Connect with us

Entrevistas

Entrevista sobre el peligro de proteínas carnívoras con el naturista que nunco estuvo enfermo

drmatrix

Publicado

el

EL MITO DE LA NECESIDAD DE LAS PROTEíNAS QUE APORTA LA CARNE

Oficialmente nos venden hábitos de salud que suelen ser un fraude, mientras nosotros aportamos siempre pruebas vivientes y contrainformación, como con el caso de el Naturista Francisco Llinares, vegetariano estricto que nunca se medicó y jamás estuvo enfermo. Por eso sus consejos o palabras son siempre interesantes: pueden salvar vidas. Si estás enfermo o tienes familiares enfermos con cáncer, presunto sida o lo que sea no lo dudes :pásate a la dieta vegetariana.

LOS GORILAS SON VEGETARIANOS: Y MIRAD QUE MÚSCULOS

LA NECESIDAD DE PROTEÍNA ANIMAL ES UN MITO LETAL Y UN NEGOCIO CON EL QUE TE ESTÁN MATANDO

FRANCISCO LLINARES DANDO UNA CONFERENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS FINANCIEROS F0RINVEST 2008

Francisco Llinares es además de naturista sabio, el máximo experto en España en bolsa y mercado de futuros

¿Es cierto que necesitamos proteínas animales?

No. Todo el mundo sabe que los animales más fuertes y más resistentes que hay en el planeta son todos vegetarianos o herbívoros. Cuando alguien nos diga que necesitamos proteína de origen animal para crecer y estar fuertes, la pregunta inteligente que debemos hacernos es: ¿Por qué los gorilas, los elefantes, los rinocerontes, etc. no comen carne, crecen mucho y son muy fuertes y sanos?

¿La necesidad de proteína es un mito?.

El mito de la falta de proteína está tan incrustado debajo del cuero cabelludo, que incluso los que admiten una alimentación vegetariana, inmediatamente te hablan de buscar sustitutos para la carne. Si el ser humano necesitara comer carne sería una tontería sustituirla; lo más correcto y natural sería comer carne directamente en vez de sustituirla. La realidad es que el ser humano ni necesita comer carne, ni necesita sustituirla. Esta afirmación la demuestra el hecho comprobado de que el 90% de las enfermedades de la raza humana tienen como causa u origen el exceso en la ingesta de proteínas, sobre todo de origen animal.

¿Y qué le dirías a la gente preocupada por la falta de proteínas de carne?

Para los que todavía siguen preocupados por la carencia de proteínas en un régimen vegetariano, vamos a aprovecharnos de que las matemáticas no fallan, y hagamos una sencilla suma de las cantidades habituales de proteína que ingiere una persona vegetariana.

¿Es cierto además que tú huyes de las proteínas?.

Lo más gracioso del caso es que yo soy vegetariano desde hace más de 35 años, y mi única preocupación no es suplir las carencias de proteínas de mi dieta, sino procurar no sobrepasar el umbral de ingesta de proteínas diarias que asegura el mantenimiento de la salud. Resumiendo: no busco las proteínas, sino que huyo de ellas.

El exceso de proteínas en la alimentación produce enfermedad, incluso cuando la proteína ingerida es de origen vegetal (la única diferencia es que la proteína vegetal no tiene purinas que intoxican al cuerpo por otras vías, pero los problemas producidos por su exceso son los mismos).

¿Puedes dar un ejemplo de dieta proteica diaria?

Veamos la ingesta de proteína diaria en una dieta que trata de esquivar los alimentos proteicos en vez de buscarlos:

Gramos de proteína por día

Dos huevos a la semana – proteína por día = 4

1 kilo de fruta diario 9

500 gramos de verdura 10

25 gramos de frutos secos, sésamo, etc. 4

Una comida de legumbres a la semana – proteína por día 6

200 gramos de cereales: arroz, pan, galletas, pasta, etc. 22

50 gramos de queso o derivados lácteos al día 10

——–

Total gramos de proteína ingerida por día 65

NOTA: nosotros recomendamos no tomar nada de huevos, porque tienen exceso de proteína y bacterias de putrefacción y se pudren muy rápido, damos la referencia porque la mayoría los toma.

¿Es cierto que hasta la Organización Mundial de la salud (OMS), cada vez recomienda menos proteína? (Hay que decir que la OMS es una mafia subvencionadas por la Farmafia, es decir dos mafias en una, damos estos datos como referencia anecdótica)

La Organización Mundial de la Salud ha ido bajando la recomendación de ingesta de proteínas diarias debido a los estudios que demuestran que los problemas son causados más veces por exceso que por carencia. En estos momentos se recomienda 0.8 gramos por kilo y día para una persona adulta, aunque hay opiniones que hablan de cifras cercanas a la mitad. Una persona de 70 Kilos multiplicándolos por 0.80 tendría que comer 56 gramos de proteína al día.

¿El exceso de proteína hace trabajar en exceso nuestros órganos de eliminación?.

Correcto. Como se ve arriba, una dieta diseñada para no abusar de los alimentos proteicos ya sobrepasa la ingesta recomendada de proteínas. Si a esa dieta que ya se excede en proteínas, se le añade una ración de carne o pescado en cada comida, el exceso de proteína aportado va a sobrepasar ampliamente la capacidad de eliminación que tienen nuestros órganos emuntorios (de eliminación), abocando con ello nuestro cuerpo a la enfermedad.

Hay que tener en cuenta que nuestro organismo recicla más de dos tercios de sus propios residuos proteicos. Es muy probable que la pérdida real de proteína no llegue a la mitad de las cifras de ingesta que recomienda la O.M.S.

PRUEBA VIVIENTE QUE ES MEJOR SER VEGETARIANO:

Entrevista Francisco Llinares , el vegetariano que jamás se medicó y jamás estuvo enfermo

su blog

Seguir Leyendo
11 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conspiración

Irreverente Entrevista Luis Carlos Campos en Vice

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! El tunel Gottardo decodificado

“SOY LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE

PARA SABER QUE SOY COMPLETAMENTE IDIOTA POR EXPONERME

vice1

En vice mi entrevista esta fuera de portada, nadie la puede leer, lo mismo de los otros ponen videos de mí ,no
que no circule mucho la información, y todo lo del timo isis, calentón, timosida, borrado.vale

 

Vice es una revista internacional que tiene mucha difusión, sobre todo en inglés, pero que ya peta mucho en español y otros idiomas. En youtube tiene más de 6 millones de seguidores y también es masiva en facebook. Damos entrevistas a muy pocos medios, porque normalmente lo que quieren es que los promocione yo a ellos, pero hago algunas excepciones.

La consparanoia está de moda, pero la mayoría son estafadores vende-cursos que nunca han dado una exclusiva y que no son periodistas, que estafan con bolas como el 23S, maremoto de América, canalizaciones y refritos. En youtube y blogs se dedican la mayoría a plagiarme temas, ideas y hasta el nombre (contraperiodismo) , para luego venderte un curso que es una estafa.. NO Paguéis cursos nueva era ni de pensamiento crea n  los peores son de un no se qué locse,  la mayor bazofia que hay ahora en internet.

Hablamos de la conspiración y mi vida, de mi búnker y digos cosas obvias como que soy lo suficientemente inteligente para saber que soy completamente idiota por exponerme. De hecho soy el único que se expone y llegué aquí por casualidad sin necesitar estafar ni robar a nadie…y siendo una isla ya que nadie me apoya o promociona, ni ningún canal o web o autor, me lo tengo que hacer todo solito, a pelo. Pero mis libros e ideas contra corriente, con humor y encima inventando una jerga nueva de palabras, como la famosa borregomátrix, llegan a millones.

http://www.vice.com/es/read/luis-carlos-campos-contraperiodismo-matrix-conspiraciones

Como en Sálvame, (quizá por espacio) borraron todo lo que es INFORMACIÓN REAL un escándalo y desmonta estafa greenpeace, timosida, calentamiento y farsa Isis: pero lo repito aquí

(más…)

Seguir Leyendo

Entrevistas

Entrevista al mítico John Cobra en su exhilio forzado en Corea del Norte

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes , exclusiva! Los famosos muertos por sida no murieron de sida!

JOHN COBRA ES PERSONAL COACH DE VALEKALLE DE KIM JONG UNG 

APOYA A CAMELO SEXTO , HA ROTO  CON CAROL Y REPOLLÓ A MARIA LAPIEDRA

johncobracorea

I♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA JOHN COBRA

JOHN COBRA, MARCA ESPAÑA

 John Cobra es el primer makarra de la historia que tiene una entrada en Wikipedia. Es uno de los más grandes de España, como Gasol, Iniesta, Nadal, Santa Teresa de Jesús, el Cordobés. Rocío Jurado…Participó en la taquillera  Torrente IV, gracias a nuestra recomendación..  Se hizo famoso por tocarse los huevos en Televi-SIÓN. Ha sido el único que ha sido capaz de hacer lo que todos deberíamos hacer, pero no nos atrevemos.

En una época de Crisis es uno de las pocas referencias serias que nos quedan. Damos la exclusiva de que ha roto con su bella musa Carol y de que repolló , es decir, rechazó a la actriz porno  Maria la Piedra cuando hizo un edificante  vídeo de perra con él.

En búsqueda y captura por la Interpol y la policía española, contraperiodismo da la increíble exclusiva de que vive como refugiado en Corea del Norte, dando clases de Valkelle pare el ejército y como personal coach de Kim Jong Un. Hablamos de mítico John Cobra, marca España.

Cuando le mandé las preguntas me respondíó : “voy a tomar la medicación y te respondo…”, jo,jo,jo…

– John Cobra le echamos de menos de menos en España. ¿qué ocurrió? ¿ por qué tuvo Usted  que salir de España por patas? Oí que por cortar las orejas a unos toreros, lo cual suena a justicia kármica…

– Bueno de España tuve que huir “maricón el último” por un delito el cual no he cometido, ví la cosa era seria, la conspiración una broma, y en fín ya fue un cúmulo de cosas las cuales me empujaron a peregrinar nuevos parajes, y ahora ando entre la frontera de Pakistán y su madre y la India, un sítio bastante relajado, turístico y el cual me transimite una profunda paz. Mis alegaciones tales ante la acusación de un miembro “no vital” como es un lóbulo de oreja el cual arrancaron de matriz unos “moros” fueron “mientras haya oreja hay esperanza”, “sin el cuerpo del lóbulo no hay delito” o “una oreja es una oreja es” en clara adaptación de la canción Mecano, pero sin duda soy inocente hasta que se demuestre lo contrario y me encuentro muy relajado y con la oreja muy tranquila (la mia) en la almohada cada noche.

 

(más…)

Seguir Leyendo

Entrevistas

Entrevista a la autoridad Dr. Clotet: el timosida demolido

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva mundial! hallazgo arqueólogíco que pone la hª de España patas arriba

LA AUTORIDAD DEL SIDA ENTREVISTADA POR LUIS CARLOS CAMPOS

ESTA ES LA PRUEBA PÚBLICA DE LA INCONSISTENCIA DEL SIDA

Fijaos la pantominma como las becarias miran el vih por microscopio,cuando el microscopio ha dicho Gallo es tan raro como una gallina con dientes y con bozales médicos. Esta es la farsa del sexosida QUE YA ES MOMENTO DE DEMOLER. No se transmite por aire el vih y se ponen bozales, cómico . Toda la farsa del sida es ansí.

“UN ESTUDIO LO DEMUESTRA TODO, PERO NO LO ENCUENTRO”

ENTREVISTA DR. CLOTET-LA INCONSISTENCIA DEL SIDA

MÁXIMO EXPERTO EN ESPAÑA

Director de la Fundación Irsicaixa del Hospital Germans
Trias i Pujol

“HAY MUCHOS MECANISMOS DEL VIH QUE SE DESCONOCEN, INCLUSO EL PROCESO DE MUERTE CELULAR NO QUEDA CLARO DEL TODO”

“NO SE CONOCEN LOS PORMENORES EXACTOS A ÚLTIMO NIVEL”

“ESTAMOS ABIERTOS A QUE HAYA COFACTORES”

En la primera entrevista nos cuelga, porque le hacemos preguntas técnicas difíciles (vg. “¿cuáles son los primers del PCR?”) y nos dice “a lo mejor es que no lo sé y por eso no te lo quiero contestar”. Luego, honesto, recapacita y nos deja entrevistarle, dando la cara, algo difícil con los expertos españoles en una larga conversación, que mutilamos, para hacerla más digerible al lector profano.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia