Connect with us

Cáncer

El Toxicómano Genocidio de la quimio

drmatrix

Publicado

el

CÁNCER, CÉLULAS ENFERMAS

El Nobel  Warbürg estableció que el cáncer es una enfermedad de las células, que se deterioran. Se curó cáncer de piel a ratas con dieta vegetariana(Robinson, Aging & Development,1992). Lo primero para averiguar la causa del cáncer es reconocer que nosotros mismosa menudo nos damos el cáncer con los malos hábitos, el estrés, depresiones, drogas, la malnutrición (ingesta de exceso de proteínas de la carne y pescado, falta de minerales y deshidratación). 

Tanto la farmafia como la Nueva Era te estafan con quimio , MMS , CDS (estafa absoluta, el título de sus vendedores como Kalker es falso)  o curanderos, no acudas a ningún remedio sin buena recomendación e información previa.

Tu familiar tiene cáncer y no sabes que hacer. Tienes libre albedrío, pero infórmate. Para algunos cánceres la cirujía puede ayudar, como la de testículos y quimio si te obligan, pero que sea mínimo o te niegas.

GRAN MEDITACION SÁBADO 6 Y 22:¡LA HECATOMBE! 23:30

T.ME/CONTRAPERIODISMOCHAT

El famoso protagonista de Ghost se convirtió en “fantasma ” en vida, sin ni siquiera morir, por el efecto de la quimio.

EL TIMO DEL NUEVO GEN, PROTEINA QUE CURA 

La farmafia siempre te vende  que se ha descubierto un nuevo gen, proteína o molécula que cura tal o cual cáncer y que esto servirá para una medicación futura. Es un timo. Es farmafia. La ciencia como viste en circovid, ya no existe y es política y vendidos a al farmafia que promocionan química y drogas o lo que les digan.

DIETA VEGETARIANA PREVIENE

La dieta vegetariana previene el cáncer. Tarzán era vegetariano, el medallista olímpico Johnny Weismuller. Ayunos ayudan, dejar drogas , azúcar y de fumar. Alcalinizar o purificar tu dieta ayuda.

QUIMIO=DROGA=VENENO

La Quimioterapia, sin embargo, consiste básicamente en el tratamiento del cáncer mediante sustancias químicas.La farmafia es drogadición. En inglés  medicina se dice “droga” “drug”. Farmakón en griego signfica “veneno”, “hechizo”, “droga”, según, escribe el catedrático de historia de la medicina Laín Entralgo en su Historia de la Medicina (págs 50-51).Por cierto el libro esta financiado -como no-por una farmacética.

Y éstas drogas son, básicamente, de dos tipos: citostáticas -intentan impedir que las células cancerosas se multipliquen- y citotóxicas -destruyen las células cancerígenas-.

El problema es que, al margen de su grado de efectividad, no son “selectivas” y, por tanto, también afectan a las células sanas. De ahí sus brutales efectos secundarios. Aunque lo más grave es que a pesar de tales efectos yatrogénicos (las mismas medicinas matan)  y sus prácticamente nulos resultados se trata a la inmensa mayoría de los pacientes con ellas.

LA QUIMIO NACIÓ DEL GAS MOSTAZA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

¡UN ARMA QUÍMICA PARA MATAR!

GAS MOSTAZA, LA QUIMIO ERA UN ARMA  DE LA GUERRA

La Quimioterapia es uno de los tratamientos más indefendibles de la medicina moderna. Y sólo el hecho de que se presente por los médicos como la única alternativa a una muerte segura permite entender que los pacientes acepten someterse al deterioro físico y psíquico que provoca, más cercano casi a la tortura que a la medicina.
Hablamos de un método que nació en 1942 cuando Alfred Gilman y Fred Phillips, investigadores de la conocida Universidad de Yale, decidieron estudiar las posibilidades terapéuticas del tristemente célebre gas mostaza o Iperita, un producto venenoso que se utilizó como arma química por primera vez durante la I Guerra Mundial.

Estos investigadores sabían que, tras un ataque efectuado en 1917 con el gas mostaza por las tropas alemanas, un médico aliado había comprobado que muchos soldados que resultaron afectados -aun estando lejos del lugar donde había caído la bomba de gas- morían varios días después con cuadros infecciosos o debido a hemorragias internas.

Los heridos con gas padecían una marcada disminución de sus glóbulos blancos y plaquetas así como hipoplasia (reducción del volumen de un órgano por disminución de su número de células) medular y linfática. Resultado todo ello de su condición “de agente alquilante”, es decir, capaz de alterar la estructura y función de las moléculas de ADN de una célula, de tal manera que impide que ésta pueda multiplicarse.

. En 1946 se anunciaría que se había logrado reducir de tamaño los tumores de dos pacientes, uno con un linfosarcoma y otro con un Linfoma de Hodgkin.

Otros investigadores –Alper, Dameshek y Peterson- obtenían poco después resultados similares. Sin embargo, en los años 50 las investigaciones realizadas por el National Cancer Institute de Estados Unidos mostraban que los agentes alquilantes, asociados ya con esteroides y otros fármacos, no servían para lograr una mayor supervivencia de los enfermos. Una esperanza nunca lograda que desde entonces se sigue intentando. A día de hoy, sin éxito.

VENENO O MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS

La Quimioterapia nació pues como un método que consiste básicamente en dar un veneno con el que destruir las células cancerosas o intentar impedir su multiplicación. Sólo que el veneno actúa igualmente sobre las células sanas. Basta leer los efectos secundarios reconocidos en los prospectos de cualquiera de los productos anticancerígenos, que actualmente se comercializan para constatar que si se utilizaran en un persona sana -para qué hablar de una enferma- lo más probable es que ésta acabara muriendo. No existe lógica alguna por tanto para la práctica de la Quimioterapia.

No hay en ello sentido común. Y sólo el miedo a la presunta falta de alternativas explica que se haya impuesto como terapia en el mundo. A pesar de lo cual el principal argumento utilizado por quienes dicen hablar “desde la ciencia” y se niegan a aceptar tanto otras formas de entender qué es el cáncer como la eficacia de tratamientos alternativos a los habituales es siempre el mismo: “La Quimioterapia -afirman sin fundamento alguno- es, del mal, el menor”.

Kevin Murphy, un oncólogo que trabaja en Vancouver, resume muy bien la postura convencional en Adjuvant Chemotherap, un manual concebido para que sus pacientes entiendan en qué consiste el tratamiento: “La Quimioterapia es un tratamiento difícil de entender. Tal y como un paciente me dijo: ‘¿Me está usted sugiriendo que me someta a un tratamiento que me va a enfermar temporalmente para tratar un cáncer que no puede usted encontrar y encima ni siquiera sabe si hacerlo me servirá de algo?”.

TIMO CÓCTELES TIMOSIDA
Ante la evidencia de que los fármacos anticancerígenos utilizados en Quimioterapia no sólo no curan el cáncer sino que ni siquiera prolongan la vida de los enfermos se ha instaurado la moda de aplicar “un protocolo de quimioterapia combinada”. Es decir, la utilización de “cócteles” -como en el caso de los enfermos de SIDA- con varios productos que se toman al mismo tiempo. Con circovid y circovirueladelmono copian todo del timosida, especialmente la estafa de la PCR, rechazada por su creador, El Nobel Kary Mullis, para detectar infecciones.

Según la versión oficial, cuando esos cócteles se toman tras una intervención quirúrgica para extirpar el tumor y además se ha sometido al paciente a Radioterapia se logran “índices de curación significativos”. Claro que lo que eso significa realmente es que la “supervivencia” en los cinco años siguientes es algo mayor estadísticamente, no que el cáncer se cure porque el paciente desgraciadamente termina muriendo en la mayor parte de los casos.

La quimio mata, cansa, destruye el sistema inmunitario, no es aceptada por los médicos reales que “curan sin dañar”, como reza el juramento hipocrático. Es veneno, un arma química. Punto. Pero ahora todo es una mentira. Si alguien avisa de esto es censurado, como de cualquier abuso de la farmafia.

FRAUDE QUE SALVA AL 2%

“La guerra contra el cáncer es un fraude” , denunció el Nobel Linus Pauling. “La quimio salva entre el 2 y el 4% de pacientes”, dice el el Dr.John Cains, de la Escuela de Salud  Pública de Harvard.”Es un tratamiento difícil de entender”, denuncia el dr. Kevin Murphy, oncólogo de Vancuver.

Y, sin embargo, si se sabe que los productos que se usan son tóxicos, auténticos venenos para el organismo, ¿cómo se sustenta la idea de que la quimioterapia es beneficiosa en el tratamiento del cáncer? Pues se sustenta en la creencia de los oncólogos -no demasiado avalada por los resultados finales- de que el cáncer es un mal localizado -por eso hablan de muchos tipos de cáncer distintos- que se combate de forma específica y localizada.

Según la teoría oficial, reducir el tamaño de un tumor proporciona al paciente una mayor expectativa de vida. Una teoría, cabe añadir, que la experiencia ha demostrado falsa hasta la saciedad. Porque es verdad que en algunos casos tal cosa puede suceder pero lo cierto es que en el caso de cánceres avanzados, al final casi todos mueren. Antes de los cinco años en la mayoría de las ocasiones.

Porque,-ES CIERTO que hay fármacos que reducen cierto tipo de tumores. Pero conviene saber que para pasar el test de “efectividad” la FDA norteamericana no exige evidencia de que los remedios salven vidas o curen algo sino sólo de que son “efectivos para el uso para el cual están pensados”.

“El fármaco -se dice- tendrá el efecto que se supone que tiene bajo las condiciones de uso prescriptas, recomendadas y sugeridas en la etiqueta” . Es decir, para que un producto contra el cáncer se considere “efectivo” basta que reduzca el tamaño del tumor si para ello se prescribe. Aunque no sirva para curar al enfermo, como ocurre en la mayoría de los casos.

Por tanto, NO ES CIERTO que la reducción de un tumor implique la curación, la recuperación de la salud. Alan C. Nixon, ex presidente de la American Chemical Society, escribió al respecto: “Como químico entrenado para interpretar datos me parece incomprensible que los médicos ignoren la clara evidencia de que la Quimioterapia hace mucho, pero mucho más daño que bien”.

DR.ABEL: LA QUIMIO NO CURA NADA

El Dr. Ulrich Abel, experto en Bioestadística Oncológica en Heidelberg, publicó en 1990 una de las obras más críticas con la teoría oficial: Quimioterapia para cánceres epiteliales avanzados. Al decir “epitelial”, el doctor Abel se refiere en su obra a las formas más frecuentes de adenocarcinoma -pulmón, mama, próstata, colon, etc-, “tipos” de cáncer que provocan el 80% de las muertes por esta enfermedad en los países industriales avanzados. Pues bien, al hacer una revisión de su obra cinco años después -que, curiosamente, nunca fue traducida al inglés- pudo constatar que las conclusiones seguían siendo válidas.

Es más, todavía hoy, consultado por esta revista, considera sus resultados vigentes aun cuando reconoce no haber continuado con sus seguimientos estadísticos en este campo. Bueno, pues la obra del Dr. Abel, sin que afirme la falta de eficacia de la Quimioterapia en todos los casos, avala con sus estudios estadísticos las dudas de muchos médicos sobre la eficacia de la Quimioterapia, especialmente en las fases avanzadas. Porque, en sus propias palabras, “un análisis sobrio y sin prejuicios de la literatura (científica) raramente ha revelado que los regímenes (de medicamentos) en cuestión tengan algún beneficio terapéutico en el tratamiento de cánceres epiteliales avanzados”.

Después de diez años trabajando en el área de Estadística en Oncología Clínica, la inquietud del Dr. Abel acabó transformándose en certeza:

“No hay evidencia, para la gran mayoría de los casos de cáncer, de que el tratamiento con estos fármacos produzca resultados positivos en los pacientes con enfermedad avanzada, ya sea en expectativas de vida o en calidad de vida”. 

“La casi dogmática creencia en la eficacia de la Quimioterapia se basa con frecuencia en conclusiones falsas extraídas de datos inapropiados”.

En resumen, el minucioso trabajo del Dr. Abel hasta 1995  pone en evidencia que la Oncología ha sido incapaz de proporcionar bases científicas sólidas para justificar el uso de la terapia citotóxica tal como se ha venido haciendo. A pesar de lo cual la tesis de que la Quimioterapia es eficaz está considerado un dogma de la medicina moderna desde hace décadas. Los resultados, empero, no justifican esa apuesta unilateral mientras otras líneas de investigación han sido abandonadas, descartadas o relegadas al esfuerzo individual.

La realidad es que la tasa de mortalidad en los cánceres más comunes -cáncer de colon, mama, próstata, páncreas, y ovarios- ha evolucionado muy poco en los últimos cincuenta años. Contra los tumores malignos de pulmón tampoco se ha avanzado mucho.

NO HAY APENAS DIFERENCIA, QUIMIO SÍ QUIMIO NO

En algunos casos, la diferencia entre aplicar Quimioterapia y no hacerlo apenas es significativa. Un estudio inglés efectuado en 1992 concluyó que en el caso del cáncer de mama de diagnóstico temprano se había hallado una modesta ventaja en cuanto a extensión de vida. Se evaluaron 31 estudios en los que participaron 11.000 mujeres y se encontró una leve ventaja de extensión de vida después de diez años en pacientes que habían recibido “poliquimioterapia” (más de un fármaco oncológico durante más de un mes). La probabilidad de que las mujeres estuvieran vivas diez años después, sin embargo, eran tan sólo del 51,3% con los medicamentos frente a un 45% sin los medicamentos. Es decir, sólo un 6,3% de diferencia en la esperanza de vida.

OCULTAN ESTADÍSTICAS CONTRA LA QUIMIO

Bueno, pues a pesar de tan escasa -y discutible- diferencia las autoridades médicas recomiendan quimioterapia a todas las pacientes con cáncer de mama, tengan o no signos visibles de cáncer después de la cirugía. La teoría oficial mantiene que, haciendo una proyección estadística con miles de mujeres, se deduce que muchas se pueden salvar.

La verdad, sin embargo, es que las estadísticas lo que demuestran es que el 93,7% no sólo no se beneficiará de la Quimioterapia sino que sus organismos serán devastados por los efectos secundarios de los fármacos oncológicos. ¿Y mejorará con ello al menos su calidad de vida? Indudablemente, no: empeorará. Porque ya hemos dicho que prácticamente todos los agentes quimioterapéuticos son tóxicos e inmunosupresores.

NO PIQUES EN EL TIMO MMS, INTERNET ALTERNATIVO ESTAFA TANTO COMO LA FARMAFIA

ELMULTIMILLONARIO SE PRESENTA COMO DR. EN FILOSOFÍA ALTERNATIVA

Sólo de su zona de miembras , el “filósofo alternativo” gana más de un millon al año con las suscripciones, consultas, libros, mms. Vender MMS es la manera más rápida de hacerse millonario, siempre hay algún gilipolla que paga por beber agua de piscinas, agua con cloro.

Con Hammer también hay mucho fanatismo, no piques ni pagues. Son otra secta.

EL DRAMA HUMANO DE LA QUIMIOTERAPIA
En suma, la Quimioterapia no sólo no garantiza en la mayor parte de los casos una mayor supervivencia sino que encima provoca una calidad de vida mucho peor. Uno de los principales efectos que modifican determinantemente la vida de los pacientes es la anemia, asociada a fatiga y cansancio. Y es que entre las células sanas que destruye la Quimioterapia se encuentran los glóbulos rojos, encargados de transportar el oxígeno a través de todo el cuerpo para mantener la energía.

Su pérdida puede además sobrecargar el corazón haciendo que se esfuerce por aportar oxígeno donde se necesita, impedir pensar con claridad, convertir la lectura y la escritura en una tarea hercúlea, suprimir el estímulo sexual y convertir cualquier actividad cotidiana en un esfuerzo agotador.

Después están las infecciones. El paciente tendrá que luchar contra todo tipo de infecciones oportunistas porque los fármacos destruyen los leucocitos preparados para la defensa del organismo. De hecho, si se contrae cualquier infección durante el tratamiento con Quimioterapia lo normal es que el enfermo sea hospitalizado, algo que indudablemente lo debilita aún más psicológicamente porque tiene que alterar su vida y dejar sus actividades cotidianas -incluido el trabajo-, le impide cuidar de los hijos, debe permanecer alejado de la familia y los amigos…. Sin olvidar que por estar hospitalizado estará más expuesto a contraer otras infecciones. A fin de cuentas, hoy día los hospitales son auténticos focos de infección.

Además de los citados efectos a corto plazo -entre otros- la Quimioterapia puede provocar a largo plazo algunos más graves. Por ejemplo, lesiones de corazón que pueden manifestarse semanas, meses o años después del tratamiento. Un trabajo publicado el año pasado apuntalaba esta hipótesis, mantenida desde hace tiempo por algunos investigadores.

EL HERCEPTIN DE LA QUIMIO DAÑA EL CORAZÓN, SEGÚN NATURE MEDICINE

Biocon, Mylan Get Nod From Indian Drug Regulator To Market Biosimilar ...

LA QUIMIO DAÑA EL CORAZÓN Y FERTILIDAD

Nature Medicine descubría que el mismo mecanismo que sirve para luchar contra los tumores en una de las sustancias (Herceptin, también llamado “trastuzumab) utilizadas en el cáncer de mama es responsable a su vez de causar daños en el corazón al hacer más vulnerables las células cardíacas a la toxicidad de los quimioterapéuticos que se administran a continuación.

La Quimioterapia puede también provocar pérdida de la fertilidad y, sobre todo, un mayor riesgo de reaparición del cáncer. Está demostrado que la mayoría de las productos quimoterapéuticos pueden llegar a producir cánceres secundarios, especialmente en el tracto gastrointestinal, los ovarios y los pulmones. Éstos se encuentran entre los cánceres más difíciles de tratar y pueden aparecer cinco, diez o quince años después de un primer tratamiento “exitoso” con Quimioterapia.

QUIMIO CREA CÁNCER SECUNDARIOS

El New England Journal of Medicine publicaba el 21 de septiembre de 1989 lo siguiente: “Se sabe que los cánceres secundarios son complicaciones causadas por la quimioterapia y la irradiación empleada para tratar linfomas y linfomas de Hodgkin además de otros cánceres primarios”. Y un año después -el 5 de enero de 1990- Associated Press difundía la siguiente noticia: “Las fármacos que se usaban hace tiempo para tratar el cáncer ovárico pueden haber resultado tan nocivas como beneficiosas al incrementar enormemente el riesgo de padecer leucemia

… Entre las mujeres tratadas desde 1960 hasta 1985 el riesgo de leucemia era 12 veces superior en aquellas pacientes que recibieron Quimioterapia que en aquéllas que sólo fueron sometidas a cirugía”.
Cabe añadir que según el Dr. John Cairns, microbiólogo de Harvard, “entre el 5 y el 10% de los pacientes que sobreviven a la Quimioterapia mueren luego de leucemia en los diez años posteriores al tratamiento”.

Y que cuando -como muchos oncólogos proponen- “la Quimioterapia y la radiación se aplican conjuntamente los tumores secundarios se dan en una proporción aproximadamente 25 veces mayor de lo esperable”. El estudio estuvo a cargo del  Dr. John Laszlo , vicepresidente superior de investigación de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

“Las nuevas combinaciones quimioterapéuticas no están aportando ni más supervivencia ni más calidad de vida que otros protocolos más antiguos en los cánceres más significativos pero están elevando la factura de forma considerable”, denunciaba hace poco. el Journal of National Cancer en un trabajo en el que se comparaba la eficacia y el coste de la combinación cisplatino-vinorelbina con la de paclitaxel  y carboplatino. Este último protocolo, comparado con el primero, eleva el gasto total del tratamiento en 9.000 euros, una diferencia sustancial sin que por ello mejoren los resultados finales. Lo de siempre: no hay mejores resultados pero sí más gastos en medicamentos y más ingresos para la industria. Con la complicidad de los ministerios de Sanidad.

LA MEDICINA, COMO LA JUSTICIA Y LA POLÍTICA: CIEGA

Actualmente no existe civilización. Fue sustituida por el móvil. Tampoco existe ciencia y menos medicina ni método científico.  Llevan  lustros con la quimio y no evoluciona, es siempre el mismo robo y atraco “toxicómano”.

Como oficialmente se ha decidido no trabajar en nuevas líneas de investigación los médicos siguen basando en la Quimioterapia buena parte de los tratamientos contra el cáncer. Para algunos es lo “lógico” a la vista de que sus conocimientos sólo apuntan en la dirección de los fármacos agresivos; para otros es un callejón sin salida. El ya citado Dr. Abel realizó una encuesta entre cientos de oncólogos y su conclusión fue ésta: “Las opiniones personales de muchos oncólogos parecen contrastar de manera llamativa con lo que se comunica al público”.

Ya en un artículo titulado “Chemotherapy: Snake-Oil Remedy? ” aparecido en Los Angeles Times el 1 de septiembre de 1987, el Dr. Martin F. Shapiro denunciaba públicamente que “mientras algunos oncólogos informan a sus pacientes de la falta de evidencias reales de los tratamientos… otros se dejan llevar por los estudios científicos que manifiestan un optimismo injustificado sobre la Quimioterapia. Y algunos más responden sencillamente a los incentivos económicos; los médicos pueden ganar mucho más dinero practicando la Quimioterapia de lo que pueden ganar proporcionando solaz y alivio a los pacientes agonizantes y sus familias “. El Dr. Shapiro no es, en todo caso, el primero -ni el único- en hacer esta denuncia.

El doctor Alan Levin, profesor de Inmunología en la Facultad de Medicina de San Francisco, afirmó ya en 1985 durante una conferencia sobre los abusos en la medicina lo siguiente:

“Los médicos generalistas son intimidados para seguir protocolos que se sabe que no funcionan. Uno de los ejemplos más evidentes es la Quimioterapia, que no funciona en la mayoría de cánceres”.Y agregó: “A pesar de que la mayoría de los médicos está de acuerdo con que la Quimioterapia resulta en gran medida ineficaz se ven coaccionados a usarla por grupos de interés especiales, que tienen intereses creados en las ganancias que produce la industria”…(la mayoría no mueren por el cáncer , sino por la quimio”.

Los médicos generalistas son intimidados para seguir protocolos que se sabe que no funcionan, los enfermos no mueren por el cáncer , sino por la quimio,Dr.A.Levin

En 1986 un grupo de investigadores del McGill Cancer Center hizo una encuesta entre 118 médicos que trataban el cáncer de pulmón con quimioterapia pidiéndoles que imaginaran que enfermaban de cáncer y comunicaran con qué tratamientos habituales de Quimioterapia aceptarían ser tratados. Pues bien, 64 de 79 aseguraron que no consentirían en modo alguno estar en ningún tratamiento que incluyera cistaplino, un producto común en Quimioterapia.

Es más, ¡cincuenta y ocho! dijeron que los ensayos sobre esos fármacos no eran asumibles porque no demostraban su eficacia y en cambio su toxicidad era inaceptable. ¿Le cabe alguna duda aún, amigo lector, de que médicos y medicina permanecen ciegos ante la realidad?

Ahora bien, ¿significa esto que las personas relacionadas con las investigaciones sobre cáncer y la industria farmacéutica forman parte de algún tipo de conspiración para detener la cura del cáncer? Edward Griffin, en su obra The Politics of Cancer, no lo cree: “(…) Afrontémoslo: esas personas mueren de cáncer como todo el mundo (…) Es obvio pues que no ocultan conscientemente un posible control de la enfermedad. Lo que significa es que el monopolio médico del cartel (farmacéutico-químico) ha creado tal clima de influencias en nuestro sistema educativo que la verdad científica se sacrifica a menudo a los intereses creados”.

En esta misma línea parece apuntar la información publicada el 26 de enero de este año en The New York Times titulada Las ventas de medicamentos (utilizados en quimioterapia) producen altas ganancias a los oncólogos”. Según el diario:

“en un momento en el que el conjunto del gasto en medicamentos de prescripción está por las nubes, los especialistas en cáncer (en los EEUU) se están embolsando centenares de millones de dólares cada año vendiendo fármacos a los enfermos, una práctica que casi ningún médico sigue”. Se trata, ante todo, de un negocio. Para la industria… y para los oncólogos.

Según datos del Medical Group Management Association, entre 1997 y 2001 la venta de fármacos llevó a los oncólogos a aumentar sus ingresos en un 40% (ganan de media casi 300.000 dólares al año, incluidas las ganancias extras por venta de medicamentos antitumorales), lo que les ha puesto al frente de la lista de quienes más ganan entre los especialistas médicos.

Un grave conflicto de intereses que fue denunciado hace ya un año por el doctor Nicholas González, director en Estados Unidos de un programa federal de tratamiento del cáncer de páncreas con terapia nutricional. González denunció públicamente que los oncólogos muy raramente recomendaban a sus pacientes que se trataran con esta terapia y afirmó que, a su juicio, buena parte del problema era “financiero”: “Los oncólogos pueden ingresar hasta 20.000 dólares con un tratamiento de Quimioterapia para el cáncer pancreático… ¡aunque no funcione!

MATASANOS= CAMELLOS COMERCIALES

La farmafia -la ciencia médica- es una mafia de camellos matasanos que pagados por la farmafia venden drogas.El padre de la medicina es un químico, el estafador  masón Pasteur, inventor de la mitología de las vacunas, sin ser médico, basándose en dibujitos de Jenner sin ninguna prueba y experimentos con el hijo de su jardinero.

Hay que añadir que esta denuncia tiene su fundamento no sólo en el hecho de que los propios médicos venden los medicamentos -lo que de por sí propicia la sospecha- sino en algunos datos publicados con anterioridad. La alarma sobre ese posible conflicto de intereses la hizo sonar el 12 de mayo del 2001 un estudio del Dr. Ezekiel J. Emanuel, bioético y oncólogo que trabaja en los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, quien levantó una considerable polémica durante una reunión de la Sociedad Americana de Oncología Clínica en San Francisco.

Resulta que tras estudiar los casos de casi 8.000 pacientes de Massachussets había constatado que en sus últimos meses de vida a todos los enfermos de cáncer se les daba Quimioterapia aunque se supiera que no respondían ya al tratamiento. “Podría entenderse -denunció- que se de Quimioterapia para reducir el tumor y aliviar los dolores a los pacientes que responden al tratamiento pero hacerlo con quienes no responden es duro de justificar”. Los oncólogos se defenderían afirmando que en muchas ocasiones son los propios pacientes o sus familiares los que lo piden aferrándose al tratamiento como última esperanza.

BARBACID, SÓLO SE CURAN 10% CON QUIMIO
Terminamos diciendo que los enfermos de cáncer deberían entender que cada caso es individual y que son muchos los factores que intervienen en una posible remisión, comenzando probablemente por la fe del paciente en el propio tratamiento. Y no es nuestra intención arrebatar la esperanza a nadie pero el propio Mariano Barbacid ha reconocido públicamente que el éxito de la Quimioterapia se cifra sólo en el 10% de los casos.

Hubo escándalos relacionados con Barbacid, que se ocultan o se promocionan noticias sin confirmar en mass mierda, como si fueran revistas científica, como que Barbacid curó cáncer de pancreas.

Y está por demostrar si esa cifra no está engordada con falsos positivos -personas tratada de cáncer sin tenerlo, algo más habitual de lo que pudiera parecer- y si se ha descontado el 5% de error estadístico que se considera “normal”.

Ciertamente, hay casos en los que los tumores han remitido con un tratamiento quimioterapéutico. Están constatados. Que fueran o no realmente malignos es otro cantar. Y que esa remisión supusiera su curación, es decir, que el cáncer desapareciera, está también por demostrar. A los enfermos de cáncer no se les sigue habitualmente la pista cinco o diez años después de finalizar el tratamiento. Se ignora, por tanto, cuántos casos de cáncer reales tratados con Quimioterapia se han “curado” o han sobrevivido más de 10 años. Esas estadísticas prácticamente no existen.

CONCLUSIÓN

Busca tratamiento alternativos, pero recomendados previamente, no piques en el timo MMS , el curatodo ni en webs que ataquen la quimio pero te venden ellos su propio producto “natural”. Cautela con todo, incluso con lo que lees acá. Hay un doctor en India que trata a distancia cánceres con homeopatía  https://www.drpbanerji.com.  

En la revista alternativa Discovery Salud tienes también algunos médicos alternativos.Echa un vistazo.

La farmafia siempre te vende  que se ha descubierto un nuevo gen, proteína o molécula que cura tal o cual cáncer y que esto servirá para una medicación futura. Es un timo. Es farmafia. La ciencia como viste en circovid, ya no existe y es política y vendidos a al farmafia que promocionan química y drogas o lo que les digan

Infórmate antes de tomar decisiones para ti o tu familia. Tanto la farmafia como internet alternativa están llenas de estafas como el MMS, que ha hecho multimillonarios a un viejo que dice que es andromedano y obispo de una Iglesia (Humble) o a un farsante que huyó de España porque su título científico no existe (Kalker) y se compra por internet.

La cura y prevencion del cancer es bien conocida al igual que sus causas-malnutricion, deshidratacion y estress- el cambiar los vicios, la dieta y el beber 2 litros de agua destilada ayuda en tu salud. que no te quieren decir. La consumicion de liquidos los primeros dias y semanas de diagnosis es importante y después el tomar vegatales y raices crudas , ayuno de un día, positividad, prácticas de terapia mental y física como el Yoga ayudan.

https://t.me/TheTruthAboutCancer_Vaccines

Seguir Leyendo
19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    04/08/2022 at 10:05 pm

    Fantástico artículo Luis, cuanta secta hay en cada timo que hacen; cambio climático, criptomonedas, medicina alternativa, cerebro plano, etcétera, etcétera, etcétera. A mi padre le diagnosticaron cáncer de colón, le hicieron quimio, y a los dos años ya estaba débil y falleció. Las dietas hiperproteicas de carne, pesca y huevos, e ingerir exceso de azúcares y productos refinados, a parte de de extraerte el calcio de los huesos también te generan caída del cabello.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      04/08/2022 at 10:11 pm

      Es evidente que el ser humano no es omnívoro como nos quieren hacer creer, a parte de la barbarie de tener que sacrificar animales para tal fin. Para esas afirmaciones se basan en las proteína completas, aminoácidos esenciales, que son como los ladrillos que forman las proteínas.

    • Inhar

      04/08/2022 at 10:23 pm

      Para Jose Soria, hay mucha gente que come carne, huevos y no se le cae el pelo.

      Es una anécdota, si comes todos los días carne, pues mal, todo en exceso es malo.
      Hace años conocí a una mujer de Costa Rica, si su marido era vegetariano, tuvo cáncer.

      Si, el vegetariano te mejora mucho de salud, lo se muy bien, eliminar harinas refinadas, azucar todo eso esta muy bien.

      Mejor utiliza Pan de espelta, o no comas pan.

      • Dani Satya

        05/08/2022 at 8:29 pm

        Hay vegetarianos que se revientan a base de azúcar, fritos, helados, cakes, etc.., otros que se pasan con las legumbres, todo esto causa cancer también.. hay que vigilar de no pasarse con la zúcar y proteína, porque te acidifica y es muy difícil de digerir para el sistema digestivo humano.

        • drmatrix

          drmatrix

          06/08/2022 at 1:52 am

          hay muchos vegetarianos que no se cuidan y yoguis, que abusan de picante, no hacen deporte… en AM los vi.. obesos y obesas

          con buena dieta te acostumbras a meterte buenas cosas al cuerpo

      • drmatrix

        drmatrix

        06/08/2022 at 1:56 am

        inhar, hay estudios vegetarianos y carnivoros, pongo la bibliografia en mi libro Technoyoga. los vegetarianos vivían mas

        es cierto que he visto vegetarianos con cáncer, pero es que hay algunos que no hacen deporte, comen picante o abusan de algo.. hay que cuidarse…

        un vegetariano también enferma y muere, pero con la carne te autosuicidas desde el primer día que la comes.. la principal causa de muerte no son virus, sino ictus infartos coronarias… por la dieta cadavérica

        yo hace años que no tengo ni resfriados, el agua destilada tambien es básico… hay karma de otras vidas y te pueden venir enfermeades de eso… obviamente aunque seas vegetariano, pero siempre ayuda

        • drmatrix

          drmatrix

          06/08/2022 at 1:56 am

          Mirce Eliade cuenta en su Historia de las Creencias que los dioses olimpicos eran vegetarianos hasta que se separaron de los humanos

    • drmatrix

      drmatrix

      06/08/2022 at 2:00 am

      GRACIAS ROS, exacto es la OMS LA QUE te dice que somos omnivoros, jojojo, los mayores psicópatas criminales que existen

      la base de la programacion cultural es hacerles creer a los niños que te tienes que meter cadaveres podridos malolientes como pesca y carne… y de ahí todos al cementerio amargaos y abotargaos antes de tiempo

      carne pueden comer los dioses….

      y el que le cueste dejar la carne hay sucedáneos de todo ahora en herboristerías o que coman carne humana, pero que dejen en paz a los animales

      • drmatrix

        drmatrix

        06/08/2022 at 12:08 pm

        GRAN MEDITACION SÁBADO 6 Y 22:¡LA HECATOMBE! 23:30

        t.me/contraperiodismochat

      • Jose Soria

        Jose Soria

        06/08/2022 at 1:56 pm

        Sí, además ya mencionaste también que el sistema digestivo en los humanos son largos, típico de los herbívoros, Linares también mencionó lo de los molares, aunque no entendí bien eso, evidentemente si nos fijamos en los carnívoros, tienen los colmillos, y su sistema digestivo es más corto, y luego está la posición de los ojos, que suele estar delante y en otros en los laterales, como los tiburones.

        • Jose Soria

          Jose Soria

          06/08/2022 at 2:01 pm

          Estaría interesante un artículo bien detallado sobre esto, que mejor prueba que demostrar, aunque ya lo hiciste, que es lo que beneficia en realidad a nuestra fisionomía.

  2. Miguel

    05/08/2022 at 2:28 am

    Ya nos se están comiendo el coco a todos con el cambio climático calentón todo el santo día con el calentón global un día tras otro qué grande eres Luis Carlos Steagnus como tú bien dices todo una farsa. Dijiste que iba a haber una guerra China Estados Unidos, ya están todo el día en el telediario con China Taiwán porque ha ido a verlos unos de los Estados Unidos eres un crack.Steagnus ha vuelto grande.

    • mar

      05/08/2022 at 3:06 pm

      Esto es una copia del de Europa!

    • drmatrix

      drmatrix

      06/08/2022 at 1:53 am

      todo lo que esta pasando lo dije, miguel, gracias
      china como os dije quiere invadir todo el mundo

  3. Spo

    05/08/2022 at 8:52 pm

    Eso del agua de piscinas es igual de falso que la demanda contra el disidente controlado Alex Oso Jones. A los sicópatas que nos desgobiernan les encanta tomarnos el pelo. De hecho en sudamérica existen protocolos para tratar a los que terminan con el tracto digestivo desecho por estar tomando cloro.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/08/2022 at 1:50 am

      spo fanatico, falso el titulo de kalker míralo míralo fanatico…
      el cientifico en filosofia alternativa jojojo
      dais pena mamaneses

      estafadores

  4. Axel FS

    06/08/2022 at 7:53 pm

    Buenas referencias y artículo contraperiodismo Steagnus. El juramento Hipocrático de los que se supone sanen también dice: “Curar y no dañar”. No utilizar métodos invasivos como la estraccion de órganos ya que eso desarmoniza los procesos del cuerpo y minimiza la calidad de vida. Pero las operacioneses dejan mucho dinero al negocio de la insalud y por eso lo prefieren, al igual, que las drogas venenosas medicas. Por eso primero cambiar la alimentación a alcalina y usar terapia natural de la mano de un naturopata.

    Ó se puede utilizar a los matasanos médicos para obtener resultados de pruebas de sangre, scan etc. y luego eso se puede constratar con los hallazgos de un naturópata profesional por ej. del iris del ojo para tratamiento alternativo como en casos de cáncer y para todo, es mi sugerencia. Sin quimio lo bueno es que no te mirarán como al pobre actorazo Patrick Swayze RIP y sanaras. Si todos se enteraran de estos escritos y despertarán se les derrumba el negocio de la salud a los illuminati. Ananda peña!

  5. Alex San Pedro

    06/08/2022 at 10:56 pm

    El Gobierno de España crea un decreto ley para MULTAR a cualquiera que estime que “DESINFORMA”

    https://ejercitoremanente.com/2022/08/06/el-gobierno-de-espana-crea-un-decreto-ley-para-multar-a-cualquiera-que-el-gobierno-estime-que-desinforma/

  6. Christian

    07/08/2022 at 5:11 pm

    Maestro, que opinas del ayuno 23/1 como estilo de vida?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cáncer

Curación Natural de Diabetes y Cáncer con dieta vegetariana

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusiva! Cura Cáncer y Diabetes con Dieta. Los medios y la Farmacia oficial te ocultan que Robinson curó ratas con melanoma cámbiandoles la dieta y que la diabetes también tiene tratamiento natural.

(más…)

Seguir Leyendo

Cáncer

Biodescodificacion, Peligro para los más tontos Nueva Era

drmatrix

Publicado

el

 

BIODEFECACIÓN

Aunque no sirve para mucho, porque el conspiranoico rata y el nueva era son genéticamente idiotas y  estafados rutinaramiente con todo tipo de bolas como la ascensión de Wilcock a la 5ª dimensión,  canalizaciones de pollos azules y pleyadianos sobre la Antartida, 23-S, fines del mundo semanales o mensuales, tormentas solares, apocalipisis en Alemania o de Simamón Parkes, y mil pufos …. avisamos que nadie caiga en la biodescodificación, por ser mayormente humo, marketing, pseudonueva era y sobre todo pasta. Es biodefecación, pero muchos idiotas pagan por que un tipo de decodifique o defeque con pendejadas varias.

Avisamos ya de muchos timos que luego se confirmaron, como Polwell, Starclown,  Divo Icke, Parks,Sitchin etc.. Mierdalia Televisión , que nadie conoce, es otra mierda para parasitarte con nueva era y desinformación. (más…)

Seguir Leyendo

Cáncer

La Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis

drmatrix

Publicado

el

Viernes ¡los anunnakis estuvieron y están aquí!

AYUNO Y LA DIETA VEGETARIANA PREVIENE EL CÁNCER

EL CÁNCER ES FALTA DE OXÍGENO DE LAS CÉLULAS,LA QUIMIO,TIMO

Todo es una estafa. Mentiras por doquier en los mass mierda, hasta en la conspiranoia que está ya diseñada para conspiranoicos rata…y difunden bolas de que hijo de putin es bueno, que viene un catastrófe cada cinco minutos etcc… que los repitlianos te abducen al morir…y todos se lo tragan

En muchos vídeos importantes me dan siempre problemas, reclamaciones, copyright, canciones que dicen que no se pueden subir (falso).. por eso resubimos este vídeo antiguo y resubiremos alguno más. La cuenta está claramente como  “capada”, algo rar pasa, , la gente dice que no se pueden suscribir y que no reciben notificaciones, todos son trabas para que no corra la información. Los suscriptores suben, pero las visitas bajan , los contadores no funcionan claramente. La censura es brutal. Tengo el vídeo de sidageist con más de un millón de visitas y no puedo ponerlo en mi canal. Así todo.

Siempre está bien repetir esto, porque el cáncer afecta a mucha gente. Es predicar en el desierto como casi todo lo que hacemos…por mucho que digas, la mayoría ni cambiará la dieta y seguirá matando animales y comiéndoselos.

Pero Steagnus Ha vuelto y nunca va a decaer ….

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio