Connect with us

ADN-Mutación

El misterio de los vampiros bakaladeros XXXVIII: los pleyadianos cantan too

drmatrix

Publicado

el

¡mañan los PLEYADIANOS HABLAN canalización exclusiva!

LOS LÍDERES DE LA TIERRA SON UNA MAFIA X DE VAMPIROS PERVERTIDOS

I♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA VERDAD OCULTA

XXV DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

28 de septiembre noche, oteando a Las Pléyades.

CANALIZACIÓN PLEYADIANA EN ESCRITURA AUTOMÁTICA

No niego que me sentía harto apesadumbrado por la chapuza carnicera que habíamos hecho cargándonos alseguramente inocente Sr. Ionescu. Pero Cristo quisó que nos le cargáramos, sería su karma por joder a la peña. Por la noche miraba al cielo hermosamente estrellado desde lo más alto del Castillo de Drácula con estos pensamientos. Justo miraba a las Siete famosas estrellas de Las Pléyades pidiendo al Cielo que perdonara mi terrible pifia y pidiendo saber quién era realmente el Capo de los Vampiros del Mundo.

Entonces ocurrió algo muy extraño. De repente, vi que una de las estrellas se movía, la llamada Maya, y parecía acercarse a la Tierra como un meteoro. En unos segundos estaba cerca del castillo en forma como de Nube, como una neblina blanca. Entonces unas entidades que estaban en las Nubes me hablaron y me dijeron que eran un colectivo de pleyadianos de la séptima dimensión y que corriera a escribir que iban a darme la información más importante para la historia de la Humanidad: quiénes eran realmente los demonios vampiros que controlaban el mundo.

Me dirigí a un sofisticado escritorio que había en el dormitorio del Sr. Ionescu, decorado con unas pavorosas imágenes de reptiloides y empecé a escribir el texto más alucinante e increíble que jamás había salido de mi pluma, entonces enajenada por los sabios pleyadianos, unos seres rubios ,altos y luminosos, que se habían aparecido a muchos humanos en sus prodigiosas naves a lo largo de la historia.

El texto decía así:

“Somos los pleyadianos, tío. Estamos Aquí. Venimos de las Pléyades. Sólo nos comunicamos con gente decente, bakaladera, como usté o como Barbara Marciniak, Barbara Hand Clow , Anairt Pléyades y los hijos de la Familia de Luz , como nosotros os llamamos. Te repetiremos lo mismo que ya les dijimos a ellos. En premio a su sinceridad y su ardua lucha por descubrir las raíces del mal y del Vampirismo de la Tierra, nos sentimos congratulados de revelarle El Mayor Secreto, como lo definió el contraperiodista David Icke, también miembro de la Familia de Luz. El Conde Drácula no estaba en Transilvania, eso es todo literatura, sino en la Base Subterránea secreta CLC-1, controlada por el MI6 y la NSA y reptilianos alienígenas que está bajo la abadía de Westminster. Existe un pacto reptiliano entre las élites y los lagartos de Alfa Draconis. Es un lugar satánico, como todas las Iglesias, tal y como demostró Fulcanelli: su origen es masón, dicen que se inició su construcción en el 616 tras una visión de San Pedro, es decir de Petra, la piedra masona. Alucine, Padre Apolinar, pero El Gran Secreto, escondido por eones, es éste:

“EL SINVERGÜENZA DEL CONDE DRÁCULA CONTROLA LA MAFIA X….¡Y EL MUNDO!.

0.- LOS LÍDERES DE LA TIERRA SON UNA MAFIA X DE VAMPIROS PERVERTIDOS

“Tenéis que dejar de alimentar esos vampiros que absorben vuestras energías, entidades que proceden de los planos astrales, de las distintas dimensiones, de la superficie de la Tierra y también de su subsuelo. Vuestra sexualidad y la forma de usarla son los elementos claves. Muchos líderes del globo entero, particularmente los que gobiernan los campos de la política, religión, educación -sobre todo las áreas que se dedican preferentemente a niños- forman parte de una enorme organización encubierta de pedófilos que utilizan niños para sexo”.

1.- LOS ILLUMINATI TIENEN UN CONOCIMIENTO OCULTO

“Vuestro polo opuesto, Familia de Oscuridad, recuerda los mundos invisibles y las enseñanzas de los antiguos transmitidas oralmente o guardadas en textos y tablas secretos o grabadas en piedra. Familia de oscuridad tiene muchos secretos guardados”

Tienen una información secreta universal, pero que el borregomátrix ignora.

2-. LOS VAMPIROS REPTILOIDES SON ATRAÍDOS POR TUS VIBRACIONES NEGATIVAS.

“La Tierra está impregnada con seres perdidos y fragmentados, buscando la integridad y actualmente están saturando vuestro campo energético. Vuestro miedo a vivir atrae estas entidades astrales y con el los préstais un hogar”.

La Tierra en conjunto es sólo un conjunto de frecuencias vibratorias, estos seres son atraídos por ellas y las alimentan con guerras, caos, terror y materialismo.

3.- TE CHUPAN LA ENERGÍA Y LAS VIBRACIONES DE CAOS SIN QUE LO SEPAS

“Las entidades astrales son como parásitos que se sienten atraídos por vosotros. Los reínos astrales continúan destruyéndose, precipitándose sobre vosotros los humanos. El resultado es sois poseídos por estas energías y aunque no os deis cuenta de su presencia vuestra vídas cambian”.

Todo ocurre en planos psíquicos y de otras dimensiones , sin que te des cuenta.

4.-EL DOMINIO REPTIL SATÁNICO ES DESDE HACE EONES

“Seres enormes que viven miles de años, en términos vuestros, se ganan la vida gobernándoos y actuando como si fueran vuestros padres, recogiendo vuestros valores porque vosotros mismos os habéis considerado insignificantes y sin propósito”.

Está basado en la manipulación del ADN, que cortaron de 12 a dos hélices en la prehistoria.

5.- TE MANIPULAN HASTA LOS HUEVOS Y EL MONDONGO CON SEXO, Y NI TE LO IMAGINAS

“Aquellos que os podrían gobernar en los planos físicos y multidimensionales comprenden perfectamente el poder que tienen vuestros genitales para crear vida, placer, dolor y muerte. Ellos aprovechan vuestros órganos reproductores como portales de entrada y vosotros ni siquiera os enterais.

El pseudo sexo en matrixmedia está diseñado para engancharte. Manipularon el ADN para que seas un esclavo sexual, pero sin que te des cuenta.

6.-HAY UN MERCADO DE SERES HUMANOS, PARA ESCLAVOS MKULTRA,SNUFFS Y RITUALES

“…gente de todas las edades desaparece sin dejar rastro. Algunos se marchan del planeta y otros desaparecen bajo tierra; en vuestro globo hay un increíble mercado que se dedica a la venta de humanos”.

Algunos acaban en bases secretas bajo tierra o en la Luna o Marte. Esclavas abusadas del program Mkultra de la CIA, como Bryce Taylor, Arizona Wilder o Cathy O´brien denuncian estas tramas . Esto explica misterios como los asesinatos de Juárez.

7.-VAMOS A LLEGAR AL LÍMITE DE HORROR CORRUPTO DE LA MAFIA X

“El problema es que se os ha incitado a creer que nada está conectado. Para poder entender la reestructuración de la frecuencia de la Tierra, primero tenéis que conocer a los controladores de la Tierra, ya que los desafíos que os enfrentaréis en los próximos 15 años tendrán mucho que ver con las oscuras de las energías oscuras- la oscuridad antes del amanecer. Llegará un momento que os preguntaréis: ” Cómo es posible que las cosas estén tan corruptas?. “

Porque intentan sus último cartuchos ante la nueva vibración cósmica de Amor que se acerca y ante el descubrimiento de los borregomátrix de la historia oculta de la Atlántida, Aliens y Mafia X.

8.- LÁS ELITES PACTARON EN RITUALES CON LOS DEMONIOS REPTILES HACE MUCHO TIEMPO

“Los malvados de vuestro planeta, ya sean asesinos, violadores, pederastas o manipuladores de masas, todos ellos CARECEN DE AMOR, pero no son conscientes de ello. De modo , que vuestra tarea de sanar al planeta irá creciendo conforma se descubran los oscuros secretos de las prácticas ocultas de las familias que gobiernan el mundo… Sus padres y madres fueron introducidos a los misterios y prácticas ocultas que en la mayoría de los casos comenzaron benévolamente. No obstante, en la senda del poder, cuando la oscuridad cruza vuestro camino, no podéis salir corriendo. Muchos de estos gobernantes -que en su día eran seres generosos y poderosos- formaron una alianza con la oscuridad cuando ésta apareció en sus vidas. Se hicieron poderosos y dominaron a los demás con secretismo y las mentiras…”.

David Icke y las abusadas Mkultra, como Arizona Wilder y Clotilde Bersone han denunciado esto con pelos y señales.

9.- ILLUMINATIS OS MANIPULAN CON MATRIXMEDIA ‘PARA” LA ECONOMÍA DE LA MUERTE

“Un puñado de gente es dueña de los medios de comunicación y maneja los periódicos y las compañías de televisión. Los verdaderos dueños de estas empresas son difíciles de identificar… Es hora de despertar y reconocer que se os está ofreciendo información diseñada para limitar y controlaros, para que apoyéis y os convirtáis en parte de la economía de la muerte”.

La información de los medios es basura mátrix para controlarte y llevarte al matadero.

10.-EL FIN DE LA SANIDAD Y EL CAPITALTIMO ES EXPLOTARTE Y MATARTE

“Cuanto más enfermos os pongáis y cuanto más busquéis , mas contribuís a que la economía de la muerte siga floreciendo. ¿Lo entendéis?”.

El fin de tantas pastillas de mierda, vacunas asesinas, timoterapia sida, cáncer o gripe cerda, es enfermaros y finalmente mataros e impedir que el ADN mute. Es lo que denuncia la dra. Ghis Lanctôt y yo aquí cada día. Es todo un burdo timo.

11.- LOS ILLUMINATI ELIGEN A LOS CAPOS DEL MUNDO POR SU PSICOPATÍA Y DEPRAVACIÓN

“Vosotros mismos descubriréis que aquellos que ocupan posiciones relevantes en todos los países del globo, han sido colocados ahí porque están cualificados para ejercer el poder sobre otros gracias a sus perversiones. Estos han sido secretos durante eones, pero actualmente todo está saliendo, por decirlo así, del armario.

El criterio para ser un alto cargo, político, capo de la ONU, agencia de espionaje, presidente de Israel etc..es ser lo más hijodeputa asesino posible. Esto explica que payasos como los Clintonto , Bush o Kissinger, Robama etc.. lleguen al poder. (En la España socialista, el criterio es nivel de mongolismo, con ZPedo a la cabeza).

12. SE HARÁ PÚBLICA LA PERVERSIÓN DE PAPAS Y PRESIDENTES SHEMALOTES

“Ya existen alcaldes que se visten de trevestíes en público y dentro de nada tendréis un presidente o un Papa que baila y corretea ahí como una corista… La gente se levantará en protestas airadas en todo el globo y las energías se intensificarán hasta llegar a un punto verdaderamente atroz energías que exigen que cambiéis. Habrá escándalos y confusión como no lo habéis visto nunca…”

Las denuncias de las abusadas y MKultras, como Cathy O´brien o Arizona Wilder, ya están saliendo a la luz en cientos de miles de webs y no pueden hacer nada por pararlas, ni siquiera pueden matarlas.

13.-LOS ILLUMINATI CREAN ZOMBIS Y ESCLAVOS SEXUALES

“Tenéis que ofrecer garantías para que vuestro jóvenes no sean violados, convertidos en zombis de mentes controladas o esclavos sexuales, para que no sean enviados a otros planetas para trabajar en granjas o convertirse en repuestos para cuerpos humanos o que sean obligados a procrear para satisfacer a los multidimensionales que están desesparados para reconstruir sus propios genes ajados”.

Esto ha sido denunciado por muchos espías, como James Casbolt , Bill Cooper o el médium Ingo Swan o David Icke.

14.- TUS PARIENTES REPTILES CREARON UNA INMENSO CONTROL DESDE HACE EONES

“Ningún ser humano vive el tiempo suficiente o es lo bastante listo como para poder idear un plan de control tan inmenso, de modo que si echáis un vistazo a lo que pasa entre bambalinas, descubriréis una raza muy antigua con su propia historia de divisiones, una historia de secretismos y poder encubierto. Se trata de viejos reptiles, vuestros antepasados, vuestros parientes. Seres reptiles os han estado gobernando entre bambalinas desde hace eones, colocando marionetas delante de vosotros para entregar sus mensajes”.

El sistema de corrupción o explotación, por ejemplo creado por los banqueros Rothschilds sionistas, es demasiado perfecto y duradero, para ser humano.

15. ES NECESARIO CONOCER LA MIERDA SANGRIENTA DE LOS ILLUMINATI PARA DESPERTAR

“No podéis llegara a la luz sin conocer la oscuridad y esta está apareciendo ahora masivamente para ser sanada. Se hará publico un montó de perversiones increibles porque el amor entre madre e hijo y padre hijo no existe.. No os asustéis cuando vuestro líderes caigan. Todo fue planeado para que pudieséis conocer los peores secretos de familia…”.

Bush y Clintontos, tíos, que ya no cuela, que os hemos detectao.

16.- EXISTEN MUCHOS SERES HUMANOS CLONADOS EN LAS ÉLITES.

“Existen muchos seres humanos “clonados” en vuestro mundo y también muchos dobles bien diseñados. Esta costumbre se practica desde hace miles de años; fue iniciada para reemplazar a los que sustentaban el poder por seres parecidos a ellos”.

Es increíble pero llevo tiempo denunciando esto. Aristócratas, Bush, Clinton , BankiMoon, Robama, son reptiles, o poseídos o clones “portales orgánicos” (=mentes aliens reptiles colectivas).

17. LAS RELIGIONES E ISMOS CAERÁN

” Las religiones del mundo caerán y los libros de historia se tirarán a la basura… La última batalla de la historia se liberará sobre el control mental…”.

Es lógico cuando se descubra el pastel, que matrixcultura y religiones es un timo para tontos.Llegará la verdadera espiritualidad de la Diosa kundalini y la realidad de tu Ka o doble yo multidimensional.

18-CUANDO LA BASURA DE LA MAFIA X SALGA A LA LUZ HABRÁ REVOLUZIONES

“Agitaciones masivas conducirán a revoluciones. Habrá levantamientos, gritos de venganza y anarquía y muchos líderes huirán de sus países. Esto es en sí mismo ya una señal… Energías de diferentes tamaños y formas aparecerán desde los Cielos, pero parece que los reptiles suponen vuestro mayor reto, ya que son los gobernadores que trabajan entre bambalinas”.

Es lógico. El borregomátrix vive dormido, pero cuando empiece a descubrirse todo esto, como ya ocurre ahora mismo -estás leyendo este libro enterándote de todo- muchos alucinarán y querrán rebelarse porque todo es verdad. Esto irá acompañado de cambios cósmicos, climáticos, aparición de ovnis y encuentros en la Tercera Fase, caos y descubrimientos de pirámides, tesoros, artefactos de la Atlántida y de culturas alien de hace 500.000 años.

Me quedé alucinao leyendo esto. Estuve luego varios días investigando y descubrí todavía más coasas, que el Vaticano, a quién yo había dado toda mi vida y castidad, era otra gran estafa y que los illuminati reptiloides estaban también detrás. Leo Zagami, un ex illuminati, conocido como “el chivato”, hijo de un aristócrata italiano había denunciado toda la trama de la Mafia X que gobierna el mundo, y a la cabeza estaba el Vaticano:

“…Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.”

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Cómo abrir un Portal Multidimensional desde Tu Cuarto

drmatrix

Publicado

el

Cómo abrir un Portal Multidimensional desde Tu Cuarto. Luis Carlos Campos te enseña tres métodos para abrir un portal multidimensional desde tu propia casa, sin moverte de tu habitación. Eres un microcosmos y está Todo el Multiverso dentro de ti, NO LO OLVIDES NUNCA.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Mensaje para anunakis , buhos y Famila de Oscuridad

drmatrix

Publicado

el

RETORNO DEL BUEN SAMARITANO

Mensaje e iniciación para Anunnakis, Buhos, Reptilianos, grises y Familia de Oscuridad y para familia de luz. Iniciación masiva a Terra , con mantra personal también. Enki , Anu, Isthar, Enlill, Marduk acabó vuestro tiempo y llegar un Festival de luz cambiad de bando y empezad a meditar os doy iniciación también a vosotros, seré empático con vosotros y con todos. Al hacer esta iniciación puedes recibir un mantra personal en secreto,como ya está ocurriendo en las iniciaciones masivas pasadas on line. En esta meditación varios testigos dijeron que vieron grises y que también buscaban iniciación.

Será como la parábola del buen samaritano.El hermano bueno tenía celos de que el Padre abrazara la vuelta de hermano malo,pero eso precisamente es el aummor incondicional.

Este vídeo que puede parecer absurdo para el profano de lo que está pasando exopolíticamente es muy importante, como el anterior sobre el mantra (con el canal completamente capado con un algoritimo estancando desde hace meses y disminuyendo cada día) . Este video Puede y Va a suponer la apertura de otra brecha en la Mátrix hacia el Nuevo Mundo de Terra.

ENKI LÍDER

Enki, se que estáis en una encrucijada y qué tú eres el líder de la Familia de Oscuridad. Seguir contra nosotros supondrá que os achicharremos allá arriba, aparte de la nueva frencuencia de Terra que no resistíreis. Sois ángeles caídos, recordad de donde vinisteis y volved a Casa. El Padre Kalki y Taraka Brahama de la Nueva Era de Satya Yuga os abrazará también a vosotros si teneís la audacia y valentía de cambiar de chip (nunca mejor dicho). Sé que no todos vais a aceptar, pero vosotros sabéis bien quién es Baba, Steagnus y su Equipo -aunque el borregomátrix no sepa nada de nuestra historia y Batalla entre el Bien y el Mal – y que el que comenta el error de enfrentarse a nosotros y la Nueva Frecuencia de Terra será barrido apocalípticamente.Tenedlo en cuenta. Pero tenéis una oportunidad. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra

drmatrix

Publicado

el

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra y Anandamurti. Aprende a meditar de verdad y llega al Infinito.
iniciate onen directos con Steagnus con BNK o un mantra que te aparecerá en tu visualización  del cofre y el pergamino.

Seguir Leyendo

Tendencia