Connect with us

Entrevistas

Entrevista a la autoridad Dr. Clotet: el timosida demolido

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva mundial! hallazgo arqueólogíco que pone la hª de España patas arriba

LA AUTORIDAD DEL SIDA ENTREVISTADA POR LUIS CARLOS CAMPOS

ESTA ES LA PRUEBA PÚBLICA DE LA INCONSISTENCIA DEL SIDA

Fijaos la pantominma como las becarias miran el vih por microscopio,cuando el microscopio ha dicho Gallo es tan raro como una gallina con dientes y con bozales médicos. Esta es la farsa del sexosida QUE YA ES MOMENTO DE DEMOLER. No se transmite por aire el vih y se ponen bozales, cómico . Toda la farsa del sida es ansí.

“UN ESTUDIO LO DEMUESTRA TODO, PERO NO LO ENCUENTRO”

ENTREVISTA DR. CLOTET-LA INCONSISTENCIA DEL SIDA

MÁXIMO EXPERTO EN ESPAÑA

Director de la Fundación Irsicaixa del Hospital Germans
Trias i Pujol

“HAY MUCHOS MECANISMOS DEL VIH QUE SE DESCONOCEN, INCLUSO EL PROCESO DE MUERTE CELULAR NO QUEDA CLARO DEL TODO”

“NO SE CONOCEN LOS PORMENORES EXACTOS A ÚLTIMO NIVEL”

“ESTAMOS ABIERTOS A QUE HAYA COFACTORES”

En la primera entrevista nos cuelga, porque le hacemos preguntas técnicas difíciles (vg. “¿cuáles son los primers del PCR?”) y nos dice “a lo mejor es que no lo sé y por eso no te lo quiero contestar”. Luego, honesto, recapacita y nos deja entrevistarle, dando la cara, algo difícil con los expertos españoles en una larga conversación, que mutilamos, para hacerla más digerible al lector profano.


-Creo que es bueno pasar página –dice Clotet en un gesto que le honra.

-¿Por qué no se enseña a los críticos unas fotos demostrando el aislamiento del VIH y todas las pruebas de la teoría del sida que siempre demandan?

-Ya lo han hecho – explica el dr. Clotet en un melifluo y pausado acento catalán- Yo lo he estado buscando y no lo he encontrado. Porque no sé donde lo he puesto, pero quizás lo podría intentar conseguir. Hay un grupo americano que respondía muy extensivamente a todo esto que los primers (prueba para medir la carga viral) no reconocen, de que no se aísla el virus, de que no se ve, bla, bla,bla. Como 15 ó 20 páginas. Hecho por expertos americanos..

Convendría saber quien lo ha hecho:

-Dan Kuritzkies , un tío de Harvard muy bueno…también estaban Richmond del (Instituto) La Jolla.

(Los trabajos de Kuritzkies están subvencionado por varias farmacéuticas, como Abbot y Bristol-Myers, sancionadas por falsificación y errores de los tests, (www.projectinform.org ) y que son de las que más ganan con el sida. )

“MUCHOS MECANISMOS SE DESCONOCEN”

-Si tanto critican los disidentes se le enseñan estos estudios y se les calla:

-Pero esto es como, yo que sé, es como si eres muy religioso y te digo que me demuestres la virginidad de la virgen… Da igual que te lo pidan coercitivamente o no. Te cierras y dices “mira, adios”. Es que no me hace ninguna falta. Yo es que lo veo muy claro y lo veo así. No sé, hay gente que ve unas cosas y otros otras.Yo tengo mis fundamentos. Yo pues tengo mi base científica para creer que el virus es el responsable de todo lo que sucede.

