Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

Elengoa-Vasco-Ibero , Lengua Ancestral de los Dioses en la Atlántida y Mu

drmatrix

Publicado

el

 

Euskera- Vasco-Ibero-Elengoa Lengua universal de la Atlántida y Mu
Alucina amigo por qué esto cambiará tu visión de la historia : ¿Sabías que hay palabras vascas en todo el mundo y

que los Vascos tenían a la Diosa Mari y Yosu, antes que existieran María y Jesús? Un video demoledor que romperá todos tus esquemas.

libros lcc contraperiodismomatrix. y tecnoyoga:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

ESTA SENCILLA PRUEBA DE LOS NÚMEROS DEMUESTRA VASCO E IBERO ERAN IGUALES

MIRA CÓMO NOS HAN ESTAFADO

LA MÁTRIX SE CAE, ES MARÍ, LA MADRE DE LA TIERRA VASCA ANUNNAKI

 

AMALUR QUIERE DECIR “MADRE TIERRA EN EUSKERA ” Y ES LA FAMOSA ISTAR ANUNAKI

 

URRÍA, ARANJUEZ, ÉCIJA, SELAYA: VASCO EN TODA ESPAÑA

Nos han engañado en todo, pero estamos aquí para resetearte y liberarte hacia una Nueva Era de Verdad. Vasco e ibero eran la misma lengua, se puede comprobar en los numerales del uno al 10. Es impepinable, amigos, no se puede refutar. Yo estudié en la Facultad de Filología de Salamanca, la más prestigiosa, pero allí no quieren aceptar lo obvio, que el castellano no viene del latín al que no se parece en muchas cosas, sino de lenguas de la Atlántida, del ibero-vasco.

Andújar en Andalucia viene de Yiliturgi, euskera o Ecija de Astigi (tegi es cabaña en esukera) . En Asturias hay un pueblo llamado Urría, típicamente vasco de iri, ciudad o Ira Flavia en Galicia, iru ciudad en vasco.

En Cantabria -muy lejos de Vascongadas- hay un bello pueblo pasiego llamado Selaya, y selai es campo en euskera y otro llamado Ibio de ibay, río en vasco. O monte Amaya en Burgos, España, el limite de Cantabria y amaya significa “límite”. Aranjuez o Aranzueque en Madrid o Guadalajara, vienen del vasco aranz, “espino” (vg. Aranzazu,nombre vasco de mujer). Y eso está lejos del País Vasco antiguo. Caro Baroja tenía toda la razón cuando decia que cántabros y vascos éramos lo mismo. Fieros guerreros en distintos barrios de un mismo pueblo. Cantabria fue el útlimo pueblo “Asterix”, que pudo romanizar.

“Vascos en la Costa Brava, en Valencia, en Andalucía – se pregunta el destacado filólogo catalán Joan Corominas , famoso por su diccionario etimológico- en incluso en el Occidente de esta última región” ( Estudis de toponimia catalana, I, 98)

En un libro clásico que estudiábamos en la carrera de Filología, Historia de la lengua española, el gran dr. Rafael Lapesa (Gredos, 1980) ratifica los datos que damos en este artículo y concluía :

“En consecuencia , más vale no decidirse entre vasco e ibero cuando se trabaja en toponimia románica, y limitarse a hablar de ibero -vasco”.

Poblados antiguos de Castilla como Arriaca vienen del vasco arriaga “pedregal”. Aratoi es “tierra de campos” en euskera y hay un un ría llamado Valdearaduey (araduey viene de aratoi). Esa zona ahora en Burgos se llama Tierra de Campos.

Los topónimos acabados en e -eno, ena vienen del vasco, como Cabárceno (campamento cántabro donde se econc encontraron Vasijas, y donde hay un famoso zoo) Cantabria o Mairena en Sevilla.

La evidencia es obvia, pero no se quiere aceptar, como no se acepta que las lenguas romances no vienen del latín, sino del antiguo fenicio ibero elengoa. La Ciencia ni existe, y la Universidad en la actualidad en un chiste que sólo estudia timos, como el calentamiento global, timosida, agujeros negros que no existen y se fotografían o quimio y farmafia eugenésica.

CANTABRIA ES PARTE DEL GRAN IMPERIO ATLÁNTIDA Y MU

VASCOS Y CÁNTABROS SON EL MISMO PUEBLO

IEZUS YOSU ES EL PRIMER HOMBRE ANUNNAKI Y MARI LA MADRE DE LA TIERRA

Jesús es Yosu en Vasco. EL labuburu es también símbolo vasco y de los guerreros cántabros antiguos que pusieron en jaque al mayor imperio de la historia, ELEBURU, según Elezar es símbolo de la Bilbele, de la Biblia, del primer libro escrito en la Tierra, con la historia de IEZUS, “el nacido sin auxilio de varón”, hijo de Mari, María, la Madre de la Tierra. El Zar de los Bele, El Señor de los Anunnaki, de los hombres, vino en una nave del planeta Baleden (Eden de Baal, paraiso de BAL, BA Dios, BE) con María a la Tierra a colonizarla pero murió en un accidente en la Nave. Se preservó el semén y por hibridación luego fue inseminado a Mari en la Tierra y de ella nació el primero hombre “IEZus”. Toda la Historia de Cristo es falsa y tergiversada. Los primeros colones beres o cosmonautas Beres Anunakis fueron conocidos como las Tres Marías y aterrizaron en la zona de México de las Tres Marías, nombre que existe actualmente. Las Tres Marías salen en la Biblia y en la mitología como Las Tres Gracias. Amarik quiere decir “contacto final” y fue el lugar donde aterrizó la Nave de las Tres Marías tras dar varias vueltas a la Tierra.

VASCO MISMO SISTEMA VOCÁLICO CASTELLANO Y ELENGOA

El castellano tienen el mismo sistema vocálico (A, E , I , O , U) del vasco e ibero y el mismo del elengoa, la lengua universal de los dioses que redescrubio el gran investigador “ocultado”, “censurado” oficialmente Alexander Elezar. Tradujo de piedras del ibero la historia antigua, según la cual dos grandes razas gigantes extraterrestres, paios chinos amarillos y beres nos colonizaron en todo el mundo.

Y a fe que hay prueba de todo ello. Hay semejanzas entre chino, sumerio, maya, euskera y lenguas de lemuria o de la india. Increíble pero cierto. Te aportamos pruebas e imágenes en este artículo y vídeo.

RESTOS ATLÁNTIDA EN BAHAMAS Y ZONA GUANCHE CANARIAS

Resultado de imagen de ciudad atlantida encontrada

 

Siempre se ha dicho que Guanches de Canarias y vascos eran descendientes de los Atlantes, estando a miles de kilómetros de distancia. El dr. Ewing del Woods Hole Ocean Institution (WHOI), principal del mundo (el que dio con el Titanic) , encontró asbestos (minerales que sólo se encuentran en superficie) y terrazas en el fondo de la dorsal mesoatlántica, es decir en medio del Atlántico (este nombre es otra prueba de La Atlántida, o el Atlas o Aztlán). También se han encontrado construcciones desconocidas en el Caribe.Churward encontró en Mu o Lemuria imágenes de estelas, esvásticas y lábaros (símbolos) idénticos a los vasco-cántabros (Childress,1994, Las Ciudades perdidas de Lemuria, p. 40).

CANARIOS Y VASCOS HABLARON LA MISMA LENGUA

Guanche -Español -Euskera -Inglés

ache – casa- etxe – house

aho- boca– aho – mouth

aga – muerto – aka – dead

ana – hermana – ana – sister

hama – agua – ura – water

urin – carne – urin meat

¿Por qué se parecen tanto guanche de canarias y euskera? ambos señalados como descendientes de los atlantes. Porque tienen un origen común atlante. La ciencia oficial no da explicación a esto.Se han econtrado símbolos guanches en cuevas de Galicia, lo que muestra un sustrato común entre guanches, euskeras o celtas gallegos, demostrando lo correcto de las tesis de imperio atalnte anunaki y la falsedad de la teoría de separación entre celtas e iberos, eran todos atlantes , con distintas características locales, de un origen común desconocido: la Atlántida.¿O si no, cuál?.Como los egipcios los guanches embalsamaban, práctica que pudieron tomar de la Atlántida. Los cántabros quemaban a los muertos, como los hindúes y los lemurianos y los atlantes.

Nosotros siempre damos argumentos, documentos, bibliografía, incongruencias, todo con lógica, no aceptamos verdades establecidas, los fanáticos sólo les queda el recurso impotente de patalear o insultar. Estamos demostrando públicamente que las mentiras de Matrix son viscerales, algunos incluso se quieren agarrar a ellas después de mostrarles las contradicciones.Es una postura natural entre creyentes y fanáticos.

PROTOVASCO UNIVERSAL ATLANTE

Hubo una lengua común prehistórica muy parecida al protovasco. Esa era la lengua de la Atlántida. Hasta el chino y sumerio cuneiforme (escritura primitiva con imágenes) tienen a veces un curioso parecido. Existía una lengua universal, tanto en Mu lemuria como en la Atlántida correspondiente al gran imperio anunnaki de los Paios chinos amarillos y los beres anunnaki. Este idioma se puede llamar subsahariano vasco atlante o elengoa, es anere cuneiforme que dice Alexander Eleazar.

El hecho de que el alfabeto maya se parezca al alfabeto de Mu, como muestra el antropólogo Churward refuerza y confirma esta teoría.

Hay semejanzas en muchas lenguas que no tienen sentido como entre palabras alemanas y el persa citadas ya en 1597 por Buenaventura Vulcanius !o del latín y lituano! ¡Quién puede explicar eso con las teorías oficiales! Nadie. Los filólogos se inventan leyes para justificar estas similiradades como la ley Grimm, pero esto es tan farsa como el invento del latín vulgar, que jamás existió.

MU, MAYAS Y EGIPCIO…¡CON EL MISMO ALFABETO!

Hay también semejanzas absolutas entre el alfabeto de Mu o Lemuria, maya y el egipcio o entre japonés,chino, sumerio y lenguas polinesias. O semejanzas entre inscripciones prehistóricas de libios, polinesios o indios americanos. O Churward mostró semejanzas entre tablillas de la India, mayas, egipcias y del continente desaparecido de Lemuria, tenían estelas, lábaros (símbolos) y esvásticas idénticas a las vasco-cántabras. (Childress, 1994, Las ciudades perdidas de Lemuria, p. 40)

Hay una historia oculta que se desconoce, llena de misterios de cultos a los astros prehistóricos y restos megalíticos inexplicables por todos los lugares y el euskera es uno de los vestigios de ese gran misterio referente a grandes continentes y civilizaciones desaparecidas.

ALFABETOS DE MU, MAYA Y EGIPTO COINCIDENTES

Fuente: Churward, Childress (1994: 40)

Impepinable: la historia oficial nos engaña por completo: todavía no se han enterado de esto. En Pakistán en Mohenjo-Daro y Harappa Churward encontró inscripciones idénticas a las de rongo-rongo en la isla de Pascua y similares a tablillas del griego antiguo o etrusco. India era el centro de la Civilización y las culturas de las islas de Oceanía eran todas eran colonias de Lemuria, el gran continente desaparecido en el Pacífico-Índico hace unos 26.000 años.

COINCIDENCIAS ENTRE CHINO Y SUMERIO

Resultado de imagen de chino y sumerio

Esto confirma las dos grandes razas extraterrestres que colonizaron la Tierra los bere anunnaki y los paios chinos, que trajeron a los dragones que tenían en su planeta. Los fundadores de china eran (simbólicamente, ya que eran altos de ojos rasgados y piel clara) dioses medio dragón con símbolos masónicos llamados, Nuwa y Fuxi. Todo cuadra, todo calza, amigos.

¡¡¡¡EL EUSKERA IGUAL QUE EL SUMERIO!!!!!!

El sumerio (oficialmente, las cifras bailan y nosotros no las aceptamos) tiene unos 6000 años y el euskera del II y III d.C. (epitafios en Aquitania, pero es mucho anterior), por lo que esta semejanza desmonta toda la linguística y arqueológia oficial, como demuestran Larry Trask. Euskara y Sumerio son las únicas lenguas ergativas absolutas. Esto quiere decir que la lengua euskera es mucho más antigua que la sumeria, de hecho Brian Sykes sostiene que los euskeras fueron los primeros pobladores de Inglaterra. Aquí ponemos 89 palabras muy parecidas, en filología se considera coincidencia cuando hay 10 ó 20 palabras iguales, aplicando la ley del teorema de Bayes. Prueba definitiva de que el euskera es algo más que un idioma raro. Es el mismo idioma o muy parecido al que teníamos en una civilización desconocida y ultraavanzada de la prehistoria: la Atlántida, que fue además la base de muchas lenguas:

SUMERIO-VASCO-CASTELLANO

ada-aita-padre

agar-aguirre-campo irrigado

garash -garo, gari -paja trigo

gig/ge -gau-noche

gur-gurdi-gurpil -carro ruedas

guru-garai- alto , profundo

gurun/gurin/girim-garaun -fruto, grano

igi- be-egi-ikusi-ver

milla-malda-montaña

shur-i-suri-fluir

tirigal -txori- pajaro no clasificado

ziz-sits-polilla

ahe-ukai- brazo (uka-bil muñeca)

ala- alai-exclamación felicidad

abar -abar-rama

asa -artz-oso

asa-asa-mirto

ashki-ezki -tipo de árbol

bila-bilo-ba- hijo, nieto

bir-bero-caliente

en-jaun-Señor

eg-egi-cadena,cumbre

bir -bili , biri-garro-gorrión, tipo de pájaro

erin-eran-ciruela

esh-etxe-casa

esig-(h)esi-valla,muro

gazt-gatz-sal, polvo

gir -gar-llama

gis/ges-giz-on-pene, hombre

gis/ges-gezi -flecha

gud-gudu-guerra

gun-gune-sitio

gur-aizkor-hacha

igira-ugari-garza

isimu-seme-hijo

kala/gala-gela-cuarto

kar-ekarri-llevar

kas-iges-volar,escapar

kim/gim- kima/gima-brotar

kus-(u)-kexu-preocupado

lamma-lami-elfo

lu-loi-hombre, cuerpo

luhum -lokatz-barro

mamu- mamu-sueño , fantasma

mar/mur-zo-morr-o-insecto

masgi-a-mets-sueño

men-men-corona, poder

mer/mir- amorro-irritado

mur-muru-pequeña colina

mush-musker -lagarto

mush-dagur -musker, lagarto , perro

mushen -mozo-lo-pájaro, buho

sab-sabel-estómago

sadur-zador-agujero

shakan-aska-jarra

saqar-sagar-manzana

shal-azal-delgado, estrecho

sar- sar-tu-entrar

sedur-zeden-gusano

sisa-zuzen-recto

su -zut -derecho, recto

sug-sagu-ratón

suhush-zuzter-raíces

suku-zuku-sopa

sukur-sakil-pene

susu-sakil-cesta

ten -zen-muerto

tul -tulo ibero,zulo-agujero , zulo

ud -uda-sol, verano

ugu- ugari-dar nacimiento, abundancia

un -en(da)-carrera

ur- or(a) -perro

ur- ur-agua , inundar

urin-arrano-águila

uru/iri-herri, iri, uri, ili-ciudad

us- uso-pato, paloma

us -eutsi -mantener, conservar

usar/usur/auzo-vecindario

ushu-izai/ abeto

Esta información de concomitancias entre euskera y sumerio confirma que hubo una lengua mundial unitaria, un elengoa que se hablaba en diferentes partes del mundo y que conservan los aguerridos vascos, pueblo que era parte del cántabro. En cantabria hay topónimos vascos como Selaya, campo, en lugares muy lejos del país vasco o Amaya o Vizmaya , límite en zonas que limitan con el actual País Vasco (Monte Amaya, pico Vizmaya- pueblo donde creemos vivía Steagnus y en realidad hay un campamento cántabro, confirmado por Echegaray en su libro Los Cántabros)

LA DAMA DE ELCHE EN UNA MONEDA DE UTAH EEUU

PRUEBA DEMOLEDORA COMO NOS ENGAÑAN EN TODO

Resultado de imagen de dama de elche en utah contraperiodismomatrix.com

SEIS IGUAL EN VARIAS LENGUAS ANTIGUAS

Fijáos como se dice seis en varias lenguas antiguas, completamente separadas por mares, edades, eones y continentes:

SANSCRITO     AYMARA    QUECHUA    VASCO     IBERO    BEREBER(TAMAZIG)  P ALI    PRAKRITO

SAS S                    UXTA                 SOQTA           SEI             SEI           SDIS                                              CHA   CHA

 

BEREBER Y EUSKERA IGUALES

El vasco es igual a lenguas del cáucaso (anunnakis ) y bereberes y esto se confirm en muchas palabras, como nekk yo en bereber y nik yo en euskera_

BerebereuskeraEspañol
NekkNi (nominativo)

Nik (ergativo)

Yo
AkirAkerMacho Cabrío
AñaAnia-AnaiHermano
AsteAstoBurro
Ma ism-k?Zein duk hire izena?¿Cuál es tu nombre (hombre)? En el bereber al igual que en el euskera, al tutear, en el caso de que te dirijas a una mujer o a un hombre, se utiliza una partícula verbal diferente. En el caso masculino se utiliza la partícula k tanto en el bereber como en el euskera. Si bien investigadores indican que la partícula -k era -ga en protoeuskera.
Ma ism-m?Zein dun hire izena?¿Cuál es tu nombre (mujer)? En bereber en el caso femenino se utiliza la partícula m, mientras que en euskera se utiliza la partícula n. Si bien investigadores indican que la partícula -n era -na en protoeuskera.
AdarAdarEn bereber adar significa pie, pierna. Mientras que en euskera significa rama de árbol, cuerno o extremidad.

ELENGOA, LENGUA UNIVERSAL, ELEAZAR TENIA RAZÓN

José Luis Alemán discípulo de Alexander Eleazar dijo en una ponencia que confirmó que el libro los Bere de Elezar era serio cuando vio que se confirmaban datos suyos sobre vestigios egipcios en Tortosa en Tarragona:

 

-Confieso que en aquel entonces, hace ahora veinte años, no hice demasiado caso a aquel libro, que me pareció una obra fuera de toda clasificación y fantástica en cuanto a sus afirmaciones. Aun así la leí entera más por entretenimiento y mera curiosidad novelesco-literaria y descubrí algunas cuestiones lingüísticas expuestas en ella que parecían cuadrar con las investigaciones que llevé a cabo años antes. Pero no será hasta 1992 que comencé a tomarme aquella obra con cierta seriedad al descubrir que algunas afirmaciones hechas en la misma cuadraban con antiguos descubrimientos arqueológicos efectuados en la ciudad de Tarragona. Eleazar, en su obra LOS BERE, afirmaba que hace unos cinco mil años atrás hubo una importante colonia egipcia en la península ibérica que creó un principado con capital en la actual ciudad de Tortosa llamada en su fundación Tarteose. Y, efectivamente, en Tarragona, según pude descubrir no sin cierta dificultad, existen numerosos vestigios de estilo egipcio. Recuerdo muy bien mi excitación ante todos aquellos hallazgos y como decidí releer aquella obra de nuevo y descubrir la veracidad de parte de lo que en ella se exponía.

 

Transcripción de la ponencia dada por Jose Luis Aleman Marti el 7 de octubre del 2006, en el II Congreso del Origen del Euzkera celebrado en la Sociedad de Ciencias Aranzadi de Donostia

ALEXANDER ELEAZAR ES UN AUTOR SERIO Y DEBE SER ESTUDIADO

Atención, su nombre es un nick es inventado…. Su hijo se apedilla Rodelles., Alxander Eleazar significa “CRisto REy”, El Jesus Salvador Zar de los Bere.

MAYA Y BABA PALABRA MANTRA UNIVERSAL

La palabra universal de Padre es Baba, mira como hay una base común en idiomas de todo el mundo:

Preamericano Latín Inglés

Pa o Ba Pater Father

Fijaos la palabra Baba es padre en sánscrito, de bapra, en sumerio y puerta dimensional, en idiomas africanos… es la palabra universal de Dios.

Sueco Alemán Español

Fader Vater Padre

El maya guarda vestigios de la lengua originasl, uno se dice “hun”:

Maya Latín Inglés Francés Español

Hun Unus One Un Uno

fuente:Lenguaje maya

δαίμονας / 20 enero, 2019
Por Ignacio Magaloni Duarte

Este autor, Magaloni dice que “Encontramos radicales mayas dispersas en todo: los idiomas antiguos y modernos” Los mayas por ejemplo tenían palabra para kundalini, llamada kutlalini o cama se decia “kaam”, como en castellano. Much es maya bastante, al igual que mucho palabra castellana. Ni es nariz en maya, como nose en inglés o nariz en castellano.

El dragón fenicio CANEL, se llamaba Canel en maya.

¿Cómo se explica eso sin la teoría anunnaki?

CONCLUSIÓN:

Se confirman con irrefutables datos lingüísticos y toponomia tanto las teorías de Alexander Elezar como de Luis Carlos Campos de la existencia de imperios mundiales en la Atlántida y Mu de razas extraterrestres que nos colonizaron y modificaron genéticamente. Aún quedan muchos topónimos y rerferencias del euskera y otras lenguas que lo confirman.

El vasco y el ibero eran la misma lengua, como muestran los numerales del uno al diez. Y hay parentescos imposibles entre lenguas como el egipcio, maya, sumerio, vasco, indoeuropeo, lenguaje de lemuria, que sólo lo explica una civilzación muy avanzada en anteriores imperiores de la ATlántida y Mu.

Nos han engañado en todo y toda la historia y filología debe ser reseteada y reescrita. Debemos recuperar los estudios de Alexander Elezar y explicarlos de una manera sencilla al mundo. Debemos creer una nueva civilización libre , lejos de la ignorancia a la que las élites nos han sometido para ocutarmos que somos dioses del Edén. Una vez que esto se sepa y nos preparemos ,crearemos una Nueva Civilización de Satya Yuga, la Era de la Verdad.

Sólo la tesis de una civilización más evolucionada en el pasado antiguo explica estas similitudes en las lenguas del mundo. Hasta la Biblia decia que teníamos una lengua unversal con el mito de la Torre de Babel y que luego se convirtió en el resto de lenguas del mundo.

El Momento de la Verdad ha llegado. Mensajeros del Alba y la Mátrix está siendo ya derribada para siempre.

Somos libres.

Seguir Leyendo
73 Comentarios

73 Comentarios

  1. Licantropo

    06/06/2019 at 8:32 pm

    Si que aparece como los vascones en Cantábria, y además en épocas mas recientes los musulmanes entre Asturias y Vasconia.

    También mas antiguo en Vasconia, Vardulos, Caristos, Autrigones, Berones.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2019 at 12:34 am

      También mas antiguo en Vasconia, Vardulos, Caristos, Autrigones, Berones.

      esos eran los vascos reales, y como dice julio caro baroja, los cantabros eramos vascos y hablabamos vascos, y como digo yo

  2. roswell 1947

    roswell 1947

    06/06/2019 at 8:38 pm

    Gran artículo y vídeo Luis. Muy buen trabajo de investigación periodística.

  3. Licantropo

    06/06/2019 at 9:10 pm

    Uno de los protocolos de los sabios de Sion es:Manipulación y falsificación de la Historia.

  4. ZYBOOR

    ZYBOOR

    06/06/2019 at 9:27 pm

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    * Google lanza app que transcribe en tiempo real todo lo que escucha
    https://bit.ly/2EVuMWh
    ______________________________________________________________________

    * Líder de iglesia La Luz del Mundo, presuntos abusos a menores
    https://bbc.in/2JYtfCP
    ______________________________________________________________________

    * El Internet de Máquinas
    https://bit.ly/2Wjm61I
    ______________________________________________________________________

    * Los riesgos de calentar los alimentos
    https://bit.ly/2WineT6
    ______________________________________________________________________

    * App UmanID qué saben las empresas sobre ti y qué hacen con tus datos
    https://bit.ly/2MxM7L9
    ______________________________________________________________________

    Defendemos la Nación https://bit.ly/2wzTp5x https://bit.ly/1Gogggh
    La familia de luz destruimos el Sistema en 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Abolla coches, roba bolsos, hace simpas https://bit.ly/2E5TgLN
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh https://bit.ly/2HMrVzs
    La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    Acoso, coacción, tortura https://bit.ly/2KG4gAr https://bit.ly/2WlSYLh
    Gente tóxica https://bit.ly/2H5df1j https://bit.ly/2JlAWTW
    Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  5. Nono

    06/06/2019 at 10:15 pm

    Por las barbas del profeta!!! Una tesis doctoral por semana!!!

    Grandes palabras la que se pronuncian en la lengua de quien sea.

    Acabo de ver esto, Doc. Y me llena de inquietud.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=35050

    Sobre todo después de que la reina madre lagarta y el trampas hayan hecho también sus migas. Aquí huele a quemado, apesta a azufre.

    Besos mil, family

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2019 at 12:33 am

      jo,jo nono, en casa mátrix destruimos todo, para el Despertar

  6. mar

    06/06/2019 at 10:50 pm

    Qué currada de estudio…, aquí se te valora. Y seguro que en otros lugares también. Y sino, que les den.

  7. mar

    06/06/2019 at 10:53 pm

    El Vasco nadie sabe de dónde procede. Es una lengua que difiere de todo. Tu tesis demuestra lo contrario. No lo hubiese dicho nunca. Buena información. Trataré de investigar también.

  8. Violeta

    06/06/2019 at 11:11 pm

    He leído uno de los libros de Alexander eleazar, Leendanik, concretamente. Me resulto interesante pero un poco lioso. Estaría bien una traducción Lcc- Eleazar más exhaustiva.
    También comentar que el inglés me parece un idioma sintético, como si hubiera sido creado de un día para otro, no se, los que sepáis ingles a lo mejor entendéis lo que quiero decir.
    Muy interesante este post, luis Carlos, esta claro que tenemos mucho que desaprender para hacer sitio a la verdad.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2019 at 12:32 am

      gracias violeta, exacto eleazar es un cacao, si note lo explican bien, creo que puedo resumirlo más sencillo

  9. alma christian

    07/06/2019 at 1:17 am

    https://www.youtube.com/watch?v=oCNP2kkJbeI
    “Danzas medievales españolas” de Eduardo Paniagua.
    para celebrar la riqueza cultural heredada de los compañeros en su isla de Despiertos.

    ¡Que puedan activar ése conocimiento y sea de prodigios y grandezas en beneficio de los seres!

    Saludos con aprecio.

  10. Green

    Green

    07/06/2019 at 2:45 am

    Buen articulo Luis

    os dejo un link con los tres libros que encuentro disponibles de forma gatuita en internet y como no veo ninguna mención a derechos de autor ni nada pues los comparto, corríjanme si se me paso por alto.

    https://drive.google.com/open?id=1eJBGyUOEyE5S3iAF_-Of_82WnPKC4Vqr

    yo lei solo el Leendanik por recomendacion de BERE un amigo del chat 333MATRIX pero me parecio fantasia, pero bueno voy a leer LOS BERES Y LOS PAYOS que tambien me los recomendo BERE a ver si le saco mas interes, aunque yo no estoy ilustrado en letras y no soy quien para juzgar nada sobre el tema

    un youtuber que habla sobre ellos es valdeantemagico

    pero bueno por lo que dice Luis que el si es quien para sacar conclusiones pues me lo voy. a tomar mas en serio

    que los disfruten!
    :mrgreen:

    PD:1984 total, borrar por completo el pasado y mantener a las personas en la mas pura ignorancia

    PD2: al final resulta que las dos razas estas nos caparon el adn así que ya veis los bonachones brillan por su ausencia, según el Leendanik el planeta tierra esta en territorio Bere “en su mitad de la galaxia” así que los Paios los que reniegan de Dios pues les vino de gusto conquistar nuestro planeta y con el tiempo los Beres se enteraron y vinieron a poner orden y mudarlos a su otra mitad de la galaxia, bueno esto al final pienso yo empezaron a mezclarse con los humanos y ya con tal popurri lo dejaron por imposible, aunque se dice que las familias reales por ejemplo la esp mantiene linia de sangre directa pero en fin voy a leer esos dos libros…

  11. Miguel Eduardo D.R.

    07/06/2019 at 2:47 am

    Genial publicacion amigo. Un hecho importante es que su hijo se apellida rodallas en las publicaciones de sus libros, es algo muy comun que hacen los autores de libros polemicos que van contra corriente, se suelen cambiar normalmente el nombre y usar pseudonimos para no ser perseguidos por publicar conocimientos que van contra el sistema y su lavado de cerebro. Una prueba de esto es el caso del autor ingles bulwer-lytton cuando publico su libro “vril, the power of the coming race” decidio publicarlo en principio con un pseudonimo para no ser perseguido por loco. Gracias por la info crack

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2019 at 7:50 pm

      claro miguel elezar se ha cambiado el nombre , ya se lo pregunté al hijo. el nombre de eleazar es cristo rey, al traducirlo

  12. Miguel Eduardo D.R.

    07/06/2019 at 4:34 am

    Por cierto, salio la noticia de que puton se reunira con el “@Pontifex_it” en el trono de satan, es decir en el vaticanu el 4 de julio…. Tendra algo que ver con lo que se viene para julio de este año???? Tendremos que esperar y ver los acontecimientos

    Fuente:

    https://mundo.sputniknews.com/religion/201906061087528781-papa-francisco-recibira-a-putin/?utm_source=https://t.co/64CchMudiH&utm_medium=short_url&utm_content=mA62&utm_campaign=URL_shortening

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2019 at 7:49 pm

      gracias miguel.

      claro putón y el papa son lo mismo por eso indepes

      tampoco esperes la prediccion de xico javier, lso alien del aldebaran se lo dijeron y pueden jugar con ello pero no lo des por hecho, le engañaban como a casi todos los canalizadores

  13. Ricardo Barron

    07/06/2019 at 8:04 am

    Excelente articulo luis buena info como siempre

  14. Miguel

    07/06/2019 at 8:19 am

    Como siempre valiosa información, me alegra de tener sangre y ascendencia vasca por parte de mi abuelo materno nacido en España

  15. mar

    07/06/2019 at 8:27 am

    ¿Es por lo que cuentas que han tenido siempre tan castigado al pueblo vasco?

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2019 at 7:47 pm

      ¿Es por lo que cuentas que han tenido siempre tan castigado al pueblo vasco?

      algo, sí, pero mas cstigaron a los cantabros, nos cortaron las manos en la ultima guerra cantabra a todos los jovenes para no poder ser guerreros

  16. nypE

    07/06/2019 at 8:48 am

    YA SALIO YANES EL MANTENIDO DEL ESTADO DEVENIDO EN FRAUDE PERIODISTICO A DESMENTIR EN 20 MINUTOS NADA MAS Y NADA MENOS QUE A LA BBC:
    No, Pfizer no ha ocultado al mundo un fármaco que cura o previene el alzhéimer (I)
    JAVIER YANES 06 DE JUNIO DE 2019blogs.20minutos
    OBVIO COMO TODO COBARDE PSEUDOESCPTICO DESDE UN BLOG

    un pseudo-escéptico, un grupo de perdedores privados del ego de la sociedad, aquellos que simplemente no encajan en ninguna parte, y nunca lo harán. Una vez abrazados en el pliegue pseudoescéptico, se les enseña técnicas de argumento destructivo y se les envía a la batalla, principalmente en Internet, por lo general usando el anonimato, con aquellos que la unidad central les ha hecho creer que son enemigos, los que defienden los avances o Cambios en el paradigma sanitario.
    a unidad central, que se llama a sí misma, en años pasados, CSICOP, y ahora reducida a CSI, a veces CFI, en su mayor parte no tiene éxito en su búsqueda. Comenzó originalmente, por cualquier estúpida razón, a confrontar los reclamos de lo paranormal, fue tan maltratada por la comunidad científica paranormal, y casi escupida por los medios de comunicación de los EE. UU., Que, queriendo encontrar uso para el cuadro cuidadosamente construido de soldados de nutcase , simplemente cambió su enfoque de lo paranormal a lo que describe, según su propia definición, como “charlatanería”.

    Y ese parece ser el salvador de la organización, ya que el presupuesto del año pasado, de las llamadas contribuciones anónimas, fue de 3,2 millones de dólares.

    Cómo operan …

    La primera vez que me topé con estas personas y su operación fue en 1999, cuando asumí la autora / humanitaria de salud Hulda Regehr Clark PhD como cliente de Gestión de crisis. Los encontré, usando nombres falsos, invadiendo los grupos de discusión de Clark en internet, lanzando el escenario más desagradable y difamatorio posible, con un intento obvio de secar la base de apoyo de Clark. Acabo de pasar los grupos de discusión de Clark a un grupo “monitoreado” y mantuve la riff-raff maloliente fuera de la página.

    Como recordarán, el ataque contra Clark fue fácilmente rechazado, ya que, aunque estas personas habían desarrollado un Modus Operandi, una vez que se entendió que era fácil de vencer. De hecho, el proyecto aumentó la popularidad de Clark y sus ventas de libros en todo el mundo en un 60%, lo que provocó una gran indignación por esto.

    Al mismo tiempo, descubrí que las mismas personas, algunas con cuatro o cinco seudónimos diferentes, habían invadido lo que se llama Usenet realizando el mismo tipo de maldad, atacando personalmente a cualquiera que defendiera Advance Medicine.

    Pero eso fue entonces, esto es ahora…

    A lo largo de los años, los quackbusters perdieron una batalla humillante tras otra, causando, creo, un cambio en quién dirigía las cosas. Aunque algunas de las mismas personas estaban, y están, todavía allí, incluido Stephen Barrett , estoy convencido de que ciertas cosas sucedieron. Los quackbusters se volvieron más viciosos y más centrados.

    Enfocarse más es fácil. Prácticamente cualquier grupo puede hacer eso. Es la parte más “viciosa” que levantó mis antenas. Tuve que hacer la pregunta “incluso escondiéndome detrás de identidades falsas de Internet, ¿qué tipo de personas tratan a los demás de esta manera?

    Y encontré la respuesta.

    Luego, la semana pasada, el gobierno federal intervino …

    James Randi, el hombre que se presenta a sí mismo como el “Amazing Randi”, es un pequeño y desagradable trabajo.

    James Randi, junto con Paul Kurtz de CSICOP , son las dos personas que organizaron, creo, y dirigen hoy, la organización mundial “escéptica” (pseudo-escéptica). En el segundo nivel de gestión están personas como Steven Novella, David Gorski (Orac the Nipple Ripper) , Paul Lee , Stephen Barrett , etc. Aunque el grupo es esencialmente pequeño, se organizaron para controlar los artículos de atención médica en el sitio web de Wikipedia y crearon una red de optimización de motores de búsqueda (SEO) diseñada para catapultar sus artículos contra la buena salud a la primera página de Google y otros motores de búsqueda. La crueldad es su juego.

    El 8 de septiembre de 2011, los agentes federales que trabajaban para el Departamento de Estado de los EE. UU. Tocaron la puerta de James Randi, no especialmente buscando a Randi, sino a la amante de Randi, una persona que se llama a sí mismo “José Luis Alvarez”, un nombre robado Hace años, dicen los federales, de un hombre de Nueva York. En su artículo de periódico, “El célebre artista del sur de la Florida, José Alvarez, acusado de robo de identidad”, el Condado de Broward, Sun Sentinel dice:
    https://bolenreport.com/us-federal-agents-arrest-top-skeptic/

    ARP-SAPC y Círculo “Escéptico” se dedican al negocio de la divulgación. Vamos, que si algunos ufólogos y demás son vendedores de misterios, Gámez estará ahí cubriendo la nota para generar dinero y hacerse más rico a costa y explotación de supuestamente combatir la credulidad, cuando lo que termina por hacer es explotar otro sector del mercado donde no ofrece nada a cambio de utilidad, o no más allá de engordar su billetera y las arcas de los negocios que se dedica a vender.
    https://losseudoescepticos.wordpress.com/2017/11/07/san-carlos-sabin-y-los-santos-escepticos/

    ——————-
    Pfizer, el gigante farmacéutico que escondió que uno de sus medicamentos parece prevenir el alzhéimer RedacciónBBC News Mundo 5 junio 2019 Un vocero de la farmacéutica aseguró que las decisiones se habían basado exclusivamente en la ciencia. Cuando en enero del año pasado Pfizer anunció que ya no seguiría buscando nuevas medicinas para tratar el alzhéimer y la enfermedad de Parkinson, la decepción entre pacientes e investigadores fue fácilmente explicable. Para ese entonces, el gigante farmacéutico estadounidense ya había invertido infructuosamente millones de dólares en la búsqueda de alternativas para el tratamiento del alzhéimer, llegando a la conclusión de que su dinero estaría mejor invertido en otro lado. Pfizer, de hecho, justificó la decisión como “el resultado de un ejercicio de reasignación de gastos para enfocarnos en aquellas áreas donde nuestra cartera de productos, y nuestra pericia científica, son más fuertes”. Pero, como acaba de develar The Washington Post, la empresa se cuidó de revelar que en su momento había optado por no comprobar ni compartir los resultados de un estudio con potenciales grandes implicaciones para la batalla contra el alzhéimer. Derechos de autor de la imagenAFPImage captionPfizer no quiso comprobar, ni compartir, los resultados de un estudio con potenciales grandes implicaciones para la batalla contra el Alzheimer. Y eso parece mucho más difícil de explicar, especialmente si se toma en cuenta que la demencia es considerada “el mayor reto en salud en nuestro tiempo”. El estudio que se ocultó se basó en el análisis de cientos de miles de reclamaciones de seguros, que arrojaron que una de las medicinas más populares de Pfeizer -Enbrel, un desinflamante empleado para tratar la artritis reumática- parecía reducir el riesgo de alzhéimer en un 64%. “Enbrel podría potencialmente prevenir, tratar y retardar la progresión de la enfermedad de alzhéimer de forma segura”, se lee en una presentación preparada para un comité interno de Pfeizer a inicios de 2018.

    El 70% de los casos de demencia -para muchos “el mayor reto en salud en nuestro tiempo”- son de Alzheimer. La farmacéutica, sin embargo, le confirmó a The Washington Post que no solamente descartó realizar la prueba clínica que habría permitido comprobar o descartar esta hipótesis, sino que también decidió no hacer público el hallazgo. “La compañía dijo (…) que durante sus tres años de revisiones internas decidió que Enbrel no se mostraba prometedora para la prevención del alzhéimer porque la droga no llega directamente al tejido cerebral”, reportó el diario estadounidense. Pfizer también explicó que consideró que la probabilidad de un ensayo clínico exitoso era baja y que una sinopsis de sus hallazgos estadísticos, que había sido preparada para publicación externa, no cumplió con sus “rigurosos estándares científicos”. “Camino inválido” “Pfizer dijo que optó por no publicar sus datos debido a sus dudas sobre los resultados. Dijo que la publicación de la información podría haber llevado a científicos externos por un camino inválido”, se lee también en el reportaje del Post, que, sin embargo, también cita a prestigiosos científicos criticando la decisión de la farmacéutica. “Por supuesto que deberían haberlo hecho. ¿Por qué no?”, dijo por ejemplo Rudolph E. Tanzi, un prominente investigador del alzhéimer y profesor de la escuela de medicina de la universidad de Harvard.
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-48530398

  17. Violeta

    07/06/2019 at 9:04 am

    gracias violeta, exacto eleazar es un cacao, si note lo explican bien, creo que puedo resumirlo más sencillo

    Rating: +3 (from 3 votes)

    Eso estaría muy bien, no te olvides de ello. El asesinato de la familia Romanov huele a chamusquina.
    Gracias por tu esfuerzo.

  18. Íbero

    07/06/2019 at 10:27 am

    Deberías comparar el signario íbero con la runas vikingas, entonces te darías cuenta de tu error. Las runas vikingas han sido utilizadas hasta ahora, por eso el sonido de las mismas es mucho más acertado para entender el íbero que los sonido que se inventaron los linguistas copiando el griego arcaico.
    Castellano, Francés, etrusco, latín, griego etc provienen de la misma lengua madre Aria, lengua de los hiperbóreos que descendieron al sur del continente euroasiático durante la última glaciación.
    Ellos eran la civilización rúnica megalítica que vivían en la Edad de Oro, convivían con duendes, hadas elfos etc..
    Investiga la gnosis hiperbórea, la mitología nórdica y te darás cuenta de que Yaveh es un impostor que no creo al hombre sino que lo ha esclavizado.
    Nosotros provenimos de los elementales, de la fuente primigenia, no nos ha creado ningún extraterrestre.
    En las runas y la magia elemental y los megalitos está la clave de todo.

  19. Íbero

    07/06/2019 at 10:30 am

    Los sonidos que atribuye Eleazar al signario íbero se los ha sacado de la manga, para que coincidan con el vasco.

  20. Nihil

    07/06/2019 at 11:05 am

    En el mismo sentido se pronunció el erudito Jorge María Rivero San José , en su indispensable libro ” Cantabria, cuna de la Humanidad “. ( hay que leerlo para conocer la verdadera historia de la Humanidad ) Todas las lenguas del mundo, sin excepción, tienen su origen en el antiguo íbero, el idioma que se hablaba en el Paraíso.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2019 at 7:45 pm

      nihil rivero meneneses no se parece en nada a eleazar, es friki, se saca muchas cosas d ela manga, no tienen nada que ver en absoluto

  21. mar

    07/06/2019 at 12:24 pm

    Antes de la modificación estábamos tranquilos, en paz y harmonía con los animales, siendo vegetarianos. Pero qué narices nos hicieron?

  22. roswell 1947

    roswell 1947

    07/06/2019 at 12:56 pm

    – Noticias varias –

    En vídeo: Esta espuma metálica detiene las balas de ametralladoras y francotiradores:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-video-esta-espuma-metalica-detiene-balas-ametralladoras-y-francotiradores-201906061918_noticia.html

    Por el 40 de mayo regresa el calor en casi toda España:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-40-mayo-regresa-calor-casi-toda-espana-201906071145_noticia.html

    El peligro de conectarlo todo: una ciudad lleva un mes «hackeada» por un peligroso «ransomware»:

    https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-baltimore-ciudad-lleva-hackeada-peligroso-ransomware-robbinhood-201906070334_noticia.html

    El cofundador de Wikipedia, harto de la manipulación, recomienda no utilizarla:

    https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/06/05/5cf6a2a5fdddff7a768b45d2.html

  23. Nick_Random

    07/06/2019 at 3:35 pm

    La semana que viene en tele5 el lunes Independence Day, el Martes Independence Day 2 y el Miércoles “la que se avecina”
    Jejeje…conspiranoicos ratas decidiendo la parrilla televisiva!

  24. roswell 1947

    roswell 1947

    07/06/2019 at 5:52 pm

    Nick Random, yo telecinco ni lo miro, es lo peor, aunque hagan una buena película, es un antro degenerado. No hay más que enfermos mentales.

  25. Licantropo

    07/06/2019 at 7:31 pm

    La piedra perfectamente cortada en Baalbek es un ooparts mas. Mas pruebas imposible.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/06/2019 at 7:44 pm

      eso es fácil de responder, fueron lso bere anunnaki, eso no es un misterio

  26. Licantropo

    07/06/2019 at 8:10 pm

    Fueron los anunnaki,y también lo hicieron con metodos anti-gravedad,con maquinas especiales, y de corte con láser, o con ondas de sonido para hacer levitar la piedra.

  27. roswell 1947

    roswell 1947

    07/06/2019 at 10:01 pm

    Ahora que estoy pensando, todo esto seguro que guarda relación con que los nazis usasen la esvástica, y por no mencionar que el saludo alzando la mano es el mismo que usaban los romanos.

  28. Encarnación

    07/06/2019 at 11:39 pm

    Super mega Dr. Mátrix, honor a quien honor merece, me quito el sombrero ( como decimos en Mexicalpan de las Tunas o sea México).
    En el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, los pueblos huaves o mareños (viven en las orillas de las lagunas del mar ) se hacen llamar IKOOTS que significa “nosotros mismos”, este nombre IKOOTS siempre me ha parecido raro, ahora veo porqué y en uno de estos pueblos mareños o huaves se celebra la boda del presidente municipal con “la princesa lagarto” literalmente en una ceremonia muy solemne, el alcalde de Huamelula,Oax se casa con una hembra cococrilo joven a la que le ponen un vestido de novia. Las islas a las que te refieres son las famosísimas Islas Marías que hasta hace unos meses fue un centro penitenciario federal, están frente a las costas del estado de Nayarit, en el océano pacífico

    • drmatrix

      drmatrix

      08/06/2019 at 8:07 pm

      gracias encarnación, interesante lo que cuentas, españa y mexico tienen muchossecretos encerrrados d ela atlántida, demasiados

  29. Encarnación

    07/06/2019 at 11:54 pm

    El estado de Nayarit colinda con el estado de Sinaloa. En la Sierra Norte del estado de Oaxaca vive una etnia que se llaman Mixes (mijes) y se autonombran “los jamás conquistados” (como los cántabros) los Ayuuk ja´ay que significa “la gente del idioma florido”, nunca fueron conquistados ni por los españoles, ni por los mexicas o aztecas, ni zapotecos, ni mixtecos, ningún pueblo los conquistó, son muy orgullosos de este pasado y los niños de 4 años de edad ya pueden leer notas musicales antes que las letras,son famosos por ser excelentes músicos está en su DNA, la Sierra Norte de Oaxaca es bellísima es un bosque mesófilo espectacular con una geografía complicadísima,siempre frío. Saludos y bendiciones para todos.

  30. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    08/06/2019 at 5:15 am

    vaya repaso estas dando luis!excelente video.

    A mi lo que dice eleazar lo poco que he leido,me parece logico ,otra cosa es,y ahi es donde viene la complejidad a mi forma de ver que la mente intenta cuadrar lo que dice con la historia de la matrix,y claro no puede ser.

    Una vez escuche a un “erudito”de la lengua española algo asi como que la gente no se entendia hasta la llegada del latin y la aparicion del castellano,vamos a ver quien la tira mas gorda y la gente se lo traga.

    mas ejemplos:

    polaco:

    vlana= lana

    ruso: se pronuncian igual y la escritura similar
    stoi
    estoy

    chino:

    BABA(se pronuncia papa) obviamente padre o papa

    • drmatrix

      drmatrix

      08/06/2019 at 8:05 pm

      gracias alexis, muy bueno lo de que en chino papa es igual que en español, normal si es del imperio pale paio, de pa,jeje, contaré mas cosas alucinantes de eso

  31. mad

    08/06/2019 at 3:42 pm

    Muy bien trollwens, gracias, la technologia es maravillosa, pero al servicio de la humanidad.

    Al servicio de la destruccion del ser humano, a cualquier nivel, mejor siempre con Baba.

    Abrazos, guapo

  32. mad

    08/06/2019 at 5:00 pm

    Haya paz hermanos, y ademas los vegetales por aqui nos gustan mucho, a mi sobre todo. Abrazos

    • drmatrix

      drmatrix

      08/06/2019 at 8:04 pm

      roswell en la mari vasca del post sale con esvástica

  33. roswell 1947

    roswell 1947

    08/06/2019 at 5:55 pm

    BABA NAM KEVALAM 🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️🕉🕉🕉🔯🔯♍

  34. TrollsWuensMurrayArgentino

    TrollsWuensMurrayArgentino

    08/06/2019 at 8:01 pm

    Jodete Mongonor apestoso a azufre

  35. TrollsWuensMurrayArgentino

    TrollsWuensMurrayArgentino

    08/06/2019 at 8:07 pm

    Una vez más información muy útil, buen estudio pormenorizado. Sí, los paios son los que reniegan de Dios y sólo adoran la vida terrenal, lo material sobretodo el oro … y es esta precisamente la caterva que pulula por canales de malamuerte de putube… Definitivamente me quedo del lado de Dios. Baba nam kevalam.

  36. mad

    08/06/2019 at 9:11 pm

    Salgo corriendo pero ya !!

  37. mad

    08/06/2019 at 9:17 pm

    Svastica pre aria ehhh !!!

  38. TrollsWuensMurrayArgentino

    TrollsWuensMurrayArgentino

    08/06/2019 at 11:40 pm

    Como se las trae la puta argentina de egocentrika se cree mierda y no llega a peo

    Dedicado a la argentina de egocerda https://youtu.be/pLGVfPqqVvg

    Que patetica eres egomierdika TANTO QUE ALARDEAS DE SER DE LA JET DE ARGENTINA…

    Y la embichada masona por Baal no para

  39. TrollsWuens MurrayArgentino

    09/06/2019 at 12:16 am

    No intentes ningún tipo de Vudú conmigo porque te rebotará en toda tu estampa 😉

  40. Isthar

    09/06/2019 at 1:30 am

    lo vi en YT el 6 y me encantó!… muchas gracias!
    verte me encanta y leer un artículo tuyo tan largo en tu web es un gusto.

  41. nypE

    09/06/2019 at 9:35 am

    MIEMBROS DE VOX EN TODA ESPAÑA ACUSAN A LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO DE “DEJARNOS TIRADOS” Y LO ATRIBUYEN A UNA REUNIÓN EN LONDRES CON FINANCIEROS VINCULADOS A SOROS Posted on May 21, 2019 by Nuevo Accion Fuente: Alerta Digital en pie de guerra con la dirección nacional.

    ¿Está relacionada la campaña de perfil bajo de Vox con la reunión mantenida en Londres, el pasado mes de abril, por una delegación del partido, encabezada por el vicesecretario de Relaciones Internacionales, Iván Espinosa de los Monteros, con directivos de los principales bancos de inversión ubicados en la Citi, muchos de ellos vinculados con George Soros? Los financieros querían conocer de primera mano cuáles eran las propuestas del partido presidido por Santiago Abascal, sobre todo en materia económica y en relación a las políticas de género, según detalló La Información.

    La cita tuvo lugar en una residencia del lujoso barrio de Chelsea. Allí se dieron cita un grupo compuesto por una treintena de representantes de las finanzas londinenses, algunos de ellos españoles. Había directivos de HSBC, Goldman Sachs, Citi o UBS, entre otras entidades vinculadas a la estrategia mundialista de George Soros, así como de firmas industriales o del mercado inmobiliario. Todos ellos acudieron con la condición de que no trascendieran sus nombres.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/06/2019 at 5:40 pm

      en la city apenas hay bancos , son seguros casi todo y otros temas y el que más está ahi es por cierto robos santander

  42. TrollsWuensMurrayArgentino

    TrollsWuensMurrayArgentino

    09/06/2019 at 10:25 am

    Hasta los trolls que pululan por aqui están pagados por Soros, vaya el dueño de vóxmito y porremos y de todos los partidos en Europa…. jajajaja

  43. roswell 1947

    roswell 1947

    09/06/2019 at 12:16 pm

    VOX is other fake. 🙈🙉🙊😁😁😁

  44. Manu

    09/06/2019 at 12:26 pm

    Luis que sabe acerca del síndrome maullido de gato? Es muy raro, un conocido mio, su hijo ha nacido con este extraño trastorno.Sabes algo?

  45. Neymar encerrona ?

    09/06/2019 at 12:39 pm

    Creeis que Neymar y la denuncia falsa ha sido una encerrona de la elite?

    • drmatrix

      drmatrix

      09/06/2019 at 5:37 pm

      obvio , la tía esa es una puta, conozco biena alas brasilenhas, conocí montones así. por supuesto le hicieron una encerrona
      porque él, es idiota

  46. Amparo

    09/06/2019 at 9:46 pm

    Cada vez se ve todo más claro. Y el mundo que vivo más vacío de propósitos. Tantas prisas. Tantas peleas. Si no merece la pena. Saludos a todos. Amparo

  47. Hijodesuperman

    Hijodesuperman

    10/06/2019 at 3:27 am

    Ahora si k si Mr Campos!!! Las pokitas piezas del puzzle k faltaban por colocar en mi cabeza ya estan puestas aunk se ve por aki k por muy claro k lo digas hay algunos k ni aun asi lo kieren entender, en fin….. Me la suda, ya se apañaran.
    Todo cuadra a la perfeccion y la teoria de k Jesucristo fue un Anunaki ascendido por Baba se refuerza aun mas.
    Despues de esta magnifica tesis, me kedo muchisimo mas trankilo sabiendo k todo lo k me has enseñado durante mas de una decada me servira para iluminar a mis hijos y a la gente k se salve de la purga k en breves ara la naturaleza , claro si Baba kiere k me salve jajaj ( no se pork, pero tengo fe k mi compare Jesucristo me ayudara)
    Sin mas Luis trillones de gracias y seguimos aprendiendo socio, un gran abrazo amigo!!!

  48. nypE

    10/06/2019 at 9:30 am

    EL PSICOANALISIS VAYA TIMO? MIREN AL HABITUAL DE LA ARP DE GAMEZ Comprensión psicoanalítica del vínculo sectario (Miguel Perlado)
    1.929 visualizaciones
    Agora Relacional
    Publicado el 16 feb. 2018
    youtube.com/watch?v=Gko5QTyom2I
    FENOMENO COMUN: TODO `PSEUDOESCEPTICO FRECUENTA MEDIOS DE COMUNICACION, SEÑA DE QUE NO TRABAJA. SE CONTRADICEN EL PSICOANALISS ES UN TIMO Y LUEGO INVITAN A UN PSICOANALISTA.
    DEMAS ESTA DECIR QUE PERLADO,EL SUPUESTO INVESTIGADOR NO TOCA A LA SECTA PSEUDOESCEPTICA,PERO A ESTA LE TIENE MAS MIEDO:
    ‘¿Es el sionismo una secta?’
    Eugenio García Gascón

    Eugenio García Gascón
    Es corresponsal de Público. Ha trabajado casi ininterrumpidamente en Jerusalén desde 1991, el año de la Conferencia de Madrid, como corresponsal de varios medios de comunicación. Antes residió en Damasco durante cuatro años. Actualmente vive en el barrio de Rehavia, en el sector oeste, a un kilómetro de la ciudad vieja. Es un barrio que inicialmente, a partir de 1921, lo habitaron judíos centroeuropeos laicos que poco a poco han ido desapareciendo. Hoy en Rehavia se ven más y más religiosos, como ocurre en toda Jerusalén y en gran parte de Israel. Ha escrito Israel en la encrucijada. Crónicas e historia de un sueño imperfecto, y, bajo el seudónimo de Andrés Jal, es coautor de la novela Doce Olas, una intriga religiosa ambientada en Jerusalén y Barcelona.

    MÁS DE EUGENIO GARCÍA GASCÓN
    Israel demuele un pueblo beduino, y ya van 145 veces
    El video de los colonos y los soldados
    Trump quiere que Damasco ‘vea la realidad’
    Acuerdo del siglo, ninguna expectativa
    Los rabinos y Hitler
    VER MÁS »

    AHORA EN PORTADA El rey Felipe VI saluda al líder del Partido Socialista PSOE, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Zarzuela. – EFESánchez negociará pactos en los territorios para ganarse el apoyo en su investidura Estos son los posibles pactos de gobierno en las comunidades autónomas. /EFEAsí marchan los posibles pactos de gobierno en las distintas comunidades autónomas Estos son los posibles pactos de gobierno en los principales ayuntamientos tras el 26-M.Así marchan los posibles pactos de gobierno en los principales ayuntamientos españoles Previa de la entrevista de Julio Bastida al abogado Vicente Campaner de la trama Cursach, aparecida en el programa Ley y Orden de Canal 4 Radio, ultimahora.es y TDT del Grup Serra.La mafia de Cursach impulsa una campaña de prensa para invalidar la instrucción del caso Una joven manifestante posa durante la manifestación del 8M en la Plaza de Neptuno de Madrid.-JAIRO VARGASLa “vergüenza social”, el lastre de las mujeres maltratadas en la España rural 11 AGOSTO 2014
    Juan Cole es profesor de Historia en la Universidad de Michigan, quizá la más prestigiosa de Estados Unidos en lo tocante a Oriente Próximo. El blog de Juan Cole es muy visitado y goza de renombre dentro y fuera de Estados Unidos, siendo citado continuamente por los medios de comunicación más prestigiosos. En un principio el blog estaba consagrado exclusivamente a Irak, pero posteriormente ha pasado a abordar cuestiones de toda la región.

    Una de sus últimas entradas se titula así: “¿Es el sionismo o nacionalismo judío una secta política?”. Como se ve, Juan Cole no tiene pelos en la lengua, aun a riesgo de enfrentarse a ciertos sectores tan influyentes en su país y en el resto del mundo.

    A continuación cito algunos párrafos de su comentario.

    “Defino una secta como una organización religiosa caracterizada por muy altos requisitos de obediencia a los líderes religiosos, intolerancia completa a la disidencia, campañas secretas de murmuraciones contra los disidentes, destrucción deshonesta de reputaciones, y con mecanismos de control social para evitar (boicotear) y excomulgar”.

    “Me parece claro que algunos devotos del nacionalismo judío o sionismo practican sus políticas a la manera de una secta. No soy un fan del nacionalismo. Creo que la mayor parte de sus premisas son francamente estúpidas. No hay ‘pueblos’ en el sentido que decían los nacionalistas románticos. No hay ‘pueblos’ atados a una tierra o a un territorio. No hay nada que pueda llamarse un carácter nacional”.

    En realidad el sionismo es una secta tanto como lo pueda ser cualquier otro nacionalismo, o quizás un poquitín más. Juan Cole cita a continuación el caso de dos profesores universitarios perseguidos por la secta. Uno de ellos, el profesor Steven Salaita, acaba de ser expulsado de la Universidad de Illinois por expresar su opinión sobre la guerra de Gaza.

    Esto es lo que dice Juan Cole de este asunto: “Tengo fuertes sospechas de que organizaciones sionistas han presionado a la Universidad para despedir al profesor Salaita. Pero nótese que esas organizaciones no entraron en un debate público con él sino que fueron a los corredores de poder de detrás de la escena. Ya vimos lo mismo hace algunos años con Norman Finkelstein. Este comportamiento no es democrático, es propio de una secta y es inaceptable en una sociedad liberal. También vemos a nacionalistas judíos en los tribunales, en despachos oficiales y en altas posiciones administrativas que hacen un mal uso de su posición pública para llevar a cabo venganzas políticas para proteger a Israel de las críticas o para castigar a sus críticos. Este comportamiento no es ético”.
    —————-
    De cómo el sionismo transformó un manual de enseñanza secundaria en Uruguay
    on 19 mayo, 2016Marcelo Marchese/Resumen Medio Oriente/Rebelión, 19 de mayo de 2016 – En la zafra de textos del 2004 la editorial Santillana retiró del mercado el manual para cuarto año “Historia. El mundo actual”. Cuando lo relanzó el pie de imprenta informaba que era la edición de 1999 en impresión del 2004, mas había algunos cangrejos debajo de la piedra en la sección 29: El islamismo y el Estado de Israel.

    No podemos citar aquí todos los cambios operados, mas elegiremos cinco que responden a las ideas fuerza que el corrector quiso imprimir en la mente del estudiante.

    1 – Si en la edición primitiva el encabezado era

    -“El pueblo judío: la búsqueda de un territorio”, en la siguiente será

    -“El pueblo judío: el retorno a la patria ancestral”.

    El objeto de la nueva redacción era mostrar cómo Palestina corresponde históricamente a los judíos; una manera de legitimar el colonialismo y la práctica imperial sionista. ¿En que se basa el sionismo para asegurar que Palestina les pertenece? En la Biblia, escrita por un Dios, nada menos: “Deja tu tierra natal y la casa de tu padre y ve al país que yo te mostraré”. Este argumento es utilizado tanto por los ortodoxos como por los marxistas sionistas. Puede resultar llamativo, pero aquí un texto religioso no se interpreta como un texto cargado de simbolismos, como suele interpretarse toda mitología, sino como un documento histórico. Éste es sólo un aspecto del peso de la religión en la política de Israel. Para ampliar la entidad del fenómeno recomendamos calurosamente “Historia judía. Religión judía. El peso de tres mil años” del judío israelí Israel Shahak.

    2 – En el apartado “Su relación con otros pueblos” se decía que

    -“Los judíos se han encontrado a menudo con la desconfianza de los pueblos con los que han convivido. Durante la Edad Media, el origen del rechazo quizá se pueda encontrar en la postura de los cristianos, que los consideraban como herederos del pueblo que traicionó a Jesús, o en la actitud de los que presenciaban su enriquecimiento en la actividades lucrativas del préstamo a interés, a las que los cristianos tenían prohibido acceder, por mandato de la Iglesia. En el siglo XIX, por otro lado, el crecimiento de la industria llevó a muchos banqueros judíos a tener éxito y aumentar su riqueza -como fue el caso de Rothschild-, lo que agudizó las actitudes de rechazo por parte de los sectores sociales con problemas económicos. Desde las décadas de 1880 y 1890, el antisemitismo se manifestó con más fuerza. Ejemplos de ello se encuentran en varios países ”. En la edición expurgada se dirá:

    -“Los judíos se han encontrado a menudo con la intolerancia de los pueblos con los que han convivido, lo cual generó violentos ataques en masa, provocados por lo que se llama comúnmente antisemitismo, basado en la judeofobia. Ejemplos de ello se encuentran en varios países”.

    Aquí, amén del cambio de desconfianza por intolerancia para acentuar el drama del antisemitismo, la clave es la eliminación de su explicación histórica. Nótese que no se suplanta por otra; simplemente se la elimina. De igual forma, en los manuales sionistas, se evita cualquier explicación de índole sociológica al rechazo de los palestinos al Estado de Israel. Según este discurso, no luchan por recuperar su tierra; su actitud no es resultado de la limpieza étnica a la que fueron sometidos. Los palestinos y árabes en general, y para ser más precisos, los musulmanes, actuarían por odio, de forma irracional; son unos fanáticos acicateados por su religión. Cuando se elimina toda explicación histórica al accionar de un pueblo, queda el espacio abierto para introducir ideas como la siguiente: los judíos fueron perseguidos por Hitler, es decir, el Diablo, y si fueron perseguidos por el mal, ergo, son el bien. Así como antes fueron perseguidos por el Diablo encarnado en Hitler, hoy son perseguidos por el Diablo encarnado en los musulmanes, que no actúan impulsados por recuperar lo que históricamente les pertenece, sino por el deseo del mal. Por eso el libro de Marcos Israel “Antisemitismo y conflicto árabe-israelí”, regurgita el mantra sionista que encuentra la raíz del conflicto de Medio Oriente en el antisemitismo arraigado entre los musulmanes. En todo ataque que alguien haga a Israel, la invariable respuesta sionista será acusar al enemigo de antisemita, judeófobo y racista. Desde el momento que convierten el antisionismo en antisemitismo, transforman la lucha contra Israel en odio hacia los judíos y por lo tanto, en un deseo velado de repetir el Holocausto. Esta añagaza logra radiar el auténtico problema, el expolio de los palestinos y de esta manera, el agresor se convierte en víctima.

    3- En el apartado de “La guerra de los seis días”, la edición original informaba que

    -“Israel, gracias a su capacidad bélica y al éxito de sus enfrentamientos con los árabes… desarrolló con rapidez, asentamientos israelíes, sometiendo a los árabes a expropiaciones y a la posición de país invadido”. Se cambió a lo siguiente

    -“Israel, por su capacidad bélica y gracias al éxito de sus enfrentamientos con los árabes… desarrolló con rapidez asentamientos israelíes, para evitar la concreción de las mismas amenazas de 1967”.

    El texto posterior se inscribe en el deseo ferviente por mostrar la política de Israel como una actitud defensiva. Siempre serán los árabes los que atacan, jamás ninguna de las guerras de conquista de Israel ni los bombardeos a Gaza, serán resultado de su política expansionista. Israel busca siempre ubicarse como víctima, como una isla de democracia en medio de un mar de fundamentalismo islámico. Israel sólo busca la paz, negada rabiosamente por sus enemigos, y para asentar esa idea, se eliminaron estas palabras insertas en la edición primitiva “Anuar el Sadat… hizo un intento de paz con Israel, que fue rechazado”. Se desarrollan asentamientos israelíes, pero parecieran situarse en tierras de ningún provecho, en territorios vacíos, en el desierto. Por eso se borra la referencia a las expropiaciones sufridas por los árabes y su condición de país invadido, restando a su vez justificación histórica a la lucha de los palestinos.

    4- En relación a la guerra de Yom Kippur, se decía:

    -“Se produjo un nuevo enfrentamiento conocido con el nombre de Yom Kippur- fiesta de reconciliación entre los hebreos-, ya que el ataque fue perpetrado el día 6 de Octubre de 1973. Fue esta la revancha de los árabes frente al gran ejército israelí”.

    En la edición siguiente se dirá:

    – “Se produjo un nuevo enfrentamiento conocido con el nombre de Yom Kippur, ya que el ataque fue perpetrado el día 6 de Octubre de 1973 durante el ayuno de la población judía en Israel -máxima celebración religiosa judía”.

    Israel pretende imponer dos mistificaciones con respecto a su ejército. La primera dice que es “El ejército más moral del mundo”. El lector coincidirá en el carácter ridículo de Israel diciendo de sí mismo que su ejército es el más moral del mundo. Sería como si Marcelo Marchese dijera que Marcelo Marchese es el ensayista más moral del mundo. Lo ridículo deviene en hipocresía si consideramos que el ejército más moral del mundo legaliza la tortura y ejecuta a gente que se encuentra herida, desarmada e inconsciente, y luego se aclama al criminal como un héroe; pero así funciona el ejército más moral del mundo que no ha juzgado a sus criminales de guerra, premiados con los principales cargos que se puedan desempeñar en el Estado. La segunda mistificación refiere a que el ejército israelí es invencible. Este mito comienza con la aseveración según la cual en el 48 venció a pesar de ser inferior al ejército mancomunado árabe, lo cual es un disparate descomunal. El ejército israelí es ampliamente más poderoso que el de los palestinos o sus vecinos. Sólo él tiene arsenal nuclear, amén de ser el primero en la lista de los países que reciben respaldo militar por parte de EEUU. Sin embargo, a pesar de su incomparable poderío ha sufrido algunas derrotas, lo que llevó a los autores de la edición original a escribir, “Fue ésta la revancha de los árabes frente al gran ejército israelí”.

    5- En el apartado “El peregrinaje del pueblo palestino”, que pasará a ser “La búsqueda del pueblo palestino” se decía que lograda la paz tras la invasión al Líbano:

    -“Los dirigentes palestinos encontraron en Túnez el último punto de su dramático peregrinaje. Su exilio se repartió entre Jordania, Siria, Líbano y Túnez. A este último país llegaron dos millones de palestinos; en las zonas de ocupación judía se instalaron otros dos millones, y dentro del propio Israel, ochocientos mil”. La edición corregida sólo dirá que

    -“Los dirigentes palestinos encontraron en Túnez el último punto de su exilio”.

    El renovado texto se inscribe en el mecanismo de deshumanización de los palestinos, los cuales, en los manuales con que se adoctrina a los jóvenes israelíes, no tienen rostro. Aquí su dramático peregrinaje pasa a ser un exilio que no termina de quedar claro, en tanto previamente se ha tachado la referencia a ser un país invadido. Ni siquiera se sabe su número o dónde están. Se trata de evitar la empatía del estudiante con un pueblo que vive desperdigado, un peregrinaje resultado de una invasión que en última instancia sería la razón de su lucha.

    Los autores del manual fueron Pilar Corral, Beatriz Amestoy, Alfredo Decia y Lydia Di Lorenzo. No estamos en posición de afirmar que fueran los responsables de los cambios a la sordina en la impresión del 2004, pues no sabemos si la editorial compra los derechos con la consiguiente libertad de introducir las modificaciones convenientes sin consultar a los autores. Si fueron ellos ¿qué los llevó a introducir estas variaciones? Si no fueron ellos ¿quién fue y a través de qué medios logró que la trasnacional modificara su manual?

    Sea quien fuere el corrector, cometió al menos tres errores fácticos.

    1- Las dos ediciones afirman que “Algunos judíos europeos, por su parte, provienen de los cátaros, pueblos seminómades del sur de Rusia que se convirtieron al judaísmo en el siglo VII”. Esta afirmación significa algo así como decir “Algunos africanos, por su parte, provienen de los mormones, pueblos guerreros del sur de Nicaragua que se convirtieron al africanismo en el siglo V antes de Cristo”. Los cátaros no eran pueblos nómadas, ni existieron en el siglo VII, sea en Rusia o en cualquier otro sitio. Fueron una secta religiosa perseguida y masacrada por la Iglesia Católica en otro siglo que no el séptimo. Acaso este error, inadvertido por los cuatro autores y por un eventual corrector preocupado por otras cuestiones, devenga de confundir “cátaros” con “jázaros”, los cuales sí se convirtieron al judaísmo y vivieron en el sur de Rusia en el siglo VII.

    2- Cuando se hace referencia al final de la guerra en Beirut se dice que “Se logró la paz… con el retiro de los palestinos de Líbano y de Israel hasta sus fronteras”. Los palestinos se retiraron, es cierto, pero los israelíes ocuparon el país por dieciocho años, hasta que su ocupación generó el nacimiento de Hizbulá, que los obligó a retroceder hacia sus fronteras en el año 2000. Esta sonada derrota generó que los ultraortodoxos anunciaran que Dios la había decretado a causa de haber retrocedido previamente del Sinaí, dejándolo en manos de Egipto, la revancha árabe que mencionamos más arriba.

    3 – Las dos ediciones afirman que Moshe Dayan fue jefe del gobierno israelí, un disparate.

    Entre los cambios perpetrados se encuentra la sistemática sustitución de la palabra “Palestina” por “Eretz Israel” una práctica que lleva, como afirma el historiador judío israelí Shlomo Sand en “La invención de la tierra de Israel”, a sustituir automáticamente en las actuales ediciones sionistas de los clásicos judíos, sea Maimónides, sea Filón de Alejandría, sea quien fuere, las palabras “Palestina” o “Canaán” por “Israel”. Anotemos que la Intifada, que en la edición original se definía como “levantamiento popular”, pasa a ser una “agitación popular palestina”. Por más tergiversaciones que se pretenda hacer con las palabras, no se ha podido, hasta el momento, arrancar del alma de los pueblos el prestigio adquirido por las palabras “revolución” y “levantamiento popular”. Ahora bien, la palabra “agitación” no tiene la enjundia de la palabra “levantamiento”; parece más bien una actividad sin sentido, menos numerosa y propia de desequilibrados.

    Para finalizar, amable lector, nos resta hacer dos consideraciones. La primera no hace referencia a lo que el texto dice, sino a lo que no dice. En ningún momento el manual se sitúa en el lugar de los palestinos, quienes en el año 48 fueron asesinados, mutilados, incendiados, violados, encarcelados y robados en una largamente preparada operación terrorista llamada Plan Dalet, por la cual se logró expulsar a ochocientas mil personas. La palabra Nakba, que significa catástrofe, pues así consideran los palestinos lo sucedido en el 48, no aparece nunca.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2019 at 12:05 pm

      gracias govinda
      paraon se decia, quitaron la p para ocultar la inflencia paya

  49. juanito

    10/06/2019 at 12:08 pm

    Excelente Dr. Menudo resumen te has currado.

    BNK!

  50. Ezequiel Ortega

    10/06/2019 at 2:04 pm

    Una vez más , gracias Luis por tanta información.
    Desde Argentina y feliz de ser un mensajero del alba. Te dejo un abrazo grande.
    Namaska 🙏

  51. alma christian

    10/06/2019 at 8:00 pm

    https://cronicasubterranea.blogspot.com/2017/06/misterios-de-islas-salomon-mairus.html

    Es una entrevista al piloto australiono que recabó historias de los habitantes de las islas Salomon y sus recuerdos con los gigantes.
    A ver que os parece?
    Saludos cordiales a cada uno.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Ritual Urushdaur de Robo de Almas

drmatrix

Publicado

el

Es real, así te roban el alma y no te enteras. Explicamos el ancestral procedimiento de robo de almas que ya aparecía en las tablillas sumerias. Es el mito de aladino y en series de dibujos illuminati llenas de simbología también la practican y te la muestran a la cara.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Así Acabamos con el Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

Así Acabamos con el Monolito de Utah. En el vídeo explicamos lo que hicimos y salieron escopetaos, tuvieron que quitarlo el mismo día. Invitamos a Alien Buho y Anunakis, dada su incompetencia absoluta en poner TORRES HARP para  dañar nuestro ADN, a un curso a distancia de cursos HAARP impartido por LCC desde Terra, porque cada día son más inútilis y obsoletos.

Prepárate para las  nuevas vibraciones  lo que viene y vive la pandemia feliz en casa con estas máquinas de correr y otros productos.

Y es importante que cuides la alimentación, siempre vegetariana y con estos suplementos que te darán salud y vida.

 

Cada días son más inútiles, chapuceros y mataos estos bichos repugnantes, ya no saben ni colocar antenas HAARP. Venid a la luz, bonitos.
Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com