Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros XXXIX: desenlace increíble

drmatrix

Publicado

el

¡mañana exclusiva mundial: el espíritu por vez primera fotografiado!

EL PSICÓPATA SE ESCONDÍA EN UN ROL MESIÁNICO

Clintonta es una Bruja Satánica y controladora mkultra de monigotes como Assangeta

I ♥ TORONTO COSME SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO MISMO QUE COSMICAR

sinopsis: El Padre Apolinar revela el secreto del Asesino y los vampiros ante vips y policía. Desenlace final de la novela. No te lo pierdas

RED DEMOCRÁTICA-REVÉLATE NO SOMOS ESCLAVOS DE PSICÓPATAS

XXVI.

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Día 6 de octubre

Quedé anodadado con la canalización recibida de los pleyadianos. Había merecido la pena nuestro periplo de viajar al Castillo del Conde Drácula. Todo había sido predestinado para recibir esta información. Estuve muy pensativo unos días asimilando todos esos datos y leyendo y buscando mucha más información por la internet y recibiendo mensajes canalizados en sueños. Descubrí que los reptiloides son más o menos como los de la serie de telerrisión V y como lagartos humanos. H ay muchas razas, desde bajitos hasta seres de 3 y 6 metros. Son parapsíquicos y muy astutos y manipuladores. Los dragones alados y rabos grandes son la realeza reptiloides. En la Tierra manda Pindar y su séquito y Su Alteza Suprema Anunnaki Marduk y la Reina Nanshaazuur, que están conectados con la logia SAALM, la más alta logia illuminati, (Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk) y la putefracta, sádica y corrompida Familia Real Inglesa, participando en los rituales que son invocados. En realidad los lagartos son unos chalaos como sus engañados seguidores humanos, son basura necesaria para hacer el papel de malos en el drama del Universo, pero con una tecnología miles de millones de años por delante de nosotros y con capacidad de moverse en otras dimensiones y cambiar de forma, como los camaleones de color. Están atrapados en la materia y el inframundo y quieren que todo el mundo caiga en su infierno vampírico. Son Vampiros. Son una parte de la cadena vibracional y alimentaria del universo.

Una vez de nuevo en España, ya sólo me quedaba descubrir al psicópata del cementerio. Mis investigaciones andaban ya muy avanzadas. Tenía a mi presa ya casi capturada, sólo necesitaba las pruebas. Durante mi ausencia, Chuchi, mi obediente monagillo, había realizado los encargos que le había prescrito y una labor de seguimiento estrecho al renombrado doctor Matamoros y su entorno. En muchos aspectos se confirmaban mis sospechas.

No obstante, la primera semana de mi llegada de Transilvania la dediqué sólamente a descansar y relajarme, visionar vídeos de Curro Romero, jugar a la petanca con los amigos, a oír rumbas y salsas, releer al impactante José María de Pereda, y a echar partidas de parchís con mi ama de llaves y, por supuesto, a tañer nuevas melodías con mi inseparable bandurria. El obispo ya me había levantado mis sanciones y ya comenzaba a ejercer mi labor pastoral. Estaba ansioso de demostrar a todo el mundo mi absoluta inocencia, toda vez que el comisario Esmeraldo Rapino aún no había detenido al psicópata.

Para confirmar algunas de mis intuiciones, hube de desenterrar, ayudado de Leopolda, el cadáver de la súbdita colombiana Beverly Astrid Mejía, para comprobar si la muchacha tenía unas marcas en las nalgas tal y como yo sospechaba.

Advertimos que en el cementerio todo estaba tranquilo, como si la maldición ya hubiera desaparecido, a pesar de que aún deberían quedar vampiros bakaladeros por ahí rondando. De hecho, vimos a una pareja paseando y bailando mientras escuchaban máquina con un MP3. Los tipos ni se inmutaron ni nos prestaron ninguna atención. Acabada la maldición, ahora su política expansiva era la discreción. Contagiarían el materialismo discretamente unicamente con salidas a bares y discotecas y infectando a sus víctimas a través de succiones y ayuntamientos esporádicos.

Era luna llena y el hedor que desprendía el cadáver era ya indescriptible, a pesar de mantenerse casi intacto debido a que en su día yo le inoculé una sustancia para que no se pudriese. Mientras inspeccionaba con la literna, un par de ratas se colaron en el ataúd y tuvimos que expulsarlas a estacazos con no poco esfuerzo. En las cuencas de los ojos y en los pies se distinguía cierta fauna cadavérica o quizá gusanos golosos que se habían colado en el féretro. Impresionaba un poco mirarla. Así acababa lo que otrora fue una belleza deslumbrante, su cintura de maniquí, sus piernas de impúdica vedette, sus peligrosas curvas, sus elegantes pómulos, sus labios carnosos. Un cuerpo que se anunciaba en las páginas de relax con el siguiente texto: “MAITRESSE MORGANA. GOBERNANTA ESTRICTA. TODOS LOS VIPS A MIS PIES. 100.000. PERMANENTEMENTE. Visa”. Sic Transit Gloria Mundi. Lo importante es que confirmé que la muchacha tenía las marcas en las nalgas que yo esperaba y que, por supuesto, fotografié como prueba.

Volví a casa contento, ya que estaba convencido de que aquella era una prueba harto valiosa. Por vez primera, habíamos regresado del cementerio sin ningún tipo de susto o amenaza sobrenatural.

-Quizá aquel hombre era realmente el Conde Drácula -le dije a Leopolda, una vez que llegamos a casita, mientras tomábamos unos chocolates con churros al calor de la chimenea. Acabábamos de jugar una buena partida de parchís, que de nuevo volví a ganar (y es que en mi terreno me considero invencible). Parece que en el cementerio ya nadie molesta. Quizá no nos hayamos equivocado y si lo hicimos no pasa nada, que ese hombre estaba completamente majara.

-Eso nunca lo sabremos, padre. Pero paréceme a mí que ese pobrecito tenía de vampiro lo que yo de bailarina de strip-tease.

El jueves 3 de octubre reuní en la mansión del cementerio al obispo de Santander, al comisario Esmeraldo Rapino y al jefe de la policía, a los directores de El Diario Montañés y La Voz de Torrelavega y algunas otras autoridades. También acudió el prestigioso doctor Matamoros, al que el obispo le había comunicado que le íbamos a entregar un nuevo premio por su labor psicoterapéutica. …¡Y vaya premio!.

Igor y Priscila nos sirvieron unos canapés y una tazas de té, mientras yo comecé a hablar de esta guisa:

-Señores, he tenido el gusto de reunirles en esta mansión testigo de los más terribles acontecimientos para comunicarles, con la ayuda del felizmente Torturado y Crucificado Jesús, una noticia capital. Voy a darles razón de una coño vez quién demonios es el psicópata del cementerio. Te igitur, clementisseme Pater, per Jesum Christum Filium tuum, supplices rogamus ac petimus, uti accepta habeas et benedicas haec verba: Os rogamos, pues, humildemente, clementísimo Padre, por Jesucristo vuestro hijo, nuestro Señor, que aceptéis y bendigáis estas palabras.

“Como ustedes bien sabrán, se trata de un asunto intrincado y complejo a más no poder. Hasta el momento las pesquisas del célebre comisario Don Esmeraldo Rapino no han alcanzado ninguna conclusión definitiva. Desde el principio, muchos eran los sospechosos, vivos y no vivos: los vampiros bakaladeros, el sr. Coterillo, los moros asesinados, yo mismo y mi ama de llaves, los yonquis del vertedero del cementerio, el propio Silverio Palomeque, su novia la fantasma Jezabel y por último, el prestigioso psicoanalista, el autorizado doctor y catedrático Don Benito Matamoros Buendía, quien se haya dignamente presente en esta velada, con la cabeza bien alta, de momento.

“Llegué hasta a dudar de mi fiel ama de llaves, habida cuenta que hasta encontré un látigo y hasta un gigantesco consolador en su aposento, que más tarde comprobé que la pobre sólo usaba para autopunirse cristianamente. [Por cierto, que la tortura de autometerse el aparatejo ese por el orificio anal, con lo que eso debe fastidiar, habría hecho las delicias de nuestros Santos Padres del Desierto o de místicas de la talla de Santa Teresa de Jesús o Santa Catalina de Siena]. Aporto aquí tanto los diarios del Silverio Palomeque, como los míos propios y los del acreditado doctor Matamoros, los cuales les envié hace unos días a todos ustedes para que los examinaran.

“En una rápida lectura, podrán comprobar que mis declaraciones sobre los vampiros no eran un non sequitur, una masturbación mental subjetiva que yo me había sacado de la manga o de la minga. A pesar de todo, me resultó curioso comprobar que esos pobres desgraciados no eran los autores de los asesinatos ni violaciones, a pesar de que, me crean o no, los vampiros modernos han mutado en monstruos aparentemente normales que se pasan el día bailando bakalao y que contagian su maldad precisamente a través de las relaciones extramaritales. El vampirismo de uno u otro tipo es hoy un hecho innegable en las modernas sociedades capitalistas. El mundo actual está gobernado por vampiros descendientes de los Anunnaki a través de logias satánicas secretas. Ninguno de los vampiros era el psicópata, porque, al parecer, no les interesa hacerse publicidad e ir por la vida de no-muertos. Prefieren pasar desapercibidos y propalar el materialismo con otras armas como el contagio sexual, las drogas y el bakalao.

“Había otro sospechoso claro, el sr. Coterillo, quien el muy guarro disecaba a las muertas más macizas del cementerio. Pero él no era el asesino, entre otras cosas porque también fue asesinado. ¿Y por quién?: pues muy sencillo, por mí mismo.¿Quiere decir que yo sea el asesino?, pues no, yo sólo le maté cuando estaba muerto. Leyendo los diarios se habrán percatado de que el sr. Coterillo en una de sus deshonestas correrías también se convirtió en un no-vivo.

“Además, su muerte suponía el fin de una trágica maldición. Así que Jesucristo, el mismo que como un macarra pendenciero sacudió a los mercaderes en el templo bíblico, me movió a matar a ese degenerado como no-muerto, clavándole una estaca en el culo para que no se convirtiera en vampiro. Pero como no-vivo, yo no le maté, sino los moros, que andaban merodeando aquella noche por allí, profanando cadáveres. Yo mismo les sorprendí aquella noche. Seguramente el sr. Coterillo se los encontró y hubieron de liquidarle, pero sin saña y violación, por lo que colijo que su muerte no tiene nada que ver con el psicópata. Sé que fueron ellos, porque recogí de su cadáver algún hirsuto pelocojón, típico de esa jodía raza magrebí.

“Sin embargo, amigos míos, yo no soy el asesino. El asesino y el violador es el señor ese carrilludo que viste una grotesca pajarita y una americana a cuadros, el psicópata no es otro…que el tantas veces aplaudido y ensalzado doctor Benito Matamoros, autor entre otras obras del clásico Psicopatología masturbatoria en mandriles adolescentes, obra que aparece en una nota al pie en el célebre DSM-IV o biblia de los psiquiatras, donde se inventan enfermedades cada 5 minutos para venderte drogas basura, y en la que sostiene la controvertida tesis de que la masturbación frenética y continuada ayuda a la autorrealización, al demostrar estadísticamente que los mandriles púberes de Papúa-Guinea cazan más cuanto más se la menean. Interesante teoría, vive Dios. Que si tuviera razón nuestro eminente catedrático sólo cabría considerarme a día de hoy, en mi longeva y obligada continencia pajera, como el mayor retrasado mental de todo el Universo.

(continuará…)

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
112 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia