Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros XXVIII: Un cura salido se enfrenta a los Lagartis

drmatrix

Publicado

el

¡MAÑANA EXCLUSIVA, EL RESPLANDOR ILLUMINATI DECODIFICADO!

LOS REPTILIANOS CONTROLAN EL MUNDO DESDE EONES

PERO EL PADRE APOLINAR VA A POR ELLOS

I♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUIE PIENSA VICTOR BROSSA

sinopsis:viene lo mejor y lo más descojonante. El padre Apolinar ya ha leído el diario de Silverio donde cuenta la conspiración de los vampiros y ahora se enfrenta ellos. No te pierdas la reunión que tendrá en el puticlub María Cristina y su visita al Castillo del Conde Drácula

XVIII

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Días 25 al 30 de Agosto

Gloria tibi, dómine, Laus tibi, Christe, Gloria a Vos, Señor, Alabado seáis, Jesucristo. Oh Dios que conocéis y disponéis todas las cosas, haced que nos apartemos de todo cuanto pueda llevarnos por los caminos de nuestra eterna condenación. Oh Señor, omnipotente, dame luz para soportar el dolor que me aflige por conocer esta historia del diablo.

DIBUJO DE LOS LAGARTIS EN EL DIARIO DE SIVERIO

He estado leyendo obsesivamente el diario del difunto Silverio. En pocos días me lo he ingurgitado todo con una pasión e interés desmedidos. Leopolda me ha acompañado en la lectura y al final de la misma ambos hemos quedado anodadados. No nos creeríamos ni una tilde si no hubiéramos visto con nuestros propios ojos al pobre Silverio en su nueva tesitura de vampiro bakaladero.

Mi primera reacción ha sido la de soslayar el asunto por completo y dedicarme a otros menesteres que tanto reconfortan mi espíritu, como la lectura de la Sagrada Biblia, los toros, el fútbol, el juego de bolos y petanca o el tañimiento de villancicos y piezas clásicas con mi entrañable bandurria. ¿Para qué complicarme fútilmente?, me he dicho, ésta es una historia de locos. ¿Qué se me da a mí metido en esos andurriales del más alla?. ¡Moxte!, Tate, tate, apaga y vámonos, que éste no es tu convite. Leopolda me ha dicho poco menos que lo mismo. Y tiene toda la razón.:

-Padre, dejémoslo así. Nos vamos a meter en la boca del lobo y al final vamos a terminar cornudos y apaleados.

-O empalados, que es peor, hija mía-añadí yo- Que no nos vamos a jugar la vida y aún la muerte por clavarle una estaca en el culo a esos drogadictos del demonio.

Esa era mi primera reacción, pero luego estaba mi intachable sentido del deber y mi concepto de caridad cristiana. Me daba pena dejar a esos pobres muchachos perdidos para siempre en aquel albañal de vampiros degenerados. Aparte los reptilianos querían imponer una dictadura en el mundo con el Nuevo Orden Mundial y la implantación de un chip. El Silverio me caía simpático, a pesar de su descocada actitud para con las mujeres. Y de Jezabel.. qué puedo decir: que la adoraba secretamente, que sentía por ella un amor casi infinito, una atracción fuera de toda lógica, habida cuenta mi condición de ministro de la Iglesia, reconductor de almas e impartidor de los sagrados sacramentos. Pero es que esa mujer era como un sueño. Todo en ella me hechizaba. Y quizá ahora era ya una vampira, porque al haber tenido acceso marital con Silverio los más seguro es que hubiera quedado infectada, o aún peor,…. empreñada. Y de ahí podía salir tal monstruo, tal vestiglo, que Frankestein a su vera parecería Marcelino Pan y Vino. Qué ganas me daban de levantársela al Silverio, si no fuera por mis votos y porque yo ya había tomado por esposo a Jesucristo, ya en mi más tierna mocedad.

Pensé en presentar una denuncia reglamentaria en la comandancia de la Guardia Civil de Solares, pero consideré que el esfuerzo era descabellado. Nadie me iba a creer. Meterme al cementerio otra vez, después de todo lo que sabía, tampoco es que me hiciera mucha gracia. Al contrario: me daba auténtico pavor. ¿Y qué podía hacer? ¿Quemar los diarios en el fuego de mi chimenea?, ¿Olvidarme para siempre del asunto como si no supiera nada?, ¿Rezar a la Virgen María y encomendarme al Señor? Quizá, pero todo eso no era suficiente. La humanidad estaba en peligro y yo lo sabía. No podía quedarme quieto, sentado en mi caserón, viendo toros, tocando la bandurria, leyendo al arrobador José María de Pereda o jugando al parchís, que era lo que realmente me apetecía.

Tomé entonces la errónea decisión de escribir una carta al obispo de Santander, el reverendo Padre Estanislao del Corazón de Jesús, con el que mantenía una distendida amistad desde mis tiempos de seminario. Craso error del que estaré arrepentido el resto de mi vida. La carta decía así:

CARTA DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

A EL OBISPO DE SANTANDER, SU ILUSTRISIMA PADRE ESTANISLAO DEL CORAZON DE JESUS

Distinguido obispo:

Excelencia, espero que al recibo de la presente se encuentre en el regazo del Altísimo, nuestro Padre y Señor, Dictador Unico, Pastor y Venero de Salvación. Desgraciadamente, yo no puedo decir lo mismo, que un asunto ciertamente grave me constriñe a escribirle estas líneas para demandar su incalculable y providencial alivio.

Algo muy serio está sucediendo en el mundo, y más concretamente en Cantabria. No me tenga por loco, pero todo lo que voy contar es verdad. Prefiero que se me tome por alunado, a que por una dejadez moral mía, muchos inocentes sufran para el resto de sus vidas (…y sus muertes…).

No sé cómo empezar, que el asunto es espinoso. Miré, excelencia, la Iglesia Católica, apostólica y Romana y el mundo fenomenal están en peligro de muerte. Una conspiración de malvados vampiros acecha nuestros dominios. De hecho, el mundo está controlado por reptilíneos extraterrestres y unos pocos illuminatis. Su alimento son nuestras vibraciones negativas. Los Bush, Kissinger, Los Clintonto y la Reina de Inglaterra son reptiles metamórficos. Es como en la película They Live de John Carpenter. Los vampiros existen, tal y como constató en el siglo XVIII el padre benedictino Agustín Calmet, padre de la upirología. Y tal y como constaté yo mismo en una cripta del cementerio de Ciriego. Pero los vampiros de ahora son mucho peores que los de antes. Se han reclicado y actúan en connivencia con los poderes fácticos capitalistas, con los media y con los desarrollos de las últimas tecnologías. Los vampiros modernos son bakaladeros, les gusta eso que llaman “música techno” y contagian a nuestros hermanos cristianos manteniendo relaciones libidinosas con ellos, orales o coitales. Y luego les enganchan a la droga. Conozco ya varios casos concretos y reales de infección, como dos pindongas colombianas, un enterrador y un jardinero, que se han convertido en dos minutos en no-vivos y en no-muertos.

Sé que todo esto suena raro, pero es la pura verdad. (Dispongo de documentación y pruebas, que aportaré en entrevista personal). Ya apenas se distingue a los jovenes convencionales de los vampiros bakaladeros. En cualquier discoteca, Boite Club, o after-hour se confunden entre sí. Y si no se traga lo de los vampiros, Ilustrísima, créase al menos lo del bakalao, la peor y más asquerosa droga de este siglo. Es como una religión y yo le aseguro que los pilares de la Santa Iglesia se tambalean con la amenaza de estos ritmos demoniacos, como hace décadas ya ocurriera con el Rock & Roll. Debemos hacer todo lo posible para detener esta plaga mortal. El bakalao se extiende por el mundo como una horda bolchevique, salvaje, asesina y materialista. La salud mental y musical de nuestra sana & cristiana juventud peligra gravemente. Si no hacemos algo para detener bien al bakalao bien al vampirismo, todo la civilización católica occidental y el orden ideológico cartesiano-aristotélico se vendrán a pique en un santiamén.

Esperando tenga a bien considerar detenidamente todo lo que aquí le comunico, le saluda su más miserable servidor:

Suyo en las llagas del Señor

Rvdo. Padre Calixto Apolinar

SOLI DEO HONOR ET GLORIA

PD: le adjunto un volumen de la obra del padre Agustín Calmet Vampiros de Hungría y sus alrededores y otro de El Mayor Secreto del pesetero David Icke.

La verdad que cuando releo la carta yo mismo me río y me sorprendo de las burradas que escribía. La respuesta no se hizo esperar. Al cabo de dos días me llegó un telegrama en el que se me comunicaba una apertura de expediente sancionador y mi suspensión de empleo y sueldo por tres meses. Se me obligaba a una revisión psiquiátrica semanal y se me recomendaban una vacaciones, pagadas por la Iglesia, en La República Dominicana, Islas Mauricio o Río de Janeiro, a elegir. A los cinco días me llegó una carta muy amable del obispo, en la que me explicaba los motivos de mi apartamiento temporal de la disciplina eclesial, que decía así:

CARTA DE EL OBISPO DE SANTANDER, SU ILUSTRISIMA EL PADRE ESTANISLAO DEL SAGRADO

CORAZON AL REVERENDO PADRE APOLINAR

HOSANNA IN EXCELSIS.

Carísimo Calixto:

Me ha dado mucha pena recibir tu disparatada misiva. Como somos amigos desde el seminario, en mí tendrás siempre un salvavidas insobornable, sea cual fuere el estado mental en que te encuentres, (que ahora presumo está a la altura del betún). La edad y el alcohol no perdonan, viejo amigo, y ya nos vamos haciendo ancianos. Tú chocheas, yo chocheo y él chochea: todos chocheamos, amigo Calixto. Es normal que a nuestra edad las neuronas nos jueguen estas malas pasadas. Te perdono y no te culpo, que yo también a veces tengo manías persecutarias y aún temo una conspiración polanquista, judeo-marxista –eso ya lo decía Franco, joder- o un ataque integrista o japonés en la Bahía de Santander, que esos moros y japoneses son gente falsa, fanática y retorcida.

O quiero creer que hablas metafóricamente. Y en eso te doy toda la razón, pues los jóvenes de ahora parecen vampiros y ellas vampiresas. Nuestra juventud está podrida. En vez de acudir a catequesis, campamentos o a convivencias espirituales en la campiña, se refugian en catacumbas de sexo ilicito, droga y perdición. (que ya sé lo que son los after-hours: la Iglesia está al día y controlamos al enemigo: que son 2000 años de hegemonía y no hay quien pueda con nosotros. Recuerda la conversión de Chesterton: se hizo católico el día que oyó predicar horriblemente a un párroco de pueblo: entonces pensó: si estos llevan tanto en el poder con estos sermones intragables es que ESTO ES LA RELIGION VERDADERA).

Por eso, tomo nota de lo del bakalao, del que ya había tenido noticias a través de algunas madres católicas muy preocupadas. Parece que esta música es muy pegajosa y almibarada, que te suena tan bien a los oídos que empiezas a tararear y terminas a la postre dando saltos como un cabritillo montés. Sin duda, es un peligro, por lo que servidor de Dios y otros obispos ya nos estamos moviendo para prohibir o reprimir al máximo esta satánica manifestación del mal gusto y la indecencia, que encima, va siempre unida a la droga. Conseguiremos prohibirlo, como ya hizo el actual Papa con el Yoga en los monasterios. Todo esto no es sino el resultado del hedonismo occidental, el imparable auge de la masturbación, la liviandaz televisiva, la pornografía, el libertinaje y la relajación de constumbres. Gracias de todas formas, por tu exhortación desesperada.

Con todo, está claro que necesitas unas vacaciones y un poco de descanso, por no decir un buen psiquiatra. La Iglesia te invita a un tour por el Caribe, Brasil o las Islas Mauricio (a elegir), con todos los gastos pagados y el regalo de la conexión gratis a internet y una funda para el teléfono móvil. Esto te distraerá hasta que vuelvas por tus fueros. Como estoy muy preocupado por tí, te conmino encarecidamente a que acudas a la consulta de un prestigioso psiquiatra de Mataporquera, el doctor y catedrático Don Benito Matamoros, hombre de ciencia, centrado como pocos, honesto, cabal, virtuoso, con un irresistible don de gentes, templado, lúcido, de vastísima sapiencia y un don natural para desentrañar los misterios del espíritu.

Espero que te recuperes cuanto antes y que en breve echemos una buena partida de petanca. Recibe mi más cordial abrazo :

A la derecha del Padre:

Su Ilustrísima, Rvdo. Padre Estanislao del Sagrado Corazón,

Obispo de Santander.

E-mail: sagradaricaforma@hotmail.com

PD: ¡Y deja el alcohol, qué es eso lo que te está matando, sinvergüenza!.

(Continuará….viene lo mejor)

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
86 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia