Connect with us

Enigmas

Dynamo Expuesto: alucina quién está detrás

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo
25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Nicolas

    27/04/2017 at 10:22 pm

    Hola LCC hay un video del supuesto Alex Jones verdadero. https://www.youtube.com/watch?v=_FcfeIXlXQc puedes hablar de esto?

  2. luis

    28/04/2017 at 1:51 am

    buenas noches lcc, recien acabo de recibir una noticia que me llamo la atencion un poco, un hombre llamado vicente baos , un medico hablaba de la medicina homeopatica, practicamente la echaba por los suelos. decia que era como tirar el dinero y que no tiene ciencia, si no que es mas como engañar a la gente con un placebo, que opinas tu lcc? la verdad es que me gustaria que todos los problemas de salud que por desgracia padecemos en este mundo se solucionace eficazmente cpn la homeopatia, pero con tanta informacion o desinformacion uno ya no sabe en lo que creer o pensar… por favor lcc, me podria usted explicar por que es buena la homeopatia?

  3. Marcos Buentiosi

    28/04/2017 at 2:39 am

    Mira Luis está Pregunta no te la voy a a responder,solo te diré que mires por el Canal y ahí tienes Post.
    La Homeopatía quita Negocio,es Medicina Cuántica y no es Medible.
    Si Funciona donde esta el Problema?
    La Respuesta la tienes Arriba.
    Hay Física Cuántica y la Usan para hacer Modelos Teóricos ( No entiendo ni papa de ello).
    Porque no hay Medicina Cuántica? Porque no lo pueden patentar, demostrar y la tratan como placebo.
    Lo dicho,no te respondí,ya te responderá LCC.

  4. Confianza

    28/04/2017 at 7:49 am

    Yo sí creo en la homeopatía. Porque utiliza medios naturales y la naturaleza cura. Y, sobre todo, en lo que más confío es en la ilusión y el optimismo, en las ganas de vivir y en la esperanza de ver realizado todo lo bueno que puede sucederle a uno si confía en su intuición. Y esta, la mayoría de las veces, nunca se equivoca. De hecho no se equivoca jamás, lo que sucede es que nuestro ego nos engaña y hace que dudemos de ella.

  5. PACO JHONES.

    28/04/2017 at 8:42 am

    Congratulations Doc. Mátrix por desenmascarar más mentira y falsedad del sistema judeo-masónico!!

    Tanto prestidigitador y mago barato para encantar y zombificar a la masa!! Repugnante!!

    Como se degrada la humanidad prestando atención a estos palurdos!! Esto es solo un ejemplo de porqué la gente se deja enloquecer por una marioneta que se sube a un escenario!! Un tolay se quiere sentir protagonista y el vulgo quiere ser admirador!! La gente tiene lo que se merece!! A la gente no le importa sentirse engañada!! Cuando a la peña le gusta sentirse seducida, encandilada,…luego viene las sorpresas!!

    Cuánto burro hay suelto que quiere ser fan, admirador, seguidor,…..!! Esto explica que tanto descerebrado siga a Joderos-ki, toco mo-chopra,…..sin razonar!!

    Un saludo.

  6. Ferrr

    28/04/2017 at 12:35 pm

    Esta claro que la homeopatía funciona y eso a las farmafia no le gusta ni un pelo, ellos no quieren q nos curemos sino q nos curemos momentaneamente para luego comprar otra vez sus medicamentos que no sirven para nada.

    Conozco a muchas personas que viven medicadas y nunca se curan, para cualquier cosa se meten una pastilla como si era algo normal pensando q de esa forma se curan pero luego el problema vuelve a aparecer una y otra vez y otra y así sucesivamente.

    Es una estafa que ellos muy astutamente se llenan los bolsillos.

  7. MONTEGUIEU

    28/04/2017 at 12:40 pm

    Y otra cosa muy importante…, en su obsesión por “perseguir a la gente” en vez de combatir las ideas (supongo que es mas sencillo perseguir a la gente), ¿es posible que los escépticos (en todo el mundo), alguna vez, hayan llegado a destruir profesionalmente a alguien? y ¿es posible que hayan llegado a destruir personalmente a alguien?.

    Creo que son buenas preguntas y también creo que si no lo han hecho aún, tienen capacidad suficiente como para hacerlo en el futuro, sin por supuesto pagar nunca por ello.

  8. Saber

    28/04/2017 at 1:19 pm

    Por cierto, sé que puedo mirarlo por internet, pero estaría bien que en cada post publicaras alguna receta sencilla de preparar en casa referente a dieta natural sana, y también explicar cómo se tiene que tomar la homeopatía: si es en pastillas o a base de plantas naturales y si se puede preparar uno mismo o ya te lo venden en potecitos. Nunca he probado nada de esto. Estaría bien saber si se puede tomar sin más, aunque no necesites nada, simplemente para prevenir o fortalecer el sistema en general. Si no supone ninguna molestia. Gracias.

  9. Saber

    28/04/2017 at 1:22 pm

    Porque si tu organismo está en principio sano, si tomas homeopatía, pasa algo? o sólo se ha de tomar en casos de enfermedad o dolencia? Realmente es placebo?

  10. Saber

    28/04/2017 at 1:54 pm

    Por último: prometo que todo lo que pueda aprender de ti, tarde o temprano lo voy a probar. Una vez dije que compraría un libro…, aún no lo he hecho. Este verano tendré más tiempo y será cuando lo adquiera. Después de una cosa vendrá la otra. Yo te informaré, si quieres, la intención la tengo. Sólo es lanzarse a hacerlo. Muchas gracias y buen fin de semana un poquito más largo… para descansar y aprender y disfrutar porque la vida es esto, es más sencilla de lo que nos creemos. Y para compartir y ayudar. Un saludo cordial a todo el mundo.

  11. Sara

    28/04/2017 at 5:10 pm

    Hola! este tipo es de impresión y hay cosas que uno no se explica cómo le hace, pero en sí está claro q está hecho para los mismos objetivos que todo. Como siempre muy bueno tu video.
    Oye has estado al tanto ultimamente de las series o películas que están promocionando en n e t fli x en particular, y en otras compañías de tv? Me refiero por ejem a esa que se llama 13 reasons why y una película The discovery o la serie black mirror o esta otra que tamb anda en boca de todos stranger things o el regreso de Los expedientes x y q este año será otra nueva temporada, en ésta última ya fue descaradísimo la exposición illuminati reptiliano nom y todo eso que en su época hace años,la serie lo exponía como posible pero lo hacía de modo que quedara en duda y tenía ese toque misterioso, en esta ocasión hasta siento q ese descaro es aún más como para hacerlo ver ridículo y que por ningún motivo se crea en algo así.
    Bueno me gustaría que pudieras hablar al respecto de este tipo de series que se están presentando últimamente en la cadena virtual vía internet
    saludos!!!

  12. RZM

    28/04/2017 at 9:00 pm

    Pues yo no le voy a comprar nada a ese sujeto!!!!!!!!!!!!

  13. Serena

    28/04/2017 at 10:22 pm

    Pues quiero saber qué cuenta porque me interesa todo lo que enseña. Jamás me reiré de él ni le tomaré el pelo, no le criticaré y siempre le respetaré. Tenga razón no. Ojalá confíe en mi porque no miento. Y ojalá piense en dar una respuesta a la persona que ha pedido consulta sobre la homeopatía.

  14. Serena

    28/04/2017 at 11:04 pm

    Aunque es misión nuestra investigar por cuenta propia. Los demás ya tienen bastante con lo suyo. Sólo te pido una cosa: no nos dejes nunca. Si te cerraran el blog o te cansaras de estar aquí, por favor, hazte oír de otro modo. A veces pienso en el más allá. Si morimos, nos volveremos a encontrar? Es siempre así? Por qué no recordamos nada? Abrazos y buenas noches. Necesito descansar.

  15. 29/04/2017 at 1:01 am

    La degeneración máxima del ser humano se expresa en los deseos suicidas, parece que ahora quieren poner de moda el suicidio todos los mass mierda repitiendo lo de la ballena azul y en netflix 13 reasons why (una serie que trata de este tema) es de las más vistas

  16. jecj

    29/04/2017 at 6:43 am

    Hay un capitulo de ese ilusionista donde hace aparecer montones de moscas y otro serpientes, casi nunca saca cosas agradables. Sr LCC podria dar informacion sobre la Hermandad de la serpiente, y sobre el rey del mundo que dicen que duerme en una cueva en el Himalaya y es un gigante. Gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      29/04/2017 at 11:43 pm

      Hay un capitulo de ese ilusionista donde hace aparecer montones de moscas

      baal es el señor de las moscas

    • drmatrix

      drmatrix

      29/04/2017 at 11:42 pm

      miguel jara es un desiformador, no dice nada nuevo y la farmafia le da premios, eso es para disimular

  17. madborrega

    29/04/2017 at 11:57 pm

    baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

  18. mad

    30/04/2017 at 12:50 am

    el señor de las flyes

  19. Patricia

    01/05/2017 at 4:34 pm

    Hola LCC! Vengo por otro tema… vivo en Cantabria y quería comentarte que nos están fumigando día si día también, lo hacen pronto por las mañanas, tengo pruebas de ello, yo no tengo muy claro que es…

  20. aerogeminis

    02/05/2017 at 2:54 pm

    heil heil king

  21. aerogeminis

    02/05/2017 at 2:55 pm

    se nota se siente franco presente

  22. aerogeminis

    02/05/2017 at 2:55 pm

    en nuevayork

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enigmas

La verdadera y tormentosa historia de LCC con JL

drmatrix

Publicado

el

NORMALIZACIÓN Y DIVERSIDAD.

Si pensabas que mi historia con el gran comunicador José Luis Camacho,JL, es una relación de odios,juicios,demandas, insultos, humor, humo y violencia verbal, estás equivocado. Hoy voy a abrir mi corazón y voy a normalizar mis sentimientos para con este exitoso y atractivo youtuber pucelano.

(más…)
Seguir Leyendo

Enigmas

Explorando el concepto de Tercer ojo

drmatrix

Publicado

el

 

Resultado de imagen de tercer ojo

 

Desde el comienzo de la historia registrada, hemos escuchado rumores sobre un
“tercer ojo”. Esta leyenda se extiende a las principales religiones del mundo de hoy, así
como a civilizaciones tan antiguas como Egipto. Se describe como la capacidad de la
humanidad para contactar, interactuar e incluso controlar niveles superiores de
conciencia o Ser. Normalmente, éste, estaría cerrado para nosotros, pero la idea es
que se necesita trabajo, práctica y disciplina para cosechar realmente los beneficios de
esta visión. Parece natural que los seres humanos, confinados por tantas limitaciones
físicas (ser tridimensionales, tener cuerpos inadecuados para viajar a la velocidad de la
luz, carecer de la velocidad o la fuerza de otros animales, etc.) y afanados por
competir en la supervivencia a nivel material, pueden desarrollar el tercer ojo para
poder afinar lo que la humanidad siempre ha presentado como su principal premio: La
conexión con un yo más profundo y un plano superior.

GUITCHEL VIO LOS CHACRAS

Si saber nada de yoga, Gutchel, esotérico holandés, vio los chackras y los dibujó en un libro en el siglo XVIII, su Teosophia Practica (PARETICA, todo viene de los “pares” o alien txinos)

 

George Guitchel, holandés (1638-1710)era discípulo del famoso místico y esotérico alemán Jacob Boehme , quien era un simple zapatero. Boehme definía el samadhi como “ungrund”, El ABismo. El samadhi se ve con el ojo de la Contemplación, que no es otro que el Famoso tercer ojo.

 

 

En el cristianismo, el concepto del “tercer ojo” está algo externalizado a la figura del
Espíritu Santo, pero no menos importante. La idea es, que donde la intuición humana
falla, el Espíritu Santo puede tomar el relevo y guiarnos a tomar decisiones en nuestras
vidas diarias. El reconocido filósofo Descartes pensó que la glándula pineal era la
fuente de todo pensamiento y por lo tanto, ahí es donde se ubicaría el Tercer Ojo.

HASTA DESCARTES ADMITIÓ LA EXISTENCIA DEL TERCER OJO COMO LOCUS ANIMI

O LUGAR DEL ALMA

Resultado de imagen de descartes contraperiodismomatrix.com

El filósofo g-suita , padre del racionalismo, dijo que su conocimiento vino de una revelación de un ángel a orillas del río Neuber.

 

Para Descartes el Tercer Ojo es la “locus animi” o lugar del alma.
El ejemplo más famoso de un tercer ojo proviene del hinduismo, la mayoría de cuyos
dioses están representados con un tercer ojo real en la frente.
También, los chakras del cuerpo, a menudo se representan en el Kundalini por un
bastón alado rodeado por dos serpientes, o un Caduceo, como se le conoce en la
mitología griega. Las serpientes se encuentran en el chakra Ajna, donde se encuentran
las glándulas pineal y pituitaria. Este chakra se conoce como la fuente de la conciencia,
con Ajna, traduciéndose como “comando u orientación”.

Resultado de imagen de tercer ojo

Teorizar sobre el tercer ojo se ha convertido en un foco de interés para científicos,
místicos y académicos por igual. En la cultura pop, se puede ver en la proliferación del
mito de Hollywood de que los humanos solo usan el diez por ciento de sus cerebros, lo
que significa que hay un poder incalculable en ese desaprovechado espacio. Aunque
neurológicamente hablando, la idea es inexacta, muestra el interés interminable de la
humanidad por llegar a ese plano superior. El tercer ojo es solo una iteración de la idea
de que los humanos pueden trascender lo físico con concentración y meditación.
Sin embargo, a pesar de toda la atención que las tradiciones yóguicas le dan al
entrenamiento para abrir el tercer ojo, puede ser difícil y puede no ser adecuado paratodos si no se hace de la manera correcta. La iluminación de un tercer ojo abierto
significa que es difícil equilibrar lo que se ve, por lo que puede ser difícil de manejar.
Una vez que el tercer ojo está abierto, es natural que la mente lo use. Luego, se debe
elegir un entrenamiento del tercer ojo con la conciencia para equilibrar lo que se ve y lo
que se siente.
Abrir y potenciar nuestro tercer ojo puede ser una experiencia gratificante, pero no está
libre de consecuencias. Sin embargo, algunos de los beneficios son aumento de la
intuición y una sensación de cambio que genera una visión única de la vida.
Abrir el tercer ojo es una decisión correcta a tomar, pero se tiene que hacer
correctamente y debemos estar conscientes de las consecuencias que esto puede
traer.

EL TERCER OJO ESTÁ CONTROLADO POR LAS GLÁNDULAS PINEAL Y PITUTARIA

glandulas pineal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJERCICIO PARA DESPERTAR O SENTIR EL TERCER OJO

 

El Famoso tercer ojo está conectado con dos glándulas la pituitaria y la pineal. Chacra significa “círculo” y ese círculo controla ambas glándulas endocrinas, que son claves tanto para el conocimiento intelectual o secular como para el conocimiento paranormal o esotérico espiritual.

La mejor manera de activarlo es meditación intensiva junto con kiirtan intensivo. Puedes concentrarte en una luz mientras repites el mantra babanamkevalam, de cinco a diez minutos. Así lo activos y puedes ver con el ojo de la contemplación. Antes haces una pregunta al ojo de la contemplación y buscas la respuesta.

El Súbito despertar de la Mátrix y el Infinito Poder del Mantra. Se llama samvit, súbito despertar o fuerza introversiva y es la segunda fuerza del conocimiento junto con ananda (hladini, fuerza sublimativa). El mantra al principio es como un pentagrama, pero cuando lo activas con mantra siddhi alucinas, ES CUANDO REALMENTE OYES Y SIENTES LA VIBRACIÓN DE DIOS. Tu Verdadera Vibración, amigo, amiga de la Isla de Despiertos.

deja preguntas a lcc
www.xat.com/333matrix

libro technoyoga:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo

Enigmas

Hay un dragón Negro en Barcelona Montseny y muchos testigos alucina (como dije)

drmatrix

Publicado

el

testigos del avistamiento del bicho, es mucha gente, lo dije, y es cierto:

http://absencito.blogspot.com/2010/07/la-extrana-y-gigantesca-ave-sobre.html

www.contraperiodismomatrix.ning.com
www.xat.com/333matrix

Seguir Leyendo

Tendencia