Connect with us

actualidad mutante

Tu puedes Ser un XMen como Priscila: Mira su alucinante Historia y Otras

drmatrix

Publicado

el

Tu puedes Ser un XMen como Priscila: Mira su alucinante Historia y otras de mensajeros del alba que activaron su pineal con yoga y baba nam kevalam mantra. Escucha estas increíbles historias .Tú también puedes ser un xmen

confírmalo.

libro techonoyoga:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

PRISCINA NO ES DE TORRELAVEGA

Una cosa está clara ,Priscila no es de Torrelavega. Priscila tiene un karma especial, como tú y todos los mensajeros del alba que nos unimos ahora espontáneamente . De pequeña los niñas la llamaban “bruja” porque decía cosas y pasaban. Tiene un porte aristocrático que ha hecho conocer que algún qatari de la familia real . De niña con dos años se encaramaba en la ventana como si estuviera viendo algo que nadie veía y sus padres se quedaban alucinados.

Se ha iniciado recientemente con una gran didi llamada didi adveata  didiadveata arroba gmail.com , que está en Valencia y está teniendo maravillosas experiencias de Despertar.

Su historia es la tuya, tu también te activarás y despertarás un empodarmiento que todos tenemos , y que normalmente está dormido.

Somos dioses, pero la Mátrix nos capa. Los hombres son dioses mortales y la dioses son hombres inmortales.

La ciencia ficción es la realidad, un género que ademas le encanta a Priscila. A menudo comenta sus historias con episodios de películas como Mátrix, Multiple, Costantine, Deja Vú. Es gran cinéfila y como Familia de Luz, es especial y siente que el mundo borregomátrix es una farsa , al que dice haber pertenicido 1oo %. Incluso tuvo oportunidades de ir a Hollywood y extrañamente pasó.

Es una diosa y a diferencia de tantas arpías que conocí, no tiene malicia y tiene una sensibilidad especial, eso nos diferencia de los borregomátrix, que son distintos a nosotros. Son volubles adictos, superficiales, fáciles de engañar y sobre todo fáciles de manipular y  acaban tragándose todas las mentiras con que nos programan las élites en la Mátrix. Nosotros No.

Los destructores de Sistemas nos metimos en cuerpos humanos para entender a los borregomátrix, pero no somos como ellos. No es superioridad, ya que estamos aquí para activarlos y ayudarlos en el momento Transcendental , que ya se acerca.

Curiosamente su cambio empezó con el la Nueva Era de Acuario cuando se inició 2012, es un cambio astrológico, no  físico, y en eso mi información tuvo mucho que ver. De ser una Demonina Joly -a la que precisamente admiraba, se convirtió en otra persona completamente distinta. Una mensajera del alba.

Priscila Sabe que nuestro gran tesoro los tenemos dentro  y que pronto seremos capaces de Volar. ..como ella sintió a poco de empeazar a meditar.

De Volar a las EStrellas y comerlas, como dice Manuel, un mensajero del alba mexicano de 16 años, en otra de las experiencias que contamos. Estuvo meditando 7 horas, y antes sólo se habia podido concentrar 3 minutos.

Estas experiencias se repetirán en todos vosotros y Steagnus os visitara en viajes multidimensionales y os ayudará como instrumento de Baba.

Vamos a disfrutar, amigos, como los Xmen reales.

Sed Felices.

 

MI NUEVA IDOLA  Y DIOSA PRISCILA  XMEN REAL

CURIOSAMENTE ERA FAN DE  DEMONINA JOLIE CUANDO ESTABA EN LA MÁTRIX

Y se parece, como se parece a las elfos de las ciudad sumergida, tienen estos rasgos de muñeca Bratz.

PRISCILA TIENE CONEXIÓN CON LA CIUDAD SUMERGIDA

Seguir Leyendo
73 Comentarios

73 Comentarios

  1. mad

    30/05/2019 at 8:13 pm

    Muy bueno Manuel, comer estrellas !!! Estaban ricas?? Jajaja

    Babanam Kevalam

  2. mad

    30/05/2019 at 8:15 pm

    Por cierto estuve varias veces en Valencia , y no pude localizar a la didi. Si, a thirta, por fin.

    Ananda , a todos

    Namaskar

  3. mad

    30/05/2019 at 8:17 pm

    El jagriti de valencia lo tenemos cerca, pero nada cada vez que fuimos, estaba cerrado. Ahi son muy particulares con los horarios, buaa ya ire otro dia. Esa didi es la albina o la australiana?

  4. mad

    30/05/2019 at 8:19 pm

    Las historias que hemos visto, y oido por aqui, y en el jagriti, thirta cuenta cada una. Increible, de xmen de verdad. Abrazos a todos

    Babanam kevalam

  5. mad

    30/05/2019 at 8:32 pm

    Drmatrix , usted y muchos por aqui hablan de difundir la tecnica de meditacion que se da aqui. Pero algunas presonas tienen cero interes, ni creen, ni escuchan, ni les va los mas minimo. Y lo peor, si pudieran te cruzaban la cara, porque les cortas el rollo. La historia es muy bonita, thirta conoce a mucha gente con experiencias increibles como estas, y eso que a ese hay que sacarle las palabras con gancho. En el jagriti hay buen ambiente, pero este jagriti virtual esta muy bien. Nos falta la piscina wey, que aqui hace un calor muy rico. Meditacion en la piscina, quien da mas??

  6. eduard sanchez

    30/05/2019 at 8:34 pm

    Saludos Luis carlos. mira te he solicitado información sobre q anon que se que debes saber algo por fa tu opinión me interesa

    • drmatrix

      drmatrix

      30/05/2019 at 10:58 pm

      Saludos Luis carlos. mira te he solicitado información sobre q anon que se que debes saber algo por fa tu opinión me interesa

      eso de qnon es una payasda creada por putón y trampas para tener entretenidos con basura de internet google a retrasados mentales conspiranoicos ratas, por supuesto toda propaganda para el hijodeputa criminal de trampas

  7. mad

    30/05/2019 at 8:35 pm

    Y el dia que descubran cada cual que de veras, tomo este cuerpo proveniente de otros planetas y galaxias. La que se va a montar.

    Abrazos

  8. mad

    30/05/2019 at 8:49 pm

    Eduard, en arizona donde el cañon del colorado, esta muy arido, y lindo. Un calor como en hezpain

  9. mad

    30/05/2019 at 8:52 pm

    Destino jupiter fue peli petardo. Ya no me acuerdo, pero si que me aburrio.

  10. roswell 1947

    roswell 1947

    30/05/2019 at 9:18 pm

    Alucinante Luis e interesante, mencionar que con el mantra Baba Nam Kevalam, se tienen sensaciones tan dispares, como un destello de luz azul en la habitación, hasta que en meditación el tiempo pasa más rápido, o que te relaja y no te enojas por cosas que antes sí, y eso sin meditar con la lengua en el paladar, ni juntar las manos, no me extraña que Priscila alegue que sintió como que estuvo meditando más tiempo del normal.
    Incluso meditando con el mantra personal, y sin estar en loto, e incluso pocos minutos, a veces se puede percibir otra dimensión o realidad, como me ocurrió a mi, experiencia que ya he contado otras veces, en la que tuve una visión de uno o dos segundos, no más, de un triángulo negro puntiagudo perfecto en su diseño, estando éste en suspensión, su estructura era perfecta, simple y llanamente, tanto en su color, como en forma, el cielo en el cual se encontraba era rojizo granate, y el triángulo era iluminado por éste mismo color, yo supongo que tal vez se tratase de alguna enana roja, aunque eso ya son suposiciones mías.
    Otras de las sensaciones que ya mencioné también, son los destellos de luces en la cabeza en diferentes zonas, estando en la cama con los ojos cerrados, pero despierto, blancas, transparentes, doradas, e incluso una vez una fue en el ojo izquierdo en forma semi circular, con un orificio negro en el centro, y en la parte baja el color era blanco, con una especie de rejilla o líneas negras.
    Y eso que antes solo meditaba pocos minutos una vez al día, ahora ya he conseguido hacer dos meditaciones, aunque rara vez llego a los 10 minutos.
    Baba Nam Kevalam.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/05/2019 at 10:57 pm

      gracias por tu testimonio roswell, tu llegarás lejos. las experiencias con meditación son infinitas y fijaos que yo no sentian nada cuando empezaba y vosotros sentís muchas cosas, como lo que cuentas o priscila oliendo fragancias… eso es muy buena señal

  11. roswell 1947

    roswell 1947

    30/05/2019 at 9:21 pm

    Mencionar también, que es cierto que en meditación te puede parasitar alguna entidad maligna, y que no todas piden permiso, pero son casos muy raros y que es poco frecuente que ello suceda.

  12. Jhony

    30/05/2019 at 10:18 pm

    Con mi poca experiencia que tengo con la meditación, apenas cumplo un mes meditando, puedo decir que he notado “que tú mismo luchas contra tu propia mente” luchas contra tu ego, contra tus creencias limitantes. Al momento de meditar te vienen pensamientos negativos, pero solo son ruido mental lo que yo hago es cambiar mi pensamiento al instante vuelvo a concentrarme en el mantra y en la ideación, y la negatividad desaperce, en lo que que piensas te conviertes, terner presente eso es clave. Saludos causa, saludos isla 😀

    BY STEAGNUS: “El que lucha triunfa”

    • drmatrix

      drmatrix

      30/05/2019 at 10:55 pm

      on mi poca experiencia que tengo con la meditación, apenas cumplo un mes meditando, puedo decir que he notado “que tú mismo luchas contra tu propia mente” luchas contra tu ego, contra tus creencias limitantes

      pues vas muy adelantdo maestro creador. asi se habla.. por supuesto es una lucha contra tu ego, pero tranquilo que vencerás

  13. junio

    30/05/2019 at 10:18 pm

    Meditar es maravilloso, se te abre un mundo nuevo y el antiguo no vuelve a ser el mismo. Aunque no lo hagas correctamente del todo, como bien apunta Roswell, se notan cosas… me he revisto muchos videos de hace tiempo, completamente actuales, el de los mantras, la activación pineal, fenómeno…. Baba Nam Kevalam!

    • drmatrix

      drmatrix

      30/05/2019 at 10:54 pm

      Meditar es maravilloso, se te abre un mundo nuevo y el antiguo no vuelve a ser el mismo. Aunque no lo hagas correctamente del todo, como bien apunta Roswell, se notan cosas… me he revisto muchos videos de hace tiempo, completamente actuales, el de los mantras, la activación pineal, fenómeno…. Baba Nam Kevalam!

      gracias por tu testimonio amigo junio, asi es ,adelante

  14. Gerard

    30/05/2019 at 10:22 pm

    Hola Steagnus,
    Llevo más de una seman vegetariano cais al 100%, no eliminé algo de pescado el viernes, más que nada porque el médico que trató una taquicardia de mi hijo dijo que era debido en parte a no comer pescado que tiene un nutriente o sustancia que regula el rítmo cardíaco. Ya dije que no quiero hacerlo de golpe, pero bueno, carne y embutidos, los he eliminado sin problema y aguanto bein, sin ganas de volver. Mañana toca pescado (tomo muy poco). Es mejor dejarlo o es un mal menor ? Si me dices algo al repscto, quizás lo elimine también. Lo como por consejo médico como he explicado.
    Otra cosa que deberá hacer este mes (si no hay sopresas de decenas de miles de euros otra vez, aún estoy acabando de comprar muebles y espero acabar este mes) o cuando pueda es pedirte dos ejemplares de Tecnoyoga, uno para mí y otro para Mar. Cuando lo haya pagado te aviso y te pones en contacto con ella.
    NO me siento más débil, esto y intentando adelgazar y mejorar mis prestaciones en bicicleta, cuando salgo. Intento meditar, con el mantra catándolo en mi mente, aquísomos muchos como sabes y tengo que esperar que todos se duerman o levantarme más temprano. La chica es guapa y tiene g clase, mi mujer tambien es muy guapa, fue modelo cuando fue joven, con medidas perfectas y 1 metro ochenta. En la epoca pesaba entre 5 y 57 kilos con muchas curvas y cara de porcelana o niña pequeña con piel muy clara.
    Veo que le tema del club de los desengaños se ha calmado un poco y volvemos a hablar de mujeres y no verlas como enemigas. Aunque hay que tener cuidado en generla con todo tipo de ataduras. Tanto con mujeres como filiales, no hay que temer, ni resistirse al destino que nos imponen las leyes universales. Vamsi a ver que nos depara el tiempo y qué se critaliza en cada uno de nosotros.
    Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/05/2019 at 10:53 pm

      bien gerard, eres un héroe haciendo esos cambios. pesca no te preocupes no pasa nada si no la comes no hagas caso a ese médico y si no te gustan mejor

      ananda crack

  15. Irene Adler

    30/05/2019 at 10:28 pm

    Feliz después de este vídeo no debería sorprenderme la maravillosa sensación que provocas después de tantos pero lo haces.
    Un oculista me dijo que tengo el iris de un ojo distinto como a picos le pareció muy raro y no lo había visto antes o sea que algo de mutante tengo os saludo confratelli

  16. Irene Adler

    30/05/2019 at 10:45 pm

    Gerard muy bonito comentario y has visto? 22.22 los números maestros te hablan felicidades.

  17. PDRDivino

    31/05/2019 at 12:01 am

    Luis pero para que la meditación tenga algún efecto hay que ser vegano totalmente,según dijistes una vez

  18. ZYBOOR

    ZYBOOR

    31/05/2019 at 12:12 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    * Acta sospechosa en la que arrasa Vox
    https://bit.ly/30Z2WBV
    ______________________________________________________________________

    * Ciudad inteligente de Google
    https://bbc.in/2QwBbvm
    ______________________________________________________________________

    Defendemos la Nación https://bit.ly/2wzTp5x https://bit.ly/1Gogggh
    La familia de luz destruimos el Sistema en 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Abolla coches, roba bolsos, hace simpas https://bit.ly/2E5TgLN
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh https://bit.ly/2HMrVzs
    La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    Acoso, coacción, tortura https://bit.ly/2KG4gAr https://bit.ly/2WlSYLh
    Gente tóxica https://bit.ly/2H5df1j https://bit.ly/2JlAWTW
    Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  19. ozkar11

    31/05/2019 at 2:46 am

    siempre buscamos todo exteriormente y cuando encontramos que la felicidad esta en nuestro interior es algo que no se puede expresar , mi primera experiencia y única hasta la fecha fue con el mantra “shiva shiva shiva shambo mahadeva shambo mahadeva shambo ” y fue muy hermosa , espero que tu mensaje llegue a muchas personas por que el borregomatrix no lo cree y no quiere saber nada de la espiritualidad …

    Todo sucede conforme a Su deseo y ni siquiera una simple hoja de pasto se mueve sin Su permiso”.

    Shrii Shrii A’nandamu’rti

    “””””steagnus ha vuelto””””

  20. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    31/05/2019 at 7:09 am

    Gracias luis por este maravilloso regalo.

  21. Ricardo Barron

    31/05/2019 at 7:41 am

    Me identifico contigo luis en lo espiritual y sobre todo en el criterio de ir en contra en la mayoria de temas y la meditacion y no comer carne para mi no es ningun sacrificio es algo muy natural en mi ah y una cosa querer vivir en la naturaleza algo curioso

  22. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    31/05/2019 at 7:51 am

    Voy a intentar explicar mi experiencia sin extenderme mucho.

    Queria meditar asi que empeze,pero sin mucho interes o mas bien pensando que seria llegar y besar el santo asi que no obtuve casi ninguna experienca con baba nam kevalam y fue un gran baño de humildad para mi ego.

    A los tres meses de meditar a eso de las 2 de la madrugada un ser regresivo me vino a visitar,una especie de sombra con contorno rojo,no me podia mover y me dijo:”no te resistas te va a dar igual” despues del impacto inicial pronuncie el mantra baba nam kevalan y muy sorprendido el bicho se fue a tomar viento.

    Ese fue supongo el momento que pense tate que esto va en serio.

    Despues de un año sin muchos progresos fui a iniciarme,agotador viaje de 800 km en pocas horas.
    Mi memoria flaqueo a limites insospechados hasta el punto de olvidar el mantra peronal(otro baño de humildad) puesto que me hizo gracia que alguien olvidara su nombre espiritual en un retiro.

    Apesar de creer haberlo olvidado lo estaba utilizando bien,la experiencias por asi decirlo empezaron a fluir,o eso pienso,empezo a vibrarme las cuerdas vocales cuando meditaba.

    nada reseñable hasta que llego Ananda Purnima,llevaba varios dias super sensible,asi que llego la meditacion de la tarde y en kirttan empeze a llorar como una magdalena.

    Empeze a meditar y ya de primeras la respiracion la note casi inexistente,la sensacion fue de ser como un mero recipiente de estar hueco y estar lleno de una paz inexplicable,a los 20 minutos queria seguir meditando porque la sensacion era increible pero me sentia como saturado.

    Durante las tres siguientes horas despues de meditar fueron una mezcla una mezcla de orgasmo,paz infinita,y cierta falta de resuello

    Desde a quel dia se van sucediento con mayor o menor intensidad en cada meditacion esa paz indescriptible.

  23. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    31/05/2019 at 8:03 am

    Perseveren,cada pequeña cosa que vayan añadiendo a su rutina es importante.Obviamente no se puede hacer todo de golpe sino mejorar cada dia.

    Los samkaras se van difuminando,uno empieza a ser mas eficiente en todo,aquellos conceptos que uno no entendia se empiezan mostrarse con claridad.

    En mi caso no se si es pensamiento crea o empiezo a saber lo que pasara antes de que pase con una regularidad pasmosa.

    Mi rutina es la siguiente,me levanto a las 6 mas o menos.limpio la casa,ducha o medio baño,sadanas,kirttan, meditacion,lectura desayuno.

    Como siempre he respirado mas por el lado izquierdo de la nariz dieta vegetariana mas liquida que solidad.

    A las 18:30 ducha o medio baño,sadanas,kirttan,meditacion,paseo, lectura y cena.empiezo a añadir de vez en cuando meditacion antes de comer y de dormir

  24. mad

    31/05/2019 at 8:44 am

    Pues si ozkar, a veces buscamos fuera todo lo que ya tenemos dentro, y el ser humano es siempre grandisimo y precioso. Hace mucho ni busco nada ni pido nada. Abrazos a todos, gracias siempre, os agradezco todo lo que hicisteis por mi hermanos. Os quiero de corazon. Namaskar, perdonad que no soy tan elocuente ni tengo tanto que compartir. Os leo y me gusta. Gracias

  25. mad

    31/05/2019 at 8:45 am

    Que ordenado eres alexis, envidia da. Gracias

  26. mad

    31/05/2019 at 8:50 am

    Sois increibles, y siempre lo dije. Perdonadme, luche mucho en mi vida, pero hace tiempo siento cero ganas de luchar, ni conmigo ni con vosotros. Abrazos

  27. Miguel Eduardo D.R.

    31/05/2019 at 8:59 am

    Muy buena historia luis y sobre todo sirve como ejemplo para la gente. Una curiosidad que queria comentar es que durante esta semana me dio hipo bastante fuerte y se me ocurrio meditar a ver si se me quitaba y se me quito inmediatamente meditando con respiracion profunda y babanam kevalam solo 5 minutos.

    Luis queria preguntarte sobre la que era tu mujer en tu encarnacion de roma, osea ella ya era un demonio en esa vida o se ha ido transformando con el pasar del tiempo hasta esta encarnacion? Porque muchos demonios no son mas que seres humanos pervertidos. Como dice el proverbio El mal es el bien pervertido. Y curiosamente, por la descripcion que das de esa mujer se parece mucho a una mujer argentina que se llama “wanda nara” que es la esposa y agente del futbolista mauro icardi. La tipa esa es una falsa total, codiciosa, vanidosa y superficial que se la pasa todo el dia en instagram con fotos absurdas superficiales y es horriiiibleeeee. Nisiquiera la pintura tipo mapache que se hecha y las operaciones le quita la fealdad. La tipa es toda una reptiliana total y bueno el manginaso del futbolista peor por andar con un engendro asi. Tengo la intuicion o sospecha de que los reptilianos han tomado bastantes cuerpos humanos en argentina para hacer sus maldades alli, es como dices tu una zona clave, aparte de todos los reptilianos zionistas que ya estan porsupuesto.

    • drmatrix

      drmatrix

      31/05/2019 at 6:11 pm

      Muy buena historia luis y sobre todo sirve como ejemplo para la gente. Una curiosidad que queria comentar es que durante esta semana me dio hipo bastante fuerte y se me ocurrio meditar a ver si se me quitaba y se me quito inmediatamente meditando con respiracion profunda y babanam kevalam solo 5 minutos.

      Luis queria preguntarte sobre la que era tu mujer en tu encarnacion de roma, osea ella ya era un demonio en esa vida o se ha ido transformando con el pasar del tiempo hasta esta encarnacion? Porque muchos demonios no son mas que seres humanos pervertidos. Como dice el proverbio El mal es el bien pervertido. Y curiosamente, por la descripcion que das de esa mujer se parece mucho a una mujer argentina que se llama “wanda nara” que es la esposa y agente del futbolista mauro icardi. La tipa esa es una falsa total, codiciosa, vanidosa y superficial que se la pasa todo el dia en instagram con fotos absurdas superficiales y es horriiiibleeeee. Nisiquiera la pintura tipo mapache que se hecha y las operaciones le quita la fealdad. La tipa es toda una reptiliana total y bueno el manginaso del futbolista peor por andar con un engendro asi. Tengo la intuicion o sospecha de que los reptilianos han tomado bastantes cuerpos humanos en argentina para hacer sus maldades alli, es como dices tu una zona clave, aparte de todos los reptilianos zionistas que ya estan porsupuesto.

      je,je. harán un videojuego de steagnus, uno ya me contactó para ello.la historia es ideal para videjuegos

      sí mi mujer en roma. y no lo digo yo, lo confirman el general y nancy. ahora es un cuerpo normal, pero es un demonio en cuerpo humano . y tiene detalles que cuadran, como qu eno le gusta la naturaleza, el Sol, (usa una sombrilla para taparse del sol) y vomita si toma comida vegetal pura

      puedo parecer un loco diciendolo pero lo es
      hay muchos asi en la tierra son reptilianos con cuerpo humano. cumplen su función en un mundo parasitado infernal.la meta de este bicho por ejemplo es el poder, tener maximo poder dentro del NOM.

  28. mad

    31/05/2019 at 9:29 am

    Miguel, el drmatrix es una persona que ha dado todo y mas por sus seres amigos, y los que ama y le aman que son tantos, y seran mas. Su mujer en Roma, y las encarnaciones anteriores y en esta, seguro era un grandisima persona, Baba siempre acierta. Abrazos drmatrix, uno puede ser guapo o feo, dara igual Señor mio !@

  29. mad

    31/05/2019 at 9:30 am

    El hipo se quita con meditación , pues claro que si.

    Babanam Kevalam brethen

  30. nono

    31/05/2019 at 10:28 am

    Vaya pibonazo, Doc, esta Priscila. Qué pedazo de fichaje.

    Te he visto, doc, en sueños lúcidos, luchando con inusitada violencia, como en una peli de super héroes, contra multitud de enemigos con tus manos desnudas, ataviado con ropajes antiguos, con los antebrazos cubiertos de cuero, y con una velocidad pavorosa en los golpes. Arrinconabas a decenas de bestias en una especie de jaula, una celda, y cerrabas la puerta de hierro para que no salieran.

    Y estoy viendo, cada vez más claro, por qué me han pasado tantas cosas en mi juventud, cosas tremendas ahora sé que era Dios llevándome de la mano. Que no procedo en origen de este planeta infesto y parasitado lo tengo prístino y claro. No soporto desde pequeño la absurda dualidad noche-día, la necesidad de apagarse durante tantas horas, el repetirse de los días tan cortos, no se puede continuar ninguna tarea porque siempre hay que empezar de nuevo cada día… la cantidad de hijos de puta que se encargan de joderte los mejores momentos… la necesidad de comer tantas veces al día, de gastar tantas energías en sostenerse en el ser, no tiene sentido gastar el 90% de tu energía para mantenerte en pie.

    En fin, el despertar, que me vino en 2004, me ha conducido hasta aquí, y creo que está llegando a su plenitud. Tengo la vibración cada vez más acentuada de que es poco tiempo el que le queda a la Tierra de parasitación. Vamos a fumigar con toneladas del mejor veneno para estas cucarachas, que es el Amor.

    Ananda, mensajeros del alba, felices seáis.

  31. nono

    31/05/2019 at 10:34 am

    Querida, Mad, a mí el hipo me lo ha quitado Priscila, sólo con verla.
    Al escucharla empero se me ha quedado una tartamudez y un ligero parpadeo nervioso en el ojo izquierdo.

    Cosa que me pasa cada vez que leo sus comentarios, que son ustedes dos ambas diosas del firmamento.

    Besos mil a tutti.

  32. Miguel Eduardo D.R.

    31/05/2019 at 10:52 am

    Mad disculpa si incomode con la descripcion de la mujer esa wanda. Hablo solo del atractivo fisico como hombre, aunque en el caso de esa mujer tambien es fea en el apartado espiritual. Yo se que todos somos creaturas hermosas de dios. Saludos y babanam kevalam!

  33. 31/05/2019 at 10:54 am

    Hola a todos, no soy nueva por aquí, aunque sí me gusta más leeros que escribir.

    Referente al tema de la Meditación con Babanam Kevalam, ¿cuánto tiempo habría que estar haciéndolo para poder pasar a la siguiente meditación (no recuerdo ahora el nombre)?

    Gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      31/05/2019 at 6:06 pm

      Hola a todos, no soy nueva por aquí, aunque sí me gusta más leeros que escribir.

      Referente al tema de la Meditación con Babanam Kevalam, ¿cuánto tiempo habría que estar haciéndolo para poder pasar a la siguiente meditación (no recuerdo ahora el nombre)?

      Gracias.

      LO que tu consideres, yo lo haría pues un mes o asi….. luego verás que cuando te inicies la meditación es un poco mas dificil. huir como una rata y desbocarse tambien es normal, en algunas ocasiones

      con meditar una vez al mes vale.

      no hacer mucho, mejor poco y lento que empacharse

  34. mar

    31/05/2019 at 11:08 am

    mola el comentario de nono. El hipo te lo quita un calippo (es broma). un buen susto también. Beber agua del revés, aguantarte la respiración. y el estar tranquilo de coco también es la solución. porque cuando estás nervioso tragas aire, lo cual provoca el hipo. Fantástico post también este. A ver cuándo se termina esta esclavitud.

  35. Antonio

    31/05/2019 at 11:49 am

    Animo a quien con su presencia- testimonial como no- aporta el canto de su corazon-alma-espiritu:
    https://lyricstranslate.com/es/mar%C3%ADa-ostiz-canta-cigarra-lyrics.html

  36. roswell 1947

    roswell 1947

    31/05/2019 at 11:55 am

    Lo interesante sería poder meditar en loto, algo que parece bastante lejano para mi, hago estiramientos antes de meditar, sobre todo de abductores, pero de momento la posición del loto no esta a mi alcance, puedo poner una pierna encima de la otra, pero lo malo es que una pierna se me eleva.

  37. mar

    31/05/2019 at 12:23 pm

    Por cierto, después de la noticia oficial que salió el otro día por la TV (yo no escucho el telediarreo) respecto a que el pentágono reconoce la existencia de ovnis, según vosotros, es el blue beam? El blue beam está relacionado con “el mundo feliz” de Aldous Huxley? Es decir, que para que suceda lo que narra el autor del libro, ha de acontecer antes una serie de acontecimientos tan disparatados como los que decís aquí en numerosas ocasiones? O simplemente la noticia la han dado tal vez para poder desencadenar otra, cómo lo decís, fiesta XXXXXXX?

  38. Gerard

    31/05/2019 at 2:38 pm

    Yo nunca me he v creido demasiado los de los OVNIS, pero ni lo niego, ni lo afirmo. De qpequeño cuando tenía 12-13 años me leía libros de Von Dyniken, Benitez, etc. Al final acabé saturado del tema, hay alguno que sigue en el apasionado en el tema, como un tal Vicente Fuentes o algo si que hace lustros que no veo, el hombre tiene una o dos carreras está parado aparentemente y vive de esto. Lamentable, eso es España, una país medio de tontos, medio de chorizos, los listos se van, y encima Rajoy sacaba pecho, los formo y luego se van a trabajar a Alemani, a Inglaterra o a Estados Unidos. El cliem es benigno, pero hay que ser muy tonto para creer que es un país donde te clavan multas “psicodélicas” hasta por plantar tomates en tu huerto y con la presión fiscal más salvaje del mundo moderno sin darte casi nada a cambio, para mantener el séquito de políticos autónomos separatitas y no separtistas, con chófer, coche y encima tener que untarlos para que te deveulvan favores. NO España, no es gauchi como se piensa, tiene un patrimonio cultural y arquitectónico interesante, una paisaje diferenciado e interesante (pero tambien lo es aquí, en Francia, en Itaia, o en Croacia, donde las playa no tienen nada que envidiar a ls de la Costa Brava pej. y en muchas otras partes). El mundo (la Tierra) es bonita, cada país con ciertas excepciones tien algo interesante. En fin : Me da igual lo de los extraterrestres, importamos nosotros y el ahora, pueden suer buenos, o pueden ser destructores. La gentze se eomciona muy rápido con imágenes edulcorads de un futuro primetedor, mira los independentistas catalanes, creen que les espera el paraíso, y los emmpresarios, no paran de decirles que se va todo a tomor por culo si siguen asi, y ellos, venga, palante. Ganas la independencia y luego qué cmabia ? Vienen lso exttraterrestres y qué van a hacer con nosotros, una raza que vive 80 años de media, y que empieza a tener achaque s a los sesenta, que ha sido educada para ganar dinero cumpliendo una función social que es depredadora de su hábitat vegetal y animal, que lo destruye todo por un papel al que llaman dinero, que viaja de aquí para llás, improta y exporta de aquí para allá, que le dan igual los problemas dle vecino y casi le da igual el planeta con tal de ganar unos billetes ahora. Si vienen lo mejor que pueden hacer es fumigarnos como insectos, con perdon de los insectos, a los que también nos estamos cargando, junto a las abejas.
    Hoy he decido no comer pescado. Y no pasa nada. No lo hecho de menos tampoco. Un día más.

  39. PDRDivino

    31/05/2019 at 2:43 pm

    Mar

    Cosas que digan en internet o en la tele es para que la gente se mentalise de que cuando algo pase ,no se alarmen y así controlarlos mejor .

    Aquí ya sabemos de e que van esos mierdas con sus fechorías ,así que ni puto caso .

  40. roswell 1947

    roswell 1947

    31/05/2019 at 3:05 pm

    – Noticias varias –

    La olvidada supertecnología de Hitler que aterrorizaba a los aliados: «Caían 25 aviones por uno nazi»:

    https://www.abc.es/historia/abci-olvidada-supertecnologia-hitler-aterrorizaba-aliados-caian-25-aviones-aliados-nazi-201903250128_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p3&vmc=relacionados&vso=la-supertecnologia-de-hitler-que-aterraba-a-los-cazas-aliados-caian-25-por-cada-uno-nazi&vli=noticia.foto.historia

    Orgías, amantes y una violación: el reverso tenebroso de Martin Luther King que acaba de revelar el FBI:

    https://www.abc.es/historia/abci-orgias-amantes-y-violacion-reverso-tenebroso-martin-luther-king-acaba-revelar-201905310112_noticia.html

    Como siempre Luis das exclusivas con antelación.

    Encuentran el «planeta prohibido» que no debería existir:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-encuentran-planeta-prohibido-no-deberia-existir-201905311205_noticia.html

    Puede que se trate del que yo observé en 2016 al lado del sol, parecía como un sol más pequeño, no sé si será éste, o es que en el sistema solar hay otro sol más pequeño, que muy rara vez se observar a simple vista.

    Falsa alarma en Alicante: Sanidad descarta casos de picadura de la peligrosa araña violinista en Alicante:

    https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-saltan-alarmas-alicante-tras-picadura-cuatro-vecinos-peligrosa-arana-violinista-201905311216_noticia.html

    La Inteligencia Artificial (IA) coopera para ganar al hombre en los videojuegos de disparos:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-inteligencia-artificial-supera-hombre-videojuegos-disparos-201905302000_noticia.html

    WhatsApp, Google, Apple y Microsoft rechazan que Reino Unido espíe los chats encriptados:

    https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-whatsapp-google-apple-y-microsoft-rechazan-reino-unido-espie-chats-encriptados-201905310915_noticia.html

    ¿Y quién no te dice que ya lo hacen?, como lleva ocurriendo desde hace décadas, por no afirmar que desde mediados del siglo XX.

    El caso Apple-FBI: cuando chocan libertad, privacidad y justicia:

    https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-caso-apple-fbi-cuando-chocan-libertad-privacidad-y-justicia-201602242209_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p1&vmc=relacionados&vso=cuando-chocan-libertad-y-privacidad&vli=noticia.foto.tecnologia

    El impresionante tren de China capaz de alcanzar los 600 km/h por levitación magnética:

    https://www.abc.es/tecnologia/informatica/soluciones/abci-impresionante-tren-china-capaz-alcanzar-600-levitacion-magnetica-201905311038_noticia.html

    • drmatrix

      drmatrix

      31/05/2019 at 6:04 pm

      gracias por los links crac ros y confirmación de mis noticias efecto mátrix.. sigo confirmando otras en próximos videos del vasco y dragones

  41. Jonás brother.

    31/05/2019 at 6:57 pm

    Interesante video Doc. Mátrix, como siempre !!

    Dado que has comentado sobre la filosofía MGTOW quiero volver a explicar la LEY DE BRIFFAULT (1876-1948) médico, antropólogo y novelista inglés enuncia lo siguiente:

    LA HEMBRA, NO EL MACHO ,DETERMINA TODAS LAS CONDICIONES DE LA FAMILIA. CUANDO LA HEMBRA NO PUEDE OBTENER NINGÚN BENEFICIO DE SU ASOCIACIÓN CON EL VARÓN, DICHA ASOCIACIÓN SE EXTINGUIRÍA O TERMINARÍA.

    1º) UN BENEFICIO PROPORCIONADO EN EL PASADO POR EL MACHO NO SIGNIFICA LA CONTINUACIÓN DE SU ASOCIACIÓN CON LA HEMBRA.

    2º) CUALQUIER ACUERDO EN QUE EL HOMBRE ACTUAL PROPORCIONA UN BENEFICIO A CAMBIO DE UNA PROMESA DE LA FUTURA ASOCIACIÓN ES NULO Y SIN EFECTO TAN PRONTO COMO EL HOMBRE HA PROPORCIONADO EL BENEFICIO.

    3º) UNA PROMESA DE BENEFICIO FUTURO POR EL HOMBRE TIENE UNA INFLUENCIA MUY LIMITADA EN LA ASOCIACIÓN ACTUAL.

    De todo lo expuesto anteriormente se desprende que la concepción del amor romántico entre el hombre y la mujer es una absoluta mentira. La Ley de Briffault afirma que la hembra espera del varón beneficios actuales y beneficios futuros, es decir , la hembra ve al hombre como un negocio que le va a proporcionar ventajas mientras que su aportación es nula o insignificante. La hembra en su asociación con el varón pondera los beneficios actuales y los futuros a su disfrute y control. Desde el punto de vista de la teoría económica neoliberal propuesto por Milton Friedman (1912-2006), ideólogo y creador de la Escuela de Chicago expone el utilitarismo del consumidor actual y del comportamiento económico femenino.

    La hembra está para recibir beneficios y no para proporcionarlos y en función de sus expectativas cumplidas la asociación con el macho continuará. Cuando los beneficios del macho ofrecidos a la hembra disminuyen en calidad y frecuencia, ésta sin previo aviso romperá la asociación buscando a otro candidato que lo reemplace. La hembra sondea el mercado a su alrededor en indagación de otros machos más deseables, ventajosos o jóvenes que lo puedan sustituir lo antes posible. Esto es así por LA CONDUCTA HIPERGÁMICA FEMENINA , que la conducen a buscar siempre machos de mayor nivel que el suyo propio que aseguren su bienestar y el de sus hijos. La supervivencia y la continuación de la especie están en juego en todo momento. Por eso la conducta FEMENINA HIPERGÁMICA RECALCITRANTE , ES ADEMÁS OBSESIVA Y COMPULSIVA.

    Se desmitifica así la estupidez de ese amor platónico-romántico de las parejas al estilo de las películas de disneih. El sabio proverbio de “por el interés te quiero , Andrés” esclarece el enigma de porqué las mujeres son tan reservadas y cautas a la hora de escoger pareja estable. Si eres hombre ya sabes que una mujer no te escoge por tu personalidad interesante, ni tus buenos chistes o porque folles como un salvaje; sino por los beneficios, utilidades o “utilities” (tal como lo entienden los anglosajones).

    MIRA, AMIGO , SI MARI PURI TE ESCOGIÓ NO ES POR TU BELLEZA, BONDAD, DIVERSIÓN,…….. A ELLA SOLO LE INTERESA TU VALORIZACIÓN ECONÓMICA, SOCIAL, IMPORTANCIA , PODER,….

    Y CUANDO MARI PURI ENCUENTRA OTRO MACHO MÁS SUMISO, MÁS ADINERADO, MÁS PODEROSO,….. MANDA A TOMAR POR CULO AL PRIMERO Y LO REEMPLAZA POR OTRO MEJOR SIN SENTIMIENTOS, SIN RENCORES NI ESCRUPULOS. SOLO SON NEGOCIOS. BUSINESS ARE BUSINESS!!! SOLO ERAS UN RECURSO PRODUCTIVO O EN OTRAS PALABRAS ERES UN MACHO BETA PROVEEDOR REEMPLAZADO POR VIEJO, POR QUE TU VALOR HA MENGUADO, O TUS PRESTACIONES A LA HEMBRA SON DE POCO INTERÉS YA.

    Con hembras tan interesadas, flojas, promiscuas, libertinas, hedonistas, narcisistas, histéricas y dramáticas no perdais ya vuestro tiempo. No gasteis ni un solo céntimo con ninguna de ellas ni les presteis ninguna atención. Ahorrad vuestro dinero y compraos una casa mejor, ahorrad para la vejez, entrenad en el gimnasio, mejoraos a vosotros mismos. AMIGOS HACED VUESTRO PROPIO CAMINO!!

    Sé que estas líneas escocerán a los igualitarios, manginas, vasallos feministos y demás fauna lamebragas; este contenido no está hecho para ellos. El que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oídos para oir que oiga!!

    Un saludo a todos.

  42. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    31/05/2019 at 7:07 pm

    mad

    gracias mad,cielo, pero no cada dia es una lucha constante.todos los santos dias me despierto diciendo no tengo ganas…pero luego empieza esa alegre musiquilla en mi interior y manos a la obra y asi todos los dias

    Pero al final cuando empiezas a tener pequeñas recompensas mas seguidas dices merece la pena.

    cuidate mucho.

  43. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    31/05/2019 at 7:11 pm

    Roswell

    tampoco yo puedo,sorpendentemente el semi loto me resulta muy comodo.

    bueno poder puedo pero me resulta ha fecha de hoy super incomodo,asi que habra que esperar,di que hace 4 meses el semi loto me parecia inalcanzable tambien.

    Una de dos o la espalda no la colocamos bien,o estamos en tension o ambas.tambien ami se me levanta a veces pero se va corrigiendo sola.

  44. roswell 1947

    roswell 1947

    31/05/2019 at 8:59 pm

    Si Alexis, la espalda ha de estar recta, sacando pecho, y la cabeza recta, pero aún así cuesta, hubo un par de veces que si que pude colocar una pierna encima de la otra, pero ahora mismo no porque se eleva por inercia hacia arriba, si me apoyo en la pared evidentemente no tengo ningún problema, pero claro, eso no se puede hacer, lo que si que es cierto que cuando estiro y llevo unos minutos meditando puedo abrir las pierna estando cruzadas sin problemas, y además estoy cómodo.

  45. Nameless

    01/06/2019 at 12:26 am

    Pongamonos serios, este video e informacion me causo un choque mental especialmente por la tal PRISCILA pero voy a dejar mi orgullo a un lado para decir lo siguiente:

    Si tu confias en ellos…. intentare tambien creer en ellos.
    Solo te pido un favor…pequeño.
    Le puedes decir a PRISCILA, a los otros chavos, a Ros, Troll, a los mensajeros del alba y a todo aquel que se sienta identificado que digo que simplemente sigan dando lo mejor de si mismos y que confio en que van a cambiar el mundo, tienen la oportunidad de hacer algo importante y las cosas qure hagan pueden hacer la diferencia.

    Todos ustedes son sorprendentes y eso lo tengo que reconocer…. solo no hagan la estupidez de dejar de meditar o pasarse al lado malo.

    Si no me incluyo es simple…. solo soy un simple soldado, un perro de ataque luchando en el frente. Mi vida es muy diferente, como polos opuestos. Ustedes son los heroes que el mundo necesita no yo.

    Cambien las cosas por algo mejor para todos, es lo unico que pido.

    • Alexis Alonso Aranaz

      Alexis Alonso Aranaz

      01/06/2019 at 7:47 am

      hermano y compañero de fatigas de la matrix

      ¿Acaso no es el perro pastor tan importante o mas que las ovejas?¿como van a pastar tranquilas sin el?¿no es al tiempo valiente y energico,bueno y tranquilo?el multi universo se basa en la diversidad,y en el equilibrio de sus opuestos.

      Al final de cuentas todos somos lo mismo,cada uno es su momento cumplira su papel en la maya o facilitara que otros lo hagan.no se apure y siga luchando como crea oportuno.

  46. Nameless

    01/06/2019 at 12:44 am

    Jonás brother. 31 mayo, 2019 en 18:57

    Sé que estas líneas escocerán a los igualitarios, manginas, vasallos feministos y demás fauna lamebragas; este contenido no está hecho para ellos. El que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oídos para oir que oiga!!

    ………………………………………………………..

    XD dime algo que no sepa, a tu tesis le puedes agregar la influencia del Capitalismo sobre el amor y como nuestra definicion de amor esta determinado por ideas e influencias externas.

    Aun con todo eso no pierdo la esperanza de que existan hombres y MUJERES diferentes, pero da igual tu a mi no me la pegas porque se muchisimo mas sobre el comportamiento humano y la psicologia detras de sus acciones.

    Tu como yo sabemos que al final estamos solos, mi camino es solitario voluntariamente a la fuerza y que mas da…

    Nunca pude conectar con nadie, solo con unos pocos que ya no estan en mi vida y aqui sigo. Ni tu sabes lo que realmente es estar solo… asi que dejalo asi, te entiendo y concuerdo Jonas, pero trara de no generalizar simplemente.

    Y lo digo porque siento que lo dices por la tal Priscila o me equivoco? en cuanto a la red ning yo dudo de todo.

    Es algo que ni al caso…
    El mundo es horrible y hay personas peores… nada que no sepa por eso prefiero estar tras bambalinas y solo centrarme en mi persona.

  47. Govinda

    01/06/2019 at 8:47 am

    Buen video Steagnus!!

    Palabras y hechos que dan fuerza y esperanza a los que estamos meditando cada día intentando tener disciplina, un mérito enorme hacerlo en esta Matrix demencial.

    Yo no he tenido experiencias de ese tipo, pero si enorme paz , también sensación de llorar inmensas la semana pasada que estuve sensible ,sensible, y como dice Ross destellos de luz al cerrar los ojos para dormir, pero lo importante que si vas notando el cambio dentro de ti, y la tranquilidad en situaciones que te presenta la vida,aunque muchas veces hay que sacar buen carácter jeje

    Lo que me sucede,es que si por algún imprevisto no he podido meditar ,tengo una necesidad inmensa de realizarla, me llama.
    Siempre tengo a Baba presente en todo,cantando y en cada cosa que hago pensando en el, hacia el.

    Y poco más, lo que sí he sentido las últimas meditaciones es vibración en mi cuerpo, como si fuera un torbellino de energía, y siento muchísimo la vibración, no puedo ponerme en loto,pero la postura que consigo hay me quedo a tope, si puedo medito de 30 minutos a 1 hora, si no aunque sea 5 minutos.

    Bueno ,Ánimo a todos los mensajeros y a tope!! Goazen Mensajeros!!😃

    Steagnus ,el otro día apareciste en mi sueño, ibas con un perro como un pastor alemán pero con mucho pelo, y me hablabas de Chile , yo te decía que , como podía ser que la gente no se diera cuenta de lo que sucede,que era una pena y tú tenías un rostro como de compasión por ellos, no se,un sueño 😁

    Baba Nam Kevalam

    Ananda Isla

    • drmatrix

      drmatrix

      02/06/2019 at 12:11 am

      gracias por tu testimonio govinda

      pues yo no sentia nada y vosotros teneis montones de experiencias buena señal
      con meditar una vez al dia vale los que empecei
      no forzar y hacer lo que podais amigos.

      • Alexis Alonso Aranaz

        Alexis Alonso Aranaz

        02/06/2019 at 4:28 pm

        Claro luis,no sa jodido,es que contamos con un huevo de informacion y buen asesoramiento ;p ,y la evolucion se acelera.Tambien la matrix aporta lo suyo( yotube): kirttan, Prabhat Samgiita y las experiencias y enseñanzas de muchos acharias.

  48. mad

    01/06/2019 at 9:11 am

    Conocí a una didi que no podía hacer loto, bueno varias, desde pequeña tenía deformados los tobillos, meditaba sentada en el suelo. Grandisíma didi, y trabajaba muchísimo. En muchos jagritis hay gente que medita sentada en una silla, algunos por enfermedad o discapacidad de algún tipo. Baba no discrimina por esto, busca la disposición del corazón y la entrega, sin condiciones. Nadie sabe de las dolencias, penas, malformaciones genéticas, deformaciones, taras psíquicas o de otra índole de otros, nadie, solo Baba. Así que cada cual, de cuentas a Baba y se siente como pueda. Meditar en lotus, en paz es una gran joya, y ni funciona siempre, ni es facil, ni todos lo consiguen. En este relato se ven destellos de luz, y eso si se va consiguiendo, reconozco algunas experiencias. Bonito, gracias.

    Baba nam kevalam

  49. vicente

    01/06/2019 at 5:45 pm

    y esto?—->https://www.youtube.com/watch?v=wbLjyF66VSA&feature=youtu.be
    analizando al gran cuadro del Bosco…

  50. roswell 1947

    roswell 1947

    01/06/2019 at 8:46 pm

    – Noticias varias –

    Se extiende en Hawái el gusano que ataca cerebros humanos:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-extiende-hawai-gusano-ataca-cerebros-humanos-201905311916_noticia.html

    Así utiliza Joan Ribó el coche oficial: 54 veces en tres meses y para celebrar bodas fuera de agenda:

    https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-joan-ribo-utilizado-coche-oficial-54-veces-tres-meses-201906010001_noticia.html

    Y luego, se gastan el dinero en hacer una encuesta llamando al domicilio de particulares, preguntándoles cuantas veces cogen el coche, y todo financiados con fondos públicos, y quejándose porque según él, el que en Valencia hayan atascos en por culpa de los conductores que viajan solos en el vehículo, ¡en fin!, ¡sin comentarios!.
    Y un montón de dinero tirado a la basura en volver a poner una televisión pública, pagado por todos los valencianos, y todo para colocar amiguetes y ganar dinero a espuertas.

  51. Nameless

    01/06/2019 at 8:54 pm

    “Un verdadero sa’dhaka (aspirante espiritual) desempeñará apropiadamente sus deberes en el mundo relativo, y simultáneamente, atenderá apropiadamente sus deberes en el mundo espiritual, y entre los dos mundos, existirá una feliz combinación”.

    Shrii Shrii A’nandamu’rti.

  52. Nameless

    01/06/2019 at 8:56 pm

    La fuerza física varía entre hombres y mujeres y eso ha determinado su participación y contribución en la sociedad en el pasado (y por eso, desafortunadamente, su valor).
    Sin embargo, la sociedad depende cada vez más de la inteligencia y menos de la fuerza física, y así disminuye la diferencia entre las contribuciones de los géneros.

  53. Nameless

    01/06/2019 at 9:07 pm

    «Un modelo que originalmente trajo mucho crecimiento y dinamismo, permitiendo gran libertad para las empresas, ha desembocado en una economía en la que unas cuantas firmas controlan todos los sectores y han acabado con la competencia, por lo que tienen poder para establecer salarios y precios.
    Por otro lado, la vivienda en esta pequeña región especial es la menos accesible del mundo, con unos precios que superan relativamente a los de Londres, Sydney o San Francisco cuando se analizan desde la perspectiva de la renta de las familias. Los precios de las casas han aumentando casi un 400% en los últimos 14 años.
    La situación es tan extrema, que desde Bloomberg aseguran que algunos ciudadanos de Hong Kong han comenzado a plantearse la emigración hacia otras zonas de China, con una renta per cápita muy inferior, pero más igualitarias y con mayor accesibilidad de la vivienda, bienes y servicios.»

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8432031/06/17/Desmontando-al-paraiso-liberar-de-Hong-Kong-solo-funciona-para-los-ricos.html?fbclid=IwAR1Wo4_EQnrNtQidv9H2qjoK_jqMZ1x2408uccHXSDLRxklF5MDVFlo1UnU

  54. Drom

    02/06/2019 at 7:24 am

    Una pregunta el continente perdido de HIPERBOREA, se parece en su nombre a la palabra IBERIA (entendiendo que hay una Iberia en el este de Europa y otra que es España), lo mismo que la palabra HIPERBOREOS se parece mucho a la palabra IBEROS (entendiendo que hay unos Iberos en el este de Europa y otros en España).

    ¿Es esto correcto, existe este nexo?, es algo que me han comentado y bajo mi punto de vista, si…, algo tiene que haber…..

    • drmatrix

      drmatrix

      02/06/2019 at 1:20 pm

      claro drom
      son imperios de los Bere anunnakis… hablaré de eso , alexander eleazar lo clavó

      la hiperborea esra karelia

  55. roswell 1947

    roswell 1947

    02/06/2019 at 2:24 pm

    – Noticias varias –

    La cruel infancia de Iván el Terrible: el zar psicópata al que Stalin admiraba:

    https://www.abc.es/historia/abci-cruel-infancia-ivan-terrible-psicopata-obsesionado-sexo-stalin-admiraba-201704040043_noticia.html

    ¿Existían las flores en la era de los dinosaurios?:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-existian-flores-dinosaurios-201905311916_noticia.html

    La confesión del Pentágono sobre los OVNIs que lo cambia todo

    https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/la-confesi%C3%B3n-del-pent%C3%A1gono-sobre-los-ovnis-que-lo-cambia-todo/ar-AABVVkQ?li=BBpmbhJ

    https://prnt.sc/nwlvsw

    https://prnt.sc/nwlw03

    Ésto es lo que representa en realidad el pentágono.

  56. Alexis Alonso Aranaz

    Alexis Alonso Aranaz

    02/06/2019 at 4:51 pm

    Creo viendo los comentarios y mis propias experiencias que el Ananda purnima ha producido muchos cambios,quiza es que todo nos parezca poco y quisieramos ir mas deprisa en la evolucion espiritual.

    Pero si se mira detenidamente estos ultimos 4 meses creo que ha habido un prosegro generalizado enorme.

    A 4 persona he enseñado a meditar con Baba Nam Kevalam en estas tres ultimas semanas y alguna ya ha empeza a canturrear Baba Nam Kevalam constantemente y se les desvia la vista meditando al tercer ojo.

    Los chuminatis y compañia se va a ir trasquilados, cada vez veo mas claro que aunque el Nwo de primeras va ser un tormento,en su momento facilitara las cosas mucho.

  57. Nono

    02/06/2019 at 10:40 pm

  58. mad

    03/06/2019 at 12:31 am

    Cuando dices se ha caido google, donde? Hice tres o cuatro busquedas y funciono. Seguro que fue a las 22:40?? Vaya horas. Aqui en Madrid, donde no hay playa, pero si sol, y una vida bien rica y abundante en todos los aspectos posibles, gracias a Dios, lo unico que hace es calor, mucho y muy bueno.

    A ver tu rudi, el nuevo ese de londres, te compadezco, se lo que es una ciudad gris, triste y peligrosa. Drmatriz tiene razon, necesitas horas para comprar cualquier cosa.

    Ahora vivo en un pueblo de madrid, lleno de vida, de niños , mayores, sobre todo libertad, de la de verdad, gracias a Dios y a usted drmatrix, soy muy feliz.

    Abrazos, el video me encanto.

    Babanam Kevalam

  59. mad

    03/06/2019 at 12:41 am

    Tambien tiene muchas cosas buenas y sobre todo de vanguardia, pero la rotacion de gente es muy alta, y rapida. Asi que cuando te habituas a algo, ya ha cambiado, sea gente, o lugares, todo es muy rapido. Sera por esto, que la mayoria de la gente pasa unos años, y luego se va. Saludos a todos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia