Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros Bakaladeros XXVII: cita, ovnitour y desvirgue con una fantasma

drmatrix

Publicado

el

SOLO LOS FANTASMAS FOLLAN EN LA PRIMERA CITA

LLEGA EL CLIMÁX DEL LIGUE ENTRE SILVERIO  Y LA FANTASMA JEZABEL

Jezabel era como la de la foto.

sinopsis: El detective padre Apolinar está leyendo el Diario de Silverio Palomeque y llega a su último capítulo, donde cuanta como se convitió en vampiro y como se ligó a una fantasma en una inolvidable y real historia de Amor.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Días 25- de julio-17 agosto

Mi degradación física y psicológica se acentúaba por minutos. Tenía el virus del vampirismo dentro de mí, el virus del triunfo de la materia. Que es el triunfo del mal.  No me podía resistir y fui al barrio chino a comprar pastillas y coca y de paso me tiré a una vieja a la que quizá infecté también para siempre. Pero me daba igual. Como los  yonquis, vestía chandal todo el día  y no necesitaba comer. Ya sólo me faltaba ir a los semáforos a vender pañuelos de papel. Y de hecho lo intenté un ratito, pero nadie me soltaba nada. A veces me veía a mi mismo cambiar de forma y tomar imagen de reptiliano o las tías a quienes me cepillaba me lo decían, que me veían cambiar de forma.

Iba  siempre por la calle escuchando la música máquina más cañera, con un mp3 en las orejas y fijándome en todos los pubis y culos que pasaban por allí. Cuando llegaba a mi cuarto ponía el bakalao a tope y empezaba a bailar como un robot. ¡¡Pom-pom-pom, catapúm, pom-pom-pom, catapúm, pom-pom-pom….!! Así durante horas, en trance total. Me sentía muy ansioso e iba a los after-hour al mediodía,  a las 6 de la tarde o por la noche, y, para mi desesperación, estaban cerrados. Y me ponía a golpear la puerta como un lunático.  Me acercaba a algunos grupos de drogatas y me fumaba algún chino, y me metía otra raya y otra pastilla. Y luego volvía a la pensión a oír y bailar bakalao.  Cuando no le daba al techno ni a las drogas, me ponía a ver la televisión, que ell vampirismo te engancha también mucho a esta  peligrosa droga del fin del milenio. Evidentemente: era un no-vivo como la copa de un pino. La materia había triunfado sobre el espíritu. A veces, sentía una irresistible llamada de la música de la cripta. Pero me resistía a ir allí.

El martes, el día de mi cita con Jezabel anduve más animado. Me arreglé y me puse una camisa de licra y esencia de Loewe. A las ocho punto estaba en la concurrida cafetería escuchando bakalao con mi mp3.

Cuando la vi venir, mis ojos se arrasaron de lágrimas. Llevaba un  nokia en la mano y vestía un traje de gasa transparente, decimonónico, pero de diseño intemporal.  Parecía una madonna de  Rafael o Botecelli.  Era como un holograma: semejaba ser sólida en un primer vistazo, pero luego la tocabas y tu mano se hundía en una extraña materia volátil y afelpada.  Afortunadamente, nadie la rozó por azar o la tocó o se percató de que aquella chica era un fantasma del siglo pasado, aunque todo el mundo la miraba e incluso le echaban piropos.  Un viejo le llamó “maciza y tiorra” y un grupo de jóvenes le dijeron: “nos gustaría ser tus bragas para estar siempre en contacto con tu pandero, tía buena”, “Niña si tu belleza fuera pecado, no tendrías perdón de Dios” u otro, que -sin duda ignorante de la tragedia que vivíamos en esos momentos dijo-   “me gustaría ser un vampiro para chuparte esas carnes tan sabrosas”.

Me levanté y la abracé en mitad de la acera, sientiendo su tacto de otro mundo y la brisa marina que nos llegaba de la bahía, en una tarde impecable. Olía a verano, a mar salada y a bronceador. El bullicio del mundo, los coches, las risas, las conversaciones, contrastaban con el silencio a que nos tenía aconstumbrados el cementerio.

La abracé y la besé y los dos lloramos, casi secretamente.

Luego nos sentamos en la terraza y le pregunté qué quería tomar.

– Hijo, qué soy un fantasma, ya se te ha olvidao.

-Y yo un  no-vivo, no te jode -repliqué-pero aquí habrá que consumir algo, que si no, nos echan. Tía que estamos en Mátrix, adáptate, joder.

Pedimos agua y estuvimos allí hablando un rato, bien cogiditos de la mano y mirándonos fijamente a los ojos. Queríamos disfrutar del momento y tratamos de evitar  departir sobre la profunda tragedia en la que estábamos involucrados.

Paseamos por la bahía de la mano, como si ambos estuviéramos vivos y como si fuéramos novios de toda la vida. Mirábamos las nubes tocadas en el crepúsculo por un plácido y extasiante arrebol, que las iluminaba  suavemente  como si sus colores dimanaran de las manos de un artista inefable. Era un espejo de nuestro amor que llegaba al horizonte.  Aquellos momentos intrascendentes y vanales se me antojan ahora como infinitamente indescriptibles.  El amor también suele ser así: pequeños e gratificantes  episodios de la vida diaria, que nunca jamás volverán. Sólo quedan en la niebla de los recuerdos. Para siempre. El tiempo pasaba lenta, intensamente. Aún percibo el olor de esa tarde  de canícula y el tacto extraño de su mano fantasmal, como de plastilina. Aún escucho el bullicio de la gente.  Aún veo en mi memoria, con toda nitidez, el cielo azul turquesa festoneado de alargadas y relajantes nubes en aquella tarde inolvidable.

Ya metidos de hoz en coz por el mundo, la llevé a pasear por la miranda de Reina Victoria y el Sardinero y luego fuimos a unos grandes almacenes para comprarle ropa. En la turbamulta mundana de Carrefour, con los altavoces exhortando a la compra y las masas llendo y viniendo como una marabunta idiotizada, ella sentenció:

– Ellos no conocen el silencio del cementerio. Esto es todo una ilusión mi amor.

Sentía dentro de mí que nunca más íbamos a estar juntos, que nuestra historia de amor, imposible e inverosímil, estaba a punto de poner su punto final.

Como había ferias junto al cementerio, ya que se acercaban las Fiestas de Santiago el Mayor.  No pudimos evitar ir un rato a montar en la noria y los platillos volantes y a pasear entre la masa ruidosa, mientras oíamos los gritos desaforados del charlatán de la tómbola. Desde lo alto de la noria  mirábamos el cementerio a unas manzanas de la feria, mientras casualmente sonaba la música final de la película de Grease, donde bailan alegremente en una Feria. Eso era la vida, pero tan cerca de la muerte. Parecíamos vivos, pero estábamos muertos. Nos besamos en las alturas con el horizonte derrochando azul por encima de nuestras cabezas.  Mirábamos a las tumbas y nos reíamos como si aquello no fuera con nostros. La muerte no existe, es un error de percepción. Una limitación de la percepción en vigilia. Pero nosotros vivíamos en un sueño de Amor Infinito. Allí Jezabel musitó a mi oído: “Te quiero”. Y yo repliqué: “Te quiero”.

Luego entramos en la cámara del terror y hasta hubo un momento en el que Jezabel se asustó y exclamó: ¡Uy qué miedo, vaya cara que tiene ese monstruo! Un vampiró nos rozó y chillamos a la vez. En lo alto de la noria nos besamos, mientras teníamos a toda la ciudad, a todo el universo, a nuestros pies. Luego, abajo, entre la muchedumbre que nos empujaba y bullía  junto a nosotros, nos volvimos a besar.  Pero entonces, el mundo no existía para nosotros. Y yo jamás olvidaré esos momentos ni el contacto refrescante con su lengua fría y cariñosa.

Para rematar, cogimos un taxi para dirigirnos a Santander. El taxista miraba raro a Jezabel y la preguntó de dónde era.

–         Vengo de un lugar muy lejano – dijo ella.

–         Pues aquí siempre recibimos bien a los turistas –contestó el taxista- da igual de dónde vengan.

Paseamos  de la mano por la playa del Sardinero y el Parque de Piquío, junto al Casino. Luego, paseando por un largo camino junto a los acantilados que llevaba a la playa de Mataleñas,  nos subimos al imponente Faro de Cabo Mayor a hacernos unas románticas fotos  con el disparador autómático, besándonos de nuevo, con el fondo del horizonte y el mar del atardecer, con la única compañía de las olas rompiendo en los acantilados.  Desde estas alturas tiraban a los nacionales durante la Guerra Civil.

Había un quiosco de recuerdos allí a lo alto y le pedimos al simpático  dueño, que se llamaba Pity,  que nos hiciera unas fotos. Era un maduro atractivo y sensual, que tenía un aire al abuelo de los Munster.  No paraba de preguntarnos, porque había captado que había algo raro en nosotros. Su tío era el farero y  nos contó historias que había cavernas bajo el faro donde se decía que vivían monstruos reptiloides y que incluso habían visto hombres lagartos en una  discoteca abandonada, donde yo solía ir, El Underground de la calle Panamá, que ahora está ocupado por un supermercado Lupa. Javier Gutiérrez y su amigo Melgar salieron corriendo cuando un día, 4 de agosto de 2003. Son sobre las 11 de la noche,  mientras seguían el origen de una música bakalao llegaron a esta discoteca abandonada, vieron un agujero, metieron un mechero y entonces una mano verde con escamas  y sólo tres garras como dedos salió de repente, dándoles un susto de muerte.

-Uy , qué miedo –dijo Jezabel- ¿pero de verdad existen los vampiros reptilianos?

-Y hasta los dragones – replicó Pity- Aquí viene un chico a hacer footing que me dijo que había fotos de dragones  y que los dragones no eran otro que reptiles reales con alas y cola.  También me dijo que los Rothschilds encontraron los evangelios en la Tumba de Tutankamón y que lo ocultaron y que el cristianismo es un timo, con lo que yo Amo a  mi virgencita del Carmen. Mi tío el farero dijo que algunos los habían visto. Hay mucho reptil suelto, sobre todo en política. No sé si existen reptilianos , pero montón de víboras putones, seguro.

Nos reímos. Pity nos regaló dos caballitos de mar, que ambos nos llevamos al Más Allá, como amuletos etéricos,  y unas caracolas en las que oíamos el rumor del infinito. Enfrente del quiosco había unas piedras con unas inscripciones en latín, que sabíamos estaban escritas para nosotros, como reflejo de nuestra historia de Amor, como reflejo de la historia del hombre en la breve burbuja que es  la vida:

ULTIMA FORSAN

“ACASO SEA, LA ÚLTIMA HORA”

Esta póetica inscripción aparece en algunos relojes de Sol para simbolizar que cuando miras la hora, puede ser la última vez, el último momento antes de la muerte.  Esta es la triste realidad de la vida. Todo es impermanente. Quién descubre por qué un joven muere en unos segundos, descubre el Gran Secreto: se convierte en un catedrático en muerte súbita, que es lo que era yo,  la más alta sabiduría.

Esa inscripción en piedra  era justo donde nosotros y nuestra historia de amor  nos encontrábamos  ahora. La frase completa era HAEC ULTIMA FORSAN SOLITUDE AETERNUS, “Ésta , acaso sea la última soledad eterna”. Al lado en otra piedra se leía “TULIT ALTER HONORES”, “Otro se llevó  los honores”, otra inscripción sobre la fugacidad de la vida: Tú morirás y otros se llevarán los honores. Eran frases de Virgilio. Toda gloria mundana es vana. Un Sueño. Una gran pesadilla. SINE SOLE SILEO, aparecía también, “sin Sol silencio”,  “sin Sol enmudezco”. Bien conocíamos nosotros, los muertos,  esta sentencia.

AQUI SE BESARON JEZABEL Y SILVERIO

VIVIENDO EN CANTABRIA NO TE HACE FALTA IR DE VACACIONES

Oteamos juntos el horizonte desde lo alto del Faro. El mar y el cielo se explayaban en su armonía azul de plenitud. Abracé a Jezabel y nos besamos lentamente, mientras nuestra feliz silueta  de amor se veía delante del arrebol del atardecer, nuestro símbolo inmortal. Las nubes nos saludaban y sonreían desde arriba por el momento eterno de amor que estábamos viviendo. Eterno, al menos mientras duraba. Esa era la intensidad de la vida, que creo a la muerte para que estos momentos pasajeros se convirtieran en inolvidables. La vida y la muerte estabán allí, con nosotros.  Jezabel me sopló al oído “Te quiero” y yo la contesté: “Te quiero”, mientras la besaba el cuello y la acariciaba la nuca y su larga cabellera rubia.

-Mirá, el cielo, está tan hermoso  -suspiró Jezabel.

–         Me encantaría volar hacia las nubes contigo, mi amor,  -dije- y ver la Tierra desde el empíreo azul.

–         “El imposible azul” , que decía Baudelaire –añadió ella. Pero nada es imposible para mí, ya que conozco los secretos de la vida y de la muerte, del teletransporte y de la antigravedad. Viajemos al cielo. Te voy a dar  una sorpresa y un voltio por el espacio.

Entonces me dijo que cerrara los ojos. Y una neblina nos invadió. Jezabel sacó una pequeña pirámide toco algo y en un instante, se oyó un zumbido y la nube se hizo más expesa. Al instante estábamos en la cripta de los vampiros del cementerio, junto a un hangar.  Para mi sorpresa había un ovni de pequeñas dimensiones. Jezabel tocó de nuevo la pirámide de cristal y bajó un haz de luz por el que subimos a la nave. Dentro nos recibieron dos alien grises que saludaron a Jezabel.

-No tengas miedo, son mis amigos, me tranquilizó  Jezabel- son guardianes de la cripta y la base secreta del cementerio, con el tiempo nos hemos hecho amigos. Son los esclavos de los reptilianos y una raza muy antigua , que ya existía en Egipto y la Atlántida, entonces los llamaban xiamur. Disfruta, cariño.

Estaba anodado con lo que estaba viendo. Los hombrecillos medían 1.20 y tenían ojos almendrados enormes y eran grises y cabezudos, con dos orificios de nariz y una párvula boca.  Me saludaron telepáticamente:

-Bienvenido a la nave, tío. Esto funciona mejor que la basura quebrada de  Iberia y nunca se retrasa ni te roban las maletas – bromeó uno de los grises, que se llamaba Tetha y el otro Brick, o igual me lo dijeron para vacilar.

–  Teta es como me lo voya pasar yo –espeté.

Los grises cogieron los mandos y nosotros nos sentamos a sus lado ante unos amplios ventanales de algo que parecía diamante. El panel era holográfico de colores metálicos y rojos. Tetha dio un botóm y al momento la nave comenzó a girar, pero nuestro cuerpo se mantenía igual. Al momento salimos catalputados al cielo por encima de la  mansión y  luego por encima del mar.  El Sol  ya se ponía.   Desde lo alto veíamos la costa y en unos segundos España, Europa y luego toda la Tierra.  Al instante volvimos a bajar y nos situamos encima del faro, donde nos habíamos besado hacía unos instantes. Estaba maravillado. La nave paraba encima del quiosco de Pity y en un tris volvía hacia el mar y  surcábamos el horizonte corriendo hacia el Sol del Ocaso y luego giraba y volvíamos hacia el mar.  En una de estas penetramos en el mar como en un queso gruyere y vimos una enorme base y ciudad luminosa  en el centro del Atlántico.

PITY EL KIOSKERO DEL FARO SALE EN DOS DE MIS LIBROS

-Hay mucha bases como estas –me explicó Jezabel – desde hace millones de años. En Africa han encontrado las bolas de Ottosdal en una mina de Sudáfrica que han fechado en 2.800 millones de años. Los alien llevan toda la vida aquí, ellos nos crearon y modificaron. Para los lagartos sólo somos ganado y recursos minerales. Aquí llegaron buscando oro y escapando de una catástrofe de su plenta Nibiru o Tiamat.  Esas bolas son computadoras holográficas, como las calaveras de cristal mayas y las grandes piedras esféricas de toltecas y olmecas. Reciben y emiten información. ADN, huesos y piedras son los mejores archivos de información.  Los mayas eran pleyadianos. Hay una estrella de Las Pléyades que se llama Maya.  En la Tierra hay unos 1400 bases secretas de los illuminati compartidas con los reptilianos, con quienes hicieron tratados desde 1934 de intercambio de tecnología a cambio de que los terrícolas. Guardan ovnis en sus hangares, abducidos, esclavos y esclava mkultra espías, niños y adultos para ser asesinados y mutilados en rituales satánicos reptilianos y  empleados de agencias de espionaje de la CIA, Air Force, NASA, NSA, Mi6 y MOSAD. Las criptas como la del cementerio de Ciriego, algunas macrodiscotecas, puticlubs y  afterhours son también bases secretas ocultas donde emiten vibraciones para tenerte atados al infierno de la Tierra, sin que te enteres. Hay dicotecas vampíricas en muchos grandes cementerios de la Tierra llenas de vampiros y bakaladeros que se pasan el día  drogaos, bailando techno máquina, follando, bebiendo copas de sangre  y regla y absorbiendo toda la energía negativa de la Tierra.

-¿Y de que son estas naves y cómo funcionan?.

-Estas son de magnesio puro, pero las ahí de distintas aleaciones desconocidas en  la Tierra. En el ovni que se desintregó en Ubatuba en Brasil en 1957 encontraron este tipo de magnesio  Funcionan por energía psicotrónica, es decir atómica y psíquica o mental ilimitada que es la que hace funcionar al Universo y las estrellas, como la que había en la Atlántida accionada por el poder de los cristales. La propulsión se activa mediante electromagnetismo reversible. Hay un rotor cristalino den el centro de la nave conectado a grades columnas de reactores. La forma esferoidal ayuda al movimiento de la nave, ya que este giro le autopropulsa sin necesidad de combustibles externos.

-Es algo así  como una linterna que funciona sin pilas dando vueltas  a una manivela.

– Exactamente. Todo esto produce una inversión electromagnética que produce antigravedad.  En el espacio  viajan a través de agujeros negros gusano y portales dimensionales en el tiempo y en el espacio y cruzando otras dimensiones, luego entras y sales conociendo el portal dimensional correspondiente. Gizeh, Tiahuanaco, Torrelavega, Golfo de Aden (donde los  falsos piratas somalíes del Mi6 secuestran barcos), Cementerio de Ciriego, Isla de Pascua, Machu Pichu, Delfos, Hollywood,  Stonehenge o el Triángulo de la Bermudas son portales dimensionales.  Israel es el principal de los reptilianos: es una zona de mal, crimen terror y tráfico de drogas. Vaticano e Israel son sinónimos, son ciudades creadas por los illuminati y reptilianos para poder ejercer sin que nadie moleste su agenda reptil.  En la atmósfera terrestre tienen un sistema más sencillo de propulsión psicotrónica y con electricidad, que cargan de los cables de alta tensión y que sirve también para inmovilizar coches y  aparatos cercanos al ovni, armas defensivas y  crear una  campo electromágnetico cuando aterrizan o quedan suspendidos en el aire.

Seguimos navegando en el espacio en aquel  platillo volante inolvidable. Jezabel y yo nos besábamos ante un cuadro de estrellas sin fin. Los planetas flotaban en silencio universal, mientras las estrellas titilaban a millones de años luz, mostrándonos una imagen de lo que eran hace eones, porque lo que vemos son los fantasmas de las estrellas  no las estrellas en la actualidad.  Veíamos pasar meteoritos y cometas en colores caleidoscópicos. Vimos planetas con ciudades geométricas azules perfectas cerca Alción de las Pléyades. Vimos planetas con dinosaurios y bases y pirámides en la Luna, Marte y Fobos. Todo en cuestión de minutos.  Contemplamos ciudades aliens con seres en forma de insectos mántidos, gatoides, pajaroides, reptilianos, formas como de langosta y otros que de Arcturus que parecían angeles o bolas de luz. Había seres hasta en Venus y en el Sol que vivían en la  octava dimensión.

En la nave había un símbolo con un logo de un dragón serpiente. Era el mismo que había visto el  policía abducido  Herb Schirmer en Ashland, Nebraska en 1967. Jezabel me explicó que los vampiros  reptilianos dominan el mundo desde siempre, manipulando la realidad y creando siempre un mundo materialista y dividido. Para eso crearon el dinero, las guerras mundiales, la Reserva Federal (matando a sus opositores en el autoatentado del Titanic), las drogas, los Beatles illuminati (Paul McCarntney es un doble), el FMI, la OMS, las medicinas, el sida, la gripe guarra, el calentón güeval, el 11-Bush y el technobakalao y la Mesa Redonda illuminati, fundada por el Club Bilderberg, la ONU, el Club de Roma,  el CFR, la Comisión Trilateral y el Real Instituto de Asuntos Internacionales o RIIA.

Seguíamos besándonos y abrazándonos acaramelados. Incluso yo comenzaba a sobrepasarme magreando el culo de Jezabel. Y es que ya era el momento de consumar  y desvirgarla. El gris Tetha carraspeó telepáticamente y dijo:

–         Joder, títis, si molestamos damos a un botón y volvemos a la Tierra en aquí me tiro un pedo.

Sonreímos y lamentamos cuando Brick nos dijo que en el ovni “no había picadero”.

-Pues llévanos a la Tierra, campeón – propuse yo- cerca de alguna pensión barata en Torrelavega o Santander que ando pelao de pasta.

En un instante  estábamos en la Bahía de Santander. Era ya de noche. Nos despedimos de nuestros amigos y nos colamos en el cilindro de salida.  Volvió la nube y aparecimos de súbito en la acera, cerca de la calle Rodríguez, donde había muchas pensiones cerca de Las Estaciones.  El apetito carnal nos llamaba aún después de haber transpasado las lindes de la vida.  Y porque la verdad, Jezabel mantenía su virginidad en un periodo de  tiempo que ya sobrepasaba con creces todo lo razonable. Y sobre todo, porque era el colofón lógico y apoteósico en toda buena cita que se precie. Fuimos a una pensión barata, la Pensión Angelines, el el 1º del 9  la calle Rodríguez. porque yo no tenía mucho dinero, ya que mi cuenta había sido bloqueada. Nos atendió una vieja que me preguntó si la chica era menor de edad. Dije que no, que tenía 106 años. Le pidió la documentación y yo dije que era un fantasma de otro siglo. La vieja esbozó una sonrisa:

-Ahora -comentó- con lo que se pintan  y con lo delgadas que están parecen todas fantasmas. Eso le digo siempre a mi sobrina.

Jezabel, conocedora de mi patética situación financiera, se ofreció a pagar.

-¿Se puede pagar con tarjeta? -preguntó ante mi estupefacción, advirtiendo que ni el más allá podía librarse uno del poder omnímodo de las multinacionales del dinero de plástico.

-Claro, hija. -respondió la vieja.

Jezabel me dijo que le había robado la visa a un muerto que se la olvidó en su chaqueta.

– Alguna ventaja tienes que tener de ser una no-muerta-susurré.

-¿Llevas el DNI, hija? -preguntó la señora.

-Uy, se me ha olvidao, pero me lo sé de memoria.

Dio un número que se acababa de inventar. Entramos en el tálamo y nos olvidamos de toda connotación circunstancial, metafísica o histórica. Fuimos al grano, porque ella ya no podía esperar más (ni yo…, por supuesto). La toqueteé un poco para calentarla y la succioné el clítoris y la vagina, despaciosamente, con mi flamante pericia de nuevo vampiro, en dos ataques sucesivos y prolongados. Luego con una pasión incontrolada, rozando el vicio más terrícola, Jezabel se adentró por vez primera en su vida y su muerte en los díficiles y apetitosos meandros del francés completo:

-Qué bien lo haces, cariño -suspiré yo, dejando los ojos en blanco.- Como eres un fantasma, no haces daño con los dientes, como las demás, que son todas unas chapuceras. Mirá, el Ñejas dice que sólo por esto que tú haciendo ahora a los hombres nos gustan las mujeres.

-Humm…. -musitó ella, como una gatita meliflua- Esto es lo único que lamento no haber probado hasta ahora. ¡Está riquísimo!. Pero dime cosas, me excita. Trátame mal, como a una ramera.

Estuvo así, engolfada en mi rabo, como media hora. Quiso probar en esa coyuntura que éra eso del 69, y yo no pude negarme a iniciarla en esta popular actividad de sabrosas correspondencias horizontales. Así: otra media hora de pasión mutua… Luego un ratito estimulando el clítoris y después  se tumbó en la postura del misionero y, abriéndose  absolutamete de ingles como si fuera un abanico, por vez primera se sintió mujer después de unos cuantos lustros de obligada continencia. Cambiamos a las tijeras y luego yo tumbado encima de ella, para terminar en la postura natural de las mujeres, la inevitable del perro. Gemía como una idem, acomplada al mango como una loca. No desprendía olor, ya que no tenía un cuerpo completamente sólido, lo cual te chocaba un poco.

El ritmo fue aumentando progresivamente, acompasando mutamente nuestras respectivas sensaciones y jadeos.

– Me corrooooooo, papi, -gritó-por vez primera en su vida… y su muerte. Hummmm. Dale más duro, cabrón. Ayyyyy,  ayyyy, ¡virgen santíiiiiiiiisimaaa!.

Al mismo tiempo yo ya no puede evitar estallar en su vagina, con el impulso de un toro  encelado,  la potencia de un géiser y la fuerza del huracán Katrina, todo en uno: el orgasmo concebido como una efímera evacuación  explosiva, con la consiguiente melancolía post-coito de que hablaba el doctor Gregorio Marañón.

-¿Dónde has aprendido lo de papi?-pregunté.

Me dijo que se lo había oído a las colombianas y que pensaba que decir eso era muy sensual, tropical y apropiado en un contexto conyugal.

Después descansamos abrazados, viendo la televisión y ella hasta se fumó un cigarro (pero sin calarlas), por mero mimetismo tele-cinematográfico. (id. est.: porque esta escena siempre se veía en las pelis de la tele).

-Por qué no me empalas y acabamos con esto – dije yo.

– Ya no podemos hacer nada -susurró y luego añadió, abrazándome por el cuello- ULTIMA FORSAN. Tu eres mío y yo soy tuya. Te quiero. Estaré siempre en el arrebol.

Y ese momento empezó a desvanecerse y desapareció en forma de Nube arrebolada.

Pensaba que esa iba a ser la última vez que iba verla en vida. Luego salí a la calle como un sonámbulo y paseé sin un rumbo determinado.  Se me ocurrió irme a algún sitió alejado para entrarme a una iglesia y pedir  confesión y luego suicidarme. No sabía…

Ya no tengo más fuerzas para seguir escribiendo este diario.  Se lo enviaré al prestigioso doctor Matamoros y pido  a Dios que caiga en manos de alguien competente y que me ayuden, si no en el más acá, en el más allá, aunque hayan de empalarme mi esfinter no-vivo o no -muerto, y que no permitan que termine siendo para toda la eternidad un pérfido vampiro lamecoños…. Siento todo lo que ha pasado. Adios mundo incomprensible.

KYRIE ELEISON

FIN DEL DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

(continuará…)

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
87 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia