Connect with us

Illuminatis

El NOM ya fue Establecido NWO ¡Viva el Nuevo Orden Mundial!

drmatrix

Publicado

el

NOM ya fue Establecido NWO. Sólo echa un vistazo a tu alrrededor, zombis, youtubers,tatuajes , homosexualización masiva, gilipollas por doquier, música mkultra, cine y videojuegos decadentes, cazando pokemons y gamusinos.Realidad y Dharma D.E.P.

Venid al Bunker, y rezad conmigo. Si eres chica envía foto con bikini y serás aceptada y restaurada con mi equipo de maquillaje Karin Bekcker.

Seguir Leyendo
61 Comentarios

61 Comentarios

  1. PEPE MORENO

    24/04/2017 at 6:18 pm

    ¿Que hacemos entonces? ¿Compramos vaselina y a esperar?

    http://i65.tinypic.com/2zt8qo3.jpg

    ¿Mucho meditar y practicar el desapego??

  2. Lui

    24/04/2017 at 7:44 pm

    Sin juegos! En realidad que podemos hacer???

  3. Gabo

    24/04/2017 at 7:54 pm

    Saludos desde Bolivia
    Dr. Matrix todo cierto es un Sodoma Gomorra ACTUAL
    pero luego de todo lo acontecido, me llamo la atencion el Yerno de “Trampas” sujeto muy peculiar, quien invirtio mucho, toda una telenovela y curiosamente compro caprichosamente un edificio en usa.dos el edificio con el Nro.6six6 tambien judio

  4. Vege

    24/04/2017 at 8:14 pm

    Pregunta! En Venezuela la cosa cada día es peor, él gobierno él peor de todos y los lideres de la oposición sabemos con quien estan! Ahora la pregunta es, En realidad que esta sucediendo aquí y como podemos salir de esta situación como pueblo ?

  5. Alexander Yunda

    24/04/2017 at 8:58 pm

    Para la agenda sodo-gomorro masificación mundial, se recomienda altamente el uso de Vick vaporub (Unguento tópico, en la parte afectada/involucrada, cada media hora antes de acabar el frasco), en vez de Vaselina.

  6. Marcos Buentiosi

    24/04/2017 at 10:15 pm

    Básicamente no paran de Preguntar lo Mismo.
    Mediar o Sungazing(Mi caso),Agua Destilada,Reducir la Ingesta de Carne,Pescado,Lácteos y Huevos,quien no consiga ser Vegetariano,práctica de deporte o caminar,no Fumar ni Drogarse,procurad no beber Alcohol ni Refrescos,…
    El NWO o NOM lleva años impuesto con la TV,Radio, Prensa,Programas de Corazón,Fútbol y Olimpiadas de Dopados,Fármacos que enferman,Vacunas y Transgénicos que Enferman y crean Cáncer.
    División por Razas,Sexos,Culturas,Religiones…
    Joder si creéis que podéis escapar de El,vais dados.
    Debéis escapar de Idiotas, Imbéciles,Tontos y Tontas,Ignorantes,Vota tes de Partido Corruptos,Vagos,Feos y Feas (Tener sexo con Feucos y Feucas es Negativo y causa de Excomunión en la Iglesia de LCC),Ladrones de Energía…
    No podéis escapar de la Matrix,intentadlo con pequeñas acciones que creen vuestro Mundo.
    Dejad de preocuparos por lo que no tiene arreglo,Vive y espera Tú momento.
    No robes,cuida de Tú Familia y se sencillo,humilde y sonríe,respeta a Otros y hazte Respetar.

  7. 24/04/2017 at 10:57 pm

    Campos eso esta bien SAD…

    Nuestra peor pesadilla se hizo realidad…

    Has paro y dejame un lugar en el bunker, no soy mujer pero me se buenos chistes como ese de la Tierra plana y tengo memes.

    Que sad, baba salvame, salvanos.
    Saludos 🙂
    NWO FOR EVER… alv

  8. madborrega

    25/04/2017 at 12:45 am

    El aspecto con formas de Brahm (Jerarquía) constituye la finalidad desde el punto de vista de cualquier aspirante, siendo el resultado de sus propios esfuerzos en el proceso evolutivo. Con la sublimación de las cualidades inherentes a la materia (actividad, inercia y equilibrio), se logra el estado de testigo.

    El ideal de los empeños hechos en la vida evolutiva, conducen al logro de la trascendencia del aspecto manifestado (Suddha-Brahm).

    Maha Vidhya

  9. madborrega

    25/04/2017 at 12:53 am

    remedies ayurvedicos

    Con la intoxicación por nicotina (que afecta a los pulmones y al sistema cardiovascular) y la intoxicación etílica (que afecta al hígado) tenemos que fortalecer los órganos afectados.

    Para la intoxicación por alcohol, usar esta fórmula:

    Chitraka- 100 gr.
    Kutki – 100 gr.

    Tomad ½ cucharadita de estas hierbas con 2 cucharaditas de jugo de áloe vera, tres veces al día.

    Ayurveda recomienda un vino amargo hecho con jugo de áloe vera (se le llama Kumari asava). En lugar de un licor fuerte o de otras bebidas alcohólicas, la persona que es adicta al alcohol debe tomar pequeñas cantidades de este ligero vino amargo. Tomar 4 cucharaditas diluidas con igual cantidad de agua. Entonces, gradualmente reducir la cantidad de vino herbal en la dosis, mientras que al mismo tiempo se utiliza la fórmula herbal citada, para fortalecer el hígado dañado.

    Lo mismo se aplica para el tabaco. Para una persona que es adicta a la nicotina. Retirar de la tercera parte a la mitad de tabaco de cada cigarrillo, y rellenar con una mezcla en igual proporción de pétalos de rosa, brahmi y jatamansi. Fumar hasta que el tabaco comience a quemarse. En ese momento desechar el cigarro

  10. sol

    25/04/2017 at 12:56 am

    Hola L C cuando te he buscado me sale en una de tus paginas web lo siguiente: Este sitio puede haber sido comprometido. en azul. ja! apropósito de que estas vigilado!……no se, te lo cuento como lo veo. Saludos , Gracias! Ananda para todos!!!

  11. sol

    25/04/2017 at 1:02 am

    ah! olvidaba pedirte si podías subir el video en el que muestras el cuento gore de los que simulan atentado , que lo vi , luego a los días lo quise volver a ver y ya no lo encontré en tus paginas! nuevamente Gracias!!!

  12. Adolfo

    25/04/2017 at 1:08 am

    QUERIDO CAMPOS NO ES EL UNICO YO CERRUDO EN BOLIVIA ESTOY DESESETABILIZANDO A 100 X HORA BIEN CAMPOS ERES DIFERENTE MERECES VIVIR LOS DEMAS DEBERIAN MORIR SIN PERJUDICARN@S A NOSOTR@. MI CORREO CERRUDO1234@HOTMAIL.COM

  13. Adolfo

    25/04/2017 at 1:09 am

    QUERIDO CAMPOS NO ES EL UNICO YO CERRUDO EN BOLIVIA ESTOY DESESETABILIZANDO A 100 X HORA BIEN CAMPOS ERES DIFERENTE MERECES VIVIR LOS DEMAS DEBERIAN MORIR SIN PERJUDICARN@S A NOSOTR@. MI CORREO CERRUDO1234@HOTMAIL.COM

  14. Inés

    25/04/2017 at 1:19 am

    Considero importante tu mensaje pero no me gusta lo que dices de los bikinis. soy mujer y estoy cansada de tener que ser sentida como separada . Creo en el hombre mujer que todos llevamos dentro. No entiendo esa falta de coherencia en tus mensajes. Aunque sea de broma , la palabra crea. Gracias por todo Luis Carlos. Un abrazo con amor.

  15. ZYBOOR

    25/04/2017 at 1:50 am

  16. Hansel

    25/04/2017 at 4:57 am

    No pienso volver a reencarnar en este mundo… y tampoco me pueden obligar porque soy libre

  17. Tulio

    25/04/2017 at 5:47 am

    tío tú no eres youtuber? o un “zombie” del mundo actual pegado a una pantalla como la gran parte de esta granja? con algun tipo de adiccion? modas… y control…

  18. Es vivir

    25/04/2017 at 10:10 am

    ¿Sabes? Si no fuera por estos ratitos de risas la vida sería más seria. Total, sonrisas o lágrimas la vida pasa igual.

  19. Es vivir

    25/04/2017 at 10:53 am

    Me ha gustado mucho el comentario de quien ha escrito que la vida es cuidar de nuestro entorno, de nuestra familia, que sonriamos a los demás y respetemos todo, que nos amemos a nosotros mismos también. Esto ya procuro hacerlo yo cada día de mi vida. Aunque a veces no estés de humor, pero pienso que cualquier gesto en beneficio de otros te honra y te hace un poquito más feliz. Y es un acto bueno porque este mundo necesita más bondad, más humildad y más entrega. Sé que yo no pinto nada aquí comentando. Porque no pertenezco a este blog. Me colé aquí un día y parece ser que me he“quedado” a ratos. Comento, pero no quiero hablar mucho porque nunca se sabe quien lee. Desconfío de lo que no conozco. Pero me gustan las buenas intenciones, y aquí parece ser que las hay. Tal vez me he dejado engañar, pero los comentarios positivos me han llegado al alma. Bendiciones para todos, de corazón. Ojalá la vida os devuelva lo bueno.

  20. Es vivir

    25/04/2017 at 11:08 am

    Decir también que el creador de este blog es buena persona. Por eso aparecí por aquí, porque una especie de luz blanca me ayudó de algún modo y me guió hacia este lugar.

  21. Es vivir

    25/04/2017 at 11:08 am

    Ha sido una bendición. De bien nacida es ser agradecida. Y te doy las gracias. Pero ya me tengo que ir. Con mucho cariño y afecto. Pediré siempre por vosotros.

  22. Rebeca

    25/04/2017 at 12:42 pm

    Un consejo para apartaros de todo un poco: no miréis la TV (sólo lo que realmente valga la pena), no escuchéis la radio, no cambiéis el reloj de hora, y si llegáis tarde pues es lo que hay, tal vez llegaréis antes de tiempo, quién sabe. La cuestión es llegar sanos y salvos. Sed vosotros mismos siempre, aunque los demás digan o piensen de vosotros que estáis chotaos, jaja, eso es que vais por buen camino. Y sobre todo, escuchad vuestro corazón. El no os fallará nunca.

  23. Rebeca

    25/04/2017 at 12:56 pm

    Y sobre todo, no juzguéis a nadie porque así no se os juzgará. Todo es muy relativo, nadie posee la verdad. Es según como se mire. Para saber hay que conocer. Eso siempre funciona con todo. Por cierto, no hace falta encerrarse en un búnker, pues uno mism@ ya posee un tesoro, y es posible imaginar un mundo tan hermoso y real sólo con la imaginación y el corazón, que no es necesario nada externo para sentirse feliz.

  24. Yamid

    25/04/2017 at 1:01 pm

    Hola Luis Carlos saludos desde Barcelona!! Te sigo desde hace poco y gracias a ti he dejado de seguir muchos desinformadores, por eso te quería preguntar si conoces a un personaje de la televisión Chilena conocido como Dr File la verdad siempre me ha sorprendido que hablen en la tele chilena de estos temas y eso tambien es sospechoso. Si lo conoces cual es tu opinión?

  25. 25/04/2017 at 1:34 pm

    Esta matrix es más falsa que el culo de la kardashian

  26. Anairt

    25/04/2017 at 7:27 pm

    Ridiculo de los tramposos, Trump decreto contra los negacionistas del holocausto,
    toda la razón LCC una vez más, es judío hasta la médula

    http://www.20minutos.com/noticia/82370/0/trump-condena-a-quienes-niegan-el-holocausto/

  27. vanessa

    25/04/2017 at 7:32 pm

    grande Steagnus

  28. Es vivir

    25/04/2017 at 7:54 pm

    Gracias Marcos

  29. Es vivir

    25/04/2017 at 7:55 pm

    Claro que me quedo porque necesito reír más, y aquí hay buenas personas.

  30. panjel

    25/04/2017 at 9:32 pm

    hola! sin duda estamos bien jodidos, pero habra que hacer caso a los consejos de los grandes maestros, vida sana, pensamientos positivos y no juntarse con gente fea.
    tenia una pregunta para todos y para LCC en concreto, alguien a visto los videos de parker warren bright llamados “11B X 1371”???? me gustaría saber vuestra opinión, y sobre todo un analisis de LCC para saber si realmente es este tipejo el que esta detrás de ello, si es un cuento chino, o realmente podría haber algo mas.

  31. La vida

    25/04/2017 at 10:48 pm

    ¿Me lo dejarás volver a leer algún día? Por favor…, cuando tú quieras.

  32. Antonio

    26/04/2017 at 12:45 pm

    Mi apoyo tambien Marcos y animo paaaa tooos

  33. David Torres

    27/04/2017 at 4:52 am

    Es la hora de un cambio en la humanidad

  34. La Vida

    27/04/2017 at 11:17 am

    Hola Marcos, me alegro de que estés por aquí. Me encanta lo que cuentas. Todos somos partícipes en la creación de un mundo mejor. Yo te ayudaré si quieres. A ti y a todos los que de corazón quieran tejer un mundo nuevo, lleno de respeto y tolerancia. Donde todos seamos iguales y no nos obliguemos a nada. Donde nos ayudemos cuando veamos que a alguien le cueste un poco más avanzar que a otros. Donde nadie se juzgue ni juzgue a los demás. Porque cada cosa es como ha de ser por algún motivo. Sólo se trata de dejarse llevar por la vida. A veces las circunstancias nos llevan a sitios que nunca hubiéramos imaginado para enseñarnos algo más, para saber apreciar y valorar lo que ya tenemos, para afrontar las cosas de otro modo distinto, para permitirnos ser sin exigirnos nada ni exigir tampoco nada a los demás. Si un día creas un blog o página web, por favor, no seas malo con nadie ni contigo mismo. Tú no lo mereces y los demás tampoco. Sé bueno contigo y con todo el mundo, porque eso que des lo recibirás con creces. Te lo aseguro. Siempre es así. Y además, necesitamos buenos ejemplos para empaparnos de energías positivas, porque si haces daño, qué ganas con ello?? NADA. Mira, cuando alguien se encuentra bien con uno mismo y desprende energía positiva, todo le sale bien y siempre encuentras a alguien que quiere compartir contigo algo. Eres como un imán de atracción. Para lo malo funciona igual. La única diferencia es que cuando estás bien y eres buena persona, un escudo te protege de todo lo malo. Así que Marcos, vibra en buena frecuencia con energías positivas. SIEMPRE. Cuando estés bajo de moral, anímate. Tu yo interior te ayudará si se lo pides.

  35. La Vida

    27/04/2017 at 1:12 pm

    Ojalá podamos compartir más ratos agradables. Con quien desee estar bien.

  36. Marcos Buentiosi

    28/04/2017 at 2:31 am

    La Vida excepto que hayas Hecho algo muy grave y seas consciente de ello.Que no te juzgue Nadie.
    La Mayoría en la Vida somos juzgados una y mil veces, tienen un Problema porque cuando estás en el reverso ( muchos dicen detrás o dentro de él) del Espejo,ves tú reflejo y dentro de Ti.
    Cuando un ser Humano deja ver su Vanidad ya se cae del Árbol.
    Con todo el Mundo lleno de Vanidad y Miedo son fáciles de Ganar.
    Quien no piense y se comprometa a Mi ni me juzga,ni opina,ni lo quiero a menos de 5 metros de Mi.
    Son los Ignorantes los más Peligrosos,están convencidos de su Labor e Ideas. Vamos los Llamados Tonto y Tonta Útil, por quien Manda. Escapad de Ellos y Ellas.
    Saludos.

  37. Confianza

    28/04/2017 at 8:23 am

    ¿Sabes? Quien es vanidoso tiene miedo a ser descubierto tal y como es en verdad. No hay mayor engaño que mentirse a uno mismo, pero el miedo hace que el mundo casi entero finja ser quien no es o mire al resto de los humanos como seres inferiores. Y sólo para no reconocer el miedo y el sentimiento de inferioridad que esconden en su interior y el pánico a ser rechazados o apartados. El valiente opta por ser él o ella mismos, y siente que todo el mundo tiene derecho a construir su camino al paso de cada uno, sin interferir para nada, y procura hacer su vida respetando siempre a los demás y, lo que es más importante, respetándose a si mismo. El valiente no tiene miedo de expresarse, aún cuando es consciente de que hay personas que se burlarán o tal vez le intentarán convencer de que su manera de ser no es adecuada. Pero tiene demasiada fe en si mismo para saber que si opta por un camino o decisión es porque se deja llevar por su universo interno, que a su vez es el que está en conexión con el resto de todo lo que existe y es, lo que siempre ha sido y será, porque este universo interno es eterno, y nos pertenece a todos y, de igual modo, nos conecta con el exterior.

  38. Antonio

    28/04/2017 at 11:41 am

    Hola,agradables comentarios y ratos de un sentir compartido y que no discrimina a nadie.
    http://psic0nautas.com/wp-content/uploads/2016/07/photo_788795104584212.png?a4170b
    Es competitivo,ambicioso, quiere ser mas y superior a los demas….es el EGO que tiene el espacio-tiempo limitado….
    Asi pues ANIMO A TODO ESPIRITU ETERNO.

  39. Confianza

    28/04/2017 at 1:05 pm

    Quiero añadir que estoy convencida de que todas las almas que habitan este mundo y tal vez las que forman parte de otros mundos, ya nos conocíamos. De algún modo todos nos habíamos relacionado entre si. Lo que tenemos más contacto con quienes nos han de enseñar algo o a quienes nosotros hemos de enseñar. Hay quien no cree en nada de esto. Pero si el alma es eterna y ni se crea ni se destruye, sino que se transforma, pues así ha de ser. Entonces, si el alma es espíritu y es energía, por lo tanto, démosle valor como tal. Nuestro cuerpo es material y se ha de cuidar, pero no hay nada más material que tenga valor que no pertenezca al cuerpo en si mismo. Entonces no veríamos como una carga todo lo que hemos sobrevalorado, pero que al fin y al cabo no contribuye a la riqueza interior. Sólo nos da un poco más de comodidad en este mundo. Pero si el alma es energía y nosotros somos en esencia esa energía, sólo hemos de nutrirnos de ella. Estamos rodeados de energía. Todo lo que envuelve cualquier cuerpo u objeto es energía. Lo que sucede que no le damos valor porque no se ve ni se puede clasificar ni se puede comprar. Es como la medicina homeopática que se habla en otro post. Lo mismo. Pero que no se pueda ver no significa que no exista.

  40. Antonio

    29/04/2017 at 9:51 am

    Hola.intento transmitir aquello que uno mismo tiene dificultad no solo en expresar sino que incluso interpretar uno mismo en su interior…Porque SIENTO que ESTOY EN ELLO y su VISION ETERNA….y al mismo tiempo el como NO ES QUE”NO SE PUEDA”SINO QUE EN REALIDAD NO ME ES NECESARIO..el Alma”entiende-siente”mientras el Ego quiere”saber mas y mas”….
    Si estas,por ejemplo,como se dice con la mente en blanco y por mucho que desees salir de la situacion,nada de nada;pues la necesidad esta en”eso mismo,en estar en tal situacion”,y no en salir de ella…..
    Muchas son las veces en que nos repite machacona-mente al Ego;
    ¡donde no hay no se puede sacar!—uyyyy ¡esoooo duuuueeeele!
    INTENTO por si sirve de”algo”¿OK?

  41. Antonio

    29/04/2017 at 11:27 am

    Por si te sirve a ti y quien quiera;”cuando el ego calla,la consciencia se expresa mucho
    mas clara”.Y si el Alma eterna es Autoconciencia,Conciencia Pura,Conciencia de si y del
    Todo al mismo tiempo o pura y conectada con la Fuente,….
    Entonces¡sirvase quien quiera!…y si eso ya,ya se vera,totààà tenes toa laternidaaaaa……
    ¿compras ou compras pas?…..compras pan no¡ehhhh!

  42. Es posible?

    29/04/2017 at 1:01 pm

    ¿Sabes? Es difícil sacar a la luz tu esencia de una forma clara y natural, porque la mayoría de las veces los factores externos nos limitan y no hacen que nuestro yo terrenal tenga más fuerza que nuestra divinidad. Soy consciente de ello. Cuesta encontrar un equilibrio. Te comprendo mucho. Pero es la parte teórica la que entiendo. La práctica cuenta tanto…, tú lo has conseguido?

  43. Es posible?

    29/04/2017 at 1:02 pm

    Es posible lograr lo que compartes? Te escucho y siempre lo haré. Eres mi inspiración.

  44. Es posible?

    29/04/2017 at 1:06 pm

    Si puedes y quieres, ayúdame, confío en ti.

  45. Es posible?

    29/04/2017 at 1:07 pm

    Lo del pan 🙂

  46. Es posible?

    29/04/2017 at 1:08 pm

    Quiero añadir que si un día logro algo bueno será gracias a ti.

  47. Es posible?

    29/04/2017 at 1:08 pm

    Y a mi voluntad y esencia.

  48. Antonio

    02/05/2017 at 11:54 am

    Para de alguna manera tratar de responder a tus preguntas,primero ve esto;
    http://images.slideplayer.es/14/4270748/slides/slide_7.jpg
    y esto;
    http://images.slideplayer.es/14/4270748/slides/slide_2.jpg
    luego si quieres respondete a ti misma que opinas de ello y si compartes y consigues algo de todo ello…..¡¡¡¡!!!!!
    Aurevoir

  49. Es posible todo

    02/05/2017 at 1:15 pm

    Hola…, mira, justo hoy he estado hablando de todo lo que me cuentas, con otras personas y con otras palabras. Totalmente de acuerdo con tu enfoque. Para liderar, primero has de aprender a tener autocontrol contigo mismo y para ello debes conocerte, aceptando tus limitaciones pero sabiendo también que todo lo que te propones es posible, siempre y cuando quieras hacerlo o conseguirlo. Un coach es alguien que te acompaña, pero que lo hace porque empatiza contigo y desde su experiencia te propone que lo veas todo de otro modo distinto. Jamás te juzgará, sólo hace de mediador entre tu verdad y la verdad universal, entre lo que parece ser y lo que es, entre lo que es y lo que tú quieres que sea.

  50. Es posible todo

    02/05/2017 at 1:33 pm

    Claro que somos siempre, cuando hacemos o no, cuando nos equivocamos o estamos en la dirección adecuada, cuando tenemos miedo de actuar o cuando no sentimos temor a nada. Siempre somos nosotros. Simplemente hemos de cambiar el enfoque de muchas cosas, nuestro ego, por ejemplo, nos invade siempre con pensamientos o actitudes que la mayoría de las veces ya hemos aprendido todos desde pequeños. Es difícil darse cuenta de ello y en vez de analizarnos y autodescubrirnos, solemos buscar culpables. Nuestro ego no es que sea algo malo, sólo debemos aceptarlo como algo que convive con nosotros pero dándole otro enfoque. Así que en vez de intentarlo apartar o “ahogar”, se trata de transformar todo lo que nos cuenta en cosas positivas y realidades posibles. Porque sólo nosotros somos en esencia, y desde nuestro interior podemos lograr todo lo imposible. Aún cuando parezca que nada tiene sentido, claro que lo tiene. Pero siempre desde la consciencia.

  51. Antonio

    03/05/2017 at 9:12 am

    Hola…,me complace que coincidamos y estemos de acuerdo,
    aunque ya solo con el compartir de la”compañia”es gratificante….
    Hay algo que quiero resaltar y consta en los rasgos del coach que hay mas arriba;
    valores;responsabilidad,HUMILDAD y”vocación de servicio”….
    PARA MI y mas después de haber investigado y leído ”no poco”,siempre vi y veo como cualquier y verdadero sabio dijo y dice;”solo se que no se nada yyyy
    ”si he creado o generado”seguidores”entonces es que”he fracasado”….”
    Lo de”liderar”lo cambio por lo de”ACOMPAÑAR”y confieso que por ello llevo un tiempo investigando si la palabra COACH se ajusta a mis inquietudes y mas por aquella por la
    que me pregunto profundamente;¿para que sirvo,cuales son mis verdaderas y autenticas
    capacidades para ello….?

  52. Es posible todo

    03/05/2017 at 9:30 am

    Es curioso pero ayer estuve toda la mañana hablando de todo esto. No yo, yo escuchaba también. Me gusta empaparme de distintas opiniones. Yo saco luego mis conclusiones. Coach es una palabra muy moderna para definir a la persona que lidera algo. Pero primero has de liderarte a ti mismo. De todos modos en mi perfil emocional no encaja demasiado esta definición. Me gusta más como lo explicas tú. El acompañar es gratificante y ayuda en caso de tener un lío en la cabeza. Porque al fin y al cabo el esfuerzo y el trabajo es individual, pero hay quienes tienen una sensibilidad innata para ayudar a otros.

  53. Antonio

    03/05/2017 at 9:41 am

    CHAAAAPEAU…,que coincidente vibracionnnn;”’sensibilidad innata para ayudar…”
    a uno mismo y a tus semejantes…..no se si sirvo pero”la llamada,la responsabilidad y el sentir de”ELLO”lo llevo en mi corazon-Alma,desde luego que SI.

  54. Es posible todo

    03/05/2017 at 9:58 am

    Qué guay!! Creo que sí sirves porque te implicas en demasiadas cosas en pro de la humanidad. Por lo tanto, ahora mismo estás haciendo tanto bien que no te lo imaginas ni tú mismo. Yo siempre he pensado y he sentido que cuando obras de corazón nunca te puedes equivocar, y a más a más, cuando eso que das nace de la ilusión de uno mismo, de la generosidad hacia los demás y actúas con total humildad, eso sólo puede provocar algo positivo. En fin, quiero ser como tú.

  55. Es posible todo

    03/05/2017 at 10:19 am

    ¿Sabes? Hace tiempo que pienso y siento desde lo más hondo de mi alma que hagas lo que hagas y te dediques al oficio que sea, algo debe repercutir en pro de los demás y de uno mismo. No sé si me explico. Siempre ha de haber un efectó dominó en beneficio del mundo. Porque sino nada tiene sentido.

  56. Antonio

    03/05/2017 at 10:29 am

    En efecto ese es el unico sentido para mi tambien.Bien explicado,bien entendido….guay

  57. Es posible todo

    03/05/2017 at 11:21 am

    ¿Sabes? no sé por dónde empezar… Tengo ideas, presentimientos. Deja fluir tu corazón, dirás-, verdad? Hay tanto que hacer, y tan poco tiempo… Desearía abarcarlo todo o lo máximo posible, pero supongo que despacito y a buen ritmo es como se hacen bien las cosas. Se pierde tanto tiempo para unas cosas y las que realmente merecen la pena las van dejando aparcadas. Mientras no sepa dónde enfocar mi atención para lo que realmente he venido a hacer a este mundo, he decidido ya hace tiempo estar bien en todas partes, y transformar lo que aparentemente no tiene sentido en algo constructivo. Asimismo, entiendo que cada persona con quien te cruzas en tu vida, o quien comparte tu día a día, o quienes están en el mismo espacio físico que yo por necesidad u obligación de la vida, todos y todas ellos y ellas son igual de importantes, seguro que unos más que otros, pero todos merecen respeto por mi parte y seguro que algo aprendo de cada uno de su ser. Son seres que tal vez un día deje de tratar, pero a quienes unos más que a otros recordaré por la importancia vital que hayan tenido en mi experiencia y por la huella que me hayan dejado en mi alma. Pero que si el destino ha querido que sea así, lo acepto y no opongo resistencia, e intento encontrar siempre algo que me de un sentido a todo.

  58. Es posible todo

    03/05/2017 at 11:39 am

    En fin, ya no te doy más el sermón…, que tengas un buen día y encantada de poder conversar siempre un poquito contigo. Y como decís aquí: Baba Nam Kevalam. Tengo claro que cualquier actitud tomada en la vida implica un cambio. Si queremos que este cambio sea positivo empecemos con pequeñas cosas. Y da igual lo que se haga, porque todo merece la pena de ser experimentado, siempre y cuando sea para nuestro desarrollo interior.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Illuminatis

La Pertubadora Red illuminati de Asesinos en Serie + Escarabajo Amarillo

drmatrix

Publicado

el

ESCARABAJO AMARILLO. Nos engañan y programan en todo. Lo que nunca te pudiste imaginarte es que detras de los asesinos en serie hay gato encerrado. Había alguien muy grande detrás de los asesinos en serie más famosos, como Ted Bundy , Richard Ramírez y David

(más…)
Seguir Leyendo

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

exclusivas

El Alucinante Mayor Misterio del Momento Resuelto: Ritual de Rey Rivera-Misterios sin Resolver Netflix

drmatrix

Publicado

el

Es la desasparición más rara de la historia, tiene todos los ingredientes de todas las conspiraciones, nadie sabe qué ocurrió….hasta llegar a contraperiodismomatrix.com

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia