Connect with us

libros

Audio El misterio de los vampiros bakaladeros 1

drmatrix

Publicado

el

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos. Se trata de una parodia del Conde

Drácula de Bram Stoker. El mejor piropo que me echaron es el de un tipo (muy pedante por cierto) que me dijo que recuerda al estilo de Eduardo Mendoza, un genio para mí.

LO BORRARON DE YOUTUBE, CUANDO HABIA OTRO VIDEO IGUAL , CAPADO TOTAL

ACÁ LO TIENES EN ODISSEY A PARTIR MINUTO 4, 5

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

Ernesto Sánchez Libro mítico,lleno de humor negro y metáforas místicas. Es un buen regalo para cualquier ocasión, os gustará mucho https://www.youtube.com/watch?v=q-HnaWHtmKk

Ernesto Sánchez

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

  • …por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo”

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”

Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”

Carlos, lector y médium sevillano

“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro “

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

  • …por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo”

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”

Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”

Carlos, lector y médium sevillano

“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro “

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo
17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    22/09/2022 at 9:03 pm

    Buen libro Luis, como todos los que tienes, no defraudan, que conste que no lo digo para hacerte la rosca, 😁😁😁 éste libro en concreto es un descojone. Con Luis no solo te descojonas, sino que, te educa y te abre los ojos, jajajaja.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      22/09/2022 at 9:04 pm

      Al pan pan, y al vino vino, ¡¡VIVA EL VINO!!, 😂😂😂😂😂

    • drmatrix

      drmatrix

      22/09/2022 at 11:29 pm

      viva el vino, Ros.

      claro campeón, lo sé que tu no haces la rosca y dices lo que piensas, claro que sí, bueno la acogida del libro fue brutal , gracias a todos, tieene un significado esperiitual el libro auqnue haya muchos sexo, aventuras, vampiros…

      demostraste cabeza saliéndote de ese grupo

      • Jose Soria

        Jose Soria

        23/09/2022 at 12:35 am

        No es por ofender a nadie ni que penséis que paso de las meditaciones, al contrario, estuve en la mayoría de las meditaciones relevantes del número 22 en el día 22 de cada mes, y antes en algunas de las colectivas, lo que pasa Luis, es que ya llevo demasiadas decepciones, no por ti ni por otros del grupo que meditais, y sois serios, es que, entre lo que ya pasó con la rata, el loco del moco, la mosquita muerta, Napoleón Bonaparte, y otras historias de “más pallá que pacá”, 😁😁🤣, tomé la decisión de meditar a solas en casita o dónde me apetezca, espero que no os lo toméis a mal, agradecido de que decidieses incluirme en ambos grupos, primero en uno y luego en otro. Ya llevaba tiempo pensando en que es mejor emprender mi camino solo, meditar en soledad, seré franco, y espero que no te siente mal, pero a partir de ahora ya no entraré en ninguna meditación colectiva, meditare solo por mi cuenta, estaré por estos lares, eso sí, y en telegram, de moderador, ayudando. En fin, Ananda, y a la chingada, ¡y que Oyaga nos pille confeos!. 😁😁😁😁😂😂

        • drmatrix

          drmatrix

          27/09/2022 at 12:33 am

          si claro ros a tu bola la meditacion
          la rata solo entrò dos dias y pedu yo avisè que era un infiltrado y el otro payaso, al cual banee
          a los infiltrados y brujas hay que dejarles un tiempo para estudiarles y sacar informaciòn, de hecho me infiltrè en sus chats

          pero en la meditacion colectiva tambièn se tiene muchas experiencias increìbles , los testimonios estàn ahi y ayuda a mucha gente hacerlas

          yo no te puse en es e grupo ni el otro, al contrario dije que a ti no te gustaba, esa no fue idea mìa

          para notar los efectos de la meditaciòn hay que hacer meditación intensiva alguna vez unas semanas o meses, diez minutos no es suficiente

          • Jose Soria

            Jose Soria

            27/09/2022 at 1:07 am

            Cierto todo lo que has dicho Luis, ya sabías lo que iba a pasar, si tuvo que ocurrir fue por algo, pero bueno, yo de momento estoy mejor así, en el 2020 conseguí hacer 20 minutos por las noches durante una o dos semanas, pero luego se fue todo por el aire, se ve que me voy adaptando poco a poco, ahora medito algunas veces dos veces al día entre 10 minutos o un poco más, luego una vez al día solo, y luego vuelvo otra vez a dos, aunque sea poco es cierto que hace efecto a nivel de relajación.

          • drmatrix

            drmatrix

            27/09/2022 at 1:42 am

            sì, claro, a tu bola

            en la meditaciones colectivas también se ayuda a mucha gente, se genera mucha energìa. Son muy importantes de hecho la banda colombiana trolean por algo, es porque quieren boicotear la meditaciòn y las otras brujas, si pasa eso es por algo, nadie perderia tanto tiempo y esfuerzo por nada.

            en las meditaciones colectivas se genera mucha energìa luz y tambièn vienen las brujas a pescar, siemrpe fue asi y siempre serà en el futuro, pero son pobres diablos sin ningùn poder y siempre me mofo yo de ellos y los utilizo.

      • Jose Soria

        Jose Soria

        23/09/2022 at 12:49 am

        A mi es que la frase aquella que soltó Napoleón de; “Yo llevo gente”, ahí fue cuando pensé que era un fantasmón, a parte de otros comportamientos como los que tenía “Frecuencio” el perdona vidas. Y luego añádale lo rápido que dicen que ven cosas nada más empezar, flipada tras flipada, 😁😁, son cosas difíciles de digerir, y sobre todo en algunas meditaciones acababa cansado, eso mosquea un poco.

      • Jose Soria

        Jose Soria

        23/09/2022 at 12:53 am

        En fin Luis, gracias por tus libros, son geniales, pero sobre todo por el libro de technoyoga, y por enseñar la meditación, que sinceramente sienta muy bien, meditar solo 10 minutos diarios o un poco más dos veces al día, y a veces una, subidas y bajadas, te ayuda a relajarte y a estar más tranquilo.

        • drmatrix

          drmatrix

          26/09/2022 at 11:52 pm

          gracias a ti ros, por tu gran colaboraciòn y ayuda

  2. Veinte y Dos

    22/09/2022 at 11:05 pm

    Gracias por la información Luis Carlos. Hice sumas de los temblores en mexico que han sido : 1985 del 19 de septiembre a las 7:17. 2017 del 19 de septiembre a las 1:14. 2022 del 19 de septiembre a las 1:05. Y ya no es sorpresa el numero que sale al hacer las sumas. Donde yo vivo tiene temblando 4 días.saludos y ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/09/2022 at 11:30 pm

      gracias veintodos, carnal..

      La Tierra Tiembla de emocion por lo que la espera… ..todo es por algo

  3. JHS

    22/09/2022 at 11:24 pm

    desternillante

    gracias doc

  4. drmatrix

    drmatrix

    22/09/2022 at 11:27 pm

    gracias JHs , claro todo se cumple. lo juro. fui a vivir a sitios que aparecian en el libro.. y todos los personajes son reales…algunas de las chicas jovenees murieron jovenes y eran guapisimas, las colombianas

  5. David

    23/09/2022 at 12:13 am

    Cuando daras algo de la actualidad de lo que está pasando de lo ridículo que está haciendo Putin necesitamos música para nuestro oídos

    • drmatrix

      drmatrix

      26/09/2022 at 11:53 pm

      Cuando daras algo de la actualidad de lo que está pasando de lo ridículo que está haciendo Putin necesitamos música para nuestro oídos

      ya lo he contado con creces. en telegram hablamos de ello, hace el ridìculo porque es un inùtil integral y sus militares nadie se le ocurre hacer una invasiòn con nieve y ahora otra contraofensiva igual

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

libros

Tarantino publicará Once Upon A Time In Hollywood, novela oculta

drmatrix

Publicado

el

El laureado cineasta y agente de ruso Quentin Tarantino, cuyo sueño es hacer un spagetti western en Almería, siempre está dando de qué hablar. Cuando no se encuentra dirigiendo alguna ambiciosa película, se le puede ver produciendo otros filmes o protagonizando entrevistas tan irreverentes como sustanciosas para los amantes del séptimo arte. Y ahora ha sumado un nuevo ámbito para sus creaciones: la literatura.

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

1984, Análisis novela de Ciencia Ficción Que Nunca Se dará, Porque las Tonteorías de la Conspiración son un Txiste

drmatrix

Publicado

el

1984, Análisis novela de Ciencia Ficción Que Nunca Se dará, Porque las Teorías de la Conspiración son un Txiste.
Yo me quedó en casa en mi bunker, cumple con las autoridades, aplaude a las 8 y chívate de los insolidarios irresponsables.

lcc reparte mascarillas contáctale en su xat y te las envia
www.xat.com/333matrix

Seguir Leyendo

JL-mundodesconocido.es

¡The Somnifero Texas Masacre Mañana!: Síndrome de Stendhal

drmatrix

Publicado

el

 

MOMENTAZO STENDHAL

Mañana con el nuevo vídeo de escrutinio y quema ritual de la Novela de JL vivirás un momentazo Stendhal junto con el Dr. Mátrix. Se conoce como síndrome de Stendhal el placer estético orgasmal que se siente viendo una obra de arte. Esto le pasó al novelista Steandhal cuando viajó a Italia y quedó empalmao perdío de ver tanta belleza.

En el caso del Reverando padre Dr Matrix el síndrome de Steandhal se produce en momentos épicos , como cuando Garrafapal se propuso subir a hablar en el Congreso de Exopolítica o cuando quema obras maestras de literatura. O cuando escuchó por vez primera el tema Valencia Es Mía de su genial amigo, John Cobra.

Primero quemamos la magistral cumbre del destacado investigador pucelano comunista Don José Luis Camacho Espina, La conspiración reptiliana. Ahora le toca el turno a su épica novela Proyecto Mesías. Aunque antes se hará un escrutinio o análisis de la obra maestra para ver si hay quema. Si realmente se quema lo veremos mañana, porque podría salvarse. No voy a quemar por quemar. Sus recuerdo que soy filólogo por la Universidad de Salamanca, donde estudiaron Calderón, San Juan de la Cruz, Santa Teresa y Lope de Vega.

4 JUECES Y LA FISCAL DIERON LA RAZÓN A LCC Y JETA ELE TENDRÁ QUE PAGAR A LCC

EN UNA DEMANDA SURREALISTA UMMITA. QUE RT PUTÍN ME PAGUE EL DINERO

Como destacado colaborador del panfleto putiniano,RT, Risa Today, Putón debería pagarme, sería lo lógico, porque si no embargarán la abultada cuenta de Somnífero. JL no admito bitcoins ni moneda rusa.¡Arriba España! ¡Viva España, coño!

LCC COMPLETAMENTE DEGENERADO

El Consejo Editorial de Casa Mátrix te recomienda no ver el vídeo mañana. Es chabaccano, ridículo, vengativo, macarra, choni, repulsivo, estridente, brutal, grotesco. No lo veas, wey.

-Da vergüenza ajena -ha comentado el portero de la finca donde vivía Steagnus en Cazoña, el Sr. Eliterio, ya jubilado y fontanero de profesión, que sabe “de todo un poco”- No he visto en mi vida mayor zumbao, choni, desatao delirando, quemando, insultando y haciendo el ridículo.

 

Y es cierto. La venganza del Conde de montecristo queda en una puta mierda en comparación al vídeo de mañana. El REverendo Padre Dr. Mátrix, vestido con su habitual sotana hará un breve preámbulo descriptivo de la obra del eximio escritor vallisoletano y contactado ummita, planeta -que como dijo mi abogado en el juicio-pertenece a la lejana estrella de Wolf, según confesiones de Jeta Ele.

Hará un análisis serioy ponderado, filológico y estructural. Y luego sométera a escrutinio la primera novela del célebre youtuber republicano pro independentista catalán. La novela ha sido un fracaso, como su anterior bodrio, empero eso no quiere decir que no sea una cumbre de la literatura conspiranoica rata.

¿Y SI EL UMMPUTITA OYAGA ES REAL Y LCC HA METIDO LA PEZUÑA HASTA LA GAMUZA?

SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA DUDA, DEBIDO A SU CUENTA DE TWITTER Y VESTUARIO (claramente) ALIEN

 

LAS TENDENCIAS PIRÓMANAS DE LCC ESTÁN SIENDO TRATADAS POR EL DR.AQUILINO POLAINO

ASÍ COMO SUS ADICCIONES SEXUALES Y MEGALOMANIA MANIACA

Junto al libro de jl quemaremos la puta mierda de libro de Pismuchu, matando dos pájaros de un tiro. Ese subnormal no se merece ni anális. ¡Directos a la quema y a tomar pol culo!

SOMNÍFERO DIJO EN EL JUICIO QUE LA EDITORIAL PLANETA SE SINTIÓ ULTRAJÁ CON LA KEMA

Y QUE EL VIDEO DE LCC HABÍA AFECTADO A SU BRILLANTE REPUTACIÓN

 

“EN OCASIONES SIENTO UNA PULSIÓN PIRÓMANA IRREFENABLE DE QUEMAR OBRAS MAESTRAS”

RECONOCE EL DR. MATRIX, EN RELACIÓN A LA GRAN NOVELA DE JL, PROYECTO MESÍAS

Resultado de imagen de PIRÓMANO

LCC PIRÓMANO OBSESIVO

Si encima tienes tendencias pirómanas y disfrutas con el fuego y tienes una chimenea preciosa y una cocina de leña en su ídilica finca Sundarananda en pleno bosque monte de Torrelavega pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Y si encima tienes en tus manos obras maestras literarias del contactado ummita Don Jose Luis Camacho Espina, pues no te digo nada. Y si encima el contactado ummita te ha puesto una demanda solicitándote educadamente que le pagues 18.000 napos, más que no vuelvas a hacer vídeos sobre él, pues más ganas de Fallas. El Dr. Mátrix siente en esos momentos una pulsión psicopática y sexual que le lleva a gozar viendo en el fuego obras maestras de contactados ummitas. Novelas de conspiración rata sin una estructura clara y con un desenlace ridículo y sin sentido.

Siento un placer obsesivo con la quema de obras maestras así como cuando escribo en mi modo Turboinsultos para elaborar artículos críticos.Nada me inspira más que eso, junto a escuchar música de la más grande, Rocío Jurado.

¡POR LAS 200.000 NAVES DE RIMBEL!

Al ver el vídeo, que no te recomiendo, porque me arrepiento y siento que me he pasado 33 pueblos- sentirás asco, náuseas, vómito y deseos de estrangular a su autor, lentamente, gozando con cada apretón. Al ver el vídeo será inevitable que exclames la mítica frase:

-¡Por las 200 naves de Rimbel!

U otra similar:

-¡Por la Gorra del Dr. Matrix!

O incluso otra más sensual y plástica aún :

-¡Por las Bragas de Falete!

CONCLUSIÓN

Mañana será un día histórico. Un día de momentazo Stendhal. De placer estético sublime. De orgasmo cultural y pirotécnico…. con una obra maestra de la Pirotecnia Cultural.

El Führer y la Santa Inquisición quemaban libros y sentían gran placer con ello. ¡ Voto a Oyaga que los entiendo! No existe mayor placer en la Tierra. Encima te calientas con productos inservibles, vanos y claramente prescindibles.

La lástima es no poder quemar la zona de miembras del comunista en youtube, por ser algo inmaterial, pero creo que cumple una función informativa de darte la información que te ocultan los mass mierda oficiales , amén de que te regala en exclusiva mensajes ummitas para despiertos. En uno de los comentarios que leía en el canal del youtuber republicano leía una chica que decía:

“Estos mensajes ummitas son para nosotros los despiertos, el resto no entiende”

Ah, bueno. Sus seguidores son despiertos, el resto somos gilipollas, claro.

A los que me dicen que no me encabrite con JL que le deje, que les gustaba más los videos juntos, que hago meditación y tal …mi respuesta es:

-¡idos a tomar por culo todos ! a monetizar vídeos a la zona de miembras de OJETE ELE.

Claro como hago yoga, debo ocultar que me demandó que fue a por lana y acabó trasquilao, claro debo callarme humildemente para no ofender al comunista censor. Que es muy bueno con los mensajes umputitas, las catastrÓfes que no ocurrieron, como la de Alemania o las Solares. ¡Veros a tomar por culo!

El vídeo de mañana es épico, pero aún más lo son el del juicio -que subiremos editado cuando mi gran abogado Don Julio Aranda me diga www.bufetearenda.es (lo gana todo)- y el vídeo que presentamos a los jueces de 20 minutos de Somnifero delirando…(que en el juicio Jeta Ele protestó diciendo que estaba cortado y manipulado,jo,jo….)

Mañana empieza el fiestón de Fallas. Palomitas y a disfrutar, amigos.

 

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio