derecho a la autodeterminación en su web.Por supuesto te vende un libro y un curso nada más clickar en su web.”Podemos leer que el dióxido de cloro es tóxico -dice en su web-y es cierto si hablamos en términos pulmonares”. Kalcker se basa en las leyes del Kybalion y Define a Dios con esta fórmula grotesca que por supuesto nadie entiende ,pero queda muy cool y cientítifico:

C⋅f = ∑0/∞

“Tenga en cuenta -dice Kalcker- nuestros resultados son sólo las evaluaciones de la investigación experimental. No constituyen ningún tipo de consejo o prescripción médica. Postulamos ninguna recomendación a cualquiera …. para cualquier condición específica o enfermedad”.

PAGAR EN ZONA DE MIEMBRAS

Pero si no eres miembro de su secta, no te curas y para eso hay que pagarle antes 32 euros a 128 al año:

“Si está interesado en conocer los resultados de los tratamientos experimentales debe acceder a la sección de miembros.”

Por supuesto como Jeta Ele, tienes que ser miembro y pagar en zona de miembras para saber más y salvarte en la web de Kalcker.

“Para poder ampliar y crecer necesitamos gente capaces de organizar, contestar y enseñar, esto conlleva gastos que se cubren al ser miembro como en cualquier organización o club.”

MMS es un placebo que te dicen que te cura todo, desde el cáncer,al covid, al sida,malaria, estrés o diabetes. Hasta te dicen que meditas mejor, como defecaba un fanático aquí en comentarios. Vale para todo,lo mismo para un roto que para un descosido. Es una religión de fundamentalistas que pagan hasta 30 ó 50 euros o más por un frasquito de placebo vendido en cualquier web estafadora de internet sin que nadie controle la composición.La censura de esta basura produce el efecto contrario, que el cospirrata cree que sirve para algo y lo compra en cualquier web ilegal.

El timador de este crecepelo barato, Jim Humble, siempre va de blanco y siempre lleva un gorro esperpético con una piedra que te dice que cura. El otro que lo promociona, Andreas Kalcker, dice ser discípulo de Humble , pero “no miembro de su Iglesia”, lo cual ya indica el rigor científico en su presentación. En su propia web habla de precauciones al usarlo y presenta ilegibles fórmulas matemáticas para venderte la moto. También te habla de la curación “por amor”, mezcla ciencia con reencarnación y da unos protocolos para curar el coronavirus.

CONCLUSIÓN

Un brebaje milagroso que te dicen que cura todo, da igual que sea cáncer que covid, sólo puede ser una estafa. A menudo, La farmafia es un fraude de propaganda, pero esto es más. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.

Se promociona con vídeos monetizados cospirratas de autores que no son científicos ni se sabe de donde salieron -bueno de un vídeo de jewtube-. No te creas nada. Estos oportunistas lo que tienen que hacer es dejar la carne, eso sí que oxigena la sangre….pero eso nunca lo van a hacer. Kalcker tenía artitris como Divo Icke. Puedo considerar algún remedio del gas de cloro hecho por científicos tras estudios revisados, pero no a vendedores por vídeos monetizados en youtube.

Luego les dan infartos, como a Pamies o a JL y les salva la Farmafia que tanto critican.

Seguir Leyendo

Tendencia