Que HAY MUCHOS MECANISMOS QUE SE DESCONOCEN, INCLUSO EL (PROCESO) DE MUERTE CELULAR NO QUEDA CLARO DEL TODO. Que no se conozcan los pormenores exactos a último nivel no quiere decir que no sea (el VIH) o que no esté implicado. Y además hay otros problemas o hay otras cosas que ayudan a dar soporte a esto. Si tú tienes una persona que tiene un infección por el VIH y tú la tratas con los fármacos, esta persona se mantiene viva y no decaen los CD4 (defensas) Si no, al contrario, suben. Tú ves que en el sistema linfático intestinal es donde primero se ve esto. Hay cosas que están muy probadas. (…) No es que no quiera entrar al trapo, es que tampoco lo veo necesario

“EL METODO CIENTÍFICO FALLA EN LOS CRÍTICOS”

-¿Por qué en Science o Nature no publican estudios críticos sobre el sida?. Se puede pensar que están censurando. Maddox, editor de Nature, no lo permitía por ejemplo..

-En el fondo si tú vas con un paper (estudio) bueno, lo publicarás en un revista de impacto medio suficientemente conocida para que todo el mundo te lo conozca. Tampoco es válido el decir “que no me lo publican”, “yo lo tengo y no me lo publican”. Es que el método científico es algo que falla mucho en los defensores de la idea de que el virus no es el responsable. Tampoco me he enterado mucho de los estudios críticos últimamente.

(los modelos matemáticos de Ho y los articulos de Gallo en 1984 son los que no cumplen el método científico)

“A UN NOBEL TAMBIÉN SE LA VA LA OLLA”

-¿Qué Mullis sea un premio Nobel no quiere decir nada?, hay otros nobeles críticos como Barbara MacClintock, Al Gilman, Walter Gilbert

-A un premio Nobel también se le puede ir la olla. A este Señor no le conozco. Me gustaría oír a este señor expresando sus puntos de vista en un periódico Este tío diría esto una vez o dos. Yo no le conozco , le puedo juzgar por opiniones de otros. Uno cuando tiene una idea, se mantiene y lo publica…

-El se mantiene

-Yo no he visto sus artículos en ningún sitio…

(Mullis hizo unas declaraciones en un congreso en Toledo en 1994 y fue censurado y criticado por todos los medios, especialmente en el El Mundo por Jose Luis de la Serna y en El País por Malen Ruiz de Elvira. Cuando le dimos a Mullis la oportunidad de hacer públicas las declaraciones que hizo , se negó a contestarnos. Osea, que no le debe importar mucho que le censuren o se conozca su mensaje.)

-¿Se conoce ya bien el origen y patogénesis del sida?

-Este virus esta muy bien estudiado y definido. Le das un fármaco y ya no se detecta el virus y los CD4 … En los lentos progresores hay factores celulares que pueden ayudar, como la integrasa, o factores de maduración…o entrada por otros. Es tan obvio que aunque haya eslabones perdidos….No creo que nadie ponga duda que viene del chimpancé… (miles de científicos lo dudan). Se demostró ya en cautividad y se domostró hace un mes…

-Pero los monos no enferman…, como muchos lentos progresores humanos que yo mismo he entrevistado

-Tú tienes que ir con cuidado. No todo el que entrevistas tiene que tener toda la razón. Si eres un lento progresor…. Es una total y absoluta falta de conocimiento, como factores genéticos… como HLA o celulares o ser homocigoto para la posición …Hay marcadores que permiten escapar al virus, hay muchas cosas que desconocemos y estamos aprendiendo… No puedes decir, como yo hay cuatro…Los chimpancés sí enferman, los que no enferman son los monos verdes..

(En el capítulo 1 se demuestra que los monos no enferman. Levy inoculó VIH en chimpancés (junto con otro virus, el citomeglovirus, para estudiar los cofactores) (Castro et al, 1992, Levy, 1994, XI-202) y “no resultó evidencia de ninguna patología”.)

“LOS ANTIRRETOVIRALES FUNCIONAN, SEGÚN EL ESTUDIO SMART”

-Pero eso no pasa con ningún virus…

-Lo que pasa con este virus es que te casca el sistema inmunitario…hasta que no llegas a menos de 200 no le pasa generalmente nada. Hay un estudio el SMART que se ha hecho en Europa, en Estados Unidos y en Australia, con 5000 y pico personas. Se hacía interrupciones de tratamiento, con gente con terapia antirretroviral y tenían CD4 superiores a 350, se paraban y se reintroducía cuando bajaban a 250, pues bien, con un estudio randomrizado (aleatorio), es decir, que unos lo hacían y otros no, las personas que interrumpían el tratamiento tuvieron el doble de mortalidad e infecciones

“LOS CRÍTICOS QUIEREN VENDER SUS PRODUCTOS”

-¿Por que se critica tanto a este virus, hay intereses ocultos?:

-Te lo digo sinceramente. Tú sabes que en los seres humanos hay una tendencia a ir contra corriente. Hay intereses en algunos, algunos quieren vender sus propios productos., sin que yo sepa que existe un estudio que lo demuestre…

(En esto tiene toda la razón Clotet, no hay ningún estudio que soporte los presuntos tratamientos de homeopatía, acupuntura etc…)

-Pero la teoría oficial también tienen intereses, los de las Farmacéuticas.

-Claro, Aquí no hay ninguna ONG. Esto lo demuestran las Orphan Drugs, fármacos para enfermedades rarísimas, nadie invierte en ellas. También se invade Irak, porque hay petróleo…

“NADIE MUERE CON LA CARGA VIRAL INDETECTABLE”

-¿No hay otros cofactores en la teoría del sida, además del VIH?

-El virus es un gran responsable de lo que sucede, pero puede haber cofactores como el citomegalovirus… (esta es una de la tesis de nuestro libro) puede haber otros cofactores que desconocemos. Seguro. Pero lo que me parece evidente que mides este virus, la carga viral se vuelve menos de 3 copias y vemos que a esas personas no les pasa nada. Yo tengo pacientes que llevan 10 años y están perfectamente bien. Vale la pena el tratamiento y la medición del tratamiento de carga viral.

-Pero todavía se sigue muriendo gente…

-No hay nadie que se muere de sida con la carga viral indetectable y tengo unos 1.500 pacientes. Se mueren los que han hecho el tratamiento mal. Cuando tú pones dos fármacos activos, no te mueres (…)

NO ME INTERESA QUE EL PROSPECTO DE LOS DIGA QUE NO ES VÁLIDO

¿Cuáles son los primers del PCR o prueba de carga viral a los enfermos de sida?

-No te puedo decir. Puedo llamar a Roche (la farmacéutica que lo hace) y preguntarlo. Eso no tiene interés. Sabiendo el genoma del virus, tu diseñas los primers y se hace. (los primer son las moléculas iniciadoras de la carga viral, que parten de proteínas como la p55 ó p24 que Roche dice es limitada para captar el VIH. Si los primers no captan el virus puro aislado, la prueba es inválida. Con esta respuesta se demuestra que nuestros médicos no saben los primers del PCR)

-Los prospectos del test Elisa y la carga viral PCR dicen que no sirven para detectar el virus.

-Los americanos se salvan un tanto en salud, supongo. No sé, lo hacen para que nadie lo utilice como técnica por si sale negativo…LO PONEN PARA PROTEGERSE. Yo no lo he leído, NO ME INTERESA.

“EL DR. GALLO ES UN TÍO MUY BRILLANTE”

-¿No puede ser el VIH retrovirus inofensivo el mismo que tienen muchos animales.?

-Son especulaciones como que el VIH fue creado el laboratorio. Pero este retrovirus que tú no le atribuyes patogenicidad, yo le inhibo y funciona. Nosotros tenemos una evidencias bastante sólidas desde nuestro humilde punto de vista. Pero estamos abiertos a que haya cofactores. No negamos esta hipótesis.

El dr. Gallo, creador de la teoría del sida, fue condenado por el OSI (Oficina de Integridad Científica) en 1992…

-Barré-Sinoussi, del Instituto Pasteur, le mandó el virus a Gallo y Popovic dijo que le había pillado las secuencias (del genoma o código genético) . Había mucho dinero detrás, protagonismo. En esto no fue honesto. Pero es un tío muy brillante con un laboratorio muy potente. (su laboratorio no ha hecho descubrimientos importantes desde lo del sida).

– Algunas de las fotos de los estudios de Gallo Science no valen:

-Eso es poquísimo serio, es una mancha increíble. Pero Gallo fue el que descubrió los retrovirus (esto no es así, el rebelde del sida, Peter Duesberg, fue el primero en hacer los mapas genéticos de los retrovirus del cáncer. El Nobel Peyton Rous descubrió en 1910 el primer retrovirus en pollos: el Virus del Sarcoma de Rous (VSR)). Mirando toda la evolución, lo que han hecho,no quiero defender ni acusar a nadie: cada uno que se espabile con lo suyo, como puedan. Pero yo creo que hay suficientes datos para creer que el VIH es el responsable y hay un buen conocimiento de la patogenia y de la respuesta al tratamiento y de la recuperación inmunológica . Y bueno, no sé, esto es todo. Yo lo veo así. Puedo estar equivocado. El día que se me demuestre (lo contrario), todo lo que yo tenga reconocer lo haré encantado.

NI EL PRINCIPAL LABORATORIO EN ESPAÑA PUEDE DEMOSTRAR, NO YA QUE QUE EL VIH MATE LAS CÉLULAS, SINO QUE INFECTE

-Hemos pedido fotos del virus a todos los científicos importantes de España y no lo mandan. ¿No hay manera de ver el VIH infectando las células?.

-Te puedo mandar fotos del virus. Te mando el paper (estudio). No hay ningún problema.Hay muchos estudios. Hay células que llevan el virus como un caballo de troya.Ya diré que lo cuelguen en la web.

En efecto, nos las mando. Las fotos , que no prueban nada, salen en La Macroestafa del sida.No se parecen en nada a los dibujitos con que nos engaña ONUSIDA.


Tomado de Blanco et al, Journal of Biological Chemistry, vol. 279, Diciembre, 2004.

Pero no son virus infectados. Hasta Blanco lo reconoce:

“La interpretación correcta de estas imágenes debe tener en cuenta que
la internalización de virus en vesículas no implica una infección de
las células CD4, ya que para que la infección se produzca el virus (su
DNA) debe llegar al núcleo.”

 

(No conseguimos que ningún científico, médico, laboratorio u hospital en España o el mundo nos enviara fotos del virus infectando células. El único capaz de enviarnos fotos (internalizadas, no infectadas) fue el de Clotet)

-¿En fluido sexual se puede ver el VIH ..?

Se evalúa y se detecta. Hay muchas personas que dicen que no, porque cultivar fluido sexual tiene muchas proteínas y tiene problemas…. y hay que saberlo manejar. Una manera de comprobar el virus es que si hay carga viral hay VIH en plasma. Esto está publicado en muchos sitios, igual que en el líquido cefaloraquídeo. Si también hay carga viral, se detecta por PCR.

(El dr. Picado, del laboratorio de Clotet, no dice que el VIH no se puede fotografíar en semen porque “en fluido sexual no hay células”. Nada más falso. En Wikipedia.org leemos: “El semen contiene algunas otras células, desprendidas del epitelio de los conductos excretores y de la uretra…)

-¿Por qué es tan difícil ver el VIH en fluido sexual si se replica mil millones de virus diarios ?, ¿Realmente se transmite con sexo?.

-Nosotros no hemos trabajado con semen. Depende de la carga viral que tengas. Menos de 10.000 copias es difícil que puedas infectar. No es imposible. Pero es mucho menor el riesgo. Cuando tienes una carga viral, al principio o al final infectas más.

(¿Al final de que…?.Esto también es falso porque dos días son lo que tarda un retrovirus en infectar una célula. (Duesberg, 1989))

-Pero Silvia L., la protagonista de este libro, no infectó tampoco en estos casos…Lleva 20 años sana…Dicen que tienen un defecto en el gen NEF

-Remitirse a una sola persona no vale. Falla el método científico en el análisis de estos casos. Esta es mi opinión. Sí, una posibilidad es que tenga un defecto en el NEF,con lo cual no es tan patogénico. Otra posibilidad es que tenga un defecto de receptores de entrada, como puede ser la dirección delta-33 , que hace que no tengan el co-receptor CR5, y no se infectan, esto es lo que se vio en personas que estaban muy expuestas en África, en la prostitución, que no se infectaban etc.., Luego también pueda ser que tenga unos anticuerpos neutralizantes contra la glicoproteína gp41, que se conoce como mpr ( en realidad se llama vpr, que es uno de los tres genes auxiliares del VIH. Según el doctor Jeremy Howett de la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA), con ayuda de este gen se podría encontrar un tratamiento contra el SIDA. Se dice que es clave en la inmunidad de las prostitutas africanas) (…) Cada caso hay que hacer muchos estudios. Para analizar algo tienes que analizar la mayoría. Lo otro son excepciones, no sirve para entender el conjunto.

(Todo esto es típica y huera retórica genética para explicar las muchas e insoslayables contradicciones del sida)

“SE TRANSMITE SEXUALMENTE, LOS CHIMPANCÉS SE CONTAGIAN…”

-¿Está claro que se transmite sexualmente?

-Desde mi punto de vista sí… Esta claro. En los chimpancés, si se exponen vaginalmente se contagia.

– Pero los chimpancés no mueren

-El chimpancé si muere, el que no muere es el mono verde. – se muestra un poco azorado (y paciente) por nuestras réplicas- (le decimos que hay muchos estudios que lo rebaten, como mostramos en el capítulo I). Los monos la pringan. Claro que se mueren. Yo quiero darte mi visión –añade- pero no puedo argumentarte todo, porque no tengo todo el conocimiento que haría falta, todos los casos, pero yo te mando este estudio (las fotos con el VIH infectando células) y tú lo miras…

(Baier et al, hizo un artículo titulado ¿Por qué los monos no cogen sida?, Nature, n º378.)

“NO TRABAJAMOS EL FLUIDO SEXUAL”

– ¿Se podría hacer el experimento de ver por microscopio fluido sexual de un seropositivo? – ¿O el test de Elisa en un convento de monjas de clausura (seguramente encontraríamos positivos).?

-Es que no nos dedicamos a esto. No trabajamos el fluido sexual. Hay muchas líneas. No hacemos estudios epidemiológicos, eso lo hace el Gencat (instituto de la Generalitat de Cataluña: más subvenciones para no estudiar casi nada importante). Hay un grupo italiano que lo trabaja mucho ( los citamos más atrás: Bacceti y su equipo de la Universidad de Siena, sus estudios no demuestran la transmisión de “supuestas partículas VIH). (También hemos pedio al Gencat (Dr. Jordi Casabona) fotos y datos quien contestó amablemente no saber o no tener: nos remitió al laboratorio de Clotet.)

-El Dr. Ho, el creador de los cócteles, ha dicho que la transmisión sexual es “típicamente ineficiente”.

-No me lo creo. Es imposible que David Ho diga eso. A veces se utilizan estrategias demagógicas. Es mi opinión. (Sin embargo lo dice: Ho, 2005, Plos Medicine.)

-¿El virus VIH mata la célula. Y la célula desaparece?.

Después de ciclos replicativos. Pero si no se replica no la mata, está ahí en fase latente, por eso está el reservorio celular. El virus puede entrar en el CD4 y hay un grupo, un porcentaje de estos CD4 que se convierten en células latentemente infectadas. El virus que ha entrado se integra en el DNA de la célula, pero no se expresa, no replica y por lo tanto no la casca, y está ahí . No la hace nada. (Apostilla nuestra: En realidad esto es lo que hace el VIH, estar ahí sin hacer nada) Es el activarse el ciclo este que dura un día y medio de entrar y salir infectar muchas viriones (partículas víricas )que se producen diariamente es lo que hace cascar la célula, acaban haciendo la apoptosis o muerte celular etc..

– ¿Hay mitosis o división celular? (Porque si el virus mataría la célula no se podría replicar. La mitosis es una necesidad si ne qua non, algo que invalida toda la teoría oficial).

Duda.Hay un breve silencio.

-No. Son células ya maduras, que no sufren mitosis (error : sin mitosis o división celular no hay integración en la célula). Están infectadas. En la que están replicando el virus se descarga. y las que están latentes cuando se activan

Para que se replique necesita que la célula este viva. Necesita que la célula esté activada.Que reconozca el antígeno y sufra unos procesos intracelulares que hace que se activen, entonces ahí empieza a replicar y se la carga.

(En el artículo suyo que nos manda (2004) leemos en el abstract (resumen) que el HIV “puede también causar…muerte celular”.Luego Clotet se contradice en la típica paradoja del sida, SI HAY MUERTE CELULAR NO PUEDE HABER REPLICACIÓN).

“NO SÉ CUAL ES LA PROTEÍNA DE LOS TEST DEL SIDA”

-¿Con qué proteína se hacen los tests de sida?.

-No sé cual es la proteína del test Elisa. Tendría que mirar el prospecto. No sé. , supongo que Elisa mirara lo mismo que el Western Blot., el Core (núcleo) y el Envelop (cubierta) y lo que el Pol (transcriptasa). O igual mira el Gag ( otra parte del genoma), yo qué sé . No sé… (Pero el test no es válido, porque no capta proteínas aisladas claras o purificadas del VIH, por eso el prospecto dice que no sirve para detectar el virus)(Se le advierte, y con razón, harto de tantas preguntas, algunas muy difíciles. Sin embargo el dr. Clotet se ha mantenido siempre educado y respetuoso en esta segunda entrevista, mostrando unas altas dosis de paciencia con ideas completamente opuestas a las suyas.)

-Gracias.

– Un abrazo.

CONCLUSIÓN:

El título del libro de la Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual revela la verdad de lo que es el timosida y esta entrevista lo demuestra públicamente para bien de la humanidad y despertar del borregomátrix. Clote dio la cara, por lo que es un punto a su favor y el dr. Picado, les damos las gracias y son puntos a su favor, aunque discrepemos en algunos puntos y otros disidentes no la dieron como Duesberg, Papadopulos, un tal Giraldo, un tal Garrido, casi todos a los que intenté entrevistar pasaron. Con la fuerza que tendríamos todos unidos por la verdad cuando mis videos y libros llegan a tanta gente.

Seguir Leyendo
7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Pablo Mugüerza

    16/05/2015 at 12:40 pm

    Hola, estoy investigando un poco por encima el tema, que me interesa muchísimo, sobre todo ahora que han rizado el rizo con el videojuego que promocioba Jesús Vázquez. ¿Podemoa hablar? Por favor, escríbeme a mi direccióny vemos. Enhorabuena por la entrevista.

    • Gabriel Darek

      04/09/2020 at 8:13 pm

      la macroestafa del sida es maravilloso me salvó, hay estudios científicos donde demuestra con un blast o estudio genético que el vih lo tenemos todos es genético

      pamies y el de rebelión en la granja son agentes de putin son basura unos peseteros

  2. Maduras cachondas

    03/11/2015 at 9:37 am

    marcada !!, Me gusta su sitio web!

  3. Nicole Pruser

    04/12/2019 at 8:28 am

    lei tu libro la macroestafa del sida y tiene razón Eduarda Ferreyra de mitosyfraudes.org

    es una obra monumental del periodismo contemporáneo

  4. Andrea German

    08/07/2020 at 1:21 pm

    Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada sobre algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto. He escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2347068558143 O +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

  5. Dave Hua

    15/07/2020 at 9:48 am

    Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, oriundo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo cambió mi estado a Negativo. Fui seropositivo en abril de 2010 por más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurarme de que me mantenga saludable. Hace 7 meses, leí sobre Apama cómo ayudó a muchas personas que padecen hepatitis, VIH, herpes y VPH. , Clamidia, diabetes, cáncer y muchos otros con sus hierbas medicinales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que solicitó, incluidos los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicinas herbales aquí en Milton Ontario y me dio algunas recetas de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana que comencé el medicamento. En la cuarta semana fui a ver al médico porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba y Fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que el VIH tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los doctores falsos son muchos en línea y me pidió que fuéramos a una serie de chequeos que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron VIH Negativo Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice yo y algunas víctimas de doctores falsos, por favor no se rindan, les insto a escribir APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2347068558143 O 2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Infecciones de vagina, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y dígale su enfermedad Creo que sonreirá y volverá a vivir una vida saludable después de tomar las hierbas de Apama.
    Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter maneja @ Davehua12

  6. anairt

    18/07/2020 at 12:44 pm

    gran post , vaya baño le diste a clotet,

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conspiración

Irreverente Entrevista Luis Carlos Campos en Vice

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! El tunel Gottardo decodificado

“SOY LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE

PARA SABER QUE SOY COMPLETAMENTE IDIOTA POR EXPONERME

vice1

En vice mi entrevista esta fuera de portada, nadie la puede leer, lo mismo de los otros ponen videos de mí ,no
que no circule mucho la información, y todo lo del timo isis, calentón, timosida, borrado.vale

 

Vice es una revista internacional que tiene mucha difusión, sobre todo en inglés, pero que ya peta mucho en español y otros idiomas. En youtube tiene más de 6 millones de seguidores y también es masiva en facebook. Damos entrevistas a muy pocos medios, porque normalmente lo que quieren es que los promocione yo a ellos, pero hago algunas excepciones.

La consparanoia está de moda, pero la mayoría son estafadores vende-cursos que nunca han dado una exclusiva y que no son periodistas, que estafan con bolas como el 23S, maremoto de América, canalizaciones y refritos. En youtube y blogs se dedican la mayoría a plagiarme temas, ideas y hasta el nombre (contraperiodismo) , para luego venderte un curso que es una estafa.. NO Paguéis cursos nueva era ni de pensamiento crea n  los peores son de un no se qué locse,  la mayor bazofia que hay ahora en internet.

Hablamos de la conspiración y mi vida, de mi búnker y digos cosas obvias como que soy lo suficientemente inteligente para saber que soy completamente idiota por exponerme. De hecho soy el único que se expone y llegué aquí por casualidad sin necesitar estafar ni robar a nadie…y siendo una isla ya que nadie me apoya o promociona, ni ningún canal o web o autor, me lo tengo que hacer todo solito, a pelo. Pero mis libros e ideas contra corriente, con humor y encima inventando una jerga nueva de palabras, como la famosa borregomátrix, llegan a millones.

http://www.vice.com/es/read/luis-carlos-campos-contraperiodismo-matrix-conspiraciones

Como en Sálvame, (quizá por espacio) borraron todo lo que es INFORMACIÓN REAL un escándalo y desmonta estafa greenpeace, timosida, calentamiento y farsa Isis: pero lo repito aquí

(más…)

Seguir Leyendo

Entrevistas

Entrevista al mítico John Cobra en su exhilio forzado en Corea del Norte

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes , exclusiva! Los famosos muertos por sida no murieron de sida!

JOHN COBRA ES PERSONAL COACH DE VALEKALLE DE KIM JONG UNG 

APOYA A CAMELO SEXTO , HA ROTO  CON CAROL Y REPOLLÓ A MARIA LAPIEDRA

johncobracorea

I♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA JOHN COBRA

JOHN COBRA, MARCA ESPAÑA

 John Cobra es el primer makarra de la historia que tiene una entrada en Wikipedia. Es uno de los más grandes de España, como Gasol, Iniesta, Nadal, Santa Teresa de Jesús, el Cordobés. Rocío Jurado…Participó en la taquillera  Torrente IV, gracias a nuestra recomendación..  Se hizo famoso por tocarse los huevos en Televi-SIÓN. Ha sido el único que ha sido capaz de hacer lo que todos deberíamos hacer, pero no nos atrevemos.

En una época de Crisis es uno de las pocas referencias serias que nos quedan. Damos la exclusiva de que ha roto con su bella musa Carol y de que repolló , es decir, rechazó a la actriz porno  Maria la Piedra cuando hizo un edificante  vídeo de perra con él.

En búsqueda y captura por la Interpol y la policía española, contraperiodismo da la increíble exclusiva de que vive como refugiado en Corea del Norte, dando clases de Valkelle pare el ejército y como personal coach de Kim Jong Un. Hablamos de mítico John Cobra, marca España.

Cuando le mandé las preguntas me respondíó : “voy a tomar la medicación y te respondo…”, jo,jo,jo…

– John Cobra le echamos de menos de menos en España. ¿qué ocurrió? ¿ por qué tuvo Usted  que salir de España por patas? Oí que por cortar las orejas a unos toreros, lo cual suena a justicia kármica…

– Bueno de España tuve que huir “maricón el último” por un delito el cual no he cometido, ví la cosa era seria, la conspiración una broma, y en fín ya fue un cúmulo de cosas las cuales me empujaron a peregrinar nuevos parajes, y ahora ando entre la frontera de Pakistán y su madre y la India, un sítio bastante relajado, turístico y el cual me transimite una profunda paz. Mis alegaciones tales ante la acusación de un miembro “no vital” como es un lóbulo de oreja el cual arrancaron de matriz unos “moros” fueron “mientras haya oreja hay esperanza”, “sin el cuerpo del lóbulo no hay delito” o “una oreja es una oreja es” en clara adaptación de la canción Mecano, pero sin duda soy inocente hasta que se demuestre lo contrario y me encuentro muy relajado y con la oreja muy tranquila (la mia) en la almohada cada noche.

 

(más…)

Seguir Leyendo

anunnakis

Entrevista de L.C. Campos sobre anunnakis con David Parcerisa

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva!, “en ocasiones veo reptilianos como en Ellos Viven”

SITCHIN ES INTERESANTE, PERO ERA UN MANIPULADOR ILLUMINATI

El gran David Parcerisa es destacado investigador barcelonés de los anunnakis, busca la verdad y sabe que Sitchin manipuló, pero también dio mucho información impactante sobre la manipulación genética de los anunnaki y su historia en espléndidos vídeos muy bien hechos. Alguien me dijo que le parece agente de la CIA ,porque están muy bien hechos. No. Es buena gente y del Equipo del Luz, próximamente contaremos impresionantes historias alien  de su propio entorno. Hablamos con él sobre anunnakis, reptilianos y mkultra: conspiranoia pura.

ORACIÓN DE SAN MATRIX, por el novio de Nancy, contraperiodismomatrix.ning.com:

¡Oh Luis Carlos Campos que estás en tu página!

venga a nosotros tus vídeos, danos hoy nuestro conocimiento

de cada día, perdona nuestros malos comentarios, así como

también nosotros perdonamos a los borregomátrix.

Nos nos dejes que nos metan el chip, y líbranos de

los reptilianos, amén.…

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio